jueves, noviembre 29

ACLARACIÓN

Hola a todos! No son momentos fáciles para el Pincha, se está definiendo el futuro de los dos grandes artífices del campeonato conseguido el año pasado. La pasión, ansiedad e incertidumbre nos llevaron a publicar algo que en realidad solo sirve para generar más controversias, y por eso hemos decidido sacarlo del blog.

Seguimos pensando de la misma manera, tenemos que dejar que las cosas transcurran, que el panorama se aclare, los rumores en la gran mayoría de las veces no se cumplen, tenemos una vasta experiencia en ese sentido.

Saludos para todos, alentemos al Pincha como siempre!

pp

237 comentarios:

  1. Fútbol: Deportivo Temuco cayó en amistoso ante Estudiantes de La Plata


    Deportivo Temuco, dirigido por Eduardo Bonvallet, perdió por 0-2 frente a Estudiantes de La Plata en un encuentro amistoso que tuvo como motivo el cierre del Estadio "Germán Becker", el que será remodelado para el Mundial Juvenil Femenino 2008.



    Adrián Martínez (81') y Esteban Coronel (85') anotaron los goles del elenco argentino, que jugó con un equipo de suplentes.



    El atacante Manuel Neira y el volante José Luis Sierra "reforzaron" a Temuco, cuadro que cayó a Tercera División. (Agencias)

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria que reparáramos en Tigre, cuantos jugadores de alto vuelo tiene??? Me gustaria, tambien, saber con cuantos jugadores de jerarquia contaba Simeone cuando asumio el cargo de DT del pincha???

    Evidentemente esta exigencia esta ligada a una aparente salida elegante del DT. Lo que no veo para nada bien es que, con esta jugada de los nuevos refuerzos, el actual DT prentenda poner como verdugos a los directivos. Gracias al trabajo durante años de estos directivos hoy el club se encuentra donde esta.
    No nos olvidemos que cuando es Sr. Simeone asumio la direccion tecnica, estudiantes estaba en las semis de la copa. El campeonato se venia amasando desde la direccion tecnica del Dr. Bilardo, y a ese equipo se le puso la frutillita de la torta con la brujita. Un campeonato surge del trabajo, no de nombres.
    Me parece un excelente DT, pero no es el único.
    Entonces, sr. Simeone, si se quiere ir: VAYASE! pero por favor, dando la cara y lo antes posible porque estudiantes tiene que seguir su camino, buscar un nuevo DT que forme un equipo competitivo con los jugadores del plantel.
    Lamentablemente, como no puede ser de otra manera, todo esto es un fiel reflejo de lo que es nuestra sociedad hoy en dia, la gente ya no tiene palabra y no solo eso, ya no se respeta la legalidad de un contrato. ACOSTUMBREMONOS!!!

    INES DE GONNET

    ResponderBorrar
  3. Ega dijo... Y YO TAMBIEN


    Primero: Sigo sosteniendo que a los anónimos (y a los tristes) no da ni para contestarles.

    Segundo: Hay mucha gente (léase prensa/periodismo) a la que le jode que Estudiantes sea uno de los mejores clubes argentinos.

    Tercero: Hay muchos exitistas que se tragan la píldora de los medios. Algunos otros que creen que la historia de Estudiantes se empezó a reescribir en el 2006...

    Cuarto: Yo soy hincha de Estudiantes. Yo le estoy agradecido al Cholo. Yo idolatro a la Bruja. Pero si se quieren ir, que se vayan. Mi amor por Estudiantes es más fuerte.

    Quinto: Yo no hipotecaría al club por jugármela a ganar una Copa que, está claro, no te la garantizan cuatro refuerzos millonarios (sino todos los años saldrían campeones River y Boca, ¿no?)

    Sexto: Hacer una marcha para presionar por refuerzos me parece un gesto de desprecio al trabajo de los dirigentes que levantaron al club (por entonces el Cholo ni existía en nuestros planes), y con los que la propia Bruja colaboró mientras jugaba en Europa.

    Séptimo: ¿Creen, en serio, que la marcha va a ser respetuosa, o que realmente va a convencer a estos dirigentes de que la solución pasa por poner en riesgo el colchón económico del club?

    Octavo: Si se gasta una millonada y perdemos la final de la Copa por penales (y ahí a la mierda el Cholo, a la mierda la Bruja, a la mierda las 4 figuras millonarias que llegaron a préstamo, a la mierda el presupuesto), ¿ustedes ahí qué van a hacer? ¿una marcha para que se vayan los dirigentes?

    Noveno: Conozco la historia del club, ésa que nos hace místicos, y creo que está muy lejos de esta política de compras a la europea. Y muchísimo más lejos de la idea de gerenciar y traer inversores como en el "modelo Europa".

    Décimo: Paciencia y Fe, familia Pincharrata. Abrazos para todos desde Rosario, Ega!

    noviembre 28, 2007 3:52 PM

    TE LO "AFANÉ" EGA YO SÉ QUE NO ME VAS A COBRAR DERECHOS..JAJAJAJAJ
    SI HUBIERA ESTADO TODO EL AÑO NO PODRIA HABER ESCRITO MI PENSAMIENTO TAN EXACTO.....
    NO SERÁS MI CLÓN,JAJAJAJAJA

    777777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. DIJO LAU...... Y YO TAMBIEN....

    Perdon , si les parece prepotente pero yo les diria que A ESTUDIANTES SE LO QUIERE Y SE LO BANCA COMO VENGA LA MANO. SI VIENE COMO EN ESTOS ULTIMOS 4 O 5 CAMPEONATOS MUCHISIMO MEJOR, PERO SI VIENEN MOMENTOS COMO LOS QUE HEMOS PASADO ( YO LOS PASE AL LADO DE ESTUDIANTES, CON LA ROJA Y BLANCA) CON MUCHA MAS RAZON .Por lo tanto, NO ME BANCO MAS ESTA PRESION DE" ME QUEDO SI ME TRAEN A..." .A cualquier precio DEBEMOS HACER QUE SE QUEDE EL CHOLO POR QUE SINO...... SINO QUE???????, SINO, SE VAN A HACER HINCHAS DE OTRO CLUB????, NO VAN A IR MAS A LA CANCHA ????? SE VAN A OLVIDAR Y CAGAR EN LO QUE FUE Y ES ESTUDIANTES , EN EL HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO-AMERICANO Y MUNDIAL?????. YO NO SEÑORES, YO NO ME LLAMO 4 REFUERZOS Y QUE SE QUEDE DOMINGUEZ. YO SOY HINCHA DE "ESTUDIANTES DE LA PLATA ", SALGA CAMPEON, SE VAYA A A B, O SALGA ULTIMO EN UN CAMPEONATO.
    YA FUI CAMPEON VARIAS VECES CON EL PINCHA, YA ESTUVE DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO, YA ESTUVE EN LA B Y SALI CAMPEON TAMBIEN, YA FUI CAMPEON EN EL 2006, Y SEGUIRE AL PINCHA CON EL CHOLO O SIN EL CHOLO ( POR QUE EN ALGUN MOMENTO SE VA A IR, O NO????) Por eso , si bien quiero un equipo con algun refuerzo necesario, NO ME MUERO SIN NO LLEGAN O SI SE VA.


    SIGO ROBANDO COMENTARIOS..JAJAJAJ
    ES QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN COINCIDIR TANTO CON LAU, AHORA SÍ ME ASUSTA,JAJAJAJAJJA
    AUNQUE LAU CREO QUE ME VA A COBRAR LOS DERECHOS JAJAJAJAJAJA

    777777777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  5. DIJO EGA....Y SIGO...JAJAJAJAJ

    Pero es imposible que nos pongamos de acuerdo unos y otros. Haciendo una comparación burda: Men*m gobernó a la Argentina durante diez años. Fueron muchos los que lo votaron (dos veces), convencidos de que no hay nada mejor que poder conocer Miami en unas vacaciones, y después pasarse otras diez mojándose el culo con la pelopincho.
    Yo no.
    Yo prefiero construir a futuro, sabiendo que no fuimos, no somos y no seremos el Real Madrid. Somos grandes por nuestra historia y por nuestro presente. Y eso se logró con trabajo y períodos de construcción institucional serios (att. amigos del club de los viejitos, no usé la palabra Proces*).
    Paciencia y Fe, Familia Pincharrata, saludos desde


    TAMBIEN PIENSO COMO VOS, PERO TE CORRIJO AL TURCO ALGUNOS LO VOTARON HASTA 3 VECES.....


    77777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. Lo único malo....es la incertidumbre.
    Entonces......logramos un campeonato (HERMOSO)con éstos dirigentes,con éstos jugadores y éste cuerpo técnico.
    Somos ESTUDIANTES DE LA PLATA...nueve veces campeones,cuna de grandes, un estilo y escuela del futbol Argentino.
    Viene la COPA LIBERTADORES, un sentimiento especial para toda nuestra gente.....VAMOS CON TODO !
    Con el DT que tengamos,con los mejores jugadores que podamos....PERO VAMOS !! A SEGUIR HACIENDO GRANDE NUESTRA HISTORIA.

    ResponderBorrar
  7. Pocho querido, entonces que me valga esta disculpa, y se me borre la anterior, ja!!!

    Al final, me la estoy pasando pidiendote disculpas por malos entendidos y demás, obvio...todos de mi parte, jaja. Disculpa, y un abrazo!!!

    Juan ---

    pd: sobre lo demás, lo voy a pensar bien.

    ResponderBorrar
  8. Papá Pincha: estuvo mal alentarlo, peor estuvo borrarlo, ¿y nuestras opiniones?. ¿El blog no es de todos?. O por administrarlo te arrogás el derecho de eliminar nuestra opinión.

    ResponderBorrar
  9. hola soy ale y solo quiero decirles que estube en la cena de la agrupacion veron.
    en la misma estaba abadie y dijo que no hagamos casa a todos los comentarios que se hacen y sobre todo a los llamados a los programas de radio dice que tenemos que estar unidos y hablo de las cuatro patas de la mesa (gente, jugadores cuerpo tecnico y comision)y dijo que estan bien fuertes entonces esperemos y confiemos en que van hacer lo mejor para el club.
    la comicion sabe lo que tiene que hacer.

    ResponderBorrar
  10. Coincido con el zurdo, Papá Pincha, muy mal con el borrado de las opiniones. Era un debate muy, pero muy enriquecedor. Hacé lo posible por reponerlo. Gracias.
    NANOPINCHA.

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS CHOLO
    ETERNAMENTE AGRADECIDO BRUJA

    Ojalá que les vaya muy bien si se van. Gritaré los goles de la bruja y me alegraré cuando sea reconocido el cholo en cualquier club.

    Y nosotros el año que viene tenemos copa muchachos y a demostrar como llenamos la cancha completa (no a $2)

    ResponderBorrar
  12. El Negro.

    El que se quiere ir, que se vaya. Pero que no se olvide que lo echaron de ra sin club como un perro.
    Hay que poner los pies sobre la tierra. Esto es ESTUDIANTES, ni boca, ni river, ni independiente, ni racing. Estudiantes no puede embargar el club por 4 refuerzos que son la veddettes del mercado de pases. Y eso lo sabian, tanto Verón, como el Cholo.
    ESTUDIANTES no puede costear 4 refuerzos de primer nombre, y es claro lo que pasa con equipos que asi lo hicieron. Racin (trajo jugadores) salio campeon y despues se siguió endeudando. Independiente, igual. Newels, igual.
    En el caso Dominguez, el cholo la pifio y feo. Esto es uno mas uno. Si Simeone ata su continuación a los refeurzos, Veron y Dominguez; y ESTUDIANTES esta negociando un prestamo o bajar las condiciones de compra del jugador, y de este jugador depende su continuidad (en parte) es obvio que ESTUDIANTES arranca con inferioridad. Pienselo así: si hay una casa en venta, que sale 50 mil pesos y ahi van a construir de sus vidas, por la zona y demas condicionamientos. Si necesitan comprar esa casa Si o Si. Cuando se entere el dueño de la casa no vale mas 50 mil, ahora pide 100 mil.
    Es todo muy raro. Me cuesta no creer en la palabra del Cholo, espero que haya de fondo alguna "movida sana" que beneficie al club; pero publicamente se ven otras cosas. Ah, y no soy defensor ferviente de los dirigentes, ni de jugadores, ni de técnicos. Solo defiendo al Club.

    abrazo y espero que todo tome el rumbo que sea mejor para ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  13. Pienso más o menos lo mismo que Ines de Gonnet. La lástima que parece que se va Verón también. Es una cagada!!!
    Lo único que me parece que no es una salida elegante para ir a River, no me parece. Veremos, el tiempo dirá.
    Con el equipo que hay más por ej. Placente, Ortíz, D'alessandro y Abreu, para qué queremos a Simeone? Cualquiera podría hacer una buena campaña.
    Se supone que uno contrata a un buen técnico para que potencie las individualidades con que se cuenta. Me parece que tendría que ser DT del Real Madrid o de, efectivamente River.

    MARIANO EdeLP

    ResponderBorrar
  14. BUENO AHORA OPINO SOLITO...


    Cuando Zubeldia partia rumbo a inglaterra a jugar la final con el Manchester, fue al programa de pipo Mancera y ante una afirmación del periodista, que le dijo que todos vamos a rezar para que a estudiantes le vaya bien, él le contesto ,palabras más palabras menos,"yo nunca la voy a pedir a Dios que estudiantes gane, le voy a pedir por los mas necesitados, solo le digo a la gente que este es un grupo de hombres y hará todo lo posible por ganar"....

    Y después de escuchar a un hombre que no le pidió nada a nadie ,salvo a sus jugadores, tengo que escuchar al cholo decir que si no vienen 4 refuerzos de primera linea se vá.....

    Que falta de compromiso,que falta de palabra,que falta de huevos...
    Donde están los huevos que ponias en la cancha cuando jugabas,no te acordas cholo cuando te echaron de tu querido club y nadie se acordó de vos, salvo estudiantes.

    Si hoy te quieren todos es gracias al pincha, que te llamó, te dió una infraestructura maravillosa y te rodeó de jugadores acorde.
    Y ahora te haces el dfícil, sin tener un poco de memoria.

    Pones en un aprietos a estos dirigentes que les debes un montón.
    Pones mal a una multitud de gente que te apoyo siempre.

    Vos sos el responsable de la ida de caldera y ahora solo se te ocurre decir que te equivocaste.
    Cholo yo siempre te respeté y te admiré por la forma de encarar los partidos y de parar el equipo en la cancha pero viejo en esta te equivocaste fulero.

    Te quiero decir que el cementerio está lleno de imprecindibles.

    Por estudiantes pasó Zubeldia, Bilardo,Mangano,Edgardo Valente,Sabella,Trobbiani,etc....
    gente que le dió mas que vos al pincha y hoy no estan, pero estudiantes sigue creciendo porque estan otros que los reemplazan, y si vos y algunos mas se van, estudiantes no se acaba porque vendran otros y SIEMPRE ESTARÁ SU GENTE, esa hinchada maravillosa que nunca pero nuca lo traicionará.

    Todos queremos ganar,todos queremos reconocimiento,algunos deben querer la gloria,PERO LA COSA ES COMO LLEGAR A TENER TODO ESO.

    Me dirijo a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de estudiantes.....EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA.
    EL QUE PONGA SUS INTERESES PERSONALES POR ENCIMA DE LOS DEL CLUB, QUE SE VAYA.
    EL QUE NO TENGA HUEVOS, QUE SE VAYA.


