lunes, septiembre 6

EL ANÁLISIS DEL BRUJO. Godoy Cruz 1-Estudiantes 2

Enorme triunfo en Mendoza donde el muy buen equipo del Turco Asad llevaba casi un año invicto.

El encuentro arrancó complicado con el gol del pingüino Villar (ve la roja y blanca y llora) pero a medida que pasaron los minutos el mediocampo empezó a manejar los tiempos y desde el empate dominamos prácticamente todo el trámite del match. Gran desempeño de la Bruja recuperando y distribuyendo siempre con criterio al compañero mejor ubicado. La defensa no tuvo demasiados problemas y en ofensiva Enzo –de enganche– fue la figura del equipo. Es muy interesante como se mueve en esa posición o de punta, con la explosión y la gambeta que tiene desequilibra constantemente en los metros finales.

El ST fue similar al final del PT donde manejamos los tiempos del partido y, cuando nadie se lo esperaba, gran jugada de JPP sobre la izquierda, centro a González y a gritarlo como si fuera la final de la Copa, golazo y 3 puntos para casa.

No quiero dejar de criticar a Faraoni, un árbitro HORRIBLE, cabe preguntarse si realmente entiende de qué se trata este deporte. Cómo se puede dirigir TAN MAL??

Para terminar, un párrafo para el fracasado e hipócrita de Cappa. Sos tan delirante y tan vendehumo que no te das cuenta que la final con Vélez la perdiste POR CAGON, porque tu equipo no pateó una vez al arco en todo el partido. No mientas más Cappa, no te robaron nada, no ganaste porque sos un PER-DE-DOR. O no te acordás el penal que no le cobró Brazenas al Fortín?? De eso mejor ni hablar, o no mentiroso??

Ahora a concentrarse en la final de la Recopa contra la Liga, uno de los tres mejores equipos de América de los últimos 5 años junto a Inter y nosotros. Como dice Alejandro Magno tendremos que dar el 110% y manejar el juego con inteligencia si queremos ganar el partido.

Queremos otra estrella, queremos otro título, vamos León, por la Gloria!!!!

Abrazo rojo y blanco,

El Brujo

PD. Tranquilo pingüino, te estamos siguiendo pero esto recién empieza. Ojo eh.

146 comentarios:

  1. en consonancia con chav y lau, y el tema del estadio, alguien puede poner que dijo veron anoche relacionado con el estadio de 1??

    lo que dice chav92 es cierto, vamos a vivir condiciondospor los espectaculos, ademas con beneficio para otros porque a los clubes solo le dejarian hacer un espectaculo al año

    ResponderBorrar
  2. miren esto como los gastan

    http://www.ole.com.ar/gimnasia-
    y-esgrima/problema-
    sos-vos_0_330567069.html

    ResponderBorrar
  3. Por otra parte, el próximo compromiso de Estudiantes por el campeonato local será ante Racing Club, el próximo sábado, en el marco de la sexta fecha del Apertura 2010.

    Por lo que trascendió, ese encuentro se había programado para las 14, pero ayer se supo que también podría modificarse su horario, y arrancaría a partir de las 18:20.

    ResponderBorrar
  4. Fernando: acá copio lo que dijo Verón sobre el tema del estadio en la redonda, es textual y esto es casi todo lo que dijo:

    "Primero hay que volver a La Plata, es lo más importante. Y después, sin comprometer al club, seguir con la obra, de a poco, pero seguir con la obra...
    Ver entre los socios que se quiere hacer, si realmente es necesario o cambiar el proyecto. Tratar de discutir, debatir, que no sea un capricho, que sea algo que realmente sirva.
    Hay que ver cuál es la idea del socio y debatirla"

    Después le preguntaron qué pensaría ante la propuesta de hacer un polideportivo en 1 y 55

    "Yo creo que acá no sólo hay que tener en cuenta el sentimiento, sino el sentido común o una visión para hacer crecer al club. Todo lo que se habla de la mística, del sentido de pertenencia, no lo seguís manteniendo por más que tengas o no cuatro tribunas o un espacio físico. Eso lo vas a seguir teniendo igual. Hay que ver si seguir con el estadio es conveniente o hay que derivarlo a otras actividades que le pueden dar al club mucho más rédito"

    ResponderBorrar
  5. Mi opinión es que me importa tres pelotas lo que opine Verón de nuestro estadio.
    Por ejemplo, gerenciando al club también se podría decir que no se pierde la mística ni el sentido de pertenencia.
    Verón no es el dueño del club, y nosotros somos hinchas de Estudiantes, no somos hinchas de Verón.
    Igual escucharlo, me causó la misma decepción que cuando lo escuché decir hace un par de meses que quería ser Presidente de Estudiantes para después poder ser presidente de la AFA

    PD: todos puteamos a Pires, nos hacemos todos los boludos...

    ResponderBorrar
  6. Solo para acotar a la columna del brujo, un destaque especial a la ENTREGA Y LA CONVICCION PARA GANARLO de TODO EL EQUIPO!!!
    Desde la cancha , eso nos motivaBa aun mas para alentar , y auqnue nos e noto x la publica, no les miento: LOS TAPAMOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS!!!!.
    Emociona ver , al CHAPU!!!, y no esta de mas nunca remarcarlo!!
    Pero emocionó marquitos, lea, enzo, el flaco pereyra, el chavo, roncaglia..en fin
    EL EQUIPO FUE UN MOTOR DE ADRENALINA PARA QUE ESE GOL ENTRASE Y TODOS NOS VOLVIERAMOS SATISFECHOS, HINCHADOS DE ORGULLOO Y SUPER MOTIVADOS PARA ESTA FINAL ESTELAR!!!!.

    ResponderBorrar
  7. y OTRA CONCIDERACION , al menos yo lo tomé asi

    ALTO BIDON DE LA BRUJA Y AGUSTIN!!!

    ResponderBorrar
  8. bueno ELV

    gracias si eso es lo que dijo no concuerdo demasiado con su parecer, la realidad es que la lucha por la cancha empezo bastante antes que vuelva sebastian, pero como bien dice habra que debatir y ver que se piensa, yo tengo definido mi voto

    ResponderBorrar
  9. No entiendo con qué declaraciones de la Bruja no están de acuerdo?

    Lo que dijo es exactamente lo que venimos debatiendo hace varios días. Hay que volver a LP, seguir con el proyecto del estadio, pero antes de continuar decidir ENTRE LOS SOCIOS qué queremos hacer: jugar en el Único y resignar 1 y 55? intentar seguir con Tierra de Campeones? hacer un polideportivo en 1 y 55 y buscar otro lugar para hacer el estadio? etc...

    Impecable Bruja, como siempre.

    ResponderBorrar
  10. Lo que queremos hacer ya se decidió por unanimidad en la asamblea de 2006.

    ResponderBorrar
  11. PP

    en esta parte no concuerdo: "Hay que ver si seguir con el estadio es conveniente o hay que derivarlo a otras actividades que le pueden dar al club mucho más rédito"

    ResponderBorrar
  12. que grande el brujo viene afiladito, muy buenos posteos, este año no da para putearlo....ajjaj
    a mi también me gusto Mercado atras, PP fijate que atrás de los comentarios de la bruja algo esconde no te va a tirar con todo no a la cancha, pero "hay que ver que si es conveniente..." no me gusta....

    PP: vieron el cartel en Velez-River, "cappa si sos campeón... apaga la play y anda a dormir que es tarde"jajajajjuuuuuuuauaua

    Salud [E>

    ResponderBorrar
  13. PP
    si a mi me suena como que de a poco quieren convencernos de no hacer el estadio

    ResponderBorrar
  14. Si tremendo cartel! lo tenemos que conseguir para postearlo!!!

