martes, junio 16

APRENDER LA LECCIÓN

La dirigencia Pincha definió que se juega en el Estadio Único a pesar de que el césped está en condiciones pésimas.

Lo que está claro es que esta situación despeja una duda que se había instalado en los últimos meses sobre si hay que hacer el estadio o no: TENEMOS QUE TENER NUESTRA CANCHA.

Debemos reconocer que el Estadio Único nos sienta muy bien, nos hicimos fuertes en esa cancha y hemos festejado casi siempre, pero no es nuestro. La Provincia lo presta para que toquen bandas, se hagan partidos de rugby o lo que sea, y nosotros no podemos hacer nada.

A partir del próximo semestre -casi con seguridad- volveremos a viajar todos los fines de semana para ver a nuestro querido Pincha, lo haremos sin problemas y bancándolo, pero necesitamos tener una perspectiva segura en cuanto a nuestro estadio. Los tiempos cambiaron y ahora cuesta conseguir la guita para poder seguir construyendo, pero como socios e hinchas merecemos saber cuándo se va a terminar, que tiempos se están manejando, cuánto dinero se gastó, cuánto se necesita, etc.

No creo que haya que elegir entre hacer el estadio o tener un equipo competitivo, existen varias alternativas para construir, como vender los palcos por adelantado o hacer una primera etapa para que se pueda habilitar.

El estadio es a un club lo que una casa a una famiia. No es lo mismo alquilar toda tu vida que tener casa propia, hacer lo que quieras ahí adentro, modificarla, usarla, pintarla rojo y blanco, darle tu propia identidad.

Por eso ahora es hora de ponerse las pilas y terminarlo para dejar de deambular por diferentes estadios de la Provincia de Buenos Aires.

54 comentarios:

  1. En la pagina del Ole estan diciendo que el partido se va a jugar en el unico por presion de los hinchas. Somos boludos nosotros? Si despues se lesiona un jugador que vamos a decir? Y si el campo de juego nos perjudica y terminamos quedando afuera? No gracias. Primero lo deportivo.

    Yo era de los que estaba contento con jugar siempre en el unico y pensaba que contruir nuestra cancha no era la prioridad. Papa Pincha lo dijo bien, ahora se despejaron las dudas. Tenemos que tener nuestro propio estadio.

    Segun recuerdo, San Lorenzo construyo en nuevo gasometro con la plata de la venta del Beta Acosta y al anio siguiente salieron campeones. Una cosa no necesariamente quita la otra.

    ResponderBorrar
  2. QUE LO DIGAN PERIODISTAS O AJENOS A ESTUDIANTES TODO BIEN

    PERO MUCHACHOS DEJEMONOS DE JODER

    SI LLAMARLO ESTADIO UNICO FUERA UNA JODA PORQ EL NUESTRO TODAVIA NO ESTA HECHO TODO BIEN..PERO NO ES ASI
    SE LLAMA ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA Y NO ME VENGAN CON Q LE DICEN "UNICO" PORQ POR UN TIEMPITO ES EL UNICO..SIEMPRE LE DIJERON UNICO Y POR LO Q VEO SIEMPRE LE VAN A DECIR UNICO

    se q soy un gil por enojarme por esta boludez pero nose porqq me saca la cabeza cada vez q escucho "unico"

    ResponderBorrar
  3. presion de los "hinchas" localistas q van a la cancha nada mas cuando jugan aca, y no conocen ni si quiera la cancha de racing no mas de lo q muestra la tele, ahora, si pasa algo (como quedar afuera por un mal pique de la pelota, o se lesione alguno) a llorar a la iglesia y q no se diga nada de q era imposible jugar ahi, q habria q haber jugado en otro lado, etc. no sean hipocritas!! era una buena oportunidad de poner presion de verdad con hinchas q van siempre y no los plateistas que se dedican solamente a insultar a los propios jugadores. pero bue.. es mas facil con el diario del dia despues con los resultados puestos, clasificados o no.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Siempre apoye para que Estudiantes haga su cancha , y estoy de acuerdo en tu punto de vista que La provincia lo presta para otros espectaculos y Estudiantes no puede hacer nada. Pero hay una realidad economica y no podemos mirar para otro lado. Estudiantes , según Malaspina tiene un deficit operativo de 250.000 u$s , invirtó fortunas en jugadores que por ahora no tienen una reventa interesante, y encima quieren gastar 20.000.000 de u$s en hacer un estadio.
    Entiendo tus razones por las cuales queres que se haga el estadio , pero la pregunta es ¿ vale la pena a costa de que Estudiantes se funda?.
    Presta atención a la situación de Independiente, que siendo un club grande , con mayores ingresos qeu nosotros ya tiene un pedido de quiebra por parte de la empresa que le esta haciendo el estadio.
    Dejemos la pasión y el irracionalismo del hincha y pensemos como personas inteligentes: no es momento para un estadio.
    Imaginen que el jugador mas caro de estudiantes en este momento probablemente sea Andujar (debido a la lesión de Angeleri) y lo vendemos a 4.000.000 de euros. Y encima nos pagan la mitad del pase.

    ResponderBorrar
  6. Me parece que el jueves todo el pais tiene que escuchar un estruendoso:

    "Sciol* hijo de puta, la puta que te pario, Sciol* hijo de puta la puta que te pario".

    Seguido por un:

    "Bruer* hijo de puta, la puta que te pario, Bruer* hijo de puta la puta que te pario".

    Seguido por un:

    "Sciol* hijo de puta, la puta que te pario, Sciol* hijo de puta la puta que te pario".

    Seguido por un:

    "Bruer* hijo de puta, la puta que te pario, Bruer* hijo de puta la puta que te pario".


    Que los dos hijos de mil puta se acuerden del Pincha la proxima vez que haya un recital.

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo con vos GR, es una realidad, afrontar la construcción de un estadio es dificil, muy costoso. Ahora que esto sucede todos se quejan y exigen un estadio "ya", pero los inconformes (de siempre) son los mismos que se quejarian si Estudiantes estuviese embarcado en la realización del estadio y tuviera un equipo de fútbol profesional mediocre, que no peleara por nada (o bien peleara el descenso), que no jugara copas internacionales. Serían los primeros en insultar en la cancha a jugadores y directivos, en pedir cabezas de directores técnicos. En fin, hacer todo al mismo tiempo (estadio, plantel jerarquizado) es imposible. Ya lo dije anteriormente, habra tiempo para todo, pero creo que hoy es tiempo de priorizar la faceta deportiva, entre otras cosas un Juan Sebastián Verón no aparece muy seguido.

    ResponderBorrar
  8. q venis a putear a scioli y a bruera (sacando pensamientos politicos)

    1ro. obviamente se equivocaron pero digamos q no lo hicieron a proposito fue culpa de los q diseñaron el operativo para q no s haga mierda el pasto (con los cadillacs no quedo tan mal..con el indio tampoco)

    2do. NO ES NUESTRA CANCHA..ES DE LA PCIA. Y ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN AHI..SI QUIEREN NOS PUEDEN DECIR "UDS AHI NO JUEGAN MAS" YNO PODEMOS HACER NADA

    3ro sos un poco intolerante ya putearlos por eso..ponerlos en la misma bolsa q el hijoderemil puta de alak..acordate un poquito q bruera (aunq haya sido con intenciones politicas) nos ayudo bastante

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos! Antes que nada me parece que se armó un muy buen debate en relación al estadio.

    Como puse en el posteo, me parece que tener un equipo competitivo y hacer el estadio no es incompatible. Es verdad que ahora estamos ajustados con la guita, pero no nos olvidemos que venimos peleando por nuestra cancha desde el año 2000 más o menos.

    De donde sacaron que el costo es u$s 20 millones? son casi 100 millones de pesos, creo que es demasiado.

    Por último, dos comentarios. Voy a la cancha de visitante y local, e igualmente me jode bastante tener que viajar a Quilmes, Avellaneda o Capital para ver al Pincha "de local".

    Segundo, en mi caso "no me acuerdo" del estadio ahora. Lo tengo presente y creo que debemos exigir que nos vayan informando plazos, costos, etc. porque aunque sea de a poco tenemos que terminar de hacerlo, sea en 1 o 5 años.

    abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Estimado Marcos Balbin,

    1) Los puteo porque hacen lo que quieren pero no deberia ser asi. El Estadio Ciudad de La Plata esta destinado fundamentalmente para que jueguen al futbol Estudiantes y Gilacia; no para recitales. Quieren hacer un recital? Haganlo en diciembre cuando no hay partidos.

    2) El Estadio es de la Provincia de Buenos Aires, no es ni de Scioli, ni de Bruera. Como bien dice usted, se equivocaron, por eso los puteo. Las buenas intenciones o la falta de intencion aca no sirven para nada.

    3) No los meto en la misma bolsa que Alakra, a quien nunca nombre.

    ResponderBorrar
  11. AHORA NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES DE QUE SE JUEGUE EN EL ESTADIO ???????? NOS TOMAN POR PELOTUDOS ???????
    ES MAS QUE CLARO QUE HUBO UN APRIETE POLITICO PARA QUE SE JUEGUE ACA, LAS IMAGENES QUE RECORRIERON LOS MEDIOS DEL CAMPO IMPRESENTABLE A CONSECUENCIA DE LA INEPTITUID PCIAL , LOS PUSO NERVIOSOS !!!!!! DEJENSE DE JODER !!!! QUIEN SE VA A HACER RESPONSABLE DE UNA POSIBLE LESION DE ALGUN JUGADOR????? SIOLI , BRUERA , LOS K ??????????????????.
    HASTA ANOCHE NO SE JUGABA NI EN PEDO, ESCUCHE A FILIPAS, EL CHAVO, LA BRUJA , ERA EN RACING O BOCA Y HOY DE LA NADA SE JUEGA !!!!!!
    AL PINCHA LO IBAMOS A SEGUIR A CUALQUIER LADO, NO CREO QUE HUBIESE DEVOLUCIONES DE ENTRADAS COMO SE ESPECULABA EN LA RADIO, NO SOMOS TRIPEROS CARAJO!!!!!!!!!!

    ESPERO QUE EL JUEVES SALGA TODO BIEN POR QUE SINO SERIA MAS QUE LAMENTABLE Y ALGUNA CABEZA DEBIERA CAER.

    LA VENTA DE ANDUJAR AL PRECIO QUE SE COMENTA CON LO QUE LE QUEDARIA A ESTUDIANTES , ME PARECE TAMBIEN IMPROPIA, ESTA EN EL MOMENTO EN QUE PODRIA AUMENTAR CONSIDERABLEMENTE SU COTIZACION: FUTURO FINALISTA EN LA COPA AMERICA ( SI DIOS Y EL CAMPO DE JUEGO LO PERMITEN), ARQUERO TITULAR DE LA SELECCION NACIONAL.



    A EXIGIR LA CONTINUACION DE LAS OBRAS DE NUESTRA CANCHA, CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!!!!

    LAU

    ResponderBorrar
  12. OLE INTERNET

    ¿Se juega en Beirut!
    Al final, Estudiantes y Defensor Sporting jugarán en el Estadio Ciudad de La Plata. Aunque los jugadores trinen... La presión de los hinchas para no movilizarse a Buenos Aires fue decisiva. Ya se habían vendido 12.000 tickets.



    "No se consiguió cancha y ahora van a pintar la cancha para que el papelón no se vea tanto por la TV", por Martín Pertierra, corresponsal de Olé en La Plata.
    1

    Se acabaron las especulaciones. Comenzaron los problemas. Los hinchas, felices. Los jugadores de Estudiantes... Quién sabe. Aunque, posiblemente, la noticia no habrá sido la mejor a dos días de la revancha ante Defensor por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Al final, según se confirmó a las 10.30 desde la propia sede social de Estudiantes, argentinos y uruguayos jugarán este jueves a las 19.30 en el estadio Ciudad de La Plata. Jugar pelota al piso será un milagro. Mucho pressing entonces. Como el popular, el que definió este affaire. La gente, según se supo, fue fundamental para evitar la mudanza forzada a Buenos Aires (más allá de que se diga, por lo bajo, que el gobierno provincial después de semejante inversión en un estadio que ahora están techando, no quería salir del actual fastuoso potrero). ¿Qué dirán los players? ¿Y Sabella? ¿Quién se hará cargo de un virtual lesionado?

    El inicio del fin

    ¿Hacia dónde deberán viajar los 11.893 socios de Estudiantes que ya tienen su entrada en la mano? ¿Y el resto de los hinchas Pinchas que pensaban llenar el Estadio Unico platense? Esa era la pregunta que, a sólo dos días para el partido contra Defensor, donde el León se juega su pase a semifinales de la Libertadores –no está en esa instancia desde hace 26 años-, no tenía respuesta firme hasta las 10.30 de hoy. El recital de La Renga, el 30 de mayo, dejó el césped del Único hecho una meseta y la ilusión de la localía tendría que moverse algunos kilómetros. Sin embargo...

    Con esto, las preferencias, las mañas y los favoritismos que los socios piden a la hora de ver un partido iban a quedar a un costado. Como el encuentro no se jugaba en La Plata, no se sabría tampoco la ubicación de cada uno en el las tribunas de la cancha de turno. Así, habría que adecuar esta desprolijidad e intentar sentar a cada espectador de acuerdo al boleto que compró. Tarea que no sería fácil, teniendo en cuenta la cantidad de personas que acudirían a alentar al León. Pero todo se simplificó.

    Por las dudas, y para la gente que no pueda salir de la ciudad de las diagonales para ir a ver el partido, los dirigentes ya habían avisado que a quien lo solicitara se le devolvería el importe de su entrada. Rubén Filipas, presidente Pincha, declaró en radio La Redonda acerca del grito en el cielo que pusieron los socios: "La idea es seguir con la venta anticipada. Una vez que tengamos el tema resuelto haremos una reacomodación de las localidades de acuerdo al estadio en el que nos toque actuar. El que no pueda viajar, podrá devolver la entrada sin ningún tipo de inconveniente". Ahora, ese problema no lo tendrán los fanáticos. Los jugadores, sí.

    Fue el mismo Verón quien pidió a sus compañeros ir a ver el estado del Ciudad de La Plata (Sabella lo hacía todos los días). Un capitán con todas las letras, que no quería dejar el ecosistema donde ya se había creado una mística copera. Igual, si fuese por él, hubiese sido local en La Bombonera. Al respecto, el diario platense Hoy hasta había metido una encuesta para saber la opinión del hincha. Vélez se usará para que Argentina juegue contra los Barbarians al rugby, por eso los cañones apuntan a lo siguiente: "Estudiantes, ¿en que cancha debería jugar con Defensor? Boca o Racing (las opciones)". A dos días, con Defensor campeón del Clausura uruguayo de por medio, el único equipo argentino sobreviviente en esta Copa Libertadores, sabe que el pase a las semifinales tendrá que hacerlo en Beirut. O algo así.



    L A M E N T A B L E !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me comenta un amigo en otro blog que los encargados de cuidar el Estadio son los dueños de la empresa Green Keeper. Les paso los datos por si alguno de ustedes tiene alguna inquietud.

    http://www.greenkeeper.com.ar


    Pablo Peirano
    Técnico S. Paisajista
    489 # 1850 Gonnet, La Plata, Pcia de Buenos Aires.
    tel [0221] 471 8785
    cel [0221] 154405608
    mail : gkpeirano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. parece joda que esten diciendo que la gente presiono para que se jugara aca...
    creo que hay dos temas fundamentales a tener en cuenta...
    el 1ero es que la gente de estudiantes se ha movilizado muchisimo mas masivamente y mas unida por otras cosas... esta no era una de ella...
    de hecho practicamente no escuche gente pidiendo que se juegue aca, TODOS ESTAMOS CALIENTES CON LOS RESPONSABLES... pero estos no son los jugadores y esta mal que se plantee una situacion de confrontacion (entre jugadores he hinchas) porq nunca la hubo y creo que los que somos hinchas lo seguiriamos a cualquier lado...

    2do.. para los dirigentes... no era mas facil gestionar para que el partido sea a las 21.00 hs y asi la gente no iba a tener complicaciones laborales al ir a otra cancha???
    que se yo por lo menos a mi me suena a una movida politica del manco...


    A pesar de esto el jueves hay que reventar la cancha y darle color un recibimiento de puta madre y lo mismo de todos los domingos aliento incondicional

    ResponderBorrar
  15. LA REALIDAD SUPERA LA FICCION:

    Supongamos que para terminar el estadio les falten 50 millones de pesos, supongamos tambien que por venta menos compra de jugadores mas recaudaciones menos alquileres de canchas etc etc pueden destinar al estadio 4 millones de pesos por año, en cuantos años lo terminan?

    Esta es la fuente de todos los males.

    En cambio el vecino en poco inicia las obras de reconstruccion de SU estadio SIN dejar nunca de jugar en el UNICO estadio del bosque.

    TRISTUDIANTES DE _ _ _ _ _ _
    MENDIGO.

    ResponderBorrar
  16. Nosotros ya sabemos donde jugamos el año que viene: En Primera.

    Y ustedes?

    ResponderBorrar
  17. Pintaron las paredes que dan al foso del estadio de verde o es una lona??? queda horribleee, hubiese preferido que las dejen como estaban (con el color del cemento revoque) y de gris como iban a ser originalmente.
    Que risa que me da; quieren techar el estadio y no pueden ni mantener el césped.
    Donde quedó el proyecto de polideportivo tipo Luna Park que iban a construir al lado del estadio unico??? asi cuando vienen la renga, los redondos a los piojos canten ahi y dejen el estadio solo para jugar al fútbol.

    ResponderBorrar
  18. Alguien anduvo por el estadio?? pintaron las paredes del foso de verde??? POR QUE FALTAN BUTACAS DEL PASILLO 32?? (EL VISITANTE)??? QUE ALGUIEN ME CONTESTE...HACE TIEMPO QUE FALTAN UN MONTON DE BUTACAS AHI, LAS VAN A VOLVER A COLOCAR???

    ResponderBorrar
  19. me gustaria aclarar que tanto la dirigencia de estudiantes como el intendente de la plata le pidieron al gobernador que el recital no se haga en la plata.

    la dirigencia preeviendo que iban a hacer mierda el estadio una semana antes pidio que no se haga.

    el intendente cansado de lidiar con todo el barrio que rodea al unico, pidio EN DICIEMBRE (luego del indio) q no vengan mas bandas de convocatoria masiva al estadio unico.
    los cadillacs en ab ril no trajeron ni 10mil perosnas, por lo q no hubo problemas. en cambio la renga fue al rededor de 4 5mil personas (q no solo rompen el estadio sino hay mucho lio en las afueras).

    cuando anunciaron lo de la renga bruera nuevamente pidio en persona suspenderlo, pero scioli dijo que ya estaba hecho

    asi q yo creo q el responsable es el gobernado, pero bue... cada uno q crea lo q crea

    para aclarale a andres, todo las disposiciones del estadio las toma el gobernador, asi como las de seguridad, hospitales, etc. etc. son cuestiones de jurisdicción

    SALUDOS

    pd: no hablo mas de boselli para no hacer quilombo, si estaba equibocado cuando acabe su ciclo en estudiantes me retractare. si terminase ahora, yo personalmente, estaria disconforme

    ResponderBorrar
  20. Me parece que le estamos errando al debate muchachos.

    El debate no se termina con la construcción finalizada del estadio de 1y57.

    El artículo 9.3 del reglamento de la Conmebol dice que los Estadios, hasta las Semifinales, deben tener capacidad para 20000 espectadores.

    En el hipotético caso de que Estudiantes ya hubiera terminado su Estadio en tiempo y forma tal cual aquella maqueta original que se presentó en su momento, creo que para este partido no daría la capacidad reglamentaria suficiente. Aqui hago un paréntesis porque no se bien si lo de las 20.000 personas son sentadas. En ese caso quizá si se podría jugar.

    Igualmente es lo mismo, porque en caso de pasar a semis, ahí ya estaríamos hablando de un estadio que al menos albergue a 40.000 personas según el reglamento. Y ahí si que ni por asomo el nuevo estadio de Estudiantes alberga esa capacidad de gente. Es decir, que teniendo estadio nuevo y propio, igualmente estaríamos jugando en el Estadio Unico.

    El debate se tiene que basar en las responsabilidades de aquellos que ocupan los puestos gubernamentales, municipales y dirigenciales (en este caso de Estudiantes). El Estadio se construyó con un espíritu deportivo, con el objetivo de que Gimnasia y Estudiantes liberen la zona del Bosque y se trasladen a un Estadio Moderno y acorde a las realidades institucionales (la de Gimnasia es pésima dicho sea de paso asique no corre jaja).

    No se soluciona terminando el nuevo Estadio, hay que sentarse a definir responsabilidades y obligaciones tanto del Estado como de los clubes.

    Perdón por ser tan extenso, abrazo pincha!

    ResponderBorrar
  21. LAU_REPINCHA: DISCULPAME PERO.....


    ACA LOS UNICOS QUE QUIEREN QUE SE JUEGE EN EL UNICO CON ESE PESIMO ESTADO SON LOS HINCHAS Y QUEDA CLARITO ANTE TANTA QUEJA POR TODOS LADOS,LO QUE YO PREGUNTO ES QUE PASA SI TENEMOS LA DESGRACIA QUE SE LESIONA ALGUN JUGADOR?

    POR QUE LOS JUGADORES,EL CUERPO TECNICO Y LOS DIRIGENTES NO QUIEREN JUGAR ACA,PERO REPITO...LA PRESION DE LOS HINCHAS HIZO QUE DECIDAN JUGARLO ACA A PESAR DE TODO.

    NO HAY PASTO,HAY 70 % DE TIERRA... DIOS QUIERA QUE NO PASE NADA YA QUE SI PASAMOS..DENTRO DE 6 DIAS TENDRIAMOS QUE JUGAR ACA CON NACIONAL SI PASA...

    ResponderBorrar
  22. con colon.....el domingo a las 11 de la mañana en quilmes,,,,CASI SEGURO

    ResponderBorrar
  23. ahora yo me pregunto quienes son los hinchas q quieren jugar en un estadio q esta hecho mierda????


    pantro para mi q esto es politico

    el q quiera jugar en el unico q lo diga libremente, yo no, prefiero viajar y tener un partido en condiciones normales

    se te pueden lesionar igual los jugadores, obviamente nadie te asegura nada, pero en el estadio unico hay mas posibilidades

    ResponderBorrar
  24. GERA: todo el mundo se quejo,aca alla...en todos lados,es mas habia gente que cuando llegaba a comprar las entradas y le decian que no se jugaba aca no las compraban...las criticas a los dirigentes fue de todos lados. hay que ser realistas...el partido se juega aca por la presion de los hinchas...dudas no tengo..a filipas le iban a dar con un caño (ya lo estaban haciendo )si no se jugaba aca..y no les quedo otra que jugar aca,

    Y SI HABLAMOS DE POLITICA..

    que el pais vea un estadio en esas condiciones..VA EN CONTRA de los politicos que supuestamente presionaron para jugar aca.

    ResponderBorrar
  25. otro tema es lo de nuestro estadio
    la maqueta era para Xespectadores sentados..ahora para calcular en las canchas de aca se calcula sentados o totales? ademas se llego un acuerdo con el municipio para agrandarlo..pero nunca salio detallado cuanta iba a ser la capacidad final
    la dirigencia deberia presentar el proyecto final del estadio con su futura capacidad para despejar dudas..y ademas tendrian q presentar un parte semanal de los avances y si estos son nulos una explicacion de porq hace año y medio lo unico que pudieron completar es media tribuna y algo minimo de 115

    ResponderBorrar
  26. a pantro y a gera: seguro q habia mucha gente q se quejo, yo en lo personal prefiero jugar en cualquier lado menos ahi, de todos modos la dirignecia se la va a poner en tela de jucio, porq si no llegamos a pasar por un mal pique de la pelota y es gol, o porq se lesiono alguno, los mismos q querian jugar aca van a salir diciendo de q porq se jugo en el unico si la cancha no estaba en condiciones, asiq de cualquier modo la dirigencia va a quedar pegada. aca se le tendria q haber dado bola a sabella y a los juagdores q ellos son los q juegan y ponen las pieras de por medio, y los hinchas q puedan ir q vayan, y los q no q lo miren por tv. yo me he podido ir a un par partidos por la facu o laburo y no es la muerte de nadie. otra cosa, q se tenfria q haber visto antes era el horario, porq 730 es muy temprano, si hubiera sido a las 9 como casi siempre fue en el 2005 hubiera sido diferente y nadie se quejaria solo los forros q van cuando gana y de local. abrazos

    ResponderBorrar
  27. CUANDO SE ANUNCIO QUE JUGABAMOS EN QUILMES CONTRA GODOY CRUZ NADIE SE QUEJO.AHORA POR QUE ES UN PARTIDO DE COPA SALTARON TODOS Y MAL..LA VERDAD NO ENTIENDO LA DIFERENCIA SI EL QUE JUEGA EN LOS 2 CASOS ES ESTUDIANTES.

    Y VOS ANONIMO VIRGO,QUEDATE CON TU MEDIOCRE FELICIDAD DE JUGAR LA PROMOCION.VIRGO.

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que los que vamos siempre a la cancha preferíamos jugar en Quilmes.
    Los que se quejaban y querían jugar en el ESTADIO DEL 7 A 0 son los "hinchas cómodos" que no quieren viajar y van sólo a los partidos importantes. Esa gente no le sirve a Estudiantes.
    Más allá de que a muchos se les complicaba por el horario y porque había que salir muy temprano desde La Plata, los que no tienen perdón son los "cómodos"

    ResponderBorrar
  29. EL DOMINGO DIA DEL PADRE!!!!!!!!!!!! JUGAMOS A LAS 11 DE LA MAÑAAN CONTRA COLON Y EN QUUILMEEES!!!!!!!! ALGUIEN SE QUEJO? CLAROOOO SI NO ES X COPA........

    ES AL PEDO HABLAR....YA FUE.

    ResponderBorrar
  30. Ayer cuando fui a sacar la entrada me di una vuelta por 115. Desde ahí se ve todo, y no había mucho movimiento, yo creo que por lo menos habría que avanzar en la platea de 115.
    Independiente todavía no terminó el estadio, pero ya levantó todas las tribunas, y empezó la remodelación hace un año y medio

    ResponderBorrar
  31. Pantro... dejate de joder ¿se juega ahi por la presion de la gente?
    a que llamas presion?? ni si quiera hubo llamados quejandose en la cuadrada..

    obvio que hay gente que no lo puede comprar... es un horario repedorro en undia laborable... contra godoy era un sabado a las 9... no hay puntyos de comparacion...

    y si a mi me parece un boludeo que nos pongan un dom dia del padre a las 11 de la matina


    pero no jodamos con que esto lo genero la gente... NO ESCUCHE A NADIE QUE DIGA QUE SE PODIA JUGAR EN ESA CANCHA... NADIE

    LAS QUEJAS SIEMPRE FUERON DIRIGIDAS CONTRA LOS SALAMES QUE NO HICIERON SU LABURO...

    ResponderBorrar
  32. LEA:no te enojes con migo, lo dijo veron hoy a la mañana y recien en radio del plata q va por fox,fue por la presion de la gente.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  33. todo bien! son opiniones.. a mi me parecio escuchar otra cosas de los comentarios que escuche de la gente..
    (mas alla de la version que da la prensa que sí es esa, creo que hay algo mas atras, no es la gente de estudiantes el factor gravitante) cada uno tiene su impresion

    el jueves todos nos tendriamos que poner las pilas y llevar cosas! papeles, serpentinas o bengalas.. lo que se pueda..
    abrazo y perdon si sone agresivo

    ResponderBorrar
  34. Gente no hay que perder el rumbo....

    Yo escuche gente puteando a muchos de los jugadores que terminaron siendo glorias de mi club, pero jamas me senti representado por un par de inadaptados, eso pasa en la vereda de enfrente.

    Cuando los socios votamos o cuando toda la tribuna canta algo, ahi esta hablando la gente de estudiantes, no cuando alguien opina algo en un blog o llamando a una radio de cuarta, no pierdan el rumbo...

    Yo no podia creer como una y otra vez escuchaba mensajes en la radio diciendo que habia q votar en contra de la construccion del estadio, pensaba que era el unico que queria mi casa propia, pero sin embargo en el club se voto por el estadio por unanimidad, ese fue el dia que deje de creer en lo que decian en esa radio.

    ESTUDIANTES YA DECIDIO, VAMOS A HACER EL ESTADIO.

    Los que cuestionan donde esta la plata piensen en la plata que se invirtio en inferiores, la cantidad de profesionales que tenemos y los jugadores de primera linea que COMPRAMOS:

    Diaz (salio un palo)
    Bogado (no anduvo pero salio un palo)
    Boselli
    E. Perez
    Andujar
    M. Sanchez

    LO UNICO QUE NO ME CIERRA DE LA DIRIGENCIA Y NO POR IR EN CONTRA DE ALEGRE ES QUIEN AUTORIZO Y QUIEN COMPRO EL 50% DE SOSA, SE COMIERON C I N C O M I L L O N E S D E E U R O S

    PARA MI AHORA HAY QUE AJUSTARSE EL CINTURON Y CONSTRUIR EL ESTADIO

    ResponderBorrar
  35. HOLA A TODOS
    POR FAVOR EL QUE SEPA QUE ME SAQUE LA DUDA...


    PARA CUANTAS PERSONAS VA A SER EL ESTADIO?? UN NUMERO REAL Y FINAL NO IMPORTA SI SENTADAS ACOSTADAS O EMPOMANDO A UN LOBO...

    ResponderBorrar
  36. green keeper esta empresa estuvo hasta diciembre trabajando en el estadio y los hecharon a la mierda xq antes de la final con inter se rompio un riego y no avisaron entonces el pasto se seco y lo tuvieron que pintar....por favor que no venga el negro falopero de leiva

    ResponderBorrar
  37. No estoy de acuerdo con que el partido se juegue en el Estadio del 7 a 0 No estoy para nada de acuerdo.
    Aparte considero el motivo que largan los periodistas respecto de que se juega allí por presión de los hinchas esa es otra boludez periodística que largan a circular.
    Ningún hincha de Estudiantes puede estar de acuerdo con que el partido se juegue en un estadio hecho mierda por protección a nuestros jugadores Así que, dejemonos de joder y hablemos, al menos nosotros, en serio.

    Estudiantes de La Plata tiene que tener su estadio como corresponde Así que dirigentes.... a ponerse las pilas ! Son dirigentes de ESTUDIANTES DE LA PLATA NO DE UN CLUB DE BARRIO

    ResponderBorrar
  38. Coincido con varios comentarios donde se sugiere que los quejosos por jugar fuera de la plata el partido de copa , serian aquellos hinchas o socios comodos , o diria yo, los que solo van de local y les cuesta o no les gusta ir de visitante.
    Creo en el buen criterio y sentido comun de la mayoria de los hinchas - socios de Estudiantes , por lo cual estabamos dispuestos a resignar la supuesta comodidad del unico , en post de dignas condiciones del campo de juego , que esten a la altrura de nuestros jugadores y de la instancia en que estamos en la ansiada copa libertadores. Por lo cual NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE EJERCIO PRESION para jugar aca.
    Se puede discutir si fue desprolija la venta anticipada sin saber donde se jugaba, y que en medio de ella de planteara cambiar la localia, si eso a priori complico a algunos de los que ya habian comprado la entrada, pero repito NO SOMOS TRIPEROS , NO DEVOLVEMOS ENTRADAS !!!!, estoy segura que el esfuerzo para estar presente donde fuese LO HUBIESEMOS HECHO GUSTOSOS .

    De todos modos , lo hecho, hecho esta y ahora esperemos y confiemos en que todo salga bien y festejemos el pase a semifinales sin complicaciones .

    abrazo pincha

    lau

    ResponderBorrar
  39. NO al negro drogadicto de leiva!

    no pueden ni amagar a querer contartar al forro ese!


    muchachos pongamosnos las pilas llevemos bengalas o aun q sea un diario para roomper!

    ResponderBorrar
  40. " La O.L.P. dará batalla en Beirut "

    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  41. pilchitas amargos hablen ahora ehhhh!!!
    hablen!!! ya nos salvamos de todo le vamos a ganar a boca y a jujuy sin dudas les metemos 4 y salimos de todo.
    y ustedes muertos ni cancha tienen, vana jugar en ese potrero para no comerse 3 goles pero sin dudas que defensores los va a sorprender con sus suplentes y los va a pasar por ensima.

    pilcha amargo 0
    defensores sporting 2

    y chau chau chau pilchita!!!

    ResponderBorrar
  42. QUE TUL!!!!!


    Antonio Mohamed fue consultado sobre sus preferencias a la hora de elegir jugadores y consideró que lo Juan Sebastián Verón es “superlativo”.
    “Es el mejor jugador que yo haya visto, pagás lo que sea por él. Vas tranquilo a cualquier cancha, con cualquier referí”, dijo el Turco.
    Pero además, ahondó más en los elogios al señalar que “juega de enganche, de cinco, de ocho, de dos…para mí es superlativo”.
    En la previa del partido ante Estudiantes, el entrenador tira flores, pero difícilmente se cruzará con la Bruja, quien es probable que descanse tras el partido de mañana.

    ResponderBorrar
  43. y un dia volvio carlitos teise(el orto)!!!

    q alegria... volvio la joda al blog... ey boludito, tas seguro q ya safaron de todo??? agarra la calculadora de vuelta, xq me parece q los numeros no dan

    L A V I D A T E C A G O


    Saludos

    ResponderBorrar
  44. CON COLON,EL DOMINGO ACA EN LA PLATA A LA 1 DE LA TARDE.

    ResponderBorrar
  45. Yo no quiero ser hincha de la hinchada... porq me parece algo triste...

    pero para mañana nos tenemos que poner las pilas con el recibimiento.. no se juegan todos los dias cuartos de final de la copa... la ultima vez contra san pablo tiramos tanto humo en la salida que el partido empezo 10 min desp porq no se veia nada!

    Mañana nos tenemos que superar... todos tenemos que llevar auqneu sea papeles.. no cuesta nada... los que puedan se van a polibol y compramos bengalas y serpentinas...

    NO HAY QUE ESPERAR QUE OTROS LLEVEN, ESTO LO HACEMOS TODOS...

    ABRAZO PINCHA!MAÑANA A DEJAR TODO

    ResponderBorrar
  46. PASO NACIONAL....SI PASAMOS NOSOTROS QUE HACEMOS? HABRIA QUE DARLE TODA LA CABECERA PARA QUE ELLOS NOS DEN TODO ALLA,....eso se hablo hace 15 dias creoq fue "en la b sin publico visitante"

    ResponderBorrar
  47. Pasó Nacional, y va a jugar contra el ganador de Estudiantes - Defensor Sporting, solo eso... por favor, no nos adelantemos!!!!


    Carlitos 7eise, si realmente sos vos, gracias por respetar las sanas costumbres, muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  48. Ya empiezo a cortar papeles y mañana
    paso por polibol..........

    Mañana va a ser una fiesta!!!!

    ResponderBorrar
  49. NO QUIERO HABLAR ANTES DE TIEMPO, PERO SI MAÑANA PASAMOS A SEMIFINALES, Y POR LO QUE VI DE NACIONAL Y (EL YA ELIMINADO PALMEIRAS), SON MALISIMOS Y CREO QUE LES PODEMOS GANAR.
    EL PINCHA TRANQUILAMENTE LE PUEDE GANAR A NACIONAL, SON MEDIO PELO, PERO MAÑANA VAMOS PINCHAAA DE MI VIDAAA

    ResponderBorrar
  50. Pantro no la 7riperies hermano! Que importa quien haya pasado, nosotros todavía estamos en 4tos de final. No hablés antes papá!

    ResponderBorrar
  51. quien hablo antes de tiempo?????????????????????????????????????????????????


    yo dije si pasamos...................

    ResponderBorrar
  52. Gracias Ruso Ferrín, como siempre estás al lado del pincha. Vos si que sos un pincha de ley. Vos realmente dejás todo y no te importa nada contal de hacer algo por Estudiantes.

    Eternamente agradecido M-A-E-S-T-R-O

    ResponderBorrar