    77777777777777777SALUDOS

    P.D. Felicitaciones a tigre y a lanús,que con sus jugadores estrellas, comprados en millones de euros en el extranjero, estan peleando el campeonato.

    ResponderBorrar
  15. Bien PP, estoy de acuerdo, para que armar mas quilombo, y comernos la cabeza, sin sentido claro de nada, por que todo lo que se sabe es por medio de diarios y radios pedorras que lo unico que hacen es ser alarmistas y amarillistas, por que no tienen otra cosa mas que hablar.

    ResponderBorrar
  16. Y para papá pincha....creo que fué un error poner la solicitada y uno mas grande borrar los comentarios.
    Con solo decir que te equivocaste al ponerla era suficiente.


    77777777777777saludos

    ResponderBorrar
  17. Ultimo momento: Cagna, Cabrero y Alfaro pidieron 4 refuerzos de categoria pára sus equipos si no se van ahora en diciembre.
    Ayyyy Cholo querido, decidite ya porque si nos dejas en banda el 1ero de enero voy a perder el respeto que tengo por vos.
    Es muy feo esto q esta pasando, me parece una falta de respeto a la gente, cholo queres irte? andate ya no compliques mas las cosas.

    ResponderBorrar
  18. La Brujita de Verón, cerca de los EE.UU.
    Jueves 29 de noviembre de 2007 | Publicado en la Edición impresa

    El ultimátum que dio Diego Simeone a Estudiantes para seguir, como retener a tres jugadores clave, entre ellos Juan Sebastián Verón, y la tendencia cada vez más firme de un probable pase millonario de la "Brujita" a un equipo de los Estados Unidos, lleva a la dirigencia de River a ilusionarse con que el Cholo se convierta en el técnico del equipo el año próximo.

    Dos enviados de DC United, de los Estados Unidos, llegaron al país para negociar la posible contratación del volante. Según allegados al futbolista, como los dirigentes del "Pincha" no le dan señales de poder formar un equipo competitivo, "existe un 90 por ciento de posibilidades de continuar su carrera en la liga norteamericana".

    Como si fuera poco, el grupo inversor dueño del pase de Sebastián Domínguez tiene ofertas del exterior y tiene intenciones de no renovar el préstamo con Estudiantes.

    http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=966466&origen=relacionadas

    ResponderBorrar
  19. Todo aclarado Juan. Y quedate tranqui q no hacian faltas disculpas, de verdad q no. Todo bien!

    Por otra parte, esperemos tener un dia con mas paz con todas estas "cuestiones" q andan dando vuelta por los aires PINCHAS.
    Si bien voy a hacer un poco contradictorio con esto q voy a decir, ya q hace unos dias decia q ni el Cholo ni la Bruja tenian q salir a aclarar nada ya q tenian un contrato firmado y eso ya bastaba, me parece q hoy dia seria importante q ellos salgan a darnos un poco mas de "luz" en sus dichos y sin medias tintas, a fin de q esa famosa mesa q hablaba el Cholo este mas firme q nunca.

    Nose, digo...

    UN ABRAZO GRANDE!!!
    POCHO!

    P.D: P.P, en lo particular ya q nunca estuve de acuerdo te aplaudo q sacaste lo q subiste de la marcha ayer, pero no puede dejar de decirte lo pesimo, q me parece, de la desicion q tuviste ahora; ¿cual es el sentido de haber borrado todos los comentarios q expresamos entre ayer y hoy?...

    ResponderBorrar
  20. Gente: mi hhumilde opinion, no podemos actuar en caliente, no nos van a dar bola, las cosas para mi ya estan resueltas, lastima q nadie nos diga nada, amo al cholo idolatro al sr. veron, pero si se tiene q ir que se vayan bien por favor q no se rompa el amor q hay, y q no se borre nuestra memoria por todo lo que hicieron estos genios, la vuelta va a ser mejor aun, alentemos mas que nunca, ams alla de cualquier persona esta estudiantes, esta el sentiemiento, con olimpo agradezcamos por si es la ultima vez, a proposito alguien sabe cuando es con olimpo? besos a todos y alentar mas q nunca, por que si se van el cholo y la bruja
    no olvidemos que hay gente que se queda y hay q apoyar mas q nunca.

    ResponderBorrar
  21. clap clap clap!!!

    más todavía...

    CLAP CLAP CLAP!!!!

    de pie señores...

    yo sabía que tarde o temprano llegaría MI AMIGO (ja!!!) "soy feliz soy pincha", yo lo sabía y lo esperaba.

    CLAP CLAP CLAP!!!

    Nos tiró con la historia en la cara


    Clap Clap Clap!!! de pie, de pie...


    Juan ---

    ResponderBorrar
  22. Gente, puse de nuevo la solicitada con los comentarios. La intención no fue "borrar" los comentarios, sino que no siga apareciendo la convocatoria.
    Espero haber aclarado el tema.
    Saludos para todos!

    pp

    ResponderBorrar
  23. PAPÁ PINCHA TE ENTIENDO,Y SOLO LOS QUE RECONOCEN SUS ERRORES NO VUELVEN A COMETERLOS....

    GRACIAS

    7777777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  24. Mejor ni hablar...







    El raid mediático de Simeone luego del entrenamiento del martes no les cayó nada bien a los dirigentes de Estudiantes. Aunque no lo hagan público, se supo que desde el presidente Eduardo Abadie hasta el último vocal suplente recibieron con desagrado las declaraciones del técnico, con las que no sólo ató su continuidad a la llegada de refuerzos importantes más la continuidad de Verón y Domínguez, sino que se mostró inflexible en cuanto a los plazos.

    Los directivos no entienden la necesidad (no sólo fue en conferencia sino en TyC Sports y en diálogo con Niembro, lo que no es habitual), no ven con buenos ojos que este tipo de cuestiones ponga al club en la tapa de los diarios y razonan que fue un error táctico de Simeone, ya que revelar su exigencia y manifestar una supuesta inflexibilidad es contraproducente con sus intereses: así Estudiantes corre el riesgo de tener que negociar desde una posición más débil.

    ResponderBorrar
  25. Soy Felíz Soy Pincha, quédese tranquilo que con usted no corre el copyright, jaja. Y sí, omití que al Turco fueron varios los que lo votaron tres veces, en fin...

    Muchachos/as, la verdad que me da orgullo ver que, ante esta situación de incertidumbre (generada por el Cholo y la Bruja), cada vez somos más los que sostenemos la defensa del club por sobre los intereses particulares de las personas.

    Insisto, al Cholo hay que agradecerle por su trabajo, pero Estudiantes es mucho más grande que él, y él también tiene que estarle eternamente agradecido a NUESTRO club.

    Lo de la Bruja es distinto, y aunque sigue siendo un ídolo para mí, su caso me duele más que el del Cholo. Para mí Sebastián se equivocó en asumir una postura mediática desde la que empezó a tirar bombas hacia los dirigentes, y de ese "enfrentamiento" hemos hablado mucho en el foro. Ahora, él condiciona su permanencia en el Club a la llegada de refuerzos que, como muchos coincidimos, son casi inalcanzables y condicionan las finanzas. O sea, él no se va porque quiere ganarse una millonada en Estados Unidos. El se va porque los dirigentes "no se esforzaron"... Conclusión: pone a la gente en contra de los mismos dirigentes con los que él después va a competir en las urnas.

    No niego el amor de la Brujita por el Pincha, pero tampoco me trago la píldora del ídolo que puede hacer todo a su antojo. Otros más grandes que él no lo hicieron.

    Es todo, espero los típicos mensajes de "Ega tripero, puto, no te la aguantás, no vas a la cancha" y todas esas gansadas. La verdad, me tienen sin cuidado.
    Abrazos para los amigos del foro, besos a las chicas y, como siempre, Paciencia y Fe. Ega!

    ResponderBorrar
  26. Aca muchachos tienen qe darse cuenta qe simeone es un tipo con aspiraciones y necesita los refuerzos para el salto de calidad, pero lo realmente importante es qe se nos esta llendo Veron el simbolo e idolo mas importante del club por culpa de una banda de delincuentes centremonos en Veron el cholo le vamos a estar eternamente agradecidos, pero no podemos dejar qe Veron se valla como dicen qe se va a ir

    ResponderBorrar
  27. Hoy es momento de que todos lo que critican salgan de atras de la pc, se levanten y luchen por lo que la Bruja viene pidiendo, ya no solo Simeone, por un equipo competitivo. O se olvidan que es lo que hablo Veron siempre?? O se olvidan que el no quiere jugar porque si las copas si no jugar a ganarla?? O acaso uds no quieren lo mismo??

    Con gente negativa no vamos a ningun lado, o diran realistas?? La cosa es que yo quiero luchar por ese sueño, que tb tiene la Bruja y que si dice que el esfuerzo se puede hacer es porque conoce algo a Estudiantes de La Plata.

    No me voy a quedar de brazos crusados porque si pasa lo peor y no hice nada me voy a sentir muy frustrado, pero si se quedan todos y no peleamos nada voy a dormir con la conciencia tranquila de que YO hice todo por ese sueño. La unica forma de enterarnos de qué somos capaces es intentandolo, si seguimos los pasos de uds vamos a preguntarnos toda la vida, como hubiera sido la copa con la Bruja y el Cholo de tecnico o de la oportunidad que tuvimos, porque quizas no hayan mas Veron en la historia, quizas no haya mas Simeones en la hisotiria, nunca se sabe...por eso el momento es hoy y no otro.

    Ponganse a pensar mas alla de sus broncas con Simeone o Veron por esta situacion, y levantense de la silla y vayan todos a la Sede el Martes. Todos amamos a Estudiantes y no nos vamos a hipotecar o fundir, hay compras que son inversiones, y si el jugador es muy viejo se le hace un prestamos ya si es muy caro posiblemente el retorno sobre la inversion nunca llegue.

    TE AMO ESTUDIANTES Y YO COMO MUCHOS TE QUEREMOS HACER MAS GRANDE DE LO QUE SOS

    El Cínico

    ResponderBorrar
  28. "así Estudiantes corre el riesgo de tener que negociar desde una posición más débil"

    CHOLO ANDATE, YA POR FAVOR, NOS ESTAS PERJUDICANDO DESDE TODO PUNTO DE VISTA.
    EN LAS NEGOCIACIONES PRIMERO Y PRINCIPAL, EN LOS REFUERZOS.
    Y TAMBIEN EN LA CONTRATACION DE UN NUEVO TECNICO.

    ASIQUE CHAU CHOLO, HACELE UN BIEN A ESTUDIANTES. EL ULTIMO

    77777777777777777777777777

    VERON POR DIOS Y LA VIRGEN, QUEDATE!!!!!!!!!!! LOS REFUERZOS VAN A LLEGAR, PERO SIN UN PLAZO FIJADO DE ANTEMANO COMO PIDE EL CHOLO.

    ResponderBorrar
  29. Barbaro P.P!, todo en orden entonces...
    UN ABRAZO GRANDE!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  30. Acá lo unico importante es que se quede la Bruja, el Cholo se va y no vuelve más.
    Vean una diferencia: El Cholo quiere ganar, pero por él y su futuro. La Bruja quiere ganar, pero por Estudiantes.
    me parece que esta todo más que claro.
    Si voy a la marcha es por JS Verón.
    Fernando

    ResponderBorrar
  31. Gente, si esto como dicen es cosa juzgada, empezemos a mirar para adelante, no nos olvidemos de Carusso, que fué quien armó la base de este equipo de Tigre sin estrellas europeas, no nos olvidemos de Mohamed que va al frente y hace jugar bien a sus equipos, no nos olvidemos de Alfaro que hace un par de temporadas que le dió un nivel superlativo a Arsenal y lo puso en la final de la sudamericana, empecemos a pensar en un plan B

    ResponderBorrar
  32. PARA SOY FELIZ, SOY PINCHA:.....TE APLAUDO DE PIE!!! y copio de nuevo tu comentario:

    "Cuando Zubeldia partia rumbo a inglaterra a jugar la final con el Manchester, fue al programa de pipo Mancera y ante una afirmación del periodista, que le dijo que todos vamos a rezar para que a estudiantes le vaya bien, él le contesto ,palabras más palabras menos,"yo nunca la voy a pedir a Dios que estudiantes gane, le voy a pedir por los mas necesitados, solo le digo a la gente que este es un grupo de hombres y hará todo lo posible por ganar"....

    Y después de escuchar a un hombre que no le pidió nada a nadie ,salvo a sus jugadores, tengo que escuchar al cholo decir que si no vienen 4 refuerzos de primera linea se vá.....

    Que falta de compromiso,que falta de palabra,que falta de huevos...
    Donde están los huevos que ponias en la cancha cuando jugabas,no te acordas cholo cuando te echaron de tu querido club y nadie se acordó de vos, salvo estudiantes.

    Si hoy te quieren todos es gracias al pincha, que te llamó, te dió una infraestructura maravillosa y te rodeó de jugadores acorde.
    Y ahora te haces el dfícil, sin tener un poco de memoria.

    Pones en un aprietos a estos dirigentes que les debes un montón.
    Pones mal a una multitud de gente que te apoyo siempre.

    Vos sos el responsable de la ida de caldera y ahora solo se te ocurre decir que te equivocaste.
    Cholo yo siempre te respeté y te admiré por la forma de encarar los partidos y de parar el equipo en la cancha pero viejo en esta te equivocaste fulero.

    Te quiero decir que el cementerio está lleno de imprecindibles.

    Por estudiantes pasó Zubeldia, Bilardo,Mangano,Edgardo Valente,Sabella,Trobbiani,etc....
    gente que le dió mas que vos al pincha y hoy no estan, pero estudiantes sigue creciendo porque estan otros que los reemplazan, y si vos y algunos mas se van, estudiantes no se acaba porque vendran otros y SIEMPRE ESTARÁ SU GENTE, esa hinchada maravillosa que nunca pero nuca lo traicionará.

    Todos queremos ganar,todos queremos reconocimiento,algunos deben querer la gloria,PERO LA COSA ES COMO LLEGAR A TENER TODO ESO.

    Me dirijo a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de estudiantes.....EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA.
    EL QUE PONGA SUS INTERESES PERSONALES POR ENCIMA DE LOS DEL CLUB, QUE SE VAYA.
    EL QUE NO TENGA HUEVOS, QUE SE VAYA."

    -----------------------------------

    CAMPEON 2006
    7-0

    Y YO SOY HINCHA, SOCIO Y ENFERMO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA. VOY DE LOCAL Y VISITANTE, A MENDOZA Y SAN PABLO, A BAHIA BLANCA Y SANTA FE! A TODOS LADOS EH!

    ResponderBorrar
  33. miren esto:
    http://www.comandocholito.blogspot.com/

    para que el Cholo se quede....yo igual quiero que se vaya si sigue con esto de ponr condiciones.

    ResponderBorrar
  34. Bien Papá Pincha. Corregido el error. Es más meritorio corregir una equivocación que nunca cometerla, ya que de esas se aprende.
    Un abrazo PINCHA.

    ResponderBorrar
  35. Soy de Estudiantes desde la cuna y lo llevo en la sangre.
    Quiero pensar que las condiciones del Cholo son para el crecimmiento.Si fueran especulaciones de juego de fuerzas con Verón, para ver quien se va primero, me parecerían lamentables.
    Creo que el Cholo es hombre de palabra y cumplirá su contrato, dado que creo quew los dirigentes harán lo "posible" para acercarse al equipo ideal que él pidió.