    Es verdad que el futuro del estadio se decidió en Asamblea, pero la situación y contexto cambió muchísimo.

    En cuanto a los dichos de la Bruja, me parece muy coherente lo que dice, es lo que planteé hace unos días.

    Personalmente veo muy difícil que se pueda hacer la cancha en 1 y 55 por todas las trabas judiciales, por eso es pienso en la alternativa de hacerlo en otro lugar.

    ResponderBorrar
  15. En realidad lo que prefiere Verón es seguir para siempre en 25 y 32, y hacer un polideportivo en 1.

    Aunque por ahora no se puede ni remodelar el estadio ni hacer un polideportivo ni nada

    Igual a mí me tiene sin cuidado, porque si esta CD no quiere hacer el estadio, y quiere hacer un museo o un polideportivo en 1, va a tener que llamar a otra asamblea extraordinaria. Y la mayoría va a votar a favor de nuestro estadio.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. La opinión de Verón sobre el estadio (o sobre cualquier otro tema) es muy importante pero no definitiva.

    En eso, más o menos coincido con ELBSPV. Digo más o menos porque tampoco creo que sea una opinión más. Pecaríamos de inocentes si creyésemos eso.

    Pero es verdad que la última palabra deben tenerla los socios, a través de los distintos mecanismos de los que dispone (por ejemplo, las asambleas).

    En lo que no concuerdo con ELBSPV es en descartar la opinión de Verón por ser contraria a la de la mayoría.

    Al menos yo no veo nada en lo que transcribió de lo dicho por Verón que no esté en sintonía con esa mayoría.

    ResponderBorrar
  19. LA OPINION DE VERON ME TERMINO DE CONVENCER DE QUE NO PODEMOS HACER EL ESTADIO EN 1 Y 55.
    APROVECHANDO QUE LAS TRIBUNAS SON DESMONTABLES, SIGO CON MI IDEA DE HACER EL ESTADIO EN OTRO LADO, PERO EN EL PARTIDO DE LA PLATA, NADA DE ENSENADA NI BERISSO.

    ResponderBorrar
  20. ELBSPV, por favor, respeto cuando hablás de Verón. Alguno tiene la menor duda que siempre hizo lo que más le conviene al club??? Si vos, ELBSPV, hiciste más por el club que la Bruja por favor escribilo acá que lo queremos saber. Alguno se acuerda lo que era Estudiantes en 2003 o 2004?? Por favor señores, tengan memoria y no se parezcan a los tristeros.

    ResponderBorrar
  21. Gerardo: yo copié textual lo que dijo, pero una cosa es leer lo que dijo y otra es escucharlo.

    Hoy por hoy Verón es un socio más, y su opinión es minoritaria (basta con ver las encuestas que se hacen en los distintos foros).
    El tema es que la opinión de Verón va a influir en la opinión de muchos socios. Por eso no es una opinión más. No es definitiva pero sí muy importante

    ResponderBorrar
  22. el tema es que hace falta $$$$$$$ para comprar el terreno, 2do pagar para desmontar lo montado y 3ro volver a montar. Recien despues de todo eso nos encontrariamos en la situacion que estmos en 1 y 55 ahora, y si ya no hay mucha plata ahora dificil poder ahcer todo de 0 de nuevo, y si la decision pasa porque las autoridades quieren que usemos 25 y 32 siempre va a existir una traba

    ResponderBorrar
  23. Si hoy en una asamblea se llevara a votación el tema del estadio, no creo que el resultado sea el mismo que en el 2006.


    Coincido con Gerardo, se puede estar de acuerdo o no con la Bruja, pero darle poco valor a su opinión me parece erroneo.

    ResponderBorrar
  24. Verón es un "socio más"????? Verón hizo más por Estudiantes que lo que vas a hacer vos, tu familia y todos tus amigos desde acá al resto de nuestros días. Qué estás fumando ELBSPV????

    ResponderBorrar
  25. al de 4:32 PM

    Respeto cuando hablo de Estudiantes. Porque yo soy hincha de Estudiantes, nada más. Y tengo opinión propia.

    Y me acuerdo lo que era Estudiantes en 2003 o 2004, me acuerdo que Bilardo quería vender algunos hoyos del golf para comprar jugadores...

    La institución está por encima de los nombres y de los hombres.

    ResponderBorrar
  26. es que precisamente la opinion de la bruja va a pesar en muchos, y es o lo aclara elv, yo creo que un poco pone la cara el porque saben que es el que puede calmar a la gente

    ResponderBorrar
  27. Gracias a Verón ganamos el campeonato del 2006 y la copa libertadores 2009. Y hace 5 años peleamos todos los torneos

    Por Verón, por Verón y por Verón

    Pero el club es de los socios

    ResponderBorrar
  28. El club es de los socios, verdad irrefutable.


    Entonces somos los socios los culpables de que este tema no tenga solución.


    Empecemos por reconocer nuestra responsabilidad.

    ResponderBorrar
  29. Ojo ELBSPV, no quiero pelearme ni nada, pero hay que entender que hoy somos lo que somos por Verón. No es el dueño del club ni mucho menos, pero no es un socio más. Es un socio/jugador/técnico/dirigente que SIEMPRE hizo lo mejor para el club, que siempre colaboró aún estando en Europa, que siempre piensa en un Estudiantes cada día más grande.
    Me extraña tu postura, la respeto porque yo también quiero mi estadio en 1 y 55, pero creo que estás minimizando lo que es y lo que será la Bruja para el club. Si opina lo que opina hay que pensar bien proque seguramente vea cosas que nosotros no estamos viendo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  30. Cuando se votó a Filipas, que ganó por una amplisima ventaja, se le dijo SI a este giro respecto de la construcción del estadio. No nos hagamos los giles, porque ya sabiamos como venía la mano. Sabiamos pàra que rumbo enfilba esta CD.
    Pero casi todos privilegiamos lo deportivo sobre el estadio.

    Votamos a Filipas para cuidar a Verón, ya que del otro lado estaba Alegre, y con Alegre como presidente Verón tenía poco tiempo más en el club. Seguramente Alegre le hubiese dado mas impulso al estadio, y entonces estariamos quejandonos por los magros resultados deportivos.

    Es así de simple, tuvimos la posibilidad de elegir, no hay que negarlo. La última vez que decidimos por el estadio no fué en la asamblea del 2006, fué en las elecciones del 2008.

    ResponderBorrar
  31. Eso no es así MISTICO, porque el 4 de agosto de 2008, unos meses antes de las elecciones, se reinauguraron las obras en 1 y 55. Y Filipas que era candidato a presidente habló de la importancia de 1 y 55

    ResponderBorrar
  32. DIJO ANTI CAPPA:
    "Si opina lo que opina hay que pensar bien proque seguramente vea cosas que nosotros no estamos viendo"

    ES DIOS ENTONCES? ADENTRO DE LA CANCHA SÍ, AFUERA NO

    DIJO ANTI CAPPA:
    "Es un socio/jugador/técnico/dirigente que SIEMPRE hizo lo mejor para el club, que siempre colaboró aún estando en Europa, que siempre piensa en un Estudiantes cada día más grande"

    ENTONCES NO SE QUEJEN MÁS DE PIRES...

    ResponderBorrar
  33. Otra cosa: será cierto que está la posibilidad de que el de 25 y 32 pase a llamarse ESTADIO FRANCISCO PANCHO VARALLO???

    Y pensar que muchos socios de Estudiantes creían hace un tiempo que el de 25 y 32 era "nuestro", y que los 7ris7es nunca más iban a jugar ahí (el año que viene juegan en el unico algunos partidos)

    Lo único que falta es que el de 25 y 32 ahora lleve el nombre de un ídolo 7ripero...
    Es posible, porque como ese estadio no es de Estudiantes y lo usamos de prestado, no podemos decir nada

    ResponderBorrar
  34. ELBSPV: si tenés razón, no niego que nos vendieron un buzón los dirigentes, pero nosotros lo compramos, nos chupamos el dedo increiblemente... estaba tan clarito lo que iba a pasar, y por eso digo que tenemos parte de culpa.

    ResponderBorrar
  35. Yo no pido que se haga el estadio si o si, porque si no hay plata no se puede. Además todos optamos por este presente del equipo.


    Lo que yo pido, o mejor dicho EXIJO, es un SINCERAMIENTO de la CD. No se puede boludear así al socio.

    ResponderBorrar
  36. mistico
    para ganar la eleccion, filipas con el resto de la cd se sacaron una foto en la tribuna de 55 cuando recomenzaban las obras.

    ResponderBorrar
  37. Fer: leer comentario de 5:04 PM

    ResponderBorrar
  38. yo prefiero que esta comision deje las cosas como estan y luegose continue cuando cambie la politica o la suprema corte resuelva la cuestion de fondo de la presentacion de hoja de tilo

    ResponderBorrar
  39. si, ya lo lei, pero algo cambio, porque sino no gastaban la guita en la tribuna de 115 y en dubai, yo personalmente tuve n mis manos la carpeta del proyecto y la intencion era seguir, y ya estaba la presentacion de la oNG

    ResponderBorrar
  40. No ELBSPV, estás totalmente equivocado, Verón es tan determinante adentro como afuera de la cancha. Te recuerdo que desde Europa pintó el estadio de 1 y 55 e hizo todas las canchas del Country nuevas, etc, etc, etc.
    Yo no me quejo de Pirés, me chupa un huevo quién es, si los dirigentes son fuertes y honestos los representantes pasan a no tener importancia.

    Es OOOOOOTRO TEMA si le llegan a poner Francisco Varallo al Único. En tal caso nunca más podemos volver a poner un pié ahí. Si pasa eso los dirigentes tienen que saber que se les va a armar un quilombo muy grande.

    ResponderBorrar
  41. "Es OOOOOOTRO TEMA si le llegan a poner Francisco Varallo al Único. En tal caso nunca más podemos volver a poner un pié ahí. Si pasa eso los dirigentes tienen que saber que se les va a armar un quilombo muy grande"


    No entiendo por qué... si no es nuestro ese estadio, es de la provincia, jugamos de prestado ahí.
    En cambio al nuestro, al de 1 y 55, le podemos poner el nombre que queremos

    ResponderBorrar
  42. ELBSPV: COMO VA TANTO TIEMPO?? TE CUENTO, BAHH, UNA VEZ ME DIJERON QUE UNO DE LOS PUNTOS SOBRE EL ACUERDO DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA (NOMBRE OFICIAL) ES QUE NO LE PUEDEN MODIFICAR EL NOMBRE.
    O SEA..NO LE PUEDEN PONER NOMBRE DE JUGADORES IDENTIFICADOS CON ESTUDIANTES NI CON GILNASIA.
    LO QUE NO SE ES QUE PASARIA SI UN DIA LA PROVINCIA LO DA EN CONCESION A POR EJEMPLO COCA COLA.
    AHI NO SE SI PODRIA LLAMARSE ESTADIO COCA COLA CIUDAD DE LA PLATA,COMO OCURRE EN EEUU O EUROPA.

    ResponderBorrar
  43. HABRIA QUE VER SI REALMENTE EXISTE ESA CLAUSULA, PORQUE ESTO ME LO CONTO UN TRISTERO
    TRISTERO= MITOMANO...

    ResponderBorrar
  44. ELBSPV, realmente no entendés porqué no es lo mismo que se llame Único o Ciudad de La Plata que Francisco Varallo??? Bueno... entonces ahora si empiezo a comprender algunas de tus opiniones.
    Saludos

    ResponderBorrar
  45. El Estadio Ciudad de La Plata no va a cambiar de nombre, ni ahora ni nunca. Eso no tiene sentido discutirlo, sólo fue un rumor tirado para ver cómo reaccionan los triperos, que son los que más se resisten ahora a jugar ahí.

    Y si en un futuro se le cambia el nombre, seguramente dejarán que tenga dos, como el municipal de Milan, que se llama de una manera cuando es local el Inter y de otra cuando el local es el Milan.

    Pero nadie le va a cambiar el nombre.

    Eso es tan cierto como que el año que viene no sólo Estudiantes va a jugar ahí, también Gimnasia.

    En lo que a nosotros respecta, hoy por hoy no se puede poner ni un ladrillo en 1 y 55. La Justicia no nos deja y hasta que no se resuelva ese tema, no vamos a ver ningún avance, nos guste o no nos guste.

    Yo mi posición ya la dí y es el de la mayoría: volver a La Plata lo antes posible (lo de Quilmes ya no dá para más) y en cuanto se destrabe lo judicial, seguir con las obras de 1 y 55 al ritmo que sea necesario como para terminarlo a mediano plazo de tal manera de que no se convierta en una aspiradora de plata.

    Y mientras eso pasa, al Único, donde, al contrario de los triperos (que con la excusa de volver al bosque se fueron para disimular que era demasiado grande para ellos) siempre que jugamos lo hemos llenado y le hemos hecho sentir a los rivales la localía.

    Los piés sobre la tierra, muchachos, que sino vamos a ir a parar a Cambaceres.

    ResponderBorrar
  46. No me gustó lo que dijo la Bruja, en eso coincido con ELB. Tampoco me da para criticarlo como lo criticó pero entiendo su postura. Me preocupa que influya en la opinión de otros lo que dijo.

    Lo que está buscando esta CD y mal que me pese parece que es la idea de Verón también es NO hacer el Estadio. Yo la verdad no creo que la Comisión esté preocupada por los fallos en contra, es más para mi son un alivio porque tienen la excusa de por qué no se sigue construyendo.

    Supongo que los que dicen de HACERLO pero en otro lugar es porque son pesimistas con el tema judicial, y esto es lógico. Obviamente lo que busca la ONG chota es que no haya Estadios y que los 2 tengamos que jugar en el ECLP. A ellos y a todos nos chupa un huevo el efecto que pueda provocar un estadio en una zona donde hay varios edificios enormes.

    ResponderBorrar
  47. ELBSPV...

    LO UNICO QUE FALTABA ES QUE TE PONGAS EN CONTRA DE LA BRUJA...!! jajaj

    ,"Los boludos son como las hormigas, estan en todos lados..."


    Bruja cada dia sos mas grande y le das el ejemplo a algunos de que no solo hay q pensar con el corazon sino tambien usar la razon para que cada dia tengamos un club cada vez mas grande...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  48. EL QUE AFIRMA QUE LA BRUJITA ES UN SOCIO MÁS LO HACE CON UN LENTE DE DIRIGENTE DE CLUB DE BARIO, RESPUESTA DE CASSETTE, NO ENTIENDE LO QUE PASÓ EN EL PINCHA EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS Y CUATRO MESES, RAYA CON LO EXITISTA Y PINESA QUE EL CLUB EXPLOTÓ SOLO GRACIAS A LOS SOCIOS.-

    LA BRUJITA ES ALGO FUERA DE LO COMÚN, NO CONOZCO ALGÚN OTRO CASO SIMILAR EN ARGENTINA.-

    EL CLUB VOLVIÓ A SER ESPECTACULAR Y EL DEL PAPEL PREPONDERANTE DE TODO ESE PROCESO SE LLAMA JUAN SEBASTIÁN VERÓN. TODOS LOS DEMÁS ACOMOPAÑAMOS, NADA MÁS.-

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Disculpame, "Me canse...ahora soy opositor!!!!", pero estamos debatiendo.

