miércoles, septiembre 8

CON LAS GANAS

Nos quedamos en la puerta al empatar 0-0 con la Liga de Quito, era uno de los objetivos del semestre, ahora como dijo la Bruja cuando terminó el partido "hay que empezar de nuevo" y encarar con todo tanto la Sudamericana como el torneo local.

No puedo opinar mucho del partido porque gracias al VERGONZOZO operativo organizado por el Coprosede muchísima gente (me incluyo) lo vio desde los pasillos o hasta no los dejaron entrar a la cancha mientras dejaron un pulmón TREMENDO e inentendible. Basta de jugar partidos importantes en esa cancha por favor! vayamos a Racing, Vélez o la que sea.

Es momento de dejar enfriar las cosas para luego evaluar bien este resultado. Sólo algunos comentarios: no podemos darnos el lujo de jugar dos finales (la del mundo y la Recopa) sin delanteros. En el caso de la final con el Barcelona Sabella improvisó a Enzo adelante, y hoy con González y la Gata al 50% no tuvimos peso ofensivo. Cuando Alejandro amagó con irse antes de que comience el torneo fue por este tema, parece increíble que hace un año que todos los que vamos a la cancha nos damos cuenta que falta un delantero y no traemos a nadie, bueno trajimos a López, pero es una apuesta para más adelante porque vino lesionado.

Es una lástima porque era una gran oportunidad para colgarnos una nueva estrella. Tampoco debemos quitarle mérito a la Liga, puede parece que sólo hicieron tiempo y se tiraron todos atrás, pero la verdad es que defendieron de manera excelente, no le pudimos entrar de ninguna manera, no nos dejaron huecos para pegarle al arco. Fueron mejores en Quito y aguantaron el cero de visitante, nada para decir. Es un gran equipo, campeón de la Libertadores y Sudamericana en 2008 y 2009, junto con el Inter y nosotros somos los mejores equipos internacionales de los últimos 5 años. 

Gente no tengo ganas de escribir, la seguimos mañana. 

¿Que opinás del partido del Pincha?

175 comentarios:

  1. solo quiero decir antes de dormir que sacar a benitez por pereyra y dejar a rojo para que juegue de volante no lo entiendo, lo mismo que esperar a que falten 8 minutos para jugar con tres en el fondo contra 1 de ellos, a los 20 del 2do tiempo ya era cara o cruz

    coincido como ya tambien lo dije aca 600 por LG mas 600 por lopez, con esa guita traiamos a farias

    ResponderBorrar
  2. voy a ver si puedo dormir, la verdad es que fue un golpe muy duro que no me esperaba

    ResponderBorrar
  3. YA VAMOS A TENER REVANCHA, HAY QUE GANAR LA SUDAMERICANA COMO SEA.
    IGUAL, PARECE COSA E´MANDINGA, PERO LA LIGA Y EL INTER NOS TIENEN DE HIJOS.

    ResponderBorrar
  4. Antes de empezar el torneo estaba bien claro que faltaba incorporar un 4 con salida y un delantero más.
    Sabella hasta último momento pidió otro delantero, pero esta CD de mierda que tenemos no está a la altura de las circunstancias.
    Acá están las consecuencias.
    Terminamos jugando una final internacional con el pibe Auzqui, y LG que esta a la altura de cualquier delantero de cuarta de los tantos que tuvimos en la década del 90

    ResponderBorrar
  5. Ahora para mí hay que darle prioridad a la Sudamericana. Hay que ganar algo más, no puede ser que teniendo a Verón en cancha no ganemos nada más antes de que se retire.
    La sudamericana está más accesible que el torneo local. Si le ganamos a Newells, en cuartos de final nos volvemos a encontrar con Liga de Quito

    ResponderBorrar
  6. 2 delanteros había que traer para este semestre, estaba claro que había que traer dos delanteros. Pero los dirigentes de mierda que tenemos trajeron uno solo, y lesionado...

    ResponderBorrar
  7. 4:16 DE LA MADRUGADA Y NO ME PUEDO DORMIR POR LA TRISTEZA QUE TENGO.
    ODIO AL INTER DE PORTO ALEGRE Y ESTOS CROTOS DE LA LIGA, NOS TIENEN DE HIJOS. LOS DETESTO A LOS DOS.
    LASTIMA QUE QUEDA POCO PARA QUE LA BRUJA SE RETIRE Y QUE PERDAMOS ESTAS CHANCES,ESTA COPA ERA NUESTRA, NO PUEDO CREER TODAVIA COMO SE NOS ESCAPO.
    QUIERO GANAR LA SUDAMERICANA COMO SEA.
    LA LIGA TIENE LOS 3 TORNEOS CONTINENTALES GANADOS, LA LIGAAAAAAAAA.
    NOSOTROS SOMOS MUCHOS MAS GRANDES QUE ELLOS Y ESTE GRUPO SE MERECE UNA REVANCHA.
    ESPERO QUE LUEGO DE LA ENTREGA DE LA MEDALLA SE HAYAN JURAMENTADO SALIR CAMPEONES DE LO QUE VENGA, COMO LUEGO DE LA ELIMINACION EN EL MORUMBI EN EL 2006.
    PINCHA TE AMOOOOO Y ARRIBA QUE ESTO SIGUE Y VERON VA A LEVANTAR LA COPA 11, ESTEN SEGUROS DE ESO.

    ResponderBorrar
  8. MIREN COMO NOS VEN LOS JUGADORES DE LA LIGA...

    El argentino Norberto Araujo, la figura de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, destacó ayer el bicampeonato logrado en la Recopa Sudamericana de fútbol porque lo consiguió “tal vez ante el mejor equipo de América”, de acuerdo a los pergaminos que enarbola Estudiantes.

    “Empatamos frente a un gran equipo, tal vez el mejor de América. Por eso el título es aún más importante”, destacó Araujo, el ex Arsenal de Sarandí, tras la igualdad sin goles de visitante, que le dio la Recopa al conjunto ecuatoriano.

    SOMOS UN EQUIPO GRANDE Y PORNTO TENDREMOS REVANCHA.

    ResponderBorrar
  9. Estudiantes, como nos tienen acostumbrados, peleando hasta el final.
    No es poco lo que resta jugar. Vamos Pincha!
    Me siento orgullosa de ser hincha de Estudiantes de La Plata.

    ResponderBorrar
  10. A muerte con este equipo (jugadores y DT). Perdimos una chance, seguramente tengamos otras. No tenemos que pensar en ganar la sudamericana si o si, o el torneo local "aunque sea".

    Ojalá podamos elegir!!!! Hay que luchar por conseguirlo, dar todo (como lo hace este grupo) pero sabiendo que es muy duro!

    No es fácil ganar títulos, lo sabemos, y por eso tenemos que valorar los 6 internacionales y 4 locales ostentamos.

    ResponderBorrar
  11. Yo tambien estoy orgulloso de ser pincha.Pero esto de que vamos a tener revancha ya lo dijimos despues del Barsa y la dirigencia durmio con la compra de delanteros.En la final del campeonato local fuimos muertos contra Central de local y lo dejamos ir.Dijimos vamos a tener revancha.Ahora teniamos la chance de la estrella 11 contra un equipo mediocre y paso lo mismo,vamoa a atacar sin delanteros y nos paso lo esperado y decimos de nuevo vamos a tener revancha.
    Recordemos que Sabella demoro en firmar el contrato y estaba disconforme con el equipo que le dejaron armar,La cupla es de la dirigencia que compro pesimo y no desangraron.
    Un tema aparte es para mi idolo indiscutido,D11os.Creo que todos los pincha por el respeto eterno que le debemos a Seba,que fue quien nos saco del pozo y nos llevo a estas epocas de gloria,no decimos que no esta en el nivel que venia antes del Mundial.El equipo depende de èl ,y si esta bajo somos un equipo
    mas.Ayer fue realmente raro verlo dar tantos pases mal,o tirar solo dos corner bien,uno en el primer tiempo y otro en el segundo.El tambien lo supo y los otros corner lo tiro Enzo.
    Somos Brujita dependiente y la realidad es que luego del Mundial algo le pasa.Nobleza obliga, le debemos todo, pero lo cierto es que por mas que sea lo maximo para nosotros no anda bien por algun motivo.Lo que pasa es que nadie lo dice por el amor que le tenemos.Ojo esto no es romper codigos.Pero quizas es momento que se tome un respiro y no exigirlo tanto para que vuelva ser el de siempre y se pueda retirar en nuestro querido pincha en el nivel que el mismo se merece

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que algo tiene que asumir culpas, no podemos perder tantos partidos decisivos, perdimos la final con Barcelona faltando 2 minutos, quedamos afuera con Inter (cambiamos delantero por Angeleri), quedamos afuera del torneo contra Central (equipo descendido), perdimos la Copa anoche. Quiero torneo o Sudamericana si o si y delanteros para la Libertadores del año que viene si no ni vayamos. Basta!!!!

    ResponderBorrar
  13. DESPUES DE levantó la bandera del Atlético Mineiro, NUNCA será mejor! QUE ES LA MALDICIÓN!

    CRUZEIRO AL MORIR!!

    ResponderBorrar
  14. Usted eran los mismos Atlético Mineiro. 40 años sin un título!

    ResponderBorrar
  15. A nadie le gusta perder y menos una final.
    Culpables es facil ahora en caliente buscar escusas y cabezas.
    Seguro no fue la mejor noceh de nuestros jugadores, bastaba ver a la bruja tirar los tiros libros a lo benitez (jejejeje al tobillo)
    los cambios bien en general, quizas tarde peñalba,
    AHora le caen a sabella que es defensivo, pero siempre jugamos asi, la diferenacia era que por las puntas estaban angelleri y clemente, mercado y mucho menos Rojo no tienen la culpa, son centrales venidos a laterales, pero le trajeron eso.
    NO OLVIDAR LA PRIORIDAD DE SABELLA PILLUD Y L TECLA
    eso lo dice todo.

    PARTIDAZO DE FERNANDEZ SOBRE TODO COMO ULTIMO.
    SEGURO POR CALENTURA QUE TENEMOS NO LO DIJIMOS
    PERO QUE BIEN JUGO FEDE.

    Y OTRO ORGULLO QUE HASTA LOS MAMOTRETOS DE NIEMBRO Y CLOS RESALTABAN (Y COMPARABAN AL BOCA DE BIANCHI) EL RESPETO Y LA HIDALGIA DE QUEDARSE EN LA ENTREGA DE PREMIOS CON LA FRENTE EN ALTO.

    HAY QUE SEGUIR LASTIMA QUE SE DEJO PASAR UNA OPORTUNIDAD DE UN TROFEO QUE NO TENIAMOS Y QUE CUESTA MUCHO PODER JUGAR.

    PERO TODO SIGUE Y A REVENTAR QUILMES CONTRA RACING

    ResponderBorrar
  16. De todos modos no se puede culpar a nadie por esa final con el barsa, ganar ese partido hubiera sido, y casi fue un milagro por el equipazo q tienen ellos, quizas el mejor de todos los tiempos... Ahora el partido con central el partido con inter y lo de anoche son situaciones similares, sabella anoche mantuvo la linea de 4 durante 83 minutos! los primeros dos cambios fueron una joda! Por q benitez sin destacarse creo q fue el q mas claridad aporto en medio del quilombo y lo saco para poner a pereyra en la misma posicion..

    ResponderBorrar
  17. Buen día chicos.
    Estoy caliente, recaliente.
    No por no tener delanteros, tampoco por falta de actitud de los jugadores (no tengo nada que decir al respecto)ni siquiera por perder otra final dado que me gustaría estar en todas las finales, alguna vamos a ganar. y si uno compara estas campañas con las anteriores al 2003, estamos en un continuo orgasmo (como bien sabe decir LAU).
    Pero no me digan que no se los dije. Hasta alguno me trató de detractor y si mal no recuerdo de estúpido.
    No quiero polemizar al respecto, tengo mi opinón formada y espero me la respeten. Pero:
    a)jugamos los primeros 45 minutos con 10. Sean sinceros, la gata no da nada de nada.
    Ahora van a saltar a decirme que LG...Si, pero Lg es malo, todos lo sabemos y pone un sacrificio a prueba de misiles. la gata nada de nada. Tampoco me salgan con eso de el gol contra cruzeiro, con ese criterio debería estar jugando marquitos conigliaro porque le hizo un gol al manchester. La gata que se mejore, es un buen jugador, pero....
    b) Sabella (esta es la parte que me trataron de estúpido) no ganó ningun partido. No se si la palabra es cagón (me parece un poco fuerte), pero debería arriesgarse un poquito mas.
    De que jugaron mercado y rojo los últimos 30 minutos????? Le faltó la osadía que le sobraba al cholo. Faltando segundos, taborda quería ir a un corner, porqué lo paró?????? no era lo mismo 0 a 0 que 0 a 1????
    Bueno, ya está.
    Tampoco concuerdo con lo de la sudamericana.
    No tenemos delanteros para jugar dos partidos por la recopa, tampoco creo que los tengamos para un torneo tan pedorro y largo.
    Me parece que debemos rearmarnos y jugarnos por el local. Vamos 1ros y faltan 14 fechas. Con este plantel podemos hacer fuerza.
    Me quedo para verlo contra la acade. Tenemos que estar dando nuestro apoyo a los jugadores. De mi parte a casi todos.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Fue un duro golpe el de anoche, pero dejando de lado el equipo, solo tengo que reclamarle a la dirigencia que sigue demostrando no les pesa el lugar que ocupan.
    1- Ayer fui de los que no pudieron ver el partido, sobrevendieron entradas, no se, pero habia un monton de gente apretujada que no pudo ver el partido, vergonzoso, yo pague mi entrada y mi cuota social y habia gente que repartia entradas a los barras, por lo tanto exigo un pronta solucion al tema estadio, basta de mentiras.
    2- Necesitamos delanteros, basta de innovar con LG o jugadores rotos (Lopez), o le damos chances a los pibes para que sean un futuro cierto o invertimos en un buen delantero, ayer me parecio que al equipo le falto hambre de gloria en los ultimos minutos, el jugarsela todo por el exito y no sea tan conservador

    ResponderBorrar
  19. "TE AMO Y SI PUDIERA NO AMARTE , SE QUE TE AMARIA AUN LO MISMO"

    Como empezar. Como hacerlo si aun los ojos se mantienen entre abiertos, hinchados.
    En la cabeza da vueltas , por que? por que ? .
    En casos como estos, y tambien en las victoria, me alegro de ser mujer.
    Es raro, pero prefiero mi mirada, a la de uds, chicos, hombres, que obviamente tienen un conocimiento mas acabado de las cuestiones tecnicas y tacticas , y hacen un análisis no mejor ni peor, distinto , desde otro punto, creo despojados de lo pasional y hasta lo irracional de mi opinion.

    Fui, como voy siempre con fe , optimismo, alegria, confianza, fervor.
    Ya la llegada me fue haciedo poner molesta:
    somos locales en quilmes? no parece...., crei estar entrando a una ciudad sitiada y con riesgo de bombardeo terrorista o de una gran potencia. No nos lo merecmos!! QUE ALGUIEN RESPONSABLE TOME NOTA, ACTUE Y ESTO CAMBIE!!!
    Que decir de la entrada al estadio: caos como nunca!, como hace rato no veo en ninguna cancha.
    O vendieron de mas, amen del operativo de mierda de siempre,o a sabiendas de que eso iba a explotar les importo 3 carajos y una vez mas SE CAGARON EN LA FAMILIA PINCHARRATA.
    Idas y vueltas, amigos que perdi en el camino, ahogos, apretujones, pero lo pero NO VER AL EQUIPOOOO, ADIVINARLOS!! muchooo dolorrrr, angustia contenida.
    Se abre la sur!!!, allla vamos!!, en pleno 1er tiempo, correr mas de una cuadra para PELEAR A LAS APRETADAS X UN LUGAR !!!!!!!!!!!!!!.
    NO ME LO MEREZCO, NO SE LO MERCEN LOS HINCHAS !
    Asi , trepada, semi maltrecha , orejee el preimer tiempo. Asi , tratando de posicionarme, relojee el segundo.
    Todo esto que les cuento, lo vivio muchisima gente!.Agregemosle la presion, los nerviso, y la fuerza que una hace desde la tribuna para que la puta pelota entre de una vez!!!!!!!!!!!!!


    No se si como diace fer, el cambio era o no conveniente, si la linea de tres, si la de 4 en fin.... todo opinable.

    ResponderBorrar
  20. sigo

    Yo no tengo reproches para el equipo, no los tengo para alejandro.
    No quiero apelar al llanto x lo que no tenemos hoy y tuvimos ayer!.
    Por lo que se pidio traer, y en final se trajo!.
    Soy RESULTADISTA, y como sea me hubiese gustado que la pelota entrase 2 veces ! sacar ventaja y ganar la ESTRELLA DESEADA!
    Pero ademas de serlo, soy Muy persistente y fiel a mis creencia, mis sentimientos, mis amores.., mis pasiones, mis obseciones.
    Anoche llorè . Hoy quizas llore otra vez.
    Y está bueno que lo haga , tengo sangre roja y blanca en efervescencia. Y esa sangre no se detiene nunca en un punto, fluye y alimenta el alma de leona que me hace CRERRRRRRRRRRRRRR APOSTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRR.

    No fue anoche. Estaba todo listo para serlo.
    Quizas en las mas dificiles nos vaya mejor.

    Aposte a TODO DESDE UN PRINCIPIO.
    Todo no se me darà ya, pero VOY X MAS!
    VOY X EL RESTO!
    VAN LOS JUGADORES
    VA ALEJANDRO!

    VAYAMOS TODOS ....

    MI CORAZON LATE POR VOS
    COMO EXPLICAR ESTA PASION,SE LLEVA ADENTRO
    ESTA LOCURA QUE HAY EN MI, NUNCA ME LA VOY A CURAR , UN SENTIMIENTO.

    ResponderBorrar
  21. Hola gente:
    En mi himilde opinion, El Magno -a pesar de le podriamos reclamar un poco mas de audacia- fue el gran ganador de la noche: demostro lo que todos sabemos, sin por lo menos un referente de area, aunque sea medio pelo, fuerte, y que no se lesione, no podes ganar un torneo internacional.

    Se fueron 3 en defensa (dos convocados por Maradona a la seleccion), pero nos arreglamos igual.

    En el emdio, se fue otro convocado por Diego, y se trajo material con proyeccion para mas adelante. Ninguno llego listo como para jugar ya.

    Arriba, se fue nuestro goleador local e internacional, tambien convocado alguna vez a la seleccion, y ... trajimos un muy buen jugador, recien operado.

    Rodrigo Lopez demostro la diferencia entre tener o no tener un referente de area en solo los 10 minutos que jugo contra Quilmes. No es Silva ni Ibrahimovic, pero es mas que lo que estamos poniendo en cancha. PEro se volvio a romper.

    Nos podemos arreglar para jugar el campeonato local, y clasificar a la Libertadores 2011 (con unos pocos triunfos mas ya estamos adentro), incluso hasta podemos ganarlo ... pero para la Sudmericana, va a ser dificil.

    Estoy muy caliente con el resultado, pero a los jugadores y cuerpo tecnico: Gracias.

    Mencion especial para la Gata. Es cierto que hizo uno de los 2 ó 3 los goles mas importantes de nuestros ultimos 40 años.
    Tambien es cierto que si ayer la hubiese roto, no tenia ningun otro delantero de mediana jerarquia a quien pasarsela para que defina.
    Pero si no se tira al piso, no salta a cabecear una pelota dividida, y correo como si ganasemos 5 a 0, me parece que El Magno lo dejo demasiado tiempo en cancha. Debio salir antes.
    Es cierto que la Gata siempre jugo asi en todos lados (aqui debe eser el unico lugar donde no lo han puteado masivamente).
    Pero ya esta. Ayer necesitaba una transfusion.
    Esto era una final, y no puso nada de nada, ni la centesima parte de lo que puso y corrio LG.

    Voy el sabado.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  22. lau

    un bochorno lo de las entradas, al final terminaron dejando pasar la gente del codo de la sur a la platea alta para descomprimir un poco. La verdad lamentable

    a ver yo lo que digo es lo siguiente, si cuando te decidis a meter a pereyra, cuando el equipo necesita hacer goles e ir para adelante vas a sacar a benitez y dejar a rojo para que juegue de volante, el cambio no lo entiendo, ni ayer ni ahora ni mañana, si alguien tiene una explicacion logica no estoy cerrado a entenderlo, pero sinceramente a mi no me cierra. Lo mismo que dejar a peñalba para los ultimos 8 minutos. EL otro tema es LG sin espacios no puede jugar. Yo no estoy contra el tecnico ni nada que se parezca, pero como cualquier ser humano se puede equivocar y no por eso dejo de respetarlo, porque si estamos jugando esta final tambien es porque el nos saco campeon de america

    ResponderBorrar
  23. Comisión inoperante y corrupta. Saquense la careta y muestre la cara el verdadero presidente del club: el Sr. Miguel Pires. Y un mea culpa para nosotros, los socios, que lo permitimos. Los refuerzos, las tribunas abandonadas en tierra de campeones, el viaje a quilmes, etc. Vamos a hacernos oir en la asamblea, si los culatas de la comisión nos dejan. Y ojo que no tengo nada que ver con la política. Solo amo e este club como lo hizo mi abuelo, mi viejo, MANGANO y lo hacen hoy mis hijas y las 25.000 personas que estuvimos ayer en quilmes. Abrazo pincha

    ResponderBorrar
  24. LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA....

    todavía re caliente no puedo analizar nada.... ayer cuando termino no estaba tan mal

    ResponderBorrar
  25. No puedo decir que estoy caliente, diría que estoy triste y desilusionado.

    Mucha gente ve groseros errores en Sabella que yo no veo. El tipo se la tuvo que arreglar con lo que había.

    Al equipo lo vi muy quedado. A la Bruja lo note cansado e impreciso, y eso era un termometro de lo que estaba pasando.

    Todos coincidimos en que unos de los principales deficts (o el principal) es la falta de delanteros; el otro deficit, y coincido con ELBSPV, es la falta de por lo menos un verdadero lateral, que le de mas salida al equipo, que se pueda asociar con los mediocampistas y que llegue con sorpresa. Pero estos deficits que hacen de Estudiantes un equipo mas previsible no son responsabilidad de Sabella. Si fuera por él hubiera pedido a Van Nistelroy y a Maicom. Fué sin duda una decisión dirigencial, la de realizar un ajuste; y tal vez tampoco este mal, tal vez el club lo necesite.

    De todos modos, no hay excusas, ayer se jugó mal y el rival hizo lo que tenía que hacer.

    También deja una enseñanza a algunos experimentados jugadores que se hicieron echar tontamente, y que así perjudicaron al equipo.

    Me da la impresión de que debermos optar por una de las dos competencias, el plantel no está para afrontar ambos torneos.
    También debemos reconocer que no tenemos la jerarquía de torneos anteriores, es importante asimilar esto.

    Me pone triste que se nos escapen tantos campeonatos de las manos. Todos queriamos la 11va estrella, esperemos que en el corto plazo tengamos una nueva oportunidad.


    PD: Hacía mucho tiempo que no veia un partido tan mal y tan incomodo, tuve que verlo en la bandeja inferior de la popular Norte, arriba atras de todos, saltando para poder ver, o en puntas de pie, viendo un solo arco por momentos y moviendome para no quedar tapado por las cabezas de los que estaban adelante mio... mientras tanto en frente veiamos una bandeja vacía, todo gracias a la inoperancia de los hijos de puta del coprosede.

    ResponderBorrar
  26. A la hora de caerle a Sabella también evaluen que hay jugadores que están muy bajos, como la Gata y Benitez.

    ResponderBorrar
  27. quienes son los forros hdp que estan planteando el alejamientos de Sabella?????????????????????

    EXITISTAS DEL ORTO!!!!
    DESAGRADECIDOS Y DESMEMORIADOS!
    HINCHAS DE ESCRITORIO!
    ME DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. ¿Y ESTE PELOTUDO QUE FUMÓ?

    http://www.eldia.com.ar/edis/20100909/20100909112533.htm


    TOGNETTI Y LA RPMQTP!!!

    ResponderBorrar
  29. lau
    por lo que vi en los diarios, tognetti anuncio que sabella renunciaba, aca no me parecio que nadie pida la renuncia del DT. POr otra parte el dt salio a desmentir esa boludez.

    mistico respondiendo a lo tuyo, insisto entre gonzalez y lopez se gasto 1,2 millones, farias salia 1, tenias 200.000 dolares para ponerle al contrato y acercar los numeros, traias un tipo probado y que queria el DT, no entiendo cual es la politica de ajuste, es preferible comprar poco y bueno,

    ResponderBorrar
  30. estoyyyyyyyy en llamas!!!

    yo no puedo creer que haya hinchas de Estudiantes de esta calaña!

    Los que putearon en la cancha!
    los que putean por radio!
    los que putean aca!

    HAGANSE VIRGOS!!! LPQLP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ECHEN ENTRENADORES !!
    ECHEN IDOLOS!!!

    ESTO ES ESTUDIANTES CARAJO !

    ResponderBorrar
  31. otra cosa ahora dicen que la departamental de quilmes fue la que pidio el pulmon, no era mas facil darle la platea lateral al costado de la techada como hacian antes en los partidos de copa y dejar toda la cabecera para local

    ResponderBorrar
  32. Muchachos, sabemos que estamos en plena etapa de transición, como lo estábamos cuando la final contra el Barcelona. La dinámica de un equipo que pelea cosas importantes no dá respiro y tenés que afrontarlas como estés en ese momento.

    No estábamos en Dubai igual que en la final con el Cruzeiro y no estamos hoy igual al semestre pasado, pero los compromisos hay que afrontarlos.

    Seguramente hay errores en el proyecto para este semestre compartidos con la CD y el técnico, pero no nos tenemos que olvidar que en Estudiantes la plata hay que administrarla de diferente manera a como se la administra en el Real Madrid o el Manchester United. Pese a todo, estamos al mismo nivel de competencia de esas instituciones y somos considerados uno de los 10 mejores equipos del mundo.

    Eso no hay que olvidarlo. Si lo hacemos, además de convertirnos en desagradecidos, entendemos poco de cómo funcionan las cosas en el fútbol profesional.

    Verón podrá ser D11os, pero cuando sea presidente, ¿se creen que no va a contar cuánta plata hay y cuánta de esa plata se va a poder gastar en armar un equipo? Es D11os pero no tonto.

    Eso, repito, no quita responsabilidades ni en los que hoy mandan en el club (no hacerle un ofrecimiento serio a Farías y en lugar de eso traer a un delantero todavía no curado de una operación) ni en los que dirigen al equipo (si exigís y no te responden te quedás y te la bancás o te vas, no hay término medio) ni a algunos jugadores (Orión y Desábato, infantilmente autoexcluídos de esta final), pero por encima de los errores las realidades pesan más y hoy la realidad es ésta: estamos, como dije antes, en una etapa de transición.

    Y frente a esda etapa de transición, perder una final como la de ayer está dentro de los cálculos de probabilidades.

    A partir de ahí, nosotros deberíamos cambiar el ángulo de visión y analizar que, en definitiva y pese a todo, los jugadores dieron todo y no fueron inferiores al rival (ayer no se perdió y allá debió haber terminado en empate) y que aún estamos en el candelero, peleando bien arriba todo lo que se nos interpone.

    Las cosas que en los últimos meses regalamos (el torneo local y esta copa) me angustia, pero igual a mí Estudiantes me sigue haciendo feliz.

    ResponderBorrar
  33. antes de pedirle cambios a sabella..AVERIGUEN!
    ENTERENSE! NO HABLEN AL PEDO!

    HAY JUGADORES QUE JUEGAN POR QUE TIENEN HUEVOS POR QUE ESTAN EN MUY BAJO ESTADO FISICO!!!
    SE INFILTRAN, NO SE ESCONDEN! NO ARRUGAN!

    ESTOY DE MUY MAL HUMOR!
    A LA TRISTEZA DE ANOCHE , LE SUMO ESTA INDIGNACION Y FRANCAMENTE LO QUE RESULTA ES UN ACRECENTAMIENTO DE MI INCONDICIONAL APOYO A ESTE EQUIPO Y CUERPO TECNICO!

    SABELLA O MUERTE!
    si no les cabe, me importa poco!

    ResponderBorrar
  34. lau
    para hacer honor a la verdad no escuche ni pienso escuchar nada en estos dias, he ojeado los diarios por arriba sin leer las notas, solo espero el proximo partido el sabado y nada mas, no creo que ni el equipo ni el dt sean un desastre porque se haya perdido (y el que lo piensa ahora si es hincha debe ser producto de la calentura y nada mas), si pienso que hay cosas que se pueden corregir.

    Ojo tambien hay asamblea en una semana y no habria que extrañarse si no estan armando tambien un clima politico especial

    ResponderBorrar
  35. Todos podemos cometer erros nadie esta a salvo.

    Pero sabella tiene este plantel, que si fuera por el en vez de mercado tendria a pillud (lateral con salida y llegada) y no digan que esta lesionado, se lesiono en racing quizas aca no se lesionaba.
    Y AL TECLA HASTA EL ARTAZGO pero trajeron a lopez y este sivino lesionado.
    Desp estan todos no se que ven de raro en sabella.

    Ami si tengo necesidad de buscar un resultado me parece tarde ponder a alguien desp de los 35 del ST. Pero nadie teine la razon, se la jugo por la gata tipo de experiencia en el PT (que querian auzqui de entrada) y cambio apenas comenzo el ST.

    Quizas el cambio era pereyra por rojo, bueno tomo la desición, quizas fue un error pero ndie tiene la verdad.

    Tampoco le caigo a los dirigentes de toda la culpa,creo que se equivocaron con el 9 tenia que venir uno formado para jugar YA. despues vender habia que vender no habia otra, y clemente y sosa no hubo renivacion.

    A mirar para adelante yo estoy dolido como todos, porque era una copa que no teniamos, que estaba al alcance y que para volver a jugarla hay que ganar o la sudamericana o la Libertadores.

    Pero todo sigue gente a poyar como el pincha se lo merece

    ResponderBorrar
  36. Fer, cuando estaba en la cancha puteando por la incomodidad, sin ver un carajo, me acordé de vos y pensé: que bien la debe estar pasando Fer, allá arriba sentadito... ni te imaginás lo que era en la Norte, hastá en las escaleras estaba la gente viendo el partido.


    Yo tampoco estoy mirando programas de tv, o radios, solo blogs pinchas

    ResponderBorrar
  37. "Los hombres no solamente suelen olvidar los beneficios recibidos, sino que llegan a odiar a los que se los hicieron."



    INGRATITUD CON SABELLA, NUNCA.

    ResponderBorrar
  38. yo putee de la calentura que todavía tengo, pero ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico, ni a la dirigencia por el armado del equipo (por el estadio si)
    puteo para descargarme de la calentura.....
    cuando termine el partido con ELSPV pude analizarlo qpero ahora estoy entre caliente y deprimido!!!!!!!!
    no podemos desaprovechar mas oportunidades....

    ResponderBorrar
  39. si el cholo era el tecnico ayer entraban hasta los leones con las banderas y los choripaneros de la esquina a atacar..ayer estudiantes tenia que ser como el de simeone,una aplanadora llevandoselos por delante a estos tipos.En ningun momento del partido dio la sensacion de que el gol estaba al caer,por lo menos asi lo vivi yo en la cancha.

    ResponderBorrar
  40. mistico, estabamos un poco mas comodos pero tambien tuvo su complicacion con los que estaban mas al medio porque cuando hicieron entrar a gente de la sur se tuvieron que parar, los pasillos llenos, en fin familas con chicos pequeños, un caos del cual hay un unico culpable y es el coprosede para mi modo de ver las cosas

    Las plateas una cagada, son como las de plastico pero hechas en cemento para que no las rompan , asi que te quedava el culo como florencia de la V.

    ResponderBorrar
  41. Lau

    recien leo tu ultimo posteo, si hay jugadores que no estan en su plenitud porque ponerlos en mendoza y no preservarlos para esta final? si es asi tampoco lo entiendo, ayer la bruja sobre el final parecia muerto de cansancio.

    Se que mercado y la gata se venian infiltrando por el tema de los hombros, y que re venia tambien entre algodones, del resto no sabia nada

    ResponderBorrar
  42. (yo no era el Diego de arriba)

    Yo creo q el partido nos cayo en un momendo de mierda, encima de no tener delanteros o lateral con salida... estamos armandonos y la Gata al 50% y mil quilombos. Cae en un momento de transicion como dijeron x ahi arriba y eso se noto.

    Ellos lo jugaron muy bien, nosotros tenemos a Enzo en un nivel muy bueno y nada mas, pero tampoco me parecio q ninguno haya jugado mal, salvo la Gata. Benitez tuvo partidos peores, hizo algunas buenas.

    Pero bueno, no mucho mas para decir, una lastima xq era un partido... hay q empezar de nuevo y seguir

    ResponderBorrar
  43. che 53%... dale a pachorra los jugadores que tenia el salame del cholo y despues hablá !!

    ResponderBorrar
  44. ACÁ PEGO UN COMENTARIO MUY BUENO QUE LEÌ EN OTRO BLOG


    "Perdón, pero SÍ da para amargarse. Porque no se puede dejar pasar taaantas oportunidades de ganar títulos. Al menos Estudiantes no puede. No somos el Barcelona que le da el cuero para ganar todo.

    Entonces, cuando se te presenta una final como ESTA (la Liga era ganable 100%, no así el Barsa), hay que aprovechar y ganar.

    ¿Sabés cómo nos vamos a lamentar cuando ya Verón no juegue más?"

    ResponderBorrar
  45. Está claro que no se puede apuntar a los dos frentes. Es sudamericana o torneo local.
    Para mí si sacamos un buen resultado en Rosario el jueves que viene, hay que darle prioridad a la sudamericana, y jugar con suplentes algunos partidos del apertura.

    El torneo local es jodido, para salir campeón hay que ganar, ganar y ganar. En cambio en la sudamericana podés pasar de ronda hasta empatando los dos partidos, o ganando uno y perdiendo el otro.

    No hay que desaprovechar más oportunidades, le queda poco tiempo a Verón en cancha, y hay que ganar algo más sí o sí.
    Y la copa sudamericana está ganable

    ResponderBorrar
  46. Nada que reprochar a los jugadores y al cuerpo técnico, desde la compu se hace muy sencillo opinar, criticar, pero hay que estar en ese lugar, yo lo vi por TV y siento que el equipo dejó todo y eso es lo que vale.
    No cualquiera juega una final!!!
    Me causa gracia la gente que opina acerca del mundial de clubes, no se dan cuenta que jugamos contra el seleccionado del MUNDO!!!!, O piensan que el barcelona es un club como ELP!!! Esta bien entiendo que en la cancha son 11 contra 11 y todo eso, pero de todos los jugadores que llevó Estudiantes a Abu DAbi 5 tipos unos años antes jugan en la cancha de mi ciudad en el nacional B. Si no ponemos eso en un verdadera dimensión emitimos juicios al pedo, y erramos el bizcachazo. El equipo está en transición, son los jugadores que hay y banco a muerte al equipo técnico que es uno de los mejores del CONTINENTE!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. si gabilan, pero no te olvides q simeone fue a buscar partidos con pablito piatti debutando, con carrasco debutando si era necesario lo mandaba al lechuga maggiolo o a luguercio q nunca fue un crack! no se si tenia muchas estrellas! apostaba a pibes con proyeccion q habia en ese momento.. Lamentablemente desde la aparicion de pavone q no sacamos y bancamos a un 9 de las inferiores...

    ResponderBorrar
  48. No entiendo lo de la "transición".
    En transición puede estar Quilmes, que prácticamente cambió el equipo completo.
    El mediocampo de Estudiantes es el mismo de siempre.
    Atrás se fue Cellay y lo reemplaza Roncaglia o Fede Fernández, nada más. Y después sí, no hay salida por los laterales porque se fueron Clemente y Angeleri y no se trajo un 4 con salida, pero esto va a seguir así, con el transcurso de los partidos no va a cambiar nada porque no hay en el plantel un lateral con salida.
    Y arriba cuando se recupere López va a reemplazar a Boselli
    Me parece exagerado hablar de "transición"

    ResponderBorrar
  49. aca hay una cosa con la que no concuerdo, cuando hablan de clemente y angeleri, la realidad es que esos dos jugadores jugaron muy pocos partidos juntos, casi siempre fue clemente o angeleri y re por izquierda, asi que en todo caso lo que puede estar faltando es mas que nada la salida por derecha y cellay en el centro de la defensa. Creo recordar que uno de los pocos partidos que jugaron juntos fue el 2do tiempo contra inter de porto alegre. CLemente jugo de agosto a mayo, marcos volvio a jugar el partido con independiente cuando jugaron todos los suplentes y perdimos 3-2, despues siempre jugo alguno de los 2 por izquierda siempre subia el colorado.
    se nota la asusencia de la subida por derecha porque en esa banda tambien jugaba enzo y ahora esta flotando por todo el frente de ataque y no recostado sobre la banda ,que quedo mercado que obviamente no es ni marcos ni clemente

    ResponderBorrar
  50. Hablamos de Clemente o Angeleri, uno de los dos, por el lateral derecho. Por eso decimos que faltó traer un 4 con salida. Era Pillud y trajeron a Mercado para jugar de 4, que es más marcador central que lateral

    ResponderBorrar
  51. Coincido con vos Fer, yo también hablé de un lateral:

    "el otro deficit, y coincido con ELBSPV, es la falta de por lo menos un verdadero lateral, que le de mas salida al equipo, que se pueda asociar con los mediocampistas y que llegue con sorpresa."

    ResponderBorrar
  52. Bue. Entro al posteo anterior y no sé por qué no sé publicó mi comentario. Menos mal porque dije una pelotudez tras otra por la calentura. Lo que sí rescato es que putié a los boludos que nunca comentan y vienen a putear o criticar a Sabella o a cualquier otro.

    Ayer estaba re caliente obvio, pero muy decepcionado. Similar a la sensación postCentral, aunque este era un rival en serio.

    Hoy, lo pienso de distinta manera.

    Somos un equipazo, y jugamos contra un equipazo. Dos equipos que se plantan bien de visitante, sólidos, y todas esas cosas que detestan los Cappistas.

    El partido creo que se definió allá.

    Lo de ayer fue justo. Estuvo bien el 0a0. Lo de allá no, tendría que haber sido empate. Más allá de la justicia, es muy difícil quebrar a Liga, como es difícil jugar contra nosotros cuando nos plantamos de visitante.

    Triste porque se perdió otro título, y sin dejar una buena imagen (no es lo mismo Inter 2008, Barsa 2009 que este año de mierda en el que no nos sale una). Hay que seguir peleando. Tenemos dos torneos para pelear. Estamos sin suerte, si hubiéramos ligado ayer lo que se nos dio en Mendoza. O con Quilmes. Pero bueno, el torneo local nos está dando un guiño. Vamos a aprovecharlo. Si no ganamos nada ya la depresión va a ser dura.

    Esta época está a la altura de la de Zubeldía, pero faltan los títulos. Liga tuvo 2 años muy buenos y los aprovechó: 4 copas ganó, y ni idea en el campeonato local. De 5 finales ganó 4, como nosotros en las Libertadores.

    ResponderBorrar
  53. ELB... pero no estaba ayer Roro, y Mercado no es Clemente ni Angeleri... tampoco estaba Cellay ni el Chavo. Casi medio equipo

    Y la gata al 50%

    ResponderBorrar
  54. Chav como se va a definir alla el partido? No pensas ganar de local? Se hubiera definido alla si hubieramos perdido 2-0 y aca ganamos 1-0 y bue, ahi se definio alla

    El de ayer se definio ayer, si no aspiras a ganar de local no se como queres ganar

    ResponderBorrar
  55. Fer creo q cuando se dicen Angeleri y Clemente es en un mismo puesto, como decir "se nos fue la salida q era Angeleri, y encima tmb Clemente q lo podia reemplaar perfecto"

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  58. Estudiantes y Liga son dos equipos que son más defensiva que ofensivamente. Liga tiene buenos jugadores arriba pero acá demostró lo sólido que es atrás, por más que nosotros estuvimos flojos. Y nosotros allá tuvimos MUCHA mala leche, y a partir de los 15' del primer tiempo hasta los superamos.
    No es que no aspire a ganar de local, pero cuando un equipo sólido se te planta así es muy difícil. Si Quilmes nos complicó imaginate Liga. Y cuando Estudiantes se te planta así es muy difícil también, pero tuvieron suerte y fueron efectivos, y ganaron. Para mi ahí estuvo la diferencia. O por lo menos la principal diferencia. A nosotros no se nos abrió el arco de local como a ellos, pero tanto allá como acá fueron partidos muy parejos. Lo más justo eran los penales, y con empate en ambas canchas.

    ResponderBorrar
  59. ELBSPV, cuando hablo de transición es porque se fueron muchos jugadores. Quilmes no está de transición, es todo un equipo nuevo. Nosotros no, pero las ausencias pesan y cuesta tiempo suplantarlas, más si se las intenta recuperar con jugadores buenos pero no del mismo nivel de los que se fueron.

    Y estoy de acuerdo con vos en que la Sudamericana puede estar más al alcance que el torneo local, pero leí en los diarios que ya decidieron darle prioridad al Apertura.

    ResponderBorrar
  60. desastre el viaje (piedrazos) el ingreso a la cancha de terror, apretados para ver el partido, basta de quilmes!basta de coprosede ineficiente, basta de jugar sin delanteros. banco a muerte al plantel y a sabella

    ResponderBorrar
  61. lau quien puteo en la cancha??? yo no vi a ninguno

    si un boludo q puteaba a la gata al principio del partido, y salieron un par a decirle q se caye

    los q putean o se quejan en la radio son unos panqueques

    no escuchen la cuadrada

    los q llaman ni siquiera van a la cancha.

    muy caliente, pero con la tranquilidad q nosotros dejamos todos

    muy caliente con los dirigente q tienen a previsión de una persona autista, siempre atras del problema

    y un poco preocupado me dio la sensacion q esto es lo q nos espera cuando se retire la brujita... un equipo con mas ganas q futbol

    pero bue... el sabado estaremos ahi, alentando como siempre

    y piensen en positivo, todos los piedras no van a ir

    ResponderBorrar
  62. alguien sabe el orden del dia de la asamblea???

    Quienes piensan ir??

    ResponderBorrar
  63. que se yo brian lo de los piedras tambien es relativo, que los hay,los haypero con arsenal el dia del 2 a 0 estaban todos!

    ResponderBorrar
  64. como dijo alguien hoy por aca esa cancha chica no favorece el juego de estudiantes y mucho menos si se vienen a poner todos atras

    ResponderBorrar
  65. Parece que Russo quiere armar una linea de cinco para el sábado... lo que faltaba.

    Ojalá los vuelva a abrochar LG20 a estos muertos de Racing.

    ResponderBorrar
  66. nooo, para marcar a que delanteros??? ES entendible porque si pierde otra vez se le pone espeso el panorama

    ResponderBorrar
  67. si ya sé...

    pero hay un hecho q no puede escapar a la curiosidad de nadie:

    nunca salimos campeones en la plata, loco

    como puede ser??

    para mi los piedras en las finales pesan el doble, se entiende, no??

    en belo horizonte eramos 6 mil, 7 mil

    en velez, 20 mil??

    después en córdoba era muy chico, lo mismo q la cancha del rojo, pero el grueso de la gente q fue eran enfermos

    las libertadores en los 60 las cerramos en brasil o uruguay, (si mi abuelo no me contó mal)ni hablar de old trafford


    para mi los piedras en las finales son letales...


    en porto alegre perdimos xq perdimos en la plata (con los piedras), y etc. etc

    y a esa cancha de mierda de quilmes hay q cambiarla tmb

    es una cancha de un club de la B en la cual jamás se dio una vuelta. (es medio utopico xq no hay otra, pero no aguanto mas ir a ese lugar q me trae estos malos recuerdos)

    obviamente q no son los únicos responsables, no? no soy tan cabalero.
    acá ustedes ya analizaron las variantes del partido y no voy a recaer es eso, coincido con muchos

    pero no se olviden q los piedras pesan

    ResponderBorrar
  68. si la unica vuelta en la plata fue la libertadores 69 dos a cero a nacional, despues la del ascenso.

    yo a cancha de quilmes no quiero ir mas me deprimo cada vez que jugamos algo serio y me vuelvo recaliente!!

    la noche del 83 estuve en avellaneda, en febrero del 83 no pude por una cuestion de estudio y mesas de examenes, si desapobaba fisica 2 estaba al horno porque era correlativa de todo.

    otra vuelta en uno fue la del ascenso.

    en velez era una multitud. Por supuesto que tengo mis cabalas, ayer tome la precaucion de no llevar nada de lo que use con central y con inter de porto alegre, me toco el huevo izquierdo cuando veo algunos en la cancha pero en el fondo creo que es anecdotico, mira con un grupo de amigos bastante grande tenemos uno que es recontra fierro y sin embargo estaba en el morumbi, cuando lo vi por tv casi me muero, y sin embargo ganamos y ese es un fierro de aquellos. Creo que pasa mas porque uno se quiere agarrar de algo, las cabalas etc, como dice el narigon si las cabalas funcionaran nadie perderia

    con el tem de la gente eso pasa siempre, cuando el equipo anda bien siempre va mas gente, ni hablar si esta puntero, y las huevadas que hay que escuchar en la cancha, de tipos que te das cuenta que no van nunca, pero eso pasa siempre.

    y quedate tranquilo que donde hagamos 2 campañas de mitad de tabla quedan la mitad de los socios y van los que fueron siempre. Basta recordar el 3er torneo de simeone que hicimos 30 puntos, ya iba mucha menos gente y en la racha que la bruja no jugaba porque andaba mal del gemelo ya empezaban a putear cuando no se daban los resultados y veniamos de ser campeones en 06 y terceros en el primer semeste del 07

    ResponderBorrar
  69. me olvidaba del ascenso... q noche!!!

    pero si no era esa era otra. pero tenés razón

    yo soy muy bilardista, no me gusta contarlas mucho... algunas son vergonzosas, jaj pero bue

    esperemos q se nos de algo este trimestre

    ResponderBorrar
  70. SI, yo tambien soy super bilardista, como anecdota te cuento que cuando presente mi tesis doctoral ( es como un lbro), es comun que en la primera pagina todos ponen una frase o de enstein o un filosofo o algun escritor importante.
    Bueno yo puse, nunca tomes agua de la "tinaja" equivocada. y las iniciales c.s.b, los miembros del jurado me preguntaban de quien era la frase. obviamente que si ponia bidon se iban a dar cuenta e iba a ser un papelon. Bueno despues de aprobarla la hice llevar al country por un periodista conocido y la tengo autografiada por el Dr

    ResponderBorrar
  71. por eso tambien me saca de las casillas cuando escucho a la gente en la tribuna decir mira como hacen tiempo, la verdad es que lo inventamos nosotros y lamento que por ej en abu dabhi no tuvimos la picardia de hacerlo los ultimos 10 minutos

    ResponderBorrar
  72. a mi ayer a la noche inundado del pesimismo me dio la sensacion que se esta aproximando el final de un ciclo de los jugadores mas grandes como la bruja, chavo, braña, chino, ojala me equivoque se queden un tiempo mas y nos den otra alegria

    ResponderBorrar
  73. mmm nose qdecir ayer una parte de mi corazon se infarto y no latira pero dps del partido del barcelona nada es peor... ami me parece q esa cancha es una mierda! no podemos jugar torneos internacionales ahi xq hay muchos pinchas q solo van para salir en fox me parece quiero q el sabado haya un 70% de la gente q fue ayer!la verdad es q me indigna. con respecto a sabela q decir mas q gracias y q no se vaya pero me parece q se equivoco ante un equipo q se te cierra con 9 jugadores en 20 metros creo q o tenes a messi para q pinte a 5 y defina cruzado o tenes a roberto carlos para q le pegue de afuera o tenes jugadas preparadas q me parece q no hubo la bruja es lo mas grande pero yo soy HINCHA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA!!! asi como benitez no levantaba la pelota ahora es sebastian el q no lo hace = para mi el ciclo de benitez(q me encanta) esta cerrado. para mi tendria q haber puest0 algun delantero mas si ellos atacaban con el negro cumbianchero ese q la mueve bastante y aparte yo creo q para ser campeon necesitas :UN GOLEADOR, UN ARQUERO MAS O MENOS, UN LIDER con huevos!, UNA HINCHADA Y DIRIGENCIA! me parece q nos falto un goleador y pegarle mas al arco q se yo la verdad q muchos no estaran de a cuerdo con lo que digo pero bue.... yo tengo 25 y fui al descenso y di la vuelta en 1y57 quisiera ver cuantos de los q fueron ayer fueron en esa epoca! la verdad q se q en todos los clubs hay exitistas pero en mi estudiantes q tanto amo y tanto lloro no los quiero! NOS VEMOS EL SABADO jsv11

    ResponderBorrar
  74. Vale le pena por quien escribe

    las criticas a sabella son una locura

    (Por Juan S. Verón, especial para el AF) Primero, gracias por las palabras de todos, son muy importantes en este momento en el ke no estamos en un cierre de torneo sino durante. Absorber una final ke perdés no es fácil.

