miércoles, septiembre 22

ELTIEMPO DIRÁ

Dos errores tremendos nos dejaron afuera de la Copa, en el primer partido un regalazo del Chino y hoy el Chavo le dieron la clasificación a Newells. Podemos debatir mucho y buscar explicaciones o hacer análisis más profundos, pero la realidad es que cuando venís intentando remarla para salir de una racha negativa, estos errores no ayudan. Veremos con el pasar de las semanas como se acomoda el equipo en el campeonato.

En un semestre arrancó difícil por ventas, reemplazos y resultados negativos quizás apuntar de manera clara a un torneo (el Apertura) sea lo mejor para equipo. Ahora tenemos que recuperar el partido que debemos ante los pingüinos y dedicarnos de lleno al campeonato local. 

Del partido de hoy poco qué decir, salimos con decisión y conseguimos el gol tranquilizador, pero la cagada de Desábato fue un golpazo del que no nos recuperamos, menos aun con el gran déficit del que venimos hablando hace meses, que es la falta de un delantero referente de área, el típico nueve.

Estoy recaliente porque clasifica un equipo que no hizo nada, pero la verdad es que también tengo ganas de jugar solo una vez por semana y mentalizarnos en dejar todo por el torneo local. Ahora el plantel se "agranda", Alejandro no deberá especular con hacer descansar a uno u otro, será cuestión de esperar a que pasen las fechas y ver cómo reaccionan los jugadores por los dos golpes que significaron perder la Recopa y quedar afuera de la Sudamericana.
Confío plenamente en este cuerpo técnico y estos jugadores. Tienen sed de revancha, es hora que se termine esta racha.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

77 comentarios:

  1. Mala suerte.

    Dos errores individuales para regalarle la clasificación de la Sudamericana a un equipo mediocre.

    Este semestre empezó horrible, pero no terminó todavía. El campeonato se va a pelar porque hay con qué.

    No hay delanteros referentes de área, pero no es el único equipo con ese déficit. Se hace muy difícil jugar así, pero confío en que se suplante con juego más asociado.

    No me gusta el tono con el que la gente llama a la radio. Me parece que no se entiende que estar en el calendero no siempre es garantía de que te vaya bien.

    Ganamos una copa Libertadores hace apenas un año. parece que mucha gente ya se olvidó.

    ResponderBorrar
  2. Una conclusion.
    Sin obviar la falta de delanteros y refuerzos que se necesitaban para este semestre y nos cansamos de reconocer.

    Un poquito de historia
    2 do semest 2008 finalista de la sudamericana (perdemos alargue)
    1er semestre 2009 ganamos la copa y buien papel torneo
    2do semestre 2009 peleamos torneo (nos robaron las ultimas)y mundial de clubes(el barza empata faltando 2 min)
    1er semestre 2010, segubdos casi campeones y unico equipo en pelear copa y torneo, en la copa perdemos por dos goles(uno en cada partido en los ultimos 2 min)

    2do semestre 2010, recopa, sudamericana, torneo otra vez peleando bien arriba.


    Pregunto:

    NO HABRA UN DESGASTE FISICO PERO SOBRE TODO MENTAL DE VENIR JUGANDO FINALES CASI ININTERUMPOIDAMENTE, TODOS ESTOS GOLES EN GRAL FALTANDO NADA, ERRORES GROSEROS DE TIPOS CON EXPERIENCIA.
    NO PODRA TB HABVER ALGHO DE ESO.

    OJALA NO Y QUE PODAMOS, GANAR EL CLASICO, ENTRAR EN LA COPA Y PELEAR TORNEO(DUDO CAMPEON POR LA AYUDA A RIVER )

    ResponderBorrar
  3. Sabella ciclo terminado, en diciembre se deberia ir y punto, esto no tiene solucion, DT nuevo y barajar de nuevo, la base esta, lo que no esta es el DT, le guste o no le guste a nadie

    ResponderBorrar
  4. naaaaaaaaaaaaaaa

    yo no puedo creer q alguien diga la base está!!!

    x favor flaco!!!

    a vos te parece q la base está???

    decime en q lugar del mundo ves a un equipo q juegue sin delanteros

    muy boludo el comentario, la verdad

    ni hablar q se fueron los dos mejores laterales de argentina, y trajeron solo centrales

    o q se fue jose

    hay q ser muuuuuuuuyy boludo para hecharle la culpa a sabella

    ojo, no digo q el no la haya pifiado, pero de ahi a decir semejante idiotez es diferente

    ResponderBorrar
  5. y no hago el conventillo de cagarte a puteadas xq tengo en contemplacion el momento en q haces el comentario, y probablemente tu corta edad

    ResponderBorrar
  6. y paso x alto, q ni fuiste a la cancha man

    ResponderBorrar
  7. Yo te ayudo a desahogar Brian: ANTI TODO Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO...SORETE MAL AGRADECIDO DE MIERDAAAAAAAAAAAA....3 PARTIDOS MALOS Y NOS QUEDAMOS AFUERA...Y..??? PARA QUEDAR AFUERA HAY QUE JUGAR PRIMERO, Y ESO SE LO DEBEMOS A EL PLANTEL Y AL DT PRINCIPALMENTE.....ANDA A TIRAR MIERDA AL BOSQUE MEJORRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar
  8. Siento desazón.
    No hay mucho análisis de un partido que perdes por dos errores ,los cuales por lo general se cometen uno de esos por año.
    Tampoco siento que eso sea suerte, pero tal vez el director técnico termine siendo criticado por dos desatenciones tremendas.
    Creo y sostengo que tenemos un DT barbaro, al cual solo le encuentro un defecto : no sabé hacer los cambios, nunca te cambia un partido desde el banco. Pero tiene muchisimas virtudes y para mí es un lujo tenerlo.
    Lo que sí siento es que a este plantel ya no tiene esa hambre de gloria que supo tener siempre. El semestre pasado fue un golpe muy duro para todos, incluyendo a ellos, y el hecho de que encima saben que tienen menos equipo que antes los tira para abajo.
    Por último quiero hacer una critica a la dirigencia. Por la plata de Mercado, Leandro Gonzalez y Lopez traiamos al Tecla o a Pavone que nos sirve 10 veces más que todos los otros juntos.
    Dos cosas más : Fernandez e Iberbia son dos Cracks.

    ResponderBorrar
  9. Creemos un debate serio, ni se gasten en contestar a comentarios de posibles Triperos. Y menos con insultos.

    ResponderBorrar
  10. Ser dijo...

    ESTOY RE CALIENTE, ESTAMOS REGALANDO LOS ULTIMOS MESES DE LA BRUJA POR EL CAPRICHO DE LOS DIRIGENTES.
    CUANTO DEBE QUERER SABELLA AL CLUB PARA NO IRSE,PORQUE ESTOS DIRIGENTES SON IMPRESENTABLES.
    TRAJERON UN JUGADOR ROTO, NO LLEVARON A FRANCO AL MUNDIAL DE CLUBES, FUERON A BUSCAR A SOSA CUANDO SABIAN QUE NO IBA A SER HABILITADO CONTRA EL BARSA.
    IMPRESENTABLES!!!
    LA LIBERTADORES LA GANO SABELLA Y LOS JUGADORES Y NO LOS DIRIGENTES!!!

    septiembre 22, 2010 11:09 PM



    muy buen comentario...

