lunes, septiembre 27

ESTUDIANTES 1 - BOCA 0. EL GOL RELATADO POR VICTOR HUGO

61 comentarios:

  1. Buenas!!


    Noticia que me sorprendió: El Huesito Galletti deja el fútbol.


    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=25768

    ResponderBorrar
  2. la gata y el roro no concentran para el miercoles

    ResponderBorrar
  3. Malas las tres noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero a roro lo daban entrenado!!! que carajooo le pasooo ahoraaaaaaaaa . me enferma ese temaaaaaaaaaaaaa
    estamos dando una ventajaaa enormeee, no este miercoles , e todo el torneoooo!.

    Ushuaia
    si, les llego, se hicieron varias copias, una fue a Alejandro y el resto para los jugadores.
    Te digo, que mmi ilusion , mi utopia es que LES SIRVIOOOO! fue en la previa al partido con el tomba, y ahii el pibncha pusooo muchoo corajeee y tpersonalidad, levantandose d ela derrota dura de quito!!
    se las voy a postear!!!, para q ela leannn!!!

    ResponderBorrar
  4. Braña: "da bronca la ingratitud"
    El Chapu explicó su fastidio contra las críticas recibidas de los hinchas por las elminaciones en los torneos internacionales

    GRACIAS HIJOS DE MIL PUTAS NO VAYAN MAS A LA CANCHA SORETES QUE CADA UNO SE PONGA EL SOMRERO QUE LES QUEDE YO CON LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA

    perdon pero me da mucha bronca que el chapu tenga que salir a decir esto por unos desagradecidos de mierda( bien al estilo de cappa imaginen puteandolos)

    ResponderBorrar
  5. Perdonalos chapu no saben lo que dicen ni lo que hacen merecen ser tristeros, eso es sufrir toda la vida

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ALGUIEN SABE QUE PASA CON LA GATA?? SEGUN CIELOSPORTS SE HABRIA PELEADO CON UN INTEGRANTE DEL CUERPO TECNICO.
    ALGUIEN SABE LA POSTA DE LO QUE PASO??

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe si lo de Lpez fuera de los concentrados es porque todavia no esta 100% y prefieren tenerlo listo para CALSA (u Olimpo) para no resentirse.
    O porque se volvio a cargar la rodilla.

    ResponderBorrar
  9. Esto dice de la gata y recien lo escuche en la radio tambien que le iban a hacer estudios

    Con la lista de concentrados que dio a conocer Alejandro Sabella hoy por la mañana, quedó en evidencia la ausencia una vez más de Gastón Fernández entre los elegidos por el DT Pincha.

    Sin embargo, y a pesar de que muchos afirman un entre dicho entre la Gata y algunos integrantes del cuerpo técnico, el jugador hoy no se encuentra disponible para jugar por cuestiones físicas.

    Esto se debe a que presenta una molestia en el posterior del muslo izquierdo, la cual se le presentó en el partido de reserva en el que el Pincha venció a Boca 2 a 0, justamente con un gol de él.

    ResponderBorrar
  10. Anti-tripero, dijiste exactamente lo que pienso. A mi me da bronca y verguenza.

    No solo el Chapu está molesto, también lo están la Bruja y Sabella (el gesto a la platea fué evidente).

    Dicen que hubo gritos desde la platea en el partido contra Newells diciendole "andate" a Sabella. Increible.

    Esos exitistas (como dijo alguien aquí, hay que diferenciar "resultadista" de "exitista", yo soy resultadista no exitista) merecen ser 7riperos, sin dudas.

    ResponderBorrar
  11. Pitana será el arbitro contra la escoria.

    ResponderBorrar
  12. Malos recuerdos. Árbitro nada confiable. Prefería a Baldassi o a Lunatti.

    No hay venta para NoSocios. Una vergüenza. En vez de tratar de solucionar el problema lo postergan cagando a los no socios (no los defiendo, que se hagan socios) y a todos porque la cancha va a estar semivacía.

    Y lo de CieloSports es triste.. quién piensa las encuestas?? Son un desastre!!! No les enseñan a hacer una encuesta coherente?

    Para jugar el clásico estás de acuerdo con la decisión de Sabella de:
    No contar con La Gata
    No contar con López
    El ingreso de Benítez

    O sea.. sólo se puede estar de acuerdo con una de las tres cosas. Y no se puede estar en desacuerdo totalmente. Además si López está lesionado no es que no juega por decisión de Sabella. No tiene sentido por favor, duele leer ElDia y CieloSports.. que aprendan a escribir!! No hay editores?? Peor lo de ElDia porque muchas veces sale en papel los mamarrachos que hacen... (el último el del tatuaje de Verón)

    ResponderBorrar
  13. Chav, te perdiste la de hoy en La Noche... Mostraban una foto de Diego Galván, y abajo de la misma se leía "Rodrigo López".