    Estoy viendo el partido de basket de la selección contra Lituania: igual ke el nuestro, trabado, duro. Y cuando las cosas no te salen no hay con ké darle... El fútbol es así, te da y te saca. Pero nosotros no bajamos los brazos, hay ke seguir, sobre todo para ke los más jóvenes se vayan haciendo. Y para eso hay ke cuidarlos. Porke ahora no va a faltar kien diga "Auzqui esto o aquello". Son chicos del club y hoy les toca a ellos, así ke no les caigamos y acompañemos el proceso: son el futuro. Esto no es fácil ni todo es lindo. Cuando te pegan un piñón como el de anoche te mareás, pero cuando te reponés hay ke seguir, firme y con los objetivos bien claros.

    Las críticas a Sabella son una locura, espero ke sea una minoría. De los peri*distas no me extraña; pero si hubiera gente de Estudiantes ke pensara ke Alejandro tiene ke renunciar me pondría muuuy mal. Porke entonces pensarían ke nosotros también tenemos ke irnos. Es muy difícil conseguir un técnico con las características de Alejandro. Y una vez ke lo conseguiste tenés ke cuidarlo. Ferguson estuvo 10 años sin ganar nada y después vino lo ke hoy se ve. Hay ke sostener los momentos cuando no te toca, lograr eso sería ideal. Como les dije a los muchachos, este no es un proceso ke se cierra si no ke se abre con un club más firme, con ideas nuevas y con chicos ke se van metiendo en la onda del grupo; lo ke se dice afuera no debe poner en duda todo lo bueno ke se hace, con nuestros errores, pero siempre mirando lo mejor para el club. Creo ke entre ustedes y nosotros seguimos y tenemos ke seguir alimentando la llama para hacer crecer a Estudiantes.

    Gracias por estar ahí siempre, un abrazo al bar

    ResponderBorrar
  75. Lo unico en lo que coincido es que en esa cancha del orto no se puede jugar mas, no le metes presion ni a un mosquito. Pero esta vez no se puede hablar de piedras ni fierr*s. Por que nadie le saco la entrda a nadie! hubo varios dias de venta.Así que no usemos ese argumento.

    ResponderBorrar
  76. Grande Bruja. Que tipo elocuente la puta madre.

    Yo también hablo de los piedras que van solo a estos partidos, pero no del todo serio. Son los que estuvieron con Arsenal 2006 o el 3a0 a Gilasia con vuelta incluida.
    Tal vez lo mufa sea la cancha, o que estamos destinados a dar la vuelta de visitante. O que lo nuestro es la Libertadores. O que desde el gol de Pedro estamos meados para los partidos claves.

    ResponderBorrar
  77. Fer es verdad lo q decis selo dije a mi viejo a la salida, la cancha esta es muy chica para nuestro juego. En el Estadio estabamos mas comodos en ese sentido

    ResponderBorrar
  78. El semestre pasado no ganamos nada, pero hay que acordarse que se decía que ese equipo (con Sosa incluido) era el mejor de los últimos 5 años, y muchos decían que era el mejor de la historia.
    En Quilmes paseamos a casi todos, ganabamos claramente y terminabamos la mayoría de los partidos gritando ole en los últimos 5 minutos, y eso que jugabamos cada 3 días.

    Diego dice "en el estadio estabamos mas comodos en ese sentido". Me parece que la comodidad del estadio no es precisamente en ese sentido.
    No hay forma de que hablen de ese estadio sin hacer referencia a la comodidad, que increíble che...

    ResponderBorrar
  79. Para mí el mufa es el de 25 y 32.
    Ahí perdimos la final de la sudamericana, empatamos 0 a 0 en la final de la libertadores con cruzeiro, quedamos eliminados con Liga en la libertadores 2008, nos eliminó Lanús de la sudamericana 2007, y perdimos el campeonato del 2007 con Simeone y el del 2008 con Sensini empatando partidos q si los ganabamos quedabamos a un paso de ser campeones.

    ResponderBorrar
  80. buen dia amigos:

    Les copio esto sobre el tema quilmes, lei que estuvieron hablando de ese tema , entre otros:
    Fastídio en el hincha Pincha

    Quilmes, el sabor del desencuentro

    El hincha de Estudiantes vivió una jornada en el estadio Centenario de Quilmes que ya arrancó mal barajada en el camino.

    Después de haber adquirido su entrada, en el costo que cada uno pudo pagarle, el hincha buscó los medios para poder llegar hasta el estadio cervecero, donde Estudiantes hace de local.

    Pero en el camino los problemas empezaron a aparecer en una jornada que debía ser de pura alegría para el simpatizante. Algunos de aquellos que fueron en los micros que ponen a disposición las distintas filiales la pasaron mal llegando a Quilmes, ya que fueron sorprendidos a piedrazas por vecinos del lugar.

    Luego instalados en las adyacencia del estadio, muchos se quejaron por el desorden y el maltrato que generaron algunos policías que estaban encargados de controlar la seguridad del espectador.

    Ya ubicados en las tribunas y plateas muchos hincha Albirrojos debieron ver el partido desde el techo de uno de los baños o desde los pasillos, producto del ingenio de aquellos que debieron organizar el operativo formando un ridículo pulmón que separó al hincha Pincha del simpatizante ecuatoriano.

    El mal humor, el cansancio, el fastidio y la bronca son sensaciones que el hincha de Estudiantes viene viviendo desde hace mucho tiempo y que se incrementan cada vez más a la hora de llegar al estadio de Quilmes.

    *********************************************
    En mi caso particular, nunca me senti cómoda en quilmes.
    No me gusta todo el acceso por las calles centricas x donde nos lleva la cana, se lega muy sobre la hora, los micros tedejan lejos, la calle de acceso solo habilitada en una mano con cabcheos super pedorros, los baños lamentables, abajo no se ve una mierda, arribam si no es temprano es una odisea estar, los laterales una amargura silenciooooo estampaaaa.
    en fin, paracen boludeces pero todo hace al marco de un partido que vas a disfrutar del pincha, y debiera ssr mas placentero, sobre todo despues de tanto sacrificio que uno hace para viajar hasta ahi,
    aclaro que estas situaciones las vivimos quizas mas penosamente , los que viajamos con las agrupaciones en micros. Los que van en auto, tienen otros inconvenientes, y alguna ventaja en el tiempo de llegada creo.
    Ahora todo se ve agravado por la mala relacion que tenemos conn los quilmeños.
    sin ir mas lejos, la entrada ya descde la bajada de la autopista, fue a luz apagada, y pretendiendo que nos resguardaramos de los piedrazos o eventuales ataques.
    Entrabamos a una ciudad sitiada, o con riesgo de ataque !!! por dios!!!!!!!!!!!, me negue rotundamente a entrar a lo "tripero amargo", asi que mi bandera, siguio en la ventanilla, y premaneci de pie cantando, iba a ver al pincha, a dispuitar una final a buscar una estrella!!! lpm lo unico que falta!!!!!!!!!!!!!!!!

    Despues llendo al tema campo de juego, tampoco a mi me cierra, a los jugadores menos!, lo han dicho varias veces, prefieren 1000 veces el unico por las dimensiones .

    ni hablar de las perdidas economicas del club.
    El gasto x el alquiler, operativo de "inseguridad" y lo que se pierde en ventas de entradas.

    asi que si es por mi BASTA DE QUILMES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  81. Con respecto a las palabras de D11OS , obviamente que son las mias tamebien1!!!
    Les consta , con ALEJANDRO A MORIR!!!!!.
    REpudio toda critica mala leche, trinfalista, panqueque y desmemoriada!.
    estoy a full con todo el plantel!!!
    hasta el fianl d etodo lo que hay x jugar!
    en todoa lados con el pincha!!
    Disfruto si gana, lloro si pierde, pero jamassssssssssssssssssssssssss flaqueaaaaa mi apoyo y mi agradecimiento, nunca me defrauda , ni siquiera cusndo como el miercoles no alcanzo conn lo que entrego para lograr lo que fuimos a buscar a qulmes!

    no discuto, que tengan razon algunos de ud, y otros hinchas, en observar a uno u otro jugador como mejor que otro para algun puesto.
    Pero esto es asi, para mi eh1, hay un TECNICO QUE TIENE TODO LO QUE HAY QUE TENER PARA SER EL NUESTRO, ESE ES ALEJANDRO , CON UN CUERPO TECNICO QUE ACOMPAÑA EN SINTONIA, UN MUY BUEN PREPARADOR FISICO, asi que los "armadores" de equipos que abundan en el futbol arg, y en estudiantes, si quieren serlo hagan el curso y postulense!
    A mi Alejandro me basta y sobra!!!
    cuidemosló!!!!!

    Los vamos a extrañar!!!! yo le estare eternamoente agradecida: DEVOLVIO PERTENENECIA!
    MISTICA, SABOR A GLORIA, HISTORIA, HEROISMO , IDENTIDAD, PROTAGONISMO Y TODAS LAS VIRTUDES QUE SABEMOS TENEMOS X TRADICION EN ESTUDIANTES!

    MAGNO HAGA LO SUYO MAESTRO!!!!

    ResponderBorrar
  82. Y PARA CERRAR , SUS PALBRAS

    Siempre tengo cosas que revisar por los errores que puedo cometer"

    Alejandro Sabella se tomó su tiempo para hablar tras perder la final de la Recopa, pero a pesar del dolor, no esquivó ninguna pregunta.

    En conferencia de prensa, el DT de Estudiantes admitió que “la sensación es mala porque perdimos la posibilidad de ganar otro título. Nos duele a todos, en especial por el gran esfuerzo que hizo el equipo durante los 90 minutos”.

    “Ayer merecimos ganar, el resultado fue más ilógico que el de Quito, aunque es cierto que en el global, ellos fueron superiores a nosotros en la red, no así en el juego, pero son dignos campeones”, amplió.

    Consultado sobre la autocrítica, Pachorra sostuvo que “a los jugadores no tengo nada que reprocharles, y en mi caso, yo siempre tiengo cosas que revisar por errores que puedo cometer. Eso lo hablo con la gente del cuerpo técnico".

    En tanto que acerca de las dudas que dejó el ataque y la demora en hacer los cambios, sintetizó afirmando que “todo es opinable, pero en los primeros minutos del segundo tiempo tuvimos dos jugadas de gol, e interpreté que eso quería decir que el camino estaba bien”.

    “Siempre estamos pensando y buscando la manera de hacer las cosas lo mejor posible, de cometer la menor cantidad de errores”, agregó.

    Por último, de cara a lo que viene, señaló que “tenemos el deber de levantarnos rápido porque hay un partido dentro de dos días. Allí deberemos buscar un buen resultado y tratar de mantenernos en zona expectante, El plantel se acostumbró a estar arriba y sigue estándolo, porque lo está en el Apertura y acaba de perder una final”.

    UN SEÑOR TECNICO, UN SEÑOR EN LA VIDA.
    NO ABUNDAN NI EN ESTE MEDIO NI EN LA VIDA EN GRAL. YO ESO LO VALORO MUCHISIMO.

    ResponderBorrar
  83. Y ENCIMA, TIENE QUE LIDIAR CON LESIONES MUY FRECUENTES!, HARTO COMPLICADAS PARA ARMAR EL PLANTEL CADA FECHA!!, Y SE TIENE QUE BANCARRR LAS CRITICAS DE ALGUNOS DESMEDIDAS!!!

    Pensando en Racing
    González y Ré con molestias están en duda

    Alejandro Sabella rápidamente después de la frustración en la Recopa Sudamericana empezó a pensar en el choque ante Racing y algunos soldados están en duda.

    Después de 90 minutos donde tanto el defensor como el delantero dejaron todo dentro de la cancha para conquistar un nuevo título, ambos jugadores se retiraron del estadio con molestias físicas.

    Esas molestias persistieron hoy por la mañana en el entrenamiento y ponen en duda a Ré y a González para enfrentar a Racing el sábado a las 20.30 en Quilmes

    ResponderBorrar
  84. sras y sres

    a dar vuelta la pagina que mañana hay partido

    miren esto
    Estudian alternativas para seguir la remodelación del estadio

    Una nueva alternativa se acercó en las últimas horas a Estudiantes para continuar en un futuro con las obras del estadio de 1 y 55


    Una nueva alternativa se acerc� en las �ltimas horas a Estudiantes para continuar en un futuro con las obras del estadio de 1 y 55


    Si bien todo está sujeto a un fallo de la Justicia que por el momento impide que los trabajos se lleven adelante, en las últimas horas se acercó una propuesta para formar un fideicomiso con la premisa de juntar los fondos que hacen falta para continuar las obras y dejar el estadio en utilidad.

    La idea, que viene en sintonía con una iniciativa de un grupo de socios de abrir una cuenta en una casa bancaria para juntar el dinero que hace falta para terminar el estadio, fue analizada en el inicio de esta semana por el gobierno del club, que en cualquier caso deberá revisarla con detenimiento antes de someterla a votación.

    Según se supo, la intención es reformular el proyecto original del estadio de 1 y 55, con una alternativa menos ambiciosa, que le permita a Estudiantes alcanzar una localía en la ciudad de La Plata contando con la habilitación de la AFA y el Coprosede. En este sentido, la propuesta abarcaría la terminación de la cabecera de 115, en donde iría el público visitante, dejando pendiente para una segunda etapa los palcos de calle 1 y la posibilidad de contemplar uno de los cuatro codos que aparecen en el proyecto original, en donde también irían palcos y plateas.

    La alternativa llega en el contexto de un escenario incómodo para el público de Estudiantes, que se ve obligado a soportar distintos contratiempos cada vez que el equipo hace de local en la cancha de Quilmes, ocasionando un gasto y una inversión de tiempo considerable para ver el partido.

    Diario Hoy

    ResponderBorrar
  85. 1 y 55 o MUERTE.....

    es verdad de las dimensiones de Quilmes favorecen a los equipos que se meten atrás eso es claro, pero hay que pensar que 1 y 55 era así y creo que va a ser mas o menos las mismas dimensiones, aunque juguemos los partidos importantes en el ciudad de la plata.
    igual contra inter o cruzeiro, tampoco se les pudo entrar en el ciudad.

    fer muy buena la anécdota sobre tu tesis...jajaj me cague de risa...tinaja

    ResponderBorrar
  86. si Cucho, al final uno de los jurados que era con el que mas confianza tenia se avivo, el era de boca y me dijo no podes poner algo asi de ese hijo de p...


    jaja, a lo que le respondi como pilatos, lo escrito, escrito está

    ResponderBorrar
  87. Puede ser que Quilmes no sea lo mejor, pero todas las críticas que vi que le hacen (salvo de dimensiones) sobre los accesos, mala relación con Quilmes, y otras cosas... cómo quieren no tenerlas? A dónde quieren ir? Es fácil criticar y decir BASTA DE QUILMES.. todo bien PERO ADÓNDE VAMOS? A RACING? PRIMERO QUE QUEDARÍA MUY VACÍA Y SEGUNDO QUE NO SOMOS MUY BIEN RECIBIDOS EN AVELLANEDA QUE DIGAMOS... NO ENTIENDO COMO DICEN BASTA DE QUILMES.. a mi también me pudrió esa cancha, ya son demasiadas frustraciones. Pero es LA MEJOR y prácticamente LA UNICA en la que podemos ir a jugar.. qué es lo que proponen? BASTA DE QUILMES.. ok.. a dónde vamos? al Bosque? a Racing? a Lanús? a Huracán? la mejor alternativa sigue siendo Quilmes.

    ResponderBorrar
  88. Antes de anoche, a la salida de la cancha y con un nudo en la garganta escuchaba los comentarios de la gente que apuntaban en dos direcciones.
    Sobre el partido, mas o menos lo que se dice aquí. Unos con mas virulencia que otros, pero en definitiva, lo mismo.
    Yo quiero hacer una aclaración respecto a los comentarios de la gente que opina (como yo) y que además nos comunicamos por msn y ampliamos nuestros conceptos.
    Los hinchas de nuestro amado Estudiantes vivimos una primavera que ojalá dure toda la vida.
    Señores, reflexionemos. Hoy somos Top Ten.
    Estudiantes de la Plata el mismo de Monono Dominguez, Coria y Figueroa, el profe córdoba y tantos otros impresentables que nos visitaron, está entre los 10 mejores del mundo.
    Disfrutemos.
    Pero eso no significa que nos tengamos que comer todas las p-------as que den vueltas.
    Decir que sabella le erró en un par de cosas (a mi criterio le viene errando desde hace un tiempo) no significa ser golpista. Yo no quiero que sabella renuncie!!!!!
    Comentar que la Gata no me provoca nada, no quiere decir que no pueda jugar mas al futbol. Se que es un buen jugador pero no está pasando su mejor momento. Seamos sinceros.
    Pensar que hace meses no hacemos un gol de tiro libre directo no es igual a decir que JSV y el chino se tengan que ir.
    Y para los viejos memoriosos: Un arquero de bilardo, en el partido contra el inter, faltando dos minutos y ante la primera bengala, se tira al piso y tiene que venir unidad coronaria a levantarlo. ¿O no?
    Entonces dejenme que diga, al equipo le falta picardía.
    No quiero hechar a nadie. tenemos los jugadores que podemos. No me considero "un exitista del orto". Pero tampoco tengo orgasmos con LG.
    Quiero a mi querido club tanto o mas que cualquiera de ustedes.
    Todos nuestros puntos de vista son en pos de mejorar. En definitiva de tratar de que la primavera continúe.
    Los otros comentarios se referían y con muchísima razón, al estadio de Quilmes.
    No tengo claro cual es la fecha de regreso a 25 y 32. pero por favor aunemos criterios para hacer algo y que de esa fecha no pase.
    No se puede someter a la gente a semejante escarnio. Debemos volver a la plata cuanto antes.
    Saludos y tranquilidad.

    ResponderBorrar
  89. coincido con jorge al 100 % en cada una de sus palabras.
    Pero obviamente muy triste por lo perdido espero que pase pronto.
    el manco dijo que el el 19/12 se reabre el estadio ciudad de la plata y parece con un argentina vs brasil

    ResponderBorrar
  90. Jorge
    muy buen posteo
    esperemos que este listo para febrero al menos el estadio.
    ahi pegue una nota del hoy sobre 1 y 57

    ResponderBorrar
  91. en muchas cosas coincido jorge, no en lo de Sabella. Para mí puede pifiar, pero acierta más de lo que erra. No me gusta mucho como hace los cambios pero me encanta como plantea los partidos. Y no me parece que al equipo le falte picardía, le pudo haber faltado a Orión en ESE partido (no es culpa de Orión sino de los pelotudos que tenemos como 'hinchas). Pero decir que al CHAVO, a la BRUJA, al CHAPU, al CHINO o a otros les falta picardía me parece una exageración.

    ResponderBorrar
  92. Coincido con el ultimo posteo de Chav92 en un todo

    La picardia, el bidon, el bilardismo, como quieran llamarlo, esta!, y si no es igual al de la decada del 60, del 80, es que noes guste o no , si bien somos conservadores de ntras costumbres, no nos quedamos en el tiempo! y las "mañas" pincharratas se renovaron, se pintaron de color Brujita, tienen los huevos del chapu, las arengas del Chavo, las tiradas del chino, y si vieron bien el partido d emza, agustin y la bruja)=? ALTO BIDON !!!!!!.
    Estoy con Sabella a morir!
    con el equipo todo!
    voy x mas a quilmes mañana, a rosario el jueves!
    y adonde carajo me toque ir!
    CON BIDON, CON HUEVOS, CON GARRA, CON CORAZON, GANADO, PERDIENDO,HAY QUE ESTAR ALENTANDO, si se puede donde hay que estar: EN EL TABLON, y si no dnde se pueda! `pero UNIDOS! Y ADELANTE!

    ResponderBorrar
  93. Buenas,

    ¿Son conscientes de la importancia del partido del sábado?

    Yo creo que es vital.

    Para elevar el ánimo del grupo, para fortalecerse de inmediato y ganar confianza.

    Para acallar lo que serán las despiadadas críticas de los agazapados medios.

    Para dispersar los "rumores" malintencionados.

    En definitiva, para los que perdieron interés en el próximo partido por la derrota en la Recopa, sepan que el sabado tenemos una cita crucial y que el equipo nos necesita.

    A dar vuelta la página y vamos para ADELANTE.

    ResponderBorrar
  94. Bien místico
    muy buen mensaje, venia a poner eso después de escuchar comentarios en la cuadrada...
    Mañana tenemos que ir todos, no sea cosa que estemos el 25% de gente del otro día.... hay que apoyar y felicitar a estos jugadores que nos necesitan mas que nunca!!!!

    Salud [E>
    1y55 o MUERTE!!!

    ResponderBorrar
  95. les cuento. que hice un carta , dirigida a los leones!, a titulo personal, pero en nombre creo de muchisimos, miles de pinchas que como yo y casi todos de los amigos del blog, estamos en la misma sintonia!!!APOYO AGRADECIENTO-AGUANTE Y A LEVANTARLES EL ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Obvio una palabras fueron es`pecialmente dirigidas a alejandro. Se que la carata llegara a destino.
    Estoy feliz por eso!
    Quiero que lo sepan ellos!
    QUE LOS BANCAMOS A MORIR!!! Y ESTAMOS TODOS CON ELLOS POR EL SUEÑO DE LA 11! Y POR QUE TODO LO QUE SE PELEE SEA BIEN ARRIBA.

    SI tengo alguna devolucion, creo que no sera si, pero en fin si la tengo, se las cuento, previo infartoooooooooooooooo

    Y SIIIIIIIIIIIIIIIIII
    OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAÑANA HAY QUE GANAR
    MAÑANA HAY QUE GANAR PIONCHARRATA
    MAÑANA HAY QUE GANAR

    Y SI SOS `PINCHA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  96. El futbol es un planteo de "equipo", entonces plantear si la estrategia es ofensiva o defensiva, no me dice nada.
    Sino recuerden el partido con Alemania, porque habian tres adelante el equipo era ofensivo???
    Si mantenemos el arco en 0 y además tenemos rápida salida de contra estamos haciendo un planteo táctico inteligente. Con una estrategia de defensa y ataque.
    Un amigo me decía que el futbol tiene esa cosa de "suerte" que la pelota debe entrar en un pequeño rectángulo.
    El rugby es distinto y con esa lógica el equipo superior le gana al inferior inevitablemente.
    El futbol tiene una lógica distinta. El factor azar juega un rol preponderante.
    sostengo a este equipo, y creo que si hay una trnasición, ya que Verón no es el mismo Verón premundial, y creo que hay que generar estrategias para ocupar su espacio cuando se retire.
    Por otro lado el cuerpo téccnico me parece que es uno de los mejores, y desde afuera todos somos unos capos analizando jugadas, jugadores, pero digo: alguien de los que critica, dirige algún equipo de algo????
    Me gustaria que los que critican la política de compras participen en las asambleas del Club participen en una lista, y ahí si los voy a escuchar con todo el respeto que se merece vuestra opinión. Si no participan cierren el orto.
    Para mi la opinión tiene sustento aunque vayan con una lista que saque 100 votos, así sí. Opinen y critiquen y expongan en el blog la situación del Club, financiera, económica, situación de la obra del estadio, etc.
    les dejo un abrazo desde el sur, y desde el mar!

    ResponderBorrar
  97. Puta madre mañana jugamos ya! Obvio que voy a ir pero recién caigo que es mañana. Ni pensé en cómo ir. Hay que apoyar al equipo más que nunca. Todos estamos dolidos, ellos lo están más todavía. Hasta ahora que yo recuerde es el mejor arranque de torneo que vi.. y se critica a Sabella!!! Qué es lo que anda pasando? Estamos todos locos? 4 partidos, 10 puntos. Y no jugamos con los que jugó River. Jugamos en Rosario, Banfield y Mendoza. Y el Jueves carajo partido clave. Es una copa ganable, hasta me parece más fácil que el torneo. Lo más difícil hasta las semis es este primer partido. después te tocan equipos que ni conocés.
    El RoRo para cuándo va a estar? Es urgente que empiece a ser titular.

    Tiro un comentario del partido del miércoles: no les gustó Pereyra? A mi en Mendoza me dejó dudas más allá de la jugada del gol. Pero el miércoles lo noté con mucha actitud, pidió siempre la pelota, y fue mucho para adelante. Es más muy sobre el final creo que ganó un Corner peleando contra 3 de Liga.
    Y otra cosa.. ESPECTACULAR el partido de Fede Fernández.. que se haya recuperado así después de lo de Ecuador es muy valioso, la seguridad que transmitió fue impresionante, no sólo de arriba sino en los cierres cuando se nos venían de contra.

    ResponderBorrar
  98. EL SUR TAMBIEN EXISTEEEEE!!!! BIEN ESE COMENTARIOOO!!!

    Y SIII A MI PEREYRA ME SUPER CONFORMO EN MZA Y LO VI TAMBIEN BIEN AL MIERCOLES! NOS VA A DAR SATISFACCIONES , LE PONGO FICHAS!!!!!!!!!!!

    A MERCADO TB LO BANCO!!!

    ResponderBorrar
  99. chav 92: "Y el Jueves carajo partido clave. Es una copa ganable, hasta me parece más fácil que el torneo. Lo más difícil hasta las semis es este primer partido. después te tocan equipos que ni conocés"

    AHORA: NEWELLS
    OCTAVOS DE FINAL: SAN JOSE DE BOLIVIA O HUILA DE COLOMBIA
    CUARTOS DE FINAL: LIGA DE QUITO
    SEMIFINALES: INDEPENDIENTE, BANFIELD O VELEZ
    FINAL: PEÑAROL, PALMEIRAS O UN EQUIPO DE CUARTA

    Parece que a Rosario vamos con suplentes. Para mí habría que darle prioridad a esta copa, que si no la ganamos nosotros la va a ganar Banfield o Velez
    En cambio para salir campeón del apertura hay que ganar por lo menos 10 de los 15 partidos que nos quedan. Lo veo muy difícil

    ResponderBorrar
  100. PP, TEMA DOMESTICO!
    PODES CAMBIAR LA LETRA , EL COLOR DE LO QUE SALE A LA IZQUIERDA , NO SE VE CLARO.

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  101. recibi comentarios que hubo quilombo en el ingreso al estadio alguien sabe algo me parece que se vendió mucho mas de lo que dijeron llego un momento en que a la bandeja de la norte no se podia subir mas y hubo un que otro encontronazo, cucho si lo exististas de finales no van el sabado mejor esos son los que critican siempre y nunca van que se caguen

    ResponderBorrar
  102. AVISOOOO

    LA CARTA VA VIAJE A CITY BELL!!

    CON EL LOGO DEL BLOG INCLUIDO !!!!!!!!!!!
    LLORO!!!

    OJALA LES SIRVA, LES LEVANTE EL ANIMO!!!

    ResponderBorrar
  103. ya lo dije mejor la calidad que la cantidad
    para mi eh!!

    y ya sabes si sos 7rsi7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  104. LO MISMO LE DIGO A CARAMELITO JEJEJEJE

    ResponderBorrar
  105. DIEGIO ANTI, si hubo quilombo , a un chico que viaja con la JSV, le dieron un balazo de goma justo abajo del ojo, pero fue en el viajee..
    Escuche tb que andaban algunos de los que tienen acceso prohibido, y que se los detuvo o al menos se les impidioo entrar.
    Fue un caos adentro y afuera!!
    Te etiquetee una foto donde se ve tu bandera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    beso

    y que mañana

    VAYAN LOS QUE ALIENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIRGOS ABSTENERSE!

    ResponderBorrar
  106. si lau vi la foto y ya la baje gracias por el comentario, ni hablar del pulmon al pedo que dejaron podria haber descomprimido un poco mas la gente dirigentes de mierda si los hay

    ResponderBorrar
  107. ELBSPV LIGA DE QUITO!!!? LA CONCHA DE LA LORA.. YO ESPERABA UN BOTAFOGO COMO EN 2008.
    SE SUPONE QUE GANÁNDOLE A ÑULS, QUE ES MUY DIFICIL, ESTAMOS EN 4TOS

    Peñarol no creo en la final eh, son horribles, perdieron el repechaje de la Libertadores en forma muy amarga.



    Lo de la Voz del Estadio reclamando por los que estaban subidos a los Baños en la Sur daba verguenza. Ponen un enorme e insólito pulmón y le reclaman a la gente que hace eso para poder ver el partido? encima el 3er aviso dijo 'HAY PELIGRO DE DERRUMBEE'.. digo, y viendo encima lo de hoy en capital, qué pasaba si se caía eso? Quién se hacía responsable?

    ResponderBorrar
  108. por supuesto que no iba a ser culpa del coprosede, experto en lavarse las manos.

    ResponderBorrar
  109. chav92: en cuartos de final el rival de Estudiantes o Newells sale de LIGA DE QUITO O GUARANÍ DE PARAGUAY O UNION SAN FELIPE DE CHILE.
    O sea que el rival sería LIGA DE QUITO

    Si llegamos a semifinales, por lo que dice el reglamento sería con un equipo argentino (Independiente, Velez o Banfield). Independiente contra Velez o Banfield se enfrentan en cuartos de final.

    Y en la final si no es Palmeiras o Peñarol, es un equipo poco importante, porque el resto son todos equipos de cuarta

    Esta copa la gana seguro un equipo argentino

    ResponderBorrar
  110. ELB la verdad pensaba q eras un tipo copado con el q se podia hablar mas alla de tener opiniones fuertes, pero como saltaste con lo q dije de q nos queda mas comoda una cancha con dimensiones de campo de juego grandes para volver a joder con el quilombo de canchas me demuestra q estaba equivocado.

    ResponderBorrar
  111. El q tenga twitter y tenga ganas de decirle algo a Tognetti, q dijo q Sabella se iba x relacion desgastada con dirigentes Y CON JSV

    aca esta mi tweet: diegopincha

    @tognettidaniel Patetica tu bomba de Sabella, ni siquiera fundamentada en rumores. Pense q los periodistas tenian q chequear la info o algo

    ResponderBorrar
  112. TOGNETTI HABLA DEL TEMA SABELLA EN TWITTER!




    # Hable con Cacioli y me confirmo los planes de Sabella de dejar Estudiantes. Sus fuentes son confiables. Y yo confio en Cacioli.

    Aclaracion tema Sabella, es informacion dada por Daniel Cacioli en nuestro programa de radio en @nacionalrock937 bajo el hash #bombacacioli

    ResponderBorrar
  113. Que tipo Tognetti che. Hay veces que me cae bien, hay veces que me parece un pelotudo bárbaro. Esto hace que me incline más a lo segundo.

    ELB.. que equipos de mierda! Y comparto que está para un argentino, pero le sumaría Liga. Sería muy raro que la gane otro. Brasileros solo Palmeiras? (de los conocidos). Y no hay ningún mexicano rompe bolas?

    ResponderBorrar
  114. chav92: además de Palmeiras los otros equipos brasileros que quedaron son Goiás, Avaí y Atl.Mineiro.
    Gremio y Santos quedaron eliminados en primera ronda

    ResponderBorrar
  115. Diego: era un poco en joda ese comentario, lo que pasa es que me la dejaste picando para que te conteste eso...

    ResponderBorrar
  116. Concentrados, segun pinchapasion.net

    Arqueros:
    Agustín Orión
    César Taborda

    Defensores:
    Gabriel Mercado
    Federico Fernández
    Leandro Desábato
    Marcos Rojo
    Facundo Roncaglia
    Raúl Iberbia

    Volantes:

    Enzo Pérez
    Rodrigo Braña
    Juan Sebastián Verón
    Leandro Benítez
    Maximiliano Núñez
    Darío Stefanatto
    Gabriel Peñalba
    Juan Pablo Pereyra
    Michael Hoyos

    Delanteros:
    Gastón Fernández
    Leandro González
    Carlos Auzqui

    Este equipo y cuerpo tecnico se merece el mejor de los recibimientos.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  117. los 7ris7es se esmeran x levantarnos el animo

    ResponderBorrar
  118. La Cocca se quedo sin gas...


    La bandera ecuatoriana se la meten en el orto!!! si es que les queda lugar...

    ResponderBorrar
  119. Supongamos q se le gana a racing y sabella decide meter un muleto para ir a rosario... como podriar ser?

    ResponderBorrar
  120. Maximiliano: la verdad, ni idea...

    ResponderBorrar
  121. taborda
    el rana seguro
    stefanato
    peñalba
    pereyra
    maxi nuñez
    auzqui
    capaz q carrasco

    ResponderBorrar
  122. Lo mas suplente posible sería así:


    Taborda

    Fernandez; Roncaglia; Rojo; Iberbia

    Nuñez; Sanchez o Stefanatto; Peñalba; Pereyra

    Auzqui; Carrasco


    Igual no creo que Sabella arme un equipo así, nos comemos cinco... en todo caso va a mechar.

    ResponderBorrar
  123. Telechea les hizo un gol...


    Si si, TELECHEA, TE LECHEA.

    ResponderBorrar
  124. bueno esto no nos quita haber perdido la cpa pero al menos reconforta un poquito ver que la bandera de liga era tan grande que meterselas en el ojete les va a dar un poquito de trabajo

    ResponderBorrar
  125. Che, leyendo las últimas cosas que escribieron, y aprovechando mi edad, quiero hacer una aclaración con respecto a una cosa que dijo Brian bols.

    Dijo: "... si ya sé... pero hay un hecho q no puede escapar a la curiosidad de nadie: nunca salimos campeones en la plata, loco..."

    No es así: en 1969 la segunda Copa Libertadores se la ganamos a Nacional de Montevideo en 1 y 55.

    ResponderBorrar
  126. si gerardo, ya le aclare ayer como buen veterano que soy, esa y la del ascenso del 95 con gol del inolvidable ruso!

    ResponderBorrar
  127. Gracias Gimnasia por existir. Como dijeron, le levantan el ánimo a cualquiera. Telechea jajaja, falto el de Traka y por qué no el de Tetérminalo.

    Flojísimo Tigre.. cuantos equipos MALOS MALOS que hay che.

    Ya muleto? Me parece demasiado rápido, puede ser que dos descansen, pero directamente un equipo suplente es demasiado. Místico te faltó el Chavo en ese equipo, por más que se rote va a jugar seguro. Y dudo que juegue Taborda.

    ResponderBorrar
  128. Fer, en el ascenso el gol contra Gimnasia y Tiro lo hizo Calder*n... y además no ascendimos esa noche, ascendimos al otro día, un sábado, cuando empato A. Rafaela... en cierta forma el hecho de dar la vuelta esa noche fué gritarlo antes...

    ResponderBorrar
  129. un realista:

    Uno de los referentes del plantel de Gimnasia, Ariel Agüero, admitió que el momento del equipo es definitivamente malo y que no les queda otra que trabajar más intenso para salir adelante.

    Ante las dudas por la continuidad del entrenador, el Oso aseguró que dentro del vestuario “Cocca estaba bien, tenemos que responderle y la única manera es trabajando el doble”.

    En ese contexto, el defensor opinó que “no hacemos tan mal las cosas, sino que nos desconcentramos un momento y nos convierten. Tocamos fondo, no ganamos hace 5 fechas pero hay que seguir adelante”.

    ResponderBorrar
  130. mistico, debere sacar los diarios del cajon, pero me juego las terlipes que fue con un cabezazo del ruso, y esa noche dimos la vuelta porque nos aseguramos el primer puesto faltando si no recuerdo mal 7 fechas.
    AHora googleo el partido

    ResponderBorrar
  131. si gerardo, ya me dijo fernando

    pero el promedio es complicado, o no???

    bien los virgos

    ResponderBorrar
  132. nobleza obliga mistico, cabezazo del ruso, rebote y la empuja calderon, aca lo encontre sin tener que ir al cajo de los recuerdos

    http://lacontratapa.wordpress.com/2009/07/01/40/

    ResponderBorrar
  133. por otro lado mistico no habras tomado muy en serio eso de que me corto las terlipes no??

    ResponderBorrar
  134. brian

    este año estan borrando una campaña de 55 puntos, la del año pasado creo que anda por los 38, asi que si no empiezan a sumar el año que viene la tienen de nuevo complicada, ya ni se si quiero que desciendan, asi son tan divertidos

    ResponderBorrar
  135. Por esta vez la dejamos pasar, Fer...


    Te decía que no ascendimos esa noche, sino al otro día (un sábado)... El Pincha antes de jugar con GyT tenía 57 pts y A. Rafaela, el único con chances de alcanzarnos en el 1er puesto tenía 47 pts (restaban 6 fechas y se sumaba 2 pts por victoria, es decir que había 12 pts en juego). Al ganarle Estudiantes a los salteños se fué a 59 unidades, pero si los santafesinos le ganaban a Colón al otro día se iban a 49 pts, por lo que la diferencia iba ser de 10 unidades y entonces al cabo de es fecha no hubiese habido campeón (solo ascendía directamente el 1ro). Finalmenete aquel sábado A. Rafaela y Colón empataron (0-0), con lo cual sumaron 48 pts y a falta de 10 pts en juego (5 fechas) la diferencia era de 11, de forma que ya no podían alcanzarnos.

    Con esto quiero decir que aquella noche no campeonamos, ni ascendimos, había que esperar el resultado de A. Rafaela. De todos modos era imposible que se nos escape, tenía que ocurrir una catastrofe, por lo que se invadió la cancha y se dió la vuelta con los jugadores en andas... entonces LO GRITAMOS ANTES!!!!

    ResponderBorrar
  136. nono, pero juegan bien, tranqui. hoy no lo vi al partido. pero vieron q a cocca le gusta el tiki tiki, y sabe jugar lindo

    ResponderBorrar
  137. si mistico, ese dia mi hijo de 7 años (vaya casualidad 7) vio su primer vuelta olimpica, y como decis el viernes y sabdado debuto en 7 y 50.

    Mi vieja de 80 todavia esta esperando ver una de los 7ris7es!!!

    ResponderBorrar
  138. che estos de colon son lo mas parecido a los virgosque vi!!!

    ResponderBorrar
  139. Ese sábado Rafaela empató 0 a 0 en Tucumán contra Atl.Tucumán y ascendimos

    Por el partido del jueves, el flaco schiavi no puede jugar porque lo echaron en un partido de nob por la libertadores de este año y debe una fecha de suspensión

    Y Orión o Desábato, no me acuerdo cuál de los dos todavía debe una fecha y no puede jugar en Rosario

    ResponderBorrar
  140. Es verdad, me corrige bien ELBSPV, contra A. Tucumán empato A. Rafaela aquel sábado.

    ResponderBorrar
  141. che zafo al boys espero que el domingo que viene no rompan las pelotas

    ResponderBorrar
  142. esa tarde de sabado aparecieron en los festejos en el centro arriba de un camion varios jugadores que se formaron en el club, calderon, los capria, el ruso y creo que la bruja tambien

    ResponderBorrar
  143. EXTRAIDO DE DIARIO EL DIA

    ua jua ¡¡ hasta la tv. los carga!!!! , ji ji palabras del relator del partido gilasia vs. tigre "" es increible los hinchas de gilasia tienen una bandera de Liga de quito , mas grande que la del BoBo""" , y siguio diciendo , "" y claro si es la unica alegria que han tenido """ jua jua jua jua equipo sin identidad, son hinchas de diferentes equipos , ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  144. Si, hubo festejo por partida doble, yo me acuerdo que salí con mi viejo en auto para 7 y 50, había luz todavía, serían las 18 o 19 hs.


    Y también recuerdo lo que era la cancha esa noche de viernes, estaba hasta las pelotas, yo nunca vi 57 y 1 tan llena como esa noche... la fumadora de 115 estaba al borde del derrumbe, no entraba nadie mas. Tenía 12 años y lo recuerdo bien, vi el partido desde la platea de calle 1.

    ResponderBorrar
  145. sí, y algunos jugadores se habían juntado a ver el partido de rafaela en el country, y cuando terminó el partido de rafaela y ascendimos dieron la vuelta olímpica en una de las canchas del country, y entre esos jugadores estaba el gato sessa...

    ResponderBorrar
  146. mistico, estabamos en la misma platea entonces!!!

    te cuento en el 82 el partido con boca que perdimos 2 a 1 la cancha explotaba, y en el 75 los partidos contra el river de labruna eran asi, con los pasillos completos de gente, viendo la cancha de costado, bastante similar a la situacion vivida el miercoles, pero sin pulmon y porquela gente iba tranquila, te separaba de la hinchada rival una reja o a veces nada

    ResponderBorrar
  147. el partido contra gimnasia y tiro lo ví en la tribuna de 57, estaba repleta la cancha.
    en un momento estaban unos cuantos subidos al alambrado del arco de 55 y casi se viene abajo el alambrado con la gente arriba.
    yo lo tengo grabado ese partido

    ResponderBorrar
  148. LEAN ESTE COMENTARIO ES MORTAL,ADEMAS SUPUESTAMENTE VAN A TODOS LADOS CON EL BOBO, PERO ESTE SE QUEDO EN LA CASA ESCUCHANDOLO POR RADIO...

    10/09/2010 - 22:51 | #264 JPTRIPERO

    JPTRIPERO

    Cocca, ovacionado por los hinchas del Lobo, no quiso hacer declaraciones tras la derrota. Faltaban cinco minutos. El 0-2, a esa altura, era irremontable. Y desde la popular de Gimnasia brotó el "olé, olé, olé, olé, Cocca, Coccaaa". Todo un respaldo para el entrenador, a pesar de que todavía su equipo no ganó ni convirtió goles. FUENTE DIARIO OLE Si es cierto avisen que no voy mas a la cancha. Una verguenza

    ResponderBorrar
  149. muy bien acotado elb, el forro ese festajaba y en you tube habia un video donde canta," por eso vos tripero puto, ahora queres ser campeon, pero vos no tenes los huevos que tiene el leon, oohhh"

    ResponderBorrar
  150. QUIERO CREER QUE LO DEL DIARIO OLÉ ES UNA CARGADA O UNA BROMA DE MAL GUSTO...

    No concibo que ningún hincha de Gimnasia haya ovacionado a Cocca. Eso no puede ser parte de la realidad.

    CHAU COCCA!!!

    CHAU MOREIRA, GRAFF, NAVARRO, CASAS Y TODOS TUS REFUERZOS PEDORROS!!!
    Comentado por Gonzalo AD 10/09/2010 23:24

    ResponderBorrar
  151. http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/fauces-cerradas_0_332966826.html esto es una cargada del diario ole????
    Comentado por jero 10/09/2010 23:02

    ResponderBorrar
  152. http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/fauces-cerradas_0_332966826.html

    TIGRE 2 - GIMNASIA LP 0
    Las fauces cerradas

    | 10-09-2010

    Cocca, ovacionado por los hinchas del Lobo, no quiso hacer declaraciones tras la derrota.

    Faltaban cinco minutos. El 0-2, a esa altura, era irremontable. Y desde la popular de Gimnasia brotó el "olé, olé, olé, olé, Cocca, Coccaaa". Todo un respaldo para el entrenador, a pesar de que todavía su equipo no ganó ni convirtió goles.

    El vestuario del Lobo, tras la derrota, fue puro silencio. Se notó la preocupación en los rostros de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Todos se fueron sin hablar. Cocca, el técnico, se excusó. Aunque este sábado, tras la práctica (a las 10, en Estancia Chica) es probable que ofrezca una conferencia de prensa.

    ResponderBorrar
  153. creo que es del vestuario el dia que le ganamis a gimnasia y tiro

    ResponderBorrar
  154. Fer, imagino lo que habrá sido 1 y 57 en las jornadas gloriosas del 82/83 y 67/68/69/70, encima sin Coprosede!!!!

    ResponderBorrar
  155. CHAU FER, UN ABRAZO PINCHARRATA

    ResponderBorrar
  156. un post mas y me despido

    en quellas epocas el barra era el pelapapas, se vestia como para una comparsa, se paraba en el para avalancha y tiraba fuego como en un circo, eso era todo,ibas y volvias tranquilo a la cancha.
    El coprosede y todo el tema delos barras empezo con los manejos de los politicos, una pena que por unos pocos delincuentes apañados por politicos y policia la gente tenga que soportar lo que sopora, si quisieran terminar con ellos lo harian como terminaron con los hooligans en inglaterra, pero la decision es totalmente opuesta, apañarlos porque son serles a ellos y mientras tanto oder a la ente comun.
    ahora si chau

    ResponderBorrar
  157. apañarlos porque son serviles a ellos y mientras tanto joder a la gente comun (eso quise poner)

    ResponderBorrar
  158. Seguramente Fer, es así, en este pais lamentablemente se encargan de arruinar todo... si bien supe lo que es ir a la cancha sin Coprosede (ni pulmones, ni 4 cacheos, ni venta previa, pudiendo sacar la entrada 10 minutos antes de entrar a la cancha), me perdí todas esas cosas lindas: ya había escuchado hablar del "Pelapapas", en cambio ahora lo último que haces es pasar por donde está la barra, te alejás para no fumarte todo el humo del faso, o para evitar que alguno se te haga el loco, o que te roben directamente... uno va realmente porque quiere a la institución, porque es de cuarta tener que entrar tensionado y caliente a la cancha producto de la prepotencia de la policia, de que te tiren los escudos encima, de que te hagan esperar media hora, caminar cuadras y cuadras al pedo, además de los apretujones por los embudos que ocasionan adrede.

    ResponderBorrar
  159. CON LAS GANAS ... INTACTAS!!!

    SI HAY ALGO QUE NOS CARACTERIZA ES TENER SIEMPRE GANAS DE GANAR ALGO MÁS!!!

    VAMOS HOY A QUILMES AUNQUE EL PULMÓN SEA DE 200 METROS!!!

    ResponderBorrar
  160. No prolonguemos más esta agonía, por favor!!!

    vERGUENZA AJENA, UNA MEZCLA DE HUMILLACIÓN Y TRISTEZA... ESO ME PROVOCA VER JUGAR A GIMNASIA.
    Comentado por Gonzalo AD

    ResponderBorrar
  161. me parece a mi o ese tripero pide una especie de eutanasia?

    ResponderBorrar
  162. alguein sabe si roncaglia esta lesionado??..si no es asi no entiendo su salida del equipo porque segun dicen hoy tampoco juega.

    ResponderBorrar
  163. Buen día a todos...

    Feliz día Daniela!!!


    Y vamos Pincha, que hoy hay que levantarse!!!

    ResponderBorrar
  164. HOLA A TODOS

    EN UN RATO A OCUPAR MI LUGAR!

    LES CUENTO QUE AYER HUBO UNA REUNION D EAGRUPACIONES Y DIRIGENCIA
    HOY ES UN DIA DE DEFINICIONES!

    SI SE REPITE EL MANOSEO , EL DESCONTROL, EL MALTRATO A LOS HINCHAS DE LOS MICROS, ESTOS NO SALEN MAS!
    O BIEN SE PLANEAN OTRAS ACCIONES MAS DRASTICAS: CORTE DE AUTOPISTA POR EJ.

    HOY SE CANTA X VOLVER A 1!
    TRAPOS AL REVES!
    A LOS CHICOS DE LOS BOMBOS LOS MALTRATARON EL MIERCOLES, LE ROBARON ELEMENTOS

    A MI ME INDIGNA!

    ASI QUE VEREMOS COMO SIGUE ESTA CUESTION


    OBVIO VOY A ALENTAR A MORIR!

    LA CARTA QUE LES CONTE AYER, LA LEYERON EN LA CONCENTRACION, ESPERO HAYA SIDO UTIL PARA EL OBJETIVO QUE PERSEGUIA: APOYO , ALIENTO Y LEVANTAR EL ANIMO!!!

    NOS VEMOS , DONDE TENEMOS QUE ESTAR!
    UN BESO
    LAU A MUERTE POR ESTA CAUSA!

    ResponderBorrar
  165. Sí, hoy se canta por volver a 1 aunque los pibes de las agrupaciones no van a llevar los bombos.

    Y si Dios quiere y todo sale bien, va a estar bueno mirar el alambrado de la tribuna lateral

    "QUEREMOS VOLVER A 1 Y 57"
    "QUEREMOS VOLVER A 1 Y 57"
    "QUEREMOS VOLVER A 1 Y 57"

    ResponderBorrar
  166. Muchas gracias Místico!!!
    Estoy muy felíz por mi día, pero fundamentalmente por ser...maestra!!!

    ResponderBorrar
  167. Vamos hoy carajo que velez y casla empataron y tb empato banfield.

    Si hoy ganamos y no gana arsenal. punteros con un partido menos

    ResponderBorrar
  168. VAMOS LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO

    perdon por la descarga

    ResponderBorrar
  169. Estudiantes recuperó la memoria y demostró que está vivo.

    Buen triunfo y bien Pereyra y Peñalba (lo que le tocó jugar).

    Bien el equipo, sobretodo en el 2º tiempo.

    Y no hay que tentarse de decir que ojalá hubiésemos jugado así el otro día. Son rivales diferentes y este Racing no le llega ni a los talones a la Liga.

    ResponderBorrar