miércoles, noviembre 14

EL SIETE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

Dejamos para que descarguen una presentación en la que queda claro que el 7 siempre va a estar presente!


DESCARGAR ARCHIVO

51 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE BRILLANTE!!!

    ResponderBorrar
  2. muy bueno, las coincidencias el partido fue el dia 4 a las 3 = 7
    el gol a los 3+4 minutos =7

    ResponderBorrar
  3. Fantastico, muy bueno.

    777777777777777777
    777777777777777777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777
    777

    ResponderBorrar
  4. 777777777777777777
    777777777777777777
    --------------777
    -------------777
    ------------777
    -----------777
    ----------777
    ----------777
    ----------777
    ----------777
    ----------777
    ----------777
    ----------777

    ResponderBorrar
  5. 777777777777777777
    777777777777777777
    ------------------777
    -----------------777
    ----------------777
    ---------------777
    --------------777
    --------------777
    --------------777
    --------------777
    --------------777
    --------------777
    --------------777

    ResponderBorrar
  6. escuche que vuelve palermo????????
    Tambien se estaria viendo la posibilidad de traer a d´lesandro..
    Cualquier info avisen

    ResponderBorrar
  7. Ojala que vuelva Martin, es justo lo que estamos necesitando. Ademas es bien pincha. Creo que con Veron puden llegar a limar las diferencias, despues de todo son dos tipos ganadores que van a buscar los mejor para Estudiantes.
    Yo te perdono Martín!!!!
    AGUANTE LA BRUJA!!!!!!!
    siete a cero jejejeje

    ResponderBorrar
  8. con martin dentro de la cancha hubo diferencia, pero fuera no son amigos, pinchas, y profesionales, ojala que vuelva es un goleador nato que yunta veron-palermo y faltaria......cardera y vamos por la estrella 10

    ResponderBorrar
  9. Pobre Juancito Huerta...tiene para 60 dias maso...FUERZA LEON!EL PINCHA ESTA CON VOS Y TE ESPERA!

    ResponderBorrar
  10. EWWWWWWWWWWWWWW, PONGAN LO DE OLAVE QUE VOLVIO A COMERSE 7!!!!!!!!!!!

    SI, ESUCHARON BIEN, SE COMIO 7 DENUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pongan algo de eso


    EWWWWWWWWWWWWWW, PONGAN LO DE OLAVE QUE VOLVIO A COMERSE 7!!!!!!!!!!!

    SI, ESUCHARON BIEN, SE COMIO 7 DENUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pongan algo de esoEWWWWWWWWWWWWWW, PONGAN LO DE OLAVE QUE VOLVIO A COMERSE 7!!!!!!!!!!!

    SI, ESUCHARON BIEN, SE COMIO 7 DENUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pongan algo de eso

    ResponderBorrar
  11. 00:00 | ESTUDIANTES
    Seba se quiere quedar

    JUAN MANUEL ALLAN jallan@ole.com.ar




    Está cómodo en La Plata.



    Sebastián Domínguez llegó hace once meses y en principio le queda uno más en Estudiantes. Sin embargo, está buscando la forma de quedarse al menos seis meses más. "Justo ahora que me reconozco en mi nivel no quiero irme. Lamentablemente, cuando vine no estaba con el ritmo necesario. Además, quiero jugar la Copa", comentó el defensor.

    Pese a su deseo, la operación no es sencilla. El préstamo se vence el 31 del próximo mes, y la opción del pase, que le pertenece al grupo MSI, cuesta tres millones de euros. "Yo voy a hacer gestiones con los dueños para que se renueve un préstamo o se baje la opción, que no me parece acorde", adelantó Domínguez, instalado cómodamente en la ciudad: "Estoy muy bien, con La Plata y con el club. Hacía tiempo que no me preocupaba sólo por jugar, y acá la institución te da todo, solidez económica y equipo competitivo".

    LA PLATA (CORRESPONSAL).

    que desastre los directivos,no?

