lunes, junio 1

EL ANÁLISIS DEL BRUJO

Sabella decidió correctamente darle descanso a los guerreros del Centenario y armó un equipo alternativo para jugar contra Tigre. A esto se suma la obligación de cambiar a dos jugadores promediando el primer tiempo cuando se lesionaron Federico Fernández y Marcos. Pensando en que Angeleri está suspendido para la vuelta con Defensor habría que evaluar poner a Iberbia por el lateral izquierdo y el Colorado, de muy buen partido nuevamente, por el lateral derecho.

A pesar de estas complicaciones el equipo hizo un buen partido y no mereció perder 2 a 0 bajo ningún concepto, pero es sabido que Tigre es un equipo con mucho, pero mucho culo, que ya había merecido perder contra Godoy Cruz la semana pasada. Generamos varias situaciones de gol pero Islas atajó todo lo que le tiramos y, más allá de los merecimientos, dejamos el invicto de Pachorra en Victoria.

El primer tiempo fue bueno, haciendo correr la pelota, con Calderón activo y un muy buen desempeño del uruguayo Salgueiro. Más allá de los cambios la defensa se mostró segura y Mariano se lució en las pocas veces que nos patearon al arco.

En el segundo tiempo nos convirtieron enseguida y tuvieron algunas chances de contragolpe, pero igualmente generamos situaciones de peligro donde pudimos haberlo empatado. Quizás cuando estábamos 2 a 0 abajo deberíamos haber sido más verticales en el ataque, dejando de lado la circulación de la pelota.

Lamentablemente quedamos muy lejos para la clasificación a la Sudamericana (es una vergüenza que los bosteros y las gallinas vayan por invitación, es lamentable y no debería ser permitido, da asco) y la continuidad jugando copas internacionales, sin embargo el equipo sigue sólido y no debemos perder de foco el objetivo que es pasar de ronda por la Copa Libertadores.

Preocupa la lesión de Marcos, si bien las noticias parecen no ser buenas esperemos que sea lo menos grave posible.

Abrazo rojo y blanco,

El Brujo

13 comentarios:

  1. Buen analisis!!

    Decidi registrarme para opinar. Ahora es mucho mas interesante meterse en los comentarios, no hay tanto tristero suelto!


    SI LOS MUERTOS TUCUMANOS SACAN 6 D 9

    EL BOBO TIENE Q SACAR 5 DE 9 PARA ZAFAR!!

    Asi q hay q esperar...


    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno de esto es que podes poder o no estar de acurdo con los demás pinchas del blog, pero nos estamos respetando, se terminaron los puteadores tartamudos, y los repetidores que llenaban un posteo, pegando mil veces la misma estupidez.

    ResponderBorrar
  3. Que aburrido que está esto. Papucho Pincha liberà los comentarios y si podes moderamos. En la diversidad de opiniones está la riqueza de este Blog.

    Que por un par de tristeros no decaiga lo bueno de este espacio!

    Fuerza Mambrú!!!

    ResponderBorrar
  4. te morfaste el penal a caldera cuando ibamos 0 a 0, cambiaba todo el partido

    ResponderBorrar
  5. como les quedo el culito roto a tigre del año pasado que les cagamos la vuelta... se los notaba un poco resentidos...

    ResponderBorrar
  6. hay que afilar los botines para cuando luna venga a la plata,el sucio ese hizo 9 faltas de las cuales 4 fueron de mala leche.

    ResponderBorrar
  7. estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/
    estudiantesparatodos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Bueno no se puede ser invicto por siempre y si la racha tenia que cortarse, prefiero que haya sido en el campeonato y no en la copa!

    Con respecto a no entrar en la sudamericana, nose cuantos pinchas estaran de acuerdo, pero yo prefiero dejarla pasar y pelear el campeonato que viene, ya que estoy convencida que si no estuvieramos en la libertadores definitivamente seriamos punteros

    Abrazo pincha!

    ResponderBorrar
  9. Por primera vez coincido con una mujer sobre futbol... fuaaa que logro... jejee

    Si, darles a los equipos chicos del futbol argentino que jueguen la Copita Sudamericana (Tigre, Lanuzzz, Velezz, Huracan, etc) total en Junio-Julio se van muchos jugadores, y es el momento ideal para sacrificarnos !!! y meter juveniles a rolete y provar, total tenemos buen promedio y no nos va a joder, solo pediria q la hinchada ponga su granito de arena y putee al equipo si va mal, siempre y cuando en el plantel, va en un partido alla 6-7 juveniles, q a su vez no estara Andujar, x ahora.

    Pero no jugar la Sudamericana esta el tema economico, pero x ahi se podria safar vendiendo unos cuantos jugadores, Pavone se fue a la Segunda de España, se tendria q repatriarlo pero eso genera mucho gasto, asi q juveniles, es una apuesta fuerte.. como en el Poker tirar y ver...

    ResponderBorrar
  10. a mi hubiese gustado entrar en la copa y seguir viajando por america con el leon, pero es verdad q al no clasificar y apostar todo al campeonato local vamos a dar mas pelea

    pd: q mierda vamos a hacer este finde sin el pincha?????

    ResponderBorrar
  11. yo prefiero no jugarla, asi el campeonato lo ganamos caminando

    ... y si cuando venga tigre aca a luna lo hacemos paté...

    ResponderBorrar
  12. Que grande brujo!!! por fin un análisis certero del partido..... justo ahora que esta moderado y no te van a putear, jajajaa

    Estoy en total de acuerdo con eso de no entrar a la copa (sudamericana) x que con los torneos mediocres que se están dando estoy seguro que estaríamos ahí prendido si no estamos jugando en dos frentes....

    Saludos!
    Vamos pincha....
    pdt: pantro hiciste la cabala el domingo? no la lei....

    ResponderBorrar