lunes, noviembre 19

CLÁSICA COSTUMBRE

No pueden ganarnos ni un partido en inferiores! Estudiantes se quedó con 14 puntos, producto de 4 victorias y 2 empates. Los resultados fueron los siguientes:

  • Cuarta en 60 y 118: Gimnasia 0 vs. Estudiantes 4 (2 goles de Carrasco y 2 de Martínez).
  • Quinta en 60 y 118 : Gimnasia 0 vs. Estudiantes 3 (1 gol de Sinclair, 1 de Sarulyte y 1 de Fernández).
  • Sexta en 60 y 118 : Gimnasia 1 vs. Estudiantes 1 (gol de Coronel)
  • Séptima en el Country: Estudiantes 1 vs. Gimnasia 0 (gol de Valatkevicnis).
  • Octava en el Country : Estudiantes 1 vs. Gimnasia 1 (gol de Ruiz).
    Novena en el Country: Estudiantes 3 vs. Gimnasia 0 (2 goles de Bueno y 1 de Sandoval)

Gracias Jorge de www.blogdelpincha.blogspot.com

83 comentarios:

  1. bien por los pibess!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola soy 7ris7ero asi que posteo nomas para seguir siendo segundo

    ResponderBorrar
  3. che todo mal con las inferiores!!!!
    como puede ser q ninguna categoria ganó por lo menos 7 a 0... todo mal todo mal.
    banderazo del 13... ahi estaremos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos! Qué lindo es acostumbrarlos de chiquitos a que sigan siendo hijos nuestros.
    Posteo nomás para hacer una consulta: ¿saben si el domingo se venden entradas en el Único? ¿O hay que sacarlas antes?
    Quiero viajar contra Huracán pero no sé si voy a conseguir entradas el mismo domingo. Saludos para todos desde Rosario, Ega!

    ResponderBorrar
  5. POr lo menos estos pendejos si tienen huevos!!
    No como ustedes manga de giles..
    Uds si que parecen del lobo.
    Dan lástima.

    ResponderBorrar
  6. Vamos los pibes!!!!!
    Sangre pincha !!!!!

    ResponderBorrar
  7. Què grande los pibes!!! De chiquitos ya aprenden la garra pincharrata y le ganan a estos muertos...

    Pobecitos, tambièn en inferiores 7ris7ero seguì participando!!!

    Adru

    ResponderBorrar
  8. Dejemonos de joder muchachos, empatamos en dos categorías con la panadería!! Les tendríamos que haber ganado en todas!!! Jejeje

    ResponderBorrar
  9. alguien me dice como es la cancion que dice alfinal CHE TRIPERO LA CONCHA DE TU MADRE YA NOS VAMOSA VOLVER A VER

    ResponderBorrar
  10. Claudio Vivas se va del Pincha
    Dejó de ser el coordinador de las Divisiones Juveniles de Estudiantes. Asumirá un cargo importante en el Atlas de México

    ResponderBorrar
  11. Claudio Vivas se va del Pincha
    Dejó de ser el coordinador de las Divisiones Juveniles de Estudiantes. Asumirá un cargo importante en el Atlas de México

    EL DIA

    ResponderBorrar
  12. alguien me dice como es la cancion que dice alfinal CHE TRIPERO LA CONCHA DE TU MADRE YA NOS VAMOSA VOLVER A VER

    ResponderBorrar
  13. ANDATE VIVAS!!! DESAGRADECIDO DE MIERDA. Y DESPUES PIDEN QUE SE LE RESPETEN LOS CONTRATOS!!! VENDE HUMO. SOLAMENTE SACASTE UN PIBE SOLO QUE ES PIATTI. Y PENSAR QUE VOS CRITICABAS A BRIAN SARMIENTO. SON IGUALITOS. ME PARECE QUE ESTABAS COMO LOCO PORQUE TENIAS ALGUN CURRITO CON EL PASE. ESTUDIANTES ES MAS GRANDE QUE VOS Y QUE CUALQUIER NOMBRE. EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA. ESTUDIANTES ES GRANDE DE VERDAD Y UDS SON SOLO UN GRANITO DE ARENA DENTRO DEL MAS GRANDE DE LA CIUDAD, LEJOS.

    ResponderBorrar
  14. CeniSas de un asado 7ris7e

    www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. NO SEAS BOLUDO QUERES. RESPETA EL TRABAJO QUE HIZO VIVAS, QUE EN EL FUTURO VA A DAR SUS FRUTOS.

    Y NO SUBIO SOLAMENTE PIATTI. SOLO QUE FUE EL UNICO QUE EXPLOTO, PERO A LO PIBES HAY QUE BANCARLOS. HAY BUENOS JUGADORES ABAJO. DALE RODAJE A BADELL, PIRCHIO, MORALES, SAUCEDO.

