martes, junio 9

¡SEMANA MOVIDITA!

Si bien no hubo fútbol local ni por la Copa en la última semana fueron unos días con muchas novedades para el Pincha.

Por un lado la Bruja se destapó contra Hidalgo, su representante mientras estuvo en Europa, pero ahora distanciado. Le pegó bastante por el tema Angeleri, éstas fueron sus palabras:

"Yo desde que volví y dejé de ser un negocio para él, me habrá llamado dos o tres veces, por una u otra cuestión de algún negocio que podría haber salido en el medio. Para mí se equivoca y él no se tiene que meter en cuestiones del club, en todo caso se tendría que haber preocupado por el jugador, si estaba tan interesado, hacerle un seguro, de última (en relación a Angeleri)"
.

Vinculado con el tema Angeleri, todavía no se operó porque tiene la zona muy inflamada, y en cuanto a su contrato, siguen las dudas de su futuro, el representante tiró la posibilidad de que se vaya la Inter como jugador libre, seguramente habrá más novedades en los próximos días.

Por último, queda el tema del Estadio Único. El campo de juego está hecho un desastre y lo más probable es que el partido con Godoy Cruz (el sábado a las 21 hs.) se juegue en Quilmes, para no deteriorar más la cancha pensando en la vuelta con Defensor.

33 comentarios:

  1. para todos los giles que alguna vez hayan dicho: no hagamos la cancha, jugamos en el unico, bla bla bla...no se si con esto se daran cuenta que estan muuuuuuuuuy equivocados!! el estadio no nos pertenece y el municipio/provincia pueden hacer lo que quieren con la cancha siempre que les pongan plata...el año pasado fue algo parecido con otro recital no? los redondos puede ser cerca de la final de sudamericana? creo que algo asi hubo....

    ResponderBorrar
  2. parece que jugamos el sábado a las 21 en la cancha de Huracán

    ResponderBorrar
  3. ESTAS DECLARACIONES MAS QUE CONTUNDENTES , A LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES QUE LO AMAMOS PROFUNDAMENTE, NO NOS SORPRENDEN PARA NADA.
    HACEN QUE REAFIRMEMOS NUESTRA ADMIRACION Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR SU "SENTIR Y LATIR" PINCHARRATA.
    NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DE EL. POR ESO ES NUESTRO MAXIMO IDOLO, POR ESO ESTAREMOS INCONDICIONALMENTE A SU LADO EN CUALQUIER LUGAR QUE EL DECIDA ESTAR EN NUESTRA FAMILIA PINCHA.

    GRANDE BRUJA, SOS LO MAS GRANDE QUE HAY . TE MERECES TODA LA GLORIA EN ESTUDIANTES POR LO QUE LE DAS A CADA INSTANTE.


    BRUJA = D11OS

    LAU

    ResponderBorrar
  4. Con este comentario quizas genere polemica y mas de uno dira q no soy pincha o alguna de las cosas q se dicen por aca cuando uno piensa distinto, pero yo no estoy de acuredo con Gustavo, respeto su opinion pero yo prefiero seguir teniendo un equipo competitivo como estos ultimos cuatro años y seguir jugando en el "Ciudad de La Plata" hasta q se termine el "Tierra de Campeones", porq me acuerdo de los tiempos en los q si teniamos CANCHA pero NO teniamos equipo...no luchabamos por nada, no aspirabamos a mas q llegar a los 23 o 25 pts, tmb quiero q se haga la cancha pero mi idea es q la prioridad sea un EQUIPO COMPETITIVO!!

    Bueno, saludos a todos y espero se respete la opinion de los q opinamos asi q creo q somos muchos!!!!






    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Coincido con Mateo y no creo ser un gil como dice gustavo porque pienso distinto a él...
    Yo quiero MI CANCHA obvio que la quiero pero sabes que es lo que pienso...
    estamos metiendo 25 mil personas por partido MEDIOCRE en el único, ni hablar cuando hay copa...
    12 mil personas en uruguay
    es coherente hacer un estadio para 25 mil personas en total...
    osea local y visitante??
    no quiero matarme mas de lo que me mato por una entrada para ir a otra cancha... porque si tenemos 25 mil lugares no creo que le demos mas de 2 mil a los visitantes...
    y los otros clubes van a responder de la misma forma con 2000...
    yo si quiero mi estadio seria un orgullo
    pero minimo para 40 mil personas pq es enorme estudiantes y no para de crecer...
    que se haga en otro lado la cancha y mientras tanto el único...
    se que muchos quieren volver a 1 pero no se ese es mi pensamiento y no me siento menos hincha que ninguno de los que no piensen igual... tampoco mas hincha...
    se piensa distinto nada mas...

    ResponderBorrar
  7. BRUJA ASI ES COMO DEBES HABLAR. SIEMPRE DEL LADO DE ESTUDIANTES Y NO DEL LADO DE REPRESENTANTES A PESAR DE QUE SEAN AMIGOS TUYOS.

    HACE UN MES DIJISTE ALGO FUERA DE LUGAR. HOY TE REVINDICASTE.

    SAQUEMOS A LOS DE AFUERA! DE ESTUDIANTES SÓLO OPINAN LOS DE ESTUDIANTES.

    LOS DEMAS QUE SE VAYAN A CAGAR!!!NO ME INTERESAN.

    ResponderBorrar
  8. Gustavo, es la primera vez que te veo comentando, y vaya casualidad, justo ahora que se presenta este incoveniente con el Estadio. Me da la impresión que sos uno de esos que aprovechan la mas mínima posibilidad para tirarle mierda a la comisión directiva, uno de los tantos "alegres" que andan dando vueltas digamos.
    De todos modos te aclaro que, como la mayoría de los hinchas de Estudiantes, también quiero tener mi propia cancha, pero coincido con Mateo y Santinno en que esta es una oportunidad deportiva histórica y hay que aprovecharla. No quiero volver al Estudiantes mediocre, que peleaba por no descender. No quiero volver al Estudiantes que navegaba por la intrascendencia. ¿Porque postergar la posibilidad de alcanzar la gloria ahora que esta al alcance de la mano? Con voluntad y sacrificio siempre habrá tiempo para construir nuestro estadio. Es cuestión de tiempo nada mas. Con un equipo competitivo y en los primeros planos los jugadores se cotizan, luego se venden, y he allí la fuente de dinero que permite a un club despegar. Mira a Independiente Gustavo, sin cancha ni equipo. Todo junto, imposible.

    ResponderBorrar
  9. ah, me olvidaba Gustavo... gil, EEESSTA!!!

    ResponderBorrar
  10. SI AL ESTADIO PINCHA!!
    hace años que estamos peleando por remodelarla, y ahora que lo logramos, muchos dan prioridad a reforzar el equipo??
    me da lastima decirlo, pero en verdad hay muchos que estan desde el 2006
    en esa cancha dimos vueltas, tuvimos alegrias, tristezas, descensos (solo 2) y todo lo que un hincha puede sentir y lo vamos a dejar de lado??
    el Unico esta muy bueno, se ve de todos lados, entran 40 mil personas, todo lo que quieran, pero la casa de uno no se olvida
    y hay algunos que lo estan haciendo
    ademas, con cancha, sin cancha, con jugadores o sin ellos, toda esta buena racha de hace 3 años algun dia va a terminar
    osea, algun dia volveremos a esas campañas mediocres, irregulares de menos de 28 puntos
    ademas, si se vende a Andujar, a Angeleri, se liberan jugadores y se hacen otros arreglos, podemos tener la cancha y seguir jugando, porque hay pibes y demas jugadores que estan dispuestos a competir, entonces tenemos lo necesario para seguir con el Estudiantes que soñamos
    yo, por mi parte veo bien que no juguemos la Sudamericana. Si jugamos bien en el mercado de pases y despues juegan bien en el torneo, quien te dice que repitamos aquello del 2006
    saludos!!

