sábado, septiembre 4

LA BANDERA EN MENDOZA

Gracias a Lau la bandera del blog estuvo en Mendoza! Sumo una nueva foto que saqué de tu Facebook





39 comentarios:

  1. PRIMERO DE NUEVO, YA SAQUE 7 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO,RUMBO AL TITULO. AJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Lo de Boca, lamentable.
    Me alegró por Borghi, Cellay y el "gran mercenario" con su limitada capacidad intelectual a cuestas. El mismo paquete que perdió la marca contra Inter y, bengaleros mediante, nos hizo quedar afuera.



    Ah, y también perdió AAAJ, una lástima, pobre Pedrulo... ¿se encerrará en el baño?

    ResponderBorrar
  3. che muy bien el presente de cellay en la bosta ehh....
    jodete por mercenario querido!

    ResponderBorrar
  4. yo a Cellay lo banco, que se le va a hacer. Al gran mercenario con su capacidad intelectual a cuestas no jajajaj

    ResponderBorrar
  5. Ya creo que tenemos que declarar a la Sra. Lau como reina de este Blog. Ella si que lo sigue a nuestro querido pincha a todos lados y no critica como otros sentados en un sillón y viendo el partido por TV como lo hace MISTICO, el gran mitómano de este Blog.

    ResponderBorrar
  6. a ver quien se va primero: Pedrulo o Cocca?

    ResponderBorrar
  7. a ver si viene pedrulo de vuelta al bosque!! ummm partido raro!!!

    ResponderBorrar
  8. Pedrulo para mi se va antes, si queda afuera con el Rojo chau
    Y si no se va Garnero, Garnero igual si sigue se va a la otra semana

    Vamos Velez hoy

    ResponderBorrar
  9. Yo soy bastante escéptico en muchos sentidos. Pero nunca dudo. La duda no me invade jamás. Por eso, no tengo la más mínima duda: nos vamos al descenso de manera directa. No hay otra chance.
    No se tiene que ir Cocca. SE TIENE QUE IR YA MISMO EL INOPERANTE DEL PRESIDENTE QUE EN TRES AÑOS NO HIZO UNA BIEN. nI UNA!!!!!!!!
    COMENTADO POR MARIANO ACOSTA 05/09/2010 17:48

    ResponderBorrar
  10. Tristeza... simplemente tristeza... Impotente tristeza.
    COMENTADO POR GUS DE CLAYPOLE 05/09/2010 18:04

    ResponderBorrar
  11. Basta de este Gimnasia penoso. No tenemos canchas para entrenar, el estadio es un desastre (le guste a quien le guste, es indigno de fútbol profesional), Estancia Chica se cae a pedazos, deudas por todos lados, no vendemos un jugador, se nos cagan de risa en la AFA, el plantel es pedorro y todo prestado, el técnico es un pecho frío. De quién es la culpa? Nombre y apellido: Walter Néstor Gisande, fiel discípulo de su gran amigo Héctor Dominguez
    COMENTADO POR MARIANO ACOSTA 05/09/2010 18:03

    ResponderBorrar
  12. Un hermoso fin de semana, falta que Vélez le haga 3 al vendehumo de Cappa!

    ResponderBorrar
  13. LANUS te canta en la cara " EL QUE NO SALTA SE VA LA B" y ya lo ve.... que LINDO DOMINGO...

    ResponderBorrar
  14. SUAREZ: QUE LANUS TE CANTE QUE TE VAS A LA B NO ES NADA....
    PEOR EN EL TORNEO PASADO QUE HASTA LOS DE TIGRE, CHACARITA Y ATLETICO TUCUMAN SE LO CANTABAN.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Cual es la cuenta de Papa Pincha q funciona en facebook? Veo 2

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Don Angel, ya que a usted tanto le gusta citar frases de otras personas, le dedico estas palabras de Marcelo Bielsa:


    "Ninguna identificación con usted me hace bien. Entonces, cada vez que algo nos encuentra yo me distancio.
    Usted es mi enemigo, que me enaltece. ¿Me entiende?
    Cuanto más lejos estoy de lo que usted representa, mejor soy".

    ResponderBorrar
  20. muchachos, pensemos en lafinal del miercoles nosotros, dejemos al equiito de la ciudad que se arregle solo

    le estan dando una buena mano para zafar, lo que pego ese rinaudo hoy y ni siquieralo amonestaron, si el gobierno pone 800 palos en TV grondona no va a ser tan salame de mandar a la B al equipo de la presidente que es quien le da la guita, asi como no se va a ir arsenal mientras este grondona

    Asi que a pensar que en 3 dias estamos jugando y definiendo otra copa eso es lo que realmente me interesa. No quiere decir que no disfrute el partido de hoy, pero lo que quiero es disfrutar lo mio el miercoles

    ResponderBorrar
  21. esto me interesa

    En la vuelta a los trabajos del equipo de Alejandro Sabella, dos de los lesionados que tiene el plantel intensificaron sus trabajos físicos para poder llegar ante La Liga.

    Tanto Rodrigo López, quien tuvo una fibrosis en la rodilla derecha, como Gabriel Peñalba, quien sufrió una mialgia en el aductor izquierdo, empezaron a intensificar las pasadas de velocidad buscando llegar a la final de la Recopa.

    El delantero no puede estar a disposición de Alejandro Sabella desde la victoria por 2 a 0 ante Quilmes y es bastante difícil que se lo pueda ver el viernes ocupando un lugar en el banco de los suplentes, aunque el jugador no pierde la esperanza.

    En tanto el volante se recupera favorablemente de la mialgia que sufrió en el aductor izquierdo después del partido ante Banfield, y considera que podrá estar el próximo miércoles.

    ResponderBorrar
  22. el miercoles jugaria basrco y luna de titulares para liga

    ResponderBorrar
  23. CHEEEEEEE, BUENAS BUENAS Y BUENAS!!!! A QUE HORA ES EL PARTIDO DEL MIERCOLES???? SIGUE 21:15???? O LO PASARON A LAS 19HS COMO PIDIERON LOS DE LA CONMEBOL???? TEORICAMENTE LOS DE FOX QUERIAN ESE HORARIO PERO EN LA GRILLA SEMANAL SIGUE FIGURANDO A LAS 21 EL INICIO DE LA TRANSMISION...

    ResponderBorrar
  24. fernando no digas boludeces por favor. Basta de especular con favores, el gobierno, grondona y todo eso. Si todo eso fuera cierto Gimnasia no estaría donde está y estuvo los últimos años.

    Y razoná lo que decís que no amonestaron a Rinaudo. Fijate quién es el árbitro y como viene dirigiendo. Lunatti en todo este torneo dirige sin amonestar.. Banfield-Estudiantes terminó sin amonestados, Olimpo-Gimnasia solo con 2 y en el final. Mal o bien el tipo dirige tratando de amonestar lo menos posible. Decir que no amonestó a Rinaudo porque el Gobierno presiona me parece una pelotudez atómica.

    ResponderBorrar
  25. chav92

    por suerte estoy grande para pensar como mas me guste y tengo amigos, que fueron dirigentes de primera linea del club manejando el futbol que te pueden explicar un poco como funciona todo.

    Gimnasia y racing estan donde estan porque ellos no aportan nada futbolisticamente, ahora vos de donde pensas que salio la plata para pagar los refuerzos de racing que esta fundido, crees que vino un hada madrina y les convirtio pasto en plata?? no leiste un reportaje a claudio vivas en ole, explico que quien lo hizo echar de racing fue el hijo de kirchner.

    Si vos queres negar que el gobierno pretende tener injerencia en el futbol es tu forma de pensar pero no tiene por que ser la mia, y no por eso te descalifico ni digo que lo que pensas es una pelotudez atomica.

    para mi eh

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. vos dijiste que a Rinaudo no lo amonestan porque el gobierno presiona para favorecer a Gimnasia.

    Perdoname, pero me parece una pelotudez. Sobre todo cuando el árbitro es este Lunatti.

    Lo que me rompe las pelotas es que hinchas de Estudiantes se cagan de risa de los tristeros que se creen perjudicados por todo el mundo y a la vez hacen lo mismo.

    No entiendo como se puede decir que el gobierno K perjudica a Estudiantes y favorece a Gimnasia... repasemos cómo les fue a los equipos en los últimos años. Hablar es gratis, denunciar conspiraciones lo hace cualquiera.

    Cuando Anibal F. ganó las elecciones en Quilmes hace poco todos salían a decir 'y si, Quilmes tiene todo comprado, Quilmes se salva, a Quilmes lo van a favorecer'. Total, hablar habla cualquiera.

    Hoy Quilmes es el único de los ascendidos que está al horno, no lo favorecieron en ninguna, y es más hasta lo perjudicaron algunos arbitrajes.. entonces.. los que decían eso hace un mes.. ahora qué dicen? Por qué si Quilmes tenía todo comprado tiene 2 puntos? Por qué si Kirchner es de Racing desde el 2003 Racing cayó en picada? Por qué Gimnasia desde el 2006 está en una crisis cada vez más profunda? Por qué el Vélez de Gámez (referente antiGrondona) es uno de los mejores equipos de los últimos años?

    No defiendo a Grondona eh, me parece una lacra inmunda. Pero hablar y hablar de presiones, sobornos, coimas todo el tiempo me desespera. Los que viven diciendo eso (no te lo digo a vos personalmente) no entiendo para qué miran fútbol si supuestamente está todo arreglado. Y obvio, siempre dicen que está arreglado en su contra.

    Tampoco digo que no haya cosas turbias, negociados, etc. Que las hay las hay. Es cierto que Racing no se entiende de dónde sacó la guita si estaba en un pozo. Tampoco se entiende lo de River (y el Turco no está en el gobierno). Pero si Gimnasia esté donde esté nada tiene que ver con la AFA o el Gobierno. En estos años los cagaron y los beneficiaron. Tienen un promedio tristísimo. La 'hazaña' con Rafaela fue muy sospechosa, pero no creo que Cristina le haya mandado la supuesta valija a Capogrosso.

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. chav
    bueno no comparto demasiado lo que expresas pero lo respeto, de todas formas, fijate como ascendio quilmes, siempre fue dirigido por un sector de los arbitros, y si tienen 2 puntos es porque sencillamente son horribles, pero fijate por ejemplo el fixture que le armaron a quilmes comparado con el de allboys a ver si no le dieron una mano, o el fixture de river, despues si vos no pones algo de tu parte que queres?
    Yo creo que todo no se puede arreglar, pero que hay muchas cosas que tratan de digitarse seguro, y en ese sentido es mucho mas facil evitar un descenso que lograr un titulo.

    ResponderBorrar
  30. y con respecto a lo de la valija, yo de la presidente, marido y gabinete puedo creer cualquier cosa, entre ellas que sea ministro de justicia alak, o jefe de gabinete anibal fernandez, profugo de la justicia cuando fue intendente de quilmes con pedido de captura

    ResponderBorrar
  31. Quilmes ascendió dando lástima, sin ganar en las últimas 6 fechas y con pocos puntos para haber salido 2do. Y no estoy tan seguro que lo hayan beneficiado tanto, se maximizaban los fallos a su favor y nadie decía nada cuando los cagaban (me acuerdo un partido vs Instituto).
    Lo de Quilmes fue muy exagerado por Anello y el acomodo de Vila en el programa de Fantino. Que se sabe que quiere ser pte. de la AFA y que está peleado feo con Aníbal y Meizner.
    No quiero entrar en política porque es al pedo y este no es el lugar. Pero escuché más de una vez el rumor (obviamente no lo creo) que en el 2006 Néstor presionó para que saliéramos campeones nosotros y no el Boca de Macri. Yo no lo creo, supongo que vos tampoco. Pero de estos rumores pelotudos hay demasiados (como el de la cama a Lavolpe, o Gago no sé que cosa)

    Y lo del fixture no lo entiendo.. no veo tan fácil el fixture de Quilmes. Jugó con Estudiantes y Lanús. Tarde o temprano tenés que jugar con todos, a AllBoys le tocó uno jodido, a Olimpo no, a Estudiantes sí, a River no, etc, etc, etc. Los fixture son para todos iguales (aunque siempre hay pequeños favores a Boca y River, o perjuicios como a nosotros con los partidos de Quilmes y GELP) Los partidos que jugó AllBoys los va a tener que jugar Quilmes casi en el mismo orden, lo mismo todos los equipos.

    ResponderBorrar
  32. 7777777
    7777777
    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/suerte_0_329967102.html

    7777777
    7777777
    7777777
    7777777
    7777777

    ResponderBorrar
  33. chav 92

    esta bien, son maneras de ver las cosas, lo primero que quiero dejar en claro es que no es una cuestion personal con vos, sino que veo las cosas de otra manera, nada mas
    un abrazo

    ResponderBorrar
  34. hola gente!!!

    che esta para atrás esto!!!!

    vamos que estamos a 2 días de una final....
    Hay que explotar el estadio, mucho humo y papeles y rollos y lo que mierda sea pero a explotar y cantar todo el partido!!!

    PP que paso con el brujo? se lesiono...

    ResponderBorrar
  35. Está bien Fernando. Entiendo tu postura y perdón si me pasé. Igual te aclaro que lo de pelotudez fue particularmente por lo de Rinaudo, no por pensar que hay arreglos en el fútbol.

    Cambiando de tema. Hablando del Estadio. Los que votan por quedarse en el Ciudad de LP. Miren lo que encontré sobre U2 que vendría en febrero/marzo 2011:

    "Para armar y desarmar el escenario se requieren aproximadamente 14 días y el levantamiento total del césped del estadio. Es decir, además de esas dos semanas, por lo menos un mes más para que el estadio pueda volver a utilizarse para competencias deportivas. Con esta información, parece difícil que River acceda a alquilar su cancha. ¿Aparecerá otro estadio antes de fin de año para que la ciudad se garantice a U2 en el primer trimestre del próximo año?"

    Se imaginarán qué Estadio es candidato. Obviamente que cagamos si lo hacen en el Estadio. Se imaginan si NO hacemos el Estadio depender SIEMPRE de estas cosas?

    ResponderBorrar
  36. Debut en la Tecla


    Cruzeiro perdía 2-0 con el Palmeiras como visitante. Pero, en el segundo tiempo, debutó Ernesto Farías y metió sobre la hora el gol del triunfo. Ah, también mojó Walter Montillo.

    La mano venía pesadita para Cruzeiro. En Pacaembú, ante 20.000 torcedores, el Palmeiras de Felipao Scolari se iba al descanso, al entretiempo, con un triunfo más que cómodo: 2-0 con goles de Kleber y Mauricio Ramos. Entonces, Cuca, el entrenador del Cruzeiro, no lo dudó. Afuera Wellington Paulista, adentro Tecla Farías (quien ya había estado en el banco contra Flamengo), en su debut en el equipo de Belo Horizonte. Y el cuentito tuvo final feliz… Para los Azules, claro…

    Descontó Roger, el revulsivo, otro que ingresó en complemento. Luego, el mismo Roger, habilitó a Walter Montillo, con un pase frontal, y el ex San Lorenzo y la U de Chile, definió como centrodelantero a la derecha del veterano y multicampeón arquero Marcos. Fue el 2-2 parcial y el segundo gol de la Ardilla en seis partidos (el primero había sido el 1-0 triunfal ante Corinthians, el 25 de agosto). Pero fue el Tecla quien mostró su oficio a cinco minutos del final, empujando suave, a la red, un centro de Thiago Ribeiro. Hazaña en tierras paulistas.

    Así las cosas, Cruzeiro (que todavía no hizo debutar a Sebastián Prediger) acumula 31 puntos –a siete del líder Fluminense- y ahora espera por el Inter de Porto Alegre. Con este resultado (aunque todavía falta mucho para la definición) se está ganando un lugar en la Copa Libertadores 2011. El camino está escrito. Cuca dio en la Tecla.

    ResponderBorrar
  37. HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    FELIZ SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ARRANCAMOS MAS QUE BIEN , AL MENOS YO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    LOS VIRGOS EN CAIDA LIBRE !!!!, PUTEANDOSEEEEE!!!!
    EL TIKI TIKI , DESAPARECE DE A POCOOOO
    BOQUITA EXPLOTA!!!!, Y ADENTRO CLEMENTE Y CELLAY!!!!

    Y NOSOTROS????????????????

    NOSOTROS ESTAMOS A FULL!!!!!!!!!!!


    CERO CRITICA
    CERO CUESTIONAMIENTO!
    TODO A GANADOR!

    APUESTA REDOBLADA PARA ESTE MIERCOLES!!!

    NADA DE MALA ONDA!!
    TODO TIENE QUE SER POSITIVO, CON FE , CONFIANZA!, A BANCAR A TODOS LOS JUGADORES!!!!

    EL TEMA ESTADIO, ME RECONTRA PREOCUPA, LAS DECLARACIONES DE SEBA MAS!
    PERO HASTA EL JUEVES DE ESO NO HABLOOO
    ESTOY CONCENTRADA!!!

    ESTOY RECOPADA!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOY X LA 11 CON TODA MI ALMA!!!!!

    NOS LEEMOS . Y ELQ UE NO TIENE ENTRADA... APURESEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TIENE QUE EXPLOTAR QUILMES!!!!

    EL PINCHA NOS NECESITA A TODOS UNIDOS , ALENTANDO!!!


    DESPUES A QUEJARSE A LA IGLESIA!!

    ESTA ESTRELLA LA GANAMOS ENTRE TODOS O LA PERDEMOS ENTRE TODOS !

    no me rompan las pelotas
    los 7riperos con la moda
    cuando fuimos al descenso
    a la cancha fuimos igual

    Ya copamos el centenario
    siemrpe vamos a todos lados
    cuando fuimos a San Pablo
    callamos al morumbi!!

    VAMOS PINCHARRATA PONGA HUEVOS LEON !!!!

    ResponderBorrar