    Si no te interesa debatir, no sé para qué escribís.

    Porque si escribís así está claro que no te interesa debatir.

    Si no te gusta alguna de las opiniones, no es necesario tratar de boludo a nadie.

    Qué sé yo, es verdad que todos somos libres de escribir en el blog que querramos, pero a veces pienso que algunos se sentirían mejor escribiendo en los blogs berretas de los triperos.

    No bajemos el nivel de éste, por favor...

    ResponderBorrar
  51. A esta altura ¿que mas tiene que demostrar Verón para que confiemos en él?

    En estos años el tipo se entregó entero por el Pincha. Yo como socio e hincha lo voy a seguir a muerte.

    Juan Sebastian Verón ES NUESTRA BANDERA.


    Esa es mi opinión.

    ResponderBorrar
  52. ok Ser, es así, pero mirá como se puso "anti cappa" cuando leyó eso. Sería bueno que defienda de esa manera nuestro estadio, y no un estadio ajeno que es de la provincia

    Coincido 100 por ciento con el comentario de chav92

    Impecable el comentario de Gerardo de las 6:10, pero en lo único que no coincido es que "nosotros siempre llenamos el de 25 y 32". Algunos partidos llevamos poca gente, por ejemplo en un 1-3 con Colón 10 días antes de la semifinal contra Nacional.
    La convocatoria depende de cómo vaya el equipo y de la importancia del partido

    Federico7a0: evidentemente no leíste bien todos los comentarios que hice sobre Verón

    ResponderBorrar
  53. Y a vos, "me cansé... soy opositor" te digo que el miércoles o contra Racing, voy a estar en la segunda bandeja de la cabecera norte, atrás del arco, en el último escalón.
    Te espero, a ver si te animás a decirme en la cara lo que decís detrás de un monitor.

    Y sino decime donde te ubico el miércoles y yo mismo te voy a buscar, no tengo ningún problema, total voy a ir temprano.
    CAGÓN

    ResponderBorrar
  54. CALLE MALAVIA 772, SEGUNDO PISO, PREGUNTAR POR TITO JAJAJAJA SE ACUERDAN DE TANGA LANGA?

    CHE PAREMOS LA MOTO.-

    POR MÁS QUE HAYAS QUERIDO SIGNIFICAR OTRA COSA, NO SE PUEDE ESCRIBIR "VERÓN ES UN SOCIO MÁS" EN NINGUNA PARTE MINÚSCULA.-

    ResponderBorrar
  55. Voy a aclarar algo, porque a algún malaleche (lo digo solamnente por "soy opositor") parece que le gusta desvirtuar lo que dije.
    Yo no estoy "en contra de Verón", pero si a Verón no le gusta que se remodele 1 y 55 (a largo plazo y cuando se pueda) a mí no me va a hacer cambiar la forma de pensar. Eso es lo que dije, entendiste boludito?

    Ahora le contesto a los demás.
    LOGICAMENTE QUE VERÓN TIENE BUENAS INTENCIONES, NADIE DUDA DE ESO. Además yo jamás critiqué a Pirés.
    Mistico dice "yo como socio e hincha lo voy a seguir a muerte.
    Juan Sebastian Verón ES NUESTRA BANDERA".
    Me parece bien, yo digo que como socio e hincha voy a seguir a muerte a Estudiantes y mi bandera es la albirroja.
    Si el día de mañana Verón se presenta a elecciones para Presidente voy a analizar si lo voto o no.
    A mí no me gustó lo que dijo sobre nuestro estadio. Por qué tengo que estar de acuerdo en todo lo que diga Verón? si yo en eso pienso distinto

    ResponderBorrar
  56. Alguien escuchó anoche en el prograna- show de Fantino las pas palabras que éste le dirigió a Verón???????

    Por otra parte, coincido con ELBSPV En que debemos ser hinchas del club antes que nada. El club está ante todo. Amo a Verón y le reconozco tooooodo lo muchísimo que hizo por Estudiantes, pero eso no debe condicionarnos. Opinemos más allá de Verón....queremos nuestra cancha en 1????
    Está realmente en juego nuestra identidad y sentimiento ???
    Qué perderíamos si jugásemos en otro estadio???

    ResponderBorrar
  57. Mistico dice "yo como socio e hincha lo voy a seguir a muerte.
    Juan Sebastian Verón ES NUESTRA BANDERA".



    ELBSPV respondió:
    Me parece bien, yo digo que como socio e hincha voy a seguir a muerte a Estudiantes y mi bandera es la albirroja.


    Totalmente de acuerdo ELBSPV

    ResponderBorrar
  58. PARA LIBERTADORES 2011

    Estudiantes L.P...50
    Godoy Cruz (Mza.).45
    Argentinos Jrs....43
    Banfield..........41
    Vélez Sarsfield...39
    Lanús.............38
    Independiente.....36
    N.O. Boys.........36
    Racing Club.......35
    Huracán...........33

    ResponderBorrar
  59. Daniela: quedate tranquila que el sábado contra Racing va a quedar bien claro lo que piensa la mayoría de los socios de Estudiantes, el periodismo va a hablar de esto

    En el foro de pinchapasión, hay una encuesta que marca que el 90 por ciento quiere remodelar NUESTRA cancha, cuando se destrabe el tema judicial, a largo plazo, por etapas y sin fundir al club

    ResponderBorrar
  60. Fantino es un boludazo tremendo. Me vi entero el programa de ayer pero para cagarme de risa obviamente, tiene un nivel más bajo que el programa de Rial.

    La pelea de Ruggeri con Elio Rossi daba verguenza ajena, y Fantino cada vez que abre la boca dice boludeces. Lo que dijo de la Bruja.. habría que avisarle que pasado mañana juega una FINAL y que no está para atender boluditos que lo único que quieren es armar bardo en la Selección. Se piensa que es el UNICO programa de fútbol y que MARADONA, BILARDO, VERON, RIQUELME, GRONDONA o el que sea tienen que ir A SU PROGRAMA, no a otro. Igual me encantaría que el Domingo que viene le caiga la Bruja al estudio sin avisarle, así no prepara nada antes, vas a ver como se queda calladito cuando le cierre bien el orto a todos los pelotudos de la mesa esa, lameculos del que le pone la guita encima.

    PD: poner de ejemplo el partido con Colón no es válido. Fue un domingo DIA DEL PADRE a la una del mediodía. Sabés que como vos ELB yo quiero el estadio de 57 y si se pudiera ni pisar el de 32.. pero los últimos años se alcanzó un piso muy alto de gente en el ECLP, obviamente que si tenés un año malo eso baja, pero creo que salvo partidos raros como diría Troglio nunca se bajaba de las 20 mil personas.

    ResponderBorrar
  61. A mi me parece q no se puede repetir enceguecidamente "si al estadio si al estadio" y todo lo q sea medianamente distinto a esto, correrlo para el costado y seguir pidiendo el estadio el estadio.
    No estamos en el pais de las maravillas, hay cosas q se pueden y q no se pueden, y cosas q convienen y no convienen.