    ResponderBorrar
  11. CHEEEEEEEE LOCO!!!!!!!!!!!!NADIE DICE NADA QUE PAVONE SE VA AL CUERVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PODREMOS HACER UN ESFUERZO POR QUE VUELVA AL CLUB??? Y PENSAR QUE VA A JUGAR CONTRA NOSOTROS LA PUTA MADRE CHE........

    ResponderBorrar
  12. esto nos pasa por ser inquilinos desde hace 4 años, por no luchar por lo nuestro, antes estaban las movilizaciones para reclamar por el estadio, pero como la pelotita entra todo se olvido.

    ResponderBorrar
  13. esto nos pasa por ser inquilinos desde hace 6 años, por no luchar por lo nuestro, antes estaban las movilizaciones para reclamar por el estadio, pero como la pelotita entra todo se olvido

    ResponderBorrar
  14. esto nos pasa por ser inquilinos desde hace 6 años, por no luchar por lo nuestro, antes estaban las movilizaciones para reclamar por el estadio, pero como la pelotita entra todo se olvido

    ResponderBorrar
  15. cuanto PELOTUDO que anda dando vuelta.. Muchachos... yo creo que lo mas importnate es el bien de estudiantes... todo lo que se haga por el fin esta bien.... ahora cuando uno opina en contra de alguyien que quiere hacer algo bien para el club ese tipo no siente su corazon.. yo quiero mi cancha pero tambien quiero a mi club... el tiempo pasa nos debemos amoldar a las nuevas generaciones y costumbres... se acuerdan alguna vez hubo un ferro... hoy esta??? bueno con esto les quiero decir que el club debe tener una mejora continua por que sino en algun momento perdes el tren y perdes tu modelo a seguir...
    Mientras se sume apoyemos... es lo que necesitamos... no diividan por cuestiones personales... la cancha del Pincha se terminara cuando se pueda, mientras tanto apoyemos todo loq ue se haga... yo quiero a este estudiantes que tiene buen equipo e intenta tener su nuevo estadio...
    PINCHA TE AMO.... Mi Hija es Pincha mi futuro hijo va a ser Pincha y mi CORAZON MORIRA PINCHA Y PONDRA UNA FILIAL EN EL CIELO JUNTO AL GRAN RUSSO PRATOLA...

    UN PINCHA DE LEY A SU IDENTIDAD LA RESPETA SOBRE TODAS LAS COSAS....

    Arnaldo

    ResponderBorrar
  16. Lo adelantó la dirigencia Pincha

    Finalmente, se juega en Quilmes





    El estadio Centenario de Quilmes volverá a recibir a la gente de Estudiantes.


    Ya quedó confirmado que Estudiantes recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio de Quilmes el próximo sábado a las 21.10. Además, la AFA dispuso que Cristian Faraoni sea el árbitro de dicho encuentro, que después de varios idas y vueltas se jugará fuera de La Plata.

    Según la confirmó a Pincha Pasión el vicepresidente Fernando Casalla, Estudiantes hará las veces de local en la cancha de Quilmes el próximo sábado a las 21.10, frente a Godoy Cruz de Mendoza. En un día movido para los dirigentes albirrojos, el representante de Estudiantes en el Comité Ejecutivo logró que la entidad del Sur ceda su localía y así el Pincha no se deberá trasladar al estadio de Huracán.

    La mala condición del Ciudad de La Plata y la proximidad del partido frente a Defensor Sporting terminaron por decidir que el Pincha juegue en territorio cervecero, donde ya actuó como local durante el Apertura 06.

    Además, la AFA dispuso que Cristian Faraoni sea el juez principal del cotejo. Estudiantes disputó tres encuentros con Faraoni como árbitro, el último ante Independiente en el encuentro que terminó con la goleada del conjunto de Sabella por 5-1.

