miércoles, abril 13

TODOS POR EL ESTADIO


38 comentarios:

  1. "mas unidos que nunca iremos a todas partes"


    Solos Contra Todos



    VAMOS LEON !

    ResponderBorrar
  2. EL MOMENTO ES AHORA


    Es nuestra última oportunidad...

    De esta no hay revancha...

    Dirigentes, jugadores e hinchas unidos por 57 y 1

    Estudiantes nos necesita

    HAY QUE METER PRESIÓN

    HAY QUE MOVILIZARSE

    ResponderBorrar
  3. Suerte muchachos, que alguno grite por mi, yo lo haré en Bahía Blanca por los que no puedan venir.
    Perdonen que no participe de las discuciones del tema 1 y 57, pero estando tan lejos no tengo mucho para decir. Los leo y no puedo creer la cantidad de intereses que se mueve detrás de esto.
    Los que me conocen saben que quiero "mi estadio" y estoy (estamos, con mi flia) dispuestos a poner el dinero que haga falta como lo hicieron mis viejos con el Country.
    Pero como lo dice ENBSPV, mas arriba, hoy es el momento.
    Es un año de elecciones para autoridades Nacionales, Provinciales y municipales, ningún candidato querrá perder los votos del 60 % de la población platense.
    Hay que presionar ahora.
    AGUANTE ESTUDIANTES CARAJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ojo con la movida que hacen y como la hacen porque estoy leyendo páginas de los "sinidolos" que convocan a una movida el viernes. No sea cosa que se desvrtúe todo vuestro esfuerzo.

    ResponderBorrar
  5. Abundo mi comentario anterior. La convocatoria de ellos es "Viernes 15, 19 hs. en la sede".
    Si hay que llenar planilas para presentarse como reclamantes por mail les envío nuestros datos.

    ResponderBorrar
  6. Ojo con el dato de HELP, muy cerca, yo no leo un sitio de ellos ni en pedo, pero hay que ver para qué convocan. Quizá para pudrir lo nuestro.

    ResponderBorrar
  7. Gente, Granillo Fernández quiere PLATA, y responde a Alak. La nota "Propuesta albirroja por el estadio", del diario El Día de la fecha, dice en unas de sus líneas "El proyecto se encuadra dentro del Plan Recreativo, Deportivo y Social de la ciudad de La Plata y el Plan Estratégico del gobierno provincial." Esto significa que las autoridades no se oponen al mismo. Por otro lado, este señor Granillo Fernández es socio del CLUB, por lo que hay que sancionarlo con el estatuto en la mano y expulsarlo de por vida. Asimismo, es un oscuro abogado "saca presos", muchos de los cuales vuelven a delinquir y ponen en jaque a la población de la ciudad. Hay que empezar a escrachar a este señor cuyos intereses no son la defensa del medio ambiente ni del bosque.

    ResponderBorrar
  8. La movilización de gelp no tiene la misma fuerza que la movilización de Estudiantes, que va a ser masiva.
    No creo que vayan más de 30 personas de ellos a la sede, si van...

    ResponderBorrar
  9. Está bien ELBSPV, sean 30, 10 o 3000, ellos son quilomberos por naturaleza. Digo, que no se crucen los reclamos. De lo contrario pierden fuerza. Nada mas.


    "Y ya me vua concentrá pa' la noche carajo.!!!!!"
    Hasta después del partido.

    Por favor ACTIVIA, pará a alguien y ojo con la manito.

    ResponderBorrar
  10. la venta de pablo piatti fue hecha por la comision anterior o ya estaba esta?, pero que bueno que entre 3 millones de dolares limpios para el club

    ResponderBorrar
  11. ¿Que esperan para darle el raje a Granillo Fernández?

    Ya hay que echar a ese traidor al club, y que su nombre y apellido queden en la historia como los de un enemigo de la institución.

    ResponderBorrar
  12. Peter 10 vengo escribiendo de eso y si lees en los comentarios de la nota anterior puse que Granillo Fernández es un oscuro personaje de la política platense. Él dice que es socio del club, entonces si es así estoy de acuerdo con vos pero voy por más: juntemos firmas para que lo expulsen de por vida.

    ResponderBorrar
  13. en facebook la convocatoria de gimnasia en la sede.. tiene bastantes adeptos

    esta es la convocatoria por Estudiantes del viernes en 7 y 50 en Facebook

    http://www.facebook.com/event.php?eid=124121604331273&index=1

    inviten a conocidos pinchas!!

    Julia.

    hay que difundir

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-134149-titulo-Noche_de_banderas_con_pedidos_por_el_estadio_de_57_y_1



    Noche de banderas con pedidos por el estadio de 57 y 1

    El regreso a 1 y 57 da vueltas en la mente de muchas almas pinchas. El tema se puede solucionar, pero las obras siguen paralizadas. Desde afuera, el deseo se traduce en banderas. ¿El equipo sale con una bandera?





    En la cancha de Quilmes aparecieron algunos trapos por el estadio de 57 y 1, por el tan soñado regreso a “Tierra de Campeones”.


    Este noche, en el Ciudad de La Plata, podrán observarse muchas más, sobre todo una con la que saldría el plantel, y con la que posaría para los fotógrafos. Al menos eso es lo que empiezan a pautar (web mediante y a través de otros medios) los innumerables fanáticos del Pincha que hacen fuerza.


    Cabe recordar que ayer varios seguidores tuvieron un diálogo reciente con el intendente Pablo Bruera.
    También se pondrán a repartir folletines, convocando para una movilización (viernes que viene, en 7 y 50, a las 19 horas).



    DIARIO HOY SOBRE NUESTRO ESTADIO
    AL FINAL DIARIO HOY HABLO POR SUERTE


    VAMOS CONVOQUEMOS A TODOS A LA MOVILIZACION VIERNES 19 hs en 7 y 50!!!!

    Julia.

    ResponderBorrar
  16. gracias PP por subir todo lo que respecta a la lucha por nuestro hogar!!!!

    Como se dijo antes es el momento justo para movernos y que no sea tarde....

    lo de help es una reunión para ver que hacen el lunes, si movilizan a tribunales no es una movilización como la nuestra, así que no pasa nada!!!! en esta estamos en la misma causa

    Saludos y todos a 7 y 50 por el partido más importante!!!!! NUESTRO HOGAR

    ResponderBorrar
  17. Haganle caso a ELBSPV, lean muy bien sus comentarios... no habla al pedo, es un momento histórico.

    Tengo que hacer referencia a él, porque me da verguenza hacerlo por mi cuenta.

    Me di cuenta que estuve muy equivocado con relación al tema de nuestro estadio y no quiero quedar como un panqueque (aunque lo sea) diciendo ¡¡¡SI A 57 y 1!!!

    Somos muchos los panqueques dando vueltas en los blogs y foros... el problema es que pocos reconocen haber estado equivocados.

    ResponderBorrar
  18. desde el momento que nos fuimos, SIEMPRE QUISE VOLVER.

    NUNCA ME SENTI LOCAL EN ESE ESTADIO FRIO Y GRIS DE 25 y 32...

    MEJOR QUE SE HAYAN DADO CUENTA DE QUE NECESITAMOS NUESTRA CASA.

    Julia.

    ResponderBorrar
  19. bien místico este es el momento no importa lo de antes ahora tenemos que estar todos juntos!!!!!
    nunca es tarde.... no hay que dejar pasar el momento porque después del lunes puede ser muy tarde

    ResponderBorrar
  20. QUÉ BUENO ESTO DE IR A TRIBUNALES!!!! HAY UNA AGRUPACIÓN DE PINCHAS JUDICIALES TAMBIÉN, ESPERO NO ESTÉN DE PARO Y CON EL PALACIO CLAUSURADO.-

    VAMOS PINCHA RECONTRA CARAJO, AHÍ ESTAREMOS!!!!

    ResponderBorrar
  21. Místico a mí también me gustaba el Único por todo lo que hicimos ahí del 2006 hasta hoy, pero no podemos seguir paseando por estadios como en los 90. Que hagan 1 y 57 y si tenemos que jugar algún día por Copa o algo en el Único por la cantidad de público, todo bien, pero que no nos saquen por Boca o River nunca más de La Plata. Tengo memoria y hay que mirar para adelante. Que no te de vergüenza nada porque estamos todos en el mismo barco.

    ResponderBorrar
  22. 3 a 3 en la Bombonera.
    Los goles: Carrillo, Carrasco y Diego Auzqui.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  23. Están todos en la cancha y los envidio.
    Terminó el PT.
    Es imposible jugar con 8. Activia,Peñalba y Maxi no existen.
    No ligamos una mierda.
    Orión, por favor, tratá de sacar una de las que van al arco, no te compliques con las que son de los defensores.
    Estoy tan loco que pido al Tato medina en lugar de Activia y que entre LG.
    Madre santa que no nos hagan mas.



    VOLVE CHAPUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
    mE VOY A VER LOS SEGUNDOS 45. Que parto la puta madre

    ResponderBorrar
  24. fox y la puta que lo pario
    no puede ser que por una simple lluvia s eles caiga la señal

    ResponderBorrar
  25. 82 del ST. 3 a 0.

    Ya pasó.
    Que esperaba:
    1)Un empate.
    2)Que algun jugador diga: Estoy para pelearle el puesto a cualquiera.
    Qué ví?
    Nada.
    Pero sirve, aunque suene a contradicción.
    En octavos que se puede cambiar la lista, Peñalba, Maxi, Activia y Pereyra deben dejarle lugar a otros.
    Me dió lástima la gata, solo como un perro.
    Después de la lluvia, no los envidié mas.
    Estoy caliente. Chau

    ResponderBorrar
  26. Alguno de los que opina, me puede discutir que estos dos son menos que maxi y activia????


    Gerardo Matías Sosa, Héctor Cardozo

    ResponderBorrar
  27. primer gol: benitez a quien marcas?

    2do gol, benitez que haces en el medio de la cancha del lado derecho. ROncaglia, ultimo hombre y tiras un taco????

    Nuñez y peñalba flojisimos

    ResponderBorrar
  28. pereyra no arranco mal, para mi.

    despues media hora, perdiendo y cantamos, el que no salta se va a la B en lugar de alentar al equipo, sinceramente me chupa un huevo lo que le pasa a los otros mientras nosotros perdemos

    ResponderBorrar
  29. Bueno, ya no se puede regalar nada

    vamos a necesitar varios resultados para no estar entre los 3 peores segundos, asi que mi pálpito es que nos toca Junior,Libertad o Cerro Porteño/Colo Colo
    Es un calculo, faltan varios partidos para definir cruces, pero a partir de ahora, con lo mejor en la Copa.

    Qué dificil va a ser que estos de Cruzeiro no lleguen a la final, son un equipazo, y muy efectivos....

    ResponderBorrar
  30. no se si sirve como dice jorge para sacar conclusiones, una cosapuede ser un jugador en este equipo y muy distinto si juega los los titulres al lado

    ResponderBorrar
  31. poten los cruces son otra cosa, en varios mundiales por ejemplo quedan afuera muy buenos equipos, sin ir mas lejos hoy con un equipo suplente el primer tiempo no era ara perder y si me apuras te diria que mereciamos ir ganando

    ResponderBorrar
  32. Volví, la única forma de dormir es teniendo sexo, ergo, no duermo.
    Farías andá a festejar goles a LA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderBorrar
  33. si, seguro, mano a mano es otra cosa, pero digo porque estos tienen 20 goles a favor y 1 en contra
    en los cruces pesan los goles de visitantes y estos mojan en todos los partidos y es dificil entrarles,

    ResponderBorrar
  34. Poten, ojalá nos toque Colo colo.
    En el uno contra uno y con el chapu, me juego la casa, el auto, mis hijitas y mi virginidad.

    ResponderBorrar
  35. Bien carola!!!!


    una cosa mas, lo quiero decir ahora , no con el diario del lunes, como dcien normalmente.

    si gimnasia y estudiantes, o veron y guillermo, se juntan para reclamar por la cesion definitivas de las tierras, la escrituracion de las mismas, destrabar la medida cautelar de hoja de tilo, y luego el permiso para poder construir, cada uno su estadio.

    ESTOY TOTALMENTE EN ACUERDO CON ESA MEDIDA.
    ESA SI, SERIA UNA BUENA MEDIDA POLITICA , DE GESTION .

    LAS CAUSAS POR LAS QUE CADA UNO LO HACE, PUEDEN SER DIFERENTES, PERO EL OBJETIVO ES EL MISMO, Y LA RIVALIDAD EXISTE EN LOS 90 MINUTOS DE FUTBOL Y DE COMO LO VIVIMOS CADA UNO DE NOSOTROS .

    pero lo que es seguro es que el 100 porciento de la ciudad , se les pone de punta.

    hay que empezar a ser mas vivos.

    se puede , sin necesidad de entregarle el alma al diablo , ni peder la dignidad.

    solo se trata de ser pensantes e inteligentes!!
    Comentado por carola 13/04/2011 23:11

    ResponderBorrar
  36. Perdòn Fer, yo estuve puteando a los 7ris7es y cantando q se van a la B, todo el partido. Para la derrota ya me habìa ido recontrapreparado.

    en cuanto a Granillo, creo q es solo una cara visible q pusieron, esa ONG no existe y ese tipo es un pobre pelotudo, aca tiene el estudio de cuervos 49 Nro 927 e/ 12 y 13- La Plata - Buenos Aires (0221)425-8743

    ResponderBorrar
  37. Si para Berizzo Roncaglia es una fiera, espero que empiece a darse cuenta que es tan horrible como Benitez. Que no jueguen ni los amistosos, son por demás malos los 2. Saludos.

    ResponderBorrar