    ResponderBorrar
  14. Son increíbles.. hay veces que hasta en la tapa se equivocan.. después del 0a0 en Banfield la tapa decía algo de 'los hinchas que fueron a Quilmes blabla' en la tapa!

    ResponderBorrar
  15. A mi dentro de todo pitana no me desagrada, el clasico pasado bue, no quiero otra vez armar lio y que parezca que no se puede perder, pero dejo dudas la forma que se jugo.
    Antes que lunati lo prefiero.

    Que raro cada vez que baldasi tiene que dirigirnos se enferna o algo asi, al famoso partido con central la revancha con la lepra tambien , en fin

    ResponderBorrar
  16. IDOLO!!!!!!!!
    CHAPU!!!!!!!
    IDOLO TOTAL!!!!!!
    Me sorprende aún sin jugar.

    Marcos Rojo contó en Fox que el Ford K que tiene se lo regaló el Chapu.


    IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Dijo Aued:


    "Apuesto cualquier cosa, lo que sea, que nosotros ganamos el clásico"


    Ya empezaron a boquear, como de costumbre, solo falta el banderazo.

    ResponderBorrar
  18. Luciano Aued
    "Apuesto cualquier cosa, lo que sea, que nosotros ganamos el clásico"

    Vamos, sigan así! Típico de tripero bocón!

    ResponderBorrar
  19. anti-tripero, místico: exactamente lo q dije en el post anterior

    ResponderBorrar
  20. Hoy estaba viendo Líbero y $outo no paraba de alabar a River porque mereció ganar, creo situaciones y una sarta de pelotudeces increíbles. Entonces le puse en Twitter:

    @MartinSouto River jugó CONTRA QUILMES de local! lo agarra Estudiantes Banfield Vélez Newell´s San Lorenzo o hasta Arsenal y veamos

    A LO QUE $OUTO RESPONDIÓ

    @7a0historico es probable pero le estan cuestionando cualquier cosa, ayer merecio ganar indiscutidamente

    LE RESPONDO

    @MartinSouto igual lo importante no es ganar $outo!!! con jugar bien y merecerlo ya está bien!!!

    Y $OUTO ME RESPONDE A MI SOLO LO SIGUIENTE!!!!!

    Q me pones souto con el signo pesos pelotudo? T contesto bien y te haces el canchero! T voy a cagar a trompadas bobo! Ni firmas cagon


    jajajaja! jodete $$outo, por cappista y anti veronista!

    ResponderBorrar
  21. jajaja...cuidate q el compra humo de souto es bravo!!!! jajaj...me acuerdo q me canse de mandarle mails puteandolo cuando dijo boludeces de la bruja...

    ResponderBorrar
  22. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderBorrar
  23. Que ansiedad que tengo por favor!!!!
    Toda la fe en los muchachos!
    Me encanta que ya empiecen a hablar!!

    Vamos Pincha!!!

    ResponderBorrar
  24. Che que diarios de mierda...
    todas pálidas para mañana que es lejos que el horario que el morza va a fletar 8 micros y va haber quilombo....
    La puta que los pario eso saca mucha gente y encima los pelotudos de la CD no sacan a la venta generales para los no socios....
    La concha de la lora estoy re caliente me imagino la cancha no tan llena y me caliento, y después jodíamos con las cortinas...
    Espero que la gente me cierre el orto, pero no creo

    ResponderBorrar
  25. los diarios pueden decir lo q quieran, pero aca los que hacen q no vaya mucha gente son los pelotudos de la CD, q no quieren vender populares para no socios.
    x mas q vayan muchos socios va a parecer q la cancha esta semivacia, ponele q vayan 15 mil socios q es muchisimo, igual va a parecer q hay poca gente xq el estadio va a estar todo habilitado, hasta la tribuna visitante va a estar habilitadas.
    igual no nos calentemos porque ya sabemos que a los pelotudos de la CD estas cosas no les calientan, si total despues los q nos comemos las cargadas somos nosotros

    ResponderBorrar
  26. ademas la barra entra igual asi que es al pedo q los dirigentes no quieran vender entradas para no socios.
    contra liga vendieron y ahora no quieren.
    a los jugadores los motiva ver el estadio lleno, y si esta repleto mejor para meterle presion a los tristeros, pero los dirigentes estas cosas no las entienden

