martes, abril 5

VIDEO INCENTIVACIÓN - DUBAI 09

La verdad que todavía me cuesta ver imágenes de la final con el Barcelona, de hecho no volví a ver el gol de Messi desde aquel el día en el estadio. Pero este video vale la pena, se lo pasaron a los jugadores antes que salieran a la cancha aquel 19 de diciembre de 2009.


41 comentarios:

  1. Mea culpa.

    El tiempo le ha dado la razón a ELBSPV, y me ha dejado a mi en ridículo. Debo reconocer mi error, yo quería el estadio en 1 y 55 pero no lo entendía como una prioridad, y vaya que lo era.
    A la luz de los hechos están la pruebas.
    Tal vez piensen que mi cambio de opinión tenga que ver con lo dicho ultimamente por la Bruja, pero no es así, porque para mi ese cambio de postura de Verón está vinculado directamente a una conveniencia electoral.
    En realidad lo que me lleva a darle la razón a ELBSPV es que todo lo que predijo se cumplió. Él dijo que nos íbamos a convertir en nómades y que nuestra localía quedaría a merced de los caprichos de Scioli. Y así fue nomás.
    Muchos no le dimos bola, yo pensaba que exageraba, pero él se la veía venir y no se dejó llevar por los resultados.
    Cuando decimos que a un club lo hace grande su gente es cierto. Eso siempre nos diferenció de los 7ris7es, pero en este punto unos cuantos la pifiamos, y ahí está el resultado.

    ResponderBorrar
  2. Mistico

    ELB fue un profeta que dijo antes que nadie que con san lorenzo no se jugaba aca.
    del estadio nunca renuncie, ni quiero que nadie renuncie, no exijo plazos para la obra pero si no resignarnos a no tener nuestra cancha.
    AHora si como dice lau le audiencia es a pedido de la CD, no creo que no se presenten, seria pesimo de su parte

    ResponderBorrar
  3. Tengo q admitir que últimamente siempre me pronuncié en contra de construir un nuevo estadio teniendo en cuenta la erogación que significa la obra y por sobre todas las cosas la existencia del "Ciudad de La Plata", pero en estas últimas semanas escuchando la opinión de muchos de los que estamos siempre con Estudiantes, escuchando a Sebastián Verón volver a retomar la idea de un estadio propio y fundamentalmente por los acontecimientos que nos obligaron nuevamente a salir de la ciudad, me veo obligado a admitir que un nuevo estadio de dimensiones mas modestas que las de la idea original es lo que el club necesita!!

    Saludos a todos!!

    CHAU NELSON!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hace unos dias escribi algo larguisimo sobre este tema, pero por esas cosas de la vida, me olvide del copy&paste antes de submitir el comentario. Me reclaente, patee la PC y me fui. Ahora, reescribo lo que recuerdo:

    Algunas de las mas lindas emociones al leer este blog -creo que la mayoria lo compartiran-, era cada vez que posteaban algo nuevo sobre la obra del estadio (aqui o en el blog de estadiopincha). Cada noticia o foto sobre un ladrillito o escalon que iban colocando, era una alegria inmensa para cada uno de nosotros (sobre todo para lo que vamos poco por La Plata).

    Nadie sabia la fecha de terminacion, nadie sabia la capacidad final, nadie conocia el modelo final, si tendria techo o no, etc, etc., pero sí era palpable el hecho de que se estaba avanzando con la obra.

    Sabemos que por mas que alguien aparezca mañana con 50 millones de dolares, y los ponga arriba de la mesa, se necesitara mucho tiempo (mínimo 1 ó 2 años) para que se pueda inaugurar "algo".

    Y todos sabemos que durante dicho lapso, seguiremos peregrinando por los estadios del sur del GBA. Pero no será lo mismo recorrer los estadio del sur del GBA cantando "Volveremos a 1 y 57, volveremos ..." sabiendo que realmente se volvera en un plazo mas o menos predecible al Tierra de Campeones.

    Pero como dijo JSV, lo primero es lo primero. Y lo primero es resolver el conflicto legal. Nada facil, como estamos acostumbrados.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  5. TREMENDO VIDEOOOO LPM, TUVE QUE HACER FUERZAS PARA QUE NO SE ME CAIGAN LAS LAGRIMAS,TERRIBLE!!!

    ResponderBorrar
  6. A mi las palabras de la bruja en este sentido me tienen sin cuidado... Creo que ha tenido demasiadas contradicciones y que ha demostrado posturas y actitudes con un sorprendente grado de maquiavelismo, algo que nunca pensé haría en temas relacionados al Pincha...

    La ida de Alejandro a mi me sigue sin cerrar, como tampoco me cierra el involucramiento de a quien el hace no mucho la bruja mismo catalogó como “amigo personal”, Miguel Pirés. Tampoco me cierra el ingreso del Falso Benitez en el primer equipo a como de lugar, como tampoco las fotos con Scioli y el constante agradecimiento por la posibilidad de usar el estadio del 7 a0, estadio cuyo motivo principal de construcción fue precisamente su uso por parte de los equipos de futbol de La Plata.

    Si comparamos a el pincha pre y post bruja, no hay dudas que más allá de los logros anteriores y que la mística se construyó muchos años antes que Sebastián pisará las canchas, éramos una cosa hace 5 años y hoy somos otra en gran parte gracias a el, no solo en lo futbolístico sino también en lo institucional. Pero no siempre el fin justifica los medios, acá hasta ahora siempre hubo cosas que preferimos callar, más que nada porque todo lo que hacía era en claro beneficio a su club, nuestro club…Hoy creo que por errores genuinos o turbios conflictos de intereses, no es 100% así…

    Yo en su momento fui pro-estadio 100%, hasta ver que la traba legal lo imposibilitaba…Entonces creí que era una “argentinidad” absoluta intentar remar una resolución jurídica casi irreversible…Pero luego pensé…. “Querremos hacer el estadio? Quien instigó esa resolución? Por qué no se hablo más del tema y se cambió el discurso?”…Todo raro, muy turbio…Aparte si tanto la bruja como SU dirigencia realmente creían que el mejor camino era el de utilizar el estadio del 7ª0, para qué invertir 2.000.000 USD en la tribuna de 115? Una contradicción confusa y dolorosa en varios niveles…

    Y por último, si Pires es tan amigo de la bruja y hasta en reuniones dirigenciales aparece, quedan dos asunciones potenciales con respecto al por qué de las cosas: O la bruja está de acuerdo con los manejos de Pires y este último es su testaferro dentro del club ejecutando sus órdenes, o la bruja no sabe/puede manejar la situación, dejando que un tipo ajeno al club haga prácticamente lo que quiera. Una de las dos opciones es, eso que quede claro.

    Lo único que le pido a Sebastián, si queda algo por pedirle a un tipo que nos dio todo, es un poco de autocrítica, un análisis de las cosas que se hicieron bien, mal y muy mal, y que se actúe en consecuencia y con consistencia…Muchos hinchas podrán ser veletas que lo seguirán ciegamente en toda instancia de acá a futuro, vaya a saber si por una genuina falta de personalidad o el deseo de ligar de rebote alguna migaja de pan, pero yo no soy uno de ellos y varios acá creo que tampoco…

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  7. Es la primera vez que escribo acá. Siempre leo los comentarios.
    Este video es impresionante!!!
    Me conmovió hasta lo más hondo de mi alma pincharrata.
    Pensé...y si esto fuera también un mensaje de ese gran hombre, Don Mariano Mangano, para este momento del club en que el tema del estadio vuelve a estar en la mente de todos.
    Pensé que deberíamos unirnos como compañeros del aliento a nuestro querido club para colaborar en hacerlo cada día más grande. Unirnos para que Estudiantes siempre tenga lo mejor.
    Lamentablemente no vivo en la ciudad de La Plata. Pero quiero estar presente en esta vieja-nueva lucha.
    Un abrazo a todos los pinchas.

    ResponderBorrar
  8. es inentendible como un grupo de tipos que no les importa nada la ecología sino jodernos por una cuestión de viejas peleas políticas pueden detener el crecimiento de un emblema de la ciudad como nuestro querido pincha. sólo en este país pasa. cada vez que escucho de tener que hablar con ellos para adecuar el proyecto me pongo verde. se da por sentado que tienen razón cuando nadie se expidió al respecto pero como todos sabemos que es político si no transamos estamos liquidados.
    y ahí está el por qué debemos tener nuestro estadio. porque si metemos la política en nuestro club vamos a vivir transando con esta lacra. cada vez que haya un cambio de gobierno habría que sentarse a hablar con el político de turno etc.
    yo voy con mi hijita una vez por mes al bosque por lo menos y jamás vi a uno de estos paseando por el bosque. más, al bosque la mayoría de las personas que van son del conurbano zona sur. el platense poca bola le da. pero volvemos a lo mismo, un tipo que jamás pisa el bosque se arroga el derecho de creerse dueño de él y hay que darle la razón porque está bancado por el político de turno y como a los jueces los nombran los políticos a los jueces no le queda otra que seguir la corriente.
    es un sistema muy perverso de corrupción con la política metida en el medio que todos los que quieren jugar en el estadio único tendrían que poner en la balanza y decidir si quieren meter al pincha en el medio de todo eso.

    y no hablé de los sentimientos hacia 1 y 57 porque es algo obvio, aclaro por las dudas. los que no son de la plata no se dan una idea del tamaño de las tribunas que ya están hechas, son terribles. querdaría un estadio muy bueno si lo terminaran pero no hay un mango para terminar un estadio del tamaño que se estaba haciendo sin ayuda externa. hasta hoy se usó plata genuina del club pero los jugadores cobran y muy buena plata y bien ganada la tienen. entonces no se puede con las dos cosas a la vez. yo lo que les critico a los dirigentes es haber bajado los brazos con este tema, comprendo la falta de dinero pero no la decidia que tuvieron después de construir 115.

    ojalá que aunque tengamos que resignar algo por estos putos de hoja de tilo el estadio se termine cuando se pueda pero se termine. agradezcamos a scioli y los suyos las cagadas que hagan con el estadio que van a ser las excusas necesarias que necesitamos todos aquellos los que queremos el estadio en 1 y 57. hoy son un dolor de cabeza pero a la larga será para mejor.

    saludos para todos. javier.

    ResponderBorrar
  9. Berizzo sigue haciendo de las suyas

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=30370

    ResponderBorrar
  10. Javier

    lo de hoja de tilo es politica, vaya a saber uno paga por quien, de hecho el conicet encara hoy la construccion de un nuevo edificio-centro de investigacion al lado del observatorio, y no creo que sea ecologico. ADemas se van a hacer otros 4 edificios nuevos del conicet y varios en la zona del bosque. SIn embargo ninguna organizacion ecologista plantea objecion alguna.

    ResponderBorrar
  11. Lo de Hoja de Tilo puede tener su parte cierta o argumentada, pero esta objeción no tendría peso alguno sino fuera por el apoyo político. Está claro que lo que buscan es que tanto nosotros como Gimnasia tengamos que jugar en el ECLP. Ahora no sé si se habrán dado cuenta de que les conviene hacer recitales y tal vez sean más flexibles. Pero también es importante tener en cuenta que esta barrera judicial que impuso la ONG a la CD le vino como anillo al dedo para tener una excusa para paralizar las obras.

    ELP no estoy de acuerdo con esa nota de CieloSports, es más me parece muy mala leche. No es que me ponga a defender a Berizzo, pero las últimas semanas para mi mejoró mucho. Y puntualmente lo que dice esa nota es que cambió de esquema, pero el cambio fue mínimo, es mentira que se jugó con un delantero sólo, cualquiera que haya visto el partido se daba cuenta de que Pérez estaba jugando como segundo delantero. La diferencia estuvo en el mediocampo, y un poco obligada por la ausencia de Braña.

    ResponderBorrar
  12. Hola muchachada. como va'??

    Hans, quiero profundizar tu razonamiento. Lo dije antes, lo reitero. Me putearon algunos, me seguirán puteando (espero que menos). Me importa un choto.
    "PIRES ES VERÓN".
    Y continúo con tu razonamiento, del 2006 para acá crecimos como yo no hubiera imaginado jamás. Y eso se lo debemos en gran parte a Sebastián. Pero no hay que hacerse el chancho rengo.

    Chav, leí la nota y sabés que sabía que la ibas a comentar. Te digo más, parece que el comentario lo escribí yo.

    ResponderBorrar
  13. Ché es el cumple del Chino.
    Este debe ser uno de los tipos por el cual discutí con mas gente de estudiantes.

    ¡Feliz cumple chino!!!!!



    El otro sin dudas fué pininito Mas, pero al reves.jajaja!

    ResponderBorrar
  14. Muy buen video, emocionante realmente
    sobre tema estadio habra que esperar a la audiencia del lunes 18, esperemos que los abogados del club tengan entre su defensa la poca actividad de estas ong... que aparecen contra el estadio pero NUNCA aparecieron contra las ampliaciones edilicias de la facultad, ni el mega planetario del bosque, ni los edificios del conicet, ni contra el albert thomas, ni contra el registro de las personas, ni contra el zoo, ni contra el hipodrmo.. ni contra los miles de autos que circulan en el bosque... solamente aparecieron CONTRA NUESTRO ESTADIO....... esas cosas son las que demuestran que hay algo mas que un tema "ambiental"......... Abogados y dirigentes del club espero que hagan cuenta de estas cosas y no las dejen pasar el lunes en la audiencia.

    Julia

    ResponderBorrar
  15. FUENTE ANIMALS

    El dirigente encargado de llevar adelante la defensa y estrategia legal de Estudiantes sobre el proyecto del Estadio, Bernardo Barrué, confesó -en diálogo con La Redonda- que a la audiencia de conciliación que citó el juez Catoggio para el 18 de abril, el Club acompañará una nueva propuesta “de una cancha para 24.000 espectadores”. “Esperemos –deseó- que las ONGs tengan buena predisposición”. A su vez, y consultado sobre si la Provincia había sorprendido a la Institución con su intención de organizar varios shows musicales de aquí en más, comentó: “Por contrato, la Provincia puede organizar diez eventos al año y los clubes, dos”. Y se lamentó: “No fuimos ingenuos, pensábamos que los eventos serían en los períodos en que no se juega fútbol”. ¿Y ahora, cómo complementar las necesidades de Estudiantes con la política del gobierno provincial? “Tendrán que escuchar a los medios locales y tener más contacto con La Plata. Cuando no vivís el pulso diario… Igual, nosotros estamos en permanente contacto con el Ejecutivo”, sugirió Barrué

    ResponderBorrar
  16. julia

    te pregunto, vos tambien trabajas en la facultad? porque estas bastante al tanto de los edificios de conicet, universidad, etc.

    Yo trabajo en une edificio del conicet que pertenece a exactas y mi discusion con muchos es que alegan que el fin es distinto, que es paa educacion, con lo que disiento profundamente, si containa el cemento es el mismo el de estudiantes que el de la UNLP

    ResponderBorrar
  17. QUE BIEN ESTUVIERON LAS CHOTAS DE TILO!!! DURANTE CINCO AÑOS ESTUVIERON YENDO A QUILMES CINCO MIL AUTOS QUE QUEMAN COMBUSTIBLES FÓSILES CADA VEZ QUE JUGABA EL PINCHA, EL CÁLCULO LES SALIÓ BÁRBARO 100 PARTIDOS, CINCO MIL AUTOS, 100 KILOMETROS CADA UNO, UN LITRO CADA DIEZ KILÓMETROS, QUE BIEN LE HICIERON AL MEDIO AMBIENTE, ESTUVIERON BÁRBARO, QUE BIEN LE HICIERON A LA IDENTIDAD PLATENSE Y A SU ESTÉTICA, EL CLUB Y LA CANCHA HAN HECHO CONOCIDA INTERNACIONALMENTE A LA PLATA, CHOTA DE TILO EXISTE HACE MENOS DE DIEZ AÑOS, EL PATRIMONI CULTURAL DE LA PLATA ES MÁS ESTUDIANTES QUE TODAS LAS PAYASADAS QUE SE PUEDAN ARGUMENTAR POR ESOS NABOS. NOS TENEMOS QUE BANCAR RAZONAMIENTOS COMO TRIBUNAS SI PERO ABIERTAS PARA EVITAR EL IMPACTO VISUAL. PUEDEN SER TAN PAYASOS???

    ResponderBorrar
  18. el tema de las tierras es de vieja data,todo lo que pertenece al cordon universitario(observatorio, zoo y demas)pertenecian a la nacion,si bien esas tierras fueron cedidas a la provincia,la nacion se reservo el derecho de hacer modificaciones,prohibiendo que se sancione una ley que deroge ese derecho.si bien las tierras que pertenecen a Estudiantes y gimnasia,tambien eran provinciales,fueron cedidas a la Municipalidad de La Plata y no gozan de ese derecho(por la traba judicial los clubes no pudieron hacer las escrituras a su nombre)
    por ahi no se explicarlo con los terminos que corresponden,pero esa es mas o menos la idea,preguntenle a un abogado y se los va a responder con exactitud.
    En la realidad es una pelotudez!!!!el medioambiente es el mismo para nacion y provincia!!!!!

    unamonos todos x 1 y 57!!!!!ESTUDIANTES DE LA PLATA DEBE TENER SU PROPIO ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Yo estaría de acuerdo con Hoja de Tilo si además de las canchas de Gimnasia y Estudiantes se desmantelan TODOS los edificios de la Universidad (facultades, oficinas y demás dependencias, incluídos el Colegio Nacional y la facultad de Medicina), el Industrial, el Registro de las Personas, TODO el hipódromo completo, TODAS las dependencias de la Policía Federal, el observatorio, el jardin de infantes que pertenece a la Universidad, el club hípico y otras edificaciones menores.

    De esa manera, el bosque volvería a ser lo que urbanísticamente se planificó para que sea.

    ¿Lo van a hacer?

    No.

    Entonces, dejen terminar las canchas y no jodan más.

    ResponderBorrar
  20. Gracias Místico y Fernando por los primeros comentarios, y gracias Hans por lo que escribiste en el otro blog

    Creo que sería muy favorable para Estudiantes si se pudiera remodelar nuestro estadio con una capacidad para 24.000 espectadores sentados.

    Por ejemplo, la capacidad del estadio de Quilmes es de 14.000 espectadores sentados y La Bombonera de 31.000 espectadores sentados (Boca tiene cerca de 73.000 socios).

    ResponderBorrar
  21. Buen día para todos.

    Una buena:

    Braña aceleró la recuperación y podría regresar contra Olimpo

    El volante mostró una sorprendente evolución de la ruptura fibrilar que sufrió el 25 de marzo y estará en condiciones de viajar a Bahía Blanca.

    ResponderBorrar
  22. ELBSPV, ademas se habla de mantener la idea origianl, es decir la maqueta seria la misma nada mas que serian mas baja las populares y plateas.

    Igual hay que ver es la propuesta de la dirigencia, veremos que dicen los de la chota de tilo.

    Espero que entren en razon viendo que el estadio unico no brinda siempre la posibilidad de jugar.

    ResponderBorrar
  23. laverni out por cagar a racing, ahora pezzota sigue por mas que dirigio bastante flojo

    Más allá de haber acertado en las dos expulsiones de Racing, el sábado, ahora le sacaron la roja a él: Saúl Laverni fue parado por la Comisión de Arbitros y no fue incluido en el sorteo. ¿Por qué? Porque hubo una mala puntuación del veedor del partido Racing-Tigre y también fue evaluado en forma negativa por la Comisión de Arbitros dirigida por Lamolina y la Dirección de Formación Arbitral que preside Miguel Scime. En el choque del sábado, Olé lo calificó con 4 más de sus aciertos por no haber sacado tarjetas y por cómo condujo el partido.


