miércoles, abril 27

ESTUDIANTES 0 - CERRO PORTEÑO 0: CERO POSITIVO

Si tenemos en cuenta el nivel en el que está mostrando el equipo de Berizzo la verdad que mantener el cero en nuestro arco es para valorar, más que el gol de visitante vale doble.

Pobre partido de Estudiantes, sin ideas ante un Cerro que pegó por todos lados ante la atenta mirada del pésimo árbitro brasilero. El equipo de Astrada se paró con firmeza cerca de su área, y si bien fuimos a buscar el gol (obvio) no fuimos para nada claros y no tuvimos variantes.

Quedan muchas dudas de cara al futuro, Berizzo esperó a los 35 minutos del segundo tiempo para hacer el primer cambio, y metió el segundo a 2 minutos del final, insólito. A los jugadores se los ve sin confianza, erran pases a dos metros.

Otra cosa que no se entiende es cómo jugamos los noventa minutos con cuatro centrales en el fondo, y lo peor fue ver al pobre de Re jugando de 3 con la pierna cambiada, son decisiones muy difíciles de entender.

Llevamos un mes sin ganar, 7 partidos, es mucho tiempo. Nos quedan dos finales gigantes por delante: la primera es el sábado con Vélez en La Plata, la segunda será el jueves que viene en Paraguay. No podemos plantearnos objetivos más ambiciosos.

La fe está intacta, seguimos creyendo en estos jugadores, hay que trabajar en la semana, preparar los dos partidos y salir de este bajón en el que estamos.

112 comentarios:

  1. La Copa en serio recien comenzo hoy, y el equipo, con lo que tiene (o con lo que va quedando de torneos anteriores), y a pesar del DT que tiene (¿ que tiene ?) sigue yendo al frente. Ya nos estan dando por muertos en todos lados.

    Sabemos de hazañas.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  2. no entiendo lo de re con pierna cambiada, si siempre jugo en la izquierda, no me parece que sea asi.

    creo que se jugo bastante mejor que el sabado pero me quedo sabor a poco

    ResponderBorrar
  3. Re siempre jugo de 3 en estudiantes,salimos campeon de america y jugo ahi

    La verdad que no estamos ligando,llegamos llegamos y llegamos pero no la podemos meter,es increible,hoy parecia que no iba a entrar nunca como paso en los partidos anteriores,me parece que el cambio del chino por la bruja era muchisimo antes,la bruja no daba mas,estos partidos el chino los tiene que jugar,son partidos donde tenemos muchos tiros libres y corners a favor y el chino ahi es muy importante,ahora con toda la fe el miercoles a paraguay,hay que meterla si o si en ese partido,hasta empatando con goles pasamos nosotros,fue muy importante el cero en el arco,con todo para la revancha,yo sigo con toda la fe!

    ResponderBorrar
  4. Ahora a ganar el clasico el sabado (para mi ya es un clasico) ,esperemos que no haga muchos cambios,yo pondria el mismo equipo,no creo que llegue la bruja por como salio hoy,yo lo guardaria,que juegue el chino en lugar

    ResponderBorrar
  5. Y ahora que vi el resumen por la tele,fue terrible penal contra barrientos,estaba sobre la linea,ese arbitro dejaba mucho que desear,encima que no ligamos,nos pasan estas cosas,asi es muy dificil..

    ResponderBorrar
  6. si yo estaba en el pasillo 25 y vi clarito el penal, el arbitro un hijo de puta, con todas las letras!!! dejo pegar mucho, a la bruja lo amonesto al os 5 minutos y los de ellos se cansaron de cortar con falta.

    con el tema cambios, la verdad es que para mi sacado el chino, lo que estaba en el banco no era mejor que los que estaban adentro, tampoco era cuestion de regalar un gol (aunque orion casi lo hace)

    Lastimosa la cancha, orion cada vez que quiso arrancar se quedaba arando, lo mismo, lopez y otros jugadores

    ResponderBorrar
  7. y si bien es cierto que la cancha es la misma para los dos, una cosa es sacarse la pelota de encima revoleandola y otra bastante distinta es intentar jugar por abajo en esta cancha

    ResponderBorrar
  8. Seguro el arbitro era hincha del cruzeiro...

    ResponderBorrar
  9. Fernando exacto!!!!
    Ellos la reventaron, como colon como bancien
    pero nosotros que jugamos por abajo con toque rotacion y presicion nos cuesta un peru jugar en esta cancha, por la tv no saben como se ve parece una caballerisa impresentable y los ´perjudicados somos nosotros, quizas velez que juega igual pueda sentirse mal el sabado.

    La unica cosa que le crtiticaba a sabella (seguramente equivocado por eso gano lo que gano en tan poco tiempo) era que tardaba en los cambios.

    BUENO BERIZZO me rompisdte las pelotas a los 80 el primero a falta de 2 el segundo y por calambre sino quizas ni lo hace, sin sentido
    me COLMO ES UN INUTIL LO PEOR QUE HASTA JUNIO SE VA A QUEDAR.

    ResponderBorrar
  10. El unico cambio que se le podia reclamar era el ingreso del chino por la bruja,que no daba mas,despues es como dijo fernando los que estaban en el banco mucho no iban a aportarle al equipo,solo el chino..

    ResponderBorrar
  11. Pero te aportan cabeza y piernas frescas,
    GFonzalez a los 88, cuando toca su primer pelota se trermino el partido, tenes que poner al chino a los 25 a mas tardar y los 30 a gonzalez o el que sea.

    ResponderBorrar
  12. Si Berizzo renunciara hoy todavia tendriamos chances de pelear el torneo y la copa.

    ResponderBorrar
  13. fernando, una consulta, quien eligió a los jugadores que se sentaron a su lado durante 80 minutos?
    digo, si no son buenos recambios, para que estan?
    Yo entiendo tu punto y estoy de acuerdo con vos, pero los puso ahí el "DT" (va entre comillas porque representa ese papel, ahora de ahí a serlo...)

    Saludos gente.

    ResponderBorrar
  14. si berizzo renuncia hoy se hace un favor el mismo.
    en fox sports dijeron que la gente de estudiantes se "enojó mucho con el DT", traducción lo reputearon

    ResponderBorrar
  15. Lo que pasa es que no va a renunciar porque no tiene nada que perder. No tiene nigun prestigio que defender. Cuando se vaya de Estudiantes se va a tener que ir a Rosario a ponerse una fabrica de pastas. Es ahora o a fin de anio. Los unicos perjudicados somos nosotros, que nos queda un solo anio de Veron y lo estamos desperdiciando con este sujeto en el banco.

    Y los que lo apoyan que me digan un acierto que haya tenido desde que llego. Uno solo! Apoyar al equipo no significa apoyar a Berizzo. Sino completamente lo contrario.

    ResponderBorrar
  16. Para mi Gonzales tenía que entrar antes, además nos está costando llegar y por afuera no tenías jugadores con buen pie para tirar algún centro, para mi era cantado que había que meter alguien más arriba, tarde el cambio. Y como dije en la otra entrada tenemos una leche, no noss sale una a favor.

    ResponderBorrar
  17. Lo de Re esta dicho, lo de los cuatro centrales... Cellay, Schiavi, Desabato, Re. Así ganamos la Copa. El equipo jugó bien para mí. Le falta confianza y estar en ganador. No creo que con Libertad cuando le ganamos 3 a 0 en la Copa del 09 hayamos jugado mejor que hoy, pero la metíamos. Falto eso, más allá de que tampoco creo que se haya jugado un partidazo. Tenemos esto. Verón es un crack pero no desnivela como antes, Braña viene de la lesión, Barrientos no termina de encajar, etc. Pero para mí se jugó bastante bien a como estamos. saludos.

    ResponderBorrar
  18. Otra, clásico que las cosas no salen y pedimos a los de afuera. Gonzalez no tiene nivel de copa. El unico era Benitez por Barrientos. A quien vas a sacar? A RoRo (preguntale a Racing)? A Enzo? a un defensa con lo flojo que estamos atrás? a la gata? Mejor lo que estaba. Saludos again.

    ResponderBorrar
  19. ese era el cambio AP pero no a los 38. y yo te juro que hago el intento de pensar distinto, pero no tengo dudas que no los hizo antes los cambios porque no tenía ni mierda de idea de que hacer....

    ResponderBorrar
  20. Muchachos, me vi el partido.
    Creo ser el único que se vuelve con una mirada positiva: el 0-0 de local no está mal, es cierto que nos faltaron verticalizaciones, jugadas rápidas y el último pase (alguien que rompa esas líneas por favor!!). Pero Cerro en el partido de vuelta solo tiene una posibilidad para pasar el turno: ganarnos. CUALQUIER OTRO RESULTADO lo clasificaría al Pincha.

    Por otra parte es cierto lo que dicen de Berizzo, no entendió al equipo y le cuesta estar a la altura del cargo que le dieron. Creo que fue un error de la dirigencia jugársela tanto por un neo-entrenador (yo de los libres hubiera elegido a Zubeldía sin pensarlo dos veces).
    Pero también es cierto que una temporada está hecha de ciclos y capaz que ya a partir del partido de vuelta cambian los aires: creo que es cuestión de engranar dos o tres desempeños convincentes.

    ResponderBorrar
  21. La Copa que ganamos el nivel del equipo era otro, muy distinto a este. Una cosa es cuando las cosas salen, otra cuando no. Si viendo el partido te dabas cuenta que no le haciamos un gol, como DT jugando de local intentá buscarle la vuelta o una variente. No es pedir que entren los que están en el banco por que salvo el Chino mucho más no tenes, pero un delantero más podías meter. Saludos.

    ResponderBorrar
  22. planet, te repito la pregunta que le hice a fernando, quien puso a esos jugadores en el banco?

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. El DT arma el banco igual no entiendo a donde apuntas. Ojo como dije, afuera no tenes mucho más. Por lo que comentas estamos de acuerdo, para mi también no sabía a quien poner. Saludos.

    ResponderBorrar
  25. apunto a que justamente el lo arma. si los que estan no estan capacitados para ofrecer variantes y para peor afuera no tiene mucho mas que hicimos este tiempo en materia de refuerzos e inferiores?... no se. Como dijo walter vargas hoy, disculpen que lo vuelva a nombrar porque a muchos les molesta pero al final sabella tenía razón cuando pedía un 9....
    Y recordemos que los mismos que hoy no ofrecen variantes son los mismos que ponía sabella. son los jugadores que no sirven o el problema es el frankestein armado por berizzo?

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Estoy hablando en este caso del partido, ese debate me parece que es mucho más largo. Berizzo es el que puede buscar variantes y en esta oportunidad daba como se estaba dando el partido, solo a eso me referí, no considero que sea un mal resultado, se podía apostar a buscar un poco más en el segundo tiempo, punto. Los jugadores son los mismos, para mí de a poco les fue sacando confianza a nuestros muchachos. El 5 a 0 en contra allá lo dejo muy expuesto, desde hace varios años no estamos acostumbrados a estas cosas. Cada cual tiene un grado de responsabilidad obviamente, los formadores de inferiores, los anteriores DT, la dirigencia etc, pero como dije ese es otro debate y en el cual también en muchos temas puedo tocar de oído por que tendría que estar dentó del club para hablar con fundamento. Saludos nos vemos.-

    ResponderBorrar
  28. PP Sabella tambien ponia a re de 3.
    No me gusta la idea esa pero bueno.
    Si no está la bruja mi 11 sería

    Orion
    Colo- FF- Chavo- Rana.
    Chapu-Chino(muy a mi pesar)
    Enzo - Pitu
    Gata
    Rorrin.

    Hay que avisarle a Roncaglia que existen otras maneras de sacarle la pelota al rival y no necesariamente haciendole falta. Es increible que siempre sale a buscar el manotazo facil.

    Los no cambios de berizzo son inexplicables, si bien a los 40 recien se quedaron con 10 podria haber mandado al flaco pereyra a buscar algun cabezazo, un rebote, algo... ALGO. Pareciera que le gusta como jugamos.

    ResponderBorrar
  29. me maté(??? ordenando los apellidos con esquemita y todo y salio publicado ese adefesio.
    Quedaron todos los jugadores alineados estilo berizzo(?

    ResponderBorrar
  30. En el partido que vi en el estadio, para mí, Estudiantes jugó bien No entiendo a los que dicen que Estudiantes no jugó bien El Pincha jugó y pateó al arco un montón de veces y la puta pelota no entró. Qué vamos a hacer? echarle la culpa al DT? No entiendo a los que culpan al DT Puso en cancha lo mejor que tenemos y así y todo la pelota no entró. Y aclaro que para mí desde que empezó Berizzo en Estudiantes no me parece un DT para este equipo pero del partido de ayer... nada que decir. Solo que la pelota no entró y los jugadores dejaron todo en la cancha Vamos Pincha que todavia podemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Uno sigue creyendo en los jugadores, pero no en el tecnico. No se que habran dicho en la tele, pero espero por lo menos que Berizzo cuando hizo el cambio a los 42 no le haya dicho a Gonzalez, "Entra que lo definis vos", como hizo con el pitu contra Olimpo. Tenemos un tecnico impresentable que sigue rompiendo records negativos, cuanto hacia que Estudiantes no estaba 7 partidos sin ganar?. Esto es peor a lo de Lavolpe en Boca, de un conjunto ordenado y campeon Berizzo lo transformo en un conjunto inconexo, inexpresivo, sin ideas.
    Lo bueno: cada vez falta menos para que se vaya Berizzo, lo malo: es que es mas que probable que sea demasiado tarde, y Estudiantes quede solo peleando para clasificar para la libertadores del año que viene.

    ResponderBorrar
  32. Y bueno,a ganar el clasico el sabado ,no queda otra..

    ResponderBorrar
  33. ELP, no te olvides que tambien jugaremos la Sudamericana 2011. Aqui esta la tabla clasificatoria:
    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copas?league=ARG.1
    Le llevamos 19 puntos a los que estan en septimo lugar, por lo que creo que con 6 puntos mas, nos aseguramos la entrada a la Copa.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  34. estudiantista beguins

    hola

    no te respondi porque anoche me fui a la cama, estas en lo cierto que el que elige los suplentes es el DT, tampoco se si hay mucho mas que eso que tenia al lado, tal vez sea lo menos criticable desde mi punto de vista al DT.

    SI le critico que sale con un esquema y no lo modifica en 90 minutos. Si le critico que parece no saber motivar el equipo, y muchas cosas mas, no me gusta el DT, aunque por el bien comun quiero que le vaya bien.

    No creo que LG ayer hubiese sido la solucion, con 10 jugadores en muy poco espacio como planteo el partido cerro para defender no logra producir nada.

    ResponderBorrar
  35. Mirando video en Youtube encontre esta nota muy interesante a Ivan Sadovsky de la televisión Sport TV de Brasil, pensar que acá ni se le dio pelota a esta obra solidaria realizada por nuestro plantel y por Ivan.

    http://www.youtube.com/watch?v=vv9EXjQ2e_Y

    Saludos

    ResponderBorrar
  36. Buenas,


    De Berizzo no voy a decir nada, lo que tenía que decir ya lo dije, a lo sumo aconsejar que alguién lo despierte a la hora de hacer los cambios. Además ayer se jugó bien dentro de todo, yo noté una mejoría. Sobre todo me gustó el equipo que paró en cancha.

    No estamos ligando, y después los partidos se nos hacen cuesta arriba.

    Y si encima nos toca un árbitro hijo de un camión de putas como el de anoche, más difícil aun.

    Agregando lo perjudicial que resulta para Estudiantes el deplorable estado del campo de juego, se pierde un tiempo en cada pase.

    ResponderBorrar
  37. Buenas..
    No tenía ganas de comentar ayer.. no estaba caliente, aunque sigo decepcionado. Tengo confianza para el partido en Paraguay, me gusta jugar de punto, ir a aguantar el partido y embocarla de pelota parada.. Pero me da la impresión que ya pasaron varios partidos en los que venimos diciendo 'ya va a aparecer el equipo', 'la Copa es otra cosa', etc., y la verdad que no se notan mejoras considerables, t en 7 días podemos estar hablando de que nos quedamos afuera de todo. Supongo que con Vélez van los suplentes..
    El equipo flojo pero sin ser malo, es decir, sigue siendo superior al rival que viene a buscar el empate. Lo positivo es que esta vez no nos ganaron. Y Cerro es mucho mejor equipo que Colón. No hay precisión, hay jugadores en un nivel muy bajo (para mi en parte culpa del DT el bajón generalizado), no ligamos una mierda, otra vez nos perjudican los árbitros y el DT está pintado, y si quiere hacer algo hace cagadas. No es muy alentador ese panorama.
    Que a los 38min haga el primer cambio es inentendible. Es cierto que salvo el Chino no había nada prometedor en el banco, pero como dijo Estudiantista el DT arma el banco justamente para tener la posibilidad de intentar cambiar el partido. La Bruja jugó mal, para mi el cambio era 15 minutos antes. Y si no era por la Bruja era por el Pitu. El Chino en esos 10min demostró mucho, manejó la pelota y tiró un corner exquisito. Lástima la gente que cada vez que la agarraba se ponía nerviosa.. verguenza me dio la gente ayer. En Paraguay el Chino tiene que ser titular.
    Otra vez en el 2do tiempo tirando el corner cualquiera.. esta vez la Gata y Enzo, con Colón LG y Nuñez. Eso quiere decir que no se practica pelota parada, que no se le da bola. Eso es una falta de respeto a un club como Estudiantes.
    El equipo tiene ratos en los que es peligroso, maneja bien la pelota.. y lagunas en las que solo se ven pelotazos y alguna corrida de Enzo. Yo creo que en Paraguay se puede ganar (o empatar), hay que ser inteligentes, hasta ahora esos planteos el DT los ha hecho bien, con Racing y Tolima. Esperemos que se repita.

    ResponderBorrar
  38. Ojo, eh, lo del campo de juego no es un detalle menor... nos está complicando mal.


    Y coincido con Fer, lo que hay en el banco no es solución.

    Pero ayer el cambio del Chino por la Bruja era antes, y el ingreso del delantero debió ser inmediato a la expulsión.

    ResponderBorrar
  39. Bueno, leo que Berizzo dijo que con Vélez va con titulares.. Es una apuesta, es cierto que si nos quedamos afuera el miércoles sería importante estar cerca de la punta. Yo prefería apostar todo a la Copa.

    ResponderBorrar
  40. Es alarmante el desprecio que tiene Berizzo por la pelota parada, alarmante...


    Dije que no iba a hablar de Berizzo, pero no puedo...

    ResponderBorrar
  41. A los del viejo tablón
    Esta editorial seguramente resultará antipática para muchos hinchas de Estudiantes. Sin embargo, en Cielosports decidimos correr el riesgo de publicarla, aún sabiendo que algunos leerán lo que no están acostumbrados a leer.

    Después del insatisfactorio empate en cero ante el equipo paraguayo por la copa, se hizo masiva la muestra de fastidio hacia el entrenador del plantel, Eduardo Berizzo. “Que se vaya ya” fue la frase más escuchada en las rampas de salida del Estadio Ciudad de La Plata.

    Y tal vez la queja tenga fundamentos. Quizás sea todo culpa del entrenador de turno. Pero es posible que éste sea un razonamiento reduccionista y limitado. En primer lugar porque el técnico llegó a las corridas, luego de la hasta hoy injustificada renuncia de Sabella a su cargo. Segundo, porque Berizzo es la continuidad de un modelo de gestión institucional, ya que como todos saben, los dirigentes siempre apuestan fuerte en la elección de entrenadores novatos sin experiencia comprobada.

    Y como en la ruleta, es difícil acertar cinco plenos seguidos al mismo número. Con Simeone salió bien, con Sensini mal, con Sabella excelente y con el Toto está por verse. Pero no es la intención de este análisis accionar en defensa del exayudante de Bielsa.

    Todo lo contrario, el objetivo de esta nota es que los viejos hinchas que domingo tras domingo ocupaban su lugar tradicional en los tablones de 57 y 1, hagan memoria de aquellos cercanos tiempos de sequía y comiencen a hacer docencia sobre las nuevas generaciones acostumbradas al éxito deportivo.

    Los que aplaudían cuando de casualidad el equipo daba tres pases seguidos, los que sin ningún otro impulso que la pasión y el amor a los colores se comieron tantos fiascos futbolísticos de equipos plagados de jugadores mediocres, deben resistir a la crítica fácil, al insulto inmediato para un grupo de jugadores que ya le dieron todo lo soñado a su gente.

    sigue...

    ResponderBorrar
  42. No son los hinchas que siempre dijeron presente en los años malos los que livianamente insultan a un multicampeón como Leandro Benítez. No son los que descalifican mecánicamente la mayoría de los que estuvieron ayer en 25 y 32 contra Cerro y acompañaron con aplausos el camino de los jugadores al túnel a pesar de no estar contentos con el resultado. Los que llaman a las radios pidiendo que rueden cabezas son los que no fueron, los que se suman y sacan su entrada en las instancias decisivas, desde semi en adelante.

    No está mal que se critique la tardanza de los cambios, el desorden insólito de un equipo que era un relojito o las sucesivas derrotas de local. Lo que está mal es denostar, pedir renuncias, insultar ante la mínima adversidad o ante el primer bajón en el rendimiento futbolístico.

    Para cerrar, un dato de color que invita a la reflexión. Ayer Astrada regresó a nuestra ciudad como técnico del rival. La misma gente que ovacionó con aplausos a Caruso Lombardi solamente por el hecho de haber declarado su simpatía con Estudiantes, ignoró por completo al técnico que puso a Lentini cuando la clasificación a la Libertadores parecía escaparse. Lo más curioso, es que seguramente los mismos que pidieron a gritos la renuncia del Jefe, mañana elogiarán en la mesa de un bar sin ponerse colorados el buen planteo del conjunto paraguayo.

    Si el hincha de Estudiantes no tiene margen para la paciencia, si después de tantas alegrías no puede tolerar una racha negativa, ¿cómo deben reaccionar los hinchas del resto de los clubes del fútbol argentino?

    Por eso esta nota tiene como objetivo la reacción de aquellos viejos hinchas del tablón. Cuéntenle a los nuevos paladares exquisitos, que pagaban la entrada para ver a Pininito Más, o al Aimar trucho y que su esperanza de gol alguna estuvo en los pies del Potro Fúriga, el Tero Di Carlo o en la mediocre definición de Angelello.

    Nada de lo que pase a corto plazo en lo deportivo puede transformarse en un escenario de caos o de fastidio. Por más que empiecen a llegar resultados negativos. Porque lo que los viejos hinchas añoraban como un sueño utópico una década atrás ya se hizo realidad.

    YO TAMBIEN ESTOY CALIENTE PERO TENGO MEMORIA Y SE QUE ESTO NO DURA PARA SIEMPRE A DISFRUTAR Y NO OLVIDARSE YO PREFIERO ESTO Y NO VOLVER A LOS 90

    ResponderBorrar
  43. Anti.. otra vez lo de los 90'. Porque hace 10 años estábamos muy mal no se puede criticar ahora pese a tener el mejor plantel de la Argentina. Hay muchos que sí, que no tienen memoria. Los que putean al Chino en la cancha no merecen ir.. Y nadie insulta a los jugadores ni los insultará en varios años. Pero no se puede criticar a Berizzo porque en los 90 nos fuimos a la B? Berizzo tiene un plantel de elite para lo que es el fútbol argentino, y como dijo el Chavo hoy estudiantes está en la media. El fastidio es porque se tiene un equipo de puta madre, y que hay que aprovechar. Porque es muy posible que en unos años Estudiantes vuelva a ser un equipo de mitad de tabla. A este equipo hay que exigirle.. obviamente que en el 2002 hacer esta campaña era algo extraordinario.. pero lo era porque teníamos un plantel con poca calidad.. Memoria hay que tener, pero no nos vamos a conformar con hacer 30pts cuando tenemos un equipo para ser campeón.

    ResponderBorrar
  44. Estudiantes no jugó mal, al menos no hasta los 15' del segundo tiempo.

    Si el árbitro daba el penal y lo cambiábamos por gol, casi seguro que la historia hubiese sido otra.

    Hubo rotación, cambios de frente, cambios de ritmo e intentos de llegar por todos lados, muchos de los cuales se convirtieron en situaciones claras de gol.

    El planteo esta vez estuvo correcto, aunque el técnico sigue equivocándose en los momentos de los cambios: tan tardes no sirven.

    De ninguna manera veo a la serie cerrada y no tengo la menor duda de que el jueves nos volvemos con el pase a cuartos.

    Ahora, párrafo aparte merece el estado del campo de juego. Yo no creo en esa boludez de que el campo está malo para los dos. Este chiquero favorece a los planteos mezquinos de quienes se agrupan atrás y revolean la pelota bien lejos y para cualquier lado, no para el que quiere jugar. Fue el mejor aliado para todos los que últimamente nos jugaron así y se llevaron más de lo que merecían.

    Es un error tomar a este tema como una excusa, pero también subestimarlo, porque tiene peso y lo estamos sufriendo.

    ResponderBorrar
  45. Coincido con lo del campo Gerardo.. cuando volvía ayer después del partido dije "Si llegamos a pasar.. me parece que es mejor jugar 4tos en Quilmes o Racing"...

    ResponderBorrar
  46. Y quiero hablar sobre la editorial de Cielosports.

    Mientras las reacciones queden en muestras civilizadas de descontento, el hincha de fútbol tiene todo el derecho a expresarlo.

    No sé quiénes se creen los de Cielosports para indicarle a la gente lo que está bien hacer y lo que está mal.

    Pero no me extraña: como la mayoría (sino todas) de las editoriales de Cielosports, ésta es otra que roza la boludez.

    ResponderBorrar
  47. Yo creo que una de las peores cosas que tiene hoy el equipo es que los que van al banco se sienten muy poco importantes y que no estan motivados, es me parece una de las grandes diferencias con el ciclo anterior donde todo parecian sentirse protagonistas. Eso es responsabilidad exclusiva del entrenador.

    Lo de la cancha lo comente ayer a la noche, no es lo mismo revolear la pelota arriba que intentar jugar, entonces no perjudica lo mismo a cerro que a nosotros

    ResponderBorrar
  48. chav: yo no quiero decir que no se puede criticar, ni descalifico al que lo hace, porque es la manera de pensar cada uno solo pido paciencia y que no nos volvamos loco a mi le senacion de anoche es que no teniamos con que en el banco para ganarle a los paraguas y que los cambio se hicieron porque la bruja y barrientos no daban mas sino creo que no hacia ningun un cambio

    SOLO PIDO PACIENCIA PERO NO LO DEFIENDO A BERIZZO NO ME GUSTA PARA NADA SOLO DIGO LO QUE VEO, PERO AHORA ES EL DT Y QUIERO QUE LE VAYA BIEN PORQUE SI ES ASI NOS VA BIEN A NOSOTROS O NO? ABRAZOOO DE GOL

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  49. ah y coincido con volver a quilmes o racing, ¿que vamos a esperar que se lesione algun jugador?

    ResponderBorrar
  50. Estimado cuando comente al termino delPT y pedi disculpas a la gente que vive en LP y alrededores tenia que ver con eso, no se puede jugar en este campo, no este estudiantes.
    Mas alla de los horrores del DT, no es un tema menor.

    Casi lo perdemos si nanni define bien el mal saque de arcod e Orion (cuando muestran la reiteracion el pedazo de "HECTAREA" no de pasto de Hectarea que volo no se podia creer, COlon nos empeiza a ganar pq revolea una pelota se despeja mal y un mal pique le queda a quien habilita a fuertes

    Daba lastima ver por TV como los jug no podian sacar la vistab de la pelota pq no sabian para donde hiba a sali.

    les juro que si corren con un fobal sobre adoquines es lo mismo que la cancha ayer.

    Es facil. muy facil de mi parte decir a jugar a quilmes o racing, pero hoy en el unico damos ventaja.

    ResponderBorrar
  51. Coincido. Es un garrón viajar, pero por lo menos el viaje de vuelta era con 3 puntitos en el bolsillo.

    ResponderBorrar
  52. Que mamarracho lo de Mourinho. Las cosas que declara son increíbles, es un gran técnico y un gran mal perdedor.

    Ya puse a Mateo en el granDT

    ResponderBorrar
  53. Hola muchachis.
    No queda mucho por decir. Ya comentaron todo.
    Con un 1 a 1 estamos en cuartos y no es poca cosa. Aunque no se juega bien.
    Es probable que ayude un cambio de DT en este momento? Salvo que el DT sea Sabella.
    Es difícil.
    No creo que el DT (por ejemplo) le diga a los jugadores:
    JSV, esos cambios de frente de 40 metros al pie del compañero, no los hagas más. Ahora tirá un pase de 4 metros y al rival.
    Fede y Chavo, cuando van a buscar un córner moléstense entre uds.
    Hay jugadores que están en un nivel bajísimo.
    Si, comparto y reitero, que en el banco de suplentes no hay respuestas. Pero es lo que hay.
    Yo supuse que en el entretiempo entraba el Chino y salía un defensor. Pero después que entró el chino, no quería ningún otro cambio. LG no aporta nada ante una defensa tan bien parada.
    Veremos como sigue.
    Lo escuché a Astrada y dijo claramente: “un 0 a 0 no, pero un 1 a 1 lo firmaba antes”
    Me parece muy atinado.
    De visitante si lo pongo a LG, que corra solo contra todos y en una de esas….
    A no desesperarse, faltan 90 min.
    Abrazo.


    ANTI, te la hago corta.
    Una vez me emperné una sardina, que además de várices y caries, tenía olor. Siguiendo tu razonamiento y el de cielos, ahora me tengo que conformar con dormir con la vecina de enfrente que por lo menos se baña???

    ResponderBorrar
  54. Yo voy a poner al gordo sperdutti,vengo muy flojo como para meter a mateo jajaja,aunque para mi el que la va a embocar mañana es bieler...

    ResponderBorrar
  55. Y el sabado nosotros con todos titulares,hay que ganar de una vez y recuperarnos,hace 1 mes que no ganamoss parece increible,que mejor manera de romper la racha el sabado contra la pandillita,que pica que va a haber,va a estar interesante..

    ResponderBorrar
  56. Me olvidaba, Peñalba y maxi a la reserva.
    Comparto y agrego, deberían ir Pereyra, Activia y algún otro mas que se me escapa.

    ResponderBorrar
  57. No estoy de acuerdo Jorge. Activia ni a la reserva debería ir. Y Pereyra le pone ganas, yo no veo que esté por debajo de LG, prefiero que juegue él ya que todavía no me saturó como el número 20

    ResponderBorrar
  58. Chav, de todos modos entre los 2 no se hace uno.

    Viste lo que le pasó a Busse, el de Independiente???


    El "pija" y el hermano, se levantaron 3 minitas. las llevaron al depto y las minitas los durmieron y le afanaron el auto con el contenido en el depto. jajaj!!!


    Eso nunca me va a pasar a mi.


    Simplemente porque no tengo hermano. je!

    ResponderBorrar
  59. Y que bueno, si esas son las buenas.....



    Alguién tiene alguna buena noticia de Gimnasia aunque sea a corto, mediano o largo plazo?
    Cada vez q entro al blob me deprimo.
    Comentado por Matias Lobo 28/04/2011 16:28


    La buena noticia es que por suerte todos nosotros somos hinchas de Gimnasia, ¿les parece poco? Imagínense siendo de los otros
    Comentado por jorge eduardo 28/04/2011 17:21

    ResponderBorrar
  60. Genial lo del pobre Busse jajaj..

    Le recomiendo a Busse que escuche Medias Negras de Sabina..
    "Estaba solo cuando
    al día siguiente el sol me desveló,
    me desperté abrazando
    la ausencia de su cuerpo en mi colchón.

    Lo malo no es que huyera
    con mi cartera y con mi ordenador,
    peor es que se fuera
    robándome además el corazón"



    No entendí mucho lo de Jorge Eduardo.. aunque hay que destacar su optimismo a la hora de hablar de la triste vida que tienen.

    ResponderBorrar
  61. LPM le van a vender a wilchez al colo colo,porque mierda no lo traen aca,ya me hacen calentar

    ResponderBorrar
  62. Veo q disiento con la mayoría del blog. Yo a Berizzo no lo banco más, veo un equipo desdoblado.

    Si bien el planteo fue correcto, no ligamos, el arbitraje nos cagó en parte, el DT para mí no está a la altura

    Los cambios faltando 5 minutos me parecen una falta de respeto.

    q la gata y Barrientos bajen a defender, q re suba al ataque me da la impresión q es un equipo q no sabe a q juega

    La bruja intentando tirar bochazos todo el tiempo habla de la falta de ideas.

    Enzo intentando hacer jugadas individuales sólo contra el mundo

    Para mí el equipo está perdido, amén de q no ligamos

    para mi eh para mi, chau berizzo 28/4/11

    ResponderBorrar
  63. Brian, creo que estamos todos en la misma sintonía con el DT, pero sirve que renuncie ahora?

    Numero 7, ese señor Wilchez tiene 27 años. Te parece que puede jugar en un equipo que tiene aspiraciones?

    Rectifico, Nelson también a reserva.

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. Obvio que podria jugar aca wilchez,27 años no es nada...es mas la bruja lo queria devuelta..

    ResponderBorrar
  66. no se, si van a traer otro bielsista no creo. el jefe astrada se fue a mitad de copa (un poco antes), y sabemos todos lo q pasó!!!

    ResponderBorrar
  67. Los traemos a Camino y a Gugnali jajaj

    ResponderBorrar
  68. yo no sé a quien traer, pero estoy seguro q con este DT no vamos a ganar nada. se le agradece x el clásico y listo. obvio q a seguir alentando a estos monstruos!!! 350 el passaje a paraguay!!

    ResponderBorrar
  69. No se chav, eso del que putea al chino no merece ir a la cancha, yo lo re puteo cuando se manda cagadas, y para ganar lo que gana el en un mes, yo tengo que trabajar 2 años.

    Y no es por ser "contra" tuyo, pero que MOU sea el unico que habla de que al barsa le hacen el caldo gordo para que gane todo me parece atinado, y aparte es bilardista asi que lo banco a muerte.

    Aguante Mateo y Bieler

    Messi, chupame la verg*

    ResponderBorrar
  70. Tranquilos muchachos,cuando entre una no nos para nadie

    ResponderBorrar
  71. yo estoy con chav, glorioso no sé si fuiste a la cancha, pero cada vez q el chino agarraba la pelota, osea la paraba y levantaba la vista, se escuchaba un cuchicheo muy molesto, q recordaba a viejas épocas. uno puede putear, pero no se le puede hacer eso a un tipo q está en las páginas de la historia de nuestro club!!!

    además lo puso de enganche, sólo parado en mitad de cancha el DT, como si fuese riquelme!!!

    y a mou lo banco a muerte. el problema es q el madrid no me cabe, pero el estilo de juego es lo más parecido q vi al nuestro jamás!!

    igual es bastante soberbio declarando!!

    ResponderBorrar
  72. Leí la nota de cielosports. No entiendo en qué se basa el que escribió esa editorial, para decir que los que critican y piden la renuncia de Berizzo, o no están conformes con lo que está haciendo Berizzo, son los nuevos hinchas, y no "los del viejo tablón". Me parece una pelotudez lo que escribió.

    Yo lo único que tengo claro es que los hinchas de gelp apoyan a Berizzo, están conformes y no quieren que se vaya. De eso no hay dudas.

    Como bien dice Antitripero refiriéndose al ciclo exitoso que empezó en 2006 (y espero que no haya terminado en diciembre pasado) "ESTO NO DURA PARA SIEMPRE".
    Y creo que los hinchas de Estudiantes que no están conformes con Berizzo, son los que más claro tienen que ESTO NO DURA PARA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  73. Y los que putean al chino benitez la verdad no se que tienen en la cabeza,un jugador consagrado y que le dio tanto a estudiantes,hay hinchas que la verdad tienen muy poca memoria..para mi el chino tendria que ser titular siempre en este equipo..

    ResponderBorrar
  74. sos muy optimista 7, te envidio.
    yo creo que nadie, absolutamente nadie puede hacer peor campaña que berizzo hasta hoy, no hablo a futuro. lo que este muchacho hizo es insuperable.

    ResponderBorrar
  75. Confio mucho en los jugadores por eso,ellos son los que salen a jugar a la cancha,no berizzo,por eso siempre tengo toda la fe

    ResponderBorrar
  76. Para mi el equipo mejoro ,tuvo otra imagen. Si bien las lineas estaban separadas ,se jugo mejor. Pero el tecnico empeoro ,tiene 0 bidon y eso en el pincha es imperdonable. No es un tecnico para nosotros.Veron no podia ni patear un corner porque su tobillo esta mal entonces es casi como jugar con uno memos.Si va a jugar asi disminuido no conviene que juegue.La cancha evidentemente perjudica al local que tiene tocar rapido para desestabilizar la defensa y eso es practicamente imposible,entoces siempre tendra ventaja el que contrataca ya que tiene mas espacios.Estoy seguro que este partido en quilmes era otra cosa.En ese aspecto tambien damos enormes ventajas.Para mi siempre pero siempre en un 4 4 2 tiene que haber un lateral con buena salida.Lo positivo no haberse expuesto a las contras y priorizar el cero en nuestro arco. Para mi somos superiores a este cuadro pero habra que demostrarlo en la cancha.
    Ni hablemos de lo que signufica psicologicamente para un jugador no ver la te con leche y ver una campera azul.yo en la facu cuando daba un examen tenia una cabala y me sentia imbatible.

    ResponderBorrar
  77. uhh menos mal q no me la jugué en bwin!!! obvio q a los jugadores les tengo fe a muerte!! pero es tal cual dice farmachsita, las lineas separadas son tremendas!!! me lo imagino a alejandro haciendo con las manos q se junten y se me pianta un lagrimón!!! ya sé q no hay q pensar más en sabella

    pero este boludo hablando con bonano!! y los jugadores a 30 mtrs cada uno!!

    ResponderBorrar
  78. Glorioso.. ojo.. yo entiendo las puteadas al Chino cuando se manda una cagada.. un 'benitez la concha de tu madre' así espontáneo.. o 'pero levantala la puta que te parió'.. lo que no puedo entender son las puteadas o el murmullo de ayer cuando Benitez en 10min jugó mejor que varios jugadores. Para mi también tiene que ser titular. Igualmente cada vez que sale se escucha y bastante generalizado en la hinchada el 'olee olee chinoo chinoo'.

    Y Mourinho me parece no sólo de llorón lo que hizo, sino de caradura. Cómo van a decir que el Barsa gana por los arbitrajes? No seamos necios.. todos le tenemos asco al Barsa y nos encanta cuando pierde contra un equipo bien plantado como nos plantamos nosotros.. pero es el mejor equipo que hay y no gana porque lo favorecen los árbitros. Además la jugada fue 'dudosa' ni siquiera fue un claro error del árbitro.
    Me encanta como DT por lo poco que he visto de sus equipos, sobre todo con el planteo del Inter el año pasado. Y me encanta las cosas que dicen porque soy ultrabilardista. Pero a mi me gustan que los DTs sean humildes, cuanto más humildes más grandes son. Como Sabella que a veces hasta se zarpaba en humildad. Y Mourinho es soberbio, sobrador, llorón y mal perdedor.

    ResponderBorrar
  79. si berizzo se va no le va a importar una mierda total se va a laburar a otro lado...

    si perdemos estos 2 partidos,primero q va a cobrar y no el sueldo..

    y si perdemos estos 2`partidos quedamos afuera de todo..

    el tipo se va le pagan y el feliz

    y nosotros?

    POR ESO QUIERO Q SE VAYA AHORA !!! YA SI ES POSIBLE..

    ResponderBorrar
  80. AH, Bueno entonces puedo seguir yendo a la cancha? jaja, obvio, si no se puede putear cuando el "beckham de beriso" (como dice el gordo bufarron de castro balbi) patea un corner y la tira afuera, ya estamos listos. Tampoco el extremo de los plateìstas que son una raza aparte, ellos putean x q el aire es gratis, se acuerdan como puteaban los viejos d la techada de tierra de campeones? jaja solo sacaban el culo del asiento cuando habia una jugada peligrosa, nunca un poco de aliento para el equipo.
    Pero que no se confunda, el que se queja no es que no se acuerda de los 90, lo que pasa es que ahora hay equipo, ese es el problema, la Bruja, el chapu, el chavo, el enzo, etc, no van a estar siempre, si no aprovechamos ahora, despues va a ser tarde

    ResponderBorrar
  81. Si, estoy de acuerdo con eso. Lo que pasa es que me da bronca lo injusta que es la gente con el Chino. Es medio apática su forma de jugar, pero sólo hay tres tipos que hayan ganado los 3 títulos de esta era. El último campeonato lo ganamos porque el Chino afinó la puntería las últimas 3 fechas. Debería estar muy alto en la lista de 'nuevos' ídolos.. sin embargo es el jugador más cuestionado que hay. Y ayer no hizo nada mal, y en 10min con un corner espectacular casi nos da el triunfo.
    Eso me hace acordar otra cosa. Se ve que la pelota parada no se trabaja, igual ayer lo que falló no fue la ejecución como venía pasando, sino los cabeceadores.. El tiro libre que se chocan Fede y el Chavo estuvo muy bien pateado y el RoRo quedó solo, cabeceó para el orto y ahí le cayó al Chavo que quedó solo pero se chocó con Fede. El corner del Chino lo mismo, y el RoRo cabeceó al medio. Antes esas entraban.. en Paraguay confío en que la podamos meter de pelota parada, fiel a nuestra historia.
    Y repito.. que juegue el Chino de titular. El partido con Tolima jugó mal pero estaba muy fino de pelota parada.

    Ojalá venga una semana excelente con clasificación y triunfo con Vélez para dar un giro de 180° a este momento complicado.. como el semestre pasado la semana de Boca-Clásico-CASLA después de mucha zozobra por Liga-Ñuls y AllBoys.

    ResponderBorrar
  82. una partecita de wv en animals




    De momento, y hasta nuevo aviso, se está cumpliendo la tácita premisa de que los equipos se parecen a sus entrenadores.Y parecido a Berizzo, cual dos gotas de agua, Estudiantes vive prisionero de la duda metódica. Ni muy muy ni tan tan, aguachento, desorientado, buscando la brújula en medio de la niebla. PD: Conste: no digo que Estudiantes juega mal sólo porque no gana. Advierto que es exactamente al revés: que si no gana es porque juega mal.

    ResponderBorrar
  83. Lo que pasa es que Walter Vargas empezó a ir a la cancha en 2006. Como dice el que escribió la nota en cielosports "pertenece a la nueva generación acostumbrada al éxito deportivo", y "los hinchas del viejo tablón tienen que comenzar a hacer docencia sobre esta clase de hinchas"

    ResponderBorrar
  84. ni te calentes elbspv!!! esos tipos no saben nada!!!

    ResponderBorrar
  85. Yo puse acá un fragmento de una nota de W. Vargas hace unos días, porque decía en pocas palabras lo que yo pensaba de Berizzo (aclaro, de Berizzo y no de los jugadores, a quienes no tengo más que agradecer lo que me han hecho vivir).
    Pero por eso no voy a soslayar que se trata de un periodista que es parte de grupos periodísticos inmundos y antipinchas (El Día, La Redonda; Clarín, Olé) que están esperando que nos caigamos hace rato. Y por lo tanto él defiende los intereses de esos grupos, aun en perjuicio de Estudiantes.
    En pocas palabras, Vargas no es muy diferente al bobo de Mierdaneta, y que escriba en una revista pro-Estudiantes no hace que deje de tomar con pinzas lo que pueda decir.
    Si queremos criticar algo que no nos gusta, critiquemos, pero no influenciados por esta gente que solo desea que a Estudiantes le vaya mal, sea de la menera que sea.

    ResponderBorrar
  86. Bue.. Mendinueta ayer habló de "ciclo terminado".. pero no hablando de Berizzo sino del ciclo exitoso de Estudiantes. 100% malaleche, 100% La Redonda.
    Habría que preguntarle si por tener un mes muy malo termina un ciclo de 5 años, o si dijo lo mismo cuando se fueron Astrada y Sensini.

    ResponderBorrar
  87. No se de Walter Vargas, para mi no es antipincha sino todo lo contrario, pero bue, cada uno es pincha a su modo, todos desde su lugar, sino existiera la pluralidad de pensamientos, estos foros no tendrian razon de ser porque todos tendrìamos que pensar lo mismo, por mi parte al periodista q mas respeto es al coco maffei

    cambiando de tema, que hago en el GDT, pongo a Mateo? o pongo al oso aguero para quemarlo??

    ResponderBorrar
  88. Mierdaneta debería llamarse a silencio... es un caradura ese tipo... no nos olvidemos como lo mataba a Sabella el forro ese, como lo tildaba de "poco audaz"... no nos olvidemos ¡¡¡le exigía audacia contra la Liga en la altura!!! un sorete con todas las letras.
    Después tuvo que cerrar el orto, no le quedó otra...

    ResponderBorrar
  89. Glorioso respeto tu opinión, pero yo no creo mucho en los periodistas-hinchas...

    ResponderBorrar
  90. Poné a Mateo!!! y al Oso también!!!

    ResponderBorrar
  91. Naaa Mierdane7a perdiò la credibilidad hace mucho, esta mas cerca de un humorista y hay q tomarlo como tal, a mi me hace reir mucho, si le sacas la ficha de como mete pùa para que la gente llame te cagas de risa, lo mas triste es como se engancha la gilada

    ResponderBorrar
  92. los poco audaces son ellos cuando tienen que editar el libro q hacen cada vez q salimos campeones, es un copy paste de los diarios de la temporada en cuestión

    Que de todos modos hay que tenerlo, jaja

    ResponderBorrar
  93. "Este va a ser el comentario de la semana en la oficina, en el bar, en el colegio, en la facultad, en la confitería, en la plaza, en el kiosco, en la peluquería.."

    ResponderBorrar
  94. jajaja!!! tal cual Chav, siempre el mismo latiguillo... es de cuarta.

    ResponderBorrar
  95. No se ustedes,pero yo pongo al gordo sperdutti...

    ResponderBorrar
  96. vi que sperdutti era el mas elejido, yo en mi equipo puse a mateo, tanto jodieron q la va a terminar embocando, pero en otro que tengo mande a graf y al oso aguero para fulminarlos

    ResponderBorrar
  97. Comentado en el foro de NOB

    "Para lo que juega Newell´s,tiene que haber un volante al lado de Mateo o un enganche que empiece la jugada de bien atrás;porque Pomelo con la pelota no sabe nada"

    ResponderBorrar
  98. ahora todos putean a mendinueta? cuando yo lo puteaba me decian de todo...


    MENDINUETA LA CONCHA DE TU MADRE.

    ResponderBorrar
  99. ELBSPV: a mi me bloquearon del face del equipo deportivo,me bloquearon en todo sentido por eso no les puedo mandar msj,el mail no lo sabes vos¿


    gracias-

    ResponderBorrar
  100. Pantro por que insultás al paladín del periodismo?

    ResponderBorrar
  101. a mí también me bloquearon una vez, pero después le mandé un mail a Pertierra y me habilitaron de nuevo. Vos querés el mail de Pertierra? a los 4 o 5 comentarios te bloquea otra vez Pantro, no te tengo mucha fé

    ResponderBorrar
  102. Yo tuve una charla con el Sr. Pablo Lunatti por facebook.. lo de loco, es bien merecido.

    http://www.canchallena.com/1369167-con-distintas-urgencias

    para los que comentan ahí, bien fresquita la nota. Un boludo ya comentó por Mateo.

    ResponderBorrar
  103. SI NO ME ACUERDO MAL,

    DESDE EL 2003 Q VINO BILARDO QUE LO EMPEZE A INSULTAR...

    ResponderBorrar
  104. creo q voy a durar poco..pero me van a tener q leer.

    ResponderBorrar
  105. que linda epoca, volvió contra talleres, jugamos en la piojera y ganamos con 2 goles del tecla, estuve la mitad del partido mirando al narigón

    ResponderBorrar
  106. SE VIENE EL TORRENTAZO

    dicen en el foro de newells, pero otro opina:

    "Ahora revivimos a HELP creo que schelorto va a hacer un gol."

    no se tienen fe

    ResponderBorrar
  107. El foro de Newell's es un velorio. No paran de bardear jugadores (referentes como Bernardi, Schavi), a $en$ini, que Torrente es manipulable, que Aued y Neira se hacen un 'coitus incestuoso' (sic) por el lado de Vella, etc., etc..

    ResponderBorrar
  108. vamos a ver que pasa, chau gente me voy a apolillar, voy a soñar con el centro desde la derecha, la peina estigarribia y la manda al fondo de la red Pomelo Mateo ante la mirada de monetti que nada pudo hacer, jajjjaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  109. GANA NEWELLS CON GOLES DE SPERDUTTI Y DE BIELER!!! EN en la logica,en la otra gana con gol de MATEO JAJAJJA

    ResponderBorrar
  110. LA CANCHA Y LOS RAVIOLES, EL DOMINGO SON RELIGIÓN
    MATEo A MATEo TODOS JUNTOS ESPERAMOS GRITAR UN GOL!
    LA REDONDA EN DEPORTES! MENDINUETA SOS CAGÓN!

    ResponderBorrar