    ResponderBorrar
  27. buen dia
    les posteo la carta que en la previa al partido cn el tomba, les mande y leyeron en la concentracion NUESTROS LEONES!, LOS QUE NOS COLMAN DE FELICIDAD, NOS HACEN FESTEJAR CAMPEONATOS, GOZAR CADA VEZ QUE VAMOS A LAS CANCHAS A ALENTARLOS. ESOS QUE HOY ALGUNOS HDP PUTEAN Y CRITICAN.INCLUYE OBVIAMENTE A NUESTRO TECNICO TETRA CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LES ESCRIBIRIA UNA CARTA CADA DIA, LES IRIA A HABLAR AL COUNTRY,LOS COLMARIA DE BESOS Y ABRAZOS DE LEONA APASIONADA POR ESTA CAUSA QUE JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ABANDONOOOOOOOOOOO, JAMASSSSSSSSSSSSSS SE PONE EN DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    HOY MAS QUE NUNCA , Y POR SIEMPRE PINCHA DE CORAZON!!!!!

    ResponderBorrar
  28. LEONES !!!!!!!!!!!!!!!

    En nombre de la inmensa mayoría del pueblo y familia de Estudiantes, que se comparten mi sentir, les hago llegar estas palabras escritas desde el corazón de una hincha apasionada que abraza la causa Pincharrata haciendo de ella una militancia en la vida.
    El miércoles, como cada día en que Uds., se la juegan por los colores que amo, embanderada, enfervorizada, con ilusión, deseando con el alma esa mística estrella 11, subida al micro de la JSV, con la bandera “QUE NO DECAIGA” que es ya un grito de guerra!! en la caravana de los “sueños” que nunca se terminan para nosotros!, y que se nos cumplen gracias al esfuerzo y la entrega de todos Uds., fui a alentarlos, como lo hicieron miles de pinchas en familia, con amigos, chicos, jóvenes, padres , abuelos.
    Los que pasó, no hace falta que se los cuente, les duele a uds, nos duele a nosotros.

    Lo que quisiera que supiesen es que necesitamos que esto no haga que decaiga la fe!, la confianza!, la convicción de que JUNTOS, con laburo, mística, solidaridad, compromiso, humildad ….se REVIERTE ! y la 11 llegará ¡!!
    Somos pinchas y sabemos que si estamos unidos “nada ni nadie podrá vencernos nunca”, como rezan las palabras de un grande de nuestra historia.
    El apoyo, el aliento, el aguante, de los hinchas comunes, de los de siempre!, de los incondicionales, no les faltará jamás!
    No hay REPROCHES!, no hay CRITICAS SALVAJES, sépanlo!
    Los hinchas que frecuento, que son muchos, los tribuneros, los fieles, los de corazón y paladar pincha, los agradecidos, los memoriosos, los de las buenas y las no tanto, los de la B, los del 2006. los del Tetra, los que nos cagamos en el futbol lindo, los Resultaditas, los bilardistas, TODOS!!!!, valoramos y agradecemos lo que dejan en cada campo de juego!.

    SIGUE

    ResponderBorrar
  29. Es justo decir , y nadie de uds se ofenderá por eso, que nuestro EMBLEMA, nuestra BANDERA, nuestro SIMBOLO PATRIO, -nuestro máximo IDOLO, a quien AMAMOS PROFUNDAMENTE, es Sebastian , para nos, D11OS ¡!!, CAPITAN BRUJA!. No se puede expresar lo que sentimos por el, pero creo que el lo sabe acabadamente. Lo A M A M O S .
    Pero no es menos cierto que TODOS y cada uno de los LEONES, son parte nuestra!
    Amamos al CHAPU!, lo adoptamos ya como un hijo mas del club, su gloriosa 22 ES LA UNICA CON HUEVOS! emociona verlo , hasta las lagrimas!
    El CHAVO, es desde hace rato, un referente con mayúsculas!, los adoramos!!!! Y cada día lo admiramos mas y le agradecemos el haberse quedado con nosotros!!!. Gran y digno sub capitán chavo!
    Así con cada uno del resto.
    De los del club ni hablar!!! Son uno mas de nosotros HINCHAS !
    Al CHINO, en mi caso , le valoro y agradezco su compromiso con el club, y su perseverancia para revertir cada una de las criticas que mas de una vez se ha comido, creo injustas! jugadorazo!!!
    Los que llegaron , y se sumaron a esta causa, y lograron adquirir el sentimiento de pertenencia , como la Gata, Agustín , el gran Colo, son tomados como parte de nuestra familia y se los banca! A los mas nuevitos se los espera, ya lo serán tambien.
    A los chicos de la cantera de city bell, nuestra fuerza para que de a poco, como lo están logrando, Fede, marquitos, Auzqui, maxi , hoyos, se vayan metiendo en el equipo , son nuestro futuro y apostamos a ellos!

    Por ultimo, quisiera dirigirme a un SEÑOR, así en mayúsculas, que nos insuflo un aire de mística, de pertenencia, de familia, el que les inculca los valores que nos han distinguido a través de nuestro pasado glorioso, el que en cada palabra medida, justa, cauta, respetuosa, nos enorgullece.
    A Alejandro Sabella, “MAGNO”, expresarle nuestro RESPETO, AGRADECIMIENTO, RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO, ADMIRACION, y hoy x hoy mas que nunca nuestro APOYO INCONDICIONAL E INCLAUDICABLE Lo que se escuche o se lea x ahi, nada tiene que ver con el sentimiento del hincha común.
    Alejandro quedate a vivir en Estudiantes, es tu casa, y con vos “la casa esta en orden”
    A todos les dejo en mi nombre y el de miles de hinchas y socios un abrazo de león que quiere seguir rugiendo por siempre!!!.

    QUE NO DECAIGA!!!

    SOMOS PINCHAS SABEMOS DE IMPOSIBLES, TENEMOS SUEÑOS, EL PINCHA NOS LOS CUMPLEN, Y SIEMPRE VAMOS X MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Señores dejo todo, me voy a ver al pincha
    Porque los jugadores, me van a demostrar
    Que salen a ganar, quieren salir campeón
    Que lo llevan ADENTRO, como LOS LLEVO YO!

    ETERNAMENTE GRACIAS !!!!!!!!

    VAMOS PINCHA DE MI VIDA, TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!

    lau_repincha (BRUJA=D11OS)

    ResponderBorrar
  30. NO SE UDS.......YO ....NO ME MUERO ANTES DE LA 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y LA GANO CON ELLOS , EN LOS TABLONES ALENTANDOLOS !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. lo peor de todo es que los dirigentes se piensan q las 1500 plateas a 50 $ se van a agotar... no tienen ni idea

    digo yo no podrian haber vendido plateas para no socios?

    ResponderBorrar
  32. Es un payaso $outo, tuvo q decir q somos el mejor equipo de los ultimos TRES (no dijo 5 para contar 2006) y tuvo q meter q por ahi Velez tambien

    ResponderBorrar
  33. laura piel de pollo y una emocion incontenible gracias por esa carta para los leones y vamos pincha carajooo!!!

    ResponderBorrar
  34. Espero que lo de la Gata efectivamente sea que tiene una molestia fisica...ver a Sabella "callando" a la platea me dio verguenza ajena...que barbaro! un tipo que le dio una de las maximas alegrías a nuestra querida familia tiene que someterse a esos maltratos de gente sin memoria...deberían revisar un poco la decada del 90 para acordarse en donde estabamos posicionados y compararla con lo que somos hoy en día...
    Con todo la fe muchachos! Vamos Pincha!!!!
    TE AMO ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  35. cucho y leandro : primero y principal dijeron que con un carnet se puede sacar 2 plateas asi que ahi puede ir un no socio si?

    2do los tristeros eternamente

    3ro yo prefiero ganar un clasico y que despues ¿ me carguen? por no llenar la cancha esos mediocres se fijan en esa pelotudes porque otra no les queda

    ¿cuando una hinchada gano un partido?
    ¿de que nos pueden cargar los tristes?
    no tenemos estadio por ahora, ellos no tienen campeonatos por siempre y es lo que mas quieren o uds se creen que son felices con su cotillon, humo y ¨llenar¨ las canchas, por eso se los bautizó de mitomanos

    cucho amigo yo te conozco vos me conoces ¿vos que preferis?

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  36. Paren, paren... es posible que no se llene la cancha, pero no tiene comparación con los cortinados 7ris7eros. Si nosotros no llenamos será porque jugamos un miércoles a las 16 hs, en Quilmes, sin No socios, y en una cancha mas grande que la 7apera de 60 y 118. Los pingüinos tuvieron que poner cor7inas y no llenaron jugando en La Plata, con venta para socios y no socios.

