martes, noviembre 6

EL RESUMEN DE PASO A PASO

28 comentarios:

  1. Quisiera hacer una pregunta par que me la contesten algunos de los infiltrados en el blog.....

    ¿COMO HACEN PARA AGUANTAR TANTO?

    ¿COMO HACEN PARA SOPORTAR TANTO SUFRIMIENTO?

    ¿CHE,DEBE SER TERRIBLE, NO?

    777777777777777777SALUDOS

    P.D. VAMOS MUCHACHOS, VAMOS NO SE ME DESMORONEN, LA VIDA TIENE ESTAS COSAS, VAMOS, A LEVANTAR EL ANÍMO, QUE NO DECAIGA.......JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Gracias por poner el video...vale la pena racordar estos dulces momentos...

    ResponderBorrar
  3. D11OS VERON ESA RABONA HERMOOOOSA!!!TERMINABA EN GOL Y ERA DEMASIADA FELICIDAD,JAJAJA!O DEMASIADA FRUSTACION PARA EL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD!
    BUEN PASO A PASO,PINCHA TE AMO,MUCHOS HUEVOS!

    GRACIAS D11OS!GRACIAS CHOLO!

    ResponderBorrar
  4. PERDON!ME OLVIDAVA...GRACIAS ANDUJAR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Pelado, pelado, pelado...

    www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Gracias! no habia podido ver el video...
    Ahora falta que alguien ponga el de bobomaniacos

    ResponderBorrar
  7. Los Triperos se sonrojaban con ironía cuando escuchaban que ayer, se jugaría el clásico número 142 y que sumados los componentes de esa cifra, es decir, 1+4+2, arrojaba como resultado 7 (siete).
    No se sabe con certeza qué son las supersticiones, sin son cuestiones de azar, del destino o qué…pero ….!!!!
    Se oyó decir: “Cómo joden con el siete, viven de recuerdos….de brujerías …..”
    Pero, en la tarde de un nuevo Domingo de clásico, el destino tripero traído al campo de juego por la mística y la historia de un grande, apareció como una sombra negra.
    Pero no hay que darle bola … que el Gol del Pincha lo haya convertido Juan Salgueiro que vistió la camiseta número 7 (SIETE) .. o que lo haya convertido a los 34 minutos de juego (3+4= 7), O que el penal que atajara Mariano Andujar lo haya ejecutado Herrera el número 16 del Lobo (1+6= SIETE)….. o que SIETE hayan sido las atajadas de Andujar …que impidieron los gritos de los amargos…
    O la boludez de los que sostienen que no existen las brujas .. pero a pesar que la brujas no existen …. QUE LAS HAY …. LAS HAY, y si no miren al infeliz delantero del Lobo pidiendo con desesperación ,admiración, como atraído por algo mágico …inalcanzable … los colores pincharratas que vestían el torso de una BRUJA….
    Está muy claro …. No puede asegurarse que las supersticiones condicionen …. Pero lo que sí es seguro …que el DESTINO está marcado … y que la historia lo avala.

    Abrazo Pincha.


    Me llego por mail
    a las 7 de la tarde
    reenvienlò a 7 amigos, trae suerte
    7 abrazos


    BETO

    ResponderBorrar
  8. Salgueiro: 7, número místico y gol de caño. U-ru-ua-yo

    ResponderBorrar
  9. Lean este comentario de alternativa tristera y cagense de risa:
    "
    QUE SOMOS? CUAL ES NUESTRA ESENCIA? QUE VALORES COMUNES NOS UNEN?

    POR QUE UN GIMNASISTA ES TAL Y NO OTRA COSA?

    TENEMOS UNA FRASE, QUE NO ES NUESTRA (O MEJOR DICHO, QUE NO ES SOLO NUESTRA) QUE TIENE PALABRAS LATINAS Y ESPIRITU GRIEGO:

    "MENS SANA IN CORPORE SANO"

    MENTE SANA: CULTIVAR LOS VALORES DEL DEPORTE

    LA AMISTAD, EL ESFUERZO COMPARTIDO, DAR LO MEJOR DE CADA UNO, LA LEALTAD, LA CABALLEROSIDAD, LA URBANIDAD. EL RESPETO POR EL ADVERSARIO, ETC.

    Y EN UN SENTIDO CONTRARIO, EL BILARDISMO:

    GANAR COMO SEA, PISAR AL "OTRO" AL "ENEMIGO", DROGARLO CON BIDONES, ETC.

    COMO RESULTADO FINAL DE ESTE PARADIGMA: "LA CAMISETA NO SE CAMBIA", "LA CAMISETA DE BOCA VALE 30.000 DOLARES", "PISALO, PISALO"

    ESTAS DOS FORMAS ANTAGONICAS DE VER AL FUTBOL, NOS DIVIDEN

    Y NO HABLO DE GIMNASISTAS Y ESTU.DIANTILES

    NO, POR FAVOR

    HOY POR HOY, EL 95% DEL PUEBLO TRIPERO ES BILARDISTA

    AUNQUE NO LO SEPA, AUNQUE ODIE A BILARDO, AUNQUE LO NIEGUE: ES BILARDISTA, MUY PROFUNDAMENTE BILARDISTA

    AUNQUE TENGA OTROS COLORES, TIENE EL MISMO SENTIMIENTO HACIA "EL OTRO", "EL ENEMIGO"

    LAMENTABLEMENTE ES ASI, EL FUTBOL (Y NOSOTROS NO SOMOS LA EXCEPCION) ESTA ENFERMO DE ODIO

    AHORA EL CHIVO EXPIATORIO ES LEGUIZAMON: UN JUGADOR MEDICRE, UN POBRE PIBE

    MIS SIMPATIAS ESTAN CON EL, Y NO CON LOS PROFESIONALES DEL ODIO QUE QUERIAN QUEMAR LA CAMISETA DE VERON

    PERO BUENO, PUEDO ESTAR EQUIVOCADO

    Y BILARDO Y LA MAYORIA DE LOS FORISTAS TENER RAZON

    UN ABRAZO GIMNASISTA, CON ESPIRITU AMATEUR"

    ResponderBorrar
  10. Ahora bien, el boludo este de Leguizamon a la mañana dice que la cambio por admiracion a VERON y a la tarde, luego de que le laven el cerebro en Estancia Chica, dice el Veron se la pidio para un sobrino...
    Más pelotudo todavia.

    ResponderBorrar
  11. Ahora bien, el boludo este de Leguizamon a la mañana dice que la cambio por admiracion a VERON y a la tarde, luego de que le laven el cerebro en Estancia Chica, dice el Veron se la pidio para un sobrino...
    Más pelotudo todavia.

    ResponderBorrar
  12. Diferencias de una institucion con historia,idolos,identidad y otra que acumula frustraciones.

    ResponderBorrar
  13. Los 7ris7es necesitan un psicologo urgente!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Gente, recien vi el foto log de Mel_tripa....
    Me parece a mi o tiene sombra de bigote???

    ResponderBorrar
  15. AL final del bloque de Paso a Paso, uno de los conductores dice "... en este último tiempo es el momentos de estudiantes...."

    Y claro tiene razón el muchacho.

    Es último tiempo LOS ULTIMOS 120 AÑOS JAJAJAJA SON DEL PINCHA JAJAJAJAJAJA

    NO EXISTIS LO"B"O PUTO

    ResponderBorrar
  16. POBRE LEGUI...A LA MAÑANA DICE QUE CAMBIO LA CAMISETA POR ADMIRACION A VERON,A LA TARDE POR EL AHIJADO DE LA BRUJI,NO SABE QUE DECIR PARA SAFAR,SE CONTRADICE!
    JAJAJA...SOS UN DESCANZO LOBI!

    ResponderBorrar
  17. Publicalo que me quiero cagar de risa

    ResponderBorrar
  18. Hay un comentario en otra parte de este Blog que publico el foto log de la sucia de mel... te copio lo que puso:

    por si quieren escribirle algo que encontré la dirección de mail da nuestra amiga mel. se las mando mely22_77@yahoo.com.ar el fotolog es http://www1.fotolog.com/flogchuekito06/13785896

    ResponderBorrar
  19. pobre leguizamon el garron que se come y nosotros no dijimos nada que VERON le dio la camiseta nuestra (no pude leer un solo comentario contra la brujita)sera que para nosotros fue como que le diera una moneda al pibe que le cuida el auto en la calle (sin desmerecer al pibe) hay que reconocer IDOLOS son IDOLOS y la BRUJITA lo es hasta para los triperos pero el unico que tuvo huevos para hacerlo es ese pibe realmente lo felicito (quien dijo que los triperos 1 solo no ponen huevos) y lo de que ganan en la tribuna yo pregunto cuantas copas le dieron con eso y como van a hacer para dar una vuelta olimpica en la tribuna, le daran alguna estrella o con las dos que inventaron se conforman RIDICULOS

    ResponderBorrar
  20. Che no la jodan a Mel tripa que es sub-normal la pobrecita.

    ResponderBorrar
  21. lean los comentarios del diario el dia (opinion de lectores) del titulo Se define la situaci�n de Leguizam�n tras la pol�mica esta muy bueno

    ResponderBorrar
  22. Jajaja gracias a todos los que escriben en el blog, me hacen cagar mucho de risa. Estoy en el trabajo y me estoy meando jijijijiji, me leí todos los comentarios del post anterior... jajaaj muy bueno todo y sobretodo lo de dogos y murciélagos y lo de deremate.com jajajaaj

    Che opino lo mismo que el otro que posteó!! Pobre Mel!!!! Jajaja no la jodan que la mina bastante tiene con ser 7ripera muchachos, no sean malos!!!!!

    Lo de Legui... jajaaj boludoooo por lo menos tené los pantalones de decir SI, LO ADMIRO y no chamuyés lo del ahijado que no te lo cree ni tu abuela jajaajajjaja. Seguro que la Bruja se apiadó y le dijo que inventara algo ajjaja.

    PD: Muy buena la encuesta!!!

    ResponderBorrar
  23. Ahora bien, yo opino queeste pobre pibe es un capo, o cuantos de nosotros no querriamos la camiseta de la Brujita de el ultimo clasico? Yo pagaria batante por esa camiseta!

    ResponderBorrar
  24. jajajajajja como lo disfrutoooo!!!
    Ahora bien, segun todos estos boludos habría que echarlo por falta de respeto a la hinchada...Entonces, siguiendo la línea de sanciones, a Gilnasia habria que hecharlo de la AFA por falta de respeto al futbol!!! Y a la sociedad... Con todo respeto, que rapido se olvidaron del gordo no se cuanto que se murio en su asamblea patoteado por uds mismos, como ser humano lo digo, a esos tipos hay que echarlos de mundo entonces. La mediocridad les comio la cabeza, van a ser amargos toda su desperdiciada vida.

    ResponderBorrar
  25. pobre flaco, no le da ni para meter una buena excusa, yo creo que ni los infradotados de los tristeros se la creen!!! se la pidio porque el ahijado es de gimnasia y el es su idolo???????? jjajajajaja
    primero ellos no tienen idolos, y segundo si eligiera a un "idolo" el no lo seria, si hasta los tristeros se le cagan de risa!!!

    pobre flaco, cada vez que aclara la hace peor... en el fondo, muy en el fondo, pero muuuuuuuuuuuuuuy en el fondo siento pena por el, penita en realidad...

    ResponderBorrar
  26. por favor x medio este blog pido que organicen un banderazo para que se quede en el pincha,xq la misma persona que me dijo que la bruja venia si o si al pincha,ahora me dijo q es muy problable que se vaya xq la relacion con los dirigentes no da para mas

    ResponderBorrar
  27. Amigos pinchas: Quiero saber realmente cual es el sentir general de los socios e hinchas sobre esta situación.
    Resulta que a los programas de “La Redonda “ suele llamar un personaje que no me cave ninguna duda, es o miembro de comisión directiva o amigo de alegre.
    Suele criticar a la bruja por sus declaraciones,
    Con respecto a las ultimas expresiones del “Dios Veron” dijo :
    “ Que la bruja siempre que hace declaraciones dice mentiras tratando de desestabilizar a la comisión y que el dinero que había en el club estaba destinado en su totalidad para la construcción del estadio”
    Les digo mi pensar
    Tengo 51 años , lo vi a estudiantes campeón de todo, pero así y todo prefiero salir campeón de la libertadores y tener un equipo para campeonar ,como dice “Dios Veron”
    Si esperamos tanto por nuestro estadio ,podemos esperar un poco mas.
    Piensen que si tenemos un equipo competitivo que nos ponga entre los 3 primeros, los jugadores se cotizan mas. Quiero decir con esto que invirtiendo en buenos jugadores, logramos el doble efecto.
    Me gustaría saber que piensan.
    Gracias por prestarme atención.
    Guillermo

    ResponderBorrar
  28. hola pinchas el miercoles 14 nos juntamos a partir de las 19hs con camisetas bombos y banderas en la sede para decirles a los dirigentes que todos bancamos a la brujita y que lo queremos si o si para libertadores 2008.avisen a todos los pinchas y juntos haremos que la brujita se quede en el pincha.MOVIMIENTO BRUJA YO TE BANCO

    ResponderBorrar