domingo, abril 10

EL GRAN MARIANO

Un poco tarde porque ya fue noticia hace varias semanas, pero no queríamos dejar de publicar este gesto del gran Andujar, uno de los que ya entró en la historia grande de nuestro querido Pincha.


114 comentarios:

  1. PRIMEROOO!!! DALE CAMPEOOON!!!

    EL DOMINGO AL BOMBO!!!


    (CHAN!!!)

    ResponderBorrar
  2. Gerardo estas comentando en un blog donde cada uno pone sus opiñiones y sus pensamientos,si no te gusta por lo menos respeta, no tenes porque hacer ese comentario que pusiste,me parece que te fuiste al carajo,de onda,y no te puteo para no armar bardo,pero me recontra calento el comentario que pusiste en el post anterior

    Y lo sostengo y lo vuelvo a repetir,hay que darles los puntos a olimpo y a huracan!!!! al booooooombo

    ResponderBorrar
  3. Tiene que aparecer jorge para poner comentarios de los vecinos,aparece jorge!!!!

    ResponderBorrar
  4. Vieron que monetti el arquero de los bobos es pincha y toda su familia tambien?? jajaj

    ResponderBorrar
  5. No me digas eso de Monetti!!! Será el nuevo Sessa (a la inversa) ???

    Yo no tengo problemas en querer ir para atrás si se da la situación. Y me rompe las bolas el verso de 'equipo grande' que dicen varios. River fue para atrás con Gimnasia cuando nosotros fuimos para atrás con Boca en el 2005. Y cuando peleamos el torneo con Ñuls (con Merlo) River estaba en la pelea y Boca de local puso pibes y se comió 3 con Newell's.
    Igual no estoy de acuerdo con Brian (aunque respeto que quiera ir al bombo). Para mi es apresurado e innecesario. Olimpo medianamente juega, y no creo que tenga problemas en sacar 10pts en 10 fechas. Con Huracán en la 15ta si no estamos peleando es otra historia.
    Igualmente aunque algunos quieran y otros no, no van a ir al bombo, ni mucho menos. Falta tanto que ni creo que haya rumores sobre la posibilidad de ir para atrás.
    Igual no subestimemos a Olimpo. Para mi va a jugar al empate, y eso nos duele. Y nos puede ganar tranquilamente, como nosotros podemos meterles 4.

    ResponderBorrar
  6. chav puse lo mismo en el post anterior, las gallinas fueron para atras contra los virgos en 2005...

    igual tmp me importa, son opiniones!

    además lo puse así para ver repercuciones, pero el blog esta bastante vacio

    q baile le está dando velez a newell`s

    me dicen q el pata castro tmb es pincha

    ResponderBorrar
  7. además los jugadores no van a ir para atrás, ni q salga fabián de la cárcel y los vaya a apretar...

    ResponderBorrar
  8. Castro tambien ??? jajaj que cosa de locos,monetti es pincha como licht

    ResponderBorrar
  9. Gente, ayer quise hacer un posteo largo cuando termino se me borro de la calentura no escribi nada.

    Hoy lei un poc las discusiones y voy a dejar aca mi parecer:

    La verdad me importa poco lo que pase con los tristes, si me importa lo que pasa con estudiantes, si se van problema de ellos, me cagare de risa, pero como hincha de estudiantes no me cambia nada, Estar pendiente de lo que les pase, mas alla de la joda de leer los posteos de jorge por ej, es darle mas trascendencia de la que tienen, se que muchos no comparten esta forma de pensar pero les pido que me acepten asi.

    He cenado con amigos que me dicen que prefieren que desciendan antes que volvamos a salir campeones, sinceramente eso no lo entiendo, y en un punto se parece a la forma de pensar de ellos.
    Para mi eh!!

    y por otra parte el torneo da para cualquier cosa como para andar regalando puntos que despues se pueden lamentar, la copa es un loteria podemos quedar afuera en cualquier momento y este equipo con la bruja no le queda mucho mas que un año, yo quiero pelear todo lo que se pueda no quiero regalar nada!!

    ResponderBorrar
  10. si nosotros tambien aflojamos con boca en el bosque el dia del 3 a 1 del 2005, pero ellos estaban por salir campeones

    ResponderBorrar
  11. Obviamente que los jugadores no van a ir para atrás, son profesionales y juegan por guita, y la mayoría no son hinchas de Estudiantes. Y por ejemplo, qué carajo le puede importar a Berizzo la situación de Olimpo?

    Igual respeto a los que quieren que gane Olimpo, pero yo quiero que gane Estudiantes

    Como dice Chav, se puede ir para atrás pero en situaciones límites. Como por ejemplo, cuando perdimos 3 a 1 con Boca en el bosque, en el apertura 2005, para que gelp no salga campeón. O como la tarde en que se arregló el empate contra Central, también en 2005 con Merlo de DT, para que los dos pudieran entrar a la Libertadores y dejar afuera a River

    ResponderBorrar
  12. No se trata de ser grande o chico por ir atrás o no, porque hay antecedentes en varios partidos, con varios equipos a lo largo de la historia, solo digo que quiero ganarle a Olimpo y a todos porque soy hincha de Estudiantes por sobre todas las cosas...y otra cosa que pienso es que si alguien desea la derrota propia para perjudicar a un tercero el día que se entra en la mala y no se puede ganar no hay derecho al reclamo...igual respeto las opiniones solo doy la mía...y no es mi intención generar una controversia al respecto

    ResponderBorrar
  13. Voy a hacer un comentario sobre el partido del miércoles. Para mí conviene ganar y que Estudiantes clasifique como el mejor 2º (para que pase esto, es necesario que Gremio no gane su partido en Bolivia)

    En ese caso y si no se da ningún resultado raro, posiblemente el rival en octavos sea Argentinos Jrs o Nacional de Montevideo (para mí uno de esos dos va a ser el peor 1º, con 10 puntos)

    Pero lo importante es que si clasificamos como el mejor 2º, en caso de avanzar a cuartos de final, jugaríamos contra el ganador del partido entre el mejor 1º y el peor 2º.

    Y el mejor 1º pareciera que va a ser Junior de Barranquilla, que sería un rival accesible por tratarse de cuartos de final

    ResponderBorrar
  14. elb

    te creo siempre tenes re claro el tema de los cruces de la copa!!
    ni hablar con lo del estadio!

    ResponderBorrar
  15. Cuando salen a la venta las entradas para el miercoles?? me dijeron que van a valer 20 pesos en lugar de 40...

    ResponderBorrar
  16. Hay que ganar si o si, ya dejamos en el camino muchos puntos, igualmente si perdemos no me amargo, porque se que lo sufren los 7ristes, y si ellos sufren yo disfruto mucho

    ResponderBorrar
  17. notable tus cálculos elbspv...

    yo conozco pinchas q dicen q prefieren un descenso virgo q a una estrella...

    eso ya es irse al carajo para mi!!!

    yo me baso tmb en q no nos veo con muchas chances de campeonar. osea, enzo, mercado, etc. etc. se les nota el cansancio, la doble competencia nos obliga a optar (para mi eh! para mi! ja.)

    ResponderBorrar
  18. Cuando empiezen los 8vos en la copa,ya vamos a tener que elegir,y vamos a quedarnos con la copa seguramente,los jugadores estan cansados y no vamos a poder jugar las dos cosas con el mismo equipo,eso nos llevo a perder el torneo contra argentinos y la copa,si estudiantes hubiera elegido una competicion en ese entonces,hubiera salido campeon,por lo menos del torneo seguro,asi que todo a la copa,para mi eh

    ResponderBorrar
  19. yo creo que hay que sumar lo mas que se pueda, primero porque asi jugariamos la sudamericana este año y segundo para tratar de entrar a la libertadores del año 2012, si clasificamos no vamos a la sudamericana 2012.

    A mi me parece que a mercado mas que el cansancio le esta costando jugar de alguna ofrma que le pide el dt y que nosotros no sabemos, porque aparenta ocupar la misma posicion pero no se suelta como antes.
    Enzo esta muerto y encima dejan que lo caguen a patadas como el viernes

    ResponderBorrar
  20. en pincha pasion hay encuesta sobre las elecciones!!! voten!!

    ResponderBorrar
  21. obviamente que la copa es mucho mas lindo que el torneo local, sin embargo no veo todavia al equipo como para llegar comodo a las finales. Ojala se vayan dando los resultados y unos cruces favorables que permitan ganar confianza y podamos levantarla otra vez

    ResponderBorrar
  22. Gracias ELB por los cálculos de la Copa. Intenté hacer algo parecido pero se me complicó jaj, apenas pude ver que ganando somos mejor 2do salvo que gane Gremio. Pero no estaba al tanto de los cruces. No sabía que nos cruzaríamos con el mejor 1ro. Si es Junior es un rival accesible para ser 4tos. Igual no es raro que el peor 2do le gane al mejor (creo que en la Copa pasada fue Flamengo que le ganó a otro brasilero, creo que era Corinthians que aparecía como gran candidato).
    Nacional me encantaría por el folclore que es jugar con esos tipos, es un clásico. Y Argentinos prefiero esquivarlo como a todo argentino, pero no es un cuco. Ojo que si América empata con Nacional en Uruguay también queda con 10 pts. Eso es más jodido me parece.
    Igual al que le tengo cagazo es a Liga. Ojalá Peñarol no arrugue y le gane a Independiente así Liga sale 2do y no nos cruzamos.

    ResponderBorrar
  23. Hay que votar en PinchaPasión como dice Brian.
    Raro que aparezca Filipas Y Malaspina.. No sé quién puede votar por el pelado.
    La tendencia para mi es bastante real. Si no pasa nada raro, Abadíe con el apoyo de la Bruja gana tranqui.
    Alguien tiene idea sobre el lanzamiento del otro día? Yo sé lo que leí en PinchaPasión que es muy oficialista, y no me pareció raro que hicieran hincapié en la presencia de Los Leales como para tirarle mierda al partido.
    Cuando vi que Chaves (Guillermo Justo) el candidato a intendente estaba en el proyecto me asusté. Pensé que era el otro Chaves (J. Pedro) que también es candidato y tiene los lindos afiches de CERO INSEGURIDAD, CERO PIQUETES (como si fueran lo mismo)...
    Igual no tengo idea de quién es, recién averigüé y vi que va con el FPV

    ResponderBorrar
  24. Y ENCIMA EL GRAN GUILLERMO MIRANDOLO DESDE LA TRIBUNA.
    GIMNASIA ES NUESTRO AMOR INCONDICIONAL, ES EL CLUB Q AMAMOS, ES POR EL CUAL DEJAMOS TODO, COMO LO DECIMOS SIEMPRE, Y ES AL QUE LE VENIMOS HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE DESDE HACE MUCHO TIEMPO. QUÉ CONTRADICCION NO?
    LO LASTIMAMOS Y LO DESILUSIONAMOS TODOS DIA A DIA, DESDE LOS DIRIGENTES A LOS HINCHAS QUE VOTAMOS A IMPRESENTABLES, Q NO RECLAMAMOS LO Q CORRESPONDE. LOS Q NO EXIGIMOS LO QUE DEBEMOS EXIGIR.
    LASTIMAMOS A NUESTRO GRAN AMOR HACE AÑOS Y AÑOS.
    Y POR ULTIMO. EL PROBLEMA DE GIMNASIA VA MAS ALLA DE LOS JUGADORES, DE LOS TECNICOS.
    EL PROBLEMA DE GIMNASIA ES SU MEDIOCRE MENTALIDAD. SALUDOS
    Comentado por L A L O 10/04/2011 21:14

    ResponderBorrar
  25. Cualquier cosa,menos que sea lo que Dios quiera,porque está archicomprobado que es pincha.
    Comentado por il lupo 10/04/2011 22:30

    ResponderBorrar
  26. POBRES TRISTES, SUS HINCHAS YA ESTAN ENTREGADOS, SE SIENTEN DESCENDIDOS (BASTA LEER EL BLOG DE ACHE O CHARLAR CON ALGUNO DE ELLOS).
    Y LO PEOR ES QUE LOS JUGADORES NO SON AJENOS A ESO Y LES LLEGA LA ENERGIA NEGATIVA DE LOS HINCHAS, YA QUE JUEGAN NERVIOSOS Y PRESIONADOS.
    PARA COLMO, SI OLIMPO GANA 3 PARTIDOS MAS, ALL BOYS 3 O 4 MAS Y EMPATA ALGUN OTRO ESTAN CON UN PIE Y MEDIO PIE EN LA B.

    ResponderBorrar
  27. COMO DIJO ELBSPV: ANTES LOS TRISTES LUCHABAN POR ZAFAR DE LA PROMOCION, AHORA LUCHAN POR ESCAPAR DEL DESCENSO DIRECTO. ENCIMA LES QUEDAN PARTIDOS RE JODIDOS.
    INSISTO: SI OLIMPO GANA 3 PARTIDOS DE 10, ZAFA, LO MISMO PARA ALL BOYS Y SI GANAN MAS, POR CADA PARTIDO QUE GANEN, LOS TRISTES DEBERIAN GANAR DOS PARTIDOS Y MEDIO.
    ESTAN PEOR QUE ANTES, MUCHOS SE ENTREGARON.

    ResponderBorrar
  28. ELB como hiciste? quize hacer un intento de ver q nos conviene, pero faltan demasiados partidos x jugarse... junior tan bien esta?

    ResponderBorrar
  29. PREGUNTO: LOS QUE DICEN QUE HAY QUE ENTREGAR LOS PUNTOS CONTRA OLIMPO.
    LA PROXIMA FECHA JUEGAN ALL BOYS CONTRA HURACAN, PARTIDO CLAVE Y TRISTES-RIVER. CUALES SERIAN LOS MEJORES RESULTADOS???

    ResponderBorrar
  30. Listo il lupo, si no le ganamos a nadie preparemonos porque hasta la fecha 19 no le ganamos más a nadie en serio entonces. River nos baila, Arsenal siempre nos gana (leguizamon siempre vacuna), con Quilmes le damos sus primeros 3 puntos, Banfield nos gana otra vez 3 a 0 en el Bosque, Vélez nos hace 5 porque no tenemos un Peratta para salvarnos, Godoy Cruz nos tumba en Mendoza, con Racing los colombianos nos llenan la canasta, contra All Boys nos vamos a la B y contra Boca se retiran el Mellizo y Palermo dandose un fuerte abrazo ya sin importar el resultado. Preparandonos para el operativo Nacional B por unos cuantos años.

    COMENTADO POR TRIPERO77 11/04/2011 0:42

    Ezelobo de 21hs.
    Vos pensás que tenemos el mismo plantel que River?, imaginás que si lo hechamos a Cappa vamos a llegar a 32 puntos?
    No hay peor ciego que el que no quiere ver; ESTAMOS LLENOS DE JUGADORES PÉSIMOS Y PECHO FRÍOS; SI NOS VAMOS A LA B TENEMOS QUE TRAER 11 TIPOS NUEVOS PARA HACER UN PAPEL DECOROSO.
    COMENTADO POR IL LUPO 11/04/2011 0:14

    Luchotripero77 de 20.57.
    Disculpame, no es contra vos, pero vamos a terminar con esa estupidez de 'a River en la próxima fecha tenemos que ganarle cómo sea y Olimpo pierde con edelap'.
    No te diste cuenta que ya estamos en la fecha 10 y no le ganamos a nadie?, vas a llegar a la fecha 14 hablando la misma huevada.
    COMENTADO POR IL LUPO 11/04/2011 0:08

    Una declaracion de un jugador de river recien, le preguntaron la diferencia entre cappa y j.j. lopez.
    La diferencia es que con j.j. estan concientizados y trabajan mas.
    COMENTADO POR DIEGOS 11/04/2011 0:04

    por eso Cholo....digo eso porque para mi Olimpo y All Boys zafan del descenso directo.
    Quedan 30 puntos en juego..Si sacan 10/30 chau..
    Entonces lo que resta es PLANIFICAR UN EQUIPO PARA VOLVER EN UN AÑO O DOS COMO MUCHO Y LISTO.
    No queda otraaaaaaaaaaaaaaa.
    COMENTADO POR INDIO SOLARI 10/04/2011 20:49

    retripero, coincido con vos en q hay q ir tanteando DTs para la B y armar un plantel de la B con experiencia en la categoria. seria un error garrafal intentar jugar en la B con casco, castro, aued, romea, miloc, sapetti.
    COMENTADO POR CHOLAZO 10/04/2011 20:51

    en la B, con DT de la B con experiencia y jugadores de la B. basta de experimentos. los pibes de gimnasia - algunos - ni nivel de B tienen.
    se imaginan a sapetti marcando en el viento de comodoro rivadavia? a aued corriendo - lento como siempre - en la cancha poceada de defensa y justicia? yo no.
    COMENTADO POR CHOLAZO 10/04/2011 20:55

    pero q ven de alcanzable a huracan? a ver. tenemos 9 puntos y huracan esta a 6 puntos. hicimos 9 puntos en 9 fechas. hagan una proyeccion seria y diganme como carajo hacemos para superarlos? se fijaron los rivales q nos quedan? sean realistas una vez, por favor. entiendo q tengan fe, pero la realidad marca otra cosa. no llegamos ni a 20 puntos con este DT y con estos jugadores.
    COMENTADO POR CHOLAZO 10/04/2011 21:05

    Hay algun movimiento que esté pensando como seguir despues de junio cuando esto explote por los aires? Hay plan B para auxiliar a una CD que quedará evidentemente muy dañada y criticada?
    Lo pregunto sin ninguna otra intencion que saber que es lo que viene para el club
    COMENTADO POR MARIANO ACOSTA 10/04/2011 21:19

    Sigo sosteniendo que la fecha 10 va a ser clave, si los resultados ayudan se puede salir adelante. Necesitamos ganarle a river como sea, que el globo y el albo empaten y que edelap le gane a olimpo.
    COMENTADO POR LUCHOTRIPERO77 10/04/2011 21:22

    Nuestras mínimas chances quedan reducidas a Huracán.
    COMENTADO POR PIBELOBO 10/04/2011 21:35

    ResponderBorrar
  31. Bueno para mi si river le gana a los bobos,el resultado de huracan all boys podria ser un empate tranquilo,sino que gane all boys,igual river gana tranquilo por como viene la mano..

    ResponderBorrar
  32. en la B, con DT de la B con experiencia y jugadores de la B. basta de experimentos. los pibes de gimnasia - algunos - ni nivel de B tienen.
    se imaginan a sapetti marcando en el viento de comodoro rivadavia? a aued corriendo - lento como siempre - en la cancha poceada de defensa y justicia? yo no.
    COMENTADO POR CHOLAZO 10/04/2011 20:55

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  33. Contra Olimpo y Huracan hay que salir a ganar...y pese a esto no me olvido de las veces q ellos fueron para atras para perjudicarnos como contra mandiyú en el ´94 reconocido por el coquito San EsteBan o la verguenza de la goleada de boca en el 2006!!!!

    Nosotros somos otra cosa y lo tenemos que seguir demostrando día a día!!!!

    PD si justo nos toca llegar a perder esos partidos me va a doler un poco menos que en otros casos quizas...jaj!!

    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  34. buenas buenas tertacampeones.

    no voy a descalificar los que no piensas como yo para eso opinamos y con respeto, yo pienso que primero ni berizo ni el plantel va a entregar los puntos, estamos en la fecha 10 recien asi que no es desicivo ahora si gana o no olimpo, yo prefiero ser campeon otra vez y que los virgos se salven, obviamente pido salir campeon y ellos en la B, pero ya paso una vez ellos festejaron la promocion y a los 2 dias fuimos campeones y todo me chupo un hu..

    y ya sabes si sos 7rsi7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  35. los 7ris7es en 3 temporadas llevan sumado 116 pts dividido esas 3 temporadas el promedio da 38,666 si empata suma 0,333 y si gana 1 punto

    olimpo y all boys tienen 34 pts y no dividen osea que el empate les vale 1 y la victoria 3

    lo que quiero decir que ambos estan a 4 puntos por debajo de gilnasia reales

    y tambien creo que hay que rezar que buracan no se caiga porque ellos compiten cabeza a cabeza con el BObo y hoy estan solo a 6 pts

    espero se haya entendido

    ResponderBorrar
  36. Yo estoy cada vez mas convencido de que esta vez no se van a salvar,porque se van a ir directo ,y para coronar todos estos años de alegrias que estamos viviendo los pinchas,nos falta algo mas no creen? para mi nos falta algo,y eso ya saben que es... solo piensen cuando nos toco a nosotros en el 94 y todo las boludeces que dijeron estos virgos,ahora es el tiempo de ellos!

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. YO YA VI A ESTUDIANTES CAMPEON, AHORA QUIERO VER A LOS VIRGOS EN SU LUGAR DE ORIGEN.
    Y SI EL DOMINGO SE PIERDE NO VOY A ESTAR CONTENTO,PERO TAMPOCO ME VOY A PONER MAL COMO CUANDO PERDEMOS CUALQUIER OTRO PARTIDO,SE ENTIENDE???
    PD: YO NO ME OLVIDO DE CUANDO DESCENDIMOS QUE HICIERON LA MARCHA DEL SILENCIO CON EL CAJON ROJO Y BLANCO Y LLENARON DE VELAS LA RAMBLA DE CALLE 7.
    SOLO POR ESO CREO QUE NO ME IMPORTA PERDER CON OLIMPO.
    DISCULPEN SI OFENDO A ALGUIEN, PERO ES LO QUE PIENSO Y SIENTO.

    ResponderBorrar
  39. COMO DIRIA LA CHIQUI LEGRAND: NO SOY VENGATIVO, PERO SOY MEMORIOSO....
    POR ESO REPITO EL COMENTARIO:

    YO NO ME OLVIDO DE CUANDO DESCENDIMOS QUE HICIERON LA MARCHA DEL SILENCIO CON EL CAJON ROJO Y BLANCO Y LLENARON DE VELAS LA RAMBLA DE CALLE 7.
    SOLO POR ESO CREO QUE NO ME IMPORTA PERDER CON OLIMPO.

    ResponderBorrar
  40. Estoy un poco complicadito con el laburo.
    Ya saldré a comentar. Pero quiero decirles algo:

    El dulce de leche, la birome, ......Cappa y Lamela. Esos son inventos argentinos. o no??

    ResponderBorrar
  41. LEAN ESTO:

    No lo conté en su momento, pero después del clásico, un compañero de laburo comentó que uno de los vices le confió que en la reunión de Don Cacho con Grondona, éste le dijo que se resignara y aceptara que este año nos toca el descenso. Que iba a ser lo mejor, porque si pasaba ahora no era responsabilidad de la dirigencia actual, sino de Gisande. Que pusiera pibes, bajara los sueldos y enderezara un poco la economía del club (por ese lado vendría la borratina de Sessa, Agüero, Fontanello, Graff y demás contratos altos que los tipos se negaron a bajar) y se resignara ahora, porque en la temporada próxima si seguíamos en primera, la cosa iba a ser mucho peor y ahí sí la responsable iba a ser ésta CD.
    COMENTADO POR TRIPAGUS 11/04/2011 11:45

    AYER EL CHAVO FUCKS DIJO ABIERTAMENTE QUE CAPPA ESTA PONIENDO PIBES PARA IR FOGUEANDOLOS PARA CUANDO TENGAN QUE JUGAR EN EL NACIONAL B.
    LALALA

    ResponderBorrar
  42. Apoyá la construcción del estadio "Tierra de Campeones". Unidos es la única forma en que vamos a obtener resultados. Juntemonos en: http://www.facebook.com/pages/Si-al-Estadio-de-Estudiantes-de-La-Plata/163953310328478

    ResponderBorrar
  43. Muchachos, piensen un segundo.
    Este veranito que viene desde el 2003, no va a durar mucho. Ganemos todo lo que podamos. Un grupo como este, lo volvemos a formar con el hijo de JSV.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  44. A MI NO ME JODEN, ESTE ES UN PINCHA INFILTRADO, SINO ES MUY HdP, AJAJAJA


    Indio, Il Lupo y quienes se prendan...A ver en qué fecha perderá Gimnasia la categoría ? Y qué pasará con Cappa; es decir se irá con dos derrotas más o el día que descienda o en 2012? Si bien yo ayer escribí que estamos descendidos pero no matemáticamente, creo que las matemáticas lo dirán a más tardar en la fecha 14° ó 15° a más tardar...
    COMENTADO POR ELDANI 11/04/2011 12:17

    El Dani con eso no se jode..así se divierten los pinchas
    COMENTADO POR RODOLFO_665 11/04/2011 12:23

    ResponderBorrar
  45. señales del toto haria 8 cambios con respecto al ultimo partido con san lorenzo

    Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ré, Nelson Benítez; Maxi Núñez, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Pablo Barrientos; Juan Pablo Pereyra y Gastón Fernández.

    mmmmm y cruzeiro con todo su potencial!! no me gusta nada pero entiendo porque lo hace como tambien debemos entender que a bahia con lo mejor para tratar de ganar y seguir peleando todavia no es momento de elegir vamos por todo y en la copa ya estamos clasificados, porque confio en mi equipo me voy a bahia

    que lindo ser de estudiantes !!

    ResponderBorrar
  46. No creo que haga falta perder con Olimpo ni otro partido. Los 7ris7es pueden hacer méritos solitos para irse derecho. No se tiene que caerse All Boys. Me parece que Olimpo está mejor. Claro que en el 94 fueron al bombo con Mandiyú, ese es uno de sus grandes festejos en más de 100 años. Que me chupen un huevo los muertos esos. Están haciendo todos los deberes: un técnico vendehumo e impresentable, un emblema del plantel con una barra de hielo en el pecho (granosschelota) y un arquero como Sessa que merece lo peor por haber ido al bombo en el 94 cuando jugaba para nosotros (para los que se iban a la cancha como yo y se acuerdan lo mal que atajaba mientras en sus tiempos libres iba a ver a HELP a la cancha). ELB buenísimo lo tuyo de la Copa. Abrazo Pincha

    ResponderBorrar
  47. FACUNDO: MONETTI ES PINCHA, TODA SU FAMILIA VA A LA CANCHA A VER A ESTUDIANTES.
    QUIZAS SE HAGA EL DOLOBU EN UN PAR DE FECHAS Y SE DE VUELTA LA TORTA

    ResponderBorrar
  48. Supongo q el tecnico habra hecho las cuentas q hizo ELB y sabe q nos conviene ganar, me parecen demasiados cambios, en realidad el daño viene de antes de no hacerlos llegar con mas minutos a Peñalba y Stefanatto por ejemplo...
    Vamo a ver q pasa

    ResponderBorrar
  49. ya sé que Monetti es Pincha. Lo bueno es que Guille BS, Sessa y Cappa están en HELP. El vendehumo en dos fechas se va y ahí tienen que llegar al final con Morant y el Indio Ortíz, esa generación gloriosa que arrugó en el 95, 96 y demás. Igual, y ante un comentario anterior, digo que prefiero ganar cualquier Copa antes de ocuparme de los 7ris7es.

    ResponderBorrar
  50. Buenos dias familia pincharra7a.
    Creo que tendriamos que enfocarnos de lleno en la la7a que este año esta muy dificiñ. Delinear una estrategia para ver mas o menos que equipo mos conviene para octavos ,no es lo mismo por ej inter ,cruzeiro gremio que la catolica argelinos libertad etc. Asi que para mi lo fundamental es tratar de ganar el miercoles para asi clasificar como mejor segundo y evitar a los equipos brasileñ*s que son los mas fuertes. En el campeonato local tratar de hacer una buena campaña para tener una buena cantidad de puntos para la libertadores y el semestre que viene tirarnos con todo a la sudamericana que te da muchas plazas para jugar partidos internacionales y seria como la ultima ya para jugar.
    Para mi Berizo tendria que manejar mejor el plantel que tiene porque si jugas con los jugadores medio cansados sos boleta.
    Ya una vez dijo el magno que el chapu no podia jugar mas de 1 vez por semana porque se desgarraba y asi sucedio. . .
    Vamos pincha de mi vida con todo a la lata que es lo mas lindo que hay.
    No me gusta para nada el equipo para el miercoles . creo que somos boleta y vamos a terminar jugando con un equipo brasileño de los buenos.
    Abrazo pincha

    ResponderBorrar
  51. ELB vos q sos el maestro de las cuentas, si llegamos a ganar, no nos puede tocar Cruzeiro de nuevo? No lo dejamos como primero de los peorcitos?

    ResponderBorrar
  52. Yo no soy ningún maestro de ninguna cuenta. Sobre los cruces de cuartos de final, opiné de acuerdo a lo que dice el reglamento.
    Y ganándole a Cruzeiro, es imposible jugar con ellos en octavos, porque ellos tienen 13 puntos y mucha diferencia de gol a favor. Van a ser uno de los mejores 1º.
    Pero empatando, por ahí sí, habría que revisar cómo están las posiciones, ahora no tengo tiempo de ver eso

    ResponderBorrar
  53. No te calentes, no te lo dije jodiendo eh

    Cruzeiro viene con suplentes dice el Hoy, el q dijo q viene con todo el potencial donde lo leyo/escucho?

    ResponderBorrar
  54. Ya lo sé jajaja

    Empatando no creo, es muy difícil
    Y perdiendo, ellos serían el mejor 1º con 16 pts, y tendríamos que ser el peor 2º para enfrentarnos con ellos. Me parece que tampoco

    ResponderBorrar
  55. Numero 7 dijo: "Gerardo estas comentando en un blog donde cada uno pone sus opiñiones y sus pensamientos,si no te gusta por lo menos respeta, no tenes porque hacer ese comentario que pusiste,me parece que te fuiste al carajo,de onda,y no te puteo para no armar bardo,pero me recontra calento el comentario que pusiste en el post anterior."

    Lo lamento mucho, pero ratifico lo que dije.

    De ninguna manera es faltarles el respeto decirles a vos y a Brian bols que Estudiantes les queda grande.

    Que no les guste que alguien se los diga es otra cosa, pero en todo caso no es responsabilidad mía que ustedes no estén a la altura de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  56. Dice hoy:


    Orion; (cuatro defensas) Mercado, Roncaglia, Re, Nelson Benítez; (cuatro medios) Nuñez, Stefanatto, Peñalba, Barrientos; (dos puntas) Gastón Fernández y JP Pereyra, serán los encargados de dar lo máximo para festejar con la gente.


    Digo yo: ¿Qué pasa con Matías Sanchez?????

    Contra quien vamos??? Contra Cruzeiro????
    No se puede armar un 9 - 1, en lugar un 4-4-2???

    Avisen los que vienen a Bahía, en una de esas llamo a un par de chichis y nos vamos por allí. je!!!!

    ResponderBorrar
  57. Bueno mejor entonces, a ver q pasa y si podemos esquivar los demas brazucas
    Alguien lo vio a Santos algun partido? Yo solo vi resumenes y goles, igual en el mano a mano dsp es otra cosa y si andan mal no va a tener nada q ver y van a ser jodidos igual

    ResponderBorrar
  58. Jorge, yo me hacía la misma pregunta...

    Sigue lesionado... el tobillo, dicen.

    ResponderBorrar
  59. Matias tiene problemas con el tobillo todavia parece... jaja q mediocampo tiernito nos quedo no?

    ResponderBorrar
  60. El Pitu podría empezar a pagar el préstamo no???

    ResponderBorrar
  61. Diego, vi algunos partidos de la copa. Me parece que (otra vez sopa) el Inter está por encima de todos.

    ResponderBorrar
  62. A todo esto...a que hora es el partido el miercoles??? ni enterado

    ResponderBorrar
  63. Jorge yo justo vi el partido q perdio con Jaguares 1-0 ... asi q para mi lo mejorcito es Cruzeiro, pero estamos de acuerdo en q no queremos a ninguno de los 2 no? jaja
    A la Liga tampoco la quiero... pero antes q los brasileros, agarro

    Y de acuerdo con lo del Pitu, aunque yo nunca tuve muchas expectativas cuando arreglo. No podria jugar el CHINO en lugar de Peñalba para ordenar un poco?

    ResponderBorrar
  64. A pedido de Numero 7:


    Esto lo publicaron en otro blog dicen que es veridico.

    transcribo el relato veridico:

    Personajes: JHG (Don Corleone) y HAD (Viejito utopico de nuestra ciudad)

    JHG: - Qué esperás para irte a la B?
    HAD: - Cómo me vas a decir eso? Con e esfuerzo que estamos haciendo?
    JHG: - Pero no seas boludo. El año que viene se te van 55 puntos y te vas si o si. Este año le podes echar la culpa a G****nde, el año que viene va a ser culpa tuya
    HAD: - cri cri
    Comentado por Choy Gonzalez 11/04/2011 15:56



    No me jodan, este en ELB.

    ResponderBorrar
  65. Numero 7, a las 21.50 es el partido tengo entendido

    ResponderBorrar
  66. Y si juega el Chino, pasa de canillita a campeón. Los caga a pedos a todos jajaja!!!!

    Qué cosa no. Cuando lo vi a Pereyra en un amistoso en el Country me entusiasmó. Peñalba me gustaba. Y lo del Pitu es un negocio pésimo, igual que todos los préstamos sin opción.


    VOLVÉ CHAPU!!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. Jorge yo no me quiero adjudicar tener la verdad del futbol xq son mas las veces q me equivoco q las q acierto, pero esos jugadores SIN PUESTO en la cancha (Barrientos, Peñalba, Pereyra) nunca me convencieron

    ResponderBorrar
  68. Esto decían en diciembre:


    Y si Don Ângel es un romántico ¿dónde iba a brillar mejor su filosofía de juego sino en el más romántico de todos los Clubes de Argentina?

    A Cappa le conviene Gimnasia: Sacar campeón al más humilde, el más pobre de todos, el más idealista ¡¡¡EL LOBO!!! ¿Se imaginan, campeones?

    Y si triunfa, tendrá a toda la prensa rendida a sus pies.

    Inteligente Don Ángel, muy inteligente...
    Comentado por Loba del 62 22/12/2010 19:09


    Esto cuatro meses después:

    Esto es cuestión de suerte, River tuvo la 'suerte' de sacarselo de encima a Cappa, nosotros la 'mala suerte' de ir a buscarlo.
    Comentado por silvia simbolos 10/04/2011 20:40



    je!!!!! Y uds quieren perder con Olimpo????
    No, que se queden por favor y que las hemorroides le lleguen a los tobillos.

    ResponderBorrar
  69. Lo q pasa es q los 4 del medio tienen re pocos minutos y un historial de pechofrismo encima... y Pereyra lo pondria en la bolsa tambien, capaz saco a Stefanatto (q tmb tiene poquisimos minutos de futbol)

    ResponderBorrar
  70. Diego, perdoná. No seguí el hilo porque me estoy cagando de risa con los "sinidolos".

    El pitu siempre fué "poco sacrificado", Peñalba en AAAJ jugaba bien, a mi me gustaba. Y pereyra era un interrogante.

    Yo no me olvido que todos estabamos contentos con Lazzaro, y luego.....

    ResponderBorrar
  71. Ojalá me equivoque, pero me imagino al puntero derecho brazuca, esclando por la punta y teniendo que pasar al pitu y después a activia. Noooooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  72. Me acuerdo cuando le ganamos a racing en avellaneda con dos goles de lazzaro!!! JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  73. hola gente tanto tiempo !!

    yo el domingo quiero q el eqipo salga a ganar y creo q asi sera ya q con cruziro van los suplentes ustedes q piensan?


    yo cuando m acuerdo de la q hicieron con mandiyu en el 94 me gustaria una venganza.

    ResponderBorrar
  74. Bueno ahi por ejemplo tambien me equivoque, con Lazzaro estaba contento jaja

    Jorge excelente lo de LOBA, lo mande directo al facebook

    ResponderBorrar
  75. Hola Pantro, te sigo por el Face. Estás como Estudiantes, sos nómade también???jajaj!

    La verdad con el equipo que pone (el único que puede poner, por otra parte) contra cruzeiro, firmo el empate ahora.

    Contra olimpo voy al frente como loco y ojo, así y todo va a ser un partido rejodido. Cancha de mierda y ellos se juegan la vida.

    ResponderBorrar
  76. Diego:

    Don Angel es un romántico??????

    Si sale campeón tendrá a la prensa rendida a sus pies?????


    Ves que son lindos, se tienen que quedar. jajaja!!!

    ResponderBorrar
  77. Al frente el domingo y el miércoles si ellos vienen con suplentes quizá se pueda. Los brasucas acá no sacan buenos resultados. Habrá que desviarlos otra vez por Cañuelas??? Se acuerdan??

    ResponderBorrar
  78. Gerardo me parece muy exagerado lo que decís y me parece una falta de respeto decir que a alguien le queda grande Estudiantes. Yo no quiero perder con Olimpo porque le tengo fe a Olimpo en las fechas que flatan, pero no me molestaría perder con Huracán si no estamos peleando el torneo. Igual vuelvo a decir que es al pedo discutirlo porque de ninguna manera van a ir para atrás faltando tanto.
    Lo de preferir EdeLP campeón o GELP en la B es hablar en el aire también. A menos que venga Don julio y te obligue a elegir. Igualmente hay que respetar a los que dicen que prefieren que desciendan a ser otra vez campeón. Yo a veces pienso que disfrutaría más verlos en la B que ganar este torneo, al día siguiente me digo 'no puedo ser tan pelotudo'.. pero leyendo los comentarios de SER se me cae la baba de pensar a los tristes en el descenso. Viendo como está Central.. sería hermoso, y duradero.
    Igual no estoy tan confiado como otros en que se van a ir. ELB dice que nunca habían peleado por zafar del DD, sólo de la Promo. Pero cuando jugaron una fecha 16 en Tucumán con San Martín si perdían quedaban MUY CERCA del descenso directo, San Martín ganándole a GELP y sacando 4pts más lo pasaba y lo dejaba en DD. Pero ganaron con el gol de Teté y se salvaron. Igual la diferencia con el año pasado es que Olimpo y AllBoys no son tan malos como eran Atlético y Chacarita, o no son peores que otros tantos equipos (Gimnasia, Huracán, Tigre, etc). Nunca Gimnasia se salvó por méritos propios. O fue gracias a San Martín, o fue gracias a Atlético y Chaca. Cuando tuvo que pelear mano a mano con uno que dividiera como ellos siempre quedaron abajo, el primer año con Central y Racing, el segundo con Central y no me acuerdo qué otro. Esta temporada empezaba peleando con River, Tigre, Arsenal y Huracán. 3 ya se le fueron a más de 16pts, y el otro fue durante mucho el peor equipo y aún así GELP no le pudo descontar. Ahora están levantando y mucho.

    ResponderBorrar
  79. no entieno a los q no van el miercoles por q juegan varios suplentes y eso q la entrada es un regalo

    ay q ir por q juega estudiantes.

    ResponderBorrar
  80. Vamos chapuuuuuuuu!!!!!



    Si bien el primer plazo, pensando en la vuelta, era para el compromiso contra Colón por la décimo primera fecha, el volante se siente bien y tiene pensando estar en el duelo ante Olimpo, el próximo domingo. Las ganas y los tiempos responden, habrá que ver si Berizzo da el si para la vuelta anticipada de un jugador clave en el Pincha.

    ResponderBorrar
  81. ¿Remontada histórica que no se repetirá en la historia del futbol?
    Leandro, podés pensar un poquito????




    Que recuerdos de ese dia por favor, quien se sintio vencido en el 2do tiempo seguro no fueron los jugadores: garra, fe, corazon y lucha fueron los ejes de una remontada historica que jamas se repetira en la historia del futbol.

    SOLO LA CABEZA DE LOS JUGADORES EL DOMINGO PERMITIRA SACAR LA CABEZA A FLOTE.
    Comentado por Leandro 11/04/2011 18:37

    ResponderBorrar
  82. Justo estaba leyendo ese comentario jorge JAJAJAJA,todavia siguen pensando que fue un milagro o algo heroico,dios mio,heroica fue la guita que le dieron a los jugadores de rafaela!!!

    ResponderBorrar
  83. EL VIERNES SEGURO HAYA MOVILIZACION A LA TARDE PARA IR A TRIBUNALES Y HABLAR CON LOS DE HOJA DE TILO PARA QUE NOS DEJEN HACER LA CANCHA,TENEMOS QUE SER 1 MIL AL MENOS,VAYAN TODOS LPM!!!

    ResponderBorrar
  84. RECIEN ME AVISO UN AMIGO SOBRE ESO,ÉL AHORA VA A IR A UNA REUNION,DESPUES SE CONFIRMARA SEGURAMENTE LA HORA Y DEMAS

    ResponderBorrar
  85. El domingo que Pantro????

    Voy a pensar que tenés miedo que olimpo nos emperne y te estás atajando. jajaja!!

    ResponderBorrar
  86. el domingo hay que salir a ganar!!! y como bien dice jorge, el descenso seria una alegria, pero verlos asi en primera otro año no tienen precio, para todo lo demas existe mastercard!!

    ResponderBorrar
  87. hay jugadores sin puesto que me encantan, por ej la gata, que alguien me diga cuando vino que puesto tenia, indefinido, peñalba lo vi jugar esèctacular en arg. jrs, barrientos tambien es buen jugador, sin continuidad es dificil para cualquier jugador

    ResponderBorrar
  88. gracias chav x mediar

    estaba x mandarlo a la mierda, pero no vale la pena.

    Gerardo así q a mi me queda grande estudiantes???

    decime la cantidad de canchas q conoces, contalas... con todos tus años... una x una, en la b, en torneos locales, en la copa libertadores, sudamericana, y mundial de clubes


    contalas... o cuantos kilometros hiciste por estudiantes, q ahi si me voy a reir!!! no es difícil

    dale conta y tirame el número, a ver a quien le queda grande el club

    me parece q ratifiques descalificar a otro pincha es mucho peor q lo q dije yo (en joda xq parece q no lo agarraste)o número 7

    decime vos vas el miércoles?? yo no sé quien forma en el equipo, ni a q hora es, pero ya tengo la entrada

    a bahía vas?? xq yo ya tengo la entrada x el pack visitante

    ResponderBorrar
  89. Estoy con Brian Bols y demás, aunque quiero ganar. Me parece una boludez que les digan que no están a la altura de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  90. Brian te aviso que es a las 21.50 el partido.. digo.. tal vez vas a las 7 y te cagás embolando.
    Sacar la entrada hoy hizo acordar a viejos tiempos (un par de años) cuando salían $14..

    ResponderBorrar
  91. gracias devuelta chav

    q no se arme bardo x esta boludez, lo lee gerardo y lo borro

    a hablar de estudiantes!

    ResponderBorrar
  92. decir que alguien como hincha no esta a la altura del club no me parece una frase acertada. Vaya una o mil veces a la cancha
    para mi ehh

    ResponderBorrar
  93. fernando se entiende q yo no estoy descalificando a nadie? solo respondo al q habla de mi.

    ResponderBorrar
  94. habría que ver qué es 'no estar a la altura'. Por ejemplo yo diría que los pelotudos que tiraron bengalas contra Inter no están a la altura de Estudiantes. No sólo porque perjudicaron al club, sino porque NO SE FESTEJA ANTES y sobre todo en Estudiantes. Festejar antes, tirar resultados, putear ídolos renunciando a la memoria. Eso para mi es no estar a la altura. Después ir o no ir a la cancha es un factor que depende de la plata, de vivir en La Plata y lógicamente de tener tiempo y ganas, que es fácil de pendejo tener tiempo y ganas, después se empieza a complicar.

    ResponderBorrar
  95. Es muy simple Chav... un hincha de la Liga que se encuentra en el llano no está a la altura... ahora, si se eleva a 2850 msnm si estará a la altura, y si se eleva a 2900 msnm volverá a no estar a la altura.

    ResponderBorrar
  96. claro chav, muy buenos ejemplos, habria que preguntarse si esos que tiraron las bengalas ese dia o los barras son realmente hinchas de estudiantes

    ResponderBorrar
  97. la puta, me descuido unos minutiro y se cagan a piñas. jajaja!
    Gocen, tengan orgasmos, vean lo lindo que cuesta mucho y dura poco.

    ResponderBorrar
  98. Fuera de joda, diganmé si no es una cosita. Se la imaginan ataviada (únicamente) con la remerita nueva????
    Es una nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!




    Estoy contenta porque para mi cumpleaños me regalaron una remera de Gimnasia y hoy la estrene muy orgullosamente.
    Y a la vez muy bajoneada por el futuro de mi club
    La verdad que no se que va a pasar
    Comentado por triperita 11/04/2011 19:46

    ResponderBorrar
  99. Queda claro que yo tampoco lo putee para no armar bardo,pero por lo que dijo se merece unas cuantas puteadas...no se que se piensa que es,el fundador del club o que

    ResponderBorrar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  101. Jorge pedile al gordo Ache el mail, que tiene todo vigilado. Yo sigo pensando que puede ser una joda para calentar a LALO, PEIO y cía. Muy calientap.. los comentarios de esa "pendeja".

    Místico que chiste de salón! jajajaj

    ResponderBorrar
  102. Amigo il lupo: "no sabé las sexione de terapia que tuBe que garpá de tanto sufrí"



    Bueno,bienvenido Cappa!!!
    Ya estamos otra vez en carrera; nos volvemos a cagar en los logros del negrigris.
    Que todo sea con suerte; y una especial felicitación a Cacho, el tipo no deja de sorprendernos.
    PD: Cappa no viene solo.
    Arriba Gimnasia!!!!
    Cómo seremos de enfermos que ya estamos más contentos que los de al lado; y los otros son tan giles que lo sufren.
    Comentado por il lupo 18/12/2010 22:48

    ResponderBorrar
  103. Si Chav, me parece que de pendeja no tiene nada y los está gozando como loca. Fijate que se hace la boludita y le manda B por V en casi todos los comentarios. jajaja!

    ResponderBorrar
  104. Uff que giles que somos. Me acuerdo cuando escuché EN VIVO la primicia de Delmar a Mendinueta.. "El técnico que fuimos a buscar es.. (manejo del tiempo a lo Jorge Rial en Gran Hermano).. ANGEL CAPPA"
    Inmediatamente sentí una alegría inmensa, mucha emoción. Quería avisarle a todo el mundo. Aunque claro, después con las multitudes en los amistosos y los grandes resultados (empate con Camba, ganarle por la mínima a Italiano, Talleres (RE), Platense y perder 0-3 con Banfield) me empecé a preocupar.

    ResponderBorrar
  105. Un par de cosas bien viejitas.. y no de cualquier usuario virgo. Sino posteos del periodista más virgo de la ciudad! :


    domingo, 02 de diciembre de 2007
    Ganó Gimnasia!
    *Por una acto electoral ejemplar de punta a punta.

    *Por los 4.688 socios que no le dieron la espalda al Lobo.

    *Porque cada uno de ellos sintió que la sede era su casa.

    *Porque aún perdiendo por 16 votos, "Gimnasia es de todos" se quedó a gritar por Gimnasia.

    *Por el ejemplo de proponer a Gisande, Pellegrino, Altuve y Gaskin para firmar el acta de la Asamblea.

    *Porque más allá del tropezón electoral "Alternativa tripera" dejó su ejemplo de lucha.

    *Porque los socios valoran lo suyo: "Que vamo' a volver al Bosque..."

    *Porque Gimnasia es muchísimo más que un equipo de futbol.

    *Porque con Walter Gisande entraron otros 35 integrantes, pero es hora de que Pellegrino, Gaskin, Parisi, Coronato, Patiño Chaumeil, Porcel, Debenedetti, Mosetti, Castellanos, Llobera y cientos de triperos trabajen desde adentro. Gimnasia es suyo.

    *Porque entre todos Gimnasia vuelve a ser Gimnasia.

    PUBLICADO POR FACUNDO ACHE A LA HORA 19:03 •


    viernes, 21 de diciembre de 2007
    El sí de Guillermo.
    "Guillermo dió el Sí, pero falta..." dice la tapa de El Día. Los dirigentes se llevaron la mejor impresión tras la reunión de ayer, pero no hay que abandonar la cautela ¿Qué falta? Que el mellizo se desligue contractualmente de la Major League Soccer. ¿Puede? Solamente él tiene la respuesta
    Hay algunas certezas. Gimnasia no es un plan B. Nunca estuvo en sus planes jugar en Independiente. Atendió al hijo de Moyano por cortesía y ante la insistencia tiró sobre la mesa un número imposible: le dieron el Ok. De todos modos, la respuesta fue negativa.
    Tampoco estuvo en sus planes dejar de jugar para dirigir a Boca. Tiene más para perder que para ganar y sabe que Riquelme no lo quiere. Más allá de las desmentidas, sabe que el veto del 10 no es un invento periodístico. No hay feeling, no lo hubo cuando jugaron juntos -recordar las ganas de Riquelme de jugar con su amigo Delgado como titular- y parece que no lo habrá. Por eso, Guillermo no va a Boca el año próximo y parece que tampoco será alternativa a mediano plazo.
    La historia es entre Columbus Crew y Gimnasia. El equipo de Ohio hizo uso de la opción y Guillermo tiene el contrato en la mano, la Liga ya se lo envió.Debe ser difícil desligarse de un contrato millonario, pero no parece imposible...
    Una sensación: Guillermo Barros Schelotto jugará en Gimnasia en 2008. Las alternativas que evalua son regresar por seis meses para jugar el Clausura, volver en junio o que la vuelta a casa sea ahora y hasta el adiós. El si parcial de ayer puede ser definitivo cerca de fin de año.
    No hay dudas. Gimnasia lo necesita ya. El club, el equipo, la gente. Y él -jugador ambicioso y ganador- seguramente tendrá ganas de afrontar el desafío de ser la locomotora de este tren en 2008.
    PUBLICADO POR FACUNDO ACHE A LA HORA 12:54 •

    ResponderBorrar
  106. y uds quieren perder contra Olimpo/huracán????


    Dejense de joder. jajaja!!!

    ResponderBorrar
  107. Che va Bielsa a la lepra???? No necesitará un ay de campo???

    ResponderBorrar
  108. Bueno gente, veo que todos ven la novela. Los dejo hasta mañana.

    Aguante Estudiantes de La Plata.
    abrazo

    ResponderBorrar
  109. los barras no estàn a la altura, uno de los que esta preso con el "jefe" comisario, es amigo mio, y es hincha fanatico de san lorenzo, es más, tiene el escudo de CASLA en el brazo. No saben nada de Estudiantes y sólo están x puestos políticos, plata, manejo de estacionamientos y puestos de chori; que miera van a estar a la altura

    ResponderBorrar