miércoles, septiembre 1

NADAL ES PINCHA

Sólo había visto la foto del Rafa con la camiseta del Pincha, pero acá está el video del actual Nº1 del mundo!!!


89 comentarios:

  1. consigan la nota completa. Antes habla más del pincha y de Verón.

    ResponderBorrar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=aOk2HR5Ql7U ahí está. A partir del minuto 5 mas o menos empieza a hablar del pincha.

    ResponderBorrar
  3. a qué hora es el partido del miércoles??

    ResponderBorrar
  4. como la veo difícil, (no es que no tenga confianza en mi equipo, pero me parece que los tipos se van a cerrar atras a full, como cuando vienen los brasileros), esta vez hice una promesa que me va a costar muchísimo, pero si pasa el miercoles lo que todos deseamos, voy a dejar un habito para siempre, mis pulmones me lo van a agradecer. Ese es mi sacrificio...

    ResponderBorrar
  5. HOLA GENTEEE: COMO ANDAN? ESTOY MEDIO DESAPARECIDO, PERO NO ME OLVIDO DE MIS AMIGOS DEL BLOG.
    RECIEN LEI LO DEL ESTADIO DE ESTUDIANTES QUE LA CORTE SUPREMA NACIONAL RECHAZO EL PEDIDO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA Y QUE LAS OBRAS VAN A SEGUIR PARADAS...
    NO QUIERO ENTRAR EN EL TERRENO DE SI ESTO LE VIENE BIEN A LA COMISION PORQUE NO HAY PLATA EN EL CLUB NI NADA DE ESO.
    PERO SE ME OCURRIO LO SIGUIENTE.
    YA ESTOY CANSADO (COMO LA GRAN MAYORIA) DE IR A QUILMES, YO SE QUE 1 Y 57 ES NUESTRA CASA, PERO EN UN MOMENTO YO SE QUE ME VOY A TENER QUE MUDAR DE MI CASA, DONDE ME CRIE Y VIVI TODA MI VIDA.
    Y PARECE QUE LA JUSTICIA SIEMPRE NOS VA A PONER PIEDRAS EN EL CAMINO.
    MI IDEA SERIA IRNOS DE 1 Y 57.
    MUCHOS ME DIRAN QUE ESTOY LOCO, PERO EL ESTADIO DE SAN LORENZO (COMO EL TIERRA DE CAMPEONES) ES DESMONTABLE, O SEA QUE LAS TRIBUNAS SE PUEDEN DESARMAR Y TRASLADAR A CUALQUIER LADO.
    YO QUIERO MI ESTADIO EN 1 Y 57, PERO SINO SE PUEDE, EN LOS HORNOS, EN ETCHEVERRY, GONNET, DONDE SEA, PERO QUIERO MI CANCHAAAAA.
    YO QUE FILIPAS ME VOY PONIENDO EN CAMPAÑA PARA IR COMPRANDO UN TERRENO EN ALGUN LUGAR DEL PARTIDO DE LA PLATA Y EMPIEZO A CONSTRUIR EL TIERRA DE CAMPEONES AHI.
    PORQUE SI SEGUIMOS ASI, NUNCA VAMOS A TENER ESTADIO PROPIO Y NOS VAN A OBLIGAR AL VOLVER AL ESTADIO UNICO, QUE ME TRAE EXCELENTES RECUERDOS, PERO NO ES MI CANCHA Y SI UN DIA EL GOBIERNO LO QUIERE ALQUILAR POR UN MES, PUEDE HACERLO Y NOSOTROS DEBEREMOS SEGUIR DEAMBULANDO POR OTRAS CANCHAS....
    ADEMAS, EL DIA QUE LA JUSTICIA NOS PERMITA VOLVER, DESARMAMOS TODO Y VOLVEMOS A 1 Y 57 (AUNQUE SE QUE NO SE PUEDE DESMONTAR DE UN DIA PARA EL OTRO, HAY GASTOS DE TRASLADO, SE DEBE CORTAR LA LUZ, EL AGUA, ETC)
    ES MUY LOCA MI PROPUESTA?? QUE OPINAN???

    ResponderBorrar
  6. Estoy totalmente de acuerdo Ser. Yo quiero mi estadio, de eso no hay dudas, pero no tengo ningún tipo de problema en hacerlo en otro lugar de la ciudad.

    En 1 y 57 ganamos muchas cosas, tiene mística, pero también dimos la vuelta en el Único! Con esto quiero decir que Estudiantes y el estadio trasciende un lugar específico, obvio!

    Si hacemos la cancha en otro lugar nos evitamos todas las trabas judiciales y además la podemos hacer de la capacidad que se nos de la gana! No importa si tardamos 10 años, pero nos aseguramos estadio para siempre!!

    ResponderBorrar
  7. listo DONDE??????????

    no me van a decir en el country , o si?????

    ResponderBorrar
  8. para mí, un 75 por ciento quiere remodelar 1 y 55, y un 25 por ciento (aunque nos duela) quiere jugar para siempre en el unico.
    Si a esos que quieren jugar siempre en el unico y no les importa nuestra cancha, encima le decís de hacerla en otro lado, peor todavía, mas se van a oponer.
    Hacerla en otro lado es imposible, habrá que aguantar 5 años o lo que lleve este tema judicial y ver si en ese momento la dirigencia de turno tiene intenciones de segur con la remodelacion. La dirigencia actual ya sabemos que no...

    ResponderBorrar
  9. HOLA 1 Y 55, NO CREO QUE SEA IMPOSIBLE HACER EL TIERRA DE CAMPEONES EN OTRO LADO.
    MIRA SAN LORENZO: AL PRINCIPIO TODOS DECIAN QUE IRSE DE BOEDO ERA UNA LOCURA Y, SIN EMBARGO, SE HICIERON FLOR DE ESTADIO EN EL BAJO FLORES.
    IRNOS DE 1 Y 57 NO SOLO NOS PERMITIRIA TENER NUESTRO ESTADIO TERMINADO MAS RAPIDO, SINO QUE PODRIAMOS HACERLO MAS GRANDE, PORQUE NO TE OLVIDES QUE EL PROYECTO DEL NUEVO TIERRA DE CAMPEONES DE 1 Y 57 ES UN ESTADIO SOLO PARA SOCIOS. Y SI TENES MAS GENTE PARA METER, ESTAS OBLIGADO A IRTE AL UNICO...

    ResponderBorrar
  10. YO ME QUEDARIA A VIVIR TODA MI VIDA EN MI CASA,PERO UN DIA ME VOY A CASAR, VOY A TENER HIJOS Y POR AHI ME SALE LABURO EN OTRO LADO Y ME VOY A TENER QUE IR Y SIN EMBARGO, MI PROXIMA CASA VA A SER MI LUGAR, AUNQUE ESTE EN OTRO LADO, EN OTRO BARRIO.

    ResponderBorrar
  11. PERDONA QUE VUELVA, PERO SI ESPERAMOS 5 AÑOS NUNCA MAS VAMOS A TENER NEUSTRO ESTADIO, PORQUE UNA VEZ QUE VOLVAMOS AL UNICO MUCHOS SE VAN A TERMINAR ACOSTUMBRANDO Y NO VAN A QUERER HACER UN ESTADIO NUEVO.
    SI HAY QUE TOMAR UNA DECISION TIENE QUE SER EN EL CORTO PLAZO,PORQUE UNA VEZ QUE ESTEMOS EN EL UNICO CON TECHO, CARTELES Y PANTALLAS LCD NO NOS VAMOS MAS DE AHI.
    ES MI OPINION, ESPERO QUE SE RESUELVA RAPIDO LO DEL TIERRA DE CAMPEONES.
    Y NO TE OLVIDES DE ALAK (MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACION). SI SEGUIMOS CON LA IDEA DE QUEDARNOS EN 1 Y 57, LO VEO MUY NEGRO AL FUTURO.

    ResponderBorrar
  12. ADHIERO A LA PROPUESTA. YO QUIERO 1 Y 57, PERO NO ME MOLESTARÍA QUE SEA EN OTRO LADO

    ResponderBorrar
  13. ALAK, ALAK, ALAK, LA P... QUE TE PARIO!!!!!

    ESTO YA SE SABIA MUCHACHOS, QUIEN ES EL MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACION????

    CON QUIEN ESTA ENFRENTADO BRUERA??? CON NESHTOR!!!!

    QUIEN SE JODE EL PINCHA, COMO MUCHAS OTRAS VECES.

    SOLOS CONTRA TODOS

    ResponderBorrar
  14. sinceramente la noticia me do por las bolas, pero era de esperar.

    ojala que esto pueda resolverse pero es muy dificil siempre estar sometido a los vaivenes de la politica, porque ni siquiera es de la justicia lamenblemente.

    ResponderBorrar
  15. ya explique varias veces aca, trabajo en cs. exactas, ubicada en lo que es el bosque tambien, veo como dia a dia desaparece mas bosque a manos de la universidad de la plata, el campo de deportes de la universidad practicamente desaparecio, y no me vengan con que el fin de la universidad es distinto que el de una cancha de futbol, porque en definitiva el cemento que impacta el medio ambiente es el mismo el de la facultad que el de estudiantes, porque ese es el punto que cuestiona hoja de tilo y por el que falla la justicia

    ResponderBorrar
  16. lau eso de 1 cada 3 que pegaste en facebook. dE DONDE ES LA ESTADISTICA, ME ENCANTARIA TENER EL DATO PARA GASTARLOS

    ResponderBorrar
  17. Puse una encuesta para ver que opinan los seguidores del blog, saludos!

    ResponderBorrar
  18. ENCUESTA:

    Teniendo en cuenta las trabas judiciales y el poco espacio para hacer la cancha, ¿creés que hay que buscar otro lugar en La Plata para hacer el estadio?

    PP yo no voté porque para mí la opción es NO, pero quiero 1 y 55 a largo plazo. Y hay otros que les gusta solo jugar en 25 y 32 para siempre y también votarían NO.

    Una sugerenca, para mí la encuesta tendría que tener 3 ítems:
    1) esperar para remodelar 1 y 55hasta que se resuelva el tema judicial
    2)buscar otro lugar para hacer el estadio
    3)jugar siempre en 25 y 32

    ResponderBorrar
  19. 1 y 55

    NO VOLVAMOS A LOS DEBATES DE HACE 6 AÑOS POR FAVOR

    ResponderBorrar
  20. Acabo de votar por el NO.

    Yo dije en otra oportunidad que quiero el estadio en 1 y 55 aunque no necesariamente ya.

    Hay dos cosas fundamentales que en este momento son inseparables: es nuestro lugar y ya se empezó a hacer.

    Si no se hubiese empezado a hacer, tal vez admitiría hacerlo en otro lugar considerando las trabas judiciales que hay, pero se empezó y listo, a seguir remándola, a seguir jugándosela por terminarlo en algún momento.

    No hay apuro. Vamos a seguir saliendo campeones en otros lugares (de hecho, sólo una de las 10 estrellas se consiguió en 1 y 55), vamos a seguir siendo protagonistas y vamos a seguir siendo un equipo e institución grande, sólo que con el estadio "en remodelación".

    No tiene nada de malo eso. Otros equipos grandes, como el Milan y el Inter, no tienen uno propio y Nacional de Montevideo recién hace un tiempito que pudo remodelarlo y volver a él y ninguno de ellos dejaron de ser grandes por eso.

    Mientras, al Único, como quien mientras remodela su casa alquila otra. Tampoco es un drama. No estoy de acuerdo con esas poco felices "cruzadas" contra el Único, como si estar en contra de esa cancha nos depositara mágicamente en nuestra propia cancha. Como expresión de deseo vale, pero es irreal: las cosas no se consiguen solamente deseándolas.

    Si estamos convencidos de todo eso, las trabas judiciales irán cayendo una por una y con la última de ellas en caer, nacerá el estadio que nos merecemos.

    ResponderBorrar
  21. 1) esperar para remodelar 1 y 55 hasta que se resuelva el tema judicial.


    YA TENGO LAS BOLAS AL PLATO DE ESPERAR LO QUE RESUELVAN 10 MAFIOSOS QUE VIVEN DE MIS IMPUESTOS, SE VAN A LA CONCHA DE SU MADRE, YO DESMANTELO LAS TRIBUNAS Y ME LAS LLEVO A CUALQUIER PARTE Y QUE SE METAN LAS HOJAS DE TILO EN EL MEDIO DEL ORTO!

    Perdón por el exabrupto... ya estoy más tranquilo. ommmmmm

    ResponderBorrar
  22. Gerardo: vos decís que sólo 1 de las 10 estrellas se consiguió en 1 y 55. Con ese mismo criterio podemos decir que en 25 y 32 no se consiguió ninguna estrella.

    Más allá de eso, yo sigo siendo hincha de Estudiantes de la misma manera, salgamos campeones o no.

    Y si en 25 y 32 hicimos buenas campañas (lo mismo que en Quilmes)es por el gran equipo que tuvimos estos 5 años. No tiene nada que ver el estadio.

    ResponderBorrar
  23. Ahora sí, ya voté. Quedó buena la encuesta porque son las 3 opciones que hay, no queda otra alternativa

    ResponderBorrar
  24. la verdad es que quiero mi cancha y en 1 y 57, por lo menos hasta que haya un fallo judicial definitivo sobre la cuestion de fondo como dicen los diarios. mientras no tengamos un NO definitivo, yo esperaria

    ResponderBorrar
  25. HOLA!!!!!!!!!!!!!

    VOTE!!!!


    VA GANANDOOO , LA UNICA OPCION QUE PARA MI ES COHERENTE, NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO ESA ES MI OPINION!

    ResponderBorrar
  26. fer!! o alguien por favor me dicen si mi foto se veeee, por que no se que carajo pasa en esta pc que no se ve ni la mia ni la de uds!!!

    ResponderBorrar
  27. eyyy no se si lo comentaron , pero el partido d ela 6ta es el sabado 11 !! o sea al hornooo con la reunion en el country!!!


    opcion b??????????????????

    ResponderBorrar
  28. 1 y 55 mi lugar en el mundo, es nvo o es alguno de los habituales????

    ResponderBorrar
  29. chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


    bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  30. Hacer un estadio en un lugar que no sea 1 y 55 ???? Para que si esta el estadio Ciudad de La Plata ya construido y no hay q poner un mango ???
    A quien se le ocurriria hacer una locura asi con los fondos del club ??

    ResponderBorrar
  31. Estimados, hace tiempo no entraba, y vovlemos a viejas discuciones.

    Yo quiero mi estadio, y creo que en 57 y 1 nunca nos dejaran salvo el cenizero tipo bobo.

    Yo creo que que habria que buscar un buen lugar (hace tiempo el intendente de ensenada ofrecio varias hectarias cerca de la baja de la autopista para darle al pincha.

    y en 57 y 1 hago flor de museo y que se la metan en el toor.

    Porque por desgracia simpre va a parecer algo que nos impida hacerlo, y por otro la dirigencia estara en el mediano o largo plazo a hacer el estadio ya que no tendran excusas.

    El unico mientras hacemos el nuestro ya sabemos que jugando la copa casi perdemos la localia.

    57 y 1 un Mosea de la puta madre con espacios verdes.
    Y hago un eatadio con la capacidad que se quiera (de apoco con los recursos que haya).

    coincido con SER, yo tenia la casa de toda mi vida donde me crie y tenia mis amigos y cosas.
    Pero me case y esa casa la tuve que dejar.

    Ahora tengo mi nueva casa con mi Sra e hija, algun dia esa casa que esde ella se tendrá que ir cuando se case.
    y no por eso la casa donde me crie la olvide o no la visito mas, pero no puedo vivir con mi nuva familia donde vivia con la vieja(mis viejos)

    ojala se entienda

    ResponderBorrar
  32. Todo bien con Nadal pero les confieso que muy poco me importa con qué club de futbol simpatiza.
    En mi modesto modo de ver las cosas creo que esto sí es importante.

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=25055

    ResponderBorrar
  33. Buenos dias

    Lo que dice Mistica. tiene su verdad,pero tomemosló como una nota de color en tal caso, una caricia al "ego" pincharrata.
    Lo del convenio con la UNLP , mmmmmmmmmm me da curiosidad, no se habla de lo que le saldrá al pincha este proyecto, por qe no creo que sea una "donacion" académica". Por otro lado digo, dentro de la masa societaria debe haber , profesionales informaticos capacitados como para colaborar con el club obvio sin cargo, para desarrollar un sistema acorde a los requerimientos.No se ,el proyecto esta bueno, pero .... esas seria a priori mis dudas.

    Ahora con respecto a lo "importante" lo que nos preocupa deportivamente:

    ResponderBorrar
  34. Con definiciones pasadas por agua, viaja Estudiantes con el panorama abierto


    Sabella mantiene una duda en el ataque pensando en el partido de mañana. Hoy, el plantel viaja a Mendoza en donde va a esperar el choque con Godoy Cruz









    Definiciones pasadas por agua. Dudas que se incrementan y jugadores que no dejan de asustar a Alejandro Sabella. Así se vivió ayer la jornada laboral en Estudiantes, cuando el plantel tuvo que cambiar la rutina de entrenamientos sufriendo la ausencia de Rodrigo Braña.

    Debido a las intensas lluvias que se registraron en la región, los jugadores volvieron a entrenar en el complejo Estación Norte de nuestra ciudad, prolongando la incertidumbre en cuanto a la conformación del equipo titular.