    A las 16:
    Tigre-All Boys, Sergio Pezzotta.

    ResponderBorrar
  24. Laverni para mi dirigio bien,acerto en las expulsiones y no tuvo nada que ver en el resultado y lo paran,pezzota que fue desastrozo sigue dirigiendo,mucha corrupcion..

    El colo re no concentra para el partido del viernes,juega en reserva,roncaglia entrara por el muerto y la duda es LG o la gata fernandez

    ResponderBorrar
  25. si nº7 dirigio bien pero perdio racing, entonces algo hay que hacer!!!

    DE pe$$ota alguien escucho alguna critica en los medios de capital? porque lo poco que escuche fue que boca tendra una semana tranquila que palermos se puso la nuestra, y que le anularon mal un gol, despues no escuche nada

    ResponderBorrar
  26. Habla el arquitecto lombardi en la redonda!!

    ResponderBorrar
  27. Numero 7 por favor comenta lo que dice.
    Gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Fernando no trabajo en la facultad pero estoy enterada de lo que pasa... ese discurso de que uno es para la educacion y lo otro no... me parece tan poco inteligente... si estan supuestamente defendiendo EL MEDIO AMBIENTE, cualquier construccion edilicia en medio de un bosque puede atentar al mismo... y por otra parte no es lo mismo un estadio en el borde del bosque... que construcciones EN EL MEDIO DEL PULMON QE ES EL BOSQUE.. me dan bronca estas cosas.

    Y Gerardo estoy de acuerdo.. Si sacan TODAS las construcciones del bosque TODAS, ahi si nos tenemos que ir del bosque.. PERO SI SIGEN ESTANDO LAS DEMAS, NO HAY QUE DAR EL BRAZO TORCER...


    a Enrique Lombardi dijo en la redonda lo que se viene diciendo un estadio para 24.000 personas sentadas aprox seria el nuevo proyecto, sin modificar la maqueta pero con las tribunas faltantes, los palcos de 1 y la cabecera de 57 mas chicas que las que estan ahora Esperan buena predispocion, porque en una audiencia conciliatoria TODOS algo tienen que ceder.
    Julia.

    ResponderBorrar
  29. Berizzo dice q tenemos plantel suficiente para pelear las 2 cosas... si tenemos plantel suficiente por que mierda pone los mismos 11 en colombia y dsp en boca?

    Ya veo q contra Cruzeiro tambien pone los 11 titulares

    ResponderBorrar
  30. Ok julia

    si es asi el doble discurso, hace ya unos años pasaron por aca las planillas de hoja de tilo, que por supuesto no firme. Cuanod discuto aca les pregunto si el cemento del conicet es ecologico

    Para mi tambien algo debe tener que ver los edificios que se estan haciendo de un buen nivel justo frente a la cancha por calle 1. Si la cancha se hace el precio se va amodificar bastante y hacia abajo

    ResponderBorrar
  31. Diego seamos sinceros estuvimos a 3 minutos de empatar en la bombonera y la gran mayoria estaria contenta con ese resultado.

    PAra mi fue criticable la inclusion de N benitez, aunque ahora leo que re tampoco juega el viernes, asi que no sabemos si estaba para jugar. Y la tardanza en los cambios

    ResponderBorrar
  32. Qué pasa que nadie comenta????


    Veamos. Me parece que el equipo será?

    Orión
    Fede, el chavo, roncaglia;
    Mercado, verón, el chino e Iberbia;
    Enzo;
    El pícaro y López.

    Al banco la gata y activia. A reserva el colo.

    ResponderBorrar
  33. Si después del 18 de abril, el resultado no es favorable a los intereses de Estudiantes, entonces habría que organizar una movilización y bloqueo a los accesos del Estadio Ciudad de La Plata. Si se juntan la suficiente cantidad de personas para aglomerarse en las calles por donde se accede al estadio, no podrían hacer nada. Nos sobra tiempo hasta Junio para organizar un bloqueo a la Copa América. Papelón para Scioli y la AFA. Si no tenemos el estadio tampoco tendrán Copa América.

