jueves, abril 21

COPA LIBERTADORES 2011: TENEMOS RIVAL! CERRO PORTEÑO DE PARAGUAY

Cerro Porteño es el rival de octavos para el Pincha. El primer partido se juega en el Estadio del 7-0 el miércoles 27 de abril, todavía no se sabe el horario. 

Dura la Copa, los últimos partidos para definir las clasificaciones fueron tremendas! Argentinos se quedó afuera y Cerro lo dio vuelta en Chile contra Colo Colo con un tremendo 3-2.  Ya llegará el momento de analizar el rival, ver defectos y virtudes y planificar el partido de la semana que viene, pero ahora es el momento de la arenga. 

No llegamos en el mejor momento, pero tampoco es malo, muchos darían cualquier cosa por haber clasificado a octavos una fecha antes y con todos los quilombos que tuvimos que pasar, el post Sabella por más que joda existió y fue tan duro para los jugadores como para nosotros los hinchas.

Ahora se viene la hora de la verdad. Como siempre, como cada vez que tuvimos que enfrentar desafíos mucho más difíciles y complejos, estamos con todos los jugadores y cuerpo técnico. Casi sin querer optamos por la Copa, todos sabemos que es así, cada vez que la vemos nos agarra un cosquilleo en el pecho. El cuadro de nuestro lado se completa con el ganador del partido de Jaguares y Junior de Barranquilla.

Estamos liderados por el mejor tipo que nos podía tocar, un gladiador de mil batallas que contagia hasta al más frío! Vamos Pincha querido, por más gloria, comos siempre solos contra todos!!

76 comentarios:

  1. Si empatabamos con Cruzeiro en la Plata nos cruzabamos con Liga...

    Hicimos negocio...

    ResponderBorrar
  2. - Cruzeiro vs. Once Caldas

    - América de México vs. Santos FC


    - Junior vs. Jaguares de Chiapas

    - Cerro Porteño vs. Estudiantes de La Plata




    - Libertad vs. Fluminense

    - Liga de Quito vs. Vélez Sarsfield


    - Internacional vs. Peñarol

    - Universidad Católica vs. Gremio

    ResponderBorrar
  3. Hay que esperar a que programen los partidos. Obviamente no todos van a ser el miércoles. Algunos serán el martes y otros el jueves.
    Lo raro del cronograma ese es que se juega todo seguido.. siempre era así? Desde 8vos hasta la vuelta de la semi son todas las semanas.

    Pobre Manya no le veo mucho futuro..

    Inter-Gremio es un partidazo. Cruzeiro llega a semis, coincido. Inter no sé, depende del clásico. Son mejor equipo, pero puede pasar cualquier cosa.
    Liga-Vélez va a ser lindo cruce también, para mi Libertad a Fluminense le gana.

    Che.. y Junior-Jaguares qué onda?
    Jaguares me enteré hace unos días que estaba en la Copa. Apenas lo ubico a ese equipo.

    ResponderBorrar
  4. Y el cuadro que se nos presenta no es feo... si llegamos a pasar vamos a tener viajes largos, pero con rivales que no son cucos.


    De pasar 8vos en 4tos nos cruzariamos con el ganador de Jaguares-Junior Barranquilla...

    Salvo Cruzeiro (que lo podriamos enfrentar en una eventual semifinal), no hay equipos muy pesados de nuestro lado... si hay viajes bastante largos.

    ResponderBorrar
  5. El Real ya perdió la Copa. Se le cayó a Sergio Ramos del micro y la pisó el bondi!! Jajajaj.

    ResponderBorrar
  6. jaguares perdió con el modestísimo wilstermann, q tenia 1 punto en 5 partidos
    gano los tres de local (le gano al inter 1 a 0) y perdio los tres de visitante

    Yo creo que el junior tiene mas equipo

    ResponderBorrar
  7. con velez jugamos antes de viajar a paraguay y ellos a la altura

    el partido de ida va a ser importante tambien para el torneo local, me parece...

    ResponderBorrar
  8. ojo jaguares con los panchos jugaron con todos los suplentes porque jugaban el clasico con el atlas

    ResponderBorrar
  9. 5 Brasileros
    2 Paraguayos
    2 Colombianos
    2 Mexicanos
    2 Argentinos
    1 Chileno
    1 Ecuatoriano
    1 Uruguayo

    Así está el fútbol argentino por lo visto. Sólo dos clasificados y los dos segundos de su grupo.
    Igual ha pasado esto y generalmente los que pasan primera ronda les va muy bien.

