lunes, junio 22

VIENE SCHIAVI PARA JUGAR LA COPA

Copiamos abajo la nota que salió en el sitio de Cadena 3 de Rosario:

Schiavi jugará a préstamo en Estudiantes la fase final de la Libertadores

“Hubo un pedido de Estudiantes a Newell’s, de presidente a presidente, para que Schiavi vaya a jugar a préstamo las semifinales y, si Estudiantes pasa, las finales de la Copa Libertadores. Y vamos a aceptar ese pedido porque Schiavi se lo merece”, sorprendió el vicepresidente rojinegro Eduardo Bermúdez este domingo por la noche, en el programa de Canal 3, Zapping Sport.

“Eso sí; después vuelve a Newell’s y no se va más. Se está hablando mucho de Boca y de otros clubes, pero Schiavi se queda, yo personalmente me voy a encargar de decirles a todos que no”, sentenció el dirigente.

77 comentarios:

  1. Bien carajo!!!

    Vamos Pincha, que estamos ahí.

    ResponderBorrar
  2. Finalmente y luego de varias negociaciones, las dirigencias de Nacional y Estudiantes convinieron que los hinchas del Pincha tendrán 8 mil entradas para ir al Estadio Centenario el miércoles que viene en la semifinal de la Copa Libertadores.
    Según el acuerdo, el precio será de 30 dólares, en tanto que para la ida, en La Plata éste jueves, para los simpatizantes del Bolso habrá una primera tanda de 3 mil, y si se agotan, habrá más.
    La venta arrancaría éste miércoles, un día antes del cotejo de ida.

    ResponderBorrar
  3. Acertadisima decisión

    ResponderBorrar
  4. Vamos Flaco sumate al León!! y aporta tu mistica copera a este equipo q quiere dar la vuelta y no piensa en descenso directo ni promociones berretas como otros equipos mediocres y sin historia q andan por la ciudad!!!!!!!!!!

    Vamos Pincha y quiero decir q me encanto q los dirigentes tan criticados muchas veces por algunos hinchas por dormirse y no planificar bien las cosas, esta vez se pusieron las pilas y pensaron en reforzar el puesto con menos recambio!! Y esto lo digo antes, porq como todo puede salir mal y desps salen los criticos con el diario del lunes!!!

    Saludos a todos...




    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  5. Pincha me vas a llevar a la ruina economica , pero .... ME VOY A VERTE A URUGUAY !!!!!!!Recien sacadas las entradas para este jueves , ya pensar en sacar las de la vuelta A 30DLS!!!!! (SE FUERON AL CARAJO LOS URUGUAYOS !!!!) y pagar el viaje, TODO un sacrificio economico que bien vale la pena por el LEON.

    VAMOS PINCHA ESTE JUEVES!!!!!!!!

    VAMOS CELLAY !!!!!

    VAMOS BRUJA !!!!

    LAU

    ResponderBorrar
  6. Quiero aclarar algo: considero acertada la decisión de traer a Schiavi siempre y cuando Cellay no se recupere de su lesión, si Cellay esta ok creo que no haria falta, pero de lo contrario me parece necesario reforzar la defensa, serian TRES bajas TITULARES (Alayes, Angeleri, y el supuesto caso de Cellay) y en estas instancias de la copa no se puede regalar nada, y mucho menos defensivamente.

    ResponderBorrar
  7. Charter a Uruguay 240 DOLARES final. no es agencia. 15- 541- 0585

    ResponderBorrar
  8. Tengamos en cuenta que Iberbia tambien se lesionò ayer y es probable que ni llegue ni para la revancha

    ResponderBorrar
  9. hola podes poner mas datos del charter....

    ResponderBorrar
  10. HICE ALGUNAS CUENTAS: el viaje a uruguay, con la entrada a 112$ teniendo en cuenta que el dolar esta a 3.70,mas el viaje en micro 220$ y mas gastos se van como 450 mangos CON GASTOS INCLUDIDOS MASO MENOS.

    ALGUIEN QUE ME TIRE EL PRECIO DEL BUQUE PARA COMPARAR POR QUE LAS 2 VECES Q FUI LO HICE EN MICRO Y TARDO 15 Y 17 HORAS POR EL TEMA DE LA FRONTERA Y SE TE VA MUCHO EN ALGUN GASTO EXTRA.

    NO ES DE MISERABLE PERO QUIERO VER A CUAL LLEGO MAS COMODO.

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  11. segun la pagina de buquebus
    lo mas barato es ir en turista a colonia + el micro a montevideo, tenes 1 hora a bs as, mas 3 a colonia, mas 3 a montevideo, te sale 280; si vas en el buque q tarda una hora a colonia sale 360 el combo,

    es cierto que se tarda menos, pero calcula que ya debe estar vendido casi todo, porque el que demora tres horas (el mas barato) tiene dos viajes por dia, sale a las 0.00 y a las 9.30, creo

    si sirve el dato, yo fui en un gol nastero, con tres mas y gastamos 130 cada uno (ida y vuelta, contando nafta, peajes y cochera alla), mucha diferencia

    saludos

    ResponderBorrar
  12. Pantro; si entrás a la página de buquebus tenés horarios y montos.
    Yo averigué como para el partido anterior:
    - Para ir:sale 15.30 de Buquebús, directo a Montevideo. Tarda 3 horas.
    Clase turista: 256.50
    - Para volver: sale bus de Montevideo a Colonia a la 1.30 hs, y luego buquebus a Bs.As.
    Clase turista 138.40
    En internet figura que hay, se compran con tarjetas de crédito. Se agotan rápidamente (me pasó en el viaje anterior)
    Es mucho más caro, pero para los que tenemos que trabajar es un modo de ir.

    ResponderBorrar
  13. TENGO 2 DIARIOS EN LA MANO.....UNO ES EL DE HOY,Y EL OTRO EL DEL VIERNES Y LA VERDAD NO LO PUEDO CREER SI USTEDES LOS TIENEN A MANO AGARRENLOS Y COMPAREN.

    CUANDO NOSOTROS LE GANAMOS A DEFENSOR Y NOS METIMOS ENTRE LOS MEJORES 4 DE AMERICA,EL DIARIO EN LA TAPA PRINCIPAL SACO UNA CUARTA PARTE HACIENDO REFERENCIA AL TRIUNFO DE ESTUDIANTES,AHORA VIERON EL DIARIO EL DIA DE HOY LA TAPA? PARECE QUE LOS QUE ESTARIAN ENTRE LOS MEJORES 4 DE AMERICA SON LOS VIRGOS Y NOSOTROS ESTARIAMOS PELEANDO POR ESCAPARLE AL DESCENSO DIRECTO,UNA VEZ MAS COMO DIJE ACA TANTAS VECES.ESO VA A DEJAR DE PASAR CUANDO NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y NO LO COMPREMOS MAS.YO CREO QUE NO ES OBLIGACION COMPRAR ESE DIARIO DE MIERDA Y DE CUARTA PARA SABER INFORMACION SOBRE NUESTRO CLUB,EXISTE EL DIARIO HOY,LA PAGINA DE CIELO SPORTS,EL DIARIO OLE,TYC SPORTS,RADIO PROVINCIA,RADIO UNIVERSIDAD,LOS PROGRAMAS DE ESTUDIANTES EN CABLE Y EN RADIO...SI SEGUIMOS DANDOLE DE COMER A ESE DIARIO ESAS DIFERENCIAS QUE HACE VAN A SEGUIR POR TIEMPO.

    ResponderBorrar
  14. El 8 de julio se juega la primera final de la libertadores, y también el primer partido por la promoción.
    Imaginemos que Estudiantes juega la final y ese día gana. Y que los 7ris7es juegan en rafaela y ganan.
    Yo creo que si se da esto, al otro día la tapa del diario es compartida. Mitad Estudiantes y mitad el equipo chico. No tienen verguenza

    Y encima en la parte donde analizan la labor del arbitro no dice nada del gol que le anularon a Boca.

    ResponderBorrar
  15. Pantro, hoy cuando vi la tapa de paskin inmundo note lo mismo que vos, a nosotros nos dedicaron 1/4 de tapa por haber llegado a semifinales de copa y a los 7ris7es hoy le destinaron 3/4 de tapa por haber ganado un partido que no definió nada. Sería bueno que Papa Pincha refleje esa hijaputez de ese diario 7ris7ero y antipincha.

    ResponderBorrar
  16. Che en la "b" si pub... q imaginacion q tenes... aguanta un poco che, vamos de a poco

    ya tengo la entrada para el jueves, para mi tendria q salir mas bararto, pero no quiero desatar un polemica...
    ya voy sacando buque para uruguay, y como dice lau estoy a punto de fundirme gracias a mi amado club

    pd: emiliano mi edad creo q figuara

    ResponderBorrar
  17. al diario el dia y a la redonda ya no vale la pena comentarlas... creo q todos nos dimos cuenta de eso, o x lo menos la mayoria

    son una mierda, como la mayoria de los medios de comunicacion

    ResponderBorrar
  18. Confirmado, ya es oficial, Rolando Schiavi jugará en Estudiantes lo que reste de la copa.