    ResponderBorrar
  16. alguien me dice como es la cancion que dice alfinal CHE TRIPERO LA CONCHA DE TU MADRE YA NOS VAMOSA VOLVER A VER

    la concha contestenmeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  17. ULTIMO MOMENTO: EL TUERTO EN UN MANOTASO DE AHOGADO GENERO UNA GRAN CANTIDAD DE INTENCION DE VOTOS TRISTEROS. LA MEDIDA QUE CAYO TAN BIEN EN LA PARCIALIDAD TRISTERIL, FUE QUE PARA EL PROXIMO CLASICO PROMETIO ADEMAS DEL HABITUAL REPARTO DE BANDERAS Y REMERAS, QUE TAMBIEN CONTRATARA 6000 EXTRAS PARA QUE ALIENTEN DURANTE EL PARTIDO Y DE ESA MANERA DEJAR DE SER UNA POSTAL EN EL CLASICO. EL TUERTO ESTA CONVECIDO QUE EL CALOR Y LA PASION DE LAS TRIBUNAS ES FUNDAMENTAL PARA LOS GRANDES LOGROS. Y DICE TEXTUAL -DE ESTA MANERA DEJAREMOS DE TRANSMITIR EL FRIO Y LA AMARGURA DE NUESTRA GENTE A LOS JUGADORES Y EMPEZAREMOS A PENSAR EN GANAR ALGO, : -SINO MIREN A LOS VECINOS-
    ESTA MEDIDA CAYO MUY BIEN EL LA FRIA PARCIALIDAD GILNASISTA HARTOS DE DE PERDER TODA CLASE DE PARTIDOS POR FALTA DE ALIENTO Y PASION.

    ResponderBorrar
  18. X DIOS COMENTEN ESTE VIDEOOOO


    http://www.youtube.com/watch?v=fI6guALpcGo&feature=related


    YO SOY CALDERONNN ASI Q FIJENSE LO Q PUSE!!!AVISENME SI SE VEXQ YO NO LO VEO

    ResponderBorrar
  19. Hola gente...
    desde este umilde lugar quiero proponerle a todo el pueblo PINCHA
    hacer un banderazo en la municipalidad el 10/12 para despedir al puto de alak y darle la bien venida a Pablo Bruera...
    El horario sería la hora de cambio de mandato...
    que les parece la idea?

    ResponderBorrar
  20. Hola gente...
    desde este Humilde lugar quiero proponerle a todo el pueblo PINCHA
    hacer un banderazo en la municipalidad el 10/12 para despedir al puto de alak y darle la bienvenida a Pablo Bruera...
    El horario sería la hora de cambio de mandato...
    que les parece la idea?

    ResponderBorrar
  21. EL CHOLO DIJO EN LO DE TINELLI Q SE QUEDA Y DSPS CUANDO EL CUERVO AMARGO LO APURO EL CHOLO DIJO PIENSA EN EL PROXIMO PARTIDOOOO CONCLUSION.... EL CHOLO DIJO
    EL Q NO CREA Q NO VENGA!
    EL PARTIDO MAS IMPORTANTE ES EL Q VIENE!


    GRACIAS CHOLOOOO Y YO CREO Y TENGO FE EN Q SE QUEDA Y SI X MALA DIRIGENCIA SE LLEGASE A IR YO A ALA CANCHA VOY A SEGUIR LLENDO XQ EL PINCHA ES MAS Q TODAS LAS PERSONALIDADES! TE AMO PINCHA!

    ResponderBorrar
  22. dijo que esta muy comodo en estudiantes, que pensaba en estudiantes, y despues cuando tinelli lo apuraba dijo la tipica frase de el, pienso en el proximo partido...
    cada vez creo mas que se queda para la libertadores

    AGUANTE EL PINCHA CARAJO!

    ResponderBorrar
  23. map

    alak ya se fue....eso no se cambia


    creo q el 13/12 tenemos q hacer nuestra fiesta, la verdadera fiesta del pueblo pincharrata

    saludos

    ResponderBorrar
  24. "ABANDONO" claudio vivas !!!!
    En reemplazo podrian ponerlo a juan ramon veron aprovechando que se quedo sin trabajo con el turquito alak no ???
    cri cri cri cri cri !!!!

    ResponderBorrar
  25. EL QUE ME DICE BOLUDO PORQUE HICE EL COMENTARIO DE VIVAS, TE DIGO QUE NO PUDO SACAR UN MARCADOR DE PUNTA EN 3 AÑOS DE LABURO, QUE LOS DE INFERIORES AHORA SON TODS ROSARINOS( RARO NO?), QUE PIRCHIO, SAUCEDO Y MORALES TIENE 21 AÑOS Y 3 PARTIDO EN PRIMERA. ME PARECE QUE EL BOLUDO SOS VOS QUE TE CREES TODO LO QUE DICE.SI NO APARECEN AHORA, CUNADO ANDAMOS BIEN, CUANDO? ESTE TIPO TIENE MUCHA BANCA DELOS PERIODISTAS PERO YO SACO MIS CONCLUSIONES Y VOS?

    ResponderBorrar
  26. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  27. Al nabo de las 07:41hs, Claudio Vivas se fué a México y no se fué al lobo, como hizo el Guly que del lobo se fué a Estudiantes, o como Leguizamón que le pidió la camiseta al ídolo de Estudiantes.

    ESTUDIANTES ES UN EQUIPO IMPORTANTE

    ResponderBorrar
  28. SOS MAS BOLUDO DE LO QUE PENSE:

    DECIS "NO PUDO SACAR UN MARCADOR DE PUNTA EN 3 AÑOS" QUE TE CREES QUE LOS PIBES SON FACTURAS DE DULCE DE LECHE, QUE LAS COCINAS Y EN UN TIEMPO YA LOS TENES LISTOS??? SI NO SALE NINGUNO QUE QUERES?? QUE LO INVENTE?? APARTE LO DE QUE SEAN ROSARINOS, QUE CARAJO ME IMPORTA.

    ME PARECE QUE EL NECIO SOS VOS, QUE ESTAS EN LA POSICION DEL "BANDERAZO BOLUDO", Y TODO TE PARECE QUE MERECE UNA CRITICA DESTRUCTIVA. Y NO ES ASI

    ResponderBorrar
  29. QUE PIRCHIO, SAUCEDO Y MORALES TIENE 21 AÑOS Y 3 PARTIDO EN PRIMERA

    ESO ES JUSTAMENTE LO QUE PASA. NO HAY UNA POLITICA CLARA CON LAS INFERIORES. SI AHORA SE HABLA DE LOS 4 REFUERZOS PARA EL AÑO QUE VIENE.. CUANDO VAN A JUGAR??? NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE SE VA A HACER, PERO NO ES CULPA DE VIVAS QUE NO JUEGUEN EN 1RA.

    ResponderBorrar
  30. TRI, VOS QUE SOS EL REY DE LOS VIVOS, TE COMENTO PARA QUE ENTIENDAS PORQUE VAS QUEDAR MAL EN EL BLOG.NADIE HABLO DE BANDERAZO ,PERO FEO QUE NOTENES ARGUEMENTOS COMO PARA HABLAR DE FUTBOL. VOS NO SERAS DE ESOS QUE HICIERON SOCIO AHORA NO? ENTENDELO BIEN, VIVAS TIENE ARMADO UN CURRO BARBARO CON LOS PENDEJOS ROSARINOS. Y SI EN 3 AÑOS NO PUDISTE ENSEÑARLE A UN FLACO COMO MARCAR LA PUNTA NO SERVIS.
    NO TE PONGAS VIOLENTO, TONTITO! ANDA AL COUNTRY Y MIRA SI MIENTO, BOBO.

    ResponderBorrar
  31. VAMOS POR EL 1ER PUESTO!

    http://pincharratasdeley.blogspot.com

    ResponderBorrar
  32. Sí, Vivas se fue. Pero para el anónimo que critica a Vivas creo que le estás errando. El tipo laburó bien, más allá de lo que decís de que son todos rosarinos (es habitual en las inferiores hacer scouting, y eso pasa en todos los clubes). Puede joder que el tipo se vaya antes de cumplir el contrato, sí, pero no creo que sea un traidor.
    De hecho, él mismo apuntó que para que la cosa termine de funcionar bien los pibes que salen de las inferiores tendrían que tener más lugar en la Primera, y éso es una decisión que pasa por el técnico que está en la Primera.
    Ahora, pregunto. Si Estudiantes en lugar de traer refuerzos le da lugar a los pibes, como se empezó a hacer este año, ¿no empiezan a saltar los que putean porque no es un equipo competitivo? Para poner a los pibes hay que ser pacientes, y hoy por hoy en Estudiantes hay mucho exitista histérico.
    Si queremos un equipo con diez pibes surgidos del club, hay que bancarse un campeonato de transición en serio. Sino, esperar a que los pibes vayan teniendo cabida de a poco, como pasó con Pablito Piatti, con Maxi Badell (sigue recuperándose de la lesión), Saucedo, Pirchio, etc.
    Al menos es mi postura, yo a Vivas le agradecería, le desearía suerte y ojalá alguna vez vuelva a laburar al club. Por lo pronto, no me molestaría que Craviotto asuma en su lugar (Juan Ramón lo banca). Abrazos para todos, Ega
    PD: ¿Se venden entradas en el Único el domingo? No me gustaria llegar a La Plata y tener que volverme sin ver al León!!!

    ResponderBorrar
  33. EGA, A PESAR DE QUE NO COINCIDA CON VOS, VALORO CON EL RESPETO QUE TE MANEJAS, EVIDENTEMENTE TENES UN POCO MAS DE IDEA QUE EL GIL QUE SE CREE EL MAS VIVO DE TODOS, PERO EVIDENTEMNTE DEBE SER UN SOCIO NUEVO, QUE SI EL PINCHA ANDA POCO MAL DEJA DE PAGAR LA CUOTA.
    ABRAZO DE CAMPEON

    ResponderBorrar
  34. Vivas puede haber laburado bien o mal ,pero lo concreto es q le quedabna un año de contrato y se rajo como un perro y encima se llevo un profe tambien ,o sea es un vende humo q estudiantes le dio trabajo cuando estaba en banda y ahora se raja como una rata
    Son todos iguales y otra cosa q tambien es cierta es q todos los jugadores q trajo vivas son de rosario y eso es mas q evidente
    Y como si fuera poco dejo a cargo de las inferiores al hermano PATETICO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. ega por lo general venden entradas ese mismo dia en un trailer que hay en 526 y 25 pero por las dudas llama a la sede y averigue el tel es (0221)4257025, abrazos y espero que puedas venir

    ResponderBorrar
  36. A mí realmente lo que me molesta es que este señor Vivas que se la daba de ser ícono de los principios éticos, borró con el codo lo que escribió con la mano (la firma del contrato).Y todavia dice que se va en deuda con el club porque él interrumpìó su contrato,(parece tomada de pelo)

    Ahora, nosotros dependemos de las inferiores para poder mantenernos economicamente, pero no todos los años podemos sacar a un Galletti,un Palermo,un Verón,un Farias,un Sosa, un Pavone......yo creo que las inferiores de nuestro club a la corta o a la larga siempre rindieron sus frutos, mas allá de quien las conduzca.

    Tengan en cuenta que entre los 4 mayores goleadores, en actividad,que hay del futbol argentino,estan Farias,Palermo y Calderon.......

    77777777777777777777saludos

    p.d. Yo a Vivas le deseo mucha suerte,pero hay cosas que no se deben olvidar.

    ResponderBorrar
  37. FLOR DE PASCUAL:

    1RO NO SOY SOCIO. SOS MAS FIEL SIENDO SOCIO??? NO CREO. TENGO BASTANTES AÑOS DE CANCHA

    2DO LO DEL LATERAL, YO NO TE PUEDO CREER. VIVAS ES EL COORDINADOR DE INFERIORES (BUENO.. ERA). ESTUDIANTES LE GANO A GELP EN TODOS LOS CLASICOS DE INFERIORES..... ME PARECE QUE EL ARBOL NO TE DEJA VER EL BOSQUE. O NO LO QUERES VER PORQUE SOS UN TIPICO "ANTI" TODO.

    Y POR ULTIMO NO PODES "VIVAS TIENE UN CURRO BARBARO CON LOS PIBES ROSARINOS" VOS SOS DE LOS QUE SI NO HAY NADA DE QUE HABLAR O CRITICAR, SE LO INVENTAN SOLOS. TE RECOMIENDO QUE EMPIECES A COMPRAR EL DIARIO HOY.. ENCARGASELO A TU CANILLITA.

    CORDIALES SALUDOS.

    PD: CALCULO QUE SI EGA, SI QUEDAN. FIJATE EN EL DIARIO ANTES DE SALIR POR LAS DUDAS.

    ResponderBorrar
  38. Buenas gente. ¿Qué tal andan?

    Mis consideraciones son próximas a las de Ega.

    No tengo inconveniente alguno con la reciente salida de Claudio Vivas. Quizás moleste el no cumplimiento del contrato, y está bien que así sea, porque nos hemos acostumbrado (y es bueno) a que Estudiantes, pese a todo, es respetuoso de los compromisos que asume, en consecuencia cuando alguien no nos paga con la misma moneda nos duele (Merlo, Burruchaga, y ahora Vivas).

    No obstante, en el caso particular, tengo algunas aristas de reflexión que hacen que no condene la actitud del rosarino.
    En primer lugar, es evidente que la oferta económica supera ampliamente las posibilidades del pincha. Y, ¿cómo juzgarlo por eso siendo que el tren no pasa todos los días?.
    En segundo aspecto pienso que el tipo no es lo que se dice un DT de trayectoria (más allá de su casual inclusión en la selección de Bielsa), y hoy se le presenta la oportunidad de crecer (es innegable que dirigir las inferiores del león no representa lo que se dice EL gran logro deportivo), repito entonces, ¿cómo juzgarlo por eso?.
    Finalmente, como él mismo ha dicho, y yo coincido plenamente, es feo preparar jugadores y que después no tengan chances reales en la primera división: tu trabajo nunca se vende al mundo, y vos pasás a ser un condenado al anonimato. Griffa y Boca supieron representar el polo opuesto. En Estudiantes hoy por hoy no parece ser regla principal la inclusión de juveniles en el primer equipo (insisto en que Marcos Pirchio está varios pasos adelante de Maggiolo incluso de Luguercio, y ahí lo tienen al pibe).
    Ahí está una de las críticas más fuertes que tengo respecto del manejo de la Comisión: si plantearon un proyecto con Vivas a la cabeza (largo y costoso) de producción de juveniles, ¿porqué, cuando contratan un DT para primera divisón, no le exigen la inclusión de cierta cantidad de pibes como regla de la institución?
    No sólo eso, sino que incluso salen a comprar varios refuerzos (independientemente de las condciones de estos) que terminan "tapando" a los chicos del club. Pero bueno...

    En fin, entiendo a quienes se molesten por la actitud; sólo quiero señalar que en mis consideraciones no puedo exigirle al tipo que desprecie dinero, profesión y aspiraciones porque todavía le queda un año de contrato. Al fin y al cabo, para Claudio Vivas esto ha sido un negocio, un trabajo, y hoy se le presenta una mejor posibilidad, y no parece ser tan drástico que se decida por un mejor futuro: no existe ningún lazo moral que lo ate a Estudiantes.

    Con respecto a los jugadores rosarinos que trajo no tengo nada que decir, ¿o acaso alguién puede fundamentar que esos players están ahí por ser "vecinos" de Vivas y no por sus condiciones?

    Saludos gente.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  39. Bueno quiero aclarar que mi molestia con Vivas no es porque no quiero que progrese economicamente, sino por que el dijo en sus declaraciones que se vá por una cuestión deportiva y no económica, entonces si sigo lo que dice Juan tengo que pensar que Vivas es un mentiroso....

    Por otro lado, su trabajo creo que va a ser totalmente administrativo que es lo que realmente a él le debe gustar y tambien creo que si fuera por lo deportivo tendria mas chances de progresar en el fútbol Argentino que en el Mexicano, con todo el respeto que estos me merecen..

    En concreto creo que se fue por un sueldo mayor, a un lugar con menos presiones y con mas recursos económicos para pedir todo lo que necesite.

    77777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  40. Me olvidaba, Juan con todo respeto, ¿vos afirmas que cuando no hay lazos morales se pueden dejar de cumplir los contratos sin problemas?.
    Yo creo que los contratos están para cumplirse y no se pueden dejar de cumplir aunque quieras crecer,aunque el tren no pasé todos los dias, aunque esto sea solo un negocio,aunque se te presente una mejor posibilidad o aunque quieras un mejor futuro o que no tengas un lazo moral que te una con el que vos firmaste dicho contrato.

    Yo he firmado contratos de trabajo, de alquiler, etc...y en algunos, por cumplirlos, me perjudique, pero mi viejo me enseñó que así debia ser, puede ser que los tiempos hayan cambiado.

    Despues en lo demas estoy de acuerdo con vos Juan.

    7777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  41. ahora digo yo, si a un empleado del club cuando anda mal lo echan sin respetarle el contrato y nadie se horroriza por esto. Tan grave es que alguien despues de haber trabajado por 3 años no termine su contrato y se vaya?
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  42. NO SOS SOCIO????? AHH NO TE PUEDO CREER!!!!
    COMO VEO QUE TE ESTAS PONIENDO NERVIOSO Y ESTAS HACIENDO PAPELONES EN EL BLOG, EN NOMBRE TUYO LES PIDO DISCULPAS A TODOS. POR FAVOR, GENTE DEL BLOG, DISCULPEN AL SEÑOR ESTE, QUE ME PARECE QUE ES EL HERMANO DE VIVAS.
    SEPAN DISCULPARLO, ES UNA PERSONA LIMITADA.
    ABRAZO DE CAMPEON PARA TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  43. PERSONA LIMITADA:

    "NO SOS SOCIO????? AHH NO TE PUEDO CREER!!!!
    COMO VEO QUE TE ESTAS PONIENDO NERVIOSO"
    QUE TIENE QUE VER EL CULO PARA TOMAR LA SOPA???

    SOS DEMASIADO NECIO, Y JUTIFICAR TUS PALABRAS POR EL SOLO HECHO DE SER SOCIO, ES TAN TRISTE..
    CUANTOS AÑOS TENES???

    ResponderBorrar
  44. miralo vos a alexi22 VIVE DE LOS RECUERDO" del 2003 hasta 2007 que ganaron?, que clasico ganaron? cuantos campeonatos Ganaron? cuantos jugadores tienen en la seleccion, ya dije VIVAMOS EL PRESENTE, hablo con hinchas que tienen (preterito presente)Jugadores en la seleccion, chau segundon, ausente por naturaleza

    ResponderBorrar
  45. INDEPENDIENTE: PEDRO TROGLIO
    "La gente acepta perder un título, no un clásico"

    jajajajajajajajjajajaa definitivamente peter es un fenomeno, por favor qu etipo charlatan. Ahora, cuando pierdan con racing que va a decir?

    ResponderBorrar
  46. Si lo dice Pedro, es por sabe:
    "La gente puede aceptar perder un título, pero no un clásico. Y yo estoy con la misma idea"

    Seguro Pedrulo, vos te comiste 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. Ahora el diario hoy anticipa que el Cholo está entre river,san lorenzo o Estudiantes.Hoy,pasquín,
    Porqué no te callas?!!!!!

    ResponderBorrar
  48. GRANDE PINCHA QUERIDO, YA DESDE CHIQUITOS ENSEÑAN QUIEN ES EL QUE MANDA, A ROMPER TUJES DESDE PEQUEÑOS, ASI ME GUSTA

    MEL-TRIPA: JJJJUUUAAAAAA CHUPALA TRISTE, VOS SOS DE "VIRGO" Y NO SAGITARIANA, JUUUAUAUAUAUJAJJAU, COMO VAN LAS TORTAS? OJALA Q MEJOR

    ALEXIS: SOS MAS TRISTE QUE TU NOVIO MEL-TRIPA, LA VERDA Q SI NOS SOS UN PINCHA ENCUBIERTO Q NOS HACE REIR, SOS UN TREMENDO PELOTUDAZO VIRGO TRISTE Y HOMOSEXUAL Y/O TRAVESTI
    JJJJJUAUUAUAUAJJJAAUUUAAA, YA NO AMENAZAS MAS? JJJUUAUUAAAA

    VAMOS LEON SIGA ROMPIENDO ANOS POR AHI, A LOS GRANDES Y A LOS CHIQUITOS DEL BARRIO (TORTERITOS)

    ResponderBorrar
  49. Amigo "soy pincha soy feliz"; ¿cómo le andamos tanto tiempo?.

    También yo considero que los contratos (lease, las responsabilidades y compromisos adquiridos) deben ser respetados, incluso la palabra debe ser respetada, sin necesidad de andar firmando nada. Eso me han enseñado (hace ya no recuerdo cuánto) y eso intento transmitir a los míos.

    Ahora, de ahí a esperar que el mundo funcione como yo, salvo las distancias: fundamentalmente porque no sé quién es el que impuso las reglas de moralidad a las que vos y yo nos atenemos. ¿Me explico? Es un pensamiento Romántico: ¿quién dice qué cosas son moralmente correctas y cuales no?. De lo que estoy seguro es que ni vos ni yo. En ese sentido, estoy dispuesto a aceptar que Claudio Vivas considere pertinente romper el vínculo contractual (porque la Ley se lo permite; y para eso se ponen cláusulas de rescición), porque estoy dispuesto a aceptar que no sostenga los mismos preceptos que yo; y no creo humano condenarlo por eso, dejaría de ser un defensor de la libertad si lo hiciera.

    En todo caso, frente a este tipo de circunstancias habrá que preguntarse si el momento es el indicado, si las excusas lo son, si lo dicho y lo hecho concuerdan, en fin, creo que para "condenar" al individuo deberíamos evaluar el contexto en el que se toma la determinación. Y, en virtud de eso, considerar la desaprobación o no del acto, y más todavía, pensar si es pasible de un buen recuerdo o una próxima oferta laboral. Pero no ya desde la moralidad, sino desde la conveniencia y lo mejor para el futuro del club.

    En este momento (y como ya dije antes), pienso que las argumentaciones deportivas o económicas que Vivas puede tener son válidas. No lo consideré igual en casos como el de Merlo o el de Juan Ramón Verón, por ejemplo. Pero con el rosarino no me sale esa clase de desprecio hacia la actitud: coloco su accionar en el contexto, trato de pensar como él, y casi que lo entiendo; NO COMPARTO claro, pero puedo entenderlo y respetar.

    Está claro que yo no lo haría, pero también es claro que hablamos de Estudiantes (por eso no lo haría, y vos tampoco). Pero...él no es de Estudiantes. ¿Le vamos a pedir lo mismo a una persona que no es Pincha? ¿Se lo pediríamos a un empleado cualquiera que frente a una propuesta laboral mejor en otra empresa, decide rescindir su contrato?
    ¿Me entendés? No digo que sea lo mejor del mundo lo que hizo Vivas, digo que no tengo razones efectivas y concretas por las cuales "condenarlo". En todo caso, de ser necesario cubrir el puesto, en otra oportunidad, recordaremos esto, y evaluaremos si Vivas es candidato o no: quizás no.

    Juan ---

    pd: siendo coherente, también entiendo tus sensaciones, las respeto y hasta las comparto, sólo que trato de no ser tan duro con alguien de quién no esperaba mucho más que un vínculo laboral conveniente para ambas partes.

    ResponderBorrar
  50. Juan, amigazo, solo te digo que creo que vos te adaptas mejor que yo a estos tiempos.....

    Creo tambien que tenes suerte, porque vos podes aceptar cambiar las cosas firmadas, según las diferentes cirscunstancias, sos evidentemente un político nato...lamentablemente, yo no, soy el típico ciudadano común,para mi en cuestiones de contrato es blanco o negro, lo cumplis o no lo cumplis, lo respetas o no lo respetas y seguro que si no lo cumplis, tenes un castigo escrito en el mismo contrato.... ahora si no te jode cuando tenga firmado un contrato que me empiece a pejudicar te consulto a ver como puedo hacer para zafar....jajajajajaja es un chiste,no lo tomes a mal,,,
    Ademas el no cumplir de una de las partes siempre perjudica a la otra...aunque la disolución sea de comun acuerdo te perjudicas menos pero te perjudicas en definitiva.....Alguien cede menos pero cede al fin.....Yo pienso que la ida de Vivas nos perjudicó por muchas razones.....pero sería todo muy largo y me van a insultar....

    un abrazo pincha...

    7777777777777saludos

    ResponderBorrar
  51. comelaaaaaaaa alexisssssssss virgazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. Muchachos no se enojen pero para que quieren chicos de las divisiones inferiores en la primera si La Brujita está diciendo que si no vienen jugadores de experiencia se va a los EE.UU.
    Ahora, con relación al reemplazante de Vivas (excelente coordinador y formador de jugadores juveniles) alguien nombró al desocupado de Craviotto, por dios seguimos siendo generoso...no???quien lo propone el otro desocupado alakista municipal..?

    ResponderBorrar
  53. Buenas gente. No se si esta es la mejor manera de pasar datos pero en esta pagina estan los 2 goles de Marianito en el Betis.

    http://www.golestv.com/823/2_betis_VS_zaragoza_1

    ResponderBorrar
  54. jajajaja un abrazo.

    Yo también creo que nos perjudicó bastante la salida de Vivas, eh.

    Pero bueno, seguramente vendrán mejores...lo que significa que Craviotto no debería (ja).

    Un abrazo genio. Estaremos en contacto.

    Saludos.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  55. Casi me olvido...

    Carlos Gaskin, el candidato a presidente de Al7erna7iva 7ripera, ¿es el mismo que en las pasadas elecciones fue candidato a Concejal en La Plata por el partido que dirige Rodriguez Saá?

    Un momento. Si esto es correcto...

    Sospecho sus próximos tres discuros...

    1) "no vamos a pagar las deudas". Si asume, una semana y lo rajan.

    2) "estamos ganando como lo indica la mesa número X de Necochea, lugar clave de la provincia de Buenos Aires".

    3) "Sanfilippo es el nuevo director técnico de Gimnasia".

    Espero que no sea el mismo tipo, che.

    Vieron lo que les digo siempre: si algo me alegra mucho de la historia de Estudiantes es que en general (no siempre, eh) hemos logrado mantenernos al márgen como institución de la "mugre" política.

    Juan ---

    pd: lo de Da Giau y la Alianza no cuenta, eh...jajaja

    ResponderBorrar
  56. Hola gente, como andan?
    Miren este video de antologia....jejeje
    No se lo pierdan, por favor!!!
    Q frio me da verlo!!!!!!

    http://www.tierradecampeones.tk/

    ABRAZO GRANDE!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  57. SER DEL LOBO ES COMO COMERSE UNA PATADA EN LAS BOLAS CON BOTINES OCELOTE....QUE BAJON!

    ResponderBorrar
  58. Quien es ese idiota que se hace llamar por "internet" que publica toda una nota de un diario?

    ResponderBorrar
  59. alguien me puedo decir como mierda es esa cancion que dice che tripero la concha de tu madre ya nos vamos a volver a ver'

    ResponderBorrar
  60. LIMITADO: TENGO 36 AÑOS Y TENGO DIEZ MIL VECES MAS CANCHA QUE VOS. HACETE SOCIO, NO SESAS BOLUDO. SI QUERES TE PAGO LA CUOTA YO. TOMATE TODO EL NESQUIK Y HABLAMOS

    ResponderBorrar
  61. alguien me puedo decir como mierda es esa cancion que dice che tripero la concha de tu madre ya nos vamos a volver a ver'

    ResponderBorrar
  62. alguien me puedo decir como mierda es esa cancion que dice che tripero la concha de tu madre ya nos vamos a volver a ver'

    ResponderBorrar
  63. alguien me puedo decir como mierda es esa cancion que dice che tripero la concha de tu madre ya nos vamos a volver a ver'

    ResponderBorrar
  64. alguien me puedo decir como mierda es esa cancion que dice che tripero la concha de tu madre ya nos vamos a volver a ver'

    ResponderBorrar
  65. alguien me puedo decir como mierda es esa cancion que dice che tripero la concha de tu madre ya nos vamos a volver a ver'

    ResponderBorrar
  66. alguien me puedo decir como mierda es esa cancion que dice che tripero la concha de tu madre ya nos vamos a volver a ver'

    ResponderBorrar
  67. alguien me puedo decir como mierda es esa cancion que dice che tripero la concha de tu madre ya nos vamos a volver a ver'

    ResponderBorrar
  68. NO SE !!!!

    Anda a la cancha y fijate !!!!

    Otra cosa... Craviotto out now !!!
    Va mejor que no venga...
    Hay mejores DT que eso para las inferiores, si es del club ya sabemos como termina todo... en el descenso o por ahi, si es de afuera luchando bien arriba, que extraño no?

    ----

    Refuerzos... quienes seran?

    ResponderBorrar
  69. Vamos por un Estudiantes cada vez más grande!!!!
    Vamos Cholo!!!!Aguante la Brujita!!!

    ResponderBorrar
  70. EL PRMER REFUERZO QUE QUIERE EL CHOLO SI OSI ES ABREU. BEUNA FUENTE!!!!
    ABRAZO DE CAMPEON PARA TODOS

    ResponderBorrar
  71. buenas tardes a todos tengo una duda y quisiera que alguien me pueda contestar: tenia entendido que el partido contra huracan era el domingo, pero en la pagina oficial del club lo marcan el sabado, si alguno sabe de posta cuando se juega se los agradeceria.

    ResponderBorrar
  72. ya me saque la duda el partido va el domingo 18:30 y arbitra Pezota la pagina oficial no sabe un carajo

    ResponderBorrar
  73. antes jugabamos el sabado, pero como a los muertos les cambiaron el dia pasamos para el domingo nosotros...

    a abreu el cholo lo quiere desde principio de año y no lo trajeron porque era caro y nose si se podia por su situacion en el club de mexico creo que es

    ResponderBorrar
  74. HOY ESCUCHE UNA DECLARACION DE PEDITO TROLO EL CUAL DECIA:

    GANAR UN CLASICO ES COM0 GANAR UN CAMPEONATO ADENTRO DE OTRO CAMPEONATO!!!

    JEJEJE

    Q OPINAN DE ESTAS DECLARACIONES DEL TRISTE!!

    YO CREO Q ESTOS TRISTES HAN D HABER ESTADO MUY 7RIS7ES DENTRO DE SU ESTADO CRONICO GRAVE DE 7RIS7EZA!!

    http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=35773
    AHI DIC ALGO...

    ResponderBorrar
  75. al forro q pide letras de canciones xq mierda no vas a la cancha o mejor hacete del lobo pelotudo!

    ResponderBorrar
  76. ajja Basile andate...

    Si estuviera Andujar estariamos empatando...

    Que seleccion amarga que tenemos

    X suerte pierden estos pecgos frios

    ResponderBorrar
  77. La seleccion es zaneti y 10 pechos frios, nos sirven en especial riquelme es un hijo de mil p... en los partidos contra equipos chicos se agranda el pajero, despues en un muerto.

    ResponderBorrar
  78. SER DEL LOBO ES COMO AGARRATE LA CHOTA CON EL CIERRE.

    UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderBorrar
  79. SER DEL LOBO ES COMO TRISTE, POR ALGO LE DICEN TRISTEROS. ES UN DEDUCCION PENSADA Y LA QUERIA COMPARTIR

    ResponderBorrar
  80. el cholo quiere a cavenagui y a bergessio.
    y en el ole dice q ya entrego una lista de los 4 refuerzos q quiere para el arranque de la pretemporada.
    bien cholito apurando las cosas!!!
    y tambien dijo que se tienen q quedar la bruja y dominguez...
    todo ta en el olé.
    nos vemos amigos pinchas!!
    CHOLOOO CHOLOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  81. Te vamos a extrañar, Claudio

    www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  82. http://voteyourteam.com/

    VOTEN QUE CENTRAL NOS ESTA GANANDO EN EL DIA A DIA.

    VAMOS LEON!

    ResponderBorrar