sábado, junio 13

LLEGAMOS AFILADOS

Pachorra puso todos los titulares (menos Andújar) contra Godoy para no perder el ritmo de competencia y los jugadores respondieron: 1-0 con gol de Boselli cuando faltaban 8 minutos para el cierre del partido.

Muy buen primer tiempo del Pincha, tocando, abriendo la cancha y con varias chances de gol. La Bruja es una cosa de locos, no se puede decir nada más de este tipo, genial. Jugó todo el partido, bastante preciso con la pelota y ordenando el equipo como siempre.

En el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad de juego, pero igual fuimos superiores a los mendocinos durante todo el encuentro. Otro punto a favor es que volvió la Gata, jugó unos 20 minutos para llegar a la vuelta con Defensor con un poco de ritmo.

Bien por Boselli, es clave que marque goles para que gane en confianza, necesitamos de un nueve peligroso y que se encuentre en racha va a ser importante para los próximos encuentros.

¿Que opinás del partido del Pincha?

18 comentarios:

  1. Bien, redondito, se ganó, se le dio rodaje al equipo, no hubo lesionados y se le abrió el arco a Boselli (ni mas ni menos). En un partido parejo, Estudiantes fue mejor y mereció ganar. Ahora llegamos entonados para la revancha con los uruguayos.
    Una cosa no me cierra, Godoy Cruz, el equipo de "futbol que le gusta a la gente" está seis puntos abajo del Pincha, y eso que no juega copa.
    No importa, mejor que no nos tengan en cuenta, siempre que se lograron cosas grandes fue así.
    Sin descollar, se ganó bien, se reguló, y todo esto ante un buen rival.

    Bien Albil, cuando lo llamaron estuvo. ¿La figura? sacando a Verón y al Chapu que siempre la rompen, me gusto mucho Enzo Perez, que ya hace rato viene jugando bien.

    ResponderBorrar
  2. quedamos a 3 de san lorenzo que es el ultimo equipo que entra a la sudamericana aunque le falte jugar hoy con huracan.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS ESTUDIANTES DE QUILMES POR LA MANITO. SI GODOY PIERDE CONTRA RIVER Y CONTRA CENTRAL QUEDA A LA PAR DE GIMNASIA.

    ResponderBorrar
  4. bobito:para que eso pase,ustedes tienen que ganar los 2,estas soñando todavia? jajaja mejor mira para el lado de tucuman virgo.

    ResponderBorrar
  5. Y el Pincha volvio una noche a Quilmes !!!!! y como en aquel 2006 fue local otra vez y gano como todos deseabamos.
    Mucho frio en el estadio. Pero valio la pena hacer el aguante.El primer tiempo fue todo del pincha , habra que afinar la punteria por que esos goles ni Mauro ni el uruguayo los pueden errar en la copa , por dios !!!! a meterla!!!!!!!!!!!.
    La bruja y el chapu , hacen emocionar a todos , da pena a veces que todo su esfuerzo se diluya por algun mal pase de otro compañero.El chino en buena parte del partido me desespero!!!!.
    Me guato diaz , me parece que se esta acoplando al equipo,Cellay una muralla .
    En fin nadie desentono.Algo mas que grato, la presencia de albil en el arco, no le quedo grande , no estaba mariano, pero la seguridad si estuvo presente , buen augurio para lo que se nos viene en el proximo campeonato.

    Hoy a hinchar por los tucumanos y para que los cuervos no sumen .

    yo quiero jugar todas las copas!!!!

    Soy feliz, soy Pincha , lo vi y lo vere CAmpeon!!!!!


    lau

    ResponderBorrar
  6. Diario Ole:

    En ese minuto, además, los rosarinos empezaron a alimentar las suspicacias: parecieron más preocupados en disimular de qué mejor modo podrían empezar a dejarle la cena servida al San Martín que pelea con Central la permanencia, y que enfrentarán la semana que viene, que en procurar salir airosos anoche en Liniers. Tal vez, salir airosos, para ellos, significaba el insulto de Bernardi en las narices del árbitro, que se pareció más a una acción premeditada que a una chambonada. O el inverosímil enojo de varios, proclives a repartir patadas para ganarse las amarillas liberadoras.

    ResponderBorrar
  7. AHORA VOY A COPIAR UNA NOTA Q ME SORPRENDIO Q UN DIARIO LA SAQUE.

    ResponderBorrar
  8. MIREN ESTO



    Parece que en Jujuy dieron una orden


    Desde hace un tiempo se viene hablando mucho de lo que es el final de este torneo. No sólo de los partidos en sí, sino también de las cuestiones extras que tienen esos choques. El papel de Newell’s ante San Martín para perjudicar a Central y la relación de los presidentes de Gimnasia de Jujuy y San Martín, y lo que puede pasar hoy, ya con el Lobo jujeño descendido, fueron los temas que en los últimos días se habló, sobre todo porque el Lobo saldría perjudicado ante las suspicacias que entraron a mencionarse.









    En Santa Fe se siguió hablando, tanto que lo que se supo alteró a más de uno. Dicen que alguien de Gimnasia se comunicó con dos jugadores del Lobo del Norte, uno de ellos con un pasado en el equipo platense. Con los de Arzubialde ya descendidos, muchos dudan de la motivación para visitar hoy a San Martín. Por eso, el llamado o el contacto apostó a que se motivaran un poco para jugarle ante el rival de Gimnasia en el promedio. La motivación de la que se habló era o es importante, si es que suena bien. Y esto es algo que sucede siempre en el final de las temporadas y que no se puede comprobar. Pero el diálogo que hubo entre los protagonistas de los dos Gimnasia tuvo una respuesta que todavía ayer algunos no la podían creer. “Ni se gasten porque la orden ya está dada de arriba y no hay que ir para adelante”, fue la frase que, palabras más, palabras menos, se dijo en Jujuy y que se escuchó en Santa Fe, y que produjo casi el mismo efecto que la derrota ante Colón. La deducción parece ser clara para aquellos que sospechan de la relación de los presidentes jujeños y tucumanos. ¿Habrán cambiado de idea?, se verá hoy a la tarde...

    ResponderBorrar
  9. BUENAS TARDES SAN MARTÍN!!!
    BUENAS TARDES SAN MARTÍN!!!
    BUENAS TARDES SAN MARTÍN!!!

    ResponderBorrar
  10. Muchachos: les tiro un dato que no le escuché a nadie.

    Si hoy gana Central, el Lobo ya está en la promo.

    El Lobo tiene que superar a Central y a Godoy (a ambos) para salir de todo. Si gana Central se va a 6 y Godoy con 1 punto ya es inalcanzable para el Lobo.

    Adivinen quienes juegan entre sí la última fecha: Central-Godoy.

    Alguno de los dos va a sumar al menos un punto.

    Como dice Paenza, qué lindas es la matemática!!!!

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. tucumanos muertos de hambre!!!! no pueden jugar tan mal, me cuesta decirlo pero se merecen ir a la B....

    ResponderBorrar
  13. Uy si pierde SMT hoy, que momento para estudiantes de quilmes que nos cantaba en su cancha.
    ¿Hay que coincidir en algo no? sea cual fuere el resultado los tucumanos son un asco jugando.

    ResponderBorrar
  14. ay anonimo, haber si tenes que ganarle vos en la ultima y te pasa como contra tiro federal,jajajajajaja, te acordas, de eso seguro que no, segui sufriendo en el cajon de manzana, testigo de roturas de carnets abandonos de campeonatos, etc,etc mitomano, todavia falta, yo el jueves por otro partido para la historia sin importar el resultado yo te sigo a todos lados

    ResponderBorrar
  15. EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE dijo...
    BUENAS TARDES SAN MARTÍN!!!
    BUENAS TARDES SAN MARTÍN!!!
    BUENAS TARDES SAN MARTÍN!!!



    HAAAAY HAY HAY HAAAAY PINCHARRATA TE QUERES MATAAAAAR !!!!

    ResponderBorrar
  16. anonimo, 7enés razón, si, los pinchas nos queremos ma7ar, el jueves en el ESTADIO DEL 7 A 0 vamos en busca de las semifinales de la COPA LIBERTADORES

    y ustedes 70davìa tienen que jugar la promociòn, y nosotros nos queremos matar porque sabemos que ustedes en los partidos decisivos nunca arrugan

    en la promoción Belgrano los manda a la B en el cajón de manzanas

    ResponderBorrar
  17. Yo no puedo creer que le den "entidad" a un fulano que además se toma el trabajo de poner el nombre adecuadísimo a su condición de hincha de Help: Anónimo. No le contesten al Anónimo es impresentable como su institución en extinción.

    ResponderBorrar
  18. NO SEAS PELOTUDO ANONIMOO

    NO ENTENDES TODAVIA??

    NO FESTEJES ANTES DE QUE TERMINEN LA COSAS...

    MANDA UNA PLAQUETA A JUJUY EN AGRADECEMIENTO QUE TE PARECE??

    Y SEGUI PONIENDO 7A0 QUE LO Q VAS A GASTAR EN PPSICOLOGO ES INCALCULABLE

    ResponderBorrar