martes, noviembre 6

FOTOS DEL CLÁSICO










48 comentarios:

  1. Que impresionante la gente, siempre presente, siempre alentando todo el partido, realmente cada vez me emociona màs.

    Mi hijo ayer me dijo que cuando saliò el equipo se emocionò hasta las làgrimas con la salida del equipo. Què remeritas, ni remeritas... nosotros le ponemos pasiòn, huevos y triunfos, siempre triunfos.

    "B"0"B"0, vos seguì participando que:

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    JUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUAJUA!!!

    ResponderBorrar
  2. Che...no se habrán calentado en el plantel del Bobo con Leguizamon porque les gano de mano a los otros? Mmm...pienselo asi, para mi que la querian todos y este se avivo.
    Jaja!

    ResponderBorrar
  3. Que fooooootosssss!
    Gracias por hacerme revivir tan lindos momentos.....
    que lindo vivir de recuerdosss!!!

    GRande Bruja, que grande que sos, se me pone la piel de gallina cada vez que te veo pelear una pelota en un clasico, sos lo massss!
    Mira que grande seras que los de enfrente, a pesar de decirte "ingles" reconocen que necesitan de idolos jugadores hinchas....como vos!!!!
    Te adorooooooooooo
    Quedate aca, estas en tu casa°!
    El Cholo tambien se queda, acuerdense de esto que les digo!

    saludos

    ResponderBorrar
  4. Clau...hablas asi y tengo ganas de hacerte la cola!

    ResponderBorrar
  5. que boludo el anonimo de 11:49 lo que pasa que el esta acostumbrado a que se la hagan en cada clasico
    porque no hablas de futbol o no sabes nada GIL, perdo me re calente con ese tarado

    ResponderBorrar
  6. A las 17:00 convocan a la sede de HELP para quejarse porque la vida los cago... si alguien vive cerca, que los cuente!!! jejejeje
    7 abrazos!

    ResponderBorrar
  7. Perdon gente, me exite con las palabras de Clau y me dieron ganitas....
    No lo hago más.
    Aguante el pincha!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Cuco! vos si que sos todo un hombre....ni vale la pena calentarte...debe ser algun 7or7ero que esta tan acostumbrado a que se la hagan a el que quiere hacerse el machito y no puede...un asco!

    AGUANTE BRUJAAAAAAA!

    ResponderBorrar
  9. GENTE PINCHARRATA..QUIERO DEJAR UN COMENTARIO:

    LA VERDAD QUE ESTOY RE-CALIENTE Y LOS HUEVOS DERRETIDOS DE QUE LOS MUERTOS DE EL CLUB DE BARRIO "HELP" SIGAN CREYENDO QUE SON NUESTRO CLASICO!
    LES CUENTO ESTO PORQUE TODAVIA HAY PELOTUDOS COMO ALESIS QUE SE METEN TODAVIA A OPINAR...SI..NI YO LO PUEDO CREER...SABEN PORQUE?..PORQUE POR CULPA DE ESTOS TORTEROS VIRGOS MUERTOS PECHO-FRIO....EL DOMINGO ME FUI DE LA CANCHA DESPUES DE HABER GANADO EL "CLASICO" RE-TRANQUILO, COMO SI NADA, ERAN 3 PUNTOS QUE LE HABIAMOS GANADO A ARGENTINOS JUNIORS!!...ME DABA LO MISMO...SI SOLO ERAN 3 PUNTOS!
    ESTOY HARTO QUE LOS CHUPAPIJA ESTOS NO CANTEN, HABLEN DE MAS Y SOLO DIGAN QUE LO MEJOR ES LA GENTE!!! NO LO PUEDO CREER!! SON UNA MENTIRA!!! HASTA ARSENAL CANTA MAS!!! LA CONCHA DE TU MADRE TRISTERO..ME LLENASTE LAS PELOTAS!!! TODO CULPA TUYA!!! PARA DE BOQUEAR Y TRATÁ DE SER UN DIGNO RIVAL, CON HUEVOS, CON ALIENTO!!! HACE ALGO TRISTE!!! SOS UNA MENTIRA!!! 9 ESTRELLAS - 7 GOLES

    EN FIN, SOLO QUERÍA COMPARTIR ESTA CALENTURA CON UDS. CREO QUE MAS DE UNO DEBE PENSAR LO MISMO

    AHORA VAMOS POR OTROS 3 PUNTOS CON NUESTRO "VERDADERO CLASICO" INDEPENDIENTE! VAMOS A CAGARLES LAS POCAS ESPERANZAS QUE TIENEN DE SER CAMPEONES!!!