    ResponderBorrar
  10. El partido va a ser difìcil como es de esperarse de cualquier octavo de Copa Libertadores... pero indudablemente la llave que nos tocò està buena. Tenemos a Cerro Porteño que es de alguna manera una "falsa primera", en el sentido que es cierto que ganò su grupo, pero si no metìa ese ùltimo gol contra Colo Colo quedaba tercera y afuera de la Copa. Respecto a otras primeras como Inter, LDU, América y el mismo Libertad (que querrà vengarse de nuestra victoria hace pocos años), nos fue relativamente bien.

    Ahora bien, es justo pensar en Cerro porque si no pasamos ahì todo discurso se cae, pero en la llave de cuartos nos podrìan tocar dos equipos accesibles: otra de las primeras que yo querìa encontrar (Junior, que es un buen equipo pero no irresistible sobre todo en estas instancias de Copa), y una de las segundas màs débiles de las que quedaron en competencia.

    Pero hay un tema que quiero que observen: en semis NO ES SEGURO que encontremos una entre Cruzeiro y Santos, porque en general si llegan dos brasileras a las semis, las llaves se remodifican para que se eliminen entre ellas... entonces a nosotros nos tocarìa una NO BRASILERA. Todo depende si una entre Inter, Gremio o Fluminense pasa a semis en la otra parte de la tabla.

    Un abrazo y aguante PINCHA!!!
    Lorenzo

    ResponderBorrar
  11. Lorenzo lo mismo si llegara velez en la llave de abajo a las semis, seria contra ellos.

    ResponderBorrar
  12. Por favor q juguemos el miercoles, jueves tengo facultad y quedo match point en asistencia

    ResponderBorrar
  13. El jueves es imposible, porque el sábado a las 20.20 jugamos contra Vélez.
    Así que se juega martes o miércoles

    ResponderBorrar
  14. Ok vamos x el miercoles


    Hablando del equipo para el sabado, Pereyra o Barrientos es la duda... donde esta la duda? Barrientos... no xq venga deslumbrando, pero si hay q elegir..

    ResponderBorrar
  15. Buen día muchachis.
    Madrugando y esperando a la pendex que viene por del finde largo.


    Pantro: Al final jugamos con Unión de Santa Fé. Chav, ELBSPV, etc, no saben nada. En 8vos y contra Unión. jaja!!!

    Lindo quilombito en la paternal.

    Diego (anti) tus pronósticos del post anterior me mataron. jajaja!!!!

    GLORIOSO, enserio lo de Agustín???? Yo también lo quiero mucho, pero me parece que no está para reemplazar a Fede. Va, yo aspiraba a alguien mas joven y rápido.

    Despues voy a entrar a comentar lo que dice el Toto sobre Colón.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Dice Hoy:

    Filipas firmó un convenio internacional

    Je!!! (risa de forro orgulloso)

    ResponderBorrar
  17. Como siempre, hablan antes.


    Jaja ya que hablan de Cerro Porteño y de su increíble remontada como visitante, ahora juegan en octavos contra nada más y nada menos que estudiantes jajaja siamo fuori della copa.
    Comentado por tripero77 21/04/2011 1:24

    ResponderBorrar
  18. Berizzo lo dijo desde siempre, que su idea futbolistica es con tres delanteros. Por eso con Colon vamos con JP Pereyra y Leandro Gonzalez acompaniando a la gata.

    ResponderBorrar
  19. Dice el Toto en Animals:

    "Colón ha cambiado de entrenador, es un equipo aguerrido, tiene gente que juega bien y le ha ido mejor de visitante que de local. Sale rápido de contraataque. Así que tenemos que tratar de no cometer equivocaciones que provoquen esas contras"-

    Entonces muchachos, ¿cómo se le juega a Colón?

    ResponderBorrar
  20. La Libertadores es dura ya en la etapa de grupos, ni hablar de la etapa final.

    Yo no me animaría a catalogar como de "accesible" la llave que nos tocó. Los equipos que se clasifican a octavos ya de por sí reciben un impulso anímico importante.

    Cerro Porteño encima lo hizo en Chile remontando un 0-2 ante el equipo más popular trasandino, que tenía todas las de ganar, así que ni loco pensemos en qué rival nos podría tocar en cuartos en caso de ganarles, por más que especulemos con prudencia.

    Para mí el límite HOY de la Libertadores se llama Cerro Porteño. Después vemos si podemos mirar más allá.

    Pero estoy de acuerdo con PP: ahora hay que apoyar a estos jugadores y a Berizzo. Cualquier crisis que se produzca en donde esté involucrado el cuerpo técnico sería inoportuna.

    ResponderBorrar
  21. Abruptamente cambio de tema. Perdón Gerardo.
    Alguien escuchó a JSV con Closs????

    Sinteticamente.
    1) Apoyo incondicional al estadio.
    2) Super confiado en el equipo.
    y......


    (en potencial) "Martín Palermo debería despojarse de las presiones del mundo Boca y retirarse con todos los honores"
    CHAN!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Jorge: lo de Agustin lo leí por ahi que lo quiere la bruja, pero hay que destrabar su salida del colo colo, no se mas de lo que sabes vos.

    Martín acá se cagaría de hambre x q el chino ultimamente en vez de un guante tiene una banana en el pie, entonces si no tirás centros a los cabeceadores no serviría un Martín, estaríamos en la misma q la bosta

    ResponderBorrar
  23. Juan Sebastián Verón habló sobre su continuidad en el Pincha y no descartó nada. “Si estoy con ganas, por ahí", dijo el capitán. También le abrió la puerta a un regreso de Palermo: "Tiene para un año más, si quiere tiene que avisar"

    ResponderBorrar
  24. EN la noche dice q la Bruja dijo q por ahi juega medio año o 1 mas...
    Por favor Bruja, no nos damos cuenta y capaz estamos a meses de no verlo mas adentro de la cancha. Ni pensarlo

    Al final safe el miercoles, justo el dia de local, q bueno

    ResponderBorrar
  25. Estudiantes-Cerro
    Miércoles 27 de abril a las 19.30 hs

    Cerro-Estduiantes
    Jueves 05 de mayo a las 21.30 hs.

    ResponderBorrar
  26. Gracias Hola.

    Obviamente ninguno dice que Cerro P. es accesible. Pero la llave que nos tocó es de las menos difíciles que nos podían tocar, sobre todo teniendo en cuenta que salimos 2dos.
    Lorenzo es cierto lo que decís. Para semis es prácticamente inútil ver la llave de Cruzeiro-Once C. y América-Santos, porque es posible que del otro lado llegue un brasilero (casi seguro Inter), y también que llegue Vélez. Igual pensar en semis ya es demasiado, hay que alentar y tirar para adelante, pero cualquier rival a esta altura es muy jodido, porque es la Copa y porque por ahora no estamos teniendo un buen momento.
    Una pregunta Lorenzo: por qué hablás de los 'equipos' en femenino? jajaj Me llamó la atención ver que hablás de 'las primeras', 'una segunda débil', 'brasilera', etc. jajaj.

    ResponderBorrar
  27. diego, yo sí me doy cuenta!!! todos los días pienso en eso

    ayer compre un dvd con la historia del pincha (no tiene el último título), y te das cuenta q esto es una era, y q tarde o temprano se acaba...

    y es muy probable q coincida con la presencia de sebastian en el equipo

    yo creo q x eso ya tengo decidido q voy a ir a paraguay. no sé los precios, pero sé q voy a ir

    ResponderBorrar
  28. Alguien sabe si el pincha store abre hoy y mañana?

    ResponderBorrar
  29. "Estudiantes hoy necesita su estadio por un tema de raíces, por todo lo que significa 1 y 57 para la institución" (JSV)

    http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/unbuenmomento/noticia/5186

    ResponderBorrar
  30. Brian bols, ampliá sobre el dvd. esta bueno? es uno que vale 40 y esta en los kioscos de revistas?
    que trae?

    ResponderBorrar
  31. Para mí, lo más importante que dijo Verón hoy es ésto: "En dos semanas se nos puede ir todo. El presente de Estudiantes lo va a marcar estos cuatro partidos. Tenemos que mejorar en los detalles. Tratar de ser ese equipo difícil y duro que fuimos. Es difícil mantener en dos competiciones pero hay que intentarlo".

    ResponderBorrar
  32. es un resumensito. tiene imagenes muy buenas,pero no se esplaya en ningún título en particular. hay entrevistas al doc, cacho, sabella brujas, cholo, etc.

    nada de otro mundo

    tiene la charla de seba antes de jugar vs. barsa ("hoy el mundo habla de estudiantes, de este grupo, afuera está nuestra familia!!!")

    obviamente se te pianta un lagrimón, pero no es tan extenso, podría ser más largo.

    muy lindo igual

    y como ya dije, no incluye el último título

    ResponderBorrar
  33. y si, es ese q vale 40 pe!!! No tiene nada q no haya visto, pero esta bien hecho y compaginado

    ResponderBorrar
  34. Cómo va chav? Tenés razón, el tema es que escribí rápido sin releer! Lo que notaste es un italianismo: yo por años escribí artículos deportivos para sitios italianos y allá “el equipo” es “la squadra”… entonces me quedó grabado el femenino para cuando generalizo análisis de grupos y demás jaja.
    Volviendo al tema es cierto que hay que pensar hoy por hoy en Cerro Porteño porque es un equipo que ya demostró que es capaz de ganarle a cualquiera y donde sea. Pero pensemos en nosotros y a empezar a jugar como sabemos, porque hay que olvidar rápidamente el affaire-Sabella y empezar a compactarnos frente a este objetivo como hicimos el año pasado con el campeonato.

    ResponderBorrar
  35. Vuelve angeleri? vuelve cellay? vuelve el flaco alayes? vuelve wilchez? VUELVE PALERMO??? me encantaria ver al titan retirarse con la roja y blanca puesta

    ResponderBorrar
  36. Entren a www.estadiopincha.blogspot.com que Martín comenzó a actualizar el blog nuevamente, y ayer hizo un posteo con buena información

    ResponderBorrar
  37. ELB espero que no te haya agarrado un ataque de ira. Recién Federico Bulos dijo que gracias a LaboratorioPincharrata se reinició la movilización por el estadio, y que hablaron de eso cuando nadie hablaba.. tristísimo lo de Bulos y los de ese blog, que hace más lobby que Clarín

    ResponderBorrar
  38. jajaja sí, justamente. La mayoría de los que comentan en ese blog, siempre estuvieron en contra de 57 y 1.

    ResponderBorrar
  39. Gracias Laboratorio Pincharrata por tanta lucha cybernetica!

    ResponderBorrar
  40. JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    QUE GENIO! AJJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  41. Hoy a la mañana algunos socios de Estudiantes, integrantes del grupo Estudiantes un estilo de vida, fueron a pintar el paredón de calle 1, como tantas otras veces. Pintaron "1 y 57 MI UNICO TECHO, DESDE 1907 HASTA SIEMPRE".
    El mismo grupo de socios autoconvocados que organizó los abrazos simbólicos y la movilización del viernes pasado, sin ningún tipo de apoyo por parte de los dirigentes. Poniendo plata de su bolsillo, y por sobre todas las cosas perdiendo muchas horas, porque las reuniones en la sede para organizar estas cosas, terminaban a veces a las 11, a veces 12.30 de la noche.

    Ahora, si vamos a hablar de los sitios que siempre apoyaron la remodelación de 57 y 1, hay que hacer referencia a estadiopincha.blogspot.com o a porestudiantes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  42. los cabecillas del levantamiento a favor de nuestro estadio fueron el Arquitecto Mistilo, la Contadora Turkesa y el relojero Soretizen.

    Gracias por tanto Laboratorio!

    ResponderBorrar
  43. Es verdad ELB. Estoy viendo en porestudiantes los comentarios justamente de lo que dijo el sorete de Bulos. Hay que valorar y mucho a los que se movilizaron sin aparato dirigencial y antes del apoyo de Verón.

    ResponderBorrar
  44. Otra cosa, la bandera con la que salieron los jugadores a la cancha contra Cruzeiro "SI A 1 Y 57" la hizo alguien del grupo de socios autoconvocados, y se la acercó a los jugadores. Seguro que hace dos meses el plantel no hubiera posado con esa bandera, ni tampoco la bruja hubiera dicho las cosas que dice ahora a favor del estadio.
    Pero bueno, hay que aprovechar lo que dice Verón, darlo a conocer, porque sabemos que está lleno de panqueques que no tienen opinión propia y repiten todo lo que dice la bruja. A los que queremos nuestra cancha en 1, por una cuestión de identidad y sentido de pertenencia, eso nos conviene. Pero sabemos bien que la bruja ni en pedo decía estas cosas hace 2 meses, si hasta pensaba en que Estudiantes tenía que hacer un polideportivo en 1, al igual que casi todos los dirigentes actuales, salvo Prates (el único dirigente que siempre estuvo a favor de nuestro estadio)

    ResponderBorrar
  45. Che, que carajo pasa con Matías Sanchez que tampoco concentra????

    ResponderBorrar
  46. como buen periodista que soy tendría que informar que está lesionado, pero mejor digo que el laboratorio pincharrata tiene un mejor proyecto para el 5. como con el estadio!

    gracias laboratorio por tanto

    ResponderBorrar
  47. Buen día niños. Les voy a dejar una buena noticia para que desayunen este viernes santo.


    CONCENTRA NELSON!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! tas jodiendo Jorge!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  49. Buenos dias.

    Soy de comentar poco y de leer mucho todos los sitios relacionados con Estudiantes (y alguno que dice serlo pero solo defiende intereses mezquinos).

    Me permito ampliar un poco el comentario de ELBSPV.

    "Ahora, si vamos a hablar de los sitios que siempre apoyaron la remodelación de 57 y 1, hay que hacer referencia a estadiopincha.blogspot.com o a porestudiantes.blogspot.com"

    La verdad es que podria mencionarse tambien este mismo espacio (7a0.blogspot.com), algunas personas en el AF*, algunos en Pincha Pasión (no todos) que existen AÑOS ANTES de la creación del "laboratorio".

    Es más, los mismos personajes que ahora son, según la bajada de linea al ¿periodista? Bulos (lo que mueve el dinero), los defensores del estadio propio NO RESISTIRIAN 1 MINUTO el archivo de sus propias opiniones. Quien quiera comprobarlo solo debe revizar los posteos del AF*.

    Por eso fastidia sobremanera que gente que no solo no hizo nada, sino que se OPONIA a 1 y 57 ahora se lleve el credito. Una falta de respeto para con aquellos que, autoconvocados, nunca dejaron de luchar.

    De mi parte ELBSPV, transmitale a las personas que siempre la pelearon, mi verguenza ajena por las palabras de este pseudo-periodista.

    Gracias por dejarme opinar libremente, cosa que en el "laboratorio" tampoco permiten.

    ResponderBorrar
  50. Hola a todos, hace tiempo que los sigo, sólo como "espectador". Creo que lo ideal es como dicen varios, aprovechar el momento en que todos, de una u otra manera piensan lo mismo, terminar el estadio, para sumar fuerzas y dejar para otro momento los egos sobre quién puede arrogarse el "padrinazgo" de la idea. Creo que todos saben quiénes son cada uno y si hay panqueques hay que utilizarlos en el momento en que se cayeron de este lado. Abrazo pincha a todos !!

    ResponderBorrar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  52. Está bien señalar a los que no estaban a favor de la remodelación del estadio y ahora se dan vuelta como panqueques que quieren llevarse todo el crédito, pero si el estadio se va a hacer (y todo indica que si), a mí (repito: a mí) me parece que no importa demasiado señalarlos, como tampoco por qué opinaba la Bruja antes de una manera y ahora de otra ni cuales dirigentes (de ahora y de antes) que no apoyaban ahora apoyan.

    Lo que sí importa es que quede a la vista quiénes son dentro de esos dirigentes y socios que no quieren el estadio los que siguen intentando ponerle palos a la rueda, porque a los panqueques se los combate fácil, pero a los que se mueven por intereses oscuros no tanto.

    ResponderBorrar
  53. Perdon Fabian y Gerardo pero la injusticia no debe dejarse pasar, aunque esta caiga del lado de nuestra conveniencia.

    Por supuesto, lo importante es hacer nuestra cancha pero eso no quita que se dé el merito a aquellos que lucharon.

    Yo respeto a quienes lucharon siempre por la cancha, y ellos merecerian la primera foto si el sueño se cumple, pero creanme que escupiria a otros que ahora se creen luchadores de la primera hora porque han cambiado su discurso luego de las palabras de la Bruja.

    Juan jamás dijo que no queria la cancha, muchos de los que hoy la quieren dijeron abiertamente que NO al estadio y menospreciaron a quienes seguian luchando por él.

    No todo debe dejarse pasar, sino no se aprende de los errores.

    Saludos y como siempre, felicitaciones por el blog.

    ResponderBorrar
  54. Es cierto lo que comentás, tal vez lo mejor sería pasar por esos lugares y felicitarlos por haber cambiado de parecer. Creo que sería una manera diplomática de darles la posibilidad de reconocer su error.

    ResponderBorrar
  55. Fabián sos el mismo Fabian colega de Don Angel durante el torneo pasado?

    Adidas, comparto 100% tu comentario. Yo siempre estuve a favor de construir 1y57, pero nunca de forma activa (cosa que me reprocho), y agradezco y destaco a quienes sí lo hicieron, y me indigna que un periodista de cuarta le de el mérito a panqueques sin opinión propia, defensores de un club elitista y que con esto muestran su peor cara, encima son tremendos garcas que se cagan en los hinchas que sí lucharon por la construcción del estadio.

    ResponderBorrar
  56. No chav, sólo posteaba de tanto en tanto en el antifierr* como Fabián de Almagro. Y antes de eso, los leía acá cuando tenían un diseño de página diferente y dejé de hacerlo cuando se habían metido muchos sólo a insultar.

    ResponderBorrar
  57. Acá pego algunos comentarios de ese blog, donde solamente una persona siempre estuvo a favor de la remodelación de 1 y 55:



    en primer lugar creo que no me equivoque, al menos de momento. Estudiantes está usando el ECdLP y sólo no lo hará (al menos por ahora) frente a All Boys.

    Usted se agarra de esta polémica para instaurar un deseo por el que viene peleando hace mucho tiempo. A mí me parece muy bien su lucha por el estadio en 57 y 1. Pero la sensación es que está agazapado para enseguida caer cuando haya un contratiempo.

    Ahora bien, vayamos a mi postura, que es también la que desvela a muchos hinchas de Estudiantes: no cometer despilfarros económicos en pos de un estadio nuevo.

    Como bien marca Citi, seguramente el 99% de los hinchas de Estudiantes quisiéramos tener un hermoso estadio para 30 mil personas en 57 y 1. En mi caso particular además pretendería que toda obra que se emprenda sea contemplando que vivimos en el siglo XXI: no más alambres carcelarios, no más embotellamientos para llegar o salir del estadio, acceso a servicios dentro del mismo, baños acordes, etc, etc. En igual medida pretendo una Sede Social en esas condiciones.

    El punto en cuestión aquí es si estamos o estaremos en condiciones de concretar una obra de semajente magnitud. A prima facie estaríamos hablando de una inversión no menor a los 30 millones de dólares para lograr las comodidades arriba mencionadas.

    Y es allí donde a mí me empieza a hacer ruido esta obra: no quiero que el Club termine como terminó el gran Mariano Mangano sus días.

    Si miramos un poco alrededor, casi no existen clubes sin fines de lucro en el mundo que puedan solventar una obra de tamaña envergadura. Generalmente son Sociedades Anónimas o bien se hacen estadios con aportes gubernamentales.

    Esto es lo que me desvela a mí cuando se insiste tan livianamente en el ¨hagamos la cancha, hagamos la cancha¨ (no lo digo por usted en particular).

    10 de marzo de 2011 20:51

    ResponderBorrar
  58. ...


    Y si, Laboratorio Pincharrata, el futuro ya llego


    Amnistia para los que se opusieron a continuar la lucha por 57 y 1 (si quieren, pueden postear un mea culpa) y a retomar la lucha todos juntos


    Lamento muchísimo haber tenido razón, pero no hacia falta el don de la profecía para saber que algo así iba a pasar


    ...

    11 de marzo de 2011 11:35


    Ahi esta el punto donde creo que se equivoca Comandante:

    Usted cree que el ECLP sera para partidos ocasionales

    Eso no va a suceder, asi tengamos nuestra cancha y creo que no hace falta ser clarividente para darse cuenta

    Y esta es la variable mas importante en el asunto, tanto que es mas importante "ayudar" -de la manera que se pueda- a que ese Estadio este en condiciones que cualquier otra cosa, porque los tiempos para poner en condiciones un cesped pueden ser de meses, pero hacer un Estadio lleva años.

    Porque recordemos, que los deseos y las luchas son muy atractivas (¿quien podria no querer un Estadio si fuera tan sencillo? ¿recuerda que lo hablamos una tarde?) pero despues hay que pasar a los hechos

    Entonces, logremos jugar aca, eso primero, y hagamos un proyecto en serio y no cargarnos con un mamut de cemento inutil

    Insisto: el maximo error fue desarmar la cancha y a eso no nos olbigo nadie, entiendo

    Abrazo

    11 de marzo de 2011 11:41

    ResponderBorrar
  59. Insiste: quiere un Estadio para 30 mil personas, eso, me temo no es posible. Lo hemos hablado y es disparatado en varios aspectos.

    Pero ademas, recordemos que esto lleva alrededor de diez años Comandante, diez.

    ¿En esos tiempos va a zambullirse el club para jugar en La Plata?

    No, por eso lo sensato es no cargar las tintas sobre lo mal que esta el ECLP sino colaborar para solucionarlo POR FUERA, MAS ALLA, de lo que sucede con nuestro Estadio.

    Creemos que nos ayuda "tirar tierra" al asunto? Vamos a solucionar algo con eso? Alguien dira no che dejenle hacer entonces el Estadio a Estudiantes y Gilasia?

    NO

    No! Es mas, el ECLP es la unica posibilidad REAL de hacer de local en La Plata en un plazo de entre 2 y 5 años....¿se comprende?

    A eso voy. Uno es tan o mas importante que el otro. No olvidemos que ademas, hay un litigio y las tierras no son nuestras. Es un tema que va para rato. A eso apunto.

    11 de marzo de 2011 11:48

    ResponderBorrar
  60. ...


    Amigos, ya está


    La realidad destruyó cualquier credibilidad de sus argumentos


    El Mea Culpa, y despue a encolumnarse por la vuelta a 57 y 1


    ...

    11 de marzo de 2011 11:55



    NO A LOS DISPARATES.

    Hasta que no escuche una propuesta racional de cómo terminar el estadio, mantengo mi postura absolutamente.

    11 de marzo de 2011 11:58

    ResponderBorrar
  61. de buena fuente:lo de agustin esta arreglado ya..y lo de palermo hay grandes chances que se haga realidad.
    Me gustaria que venga y se retire con la bruja.
    Lo que seria muy extraño es el promedio de edad del equipo:
    orion 30
    desabato 32
    alayes 33
    re 30
    braña 31
    bruja 36
    benitez 30
    gata 28
    roro 33
    palermo 38

    ResponderBorrar
  62. Palermo no creo, está decidido a retirarse, y su nivel de juego no lo hace dudar. Lo de Alayes varios lo dan como confirmado, a mi me parece bien, y si no tiene buen nivel será suplente. Me dio asco verlo a Bulos y cía anoche diciendo que tiene.. 38 años!! No pueden ser tan patéticos.
    Igual es cierto lo del promedio de edad (aunque faltarían Mercado e Iberbia que bajan bastante).

    ResponderBorrar
  63. Muy bueno tu resumen ELBSPV !!.... varios de esos posts los he leído. Pero ojo que yo no digo "olvidar" quiénes dijeron lo contrario, uds. sabrán mejor que yo (soy de capital) quiénes han tenido ese pensamiento de buena fe y quiénes no. Sólo propongo aprovechar que ahora todos "piensan" en el mismo sentido y aunar las fuerzas. Mi opinión es que siempre vamos a estar dependiendo de la voluntad del gobierno de turno. Hace un tiempo nos estaban obligando a usar el "cómodo". Ahora los gobernantes se dieron cuenta que le sacan mayor rédito con espectáculos o eventos especiales (U2, los Pumas, etc) y "aparecen" de todos lados los que quieren el estadio ya. Y tal vez, cuando lo tengamos a punto y comencemos a usarlo, nos vuelvan a obligar a utilizar el ECDLP. Lo increíble de todo es que para construirlo tengamos que arreglar con un "sello" como es HdT.

    ResponderBorrar
  64. Acá copio algunos comentarios más que hicieron en el blog AF los que según Bulos, luchan por nuestro estadio en el blog del laboratorio

    Turko dijo...
    Estimado Pablo:

    Si bien su reclamo no es errado totalmente, lo es en enorme parte

    El Estado, como tal, y para que un pais pueda ser realmente libre, DEBE ser fuerte, ergo, debe ser NECESARIaMENTE mas fuerte que un club.

    Dicho esto, el Estado ha decidido (nos guste o no) que en ese sector del bosque NO puede construirse un Estadio.

    Conclusion: la discusion sobre el Estadio en 1 y 57 esta construida sin fundamentos en la realidad.

    Si usted quiere, conversamos de la compra de un terreno y dislates economicos (h*y por h*y) por el estilo.

    Pero me parece que usted sigue inmerso en una falsa dicotomia, una que no existe, visto que el Estadio No puede hacerse ahí.

    15 enero, 2011 23:48


    Turko dijo...

    Como seria estimado Comandante: mentime que me gusta?

    No lo creo asi. Ni a usted ni que sea conveniente.

    Entonces dejemos lo que no sera. No perdamos el tiempo. No nos desgastemos en supuestas luchas que no conducen a nada...

    Usted dice "en todo el mundo todos los clubes lo tienene"

    Comandante, conozco bastantes estadios en bastantes lugares...jamas vi ninguno en medio de un bosque, con accesos limitados como debiera ser 57...

    No es que no lo quiera, solo evaluo que no es viable, no es lo mejor.

    Respecto del estadio propio, quien diria que no lo quiere??

    Volvemos a lo mismo, a su inicio, no pida cosas de las que sabe la respuesta!! Quien le va a decir NO queremos el estadio!? Nadie! Y todos saben que NO pueden hacerlo.

    El tiempo dira, pero insisto, estimo que asi sera. Entonces, discutamos todo lo que quiera, pero yo veo mas fructifero discutir de las construcciones en el country, del marketing, de los deportes amateur y obviamente del futbol, que de algoi, h*y y a mediano plazo, politicamente INVIABLE.

    16 enero, 2011 00:39

    ResponderBorrar
  65. Mystic Love dijo...

    Pedir hacer el estadio h*y es como que nuestros hijos nos reclamen una Ferrari como auto para ir de vacaciones en auto en vez de en micro.

    Hablemos y discutamos sobre posibilidades.

    Yo NO quiero endeudarme hasta las tarlipes por el CAPRICHO de hacer un estadio ahí. Ya la historia nos dio un ejemplo con Mangano y su tragico final.

    16 enero, 2011 13:12



    Mystic Love dijo...

    Es simpatico y popular decir SI al estadio.

    En mi caso digo SI a que el club este sano economicamente por sobre cualquier otra cosa.

    El estadio conspiraria contra la salud de nuestra economia. Entonces digo NO.

    16 enero, 2011 13:18

    ResponderBorrar
  66. La7ero dijo...
    Si me permiten estimados campeones-floggers de moda, quiero decir que es una discusión SIN SENTIDO.

    El tema de 1y57 ya está cerrado. Allí no se va a construir, ni se construirá/terminará ningún estadio.

    Esto es así hace ya largo tiempo.

    El problema es que nadie quiere asumir el costo político de decirlo. Y claaaa

    Que dirigente con ganas de seguir ligado al Club va a salir a decir eso y perder los votos de la gente que todavía tiene el deseo de jugar en 1y57??

    En mi opinión, me parece que ya no tiene ningún sentido común seguir poniendo plata en un Estadio que no se adapta ni a la realidad de Estudiantes ni a la realidad de la Ciudad. Mas teniendo en cuenta que ya hay uno construido en 25y32 en el cual todos nos hemos sentido muy cómodos.

    1y57 es un lugar histórico. No hay dudas de ello.
    A mi me gustaría que allí se pueda construir un nuevo edificio de la sede social, dado que la de calle 53 ya está sintiendo el paso de los años.

    para mi eh

    16 enero, 2011 13:50

    ResponderBorrar
  67. Mystic Love dijo...

    Un estadio en el siglo 21 deberia darnos ingresos. No deberia ser deficitario.

    Y un estadio ahí seria a todas luces deficitario.

    En 57 y 1? Sede nueva, Museo, gimnasio, piletas y recreacion de la masa societaria.

    16 enero, 2011 17:36


    Mystic Love dijo...
    Y las movilizaciones las haria para lograr un justo usufructo del Ciudad de La Plata.

    16 enero, 2011 17:47


    Turko dijo...

    El que aun no advierte que, salvo acciones violentas -que de seguro no conduciran mas que a un perjuicio al club- el Estadio no puede hacerse en 57 y 1, simplemente a mi entender esta negando la realidad.Inmediata y mediata.

    Es decir, esta planteando cosas sin asidero en la realidad

    esto no esta dentro de los "imposibles" a lo que estudiantes esta acostumbrado.

    16 enero, 2011 17:48

    ResponderBorrar
  68. Mystic Love dijo...
    En algo estamos de acuerdo: en que en la campania de cara a las elecciones de este anio, todos los aspirantes hablen seria y descarnadamente de este tema.

    Yo voy a militar en las filas del que reconsidere la idea de hacer un estadio de futbol en 57 y si pensar en una sede nueva y demas como mencione arriba (con dirigentes honestos, estamos de acuerdo Comandante).

    Y vender o alquilar la sede de 53 para financiar estos proyectos nuevos.

    16 enero, 2011 19:31


    Mystic Love dijo...
    La estructura de ingresos y egresos que tiene un club de futbol en la Argentina hace que no puedan construir un estadio de futbol nuevo.

    16 enero, 2011 20:22

    ResponderBorrar
  69. Que raro Mystic Love.. No es el que estaba indignado con la gente después de que se cantara por el estadio en el partido con AllBoys? Entonces.. Bulos dijo que Laboratorio Pincharrata inicio la lucha hace 4 meses.. cuándo fue el partido con AllBoys? Porque todavía M.Love que es referente de ese blog no apoyaba la lucha por 1y57..
    Se llevan bárbaro con la Bruja, todo bien. Lo idolatran como todos nosotros, todo bien. Pero el no tener opinión propia y esperar a ver qué dice La Bruja.. es muy triste.

    ResponderBorrar
  70. por dios que insoportable ese mystic!! mammmmá.

    ayer me compre la revista dinastía heroica que esta la gata pintado como los de kiss, me la leí toda y al final encontre una perlita: Socio al nacer: Benjamin GRANILLO FERNANDEZ. Sera casualidad?

    ResponderBorrar
  71. Ese bulos es igual a ricardo fort!!!

    ResponderBorrar
  72. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    Y yo que lo saludé cuando hubo una fiesta de Animals! en Hook jajajaja.

    ResponderBorrar
  73. Che en los comentarios del Laboratorio no dicen nada de Bulos! Estoy tentado de bardearlos..

    ResponderBorrar
  74. Será el de Sabina, o el último a londres???



    “Este es el último tren, porque tenemos que ganar los partidos, ya que se termina el tiempo”, expresó Angel Cappa,

    ResponderBorrar
  75. Hola muchachos a ver si me pueden ayudar!!
    Estoy con ganas de ir a verlo al Pincha mañana contra Cerro Porteño... pero vivo en Capital y la Filial Buenos Aires Mariano Mangano creo que hoy y mañana està cerrada. Habrà otro lugar de venta por la zona? O, en todo caso, serìa seguro lanzarse a comprar entradas para tribuna sur directamente en el Estadio Unico??
    Haganme saber que no me quiero perder el partido!! Un abrazo a todos dale Leon!!

    ResponderBorrar