viernes, diciembre 31

ORGULLO DE LA CIUDAD

51 comentarios:

  1. primero como el rastrojero que con once leones obliga al pueblo pincha a decir: "brindo x otra copa pero ya estoy satisfecho"

    ResponderBorrar
  2. lo q se habla de salgueiro al ciclon me parece una burrada, se olvidan q tenemos doble competencia?

    en todo caso, vendemos al uruguayo para que? para traer al tito ramirez? a leguizamon? para avanzar con el estadio de 1 y 57? o para agrandar los bolsillos de esta dirigencia que gracias a q la pelotita entra y esta el pelado, subsiste?

    el uruguayo se tiene q quedar aca

    ResponderBorrar
  3. Ofrecieron a Licht y Sabella dio el ok

    La nota aca http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-119868

    Lo anticipe yo en el blog hace 1 mes mas o menos, sin tener info. A mi me gusta, mas q N Benitez seguro

    ResponderBorrar
  4. Ayer en Radio Gol dijeron que le ofecieron a sabella a marco perez

    ResponderBorrar
  5. ¿Marco Pérez? Mmmmhhhh, es un delantero peligroso pero le falta mucho todavía. Si viene por poca plata podría ser, pero los representantes se creen que es el futuro Pelé. Leguizamón se muere por venir, prefiero a ése.

    ResponderBorrar
  6. Hola gente, muy linda nota al Chapu en Ole:

    http://www.ole.com.ar/estudiantes/titulo_0_400159997.html

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  7. ALGUIEN ESCUCHO AL BRUJO EN LA REDONDA??? LE PREGUNTARON VARIAS COSAS:
    COMO VA A ESTAR EL PAIS EN EL 2011 Y DIJO QUE MAL, MUCHOS ENFRENTAMIENTOS...
    PINCHA: LE VA A IR MUY BIEN
    Y LA FRUTILLA DEL POSTRE: A GIMNASIA LE ESTA YENDO MAL PORQUE HAY TRABAJO DE MAGIA NEGRA, INCLUSO CONTRATARON VARIOS BRUJOS A LOS QUE NO LES PAGARON...
    ME CAGABA DE RISA Y DESPUES ESCUCHE A LICHT QUE NO LE CERRO LA PUERTA AL PINCHA, DIJO QUE LO TENDRIA QUE PENSAR.
    SI LLEGAN A VENIR LICHT, LEGUIZAMON Y EL NEGRO PEREZ, LOS TRIPEROS SE SUICIDAN EN MASA,JAJAJAJA
    FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  8. Poco serio lo de La Redonda. No existe Dios, menos aún brujos y fantasmas.

    Licht y Leguizamón me gustan. A Marco Pérez insisto que le falta madurar, aunque si lo agarran Sabella, la Bruja y el resto del Cuerpo Técnico, en 6 meses el tipo deja de jugar para él mismo (como hacía con los tristeros) y se convierte en un jugador completo.

    ResponderBorrar
  9. Se están aspirando todo el humo muchachos...

    ResponderBorrar
  10. Q buen regalo de fin de año si San Lorenzo se lleva a Salgueiro...

    ResponderBorrar
  11. Segun la pagina azulgrana SL pagaria 1.500.000 dolares (800 ahora cash y el resto en cuotas) creo que no esta mal y por algo sabella no lo quiero, como si a nuñez por quien pidio que se quede (sino les diria a los dirigentes que el yorugua se quede), pero algo no le gustara y es guita para traer un 9 por afuera hay muchos que pueden jugar, la gata, perez, nuñez, hasta peñalba y el pitu.

    Licht no me desagrada y creo que fue Diego el qie dijo que es pincha, esi lei que lo hiba a pensar pq no quiere que los tristeros se enojen.

    Perez (el negro) me parece humo..

    ResponderBorrar
  12. Quice decir que delanteros por afuera hay o pueden jugar varios.
    Hay que traer un 9 de area que tenemos uno solo Roro) y alo sumo si se queda carrasco dos.

    ResponderBorrar
  13. Diego, el uruguayo te robo una novia?

    otra cosa, estoy hablando con el diego an7i tripero?

    ResponderBorrar
  14. No no, Diego de Banfield soy yo. Diego anti tripero tiene an7i 7ripero de nick, o escrito parecido a eso

    Tiene 7 goles en 70 partidos, menos promedio de gol q Rojo. Y para correr a los defensores ya tenemos a Leandro
    Ademas de q es malisimo pero bueno eso se puede discutir, los numeros no mienten

    ResponderBorrar
  15. Hola gente linda. A poco menos de seis horitas del 20-11.
    Ayer escuché lo del negrito de Sugus. Coincido con que si viene se suicidan, pero tambien coincido en que le falta.
    Lich es compadre del Chino Benitez, y obviamente muy amigo. Vive en Ensenada muy cerca de la casa del Chino.

    Quiero desearles felicidades para el nuevo año y que nos tenga unidos, con discrepancias, pero unidos en este Blog.
    Abrazo para todos.

    ResponderBorrar
  16. Y bueh, se termina el año nomás, se nos va el 2010.

    Y nada mejor que terminarlo con el Pincha como el mejor equipo de la Argentina y el 4to mejor del Mundo (si, después del Barça, Inter y Bayern Munich).

    Otro año grandioso, en el que sumamos más gloria.

    Y allá viene el 2011, con el 11 (D11os) y la 11 (estre11a). Un año que encontrará al León con el mismo hambre insaciable de gloria que caracterizó a este último lustro.

    Nosotros (los hinchas), satisfechos, agradecidos, orgullosos.
    Y e11os (jugadores, CT y dirigentes) que quieren más.
    ¡Entonces vamos por más! Todos juntos, por un Estudiantes cada vez más grande.


    A TODA LA GENTE DEL BLOG MI MÁS AFECTUOSO SALUDO, ESPERANDO UN AÑO DE ARMONÍA MÁS ALLA DE LAS DIFERENTES OPINIONES, Y CONFIANDO EN EL REGRESO DE LOS QUE NUNCA SE TUVIERON QUE IR:


    ¡¡FELIZ 2011 PARA TODOS!!

    ResponderBorrar
  17. Increible lo q fueron estos ultimos años al lado del Pincha. Con las derrotas sirviendo para poder disfrutar mas de los momentos de gloria. La verdad no se puede pedir mas... pero somos Estudiantes, siempre a buscar mas gloria

    Q terminen este bien, y empiecen mejor el año q viene esta noche. Salud para todos!

    ResponderBorrar
  18. Chicos se que la mayoría de ustedes visitan mi blog, asi que apra todos ellos y aquellos que me quieren ( la mayoría) les deseo un feliz año nuevo , con salud, seguridad y si se puede el pincha otra vez luchando y el lobo desapareciendo

    ResponderBorrar
  19. Felicidades para todos, incluyendo a don angel!!!

    ResponderBorrar
  20. Me tome el trabsjo de revisar todos los comentarios posteriores a la noticia de renuncia de Astrada.

    Obvisamente no todos... Pero como se le pegaba a pachorra, por su apodo su falta de experiencia etc, etc, etc.

    GRACIAS PACHORRA POR TAPARNOS LA BOCA Y DARNOS TANTAS ALEGRIAS A TODA LA FAMILIA PINCHARRATA.

    NO TE VAYAS NUNCA. SOLO A LA SELECCION JEJEJE

    DICEN QUE BRAÑA EL CHAVO Y ALAYES QUIEREN ARMAR EN UN FUTURO UN CUERPO TECNICO, SERA LA DISNATINA SIGUIENTE DE LOGROS???

    VAMOS POR TODO QUIERO LA COPA LA SUDAMERICANA Y SOBRE TODO QUIERO
    LA REVANCHA EN EL MUNDIAL DE CLUBES Y LA RECOPA.
    SE QUE PIDO MUCHO PERO BUENO ES DE MEDIOCRES CONFORMARSE.

    VAMOS PINCHAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  21. Hola muchachada.
    Quiero comentarles que anoche después de unas copuelas miré el cielo y con preocupación vi que faltaba una. Pensé que era producto del alcohol.
    Pero inmediatamente me di cuenta que si bien faltaba, estaba en nuestra remera.


    El tipo todo un poeta. jajaja!

    ResponderBorrar
  22. Pincha de Ushuaia: ¿que Sabella no se vaya nunca, sólo a la selección? Noooooo, la selección me importa un pomo. El fútbol es entre equipos de clubes, no entre seleccionados de rejuntados. Basta de eliminatorias, mundiales y copas América, que sirven para que los miren los que no saben nada de fútbol. Sabella for ever...

    ResponderBorrar
  23. Si gerardo es como vos decis, pero como se que todo gran objetivo de un DT es dirigir la seleccion y el mismo lo dijo le daria ese deseo por todo lo que nos dio, pero solo ese.
    Ahora si no le importa que se quede a vivir en el country

    ResponderBorrar
  24. Buena noticia (param mi, eh -como dice el Narigon-): Pachorra suma pibes a la pretemporada, futuras estrellas:

    Dylan Gissi
    Luciano Bonomo
    Leonardo Jara
    Diego Auzqui
    Guido Carrillo

    Fuente: http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=905

    Buen 2011 para toda la gente del blog !

    Beto, desde Florida, Vicene Lopez./

    ResponderBorrar
  25. Si se cierra la venta de Salgueiro a CASLA, pagandonos 800 mil dolares ahora y 1.5 palos verdes en total... es la mejor operacion del año

    ResponderBorrar
  26. Coincido Diego, si se concreta será una gran venta... y transcurridos menos de dos días del 2011, también coincido en que es la mejor operación del año, jeje.

    ResponderBorrar
  27. Banco al uruguayo y creo que se lo está regalando, no comparto con ustedes

    ResponderBorrar
  28. Gloriosoleon, es vox populi que a Salgueiro no se lo tiene en cuenta por cuestiones extra-futbolisticas, entonces lo correcto es desprenderse del jugador, no queda otra. Y en cuanto a lo que se cobrará por el pase, me parece que está muy bien. Cuando Liga rechazó la oferta parecía que no se lo ibamos a poder enchufar a nadie, y de repente te aparece una propuesta de un club del mercado local ofreciendo una suma similar a la que había pagado Estudiantes cuando lo trajo. Es decir, recuperás la plata que pusiste en su momento habiendo sacado provecho de un préstamo (a Liga), además de haber sacado provecho del jugador, ya que integró el plantel campeón de América.
    Vos decís que se lo está regalando, pero viendo como está el marcado en general, y tratandose de un jugador de 28 años que no es 1er figura siquiera en nuestro medio, no me parece que sea poco el millón y medio, para nada.

    ResponderBorrar
  29. PP, le tenés que agregar la estrella 11 al escudo allá arriba a la derecha.

    ResponderBorrar
  30. Un delantero con 7 goles en 70 partidos, de 28 años, q tampoco meta asistencias ni sea rapido como Saviola o Walcott... q valga 1.5 millones de dolares... es INCREIBLE

    ResponderBorrar
  31. Lo que no se dice (si se desprende que recibimos 800 cahs y dos cuotas despues) si los 1.5 son limpios o totales.
    y por las dudas esperemos no sea cosa que el cuervo de desprenda con un prestamo

    ResponderBorrar
  32. Me parece bien q se compre a Stefanatto, porque falta gente en ese puesto y tiene la ventaja de ya saber lo q es el club

    ResponderBorrar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=QRl9QnrtNwI

    Este sera el Soto Torres q suena en el Hoy?

    ResponderBorrar
  34. Buenas a todos!!!! Ante todo y aunque tarde...feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ 2011.


    Hoy estuve con mi familia en el country como el fin de semana anterior. Se ven progresos, nuevas construcciones, mucho riego en las canchas, muchísima gente, banderas, la gente festeja, todo bien...
    Pero hay mucho por hacer, son detalles pero hay mucho por hacer. Comnentábamos con mi marido sobre el estado de las parrilas, el camino de ingreso y el que lleva al estacionamiento, algunos juegos rotos, canillas rotas, etc y pensábamos cuándo se hará una movida por el club de parte de los socios. Creo que se debría organizar algo para contribuir de alguna manera con el club que nos da tantas alegrías...
    Entiendo que el presupuesto no da para todo y es un predio muy grande para mantener..`les parece descabellado colaborar para que luzca en mejores condiciones?
    Sería darle al club una mano a cambio de tantas satisfacciones...

    ResponderBorrar
  35. Salud a la Nacion Pincharrata! Por un 20Veron con mas exitos! Desde Canada, es el deseo de todos los embajadores pinchas por el mundo.

    ResponderBorrar
  36. Daniela, estoy de acuerdo en todo lo que decís. Ese sector de las parrillas dá lástima. Yo lo vi en invierno, pero pensé que para el verano estaría mejor.
    Colaboración??? desde ya que si. Pero como armarla sin que sea un esfuerzo de dos o tres nada mas???
    No quiero hacer "la gran tripero" que van cinco a pintar las mesas de verde.
    Soy claro???
    Desde ya que si es algo organizado, nosotros nos prendemos.

    ResponderBorrar
  37. al uruguayo lo pagamos 2 palos verdes, no veo el negocio que dicen ustedes de venderlo en 1,5, más viniendo de un jugador que viene de ganar todo con la liga y la rompió.

    Encima en cuotas, a no ser que esta CD dormida tenga en mente hacer una buena compra como para ese puesto, no le veo sentido.

    A esperar

    ResponderBorrar
  38. ANGEL CAPPA
    "Sin Rinaudo y sin los refuerzos, tenemos menos que en el Apertura"

    ResponderBorrar
  39. Uhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Será medio vago el morocho este????


    Dayro Moreno



    Después de este partido tuvo un incidente de indisciplina con su club Once Caldas, al parecer llegó dos días tarde de lo indicado, causando la renuncia del técnico del equipo Santiago Escobar del club 'Blanco' de Manizales.

    ResponderBorrar
  40. 18:53 | Será de Quilmes
    El Lobo deberá tachar el nombre de Hernán Grana

    http://www.cielosports.com/

    ResponderBorrar
  41. mira jorgito, si es humo me lo fumo todo

    http://www.youtube.com/v/o2U8m9g6iQQ

    ResponderBorrar
  42. Juega el negrito che????

    Yo te cuento que, respecto de Salgueiro, me da la impresión que no tiene muchas ganas de volver.
    No se si le queda poco contrato y apuesta a que lo sigan prestando y luego quedar libre o tiene algún problemita con el resto del plantel.

    ResponderBorrar
  43. Ja!!!! mirá cuando el sábado, en Cariló, me saque una fotito con el Chapu y la suba a la web. La gente se va a preguntar ¿Quién es el petiso que está al lado de Jorge???

    ResponderBorrar
  44. Que nivel jorgito espero lo difrutes mucho, mañana parto a cordoba, me va a costar tener noticias del leon

    ResponderBorrar
  45. Don Angel, viejo cornudo!!!! acabo de leer esto.


    Que pasa con Fernando, el veterano de Jorge, Daniela. lau, donde se metieron. Abandonaron?????
    diciembre 06, 2010 9:15 PM

    ResponderBorrar
  46. Glorioso, yo no voy a Cariló, voy a Valeria, pero está a un pasito.
    Me la voy a pasar mirando lo pretemporada y de paso voy a ver si puedo casar a alguna de mis hijas con Fede Fernandez jajaja!

    ResponderBorrar
  47. La puta madre, que fierros que son. Estaban en tratativas con estos para que les salga de sponsor???
    Banco Provincia de Bs.As.
    Ahora serían 134 las cajas de seguridad violentadas

    ResponderBorrar
  48. A votar todos por la Bruja que ya cierra la encuesta de La Nación!

    http://www.canchallena.com/1336629

    ResponderBorrar
  49. Jorge, le cuento que Fernando debe estar de vacaciones, yo aquí estoy y Lau ya no comenta en el blog.

    ResponderBorrar
  50. LAUUUUUUUUUU VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Te mande mail no se si recibiste besos desde el sur

    ResponderBorrar