    ResponderBorrar
  36. Los jugadores de jerarquía son el ideal de todo club.Entre lo mejor y lo posible siempre hay una diferencia.Desde la buena fe del Cholo esto se comprenderá totalmente,no?

    ResponderBorrar
  37. NO SE TIREN PARA ATRAS. VAMOS CHOLO CARAJO!!!


    EL LIBRO DE VISITAS DE LA WEB DE PINCHARRATAS 8K QUE TIENE PARA DEJAR MENSAJES AL CHOLO SIMEONE.

    www.pincharratas.8k/superprincipal.htm y luego click en "DEJALE MENSAJE AL DT"

    EL LINK DIRECTO ES:
    http://libros.miarroba.com/leer.php?id=87547

    vamos con todo! cholo quedate!!

    ResponderBorrar
  38. Claro, porque entonces si se va porque no tiene el equipo ideal es porque de verdad lo que pensaba siempre era irse.
    A buen entendedor, pocas palabras.

    ResponderBorrar
  39. Yo con lo que insisto nuevamente...es con cortar relaciones institucionales con River Plate formalmente.
    Y lo digo sea cual fuere el futuro de los acontecimientos.
    La falta de ética de ésta gente es total...incluso, hay un acuerdo de palabra en AFA, ENTRE LOS CLUBES, PARA NO OFRECER TRABAJO A TÉCNICOS CON CONTRATO.
    No lo digo despechado ni mucho menos...hoy los dirigentes de River, está acostumbrados de otra manera....negocios con la barra brava,tiros, muertos,desastres deportivos e institucionales.
    Digamos basta a los atropellos....cortemos relaciones con RIVER PLATE...

    ResponderBorrar
  40. Simeone y Veron o muerte a los dirigentes







    Alegre compadre la concha de tu madre hiciste 3 casas en Grand Bell desde qe estas en Estudiantes no venis nunca a La Plata lo unico qe haces es ir de tu casa a la AFA, nos tuviste 2 años presos en Quilmes, se llega a ir Veron por tu culpa y t vamos a matar

    ResponderBorrar
  41. MANGA DE PUTOS!!!
    SE VA SIMEONE. Y ESTOY CONTENTO.
    Y SOY MUCHO MAS PINCHA QUE UDS.
    PERO ME CANSE DE EXITISTAS BARATOS

    ResponderBorrar
  42. No lo había pensado, claro.

    La postura mediática de Simeone es contraproducente en todo sentido.

    DRAMATIZACION ---

    (Representante)- "¿Qué tal Señor Abadie? Digame que se le ofrece".

    (Presidente pincha)- "No bueno, queríamos pedir la cotización por el número nueve que uds representa".

    (R)- "A ver a ver, dejeme ver. Si si. Acá tengo la cotización para Estudiantes: son 10 millones de dólares, dos prostitutas rusas, y una botella de Chandon.

    (P)- "Pero oigame, si el jugador que uds tiene hace 3 meses que no hace un gol, incluso en su equipo está ocupando un lugar en el banco de suplentes de reserva".

    (R)- "Ah bueno mi viejo, eso vale para Uds. Si no lo quiere, no lo compre. Pero si no lo compra, RECUERDE QUE SE QUEDA SIN TECNICO".

    tu tu tu tu. Cortó...

    Un rato más tarde...

    Llama Aguilar, el presidente de River, al mismo representante y le dice:

    (A)- "Qué tal? Mire, aca en River tenemos intenciones de contratar al centrodelantero que uds representa.

    (R)- Ajá. Bien, dejeme ver. Si, para River son 5 millones de dólares, y se lo mandamos con moño y perfumado.

    (A)- Ah que bien. No, me parece caro.

    (R)- Bueno, se lo dejo en 3, pero sin moño.

    (A)- No no, yo lo quiero con moño, eh.

    (R)- Bueno, está bien. Haremos el esfuerzo y se lo mando con moño.

    (A)- Ok. Saludo. Chau puto.

    (R)- Chau chau Señor Aguilar, quedo a su servicio.

    NO HAGAN CASO ES UNA DRAMATIZACION IRONICA. Sin fines políticos sólo humorísticos, eh

    Juan ---

    pd: Luciano,
    ¿uds estuvo preso dos años en Quilmes?. ¿Le llevaron cigarrillos?
    Yo conozco Quilmes, porque me acuerdo que luché durante UN año por mi cancha. Me enorgullece hablar del tema porque fue de las tantas muestras de amor e incorruptibilidad que ha dado la institución (cerca incluso de la experiencia de la década del ´50 que muy bien se cuenta en el libro "Estudiantes y la Razón de mi vida"). Recuerdo que este tema, y muchos otros claro, motivó que la actual Comisión Directiva ganara las elecciones por casi el 90% de los votos. ¿Uds pertence al 10% restante?. ¿O de verdad estuvo detenido en Quilmes?
    ¿Uds no quería "Tierra de Campeones" y fue a Quilmes obligado? ¿Uds estaba conforme con que Alak nos llevara a SU cancha?

    Le dejo mi saludo.

    ResponderBorrar
  43. Còmo la estàn gozando los 7ris7eros con todo esto y se meten en nuestros blogs a bardear y crear polèmica...

    Se acuerdan cuando los SEGUNDONES llamaban a La Redonda y tambien se metian aca para decir que la BRUJITA no jugaba màs en Estudiantes, cuando se lesionò y no jugò por algunos partidos??? Ahora estàn haciendo lo mismo y realmente me parece LAMENTABLE. Y encima todos nosotros enfrentandonos por boludeces de las cuales no hay ninguna certeza, lo cual me parece mucho màs LAMENTABLE: porque los SUBCAMPEONES hablan desde su resentimiento y su envidia, pero nosotros POR QUÈ HABLAMOS TANTAS BOLUDECES JUNTAS????

    Dejen laburar a los dirigentes que ya lo estàn haciendo y muy fuerte, van a ver que una vez que abrochen a un refuerzo de peso, sobre todo un 9 importante, el discurso del CHOLO va a enpezar a cambiar.

    Posta, muchachos, la Brujita no se va: Uds. piensan que èl con lo que adora a Estudiantes se va a ir y nos va a dejar en banda justo para jugar la LIBERTADORES????

    Esperemos y no desesperemos, ya està todo encaminado y NO LE DEMOS BOLA A LA GILADA!!!!!! MEJOR DICHO NO LES DEMOS BOLA A LOS RESEN7IDOS, SE EN7IENDE?

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  44. LO"B"0 TE VAS A LA B

    LO"B"0 TE VAS A LA B

    LO"B"0 TE VAS A LA B

    LO"B"0 TE VAS A LA B

    LO"B"0 TE VAS A LA B

    LO"B"0 TE VAS A LA B

    LO"B"0 TE VAS A LA B

    Una pena, 6 puntos menos por año.

    Lucho

    ResponderBorrar
  45. EL CHOLO SE LLENO LA BOCA HABLANDO DE LA MISTICA DE ESTUDIANTES,LO QUE NO SABE ES QUE EN NUESTRO QUERIDO PINCHA LA MISTICA VA ACOMPAÑADA DE LA HUMILDAD.

    ResponderBorrar
  46. QUE CORTOS DEL BOCHO SON MUCHOS...SE CREEN QUE XQ TIGRE PELEA EL CAMPEONAOT CON PENDEJOS NOSOTROS PODEMOS PELEAR LA COPA CON PIRCHIO?....LAS COSAS QUE HAY Q LEER!
    AGUANTE EL CHOLO,LA BRUJA,LOS QUE TA ESTAN Y LOS REFUERZOS!

    ResponderBorrar
  47. EL banderazo es para apoyar a la bruja y al cholo para que se queden.. no es contra la dirigencia!!
    Al que le paresca mal q no valla y listo, yo no quiero quedarme de brazos cruzados y ver que pasa..

    ResponderBorrar
  48. Degeneración

    En River se suman las derrotas y los conflictos: el último es el choque generacional entre los líderes del plantel y los más chicos, a los que se dirigen en forma despectiva y acusan de todos los males. Así, la convivencia se torna cada vez más complicada.



    MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar





    Los pibes están agrandados. Andan de joda y no se entrenan como deberían. Se tienen que poner las pilas. No se dan cuenta de que están en River".

    "Los grandes nos echan la culpa de todo a nosotros. Nos desprecian y nos bardean todo el tiempo. Nos acusan de no entregarnos al máximo cuando lo que más queremos en jugar en la Primera de River. Nos dicen que estamos de joda pero el quilombo por ir al Autódromo lo tuvieron ellos. Entendemos que quieran manejar el grupo, pero ésa no es la manera".

    El quiebre es clarísimo. Así está el plantel de River hoy. Por un lado, los referentes sacan a la luz su increíble calentura con los pibes porque "no se comprometen con el equipo". Por el otro, los chicos sienten que en lugar de darles protección y apoyo, los grandes les trasladan la mochila del fracaso. Una frase de Rosales en la intimidad describe la situación: "Perdemos todos, pero los que nos quemamos somos nosotros, que damos la cara".

    Esta disputa generacional, profundizada por los mayores durante el último año, explotó por la falta de un buen conductor. Passarella nunca logró la armonía y Gordillo agarró un fierro que le quema. El Tapón no está en condiciones de intervenir con firmeza porque sabe que su lugar en el banco es provisorio. Entonces, debe cortar por el hilo más delgado y coincidir, al menos en los hechos, con el grupo de más peso. El caso testigo es el de Ríos y Buonanotte: el lunes, en el vestuario de Ezeiza, los referentes les cayeron duro por la actuación del sábado ante Colón. Y Gordillo los excluyó del equipo que será titular en Bahía Blanca. "El Enano y Andrés se la bancaron muy bien, porque era para llorar lo que les decían", revela un compañero, quien indirectamente se sintió tocado.

    El "martirio" que deben sorportar, según ellos, incluye que los traten de vagos, que los excluyan de mal modo de las reuniones grupales aunque algunos de ellos hayan hecho goles decisivos en la Sudamericana, que los tilden de "camilleros" o que les prohíban hacer notas fuera de los días permitidos cuando después ellos las hacen.

    En la vereda de los líderes, además de Tuzzio, se ubican Ferrari (capitán), Ortega, Rosales, Belluschi, Ponzio y Lussenhoff (con menos ascendencia desde que perdió lugar en el equipo). Todos mayores de 25 años y con trayectoria. En la otra, la extensa lista de pichones de menos de 21 años: Buonanotte, Ríos, Bogado, Emmanuel Martínez, Musacchio, Oliva, Burzac, Cardozo, Etchemaite, Sciorilli... Todos los que asoman en Primera son evaluados con rigurosidad, aunque las exigencias son proporcionales al protagonismo de cada jugador. Y también a la experiencia: Abelairas, Lima, Domingo, Augusto y Falcao, si bien son jóvenes, están en un escalón intermedio y la sufrieron antes. "A ellos hoy los respetan, a nosotros no", dicen los chicos.

    El derecho de piso es algo frecuente, aunque desde la partida de Gallardo los métodos rozan lo absurdo: "Ortega, Ferrari y Ponzio retaron a tres chicos que estaban lesionados porque no se entrenaban. ¿Cómo van a laburar a full si no pueden?". Para demostrar ese compromiso que exige, el Burrito quiere jugar la última fecha pese a su esguince de rodilla.

    Ayer, Gordillo les aclaró a los mayores que no coincide con las formas. Igual, sacó del equipo a dos pichones. No tomó partido. Eso lo deberá hacer el nuevo técnico. Porque, así, la convivencia interna se torna insoportable. Y el problema generacional termina siendo una degenaración.


    A LINDO LUGAR QUERES IR CHOLITO...
    BUENO SARNA CON GUSTO NO PICA...

    ResponderBorrar
  49. NO SE DAN CUENTA QUE SI ESTAN DEL LADO DE VERON,TMB ESTAN DEL LADO DEL CHOLO?LOS 2 PIDNE LO MISMO,REFUERZOS!SI NO LE CREEN A SIMEONE,CREANLE A LA BRUJA,O PIENSAN Q EL QUIERE FUNDIR AL CLUB?SI PIENSAN ESO SON 7RIPEROS DE MIERDA.
    Q HAYAMOS LLEGADO A 4TOS EN LA ULTIMA COPA SIN ESTRELLAS,NO QUIERE DECIR NADA...JUGAMOS CONTRA EQUIPOS ACCECIBLES Y NOS COSTARON MUCHISIMO IGUAL,Y ENCIMA DENSE CUENTA Q SE VA EL CHOLO,SE VA VERON,Y SIN REFERENTE Q HACEMOS?NI CLADERA ESTA.

    PIENSEN LO Q HACEN,EL CLUB NO SE FUNDE X TRAER 2 BUENOS JUGADORES,MENOS C LA PLATA Q ENTRO,LO DEL ESTADIO YA ESTABA SEPARADO,NO SE COMAN ESE VERSO.

    ResponderBorrar
  50. aguante el cholo, la bruja, los que estan, aguante no fundir el blub para que un dt se quede 6 meses y aguanten los contratos firmados que deben respetarse sin imponer condiciones.

    AGUANTE ESTUDIANTES ANTE TODO...

    ResponderBorrar
  51. AGUANTEN EL CHOLO Y LA BRUJA ,Q QUIEREN UN ESTUDIANTES GRANDE DE VERDAD
    Y QUIEN DIJO Q PIDIO REFUERZOS EUROPEOS ?????????
    PIDIO REFUERZOS COMO LA GENTE PARA PELEAR Y TRATAR DE GANAR LA COPA ,Y ESTO ESTA BARBARO PORQ DEMUESTRAN Q NO SON CONFORMISTAS ,COMO MUCHOS POR ACA Q QUIZA QUIERAN VER AL PINCHA EN MITAD DE TABLA POR VARIOS AÑOS MAS
    Y TAMPOCO ME VENGAN CON EL CUENTITO DE HIPOTECAR AL CLUB YA Q ESTOS DIRIGENTES MALGASTARON EL DINERO TRAYENDO VARIOS JUGADORES DE PESIMO NIVEL ( les recuerdo q esta Cd esta hace 10 años RECUERDAN LA CANTIDAD DE PERROS Q TRAJERON NO ? )
    En la cancha se ve el verdadero SENTIMIENTO DEL HINCHA Y POR ALGO SE LOS OVACIONA AL CHOLO Y A LA BRUJA POR IGUAL
    y AHORA DE REPENTE APARECEN LOS SOCIOS DE ALEGRE CRITICANDO PERO LA CUESTION ES BIEN CLARA
    LA BRUJA Y EL CHOLO O EL CRAPULA SIRVIENTE DE GRONDONA ALEGRE(q es el q hace rato esta haciendo lo imposible para q Sebastian se vaya )
    EL MARTES A LAS 19 HS TODOS A LA SEDE
    HAY Q ESCUCHAR A LA GENTE Y NO TENERLE MIEDO como varios de esta CD q se esconden permanentemente y nunca dan la cara

    ResponderBorrar
  52. el 13 de diciembre ,,,confirmado, acto de inaguracion de las obras en 1 y 57..asique todos ese dia ahi alentando ese dia y momento historico..

    pd:simeona y veron.nadie los esta echando..todos le estamos pidendo que se queden, son ellos los que se quieren ir, hay mucha guita dando vuelta, creo que ese es el principal tema

    saludos

    ResponderBorrar
  53. La verdad es que El Cholo , la Bruja y los periodistas me tienen podrido.
    Y sobre todo los periodstas , que lucran con nuestra ansiedad.
    Si quieren seguir , que sigan y si no que se dejen de joder.

    ResponderBorrar
  54. yo soy uno de los que ovaciona al cholo en la cancha y soy el que mas quiere que se quede, pero no me parece bien que teniendo un contrato firmado exija 4 jugadores de jerarquia antes del 31 de diciebre. Me parece que perdio un poco la humildad con la cual llego al club hace 1 año y medio...

    ResponderBorrar
  55. Estuve leyendo los comentarios y me parece muy bien que entre Pinchas nos respetemos y haya variable de opinión.
    Desde mi lugar pienso en parte como (Fernando 11:58) que la Bruja siempre puso plata para Estudiantes, cada vez que volvía entrenaba en el Country y considero que, en caso de irse a eeuu o donde sea, volverá como jugador, técnico o hincha. Pero si la Bruja busca reforzar el equipo es pura y exclusivamente por Estudiantes, y más allá que no comparto su forma de actuar como tampoco algunas personas que lo rodean, creo que tiene un panorama de lo que se viene y está convencido que con un par de refuerzos (y Estudiantes sin hipotecar el club puede traerlos) podemos llevar a lo más alto nuevamente nuestro glorioso nombre. también me parece que debemos encontrar el equilibrio y gastar para reforzar nuestro plantel el cual con buenas campañas se cotizará mucho mejor de lo que hasta ahora está. No olvidemos que a pibes salidos de la cantera que creo el Narigón como Pavone, Sosa, se los vendió gracias al campeonato logrado de la mano de Verón a precios superiores de lo que se vendió a Gelabert o Carrusca y que a mitad de año también se quisieron llevar al Chapu o Alvarez por cifras que cuando vinieron no lo valían. Por eso pensemos por Estudiantes y sepamos que con buenas campañas se cotiza el plantel y los refuerzos sirvan como inversión y para ganar títulos que sigan engrandeciendo nuestro Estudiantes.
    Aguante la Bruja y el Cholo si querés quedate, si no muchas gracias y suerte!

    Claudio

    ResponderBorrar
  56. CHOLO, DEJALE TU ESPOSA A LOS PIBES Y ANDATE DONDE QUIERAS. ACA LE VAMOS A DAR TODO EL AMOR QUE NECESITA.

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  57. Ayer haciendo zaping me detuve unos minutos en el programa "bobos en la noche" donde hablaba un candidato a pte tortero, creo del oficialismo, y dijo una VERDAD:
    Lo consultaban acerca de volver al nicho del bosque y el dijo q bajo esas condiciones no se puede, que le gustaria hacer un estadio nuevo y tomo como ejemplo la REMODELACION DEL ESTADIO DE 1 Y 57 y dijo que la dirigencia pincha fue muy inteligente en esperar al NUEVO INTENDENTE para empezar con las obras porque asi pueden trabajar tranquilos.

    No se, me parece que los que critican a esta dirigencia no piensan que hace rato que estan haciendo las cosas bien, solo con ir al country, y los que lo conocemos sabemos que nunca se hicieron tantas cosas y no estuvo tan lindo como ahora.

    saludos

    ResponderBorrar
  58. Una cosita mas que me quedó en el tintero.....

    Cholo,vos te diste cuenta que saliste campeón con un equipo que no elegiste, solo lo encontraste, y cuando te tocó elegir jugadores y desafectar a otros hiciste agua........
    Vos sos un tipo muy capaz, pero por favor no te la creas, porque vas muerto en la vida.

    7777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  59. Me parece bien traer algunos refuerzos. Especialmente un punta y quizas alguien que pueda reemplazar a la bruja cuando este no aparece o no puede jugar. Esto sin hipotecar el club.

    Lo de Simeone honestamente me parece una falta de respeto. Al Cholo lo banco y le estoy eternamente agradecido pero Estudiantes y su gente no se pueden maltratar ni ningunear. Si él cree que en River va a estar mejor, que vaya a River. Hoy por hoy, River es un club destrozado, con peleas internas, con una dirigencia quebrada. Estudiantes ofrece un lugar donde seguir un proyecto de trabajo serio. Simeone es libre de hacer lo que quiera pero no debemos tolerar la falta de respeto o el maltrato. El raid mediatico del otro dia apurando a los dirigentes, me cayó muy mal. Estudiantes fue generoso con él, y lo hemos adoptado como alguien de la familia.

    Lo de la Bruja es distinto. Los dirigentes deberian hacer lo imposible para que Sebastian se quede. El siempre fue generoso con el club y nosotros deberiamos tratarlo como lo que es: alguien de la familia, un hermano. Sebastian se merece retirarse con la albiroja cuando el quiera y como quiera. Y despues tendra un lugar en donde guste.

    Finalmente, creo que los dirigentes pinchas deberían comunicar mejor lo que está pasando para evitar tanto revuelo al pedo.

    ResponderBorrar
  60. SOLO QUIERO DECIR QUE, EN LOS LINDOS MOMENTOS QUE PASAMOS EN LOS ULTIMOS AÑOS PASARON JUGADORES, TÉCNICOS OBVIAMENTE, PERO A LOS QUE CASI NUNCA SE LOS NOMBRA NI SE LOS RECONOCEN ES A LOS DIRIGENTES.

    YO LOS QUIERO MUCHO AL CHOLO Y OBVIAMENTE Q A LA BRUJA, PERO NO TIENEN QUE REPROCHARLE NADA A LA DIRIGENCIA QUE DESDE BILARDO HASTA EL CHOLO FUERON LOS PRINCIPALES ARTIFICES DE LA LEVANTADA DEL CLUB QUE, RECORDEMOS, ESTABA EN UN MOMENTO CRÍTICO.

    SALUDOS, ALFREDO

    ResponderBorrar
  61. PP. , me alegro por las dos actitudes que tuviste, reconocer el error de publicar la convocatoria, y dejar los comentarios de hicimos al respecto.

    Soy feliz, soy pincha ( a proposito, como le pedi al pincha de alemania , no podes ponerte un alias mas corto para hacer mas facil el mencionarte?jaja) , bueno te digo por un lado , que no te cobro nada por "el afano" que me hiciste, todo lo contrario, me encanto que lo hicieras propio, y por otro lado, yo me apropio de tus palabras , con emocion por el recuerdo del "gran maestro" ejemplo de "trabajo, sacrificio y humildad" .
    Me gusto mucho la opinio dE iNES ( MUJER TENIA QUE SER !!!JAJA) .
    La verdad , que cada minuto que pasa, estoy reafirmando mas mi sentimiento de "desancanto" con respecto al cholo.No me olvido de nada ( no me puteen todavia) , no me olvido de su llegada al pincha ( sin tantos jugadores de jerarquia internacional , te acordas cholo????), no me olvido de su "cuchillo entre los dientes", del video motivador antes del 7 a 0, no me olvido del impulso que le dio para que explotara al tanque y a sosita, no me olvido tampoco , y creo que tampoco lo perdono, la "salida elegante" que le hizo hacer al Gran Señor Jose Luis Calderon por que no le podia garantizar continuidad!!!!!!.
    En esos momentos, cuando Caldera se IBA DE SU AMADO CLUB, EL NUESTRO, pedi, rogue suplique que HICIESEMOS ALGO PARA EVITARLO. quieren que les recuerde todo lo que muchos dijeron al respecto???.
    Desde decirme que estaba Caliente con Caldera, hasta decir que SI EL CHOLO LO DECIDIO ASI, EL CHOLO SABRA POR QUE LO HACE, Q que se iba por que el queria, que lo dejasemos ir para el bien de su carrera proxima a terminar.
    Frente a la posicion que los himchas tomamos ( por que yo tampoco hice nada al respecto, solo llorar y putear) , en esos dias, leo , escucho, que hoy si , ALGUNOS QUIEREN MOVILIZARSE PARA QUE SE QUEDE EL CHOLO ( se acuerdan que es hincha fanatico de los putos de avellaneda, lease idem-gilnasia, no ???), o sea CERO MISTICA.Y la verdad , que si las condiciones de su posible salida del club, fueran otras, si fuera que " se lo quiere rajar" , se quiere traer otro dt, se le hace la vida imposible, entonces creo que Si me movilizaria, si pediria que se quedase. Pero , esta es otra situacion totalmente distinta: es el , quien dice " si no.... me voy" , en otras palabras , esta diciendo " con estos jugadores que hoy tengo en el equipo, ni en pedo , me juego a ganar la libertadores , a ver si me quemo para toda la cosecha y se me pudre el curriculum como DT que FORJE GRACIAS A ESTUDIANTES ( ESTO LO DIGO YO) . O sea , lo que quiero decir es que no seamos boludos , lña LIBERTADORES la queremos ganar nosotros por el BIEN DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, y la LIBERTADORES la quiere ganar el, por el bien PROPIO.
    Yo , la LIBERTADORES ( ES UN FORMA DE DECIR) la juego CON EL CHOLO O SIN EL CHOLO, y los jugadores que esten en el equipo , los que sientan la ROJA Y BLANCA COMO NOSTROS , la van a jugar para GANAR, CON EL CHOLO O SIN EL CHOLO.
    Por eso , con todo el dolor del alma, yo le pediria a la gente que dirige al club, que HAGA VALER EL HONOR , BUEN NOMBRE , IDENTIDAD de ESTUDIANTES,QUE HAGAN QUE SE LO RESPETE y le pongan ellos un ULTIMATUN AL cholo; O SE DICIDE A CUMPLIR COMO CORREPONDE SU CONTRATO, O QUE RENUNCIE AL CARGO , HACIENDO FRENTE A LAS COSTOS ECONOMICOS QUE ELLO IMPLICARIA.Y esto, no tiene nada que ver con , no reforzar al equipo, eso tiene que ser una consecuencia logica de la continuidad del tecnico, pero nunca bajo una presion extorsiva que es tan HUMILLANTE PARA UN CLUB COMO ESTUDIANTES. Por eso , la verdad, que lo que si haria es una manifestacion de repudio al "apriete" del tecnico, no a los dirigentes, a todos nosotros, POR QUE SE LO HACE A ESTUDIANTES.

    Perdonen, pero me voy calentando ,a medida que voy reflexionando al respecto, y no quiero volcar y terminar puteandolo, y les seguro que estoy a un paso.

    saludos a todos los pinchas del blog, en especial a mi buen amigo "lector" ( soy....soy..)

    ResponderBorrar
  62. CHOLO, SOS EMPLEADO DEL CLUB.
    TENES CONTRATO HASTA JUNIO
    EN TU CONTRATO NO FIGURA QUE EN DICIEMBRE TE TIENEN QUE TRAER A MESSI, Y COMPAÑIA
    DEJÁ EN TESORERÍA LO QUE CORRESPONDA POR INCUMPLIMIENTO Y ANDATE A GALLINEAR POR AHI SI NO QUERES CUMPLIR LO FIRMADO.
    BRUJA GRACIAS POR LO DADO, Y SI NO TE GUSTA SEGUIR TAMBIÉN TE LAS PODES TOMAR,
    ESTUDIANTES ES MUCHO, PERO INMENSAMENTE MAS GRANDE QUE UDS DOS JUNTOS, Y UN PUEBLO QUE NO SE DOBLEGÓ ANTE EL PODER AHORA COMO TAMPOCO LO HIZO EN OTRAS EPOCAS NO SE VA A PONER DE RODILLAS ANTE DOS MOCOSOS CAPRICHOSOS.
    AGUANTE EL LEON. UNICO ORGULLO DE LA CIUDAD Y NO SOLO POR LOS CAMPEONATOS, SINO TAMBIEN POR TENER PELOTAS PARA EL AGUANTE.

    ResponderBorrar
  63. Bueno gente esto es de fuentes extraoficiales, vease allegados

    Apartir de esto nos despedimos del Cholo.. Traidor o no se el resto lo ponen ustedes

    Asi va la cosa, para que Simeone no quede con la imagen SUCIA, decidio para que la gente le eche la culpa a los directivos de q no le trajeron los refuerzos que quiso, entonces la excusa perfecta 4 refuezos europeos tipo Crespo, placente, Cavenaghi, Abreu, etc

    Ahora todo encuadra perfectamente, o somos todos NECIOS y el Cholo nos pego una tremenda boludeada o que???

    Ahora esta en ustedes en hacer lo que deseen, ah por sierto la Brujita se queda, Oficialmente

    Por ende y para terminar, los directivos hacen lo q pueden y por lo tanto el cholo se quiere ir sin manchar su imagen con estas payadas de CAGON y traidor

    asi que gente esa concentracion el martes 4/12 es al reverendo pedo

    no defiendo a nadie, pero detesto de q se nos rian en la cara de esta forma

    saludos y ahora quien reemplazara al cagon este??

    ResponderBorrar
  64. lau, coincido en muchas cosas de lo que pusiste. Pero me parece un pavada reprocharle al tipo que sea hincha de racing, eso no tiene nada que ver. Para eso volvamos a traer a los malbernat y a los pachame, son fanaticos del pincha pero asi nos fue...

    ResponderBorrar
  65. Che, cuantos tecnicos hay aca en el blog!!! cuantos hinchas por Dios!!! Pensar que los mismos, puteaban a Caldera por q ya estaba viejo y no podia jugar. Ahora fue un error del CHOLO? eu... y Pavone? cuantos de ustedes los puteaban? SOSITA? ... Dejen que pasen las COSAS !!!. Parecen tristeros!!! loco.
    En julio del año que viene quiero que todos pidan disculpas si se equivocan. Es facil hablar de atras de una pc. Ustedes no entran a las canchas, ustedes no pagan los sueldos, ustedes, ustedes....
    que hacen ustedes por EstudianteS?
    Lo único que pido es paciencia. Es tiempo. Aprendan.... La paciencia es la sabiduria de los genios.

    ResponderBorrar
  66. que hago por estudianes?, pagar la cuota e ir a alentar a la cancha. Eso me da todo el derecho del mundo a opinar sobre la actitud para mi fea que tuvo el cholo para con el club...

    ResponderBorrar
  67. ME PARECE QUE BOB MARLEY SE LA COME Y SOY FELIZ SE LA DA, MAGA DE GAYSSSSSSS

    VERON QUEDATE POR DIOSSSSSSSSSSSSSS

    LA VIDA POR LOS COLORES

    ResponderBorrar
  68. ESTUDIANTES NO ES UNA VIDRIERA!!!...OK!!!!
    Eso va para vos cholo

    ResponderBorrar
  69. Anonimo de las 2:28 , si se confirma eso que comentas, es exactamente lo que dije dias atras, que ojala que no pero me huele a "salida elegante" del Cholo y dejar mal parados a los dirigentes que como veran lo expuse mil veces, que para mi hace años que estan haciendo las cosas super bien.

    Agradezco al Cholo y me parece barbaro que decida si se va o no, pero de ahi a tomarnos el pelo existe un largo trecho. Me parece una ridiculez y mal gusto de su parte si es que usa sus "condiciones" como excusa porque la gente no es gansa y todo el amor que se le tiene puede provocar un efecto contrario....

    Ante todo esta ESTUDIANTES!

