domingo, abril 3

BOCA 2 - ESTUDIANTES 1: CON EL ÚLTIMO ALIENTO

Los jugadores llegaron cansados a este partido con Boca, y aunque el gol del Roro López parecía facilitar las cosas, Riquelme con una pelota parada (previo foul de N. Benitez) y Viatri en la última jugada del partido nos dejaron sin nada.

El Pincha pagó el cansancio de la seguidilla de Copa y campeonato, hizo un partido inteligente en la Bombonera y Boca no nos podía llegar, pero no tuvimos la presión ni manejo de pelotas al que estamos acostumbrados. Roro estuvo muy sólo arriba y la Bruja y Enzo no tuvieron la lucidez y rapidez que los caracteriza.

Berizzo tardó en hacer cambios, más teniendo en cuenta que estos mismos nombres el miércoles pasado jugaron en Colombia, el Pitu, la Gata y hasta Leandro González tendrían que haber estado minutos en la cancha. 

Una lástima porque se hizo un gran desgaste, pero no es para nada trascendental para seguir peleando, ahora tenemos una semana entera para preparar el partido con San Lorenzo. Ahora somos varios equipos que estamos en la parte alta de la tabla, es el momento para no aflojar, esperemos que ya estén a disposición del Toto algunos de los lesionados: Ré, la Gata, Roncaglia y el Chapu.

23 comentarios:

  1. LA VERDAD,ESTE MUCHACHO NELSON BENITEZ ES INTRASCENDENTE Y BOLUDO,COMO LPQLP:PENAL EL OTRO DIA, FAUL DEL PRIMERO GOL HOY, Y SE LE FUE MOUCHE, QUE ES ZURDO, POR DERECHA(Y EL ES ZURDO).NO EXISTE.
    EL SECTOR IZQUIERDO DEL PINCHA NO EXISTE.
    PERDIMOS BIEN.

    HAY QUE SEGUIR...VAMOS

    ResponderBorrar
  2. Creo que fue todo en contra hoy:

    El cansancio (mucho, y muy notable), los cambios tarde (no sé por qué Berizzo tarda tanto, Barrientos y González eran para entrar ya a los 15 del segundo tiempo) y Pezzota.

    Para mí todo eso nos perjudicó.

    Lo del árbitro lo menciono porque a pesar de que podría haber cobrado tranquilamente el gol anulado (parecido al de racing, puede o no ser válido)se equivocó muy feo con el que le metió el TERRIBLE PLANCHAZO a Iberbia, era ROJA!!: lo podría haber lesionado gravemente, muy mala leche, con los pies para adelante claramente. Y también le pifió con cellay (amarilla mínimo y tiro libre clave para poder empatar) y la última del cabezazo después del centro del rana , No era corner???? pueden ser detalles, pero son muy claros y realmente te perjudican. Y me olvido de hablar del penal que nos hicieron en el primer tiempo, justo después del 1 a 1.

    Lo del paraguayo es aparte. Era para sacarlo y meter a Ré de una. Creo que el colo no hubiera permitido jamás ese centro al final. Pero me da la impresión de que lo vamos a tener que seguir viendo en cancha, lamentablemente.

    Así y todo, sin Braña, la Gata, Ré teníamos todo controlado en la bombonera donde siempre nos ha costado horrores ganar.

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!
    A SEGUIR QUE VAMOS POR SAN LORENZO !!!!!!

    ResponderBorrar
  3. si en vez del falso hubiera jugado cualquier otro de inferiores, no se estaría hablando del arbitro, a llorar a la iglesia y a pensar en el proximo partido que estamos punteros

    ResponderBorrar
  4. Me tienen re contra podrido los planteos pobres del técnico.
    Nelson.B no puede jugar nada, y Veron estaba agotado.
    Así no podemos en los dos frentes.
    Buena tarea de Lopez, pivoteo bien y las devolvió redondas a todas.

    ResponderBorrar
  5. Recien llego de la cancha...que calentura que tengo!! NELSON BENITEZ NO PUEDE JUGAR MAS EN ESTUDIANTES!! El chavo se cansó de putearlo y encima le deja tirar el centro a mouche q hizo lo mas previsible...terrible!!!

    Encima fui a la platea de boca y a la salida me tuve que bancar las puteadas de todos los pinchas q salian calientes como yo y no me creian q era del leon!! jaja...

    Saludos a todos!!

    CHAU NELSON!!!!

    ResponderBorrar
  6. Como dijeron,todo en contra hoy,no es por llorar,pero jugar contra 12 es dificil,por pezzota lo digo,es verdad que nelson benitez es un pelotudo,pero la falta del empate de ellos no fue,de la tribuna se noto que no habia sido,y tambien estuvo mal orion para mi gusto,demasiado jugado a su palo,yo sabia que si pasaba la barrera era gol por ese motivo,y despues no te puede desbordar asi ,espero que con la vuelta de re y roncaglia ,nelson b no juegue mas
    Tambien se noto mucho el cansancio,pero como dijo la bruja,no hay que dramatizar y hay que pensar en el proximo partido,ojala podamos jugar en el unico,porque viajar ya no da para mas,veremos que pasa

    ResponderBorrar
  7. espero q berizzo lea el blog NB afuera por favor!

    ResponderBorrar
  8. Era sabido que con lo que hablaron toda la semana sobre pezzota ,iba a pasar esto,el planchazo de chavez a fede fue terrible,era roja directa y para 2 fechas encima,la piña que le metio somoza a la bruja,el empate de ellos que no fue falta,a nosotros de mitad de cancha para adelante no nos cobraba nada,y la ultima jugada me parecio una clara falta al chavo desabato cerca de la media luna,pero bueno,estoy re caliente con el arbitro

    Los mejores de la cancha para mi fueron el roro y el chavo,COMO SE EXTRAÑA EL CHAPUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  9. Todos dicen Nelson Benítez, ok es un desastre el tipo,está claro...ahora yo hago una pregunta y quisiera saber las opiniones de los demás...por qué mierda salimos a jugar con un solo delantero si el equipo venía jugando con 2 y estaba rindiendo muy bien...había que plantarse y se ganaba este partido...godoy hizo 4 ahi,olimpo apuró y ganó...mal el planteo muy mal...si el equipo viene bien...dejalo así papá!!! no toques nada.

    ResponderBorrar
  10. Ahora que veo los goles por tele,la diferencia que le saco mouche a nelson b en ese desborde,increible,de no creer!!!

    ResponderBorrar
  11. Por eso hablo del planteo de berizo. Me tiene re podrido.
    Boca atrás es un flan, y nosotros no atacamos.La primera que llegamos es gol y despues morimos. Lo cuelga a enzo en una zona donde la pelota le llega sucia y tiene que gambetear a 6 para poder patear.
    que vuelva al 4-4-2 ya.

    Mercado Fede chavo rana/re
    enzo sanchez veron chino/rana
    gata roro

    ResponderBorrar
  12. Para mi no esta mal el planteo que hizo,boca presentaba un equipo con mucha gente en el medio,berizzo quiso emparejar las cosas en ese punto,boca nos gano todos los rebotes con la misma cantidad de jugadores en el medio,si hubiera sacado a uno del medio se hubiera complicado mas la cosa,de arranque estoy hablando,en el 2do tiempo me parece que tendria que haber puesto a LG por el chino,en lugar de salir a buscarlo,prefirio aguantar el partido,pero bueno ya esta,a otra cosa!

    ResponderBorrar
  13. En mi opinión no se puede llorar por los fallos del arbitro! Creo que lo perdimos mas nosotros que otra cosa...le tuvimos demasiado respeto cuando está clarisimo q este boca tiene un nivel bajisimo sobre todo defensivamente!! Y salimos con un solo punta y con diez jugadores (NELSON)!!

    Tambien me pareció que se sintió el cansancio, sobre todo en jugadores claves como son la bruja y el gabi mercado que nunca pudo ser una salida clara y defensivamente le costo retroceder!!

    Igualmente seguimos prendidos arriba, es lo unico q podemos rescatar del dia de hoy!!

    Saludos a todos,

    ResponderBorrar
  14. Buenas como anda la gente del Blog. Livianito el árbitro con Boca pero bue, era roja para chavez. Nos falto cerrar el partido, nos falto lo que hacía Alejandro cuando no se podía los 5 atrás y listo punto y a la bolsa. 1 minuto antes habíamos quedado 2 contra 2 en un contraataque. Que orgullo me da ver a este plantel, se desloman por la camiseta y entregan todo en cada partido. El respeto que a logrado Estudiantes es impresionante, fíjense el planteo y como nos ganan, en una contra. Muy caliente duele perder así cuando los jugadores se entregan tanto, pero bue. Martín se retiró de la cancha con la roja y blanca puesta, parece que algunos bosteros amargos y sin memoria están calentitos con el gesto jua. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. en ese programa nefasto de fantino lo matan al loco x irse con la albirroja, que bizarro

    http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/91/1343591.jpg

    ResponderBorrar
  16. El cansancio se notó y mucho.

    Verón, Mercado y Enzo apenas podian moverse. Por ejemplo, Mercado entero llega a esa pelota que le puso Verón y la manda a guardar, seguro.

    El planteo no estuvo mal. No resultó por un minuto y por lo flojo que es Nelson Benítez, que le hizo un fau a Riquelme justo en el lugar que Riquelme buscó para patear el tiro libre y después llegó tarde a bloquear el centro.

    Los dos frentes cuesta. Perdimos un campeonato local por apostar a los dos frentes.

    Igual, si el viernes le ganamos a San Lorenzo yo seguiría así.

    ResponderBorrar
  17. yo no creo que el planteo haya sido tan malo, se sabia que la ultima parte del partido podia costar fisicamente, en fin como bien dicen estamos punteros, el viernes con san lorenzo

    De N benitez no digo mas, ya puse todo en el posteo anterior

    ResponderBorrar
  18. Buen día pendejos.
    Duerman ustedes, que yo laburo.

    Bueno, que lindo que es el futbol!!!!
    Cuanto que se vió para discutir.
    La mayoría coincide.
    Nelson (activia) Benitez, fuera del equipo. Les dije el otro día en el sub 17 hay un tal jonathan Silva que es mucho mas jugador que este tipito. Busquemos en las inferiores. No para que juegue contra Casla, sino para que se prepare.
    El planteo me pareció perfecto. Pensé que sacaba a Enzo y lo ponía a la gata para que aguante, pero de todos modos está bien.
    El árbitro,....no se llora. Nos ganaron bien.
    Bien Fede, el Chavo, Iberbia, pobres no dan mas.
    Con el chapu, se lo robamos.



    Dos interogantes:
    ¿Que pasó en el tiro libre que el rana corría y se volvía al palo donde fué la pelota y el gordo amaga y luego se tira?
    ¿Porque no pateamos mas al arco?

    Después, estoy mucho menos caliente que contra Banfield y Godoy. Este, cuando comenzó el campeonato, era un partido perdible.

    A descansar y que se venga ramón!!!!

    ResponderBorrar
  19. Chau Nelson!!! me tenes re podrido hermano, nada bueno, ninguna redonda, tenes el freno de mano puesto, ahora yo pregunto él a todo esto dice algo? alguien le pone el micrófono para que al menos diga " estoy tratando de llegar a mi nivel (-10) dedícate al futsal Nelson!!

    ResponderBorrar
  20. Lamentable N. Benítez. No está a la altura. Parece un jugador de los equipos patéticos que teníamos en los 90 o como cuando nos dirijían tipos nefastos como Pancho Ferraro. De todas formas, hace mucho que no perdíamos en el último minuto. El técnico no convence, movió poco el banco y creo que aguanta con lo que funciona el equipo por su propia dinámica. No me cierra un equipo "ofensivo a lo Bielsa" pero que ataca poco, como con Banfield, Godoy y ayer, en especial el segundo tiempo. Perdonen pero estoy caliente y es un pecado para Estudiantes no poder aguantar un empate a los 44 del segundo. El Rana sigue siendo un fenómeno. Y la esperanza que queda es que cuando vuelva el Colo Ré N. Benítez vaya a cortar el pasto a las canchas de inferiores. Al menos seguimos primeros.

    ResponderBorrar
  21. Nelson Benitez y Viatri y la puta que los pario! Que calentura tengo.....pense que se me iba a pasar...pero no...

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Hace mucho que los leo pero es la primera vez que voy a comentar. Sobre el partido, me parece que Berizzo se demoró en los cambios. Podría haber entrado Gonzales por Enzo Perez (estaba fusilado) para no dejarlo tan solo al Roro, además con la velocidad de LG podría haber complicado la defensa de Boca, que es bastante lenta. No entiendo como puede estar jugando N.Benitez en la primera de Estudiantes. todavía no lo ví jugar un partido como la gente. Entre el penal contra Tolima, la falta que le hace a Riquelme y la no marca de Mouche en el centro del segundo gol de Boca, la verdad que no sé con que quedarme. Igual le tengo fé al Pincha para las 2 competencias. Saludos.

    ResponderBorrar
  23. Yo sigo caliente! ahora CABJ es el manchester, siempre nos llegan los equipos que no le estan ganando a nadie, los que hace 90 fechas que no meten goles, lo lesionados, tristes y pecho helado, y tac nos garchan de dorapa a nosotros. es el puto karma que nos toca vivir por ser del equipo con mas pelotas del fútbol argentino. y otra cosa que necesito decir como para ya dejarme de joder, es la primera vez que me sucede que sin mirar me doy cuenta quien, en la cancha no es pincha. el falso aparte de burro se le nota que no le llega el orgullo de tener esa camiseta.

    ResponderBorrar