sábado, diciembre 9

ACTOS POR EL DÍA MUNDIAL DEL HINCHA DEL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD

Actos a realizarse con motivo de conmemorarse el DIA MUNDIAL DEL HINCHA DE GIMNASIA:

20:00- Se abrirán las puertas de la bailanta

20:10- Se descubrirá una placa conmemorando a todos las generaciones de triperos que ya no están y que no pudieron ver a nuestro querido lobo campeón. Haciéndose reservas para las generaciones futuras

20:15- Se invita a todos los presentes a ubicarse en el mismo lugar en el que se ubicaron el 25 de junio de 1995, para así recordar aquella gran campaña de nuestra divisa, y se procederá a ver imágenes de los grandes partidos jugados ese año.

20:30- Un caracterizado hincha de nuestro tablón dará paso a revivir un hecho insólito en el fútbol argentino y del cual nos sentimos orgullosos de haber sido los únicos en realizarlo...se recorrerá toda la cabecera que da al bosque mostrando el cartel de NO INVADIR, recordando así una muestra más de educación y buen gusto que tanta falta le hace al fútbol de hoy.

20:45- En dúplex con Fox Sports , saldrá en pantalla gigante el técnico más importante de nuestra historia, el querido Carlos Timoteo Griguol, quien repetirá su ya célebre frase con la cual bautizó a nuestra hinchada..."Como en la cancha no tengo CAGONES, en las tribunas tampoco los quiero, cuando el rival pasa la mitad de la cancha se dan vuelta y eso es de CAGONES..."; momento en el cual se invitará a los simpatizantes a darle la espalda al campo de juego.

Posteriormente promotoras de Huggies, Pumper y Baby Sec, repartirán un souvenir a cada presente inmortalizando así el sello inigualable de la mejor hinchada del mundo.

21:15- Se le hará entrega de una plaqueta a la flia. Favaloro, agradeciendo el amor incondicional de René a la divisa albiazul y por haber sido el inventor del By Pass, que tanta vidas salvó...especialmente el 25 de junio del 95, día en el que se registraron 25168 internaciones por problemas cardíacos, y que sin el fabuloso descubrimiento hoy no estaríamos festejando nuestro día...GRACIAS RENE.

21:35- Show del grupo musical LOS AUTENTICOS DECADENTES

22:00- Show del grupo musical TODOS TUS MUERTOS

22:25- Reconocimiento a viejas glorias, a saber:

  • A los que no jugaron aquel partido final en 1962.
  • Entrega de medallas con la firma de nuestra hinchada a Morant y Bianco.
  • Reviviremos los 3 penales que convirtió el gran Sergio Dopazo contra Argentinos Jrs ,y que nos sirvió para encaminarnos derecho al título; en el momento de recordar dichos penales, se escuchará porlos altoparlantes el grito interminable de aquel día.... CABEZON,CABEZON, CABEZON...
  • Los alumnos del jardín del club homenajearán a los planteles de fútbol del 62, 70, 95, 96, 98, 2002 y 2005 con una coreografía hechas por ellos mismos y con el fondo musical de LA GALLINA TURULECA; luego a cada integrante de dichos planteles las maestras del colegio les entregarán un ejemplar de los libros DON SEGUNDO SOMBRA Y CIEN AÑOS DE SOLEDAD.

22:50- Aullará el lobo.


22:52- Afianzando nuestro amor al club, recordaremos un hecho único de fidelidad hacia una divisa, invitaremos a todos los socios presentes a movilizarnos hasta la sede de calle 4 y allí revivir la famosa ROTURA DE CARNETS al grito de LADRONES Y EL LOBO NO SE VA, EL LOBO NO SE VA...

23.00 Al grito de “el lobo es del bosque y del bosque no se va” iremos hacia el Estado Ciudad de La Plata para seguir de fiesta y anunciaremos que todos los años se realizará la fiesta en éste último lugar.

23:25 Un minuto de silencio en memoria de todos los triperos fallecidos y para recordar el clima de la final jugada con Independiente. El silencio es salud.

23:26- Escucharemos al técnico Ramacciotti pidiendo el apoyo de los hinchas para la primera participación en la copa libertadores del club. Y como es su costumbre y de todo tripero de ley nos hará una de sus ya clásicas arengas..." SI NO SALGO CAMPEON DE AMERICA, ME ENTIERRO EN ESTANCIA CHICA..."

23:30- Se dará a conocer el ganador del concurso para los triperitos de PONELE NOMBRE AL ARBOL. Árbol que ya es símbolo de la lucha y garra tripera, por el cual hemos luchado incansablemente en momentos en que nos querían dejar la tribuna sin sombra y que gracias a todos hemos logrado que quede allí, en el medio. En realidad el árbol ya es un compañero más del tablón.

La apertura de sobres estará a cargo del Excelentísimo Intendente de la ciudad de La Plata Sr. JULIO CESAR ALAK.

23:45- MUÑOZ tendrá un dialogó exclusivo con Dios y todos nos haremos ATEOS

23:50- Se pasarán los reportajes a Pedrito Troglio y Jorge San Esteban dónde dicen que se sienten campeones

24:00- Fuegos artificiales que quedaron de 1995,96 y 2005.

00:07 – Comenzará el baile, rememorando el 7-0 del 15 de octubre, pasando los goles de Estudiantes, dónde nuestro equipo quedó en la “Historia mundial”

00:30 – Será el momento internacional de la noche, dónde nos harán bailar nuevamente, la agrupación Colo-Colo chilena, y nosotros intentaremos bajarlos a patadas. La entrada estará $ 2. Se pondrá a la venta en la sede social y cada media hora se regalarán 1.000. A pesar de ser el “Día mundial del Hincha de Gimnasia”, está invitados hinchas, socios y simpatizantes de otros clubes para que luzca con mucho público el Estadio de 532 y 25.

El 47 % de lo recaudado será destinado a:
1- Tratar de que la revista tribuna gimnasista este nuevamente en la calle.
2- Ayudar económicamente al Facha Martel que desde que murió Olmedo, está alimentándose a pasto y alfalfa.
3- En caso de lluvia se pagarán los días de más, por alojamientos y gastos, de todos los hinchas del exterior que se lleguen a nuestro país para este festejo.
4- Comprar humo y así seguir haciendo honor del mote "UNA HINCHADA QUEHACE HUMO".

EL RESTANTE 53 % SE LO LLEVA OTRO.

21 comentarios:

  1. Hermanos míos, sed piadiosos con el Lobo.
    Meditad en lo que ha sufrido y en lo que aún sufrirá su alma por haber tomado el camino de la perdición. Lo ocurrido el 15 de octubre estaba anunciado en las Sagradas Escrituras en el.
    Leed el Apocalipsis según San Juan:

    (8:1) Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

    {2} Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. {3} Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. {4} Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. {5} Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

    {6} Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas."

    Ora pro lobis
    Amén

    ResponderBorrar
  2. ACLARACIÓN: ESTUDIANTES ES EL 53% y Ginasia el 27% el resto, Boca, River, San Lorenzo, etc.

    Segun una encuesta del año 1999 de Consultora Equis de Artemio López (habría que actualizarla no?)

    ResponderBorrar
  3. 08/12/06
    FELIZ DIA GILNASIA "VIRGEN"

    ResponderBorrar
  4. ja ja ja
    se pasaron.
    Feliz día a todos los gallinasios que quedan hoy en día.
    y vaya que tienen motivos para festejar.
    ja ja ja
    5 subcampeonatos no es poca cosa
    ja ja ja
    ja ja ja

    ResponderBorrar
  5. 10 de diciembre????
    Por que no lo hicieron el 8 de diciembre que es el día de la VIRGEN.
    Gallilobo 120 años a pedo.
    Vuelvan a la fiesta del salame.
    SALAMES!!!!!

    ResponderBorrar
  6. LOBO NUNCA EN TU VIDA FUISTE CAMPEON

    ResponderBorrar
  7. NO JODAN MAS A GIMNASIA
    SI ESTUDIANTES SUPERA EN TODO A
    GIMNASIA
    ( EN CAMPEONATOS
    EN CLASICOS
    EN HINCHADA (PINCHA 6 GRANDE) Y LOBO 15 avo Grande en hinchada))
    ...NO LO JODAN MAS......
    ...puteen a otros equipos. Por ejemplo: a river que tiene 2 copas libertadores y ESTUDIANTES tiene mas que river, tiene 3 el pincha

    ResponderBorrar
  8. Hoy pasó algo importante. Abro el Olé.com y veo el título "Pincha Campeón". Era Estudiantes de Bs. As. que ganó el campeonato de la B cuando el Gallito de Morón lo tenía servido en bandeja, sólo le hacía falta empatar y ganaba, sin embargo perdió y el Pincha de Caseros ganó y se quedó con el campeonato por diferencia de gol. Yo veo que Boca está preparando los festejos para mañana, pero ojo que lo que pasó hoy puede repetirse mañana. Los dos somos Estudiantes, estábamos en la misma situación, uno salió campeón, son coincidencias interesantes.

    ResponderBorrar
  9. OTRA VEZ menos de 2.000 de local
    lobito llevaste hoy contra Argentinos.
    Que verguenza la hinchada de Gimnasia.

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJA. LOBO AMARGO. DENUEVO LLEVASTE RE POCA GENTE CONTRA ARGENTINOS, JJAJA, YA VAN COMO 10 PARTIDOS Y LO MISMO.

    ResponderBorrar
  11. pobres los pibes de pedro, le ganaron a argentinos y estaban soliiiitos...
    pobrecitos, no les dan leastimas son tan chiquititos y tan solitos...
    che, gallinasias, le van a hacer una filial a choy por el gol que nos hizo a nosotros?
    miren que fue re importante!, nos hizo un gooooool
    bobo no existís!
    que lindo es ser dl pincha carajo!

    ResponderBorrar
  12. No, Matute, el 8 de Diciembre no, mejor el 7. JUAJAUJAUAJUAJAUA!!!!

    7 A 0 HIS7ORICO!!!

    ResponderBorrar
  13. hola chicos: queria mostrarles como vamos en la pagina de Censo Mundial de HInchas, y que por favor, sigamos registrandonos todos para que vean que somos UN GRANDE DE VERDAD!!! AGUNATE EL PINCHA CARAJO!! ARGENTINA
    Equipo Fanáticos Porcentaje de
    hinchas en el pais Porcentaje de
    hinchas en el mundo
    Rosario Central
    3399 21.93% 8.74%
    Newell´s Old Boys
    1657 10.69% 4.26%
    Boca Juniors
    1570 10.13% 4.04%
    Estudiantes
    1238 7.99% 3.18%
    River Plate
    1009 6.51% 2.60%
    Independiente
    802 5.18% 2.06%
    Belgrano
    585 3.77% 1.50%
    Gimnasia (LP)
    557 3.59% 1.43%
    Platense
    536 3.46% 1.38%
    Racing Club
    474 3.06% 1.22%
    San Martin de Tucuman
    422 2.72% 1.09%
    San Lorenzo
    394 2.54% 1.01%
    Velez Sarsfield
    275 1.77% 0.71%
    Huracán
    155 1.00% 0.40%
    Independiente Rivadavia (Mendoza)
    143 0.92% 0.37%
    Quilmes
    135 0.87% 0.35%
    Colon
    126 0.81% 0.32%


    VALERIA-LEONA

    ResponderBorrar
  14. Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida como hincha de Estudiantes ( junto con la libertadores, la vuelta del narigon, el regreso de caldera, de veron...como veran son muchos los dias de felicidad)...pero hoy distinto porque voy a la cancha (4 horas de cola!) a simplemente darle mi ofrenda a estos 11 verdaderos hombres que dejaron la vida durante todo el campeonato y junto con ellos a todos los demas que desde afuera no hacen mas que elevar a nuetro Estudiantes al pedestal del que nunka se va a bajar...sinceramente estoy conmovido por la demostracion de fe que todas la gente, que no es hincha de boca o de los pinguinos, me da: todod quieren que el pincha meta el sarpazo y ustedes saben que la FE mueve montañas!...ojala que haya justicia y que cada uno al final de este dia coseche lo que sembro, pero sin que eso importe, cdo hoy me vuelva a mi casa despues del partido, pase lo que pase voy a estar orgulloso de ser hincha de Estudiantes!

    ResponderBorrar
  15. Estoy saliendo para la fiesta, 36995 entradas vendidas (no regaladas) el grande y campeón de la ciudad hoy vivirá una fiesta total.

    La demostración de fidelidad de los 22 de ayer me emocionó, fueron 2000. Para colmo llenaron el estadio de sal, que boludos que son no? ja ja ja ubiesen tirado antes del clasico (si el del 7 a 0) Bueno gilnasistas además lleven un poco de azucar para endulzar algo su triste amargura.

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!
    2006 his70rico!!!!

    ResponderBorrar
  16. GILNASIA, LA PLAQUETITA DE CHOY TE LA METES EN EL ORTOOOOOOOOO!!!!!!

    ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
    ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

    ResponderBorrar
  17. Vamos Pincha carajo!!!!
    Esto es increible.
    Saludos desde EEUU

    ResponderBorrar
  18. vamosss pinchaaaa
    que vamos a salir campeones
    el miercoles los cogemos a los bosteros!!!!

    ResponderBorrar
  19. Que día más feliz, se muere el distador mas sanguinario de latinoamérica, el perro de Pinochet y el pincha me da la alegría del año, una más en realidad después de toda las que me ha dado en la vida. Que pena no haber estado en la cancha para celebrar con la hinchada más hermosa del mundo, pero tuve la suerte al menos de estar en Chile para regocijarme con el fin del asesino.
    Aguante Pincha este miercoles carajo... y que lindo es ser pincha, aunque sea a la distancia.
    Saludos de un pincha chileno

    ResponderBorrar
  20. MUERTOS
    SOBERBIOS
    AMARGOS

    ResponderBorrar