domingo, septiembre 12

ESTUDIANTES 2-RACING 0. Los goles

95 comentarios:

  1. PRIMERO!!!!
    q el arbol no tape el bosque, creo q se hio un gran segundto tiempo pero quedan muchas cosas por corregir

    la posicion de enzo perez para atacar es una marvilla, pero al no curbir la banda deja un hueco q aprovecho licht todo el partido hasta donde le da el futbol al pecho ese, que no es mucho, pero con un jugdor como la gente no se puede dejar ese espacio

    lo de benitez es llamativo, no se contagia noi en lo buenos momentos del equipo, el primer tiempo jugo par un 2, perdio pelota y corto todos los circuito del equipo

    mercado, de un primer tiempo para olvidar, hizo todo bien en el segungo, hata recuperando pelotas con alta clase, un gol y desborde permanente, salud a su recuperacion, espero q sea un antes y un desp esto, ya que hasta aqui era de los peores refuerzos del semestre

    rojo puede jugar de 3 solo si no pasa al ataque, sus proyecciones terminan en lio, o perdemos la pelota o la pasa mal o le ganan la espalda

    la gran buena es el nivel de pereyra, hoy por hoy el mejor dlantero que tenemos con gran distancia, sin duda titular, por lo menos hasta q la gata demuestro algo de lo q alguna vez jugo

    leandro gonzalez, el pide de los do pies redondos, otra chance que se le da, incluso con el partido abierto y para jugar de contra, y no logra hacer ni una jugada interesante, sus estadisticas con claras, 4 goles en 25 prtidos si no me equivoco, para eso q juege auzqui q es del club y lo podemos vender, peor q congalez no va a jugar

    ah me preocupa lo de orion, casi sin ser exigido dio rebotes siempre y miro mucho, ya le habia pasado en mendoza donde miraba como las pelotas se iban cerca sin que el pudiera reaccionar...

    ResponderBorrar
  2. Muchachos... 5 partidos.. 13 puntos

    A ver si nos damos cuenta de lo que es este equipo. NUNCA habíamos arrancado tan bien. Y lo mejor, es que tenemos la sensación de que hay que mejorar, que se puede mejorar, y que partido tras partido vamos a jugar mejor.

    A Fernández hay que hacerle un doping! Lo que está jugando che! Desde cuando juega tan bien? Nunca había jugado más de 6 pts.. y con Liga y ayer para mí jugó para 8 o más. Esperemos que se mantenga..

    Y no importa las boludeces que haga, pases malos o todo lo que quieran.. el Chino está jugando muy bien, es MUY importante en este equipo (aunque no lo parezca).

    Bien Pereyra de nuevo. Peñalba quiero verlo bajo presión, entró con el partido dominado.

    Auzqui todavía no muestra mucho, pero tampoco para matarlo como los hijos de puta de El Día. Hay que darle tiempo.

    Enzo la está rompiendo, me parece su mejor momento desde que llegó (más de 3 años ya), la agarra y da la impresión que puede gambetear al que quiera.

    La Bruja está flojo.. o sea 6/7 puntos. El Chapu un mostro. Se extrañaba al Chavo. Y el goleador del equipo es Mercado eh, en Mza se lo dieron a él así que a respetarlo. Rojo no parece cómodo de 3, pero cumple. Orión nunca fue de mi agrado pero no hay nada que reprocharle, siempre correcto (salvo por lo extremadamente malo que es con los pies).

    Mucho huevo la defensa ayer, muy desprolija parecía pero se tiraban de cabeza al que quería patear de Racing. Cuántos tiros de lejos hubo que taparon los defensores?

    Impresionante el equipo. Merecen mucho más de lo que han ganado estos tipos.


    Recién los de Ñuls cantando 'que en la Copa cueste lo que cueste, en la Copa tenemos que ganar'. Para ellos es EL PARTIDO el del jueves. Se van a matar.

    ResponderBorrar
  3. Chav92, es muy interesante lo que opinás con relación a Peñalba. Uno se maravilla con sus actuaciones y ni siquiera ha jugado un partido completo, o en situaciones apremiantes. Quizás sea por lo que se vió de él en otros equipos, que fue muy bueno. Desde ya se nota que el tipo sabe con la pelota y que no es ningún negado, pero todavía tiene que demostrar, sin dudas.

    ResponderBorrar
  4. chav 92 coincido mucho con lo del chino, a veces me da la sensacion de que lo bueno que el hace a nadie le gusta, se que tiene partidos flojos como cualquiera, pero muchas veces le hacen cargo de todo lo malo del equipo a el.

    ResponderBorrar
  5. Como viene la mano no se extrañen que en el ex-clásico tengamos un "partido raro"...

    ResponderBorrar
  6. chav92 muy buen comentario. Estoy de acuerdo con todo lo que ponés. Vamos pincha el jueves!!!

    Místico dejá de joder con cosas raras, pareces Peter Troglio!!! siempre para adelante!

    ResponderBorrar
  7. ojo que los 7ris7es no rajaron al DT porque no tienen un mango para pagarle no por otra cosa, asi que si el no decide renunciar habra gaseosa por un rato

    ResponderBorrar
  8. No PP... no hablo de cosas raras, hablo de "partido raro"... A Cocca lo rajan en cualquier momento, y a Pedrulo en AAAJ le estan por dar una patada en el culo, entonces no sería nada raro que antes del ex-clasico Pedrulo sea el DT 7ris7e... no se si recuerdan el último ex-clasico de 7roglio en ginasia, el 7-0 "partido raro"...

    A eso me refería!!!

    ResponderBorrar
  9. Acabo de gastarlo al boludo de Tognetti x su super info de la renuncia de Sabella, los q tengan twitter... @tognettidaniel
    Dsp comento pero coincido bastante con chav y con algo del 1er comment de Pincha de La Plata.

    Hay q corregir la banda derecha, no se si x Enzo y/o Mercado pero el 1er tiempo nos pasaron muchas veces

    ResponderBorrar
  10. jajaj yo también lo gasté a Tognetti. "Grande Caccioli eh! Muy confiable. El humo dejalo para Boca y River, no vengas a armar bardo a Estudiantes al pedo."

    Pero no responde ni rectifica el chanta, cuando le puse algo de la final del mundo me respondió.

    ResponderBorrar
  11. Diego por la banda derecha nos van a pasar, siempre que juegue el impresentable de Mercado. Querés que Pérez corra tambien a todos , no da mas de correr por lo que no corre ni mercado ni Veron ni Benitez. Dejate de joder y mira el futbol como corresponde.

    ResponderBorrar
  12. Quién te pensás que sos Don Angel? Primero decirle impresentable a Mercado, y después decirle a los demás cómo mirar el fútbol?

    ResponderBorrar
  13. ELBSPV, ¿sos vos el que comenta en otros blogs como "1 y 55: Mi lugar en el mundo"?

    ResponderBorrar
  14. alguno sabe cuando se venden las entradas para rosario? y en que horario es, por que algunos dicen a las 20:30 y recien lei a las 19!

    ResponderBorrar
  15. Que asco La Noche... les da alergia poner ÚLTIMO a ginasia en la tabla de posiciones, no hay razón para no ponerlos ÚLTIMOS ya que no tienen goles a favor y AAAJ si.

    ResponderBorrar
  16. Pero Místico tienen un partido menos. Para mi está bien que estén arriba de AAAJ. El partido es a las 19. Las entradas ni idea.


    Che que raro, cuando ganamos esto está re muerto, nadie comenta (salvo los de siempre). El miércoles a la noche y el jueves había 20 comentarios por hora.

    ResponderBorrar
  17. que grande Andujar!! miren lo que puso en su twitter:

    "No me dejes cambiar mis ideas Dios! Siempre el resultado ante todo, despues vemos como se juega...no se negocia. Abrazoooo"

    ResponderBorrar
  18. A pedido de chav, un comentario de cuarta:

    Leyeron La Noche ? Aclaro, sólamente leí el título, el resto no importa:

    "EL LOBO Y UNA RACHA NEGATIVA PREOCUPANTE
    Acumula 8 sin ganarle a equipos de primera"

    Ja, ja, ja. Sólo le ganó a Rafaela. Nunca me imagine semejante cargada al Lobo de parte de ese diario.

    Ahora si, algo mas interesante. Estuve en Quilmes el sabado. Es cierto que habia mucho menos gente que el miercoles, pero sólo este equipo y cuerpo tecnico pueden provocar el "milagro" de que aún sigamos yendo a Quilmes.

    Para mí y los que viajamos con la Filial de San Isidro, preferimos mil veces, hacer unos 70 u 80 km más entre ida y vuelta y jugar en el Único. Ni qué decir de la gran mayoría que vive en La Plata. Salvo los próximos partido contra Boca y HELP, sobre todo si jugamos en horarios poco habituales, es muy dificil convocar gente. Ir a Quilmes ya es insoportable.

    Habra que ir cuando se pueda, dispuestos a gritar mucho más !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  19. Totalmente Beto, es tremendo ir a Quilmes, encima esa cancha está "engualichada"!!!!

    ResponderBorrar
  20. Hola, buenas tardes para todos, menos para los que me bloquean en el msn. Por que será????
    Quiero comentarles algo que me pasó en Quilmes antes del partido con "los liga".
    Perdí el carnet!!!!
    La puta que lo parió.
    Estoy viejo y boludo. (debe ser por eso que me bloquean)
    Pero.......
    El jueves a la tarde llama una señorita a mi fijo de Bs.As. (para el que no saben soy de Viedma) y dice :"hablo de la sede del CAEdeLP, tenemos su carnet y lo encontró ....) Espectacular!!!!!!! Con 25 mil personas en la mierda esa, el carnet lo encontró un amigo!!!! y lo entregó en la sede!!!!!
    Una cosa de locos!!!!!

    Bueno ahora lo mas importante.
    Calma muchachis!!!!
    No le ganamos a nadie, lo de ra-sinclú es penoso.
    De todos modos muy bien lo de FF.
    Coincido con CHAVO, Orión me mete miedo.
    Los que se quejan por la derecha, tengan en cuenta que Mercado juega de 8. Enzo está jugando de enganche (me extraña don Angel, que partido ve????)
    No me gustó el Chavo. (no me puteen, espero mas de él)
    Y el Chapu ......espectacular!!!!!
    Si hace ese de zurda (de zurda???), mamitaaaaaaaaaa!!!
    Ahí si que tengo un orgasmo!!!!jajaja
    Bueno, retomo.
    Puedo saber porqué no está ni en el banco Hoyos?????
    ¿Cuándo regresa Matías????
    Para concluir dos cositas:
    1) Suplentes por la copa. Es decir, sin JSV, Enzo, el Chapu. El resto no me importa.
    2) No me digan que se notó la ausencia de la Gata????
    Si me dicen que si, vimos otro partido.

