martes, junio 23

SIN PÚBLICO VISITANTE

Bueno, después de muchas idas y vueltas al final no podremos viajar de nuevo al Centenario. Nacional ofreció sólo 4500 entradas que fueron rechazadas por los dirigentes pinchas. Con esta decisión, el jueves que viene el 100% del Estadio Ciudad de La Plata será para nosotros.

Está claro que la decisión no nos favorece, más si tenemos en cuenta las 12 mil personas que metimos en cuartos de final contra Defensor, mientras que ellos se especulaba que iban a traer 3 mil personas.

Ahora a llenar la cancha, muchas bengalas, papeles, banderas y toda la presión que podamos para hacer valer la localía!!!!

46 comentarios:

  1. MINIMO 1 PANTALLA GIGANTE EN LA CANCHA AUXILIAR DESPUES DE ESTO NO?

    ResponderBorrar
  2. papa pincha lo publicas como si fuera algo comun lo que hubiera pasado

    EL CLUB NACIONAL FALTO A LA PALABRA, DEMOSTRO SER UN EQUIPO CHICO Y SIN DIGNIDAD!!!!! NO VEO CRITICAS A NACIONAL EN EL POSTEO CUANDO EL CLIMA Q PRESIENTO Q VA A HABER EL JUEVES VA A SER TERRIBLE..HAY Q DEMOSTRARLES Q LA PLATA PARA ELLOS ES EL INFIERNO...SIENTO GANAS DE MATARLOS A TODOS SOBRE TODO A ESOS DIRIGENTES URUGUAYOS SOBERBIOS Y MENTIROSOS Q NOS ECHABAN LA CULPA!!

    DIJERON "NOSOTROS A RIVER LLEVAMOS 8MIL"..JUSTIFICANDOSE CUANDO DIJERON "MAS DE 3MIL NO LLEVAMOS"

    SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA!!!!
    HAY Q MATARLOS A TODOS Q NI SE LES OCURRA PISAR LA CIUDAD

    Y FILIPAS POR MAS Q ME PARECE Q NO ESTA A LA ALTURA DE ESTUDIANTES ESTA VEZ CREO Q SE PORTO BIEN Y RESPETANDO LA DIGNIDAD Q SIEMPRE DEMOSTRO EL CLUB..8MIL O NADA EA LA CONSIGNA Y SE RESPERO

    EL PINCHA NO SE VENDE

    ResponderBorrar
  3. La pantalla gigante que pusieron en la cancha auxiliar de 55 y 1 en la final contra el inter se veía 10 puntos. Espero que se repita.
    En la libertadores del 2006 ponían una en la cancha de handball pero no se veía un carajo, pero la que pusieron la otra vez se veía la imagen nítida

    ResponderBorrar
  4. Esto se va a solucionar el día que los dirigentes armen un ranking de socios, como hace Boca. Para mí es la única solución.

    Yo creo que para el ranking habría que tener en cuenta sólo los partidos de visitante, y no contar los que se juegan en el ESTADIO DEL 7 A 0.
    Entonces sería justo, porque tendría prioridad la gente que va siempre, y no los que van sólo a los partidos importantes.

    ResponderBorrar
  5. el ranking no funcionaria...a mi en el estadio me piden el carne una de cinco veces q voy...y en los partidos afuera en los q no hay complicaciones con la venta muchas veces no me han pedido el carnet...ademas el ranking q piden le daria prioridad a los abonados y eso me da por las pelotas porq el dia q nos den 2mil entradas van a ser 1600 abonados por lo que en la tribuna va a haber 80% no digo amargos pero gente pasiva..

    ResponderBorrar
  6. Mas alla de los dirigentes de cuarta que tiene nacional, MIEDO es el que demostraron sus HINCHAS como sus amigos tristreos, le tienen miedo a la gente del leon, no por violentos o inadaptados si no por su aliento e incondicionalidad....

    10000 en fase de grupo
    12000 en cuartos

    C A G O N E S ! ! !