    ResponderBorrar
  11. El equipo y el cuerpo técnico entrega absolutamente todo lo que tiene para jugar estos partidos No jadamos! y seamos sinceros El equipo jugó un buen partido y justamente no son ellos los responsables de que no tengamos un jugador que meta goles. Yo me siento orgullosa del equipo y cuerpo técnico que tiene Estudiantes Estamos pasando por un momento en el que las cosas no salen y por eso no hay que crucificar a quienes no corresponde. Todos ellos dentro de la cancha muestran el sacrificio: entrenan, concentran y por sobre todas las cosa juegan al futbol. Yo les agradezco y me siento orgullosa de ser hincha de Estudiantes de La Plata
    saludos

    ResponderBorrar
  12. La verdad tengo sentimientos encontrados. Por una parte me hubiera gustado seguir para q se vayan foguendo los pibes como Hoyos, Iberbia, etc. Por otro, pienso q es mejor poder dedicarnos a un solo torneo despues de tanta doble competencia, con todo el desgaste q eso trae.
    Lamentablemente en los ultimos 3 partidos perdimos puntos por groseros errores individuales. Estoy de acuerdo q nos falta arriba, pero q puede hacer un DT cuando practicamente regalamos goles increibles. Ya esta, mala suerte, hay q bancar a los jugadores y se no se siguen repitiendo estos errores vamos a pelear el torneo.
    Por eso hoy mas que nunca señor, vengo a alentar a Estudiantes!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me molesta un poco el tremendismo, no solo de algunos hinchas de Estudiantes. Por ejemplo hoy me cargaba un hincha de Independiente.

    Loco vamos casi primeros en el campeonato.
    Es verdad q debe haber un desgaste mental y q el nivel futbolistico no es bueno, no es solo la mala suerte (q tambienla tenemos), pero no estan tan terribles las cosas.

    Un partido mas entre semana y dsp a tener semanas completas como hacia mucho no pasaba, y concentrarse en el campeonato local y terminar de asegurar la clsaificacion a la Copa.

    Podriamos estar peor, acuerdense q en estos años de pelear todo siempre tuvimos bajones y nos recuperamos y salimos mas fuertes

    ResponderBorrar
  14. A seguir bancando a los jugadores y al cuerpo técnico. Los últimos partidos se escapan por fatalidades.

    Como los últimos 4 torneos q jugamos. No es para nosotros. Equipo hay, planteos para llevarnos los partidos hay. No hay suerte hace rato.

    Tampoco hay reacción para contrarrestarla, pero las fatalidades. Moco del insólito Chino, llegamos 1 abajo, moco del Chavo, teníamos q meter 2 más. Toda la presión de nosotros.

    Un equipo suplente y en formación, no puede con lo mejor q tienen ellos, apenas les ganamos de culo allá por el torneo, con nuestros titulares.

    Con respecto a la dirigencia.

    Como le decía el otro día a ELBSPV.

    Hay algo mejor? Sino es al pedo. Podés decir que Filipas es tal cosa, tal otra, pero si no hay otra cosa, van a tener q votarlos igual.

    Mientras no haya vida política en el club. Cada dirigencia va a ser una nueva secta, y la historia del club, va a pasar por 3 o 4 pelotudos autistas de corbata.

    Si nos fijamos en nuestra historia , hubo cada uno, q estos son el país de las maravillas.

    Una cosa es el resultadismo lógico, y otra el exitismo irracional.

    Tranquilos, q en 6 días hay q garchar a los bobos. Ese es EL PARTIDO.

    ResponderBorrar
  15. Bueno muchachos ya está!!!Ya nos mandamos todas las cagadas...ya se lesionaron todos lo que se tenian que lesionar, ya pifiamos las jugadas que teniamos que pifiar, ya eprdimos las finales que teniamos que perder...ahora miremos para adelante, lo que paso ya paso, solo sirve para no cometer los mismos errores (individuales y grupales) pero debemos (obligación) sacar cosas positivas de todo esto, que esta racha nefasta sirva para algo, que sea la visagra para retomar la senda victoriosa...creo que se pueden sacar muchas cosas positivas dentro del mal momentos:
    1- Hay pibes que van a sarnos satisfacciones: Fernandez (diria que ya no puede salir de los 11 titulares), Iberbia, Hoyos, Stefanatto, demostraron que bien acompañados pueden dar mucho...fijemosnos que las "cagadas" fueron cometidas por jugadores experimentados y no por estos pibes, quiero decir con esto que no les temblo el pulso en ningun momento...
    2- Sabella no es amigo de los cambios, no es su estilo, el tipo propone algo de entrada y muere con eso, y esta bien, es su manera y merece que la respetemos porque se lo ganó...lo que sucede es que estabamos "mal" acostumbrados con los cambios desquiciados del cholo que te metia 5 delanteros (que hoy sabella no tiene tampoco), pero bueno hay que aceptar que es otra la manera de Sabella...
    3- Si bien la dirigencia se equivoco con R.Lopez creo que acerto con Pereyra y Peñalba, mas alla de que el ultimo venga a préstamo...son dos jugadores que necesitan confianza y se pueden acomodar...
    4- No creo que le falta mucho a R.Lopez y a la Gata para volver a su plenitud fisica y futbolistica, por lo menos eso espero, porque sinceramente ver jugar a LG de 9 de Estudiantes me genera mucha impotencia (no tengo nada contra el pibe, seguramente debe ser un tipo barbaro, no tiene la culpa)...acordarme de que alguna vez tuvimos a un Palermo, un Calderon, Romeo, Galetti, Farías, Pavone, Boselli me produce melancolía, es como si el destino nos haga vivir al revés...tenemos mucho pero nos falta lo fundamental, que por ahi antes teníamos pero no habia equipo que acompañe (decada del 90)...

    Bueno tomemos lo bueno y lo malo ya paso...aparte saben cuantos equipos querrían pasar por nuetro momento y no sufrir como sufren...

    TE AMO ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  16. Bueno muchachos ya está!!!Ya nos mandamos todas las cagadas...ya se lesionaron todos lo que se tenian que lesionar, ya pifiamos las jugadas que teniamos que pifiar, ya eprdimos las finales que teniamos que perder...ahora miremos para adelante, lo que paso ya paso, solo sirve para no cometer los mismos errores (individuales y grupales) pero debemos (obligación) sacar cosas positivas de todo esto, que esta racha nefasta sirva para algo, que sea la visagra para retomar la senda victoriosa...creo que se pueden sacar muchas cosas positivas dentro del mal momentos:
    1- Hay pibes que van a sarnos satisfacciones: Fernandez (diria que ya no puede salir de los 11 titulares), Iberbia, Hoyos, Stefanatto, demostraron que bien acompañados pueden dar mucho...fijemosnos que las "cagadas" fueron cometidas por jugadores experimentados y no por estos pibes, quiero decir con esto que no les temblo el pulso en ningun momento...
    2- Sabella no es amigo de los cambios, no es su estilo, el tipo propone algo de entrada y muere con eso, y esta bien, es su manera y merece que la respetemos porque se lo ganó...lo que sucede es que estabamos "mal" acostumbrados con los cambios desquiciados del cholo que te metia 5 delanteros (que hoy sabella no tiene tampoco), pero bueno hay que aceptar que es otra la manera de Sabella...
    3- Si bien la dirigencia se equivoco con R.Lopez creo que acerto con Pereyra y Peñalba, mas alla de que el ultimo venga a préstamo...son dos jugadores que necesitan confianza y se pueden acomodar...
    4- No creo que le falta mucho a R.Lopez y a la Gata para volver a su plenitud fisica y futbolistica, por lo menos eso espero, porque sinceramente ver jugar a LG de 9 de Estudiantes me genera mucha impotencia (no tengo nada contra el pibe, seguramente debe ser un tipo barbaro, no tiene la culpa)...acordarme de que alguna vez tuvimos a un Palermo, un Calderon, Romeo, Galetti, Farías, Pavone, Boselli me produce melancolía, es como si el destino nos haga vivir al revés...tenemos mucho pero nos falta lo fundamental, que por ahi antes teníamos pero no habia equipo que acompañe (decada del 90)...

    Bueno tomemos lo bueno y lo malo ya paso...aparte saben cuantos equipos querrían pasar por nuetro momento y no sufrir como sufren...

    TE AMO ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  17. Yo soy de los que le gusta jugar todo y GANAR todo.
    Pero insisto en un punto y teniendo en cuenta que (a mi entender) los dos mejores partidos jugados en este semestre fue con newelles por la sudamericana donde una un importante recamnbio.

    Y el aspecto Mental puede ser muy desgastante, no solo jugar seguido peleando cosas sino sufrir desazones como perder un camp la ultima fecha, fuera de la copa por un gol a dos minutos (como el mundial de clubes), la recopa etc etc.

    Bajo estas circusntancias (lo que paso paso) empezar a jufar solo los fines de semana y recaragr pilas (para la doble competencia el prox año con la copa (que creo salvo catastrofe creo que estariamos adentro)

    ResponderBorrar
  18. Hablando del equipo, q flojo debe estar la Gata para q ni haya entrado ayer eh.

    Bien Stefanatto, ya habia jugado bien en Rosario. Piensen q no juega nunca ese flaco, no es facil entrar y jugar como jugo (tampoco fue un fenomeno, pero tiene un valor mayor x las circunstancias)

    ResponderBorrar
  19. Final anunciado.Nos queda un solo frente.Toadas las pilas ahi.Con todo el 29 (creo que es lo unico que me importa) por que para pelear el campeonato con la depre que tengo hoy me parece que no tenemos chance y menos sin delanteros.Roguemos que se recupere Ro Ro y ver que puede hacer.
    No dejemos de reconocer errores para no volver a desperdiciar tantas oportunidades que por años no se nos habin dado.
    Dirigentes el tren pasa una sola vez.
    Para los hinchas es dificil digerir 4 fracasos en tan poco tiempo

    ResponderBorrar
  20. Estoy muy contento por los comentarios que he leído. Todos estamos de acuerdo en que el equipo está desgastado mentalmente (y nosotros también!!) y mirando la mitad llena del vaso ahora tenemos un plantel completo para pelear el torneo, no es poco! Ya pasó el 33% del apertura y estamos en los primeros puestos, no tengo dudas que tanto el DT como los jugadores se pondrán como objetivo dejar la vida en los próximos dos meses!

    Como ha dicho alguno, ni respondamos los comentarios al estilo "sabella andate". Podemos discutir y tener diferentes puntos de vista en cuanto un jugador u otro, los cambios de Alejandro o errores que vemos en la dirigencia, pero todo dentro de un marco de racionalidad y coherencia.

    saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  21. Dejemonos de joder che! Coincido absolutamente que mantener abierto dos o tres frentes cansa a cualquiera. Las desatenciones pueden ser producto de eso o que el equipo tenga que acomodarse nuevamente.No olvidemos que parte de la gloriosa escuadra ya no esta y los pibes nuevos tienen que acomodarse.
    Dejémonos de joder con el derrotismo.Somos Estudiantes de La Plata señores. Si queren llorar y lamentarse haganse socios en el bosque.
    Lo banco a Desabato, al chino, a Sabella y a todo el plantel.El mismo que hace que uno sea respetado cada vez que proclamamos ser hincha de un club que cada vez se hace más grande.
    La grandeza no la hacen solamente los resultados señores, también lo hace la hombría de bien. No hace falta recordar como el plantel completo asistió a la entrega de premios de la recopa, aún habiendola perdido frente al gran equipo de la Liga; así y todo de pie, con bronca pero de pie.
    Son solo resultados, no olviden que ser hincha requiere estar en buenas y malas.
    Casi primeros en el campeonato.Con laburo, sacrificio, humildad y mística.
    Arriba Estudiantes de la Plata. No pasa nada.Seguimos siendo grandes.

    ResponderBorrar
  22. Coincido con lo que vienen expresando todos!
    Solo espero que Hoyos y Stefanatto sigan teniendo lugar en el primer equipo y no se conviertan en humo como Maxi, que de un día para el otro desaparecio. Pero por Favor saquemos a LG, es como le cantabamos a Racing hace unos dìas,,"El tipo no va para atras, es horrible de verdad"
    Con todo el 29,,ahi esta la apuesta y la hora de la verdad!
    Besos en Rojo y Blanco para todos!
    Salud Campeones!

    ResponderBorrar
  23. Lahuan perfecto tu discurso para levantar el animo es la que nos queda.
    Pero explicale los dirigentes que en el futbol gana el que mete la pelota mas veces en el arco contrario y que estadisticamente lo hacen mas veces los DELANTEROS por lo tanto no carguemos contra el Magno ni contra el plantel,
    Si los que mandan no traen delanteros sera imposible ganar por mas buena onda que le pongamos.
    Somos grandes con una dirigencia chica.
    Cuando ibamos a perder de LOCAL, 4 definiciones!!!!!

    ResponderBorrar
  24. goles del pincha este temporada: 10

    goles de delanteros: nada mas q 2
    1 DE PENAL de lopez, 1 de lgonzalez a godoy cruz

    filipas... q contento debe estar sabella con ustedes!!!

    ResponderBorrar
  25. Felicitaciones a los que tuvieron ganas de escribir, a mi me costo mucho encontrarle la vuelta como para decir algo.

    El Pincha fue el unico equipo argentino que jugo 4 torneos internacionales en los ultimos 10 meses. Ninguno otro jugo ni siquiera 3. No ganamos ningunos. Ok. Pero (como diria el Cabezon Ruggieri) "Esta bien, pero sabes que lindo es jugarlos ?".

    Ayer los jugadors de NOB estaban realmente emocionados. Escuche un par de reportajes, y no lo podian creer. Hay que resaltar sus virtudes, pero es cierto que los goles nos los hicimos nosotos.

    Nada para reprochar al Chino o al Chavo. Es asi, JSV tambien provoco varios goles contrarios en varios partidos. Andujar tambien la erró fiero. Como Alayes. Y como todos. A veces te sale mal.

    Y a pesar de ello, estamos primeros en la clasificacion para la proxima Libertadores. Y peleando el Apertura.

    Mi agradecimiento especial a Sabella: se dieron cuenta que terminamos jugando con un esquema 3-7-0 ? ... Si, sin nigun delantero ! Y asi y todo, no pasamos la serie por errores nuestros !

    No comparto la idea de que Sabella es defensivo. Que haria Pachorra si tuviese a Boselli, Pavone, Farias y Silva ? Los pondria a los 4, lo haria jugar a la Gata, y defenderia con 2. Y a los 85 minutos podría a LG. Pero no tiene a ninguno. Y si a LG.

    Anoche me quede pensando: hoy somos esto, no somos el Barsa. Y un poco duele. No nos creamos ser mas de lo que realmente somos. Si lo vemos asi, ralmente deberiamos estar muy contentos.

    Espero que se cumpla lo que -segun La Noche- dijo Stefanatto: "... Hasta mañana (por hoy) vamos a estar tristes, pero luego vamos a entrenar con alegría y muy confiado porque el sábado ante Boca, vamos a ganar de vuelta en esta cancha".

    Aunque hubiera preferido que (si sus dichos son ciertos) haya cerrado la boca.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  26. Bueno muchachos ya está!!!Ya nos mandamos todas las cagadas...ya se lesionaron todos lo que se tenian que lesionar, ya pifiamos las jugadas que teniamos que pifiar, ya eprdimos las finales que teniamos que perder...ahora miremos para adelante, lo que paso ya paso, solo sirve para no cometer los mismos errores (individuales y grupales) pero debemos (obligación) sacar cosas positivas de todo esto, que esta racha nefasta sirva para algo, que sea la visagra para retomar la senda victoriosa...creo que se pueden sacar muchas cosas positivas dentro del mal momentos:
    1- Hay pibes que van a sarnos satisfacciones: Fernandez (diria que ya no puede salir de los 11 titulares), Iberbia, Hoyos, Stefanatto, demostraron que bien acompañados pueden dar mucho...fijemosnos que las "cagadas" fueron cometidas por jugadores experimentados y no por estos pibes, quiero decir con esto que no les temblo el pulso en ningun momento...
    2- Sabella no es amigo de los cambios, no es su estilo, el tipo propone algo de entrada y muere con eso, y esta bien, es su manera y merece que la respetemos porque se lo ganó...lo que sucede es que estabamos "mal" acostumbrados con los cambios desquiciados del cholo que te metia 5 delanteros (que hoy sabella no tiene tampoco), pero bueno hay que aceptar que es otra la manera de Sabella...
    3- Si bien la dirigencia se equivoco con R.Lopez creo que acerto con Pereyra y Peñalba, mas alla de que el ultimo venga a préstamo...son dos jugadores que necesitan confianza y se pueden acomodar...
    4- No creo que le falta mucho a R.Lopez y a la Gata para volver a su plenitud fisica y futbolistica, por lo menos eso espero, porque sinceramente ver jugar a LG de 9 de Estudiantes me genera mucha impotencia (no tengo nada contra el pibe, seguramente debe ser un tipo barbaro, no tiene la culpa)...acordarme de que alguna vez tuvimos a un Palermo, un Calderon, Romeo, Galetti, Farías, Pavone, Boselli me produce melancolía, es como si el destino nos haga vivir al revés...tenemos mucho pero nos falta lo fundamental, que por ahi antes teníamos pero no habia equipo que acompañe (decada del 90)...

    Bueno tomemos lo bueno y lo malo ya paso...aparte saben cuantos equipos querrían pasar por nuetro momento y no sufrir como sufren...

    TE AMO ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  27. Saben que quiero... que llegue el miercoles y romperle el or70 a la mierda de la ciudad, eso quiero.

    Y que Mierdaneta se la tenga que comer doblada.


    VAMOS PINCHA!!!

    VAMOS SABELLA!!!


    ya vamos a levantar...


    PD: ¡¡¡RECUPERATE LOPEZ!!!

    ResponderBorrar
  28. a pesar de tildarme de que me tildaron de cualquier barbaridad, hoy el teimpo me da la razon, el resultado de estos ultimos partidos es la clara conclusion de lo que se viene gestando este semestre, no jugamos 90 minuto de buen nivel en 11 partidos, buen primer tiempo con quilmes, buen segundo con racing, bueno el segundo en liga y aceptable primer tiempo ayer, no cabe otra consecuencia.

    LAS CLAVES DEL MOMENTO:

    el entrenador, endiosado por todos, que a mi entender solo fue uno mas en la conquista de la libertadores, de hecho no armo el equipo el, ni hizo la pretemporada, ni pidio refuerzos, nisiquiera dirigio toda la copa, pero en fin, totalmente agradecido a sabella, aunque todos sabes que con simeone, sensini, astrada tambien el equipo habia alcanzado un nivel muy alto, no agarro un equipo que peleaba el descenso y lo saco campeon, agarro un equipo para salir campeon, que venia de ser finalista de la sudamerica, bue hecha esta salvedad

    disposicion tactica inentendible, fernandez de volante es la locura mas grande desde que pone a rojo de volante, cosas no solo extrañas sino que no funcionan, y sus persistencia en el error es llamativa

    falta de delanteros importantes, es cierto, no hay grandes delanteros, pero a eso jugamos solo con 1!! tras que es malo juega solo gonzalez, bue que mas decir, ayer no toco la pelota

    linea de 3, luego 5, desp de 4, la defensa es un lio, nadie sabe cual es su puesto, y tampoco quienes son los titulares.

    a veces un tecnico planea algo y no le sale, bue lo de el doble enganche de ayer e un ejemplo de como un tecnico puede errarle a mas no poder, un desastre los dos, ambos jugadores para jugar de frente al arco, volante centrales, ni de casualidad enganches.

    LOS JUGADORES:

    los de siempreno estan en su nivel, empezando por la gata fernandez que ni jueg (estara peleado con sabella), re y el chavo andan a los tumbos, y l bruja ya tiene 35, no puede hacer todo

    LOS REFUERZOS:

    un desastre, peñalba solo puede jugar de 5 al lado de braña, pero esta la bruja, para que lo trajimos? ayer fue quiza el peor del equipo, no sabe tocar de una, la pisa innecesariamente y traslada para hacer un pase a 2 metros

    roncaglia es diferente, la falta nombre y por eso al primer mal partido, ya esta en la cuerda floja, ALGUIEN DUDA QUE SI EL TANO ORTIZ JUGABA IGUL QUE RONCAGLIA ERIA IGUALMENTE TITULAR INDISCUTIDO?

    LO DELANTEROS:

    espero con animo de milagro el regreso de lopez y la recuperacion de la gata, el resto no puede jugar en un equipo con aspiraciones, quiza un poco pereyra, pero nadie mas

    EL ANIMO:

    ayer fue un partido muy parecido a BANFIELD 4 INDTE 0, o BOC 3 COLON 1, no se que paso, pero ayer no se vio animo, un equipo sin ganas,

    me da la impresion, el equipo ya no le responde a sabella?

    ResponderBorrar
  29. coincido con la mayoría de los comentarios, pero hoy....
    Ayer tenía una calentura, imaginen que le grite al chavo en una pifiada del segundo tiempo( ponete los botines la puta que lo pario!!!!)
    Nos fuimos de la copa por errores de jugadores experimentados y no por falta de delanteros....

    otro punto negativo, lo de la gente una lagrima!!!! fuimos re pocos, no se canto, no hay bombos, y la barra "brava" ni uno solo de estudiantes todos alquilados un desastre!!!
    Espero ya el Sábado para ir a la cancha y que se me pase todo este bajón.....

    Vamos Pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  30. dicen que sabella se esta cansando y que la relacion con los dirigentes esta desgastada. alejandro sabella esta pagando los platos rotos de lo que fue el mercado de pases y por la falta de delanteros tiene que expermentar cambiando el esquema de juego casi todos los partidos.
    no me extrañaria para nada que sabella renuncie si en el proximo mercado de pases los dirigentes le vuelven a fallar

    ResponderBorrar
  31. Sí le responde. El primer tiempo es el ejemplo.

    El gol mató anímicamente a todo el equipo y por eso en el 2º tiempo se salió desinflado.

    Un poco la culpa la tiene esta estúpida regla del gol de visitante. ¿Por qué ante igualdad de puntos y de goles desempatan los goles que se hacen de visitante? Es ridículo: ¿qué mérito hizo el Inter de PA para eliminarnos si ganamos un partido cada uno y con los mismos goles?

    Ayer igual fue empate, pero te hacen un gol y ya te desinflás. Esta regla favorece el juego mezquino, porque si empezás de local no te tienen que hacer goles e incluso un 0 a 0 es buen resultado.

    Estudiantes jugó bien ayer. El 2º tiempo no hay que contarlo, las cosas se hicieron bien mientras estuvimos en las mismas condiciones, después ya no se jugó más.

    ¿Para qué?

    ResponderBorrar
  32. Concentrados para el partido con Boca: no están ni la Gata ni Carrasco, tampoco RR.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  33. alguien tiene algun chisme de la relacion sabella/la gata?
    vi que su nivel esta lejos del ser el mejor, pero un tipo q en su momento rindio en el club, sumado a q los delantero no le hacen un gol a nadie y juegan cada dia un poquito peor, q no tenga ni una minima chance, que no se lo vuelva a probar, que este gonzalez, auzqui, pereyra por adelante y si no estan ellos 3, jugamos con uno solo antes de ponerlo a el me suena demasiado raro...
    no me parece q esten bien las cosas en el vestuario, desp de un FALTO ACTITUD del general, jugar un segundo tiempo asi, suena a q algo no anda bien...

    ResponderBorrar
  34. Es cierto que hay gente que se enoja!!!!
    que vayan ellos a jugar al futbol!!!!
    Que vayan ellos a dirigir. Desde una radio, un blog u otro medio de comunicación es facil hacer análissis y critirar.
    Sabella no tiene que demostrar más nada.
    Faltando un partido estamos a dos puntos del puntero, tenemos plantel para el local, el equipo se irá ajustando en el tiempo, con la misma competencia,
    Estamos entre los mejores equipos del continente y del mundo!!!! con posibilidades en el torneo local, que no es para nada despreciable y luego la Libertadores 2011, jodidos estan: ginashia, river, independiente, no tienen presente, futuro nebuloso, sin inferiores, un desastre.
    Desde Comodoro bancamos al equipo, al chino y al chavo a los pibes a D11os y a Sabella!!!!
    tristeros al bosque

    ResponderBorrar
  35. pincha de la plata, yo se lo que paso, por eso la gata va a entrenar con los juveniles. Pero no te lo puedo contar porque ser´´ia atacar a la fuente que me paso el dato. va tener unos dias de penitencia, como nuñez en su momento

    ResponderBorrar
  36. Pincha de La Plata: no creo que seas pincha.
    Si escucharon a Enzo Pérez, tenemos las respuestas...
    Es difícil levantar el ánimo, este equipo no está acostumbrado a estos resultados negativos...y la gente entra en desánimo con los resultaos porque también se acostumbró a volver festejando, al embole de tener que ir a Quimes, del maltrato de la cana, de tener que jugar con un equipo sin 9, la sombra de la barra y sus quilombos...la gente se está poniendo nerviosa....
    Creo que Estudiantes tuvo demasiados partidos y necesitamos una pausa, pensar, retemplarnos y a empezar de nuevo

    ResponderBorrar
  37. veo que a la mayoria le da lo mismo perder que ganar
    si ganamos bien, y sino tambien
    que conformistas que son!!! che, no se dan cuenta que no todo el año es carnaval????
    se piensan q siempre vamos a pelear campeonatos y jugar finales y copas internacionales???
    yo estoy recaliente, ni en pedo soy conformista, parecen tristeros si les da lo mismo perder q ganar, los pinchas somos resultadistas!!!

    ResponderBorrar
  38. Bueno, ¿entonces que proponés Leandro?


    ¿Que se vaya Sabella?


    Y si se va Sabella, ¿a quien traes? ¿Quien será ese DT que te garantice el 100% del éxito?



    Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  39. si me gusta ganar, entonces quiero que se vaya Sabella??? q tiene que ver eso???
    no entiendo q es lo q me preguntas
    los conformistas q les da lo mismo ganar q perder bancan a sabella, pero no se dan cuenta q sabella está recaliente con los dirigentes por la falta de delanteros.
    yo a sabella lo banco y estoy caliente por las oportunidades perdidas, pero no me conformo con decir q peor esta ginashia, independiente y river. porque soy resultadista y a mi me gusta ganar

    ResponderBorrar
  40. aguante sabella!!!

    filipas y malaEspina son un desastre!!! son impresentables!!!

    ResponderBorrar
  41. mandalos a la mierda alejandro!!! el proximo mercado de pases ponete firme y si pedis un delantero q te lo traigan sí o sí!!! vamos a jugar clausura y libertadores, q se pongan las pilas estos dirigentes impresentables.
    pediste a zelaya, nosotros no pudimos traerlo y banfield si??? banfield!!! dejate de joder...

    ResponderBorrar
  42. Bueno, ahora entiendo hacia donde está dirigido tu enojo.
    No quedaba claro adonde apuntaba tu disconformismo.
    Pensé que era hacia Sabella, pero es para los dirigentes. Así suena, desde mi punto de vista, más lógico tu reclamo.

    ResponderBorrar
  43. esperen un segundo, NO HAY DELANTEROS?

    coincido que no hay buenos delanteros, pero delanteros hay, PEREYRA, CARRASCO, NUÑEZ, AUZQUI, LA GATA, Y LEANDRO GONZALEZ, no nombremos al lesionado LOPEZ

    es decir, delanteros hay, no seran buenos es cierto, pero los hay, tampoco son amateurs, el tema es que no los pone!!!!!!
    prefiere jugar con doble enganche, tipos que nisiquiera son enganches que probar los delanteros,
    y dejense de joder con los dirigentes, trajeros a lopez, por que se fue boselli, delantero por delantero

    sabella pidio que se le renueve a leandro gonzalez, MAMITA Q OJITO TIENE SABELLA!!!
    pidio a la gata fernandez, lo pidio el a gritos!!! q no culpe a otros si no funciona
    dejo ir a LENTINI, y pidio que se quede CARRASCO

    cargenle la culpas al que le tengan q cargar, no jodan!!!!

    ResponderBorrar
  44. Pereyra, Nuñez no son delanteros
    Leandro es un volante externo devenido en maximo 2da punta, la Gata es 2da punta, Auzqui no se si sabe parar la pelota, y Carrasco debe ser malo xq x algo no jugo nunca

    Antes de q se fuera Bosellia ya nos paso q se lesiono Mauro y no teniamos reemplazante, asi q no era solamente traer a Lopez. Habia q traer otro mas, x algo Sabella pedia a gritos a ZELAYA (un casi muerto, mira lo q pedia Sabella para q se lo pudieran traer si Farias era muy dificil)
    Y encima se lesiono Lopez, resultado = 0 (cero) numeros 9s

    ResponderBorrar
  45. Pereyra y Nuñez no son delanteros, si juegan allí es justamente por la carencia en ese puesto.

    Pidió que se quede Carrasco a último momento, cuando ya se había traido a Lopez lesionado, y cuando tampoco le habían traido a Zelaya.

    Sabella nunca tuvo en cosideración a Lentini y Carrasco, y razón no le falta, ¿los vieron jugar en Quilmes?

    También pidió a Gonzalez, pero como tercer delantero. Si era por Sabella traia a Farias, pero no estaba al alcance del club.


    La Gata está bajisimo y Auzqui es un pibe que recién empieza.


    Sabella no tiene la culpa de que no tengamos delanteros.

    ResponderBorrar
  46. la culpa es de los dirigentes, sabella que tiene que ver??? si sabella insistió para q le traigan a zelaya y banfield lo pudo incorporar y nosotros no, entonces la culpa es de los dirigentes si todos sabiamos q faltaba un 9.
    y pensar q algunos lo criticaban a sabella cuando no firmaba el contrato, estaba presionando xq se veia venir esto. la proxima q los mande a la mierda a estos dirigentes ineptos q tenemos!!!

    ResponderBorrar
  47. lo bueno de estos momentos "malos" o q no ligamos nada, es q se valora muy bien todo lo q se ha conseguido, y salen a la luz todos los q verdaderamente bancamos a muerte a este plantel

    no tiene sentido escribir, pincha te amo mas q nunca, pero es lo q uno siente

    les juro q a todo el mundo 24 hs antes del partido les dije q saliamos 1 a 1. era muy probable. por el desgaste y x como nos vienen saliendo las cosas. obviamente di el presente igual

    y voy a seguir acompañando a estos jugadores hasta el fin del mundo... q ya nos llevaron el año pasado y no nos olvidamos.

    toda esta generacion q nacimos en los 80, creen q veremos algun plantel mejor q el q vimos hace 2 meses?? yo soy de un fatalismo optimista, como diria uno de los mejores hombres de esta humanidad, y creo q va a ser muuuuy dificil

    es logico q decresca el nivel, y tmb es triste, pero no se puede dejar de bancarlos pase lo q pase

    ayer se coreo el saaaaabelaaaa, y todos sabemos q a veces tarda en los cambios, pero todos sabemos tmb la persona q es, y como nos representa dentro y fuera

    no vale la pena amargarse puteando a los dirigentes q tenemos. hay q hacerse sentir en las urnas si es q hay alguna opcion.

    nosotros, los q verdaderamente amamos a esta institucion, a alentar como siempre

    saludos

    ResponderBorrar
  48. y leandro obviamente q no nos da lo mismo ganar q perder, obvio q no... a nadie le da lo mismo (creo q ni al puto de cappa)

    pero tampoco te confundas, resultadista no es exitista

    parece metira q lo tenga q explicar, pero lo hago

    resultadista es q damos lo q sea x ganar, q si hay q resignar el juego, se resigna, q nos da lo mismo un 1 a 0 y colgarse del travesaño q un 6 a 1

    exitista es el q va cuando gana el equipo

    eso no es estudiantes, estudiantes es ir y querer ganar a cualquier costo

    pero nosotros, los q vivimos la buenas y las malas, entendemos q este plante no puede rendir mucho mas... se le podria haber ganado a newells con un poquito de suerte, pero no se esta para campeonar la copa

    no es como dice la prensa q somos el mejor equipo de argentina. si estamos en el grupo de los mejores, pero lamentablemente x errores dirigenciales, el plantel esta bajando su nivel

    no x eso se puede dejar de apoyar, ni criticar desmedidamente

    saludo

    ResponderBorrar
  49. Buenas noches amigos.
    Debo confesar que no estaba/estoy de humor para comentar.
    Hacía mucho que no me pasaba.
    Leí casi todos vuestros comentarios y espero que sean bien intencionados, dado que algunos no se quienes son.
    Tengo muchas ganas de estar con los que alguna vez nos vimos y decirles personalmente (desde el teclado muchas veces se malinterpretan las palabras, sobre todo en alguien como yo que se expresa mejor con los gestos) “no hagamos leña del árbol caído”. Simplemente porque no se cayó ningún árbol.
    Los conocidos no entenderán nada. Mi hijo y yo somos muy críticos con la gestión de Sabella. Los hechos, lamentablemente, nos dan la razón. Al equipo le falta. Yo pensé que era picardía (bidón, como dicen algunos). Pero me parece que le falta trabajo. Estudiantes es un equipo muy previsible, se reitera y depende (mas que nunca) de “un tal Verón”, de una guapeada del Chapu o algo de Enzo. No hay plan B. Es poco para objetivos grandes. Se extrañan algunos valores muy importantes. De todos extraño mas a Sosita.
    No creo que solamente sea por falta de delanteros, a la vista está que la pelota redonda nunca llega al área. Es decir, no generamos las 10 por partido de antaño y que una entraba.
    Si es verdad que hubo un par de errores pelotudos que nos sacaron de esta copa, antes los teníamos pero no se notaban.
    Veo que casi todos cargan contra los dirigentes.
    La verdad no me animo ni siquiera a hablar de ellos. Yo fui dirigente de “asociaciones pedorras” y es tremendamente difícil hacer buenas gestiones. No quiero pensar lo que debe ser dirigir a Estudiantes.
    Veo que otros cargan contra LG. Coincidimos que no es el jugador que se puede transformar en ídolo. Pero, y en su defensa, ¿porque juega por la izquierda si la zurda la tiene porque de lo contrario se caería???
    Con los mas veteranos, podemos repasar mentalmente de donde provenían los ídolos de la década histórica. Eran buenos jugadores??? O cada cual hacía lo que sabía y dejaba todo en función del equipo????? Alguno de los próceres venía de jugar en la primera de algun grande????
    Es decir, ¿hay diferencia de talento entre Zelaya y alguno de los nuestros???? Me parece que a Zelaya lo hacen jugar de lo que sabe, simplemente eso.
    Entramos en 8 o 9 días tremendos para el futuro de esta gestión. Boca, los sinídolos y CASLA, no resultan fáciles.
    Me parece que con humildad, ganas, concentración, mas Braña, Enzo y un tal Verón se sale.
    Y nosotros .....pongamos lo nuestro. Pero pongamosló, no es joda.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. claro brian, por errores dirigenciales el plantel bajó su nivel. no creo q sea justo criticar a sabella.
    y una cosa es ser exitista y otra conformista. si ahora tenemos posibilidades de ser campeon y de jugar copas internacionales, q esto no se da todos los dias, entonces no nos podemos conformar cuando perdemos diciendo peor estan ginashia independiente o river como dijo algjuien en un coemntario anterior. o decir el q critica es tristero y q se vaya al bosque.
    yo critico a estos dirigentes ineptos y me da bronca q se lo ataque a alejandro sabella

    ResponderBorrar
  52. A ver a ver. Estamos en el peor momento del semestre. Ok.

    Perdimos una final. Como llegamos ahí?. Ganando una libertadores.

    Quedamos afuera de la Sudamericana, una copa q juegan los mejores 6 de la temporada.

    Jugamos 8 partidos en el último mes.

    Ningun equipo lo hizo.

    Perdimos el invicto en un torneo del cual estamos a un parido de la punta.

    Y al jugar finales y copas internacionales, en nuestra situación actual, te ves obligado a tirar a la cancha, jugadores nuevos, y hasta pibes q estan en formación, y básicamente un equipo en formación.

    Boca mismo,por dar un ejemplo, sin nuestro calendario, está formando un equipo, con jugadores con bastante más chapa y experiencia q los q nosotros trajimos.

    Sin jugar nada más q el torneo.

    Y en el campeonato, están un partido abajo nuestro, nosotros debiendo un partido.

    Velez, está en la misma q nosotros, (un punto arriba ellos, con un partido más), salvo pq ellos no jugaron una final internacional. Y tienen bastante más plantel q nosotros.

    Y nadie se queja de Gareca,y eso q es bastante inferior lo q le dió a Velez, q lo q nos dió Sabella a nosotros.

    La dirigencia, es para hablar largo y tendido.

    Es como no tener nunca ganas de cocinar, y llamar al delivery.

    Y cada comida q sale mal, llamar a la radio y en blogs gastronómicos a decir, este delivery es una mierda, cambien al cocinero, ineptos, el tomate no se consimenta así, en lugar de oregano, tendrían q saber usado Romero, chorros.

    Y al otro día la comida te gusta, y está todo bien.

    Si la comida no te gusta, empeza a aprender a cocinar, en lugar de putear al delivery.

    Si opinar es bastante es fácil, participar es dificil?.

    En la política, yo q vivo muy lejos de La Plata, y no tengo ninguna tradición familiar en el club, veo objstivamente q en el club, las cosas pasan, q el hincha es piloto automático y queja instantanea.

    Los hinchas deberían hacer una fuerte autocrítica, antes de criticar, pq putean a todas las dirigencias, pero a la hora de votar, no, no fuí pq llovía, pq me picaba un huevo, pq me quede mirando culos y tetas en la TV.

    Y el electorado en la ultima elección, fue pobrisimo en cantidad.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. PERFECTO ESPIRO!!!!

    ME GUSTA QUE LA MAYORÍA RAZONE TRANQUILA EN ESTE MEDIO DE PASIÓN Y RAZÓN.-

    ResponderBorrar
  55. tardé , pero esto es lo que tengo para decir:
    A LA GLORIOSA HINCHADA DE ESTUDIANTES.....

    BUENO....
    la noche pasó ..... la disfonía queda...
    la noche pasó ......el dolor queda.......
    a noche pasó.......el agradecimiento queda.......l
    a noche pasó...... la indigancion con mi hinchada queda..!
    la noche paso..... un nuevo sueño que no se cumple queda...!
    la noche pasó ......ESTUDIANTES QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y con ESTUDIANTES queda la MEMORIA, la EMOCION, el AGRADECIEMIENTO, los SUEÑOS NUEVOS, los DESAFIOS , la PASION, el AMOR INCONDICIONAL.

    No fue una noche facil, fue otra posibilidad cierta de llegar a la ESTRELLA que soñamos tener pronto en nuetro corazón, que se nos escapa entre los dedos.
    Pero a mi al menos, si bien me dolio, no me frustró!. No me hizo flaquear la fe y la decision de ESTAR ahiii siempreeee en cuerpo y alma. Que sentirán entonces los que jamas conocieron ni sabran lo que es la GLORIA!!!!
    No tengo reproches.

    ResponderBorrar
  56. Excepto uno!!!!

    No es politicamente correcto decirlo , seguro!, por que a nadie nos gusta que nos digan la verdad cuando es dolorosaa y nos desnuda y pinta la realidad.Pero a mi poco me importa eso.
    Y como no soy hipócrita, y me hierve la sangre gracias a Dios y a D11OS, lo digo....

    Mucha verguenzaa senti anoche en quilmes. Miraba, los miraba en las tribunas, mucho mas en la platea, y veia UNA POSTAL DE LA GLORIOSA HINCHADA DE ESTUDIANTES!. Me preguntaba, y lo hacia con la amiga del alma que comparte mi pasion con igual intesidad, PARA QUE VIENEN A LA CANCHA?, CUAL ES EL PLACER QUE ENCUENTARN EN HACER ESTE VIAJE , COSTOSO, LARGO, INCOMODO, DESGASTANTE?, QUE SIENTEN POR EL PINCHA? SABEN QUE ROL LES CABE POR SER PARTE DE ESTA FAMILIA, DE ESTA MESA DE 4 PATAS??

    Y la verdad ....que no encontre respuestasssss.y me fui angustiada por las calles quilmeñas hasta alcanzar mi micro.
    Por que si las hubiese... otra hubiese sido el comportamiento y la entrega al equipo sin dudas.
    Excluyo de esta crítica hecha desde el dolor y la verguenza a los hinchas que se, estan y estaran siempre!, ellos lo saben,
    Pero ...escuchar TODA LA NOCHE A LA HINCHADA LEPROSA, APENDERME YA SUS CAMCIONES DE LO BIEN Y FUERTE QUE SONABAM, MIENTRAS NUESTRO EQUIPO NOS NECESITABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENERVAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me desoló esa imagen , ese SILENCIO, ESA PACIVIDAD!!!
    Cuando se entenderá que somos `PARTE DE ESTA HISTORIA DE AMOR ...
    SOMOS ESTUDIANTES AMIGOS!!!
    NO ES LA SEDE, EL COUNTRY, LOS JUGADORES, LA CD,LAS VITRINAS,..... SOMOS LA GENTE !, SU GENTE!!!
    Y HAY QUE RESPONDER POR ESO!!!!
    ES UN LEGADO QUE TENEMOS Y HAY QUE HONRARLOOOO!

    Yo se perfectamente a que voy a cada cancha, se que muchso estan en la misma , no me jodería que cada uno haga lo que sienta y crea, pero como esta ESTUDIANTES Y SUEÑOS EN COMUN de por medio...entonces si!
    entonces si ME RE CALIENTA!!!!

    SOLO ESPERO QUE HAGAMOS UN MEA CULPA, QUE NOS DEMOS CUENTA QUE SI VAMOS A LA CANCHA NO ES A HACER SOCIALES, COMERNOS EL CHORI A LA SALIDA , ENCONTRANOS CON AMIGOS, VER A LOS JUGADORES DESDE LEJOS SOLAMENTE!
    ELLOS DEJAN LA VIDA EN EL CESPED...NOSOTROS EN LOA TABLONES...SINO ABSTENERSE.... FOX O LA PUBLICA!.

    EL DOMINGO ES CON BOCA.....YO ESTARÉ ... Y DESPUES ....CON EL HIJO BOBO......QUE VAMOS A HACERR??
    SILENCIO ESPAMPA????????????????
    NOOO GRACIAS PASO!

    YO NO ALIENTO LOS 90'', YO GRITO "DALE LEONNNNNNNNNNNNNN" HASTA LA MUERTE!!!!!

    VAMOS PINCHA DE MI VIDA
    CADA DIA TE QUIERO MAS...Y ESTA HISTORIA CONTINUA Y NO MUERE CONMIGO!


    EL CHAVO NO SE MANCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. pincha de la plata ---ME DA VERGUENZA AGENA LEERTE !!!!!!!!!!!!!
    RESPETO TU LIBERTAD DE EXPERSION , PERO NO PUEDO NO ESTAR EN ABSILLUTO DESACUERDO.

    ResponderBorrar
  58. ¡¡ silencio estampa !!
    ¡¡ NO COMENTS !!

    Cuidado :HINCHA FASTIDIADO

    NOS VEMOS MAÑANA ANTE LA BOSTA

    Y YA SABES SI SOS 7RIS7ER0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  59. Espiroqueta, genial!!! totalmente de acuerdo...

    Es así, como vos lo planteas.

    ResponderBorrar
  60. Lau, es verdad, el miercoles como hinchada dimos lástima... ustedes sabrán que yo mucho no me enloquezco con la "fiesta" en la tribuna, soy de alentar pero no hago de ello un deporte. Pero lo del miércoles fué tristísimo, poca gente y silencio atroz. Hay que mejorar en eso, esa frialdad se tramite al campo de juego y los jugadore lo sienten.

    ResponderBorrar
  61. SI MISTICO, SE TRANSMITE A LOS JUGADORES!!!!, SE TRANSMITIO DE ECHO!
    Y ENTONCES................ SI SE TRANSMITE EL SILENCIO...PIENSENLOOOOOOOOOOOOOO Y GRABENSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE TRANSMITE EL ALIENTOOOOOOOOOOOOOOOO...SE TRADUCE EN APOYOOOOO ,EN VOTO DE CONFIANZAAAA, EN ENERGIASSSS, EN EMPUJEEEEEE EN CORAJEEEEEEE EN ACTITUDDDDDDDD........

    ENTONCES!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO ME ROMPAN LAS PELOTAS DESPUES PIDIENDOLES A ELLOS LO QUE NO DEJA LA HINCHADA EN LA CANCHA!!!!

    ME HARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ME DESENCANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ME DEFRAUDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    ME AVERGUENZANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    ME FASTIDIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    DETESTOOOOOOOOOOOOOOO LERR Y ESCUCHAR OPINAR AL PEDOOOOOOOOOOO !! SOLO X DECIRSE SER HINCHA DE ESTUDIANTES!,
    DE AHORA EN MAS
    SOLO ESCUCHOP Y LEO AL QUE PONE LOS HUEVOS DONDE HAY QYUE PONERLOS Y NO HACE COMO EL TERO!

    DISCULPEN , PERO YO YA NO COMULGO CON LOS TIBIOS , A MI ME VA LA GENTE CON CORAJE ,CON GARRA, QUE SE MUEVEEEE, QUE HACEEEE MAS QUE DICE.

    ResponderBorrar
  62. REVISTA ANIMALS - SEPTIEMBRE 2010

    EL RIESGO ES PERDER TODO
    La última noticia judicial sobre el Estadio es muy preocupante y pone de relieve la equivocada y peligrosa estrategia del Gobierno del Club


    "En marzo advertía la Revista sobre la inacción del Gobierno del Club en materia judicial, omisión que en su momento se consideró grave y que a la luz de los hechos se ratificó. Estudiantes no se había presentado en la causa judicial como interesado y había dejado en manos de la Municipalidad la representación de sus propios derechos.
    Anteriormente el gobierno del Club, durante las gestiones de Guillermo Cicchetti, Julio Alegre y Eduardo Abadie, había sido patrocinado por reconocidos juristas administrativistas como Carlos Botassi y Miguel Oroz.
    Toda estrategia, desde aquellas épocas en que la política era persecutoria y la vía judicial estaba llena de obstáculos (como la Cámara Federal), estaba estudiada al detalle, a veces un paso adelante.

    ResponderBorrar
  63. Fuentes seguras de Animals! confirmaron que los dirigentes fueron advertidos del riesgo de dejar en manos de burócratas empleados del Municipio una cuestión tan esencial para los intereses de Estudiantes como la defensa de los derechos sobre su Estadio (a tal punto era importante que dos ministros de la Suprema Corte habían votado por la nulidad de lo actuado porque el juez de grado no había convocado a los clubes).
    Pero las autoridades, en esa ocasión, relativizaron y minimizaron la gravedad de lo avisado.
    Luego un alto dirigente expresó esa relatividad en público. Y avisó que en breve iba a llegarse a un acuerdo con Hoja de Tilo.
    Más: en ese contexto, opinó que el proyecto del Estadio era faraónico y que no estaba de acuerdo con él.
    Días después fueron Rubén Filipas y Marcelo Malaspina, presidente y vice primero, quienes deslizaron fuertemente la idea de "repensar el proyecto"; hacer un estadio menos ambicioso y más realizable.

    ResponderBorrar
  64. Las opiniones expresadas públicamente por las autoridades permiten sospechar, con un grado elevado de probabilidad, que LA INACCIÓN JUDICIAL NO FUE INGENUA.
    Temeraria, pero no ingenua. Y temeraria porque el riesgo que corría Estudiantes era el de dejar en abstracto toda lucha genuina por la construcción del Estadio, al fin y al cabo una cuestión de Estado para el Club.
    Durante años se había tratado de la cristalización de un ideal.
    Por obra y gracia de las contingencias AQUEL IDEAL SE CONVIRTIÓ EN UN ESTORBO.
    Las contingencias en este caso son económicas y financieras. El argumento es que la realidad futbolística impone una inversión que hace inviable la prosecución de las obras.
    El dilema es planteado de esta manera: EL ESTADIO O EL EQUIPO ALTAMENTE COMPETITIVO. Y EN ESTE CASO ESE DILEMA ES UN SILOGISMO PORQUE PLANTEA FALSAS OPCIONES.
    La realidad imponía que ESTUDIANTES DEFENDIESE SUS PROPIOS DERECHOS DE HACER EL ESTADIO, Y QUE LUEGO DEBATIERA INTERNAMENTE ENTRE CONTINUAR EL PROYECTO, HOY, MAÑANA O EN 10 AÑOS; EN HACERLO PARA 20.000 o 30.000 PERSONAS; EN GASTAR 10 o 25 MILLONES DE DÓLARES.
    Ese debate hoy corre el riesgo de no poder hacerse nunca más.

    ResponderBorrar
  65. La cuestión merece una reflexión: el riesgo de quedarse sin Estadio ¡y sin tierras! es inversamente proporcional a la cantidad de tribunas construidas.
    Con una obra terminada acaso no existiría juez que se animara a obligar la demolición en aras de la protección del medioambiente; en todo caso, obligaría a compensar el perjuicio ecológico. Si lo hubiera. En cambio, dos tribunas son apenas una más de la que la Cámara Federal ordenó demoler y sugirió vendérsela al Municipio.
    La severación podría ser considerada alarmista, o tremendista, lo cierto es que ESTUDIANTES CORRE EL RIESGO DE PERDER TODO, LAS TIERRAS Y EL ESTADIO. TUVO EN SU PODER LA INICIATIVA, LOS CAMINOS POLÍTICO Y JUDICIAL ALLANADOS POR COMPLETO.
    Hoy ya está en manos -sólo- de la Justicia, que debe resolver la cuestión de fondo. Y así lo quiso.

    ResponderBorrar
  66. Otra vez con el estadio...


    El sábado pasado hubo una asamblea, ese era el lugar y el momento indicado para tomar la palabra y realizar la queja.

    Según comentarios de personas que asistieron a la misma NADIE dijo nada al respecto.

    Entonces, hacer política barata en un blog me parece absurdo.

    ResponderBorrar
  67. Gracias Mistico!
    Me compré la revista hoy, leí ese informe y me pareció interesante copiarlo para que lo lean los demás, los que no pueden comprar la revista, ya que ni los dirigentes ni el periodismo explican bien cómo está este tema.
    Media hora estuve escribiendo, menos mal que ahora lo voy a copiar en otro sitio, sino consideraría que perdí el tiempo...

    De todas maneras lo ideal sería que cada uno opine lo que quiera en este blog, porque sino parece que hay moderadores que te dicen de qué hay que opinar y de qué no. Y así van a quedar 4 o 5 comentando acá, aunque por ahí es lo que pretenden, que el que opina distinto deje de comentar...

    Yo no estoy de acuerdo con muchos comentarios pero no digo nada, expreso MI OPINIÓN y nada más

    ResponderBorrar
  68. ELBSPV:

    Se puede opinar libremente, de eso no hay dudas.

    La veces que se habló del estadio yo me abstuve, para no entrar en discusiones que, en definitiva, no llevan a nada. Por eso esperé a que se lleve a cabo la asamblea, que creo es el lugar indicado para hacerse valer (el otro acto institucional para ello son las elecciones), ya que ni las radios ni los blogs son ámbitos donde pueda llegarse a una solución. Tal vez en esos lugares se pueda informar, agrupar gente en torno a una idea, movilizar, pero discutir entre quienes tienen posturas antagónicas y decir que está bien o que está mal es perder el tiempo.

    Yo quiero tener el estadio en 57 y 1, y la nota que vos trancribiste dice cosas con las que concuerdo.

    Lo que me da bronca (y no lo digo por vos, hablo en general), es esuchar quejas en todos lados (radios, blogs, etc) y que a la hora de hablar (asamblea) nadie hable.

    Entonces vos opinas, con todo derecho, mostrando tu disconformismo con la decisión de la CD. Por otro lado, yo opino en contra de las quejas fuera de termino y lugar.

    Solo eso, en definitiva a las palabras tanto tuyas como mias se las lleva el viento.

    ResponderBorrar
  69. Mistico: la revista Animals es mensual, salió ahora. El fallo judicial es reciente, y al cierre de la edición del mes pasado de la revista, todavía no existía el fallo. Por eso ahora salió la nota. Hasta hoy algunas cosas que dice ese informe yo las desconocía, aunque otras las sospechaba.

    Yo tengo una opinión formada sobre esta CD, vos también, recuerdo que hace 15 o 20 días escribiste acá que estos eran "dirigentes de mierda". Lo mismo dije yo el otro día.

    Pero sobre el tema de las opiniones en las radios, a mí me tienen sin cuidado. Creo que se le da mucha importancia a "la redonda". En el viaje a Rosario le comenté a Laura que algunos que llaman criticando a la CD a la redonda son insoportables. Porque ni siquiera llaman a un programa partidario, lo hacen en un programa que también escuchan los 7ris7es. Ahora, si son mandados o no a hacer esos llamados, a mí de todas maneras no me van a hacer cambiar la forma de pensar. Yo no me voy a poner en "oficialista", o a defender a los dirigentes porque 4 o 5 llamen (con mala leche o no, no lo sé) a una radio para atacarlos.

    Y el otro día yo opiné que a Sabella no le trajeron el delantero que había pedido y por eso ahora estamos pagando las consecuencias. O sea, que se tendría que haber traído dos delanteros, y al final trajeron sólo uno y lesionado que no hizo la pretemporada ni participó en ninguno de los amistosos que se jugaron en el country. Y varios acá me salieron con los tapones de punta (SIN FUNDAMENTOS, y sólo diciendo "no critiquen por criticar", cuando yo sí opiné con fundamentos). La mía era una simple opinión en un blog, no es tan importante, como decís vos las palabras se las lleva el viento. Pero bueno, sino para qué estamos acá? El tema es que hay mucha intolerancia acá, me parece que no es para tanto...

    ResponderBorrar
  70. Una fiesta el Pedro Osacar
    La liga Femenina de Voley las leonas nuestras Campeonas u jugaran la liga de Honor, que es la primera division

    Mucha gente el el gimnasio dicen

    Otro logro institucional

    ResponderBorrar
  71. Esta bien, ELBSPV, aunque parezca lo contrario pienso muy parecido a vos en muchas cosas.
    Vos tenés que seguir opinando como quieras, nadie te lo puede prohibir, y otros te diremos que no compartimos esas opiniones o que nos parecen inadecuadas, tomalas como una opinión contraria, no como intolerancia o como una "moderación", por lo menos de mi parte.

    ResponderBorrar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. Tenés razon Chav... es que me cae muy mal ese tipo.

    ResponderBorrar
  75. Místico sos ignorante o tarado. Te lo repito, en las asambleas ordinarias se convoca a la masa societaria para tratar el orden del día, que es la aprobación de la memoria y balance del ejercicio económico, para que personas que no entienden un pomo levanten la mano (ya todo preparado) para que la mayoría apruebe los estados contables.
    Si vos o cualquier gil parecido pide la palabra para tratar el tema estadio, country, o la concha de la madre de filipas, no lo van a tratar porque SOLO SE TRATA LO INDICADO EN EL ORDEN DEL DIA, que para ello se publica en el diario de la plata. Entendiste ahora, para tratar otros temas tenes que solicitar una asamblea extraordinaria y para ello nunca vas a juntar las firmas necesarias y que te lo apruebe Dirección General de Personas Jurídicas. Clarito y dejate de joder místico

    ResponderBorrar
  76. Bueno, bueno... con una explicación tan bien fundamentada no hace falta la agresión, me parece. Gracias por desasnarme.


    De todos modos hay que seguir el camino establecido: juntá las firmas, conseguí la aprobación y pedí la asamblea extraordinaria.

    Si no lo conseguís, jodete, será porque tu reclamo no tiene tanta fuerza. Así de fácil.

    ResponderBorrar