    ResponderBorrar
  12. Otra cosa, con 7 letras....
    PEPINOS!!!!, JAJAJ, LOS QUE LOS TRIPAS TIENEN EN EL OJETE!!!!.

    ResponderBorrar
  13. PALERMO YA ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, TENES 34 AÑOS, YA TENDRIAS QUE HABER ESTADO ACA HACE TIEMPO, COMO EL GRAN JSV, SI NO VOLVES PARA JUGAR LA COPA MORITE EN BOCA, MERCENARIO!!!!
    Y SOY BIEN PINCHA

    ResponderBorrar
  14. y si boludos hay en todos lados... otra cosita dalesandro no viene, los dirigentes salieron espantados cuando vieron lo que se pedia por el

    ResponderBorrar
  15. 34 anios, Facu, pero la emboca desde todos los angulos.

    Habra que convencerlo. O esperarlo. Pero no me olvido de todo lo que nos dio.

    ResponderBorrar
  16. YO FUI UNO DE LOS QUE ME CANSE DE PUTEAR A PALERMO EN LA FINAL...ES ENTENDIBLE LA REACCION DE LA GENTE...HUBIESE SIDO EL MAZZONI 7RIS7ERO....POR SUERTE SALIO TODO BIEN....
    HOY A LA DISTANCIA Y CON LA 9º ESTRELLA BORDADA EN LA CASACA CREO QUE MARTIN SERIA UN EXCELENTE REFUERZO PARA EL EQUIPO...
    ABRAZOS.
    JAVIER...

    ResponderBorrar
  17. OJO QUE YO NO LO DISCUTO COMO GOLEADOR
    SIMPLEMENTE QUE SE LLENO LA BOCA HABLANDO EN TODOS LADOS QUE ES PINCHA Y YA TENDRIA QUE HABER VUELTO HACE TIEMPO, SANATA PURA, EL QUE QUERE VOLVER VUELVE, EJEMPLOS SOBRAN
    LO NECESITAMOS AHORA, SINO NUNCA

    ResponderBorrar
  18. Me gusta el deseo de Seba Dominguez de quedarse en el club: ¡¡¡que se hagan todos los esfuerzos desde la comision!!!
    Me gusta que vuelva Martin , a mi tambien me cayeron como el culo los goles que nos hizo, pero no voy a negar la realidad: es un pincha jugando en boca .Que proponian , que jugara para atras contra nosotros? es poco serio .
    Si vuelve el tucumano, al que me dolio perder cuando lo vendieron, por que siempre tuvo mucha entrega, lo unico que pido es que se chequeen bien sus condiciones fisicas.
    El que no no me cierra , es el ex racing. Si se necesita, como sabemos delanteros, yo quiero que vuelva CALDERA A JUGAR LA COPA, SE MERECE GANARLA .
    y ASI , mas la Bruja, el chapu, galvan, angeleri , andujar , el flaco , pablito ( porfi) ,
    HAY EQUIPO !!!!!!!!!
    HAY NUEVA ESTRELLA !!!!! .

    Para el que pregunto lo del partido con huracan , viernes23 , 21 30hs.

    ResponderBorrar
  19. Nooo amigo JSB, tranquilo que no te puteo. Más que nada porque no creo que vos consideres que estoy en contra de la Bruja. Al menos me he dado cuenta que tenés más de dos dedos de frente y entonces evitás hacer un análisis tan simplista.

    Además, jamás estuve en contra de Sebastián (aunque pueda criticar cierta sobreexposición pública en momentos difíciles, sí). Es un ídolo, y nunca me he cansado de defenderlo contra viento y marea (piensen que acá en Rosario no son muchos los que lo quieren, por las mismas pelotudeces de siempre...). Y siempre destaqué lo que hizo por el club, inclusive mucho antes de volver y salir campeón.

    Pero no voy a aclarar más qué es lo que pienso (que tiene que ver con no dividir ni fragmentar esfuerzos) porque siempre hay alguno que malinterpreta (o no tiene capacidad de interpretación) y lleva las cosas para cualquier lado.

    Defiendo la expresión popular. Valorizo el esfuerzo por hacer escuchar la voz en favor del club. Pero, al mismo tiempo, soy consciente de que hay gente que puede ensuciar todo el asunto. Ojalá puedan organizar algo y que todo salga bien.

    Saludos para la muchachada y besos para las chicas (aunque no concuerden conmigo, las quiero igual!). Ega

    ResponderBorrar
  20. no se compara el 7-0 con el 4-2 porq es lamentable compararlo ,no sean boludos ustedes ganaron 7-0 y nosotros alentamos hasta q termine o te aolvidaste y vos en 4-2 ya en el comienzo no alentaste luego al empatar cantaste un oquito y ya con el 3-2 te empezaste a ir y ni hablar q dejaron de alentar porq ,q amor es ese ? ,pinchas vos en las buenas y yo en las malas y las buenas tambien jajajaj lobo te amo , no te olvides q el equipo chico como vos decis te provoco un terremoto en tu cancha gilll amargooo

    ResponderBorrar
  21. mel_come_la_tripa de alesiihh


    La mentira del terremoto la invento el boludo tripero de "Canito Leban" que en ese momento estaba en el observatorio.Si quieren inventar mas boludeces digan que en la mugre de cancha que tienen en 60 y 118 aterrizan platos voladores,que la cancha emana fuerzas energeticas o que alguna vez en su vida van a tener un titulo o van a poner las pelotas suficientes para salir campeones .Esas son realidades,y no las giladas que viene inventando hace a�os,por no tener nada que festejar

    ResponderBorrar
  22. aca se te ve TAAAAAAAN tranquila LAMELA TRIPA... y en el foro de ALTERNATIVA TRISTERA se te ve tan preocupada porque ves a tu equipo en la B. ¿Quien te entiende?

    ResponderBorrar
  23. el Lobo no abandona ¿ por que van solo 3.000 a la cancha? amargos

    ResponderBorrar
  24. mel tira gooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    preocupate por engrosar el promedio q se van a la BBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  25. che ta confirmado que jugamos el sabado?

    ResponderBorrar
  26. jajajajaja mel en el 7 a 0 alentaron hasta el fianl?, ajajajajajajajjajajaja para que me meo de la risa jajajajajajajajajajajjajaja en el 7 a 0 alentaros hasta el final jajajajajajaaja, estos 7ris7eros son realmente comicos...

    ResponderBorrar
  27. Che mel tripa, responde a alguno de todos, vos salis a decir giladas pero nunca respondes, yo siempre pienso lo mismo, no me vas a decir que preferis ser la supuesta mejor hinchada, (que en realidad la de boca en cantidad de gente lo es), que tener 1 campeonato de verdad por lo menos, dejate de joder, posta.

    ResponderBorrar
  28. no se olviden que el torneo pasado solo arsenal termino abajo de gallinasia en recaudaciones. Esa es la gran hinchada y la pasion de la cual hablan...

    ResponderBorrar
  29. mel petera barata de 1 y 66, como te gusta poner 7 a 0 p entrar en esta pagina!!!!!!! vos si q no tenes verguenza, el ultimo clasico en el unico momento q cantaron p putear a 1 de uds, a leguzamon q queria tener la casaca de la belleza, estaba podrido de usar una con estrellas de mentira, queria con estrellas ganadas no inventadas, la verdad q das lastima pero es lo lindo, q en tu mensajes escribas 7 a 0 jajajajaja amarga mi hijo tiene 17 meses y es campeon y tiene 3 clasico a 0 encima jajajaja, no te da envidia?????? cris7ian 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0.

    ResponderBorrar
  30. jaja, es7a mel_7ripa es una negra... yo hace meses que la boludeo en al7erna7iva 7ris7era. Me hago pasar por hincha de gimnasia, es un pasa7iempo que no me lleva mas de 10 min a la semana y me cago de risa, jajajaj, es 7errible...

    ResponderBorrar
  31. escucharon al melliso en estudio futbol?

    jajaja dijo q a gilnasia no volvia....y se cago de risa por q el guly vino a estudiantes jaja

    y por ultimo dijo: con los puntos q perdimos con el columbia sobre la hora en ee.uu hubieramos terminado SEGUNDOS jajajajajajajjajajajaja

    se cargan solos jaja

    adios

    ResponderBorrar
  32. muchachos miren el cuatro que tiene el mellizo en la casa con el 7 pintado !!!!!http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/14/01540009.html

    ResponderBorrar
  33. LOS GILES DE ESTA PAGINA SOLO QUIEREN VENDER DVDs

    NO ENTIENDEN NADA

    ResponderBorrar
  34. ariel dijo....q pelotuda q sos meli 7ris7era decime q se sien7e entrar en la pagina del campeon de la ciudad(seguro q mucha envidia),hablaste de un terremoto me parece a mi o asi lo llaman al arquero de ustedes q se comio el gol de zotana como te gusta q te entre entre las piernas pedazo de 7ris7era,por todas estas pelotudeces q decis asi esta tu club viven de mentira tras mentira y por eso en tu puta y 7ri7e vida vas a ver a gilnasia campeon de nada,sigan hablando boludeces q yo sigo ganando campeonatos y copando todas las canchas,mientras ustedes siguen fracasando y vuelvan al bosq pronto por el ciudad de la plta no se llena con 3000 personas y despues dicen q no abandonan y yo te digo q abandonar es no ir a la cancha....las buenas ya van a "b"enir.....77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  35. MEL 7IRAGOMA TODAVIA TENES EL CULO ROTO Y ESTAS TAN CALIENTE QUE NO SABES QUE INVENTAR. EN EL UNICO MOMENTO QUE CANTARON UN POQUITO FUE EN EL ENTRETIENPO Y PORQUE NO ESTABAN LOS MUERTOS DE TUS JUGADORES QUE TE DABAN GANAS DE LLORAR Y ENCIMA QUERIAS SUSPENDER EL PARTIDO POR EL PAPELON QUE ESTABAN PASANDO, JUAJUAJUA Y NI HABLAR DEL ULTIMO CLASICO QUE NO CANTASTE EN TODO EL PARTIDO Y ENCIMA TE COGIMOS EN LA SALIDA COMO SIEMPRE. TE QUEDASTE ATONITA CUANDO VISTE LA SALIDA DE TU PAPA PINCHA, PORQUE A NOSOTROS NO NOS REGALAN REMERITAS QUE VOS ACEPTASTE DEL PRESIDENTE QUE TE VIVE GARCHANDO Y TE ESTA FUNDIENDO. ASI QUE SEGUI CHUPANDOSELA A PAPA PINCHA Y PARA LA PROXIMA SI QUERES LES PONEMOS UN EQUIPO DE 7 PARA QUE SEA MAS PAREJO Y LES DAMOS UN GOL A FAVOR(JAJAJAJAJA).
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR....LAS BUENAS YA VAN A VENIR...JUAJUAJUA. SECARGAN SOLOS.

    ResponderBorrar
  36. Gente, alguno sabe donde conseguir las tablas de recaudaciones de este torneo??? porque me juego la vida que este torneo ni el Arse está abajo de los tristes...

    Mel... primero afeitate y parecete a una mujer y despues vení a escribir.

    ResponderBorrar
  37. OTRA VEZ TODOS APUNTANDO AL CHOLO PARA REEMPLAZAR AL CAGON DE PASARELLA.
    YO NO PUEDO CREER, IGUAL NO LO CREO CAPAZ AL CHOLO DE IRSE Y NO CUMPLIR EL CONTRATO.
    POR DIOS QUE NOS DEMUESTRE QUE QUEDA GENTE CON CODIGOS.. POR FAVOR.

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    CHOLO COMO SIEMPRE, APOYO INCONDICIONAL!

    ResponderBorrar
  38. TODO BIEN CON EL POWER PERO LOCO 8 MEGAS ES MUCHO, AFINEMOS MUCHACHOS

    SALUDOS DE CAMPEON

    ResponderBorrar
  39. Otro dato: la figura del partido fue ANDUJAR (SIETE letras), y el técnico ganador SIMEONE (SIETE LETRAS)

    ResponderBorrar
  40. ariel dijo.....hola a todos los pinchas....aguante el cholo y la bruja q se queda a jugar la copa,a los dirigentes q se pongan las pilas con los refuerzos y q traigan de jerarquia y no se equivoquen.......7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  41. Gente a votar a Ramon Diaz a River (asi el Cholo sale ultimo)

    http://www.infobae.com/interior/home.html

    ResponderBorrar
  42. Reconocimiento a Eduardo Manera



    Ayer a la mañana, en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se realizó un reconocimiento post morten a la trayectoria deportiva de Eduardo Luján Manera, que fue impulsado por iniciativa del concejal Hugo Mársico. En la ceremonia estuvieron presentes la familia del ex jugador y técnico pincha, su esposa y sus hijos Octavio y Ezequiel, Carlos Bilardo, Miguel Russo, Alberto Poletti, Juan Verón, Bambi Flores, Daniel Romeo, Eduardo Abadie, Julián Camino, Eduardo Flores, Hugo Rojo, Marcelo Trobbiani, Hugo Gottardi, Raúl Correbo, Nelson Oltolina, Mario Castro y Hernán Mercado. También estuvieron presentes los concejales del FPV-PJ, los brueristas del Frente Renovador Platense y representantes del ARI.

    Durante el acto, el concejal Hugo Mársico dijo que impulsará otras dos iniciativas: en primer lugar, designar con el nombre de Osvaldo Zubeldía a la calle 1 y 57; y otra a fin de declarar ciudadanos ilustres de la ciudad de La Plata a los campeones del mundo con Estudiantes en 1968.


    SIMPLEMENTE GRACIAS...........

    ResponderBorrar
  43. EL DIA 15-11-07

    Guillermo le pegó duro a la actual conducción tripera


    De vacaciones en nuestro país y mientras espera definir si acepta la propuesta de Columbus Crew para seguir jugando en la liga norteamericana de fútbol, Guillermo Barros Schelotto volvió a hablar del mal momento que atraviesa Gimnasia en lo deportivo e institucional, disparando duras críticas contra la presidencia de José Muñoz al indicar que "la gente se equivocó feo la última vez que eligió... Por eso el club está mal en lo deportivo y también en lo social


    SIMPLEMENTE GRACIAS...JE

    ResponderBorrar
  44. Me parece a mi o Guillermi7o le echó la culpa a la gente, de la actual situación de su querido club..jajajjaajajajaj......

    UN IDOLO SINCERO...NO?

    ResponderBorrar
  45. O A GALLEGO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. RAMON DIAZ YA AFANA, VOTEMOS TO2 A GALLEGO ASI SIMEONE QUEDA 3RO
    RAMON DIAZ YA AFANA, VOTEMOS TO2 A GALLEGO ASI SIMEONE QUEDA 3RO
    RAMON DIAZ YA AFANA, VOTEMOS TO2 A GALLEGO ASI SIMEONE QUEDA 3RO
    RAMON DIAZ YA AFANA, VOTEMOS TO2 A GALLEGO ASI SIMEONE QUEDA 3RO
    RAMON DIAZ YA AFANA, VOTEMOS TO2 A GALLEGO ASI SIMEONE QUEDA 3RO

    ResponderBorrar
  47. Falto poner que se jugo en el corrupto estadio de la calle 25

    ResponderBorrar
  48. PAPA PINCHA: Te pido un favor, podras armar una pelicual al estilo "300" o "La LLamada", pero con escenas de la pelicula "23", que sea un tortero obsecionado con el 7. Gracias

    ResponderBorrar