    ResponderBorrar
  19. pantro acordate como nos bombeo el hoy con el tema del estadio..defendiendo al hijo de puta de alak...no habria q comprar el dia pero tampoco ese diario de cuarta...habria q hacerles un banderazo a esos hijos de puta les pusieron todos 8 a los tristes cuando LE GANARON 2A1 A UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DEL TORNEO, CON UN DT INTERINO Y CON JUGADORES QUE NO LES IMPORTA GANAR SOLO QUIEREN IRSE DE VACACIONES......NOSOTROS PASAMOS A LA SEMIFINAL Y NI BOLA...ENCIMA QUE EL OTRO DIA COMO TUVIERON QUEJAS POR LOS PUNTAJES PUBLICARON LOS DE LOS OTROS DIARIOS COMO JUSTIFICANDO SU CRITERIO...QUE SE VAYAN A LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE

    ResponderBorrar
  20. no se si leyeron el diario cuando gilacia perdio con colon..el titulo era "LUNATTI COMPADRE" atribuyendole la totalidad de la culpa por la derrota por un tiro libre de mierda q el bichi pateo mal y q los boludos de la barrera saltaron...encima en el 2do tiempo les regalo un tirolibre por faul q no fue de rivarola..eso no lo ponen...y ES INDIGNANTE Q NO ACLAREN Q A BOCA LE ANULARON MAL UN GOL!! de ser por la mirada del dia gimnasia deberia estar en nuestro lugar..y ahi si q los forros estos serian felices

    ResponderBorrar
  21. Leyendo el comentario de MB debó reconocer que me equivoque al tildar al diario El Dia como antipincha y 7ris7ero, El Dia asi como Hoy son diarios qe persiguen sus propios intereses, son mercenarios, o sea les importa la guita nomás, hoy estan con los 7ris7es mañana con Estudiantes segun les convenga, no tienen el mas mínimo aprecio por las instituciones de la ciudad (¿que aprecio se puede tener por Gilacia?)... en definitiva, son unos reverendos hijos de puta.

    ResponderBorrar
  22. si re bien q traigan a schiavi pero yo no me olvido q 8 mil siguen siendo pocas y que la cola va a ser un caos....ESPERO QUE LA COMISION TAMPOCO SE OLVIDE DE ESE DETALLE Y LO ORGANICE COMO CORRESPONDE...

    ResponderBorrar
  23. flor: la cola no va a ser un caos porque 8 mil es un buen numero y da tranquilidad de que ni siquiera hay q madrugar para conseguirla..y en el caso q sea un caos y se agoten (cosa q supongo q va a pasar pero no en 3hs) existe la posibilidad q nos den mas entradas. yo creo q si las ponen a la venta el miercoles yendo a las 2 de la tarde como mucho haras una cola de media hora... ahora si las ponen a vender despues del partido de ida y en ese partido nos va bien ahi se puede complicar

    ResponderBorrar
  24. Charte a Uruguay 240 dolares final, no es agencia 15-5410585

    ResponderBorrar
  25. Charter a Uruguay 240 dolares final. no es agencia 15-5410585

    ResponderBorrar
  26. Muchachos a llenar el Centenario. Miren esta nota en el Diario El País de Uruguay.

    http://www.ovaciondigital.com.uy/090622/futinter-425112/futbolinternacional/amsterdam-para-el-pincha-a-250-000-dolares

    ResponderBorrar
  27. La resumo porque el link anda más o menos.

    El pincha paga las entradas a Nacional, vaya o no vaya la gente.

    240 mil dólares por 8 mil entradas.

    Que tul. Eso sí, toda la popular para el pincha.

    ResponderBorrar
  28. Con respecto al diario El Dia hubo un tiempo bastante largo que lo deje de comprar por que estaba carajeado como trataban algunos temas como la construccion de la cancha, algunos analisis de partidos de Estudiantes, etc.
    Pero lamentablemente para enterarte de lo que pasa en esta ciudad lo tenes que comprar porque es "el mas completo" y no podes andar comprando todos los diarios que salen en La Plata.
    Porsupuesto que les conviene que tanto nosotros, como los pechos frios les compremos los diarios, entonces acomodan las noticias deportivas como mas les gusta.
    Pero eso paso toda la vida con El Grafico y etc, etc.
    Perdon por la ignorancia pero alguien sabe el tema de los goles en la PROMOCION (ya se que no se computan doble) si es por diferencia? da lo mismo que uno gane por tres goles de diferencia y al otro partido pierda por uno.
    Creo que A. Rafaela se va a tener que jugar la vida de local.

    ResponderBorrar
  29. mario comparto con lo del dia..lo q hace es para q los triperos apesar de los malos resultados lo sigan comprando y como nosotros andamos bien lo vamos a seguir comprando igual

    con la promocion si importa la cdad de goles..y si el resultado global es empate se queda cada uno en la categoria en la que esta..por lo q rafaela deberia ganar si o si de local por q si no tendria q venir a ganar al bosque..lo que no estaria mal porq los tristes se tirarian para atras y sabemos lo q les pasa cuando hacen eso....

    ResponderBorrar
  30. Tristudiantes:

    ¿No se dan cuenta que les estan robando en sus narices?

    ¿No les parece mucho pagarle a un jugador 50 mil dolares por partido?

    ¿Sera por cosas como esta que luego no saben por que no pueden avanzar con el estadio?

    Sinceramente la euforia los ciega.

    ResponderBorrar
  31. que tristero el de arriba, jajaj y a vos como te afanan el gato, el pampa, piatti, etc etc
    vivi la promo yo juego la copa boludo
    gente alguien sabe para conseguir entradas de capital como hacer?
    gracias

    ResponderBorrar
  32. Gracias Marcos.
    En este blog la mayoria dejamos comentarios del Pincha y a veces de los pechos frios. Pero eso es entre nosotros.
    Creo que hay que ser PELOTUDO para entrar a un blog del cual uno nos es hincha y dejar comentarios como lo hace el NABO que nos llama tristudiantes. Tipear 7 a 0 y todo eso que leo muchas veces.
    Hoy 12300 entradas vendidas, buen ritmo.
    VAMOS PINCHA
    CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. "" "Voy por la gloria"

    Primero cayó Marcos Angeleri, con la rotura de los ligamentos cruzados que lo dejará sin fútbol hasta el año próximo. Después le tocó el turno a Cristian Celay, que tiene un quiste en el menisco de la rodilla derecha. Dos bajas importantes para el equipo de Alejandro Sabella, que a partir del jueves se juega el pase a la final de la Libertadores ante Nacional de Montevideo en el Estadio Ciudad de La Plata. Ante este panorama, Alejandro Sabella, pidió que le trajeran a Rolando Schiavi, que ya no juega por nada en este torneo porque Newell's ya no tiene chances para la Copa Sudamericana.

    ¿Cómo fue el arreglo? Entre dirigentes de Estudiantes y Newell's se pusieron de acuerdo y el ex defensor de Boca se pondrá la del Pincha a préstamo para lo que reste de la Copa a cambio de unos 100.000 dólares.

    El acuerdo fue aprobado esta noche por la CD de Newell's e incluye una cláusula por si el Flaco se lesiona. En ese caso, Estudiantes se hará cargo de los costos durante toda la lesión y, si ella es grave y al jugador le impide jugar el próximo torneo, deberá pagar un resarcimiento para que NOB pueda comprar otro jugador. Además, pusieron otra condición: que termina la Copa y se vuelve a Rosario. No hay manera de negociarlo para que luego continue en La Plata.

    El Flaco está chocho con el préstamo temporal: "Es un orgullo. Voy por la gloria de ganar otra Copa Libertadores", dijo. ""

    OLE

    ResponderBorrar
  34. gracias marcos!!! ojala tengas razon...

    ResponderBorrar
  35. che alguien sabe algo del charter...precio y horarios....yo salgo del trabajo y necesito ir en avion, cualquier dato sera bienvenido....averigue por aerolineas pero es mucha guita, si alguien sabe de algo economico que avise por favor....

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. IGNACIO ESCUCHE ALGO EN LA REDONDA DE QUE SALIA UN CHARTER...
    PASARON EL TELEFON PERO NO ME LO ACUERDO LA VERDAD...
    SALIA ALGO DE 300 DOLARES...
    ESCUCHA MAÑANA O PEDI QUE TE PASEN EL TEL... PERO ALGO DE ESO HABIA
    ESPERO QUE TE SIRVA



    YO LE HAGO UNA PREGUNTITA A MENDINUTA Y A TODOS LOS FORROS DE LA REDONDA QUE CONTINUAMENTE ROMPEN LOS HUEVOS CON ESTUDIANTES....
    DICEN QUE SI ELLOS ERAN DIRIGENTES NO LO TRAIAN A SCHIAVI POR EL GRUPO Y QUE SE YO...
    ESTOY MUCHACHOS NO ENTIENDEN LO QUE ES LA COPA EVIDENTEMENTE....
    SCHIAVI TIENE TODO ESTA ECHO PARA ESTO, ES GUAPO GRANDOTE...
    BUENO QUE LES VAMOS A HACER... LA TAPA DEL DIARIO ERA EL HISTORICO TRIUNFO


    HISTORICO ES EL 7 A 0 Y PUNTO VIEJO.

    ResponderBorrar
  38. SI FUERAN LOS PUTOS VIRGOS LOS QUE TENDRIAN QUE VIAJAR A URUGUAY PARA JUGAR EL PARTIDO DEFINITORIO DE LA SEMI FINAL.......EL PUTO DE MENDINUETA Y TODOS LOS SORETES QUE LO RODEAN ESTARIAN COMO LOCOS HABLANDO DE ESO.

    NO MAS A EL DIA NI A ESA RADIO DE MIERDA.HAY UN MONTON DE LUGARES PARA INFORMARSE.

    YA NO ES MAS COMO ANTES QUE HABIA 1 O 2 MEDIOS Y SI NO LOS ESCUCHABAS NO SABIAS NADA.

    ResponderBorrar
  39. Nota en Revistaanimals.com.ar

    Una marcha de hinchas frente a la sede donde se reunía la CD de Nacional, logró torcer la postura de los directivos uruguayos, quienes ahora no darán la cabecera Ámsterdam prometida. Estudiantes desembolsaba por adelantado 250 mil dólares por toda la tribuna, pero la presión de los hinchas tiró por la borda el acuerdo anunciado por ambas dirigencias. Ahora serán 4 mil para cada partido. La noticia cayó como una bomba entre los dirigentes del Club.

    CAGAMOS FUEGO

    ResponderBorrar
  40. Miren los amarillistas de urgente 24

    no se puede creer

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124520&cHash=b81ed6eae5

    ResponderBorrar
  41. No le demos bola a esos bobos Esteban, mejor si no somos candidatos, tranquilos de a poquito y con indiferencia total.

    ResponderBorrar
  42. santinno gracias por la data...y tratemos de ignorar a la redonda y al diario el día....tomemos lo que dicen como de quien viene gente...y me encanta que los uruguayos quieran ganar el partido desde la web....nosotros siempre con humildad, peleando contra todos y en silencio...

    ResponderBorrar
  43. O SEA QUE SE JUEGA SIN PUBLICO VISITANTE??? POR QUE ERAN 10 MIL O NADA,,,,,,

    ResponderBorrar
  44. Muchachos del diario La Noche ni me gasto en opinar, ya conocen lo que pienso.
    ES UNA GARCHA!!!!!

    Si quieren abaratar el viaje les recomiendo CACCIOLA, el viaje es TIGRE - CARMELO - MONTEVIDEO y el precio de ida y vuelta es 181$ + 5% de impuestos (la mitad de BUQUEBUS) solo de ida 178$.

    La unica cagada que no podes comprar ni por telefono ni por internet, Tenes que sacarlas alla o en alguna agencia de viajes de La Plata, no se si recargan.

    Bondi a Bs As, Tren a Tigre y lanchita Cacciola.



    dejo el link...

    http://www.cacciolaviajes.com



    yo la vez pasada me fui en Buquebus 178 y volvi en un cochecama a Capital 140, sali a las 23.30 y llegue a Bs As a las 8.00.




    salutti muchachos


    y vos tristero...

    CALCULADORA Y FOX

    ResponderBorrar
  45. filipas la concha bien de tu madre
    mete presion, ofrece mas guita, hace algoo!!!

    ResponderBorrar
  46. estos del bolso flor de cagones resultaron ser, ja ja ja

    de ser posta, una lástima, 8000 ya quedaba corto.

    ResponderBorrar
  47. FLOR: Y LA COSTUMBRE DE MUCHOS DE PUTEAR A LOS DIRIGENTES POR NADA, QUE CULPA TIENE FILIPAS SI LOS DIRIGENTES DE NACIONAL NO QUIEREN? SI TIENE QUE PONER MAS PLATA POR LAS ENTRADAS TE LA HACEN PAGAR A VOS Y A MI CON LOS PRECIOS,LA GUITA NO TIENE NADA QUE VER Y EL MOTIVO ES QUE NACIONAL CONTRA PALMERIAS METIO 58 MIL PERSONAS Y AHORA TENDRIAN LUGAR PARA MUCHOS MENOS SI NOS DAN LA TRIBUNA INTEGRA. FILIPAS Y COMPANIA YA HICIERON LO QUE TENIAN QUE HACER,SI LOS AMIGOS DEL LOBO NO QUIEREN ES POR PRESION DE LOS HINCHAS DE ELLOS.

    ResponderBorrar
  48. flor ubicate...te pensás que los dirigentes no quieren que nos den 8 mil entradas o más...que fácil que es criticar a la gente a través de internet...el problema son los uruguayos asique ahorrate los insultos...

    ResponderBorrar
  49. No se pueden filtrar los comentarios de gente como Flor? Además de maleducada se nota que no sabe nada, ni está informada... :S

    ResponderBorrar
  50. FUENTE OLE

    BOLSOS PUTOS!!!!!!!!! ( eso lo digo yo)


    Un Bolso de mano...
    Atenti La Plata. Los hinchas de Nacional trinaron por las comodidades que Estudiantes tendría en el Centenario y el presidente Ricardo Alarcón reculó feo. De 8.000 populares convenidas pasaron a, con suerte, 4.000 plateas. Para evitar el descontrol, Estudiantes está evaluando se las pondrá a la venta. ¿Se jugará la serie sin público visitante?


    1 de 1
    A los hinchas de Nacional no les importó la recaudación. Sólo quieren ser locales en su país.
    Las web Tricolores no querían saber nada con la movida, con ese acuerdo entre la dirigencia Pincha y la Conmebol. Es cierto, Estudiantes, por esos 8.000 tickets (y 4.000 más si los agotaba) para la revancha copera en el Centenario (1° de julio) ponía 250.000 dólares sobre la mesa por anticipado, suerte de garantía virtual. Sí, 30 verdes cada boleto. Un robo. Sin embargo...


    Se llegó a pensar, incluso, hasta en un banderazo. Los foros hicieron la primera. Había un total rechazo a, por darle toda la cabecera Amsterdam al Pincha, que quedasen afuera 15.000 hinchas del Bolso. Semejante movilización mediática terminó por ponerle más fichas a los dirigentes que no estaban del todo de acuerdo con la medida –por motivos económicos- que había consensuado el presidente Ricardo Alarcón con el plantel el viernes pasado. "La prioridad es ser bien local en el Centenario" se escuchó desde el seno de la CD de Nacional.

    Así las cosas, desde el club montevideano se decidió otorgarle a la gente de Estudiantes 3.000 lugares en la platea América, ocupando el mismo sector que durante esta Libertadores tuvieron los simpatizantes de River y de Palmeiras. El número podría ampliarse en 1.000 más con un guiño de los organismos de seguridad. Una chiquitez, si se piensa en la gran convocatoria Pincha ante Defensor hace unos días (y frente a Danubio, el año pasado). Ni hablar de la expectativa que hay en la ciudad. En el primer día de venta anticipada, se expendieron casi 13.000 entradas...

    ¿Qué hará Estudiantes ahora? En principio, en La Plata evalúan no poner entradas a la venta para evitar el descontrol, pensando en la gran demanda. El Coprosede apoya la moción. Es más, le pedirían al mismísimo Julio Grondona que interceda ante la Conmebol para que los dos partidos se jueguen sin publico visitante. De no ser así, ¿cuántas generales les dará finalmente este jueves a Nacional en el Ciudad de La Plata? ¿3.000 y 1.000 extras por si se agotan? Hmm. Porque el Bolso se achicó. De valija para 8.000 a Bolso de mano para 3.000...

    ResponderBorrar
  51. putos!!!!!! ahora tampoco quieren que juegue SCHIAVI , POR QUE NO SE VAN A CAGAR!!!!!! IGUAL LES VAMOS A ROMPER BIEN EL ORTO!!!!!!!!
    HAY QUE CAGARLOS A GOLES!!!!!!!

    DIRIGENCIA, POR FAVOR MAXIMA CAUTELA Y A TOMAR DECISIONES CORRECTAS PARA NO ENTORPECER NUESTYO PASE A LA FINAL

    BOLSO EMPEZA A CORRER POR QUE TE VAMOS A C.......

    ResponderBorrar
  52. Me parece que se jugan los dos partidos sin público visitante.

    Los de Nacional firmaron por 8 mil y los dirigentes de Estudiantes ya protestaron ante la AFA y la Conmebol.

    Nacional suspendió la venta para el jueves.

    ResponderBorrar
  53. QUE TE PASHA NACIONAL?? ESTAS NERVIOSO????


    Nacional elevó un reclamo a la Conmebol por la inclusión de Schiavi

    La dirigencia de Nacional de Montevideo elevó un reclamo a la Conmebol por considerar antirreglamentaria la incorporación de Rolando Schiavi a Estudiantes.
    El argumento por el cual comenzaron a investigar la incorporación del defensor y a partir del cual presentaron la queja, tiene que ver con que un jugador no puede estar ligado con contrato a dos instituciones, y que para estar habilitado debería rescindir su vínculo con Newell’s Old Boys de Rosario.
    En la dirigencia de Estudiantes generó sorpresa esta situación, pero dijeron estar confiados que no habrá inconvenientes y trabajarán en el tema para evitar problemas. Ante escribano público, se rescindiría el contrato con la Lepra, y se firmaría con el Pincha.

    ResponderBorrar
  54. QUE TE PASHA NACIONAL?? ESTAS NERVIOSO????


    Nacional elevó un reclamo a la Conmebol por la inclusión de Schiavi

    La dirigencia de Nacional de Montevideo elevó un reclamo a la Conmebol por considerar antirreglamentaria la incorporación de Rolando Schiavi a Estudiantes.
    El argumento por el cual comenzaron a investigar la incorporación del defensor y a partir del cual presentaron la queja, tiene que ver con que un jugador no puede estar ligado con contrato a dos instituciones, y que para estar habilitado debería rescindir su vínculo con Newell’s Old Boys de Rosario.
    En la dirigencia de Estudiantes generó sorpresa esta situación, pero dijeron estar confiados que no habrá inconvenientes y trabajarán en el tema para evitar problemas. Ante escribano público, se rescindiría el contrato con la Lepra, y se firmaría con el Pincha.

    ResponderBorrar
  55. EL JUEVES CANTEMOS TODOS: TIENE MIEDO, EL BOLSO TIENE MIEDO, EL BOLSO TIENE MIEDOOOOO

    ResponderBorrar
  56. saben que pasa, yo entiendo que filipas no tenga la culpa, entiendo que es una situacion agena a nuestra comision porque nacional falto con lo concordado, pero me da mucha bronca que hace mucho tiempo estudiantes lleva mucha gente a los partidos, osea, esto no es tema nuevo, y ya deberian tener un SISTEMA para que la venta de entradas no sea un caos. ADEMAS SI NACIONAL FIRMO, LA COMISION DE ESTUDIANTES TIENE DERECHO A QUEJARSE ANTE LA CONMEBOL Y HACER VALER HASTA ULTIMO MOMENTO SU PEDIDO.

    NO QUISE RESULTAR MAL EDUCADA NI BARDEAR AL PEDO, PERO ME CANSA UN POCO ESTA SITUACION...

    ResponderBorrar
  57. espero que chipi, ignacio y pantro lean mi mensaje anterior y sepan comprender...

    ResponderBorrar
  58. Dicen q hinchas del manya comprarian entradas de la tribuna america para despues junto con los pinchas q vayan sin entradas coparles la cabecera...
    Se va a armar un quilombo!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  59. PARECE QUE NACIONAL NO QUIERE QUE VERON JUEGUE PORQUE ESTA PELADO Y PREFERIRIAN LA CANCHA DE ARSENAL PQ VAN A TENER MUCHA PRESION ACA


    BASTA URUGUAYOS DEL ORTO PARECEN TRIPEROS...
    PREOCUPENSE POR JUGAR AMARGOS

    ResponderBorrar
  60. la unico real hasta ahora es q los de nacional tienen un miedo barbaro xq saben q si vamos para para alla vamos a ser locales nosotros.

    por otra parte, los jugadores de nacional pidiero a su presidente q ambos partidos sean sin publico visitante. dijeron q aca sin publico no les va a repercutir, y alla con todo su gente van a hacerse fuertes... la fuente es un compañero asi q denle la veracidad de un rumor....

    lo de schiavi es vergonzoso... q quieren??? es totalmete legal lo q hace estudiantes, tanto miedo nos tienen???

    ni bien sepan noticias avisen

    q uruguayos pecho frios loco!!!

    a la mierda con mi 3er viaje a montevideo, no???

    ResponderBorrar
  61. Es asi, los del Bolso tienen un CAGAZO de novela, se saben inferiores, y con esto no quiero decir que somos mejores y vamos a ganar, ni en pedo diria eso, el partido hay que jugarlo, pero se nota a leguas que tienen flor de cagazo, estan poniendo trabas y llorando como pocas veces he visto.

    ResponderBorrar
  62. Flor se entiende que tu intención no es armar bardo, pero no seas tan impulsiva al escribir los comentarios, pensalos bien antes de publicarlos, porque aca uno prende la mecha y a la mierda, despues saltan los boludos de siempre para armar quilombo y putear a todo el mundo, algo a lo que afortunadamente ya nos estamos desacostumbrando. Es un consejo nomás, hablando se entiende la gente.

    Che Pantro, Chipi e Ignacio acepten las disculpas carajo!!!

    Mierda que soy conciliador!!!

    ResponderBorrar
  63. que cagon que sos bolso, la re puta que te pario , tenes miedo que te copemos el centenario , ojala les rompamos el ojete aca y en uruguay , cagones

    ResponderBorrar
  64. Dos cosas...
    1) el sogaca que tienen estos bolso de cuernos... leyeron la popular para nosotros y se imaginan La fiesta que les podemos hacer...

    2) E l jueves a copar el estadio... como siempre pero mas color papeles bengalas serpentinas... en estos momentos nos ven todos.. y nosotros tmb tenemos que demostrar!

    ResponderBorrar
  65. PAPA PINCHA: PODRIAS COLGAR UN ARTICULO RECORCANDO A LA GENTE QUE HAY QUE LLEVAR PAPELES,BENGALAS Y TODO ESO... PORQ A TODOS NOS GUSTA EL COLOR DE LA SALIDA PERO LA MAYORIA SE CUELGA CUANDO ES UNA BOLUDES Y TODOS PODRIAMOS COLABORAR..
    DIGO DADO QUE LA CIRCUNSTANCIA ES BASTATE ESPECIAL...

    ABRAZOOO

    ResponderBorrar
  66. Se veía venir que se jugaba sin público visitante y bue ellos a LA PLATA más de 1000 hinchas no iban a traer.

    Espero que ESTUDIANTES le haga juicio porque habían firmado el acuerdo por las 8 mil entradas.

    ResponderBorrar
  67. CONFIRMADO SE JUEGA SIN PUBLICO VISITANTE

    ResponderBorrar
  68. la puta q te pario nacional equipo chico


    esto lo publica un diario uruguayo

    FUTBOL INTERNACIONAL


    Hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata van en gira por los cementerios
    Desesperados porque el descenso acecha, fanáticos de Gimnasia y Esgrima de La Plata van de gira por los cementerios a la hora en que el equipo se juega la vida cada fin de semana, para pedirle a muertos ilustres que los salve de esa situación.

    http://www.ovaciondigital.com.uy/090623/futinter-425323/futbolinternacional/hinchas-de-gimnasia-y-esgrima-de-la-plata-van-en-gira-por-los-cementerios

    ResponderBorrar
  69. Abel Alves dt interino de bosta reconoció que los jugadores no pusiero todo para ganarle a los 7ri7es...

    ResponderBorrar
  70. Si se juega sin público visitante es porque Estudiantes no está en condiciones de poner a la venta 3000 entradas. Y esto se va a solucionar el día que los dirigentes armen un ranking de socios, como hace Boca. Para mí es la única solución.

    Yo creo que para el ranking habría que tener en cuenta sólo los partidos de visitante, y no contar los que se juegan en el ESTADIO DEL 7 A 0.
    Entonces sería justo, porque tendría prioridad la gente que va siempre, y no los que van sólo a los partidos importantes.

    ResponderBorrar
  71. Exacto, de acuerdo con vos contra colon eramos pocos y de local, bueno así estamos. Basta de pendejos floggers que hacen 3 dias de cola y de entregar entradas a empresas de viaje que solamente viajan los de clase alta

    ResponderBorrar
  72. El jueves compren candelas y bengalas divulgen tiene que ser mejor que contra defensor el recibimiento.

    ResponderBorrar
  73. El presidente de nacional un SORETE SOBERBIO Y MENTIROSO.
    PERSONA NO GRATA EN LA PLATA CUANDO VENGA.
    Mintio descaradamente , se hizo la victiMA y reponsabilizo a estudiantes de no tener las cosas resueltas aun,Dijo que los "pobres putos" hinchas de nacional todavia no podian sacar las entradas para venir.
    Dijo que habiamos pedido 14000 entradas QUE HIJO DE PUTA !!!!!!, ademas minimizo la presencia de hinchada local, entonces POR QUE CARAJO CEDIERON ANTE EL CAGAZO DE LOS HINCHAS QUE NO QUISIERON QUE NOS DEN UNAS PUTAS 8000 ENTRADAS?????????

    YO , LA VERDAR ES QUE ARMARIA LA MISMA MOVILIZACION AUNQUE SIN ENTRADAS PARA IR IGUAL A URUGUAY Y DEMOSTRARLES LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS ESTUDIANTES Y ESTA SEMIFINAL,Y AUNQUE LES RESULTE IRRACIONAL , SI FUERA HOMBRE , ME BANCARIA LA QUE FUERA HACIENDOLE EL AGUANTE AL EQUIPO , EN LAS PUERTAS DEL CENTENARIO.
    No se , estoy RE CALIENTE!!!!!!!! Y CAPAZ ME FUI AL cARAJO CON EL COMENTARIO, PERO LA SANGRE PINCHA ME ESTA HIRVIENDO.

    VAMOS PINCHA EL JUEVES , A CAGARLOS A GOLES !!!!!!!!!

    LAU

    ResponderBorrar
  74. NO TIENE NADA Q VER EL SISTEMA PESIMO DE VENTAS Q TIENE ESTUDIANTES!

    ESTA PERFECTO LO Q HICIERON
    EL PINCHA NO SE VENDE! HAY Q RESPETAR LA PABLABRA LA CONCHA DE SU MADRE..ACEPTAR LOS 4MIL ES ARRUGAR

    NACIONAL Y LA PUTA Q TE PARIO TE VAMOS A CAGAR A PIEDRAZOS EL MICRO FORRO

    ResponderBorrar
  75. Menos mal que no saque mi pasaje en buquebus...



    El jueves todos a llevar pirotecnia...

    ResponderBorrar
  76. Todo bien Flor, se valora la aclaración. ;)

    ResponderBorrar
  77. gracias chipi y mistico...

    soy flor

    ResponderBorrar