miércoles, junio 17

TODO CONFIRMADO

Sabella no tiene dudas en el once que saldrá a la cancha contra Defensor. Pachorra paró a: Andujar; Ré, Desábato, Cellay y Díaz; Pérez, Braña, Verón y Benítez; Salgueiro y Boselli.

La duda de Pachorra era La Gata o el Uruguayo, pero por precaución lo deja en el banco y seguramente entre en el segundo tiempo. En cuanto a Defensor, el DT Da Silva confirmó que va a meter un mix entre titulares y suplentes. Pero ojo eh, que los suplentes no son pibitos de la quinta, tienen experiencia y han jugado varios partidos durante el año.

Ya se vendieron más de 25 mil entradas anticipadas, obvio que la cancha va a explotar!!!

25 comentarios:

  1. PAPA PINCHA:SEGUN CIELO SPORTS SE VENDIERON 20.700,PERO EL NUMERO ES DE 25.800,HASTA LAS 14 HS SE HABIAN VENDIDO MAS DE 21 MIL ASIQUE ES IMPOSIBLE LO QUE DICE CIELO SPORTS.

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  2. Santander avisale a tu rey que no le llega ni a los tobillos a mi d11os, tu titan se evapora en mi caldera, tu tigre es un gatito para mi leon, mi locura supera a cualquier loco y por mas alas que le pongas al hombre culo jamas volara como marianito!!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. sisi los de cielo sports le pifiaron de lo lindo... mañana 35000...

    ResponderBorrar
  5. Vamos Estudiantes de mi vida!!!! Por el pase a semifinales !!!! Vamos León!!!!1 Te amo Estudiantess!!!

    ResponderBorrar
  6. "No hay que subestimar a nadie", dijo el técnico del León, Alejandro Sabella, por lo que destacó que "vamos a encarar el partido con la seriedad que amerita el rival".

    ResponderBorrar
  7. Juan Sebastián Verón, aseguró que “estamos bien, tenemos una ventaja pero no todas las ventajas aseguradas, porque nunca ocurre eso en el fútbol. Estudiantes va a plantear este partido como todos los anteriores y lo que buscará, como siempre, es ganar”, destacó.

    ResponderBorrar
  8. "Si pasamos a semifinales", Nacional le va a dar a Estudiantes la misma cantidad de entradas que el pincha le de a los uruguayos en el ESTADIO DEL 7 A 0.

    Nacional es un equipo grande que hace más de 20 años que no llega a semifinales, así que "en caso de que clasifique Estudiantes", en el ESTADIO DEL 7 A 0 vamos a tener que darle la cabecera sur (6000 entradas??) La misma cantidad tendría el pincha en Uruguay ("si hoy supera a Defensor")

    ResponderBorrar
  9. Entiendo que hablen en potencial, pero de todas maneras esperemos que termine el partido, y si clasificamos, recien ahi ver cuantas entradas le da uno al otro y todo lo que concierne a ese hipotetico partido. Es una de nuestras virtudes no subestimar rivales ni festejar antes de tiempo. Por favor no demos nada por sentado, aun no estamos clasificadoS.

    ResponderBorrar
  10. HOY LOS PINCHAS TENEMOS UNA CITA EN 25 Y 32 .
    ALENTAR AL EQUIPO EN INSTANCIAS DECISIVAS DE LA COPA LIBERTADORES PARA ASEGURARNOS EL PASE A SEMIFINALES Y DAR ASI, UN PASO MAS PARA ALCANZAR EL OBJETIVO MAXIMO DE TODA LA FAMILIA PINCHARRATA: LA 4TA COPA DE AMERICA!!!!!!!.

    POR ESO TODOS A LA CANCHA CON LAS PILAS PUESTAS PARA ALENTAR TODOP EL PARTIDO.

    POR SI FUERA POCO , ESTAMOS DISFRUTANDO , SEGUN PARECE , LOS ULTIMOS PARTIDOS DE MARIANO DEFENDIENDO NUESTRO ARCO Y DEL GRAN CALDERA CON LA NUMERO 9 . MOTIVOS DE SOBRA PARA ESTAR PRESENTES EN DONDE Y CVUANDO NOS TOQUE JUGAR , SIN IMPORTAR DEJAR EL ALMUERZO DEL DOMINGO DE LADO .

    MAS QUE NUNCA : CON EL LEON YO VO}Y A TODOS LADOS ... YO TE QUIERO VER CAMPEON!!!!!!!!!


    SALUDOS ROJOS Y BLANCOS

    LAU

    ResponderBorrar
  11. lau_repincha siempre hay q ir a la cancha con las pilas puestas y no solo ahora que es un partido de copa.

    si se jode algun jugador como decia pantro la culpa es de los hinchas que presionaron para jugar aca

    ResponderBorrar
  12. EMILIANO, ultimamente si vas a la cancha , sobre todo en el ultimo partido , habras notado que las pilas estaban bastante descargadas para algunos. Asi que no viene mal, me parece , recordar que los partidos se ganan en la cancha y en las tribunas .
    Lamento que alguno se moleste con el comentario.
    lau

    ResponderBorrar
  13. A QUÈ HORA ABREN LAS PUERTAS DEL ESTADIO UNICO?

    QUÈ NERVIOS, QUÈ NERVIOS!!! QUÈ GANAS DE IR ALA CANCHA, YAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  14. OTRA: RECONDO (ESTUDIO FUTBOL), SE QUE NOS PONÈS SIEMPRE FICHAS A NOSOTROS. SE QUE NOS QUERÈS, PERO LOCO, NO NOS DES COMO CANDIDADTOS O EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES.

    TODO BIEN, TE AGRADEZCO, PERO PRIMERO DEBEMOS GANAR HOY Y DESPUÈS VEREMOS.

    ResponderBorrar
  15. Hoy es la primera vez que voy en auto al estadio ( siempre lo hago en micro). Dónde me recomiendan dejarlo?. Me refiero a algún lugar seguro. Salgo en una hora y media para La Plata.

    ResponderBorrar
  16. mistico claro que soy el verdadero, podran imitarme pero nunca igualarme...y con mis pronosticos no fayo nunca ... berda???
    eso de las costumbres, el vidon y el berso subeldiano es pura mentira, las latas no alientan amargos!!!

    ResponderBorrar
  17. carlitos q nervioso se te nota... verdad lo pones con B, estas medio preocupado, no? hasta tu subconciente te traicionas... agarra la calculadora teise (siete)

    100% de acuerdo con Mistica, no hablen de posibles clasificaciones ni de partidos futuros... igual q el diario el plata, en la tapa pone "¡vamos pincha! con un empate se clasifica" q ganas de yetarnos q tienen

    pero no importa... como dice lau hoy a alentar como siempre y ojala q se de un partido similar al de la ida, aunq de mas esta decir q firmo el cero a cero

    y otra cosa para el de paternal q simpre viene en bondi, justo ahora queres venir en auto!!! yo no lo haria, pero bue... no son cavalas, son costumbres. te conviene dejarlo en la 32 de la mano q baja, asi salis de una a la AU.

    saludos a todos y en especial a carlos teise, segui con tu amarga vida hijo

    ResponderBorrar
  18. Que chiste esta libertadores:

    2 equipos afuera por la gripe porcina.

    Error en fallo arbitral ante libertad que fue el unico equipo serio y con FUTBOL.

    El gran candidato BOCA queda afuera por una crisis interna.

    Defensor con 6 suplentes y guarda lo mejor para el torneo uruguayo.

    Si no ganan esta libetadores NO LA GANAN MAS.

    Lamentablemente si la ganan va a quedar como un chiste que jueguen contra BARCELONA, en su lugar me daria verguenza, club pedorro.

    SOS UN EQUIPO MEDIOCRE como todos los equipos que quedan en la copa.

    ResponderBorrar
  19. que olor a burro que hay aca arriba...
    Anda a jugar la promocion que en el Apertura 2009 tengo ganas de coger triperos !!!!!

    ResponderBorrar
  20. SENCILLAMENTE DAN LÄSTIMA
    TUS ARGUMENTOS, TU RESENTIMIENTO, Tu pashion declamada, tu envia incontenible como único motor de vida...dan lástima "ETERNAMENTE Anónimo".
    Nunca mejor seleccionado un nick, sos simplemente "anónimo" porque no tenés identidad, no tenes orgullo de tu historia y regocijo por tu presente. Negás tu persona, la fantasia de un nick que te individualice siquiera y ¿ sabés porque? porque como decía al inicio DAN LÁSTIMA.
    Tu "Anónima" institución Da lástima y vos, sobre todo BBBBBOOOOSSSSS que lo Bas a Ber por TB. No existís.
    COMO NO VAS A SER AMARGO SI TU MOTOR ES LA ENVIDIA.Un Resentimiento Total!!!

    te dejo se me hace tarde... porque vamos unas cuantas horas antes para empezar a vivir la FIESTA CON LA GENTE DESDE TEMPRANO.

    ResponderBorrar
  21. hoy me gusta el 03 o el 05!

    http://lorddelaquiniela.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  22. sigo sin entender como hay 7riperos que entran a una página tipeando 7a0....es tragicómico...carlitos teise siete y no te lo olvidás más y anónimos virgos hoy a las 19 30 mirenló por FOX....bbbbbbbbbbbbbbbbye bbbbbbbbbbbbbbbbbye

    ResponderBorrar
  23. otra cosa...el olé dice que el estadio quedó.......7 PUNTOS!!!!
    7ris7eros hasta la prensa los gas7aaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar