lunes, abril 18

OLIMPO 2 - ESTUDIANTES 2: LOS GOLES

115 comentarios:

  1. Del post anterior...


    Quiero que le vaya bien a Berizzo y ojalá salgamos campeones con él, ni siquiera digo que sea un mal DT, para nada... Tampoco soy resultadista ni desestabilizador...

    Solo marco errores que se pueden corregir y que confio en que se van a corregir.

    ResponderBorrar
  2. Terminó la audiencia

    Habrá 45 días para llegar a un acuerdo por los estadios del Bosque

    Tras dos horas de reunión todas las partes involucradas en la causa caratulada Asociación Hoja de Tilo y otros c. Municipalidad de La Plata s/amparo, llegaron a un acuerdo y es que durante 45 días entrarán en una etapa de dialogo. La medida cautelar, mientras tanto, sigue vigente.

    En la audiencia estuvieron presentes integrantes de las ONG Asociación Civil Hoja de Tilo, Comité Argentino del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, Asociación FOCALP y Fundación Biosfera, la demandada Municipalidad de La Plata, su representante fue Jorge Campagnaro, Estudiantes, Rubén Filipas, Bernardo Barrue y Enrique Lombarda y Gimnasia, Héctor Delmar, Daniel Onofrí y el abogado Laborde.

    El juez Carlos Catoggio, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 25 de La Plata, escuchó a todos los involucrados en una audiencia especial y les recomendó que en los próximos días traten de llegar a un acuedo sobre que se puede construir en el Bosque platense y sobre la cesión de tierras a Estudiantes y Gimnasia.



    Fuente: CieloSports

    ResponderBorrar
  3. Habra que ver por cuanta capacidad nos dejan hacerlo ahora,se safo del juicio,VAMOS CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  4. parece ser un avance, la verdad no estoy informado como para opinar.

    Del post anterior: estoy podrido de los hinchas que se hacen los más hinchas por decir "hay que bancar, hay que alentar, acuérdense del Cholo, de los 90', etc, etc, etc"
    Nos hablan a los que ayer criticábamos a Berizzo como si fuéramos las viejas quejosas que llaman a la Redonda. Los que criticamos a Berizzo lo argumentamos, y nadie le pide la renuncia.
    Este equipo puede ser campeón, pero más que nunca da la impresión de que si se consigue algo bueno es por mérito de los jugadores, no del DT.
    Y todos nos acordamos de los años de malas, de que el Cholo casi se va si no le ganaba a Indepte, que Sabella tampoco tenía experiencia.. A Berizzo yo lo critico por lo que vi en estos 2 meses. Resultados irregulares, con este equipo se debería haber ganado más. Pero lo preocupante es el juego. No el 'juego lindo' como dicen algunos boludos, hablo de cómo juega el equipo. No hay solidez atrás, no existe la verticalidad que propone el DT, y hay jugadores en un nivel muy bajo. También hemos tenido mala suerte, tanto en los partidos como con las lesiones. Se puede levantar, y se puede levantar con Berizzo en el banco. Pero ya el margen es muy chico. Si jugamos mal en 8vos nos quedamos afuera, y si perdemos dos partidos más en el torneo local quedamos fuera de la pelea. En un mes puede ser todo optimismo o una depresión por estar afuera de la Copa y del torneo. Con un equipo que es para pelear el torneo (sólo pelearlo con Vélez) y no digo ganar la Copa porque hay grandes equipos, pero pelear y que si nos quedamos afuera sea justamente por perder con uno de esos grandes equipos.

    ResponderBorrar
  5. Por lo pronto dudo que hagan demoler o retirar lo que ya ha sido construido (popular de 55 y platea de 115)...

    Pienso que si nos pueden joder con algo será con la popular de 57 o con los codos, no se me ocurre otra variante.

    ResponderBorrar
  6. Lo que ya esta construido no se puede demoler o sacar,eso ya queda como esta..ojala nos dejen para 24 mil sentados,seria muy bueno!

    ResponderBorrar
  7. ALGUIEN ESCUCHO EL AUDIO DE DIARIO EL DIA?? LA VOZ DE GRANILLO FERNANDEZ, TERRIBLE TRAGASABLE, AJAJAJAJA

    LTA GRANILLO FERNANDEZ!!! SE TE ESTA TERMINANDO LA MENTIRA
    PLUMA PLUMA GAY SOS GRANILLO

    ResponderBorrar
  8. ACA DEJO EL LINK CON EL AUDIO DEL TROLAZO DE GRANILLO FERNANDEZ

    http://www.eldia.com.ar/edis/20110418/audio-palabra-hoja-tilo-20110418135114.htm

    ResponderBorrar
  9. Coincido n7, 24mil 'sentados' sería una cantidad más que aceptable. Aunque claro habría que ver la disposición. Si por cómo se hace el estadio de esos 24mil te quedan 4mil para el visitante y 4mil de pulmón ya no es tan bueno, porque 15mil para el local es muy poco. Para mi necesitamos una cancha con 20mil para el Local.. teniendo en cuenta los visitantes y el pulmón.
    Igualmente lo de 'sentados' nunca me quedó claro. Porque si, por ejemplo, la popular de 55 es para 12mil sentados (no sé que capacidad tiene).. si se entra con carnet pueden llegar a entrar 16mil personas relativamente cómodos.

    ResponderBorrar
  10. 12 mil sentados,calculale que sea para 24 mil personas

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJAJAJA LA VOZ DE GRANILLO!!!!! ESCUCHENLO,SE VAN A REIR!! gracias por el momento ser! jaja

    ResponderBorrar
  12. ¿Cellay pega la vuelta?


    BAHIA BLANCA (Enviado especial).- El rumor se instaló y este dice que Christian Cellay podría pegar la vuelta a Estudiantes. Claro que esta versión se encuentra más arraigada en La Boca que La Plata. Al parecer, el Samurai -que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2009 formando parte del plantel albirrojo dirigido por Alejandro Sabella- estaría por un disconformismo con del técnico Julio César Falcioni. En junio Federico Fernández estará partiendo a Napoli y por Facundo Roncaglia difícilmente se haga uso de la opción de compra. Por todo esto, la posibilidad del retorno de Cellay no es utópica.

    The Night

    Por mi, q vuelva de una

    ResponderBorrar
  13. chavo coincido en tu comentario de las criticas de buena leche al equipo y a berizzo

    Respecto de cellay habria que acordarse como se puso para ir a Boca, ahora que no juega quiere volver? Um yo lo pensaria, no me gusto su actitud de hace un año atras y boca como siempre nos empomara con el bicho muerto!

    Con respecto al estadio, celebro como siempre cada paso que se de hacia adelante. Ojala se logre algun acuerdo, aunque como siempre las cosas estan dadas vueltas en la argentina, parece que una ONG sera quien dictamine que se puede construir o no en el bosque. EN fin ya nada me asombra, pero como digo al menos ahora hay una posibilidad de dialogo que nos permita seguir construyendo

    ResponderBorrar
  14. Para mi Cellay es imposible por cuestiones económicas. Boca pagó un palo y medio.. gratis no lo va a dejar ir. Si eso no es un problema y lo podemos repatriar relativamente barato.. que vuelva. Yo a Cellay le sigo teniendo mucho cariño, aunque haya decepcionado bastante en su salida. Igual no lo veo muy posible.
    Sigo sin poder creer como Andujar y Boselli se hicieron tan pinchas. Que lindo es tener ídolos que quieran tanto al club.. aunque hayan nacido en otro lado (Andujar, Boselli, el Chapu, la Gata)

    ResponderBorrar
  15. Hola muchachos, cómo está el ánimo????
    Por lo menos, parece, que podemos hablar de fútbol con tranquilidad y sin censura. Voy a aprovechar el momento para dejar mi comentario por lo vivido ayer.

    Antes que nada quiero, firmar; dejar constancia en actas; archivar y guardar en un cofre; que quien suscribe pagará una cena para todos (casi todos) y sus respectivas familias, amigos, vecinos, etc. si JSV juega un partido en alguna cancha que esté a mas de 78 km. De La Plata.

    Ahora sí.
    Una de dos, o el DT perdió la brújula o los jugadores no hicieron el luto por Sabella. De lo contrario, no creo que se puedan hacer tan mal las cosas.
    Mas allá de los rendimientos individuales flojísimos en la mayoría de los casos, desde el banco no hubo ninguna respuesta.
    Tiene sentido que Barrientos entre faltando 3 min???
    Ojo al piojo, no creo que el Pitu solo cambiara la ecuación. En realidad había que haber hecho 9 cambios. Pero para que lo lleva si no lo pone cuando el equipo necesita generación de fútbol? No hubiera sido mejor que entrara inmediatamente del gol de ellos y en lugar de López para aprovechar lo único que se puede hacer en esa cancha y no hicimos (patear al arco).
    El mediocampo, que tantas satisfacciones nos dió, aún con suplentes, no existió.
    Ré no fué a Bahía.
    Tengo mas para decir, pero me quedo con eso que no es poco.

    Respecto de Cellay, digo lo que dije cuando se fue. Cellay: Te bancamos un añito lesionado. Pasaste de canillita a campeón. No podés aguantar un poquito vos????
    Por mi, lo siento, quedate con JR.

    VILVË CHAPUUUUUU!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Perdón, lo repito por si alguien no entendió:
    VOLVE CHAPUUUUUUUUUUUUU!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Esto lo copié de un comentario del diario. Yo conocía el nombre de Granillo nada mas. Estos forman la ONG????



    Hoja de Tilo: Si queres 5 minutos de fama, anota a las siguiente parejas en bailando x un sueño 2011: Pareja 1: Héctor Granillo Fernández - Graciela Tettamanti Pareja 2: Marcelo Viguier - Carmen Hardoy Pareja 3: Aldo Zitti - Hortensia Vaz Flores Pareja 4: Abel Adolfo Tau - María Teresita Zaccardi Pareja 5: Augusto Denis - Sara Alardi. Coach de estas parejas: Guillermo José Colombo Obviamente estos son todos los integrantes de la ONG. Querés fama? Tomá fama!!!

    ResponderBorrar
  18. "Nadie se murió por descender", dijo Cappa.

    ResponderBorrar
  19. Un par de plateístas palman si se van a la B

    ResponderBorrar
  20. Resultadistas o no yo creo que Berizzo todavía está en deuda, tanto en el estilo de juego que propone como en los resultados.

    El estilo no está definido todavía. Esa mezcla entre lo anterior y lo que intenta proponer como heredero de Bielsa confunde a los jugadores. Debería decidirse: si quiere a Bielsa, adelante, más allá de lo que opinen los jugadores (él es el que manda). Y sino, sigamos como antes. Pero una cosa o la otra.

    A menos que lo que quiera sea una síntesis de ambas cosas que de como resultado un estilo nuevo y propio. Si quiere eso yo lo apoyo, pero todavía no se deja ver en la cancha.

    Y con relación a los resultados, no creo que recibir 8 goles de un mismo equipo en dos partidos sea como para entusiasmarse.

    Sin embargo, y aunque las respeto, me suenan exageradas algunas posturas anti-Berizzo que leo acá. El tipo es un laburador y viene a trabajar, así que démosle más tiempo que se lo merece.

    Después de todo, somos los campeones y todavía los mejores del país, junto a Vélez.

    ResponderBorrar
  21. Dijo Gerardo

    Después de todo, somos los campeones y todavía los mejores del país, junto a Vélez.


    Lo de campeones es innegable.
    Comparemos a Estudiantes con Estudiantes. Ni con River ni con Quilmes. El equipo del semestre pasado hoy tenía 3 puntos de ventaja por sobre el resto.
    Nos toca L - Colón
    L - Velez
    V - Lanús
    L - Tigre
    Si no sacamos 10 puntos, olvidemos el campeonato.

    ResponderBorrar
  22. Pobre Pibelobo. necesitó leerlo en olé.



    'SI NOS LLEVABAN AL BOSQUE, EL LOBO NOS COMÍA'

    jota jota ahora en tyc sports.

    Nos la pusieron sin vaselina.
    Comentado por pibelobo 18/04/2011 20:27

    ResponderBorrar
  23. EPA!!!!!!!Fox Terrier




    COMUNICADO DE LA CD

    Rechazo a las difamaciones contra el Dr. Terrier.

    La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, ante difamaciones publicadas por un diario de circulación gratuita en contra del Dr. Francisco José Terrier, hace saber que por unanimidad rechaza enfática y categóricamente esas infamantes falsedades, sumándose así al repudio generalizado que las mismas han provocado.

    Y manifiesta sentirse orgullosa de contar en su Tribunal de Honor con una persona de su impecable trayectoria pública y de sus altos valores éticos, morales y profesionales.

    ResponderBorrar
  24. COMO SIEMPRE ACA E UN TERMO..
    PARA EL QUE LE INTERESE

    http://www.facebook.com/video/?id=100000357773883#!/video/video.php?v=206453909376533

    VIDEO DE HOY A LA MAÑANA ..TRIBUNALES..AUDIENCIA CONCILIATORIA SALA 25..PASO DADO ..BATALLA GANADA ..45 DIAS DE NOGOCIACIONES Y SI DIOS QUIERE ...SE SIGUE ADELANTE..
    SIGAN HABLANDO SIN CENSURA..MIENTRAS OTROS SIN CENSURA TRABAJAMOS PARA QUE ESTUDIANTES TENGA SU CASA..

    AHH Y QUE VIENTO HUBO EN BAHIAA..

    ResponderBorrar
  25. PP PREGUNTA ...VOS TE "TIILIZASTE??????

    IMPRESENTABLE!

    ResponderBorrar
  26. Buenas gente como va?

    andan con ganas de indignarse?

    lean estas burradas de Te de Tilo: http://hojadetilo.org.ar/peligro.html

    hay pàrrafos en que queda muy en evidencia que estos tipos sólo existen para mandar al los dos clubes de La Plata al "cómodo".

    ResponderBorrar
  27. no entiendo Lau el por que si PP se tilizo?

    ResponderBorrar
  28. Sin embargo, por diferentes razones que incluyen el avance y loteo por
    particulares; la construcción desmedida y fuera de toda planificación sustentable
    por parte de la Universidad Nacional; la ocupación ilegal y arbitraria por
    reparticiones públicas como Policía y Bomberos

    SIN EMBARGO A LA UNLP NADIE LE DICE NI PIDA QUE NO COSNTRUYA

    ResponderBorrar
  29. Los que escribieron eso son personas muy ignorantes, no entiendo como pueden tener cabida.

    En Cielo Sports dicen que si Tilo da el Ok, el manco pone la guita para avanzar con el estadio...

    tanta cabida ?? si son 4 gatos, que onda?

    ResponderBorrar
  30. que onda,
    plata para ellos supongo, digo de pronto me parece!

    ResponderBorrar
  31. mira no lo comente aca en su momento pero a algunos se los dije, una de las calenturas de la bruja con la CD, es que habia conseguido un prestamo blando de la pcia para continuar las obras y los dirigentes despues de meses seguian sin contestar

    ResponderBorrar
  32. Che la guita q entra por Piatti (si no es humo eso de los 2 millones de euros), me imagino que va al estadio no?

    ResponderBorrar
  33. NO ENTENDES?? BUENO ..ESTAMOS AL HORNO ENTONCES..

    TEMA DEL DIA EN ESTUDIANTES AUDIENCIA .CONCILIACION..45 DIAS CRUCUALES.

    PP NO HACE UN POSTEO EN SINTONIA CON EL SENTIR DE LA MAYORIA DE LOS PINCHAS

    DEDUCCION... VIVE EN UN TERMO..O NOS TOMA EL PELO.
    OBVIO QUE LO DE TTILIZARSE ES UNA IRONIA . VEO Q NO SE ENTENDENDIO.. IGUAL ES INTRASCENDENTE .
    IMPORTAN LOS HECHOS

    ResponderBorrar
  34. No entiendo yo, perdòn por la ignorancia, por que Estudiantes de La Plata, tiene que (en los próximos 45 días) ir a decirle:

    _Así esta bien el proyecto Sr Tilo?
    _No todavía no, 24 sentados es mucha gente.
    _ Bueno mañana Vuelvo.

    etc etc etc

    Hoja de Tilo es el dueño del bosque?
    no estàn ellos desde 2006 y nosotros por mas de 100 años?
    En todo caso, ese problema no nos lo tendrìa que plantear la comuna?

    esto me parece un circo

    ResponderBorrar
  35. jaja, que sisceptible, no no entendia si PP habia puesto algo en facebook, o algo por el estilo.
    No creo que viva en un termo.
    El tema esta instalado aca hace bastante, lo que podria poner ya lo sabemos todos, lo importante es "arreglar" con las ONG

    ResponderBorrar
  36. glorioso, tal cual esto postee hoy a la tarde

    Con respecto al estadio, celebro como siempre cada paso que se de hacia adelante. Ojala se logre algun acuerdo, aunque como siempre las cosas estan dadas vueltas en la argentina, parece que una ONG sera quien dictamine que se puede construir o no en el bosque. EN fin ya nada me asombra, pero como digo al menos ahora hay una posibilidad de dialogo que nos permita seguir construyendo
    abril 18, 2011 3:44 PM

    ResponderBorrar
  37. Estudiantes merece su cancha ya lo sabemos.
    No es solo por identidad sino por NECESIDAD.A FUTURO EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA SE UTILIZARA PARA MUCHISIMOS EVENTOS MAS.. Y ESO A ESTUDIANTES NOS PONE EN LA SUTUACION DE MUDAR LA LOCALIA OTRAS VECES.... Y ESO NI ESTUDIANTES NI TODA SU GENTE LO MERECE...

    TODOS POR 1 y 57. AHORA VERON SE JUNTO CON SCIOLI SI HAY ACUERDO PARA Q NOS DEN UN PRESTAMO.

    ResponderBorrar
  38. es lo que hay, pero bue que se le va a hacer, con respecto a algunas cosas que pone LAU, me siento en la obligación de aclararle que obviamente apoyo las causas por las que ella me consta q se moviliza, pero desde mi lugar, no puedo cerrar mi empresa para movilizarme por Estudiantes, no tengo ese privilegio. Comento eso porque el otro día leí "Hay que levantar el culo" o algo así, sino iba para mi, igual vale mi aclaración

    ResponderBorrar
  39. Lau, busco un adjetivo calificativo acorde para tratarte, pero no lo encuentro.
    Vos pensás que la tenés mas larga????
    Vos pensás que sos mas hincha de Estudiantes que yo o que algún otro de por acá???
    ¿Quién carajo te pensás que sos????
    Porqué no opinás y respetás al resto. ¿Tanto te cuesta??
    ¿Qué significa lo del viento en Bahía?
    Sos pro Berizzo ahora?
    O me viste y te diste cuenta que no quiero estar con vos?
    Te defendí de las agresiones personales de algunos blogeros a mas no poder. Y te consta-
    Cortala. No me jodas.
    No me jodas mas.
    Qué mierda te pasa????
    Parece que estás esperando leerme para sacár las uñas.
    Sos una mina intratable. Te crees que sos más que Mangano, pero no le ganás a nadie.
    Me irritás, y te aseguro que no solamente a mi. Lo que pasa es que los demás son mas caballeros que yo y no te lo dicen.




    Lo encontré, el adjetivo calificativo. Lo encontré.
    Si, sos eso.

    ResponderBorrar
  40. Si, "hay que levantar el culo", "hay que moverse como yo", "porque yo", "porque yo".
    Pero tomatelás. Si tenés ganas de hacer algo por el club hacelo, pero no pases factura.

    ResponderBorrar
  41. Si muchachos, si!!!!!
    Todos vivimos en un termo, en un tupper, menos LAU.
    ¿Te la creíste la de reina???

    LAU, otra vez, dejame de jodeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Claro Julia, el manco nos va a dar una mano.

    Yo no agarraría plata para deber favores como les pasó a los de en frente, prefiero un fideicomiso o ir construyendo de a poco con futuras ventas, los favores políticos tienen costos muy caros, para mi eh!

    ResponderBorrar
  43. Luis Ventura dirigirá al equipo de Juan Sebastián Verón


    l periodista de “Intrusos”, “Ciudad GótiK” y Paparazzi será DT en el partido a beneficio que el ídolo de Estudiantes organizará para el mes de agosto en el Estadio Único de La Plata.
    Se enfrentarán “Verón y sus amigos” contra “Messi y sus amigos”. Suar y Tinelli participarán del evento solidario.
    En el mes de agosto, Juan Sebastián Verón será el organizador de un partido de fútbol a beneficio en el que participarán varias figuras del ambiente futbolístico y artístico.

    El partido que tendrá lugar en el Estadio Único de la Plata reunirá a dos grandes protagonistas: Por un lado el equipo de “Verón y sus amigos”, formado por importantes futbolistas italianos y artitas de nuestro país.

    Y por el otro lado estará “Messi y sus amigos”, con Lionel Messi como principal figura y las presencias de Adrián Suar y Marcelo Tinelli, entre otros.

    Lo cierto es que según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, el deseo de Verón es poder contar en su banco de suplentes con la presencia de Luis Ventura.

    El periodista de “Intrusos”, “Ciudad GótiK” y Paparazzi terminará a mediados de año el curso de DT y con el título en mano cumpliría la norma para poder estar sentado en el banco de suplentes cumpliendo el rol de entrenador.

    Ventura está muy entusiasmado con la propuesta y estará presente en el evento solidario.

    Cabe recordar que Luis ya tuvo una breve experiencia como DT cuando asumió interinamente en El Porvenir, club con el que tiene un fuerte vínculo sentimental.

    Otro de los sueños de la Brujita es que su padre Juan Ramón “La Bruja” Verón, pueda jugar en su equipo al menos un tiempo.

    Sin duda, ese será un día muy especial para el gran ídolo de la hinchada pincharrata.

    ResponderBorrar
  44. NO DICE NADA AL RESPECTO, SUPONGO QUE DE ALGUNA FUNDACION

    ResponderBorrar
  45. Hoja de tilo??????
    Nooooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  46. Jajajajaja
    Jugará Lazzaro? Creo que había jugado una vez en 'lso amigos de Messi'.. si es así, con gusto pagaré la entrada.

    ResponderBorrar
  47. ojo que ventura no le serruche el piso a Berizzo eh!!!

    jajaja

    ResponderBorrar
  48. Cappa: "Hay que ganar dos partidos seguidos"

    JAJAJAJA dos quiere ganar!

    ResponderBorrar
  49. Cappa es genial!, no tiene desperdicio, las declaraciones desdramaizando el descenso son "extra brut", serìa una pérdida q se vayan los de la gilmanía, nos divierten tanto!

    Sí, ahora se dice "gilmanía", sino vean el comentario de las 23:26 del blog humorístico de la ciudad

    ResponderBorrar
  50. y de los nuevos ninguno se prende, juanlobo no queres venir a la reunion del blog??

    nos matamos de risa la pasamos genial.

    silvia y pibelobo seria de mucho agrado que puedan estar junto a todos nosotros.

    pueden decidirlo a ultimo momento, siempre llevamos para comer y beber .

    wolf 22 no seas vueltero , ni que bs as quedara en la quiaca, 40 minutos de auto, no te podes perder esto, nos matamos de la risa y con dos copas enicma y tres choris en el estomago, ni te cuento...

    venganse todos los que puedan .

    gilmania siempre une!!
    COMENTADO POR CAROLA 18/04/2011 23:26

    Ahi esta glorioso JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  51. SABELLA ABANDONO EL FUTBOL. AHORA SE DEDICA AL PADBOL...
    MIREN ESTE VIDEO DEL MAGNO Y SUS PIRUETAS. NO LE GUSTA PERDER A NADA, NI AL PADBOL.

    http://www.padbol.com.ar/noticia-detalle.php?not=49

    ResponderBorrar
  52. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    JORGE

    POR FIN!!! LA HILACHA TARDE O TEMPRANO SE MUESTRA ..

    QUIEN CARAJO TE CREES Q SOS VOS , ESO ME PREGUNTO!!

    ME IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE OPINAS VOS Y CUANTO OPINANTE ESTE X ACA!
    SA BE LO !!

    PRO BERISSO?? ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    EL VIENTO ??? FUE PARA DECIR ALGO SOBRE BAHIA Y NO ENTRAR EN DETALLES SOBRE EL PARTIDO

    SI TE VI?? NOOOOOOOOOOOOOOOO , POR SUERTE!!!!

    Y SI ME CREO MAS HINCHA QUE VOS?? NOOOOOOOOOO MAS NOOOO!!! POR SUERTE , DISTINTAAAAAAAAAAAAAA!!
    SE VE QUE NO ME CONOCES..SI TE TENGO QUE DECIR ALGO EN PARTICULAR.. NO ME ESCONDOO TE LO DIGO, NO VOY X ATRAS ..DE FRENTE Y DE UNA!!!

    FER:
    SI, ESTA BIEN QUE YA SE SEPA..PERO MEJOR SERIA NO ESPERAR QUE LAS COSAS FLUYAN SOLAS , AYUDAR A QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE SUCEDAN ESTA BUENO.

    GLORIOSO
    CIRCO O NO CIRCO.. HOJA DE TILO EXISTE .. A 1 QUEREMOS VOLVER ...Y SI HAY QUE NEGOCIAR SIN CAER EN LA DESHONRA CREO QUE VALE LA PENA APOSTAR A ESTA INSTANCIA DE NEGOCIACION CONJUNTA.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Poca plata, pero ......sirve.



    Para un Estudiantes con gran imagen, viene otro Video Game

    Desde Europa, los fabricantes de Pro Evolution Soccer, llamaron a los dirigentes del Club Pincha para proponer un "canje" mientras elaboran el jueguito que saldrá en el 2012

    ResponderBorrar
  56. GRACIAS TOTALES, dijo el papá de Michael.


    Otra buena.


    Michael Hoyos volverá a entrenar en un mes

    ResponderBorrar
  57. Le propongo canje a Rial: que se quede con Berizzo en el panel y nosotros con Ventura de técnico. Las declaraciones después del partido hablando de la cancha chica y el viento me parecieron de un técnico que no conocía el Carminatti y dirigiendo a un equipo como el nuestro me parece lamentable. Igual, en Intrusos no creo que pueda hacer un papel mejor. No voy a decir que extraño a Sabella para que alguno no se ofenda. Lo extraño hasta a Sensini.

    ResponderBorrar
  58. Yo defiendo a muerte la construcción del estadio de 1 y 57, pero soy consciente de que existen quienes dudan, quienes están en contra y quienes están a favor pero no en este momento y a ninguno de ellos les aplico el pinchómetro.

    A 1 y 57 vamos a volver y será por el esfuerzo de todos y no creo que cuando se inaugure pueda haber gente que se adjudique mayor cuota de participación que otros en ese esfuerzo.

    Al menos es lo que espero.

    ResponderBorrar
  59. Ojo con el Pinchometro,,,,que no es una sensación, como la inseguridad!

    ResponderBorrar
  60. Hoy estoy para las buenas noticias.
    Sonríen las niñas, por lo menos las mías.
    Cascarita quiere volver!!!!



    Angeleri en CIELOSPORTS
    "Voy a buscar salir de Sunderland para tener mayor continuidad"

    ResponderBorrar
  61. Gerardo y Sofi, me mataron con el pinchómetro. Es doloroso????

    ResponderBorrar
  62. Estas noticias si me dan por las pelotas.
    Dice Cielos:

    Atajate esta Filipas
    Robles, se suma a lista de juveniles que se pierden

    ResponderBorrar
  63. Facundo dijo:

    Las declaraciones después del partido hablando de la cancha chica y el viento me parecieron de un técnico que no conocía el Carminatti y dirigiendo a un equipo como el nuestro me parece lamentable.



    Por eso me llamó la atención que no pusiera al Pitu antes, que le gusta el arco.
    La Gata tiró dos veces. Una pegó en el palo y la otra fué gol.
    Y la única que tuvo barrientos no fué de pedo.
    No es tan dificil.

    ResponderBorrar
  64. El Pinchometro es letal como la gripe A

    ResponderBorrar
  65. Que onda el payaso este mazorco o como se llame??

    ResponderBorrar
  66. Payaso mazorco???? de qué hablás???

    ResponderBorrar
  67. Esta es la hija de Delmar????



    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=30730

    ResponderBorrar
  68. Obvio Lau, de eso no hay dudas, si es para vovler a 1 vale la pena seguirles el tren, encima me parece que va sobre rieles por lo que dice lombardi en la cuadrada (que esta hablando hace como 20 minutos y esta re entusiasmado, ya subio fotos del nuevo proyecto y habló de 25 mil sentados), pero no me deja de dar verguenza ajena tener q conciliar con una ONG

    ResponderBorrar
  69. Gilmanía?



    JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    Me hace acordar a los tiempos de Bobomaníacos.. hasta que Pagani derrocó al gordito que conducía e instaló el Bobo está

    ResponderBorrar
  70. Mazorco es el unico que no esta de acuerdo en las reuniones que se estan llevando a cabo,que le pica al salame este

    ResponderBorrar
  71. Dale pende que te necesitamos.



    http://www.ole.com.ar/estudiantes/Hoyos_0_465553659.html

    ResponderBorrar
  72. Numero 7 dijo...
    Mazorco es el unico que no esta de acuerdo en las reuniones que se estan llevando a cabo,que le pica al salame este

    abril 19, 2011 9:02 PM

    Vive enfrente de la cancha de Estudiantes...

    un estadio para 25.000 personas sentadas es demasiado, esperemos que la gente lo entienda. Ojalá se pueda remodelar el estadio con esa capacidad. En La Bombonera entran 31.000 sentados

    ResponderBorrar
  73. Estudiantes no va a jugar contra Internacional en octavos.

    Todavía faltan partidos, pero lo más probable es que nos toque Junior o Libertad.

    Y en caso de clasificar a cuartos de final, no jugamos ni contra Cruzeiro, ni contra Internacional, ni contra Liga de Quito ni contra Velez.

    Dentro de todo la sacamos barata

    ResponderBorrar
  74. Que buena noticia ELB!! Nunca va a ser un partido fácil, pero los que nombraste son los cucos..
    No puede ser que nos crucemos con Nacional, América o Argentinos?

    ResponderBorrar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  76. Argentinos y Nacional no.. pero América si gana en Uruguay creo que podría ser.

    ResponderBorrar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  79. Sería el mal menor Junior?

    Creo ELB según lo que entendí que explicó lombardi a Martín Mierdaneta, que para que FIFA apruebe un estadio tiene que tener mínimo de 25 mil sentados, por eso se plantan en ese número, por que sino solo podríamos jugar los partidos AFA. Por lo tanto si hay para jugar un partido internacional, por ejemplo, el estadio no se podría usar y si suponemos que justo en ese momento toca U2 o juegan los pumas, las leonas, etc. en el "comodo"; otra vez a peregrinar x el conurbano, eso supongo yo

    ResponderBorrar
  80. Para que me quede más claro jajaj.. qué posición aproximada estaríamos ocupando en la tabla de los 2dos?

    ResponderBorrar
  81. Por lo que veo estamos arriba de Peñarol, del segundo del grupo 1, de Jaguares, pero abajo de Vélez y Gremio por diferencia de gol, muy posiblemente del 2do del grupo de AAAJ también por dif de gol (si AAAJ gana y Nacional gana o empata), abajo del 2do del grupo 5..

    Resumiendo.. el 5to mejor 2do, jugando contra el 4to mejor primero.. no?

    ResponderBorrar
  82. 25 mil sentados,seria una capacidad para 36 o 37 mil personas si no me equivoco,no?

    ResponderBorrar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  84. Bueno, bien. Entonces con quién jugamos?
    Con Liga, no?
    Con brasileros tampoco?
    Con Mejicanos?

    ResponderBorrar
  85. Si, Numero 7, igualmente es una boludez lo que puse de partidos "FIFA", ya que el unico partido FIFA que podría jugar ESTUDIANTES es un mundial de clubes, asi que si nos bajan el número tampoco sería tan problematico

    ResponderBorrar
  86. En esta pagina habla de que es una condición que haya techo para la totalidad de los espectadores, así que estamos muy lejos de eso

    http://personal5.iddeo.es/orestes/recomendaciones_tecnicas_y_requi.htm

    ResponderBorrar
  87. ojo, tambien puede ser el ganador del grupo 5 (colocolo, cerroporteño o santos)

    esta muy abierto, porque lo que define todo es el grupo de arg jrs, ese segundo puede quedar arriba o abajo nuestro, y ese primero puede ser el peor o un rival nuestro (si america gana)

    lo cierto es que de llegar a semifinales nos cruzariamos con uno de estos cuatro: mejor primero (cruzeiro), peor primero (liga o el que gane el grupo de arg jrs), mejor segundo (velez o cerro porteño) y peor segundo (peñarol o grupo 1). O sea: Cruzeiro, je.

    en la otra llave, como cucos: el inter y la liga (si no es peor primero)

    ResponderBorrar
  88. uuuuuhhhh!!!!! me empedé.
    Con el chapu bien, jugamos contra cualquiera.

    ResponderBorrar
  89. si saliamos mejor primero, nos podria haber tocado la liga en octavos y cruzeiro en cuartos

    ResponderBorrar
  90. De llegar a semifinales es imposible saberlo. Porque si llega otro argentino por más que esté en la otra llave vamos a jugar con ese.. igual es un poco lejano hablar de semifinales! jajaj.

    ResponderBorrar
  91. Mierda, carajo!!!!! estamos bien o no????

    ResponderBorrar
  92. Gracias ELB x tus cuentas, las iba a hacer y pase x aca a ver si habias aparecido y tirado algo.. grande

    ResponderBorrar
  93. la bronca de la Bosta es con Cellay

    http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Compramos-Cellay_0_465553736.html

    Viste Samurai! esa es la diferencia de nuestra ciudad con el riachuelo, la culpa de que Boca sea una murga ahora resulta que la tenés vos! jajajaja
    te hubieras quedado a jugar la copa con nosotros gilún!

    ResponderBorrar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  95. Alguien vio partidos de Junior?

    Le ganó a León de Huanuco en Perú 2a1.
    Le ganó a Gremio de local 2a1.
    Le ganó a O. Petrolero en Bolivia 2a1.
    Le ganó a O. Petrolero de local 2a1.
    Perdió 2a0 con Gremio en Brasil.
    Y empató con Huanuco eliminado 1a1 de local.

    Ganó 4 partidos 2a1...

    ResponderBorrar
  96. Confirmado q si Argentinos y Santos GANAN, vamos con Junior entonces? No importan los goles

    ResponderBorrar
  97. A mi me dijeron q andaban bien, pero los rivales no son paramentro salvo Gremio...

    ResponderBorrar
  98. QUE VENGA JUNIOR NOMAS ENTONCES!!!! donde hay que firmar? jajaj

    ResponderBorrar
  99. "Compramos al otro Cellay, al que salió campeón de América con Estudiantes. Venimos gastando mucha plata, que respeten la camiseta, que no tiene precio. Es algo muy especial" (José Beraldi, vice 1ª de Boca).

    El problema no es Cellay, es Boca.

    ResponderBorrar
  100. - Octavos de final

    (A) Cruzeiro vs. Once Caldas
    (B) Libertad vs. Equipo 15
    (C) Internacional vs. Equipo 14
    (D) Junior vs. Equipo 13
    (E) Equipo 5 vs. Equipo 12
    (F) Equipo 6 vs. Equipo 11
    (G) Equipo 7 vs. Equipo 10
    (H) Equipo 8 vs. Equipo 9


    -Cuartos de final

    Equipo (A) vs. Equipo (H)
    Equipo (B) vs. Equipo (G)
    Equipo (C) vs. Equipo (F)
    Equipo (D) vs. Equipo (E)

    ResponderBorrar
  101. Estudiantes es Equipo 13 (y juega contra Junior) si Argentinos le gana a Fluminense y Santos a Dep.Tachira

    Estudiantes es Equipo 12, si Argentinos no le gana a Fluminense o Santos no le gana a De.Tachira.
    Acá el rival podría ser América, Colo Colo, Cerro Porteño, Santos o Católica

    Estudiantes es Equipo 11, si Argentinos no le gana a Fluminense ni Santos le gana de local a Dep.Tachira. Esto es muy difícil que se dé. En ese caso, si Estudiantes clasifica a cuartos se podría enfrentar contra Internacional, pero esto es casi imposible

    Que mañana ganen Argentinos y Santos, así jugamos contra Junior

    ResponderBorrar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  103. ELB comenté casi lo mismo jajaj. Voy aprendiendo.
    La verdad festejo.. la sacamos barata.

    ResponderBorrar
  104. Obvio que la sacamos barata, ojalá que juguemos contra Junior. Y si clasificamos a cuartos, el rival puede ser Católica, Colo Colo, Santos, Nacional, Argentinos, puede llegar a ser alguno de esos

    ResponderBorrar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  106. Es una lotería esto..

    Si Junior le ganaba de LOCAL a León de Huanuco (ELIMINADO) la última fecha.. hoy lo más probable no sería jugar con Junior sino con el Inter..

    ResponderBorrar
  107. Y hoy Jaguares iba ganando en Bolivia contra un equipo eliminado, y se lo dieron vuelta sobre el final. Zafamos, porque ganando o empatando nos pasaba, y Estudiantes estaría jugando contra Internacional

    ResponderBorrar
  108. Mirenlo a don angel http://www.supergol.com.ar/2011/04/19/26508.php

    ResponderBorrar
  109. Me parece que para ser equipo 11, ademas tendria que ganar colo colo a cerro porteño, o sea se tienen que dar tres resultados (es casi imposible que el santos de neymar no le gane de local al tachira)

    ResponderBorrar