jueves, junio 18

¡A SEMIS Y OTRA VEZ AL CENTENARIO!

¡Vamos Pincha carajo! Estamos entre los mejores 4 equipos de Sudamérica y vamos por más! El gol tempranero del Chino hizo todo más fácil y le sacó presión al partido. El primer tiempo fue muy bueno, con presión y sin tener en cuenta la tranquilidad que nos daba el resultado en Uruguay.

En el segundo tiempo nos tiramos un poco atrás y le dimos la pelota a Defensor, no corrimos riesgos pero perdimos protagonismo. Igual queda claro que cuando se lo propone Estudiantes sabe cómo dañar e ir para adelante, Boselli tuvo un buen partido, Salgueiro la aguantó y fue incisivo en el primer tiempo.

Bien por Ferrín y compañía! la cancha estaba bastante bien (más allá de que la pintaron!) y por suerte no tuvimos lesiones, malos piques, etc. Ahora tenemos una semana para seguir recuperando el campo de juego.

Nos espera Nacional, la primera semi es en La Plata el jueves que viene, y la revancha otra vez en el Centenario, en quince días!

¿Que opinás del partido del Pincha?

¡¡¡PEDÍ LOS DOS PARTIDOS COMPLETOS
CON DEFENSOR POR $ 20!!!

43 comentarios:

  1. 15000 PINCHAS A URUGUAY!!!!!!
    NOS DARÀN TANTAS ENTRADAS???
    EL QUE NO SALTA SE VA A LA B!!!!

    ResponderBorrar
  2. 15000 PINCHAS A URUGUAY!!!!!!
    NOS DARÀN TANTAS ENTRADAS???
    EL QUE NO SALTA SE VA A LA B!!!!

    ResponderBorrar
  3. diario el dia la concha de tu madre: TRIPERO VIRGEN ENVIDIOSO.
    lean la nota de estudiantes: el publico estaba callado aguantando el frio: porque no te vas a la concha de tu madrte diario el dia.

    ResponderBorrar
  4. Que se puede decir de la BRUJA q no se haya dicho, q fenomeno q es, solo puedo decir gracias por su magia, su garra, entrega, liderazgo...
    Hacia rato q no estaba tan feliz, creo q todavia no caimos q estamos entre los cuatro mejores del continente y vamos por mas!!!!
    Gracias PINCHA por hacernos vivir todo esto!!!!!!

    Saludos a todos...!!



    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  5. vamos pincha todavia!
    que primer tiempo por dios!!!!!

    estamos en los 4 mejores de america..pero a no creersela para la redonda los jugadores tienen el mismo puntaje que gilacia contra colon eh!! eos es periodismo objetivo hay q hacerle caso!!!

    una lastima lo de cellay..esperemos que no sea nada..porq la dupla q armo con desabato es muy solida
    muy bien re..un gran acierto traerlo y el yorugua sin jugar bien bien poco a poco mejora su imagen
    el mediocampo sin palabras!! formidable..y una lastima que haya 2 lugares para delanteros porq los 3 merecen jugar...boselli si juaras asi siempre!! valdrias 15 palos!!

    6mil entradas contra nacional

    ResponderBorrar
  6. Creo que lo de 15 mil lo dejamos para otra ocasion.. nos van a dar 6 mil seguramente. Esperemos que no

    ResponderBorrar
  7. 6 mil entradas nos van a dar esos putos del bolso y quién sabe a que precio!

    ResponderBorrar
  8. "Hola a todos, yo soy el León". El estribillo de Panic Show de La Renga siguió sonando en el maquillado Estadio Ciudad de La Plata. Estudiantes le rindió homenaje al tema de la banda de rock sin resentimientos por el deplorable estado en el que quedó la cancha luego de su recital. Fue un León que se llevó por delante, con un primer tiempo de exquisiteces y primores, a un pálido Defensor que se quedó en la promesa de repetir hazañas. La Copa Libertadores ya no es un segundo frente para ver hasta dónde se llega bien parado, es una prioridad cada vez más cercana a culminar en sonrisas.

    Las malas condiciones del césped no tuvieron que emplearse de excusas. No presentaron ningún inconveniente. Verón iluminado, tocaba de primera y metía pases milimétricos a sus compañeros. La Bruja era el filósofo de la pelotita y el Pincha, desde el arranque mental de su estandarte, conseguía meterle cloro a la turbiedad del partido. Parecía un titiritero que manejaba los hilos de sus marionetas a su antojo. Estudiantes tenía un líder natural, sanguíneo, nacido para regir los valores de su camiseta, dentro de la cancha.

    Arriba, Bosselli estaba intratable, inquieto. Qué por acá, qué por allá, Mauro complicaba a toda la última línea de Defensor sin limitación alguna. Se sentía y encontraba libre, de espalda o de frente. Sin embargo, Braña era la manivela de este equipo. Siempre bien ubicado, preparado para recibir cuando el símbolo de La Bruja corriera peligro. El Chapu demostró que el trabajo sucio, poco reconocido en este deporte que muchas veces sólo da créditos a las ostentaciones de la pelota, es algo que mamó desde que pisó por primera vez un campo de juego.

    Las corridas de Marchant quedaron relegadas a unos trotecitos. El corazón del equipo del Polilla Da Silva no funcionaba como en el épico partido en la Bombonera. El argentino ya no era quien impulsaba la sangre violeta para que Sporting renaciera. Estudiantes le robó todo el protagonismo a este Defensor que, desde el gol del Chino Benítez, ya pensaba en la definición del campeonato uruguayo ante Nacional. La idea de un nuevo batacazo quedó en eso: una vaga imagen, una ilusión, un deseo...Es que un León mordió tan fuerte, que hizo que se esfumara.


    Fuente: Ole

    ResponderBorrar
  9. 3 MIL ENTRADAS PARA IR A URUGUAY,YA LO HABIA CONFIRMADO NACIONAL SI PASABAMOS NOSOTROS...LAS MISMAS Q LES DIO A RIVER.

    UNA PENA....ACA HAY Q DARLE EL PASILLO 32.

    ResponderBorrar
  10. 3500 popu y 500 plateas para ir a uruguay,ya esta confirmadisimo

    ResponderBorrar
  11. 1000 entradas van para los giles de los aviones que venden los paquetes a 250 dolares

    ResponderBorrar
  12. NACIONAL DE MONTEVIDEO.......EN EL MEDIO DE LOS 2 PARTIDOS CON NOSOTROS TIENE QUE JUGAR LA FINAL DE IDA Y VUELTA CON DEFENSOR POR EL TORNEO URUGUAYO,SI GANAN UNO CADA UNO TIENEN 3ER PARTIDO PARA DEFINIR EL CAMPEON ANUAL.

    ResponderBorrar
  13. No se que decir, estoy mas que conforme... lo único negativo es la cantidad de goles que desperdiciamos, en un partido como el de hoy que estaba practicamente resuelto vaya y pase, pero no nos puede ocurrir lo mismo con Nacional, la serie seguramente va a ser muy ajustada y habrá que aprovechar al maximo las oportunidades...

    Insisto, mas que conforme con la actuación y feliz, muy feliz por el presente, estamos entre los 4 MEJORES DE AMERICA!!!!

    Superlativo otra vez lo de la Bruja y el Chapu, bien Boselli (solo le falto el gol) y confirma su buen momento E. Perez... me gustó la Gata cuando entró, estaba enchufado.

    Ahora a disfrutar, pero ante todo lo que siempre pido y nos caracteriza... MESURA.



    PD: quien habra sido el infeliz que decidió tirar fuegos artificiales antes de que termine el partido?!!!! por favor, actitud 7ris7era si las hay!!!

    ResponderBorrar
  14. " Aquelarre de la Bruja a la Brujita "

    www.d110spincharrata.blogspot.com

    Cosa de "Chinos" para los que no creen en la mistica copera del Pincharrata!!!

    ResponderBorrar
  15. che q mierda le pasa a benitez q una vez q hace un gol le hace gesto a la gente como diciendolo ahora gritenlo,,si era mas facil hacer ese gol q cualquiera...q no se la creea por un gol eeh yo no lo puteo pero q baje un cambio igual q boselli contra el tomba.

    ResponderBorrar
  16. Feliz con el Pincha!!!

    Hoy era una buena ocasión para que entrara al final Calderón y haberlo despedido adecuadamente, con el marco de público que habia.

    Ya estamos ahí. Y elbobito cortando clavos conel culo.

    ResponderBorrar
  17. estoy muy feliz, mal por cellay q se jodió la rodilla, bien por Boselli, la Bruja sin palabras (que mas se puede decir, si lo que vimos hoy en el estadio habla por si solo), el chino tuvo un gesto que los que lo bancamos no lo merecemos, creo que jugadores que cobran TANTA guita no se pueden enojar con los hinchas que los resisten, mucha gente que lo putea compra su entrada contando las monedas, así que a bancarse las puteadas porque no estan de onda, estan con sueldos que un trabajador común no los va a tener ni en su sueño mas surrealista...
    Grande PINCHA y a copar el unico con Colón que si se dan algunos resultados tenemos chances de ingresar a la sudamericana, vamos por toda la gloria! (como siempre)

    ResponderBorrar
  18. recien vi la repe del gol por tv y lo de benitez no me parecio acertado,hacerle eso a la gente que la mayoria junta el mango para ir a la cancha....por mas que lo critiquen se la tiene que bancar como profesional que es...lo mismo hizo boselli en quilmes,ellos cobran fortunas y por que hacen un gol te lo festejan de manera ironica...sea quien sea no deberia hacerlo.

    ResponderBorrar
  19. y siguen con benitez muchachos...se la agarran porque hace mal un pase, porque no corre, ahora que hace un gol (por más que haya sido fácil según algunos, lo hizo y tranquilizó a todos) le siguen dando....
    ABURREN...no hay nada que les venga bien...EL CHINO QUIERE A LA CAMISETA TANTO O MAS QUE LAS 33000 ALMAS QUE ACOMPAÑARON HOY AL PINCHA...

    ResponderBorrar
  20. www.ovaciondigital.com.uy

    SEGUN EL PRESIDENTE DE PALMEIRAS
    "Nacional es un equipo limitado que debería actuar en segunda división"

    Nacional de Uruguay es "un equipo limitado" que ", afirmó hoy Luiz Gonzaga Belluzzo, presidente de Palmeiras de Brasil, eliminado de la Copa Libertadores por la escuadra de Montevideo.

    "El equipo de ellos (Nacional) es limitado, no tengo porque decir que el equipo de ellos es bueno. Si Nacional jugara (en Brasil) estaría en la segunda división del Campeonato Paulista o el (campeonato) Nacional", declaró Gonzaga Belluzzo.

    Palmeiras empató 0-0 ayer con Nacional en el Centenario de Montevido y quedó eliminado por el gol que el elenco uruguayo convirtió como visitante en el empate 1-1, el 28 de mayo en el estadio Palestra Italia, de Palmeiras.

    Según Gonzaga Belluzzo Palmeiras merecía haber clasificado pues, en su opinión, fue superior a Nacional en los dos partidos.
    Avisos Google

    Dijo que los resultados de esos juegos "fueron dos accidentes, con un gol de canilla (de Diego García, Nacional en partido de ida) en el estadio Palestra".

    "Podríamos haber hecho tres goles" en Montevido, se lamentó el titular de Palmeiras, uno de los clubes más populares de Brasil.

    El estado del campo del Centenario también fue objeto de críticas por parte del dirigente brasileño, para quien "no se puede jugar en esa cancha".

    Gonzaga Belluzzo asistió ayer al choque entre Palmeiras y Nacional en la tribuna popular, junto a los seguidores brasileños, en el estadio Centenario de Montevideo.

    El dirigente reconoció, en la madrugada de hoy (hora brasileña) haber tenido un entredicho con los hinchas de su club por el desempeño del equipo.

    "Yo discutí con algunos miembros de la hinchada, sí discutí, no tengo miedo a nada, yo enfrenté a la dictadura no voy a tenerle miedo a unos muchachos", aseveró. (ANS

    ResponderBorrar
  21. ENTREN A www.ovaciondigital.com,uy Y BARDEEN A LOS DE NACIONAL, LOS DE PEÑAROL LOS ESTAN RE PUTEANDO Y NOS APOYAN COMO SIEMPRE.

    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy
    www.ovaciondigital.com.uy

    ResponderBorrar
  22. IGNACIO: yo no me referia solamente a el chino,tambien a boselli que el sabado en quilmes hizo lo mismo que hoy hizo el chino...pero como dije anteriormente,ningun jugador tiene por q festejar un gol asi en la cara de la gente,ni ellos 2 ni nadie.cobran fortunas y parece que fuera una burla a la gente que se gasta el mango para poder ir a la cancha.

    ResponderBorrar
  23. es una gilada lo del chino... yo en general lo banco.. aunque se que no esta su mejor momento... pero hacernos la de riquelme.. muy boludo estuvo.. por mas que no jugara bien la gente siempre lo apoyo.. y lo aplaudio cada vez que lo sacaban





    no se como voy a hacer para dormir hoy a la noche! tengo una alegria y una ansiedad increible...

    ResponderBorrar
  24. QUE AMARGOS QUE SON !!

    TIENEN REFRIGERANTE EN VEZ DE SANGRE !!

    LOS ESPECTADORES CALLADITOS CALLADITOS.

    NUNCA NOS VAN A SUPERAR PECHOS FRIOS !

    PD: LLAMENLA COPA SUDAMERICANA POR EL ABANDONO DE LOS EQUIPOS DEL NORTE POR LA GRIPE PORCINA Y DEJENSE DE AGRANDAR EQUIPO PEDORRO!!!

    ResponderBorrar
  25. FRASE DEL DIARIO...

    "...donde los hinchas siguieron el encuentro en silencio, soportando el frío y el partido"


    JUUUAAA JUAAAA LO DICEN TODOS !

    LA AMARGURA NUNCA LA VAS A CAMBIAR.

    SOY PARTE DE LA MEJOR HINCHADA DE LA CIUDAD Y LA MAS GRANDE LEJOS!!

    ResponderBorrar
  26. 3 DE LA MAÑANA......Y EL ANONIMO VIRGO ESCRIBIENDO 7A0 PARA CARGARSE SOLO......ES UNA EVIDENCIA DE QUE NO PUEDE DORMIR.............

    ResponderBorrar
  27. De Verón a Verón
    Se le llenaron los ojos de lágrimas al viejo. Se le vino a la memoria la otra Bruja, la grande, cuando los años no pesaban tanto sobre su lomo y cuando sus movimientos no eran tan lentos. Cuatro décadas pasaron y le cayeron todas las fichas juntas. Los amigos de cancha que ya no están, los viajes en lentos barcos para cruzar el charco, la roja y blanca en el pecho y una escoba como espada.
    Ahora la lleva su hijo. Ese once que todo lo transforma en posible, que volvió soñando con esta realidad, la de emular a su padre, la de volver a poner a su Estudiantes entre los mejores del continente.
    Y se le llenaron los ojos de lágrimas al hijo. Porque vio en los ojos de su viejo, como si fuesen diapositivas, toda la rica historia que siempre le había contado. Se fueron abrazados, programando el viaje a Montevideo, presagiando y soñando con otra hazaña. Pero ya estaban llenos. Llenos de orgullo y felicidad. Porque la Copa lo es todo. Porque su Pincha volvió a representar con grandeza al país y porque todos los medios nacionales miran hacia La Plata.
    Ya nadie habla de Angeleri, ni de la Renga, ni de Ferrín, ni de la obra de 55. Porque primero está la Libertadores. Esa que durante 40 años se mostró lejana, inalcanzable. Hoy ya no es una utopía y, sea cual sea el futuro inmediato, la gente dirá gracias. Porque el sentimiento de “volver a ser” fue el gran protagonista después del pitazo del Colombiano.
    De Juan Ramón a Juan Sebastián, un apellido en común que estará grabado eternamente en la rica historia de Estudiantes de La Plata.
    (fuente cielo sport)

    BRUJA . D11OS , QUE DECIR DE TU GRANDEZA, DE TU ENTREGA, DE TU MAGIA , QUE NO SE HAYA DICHO.SOS , SIN DUDA NUESTRO MAYOR IDOLO , EL LIDER Y ALMA DEL EQUIPO.EL QUE LES CONTAGIA A SUS COMPAÑEROS ESAS ANSIAS DE GLORIA , LA MISTICA PINCHARRATA QUE SE TRANSMITE DE GENERACION EN GENERACION .
    QUE FIESTA INOLVIDABLE LA DE ANOCHE!!!!

    MUY BIEN TODO EL EQUIPO.PELEO EN TODA LA CANCHA.CELLAY UN GROSO TOTAL!!!
    YA ME QUIERO IR A URUGUAY!!!! . PASILLO 32 A LOS BOLSOS SI NO NOS DAN MAS DE 6000 ENTRADAS.

    HASTA LA FINAL NO PARAMOS , VAMOS A SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON ESTE EQUIPO NO CABE DUDA.

    "PINCHARRATA SOS MI ENFERMEDAD, Y NO ME QUIERO CURAR NUNCA "

    LAU

    ResponderBorrar
  28. ay anonimo, como buen padre que soy vivo en el mondongo, te tengo cerquita hijo, tu premoldeada a 3 cuadras, apenas se escucha un murmullito, son pocos o no cantan, porque no se escuchan, no mientas mas mitomano, periodista de tyc, partido con central, 0 a 0, textual, los de centrtal cantan y los del lobo estan callados, a quien se la queres hacer creer, bobo, ya te conocen bobo, saben que sos cagon, te lo dijo el viejo, son todos cagones.....

    ResponderBorrar
  29. PARA VOS TRIPERO FRACASADO LA VIDA TE CAGO!!!

    ResponderBorrar
  30. el Pincha entre los 4 mejores del continente
    el Lobo entre los peores 4 de Primera...
    te lo dije todo...

    ResponderBorrar
  31. "Unas 35.000 personas vibraron con el cotejo desquite de los cuartos de final. El recibimiento con banderas, humo rojiblanco, papelitos y el cántico permanente fueron las principales características de una fiesta que anticipaba, a los ojos de los espectadores, una clasificación segura".

    ¿Qué te pasha "Anónimo", estás nervioso? jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  32. Lo que dice arriba es de La Nación, un diario con un poco más de prestigio que el pasquín platense El Día.

    ResponderBorrar
  33. "37 mil hinchas estuvieron ahí, viendo el pase a las semifinales en este séptimo partido copero que Sabella lleva invicto en Estudiantes. Hubo pasión, color, calor y hasta fuegos artificiales sobre el final del partido."

    Clarín.

    ¿Qué te pashhha tripero, estás nervioso?

    ResponderBorrar
  34. 1A vez que que respondo....

    35 mil, 37 mil jajaja

    dejate de joder, si vos decis eso yo voy a decir que en el unico el tripero llevo mas de 65 mil personas que es lo que se decia en un principio pero la realidad es que en un partido de la sudamericanan llevamos 45 Mil y en otro creo que de la libertadores 52 Mil.

    Eso si, todos cantabamos sin parar...vos ya lo demostraste SOS UNA POSTAL y siempre lo seras, es el perfil de pseudo hincha que tenes, como tambien lo tienen lanus, velez e independiente.

    ResponderBorrar
  35. Un partido solo que llevaron 40 mil o 45 mil personas no hinchas fue contra fluminense y el partido no se televiso, regalaron entradas y la vendían a 2 pesos en el 2007 por la copa vi los 3 partido y no metieron más de 20 mil jajaja, sos un chiste encima te la das de mejor hinchada en esa canchita que entran 15 mil personas y si ponemos 2 mil del visitante son 13 mil...jajaja, la pavadas que hay que leer en este foro de este imbécil que entrá a un página que dice 7-0

    el partido de ida los jugamos el 25 de junio te suena anónimo?

    ResponderBorrar
  36. MUY FALIZ POR EL PINCHA....


    PERO QUIEOR COMENTAR ALGO QUE ME RE CALENTO....

    CÓMO VAMOS A TIRAR CUETES A LOS 43 MINUTOS DEL 2DO TIEMPO???!!!!!

    ESTAN EN PEDO?SON HINCHAS DE ESTUDIANTES ESTOS MUCHACHOS??

    ESO ES COSA DE TRIPEROS.

    QUE NO ME VENGAN QUE YA ESTABA TERMINADO EL PARTIDO. ESAS COSAS "ACA" NOOOO, EN EL PINCHA JAMAS.

    SALUDOS.

    P.D: NOS DAN 600 NOMAS EN URUGUAY! A HACER LA COLA

    ResponderBorrar
  37. 6000 QUISE DECIR!
    PERDON.

    TRIPA , SE TE PERDONA LA ENVIDIA.

    ResponderBorrar
  38. pilcha amargo ya esta en la prensa uruguaya, compraron el partido, son verguensa nacional y ahora encima andan disiendo que ofresieron premio $$$ a defensor por ganarle a nacional...
    siempre sucio siempre tramposo siempre mentiroso...no juegan con nadie y ensima le garpan para que vallan para atras
    33000 almas??? no habia mas de 20000, se veian vasios por todos lados y tanto criticarnos y festejaron antes...que carajo festejan? solo les falta el banderaso en 7 y 50 salames.
    y si lo van a putear a benitez no sean cagones y puten al que hace lo pongan o a ustedes les parece que a los tecnicos les gusta poner a semejante muerto??? hipocritas critiquen al victimario no a la victima, benitez es un medio pelo que no tiene nivel ni para jugar el ascenso.
    y otra cosa muertos: ¿son mudos? ¿estan afonicos? digo porque no se escuchaba nada...cuanta amargura
    este fin de semana vean la gran victoria del lobo, el unico grande de la ciudad, no solo nos vamos a salvar sino que no vamos a jugar ni la promocion

    ResponderBorrar
  39. Tiene razon carlos teise, NO AGOTARON ENTRADAS.

    A M A R G O S.

    ResponderBorrar
  40. jajajajaja carlos.. vos tenes un pedo en la cabeza o que??
    yo ayer festeje en el minuto 88 pero como termino el partido?? nosotros ganando
    vos festejas antes de tiempo y temrinas con el culo roto
    20mil hinchas?? q partido viste man?? repleto estaba
    habia mas gente de nacional que de GILNASIA.. VOS TENES EQUIPO.. VOS TENES HINCHADA PARA EL NACIONAL..
    y nose q criticas al chino
    si el chino es jugador para el ascenso.. por lo menos para el ascenso. los tuyos son para el DESCENSOjajaja y este findesemana la victoria del lobo.. jajaja si para q?? para seguir en la promocion no??
    por q no te haces de un equipo un poco mas grande?? tenes a villa san carlos.. o a chacarita q dieron la vuelta en tu cara y en tu canchita.. si se peude decir cancha a ese iglu q tenes muerto de frio.. y si defensores te aprece chico.. lo q te qeuda a vos papa.. nacional elimino a boca y por algo jugo la fase q jugo.. vos con los jugadores de metegol q tenes me parece q no podes hbalar de futbol opr un tiempito .. un poco largo.. hace mas de 100 años q venis hbalndo boludeces y no ganaste ni la copa cindor.
    pero bueno LA VIDA TE CAGO VIRGO
    saludos
    y VAMOOOOOOS PINCHAAA

    ResponderBorrar