lunes, diciembre 11

LAS TAPAS DE LOS DIARIOS


DIARIO MARCA DE ESPAÑA

15 comentarios:

  1. e me pianta un lagrimon, como cholo y agustín.

    ResponderBorrar
  2. En el día del tango:Estudiantes sos como Gardel,cada día jugás mejor!!!
    Hasta el campeonato siempre!!

    ResponderBorrar
  3. LOCO, PINCHA ME VAS A MATAR, SOS LA ALEGRIA DE MI VIDA, EN LA B T SEGUI Y AHORA ME DAS ESTO 1000 GRACIAS MI VIDA!!!! PINCHA EN EL DESAMPATE ME MUERO X VOS!!!

    ResponderBorrar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=gioeOUxT3oc

    ResponderBorrar
  5. vean la tapa de marca de españa, jajajaja!!!!

    ResponderBorrar
  6. Entiendo que estamos todos emocionados y festejando pero...hay que bajar un cambio...todavia no ganamos nada.

    Que no nos pase como a los triperos.

    Vamos a callarnos la boca por 2 dias. Pongamos fotos de boca en el freezer y hagamos todos los gualichos que quieran, vayamos a la cancha y alentemos...pero mantengamos la calma y la humildad. Despues de todo ese es el estilo del Cholo y de este equipo.

    Saludos, Vamos pincha!!

    ResponderBorrar
  7. estoy de acuerdo mantengamos el perfil bajo como lo quiere EL CHOLO total historias y campeonatos nos sobran pero pongamos los huevos para seguir rugiendo vamos leon todos a racing el jueves (espero conseguir entradas) mis hijos (mas mi nieto de 11 meses socio al minuto) estan desde hoy a las 7 a.m haciendo la cola en la cancha "TIERRA DE CAMPEONES" y yo con o sin entrada VOY QCO.

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con la prudencia y el perfil bajo. El Pincha no nos va a defraudar, ya dio muestras de sobra para llegar adonde llegó.

    PD: che, ese tal Choy... no se mete más en el blog? ¿Se le congelaron los deditos?

    ResponderBorrar
  9. No soy de Estudiantes, pero estoy fascinada con la campaña que realizaron, hoy vi un resumen en un noticieron con imagenes de las 2 canchas en simultaneo y no pude evitar que se me dibujara una sonrisa en la cara cuando veia a la hinchada del pincha y a sus jugadores festejar, se me erizo la piel.
    Felicicdades a todos y ojala que logren el titulo. Nadie se lo merece mas!!!!

    ResponderBorrar
  10. Con fe,pero también con serenidad y humildad.El partido hay que jugarlo,como dice el Cholo.Después ojalá festejemos nosotros.Sería justo.Dale León!!

    ResponderBorrar
  11. 13000 entradas nada más????? la puta medre!!!
    grondona hijo de puta laputa que te parió!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. 13000 entradas..esto es una vergüenza....lo unico que falta es que nos roben el partido...son unos hijos de puta empezando por Grondona. El partido habia que jugarlo en el monumental o en el estadio unico. 13000...no se puede creer

    ResponderBorrar
  13. aparte..en la cabecera de velez hemos metido 15000 (mas las plateas). que anda pasando??

    ResponderBorrar
  14. 13000 entradas !! Todo por culpa de este gobierno puto, que con tal de no cagar a patadas y meter presos a los delincuentes (por algo será...)es capaz de hacer jugar el partido a puertas cerradas.

    A nosotros nos hacen salir de 57 y 1 porque tenemos una cancha modesta y estos hijos de remil putas solo habilitan 26000 lugares de una cancha de 45000 y nos dejan sin la fiesta.

    Lo mismo pasa con el corruptísimo "Estadio Unico". Se gastaron u$s 100.000.000 y despuès solo lo habilitan para 30.000 personas...

    Son unos atorrantes hijos de recontra remil putísimas que solo les importa afanar y que han convertido el simple hecho de sacar una entrada en una verdadera tortura.

    Los odio con toda mi alma, pero igual hay que hacerle el aguante al León rugiente. VAMOS PINCHA DE MI VIDA !!!

    ResponderBorrar
  15. pincha te llevo en el alma si no tenemos entradas vamos a copar la avenida 7

    ResponderBorrar