    Por Leandro Daniel Blanco
    leo@pinchapasion.net

    ResponderBorrar
  17. SANTINNO dice "que se haga en otro lado la cancha..."
    La cancha de Estudiantes es en 1 y 55. Hacer la cancha en otro lado es como cambiar el color de la camiseta
    Algunos estarán "cómodos" en el estadio del 7 a 0, pero yo no veo la hora de volver a Tierra de campeones.
    Igual coincido con los que dicen que hay que aprovechar el momento, tenemos a la Bruja y hay que intentar ganar algo más. Cuando Sebastián no juegue más, va a ser difícil volver a pelear campeonatos.

    ResponderBorrar
  18. El sábado a Quilmes se puede ir en tren, el que quiere no paga y el que quiere pagar el boleto, sale 2 $ ida y vuelta.

    ResponderBorrar
  19. para los que vayan en tren a quilmes.

    el tren por ezpeleta para volver pasa 23:52 hs y el partido termina 23 hs maso menos

    si llevamos 12 mil a uruguay minimo 12 mil a quilmes no?

    saludos.

    ResponderBorrar
  20. Coincido en que perseverar en la idea de avanzar con el estadio nuestro nos va a llevar a la situación de Indesingente: sin cancha, sin plata y con el equipo revoleando la cola. Se hará cuando se pueda!
    Me encantaron las declaraciones de Verón, especialmente para los "alegristas" que decían que con Hidalgo se querían quedar con el club.

    ResponderBorrar
  21. TODOS A QUILMES !!!!!

    VUELVE LA FIESTA PINCHA EN EL ESTADIO CERVECERO.

    ME CAGO EN LA RENGA , EN EL GOBIERNO DE LA PCIA, EN EL DEL MUNICIPIO Y EN EL RESTO DEL GOBIERNO "K".

    Y MAS VALE QUE LA CANCHA QUEDE EN CONDICIONES PARA EL JUEVES POR QUE SINO QUE KILOMBO SE VA A ARMAR.


    LAU

    ResponderBorrar
  22. "antes estaban las movilizaciones para reclamar por el estadio, pero como la pelotita entra todo se olvido"

    100% DE ACUERDO

    Invertir en jugadores te puede salir bien o mal, pero si la utilizas en el estadio este lo vas a tener de por vida.

    Es la humilde opinión de uno de los tantos que se movilizaron a la municipalidad a pedir por el derecho a nuestra casa.

    ResponderBorrar
  23. Juguemos a donde juguemos, y más de local tenemos que copar...asi que todos a quilmes loco!

    y basta de quejarse sobre todo los plateista... no se pueden aguantar un partido que ya llaman criticando a la comisión.... como dijo uno estan esperando lo mas minimo para atacar.... "que no puedo ir" "quien me devuelvan la plata del partido" "que nunca piensan en el socio"
    paren viejo que quieren que hagan son cosas que van mas alla de nosotros, o acaso porque no tenemos cancha? no se acuerdan... algo ajeno a nosotros y es por eso que movilizabamos.... pero esto es otra cosa que quieren hacer una marcha hacia la cede pidiendo que hagan la cancha.... dejensen de joder loco!
    teremos todo para el mismo lado

    Vamos pincha carajo!

    ResponderBorrar
  24. no puedo creer que haya gente que se queje por que tienen que ir una ves a quilmes


    el caso de los plateistas y varios socios,tomense un micro hermano los lleva y los trae por 12 o 15 $ lo que te sale un taxi en ir al estadio unico o para volver a tu casa o la naffta del auto.

    son comodos y no se quieren mover salvo una situacion de copa o partido que define algo.

    ResponderBorrar
  25. "La presidente cedió las tierras de los estadios de Gimnasia y Estudiantes" (CieloSports)



    Que asco, medida proselitista si las hay. No reniego de que las tierras sean nuestras, al contrario, lo considero justo y necesario, pero que se proceda a la cesión en plena campaña electoral me resulta tan desagradable como el anuncio del techado del estadio.

