viernes, diciembre 1

NOTA A LA BRUJA MAYOR

El domingo pasado el diario Perfil sacó una nota a Juan Ramón Verón. Les dejamos el link para que la lean. Saludos!

8 comentarios:

  1. Emocionante la nota a Verón padre.
    Escribe este comentario un pincha que por edad tuvo la dicha de verlo jugar."Si ven la bruja montada en una escoba,ese es Verón, Verón,Verón que está de joda!!!"El Golazo contra Palmeiras no lo olvidaré jamás.
    Tiene razón la Bruja:este Estudiantes no para acá.Se viene el Pincha, se viene.Si se hacen las cosas como hasta ahora volveremos a festejar un campeonato!Y quien dice...en una de esas ......es este!Hay que creer, como dice el Cholo.Y si no es hoy, no me caben dudas que será muy pronto.Saludos a toda la hinchada pincharrata y muchas gracias por este espacio que nos da la posibilidad de comunicarnos.Un pincha de sangre,un pincha de Ley.Dale León!!!La sangre de Campeón en La Plata es pincharrata.

    ResponderBorrar
  2. Juan Ramón Verón: un grande de la historia de un grande!Impresionante los goles de la Bruja.Los llevo grabados en mi retina y en la piel.Debemos creer que se puede recuperar esa emoción de ver al Pincha Campeón.Vamos Pincha Carajo!!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente la nota.Emoción pura!
    No sé si estoy delirando pero hoy no puedo dejar de sentir que no está dicha la última palabra.Todos hablan de boca,pero...ojo!!!el que viene soplando la nuca es ESTUDIANTES!!!!Esa es la mística del pincha.Sueño con ver al Pincha Campeón....y la vida es sueño!

    ResponderBorrar
  4. POr cierto: hay Verón para rato.Y Estudiantes también!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy linda la nota a la Bruja Mayor.
    Para los que lo vimos jugar en ese gran equipo pincha,sabemos de su genio como jugador y su grandeza como ser humano.
    Vamos todos!Por que haya Verón para rato!!!Sí,Sí Señores soy picharrata..de corazón.No paremos hasta ver al pincha otra vez campeón!!!

    ResponderBorrar
  6. Es muy bueno que se recuerden personajes de la rica historia de Estudiantes.Propongo a los más jóvenes que pregunten a sus mayores por relatos de aquella época gloriosa de nuestro querido club.No se van a arrepentir...hay miles de anécdotas hermosas que merecen ser contadas.Vamos Verón!!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la nota a Juan Ramón Verón.Seguro que hay Verón para rato.Dale León!!!

    ResponderBorrar
  8. Hoy es domingo...15.07 hs.Estoy en Bahía. Esperando por el partido del Pincha,esperando por el milagro.En realidad pienso, esperando por un poco de justicia en este torneo.
    Ayer aquí se consagró campeón Olimpo.Justo campeón.Me alegro porque así podrá volver a primera y los pinchas de Bahía recibiremos a Estudiantes cuando le toque jugar acá de visitante.Sí, como verán, siempre pienso en El León.Por eso "Bruja querida"espero que hoy se nos dé algo de esa mística que permita seguir vivos y poder esperar una final el domingo en La Plata.Suerte Estudiantes de mi Corazón!!!Somos muchos los que soñamos con verte otra vez Campeón!!Desde Bahía Blanca vuelen hacia La Paternal(y hacia Córdoba)nuestra fe y nuestra energía para que el sueño de miles de pinchas se haga realidad lo más pronto posible.Bruja sos un Grande y estás en la historia de un Grande.Vamos Estudiantes!!!Garra y suerte!!!Pincha de Bahia.

    ResponderBorrar