    Si la Bruja dice q hay q analizar si conviene, alguno o varios problemas habra para cumplir con lo q se voto en la famos asamblea.

    Y ELBSPV, si vas a analizar si votas o no a Veron xq hizo 12313123 cosas bien y dijo algo q no te convencio, mas vale q el q votes se llame Jesucristo o algo parecido. Salvo q votes a un delincuente q no haya hecho nada parecido a todo lo q hizo Veron pero en el punto estadio si coincida con vos.

    Hay q poner las cosas en la balanza, ni tendria q ser necesario a esta altura para JSV

    ResponderBorrar
  62. Me llama la atencion como los q se jactan de opinion propia, no ELBSPV solo eh, tambien dicen cosas como "ojala no psiara mas el Unico". Claramente hablando con pura pasion y nada de razonamiento. Como sera q generan sus opiniones propias me pregunto.

    ResponderBorrar
  63. perdon!!!!!
    tomaron de mas!!!!!!!!!!!!!!!!



    VERON ES ESTUDIANTES !!!!!!!!!!!


    SI AMAN A ESTUDIANTES AMAN A SEBASTIAN Y A SU PADRE!
    DOS GLORIAS VIVIENTES!
    DOS INSTITUCIONES POR SI MISMAS!



    NO LOS ENTIENDO, LES SOY SINCERA!
    A ESTA ALTURA, A DOS DIAS DE PODER ALCANZAR UNA ESTRELLA MAS, DE LA MANO DE SEBASTIAN, CUESTIONARLO ME PARECE UNA BOLUDEZ ATOMICA!!!

    YO , PASO!
    YA LO DIJE HOY

    VOY X LA ESTRELLA DEL MIERCOLES!

    LO DEMAS EL JUEVES!

    BRUJA=D11OS!

    Y

    X SIEMPRE !!!!

    ResponderBorrar
  64. Entiendo las medidas de seguridad por culpa de los hijos de puta de siempre. Pero no vender para no socios? Lamentablemente la Sur va a estar bastante vacía el miércoles, ni hablar la nueva platea. Me parece una cagada, porque jugar una final sin llenar la cancha... Más allá de las cargadas de los mitómanos que no van a aceptar que sólo se vendió para socios.

    Entiendo que se quiera evitar que vayan barras, pero si vendés SUR para no socios.. qué problema puede haber?

    Lo único bueno es que los FIERROS que sólo fueron vs Inter y Cruzeiro esta vez no van.

    ResponderBorrar
  65. FEDERICO 7a0, Argentinos no cuenta en la tabla porque ya está clasificado.

    PARA LIBERTADORES 2011

    Estudiantes L.P...50
    Godoy Cruz (Mza.).45
    Banfield..........41
    Vélez Sarsfield...39
    Lanús.............38
    Independiente.....36
    N.O. Boys.........36
    Racing Club.......35
    Huracán...........33

    Por ahora estamos cómodos, pero no nos podemos descuidar en vista de los rivales inmediatos.

    ResponderBorrar
  66. Lau, yo AMO a Verón como sin lugar a dudas todos los hinchas de Estudiantes. Sólo digo que eso no me condiciona para pensar diferente solo en este aspecto. Te pongo un ejemplo: yo amo a mi familia y a cada uno les reconozco lo que me brindan pero en varias cosas opino diferente y eso no significa amarlos menos.
    Respecto al impresentable FANTINO también lo miro para divertirme pero cuando al meterse tan irrespetuosamente con la bruja me borró la risa.
    Deberían recordarle a ese tremendo ESTÚPIDO que en su primer programa clavó a la bruja durante tres horas y se comió las boludeces que hablaban sobre los llamados "grandes". Le pedían opinión sobre ellos en lugar de Estudiantes

    ResponderBorrar
  67. bueno

    coincido bastante con chav92, y tambien con ELB, y digo como dice lau que amo a veron, lo quiero para siempre en el club. Pero lo que no me parece sano, ni para veron ni para nadie, porque inclusive el mismo lo dice, es no discutir ideas, no se puede por mas que sa veron decir que si en forma ciega, es mas me parece que ni como potencial presidente del club querria que toda una comision le diga que si a todo, me parece que todas las ideas se tienen que discutir, hasta las buenas porque se pueden mejorar.

    Y esa postura la llevo a todos los niveles, no se si se entiende.

    ResponderBorrar
  68. yo tambien me quede despierto anoche viendo a fantino esperando noticias de mi esposa que estaba de viaje, para los mas veeranos, parecia titanes en el ring, todas las peleas armadas, despues se descolgo el salame de fantino contra la bruja como si nada, estaria caliente porque a todos los que llamaron ninguno les dio bola

    ResponderBorrar
  69. cuantas entradas hay disponibles para el miercoles 20.000?? alguien sabe?? se vendieron 16000, pero no dicen cuantas mas hay a la venta si dijeron que hoy definian si liberan la venta para los no socios

    ResponderBorrar
  70. che si para una final de copa internacional vendimos 16000 entradas no se puede decir que una cancha para 27000 personas sentadas es chica como discutiamos hace unos dias aca, por mas que sea en quilmes!

    ResponderBorrar
  71. A Estudiantes, como a cualquier institución, la hacen los hombres.
    Entonces Estudiantes será lo que representen esos hombres, en lo bueno y lo malo... y, como dijo Sabella, Verón es el hombre mas preponderante en la historia del club.


    Luego, VERON = ESTUDIANTES.


    para mi eh.

    ResponderBorrar
  72. Fer, 25000 entradas en total.

    ResponderBorrar
  73. mistico es un poco asi, pero tene en cuenta que cualquiera se puede equivocar, entonces hay que discutir ideas

    ResponderBorrar
  74. quedan 9000!!! no llenamos me parece ni siquiera liberando la venta!

    ResponderBorrar
  75. Por supuesto Fer, es humano después de todo (¿es humano?), yo hablo en términos generales.

    ResponderBorrar
  76. Si mañana es el último día de venta veo dificil que se agoten, bastante dificil.

    ResponderBorrar
  77. si bastante flojo el tema de la venta, no creo que sea por la plata, hn largado una serie de versiones de barras de quilmes y de estudiantes, pero no creo que eso haya influido

    ResponderBorrar
  78. Si Estudiantes no vendió más de 23.000 entradas en ningún partido de la primera fase de la Libertadores 20009 (y eso que la venta era liberada y se jugaba en el estadio cómodo), es lógico que no se agoten 25.000 entradas solamente para los socios en Quilmes. Si se jugaba en Racing o en otra cancha era lo mismo, no es sólo por las versiones de que en Quilmes te rompen los autos.
    No se van a agotar ni aunque vendan para los no socios.

    Lo que es increíble es que no se vendan entradas el miércoles. Una cosa es que el coprosede prohiba vender en la cancha de Quilmes, pero la CD de cuarta que tiene Estudiantes podría vender entradas el miércoles a la mañana en 1 y 55.

    ResponderBorrar
  79. Fer pero tampoco hay q en forma ciega tomar la postura del estadio si o si y si o si en 1 y 57...

    ResponderBorrar
  80. Aclaro que las declaraciones de veron no las escuche, solamente lei lo que se publicó en este post.
    Lo cual hace muchas veces que se intrepete distinto pero.....

    voy a recurrir a una GLORIA del club que hace muy poco dijo
    "...Bilardo (hablando de si mismo) se hace el boludo, Pero no es Boludo..."

    No se que la bruja hoy por necesidad salga a decir cosas que parezcan ser boludas pero en el fonde de boludo no tiene nada y piense otra cosa.

    Igual yo soy de la idea de que el etadio se debe hacer SI o SI, pero si hay que hacerlo en 10 o 20 años y en otro lugar (como dijo alguien en el partidod de la plata) que se haga en otro lugar.
    Las tierras las podes conseguir a costo fiscal o por donancion de la intendencia, es decir politicamente quizas no te cuesten.

    AHora si la idea de los gobernantes es que solo se use el ECLP, sea para 1.000 o 80.000 en 57 y 1 o en punta lara, nunca nos dejaran hacerlo (va van a buscar los peros para siempre pararlo)

    ResponderBorrar
  81. no diego, estamos de acuerdo, por eso digo dicutir, lo que pasa es que desmontar todo es un monton de plata, yo me jugaria a que cambien los vientos politicos, a ver que pasa

    ResponderBorrar
  82. segun fuera de juego cellay fue al country para contratar los servicios del brujo para boca!!! sera cierto???

    ResponderBorrar
  83. Buenas, buenas. Entretenido todo. Cuando se calmen un poquito voy a entrar. Nos vemos el miércoles y espero que seamos muchos, porque en mendoza mmmmmmmermos muy poquitos.
    LAU, estás enojada conmigo o no ves de lejos????
    Besos y tranquilidad.
    Una cosita nada mas.
    Recuerden que se fué OZ y el pincha siguió viviendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  84. Jorge, se fué Zubeldía, pero dejó una marca imborrable en el club. Forjó nuestra identidad futbolistica, nos marcó para siempre.
    Por eso digo, a Estudiantes lo hacen los hombres. Entonces esos hombres son Estudiantes.

    ResponderBorrar
  85. hola jorge como andas tanto tiempo!!!! te mande saludos por lau, pero me dijo que no te habia visto

    y coincido con lo de OZ sera que nos ponemos viejos?

    ResponderBorrar
  86. Gente les pido disculpas por algunas modificaciones que van a ver en el blog, estoy buscando el mejor diseño para que sea más atractivo!

    paciencia en los próximos días! abrazo!

    pp

    ResponderBorrar
  87. PP de paso si podes decime cual de los dos PP en facbook es el q usas

    Mistico tal cual lo q decis, esto se lo dije x twitter al boludo de Latorre... q dijo q la mistica no existia, yo le puse nuestro ejemplo y me contesto "PERO EN EL MEDIO SE FUE AL DESCENSO"...
    Entonces le dije, se fue xq se fueron los Zubeldias, Sabellas, Verones y Bilardos... el club no tiene vida propia, la mistica la hacene stos individuos

    ResponderBorrar
  88. que grande como levanto esto!!!!!

    Es verdad que la bruja no es un socio mas.... yo fui uno de los personas que no confiaba en su llegada, pero después con todo lo que hizo, demostró, siente, habla y dice, me cerro el orto y le creo, pero ojo no con eso el va a decir tirarte al río y me tiro... Así que aunque el no creo conveniente hacer la cancha en 1, yo ahí no lo sigo, no hay que ser necio y ver nuestros pensamiento....
    Yo creo místico que a Estudiante lo hizo grande las ideas que trasmitieron esos hombres, los hombres son hombres y ya sabemos como es la raza... yo creo que grande lo hicieron las ideas que se fueron trasmitiendo de generación en generación....

    ResponderBorrar
  89. BUEN DE DIA MARTES DE CONCENTRACION!!

    MAÑANA SALIMOS A LA CANCHA A TIRARLES LA MISTICA ENCIMA !!!

    NO IMPORTA CUANTOS VAYAN, AL PINCHA NO LE FALATARA SU GENTE!
    EN TODO CASO SEREMOS LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS!
    LOS QUE LO BANCAMOS A MORIR!!!!

    MI CORAZON LATE X VOS, COMO EXPLICAR ESTA PASION, SE LLEVA ADENTRO !!!!

    DE ESTA ENFERMEDAD NO ME CURO JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!

    A LOS QUE VAYAN, SOLO LES PIDO, QUE EJEN LA MODORRA DE LADO Y ALIENTEN HASTA EL FINAL!, LAS POSTALES SE MANDAN X CORREO!!!, LAS TRIBUNAS TIENEN QUE VIBRAR...SINO MEJOR LA PUBLICA!


    NORTE A FULL, AL QUE ESTE X AHI, CAPAZ LO VEA....Y QUIZAS LO ABRACE. Y LLOREMOS JUNTOS ...

    ResponderBorrar
  90. La MISTICA , no es una palabra linda de escuchar, buena para decir, interesante para leer... LA MISTICA SE SIENTE !!LA SENTIMOS NOSOTROS Y LO QUE ES MAS CONMOVEDOR....LA ALIMENTAMOS , LA RENOVAMOS Y LA FORTALECEMOS CADA DIA DE NUESTRA VIDA CONO PINCHAS.
    ES NUESTRA OBLIGACION Y NUETRA TAREA DE MILITANTES PINCHARRATAS!

    LAS GENERACIO0NES DE PINCHAS QUE NOS SUCEDAN..TOMARÁN LA POSTA ...Y LA HARAN MAS GRANDE Y FUERTE AUN!!!

    BRUJA=D11OS=MISTICA=EDLP!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  91. buenas gente lei todos los comentarios no les voy a contestar a cada uno, pero les dire lo que pienso, a mi no me jode jugar en el ecdp, con gente o sin gente,(eso no te garantiza nada) yo quiero ver al pincha y nada mas, tambien pienso, es mi pensamiento ok? que en este pais bananero hacés un estadio nuevo cuando ya tenes el mejor estadio de sudamerica para usar y esto no me quita mi identidad yo soy bien pincha igual que cualquiera de uds y me chupa un huevo lo que digan los demas (lease tris7er0) yo soy feliz con las intenciones de la brujita desde que se fue del pincha y ahora que volvio mas todavia.
    hoy por hoy es imposible hacer el estadio 1ero que no hay plata y 2do la traba judicial y los dirigentes no lo quieren hacer ¿les cabe alguna duda? la mistica la tuvimos con estadio sin estadio no jodamos mas loco porfavor.
    lo odio a alegre y el dijo antes de las elecciones que lo del estadio era imposible, no se equivoco.
    mañana si somos 17 mil 0 25 mil me chupa un huevo yo estoy ahi y eso es lo que importa ya me canse de decirles que se hagan socios que dicho sea de paso tenemos mas de 40 mil y si quieren ver al pincha una final que vayan ah y mufas tambien habia en el 2006 y fuimos campeones no me jodaaaaaan parecen pendejos opinando de algo que no saben yo confio en veron sabella y compania el que no crea que no vaya un abrazo y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  92. Alguien puede pensar en algo además de Estudiantes??? Mañana tengo que hacer un par de cosas.. no sé si voy a poder. Tengo ganas de estar a las 10 de la mañana en la cancha ya! ES UNA FINAL CARAJO

    Me parece que varios no caen, otros recién caemos.. Una nueva estrella allá arriba.. no es cualquier día. LA PUTA QUE VALE LA PENA SER PINCHA CARAJO!

    ResponderBorrar
  93. es verdad chav92 para mi no caen y es por eso que no se vendieron tantas entradas.... es mas a mi me pasa que como es un partido (ida y vuelta) y no venís entonado con cuarto-semi y final, parece que no es una final.........
    Estamos a un día de otra final y de otra posible estrella!!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO
    SALUD [e>

    ResponderBorrar
  94. http://www.elargentino.com/nota-105403-Lo-realizado-por-Estudiantes-es-inconstitucional-ilegal-y-clandestino.html

    ENTREN AHI

    ResponderBorrar
  95. mañana final !!!

    les propongo que cada uno llevemos algo para recibir al leon algunos globos rojos y blanco bengalas de humo, papelitos y demas para que sea una fiesta y hacer mucha fuerza para conseguir la estrella nº 11 que tanto deseamos
    somos estudiantes sabemos de mistica !!!
    porque nos pertenece

    ResponderBorrar
  96. Igual no sé si son tan pocas entradas las vendidas. Al ser solo para socios yo no esperaba que se vendieran más de 20mil. No sé cuántas se venderán hoy. Ojalá que sean muchos los vagos que dejan todo para último momento

    ResponderBorrar
  97. "La Organización Hoja de Tilo lucha por conservar los espacios verdes del Bosque."

    JA JA JA CONTATE OTRO DIAGONALES!!

    LA ONG HOJA DE TILO LUCHA PARA QUE ESTUDIANTES Y GIMNASIA TENGAN QUE JUGAR EN EL CIUDAD DE LA PLATA, O PARA QUE EL CIUDAD DE LA PLATA SEA REALMENTE EL 'ÚNICO'

    ResponderBorrar
  98. Yo estoy entre dos posiciones.. Liberar la venta para todo el mundo ( total los barras ni muestran entrada ni carnet)y que se llene el estadio, o que siga sindo solo para socios y de esa manera obligas a mucha gente que dejo de ser socia por que jugamos en quilmes o por que van ocasionalmente a asociarse.

    ResponderBorrar
  99. HOJA DE TILO POR QUE NO SACAN A LAS FACULTADES DEL BOSQUE? A LOS BOMBEROS, A LA POLICIA? ETC.
    RECUERDEN QUE EN ESE BOSQUE QUE ELLOS TANTO DEFIENDEN EN EL AÑO 2004 SE MURIO UN HOMBRE QUE ESTABA EN SU AUTO CON SU NIETA PORQUE SE LE CAYO UN ARBOL EN LA CABEZA.

    ResponderBorrar
  100. CHICHODIDO: EL TEMA ES SIMPLE: QUE LIBEREN LA VENTA ASI VENDEMOS TODAS, Y SI LOS BARRAS SACAN, QUE PONGAN DERECHO DE ADMISION O AHORA LOS MAFIOSOS DEL COPROSEDE ME VAN A VENIR A DECIR QUE NO LOS CONOCEN A LOS VIOLENTOS???

    ResponderBorrar
  101. la popular sur cerrada por el coprosede para utilizarlo como pulmon

    que hijos de p...

    ResponderBorrar
  102. claro. pulmón por los peligrosísimos 500 ecuatorianos. Igual viendo que no la íbamos a llenar (por venta exclusiva para socios) mejor que directamente sea pulmón en vez de que esté al 20%.

    ResponderBorrar
  103. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    LO DE CAIDA , ME PASA DE LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    SE NOTA CREOOOOOO!!!

    ROMPO LAS PELOTAS!, SIIII NO ES NI FINO NI FEMENINO PERO ES PASIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    COMO HAY QUE SER CATRAJO PARA SER HINCHA DE ESTUDIANTES, SINO HAGANMSE DEL EQUIPO SORETE DE LA CIUDAD!!!!

    A MI , COMO A CUCHO Y AL IDOLO DE DIEGO ANTITRIPERO, ME IMPIRTA TRES CARAJOS, QUIEN VA, QUIEN NO VA!!!
    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Y CONMIGO MI ALIENTO, MI CORAZON, MI CUERPO, MI ALMA, SI HAY QUE ENFERMARSE, MOJARSE, CAGARSE DE CALOR DE FRIO ME DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



    QUIEROOOOO A ESTUDIANTES!
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!
    AMO E IDOLATRO A SEBASTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO MI CANCHA EN 1 Y 57!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUIERO VOLVER A SER LOCAL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

    Y QUIEROOOOOOO TATAURME ESA ESTRELLA QUE ME QUITA EL SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!


    LOCA! SI! RE LOCA SOY
    Y SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    ESTO ES VIDA!

    LOS MUERTOS EN EL BOSQUE Y EN EL CEMENTERIO!!!!1

    LISTOOOOOOOOOO

    ESTA ES MI PROCLAMA DE GUERRA

    Y YA SABEN

    ELLOS CONCENTRAN PARA EL PARTIDO EN CITY BELL, NOSOTROS A HACERLES EL AGUANTE Y A CONCENTRARNOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LAU_REPINCHA:_RECOPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  104. ELBSPV...q pasa estas nervioso??

    Consejo...disfruta este momento de gloria, mañana tenemos otra final y vos solo comentas para generar discordia!!

    TEMA ESTADIO:

    En primer lugar el estadio no se puede construir por un tema legal, en segundo por un tema economico, en tercero por un tema de razon y en cuarto y ultimo porq nuestros dirigentes q son quienes nos representan ya q los votamos para q desempeñen esa tarea...tampoco lo quieren construir en estas condiciones!!!!

    En la proxima asamblea extraordinaria q trate el tema del estadio se va a demostrar lo que queremos la mayoria de los socios!!


    Saludos,

    ResponderBorrar
  105. a mi me sacaron en la sur pero las plateas nuevas (sinceramente no pude ver los asientos el domingo en el partido de quilmes) me va a resultar muy raro no tener gente abajo

    ResponderBorrar
  106. ser lei la nota del abogado ese y me hierve la sangre

    ResponderBorrar
  107. a "me cansé... ahora soy opositor"

    Punto final para mí. No pienso discutir más con un cabeza de termo como vos.
    Es más, si estoy discutiendo con vos es porque Estudiantes está arriba, porque si no fuera así, vos ni estarías escribiendo en un blog ni irías a la cancha.
    Te aclaro que yo disfruto SIEMPRE ser de Estudiantes, se ve que vos sólo disfrutas los "MOMENTOS DE GLORIA" como decís en tu último comentario.

    Además no sé de dónde sacaste que va a haber una próxima asamblea extraordinaria para tratar el tema del estadio, pero en caso de ser así, no tengas la más mínima duda de que el resultado va a volver a ser el mismo, porque los "CÓMODOS" como vos no sólo son minoría, sino que además no van a las asambleas...

    ResponderBorrar
  108. creo que no esta en el orden del dia el tema del estadio para la proxima asamblea y no creo que los dirigentes se quieran exponer a tratar el tema en asamblea, mas bien trataran de hacerse los boludos hasta que termine el mandato en septiembre de 2011

    ResponderBorrar
  109. Coincido en eso Fernando. De acá a un año no va a haber asamblea extraordinaria, no les conviene a los dirigentes y de paso aprovechan las trabas judiciales para hacerse los boludos.

    Igual el sábado que viene contra Racing (justo una semana antes de la asamblea anual) la gente va a presionar y a cantar mucho a favor de 1, y el periodismo eso lo va a notar y se lo va a transmitir a los dirigentes. A partir del sábado que viene se va a empezar a instalar con mucha fuerza lo que quiere la mayoría, y esto no le conviene nada a los dirigentes

    ResponderBorrar
  110. YO NO BAJE LOS BRAZOS, PERO CREO QUE NUNCA VAMOS A VOLVER A TENER EL ESTADIO EN 1 Y 55.
    BUSQUEMOS UN TERRENO EN OTRO LADO,PORQUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE LA JUSTICIA NOS ORDENE NUEVAMENTE DEMOLER LAS TRIBUNAS QUE NOS SALIERON BASTANTE CARITAS...

    ResponderBorrar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  112. Coincido con Ser...si alguna vez se retoma la construccion del Estadio del Glorioso Club Estudiantes de La Plata se va a tener que hacer en un terreno diferente a 1 y 57!!

    ELBSPV...hace diez años q soy socio y voy a todos lados a ver a Estudiantes...vos ??

    Saludos,

    ResponderBorrar
  113. (Muy bien Messi demostrando que aparece siempre en partidos importantes che!) Se ve que a batista lo quiere, pendejo sorete.

    Tema Estadio: la cosa cambió, los que directamente dicen de NO hacerlo en 55 son bastante más que antes, y salen a decirlo sin problemas, antes tal vez por ser tildados de cualquier cosa ni lo decían.

    Tema recopa: es mañana y seguimos hablando del estadio! Que nos pasa che!

    ResponderBorrar
  114. La cabecera Norte y la platea techada será utilizada como sucede habitualmente cuando Estudiantes es local por el público local. La popular está agotada por los socios que compraron su entrada mientras que para la ubicación preferencial quedan algunas entradas a $100.

    El sector que esta frente a la techada sera utilizado por el público de Estudiantes cuyas entradas esten señaladas como "Sur", por disposición del Coprosede. La misma se extiende del codo próximo a la popular Norte hasta la otra ochava.

    La popular Sur, ubicada detrás del arco, se dividirá de la siguiente manera: la parte baja (bandeja inferior) se utilizará como pulmón de seguridad hasta la zona del codo más cercano a la platea techada. Allí se ubicarán los hinchas de Liga de Quito. En tanta, la parte superior (bandeja alta) estará ubicada la gente que compró Platea Sur, cuyo valor era de 80 pesos y de la que no quedan entradas. Esta se extenderá hasta la parte donde esten ubicados, debajo, los hinchas visitantes ya que ahí irá un pulmón para evitar que arrojen cosas hacia abajo.

    ResponderBorrar
  115. O sea que la platea que está en la cabecera sur alta tampoco va a estar toda habilitada, en una parte van a armar un pulmón de seguridad porque abajo van a estar los ecuatorianos.
    Para mí habilitan un poco más de la mitad de esa platea, nada más, con razón ya se agotaron las plateas de ese sector...

    Parece que hasta hoy se vendieron un poco más de 17.000 entradas

    ResponderBorrar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  117. Este sería el equipo para mañana:


    .........Taborda.........

    ........Fernández........
    .....Re..........Rojo....

    ......Braña..Verón.......
    Mercado...........Pereyra
    .........Pérez...........

    ...Auzqui....L. Gonzalez

    ResponderBorrar
  118. mistico

    donde escuchaste lo de la formacion, on demasiados cambios de nombre y posiciones, re a la derecha,fernandez de libero, auzqui por la gata, benitez ni aparece, a priori no me convence demasiado pero debo econocer que sabella siempre sorprende con esquemas que le dan resultados, asi que a apoyar y esperar con fe

    ResponderBorrar
  119. En la página de Animals lo dan así... de todos modo es bastante flexible, podría terminar jugando así:

    Taborda

    Mercado; Fernandez; Re; Rojo

    Perez; Braña; Verón; Pereyra

    Auzqui; Gonzalez

    ResponderBorrar
  120. si estuve viendo la de pincha pasion y realmente es un quilombo, dice que por ahi juega elchino por pereyra, la gata de enlace, en fin calculo que el unico que lo debe saber es alejandro y los jugadores y todo lo demas es para desconcertar a bauza

    ResponderBorrar
  121. Habrá venta liberada


    Los dirigentes del Pincha, que por lo bajo masticaron bronca por la decisión de los organismos de seguridad de bajar la capacidad del estadio por un pulmón de 90 metros en la popular Sur, resolvieron por la noche liberar la venta de entradas para la final ante Liga. Mañana de 10 a 16 en las boleterías de calle 1 se pondrán a disposición del público unas 3 mil entradas generales a $40 pesos para lo socios y $60 para el resto de los simpatizantes. Hasta aquí se llevan vendidas cerca de 18 mil localidades.

    ResponderBorrar
  122. bueno llegaremos cerca de las 20.000 entradas.

    ResponderBorrar
  123. hay un monton de ente que no cae que esto es una final internacional y que no sabemos cuando jugaremos otra

    ResponderBorrar
  124. 21000 par ser precisos.

    ResponderBorrar
  125. Yo creo que ahora que se libera la venta se agota todo, no tengo dudas.

    Habrá que ir temprano, se me hace que la popular Norte y la popular frente a la Techada van a estar hasta las pelotas.

    ResponderBorrar
  126. ahora si para proteger a 500 ecuatorianos hay que dejar afuera 3000 personas la policia es lo mas inepta que he visto

    ResponderBorrar
  127. Hay que ver si mañana va a estar el pulmón de seguridad (ese sector que no se usa y que está entre la tribuna lateral y la cabecera sur), o para este partido hicieron modificaciones en el estadio y lo sacaron.

    La parte de abajo de la cabecera sur (donde van los ecuatorianos) va a estar casi vacía, la platea que está en la bandeja alta de la sur no la habilitaron toda, y encima lo único que falta es que esté el pulmón de seguridad restando espacio

    ResponderBorrar
  128. bueno gente me voy a dormir, los dejo, voy a soñar con otra estrella que eespero mañana se haga realidad!!

    ResponderBorrar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  130. EEEEE-------
    --------LLLLLL
    E...................T
    E...................E
    E...................C
    E...................H
    E...................A
    E...................D
    E...................A
    EEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEE


    E: Estudiantes
    L: Liga
    -: Pulmón

    ResponderBorrar
  131. Exacto!

    Aunque ojo que también puede ser así:

    EEEE-----
    -----LLLL
    P........T
    E........E
    E........C
    E........H
    E........A
    E........D
    E........A
    EEEEEEEEE
    EEEEEEEEE

    P: pulmón de seguridad

    ResponderBorrar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  133. Viste como te interpreté ELBSPV!!!


    Eso si, me costó un huevo hacer el dibujito...


    No tendría sentido el pulmón en la ochava... pero viniendo del Coprosede nada tiene sentido.

    ResponderBorrar
  134. jaja! a mí me salió mal el dibujo, pero igual se entiende.
    Lo que pasa es que el pulmón en la ochava está hecho, se hizo con las nuevas modificaciones en el estadio de Quilmes, es un espacio que además está cerrado. Vamos a ver si hicieron modificaciones para que mañana se pueda ocupar ese espacio

    ResponderBorrar
  135. Si, es como una especie de jaula... pero de última no creo que ese pedacito haga mucha diferencia.

    ResponderBorrar
  136. El problema es que nos están cagando toda una bandeja, y el problema está en que no se puede acceder a la bandeja superior de la tribuna Sur desde afuera, si o si tienen que pasar por la bandeja inferior.

    ResponderBorrar
  137. Sí, lo que pasa es que cuando la gente vea eso se va a calentar, no es para menos.
    En la Libertadores 2006 a los visitantes los ubicaban en la platea descubierta que está a la derecha de la techada, se podría haber hecho eso esta vez y teníamos las dos bandejas en la cabecera sur.
    Pero el coprosede es así...

    ResponderBorrar
  138. Si, es verdad, recuerdo que los mandaban al costado de la Techada... una lástima, porque ahora que se liberó la venta puede llegar a quedar gente sin entrada.

    ResponderBorrar
  139. muy buena la presentación que pusieron en la pagina inicial de pinchapasion.net

    ResponderBorrar