    Y el tema de la Brujita tambien queiro que se quede a vivir pero si decidio emigrar para luego volver como Presidente, lo felicito y apoyo pero que por favor decida y diga todo ya asi no se generan mas chusmerios baratos de Rial

    saludos

    ResponderBorrar
  70. NO SE DAN CUENTA QUE SI ESTAN DEL LADO DE VERON,TMB ESTAN DEL LADO DEL CHOLO?LOS 2 PIDNE LO MISMO,REFUERZOS!"

    no querido, hay una diferencia, uno pide refuerzos (veron) porque quiere ganar la copa y solo no puede, el otro pide refuerzos con un plazo fijado de antemano sino se va, porque sin jugadores no puede dirigir ni san telmo.

    CHAU SIMEONE. LA PALABRA ANTE TODO.

    BRUJA QUEDATE POR DIOS. VERON D11OS

    ResponderBorrar
  71. Si el Cholo quiere irse, que se vaya. No hay por qué bancarle extorsiones ni que desaire a la hinchada. A Verón hay que convecerlo de que se quede. Eso sí vale la pena.

    ResponderBorrar
  72. MUCHACHOS NO HACE FALTA SER EINSTEIN PARA DARSE CUANTA QUE ESTO ES UNA "salida elegante" DE SIMEONE.

    IGUAL ME CHUPA UN HUEVO, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE QUEDE LA BRUJA. O ALGUNO DUDA QUE CON VERON ESTUDIANTES NO VA A SEGUIR PELEANDO TODO

    OJALA QUE TRAIGAN 1 O 2 REFUERZOS DE CALIDAD, POR LO TANTO SE QUEDE VERON, PERO QUE SE VAYA SIMEONE. ("SI ME TRAEN 3 ME VOY") CHUPAME UN HUEVO

    ResponderBorrar
  73. COCO SOS UN PELOTUDO A MANIVELA

    ResponderBorrar
  74. A VER SI ME EXPLICO, EL TECNICO DENTRO DE LA CANCHA ES VERON, Y CON IR A VER UN PARTIDO TE DAS CUENTA.

    EL TIPO ORDENA TODO. CON TENER UNO AFUERA QUE LO PARE TACTICAMENTE AL COMIENZO, DESPUES LA BRUJA HACE TODO.
    CHOLO SALISTE CAMPEON CON UNA FERRARI, DEJATE DE JODER

    ResponderBorrar
  75. Muchachos....tanto la bruja como el cholo están pidiendo lo mismo ...refuerzos de jerarquía...ahora esto es futbol profesional y si reciben mucha plata por irse ... que se vayan...solo espero que la dirigencia encuentre un técnico capaz de continuar con éste salto de calidad institucional y futbolistico que tenemos desde Merlo hasta acá....mal que lees pese a muchos. Eso sí no quiero bajo ningún punto de vista a pseudo-técnicos de los que se dicen del riñon del club. Todos fracasaron y las lista es muy grande. Tampoco quiero improvisar con técnicos...nos salió bien con el Cholo porque ya se venía de un proceso de formación de jugadores de antes. Hoy por hoy, podrían encajar técnicos como Alfaro, Cagna, puede ser Mohamed o nos guardamos toda la plata que hay para los refuerzos y traemos a Bianchi.

    ResponderBorrar
  76. MANGA DE MEDIOCRES , BASICOS. UNA VEZ QUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE JUGAR LA COPA LIBERTADORES... VAN A DEJAR QUE SE VAYAN LA BRUJA Y EL CHOLO??

    YA HAY QUE HACER KILOMBO!!
    NO QUIERO OTROS 23 AÑOS PARA SALIR CAMPEON NI QUEDARME SIN ESTADIO NI QUE SE CHOREEN TODA LA GUITA.

    AGUANTE LA BRUJA
    AGUANTE EL CHOLO

    ResponderBorrar
  77. CHOLO SOS UN FENOMENO, EN ESTA TE EQUIVOCASTE. (FIJATE DONDE ESTAN BURRU Y MERLO)
    BRUJA SOS EL MEJOR, POR FAVOR NO TE VAYAS NUNCA!!!! SI TE VAS LLEVATELO A ALEGRE
    DIRIGENTES POR FAVOR DIRIJAN Y SI NO PIDANLE A BRUERA QUE LES DEVUELVA EL FAVOR Y LOS PONGA A DIRIGIR EL TRANSITO.

    ResponderBorrar
  78. Para el anonimo de las 2 28 pm me parece q ese allegado q decis q te conto lo q va a pasar debe ser el sirviente de Grondona, Alegre o alguno de sus lacayos ,ya q ese es el versito q estan haciendo circular para enfrentar a la gente pincha con El CHOLO Y LA BRUJA ,y de paso quedarse ellos en el club, Alegre y cia,(ya hace 10 años q estan ) para seguir haciendo negociados
    AGUANTEN EL CHOLO Y LA BRUJA EL PUEBLO PINCHA LOS BANCA A MUERTE Y ESTO QUEDA REFLEJADO EN LOS PARTIDOS TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE Y ES BIEN EVIDENTE
    POR OTRA PARTE PP ME PARECE Q HICISTE MUY BIEN EN PUBLICAR LA CONVOCATORIA A LA SEDE YA Q ES GENUINA DE BUENA LECHE Y ORGANIZADA POR GENTE DEL PINCHA
    A Q LE TIENEN MIEDO ???????
    PORQ NO NOS PODEMOS JUNTAR EN LA SEDE Q ES NUESTRA CASA ??????????
    O es q algunos prefieren seguir manejandose entre diez iluminados ignorando a la gente del LEON ????????????
    EL MARTES A LAS 19 hs TODOS A LA SEDE POR UN PINCHA GRANDE DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  79. Me dirijo a los dirigentes, ...
    ...
    ...
    ...jugadores y cuerpo técnico de estudiantes.....EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA.
    EL QUE PONGA SUS INTERESES PERSONALES POR ENCIMA DE LOS DEL CLUB, QUE SE VAYA.
    EL QUE NO TENGA HUEVOS, QUE SE VAYA."
    -----------------------------

    BLA BLA BLA BLA BLA

    SIN LA BRUJA SOMOS BANFIELD O COLON

    ResponderBorrar
  80. ALEGRE FIEL SERVIDOR DE GRONDONA Y SU MAFIOSA AFA. ANDATE YA!
    BRUJA QUEDATE A VIVIR TE APOYAMOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS Y QUIERAS HACER EN EL CLUB.

    ResponderBorrar
  81. No me entendiste, me parece, no es un reproche decir que es hincha de racing= gilnasia, solo fue una mencion para apoyar la idea de que SUS INTERESES NO SON LOS MISMOS QUE LOS NUESTROS en esta historia de "TRAER REFUERZOS SI O SI PARA GANAR LA COPA".en todo caso , el es HINCHA de su bolsillo, si te gusta mas, y nosotros somos HINCHAS de un GRANDE .
    Si es cierto lo que se menciona: salida "elegante" tirandole la culpa a los dirigentes, de ELEGANTE no tendria nada, seria una soberana demostracion de falta de etica y respeto. Todo lo que demostro en la cancha vistiendo la "celeste y blanca" se me iria a la mierda. En la vida no hay que "parecer ser honesto " sino SER con toda las letras.
    Les tiro un nuevo rumor, y van....., los dirigentes , medio calientes por las declaraciones del cholo, y por otro lado , si es real el rumor, tratando de que no se nos venga la noche de repente el 3 de enero, habrian sondeado al turco mohamed en mexico. Lo tiro el Depor recien en la cielo , suele hacer comentarios bastante coherentes, me parece. Pero bueno, no deja de ser otro rumor que se agrega para tenernos aun mas preocupados y por que no molestos a todos.

    ResponderBorrar
  82. SI SE VA LA BRUJA NI CON TODA LA PLATA DEL MUNDO LO VAMOS A REEMPLAZAR

    VERON TIENE ALGO QUE NO SE COMPRA CON PLATA, Y ES EL AMOR POR LOS COLORES, EL TRANSPIRAR LA CAMISETA, EL QUERER GANAR CON TU CLUB.

    ESO NO SE COMPRA MUCHACHOS, EL RESTO ES TODO SANATA.
    HOY POR HOY ES IRREMPLAZABLE

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  83. Vendo Entradas para THE POLICE, Sábado 1 y Domingo 2 !!! (Tengo Plateas y VIPS a precio de costo)

    Interesados contactarse al 15 6007995

    ResponderBorrar
  84. ANONIMO DE LAS 2.42 -DE LAS 3.05- DE LAS 3.07 -DE LAS 3.09 Y DE LAS 3.13 HS...SOS EL MISMO,SE NOTA A LA LEGUA,SOS UN MEDIOCRE Y NO CREO QUE SEAS PINCHA, SI LO SOS ES LAMENTABLE.......
    FLACO O FLACA HACETE HERVIR Y CON EL JUGO REGÁ ESTANCIA CHICA Y LA CANCHA DE GILNASIA.......A VER SI DESAPARECEN.FORRO.........

    ResponderBorrar
  85. Hoy por hoy River no nos llega ni a los talones.Es un club destrozado
    Mal negocio para el cholo si se quiere ir.

    ResponderBorrar
  86. PRIMERO QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE LE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO AL CHOLO Y A LA BRUJITO POR TODO LO QUE ME HICIERON VIVIR EN ESTE TIEMPO.
    TAMBIEN A LOS DIRIGENTES POR LLEVAR AL CLUB AL LUGAR DONDE ESTA. POR HACERME EMOCIONAR CADA VEZ QUE ESCUCHABA A JULIO ALEGRE POR RADIO DEFENDIENDO A MI QUERIDO ESTUDIANTES ANTE EL MENTIROSO DEL INTENDENTE.
    TODAVIA NO PUEDO CREER QUE EN TAN POCO TIEMPO PASEMOS DE SER UN CLUB EJEMPLAR A SER UN CLUB DONDE CADA UNO TIRA PARA SU LADO SEGUN SUS INTERESES.
    POR ESO DIRIGENTES SIGAN HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA QUE SEAMOS UN CLUB GRANDE.
    CHOLO NO TIRES MAS DE LA SOGA QUE SE PUEDE ROMPER. NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS UN PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES PERO NO A CUALQUIER PRECIO. CON ESTOS JUGADORES Y UN PAR DE REFUERZOS DE BUEN NIVEL Y CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES LA PODEMOS GANAR.
    POR ULTIMO BRUJITA....NO NECESITAS DEMOSTRAR LO QUE QUERES A ESTUDIANTES YA TODOS LO SABEMOS....PERO PARA UN POCO, BAJA UN CAMBIO....Y SI PENSAS QUE ES EL MOMENTO DE IRTE A EEUU..GRACIAS POR TODO Y TE ESTAREMOS ESPERANDO HASTA QUE SIENTAS QUE TENES QUE VOLVER TU ESTUDIANTES.
    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MANIFESTACION A LA SEDE PARA QUE SE QUEDEN EL CHOLO Y LA BRUJA...EN TODO CASO TENDRIAMOS QUE IR AL COUTRY Y PEDRSELO A ELLOS PERSONALMENTE.
    NO NOS OLVIDEMOS ESTUDIANTES ES UNA "FORMA DE SER" COMO LO ERA HASTA HACE 6 MESES...NO COMO HOY QUE PARECE CADA UNO TIRAR PARA SU LADO.
    PARA TERMINAR QUIERO VOLVER AL PRINCIPIO POR SIEMPRE GRACIAS CHOLO, BRUJA Y COMISION DIRECTIVA.
    ESPRO POEDER VERLOS JUNTOS CUANDO EMPIECE LA COPA LIBERTADORES YA QUE LA OTRA PATA QUE FALTA...LA GENTE SIEMPRE ESTARA EN LA TRIBUNA COMO LO HIZO HASTA AHORA ALENTANDO AL PINCHA DE SIMEONE O EL QUE FUESE....A VERON O AL QUE FUESE Y A LA CD QUE ESTA O A LA QUE ESTE EN ESE MOMENTO.

    ResponderBorrar
  87. Me gusta ganar : dignidad,compromiso,responsabilidadrespeto, amor de la gente, grandeza
    ..no sólo guita y estrellato.

    ResponderBorrar
  88. Subirse a la cresta de la ola es fácil,lo difícil es mantenerse.
    Cholo no te caigas!!!!

    ResponderBorrar
  89. Me tienen harto tanto rumores e incertidumbres!!!!
    Vamos pincha carajo!!!
    Estudiantes de La Plata en lo más alto de la historia.Con o sin!!!

    ResponderBorrar
  90. No hay dudas: lo mejor del pincha es su gente!!!!!
    Saludos a toda la familia pincha desde Bahía Blanca.
    Fer.Un pincha del sur!

    ResponderBorrar
  91. Qué horrible ser tristero!!!!!!
    Estas ansiedades ellos ni las soñaaaron jamás.

    ResponderBorrar
  92. Una ciudad.
    Un equipo.
    Un campeón!!!!
    Dale León!!!
    CON o SIN.
    Dale León!!!!

    ResponderBorrar
  93. JUSTICIERO POR QUE NO TE HACES COGER BOLUDITO

    JUSTICIERO??? SOS COMO EL ZORRO, O EL HOMBRE ARAÑA

    TOMATELA PANCHOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  94. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  95. Muy buena la idea de reclamarle a los protagonistas de esta NOVELA que se queden.
    A ellos, no a los dirigentes.

    ResponderBorrar
  96. Ahora al final, tanto que dijo el Cholo que quiere que "las 4 patas de la mesa vuelvan a estar firmes y bien juntas" él mismo las está haciendo temblar de nuevo con esto del suspenso y los refuerzos. Bueno, si se terminan yendo Verón y Simeone les estoy agradecido de x vida y si vuelven en cualquier sentido (sea como dt, dirigente, utilero, etc) van a ser bienvenidos, pero todo esto le está haciendo mal al Pincha y a su gente como bien está remarcado en los posts anteriores. Formaremos otro equipo con otro técnico y confio a muerte en estos jugadores que tenemos porque son muy buenos, si wilchez los pudiera comandar con el alma de un 10 o un 5 y pirchio se convirtiera en ese goleador que todos pensamos puede llegar a ser entonces el futuro, por más que se vayan estas dos grandes personas, es muy bueno. Ahora el tema es quien viene a dirigir al pincha no? quien nos queda para traer como Dt? va a haber varios que quieran venir por la situación en que estamos pero habria que elegir bien, no se que nombres faltan que pasen por Estudiantes como DDTT. Así que bueno, a esperar y a no desesperar a ver como se resuelve esto. De todas formas la Libertadores la vamos a jugar así que la espero con ansias y más mística y pasión que nunca. No me olvido del partido de mañana contra Colón:
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  97. Mataría que me digas quien sos...
    Asi puteas en la cancha.... a la gente, a los jugadores, a los dirigentes... en fin. Ahi vas. +

    ResponderBorrar
  98. Hay un muchacho que vaya a saber qué intereses político-personales defiende que...

    ¿vieron que sistemáticamente escribe para atacar a Julio Alegre y promocionar la convocatoria de reclamo a los dirigentes para el martes 4? Que dicho y sea de paso, fue el primero que publicó la información referida a dicha convocatoria...

    O sea, todo bien. Son sus ideas (que naturalmente muy lejos no lo llevarán, si quiera hasta Santa Fe, obviamente); pero lo raro es su estrategia propagandística es: tira "frases-tipo" que jamás argumenta por más que se lo pidan (yo lo hice ayer), lanza "bombas" en contra de Alegre y la CD que nadie sabe qué tan ciertas son, firma anónimo claro, y cuando puede, arremete contra alguno de los demás comentaristas (es decir, nosotros). Incluso, sus lógicas de razonamiento y sus frases son bastante simples.


    Quería comentarles eso para saber si uds también han notado la cosa, o es que yo ando necesitando vacaciones porque veo enemigos por todos lados...jajajaj

    Saludos amigos

    Juan ---

    ResponderBorrar
  99. APARECISTE OTRA VEZ A LAS 4.08.....

    SI, SI, SIEMPRE SOS EL MISMO. EXPRESIONES OFENSIVAS,INSULTANTES MEJOR DICHO MAFIOSAS, TIPO BARRA BRAVA DE LO PEOR.......

    YA SÉ DE QUE LADO VIENEN....

    YA SÉ TU CALAÑA...NO DAS PARA EL BLOG, RATA DE SOTANO...TOMATELA

    ResponderBorrar
  100. PARA EL ANONIMO DE LAS 4.08....JAJAJAJAJAJA

    YA PICASTE NABO, CAISTE COMO UN PEREGIL, AHORA SEGURO DEJAS DE SER ANONIMO ........TOMATELA PANCHOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  101. PARA EL ANONIMO DE LAS 4.08....JAJAJAJAJAJA

    YA PICASTE NABO, CAISTE COMO UN PEREGIL, AHORA SEGURO DEJAS DE SER ANONIMO ........TOMATELA PANCHOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  102. historiaspinchas.blogspot.com
    pasen y vean

    ResponderBorrar
  103. Cuando se enteren quien podría suceder al Cholo si es que se va,se van a caer de espaldas...
    Paciencia.
    Saludos para todos.

    ResponderBorrar
  104. Estoy a muerte con la dirigencia!!! Ellos son los que hicieron las cosas ordenadas para que el equipo salga campeon.
    Ellos trajeron al Cholo cuando ninguno de nosotros daba 2 mangos por él.
    Ellos mantuvieron al plantel (fijense esto porque nunca pasa, casi todo el equipo campeon del apertura jugó el clausura)
    Ellos defendieron 57 y 1 como ninguno y sino miren lo que hicieron en la vereda de enfrente.
    En un equipo campeon todas las patas tienen que estar bien no? como dice el cholo, bueno yo creo que la dirigencia es la primer pata y hoy por hoy es la mas robusta de todas.
    Ustedes creen que estudiantes fue tricampeon de america solo por zubeldia y Bilardo? Mangano fue tan importante como ellos para lograr todo eso.

    ResponderBorrar
  105. oscarcito...o lo decis o me chupas la verga

    ResponderBorrar
  106. Che oscarcito, quien sería el sucesor de Simeone en el caso de que se vaya? ... Me gustaría que en el caso de que se tire esa inmformación no quede abierta y que se termine de comentar todo lo que se sabe.

    Ojala que todo se sepa cuanto antes. Que la brujita diga si se queda o se va, que el cholo haga lo mismo asi que estamos todos mas tranquilos.
    La verdad que todo esto me pone muy mal, ya que tendríamos que estar pensando en ganar el partido de mañana y el proximo y en que el cuerpo tecnico haga una gran pretemporada para ahi si, hacer una excelente copa libertadores, pero bueno ... tendremos que tener paciencia !!!

    Un abrazo a todos

    ResponderBorrar
  107. JJAJAJJAAAA
    CHE ANONIMO QUE BARDEA....QUIEN SOS? A QUIEN TE COMISTE? JAJAJA

    VOS SI QUERES ANDA A CHUPARLE LAS BOLAS AL CHOLO, QUE YO SOLO LE AGRADEZCO EL CAMPEONATO,
    PERO SIN LA BRUJA...NO ERA NADA.

    VOS SOS EL QUE NOS TILDA DE MEDIOCRES PORQUE "UNA VEZ Q JUGAMOS LA COPA"....FLACO...LA COPA LA GANAMOS 3 VECES Y EL AÑO PASADO NO LLEGAMOS A LA SEMI DE PEDO!
    YO ESTABA EN EL MORUMBI ALENTANDO....VOS?
    ANTES DE HACERTE EL TRIUNFADOR PRO-CHOLO.....ANDA A LA CANCHA....SI ES Q SOS PINCHA
    SINO VOLVETE A TU CUCHA TORTERO

    ResponderBorrar
  108. "ni en las buenas y en las malas" NUNCA GALLINASIA!!!!!!!!!!!!

    SOS UN AMARGO!!!!!!!
    AYER ERAN 73 CON TODA LA FURIA!!!!!!!!
    ESTE AÑO HACES LA FIESTA DEL HINCHA DE HELP? O SE SUSPENDE OTRA VEZ? O SE HACE SOLO CUANDO ESTAS DE MODA HELP? JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA

    CADA VEZ SON MENOS, QUE VERGUENZA SER TRISTEROOOOOOOO

    ResponderBorrar
  109. ESTUDIANTES DE LA PLATA ante todo y todos.

    Gracias Cholo!
    Gracias Bruja!

    Son 2 idolos de Estudiantes, como tantos otros de nuestra querida y vasta (se escribe asi , quedense tranquilos) historia.

    NO QUERAMOS PONER UNA LUCHA DONDE NO LA HAY. NO ES "VERON y EL CHOLO vs. ESTUDIANTES".

    ES ESTUDIANTES CON VERON Y EL CHOLO

    o

    ESTUDINTES SIN VERON Y SIN EL CHOLO.

    ACA LO QUE SIGUE SIEMPRE ES ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!

    LES PIDO A LOS CHICOS , QUE SEGURO SON UNOS NENES QUE EMPEZARON A IR A LA CANCHA EN ESTOS ULTIMOS TORNEOS, QUE HAY UNA HISTORIA DETRAS , QUE LA ESCRIBIERON SUS PADRES , ABUELOS Y BISABUELOS YENDO A LA CANCHA A ALENTAR AL PINCHA SIN PEDIR NADA A CAMBIO. HABLEN CON ELLOS Y PIDANLE QUE LES CUENTEN COMO SE HIZO GRANDE ESTE CLUB Y QUIENES LO HICIERON ASI.

    NO OLVIDEMOS MUCHACHOS!
    NO OLVIDEMOS, PORQUE ASI SE APRENDE DE LOS ERRORES.

    MARCHAS Y CONTRAMARCHAS, VIAJES A QUILMES, ESTADIO, ALAK, COPA LIBERTADORES, CAMPEONATO 2006, CLUB SALDADO Y CON SUPERAVIT.

    ESTO NO SE HIZO DE UN DIA PARA OTRO, YO LO VIVI, Y NO ES FACIL LEVANTARSE.

    GRACIAS A ESTA DIRIGENCIA QUE ARRANCO CON CINCHETI, SIGUIO CON ALEGRE Y SIGUE CON ABADIE Y SEGUIRA CON QUIEN TENGA QUE SEGUIR.

    YO AMO A ESTUDIANTES, POR SOBRE TODO Y TODOS!!!

    EZEQUIEL, SOCIO E HINCHA.

    ResponderBorrar
  110. Una cosa mas alla de todo, si se va simeone que se vaya cuanto antes, porque sino los dirigentes antes que refuerzos van a tener que buscar otro tecnico

    Por otro lado, supongamos que va a River el cholo, no va tener ningun refuerzo antes del 1º de enero.

    Quizas no los necesita, esta bien, pero en otros clubes no pone condiciones, solo a nosotros eso...

    Basta de este pelotudeo, si te queres ir andate no te necesitamos.

    Si a la bruja, ese no puede faltar por nada del mundo.

    Estamos claros en cuanto a quien idolatra la gente pincha no?

    ResponderBorrar
  111. A LOS QUE DICEN "QUE SE VAYA SIMEONE(no van a la cancha uds?xq el choloo chollooo se escucha muy fuerte),QUE SE QUEDE VERON"...NO ENTIENDEN NADA,NO?SI SE VA 1 ,SE VA EL OTRO...ES CLARO EOS,COMO PUEDEN NO DARSE CUENTA?LOS 2 PIDEN JERARQUIA,Y NO SE COMAN EL VERSO DE VANEGAHI Y CRESPO,ESO NO LO PIDIO,SI HASTA DIJO Q ERAN DEL MEDIO LOCAL,MANGA DE MEDIOCRES!

    SE VA EL CHOLO,SE VA VERON...SE VA VERON,SE VA EL CHOLO...ENTIENDAN ESOOOOO !!!!!!!

    ResponderBorrar
  112. POR FAVOR LES PIDO PACIENCIA!!!
    QUE PASÓ??? EL DOMINGO ESTABAMOS TODOS EN LA CANCHA ALENTANDO AL CHOLO A LA BRUJA Y A TODO EL EQUIPO... NOS DIMOS CUENTA QUE FALTA UN 9 DE NIVEL.
    HACE UNOS MESES VENIMOS ESCUCHANDO DE LA BRUJA QUE QUIERE REFUERZOS Y NOS PARECE BIEN.
    AHORA EL CHOLO METE PRESIÓN... Y BIEN METIDA ESTÁ PORQUE SINO NO LE COMPRAN A NADIE... (RECONOZCO QUE QUIZÁS FUE MUY A FONDO) Y SE ARMA UN KILOMBO TERRIBLE DE PRONTO APARECEN LOS QUE DICEN QUE NO SE NECESITAN REFUERZOS QUE LANUS QUE TIGRE ...
    TODO BIEN PERO NOSOTROS VAMOS POR LA COPA VIEJO!!!
    ENTONCES SINCEREMONOS NO ES QUE EL CHOLO SE VOLVIÓ LOCO... LO VIENE RECLAMANDO DESDE JUNIO Y NO LE TRAJERON NADA Y LA BRUJA TAMBIÉN.

    RIVER ES APARTE SON UNAS GALLINAS DESPLUMADAS Y TODA LA VIDA VAN A SER DE CABOTAJE.

    NO NOS MANDEMOS ASI CONTRA EL CHOLO Y LA BRUJA, NO SE DAN CUENTA QUE PARA LOS DIRIGENTES ES FACIL
    SI TODOS LO PUTEAMOS AL CHOLO NO COMPRAN A NADIE VIENE EL VENDEHUMO DE CARUSO LOMBARDI Y NOS QUEDAMOS CON SUERTE EN 8VOS DE LA COPA.

    A VER DIGANME CON UNA MANO EN EL CORAZON SI NO ES ASÍ.
    PORQUE LA GUITA NO SE VE NI EN EL ESTADIO NI EN LOS JUGADORES.

    ResponderBorrar
  113. si loco pero no habia dado el ultimatum que publicamente dio el miercoles

    ResponderBorrar
  114. AH Y NO CANTAMOS TODOS EN LA CANCHA QUE QUEREMOS VER AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES...

    PIENSAN QUE SIN EL CHOLO Y LA BRUJA PODEMOS??????

    BASTA DE ESCUCHAR LA CUADRADA Y VER ESOS PROGRAMAS DE MIERDA DE CAPITAL FEDERAL.

    ResponderBorrar
  115. En el Pincha somos muchas opiniones:

    hay que darle mas oportunidades a los delanteros/hay que rajar al Lechuga y su trotecito pedorro.

    a los jugadores pinchas no se los putea/al primero que tira un pase a la tribuna lo mando al carajo

    hay que matarse laburando/el guly es mufa

    cholo/calderon

    bruja/alegre

    en el foro no se putea/andate a la concha de tu madre

    tierra de campeones/copa libertadores

    marcha/contramarcha

    Con tantos diarios hablando boludeces antes de tiempo me parece que esta pretemporada va a ser larga....

    ResponderBorrar
  116. Todo lo que quieras pero ni el cholo ni la bruja son los DUEÑOS
    de ESTUDIANTES.
    Si no les gusta se van carajo.
    y si no te gusta la cd echala en la elecciones
    claro primero tenés que ser hincha y ademas socio.

    ResponderBorrar
  117. SI PERO SI NO HAY ULTIMATUM ACA NO PASA NADA
    O NO SE DIERON CUENTA LO QUE PASO EN JULIO.

    ENZO PEREZ Y SALGUEIRO VINIERON JUNTO CON EL PARAGUAYO GONZALES EN EL MEDIO DE LA PRETEMPORADA... ASI LES FUE
    SE LESIONARON COMO OTROS ES VERDAD

    ME PARECE BIEN QUE EL CHOLO QUIERA TENER LOS REFUERZOS PARA EL 3 DE ENERO YA QUE LA COPA EMPIEZA EN FEBRERO AL IGUAL QUE EL CAMPEONATO (EL 11 /2).
    Y NO CREO QUE SI LLEGAN DOS REFUERZOS AL 3 Y LOS OTROS LA PRIMER SEMANA SE VAYA...
    ES LA FORMA DE QUE NO SE DUERMAN O NOS DUERMAN... EL ESTADIO ESTA SIN HACERSE Y LA GUITA????

    ResponderBorrar
  118. SI SOY HINCHA Y SOCIO ASI QUE TRANQUILO.
    NO ES QUE SEAN LOS DUEÑOS DEL CLUB BASTA DE CHICANEAR
    NADIE ES TAN SANTO NI EL CHOLO NI LA BRUJA NI MENOS LA C.D.
    ENTONCES NO VEAMOS COMO QUE ESTAN EXTORSIONANDO A LAS CARMELITAS DESCALZAS... POR FAVOR

    ResponderBorrar
  119. Además, si lo pensamos bien, no existe institución alguna que reconozca el trabajo de la Comisión Directiva o algún dirigente.

    Las ovaciones y filiales siempre llevan nombres de jugadores, técnicos o lugares claves, pero jamás el de un dirigente. Como si los tipos no hicieran mucho por el club que los convoca (incluso algunos hacen más que muchos jugadores ovacionados).

    Claro, hay directivos pésimos, malos, buenos y excelentes. Dirigentes con errores y aciertos. Comisiones corruptas u honestas. Tipos hábiles o inútiles para el manejo de un club.

    Está eso como también existen los jugadores o DT hábiles y los muertos de hambre. Los honestos y los que se venden por unos mangos. Los planteles campeones y los que descienden. Los entrenadores simpáticos y los "mala onda".

    En otros términos, hay tantos dirigentes buenos como jugadores o técnicos buenos, y hay tantos dirigentes malos como jugadores o técnicos malos.
    En todo caso, del jugador habrá que evaluar su funcionalidad o habilidad. Del técnico su capacidad. Y del dirigente su propuesta y honestidad.

    Pero, y esto es a lo que voy, es muy loco que en nuestro país (dónde gracias a Dios podemos elegir dirigentes, NO COMO SUCEDE EN LOS CLUBES DE EUROPA o en Racing) sean muy poquitos los directivos a los que se les valora su trabajo; incluso, muchos de ellos son reconocidos con el tiempo, y no en el momento que gobiernan.

    Al fin y al cabo, sin Comisiones Directivas ningún club camina...

    ¿Qué quiero decir con esto?

    Que apoyo a la actual Comisión de Estudiantes, la sostengo y, con sus defectos (los cuales conozco bastante) y virtudes, les reconozco el gran momento institucional que vive el club, y los hago partícipes de todos y cada uno de los logros futbolísticos obtenidos en los últimos tiempos.