    Saludos para todos, menos para los/las que me bloquean en el MSN.

    ResponderBorrar
  21. Es cierto todo lo de Quilmes pero no queda otra que bancárselo. La otra alternativa cuál es? Si es Avellaneda el Coprosede lo tenés igual y no seríamos bien recibidos. Si es Lanús se hace un viaje bastante largo (mucho más si los FORROS te hacen ir por Capital). Si es Capital, nosé.. que cancha dicen? Nos salvamos del Coprosede, pero es un viaje más largo y son canchas mas grandes.. iría menos gente de la que va ahora. Lo único que cambia es para las filiales. Los micros si van a Quilmes o a Tigre tardan lo mismo. Milagros que sólo el Coprosede puede hacer.

    ResponderBorrar
  22. otra vez sopa!!!!
    Quiero privilegiar un torneo. La copa o el local.
    Para mi el local.
    No sea cosa que sea un "coitus interruptus" como hace poco.
    Tenemos tres campeonatos a la vista.
    1) El clásico (quiero ganar si o si)
    2) El local, me gustaria darle prioridad
    3) La copa, me chupa un huevo.
    saludos

    ResponderBorrar
  23. raras las prioridades Jorge. El clásico muy lindo, pero no me da una estrella. Yo también quiero ganarlo, y la lógica sería ganarlo. Y que la Copa te chupe un huevo.....

    bue.

    ResponderBorrar
  24. Si, chav. La copa me chupa "un güevo".
    Si yo pudiera jugar unicamente la copa no me lo chuparía. Pero entre los dos (y con un plantel supercorto) tengo que tener prioridades. Mi (repito, mi) prioridad es el local. Y el clásico quiero ganarlo, para eso tengo que reservar lo mejor (no quiero que me pase lo que me pasó en el último)
    Pero, como decís vos, bue....

    ResponderBorrar
  25. A mi me parece bien darle prioridad al local, pero x el local mismo.
    No se por que dicen tanto la Bruja y Alejandro de sumar puntos para la Libertadores. Creo q si quisieramos pelear la sudamericana, los puntos para la libertadores llegan solos. Estamos +13 con un partido menos del ultimo q esta entrando

    ResponderBorrar
  26. De que habla Andujar en el twitter? algo q dijo don eingel?

    ResponderBorrar
  27. Don Angel querido entonces habra q poner otro a ayudarlo a Mercado.
    Si quiere seguimos jugando asi y q pasen los q pasen total si nos meten un gol no pasa nada?

    ResponderBorrar
  28. Por favor comenten que dijo Sabella ya que recien llego a mi casa de trabajar
    graoias

    ResponderBorrar
  29. Twitter de Mauro Szeta, el periodista de policiales de TN... me habían dicho que era pincha, ahora lo confirmé.


    1. Ke bueno es ganar con el pincha. Ahora se me fue el bajon del miercoles. Soy un tipo feliz. Gracias leon. 11:40 PM Sep 11th vía ÜberTwitter
    2. En mi barrio, en mi escuela, cuando vos bailas a un rival se dice ole, ole, ole, no tiki tiki 11:13 PM Sep 11th vía ÜberTwitter
    3. Alguien va a hablar alguna vez del ole, ole, ole de estudiantesssssss 11:07 PM Sep 11th vía ÜberTwitter
    4. Vamos pincha. Estamos vivosssss

    ResponderBorrar
  30. Sabella dio una clase de futbol, hablando de la solidaridad para atacar, para defender, para moverse y pedirla. De la inteligencia del jugador de saber cuando tiene q mandarse al ataque o estar atento en defensa.
    Del partido con Barcelona, el orgullo, el planteo, la mistica, lo bien parado q salio el club a pesar de perder. Niembro parecia estar bastante informado ademas de las cosas q perdimos y ganamos y como las perdimos y las ganamos, de los pibes Rojo, Fede Fernandez, etc.

    Mostraron el gol de Enzo, q la pelota la tocamos y la hicimos recorrer 200 y pico de metros antes de meter el gol.

    Y los elogios de siempre de Alejandro para la institucion y los jugadores, q siempre hayq aprender, q el inter nos metio los goles mas o menos en el mismo minuto entonces hay q aprender de eso... escribo como me voy a acordando

    ResponderBorrar
  31. Místico, sí es pincha pincha. Me acuerdo cuando volví de 7y50 a las 6 am y escuchar en Mitre el programa de Tenembaum que está Szeta también, y lo abrieron obviamente con lo de Estudiantes, y hasta que me dormí hablando de Estudiantes. Hasta entrevistando a Pino Solanas.. otro pincha por si alguno no lo sabe.

    ResponderBorrar
  32. Jorge, respeto tu opinión sobre la Sudamericana y me parece que el técnico ya eligió al torneo como prioridad, sin embargo no creo que no deba interesarnos.

    Igual (y esto te va a sonar raro), me parece bien encararla (al menos en sus primeros partidos) con un equipo "mixto" (suplentes y titulares mezclados) hasta ver hasta dónde se llega con él, pero no desecharla.

    Con vélez de por medio y tratándose de una competencia larga, el torneo no será nada fácil.

    Tampoco la Sudamericana (nada lo es), pero en esta edición no parece haber equipos extranjeros cucos (salvo, otra vez más, la Liga).

    ResponderBorrar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=AFIlfX8vGXc

    miren esto que encontre en youtube,por favor que pedazo de jugador, gracias maestro!!

    ResponderBorrar
  34. Los que critican a Sabella deberían haberlo escuchado hoy en Fox. Al hablar no solo demuestra un amplisimo conocimiento futbolistico, sino que además es para Estudiantes un representante de lujo, un hombre cabal, digno, humilde y laburador... como hinchas tenemos el deber de cuidar a este entrenador, serán excepcionales las ocasiones en las que el destino nos depare un DT con todos esos atributos y que además pondere las cualidades de Estudiantes de La Plata desde lo más profundo de su corazón. Se enorgullece de ser de Estudiantes y no es demagogia, lo siente. CUIDEMOSLO!!!!


    ZUBELDIANO, BILARDISTA Y SABELLISTA A MUERTE!!!

    ResponderBorrar
  35. Fer, muy bueno el video... detenete en el minuto 2:34... dale, patea un tiro libre cuando quieras!!!


    QUE CRACK, QUE ALIENIGENA, POR DIOS!!!


    Además, si lees los comentarios está colmado de elogios de gente que no es pincha... hay mucho italiano e inglés cayendosele la baba.

    ResponderBorrar
  36. Alguien me puede explicar que pasa... ¿hubo algún cortocircuito entre gente del blog? Porque muchos dejaron de comentar repentinamente, otros marcharon a otros blogs, y de paso veo que Jorgito se queja porque alguien lo bloqueó en el MSN... me llama la atención todo esto.

    ResponderBorrar
  37. no que yo sepa mistico

    yo entre un poco al AF porque aca hay poca actividad, Lau ya ni nos pone las noticias a la mañana, pero esta bastante en el facebook, no se con quien sera el bloqueo de jorge en el msm.

    espero que no haya problemas porque este es un lugar donde me siento mas que comodo

    es cierto que hay poca actividad pero se incrementa los dias de los partidos

    ResponderBorrar
  38. mistico, vos sabes que el vido me vino muy ien porque yo de seba no lo recordaba con tantos goles en el manchester

    ResponderBorrar
  39. Yo tampoco tenía tan presente la cantidad de veces que marcó en el Manchester... donde si se que la rompió toda es en la Lazio, fué LA FIGURA del equipo en el Scudetto, allá es ídolo ídolo ídolo, lo quieren mucho...

    ...y en ese video faltan goles de Parma, Lazio y Sampdoria, además de los del Pincha.

    ResponderBorrar
  40. Fer, mejor si no hay ningún conflicto, solo me llamaba la atención que muchos ni siquiera hayan comentado después de la victoria contra Racing, solo eso.

    ResponderBorrar
  41. ojo mistico que yo no se nada, pero me parece que al menos aca no hubo discusiones como para que haya enojos

    en la lazio fue figura indiscutida, me conto gente amiga que en esa epoca viajo a roma que era locura que tenian los tifozis de la lazio con el

    ResponderBorrar
  42. Es mortal ese video, no se si esta en ese pero hay una voltereta devolviendo una pared a la carrera en Man Utd genial

    Gustavo el anterior era yo con otro user, me olvide de cambiar, asi q no deserte del todo al blog

    ResponderBorrar
  43. Te dejo Fer, me voy a dormir. Abrazo!!

    ResponderBorrar
  44. Fer, mistico, yo viaje a Londres conel colegio en 2007 enero. Y alla iba a un colegio para extranjeros, habia un tano fana de la Lazio q cuando me vio con la del pincha con el 11 Veron casi le agarra un ataque

    No me lo despegue mas, loco el chabon con la bruja

    ResponderBorrar
  45. Chau Diego, un abrazo.

    ResponderBorrar
  46. diego te gusto el video, saben como lo encontre, mi esposa esta en japon en una universidad y me puse a buscar videos dela bruja para ver si los ponjas lo conocen

    ResponderBorrar
  47. Quedé re cortamambo...

    Buena la aneda Diego... si yo viajara a cualquier pais del mundo estaría todo el día con la albirroja encima.


    Ahora si, me voy, saludos a todos!!!

    ResponderBorrar
  48. chau mistico

    buenisima la anecdota diego

    viste como son los tanos si te amam es para siempre

    ResponderBorrar
  49. Perdon colgue mirando algo para el parcial de mañana, ya me entregue

    Un abrazo a los 2

    ResponderBorrar
  50. Místico dijo...
    Alguien me puede explicar que pasa... ¿hubo algún cortocircuito entre gente del blog? Porque muchos dejaron de comentar repentinamente, otros marcharon a otros blogs, y de paso veo que Jorgito se queja porque alguien lo bloqueó en el MSN... me llama la atención todo esto.


    Algo de eso hubo Místico, yo tuve una discusión con Sofía por el tema del carnet que me tenía que prestar (y al final no me prestó) para Hans en el partido de la recopa, pero ya fue, está todo solucionado, igual creo que ella no comenta más.
    El sábado nos juntamos en la tribuna unos cuantos del blog, y Cucho y Antitripero tuvieron una discusión por el tema del estadio de 1 y 55, y estuvieron al borde de terminar a las piñas. Laura se enojó con alguien del blog que en el primer tiempo criticaba a Sabella y dijo que acá no pensaba comentar más. Una lastima todo esto...

