lunes, abril 4

BOCA 2 - ESTUDIANTES 1: LOS GOLES

54 comentarios:

  1. A mi personalmente vreo que berizo (Reconozco con el diario del Lunes) le pifia en dos cosas.
    1- EL Planteo, el palneto con que se jugo era patra el ST, salvo que fueramos perdiendo, por que era obvio que en el ST las piernas se hiban a sentir, pero era para salir con dos puntas.
    2- La formacion, ahi yo hubiese apostado a un poquito mas de mix, sobre todo en el medio, steffanato por el chino (u mas fresco el chino para tener la pelota en el medio) quizas el flaco pereyra para sus zancadas. Un poquito de recambio ya que era obvio que el cansancio se hiba a sentir.

    y los mismo desp en loc ambios tarde (para que guardarse uno)

    pero bueno es facul con el resultado puesto.

    ResponderBorrar
  2. Ushuaia, jajaja!!!! sacate los guantes de boxeo para teclear.

    Por eso es importante hablar el día antes y exponer como y porqué debe jugar de una manera u otra.
    Creo que el planteo estuvo bueno. Lástima que los interlocutores no dan mas. Y los suplentes (algunos) ya dieron muestra de que no está a la altura.
    Peñalva, Maxi, Pereyra y algún otro que se me escapa.
    Yo no tengo dudas de que con equipo en condiciones (aún sin Braña) estudiantes no pierde este partido.
    Pero me sumo al clamor popular. Basta de Nelson (activia) Benitez.

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe la posta de Hoyos???
    Los medios locales dicen una cosa y Olé mete miedo.

    ResponderBorrar
  4. Tuvo un accidente con su auto,esta internado en terapia intensiva,pero esta fuera de peligro!

    ResponderBorrar
  5. Ojo al piojo, porque dicen que tiene "pequeñas pérdidas de sangre" según una ecografía reciente.

    ResponderBorrar
  6. Antes que me olvide, en el partido de quilmes-river apareció un perro en el medio de la cancha y el patético de Perfumo preguntaba: "¿de qué marca es, de qué marca es?".
    Sin palabras

    ResponderBorrar
  7. Ahora a esperar donde jugaremos el viernes,ojala juguemos en la plata,para mi jugamos en el unico,abra que esperar hasta mañana

    ResponderBorrar
  8. Recien me entero que lo expulsaron a berizzo por salir tarde a jugar el 2do tiempo,se perdera el partido con casla,que bldo!

    ResponderBorrar
  9. Se notó mucho que Estudiantes salía tarde, era obvio que lo rajaban. No sé bien a que minuto salió pero me pareció que fue bastante tarde. La verdad una boludez que no debería pasar.

    Quedó claro que la doble competencia va a ser demasiado difícil. Igual es un torneo muy irregular en el que podés tener margen de error. No es para nada normal que el puntero en 8 fechas haya perdido 3 partidos. y da la impresión de que va a ser así todo el torneo, a ningún equipo le sobra nada, y a los que les sobra (Estudiantes y Vélez) juegan la Copa.

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJA Jorge tenes razon por escribir rapido (por laburo) apreto cualquier tecla
    JAJAJA

    ResponderBorrar
  11. Recién leo los comentarios de anoche.
    Yo volví de la cancha obviamente re caliente por perder sobre la hora. Pero no veo que sea una derrota grave ni mucho menos.
    Vi muchas críticas al planteo de Berizzo:
    La verdad, a mi el planteo me pareció bueno. Si le tengo que criticar algo es: que lo hayan echado por boludo y los cambios, para mi no fueron los correctos y tardó mucho, sobre todo porque a partir de los 15' ya no teníamos peso arriba. El cambio de Stefanatto por Benítez no lo entiendo, para mi es un cambio intrascendente. y después Barrientos entra tarde (aunque prefería que entrara LG o la Gata ya que había espacios para atacar de contra).
    Tan mal jugó Nelson che? Yo lo vi sacar varias pelotas, para mi tuvo un partido correcto. Lo detesto y después de la mano en Colombia dije 'que no juegue más' y prefiero que juegue un pibe. Pero no me pareció un mal partido.
    Qué le pasa a Mercado? No puede estar tan cansado. Con el Albo no jugó, con Tolima se fundió también. Por ahí el 5-3-2 lo perjudica, ya que hace el ida y vuelta él solo, en cambio con el 5-4-1 comparte eso con un volante.

    Seguimos punteros, podríamos tener más puntos, pero la cagada fue haber perdido de local dos partidos, no el haber perdido ayer. El equipo está bien, ayer nos quedamos sin piernas muy temprano. Quedó claro que va a tener que haber una rotación importante.

    ResponderBorrar
  12. La verdad no entiendo. Si bien los que comentaron la nota anterior normalmente no comentan nunca (sólo cuando perdemos) pero ahora que El Día tira buena onda, que el título destaca que seguimos punteros, que merecimos el empate, que nos perjudicó la doble competencia pero que no se jugó mal.. entro acá y mucha mala onda en los comentarios.

    ResponderBorrar
  13. http://www.elargentino.com/nota-132847-El-Estadio-tendra-otro-campo-de-juego.html

    ResponderBorrar
  14. Me parece que tenemos equipo para más pero que los errores del técnico y las cagadas de N. Benítez nos juegaron en contra. Dos cambios con un equipo que viene de jugar en Colombia? El tercero para qué se lo guardó? Creamos pocas situaciones en el segundo, igual que contra Banfield y Godoy. Rescato que vamos primeros, me importa poco si jugamos bien o mal, soy bilardista al máximo, pero este Estudiantes no recibía fácil un gol a los 44 del segundo. Por eso la gran bronca.

    ResponderBorrar
  15. chav
    para mi elplanteo estuvo bien, en el sentido que se planeo poblar el medio para tener la pelota lo que implica correr poco despues del desgaste de colombia, y de a ratos funciono. No anduvo bien enzo, que era el nexo entre el mediocampo y roro.
    Por ahi en algun tramo del partido le hubiese hecho marca personal a riquelme.

    Benitez en el primer gol le hace una falta totalmente al pedo a riquelme en el borde del area, con un diestro corriendo paralelo a la linea del area grande y perfilado para la izquierda, acompañalo y no le hagas falta!!!

    y en el segundo tampoco llega a cubrir a mouche por su banda

    ResponderBorrar
  16. Fue faul? En la cancha no pareció.

    estoy de acuerdo en que le pifió y feo con los cambios, pero seamos honestos porque eso era lo que más se le criticaba a Sabella.
    Es verdad que Riquelme estuvo muy suelto de a ratos. Demasiado, agarraba la pelota y tenía espacio para llevarla y tocar. Además ya a los 10min sabíamos que estaba jugando muy bien.

    No sabía que el faul había sido de Benitez (Nelson no?), eso le baja puntaje. Y si bien no cubre a Mouche para mi es virtud de Mouche y no error de Nelson. En todo caso hay que criticar a Fernández por como le gana Viatri.
    Igual Nelson por mi que no juegue, en su puesto jugó mal y encima está jugando de stopper ahora. Aunque me parecen exagerados algunos insultos puntuales por el partido de ayer.
    Si fue faul fue uno muy boludo, como nos tiene acostumbrado Roncaglia a hacer fauls muy pelotudos que nos costaron el partido con Godoy Cruz, y con Racing hizo dos faltas iguales que por suerte no pasó nada.

    Y Estudiantes no recibía fácil un gol a los 44' tenés razón, pero me parece que ahora tampoco recibe un gol fácil. El de Ñuls fue un cagadón con el partido controlado. Pero más allá de eso, lo de ayer se dio así, no creo que sea algo que muestre que nos pase seguido. Nos mató la doble competencia.. y el semestre pasado Inter nos vacunó EN LOS DOS PARTIDOS sobre la hora.

    ResponderBorrar
  17. Sumate a la campaña.
    No a Nelson "activia" Benitez!!!!

    Chav, el faul?? encima fué mancha y el pecho se tiró como si le hubiera caído un durmiente en la cabeza. Pero astuto, el grone, se tira donde quiere él. Y Pezzotta compró. Pero bue!!
    Ya está.

    ResponderBorrar
  18. si yo chav en esto no me la agarro con el dt, por tv no parecio falta pero venian manoteandose, en la bombonera con boca 0-1, y con una semana hablando de pezzota en capital, no hay que ser ingenuos, si vas a dar un faul ahi por lo menos que tenga que salir de la cancha 5 minutos porque le duele el hueso, estoy cansado de foules boludos o protestas que que terminan en amarilla, si te vas a hacer amonestar al menos que valga la pena.

    ResponderBorrar
  19. y si roncaglia es uno de los foules tontos.

    y el barsa tambien nos vacuno en el 43 del 2do tiempo

    ResponderBorrar
  20. Como se habla al pedo muchas veces.
    Como no se nada del accidente de Hoyos, leo lo que puedo.
    Los comentarios de algunos, que tenía un super auto, que safó po los AB, que con la guita que tiene, ......etc
    Era un 128. Madre santa

    ResponderBorrar
  21. pobre pibe, esperemos que zafe sin secuelas, se dirigia del country a echeverry,

    ResponderBorrar
  22. Una cosa que no sintió el equipo fue el cambio de preparador físico. Era algo que me preocupaba. Bastante bien están todos si tenemos en cuenta que se bajaron del avión dejaron las valijas y se fueron a la bombonera. No???

    ResponderBorrar
  23. Recien veo los goles y lei todos los comentarios. Estuve en U2 por eso no pude ir ni verlo...

    A mi me parece q marcan mal Nelson e Iberbia... son 2 vs Mouche y los pasa como parados... Iberbia se queda muy lejos y Nelson le regala el desborde. Puede ser el cansancio.

    Mercado anda flojo hace 3 o 4 partidos. Ahora tenemos desanso asi q no tengo dudas de q va a volver al nivel de siempre

    El forro de la radio todo el partido tirandole flores a Fede y le terminan ganando en el gol, q calentura me dio

    ResponderBorrar
  24. Los ultimos 3 goles q nos metieron:

    Tolima: penal de Nelson
    Boca: foul de Nelson y desborde a Nelson

    ResponderBorrar
  25. Lo de los 44 contra el Barca e Inter me lo acuerdo (lamentablemente, dos equipazos) pero me refería a partidos por el torneo local. No es el fin del mundo, me parece que a N. Benítez no le da la categoría para ponerse nuestra camiseta y el entrenador no me convence, me convencen más los jugadores y la camiseta. Y es verdad que a Sabella se lo criticaba por los cambios pero con una copa ganada encima (la Libertadores), lo que justificaba largamente, al menos para mí. me hubiese gustado que nuestro DT buscara la forma de llevarse el punto, dado como estaba el partido, y reforzara el equipo con lo que mejor le pareciera: un defensor, un volante o un delantero, y no que se guardara un cambio. Y tampoco que se hiciera echar de forma tan boluda, tan boluda como la mano de N. benítez en la Copa y la expulsión de Roncaglia (tres que no me cierran). Ojalá me terminen cerrando la boca, pero hoy lo veo así.

    ResponderBorrar
  26. Diego, mouche es/era de activia, no del coloradito.
    El pibito hace lo que puede, no sabe si subir, (como en el gol) o quedarse por miedo a que le escapen a nelson.

    ResponderBorrar
  27. Che, este nelson, no era de CASLA??? En este caso no hay cláusula????



    BASTA DE ACTIVIA BENITEZ!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Señores:
    Se viene central.
    Debut del borracho Palma como DT, regreso del Killi y 3 a 0 a Ferro.
    Vamos Central que la promo la jugás vos.

    ResponderBorrar
  29. QUE LINDO SERIA UNA PROMOCION CENTRAL-GILASIA!!!!

    ResponderBorrar
  30. Para mi el 2do gol es 100% responsabilidad del muerto de Nelson Benitez. Un tipo zurdo no te puede ganar para su perfil menos hábil y sacarte 1 metro en una milésima de segundo. Era acompañarlo, molestarlo, estorbarlo un poco para desestabilizarlo y que no llegue cómodo a patear. Caerle a Fede es como criticar al Chavo porque lo pasa el centro: una estupidez. Viatri viene de atrás con envión y un mejor panorama que el defensor. Ese tipo no puede jugar más en ninguna categoría. No marca, no contagia (salvo inseguridad), no se proyecta y encima en los goles en contra que nos hacen por h o por b siempre aparece involucrado. Ayer hubo una jugada en el PT de un tiro libre del Chavo en donde el muerto se cierra para que no le den la pelota y el Chavo le gritó: eyy Nelson, Nelson, abriteeeeee...clarito por TV.....ese tipo está de paso para juntar unos $ y le chupa 4 pelotas si se gana o se pierde...dps de la mano del otro día que haga el bolso y se vaya a la casa de Pires!

    ResponderBorrar
  31. Y otra cosa: el Rana está jugando bien y me encanta, pero podría jugar mejor si por su banda juega alguien que sepa de fútbol. Saben lo que debe ser mirar para atrás y ver a ese muerto?

    ResponderBorrar
  32. Está bien, todos coincidimos en que N. Benitez no ha demostrado estar a la altura...

    Pero F. Fernandez no se puede comer ese anticipo, para mi es más responsable que el Falso en el 2do gol.

    ResponderBorrar
  33. Te respeto místico pero para mí es más virtud del Viatri que error de Fede. Son segundos en donde no podés adivinar que va a desbordar el tipo, darte vuelta y ver dónde viene el delantero y seguir la pelota para despejarla. Con ese criterio todos los goles de cabeza son errores de los defensores y no virtudes de los delanteros. Yo no entiendo como este muerto le entrega la raya y no es que Mouche tiró una bicicleta, hizo una gambeta de lujo en una baldosa,,,la tiró para adelante y lo pasó caminando........y te pueden pasar, pero no le podés mirar la camiseta a los 47 del ST, si no tenés compromiso andate Falso Benitez....prefiero ir moldeando a los Gissi, Sarulyte, Bonomo...

    ResponderBorrar
  34. Recien discuti con mi viejo x lo mismo, para mi es mas culpa de Nelson pero Fede no puede dejarse comer asi tampoco para mi

    Y Jorge ya se q era de Nelson, x eso digo q como tenia a Iberbia atras... tenia q marcarle el desborde y dejarselo a Iberbia si le enganchaba para adentro

    ResponderBorrar
  35. Ignacio dijo...

    Y otra cosa: el Rana está jugando bien y me encanta, pero podría jugar mejor si por su banda juega alguien que sepa de fútbol. Saben lo que debe ser mirar para atrás y ver a ese muerto?

    Comparto 100%.
    Revisemos cuantos centro de gol tiró ese chico. A veces me parece que está muy apurado, que pone 5ta. antes de tiempo, pero es joven aún.

    ResponderBorrar
  36. Facundo si bien el DT para mi se equivocó en los cambios, lo que quiso hacer fue mantener el empate. En ningún momento Estudiantes se mostró ambicioso, Pérez y López arriba, ocasionalmente se podía avanzar con la pelota pero el 2do tiempo (factor muy importante el cansancio) se tiró bastante atrás. Ojo, no piensen que es crítica, para mi está perfecto en un partido como ayer el no ser ambicioso. El DT buscó la forma de llevarse un punto, puso a Stefanatto por el Chino para tener más marca, y muy sobre el final al Pitu por Verón para ver si aprovechaba una contra. Para mi ambos cambios errados y muy demorado el segundo y ni hablar del tercero que no existió.
    No entiendo el por qué de la demora de los cambios. Me sorprendió por ejemplo con All Boys, partido ganado, el no sacar rápido a Verón, o a Pérez para que tengan descanso.

    ResponderBorrar
  37. Para mi mercado esta asi porque nunca en su vida le habia tocado jugar tantos partidos seguidos,no esta acostumbrado a la doble competencia,puede ser que le afecte mas que a otros

    Ahora que boca nos gano,espero que empieze a jugar a algo asi en la ultima fecha los manda a la B a los bobos,lo unico que les pido ,y ojala central siga asi,creo que esta a 3 o 4 puntos de los equipos que juegan la promocion,union y rafaela ascienden directo,por lo menos no le toca otra promo a rafaela,van a subir de una..

    ResponderBorrar
  38. JUGAMOS EL VIERNES EN QUILMES, LPMQLP!!!!

    ResponderBorrar
  39. Yo creo q Berizzo pone al Chino y no un delantero xq no tenemos gente para tener la pelota y tocar un poco aparte de la Bruja, miren:
    Mercado, Matias, Iberbia... encima q no esta la Gata para bajar y ayudar...

    ResponderBorrar
  40. ENCIMA A LAS 19:10 ES EL PARTIDO,TODO MAL TODO MAL

    ResponderBorrar
  41. Inentendible lo de los cambios y el no cambio

    ResponderBorrar
  42. Hoy suben:

    Rafaela 54 ptos.
    Unión 54 ptos.

    Juegan la promo:
    San Martín de San Juan 43 ptos.
    Atletico de Tucumán 42 ptos.


    Central está 8vo. con 36 ptos.

    ResponderBorrar
  43. Qué cagada, pobre pibe!!!!!



    El parte médico de Hoyos
    "Hay que ser cautos, es una situación de cuidado", aseguró el médico principal del plantel, Hugo Montenegro, al dar el parte oficial sobre el estado de salud del jugador de Estudiantes, quien se accidentó anoche con su automóvil

    ResponderBorrar
  44. "Tiene un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Lo llevaron al hospital de Berazategui y ahí le hicieron los estudios, tomografías, radiografías; la parte abdominal bien, los miembros bien. Después a la madrugada lo trasladamos al Instituto Médico Platense, donde quedó internado en terapia intensiva, se le hizo una nueva tomografía hoy, se le encontraron pequeños puntos de sangrado a causa del traumatismo"

    Al parecer no es grave (dentro de la gravedad del accidente)

    ResponderBorrar
  45. Diego, ayer fuiste al recital de U2? Te felicito.
    Yo no pude conseguir entradas.
    Igual fui los 3 días que tocaron, pero a escucharlo de afuera. Estuve siempre en la avenida 25, había mucha gente también, especialmente el sábado. Muchos sentados en el cordón de la rambla. De afuera igual se escuchaba bárbaro.
    Ayer llegué tarde de La Bombonera, pero escuché los últimos 5 temas. Estaban tocando ONE

    Y aproveché también para caminar por los alrededores del estadio. Un estadio de la puta madre. Como dijo un tal "AP" el otro día en otro posteo, es un orgullo que Estudiantes tenga DISPONIBLE semejante estadio para jugar de local. Yo el viernes contra San Lorenzo por ahí saco pasillo 25...

    ResponderBorrar
  46. Se aprobò el pedido de EDLP para mantener un audiencia conciliatoria entre las partes intervinientes en el conflicto judicial QUE AFECTA A LAS OBRAS EN 1 Y 55 :

    LAS ONG.

    LA MUNICIPALIDAD

    A ASESORIA GRAL DE GOB

    LOS TERCEROS: EDLP Y GELP

    SE LOS CONVOCA PARA EL LUNES 18 DE ABRIL A LAS 8:00 HS ...

    ESTA AUDIENCIA SE LLEVARÁ A CABO SI Y SOLO SI TOOOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSS LOS NOMBRADOS ESTAN PRESENTES , A TRAVEZ DE LETRADOS Y / O PERSONAS DESIGNADAS POR CADA PARTE .

    SE DEBERÁ PRESENTAR "PROPUESTA " PARA , DICHO EN TERMINOS CORRIENTES, DESTRABAR , EL CONFLICTO.

    QUE NOS IMPORTA A NOSOTROS????

    SABER CUAL SERÁ ESA PROPUESTA POR PARTE D NUESTRA DIRIGENCIA!!!! Y

    QUE SE PRESENTESN TODOS!!!

    AUE HAY QUE HACER , PARA MI:

    URGENTE QUE LA COMISION QUE SE FORMO EL DIA SABADO EN ASAMBLEA DE AUTO CONVOCADOS , SE PONGA A TRABAJAR EN EL PEDIDO DE AUDIENCIA CON LA CD PARA TOMAR CONOCIMIENTO DE LO QUE SE PREVEE HACER ESE DIA 18...

    DARLO A CONOCER A LOS SOCIOS Y TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN PRODUCTO DE LO QUE SURJA .

    YO ME CANSE DE LA POLITICA DEL TERO... GRITAR EN UN LADOM Y PONER LOS HUEVOS EN OTRO...

    ESTO ES... TODO AQUEL QUE POR ACA, POR LA RADIO , EN LA CANHA, EN LA CALLE, E LOS LABUROS... SE QUEJA Y PIDE POR NUESTRA CANCHA... PUES QUE PONGA EL CUERPO DONDE HAYA QUE PONERLO!

    ME HARTA LA MEDIOCRIDAD DE LA QUEJA ESTERIL ATRAS DE UNA PC!

    DEJEMONOS DE JODER !!!!!

    ME PUDRI DE LEER Y ESCUCHAR QUEJAS EN MUCHOS LADOS..PERO EN LA ASAMBLEA Y EN CADA ABRAZO SIEMPRE ESTUVIMOS LOS MISMOS!!!

    ResponderBorrar
  47. Para mí hay que organizar una movilización a la sede para el viernes 15.
    Para evitar ese mismo lunes, los problemas de los que hablábamos el sábado en la asamblea

    Para pedir una audiencia con la CD hay poco tiempo, y no te dan bola.
    Hace 15 días se les presentó un pedido para una asamblea informativa sobre este tema, y no respondieron

    ResponderBorrar
  48. movilizar no hay duda!! pero con TOMA DE CONOCIMIENTO DEL MANDATO Q LES DAN A LOS QUE DESIGNEN PARA LA AUDIENCIA....
    HAY QUE AVALAR O RECHAZAR LO QUE NOS HAGAN SABER.
    ES UNA OPORTUNIDAD Q DE PERDERLA SERIA TRAGICO, LAMEMENTABLE, TRISTE ...

    ResponderBorrar
  49. Posiblemente el lunes se haga una reunión en la sede para ver los pasos a seguir

    ResponderBorrar
  50. Jaja ELB es muy bipolar tu comentario no se si contestarte la primera parte bien o tomarlo todo sarcastico entero

    Alguien vio al a Bruja con Niembro?

    ResponderBorrar
  51. Te lo dije en serio Diego. Es la música que escuché siempre. Yo fui a River en el 98, la primera vez que vinieron a Argentina, pero esta vez no conseguí entradas, estaba difícil porque había que hacer unas cuantas horas de cola, y se agotaban enseguida.
    Y ahora soy más fanático que antes, porque gracias a estos recitales mucha gente se dio cuenta de la necesidad de tener estadio propio.
    Mejor que la gente tome conciencia ahora, apenas techado el estadio, y no dentro de un tiempo. Porque en el ESTADIO MULTIPROPÓSITO la mayoría de los eventos y recitales se van a hacer a partir del año que viene

    ResponderBorrar
  52. "Almeyda y Verón son dos jugadores y referentes importantísimos para cada equipo. Pero en River, Almeyda tiene una trascendencia más importante, porque hay pocos jugadores líderes criados acá como él"
    JM Diaz, q se prepare la 18, ta bien q ta queriendo quedar bien como puede pero bue

    ResponderBorrar
  53. Ah esta bien, q cagada q no conseguiste... yo no habia sacado y 2 semanas antes veo al Bebe Contepomi en TN diciendo q agregaron entradas, me conecte y las compre por internet al toque las mas baratas. Tenia para elegir miercoles y domingo, jugabamos los dos dias, preferi ver el de la Copa...

    No se si queres q te cuente algo del show o te dara mas calentura q no pudiste ir, cualquier cosa chifla... yo no soy fanatico pero me gustan y en 98 tenia 10 años y 2006 me dormi como un boludo asi q me di el gusto ahora

    ResponderBorrar
  54. Estoy viendo a Trotta en Pura Quimica... obviamente le hablan todo el tiempo de Velez y River... y le preguntan si hubiera querido jugar en Boca. Dice q si.
    Le pregunta Mex, q es del Rojo, si le hubiera gustado en Independiente... y dice "mmmh no lo q pasa es q con Independiente siempre tuve... yo soy hincha de Estudiantes, entonces no podia jugar en Independiente"
    Automaticamente se querian matar todos con sus preguntas preparadas para hablar del super Velez y el River del tiki tiki

    ResponderBorrar