    En consecuencia, mi apoyo total para la desición que tomen los dirigentes que el 90% del padrón pincha eligió en cuanto a la politica de refuerzos y la desición que se tome respecto de Simeone. Sin perjuicio esto de mi chance de ser crítico si es que advierto que algo no se hace bien en los temas antes mencionados; que, dicho y sea de paso, es una opción que también empleo para con los deportistas.

    Todo esto para resumir en que de ninguna manera apoyo la convocatoria para el martes 4/12 en la cual se pretende, al estilo Simeone, EXTORSIONAR (presionar, si prefieren eufemismos) a nuestros dirigentes.

    ¿Sin Simeone no podemos jugar la Copa? ja!!!

    Y entonces, sin estos dirigentes ¿qué tendríamos que pronosticar?

    Saludos.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  120. BOB SE LA COME DOBLADA

    Y EL JUSTICIERO (GAY) SE LA DA

    HACETE SOCIO DE LOS DOGOS, MUERTTTTTO

    ResponderBorrar
  121. /www.comandocholito.blogspot.com/
    blog para apoyar al cholo vamso carajo

    ResponderBorrar
  122. coincido con vos Juan, nunca nos menejamos asi, no se por que empezar ahora con las extorciones a los dirigentes.

    CHOLO si te queres ir, no lo dudes.

    se acuerdan lo mucho que pidio el cholo a Enzo Perez, y lo que tuvieron que hacer los dirigente para traerlo???? y encima lo terminamos pagando un bolazo por el 50 % del pase.

    bueno nos va a pasar lo mismo con los refuerzos para el año que viene

    ResponderBorrar
  123. Yo no se si el proximo partido se escuchara tan fuerte el cholo cholo. como dice uno ahi la conferencia de prensa donde iso publico el mismo las exigencias fue esta semana, conferencia de prensa donde avivo a todos los jugadores y representantes de jugadores con los que vallan a hablar nuestros dirigentes que ese jugador vale 3 o 4 veces mas de lo que es realmente. todo por que estamos desesperados por retener al entrenador. si a vos te parece que exponer al club a semejante desventaja esta bien no creo que seas de estudiantes. en esa conferencia tambien le dijo a los dirigentes de river " quiero esos jugadores vallan por ellos y soy su dt" o fue natural el interes de river x abreu, placente, dominguez, cavenaghi... seamos concientes que primero esta el club que es nuestra casa nuestra familia.
    con respecto a la dirigencia estoy de acuerdo con muchos de los que escribieron, Estudiantes no se creo en el 2006 ni tenemos un jeque arabe que pague los gustos de cada entrenador tampoco somos acomodados de grondona como boca y river para poder hacer lo que queramos con los jugadores.

    SIMEONE GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS TU SUELDO ESTA AL DIA NO SE TE DEBE NADA ( EL SEGURAMENTE SI DEBERA SI SE VA) HASTA LUEGO BUENA SUERTE (?)

    ya vivimos esto con Merlo y Burruchaga no se olviden !!!

    ResponderBorrar
  124. enzo perez vino a prestamo...

    ResponderBorrar
  125. confirmado el turco mohamed dio el si !!! chau cholo andate a la con.... de tu madre !!

    ResponderBorrar
  126. Enzo perez no vino a prestamo, se pago como 1.500.000 dolares por el 50 por ciento del pase

    ResponderBorrar
  127. de donde "confirmas" eso????

    ResponderBorrar
  128. Turco Mohamed ??? que confirmo, donde sale ?

    ResponderBorrar
  129. enzo perez vino a prestamo estoy seguro, ponete un nick asi le contesto a alguien jaja
    saludos

    ResponderBorrar
  130. confirmado dio el si motta, agarra mañana. Si nos dejamos de tirar boludeces?

    ResponderBorrar
  131. La verdad muchachos es una sola... los diario hablan para vender... pero no hablan porq si... algo pasa.... sino no les parece medio raro q cdo un tecnico d cualquier lado se va aparace como arte de maia el nombre SIMEONE.... y q cuando la brujita hablaba a la MITAD DEL CAMPEONATO!!! PEDIA REFUERZOS.... seamos vivos... se estan robando hasta el agua de los floreros!!! el estadio es la mejor excusa de ahi esta la plata.... MINGA ESTA EN LOS BOLSILLOS DE LOS DIRIGENTES!!! FUERZA PINCHA...... SEBA SOS EL TIPO MAS GRANDE DE TODOS!! QUEDATE POR FAVOR...
    El cambio se aproxima.....

    ResponderBorrar
  132. Con respecto a la "confirmacion " que recien tiraron, les copio parte de mi comentario anterior donde lo plantee como un nuevo rumor citando la fuente deonde lo escuche.:

    Les tiro un nuevo rumor, y van....., los dirigentes , medio calientes por las declaraciones del cholo, y por otro lado , si es real el rumor, tratando de que no se nos venga la noche de repente el 3 de enero, habrian sondeado al turco mohamed en mexico. Lo tiro el Depor recien en la cielo , suele hacer comentarios bastante coherentes, me parece. Pero bueno, no deja de ser otro rumor que se agrega para tenernos aun mas preocupados y por que no molestos a todos.

    Hasta ahi , lo que puedo comentar al respecto, de ahi a darlo como "confirmacion= me parece imprudente de parte de quien lo hizo, no hace mas que cargar las tintas sobre este kilombete que tenemos en puerta.
    Pregunta: si Passarela NO se hubiese ido de river, si Ramon hubiese dicho "SI VOY ", el cholo HUBIERA HECHO EL ULTIMATUM QUE HIZO?????, oportunismo quizas????

    ResponderBorrar
  133. el rumor no puede ser cierto en tanto que el diario HOY en su edición internet es quién lo alimenta...


    Fijense en la página del diario HOY y dice algo parecido sobre Mohamed

    ResponderBorrar
  134. SI SE QUIEREN IR QUE SE VALLAN, NO ROMPAN MAS LAS BOLAS, EL CHOLO CUANDO VINO AL PINCHA NO ERA NADIE COMO TECNICO Y AHORA ES LO QUE ES GRACIAS A ESTUDIANTES Y SU GENTE, REPITO, SI SE QUIERE IR QUE SE VALLA, YA ENCONTRAREMOS QUIEN LO REMPLACE.

    ResponderBorrar
  135. RUSSO A ESTUDIANTES!!!!!

    ResponderBorrar
  136. algunas cosas:

    LO DIGO POR EXPERIENCIA. AL DIARIO HOY NO LE DEN PELOTA. HAY UNA ORDEN PARA HABLAR MUY BIEN DEL PINGÜINO (DEBEN SER BASTANTE HÁBILES PORQUE SE VAN A LA B Y SE LA INGENIAN MUY BIEN PARA MENTIRLE A LA GENTE), DEL CHICO DE LA CIUDAD QUE PERDIO 20 PARTIDOS DE 38 Y MAL DE LA DIRIGENCIA Y DE ESTUDIANTES.

    O NO SE DAN CUENTA QUE EN EL HOY ESTUDIANTES SIEMPRE TIENE "PROBLEMAS2 DE TODA ÍNDOLE Y COLOR Y EL SUBCAGÓN PARECE EL MANCHESTER.

    NO SE RÍAN, PERO ES ASÍ.

    SOBRE LA DIRIGENCIA. TENGO 28 AÑOS. ESTUVE EN LANÚS EN EL 94, ME PERDÍ CON SOLO 15 AÑOS APENAS ALGUNOS PARTIDOS DEL REGRESO A PRIMERA, VOY A LA CANCHA DESDE EL 85 (TODAVÍA RECUERDO EL PARTIDO; ESTABA EN LA PLATEA DE 1, AL LADO DE LA MITICA ABUELITA DE ESTUDIANTES. PERDIMOS 1-2 CON TEMPERLEY), VI PASAR DE TODO, A ERCOLI, A RICCHONE, ME COMI SER LOCAL CONTRA RACING E INDEPENDIENTE EN LOS 90 EN CANCHA DE LANUS (LINDA HUMILLACIÓN SI LAS HUBO)... LO VI AL PININO MAS JUGAR EN LA SOMBRA TODO UN PARTIDO EN SANTA FE, EN EL 99, UNA TARDE DE 40 GRADOS DE CALOR Y EL ENENO NI MOVÍA LAS PATAS...

    TODO ESTO PARA ESTO. NO SE CUANTA GUITA HAY EN ESTUDIANTES, Y HASTA PUEDO LLEGAR A NO COINCIDIR EN ALGUNAS COSAS CON ESTA DIRIGENCIA (ES MAS, CREO QUE ESTAMOS ANTE LA CHANCE HISTORICA DE TRAER 3 MUY BUENOS JUGADORES Y GANAR LA COPA; SI, GANARLA, ESO QUIERO LA BRUJA Y EL CHOLO). SIN EMBARGO, TENGO MUCHA MEMORIA Y ME DA OR-GULLO- VER LO QUE ES HOY NUESTRO CLUB, SOLO COMPARABLE EN ARGENTINA A UN BOCA O RIVER, NADA MAS

    Y SI NO, MIREMOS CERQUITA NUESTRO. EL CHICO SE VA A LA B, SIN CANCHA, SIN HINCHAS, SIN SOCIOS, SIN GLORIA, SIN NADA

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  137. Anahí 2007-11-29 17:05:22
    En la web oficial de estudiantes, ya sacaron de publicación las notas y entrevistas al Cholo. Solo dejaron las de viejos partidos

    ResponderBorrar
  138. SI TE VAS CHOLO!!!!


    LLEVATE AL GULY Y AL PROFE ORTEGA POR FAVOR!!!!

    ResponderBorrar
  139. Caldera!!!!!!!!!!!!!!
    se viene de DT el Gran Caldera

    ResponderBorrar
  140. ¿Podría ser Paraguayo? mmmm

    ResponderBorrar
  141. Confirmado: Pasarella es el nuevo DT de estudiantes.

    ResponderBorrar
  142. Mostaza se fue del pincha, agarro River, y fue un fiasco;
    Burruchaga, fue a Independiente, y dio lastima;
    La jugada del Cholo, responde a la sobervia de todos los entrenadores, y a un error de optica grosero: como Mostaza o Burru, cree equivocadamente que que ir a un equipo grande es una garantia;
    Mostaza y Burru subestimaron al plantel que tenian. Que no le pase lo mismo al cholo ahora, ojo.
    Mientras a esos entrenadores les fue como le fue, Estudiantes, cayadito, fue creciendo siempre y termino siendo campeon.
    No me preocupa dos nombres, sino el club.
    Si se queda Simeone, no tiene que ser al precio de hipotecar al club. Si se va, siempre quedara bien con Estudiantes, pues nos dio el campeonato.
    Por ultimo: a esta altura de los acontecimientos no vamos a pedirle "palabra", "valores", o "principios" a tipos que se educaron con los valores del capitalismo mas aburdo y desproporcionado;
    Simeone es una individuo millonario -del mismo modo que Veron es millonario-.
    Estudiantes es un club que se banca, y esto no es menor, por los socios, la guita de la gente que va a la cancha, y la buena administracion de los dirigentes. No hay que olvidarse de esa realidad, que es la opuesta a los Veron y Simeone, que se formaron en el periodo en el que el futbol convirtio a tipos que juegan a la pelota, en personalidades excentricas, supermillonarios que viven de un mundo que disfruta sobre todo la gente comun.
    q.

    ResponderBorrar
  143. Oscarcito, todo bien, pero ¿realmente creés que este jueguito de intriga sirve de algo cuando muchos de nosotros estamos realmente preocupados, molestos,indignados, etc., respecto a la situación que estamos pasando? Con todo respeto, no jodás a la gente.
    Respecto al tema de los refuerzos, creo que ya lo hemos hablado mucho. El propio Cholo avaló estos refuerzos. Lo que pasa es que con los números puestos (y después de la mala leche que tuvimos con las lesiones, principalmente las de la Pantera y el León Huerta) siempre es más fácil tirar la piedra y esconder la mano.
    Y coincido: si el Cholo se quiere ir, que no espere al 15 de diciembre. Que salga a dar otra conferencia o declaraciones como las que viene dando por estos días y diga que se va. Gracias y buena suerte.
    Saludos para todos, Ega!
    PD: Juan, perdón por la corrección, pero es la primera que se me vino a la mente: la cancha de Vélez es un reconocimiento a un dirigente serio como José Amalfitani. Vélez es un club serio, como Estudiantes. Lástima que hay gente que no termina de entenderlo... Abrazo.

    ResponderBorrar
  144. Hace un tiempito dije que verón dejaba estudiantes a fin de año si o si, ya estaba decidido y no tenia que ver ni con los refuerzos ni con nada, solo era una determinaci{on personal.
    Tambien dije que el cholo se quedaba si le trian lo que {el queria y todavia de river ni se hablaba.
    Me decian tirabombas. De donde sacaba eso.
    Hace mas tiempo dije que se venian tiempos dificiles. Espero que algún memorioso lo recuerde.
    No soy vidente, no soy jugador, no soy parte del cuerpo técnico, no soy dirigente, solamente conozco el club y me intereso por sus problemas,leo y saco conclusiones.

    Ahora digo que estudiantes se repuso de cosas peores,resurgió de la B siendo campeón varias fechas antes del final del torneo y con 11 puntos de ventaja sobre el segundo.....Se repuso de la ida de Bilardo, se repuso de perder 2 finales del mundo consecutivas, se repuso de la ida de Zubeldia, se repuso de la ida de Trobbiani, Sabella,Ponce,Gottardi,Galletti,Farias,Palermo,Verón y otros grandes jugadores,tecnicos y dirigentes.
    Se repuso de finanzas terribles,se repuso de ataques políticos virulentos,sobrevivio a esos políticos. Los aniquiló "politicamente".

    Así que hermanos pinchas de esta salimos de taquito...a no enloquecer......somos estudiantes,que miedo podemos tener....

    77777777777777777saludos

    P.D. gracias al justiciero, por ser mi amigo y pincharrata. Viste, está deseperado el pobre y va a tener que esperar un tiempo para agarrar el queso.

    ResponderBorrar
  145. historiaspinchas.blogspot.com
    pasen y vean

    ResponderBorrar
  146. HAY QUE ECHAR AL CHOLO A LA MIERDA Y TRAER A PASARELLA VIEJO! EL KAISER TIENE UNOS HUEVOS GIGANTES Y SABE DE COPAS LIBERTADORES. FUERA CHOLO, VENI KAISER!!!!!!!

    ResponderBorrar
  147. ESO VIEJO HAY QUE TRAER AL KAISEEER!!! NOS QUEJAMOS PORQUE EL CHOLO SE QUIERE IR, EL KAISER EN RIVER SE QUEDABA AUNQUE LO QUERÍAN RAJAR A TODA COSTA. DANIEL VENITE AL PINCHA QUE VAS A HACER HISTORIA. SIMEONE NO EXISTIS, IGUAL QUE RACING SOS AMARGO. NO GANASTE UN PUTO MUNDIAL LOSER.

    ResponderBorrar
  148. Estoy enojadísimo con el Cholo. Sus respuestas son una bofetada al reconocimiento de los hinchas. No quiero extorsiones, ni aprietes. Son palabras de agrandado. Espero que recapacite. Si no, ahí está la puerta. Estudiantes es más grande que un técnico exitoso. Además, no es justo atribuirle todos los méritos del campeonato. Y Verón, y Caldera, y Sosa, y PAvone, y siguen los nombres, ¿los trajo acaso el Cholo?