    ResponderBorrar
  51. MISTICO: TE CUENTO QUE MAURO SZETA ES PINCHA Y, ADEMAS, ES DE LA PLATA.
    EL ANTES LABURABA EN DIARIO EL DIA (EN POLICIALES)

    ResponderBorrar
  52. TENGO UN CONOCIDO QUE ES AMIGO DE EL

    ResponderBorrar
  53. Una lastima leer los problemas que pasaron con varios participantes del blog.
    Se puede enetender una calentura por los post los cuales al ser escritos son frios.
    Pero pelearse estando presentes en la cancha, que poca tolerancia a la opinion distinta.

    ¿TENDRA RAZON LA BRUJA? QUE MEA CULPA TENDREMOS QUE HACER LOS HINCHAS.

    LEAN PINCHA PASION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  54. Comento algunas cosas:

    Místico: vos y otros acá critican al día y a la redonda pero se la pasan leyéndolo y escuchándola. Sin tanto les moleta lean el Hoy y escuchen un punto arriba, que es un desastre. Es lo mejor que hay en nuestra ciudad pese a quien pese.
    Jorge: usted sabe como lo aprecio y respeto, pero Mercado es impresentable y no juega de volante por derecha, lo ponen en esa posición y juegan con el porque es horrible.
    Lau: sin Ud. este blog se muere, necesitamos su información y comentarios.
    Fernando: Siempre sus opiniones son las más acertadas.
    ELBSPV: Pensar que discutía con usted, pero me doy cuanta que coincidimos en muchas cosas, menos en el gusto futbolístico, a mi me gusta el tiki tiki y a usted el antifutbol de Bilardo.
    Dejen a Sofía que no esta para estar acordándose de a quien le tiene que prestar el carnet. Esta para preocuparse en otras cosas más importantes.
    Atentamente Don Ángel

    ResponderBorrar
  55. Pero será posible, gente grande peleando porque se piensa distinto!!

    no creo que las cosas sean así, cada uno puede tener sus puntos de vista, defenderlos y está perfecto.

    Se puede criticar a Sabella (de buena fe), y a cualquiera, se puede pensar que uno quiere 1 y 57 y otro no, todo es discutible, pero si encima eso se discute en el medio de una final donde las cosas no estan saliendo como un quiere con las pulsasiones a 2000 creo que no vale la pena agarrarse semejante calentura como para no participar mas. En fin todos son grandes y saben lo que hacen. Yo lo que quiero decir es que si hoy se sientan e intercambian las mismas opiniones seguramente que ninguna de las partes se agarraria semejante calentura, asi que muchacho y muchachas recpaciten y que todo vuelva a la normalidad

    ResponderBorrar
  56. BUEN DIA

    A ver x donde empiezo.......

    No me gustan las HABLADURIAS, LAS CALUMNIAS, EL HABLAR X HABLAR, EL TERGIVERSAR DICHOS, EL TELEFONO DESCOMPUESTO, EL SUPONER Y NO IR A LA FUENTE......

    CERO HABER DEMOSTRADO QUE ME LA BANCO!!!!!!!!!!!!!!!
    ACA, EN LAS CANCHAS...EN LA VIDA!!!
    JAMASSSSSSSS ME ESCONDO, ABANDONO, ME ESCAPO...
    DOY LA CARA, MI PALABRA ...Y SIEMPRE DE FRENTE!!!

    CUANDO MIS NOTICIAS MAÑANERAS MOLESTABAN A ALGUNOS... ME DOLIO,,`PERO SIGUIERON PARA LOS QUE SI SE INTERESABAN Y LES ERAN UTILES.
    CUANDO MI POSITIVISMO, MI COMPROMISO CON LA SELECCION IRRITO, DISCUTI, PERO SIEMPRE FUI FIEL A MIS CREENCIAS Y DEFENDI A MUERTE MIS IDEALES
    CUANDO SE DISCUTE A SABELLA , YO LO BANCO A MUERTE ACA Y DONDE SEA

    SI A ALGUIEN LE MOLESTA , LASTIMA, A MI ME MOLESTAN OTRAS COSAS Y ME LAS BANCO, SOLO LAS REVATO CON ARGUMENTOS.

    EN LA CANCHA EL SABADO, ME PELEE CON DOS FORROS TRIPERILES PUTEADORES DE JUGADORES, EXITISTAS DEL ORTOOO, QUE NO MERECEN COMPARTIR MI TRIBUNA... AHUI SE DEJA TOSO X EL EQUIPO, YO LO CONCIBO ASI! SI NO ALENTAS PARA QUE CARAJO VAS! MIRALO X LA PUBLICA!!!
    NO SOY TECNICA DE FUTBOL, SOY SOLO AMANTE DE ESTE DEPORTE QUE ES UNA PASION PARA MUCHOS Y SI ADEMAS SOY PINCHA A MUERTE ...MAMADEEEERAAAAAAA!!
    EXPLOSION DE AMORRRRRRRRRRR!!


    sigo

    ResponderBorrar
  57. elbsp lo que faltaba ahora sos el rial del blog y contas las internas, te falto contar que te quisiste levantar a la amiga de lau y por eso no comenta mas y no por criticar a sabella vergonzoso lo suyo

    y ya sabes si sos tristero

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  58. Sra. Lau con todo el respeto que se merece , apoyo totalmente su comentario. Aca hay muchos que no soportan que Ud. siempre vaya al frente y diga lo que piensa. Aca hay varios que critican a la Redonda y estan las 24 horas escuchandola. Aca hay muchos que les gusta la forma de jugar de Cappa y lo ocultan. Es decir aca hay opiniones falsas.
    Atentamente Doon Angel

    ResponderBorrar
  59. cucho ya te voy a encontrar sin que tu hermanita te defienda

    ResponderBorrar
  60. Pero nunca dije que no comentaria mas aca!!!
    DE HECHO , CREO HABER SIDO UNA DE LAS QUE CON SU FERVOR MAS APOYO Y MOTIVO PARA QUE ESTO CRECIERAAAA, MEMORIAAAAAAA POR FAVOR.
    CADA ENCUENTRO, CADA ACCION EN COMUN, NO SOY VANIDOSA, SI DIGO QUE HA TENIDO MUCHO QUE VER CON MI EMPUJE!
    ME BANQUE INSULTOS Y AGRABIOS, CALUMNIAS DE PSEUDO HINCHAS! CON DESCALIFICATIVOS, PERO RECIBI MUCHO CARIÑO DE LA GRAN MAYORA DE UDS.
    ESTOY COMPROMETIDA CON ESTE ESPACIO
    SER PINCHA PARA MI ES UNA MILITANCIA , UNA FORMA DE VIDA!
    Y YO MILITO ACA, EN LA CALLE, EN EL LABURO, EN CADA CANCHA, EN LOS ESPACIOS DONDE SE PUEDA!

    NO CREO EN OTRA COSA QUE EN EL COMPROMISO , EL PONER PASION, Y EN SER COHERENTES EN EL DECIR Y HACER!

    O SEA, EN RESUMEN, SI A ALGUNOS NO LES AGRADA MI PRESENCIA , LO LAMENTO, LAU REPINCHA PINCHARRATIZADA , MAS FIEL , FERVOROSA, COMPROMETIDA, CREYENTE , BANCANDO Y APOYANDO A MIS JUGADORES Y CUERPO TECNICO....NO ABANDONA!

    QUE NO ENTRE TANTO, NO SIGNIFICA UN OLVIDO O UN COLGAR LOS BOTINES... ENCONTRE UN ESPACIO TAMEBIN FORMIDABLE PARA MI MILITACIA!
    AHI TAMBIEN ME EXPRESO CON TODO EL SENTIMIENTO QUE LLEVO ADENTRO Y DESCUBRI AMIGOS MARAVILLOSOS QUE TIRAN PARA EL MISMO LADO..
    ESTUDIANTES!!!!

    ADEMAS CADA VEZ Q VUELVO DE UNA CANCHA , UN VIAJE, Y CADA VEZ SON MAS FRECUETES VENGO ENFERMA,,, MUDA, CON TOS, RESFRADA, DOLORIDA... ASI QEU TANBIEN ME TOMO UN TIEMPITO PARA RECUPERARME , POR QUE AL OTRO DIA...
    HAY QUE SEGUIR MILITANDO!!!

    LOS QUIERO A TODOS!
    A ALGUNOS MAS QUE A OTROS
    DE HECHO CON MUCHOS TENGO CONTACTRO X FUERA DE ACA.

    SON MIS AMIGOS YA .

    ResponderBorrar
  61. Sra. Lau le acercaron un encendedor y rápido prendió la mecha. Por favor ignore a los que no la entienden como es

    ResponderBorrar
  62. bueno, bueno

    asi me gusta las cosas volviendo ala normalidad!!!!

    no sabia que hans venia al partido de recopa

    ResponderBorrar
  63. cambiando de tema ayer en fuera de juego comentaban que los putos de quilmes tienen hace rato contratado un brujo para que estudiantes no pueda ser campeon alli en el centenario y que el mismo dia de recopa estaba en la plata techacha haciendo brujerias

    ResponderBorrar
  64. palabra de D11OS

    Mi interés no es no volver. Todos hablan y no saben lo que yo pedí en la reunión con Scioli. Cuando llegué a Estudiantes el estadio lo iban a tirar abajo e iba a ser una parte más del Bosque. En vez de hacer las cosas como se tienen que hacer, se puso a la gente por delante cuando se podría haber resuelto de otra manera. Son los mismos que hoy buscan instalar que está todo mal en el club, la misma que dejó en banda a esta comisión directiva en medio de la nada y tratando de que se derrumbe todo como para poder entrar”. Se quejó el ídolo de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  65. QUIEREN EL ESTADIO EN 1 Y 57 ??
    ES SU ILUSION VOLVEER A 1??
    ESTABAN DISPUESTOS A AYUDAR , COLABORAR CON ALGO PARA EATA CAUSA JUSTA ???

    BUENO.... ENTONCES NO HABLEMOS TANTO AL PEDO Y ACTUEMOSSSSS, OTROS SE MOVILIZAN , GENERAN COSAS, OTROS SOLO CRITICAN

    Les dejo la data de la reunion de hoy ...

    Reunión por el estadio de 57 y 1



    Hoy, desde las 19, se llevará a cabo una reunión entre la dirigencia de Estudiantes y un grupo de socios -suman cerca de treinta- para analizar un proyecto presentado por dichos asociados que tiene que ver con la prosecución de la obras del estadio de 57 y 1. El encuentro tendrá lugar en la sede de la Asociación del Personal Legislativo, ubicada en 54 entre 9 y 10.