    Adaptándose a las nuevas condiciones de entrenamiento, el cuerpo técnico ordenó un minitorneo
    de fútbol cinco, a los fines de que los jugadores no pierdan ritmo de competencia.

    La principal novedad fue la inclusión de Germán Ré, que luego de ser probado (ver aparte) pudo sumarse a los trabajos con el resto de sus compañeros.

    A diferencia del Colorado, Michael Hoyos, Gabriel Peñalba, Rodrigo Braña y Rodrigo López no formaron parte de las actividades, y se quedaron trabajando con los kinesiólogos en el predio de City Bell.

    En el caso del Chapu, por ejemplo, arrastró una recarga muscular que lo obligó a ser preservado. Se presume que no tendría inconvenientes en estar mañana ante el Tomba.

    Hernán Rodrigo López, en tanto, aprovechó para intensificar los trabajos de musculación en el gimnasio de la concentración, al tiempo que Peñalba y Hoyos se sometieron a sesiones de kinesiología por distintas molestias musculares.

    Con la recuperación de Ré, la única duda parece estar en el ataque. Si bien la intención de Sabella es que Gastón Fernández llegue con ritmo de competencia al partido del miércoles que viene por la Recopa, no hay que descartar que la Gata finalmente ocupe un lugar en el banco de suplentes apostando a su ingreso en la parte final del partido. De ser así, tanto Carlos Auzqui como Juan Pablo Pereyra se disputarían un lugar para reemplazarlo en la formación titular.

    A priori, Orión, Mercado, Roncaglia, Desábato, Ré, Rojo, Pérez, Braña, Verón, González y Gastón Fernández se perfilan para comenzar el partido con el Tomba, pese a que Sabella se tomará hasta mañana para definir el equipo.

    El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio de City Bell, antes de dirigirse hacia Capital Federal en donde abordará un vuelo a las 16.30, que lo depositará en Mendoza cerca de las 18. Allí, el Pincha se hospedará en el hotel Executive a la espera del partido con Godoy Cruz.

    Sin perder de vista la Recopa, Estudiantes ya cuentas las horas para enfrentarse al Tomba.

    ******************************++

    me brotan las lesionesssssssssssssss!!

    ResponderBorrar
  35. en definitiva seria ....


    Si el Colorado Ré no presenta ninguna molestia, el once que parará Sabella en el Malvinas Argentinas, sería con: Orion; Mercado, Roncaglia, Desábato y Ré; Pérez, Braña, Verón y Pereyra y González.

    Además quedaron concentrados: Taborda, Federico Fernández, Iberbia, Benítez, Nuñez, Steffanato, Auzqui y Gastón Fernández.


    OBVIAMENTE , ALIENTO NO LES FALTARÁ!!! SALEN VARIOS MICROS ESTA TARDE NOCHE!!!

    ALLÁ SI DIOS QUIERE ESTARÉ PARA DARLE UNA VEZ MAS EL APOYO A NUESTRO EQUIPO!!!
    DESDE MZA ESTARÁ PRESENTE EL BLOG!
    PIENSO LLEVAR LA BANDERA SI ES QUE ESTAN DE ACUERDO. VERÉ COMO ME LAS ARREGLO PARA COLGARLA!

    ResponderBorrar
  36. FUERZA SILVA!!

    De la mano izquierda Enviar | Imprimir | A+ | A-
    Operaron con éxito por la mañana a Agustín Silva

    Operaron con éxito a Agustín Silva hoy por la mañana, luego de la lesión que sufrió en su mano izquierda.

    Ahora le esperan como mínimo cinco semanas de recuperación.

    El juvenil guardavalla de Estudiantes sufrió la fractura en un dedo de la mano izquierda (tercer metacarpiano) y la lesión le demandará, un mínimo, de cinco semanas de recuperación.

    Actualmente es el tercer arquero de Estudiantes, estando por detrás de Agustín Orión y César Taborda, y justamente en el partido del miércoles ante La Liga de Quito iba a ser suplente.

    ResponderBorrar
  37. PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    QUIEN SE CREE QUE ES????????
    O ..... QUIEN ES ?????????????????

    Si ganan la Recopa Enviar |

    Pires prometió un auto al plantel de Estudiantes

    Sin dudas que el plantel de Estudiantes se ha ganado un prestigio a fuerza de logros, tantos nacionales como también internacionales.

    Salir campeón de América, jugar la final de un Mundial de Clubes, de la Copa Sudamericana, llegar a instancias definitorias de torneos locales y disputar la final de la Recopa Sudamericana, es un prontuario envidiado por muchos, pero disfrutado por el Pincha.

    Debido a esto, el empresario Miguel Pires, ha decidido recompensar al plantel en caso de obtener la Recopa frente a Liga de Quito, el próximo miércoles en el estadio Centenario de Quilmes.

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  38. LAU, buen día. Estoy en una compu en el hotel en Sa Luis.
    Tengan cuidado (los que vienen) porque está nvando como nunca. Hace muchísimo frío y las rutas están complicadas.

    ResponderBorrar
  39. Hola Gente:
    muy bien Nadal con la casiseta Pincha, pero la verdad, me adhiero a la opinion de Mistica. No aporta mucho. Es mas, desde que me entere que se dejo olvidado un relojito super exclusivo de medio millon de dolares en un hotel (se dijo que se lo robaron mientras lo dejo en la habitacion para ir a jugar un partido), estoy pensando que no es tan "piola" como parece (decir "medio pelotudo" seria una falta de respeto, no ?).

    Lo que sí quiero ver es a Carrasco con la camiseta Pincha aunque sea 10 minutos. Para el partido del viernes, tampoco esta entre los concentrados.

    No se si me estare volviendo muy viejo, pero para cuando volvera a tener una oportunidad este pibe ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  40. hola gente!!!!
    de nuevo por aqui....

    A mi también me tiene podrido lo de la cancha pero "la única lucha que se pierde es la que se abandona" yo creo que se tiene que pelear a fondo por el lugar y si es necesario empezar a movilizarnos como antes... no era que K nos habían dado las tierra? porque ahora parece que ni eso esta....
    Me tiene re podrido pero hoy mas que nunca VOLVER A UNO ESA ES MI ILUSIÓN!!!!

    LAU suerte en mza y dale que quiero ver la bandera del blog por la tele!!!

    Saludos [E>

    ResponderBorrar
  41. che lo de pires es una boludez que se manda, no tiene que hacer semejante huevada y mucho menos decirlo!!

    no me convence demasiado la lines de 5 para mendoza y no entiendo la salida del chino que para mi habia jugado muy bien en quito

    ResponderBorrar
  42. HOLA CHICOS!!! COMO SE PUSO EL DEBATE. ME ALEGRA MUCHO QUE TODOS OPINEN.
    SABEN QUE PIENSO? QUE HACE 7 AÑOS QUE ESTAMOS PELEANDO POR NUESTRO ESTADIO APROXIMADAMENTE? QUIZAS POCO MAS O ALGUNOS MENOS, PERO CREO QUE SON 7 AÑOS.
    Y NO QUIERO ESPERAR 7 AÑOS MAS PARA TENER MI CANCHA., LO QUE SIGNIFICA JUGAR 7 AÑOS EN UN ESTADIO QUE NO ES MIO, ES DE LA PROVINCIA.
    SI TOCA LA RENGA, LOS REDONDOS O JUAN PELOTAS NOS TENEMOS QUE IR A JUGAR A OTRA CANCHA.
    YA SE QUE NO HAY QUE ABANDONAR LA LUCHA, PERO VEO QUE CADA VEZ NOS PONEN MAS TRABAS Y SI SEGUIMOS ASI NUNCA VAMOS A VOLVER A 1.
    POR ESO SURGIO MI IDEA DE BUSCAR UN TERRENO EN OTRO LADO, ASI NADIE NOS ROMPE LAS PELOTAS, HACEMOS EL ESTADIO COMO SE NOS CANTE, CON LA CAPACIDAD QUE QUERAMOS.
    MI IDEA SURGIO PORQUE ESTUVE PASEANDO POR VARIOS LUGARES DE LA PLATA Y ESTA LLENO DE TERRENOS DONDE TRANQUILAMENTE SE PODRIA CONSTRUIR FLOR DE ESTADIO.
    LOS HORNOS, ALTOS DE SAN LORENZO, VILLA ELVIRA, BARRIO AEROPUERTO SON ALGUNOS DE LOS BARRIOS POR DONDE ANDUVE, PERO ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHOS MAS.
    ADEMAS,DIOS QUIERA QUE NO PASE, PERO EL DIA QUE VOLVAMOS AL UNICO NOS PODEMOS ACOSTUMBRAR Y ABANDONAR LA LUCHA POR NUESTRA CANCHA...ESTO LO DIGO PORQUE VA A SER COMODO, TECHADO, CON BUTACAS, PANTALLAS LED Y MAS CHUCHERIAS.

    ResponderBorrar
  43. Ya que el hincha de Estudiantes no razona y se piensa que el mundo es color de rosas y que gastar 20 millones de dolares es fácil, que por eso puede comprar otros terrenos en caso de que no se pueda hacerse en el que se quiere y bla bla bla , le AGRADEZCO a la corte suprema nacional y a Hoja de Tilo que eviten que mi club se funda.
    Al que le molesta el Estadio Unico que no vaya, o si no acostúmbrense que a partir de ahora y hasta por lo menos 10 años más ese va a ser nuestro Estadio, que de paso es el más lindo del país ... lejos.
    Adaptensen a la realidad de nuestro país ,ningún club puede hacer un estadio de fútbol moderno, si no preguntenle a Comparada.
    Como voy a disfrutar de ese lindo museo o ese espectacular polideportivo en 55 y 1.
    Disculpen si mis palabras suenan duras , pero son las más sensatas que leí.
    Y esos 4 millones de dolares que supomgo debe tener Estudiantes para continuar con el Estadio de cartón ese que piensa hacer que se invierta en jugadores para reemplazar a Verón.
    Por otro lado y no molesto más.
    Creo que es hora de que se vaya esta dirigencia. Se han gastado ya más de 10 millones de dolares en ese Estadiecito. Alegre ya lo había advertido antes de las elecciones. Es cuestión de planear las cosas. Además esta dirigencia tiene arreglos con Hoja e Tilo para que frenen el Estadio porque saben que no lo pueden pagar.
    Lo último ahora sí, espero que alguien lea lo que escribí. Nadal es considerado junto a Federer uno de los 5 mejores tenistas de toda la historia. Para mí es un orgullo verlo con la casaca pincha.
    Saludos y disculpen si alguien se ofende con lo que escribí, es lo que siento. Quiero mucho a Estudiantes como par a verlo fundido como Independiente o Racing, a ustedes me parece que mucho no les importa.

    ResponderBorrar
  44. GASTON RECONDO:

    Nadie quiere que se funda porque no me importa esperar 20 años a que se haga.

    PERO QUE SE HAGA.
    DOnde sea, si no se puede en 57 y 1 que mejor que un gran mosea a la historia pincha.

    y el estadio donde se consigan terrenos (quizas hasta te lo venden a precio fiscal)

    Pero NO SIGNIFICA undir al club porque podes detinar un pequeño porcentaje de cada presup de de cada año y quizas en 20 tenes un flor d estadio.
    O quizas como no hay quilombos legales conseguis alguna fuente de inversion.

    Me perece que te equivocas, siempre para crecer hay que invertir y bien planeado todo se pùede.

    ResponderBorrar
  45. hola Ser
    yo tambien por momentos me dan ganas de mandar todo a la mierda y que se metan los terrenos en el orto,pero no es hacerles el juego a ellos (politicos digo) porque si dejamos esas tierra que son nuestras te hacen edificios y se cagan en todo, es por eso que creo que tenemos que aguantar que en algún momento se tiene que dar....
    RECONDO debo ser uno de esos que no razona pero no entiendo donde apuntas con fundirnos, nadie dice de hacer el estadio ya y quebrar el club....lo que pasa que tu afán de conformismo por el único es tremendo.... preferís jugar toda la vida de prestado que arremangarte y hacer tu casa!!!!