    VAMOS PINCHA DE MI VIDA
    HELP YA FUISTE, NUNCA MAS! VAS A VOLVER A LA "B" DE DONDE NUNCA TE DEBISTE IR

    ResponderBorrar
  10. Eso es increible!!! lean la nota de Olé a este ta Leguizamon:
    .................................
    Pero a la tarde, tras la práctica que del Lobo, cambió la mano: "Lo que pasó es que Verón se me acercó antes del partido y me dijo que tiene un ahijado que por culpa mía se hizo hincha de Gimnasia y si podíamos cambiar la camiseta.
    No puede ser!!! Quien es? Kaká? Van Nistelroy?
    7 a 0 y Campeón Te queres matar!!!
    2 a 1 con 10 Te quere matar por segunda vez...
    1 a 0 y le piden la camiseta a la bruja...Te queres matar por tercera vez

    ResponderBorrar
  11. Yo estoy recaliente! Como puede ser que un jugador con la experiencia de Veron le pida la camiseta a un rival en un clasico!? Donde se vio? Por favor! Este tipo no tiene que jugar mas! La Bruja no sabe lo que es jugar un clasico. Por eso nos va como nos va. A este tipo hay que rajarlo a la mierda. O colgarlo hasta fin de anio y venderlo a cualquier club de Europa. Por Dios.

    Cortemosla con este tema que no aguanto mas de la risa!!!

    ResponderBorrar
  12. pobre flaco, no le da ni para meter una buena excusa, yo creo que ni los infradotados de los tristeros se la creen!!! se la pidio porque el ahijado es de gimnasia y el es su idolo???????? jjajajajaja
    primero ellos no tienen idolos, y segundo si eligiera a un "idolo" el no lo seria, si hasta los tristeros se le cagan de risa!!!

    pobre flaco, cada vez que aclara la hace peor... en el fondo, muy en el fondo, pero muuuuuuuuuuuuuuy en el fondo siento pena por el, penita en realidad...

    ResponderBorrar
  13. Leguizamón II. A la salida de la práctica
    "Antes del partido, Verón se me acercó y me dijo que tiene un ahijado que por culpa mía se hizo de Gimnasia y si podíamos cambiar la camiseta".

    ResponderBorrar
  14. p.p. porque no haces algo para sacar (comentarios) a los tarados que insultan y agreden gratuitamente a los que escribimos o intercambiamos opiniones en esta pagina por mas que aveces nosotros tambien discutimos pero siempre sin ofender fisica o moralmente al que esta del otro lado gracias

    ResponderBorrar
  15. LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    JUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUAJUA!!!

    ResponderBorrar
  16. que boludo el anonimo de 11:49 lo que pasa que el esta acostumbrado a que se la hagan en cada clasico
    porque no hablas de futbol o no sabes nada GIL, perdo me re calente con ese tarado

    cuco = dalai lama

    ResponderBorrar
  17. Ah.....no.....hay que ECHAR YA A LA BRUJAAAAA!


    jajajjajajajajajajaj
    jajajajajajjajaja
    jajajajajajjajajaja

    CUCO: no des mas bola a los imbeciles de ano roto jajajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  18. che alguien sabe de donde bajar partidos gratis en internet????si alguien sabe por favor que me conteste..... vamos pincha carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. che alguien sabe de donde bajar partidos gratis en internet????si alguien sabe por favor que me conteste..... vamos pincha carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Falcioni les dice con el dedo que primero den la vuelta. El Viejo los saca campeones de la concha de su hermana. El Legui le pide la camiseta a la Bruja. Dios les miente y les dice que van a salir campeones...

    GIMNASIA: UN SENTIMIENTO QUE NUNCA VAN A PODER ENTENDER!!!

    Y, la verda... es un sentimiento raro...

    ResponderBorrar
  21. Yo la cambié con el Guly en el 95

    GASTON CORDOBA. Ex jugador de Estudiantes.





    Yo cambié la camiseta en un clásico del 95 con el Guly. Tal vez fue un poco diferente porque somos amigos de toda la vida y lo teníamos pactado desde que teníamos 15 años. A mí nadie me dijo nada, pero sé que a él le pidieron explicaciones y les hizo entender que no era una falta de respeto. De todos modos, esa vez comprendimos el reclamo, aunque no lo compartimos para nada. Se habla del folclore del fútbol, pero esto es un juego y hay que entenderlo así. Acá se dramatiza mucho. Escuché lo que dijo Seba (Verón) y estoy con él, hay demasiado histeriqueo. Si Leguizamón se hubiera dado cuenta de que se iba a armar tal quilombo, lo hubiera hecho de otra manera. Estoy seguro que no quiso ofender a nadie y sé que tenía compromisos y pidió la camiseta para algún amigo. Entiendo el enojo de la gente, pero la vida continúa: el fútbol no es matar o morir.



    EL GULY YA QUERIA NUESTRA CAMISETA!!!

    ResponderBorrar
  22. http://209.44.113.146/

    Partidos de todo el mundo, de todos los deportes, gratis...muhas veces aparecen los codificados de aca...aguante el pincha, no sigo nada del partido porque no alcanzarian las palabras para decribir lo que senti en esa cancha el domingo...
    Estudiantes Te Amo!...

    ResponderBorrar
  23. Pobres 7or7eros!!!! no se dan cuenta como los esta usando la mafiosa comision directiva de Help!
    Usan al pobre Legui, lo sancionan, lo echan, todo para ganarse a la hinchada....que desastre!
    Son tan ciegos que ni se dan cuenta y encima usan esto de excusa para olvidarse que le ganamos nuevamente!!!!!!

    VAMOS BRUJA! YO TAMBIEN QUIERO TU CAMISETAAAAA!

    ResponderBorrar
  24. lobo te falta aliento ademas de gente, amargo DEVOLVISTE entradas y no cantaste practicamente nada en todo el partido. Despues hablas de hinchadas...

    ResponderBorrar
  25. Mal momento para el Cholo

    Un momento bastante ingrato le tocó vivir a Diego Simeone y su familia el último domingo luego de abandonar el Estadio Ciudad de La Plata. El Cholo se dirigía en su camioneta 4x4 por la Avenida 32 para empalpar la autopista La Plata-Buenos Aires en diagonal 74, cuando en el paso a nivel de la Avenida 1 y 32 el técnico pincha fue increpado por simpatizantes de Gimnasia que golpearon y apedrearon el vehículo del técnico de Estudiantes. Tras un par de minutos de angustia, Simeone y sus seres queridos pudieron "zafar" de las agresiones recibidas para continuar su viaje rumbo a su domicilio particular

    SOS MUY CAGON TRISTERO NO TENES VERGÜENZA LE PEGAS A LA GENTE COMUN FLIAS ABUELOS MUJERES NIÑOS
    LA VENGANZA ESTÁ MUY CERCA Y VA A CORRER SANGRE

    ResponderBorrar
  26. Es verdad....se esta hablando solo de lo que hizo el pobre LEGUI y con eso se tapa todo y lo del Cholito tambien!
    Es una verguenza, son unos sanguinarios!Seguro es un grupo diminuto de energumenos que sacian su frustracion agarrandosela con indefensos,tambien se de un matrimonio con un nenito en 13 y 32 que fueron agredidos, una verguenza!

    Afuera los violentos!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Gonza otra pagina es www.mininova.org hay muchos partidos del campeonato que ganamos.

    ResponderBorrar
  28. comprendan que la virginidad los pone violentos...

    ResponderBorrar
  29. Tuvo un párrafo para recordar que hace un tiempo estuvo muy cerca de venir a La Plata, pero para jugar en Gimnasia. "Ellos en ese momento no quisieron apostar por mí y ahora les estoy pagando con esta moneda", concluyó. (Salguiero.)

    ************

    los directivos de Gimnasia se reunieron anoche hasta altas horas y ahí resolvieron no desafectar del plantel a Luciano Leguizamón. Eso sí, recibirá una multa económica. Igual, el viernes no jugará ante Racing y es casi imposible que vuelva a vestir la camiseta Tripera.

    **************

    SOCIO AL MINUTO

    El niño J.S., fue inscripto al minuto de nacer, en las planillas societarias del Club Gimnasia.

    ***************

    HAY QUE SER HIJO DE PUTA!

    ResponderBorrar
  30. Estos triperos no aprenden mas! Estan tapados de problemas y siguen haciendo cagadas, en ves de buscar la solucion mas facil que tienen a mano, por ejemplo: morirse, nacer de nuevo en una familia sin padres tios ni abuelos que sufran alucinaciones y aprender un poco de futbol y de su historia. Nada mas.

    ResponderBorrar
  31. loco porque no le regalamos a cada tristero,son unos pocos, una camiseta del unico campeon de la ciudad con el nº de d11os veron asi desaparecen como va a desaparecer el legui

    ResponderBorrar
  32. ESTABA PENSANDO Y QUERIA COMPARTIRLO CON UDS, EL PEDIDO DE LA BRUJITA PARA JERARQUIZAR MAS AUN A NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES, ¿NO DEBERIAMOS JUNTARNOS Y APOYARLO? PERO ESTA VEZ CON SU CAUSA DE REFORZAR AL PRIMER PARA EL AÑO QUE VIENE CON LA COPA LIBERTADORES COMO COMPETENCIA PRINCIPAL, NO VAYA SER COSA QUE SE NOS VAYA EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL QUE QUIERE Y AMA AL PINCHA COMO LO HACEMOS NOSOTROS, POR NO CUMPLIRLE UN DESEO QUE A TODOS NOS VA A GRATIFICAR

    ResponderBorrar
  33. De acuerdo con anti-tripero. Ya habria que olvidarse de la alegria de haberle ganado a este clasico pedorro que nos toco (la vida nos cago) y darle bola a la Bruja tambien afuera de la cancha (que me disculpen los que ya se olvidaron de que dijeron "que la Bruja solo se dedique a jugar.")

    Pero no estoy de acuerdo en todo. Como que: "EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL QUE QUIERE Y AMA AL PINCHA COMO LO HACEMOS NOSOTROS"!?!?!?!?!?!?!?!?!

    ResponderBorrar
  34. borombombom, borombombom para Mariano la seleccion!!!!
    Parece que es un hecho que andujar va a ser convocado por el borracho de basile .Me alegro muchisimo , se lo re merece.
    Apoyo el pedido de refuerzos de la Bruja para el año que viene , en los puestos que se necesite jerarquizar, como por ejemplo la delantera. Para nosotros si que

    LAS BUENAS VAN A SEGUIR!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. esta bien asi pienso yo, igual no quiero que ese sea el tema principal, quiero que ayudemos a la bruja para presionar a la cd para que escuche y haga algo sobre el pedido de la bruja porque sin el en el equipo hoy por hoy es muy dificil soñar ojala me equiboque porque se que algn momento se va a retirar un abrazo jsb

    ResponderBorrar
  36. No te preocupes por el futuro Anti-tripero y escuchala a lau-repincha:

    LAS BUENAS VAN A SEGUIR!

    7 abrazos o 1 abrazo (con uno menos.)

    ResponderBorrar
  37. QUE TAL GENTE: quieren saber que hizo veron con la camiseta de leguizamon?

    bueno aca va mi pensamiento:



    veron dice:toma hijo......disfrutala

    veron dice:mira las estrellitas como son..

    veron dice:estas son reales...no como las de ustedes...

    leguizamon dice: gracias seba.....

    leguizamon dice:de verdad gracias...estos muertos no existen..

    (veron lo mira de arriba hacia abajo....)

    leguizamon dice:el año pasado cuando me puse esa que tenia las 2 estrellas...les pregunte de que eran?

    veron dice: y que te dijieron?(jaja)

    leguizamon dice: me dijieron q eran en homenaje a un socio q vio campeon al lobo..

    veron dice: campeon de que lo vio?

    leguizamon dice: que se yo?

    veron dice: bue anda hijo y guardala q no te la vean por q se te arma..

    leguizamon dice: no pasa nada.. a estos los cargan todos...

    veron dice: si mas que nada se cargan solos...

    leguizamon dice: jajaja no seas hdp...pobre gente esta...

    veron dice: pobres? pero si dicen ser la pasion de la ciudad...

    leguizamon dice: jaja anda a cagar forro.. si despues del 0-7 vinieron 3 mil de local..

    leguizamon dice: bue voy a hacer que me la vean..asi me echan por esto no se aguanta mas...

    veron dice:chau chau anda...y no hagas guita con la 11 eehh

    leguizamon dice: quedate tranqui...esto es oro para mi....

    veron dice: chau gracias lucho! venite cuando quieras...aca esta el guly...

    leguizamon dice: noo ese puto es piedra....

    veron dice: ya se pero en este partido pesan los huevos de cada uno...

    leguizamon dice:si es por eso... estamos al horno

    ResponderBorrar
  38. CHEEEEE



    Q FEO SER DEL LOBOOO!


    TE QUERES MATARR!!!



    SALUDOS, PEPA =)


    PINCHA SOS MI VIDA =)

    ResponderBorrar
  39. buenísimo pantro jajajajaajajajaja

    ResponderBorrar
  40. por favor x medio este blog pido que organicen un banderazo para que se quede en el pincha,xq la misma persona que me dijo que la bruja venia si o si al pincha,ahora me dijo q es muy problable que se vaya xq la relacion con los dirigentes no da para mas

    ResponderBorrar
  41. Estoy de acuerdo con ANTI-TRIPERO,
    creo que hay que presionar a la CD para que traiga refuerzos importantes.
    ¿Alguien sabe el mail de algunos integrantes de la CD para empezar a llenarles la bandeja de entrada?

    Abrazos pinchas.
    Pincha desde 1960.

    ResponderBorrar
  42. Oscarcito:
    ¡Ultimo momento!

    El clu de Gilnasia y Esruina, estaría evaluando retirar la casaca número 11 del plantel de futbol.

    Ampliaremos

    ResponderBorrar
  43. BRUJITA NO TA VAYAS!!!!
    ALEGRE Y ABADIE PONGANSE LAS PILAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. Hay que tranquilidad que siento muchachos y chicas de este blog.
    A mi edad y otro oooooooorgaaasssmo!!!!!!!!
    Debo confesar que el 16/10/07,`pensé que tenía eyaculación precoz (a los 10 minutos ya había acabado). Pero con el 2 a 1 me tranquilicé. Ahora, ayer, me tiré un polvo de 90 minutos y acabé desssspacito. ¡Qué placer!!!!!
    Jorge, el vengador. chau

    ResponderBorrar
  45. Amigos pinchas: Quiero saber realmente cual es el sentir general de los socios e hinchas sobre esta situación.
    Resulta que a los programas de “La Redonda “ suele llamar un personaje que no me cave ninguna duda, es o miembro de comisión directiva o amigo de alegre.
    Suele criticar a la bruja por sus declaraciones,
    Con respecto a las ultimas expresiones del “Dios Veron” dijo :
    “ Que la bruja siempre que hace declaraciones dice mentiras tratando de desestabilizar a la comisión y que el dinero que había en el club estaba destinado en su totalidad para la construcción del estadio”
    Les digo mi pensar
    Tengo 51 años , lo vi a estudiantes campeón de todo, pero así y todo prefiero salir campeón de la libertadores y tener un equipo para campeonar ,como dice “Dios Veron”
    Si esperamos tanto por nuestro estadio ,podemos esperar un poco mas.
    Piensen que si tenemos un equipo competitivo que nos ponga entre los 3 primeros, los jugadores se cotizan mas. Quiero decir con esto que invirtiendo en buenos jugadores, logramos el doble efecto.
    Me gustaría saber que piensan.
    Gracias por prestarme atención.
    Guillermo

    ResponderBorrar
  46. Quisiera saber que parte no entienden de que estos pinguinos SUBCAMPEONES no son mas clasico nuestro? BASTA MUCHACHOS DE MENTIRNOS A NOSOTROS MISMOS, BASTA! DDE QUE CLASICO ME HABLAN? O NO SE DIERON CUENTA DE QUE GILNASIA ES MUY CHICOS PARA NOSOTROS? como lei en uno de los cometarios el domingo fue UN PARTIDO MAS,UN PARTIDO MAS. lobo no existis date cuenta, NO CANTAS PECHO FRIO!!!!!!!!!!!!!! y encima ABANDONASSSSSSSSSSSSS ajjajaj

    ResponderBorrar
  47. hola pinchas el miercoles 14 nos juntamos a partir de las 19hs con camisetas bombos y banderas en la sede para decirles a los dirigentes que todos bancamos a la brujita y que lo queremos si o si para libertadores 2008.avisen a todos los pinchas y juntos haremos que la brujita se quede en el pincha.MOVIMIENTO BRUJA YO TE BANCO

    ResponderBorrar