    ResponderBorrar
  34. TOY CON LUCIO! EN UN PAÍS DE CUARTA COMO EL NUESTRO TOMAR LA CALLE VALE, DESGRACIADAMENTE!!!! YA SON VARIOS Y EN DIVERSOS FOROS QUE HABLAN DE MOVILIZAR, HAGAMOS MASA CRÍTICA!!!

    ResponderBorrar
  35. Voy a armar una página de facebook para ver si logramos juntar una cantidad de personas como para boicitearles la copa américa. En cuanto este armada pego el link acá.

    ResponderBorrar
  36. En la siguiente dirección podemos organizarnos para ponernos de acuerdo en llevar a cabo un boicot a la Copa América:

    http://www.facebook.com/pages/Si-al-Estadio-de-Estudiantes-de-La-Plata/163953310328478

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola gente!

    Veo por aquí varias opiniones sobre el tema del estadio propio. Los que dicen que es "57 y 1 o Muerte" y aquellos que piensan que querer el estadio denota algún tipo de tara mental.

    El bosque de La Plata original, ya fue distorcionado por el mismo Dardo Rocha que era burrero y se mandó construir el Hipódromo para deleite propio (¿quien se lo iba a discutir?)

    Luego la Universidad de J. V. González fue ocupando tierras del bosque y lo sigue haciendo hoy.

    También nuestra provincia a través de la policía, los bomberos, ministerio de justicia, ministerio de salud, registro de las personas, etc.

    También instituciones privadas (fútbol e hipismo) y simples particulares.

    Seguro olvido mas de uno, lo cierto es que aquel bosque pensado para la sociedad platense, está sumamente distorcionado.

    Particularmente puedo aceptar algunos de ellos por su trascendencia: el Museo de Ciencias Naturales, el Observatorio, el Zoológico (aunque éste no tanto) y quizás el Colegio Nacional. El teatro Martín Fierro rodeado del lago es una verdadera obra de arte.

    Me pregunto porqué tan pocas veces nos fijamos en el predio del Hipódromo para los grandes espectáculos... ¿no puede tocar U2 ahí?

    Si se concreta Tierra de Campeones en 57 y 1 con capacidad para 24.000 espectadores (lo que es menos que la capacidad que supo tener en los 60-70 con tablones de madera) y por un partido de gran convocatoria nos tenemos que mudar a 25 y 32, pero justo viene alquien que le interesa al poder de turno (U2, Madonna, o quien corno sea) ¿donde jugamos esa fecha?

    Las objeciones ecológicas a 57 y 1 (y al resto) son muy atendibles, aunque se huele un tufillo político partidario.

    Opino: debemos hacer un estadio propio pensando de aquí a 50 o 60 años por lo menos. Donde sea.
    Pero con futuro y no por coyunturas. A lo grande y no para zafar.

    Donde sea... La gloria la llevamos nosotros.

    ResponderBorrar
  38. dice Federico7a0:

    EN UN PAÍS DE CUARTA COMO EL NUESTRO TOMAR LA CALLE VALE, DESGRACIADAMENTE!!!!

    que queres decir con eso??? no sería de cuarta un país como el de Kadhafi que si te plantas en la calle te barren a balazos??
    tenés que estar orgulloso que se respete un reclamo popular

    ResponderBorrar
  39. No puedo opinar bien xq no lo vi el partido, pero antes ya me parecia q estaba mal q jueguen tantos titulares... no digo 11 suplentes

    Plus q no hizo el 3er cambio, inentendible

    ResponderBorrar
  40. HOY 16:00 nos juntamos en la sede para ir 16.30 PALACIO MUNICIPAL
    y le hacemos el aguante a la Dirigencia en su reunion con los politicos de turno.

    JUNTOS VAMOS A VOLVER A 1Y57

    DIfundir URGENTE!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar