miércoles, junio 10

EL ESTADO CEDERÁ LAS TIERRAS DEL ESTADIO A ESTUDIANTES

COPIAMOS PARTE DE LA NOTA QUE SALIÓ EN EL DIARIO EL DÍA:

En un acto realizado esta tarde en el Centro de Educación Física Nº 2, lindante al Estadio Ciudad de la Plata, la presidenta Cristina Kirchner anunció la cesión por parte de la Provincia de las tierras de las canchas de Estudiantes y Gimnasia, en el marco de un largo reclamo de ambos clubes platenses.

La trasmisión fue por parte de la Provincia al Municipio, que posteriormente las entregará a Gimnasia y Estudiantes, en un acto tras años de lucha por parte de las instituciones que presiden ahora Walter Gisande y Rubén Filipas.

El anuncio lo dio la Presidenta en el marco de un acto de campaña en el predio lindante al Estadio Unico, donde también anticipó que finalmente se instalará el techo para el Estadio, que permaneció durante ocho años en la Aduana, según indicó.

43 comentarios:

  1. Busco clasico en la ciudad

    sisi en la ciudad de QUILMES

    jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Mejor busca clasico en Florencio Varela

    si si Defensa y Justicia

    jajajajajajajajaja.... PELOTUDO!!

    ResponderBorrar
  3. este anonibobo de las 10:41 puede ser que tenga 7 pepinos en el culo y este pronto a jugar el nacional?

    de que clasico habla?, siguen con el paco por lo que veo.

    dejate de joder momo, el dia que metas 12000 en uruguay hablamos, virgo.

    lo de presidenta, lamentable, lo que hacen estos K por un par de votos.

    ResponderBorrar
  4. bueno... lo del anonimo... no califica ni para ser gastado...

    quiero hacer un par de preguntas... porq la verdad que estoy con los huevos un toque hinchados...

    Q paso con la plata de estadio?
    en esto meto a todos... desde el camarillero hijo de puta de alegre hasta el carton pintado de filipas...
    no era que estudiantes habia ahorrado con parte de la venta de farias de sosa de pavone carrusca de gelabart de ortiz etc etc

    yo en su momento me canse de hacer banderazos en la municipalidad y en 1 y 57...

    hablo como hincha, no me importa ni alegre ni abadie ni filipas...

    en su momento nos dijieron una cosa.. hoy nos dicen que no hay plata, si decidieron gastarla en otra cosa esta bien... pero que lo digan..

    es mas en su momento presentaron una maqueta... y ahora escucho a un dirigente decir que como no hay plata y es mas economico no va a haber codos... osea cancha de banfield con torres a los costados...

    la verdad no se que pasa..
    jamas tiro mierda... pero si alguien sabe como se manejan los dirigentes (todos los que tuvimos) que me expliquen... yo no los entiendo y sospecho que me estan cagando...

    un abrazo grande

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJA

    Y SII SE SIGUEN CARGANDO LOS PAJEROS

    PREGUNTA: QUE NOMBRE SE PONE UN TRISTERO VIRGO PARA HABLAR EN UN BLOG??

    MISTICA?? MMM NO...

    HUMO?? PUEDE SER...

    ANONIMO??? JAJAJAJA BIEN BOBII LO RECONOCES... ANONIMO QUIEN TE CONOCE?? CABOTAJE... QUE PELOTUDOSS POR DIOS...
    CHE VIRGEN BUSCAMOS CLASICO HACE BASTANTE YAAA...
    TE SEGUIS TORTURANDO PARA ESCRIBIR ACA Y PONES 7A0 7A0 CADA VEZ QUE ENTRAS....
    EII PONELO EN FAVORITOS ASI HACES CLICK Y ENTRAS DE UNA DIGO ASI TE AHORRAS DE ESCRIBIRLOO...

    ResponderBorrar
  6. DEJENLO AL ANONIMO VIRGO QUE DESPUES EMPIEZA A RODAR LA PELOTITA Y YA SABEMOS DONDE Y COMO TERMINAN.

    ResponderBorrar
  7. CHE ANÓNIMO. SÍ A VOS ANÓNIMO. CON DOS PUNTOS QUE LES REGALASTE A BOCA, 3 PUNTOS DEL 7 A 0 Y DOS PUNTOS MÁS POR LA PAJA DEL ÚLTIMO CLÁSICO QUE TE EMPATAMOS ESTARÍAS ARRIBA DE RACING. POR IR PARA ATRÁS TE VAS A LA B BOBO!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. che pobre virgo, no vale la pena decirle nada, su vida lo dice todo ya.

    sin noticias de la operación de angeleri???

    ResponderBorrar
  9. Papá pincha: el boludo que escribe como anónimo es el hacker virgo 7ris7er0. Eliminá los comentarios que haga porque en cualquier momento vuelve a meter 70 comentarios como ya lo hizo dos veces, y si encima le contestan las boludeces que dice no te lo sacás más de encima.

    PD: Pantro, el domingo volvemos con las costumbres, la cábala para los 7ucu que van a ganarle a los jujeños y a nob.

    ResponderBorrar
  10. RECIEN EL PUTO DE PALERMO EN CONFERENCIA DE PRENSA DIJO QUE SE QUIERE RETIRAR EN BOCA QUE ES LO QUE EL QUIERE,QUE TRAIDOR DE MIERDA QUE ES Y MERCENARIO POR QUE SEGUN LEBERMAN DE FOX SPORTS EL PARTIDO DESPEDIDA VA A SER TODO PARA EL RECAUDACION PUBLICIDAD Y DERECHO DE TV ASI BOCA NO TIENE QUE PAGARLE TANTO DE SU BOLSILLO. TRAIDOR DE MIERDA Y POR EL 2004 DIJO QUE SE QUERIA RETIRAR ACA EN ESTUDIANTES QUE ERA SU SUEÑO...

    ResponderBorrar
  11. Respuestas de la BRUJA al vigilante de Feinman :

    http://www.youtube.com/watch?v=JpyBqyCwmaU



    Jugadores que pasaron por el PINCHA:

    file://localhost/C:/Documents%20and%20Settings/Owner/Desktop/index.php.htm

    ResponderBorrar
  12. Completamente de acuerdo con vos Pantro. Martín Palermo, ¿la oveja descarriada, la excepción a la regla?. Los grandes ídolos de la historia de Estudiantes optaron por volver, y Palermo no. Será que no puede ser considerado ídolo, despues de todo, ¿que nos dió?, creo saber la respuesta, nada absolutamente nada.

    ResponderBorrar
  13. El 9 de Boca es un caradura. En el 2006 cuando le preguntaron por los insultos de la gente en la final contra Boca dijo "encima que hice un gol en una final y no lo grité, me insultan".

    O sea que al 9 de Boca no le importaba en lo mas mínimo que le estaba sacando el título a Estudiantes. Y ojo que yo no pretendía que vaya al bombo, pero por lo menos que le duela un poco, él empezó en las inferiores del club. Pero no, es un egoísta de mierda, quería salir campeón otra vez y le importaba tres pelotas que enfrente estaba Estudiantes.

    Si no vuelve mejor, yo a ese tipo no lo quiero con la camiseta del pincha

    ResponderBorrar
  14. no se de que se sorprenden con palermo ?? recien ahora se dan cuanta de que no queria venir ¿que ilusos que son , es tan bostero como el mellizo . si por esas cosas ,se le arruina lode retirarse en boca .ca hay que cerrarle las puertas e ignorarlo que se retire en bandfiel

    ResponderBorrar
  15. Hola a todos:alguien sabe si las agrupaciones sacan micros para ir a la cancha de quilmes el sabado?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  16. YO SOY PINCHA HASTA LA MEDULA...

    PERO PALERMO RETIRATE EN BOCA PERO NUNCA MAS DIGAS QUE SOS DEL PINCHA, ES ASI DE SIMPLE.

    SI YO ME ROMPO EL LOMO PARA PAGAR LA CUOTA DEL CLUB, ME CAGO DE FRIO Y/O CALOR PARA IR A VER AL PINCHA SIN IMPORTAR NADA, Y QUE GRITO UN GOL DEL PINCHA AUNQUE SEA UN AMISTOSO.... COMO VOY ACEPTAR QUE UN TIPO QUE DICE SER PINCHA Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE PONERSE LA CAMISETA QUE LO VIO NACER NO QUIERE TERMINAR SU CARRERA ACA... BUENO NO TE VOY A PUTEAR PERO NUNCA PERO NUNCA PIENSES QUE SOS IDOLO NI BIEN VISTO POR EL PUEBLO PINCHA, LO PEOR DE LA VIDA ES LA INDIFERENCIA.

    NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA CUANDO TE PELEASTE CON VERON EN LA FINAL DEL 2006, LOCO YO SE QUE SOS PROFESIONAL Y POR ESO DEBIAS JUGAR Y NO HACERTE EL TRIBUNERO PELOTUDO.

    CHAU LOCO QUEDATE CON LOS BOSTEROS, ACA EN EL PINCHA NO TE QUEREMOS, AL MENOS YO
    ARNALDO

    ResponderBorrar
  17. angeleri firmo contrato por tres años mas en estudiantes!!!!!!!

    vamos carajo!!!!


    que te pasa hidalgo??? tash nervioso???

    ResponderBorrar
  18. a la mierda... en indirecto el programa mas pedorro de tyc sports dice q marcos ya esta vendido, lesionado y todo

    ResponderBorrar
  19. No te retractes Gera, estabas en lo cierto...


    "Angeleri renovó contrato por tres años
    ANTICIPO-.La noticia se dio a conocer hace instantes, al finalizar la reunión entre los dirigentes de Estudiantes y el representante del defensor" (El Dia)


    "Será operado en La Plata
    Marcos Angeleri renovó por tres años su vinculo con Estudiantes" (CieloSports)


    "Hay acuerdo
    Angeleri se queda en Estudiantes
    deportes
    Acordó con los dirigentes un nuevo contrato por tres años. Habrá una suba en el salario. La operación y recuperación del jugador se llevará a cabo en La Plata" (Diario Hoy)

    ResponderBorrar
  20. Bueno, pensemos en voz alta.

    Se le renueva el contrato a Marquitos, y me parece buena noticia, porque de esta manera se acabaron las especulaciones conque si se queda o no con la guita.
    No resulta tan bueno si pensamos que la guita la necesitamos ahora, de todos modos se venderá a algún otro jugador.
    Coincidimos hasta aquí?????

    Digo esto con dudas, porque quizás me estén cagando y no me dé cuenta Ustedes lo ven como yo?????

    ResponderBorrar
  21. Imposible saberlo, no tenemos acceso al contrato. No queda otra que confiar. Mejor no le busquemos el pelo al huevo. ¿Vos como sospechas que nos pueden estar "cagando"?

    ResponderBorrar
  22. Te aclaro Jorge que no lo veo como vos. No creo que nos esten engatuzando. A Hidalgo & Cia. no les quedo otra que recular. Cuando habló Sebastián (a partir de esto hubo un antes y un después en la negociación)le metió mucha presión a Angeleri (que por otra parte no creo que se quiera ir mal de Etudiantes, lo que habla muy bien de el) y a los representantes (Hidalgo, Pires) y fin de la historia.

    ResponderBorrar
  23. no, la verdad que yo también creo que esto nos favorece, pero leí algunos comentarios el "la noche". que no entiendo bien, pero seguramente deben ser tristeros.
    Hace muchos meses, por este mismo medio, comenté que había visto un reportaje a Marcos y que me daba la impresión de que era un muy buen chico y que las cosas estaban claras, pero los medios siempre se encargaron de embarrar la cancha poniendo la palabra del hidalgo este.
    Por el bien del club y de Marcos, ojalá que esto sea así.

    Gol de Banfield, carajo, 2 a 0 y a cobrar.

    ResponderBorrar
  24. Si, es como decis vos Jorge, deben ser comentarios 7ris7es, o bien "alegres"...

    ResponderBorrar
  25. Pierden los 7ris7es 2-0 como estaría SMT para la tabla?

    ResponderBorrar
  26. POR MAS Q LOS TUCUMANOS GANEN,SIGUEN LOS TUCUMANOS EN EL DESCENSO DIRECTO,PERO YO LO DIJE HACE 2 MESES Y MEDIO QUE PARA MI GILNASIA SE IBA EN LA FECHA 18 CON 2 GOLES DEL TRAIDOR DE PALERMO....ES UN PRONOSTICO OJALA SE CUMPLA.

    SALUDOS Y FELIZ DOMINGO PARA SAN MARTIN POR MAS Q SIGAN DONDE ESTA.

    ResponderBorrar
  27. Los tucuamnos tienen que hacer 6 puntos mas esperemos q bosta le gane a los 7ris7es

    ResponderBorrar
  28. si san martin gana este y el otro chau BOBO

    ResponderBorrar
  29. supongo que todos tenemos amigos en el otro equipito, mi deseo es que se vayan, por los que nos hicieron en el 94, pero nuestra historia marca que disfrutamos nuestros logros y no las desgracias de ellos, si se van bien, sino, pensemos que seguimos teniendo uno de los mejores clubes de la argentina, uno de los mejores jugadores del mundo y un futuro que promete desde todos lados, somos pinchas, no antitriperos, hablemos de nosotros, los demas no existen

    ResponderBorrar
  30. SEGUN EL DAIRIO EL DIA GIMNASIA CON LA DERROTA PODRIA COMPLICARSE CON LA TABLA DE PROMEDIOS,JAJAJAJAJAJA QUE HIJOS D EPUTA QUE SON ESTOS DEL DIARIO COMO SI ANDARIAN BIEN CON EL PROMEDIO QUE PENA DAN.

    ResponderBorrar
  31. Se van en la 18 si san martin le gana a los jujeños y a newells, y ellos pierden en La Boca.
    Lo que está dificil ahora es que ñuls "pierda" con los 7ucumanos. Salvo que se caiga godoy cruz y esto haga que central salga de la promocion, entonces la lepra iría al bombo para asegurarse que los tucu lo pasen a central

    ResponderBorrar
  32. Acá hay gente que dejò de comentar porque no debe saber como hay que hacer para registrarse, seguro.
    Por ejemplo el que escribía "descenso directo" cuando perdían los 7ris7es o el que ponía los años que estuvieron en la B
    Acá copio el mensaje que mandaba siempre:

    se Biene la 10º 7emp0rada en la "B"

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  33. aunque san martín gane el domingo va a seguir en descenso directo. Pero si San Martín le gana a Jujuy y luego a Newell´s y el Lobo pierde con Boca....chau......nacional B

    ResponderBorrar
  34. OJO...

    SI LOS TUCUMANOS LE GANAN A LOS JUJEÑOS Y A NEWLLS,Y PIERDEN EN LA ULTIMA CON LANUS (SON 6 PUNTOS)

    Y GIMNASIA EMPATA CON BOCA Y LE GANA A LOS JUJEÑOS...(SON 4 PUNTOS)


    TIENEN QUE IR A UN DESEMPATE EN CANCHA NEUTRAL PARA DEFINIR QUIEN SE VA A LA B DIRECTO Y QUIEN JUEGA LA PROMO.

    ResponderBorrar
  35. A RENOVAR CARNETS

    Desde el lunes 18 de mayo pasado y hasta el final del campeonato, los socios del Lobo podrán renovar sus carnets en la Sede Social de calle 4, en el horario de 10 a 20. El mismo tiene un costo de 15 pesos y en caso de generarse largas colas, se entregarán números para hacer ordenado el movimiento. El nuevo carnet cumple con las normativas impuestas por AFA y será el único válido para el ingreso al estadio en la temporada 2009/2010

    Pregunto si el costo de 15 pesos no es bajo para carnets de acero inoxidable, no tendrían que subir unos pesos el precio de la renovación????

    ResponderBorrar
  36. ganamos por nosotros o perdemos por ellos??
    que nos conviene?
    porque de ganar, hundiriamos a Godoy Cruz, dandole esperanzas de poder zafar de todo a los triperos ganando los proximos dos partidos (siempre y cuando Central y los mendocinos sumen nada o un misero punto de 6)
    y de perder, CDGDAT escaparia de la zona de descenso y dejaria en un pie y 3/4 a GELP de al menos jugar la Promocion
    de parte de los que divden por 3 temp, Gimnasia no tiene chances (Racing quedo a 7, asi que supongo que Banfield tambien esta libre de todo), solo le queda pelear con los dos equipos que dividen por 1, aunque...de ganar Central, GELP solo depende de San Martin para ver si se va directo o juega contra Belgrano (por ahora, el mejor ubicado de la B)

    ahora, del lado Pincha
    si ganamos (y se dan otros resultados) tendriamos aunque sea 1 chance de entrar en la Sudamericana y tambien de subir en la tabla
    ademas, tenemos que sumar para los promedios (aunque suene algo tonto)
    los primos sufren porque se les fueron 69 pts
    y a nosotros se nos van 81
    claro que todavia tenemos 69 de la anterior y 50 de esta, pero...a ver si entramos en las dos copas, descuidamos el torneo, se nos van los 69 pts y volvemos a estar ahi abajo como en las post-temporadas del Ascenso??
    no, gracias
    por eso opino que esta bien que no entremos a la Sudamericana, asi sumamos en el campeonato y (si mantenemos la base y los equipos clasificados hacen buenos papeles en la copa) pelear el Apertura hasta el final o incluso ganarlo
    pero ya me estoy llendo a la mierda

    como Pincha, quiero ganar
    pero tambien quiero realizar el acto de las 40000 velas en el Estadio y asi vengarnos de lo del '94

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. jajaja gatoooo
    agarra estaaaa
    minuto 46...
    jajaja
    se Ban Ban ban
    el professr

    ResponderBorrar
  39. LOBO NO ME DEFRAUDES


    Por favor no me defraudes, quedate un año más en la A.
    Después de 7 a 0 y los bochornos del año 2006 (ir a menos contra boca, gracias choy, etc), me puse a pensar cual sería la peor forma de humillarte. Aunque tengo una imaginación importante no se me ocurría algo peor que el 0-7. Luego llegaron los triunfos con 10, con 9, etc etc que superaron largamente lo anterior. Pero aún tengo asignaturas pendientes, tales como:
    a) Ganar con un gol del D11OS, eso les duele y mucho (prometí que si esto ocurría me pelaba y me dejaba el candado, no es muy original pero cuando me vean me van a insultar en todos los idiomas)
    b) Ganar sobre la hora con un gol de Marquitos o de Andujar
    c) Ganar con un equipo alternativo como contra el Rey de Copas y escuchar el cantito ...jugadores, la concha de su madre.....que endulza mis oídos.
    Por eso te pido, quedate un año mas, uno solo. Es mucho pedirte????
    De ninguna manera quiero perder con Godoy, quiero ganar, no para jugar la sudamericana, es que no quiero perder a nada ni con nadie.
    Salutti.

    ResponderBorrar
  40. Si todo sale bien, a fin de mes pierden lo Kirchner y el Bobo se va a la B.

    ResponderBorrar
  41. Bien, redondito, se ganó, se le dio rodaje al equipo, no hubo lesionados y se le abrió el arco a Boselli (ni mas ni menos). En un partido parejo, Estudiantes fue mejor y mereció ganar. Ahora llegamos entonados para la revancha con los uruguayos.
    Una cosa no me cierra, Godoy Cruz, el equipo de "futbol que le gusta a la gente" está seis puntos abajo del Pincha, y eso que no juega copa.
    No importa, mejor que no nos tengan en cuenta, siempre que se lograron cosas grandes fue así.
    Sin descollar, se ganó bien, se reguló, y todo esto ante un buen rival.

    ResponderBorrar
  42. Me olvidaba, bien Albil, cuando lo llamaron estuvo. ¿La figura? sacando a Verón y al Chapu que siempre la rompen, me gusto mucho Enzo Perez, que ya hace rato viene jugando bien.

    ResponderBorrar