    No es lo mismo...

    Y como dice Anti-Tripero, yo les quiero romper el culo, después preocuparse por si hubo mas o menos gente es una boludez digna de un 7ris7e.

    ResponderBorrar
  37. buen dia, bueno esperemos que siga lloviendo, hoy,mañana, total cocca puede hacer pelota parada en el establo, es lo mismo, pero nosotros con barro por hay mañana metemos un batacazo. lo unico que pido es romperce el culo por la camiseta, que estos amargos sepan que tienen once tipos que van a dejar la vida, espero. no olvidarse banderazo 7y 50,l8.30hs.

    Comentado por oscar bogani 28/09/2010 9:04



    Aaaah, me volvió el alma al cuerpo...

    ResponderBorrar
  38. ah claro, pero nos ganaron la ultima vez y nosotros deciamos lo de las cortinas, entonces no hablemos al pedo porq sino acomodamos el discurso segun como nos conviene
    si nosotros no llenamos es porq los dirigentes decidieron no vender entradas para los no socios.
    lo mas importante es ganar, y la localia pesa xq por algo los locales ganan mas partidos q los visitantes. entonces para ganar siempre es una ayuda q la cancha esté llena
    lastima q los boludos de los dirigentes no lo entiendan

    ResponderBorrar
  39. diego!!! como va

    che obvio yo prefiero mil veces ganar!!!! no hace falta esa pregunta....

    Pero también apuesto a un estudiantes mas grande y popular y para eso la gente de la zona tiene que ir a verlo y después se se harán socios.... como hicimos todos

    Y después en este partido yo quiero ver las tribunas a pleno con color y todo....
    llamenmen cotillonero o lo que sea pero me gusta eso también.... la fiesta en las tribunas

    saludos diego nos vemos en la tribuna.... el otro día estuvimos con hans, elbspv y sofia.... casi una reunión del blog

    ResponderBorrar
  40. Me solidarizo con vos PP. Debes estar hecho mierda! Sout* te dijo cobarde! Como vas a querer tirarle la gente de Estudiantes en contra?? Justamente que lo queremos tanto al hijo de remil putas ese

    ResponderBorrar
  41. ¿Nosotros en contra de $outo? Por favor!!

    ¿Como vamos a odiar a un reverendo hijo de puta que desprecia a Bilardo, Zubeldía y Verón y que no se cansa de hacerlo público en su programa berreta?

    PP, muy mal estuviste, como le vas a tirar en contra a la gente de Estudiantes...

    Si lo único que hizo fué difamar a nuestros próceres.

    ResponderBorrar
  42. Buenas!!!
    Soy la mujer mas feliz del mundo!
    Mi Jefa de motus propio, al no poder ir a la cancha por temas laborales, me tiro hoy un "te consegui reemplazo, al menos anda vos"
    ASIQUE QUILMES ALLA ESTARE MAÑANA!!!
    Espero tener el placer de compartir el partido con figuras como las del sábado pasado, que me colmaron con su conocimiento de nuestra historia, sobre todo Hans, que es un tipazo y un memorioso!
    Nuevamente me sobran 3 lugares en el auto, avisen!
    Tengo la mejor vibra...hoy dos alumnos mios Tristeros, me dijeron que mañana se comen 8,,,que ni hinchada tienen...yo con arco en cero y un par bien clavados, me conformo!
    PD: a estar atentos de las amenazas de clavos y Miguelitos en las entradas de la autopista, tengo una conocida miembro de "Todos por el Bosque" y dice que no son joda los rumores.
    Besos en Rojo y Blanco......
    Sofía

    ResponderBorrar
  43. ME MUERO POR GANAR ESTE CLÁSICO, PERO TAMBIÉN ME ENCANTARÍA QUE A FREZZOTTI LO CAGUEN A PATADAS UN RATITO CADA UNO.-
    ABRAZO TETRA.-

    ResponderBorrar
  44. yo que el chapu, lo rompo todo y le digo:"agradecé que tenés 4 años para recuperarte para el Mundial de Brasil, hijo de mil puta!"

    ResponderBorrar
  45. lo unico que pido a los jugadores que salgan como si el rival fuera cruzeiro, a matarlo, nada de subestimar a estos perros, a pasarlos por arriba como a boca. Motivación nos sobra. Con toda la fe

    ResponderBorrar
  46. ya empiezan los boludos a pedir que le peguen a frezoti.
    madre de dios...
    yo quiero que Estudiantes termine con los 11 jugadores porque quiero ganar!!! q carajo me importa frezoti!!! espero q los jugadores no piensen como estos pelotudos, me preocuparia q fuera asi, a ver si nos expulsan algun jugador...

    ResponderBorrar
  47. Formación para mañana:



    Orión


    Fernandez, Desabato, Re


    Mercado, Braña, Verón, Rojo

    Perez, Peñalba


    Gonzalez




    Comparto con Leandro, sería una boludez quedarnos con un tipo menos, y que ese menos sea el Chapu, por ir a buscar al sorete ese... en todo caso que lo vaya a buscar al vestuario después del partido y que lo cague bien a trompadas.

    ResponderBorrar
  48. Vi a Vizcach* en el intento de banderaz* 7ris7er*

    ResponderBorrar
  49. Comentarios como el de Poten son los que hacen mal al futbol que todos queremos, el futbol linod y bien jugado, sin el antifutbol que tanto mal nos hizo en años anteriors.
    Ahora Sabella, estas loco si pones al intransendete de Peñalba y no lo pones al chino benitez, que es el que tiene que tirar los tiros libres al area de estos perros tristeros, porque por los centros vamos a ganar.Si esperamos que Veron tire todos los tiros libres estamos al horno, tienen que patear cada uno en su perfir.
    Me alegro verte comentando Sofía, espero que este todo mejor, un beso para vos

    ResponderBorrar
  50. porke el deseo de golpear a freezero77i?? me perdi de algo?

    ResponderBorrar
  51. Emanuel porque es el que lesiono a braña y no pudo ir al mundial

    ResponderBorrar
  52. leandro pajero
    realmente crees que el chapu esta leyendo esto y ademas me va a hacer caso? flaco, el pelotudo sos vos.
    Te explico: fue una manera de recordar con bronca que ese sorete le sacó al chapu la chance de ir al mundial.No, el chapu no le va a ir a pegar a frezzoti porque yo se lo pida, quedate tranquilo, cagón. Para vos no hay nada peor que otro hincha de estudiantes, imbecil, por qué no hace una lista de lo que se puede escribir aca, idiota?


    Angel, disculpame, fue un desliz, no lo voy a poner mas a ver si todavia nos echan a medio equipo... Chapu, vos que me haces caso, no le pegues a nadie mañana

    ResponderBorrar
  53. Don Angel Cappa: con comentarios pelotudos como el de FEDERICO 7A0 y POTEN este blog se está viniendo abajo, coincide con esto q le digo???

    ResponderBorrar
  54. En las últimas horas se conoció una reunión entre el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, y el Secretario de gobierno de la provincia de Buenos Aires Javier Mouriño.
    En el encuentro se trató de aceitar el fixture 2011 de Estudiantes, con la idea de la provincia de darle otros usos al estadio Ciudad de La Plata, que según cálculos de la provincia, podría inaugurarse en diciembre con un Argentina-Brasil.

    Los Clubes firmaron un acuerdo en el que habría 12 eventos fuera de los oficiales, de los cuales 10 organizará el gobierno provincial, por lo que es probable que en el primer semestre del año próximo el equipo tenga que salir otra vez de la ciudad. En principio, trascendió que NO PODRÁ JUGAR ANTE ALL BOYS.

    ResponderBorrar
  55. leandro fijate con quien te juntas, yo no iría con uno de los alumnos de mentirotti... no sé, allá tú!!!

    vamos muchachos!!! ya falta poco!!!

    no quiero decir nada del doparti, para no enfierrarlo. además seguro q luli aaaabuee, tiene razón.
    pero tengo muchas ánsias

    mñn dos horitas al laburo!!! voy a estar insoportable jaja

    ResponderBorrar
  56. Mucha ansiedad!!!pero tambien muchisima fe en estos Leones!!!
    Esperemos que peñalba este a la altura de las circunstancias, si Alejandro lo elije seguramente asi será!!!

    Vamos Pincha!!!
    TE AMO ESTUDIANTES!!!

    ResponderBorrar
  57. Que nervios! no me banco mas en el laburo!!
    Quiero estar ya en la cancha!
    Gente dejen de pelar, ¿es que no saben intercambiar opiniones amablemente?
    Gracias Don Angel..Esta todo encaminado y yo mas relajada! Gracias por los mails de aliento!
    Esta tarde con todo y a no subestimar a nadie, que ya sabemos como nos fue la ultima vez!
    Repito....Me sobran 3 lugares en el auto...mail, sonimala8@hotmail.com..avisen

    ResponderBorrar