jueves, junio 4

EL PINCHA TOP TEN

Otra vez ingresamos al top ten mundial de equipos, estamos en la octava posición (hubiera sido mejor 7° no????), obviamente arriba de todos los demás clubes argentinos y grandes equipos como la Juventus, Bayern Munich, Inter, San Pablo, etc.



9 comentarios:

  1. Que orgullo pincha...el mejor de america segun el ranking y dos jugadores titulares en NUESTRA seleccion!!

    Dicen q Sabella quiere un delantero si o si, q les parece este q se quedo sin club ?


    Marioni se va del Atlas porque La Volpe no lo quiere


    El delantero fue declarado transferible dado que no encaja en el sistema del técnico, explicó el presidente de la institución. Durante la temporada pasada, Barullo había tenido roces con el Bigotón.

    Bruno Marioni no jugará más en Atlas porque Ricardo La Volpe no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. El capitán de los Zorros ya fue declarado transferible y espera ofertas para resolver su futuro.

    Además de las fricciones que tuvo durante los últimos meses con el técnico, Barullo lideró una protesta que realizó el plantel para reclamarle a la dirigencia el pago de sueldos atrasados. Todo esto le costó caro.

    El presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, explicó: "La Volpe tomó la decisión porque Marioni no encaja en su sistema. Reconocemos que es un excelente jugador, pero el que maneja el equipo es el entrenador".





    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  2. Marioni.... no se... es caro y medio jodido en sentido personal

    Pavone esta en Segunda Division, ese si lo quiero ya !!!!! y chau Boselli

    ResponderBorrar
  3. No se como estan las arcas del club, ni como repercute en la economía de nuestra institución la lesión e imposibilidad de venta de Marcos Angeleri, pero si estuviese a nuestro alcance no habría que dudar en traer a Mariano Pavone, es una situación inmejorable para ir a buscarlo.

    ResponderBorrar
  4. Marioni ya fue jugador de Estudiantes, es interesante, pero concido que Pavone se adapta mas a lo que queremos. Desconociendo los costos me inclino por Mariano. No creo que "Barullo Giménez" tal su apodo y ex apellido sea baratito. Si me lo dejan pensar un ratito, o es Mariano o los chicos, porque tenemos que jugar el campeonato solamente y me parece que con Lentini, Carrasco y cía sobra.

    ResponderBorrar
  5. PAPA PINCHA FIJATE SI PODES CONSEGUIR EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DEL IMBECIL DE FIEMANN A LA BRUJITA.

    ME CONTARON QUE LA BRUJA LO BASUREO MAL A ESE PELOTUDO.

    GRANDE BRUJA

    ResponderBorrar
  6. Que lindo que hablen asi de nuestro club.. lean la nota del chavo fucks de perfil

    http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/29/noticia_0038.html

    ResponderBorrar
  7. Eze, hasta que se consiga ese video, si es que se consigue, podrías adelantarnos lo que le contesto Sebastián a Feinmann. Yo había escuchado anteriormente a este energumeno criticar a la Bruja por lo acontecido en el Mundial 2002, y me enteré que se cruzaron hace poco en C5N, pero no se que se dijeron. Si no es mucha molestia se te agradecera.

    ResponderBorrar
  8. NO TAN HIDALGO
    El representante de Angeleri estalló. "El jugador sólo debía estar en los partidos importantes", dijo.

    El empresario Fernando Hidalgo fue el primero de los interesados en el pase en declarar públicamente tras la lesión de Marcos Angeleri. Y fue muy crítico con la decisión de Estudiantes de haber hecho jugar al defensor ante Tigre: "Se ve que no nos escuchan; estamos mostrando buena voluntad, y el sentido común indicaba que debía jugar sólo los partidos importantes".

    Hidalgo entiende que, de alguna manera, le estaba dando una licencia al club (a partir del 30 de este mes Angeleri queda libre) y que se excedieron. Y se lamentó porque tenía casi transferido al jugador al Inter. "El diablo metió la cola", expresó en Vamos con Niembro, por Del Plata. Al Pincha esa oferta aún no había llegado; las únicas fueron las de la Lazio y el Udinese, que el empresario rechazó porque entendía que las condiciones no eran ventajosas.

    Y no descartó una venta (con Angeleri como libre): "Ahora el escenario de negociación es diferente".

    La Plata (corresponsales).

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/05/futbollocal/01932974.html

    Q LE PASA A ESTE??
    Angeleri es jugador de Estudiantes hasta el 30 de junio por contrato. Estudiantes decide con quien juega y con quien no.
    Y si se lesiono, estudiantes tambien perdio la oportunidad de tener un buen ingreso por su venta.
    Hidalgo andate a la ¶Ü74 Qú# T# ¶Ar¡○‼

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  9. MAS O MENOS, LO QUE ME CONTARON..

    FEIMAN LE PREGUNTO SI HABIA IDO PARA ATRAS CONTRA INGLATERRA, QUE ESO ES LO QUE PREGUNTA LA GENTE.

    LA BRUJA SE TOMO SU TIEMPO, LO MIRO, Y LE DIJO, "VOS SOS UN IMBECIL, NO METAS A LA GENTE, SI TENES HUEVOS DECIMELO VOS"

    FEIMAN LE RETRUCA , TENES RAZON YO PIENSO ESO, A LO QUE LA BRUJA LE DICE NUEVAMENTE, " NO VES QUE SOS UN IMBECIL", Y ELIO ROSSI SALTO A DEFENDER A LA BRUJA PARECE..

    FIEMAN SE COMIO TERRIBLE PORONGA.. Y DESPUES SIGIO HABLANDO UNA VEZ QUE LA BRUJA SE HABAI IDO.

    ResponderBorrar