    ResponderBorrar
  26. PANTRO dijo:

    no puedo creer que haya gente que se queje por que tienen que ir una ves a quilmes


    el caso de los plateistas y varios socios,tomense un micro hermano los lleva y los trae por 12 o 15 $ lo que te sale un taxi en ir al estadio unico o para volver a tu casa o la naffta del auto.

    son comodos y no se quieren mover salvo una situacion de copa o partido que define algo.


    JAJAJAJAJAJAJAJA JJUUUAAAASSSS

    Asi es la gente de estudiantes reconocida por los mismos hinchas de estudiantes !!!!! ESTAN SOLO EN LAS BUENAS.

    Nosotros vamos 5 mil a santa fe en dia laboral y estamos a full con el equipo en las malas.

    PD: ¿Ves o vez??? Analfabetooo

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. BOBITO DE ACA ARRIBA: yo me estoy refiriendo a los 4 o 5 plateistas y la misma cantidad de socios que llamaron a la radio hoy quejandose por que tenia abono,despues del sabado vas a ver q llevamos la misma gente que llevas vos a la piojera.

    ResponderBorrar
  29. ES VERDAD TIENEN UN AGUANTE COMO UN FIN DE SEMANA QUE FUERON DOS MIL PARA JUGAR UNA FINAL, COMO UST SABEN, CONTRA EL DIFICILISIMO.........SAN MARTIN DE TUCUMAN

    TU PAPA AL JUEVES SIGUENTE, EN UN DIA LABORAL LLEVO 12.000 A URUGUAY PARA LOS CUARTOS DE LA COPA LIBERTADORES



    DIOS MIO SUS CARAVANAS Y MOVILIZACIONES QUEDAN PARA LA HISTORIA EH!

    ResponderBorrar
  30. Coincido con aquellos, que prefieren mantener un equipo competitivo..
    Con esto el estadio llegará solo.
    Ya hemos dado sobradas muestras,
    de seguir al equipo en el exilio
    que nos empujó el al*k-ran (bicho que pincha con el culo)
    Aguante el Grande.
    Y gracias al Mejor por disipar el humo una vez más.
    Gracias bruja por tanto.
    Aprovechemos que tenemos a este fenómeno vistiendo esta gloriosa roja y blanca.

    ResponderBorrar
  31. AL PAJERO ANONIMO QUE HABLA DE LA SUPERO MOVI A SANTA FÉ DE 5 MIL ALMAS TRISTERAS PQ ALENTAR?? MMM NO CREO
    APRENDE BOBO ANALFABETO 12 LUCAS A URUGUAY NO ES 12 PERSONAS QUE SE LLAMAN LUCAS EHH! PAJITA
    TENES LA GOLEADA MAS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL EN CLASICOS Y SEGUIS CASTIGANDOTE PONIENDO WWW.7A0...
    SI 7 A 0
    CHUA APATICO COPA SANTA FÉ Y CON VIENTO A FAVOR VAS A TENER QUE COPAR CORDOBA EN LA PROMO
    B
    I
    R
    G
    O

    UHH PERDÓN VIRGO

    ResponderBorrar
  32. Uy, dió!!!

    ¡se viene la super movi para Santa Fe!

    ¡qué miedito que me dio!

    nosotros hablamos de 4.000 PLATEAS, y estos boludos hablan de 4.000 EN TOTAL

    ¡qué diferencia!
    ¡qué lindo ser del pincha!
    ¡qué horrible ser del lobo!

    ResponderBorrar
  33. para los que hablan de que "como entra la pelota no se reclama", les pregunto:

    ¡¡¿¿qué quieren reclamar??!!

    El estadio se está haciendo. Y en todo caso si las obras no avanzan es por problemas nuestros.

    PD: menos mal que nunca entro en este blog. ¡Qué malo está!

    ResponderBorrar