    ResponderBorrar
  7. COMO LOS DUERMEN PINCHAS. LO DE SCHIAVI A 1 MILLON DE PESOS DURO 3 HS.

    ResponderBorrar
  8. sinceramente para mi de esto no tiene la culpa la dirigencia de estudiantes, si vos aceptas las 4.000 entradas... estas aceptando que te boludeen...
    si te dicen 9.000 y encima ponen el gancho, a llorar a la iglesia... y si te quieren cagar les decis que se las metan en el orto las entrdas...

    ResponderBorrar
  9. La única solución es el ranking, cuando vas a comprar la entrada para los partidos de visitante ponen un sistema donde quede registrado y listo. Es muy fácil de implementar. Eso es lo que tienen que hacer.
    Pero yo tampoco quiero que se le de prioridad a los abonados, porque sino va a la cancha la gente que tiene mucha plata y el resto se queda afuera.

    ResponderBorrar
  10. anonimo andas mal con los numeritos che...se ve que de hacer tantas cuentas la cabeza no te da para mas...schavi es 100mil no 1millon...vos prepara el partido con rafaela pero cuidado!no vaya a ser que des por hecho que juegan la promo y se lleven una sorpresa!

    ResponderBorrar
  11. AHORA HAY QUE PRENDERLOS FUEGO A LOS PUTOS ESTOS...

    EL JUEVES MAS LOCALES QUE NUNCA... TODOS LLEVEMOS ALGO, PAPELES BENGALAS, BOMBAS, LO QUE SEA.

    ResponderBorrar
  12. El presidente de nacional un SORETE SOBERBIO Y MENTIROSO.
    PERSONA NO GRATA EN LA PLATA CUANDO VENGA.
    Mintio descaradamente , se hizo la victiMA y reponsabilizo a estudiantes de no tener las cosas resueltas aun,Dijo que los "pobres putos" hinchas de nacional todavia no podian sacar las entradas para venir.
    Dijo que habiamos pedido 14000 entradas QUE HIJO DE PUTA !!!!!!, ademas minimizo la presencia de hinchada local, entonces POR QUE CARAJO CEDIERON ANTE EL CAGAZO DE LOS HINCHAS QUE NO QUISIERON QUE NOS DEN UNAS PUTAS 8000 ENTRADAS?????????

    YO , LA VERDAR ES QUE ARMARIA LA MISMA MOVILIZACION AUNQUE SIN ENTRADAS PARA IR IGUAL A URUGUAY Y DEMOSTRARLES LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS ESTUDIANTES Y ESTA SEMIFINAL,Y AUNQUE LES RESULTE IRRACIONAL , SI FUERA HOMBRE , ME BANCARIA LA QUE FUERA HACIENDOLE EL AGUANTE AL EQUIPO , EN LAS PUERTAS DEL CENTENARIO.
    No se , estoy RE CALIENTE!!!!!!!! Y CAPAZ ME FUI AL cARAJO CON EL COMENTARIO, PERO LA SANGRE PINCHA ME ESTA HIRVIENDO.




    VAMOS PINCHA EL JUEVES , A CAGARLOS A GOLES !!!!!!!!!

    En una nota en fox nos trato de TRAMPOSOS y que lo unico firmado era un remito con un remisero!!!!!, despues arrugo y dijo que era alguien del club IMPRESENTABLE BORRACHO Y TRANPOSO.

    NACIONAL = CAGON

    LAU

    ResponderBorrar
  13. Por supuesto que es una vergüenza Marcos, pero la verdad que se venía venir, los uruguayos daban vueltas y no se definían.

    Ahora no podemos hacer nada, estamos a menos de dos días del partido.

    ResponderBorrar
  14. Jueves hay que llevar bengalas, tres tiros, serpentinas y candelas, hay que poner la fiesta como hacemos siempre...



    Anonimo traeme alfajores de rafaela jajajaja están en promoción 2x1

    ResponderBorrar
  15. PP PORQUE NO LO PONES EN EL BLOG ASI DE LOS 50 MIL POR LO MENOS LA MITAD LLEVA PIROTECNIA

    ResponderBorrar
  16. QUE CAGONES QUE SON BOLSONEROS PUTOS!!!! IBAMOS A SER LOCALES DE NUEVO REVENTANDO EL CENTARIO Y LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES!!!
    LLAMARON LOS HINCHAS PARA DECIRLE QUE NO NOS DEN 8000 ENTRADAS, QUE MANGA DE CAGONES!!! CA GO NES!!!

    ResponderBorrar
  17. Yo si le daban 10 mi a ellos se las daba pero no iban a traer ni empedo 10 a LA PLATA

    ResponderBorrar
  18. bueeena 7a0 tanta gente ve el blog...pero no alcanza con poner solo "lleven cosas" hay q especificar donde comprarlas y cuanto salen aprox.. igual yo creo q la barrita de cuarta q tenemos se tendria q portar COMO VERDADERA BARRA y distribuir para q sea una fiesta..y tambien en la otra cabcera como hacen los bosteros........las de humo no sirven hay q llevar las de luz q estan barbaras..el estadio explota y a los del bolso hay q hacerles la vida imposible

    ResponderBorrar
  19. Polibol av 44 e/ 2 y 3 hay pueden comprar las bengalas de humo... yo voy a ir ahí, llevar candelas estaría barbaro pero no se si ahí venden...

    ResponderBorrar
  20. http://img4.imageshack.us/img4/8041/contratoy.jpg

    ResponderBorrar
  21. Está clarísimo que los dirigentes de Nacional son unos mediocres delincuentes.

    Salieron hasta en los diarios diciendo que eran 8 mil entradas.

    Ahora, el convenio que firmaron es peor que un vale de almacén (veánlo abajo) Pecaron de pelotudos.

    http://www.eldia.com.ar/contrato.htm

    ResponderBorrar
  22. Bueh, ahora el link no anda.

    Pero era una hoja con letra manuscrita impresentable. Parece la lista de las compras en el Coto

    ResponderBorrar
  23. ya esta...

    a mirar para adelante, jugamos con una institucion q es un mamarracho, con una hinchada q son unos cagones, pero con uno de los mejores cuatro equipos de america, asi q hay q darle bola al partido q bastante jodido es.

    el jueves hay q reventar el estadio, y alentar a nuestros jugadores... y esperemos q la barra aporte algo de color ademas de bombos y trompetas


    a mirar para adelante che, cuantas entradas se vendieron hasta ahora... mañana se tienen q agotar!!!

    y ojo q yo iba a ir a uruguay, no lo digo de indiferencia, pero se nos tiene q pasar la calentura.

    che marcos las de humo safan tmb... yo siempre llevo de esas, no me las critiquen q bastante caliente estoy con estos putos uruguayos...je

    ResponderBorrar
  24. LA VIOLENCIA ESTÁ EN TODAS PARTES, TAMBIÉN EN LA SEDE TRICOLOR
    Dirigentes de Nacional casi se agarran a las piñas
    Las dos últimas sesiones de la Directiva de Nacional se han caracterizado por un clima violento y varios de sus integrantes han demostrado que no tienen un buen grado de tolerancia para aceptar a los que piensan diferente, a tal punto que dos de ellos estuvieron por tomarse a golpes de puño.

    Aca esta mas que claro la clase de dirigentes que tienen.

    ResponderBorrar
  25. polibol 44 2 y 3...
    jupiter 4 45 y 44...

    serpentinas... las 10 serpentias 9.50...
    el resto son lo mismo que tiramos en finde año candelas bengalas...

    hay que empezar a movernos y el estadio del 7a 0 tiene que explotar..

    PP gracias por mencionarlo esto, si podes y no te jode pone una cosa aparte asi la gente le presta mas bola

    ResponderBorrar
  26. NAVARRO MONTOYA NO RENOVO SU CONTRATO EN GIMNASIA ESGRIMA DE LA PLATA PORQUE FUE DESCUBIERTO, EN FORMA 'PASIVA' CON LICHT.
    FUENTE DIRECTIVO A.F.A.

    ResponderBorrar
  27. la barra nuestra... nunca lleva un joraca...

    esto siempre es de la gente comun por eso tiene doble merito...

    me corrigo con la anterior quise decir que las cosas que tiramos siempre a finde de año no son caras... y con una por persona sobra..

    ResponderBorrar
  28. escuchen con una bengalas roja y blanca por persona estamos aparte no va a llevar el 100% del estadio con que lleve la mitad listo...después para entrar las escondemos bieny listo.Yo voy haber si consigo bengalas de las que hacen fuego rojo o sino de humo.

    ResponderBorrar
  29. Miren esta nota, por si quedan dudas de la mierda que son los dirigentes de Nacional

    http://www.observa.com.uy/MasLeidas/nota.aspx?id=81534

    ResponderBorrar
  30. perdona gera..lo que queria decir no era q las de humo eran malas..pero para un partido de noche me parecen mucho mejores las de luz....aunq hay q llevar de todo..me acuerdo lo q eran las salidas en quilmes..creo q eran mejores q las de ahora...

    ResponderBorrar
  31. AVER LA BARRA BRAVA MUGROSA QE TENEMOS SI SE PONE LAS PILAS Y COMPRA BENGALAS O LAS Q TIREN LUCES PARA ARRIBA DE COLORES...EL OTRO DIA FALLECIO FELIX TODOS HACIENDO UN MINUTO DE SILENCIO POR ALGUIEN Q SI QERIA A ESTUDIANTES Y ELLOS CON LA TROMPETITA, Y CUANDO TENIAN Q CANTAR EN EL PARTIDO ESTBAAN CAYADOS!!! CON LA PLATA Q LE ROBAN AL CLUB HAGAN ALGO NEGROS INSERVIBLES!!!

    ResponderBorrar
  32. sisi me acuerdo bien las salidas en quilmes sobre todo la de cuartos contra san pablo... ese esos años todos teniamos nuestra bandera de palo... era terrible!

    ResponderBorrar
  33. HAY Q LLEVAR PAPELITOS!!!



    HAY Q LLEVAR PAPELITOSSSSSSSS!!!!

    ResponderBorrar
  34. HAY Q LLEVAR MILLONES DE PAPELITOS!!!!

    HAY Q LLEVAR MILLONES DE PAPELITOS!!!!


    HAY Q LLEVAR MILLONES DE PAPELITOS!!!!



    HAY Q LLEVAR MILLONES DE PAPELITOS!!!!



    LLEVEN TODOS!! LA POLICIA NO LOS SACA.

    ResponderBorrar
  35. alguno sabe cuantas se vendieron hoy???
    no lo encuentro por ningun lado y nose donde mas buscar en el dia no esta y en cielosports no lo ponen..ni hablar del hoy.. quiero saber como viene la mano la cancha tiene q explotar

    ResponderBorrar
  36. BUENOS AIRES (AP) - Desesperados porque el descenso acecha, fanáticos de Gimnasia La Plata van de gira por los cementerios a la hora en que el equipo se juega la vida cada fin de semana, para pedirle a muertos ilustres que los salve de esa situación.
    Frente a las tumbas, la comitiva también deja flores y regalos y ensaya improvisadas plegarias, según dijeron el martes diversas fuentes.
    "Eso lo hacen algunos hinchas, pero el club no tiene nada que ver", destacó el martes a la AP el vocero de prensa de Gimnasia, José Luis Arrién. "Es algo pintoresco".
    El diario Clarín destaca que el grupo de fanáticos inicia su gira en el cementerio de la Recoleta, de la capital argentina, donde descansan los restos del ex presidente de Gimnasia, Saturnino Perdriel, y luego van a otros sepulcros para seguir pidiendo "una ayudita" a los ex mandatarios del país, Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín, entre otros.
    El domingo, los "Triperos" de Gimnasia vencieron 2-1 a Boca Juniors en el campeonato Clausura, con lo cual llegarán a la última fecha con posibilidades de salvarse del descenso, al que en su lugar podría ir San Martín.
    Clarín dice que mientras unos 4.000 hinchas de Gimnasia deliraban por esa victoria en el estadio La Bombonera, en el cementerio de la Recoleta "un grupo se conectaba con el más allá y agradecía por la nueva gauchada a Saturnino, el ilustre benefactor tripero" (de Gimnasia).
    "Don Saturnino es re-groso (buenísimo) porque siempre nos ayudó desde el más allá, por eso venimos a agradecerle y ahora le trajimos un banderín", dijo uno de esos fanáticos, según Clarín.
    Gimnasia, de todos modos, ya está condenado a la Promoción, lo que significa que deberá jugarse la vida con un equipo de la segunda división que aspira a ocupar su lugar en la máxima categoría del balompié nacional.
    O sea, que el tour por los cementerios no termina en la última fecha del campeonato.
    Argentina: Hinchas van en gira por los cementerios

    ResponderBorrar
  37. BUENOS AIRES (AP) - Desesperados porque el descenso acecha, fanáticos de Gimnasia La Plata van de gira por los cementerios a la hora en que el equipo se juega la vida cada fin de semana, para pedirle a muertos ilustres que los salve de esa situación.
    Frente a las tumbas, la comitiva también deja flores y regalos y ensaya improvisadas plegarias, según dijeron el martes diversas fuentes.
    "Eso lo hacen algunos hinchas, pero el club no tiene nada que ver", destacó el martes a la AP el vocero de prensa de Gimnasia, José Luis Arrién. "Es algo pintoresco".
    El diario Clarín destaca que el grupo de fanáticos inicia su gira en el cementerio de la Recoleta, de la capital argentina, donde descansan los restos del ex presidente de Gimnasia, Saturnino Perdriel, y luego van a otros sepulcros para seguir pidiendo "una ayudita" a los ex mandatarios del país, Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín, entre otros.
    El domingo, los "Triperos" de Gimnasia vencieron 2-1 a Boca Juniors en el campeonato Clausura, con lo cual llegarán a la última fecha con posibilidades de salvarse del descenso, al que en su lugar podría ir San Martín.
    Clarín dice que mientras unos 4.000 hinchas de Gimnasia deliraban por esa victoria en el estadio La Bombonera, en el cementerio de la Recoleta "un grupo se conectaba con el más allá y agradecía por la nueva gauchada a Saturnino, el ilustre benefactor tripero" (de Gimnasia).
    "Don Saturnino es re-groso (buenísimo) porque siempre nos ayudó desde el más allá, por eso venimos a agradecerle y ahora le trajimos un banderín", dijo uno de esos fanáticos, según Clarín.
    Gimnasia, de todos modos, ya está condenado a la Promoción, lo que significa que deberá jugarse la vida con un equipo de la segunda división que aspira a ocupar su lugar en la máxima categoría del balompié nacional.
    O sea, que el tour por los cementerios no termina en la última fecha del campeonato.
    Argentina: Hinchas van en gira por los cementerios

    ResponderBorrar
  38. si marcos, te decia en joda, te entendi, mañana hay q agotar polibol y jupiter tmb jaja

    SALUDOS

    pd: hay q armar una movi q vaya sin entrada... de guapo... suena medio suicida pero si se arma mas de uno/a se prenderá

    ResponderBorrar
  39. muchachos programa del NARIGON EN FOX

    ResponderBorrar
  40. El jueves hay que rebentar el estadio como siempre.Hay que llevar bengalas,tarros de humo como los q tiro indesingente el otro dia,millones de papeles,rollos de papel,todo lo posible.Hay que mostrarles a estos hijos de puta de nacional lo que es ESTUDIANTES Y SU GENTE.
    Los jugadores de nacional dijeron que con el tema de las entradas no tenian problemas "da igual porque vamos a ganar alla en la plata y aca en uruguay"..eso de festejar antes me suena de algun lado!

    VAMOS PINCHA CARAJO..EL JUEVES UNA FIESTA DE COPA TERRIBLE!

    ResponderBorrar
  41. El jueves hay que rebentar el estadio como siempre.Hay que llevar bengalas,tarros de humo como los q tiro indesingente el otro dia,millones de papeles,rollos de papel,todo lo posible.Hay que mostrarles a estos hijos de puta de nacional lo que es ESTUDIANTES Y SU GENTE.
    Los jugadores de nacional dijeron que con el tema de las entradas no tenian problemas "da igual porque vamos a ganar alla en la plata y aca en uruguay"..eso de festejar antes me suena de algun lado!

    VAMOS PINCHA CARAJO..EL JUEVES UNA FIESTA DE COPA TERRIBLE!

    ResponderBorrar
  42. mañana hay que mandar a fox ese link del diario uruguayo donde hay textuales palabras del presidente de nacional, hoy por poco le daban la razon.... y lo dejaban decir que el nunca habia firmado un convenio... que se retracten
    cuantos mas seamos los que mandemos la verdad mas presion para que lo digan


    por otro lado mas razon les da a los directivos todo esto, esta perfecto, que se creian los de nacional? es una forma de no dejarse forrear, ademas los putos ahora tienen menos ingresos

    ResponderBorrar
  43. gracias matute por la info. este tipo me emociona... es un genio

    ResponderBorrar
  44. Les dejo el link del "contrato" que los de Nacioal no supieron respetar y de parte de la conferencia de prensa en la sede del Pincha:

    http://www.eldia.com/edis/20090623/20090623202515.htm

    http://www.eldia.com.ar/edis/20090623/20090623101811.htm

    Como para que digan que no dijeron nada, no???
    Hagamos de este jueves una fiesta roja y blanca!!!! A ver si los de la barra tambièn se ponen las pilas, y porfis: que ninguna mujer prenda una bengala!!! Nos quema la ropa a todas!!!!! Mejor de esas estrellitas luminosas o papelitos, eh????
    Y como consuelo....ellos ya compraron los pasajes, jejeje!!!!

    Por momentos me gustarìa que, aunqu no hubiese podido estar ni en joda entre los pocos que podìan conseguir las pocas entradas, en el partido de vuelta alguna que otra bandera rojiblanca tiñera el cielo de Montevideo!!!!
    Que nuestros amigos manyas lo hagan, porfisssss!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Les dejo el link del "contrato" que los de Nacioal no supieron respetar y de parte de la conferencia de prensa en la sede del Pincha:

    http://www.eldia.com/edis/20090623/20090623202515.htm

    http://www.eldia.com.ar/edis/20090623/20090623101811.htm

    Como para que digan que no dijeron nada, no???
    Hagamos de este jueves una fiesta roja y blanca!!!! A ver si los de la barra tambièn se ponen las pilas, y porfis: que ninguna mujer prenda una bengala!!! Nos quema la ropa a todas!!!!! Mejor de esas estrellitas luminosas o papelitos, eh????
    Y como consuelo....ellos ya compraron los pasajes, jejeje!!!!

    Por momentos me gustarìa que, aunqu no hubiese podido estar ni en joda entre los pocos que podìan conseguir las pocas entradas, en el partido de vuelta alguna que otra bandera rojiblanca tiñera el cielo de Montevideo!!!!
    Que nuestros amigos manyas lo hagan, porfisssss!!!!!

    ResponderBorrar
  46. loco,
    aca la tienen que pasar muy mal
    a ver si la barra se deja de boludear con las cornetas y se prende tambien
    esa es la consigna: que sufran y se vuelvan a montevideo con el orto a la miseria

    ResponderBorrar