    En su momento, el grupo de socios elevaron la propuesta a la sede de avenida 53 por medio de una nota que fue evaluada por la dirigencia albirroja y tras el análisis decidieron convocar para hoy a los asociados para debatir el proyecto. La idea es hacer un fideicomiso, que se trata de un contrato por el cual una persona destina ciertos bienes a un fin lícito determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución fiduciaria. Todo esto se pone en una cuenta, que solamente se puede dedicar al emprendimiento.

    Este proyecto se basa en tres puntos fundamentales:

    1) Destinar un 10 por ciento de la ventas que realice el club en un futuro.

    2) Invertir un 15 por ciento de la recaudación por la cuota societaria.

    3) El pago voluntario de algunos asociados de un valor mayor a la cuota social mensual.

    Según las evaluaciones se estima que a lo largo de un año se podría recaudar cerca de 2.300.000 mil dólares. De acuerdo a lo que se pudo saber estarían en la reunión el presidente Rubén Filipas, el secretario general Bernardo Barrué, uno de los encargados del área de finanzas del club Marcelo Nicoletti y el secretario de obras Gustavo Waingortín. Cabe recordar que la obra de 57 y 1 está detenida por una medida judicial

    ResponderBorrar
  66. y otro tema muy importante!!!!


    ASAMBLEA DE SOCIOS EN LA SEDE ESTE SABADO !!!


    CANAL DE PARTICIPACION DEL SOCIO , PARA EXPRESARSE, RECLAMAR, ENTERARSE DE PRIMERA MANO


    TAMBIEN LE DAREMOS LA ESPALDA ???

    ResponderBorrar
  67. Hola lau llego la reyna de nuevo al blog aunque nunca se fue, es bueno leerte siempre un abrazo de gol

    ResponderBorrar
  68. Fernando: obviamente que era en joda el comentario que hice ayer, no hubo ninguna discusión, yo estaba en la tribuna con Cucho y sus hermanos y a la salida nos encontramos con Sofía y Antitripero

    ResponderBorrar
  69. La banda U2 tocaría en marzo en el Estadio Único de La Plata

    La mítica banda irlandesa brindaría un concierto en nuestra ciudad el 31 de marzo, según trascendió en las últimas horas. El show iba a realizarse en River, pero el Monumental no reúne los requisitos. La cancha platense podría tener asi un verdadero bautismo de fuego antes de la Copa América.

    Fuente: Diario Hoy

    Ya empezamos?
    Si ese fin de semana nos toca jugar de local vamos a tener que buscar otro estadio, y ojo que por ahí también nos puede perjudicar esto si tenemos algún partido de la Libertadores.

    ResponderBorrar
  70. elbspv duro lo que a un triste un campeonato a los tristeros o sea nada

    ResponderBorrar
  71. bueno entre como un gil!!! ahora el que se calento soy yo, NO COMENTO MAS ACA!

    ResponderBorrar
  72. PALABRA DE D11OS EN EL ANTIFIERR*

    Paciencia

    (Por Juan S. Verón, especial para el AF) Ante todo gracias por los mensajes de aliento del otro día, nos ayudan muchísimo. El equipo pudo demostrar ke estamos más vivos ke nunca a pesar del mazazo. Y ayudan sobre todo después de escuchar tantas opiniones de hinchas de Estudiantes que duelen muchísimo. Algunas, supongo, serán inventadas por las radi*s...

    Pero para uno que nació y se crió en el club... al mes de nacer estaba ahí, nadé en la sede... para uno que pisó el cantri hace 8, 10 años atrás y ver lo que es ahora... Las fetas de jamón en las comidas estaban calculadas justas. Las paredes se caían. Las medias teníamos que comprarlas en casas de deportes... Por eso, no valorar este presente, esta oportunidad de tener las instalaciones ke tenemos, el dt ke tenemos, los jugadores ke tenemos... es tremendo. ¿Se acuerdan de lo que eran las instalaciones del cantri en el 2000? ¿los jugadores que venían? ¿y los dt's que tuvimos?

    Hoy es algo ke es tan grande -ke ni yo me doy cuenta- ke de a poco se va acomodando. Y me parece ke hay ke ir despacio, dando los pasos ke hay ke dar pero bien firmes, con cabeza... TENIENDO PACIENCIA! Sé ke ustedes son críticos, pero analíticos. Y está muuuy bieeen. Pero hay una gran parte ke se está confundiendo. Y digo: los dirigentes en muchas se ekivocan, pero... ¿la verdad? Son más las que aciertan. Kieren cambiar de adentro el club, modernizarlo, mejorarlo.

    Yo estoy harto de Kilmes... ¿ké hacemos? ¿jugamos de local en Cambaceres? Lo del otro día con Lig*... la culpa no fue de los dirigentes, eh? Yo estuve cuando un dirigente nuestro se peleaba con el Coprosed* porke le decía ke era "así o nada..." ¿Ké hacen? No pueden hacer nada. Pero... bueno, en algunas tienen la culpa. Y me parece ke si fuiste hace 10 años atrás al cantri, si seguiste la campaña del ekipo desde hace 20 años hasta ahora... ¿taaan maaal estaaamos?

    A los que critican a la cd, a Sabella, les digo: si los agarrabas 8, 10, 15 años atrás y les decías "tomá esto" ... ¿ponían peros y cuestionaban? A mí no me importa lo ke diga un peri*dista, me importa ke la gente se sienta orgullosa de su club. Y lo ke veo es ke no le damos valor a nada ya. Ni a nadie.

    ResponderBorrar
  73. LAu estaria bueno saber como se va a desarrollar la asamblea , si estrictamente con el orden del dia (no hay nada raro, balance, presupuesto y otras formalidades) o estará abierta a otra discusión tambjine, lo cual lo haria bastante mas interesante, tenes algun dato al respecto

    ResponderBorrar
  74. la propuesta de los socios me parece bastante logica, si se aprueba contaran con mi aporte sin ninguntipo de dudas

    ResponderBorrar
  75. segun la noche

    La banda irlandesa U2 brindaría un concierto en el Estadio Unico de La Plata el 31 de marzo, según trascendió en las últimas horas. El show iba a realizarse en River, pero el Monumental no reúne los requisitos.

    U2 comenzará el año próximo una gira por Sudamérica donde visitará entre otros lugares a Chile y Argentina. Pero la puesta en escena del "360° Tour", que requiere el armado del escenario en el centro del estadio, fue uno de los obstáculos que estuvo a punto de impedir la visita de los irlandeses por tercera vez a Buenos Aires.

    El problema fue que para el armado se requieren alrededor de 14 días y el levantamiento del césped del estadio y luego del concierto aproximadamente un mes para que el campo pueda recuperarse.

    Esto dificultó el alquiler del Monumental y automáticamente surgió la versión del Estadio Unico, que está siendo remodelado y será techado, como el candidato para el recital.

    ResponderBorrar
  76. nobleza obliga, yo soy uno de los que no quiere el estadio de 51 y 1 teniendo el ciudad de la plata(elbspv no me llames comodo) y gastar esa dineral para reforzar el equipo pero cuando pasa o pase esto de u2 me doy cuenta de la importancia de tener nuestro estadio disculpas por todo y para todos

    ResponderBorrar
  77. Fernando: no podemos decir nada. Así como no podemos quejarnos de las reformas que se hacen en el estadio de Quilmes porque no es nuestro y estamos alquilando, acá que jugamos de prestado tampoco podemos decir nada.

    Ya sabemos que esto va a ser así, seguramente habrá 1 o 2 recitales importantes por año.

    El 31 de marzo es jueves, pero U2 seguramente toca 2 o 3 días.

    Si el armado del escenario dura 2 semanas, esto nos puede perjudicar en un 1 o 2 partidos del clausura y en alguno de la Libertadores

    ResponderBorrar
  78. eso si la identidad no se pierde ni por jugar en quilmes velez o en el morumbi

    ResponderBorrar
  79. Ya tienen las bolas muy peludas para andar peleandose como nenas eh!

    ResponderBorrar
  80. El orden del día a tratarse será el siguiente:

    1. Motivo por los cuales se produjo un retraso en la realización de la Asamblea
    2. 2) Designación de dos (2) socios para firmar al acta de la asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario general de la institución
    3. Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio N 105 correspondiente al 1 de julio de 2009/30 de junio de 2010. Consideración del presupuesto económico-financiero anual correspondiente al período 1 de julio de 2010/30 de junio 2011.

    ResponderBorrar
  81. Espero que sea la información que necesita Fernando, pero no se preocupe porque cuando pedí alguan explicaicón o detalle de las notas o anexos que forman parte de los estados contables y alguna explicación de la amortización de los activos intangibles ( jugadores ) lo pintan tan bien que despues casualidad no saben que decir. A mi no me gusta ir porque no explican las cosas como corresponden, porque lo dibujan todo

    ResponderBorrar
  82. Quiero mi cancha, por eso fui a todas la movilizaciones acompañando a don Julio Alegre, por mas que no le guste a Verón y a otros de este blog

    ResponderBorrar
  83. Don Angel: Verón también quiere nuestra cancha. En este blog casi todos quieren lo mismo.

    ResponderBorrar
  84. ENLB, perdona pero no creo que Verón este convencido de tener una cancha o jugar en el único y cuando Alegre peleaba para tener nuestra cancha, eramos poco los que nos molivizabamos para protesta contra el turco hijo de puta

    ResponderBorrar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  86. Quisiera saber, ELBSPV, que te dejan preguntar en la asamblea o vos vas sólo apra levantar la mano. No llames cómodos a los que no vamos a cumplir con el tramite de aprobación de los Estados Contables anuales. Si el año pasado, faltando una semana fui a la Sede y no me dieron los Estados Contables porque segun ellos los estaban reeimprimiendo por un error. A los boludos se los hace creer eso esta CD. Ocultan todo

    ResponderBorrar
  87. Al final esto es un cabarute!!!!
    Diego que no sabe donde queda nuestra cancha!!!
    Fernando que deja de comentar, pero se arrepiente.
    LAU que no comenta más, pero nunca deja de hacerlo.
    Místico que se caga a piñas si no fuera por la hermana.
    Sabella que pone titulares, pero suplentes.
    JSV que dice quiero mi cancha, pero no esta.
    ELB que se quiere empernar a Don Angel y a las amigas de LAU.
    Chidochido que cree que nadie se depila las bolas.


    Bastaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!




    jajajaja!!!!! Me hacen cagar de risa.


    Ahora en serio.
    Llegó el momento de poner la maneda. A poneeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar