
Que partido jugó el Pincha! Lo pasó por arriba Tigre, le hicimos precio con el 3-1 final, la diferencia que se vio en la cancha fue más amplia todavía. Una noche redondita, con un nivel muy alto de todos los jugadores y que ilusiona pensando en el Mundial de Clubes.
Estudiantes hizo lo que quiso, tuvo la pelota el 100% del tiempo, la manejo con tranquilidad, fue profundo y cuando quería generaba una chance de gol. En el primer tiempo merecimos un par de goles más, Nuñez y Carrusca desbordaron por las dos puntas y estuvieron aceitados bajo el mando de la Bruja.
El gol en contra de Cellay (otro gol en contra!!!) podría haber complicado el cierre del partido, pero por suerte otra vez la Bruja con un excelente centro y Maurito clavó el doblete personal y el 3-1 final.
La defensa muy firme, salvo una jugada del uruguayo Díaz que se la dejó corta a Albil, y también para destacar una vez más al incansable Braña, que jugador que es el Chapu!!! No es necesario describir lo que hizo dentro de la cancha: corrió, metió y fue para adelante más de una oportunidad.
Seguramente hoy Alejandro se va a dormir tranquilo, el equipo se pareció mucho al de las primeras fechas, y eso es bueno a 25 días de disputar las semifinales del Mundial de Clubes.
¿Qué opinás del partido del Pincha?