    VOLVER UNO ESA ES MI ILUSION

    ResponderBorrar
  46. Ya en 20 años vamos a estar tan comodos que ni te va a importar volver a 1 y 55.
    Si se hace que se haga de acá a 5 años, si no que no se haga.
    20 años es mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  47. GASTON RECONDO dijo...

    "Y esos 4 millones de dolares que supomgo debe tener Estudiantes para continuar con el Estadio de cartón ese que piensa hacer que se invierta en jugadores para reemplazar a Verón".

    ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA!!!

    NI IDEA TENÉS SI DECÍS QUE ESTUDIANTES PRETENDE HACER UN ESTADIO DE CARTÓN.
    PERO COMO A VOS LO UNICO Q TE INTERESA ES LA COMODIDAD, CUANDO TE ENTERES EL PROYECTO DE ESTADIO Q SE VOTÓ EN LA ASAMBLEA, Y VEAS Q TAMBIEN VA A SER COMODO, POR AHI CAMBIAS DE OPINION.

    NO SE CUANTOS AÑOS VA A JUGAR ESTUDIANTES EN 25 Y 32, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE CUANDO EL PINCHA NO PELEE MAS CAMPEONATOS, LOS Q PIENSAN COMO VOS SON LOS PRIMEROS QUE VAN A DEJAR DE IR A ESE ESTADIO Q TANTO DEFIENDEN...

    ResponderBorrar
  48. CHE ALGUIEN ME PODRÁ SACAR LA ENTRADA PARA EL MIERCOLES???

    ResponderBorrar
  49. Gaston Recondo dijo...
    Ya en 20 años vamos a estar tan comodos que ni te va a importar volver a 1 y 55.


    DE LO UNICO QUE HABLAN ES DE "COMODIDAD" ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA, ES LO UNICO QUE LES INTERESA.
    Y ADEMAS DICEN QUE EL DE 25 Y 32 ES COMODO, COMO SI ESTUDIANTES PRETENDIERA HACER UN GALLINERO EN 1 Y 55.

    SON HIJOS DE PUTA, SIN SENTIMIENTO Y ENCIMA IGNORANTES

    ResponderBorrar
  50. che tranquilos... no se insulten, no es para tanto...

    ResponderBorrar
  51. LO INSULTO PORQUE TIPOS COMO ESTE, CUANDO ESTUDIANTES NO ESTÉ EN LAS BUENAS, SON LOS PRIMEROS QUE SE BORRAN.

    LOS Q TANTO DEFIENDEN EL DE 25 Y 32, SON LOS MISMOS Q VAN A HACER Q ESE ESTADIO NOS QUEDE GRANDE CUANDO NO ESTEMOS PELEANDO TORNEOS

    ResponderBorrar
  52. uuhhhh, ya saltó la agresión.
    Para empezar estabamos discutiendo educadamente como hinchas de Estudiantes, no como Triperos.
    Segundo, no soy ningún hijo de puta por pensar diferente a vos.
    Cuando digo estadio de cartón (no pretendo ofender a nadie, hasta me disculpe despúes de mi manera de expresarme) lo comparo siempre con estadio unico. Lograr la comodidad que tiene el estadio unico es imposible. Si no mira el estadio de Racing, la boca o el monumental. Son mucho ams incomodos qeu el estadio unico y se ve 10 veces peor. Dudo que el estadio de Estudiantes vaya a ser la mitad de los estadios de Racing, Boca o River.

    ResponderBorrar
  53. No sé como te das cuenta que clase de hincha soy y si voy o no a la cancha en las malas solo por una manera de pensar o por un comentario.
    Eso de "esa clase de hinchas" lo usas para justificar un insulto innecesario. Bajisimo.

    ResponderBorrar
  54. Otra cosa. El estadio que piensa hacer Estudiantes no es mucho más chico que el unico en capacidad. Así que no digas que nos va a quedar grande .

    ResponderBorrar
  55. Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA SI EL ESTADIO UNICO ES UN POCO MAS COMODO DE LO QUE PRETENDE HACER ESTUDIANTES.

    Y TE PUTEO, NO POR PENSAR DISTINTO, SINO PORQUE CLARAMENTE ESTAS PROVOCANDO CON TU COMENTARIO DE 1:04

    "Al que le molesta el Estadio Unico que no vaya, o si no acostúmbrense que a partir de ahora y hasta por lo menos 10 años más ese va a ser nuestro Estadio, que de paso es el más lindo del país ... lejos."

    ESE NUNCA VA A SER NUESTRO ESTADIO. Y SI TE MOLESTA EL ESTADIO QUE VA A HACER ESTUDIANTES, ENTONCES HACETE DE OTRO EQUIPO Q TENGA UN ESTADIO MAS LINDO Y MAS "COMODO".

    VER LOS PARTIDOS POR TV ES MAS "COMODO" QUE IR A LA CANCHA, NO? NO CREO QUE VOS VAYAS A VER A ESTUDIANTES DE VISITANTE.

    ResponderBorrar
  56. Me juego las pelotas a que coy más que vos a la cancha.
    Igual no quiero desviar la discusión.
    Lo que vos no entendés, y despúes voy a hacerte un dibujito así te entra, dale? es que Estudiantes no tiene recursos para hacer un estadio y si sigue comprando jugadores y no vendiendo a nadie muy dificilmente los vaya a tener. Entendes??
    No es tan complicado. Osea , hacer un estadio sale plata y Estudiantes no tiene plata y sin vender jugadores no va a tener. Ahora, vos decis :"Bueno , vendamos jugadores entonces" .
    Te explico que para vender jugadores hay que sacar jugadores de las inferiores. Pero Estudiantes optó por otra estrategía que es : no sacar jugadores de las inferiores como hizo toda su vida sino que optó por comprar jugadores o traer jugadores a prestamo. Entonces...(ya viene el dibujito eh, así entendes) como mierda va a hacer Estudiantes de acá a 5 años para tener plata y hacer un estadio???-
    Porque te cuento que la plata no se caga. Tal vez eso es lo que vos no entendes . Así que voy a hacer otro dibujito de un señor con la camiseta de Estudiantes cagando plata y una cruz, para demostrate que eso no pasa.

    ResponderBorrar
  57. Ya siento que dije todo lo que tenía que decir.
    Gracias por permitirme el espacio, disculpen si ofendí a alguien y gracias también a los que respetaron mi opinión.
    En definitiva todos queremos lo mejor para Estudiantes.

    ResponderBorrar
  58. Blogger 1 y 55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

    Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA SI EL ESTADIO UNICO ES UN POCO MAS COMODO DE LO QUE PRETENDE HACER ESTUDIANTES.

    A mi sí me importa porque no quiero que Estudiantes se funda para hacer un estadio más incomodo que uno que etngoa 20 cuadras.
    Y avos no te importará la comodidad porque sos joven, pero pensá un poquito en la gente mayor que realmente disfrutaban mucho de ir al estadio y teníabn hasta ascensores para acomodarse bien.

    ResponderBorrar
  59. "Me juego las pelotas a que coy más que vos a la cancha".

    ENTONCES LA PROXIMA NOS VEMOS EN LA CANCHA DE ALL BOYS...

    "Lo que vos no entendés, y despúes voy a hacerte un dibujito así te entra, dale? es que Estudiantes no tiene recursos para hacer un estadio y si sigue comprando jugadores y no vendiendo a nadie muy dificilmente los vaya a tener. Entendes??
    No es tan complicado. Osea , hacer un estadio sale plata y Estudiantes no tiene plata y sin vender jugadores no va a tener"

    DEJÁ DE CONTRADECIRTE, DECIS QUE NO HAY PLATA (ES MUY CIERTO) PERO 1:04 DIJISTE Q HABÍA QUE INVERTIR EN JUGADORES PARA REEMPLAZAR A VERON.

    ME PARECE Q EL Q QUIERE FUNDIR AL CLUB SOS VOS.

    DE QUE MANERA SE PUEDE IR JUNTANDO PLATA PARA REMODELAR 1 Y 55 DENTRO DE UNOS AÑOS? EL ESTADIO PUEDE HACERSE DE A POCO, A LARGO PLAZO. YA SE HABLÓ MUCHO EN ESTE BLOG SOBRE ESTO Y NO LO VOY A REPETIR PORQUE NO TE DA LA CABEZA Y NO LO VAS A ENTENDER...

    ResponderBorrar
  60. "A mi sí me importa porque no quiero que Estudiantes se funda para hacer un estadio más incomodo que uno que tengo a 20 cuadras".

    BUENO, POR AHÍ VENÍA LA MANO, TE QUEDA MAS CERCA 25 Y 32 QUE 1 Y 55.
    Y ADEMAS ES SUPER COMODO NO?

    ResponderBorrar
  61. "Y avos no te importará la comodidad porque sos joven, pero pensá un poquito en la gente mayor que realmente disfrutaban mucho de ir al estadio y teníabn hasta ascensores para acomodarse bien"

    LA GENTE MAYOR LLEGABA AGITADA POR TODO LO Q TENIA QUE CAMINAR HASTA INGRESAR AL ESTADIO

    ResponderBorrar
  62. Una pregunta para el resto del blog. Mañana temprano salgo para Mendoza para el partido contra Godoy Cruz, pero 1 y 55 dice que el próximo es contra All Boys. Estoy equivocado en ir a Mendoza o 1 y 55 me dijo eso porque no va ??
    En serio , no quiero ir a Mendoza al pedo.

    ResponderBorrar
  63. No, a Mendoza no voy. Voy SIEMPRE de local y SIEMPRE de visitante a Buneos Aires, no solamente cuando Estudiantes va primero, sino también en las peores épocas cuando no jugamos por nada.

    Yo no miento, vos sí

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. Cierren el orto pendejos, pelotudeces a otro lado.

    ResponderBorrar
  66. Algunas características de los que defienden 25 y 32 y no les interesa 1 y 55:

    - El argumento más sólido que tienen para defender el estadio único es la comodidad

    - La gran mayoría de ellos, antes de 2006, no iban a la cancha muy seguido

    - Suelen hablar con desprecio de nuestro viejo estadio de 1 y 55, llamandolo despectivamente estadio de cartón o caja de fósforos

    - Asocian 1 y 55 con malas campañas, y creen que en 25 y 32 Estudiantes va a pelear todos los campeonatos que juegue, aunque no esté Verón

    - Pretenden que Estudiantes reemplace a Verón inviertiendo plata en jugadores, a costa de que el club se funda, para que siga peleando arriba, porque si el pincha no se mantiene arriba, no encuentran la razón para ser hinchas de Estudiantes

    - Cuando Estudiantes no va bien, no van seguido a la cancha

    - La mayoría de ellos, no conocen la sede o fueron solamente una vez a la sede pero para asociarse. Nunca los vas a ver en una asamblea

    ResponderBorrar
  67. Bueno veo que se estuvieron tirando flores!!!


    Me lo perdi!!
    Pero bueno, estaba , esoy preparandome para ir a ver al PINCHA!!!
    Mientars algunos "acomodaticios" de escritorio , dicen y sienten que TENER CANCHA, ESTADIO PROPIO es una huevada, perdida de plata . disparate y bla bla bla!!


    yo ya me exprese bastanteeeeeeeeeee
    pero , una vez mas

    VOLVER A 1 ES MI ILUSION!!!!

    TRATEN LO QUE SI , QUE SEA ANTES DE LOS PROX, 20 AÑOS, POR QUE AHORA, TREPO, CORRO, VIAJO 16HS EN MICRO, GRITO, SALTO COMO LOCA.... PERO EN 20mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    geriatrtico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    voyyyy en sillade ruedas, muletas o como pinte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Bueno amigos!!!!, viendo lo que cuenta jorge, recen. si me quieren un poquito!!! para que todo salga bien : viaje, y demas.....


    La bandera la llevo, espero poder colgarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    sino me tapo con ella! y me pongo adelante de una camara!!! jaja


    La entrada para el miercoles ya la saque!!!!

    Glorioso, cual es tu problema??, un tema de carnet???

    ResponderBorrar
  68. Fer: vos me mandaste solicitud de amistad en Face? Si es así, volvé a enviarme porque la ignoré y después pensé en que podías ser vos

    ResponderBorrar
  69. " 1 y 55 " deberias defender tu idea sin hablar del pensamiento de los demas y menos que menos insultando. Hay gente que esta de acuerdo en ir al unico y fue toda la vida a 1, como estan los que no. Cada uno tendra su por que!

    ResponderBorrar
  70. daniela

    no en estos dias, pude haberla enviado hace un tiempo

    ahora me fijo

    ResponderBorrar
  71. Yo defiendo 1 y 55 con la misma pasión que siento por Estudiantes. Y para mí Estudiantes es 1 y 55.
    Y defiendo lo que es nuestro, en cambio otros prefieren que Estudiantes no crezca institucionalmente y no tenga estadio, porque el que nos prestan es "cómodo".

    Está claro que son minoría los que defienden 25 y 32.
    Y sí, hay algunos que están de acuerdo con ir al único y fueron toda la vida a 1, está claro que hay algunas excepciones, pero en realidad son pocos.

    ResponderBorrar
  72. Fer: te acepté pero no eras vos el anterior, jaja!!!
    Vamos con 5 defensores??? Adelante solo LG? No escuché nada al respecto, estuve en otra....ya sé, mal lo mío, no???

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. daniela

    el equipo es un misterio todavia, me cuesta creer que no este el chino despues del partido que jugo en quito, pero bueno el dt es sabella y sabe por que hace las cosas

    ResponderBorrar
  75. Bueno, tal parece que los nicks "Recondo" y "1 y 55" dejaron por fin de bajar por un rato el nivel de este blog al de uno tripero y se quedaron tranquilos.

    Acabo de votar de nuevo en vista del cambio de opciones y veo que lo que voté está ganando ampliamente.

    Más de 160 votos indica una tendencia a esta altura irreversible.

    ¿Creen que si una votación así superara el límite de este blog para hacerse masiva entre los hinchas de Estudiantes daría otro resultado?

    Yo creo que no.

    Me parece que está clarito qué queremos, al menos la mayoría. Cualquier otra opinión es respetable, pero poco consistente, por más buenas intenciones que tenga.

    ResponderBorrar
  76. Gerardo: yo también voté por la opción que va ganando.
    Esta encuesta tiene 3 opciones, aunque se podría dividir en 2:
    1) los que quieren estadio propio (los que prefieren 1 y 55 a largo plazo y los que prefieren hacer la cancha en otro lado)
    2) los que no quieren estadio propio(prefieren jugar siempre en 25 y 32).
    Entonces hasta este momento los resultados serían:

    TOTAL DE VOTOS: 166
    No a 25 y 32 para siempre: 127 (78%)
    Si a 25 y 32 para siempre: 37 (22%)


    Además hay una encuesta parecida en otro foro de Estudiantes, con dos opciones. Resultados hasta este momento:

    TOTAL DE VOTOS: 24
    1 y 55 a largo plazo: 23 (95,8%)
    25 y 32 para siempre: 1 (4,2%)

    ResponderBorrar
  77. Ok, pero bueno es aclarar que lo que todos queremos no excluye ir al Único mientras tanto y sentirnos locales ahi también.

    Estadio propio sí, pero piés sobre la tierra también.

    A mí me alegra lo que está votando la gente.

    ResponderBorrar
  78. Obviamente Gerardo, además sabemos que por unos años vamos a jugar en el estadio del 7 a 0. Pero nuestro estadio se tiene que ir remodelando de a poco.

    Igual la gente ya empieza a presionar, el miércoles no creo porque es una final, pero contra Racing va a quedar bien claro lo que quiere la mayoría porque las agrupaciones ya se están moviendo y se están oroganizando algunas cosas.

    Acordate que el periodismo va a hablar mucho de la opinión de la gente sobre 1 y 55 en el partido con Racing, justo una semana antes de la Asamblea anual. Se van a empezar a incomodar un poco los dirigentes

    ResponderBorrar
  79. Puede ser.

    Pero seamos sinceros: estos dirigentes no tienen "toda" la culpa. Dirigentes anteriores (y muy anteriores) se pasaron décadas enteras boludenado con este tema y mirando para otro costado.

    Después de la campaña de finales de los '60, ya nosotros creíamos por esa época que la cancha de madera no estaba acorde con los pergaminos ganados.

    Pasaron los años y nunca fue tema de ninguna dirigencia.

    Ahora les echamos la culpa a esta dirigencia y a las inmediatas anteriores, pero cancha acorde a lo que es Estudiantes deberíamos tener desde hace 20 años.

    ResponderBorrar
  80. Gerardo, despues del gran Don Julio Alegre, el resto tienen toda la culpa. El único que lucho y se opuso a Alak gue Alegre, el resto como Abadie lo cago. Esta bien que Veron no lo quiera, pero hagamos mea culpa , nosotros preferimos a Veron , antes que una club bien administrado con Alegre a la cabeza

    ResponderBorrar
  81. Hola gente, no soy nuevo en este blog pero hace un tiempo largo que no escribía jeje, quería hacer una pregunta con respecto a las entradas: la platea Techada y la Lateral son sólo para abonados? porque eso fue lo que me dijeron en la ventanilla cuando fui a sacar populares

    ResponderBorrar