    ResponderBorrar
  149. PROPONGO EN VEZ DE LA MARCHA SI HAY TANTOS EN CONTRA DE ESTO, JUNTEMOS FIRMAS!!!!!
    JUNTEMOS FIRMAS PARA HACER SABER Q QUEREMOS LOS REFUERZOS PAA EL EQUIPO !!
    IGUALMENTE SE PUEDE HACER ESTO TB EL MARTES 4!!
    Y AQUEL Q NO QUIERA IR A PEDIR POR REFUERZOS A LA CD Q PONGA LA FIRMA AL MENOS!!!
    SALU2

    ResponderBorrar
  150. CHOLO, NO TE VAYAS ASI, ES UNA LASTIMA, HACE LAS COSAS BIEN Y ANDATE POR LA PUERTA GRANDE.

    BILARDO DT, RUSSO O ALGUN BILARDISTA.
    RAMIRO CAP

    ResponderBorrar
  151. cholo extorsionador,espero que los dirigentes te cobren hasta el ultimo centavo de indemnizacion por incumplimiento de contrato!!!
    ya vas a escuchar "borombombom,borombombon el que no salta es un traidor!!!!!
    preguntale a merlo y a burru

    ResponderBorrar
  152. Russo DT por favor no.
    Russo DT hizo entrar al mellizo Guillermo cuando Boca nos ganaba 3 a 0 faltando 5 minutos con el partido recontraliquidado.
    Gente que se cansó de vivir a costa del pincha.
    No gracias , ya sos bostero, como Palermo.

    ResponderBorrar
  153. soy feliz,soy pincha

    COMPRATE UNA BOLA Y ANDA A TIRAR LAS CARTAS..

    QUE QUERES QUE TE APLAUDAMOS???

    OTRA COSA, VIENE EL TURCO??? NO ME DESAGRADA PARA NADA

    ResponderBorrar
  154. SI VIENE PASARELLA ME LA CORTO

    Y LA ENTIERRO EN LA PLAZA AZCUENAGA

    ResponderBorrar
  155. RUSSO POR EL AMOR DE DIOS

    1RO NO PUEDE VENIR PORQUE ESTA TODO MAL

    Y 2DO AHORA QUE LE TRAJERON AL FIAMBRE CONGELADO Y TRISTE DE ROMAN, LO PUEDE SACAR CAMPEON A BOCA, Y RUSSO HACERSE EL GRAN DE DT (SIN RIQUELME QUEDO DEMOSTRADO QUE NO PUEDE GANAR NADA)

    OTRA COSA, RECIEN ME DI CUENTA VIENDO TN... VAMOS A TENER QUE ESCUCHAR A RIQUELME 2 AÑOS Y MEDIO HACIENDO DECLARACIONES TODOS LOS DIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL MISMO DECLARA: "RIQUELME ESTA CONTENTO CON EL TRIUNFO"

    1RO AVISALE A TU CARA

    Y 2DO HABLA BIEN HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SOS EL DIEGO

    ResponderBorrar
  156. CHOLO SI TE VAS PARA MI DEJAS DE EXISTIR... SOS UN GRAN DT PERO BAJATE DEL CABALLO,EN RIVER PERDES DOS PARTIDOS Y TE VAN A DAR UNA PATADA EN EL CULO TREMENDA.. Y LAMENTABLEMENTE EN EL FONDO ME VA A GUSTAR.

    A VOS BRUJA, TODO ES MUY DIFERENTE,VOS SI SOS HINCHA DE ESTUDIANTES,SI DECIDISTE IRTE ANDA, GRACIAS POR LO Q NOS DISTE Y SE QUE EN UN TIEMPITO VAS A VOLVER A SEGUIR DANDONOS MUCHO MAS.

    A NO DESESPERAR ESTUDIANTES ES MUUUUUUUUUUCHO MAS !!!!!

    Sa.-

    ResponderBorrar
  157. antes q nada, a veron y el cholo nadie los esta echando, todos les estamos pidiendo que se queden, son ellos los que se quieren ir por q hay guita y mucha de por medio...

    y por otro lado, hacerle una marcha a los mejores dirigentes q tubimos en tiempos y tiempos? no me parece logico, se hicieron mas cosas bien que malas. y el resultado es el estadio(13 de diciembre empeizan las obras) y el campeonato ganado, y las ventas de sosa y pavone, no podemos gastar 2 millones de pesos por un tecnico q se va en junio, y si los traen? y no ganamos nada? que haces despues? se va el dt y invertiste 20 millones de pesos en 4 jugadores? estudiantes hacia mucho tiempo que no estaba asi,por eso una ves q esta bien, no quieran gastar por gastar,,veo q el campeonato obviamente hizo bien, pero por otro lado hizo mal y tapo la vista de varios,esos varios que de un dia para el otro se subieron al caballo del exito, si sos hincha de estudiantes tenes que estar, este como este el club,estudiantes es mucho mas que 2 nombres por mas idolos que sean, estudiantes es su gente siempre apoyando, el q se quiere ir que se valla, le sera agradecido de la manaera q corresponde,espero q no lo mal interpreten,no entiendo a quienes dicen "queremos ganar la copa,traigan los refuerzos"

    es una opinion sin ofender a nadie y con respeto

    saludos

    pd:el 13 de dicembre todos a 1 y 55 a la inaguracion de la obra del estadio en un dia tan historico como el 13 de dicembre, o ya se olvidaronn??

    ResponderBorrar
  158. Al anonimo de las 10 36, te pido disculpas si mi comentario te afectó. Solo quiero decir que para mi no hay que preocuparse, pero si ocuparse. Todo va a salir bien somos estudiantes y salimos de problemas peores. No quiero comprarme una bola ni tirar las cartas prefiero seguir con mi profesión. Solo queria llevar tranquilidad.


    7777777777777777777saludos

    P.D. Justiciero estan preocupados porque no agarran el queso.je.

    ResponderBorrar
  159. A todo esto, ser tripero es peor que te agarre gangrena en las bolas. Posta boludo es muy jodido.

    ResponderBorrar
  160. 1ro: la bruja no reservo los cupos para el colegio crisol para sus hijos para el ciclo lectivo 2008, le pidio a la directora que se los guarde para el 2009...eso que les dice???
    2do: ramon diaz llamo a dalesandro y las negociaciones estan avanzadas, osea descarten lo que pidio el cholo, que ademas pidio a abreu, cavenaghi y bergessio, se piensan q no lo hizo a proposito??? cholo te voy a agradecer siempre el titulo pero si te queres ir andate pero lamentablemente los dirigentes te tienen q hacer la vida imposible para q te vayas porq tenes un contrato firmado con el club y tnes ganas de irte a las gallinas de nuñez....asiq vas a tener q pagar muuuucha guita si te queres ir...
    3ro: vendria el turco mohamed

    ResponderBorrar
  161. A todo esto y para salir un poco de esta locura,hoy agarre el diario (precisamente la tabla de promedios)y me puse a sacar cuentas...vean!!!
    A Gilnasia la proxima temporada se le van los 69 puntos que obtuvo en el mistico SUBcampeonato,osea que le quedarian 40 pts de la temporada 05/06 y hasta ahora 18 de la temp 06/07...yo, para ser bueno le di 30 pts para el torneo que viene osea que terminaria esta temporada (06/07)con 48 pts..
    Bueno ahora sumemos y veamos como arrancaria la tem 07/08..

    40pts+48pts=88 pts=PROMOCION

    Ahora cantemos todos juntos...

    BOMBOROMBON....
    PARA GILNASIA...
    LA PROMOCION
    BOM-BOROMBOMBON
    PARA GILNASIA..
    LA PROMOCION!!!!

    P/D:en estas fiestas si tenes un amigo tristero...regalale una calculadora..

    ResponderBorrar
  162. MOHAMED ???????????????????
    Socorrrrrooooooooooooooooooooooo
    Por favor sera una joda no ?
    Ah no ya se, el representate del turco es amigo del mafioso de Alegre y entonces sin el cholo y la Bruja este personaje podra seguir negociando y manoteandole porcentajes de los pases a los jugadores
    ALEGRE QUEDATE DE SIRVIENTE DE GRONDONA Q ES LO UNICO Q SABES HACER Y DEJA EN PAZ A LA BRUJA
    APOYO INCONDICIONAL AL CHOLO Y A LA BRUJA Y EL
    MARTES 4 A LS 19 hs TODOS A LA SEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  163. EL Pincha anda preguntando por Paraguay condiciones por un Mediapunta (Dos Santos, ex Bayern, creo)y un 9 de 23 años que juega en nacional de Paraguay...
    Saquen sus propias conclusiones...
    Paciencia y vamos Pincha todavía!

    ResponderBorrar
  164. Yo de nuevo: el nueve Paraguayo se llama Cristian Bogado.
    No se juega al misterio muchachos; pasa que todavía las cosas estan como siempre, nadie se ha ído...
    Siempre es bueno decir "podría venir o irse", bajemos un cambio...
    Lo de Dos Santos, jugaba en Wolbsburgo a préstamo, luego pasó al Almería de España, cuadro donde se desempeña en la actualidad.
    Donde tenga más data la tiro.
    Salud la Barra.

    ResponderBorrar
  165. RIVER PIDIO PARA TRAER A ABREU PLACENTE Y DOMINGUEZ.
    QHDP!!!!!!!!!!

    CORTE DE RELACION YA CON LAS GALLINAS.

    ResponderBorrar
  166. Buen dia a toda la gente pincha!
    Ojala pase todo este quilombo de condiciones, que Mohamed, que se va la Bruja, que el cholo esto y lo otro....

    Veo que estamos todos nerviosos y tambien he leido bastantes "cruces" entre los que dejamos nuestros comentarios pero en el fondo sabemos que todos tiramos para el mismo lado y deseamos lo mejor para nuestro querido club.

    Empecemos el dia con una sonrisa....a ver....MAÑANA DIA CRUCIAL PARA LOS 7OR7EROS!!!!! jajajajajajajjaja quien agarrara ese quilombo????? jajajajjajaja
    Ayer miraba en el diario las propagandas politicas y me desparramaba de la risa mas aun de un candidato "pichon de muñon" al cual conozco jajajajjajajajaj que mastufia por favor!
    Dejaron el partido de Arsenal para el año que viene porque ya no les da la cara a los jugadores porque les siguen llenando la canasta jajajajaj

    PD: mori de risa con el que dijo que se la corta y la entierra en plaza Azcuenaga jajajajajajajaj
    Y el que dijo que ser tristero es peor que tener gangrena en las bolas jajajajajaja
    Sos el mismo?

    SALUDOS ROJOS Y BLANCOS!!!!

    ResponderBorrar
  167. No le hagamos caso a las pintadas que dicen "GRACIAS BRUJA" "GRACIAS CHOLO" en especial a la primera. Si observamos bien son pintadas semejantes a las políticas y en Estudiantes no queremos que se meta la "sucia" política, el Pincha es una SOCIEDAD CIVIL y pertenece al amor que los socios sentimos por el club. No nos dejemos engañar somo más grande que cualquier partido político que se deja llevar por íconos o ideologías obsoletas. FUERA POLÍTICA DE NUESTRO AMADO CLUB Y AGUANTE ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  168. TORTEROOOOOOOOOO ANDA A PENSAR A QUIEN VOTASSS
    SE TE FUNDE DEL TODO EL CLUBSITO DE BARRIO PUTO,
    VOLA DE LA PAGINA DEL CAMPEON Y DEJA LOS COMENTARIOS ORTIVAS PARA ALTERNA7IVA 7RIS7ERA....SOBALA LOBI

    ResponderBorrar
  169. Lo digo por cuarta vez....y no me importa quien se queda y quien se vá......
    CORTE DE RELACIONES INSTITUCIONALES FORMALES CON RIVER PLATE...URGENTE !

    Esto no puede quedar así !
    Es muy importante sentar un prededente,no se pueden manejar con tanta bajeza,tanta falta de ética....tanta impunidad. Dá asco !

    ResponderBorrar
  170. Estoy con vos "el ciudadano"!!!
    Me parece de cuarta lo que hace River, no tienen etica esos mafiosos, porque encima parece que nos tomaran el pelo porque no solo pretenden al Cholo sino que le ofrecen contratar a los jugadores que el pone en su "condicion" a la dirigencia Pincha.
    Que tiempos de mierrrrcoles que se viven hoy en dia en la sociedad no?
    No existe el respeto hacia los demas....
    No existe mas la palabra de honor...
    No hay mas etica....
    No hay mas moral.....

    Saludos

    ResponderBorrar
  171. QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!!

    UY PERDON. PENSE QUE ERA EL BLOG DE ALTERNATIVA 7RIS7ERA.
    MIL DISCULPAS!!!
    SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderBorrar
  172. AGUILAR MATATE,FRACASADO.

    ResponderBorrar
  173. Hola a todos! la verdad estoy re dolida por algunos comentarios, le estan faltando el respeto a simeone (aunq si se va el nos faltara a nosotros) pero por eso, demostremosle que somos hinchas y personas, agradezcamosle por los triunfos, despidamoslo como gente q somos, tampoco es la muerte de nadie, miren al costado nuestro, eso si que es feo jaja dejemosno de joder con putear al hombre q nos saco campeones despues de 23 años, algun dia se iba a ir, seamos memoriosos, seamos agradecidos.

    ResponderBorrar
  174. me olvide de otro dato:
    el representante de MGI en argentina es fernadno hidalgo, esta empresa es la dueña del pase de seba dominguez, quien es fernando hidalgo???el tipo que tiene la bruja para no aparecer el como representante de los jugadores y por ende dueño de sus pases, caso piatti, badell, y muchos mas...ah claro y dominguez tambien

    ResponderBorrar
  175. Hola Julieta!!!!!!
    Yo no creo que lo puteen al Cholo, simplemente es la descarga de la gente por la incertidumbre que reina en estos dias!
    con respecto a agradecerle el Cholo por salir campeones, esta bien, nadie duda de su capacidad y su forma impecable de trabajo pero tambien acordate que salimos CAMPEONES por LA BRUJA, CALDERA, SOSITA, PAVONE, ALAYES, ANGELERI, ANDUJAR!!!!
    Igual todo bien, entiendo lo que quisiste decir porque yo tambien me pongo mal cuando leo ciertos comentarios pero creo que se deben a la pasion del hincha!

    PD: sigue descompuesto tu jefe? y como quedo despues de las 4 pepas de Lanus? jajajajajjajajaja

    besos

    ResponderBorrar
  176. QUE SE QUEDEN O QUE SE VAYAN NO ES LA MUERTE DE NADIE.

    SI SE VAN VA A SER UNA CAGADA PORQUE AMBOS SON RE CONTRA ÍDOLOS.

    PERO YA SALIERON CAMPEONES.

    PARA BUSCAR PROBLEMAS REALES SÓLO HAY QUE MIRAR PARA EL LADO DE CALLE 4.

    ResponderBorrar
  177. MUCHACHOS: HABLANDO DE RUMORES. SE ESTÁ HABLANDO QUE, AL PARECER, GIMNASIA JUGÓ INCENTIVADO CONTRA LANÚS.

    JA, JA, JA, JA, ME MATAN ESTOS TIPOS. POR FAVOR, SON MUY GRACIOSOS.

    ResponderBorrar
  178. Es buenisimo, Dardo! Incentivados? Yo pense que habian ido para atras porque todavia creian que podiamos alcanzar a Lanus.

    Son geniales estos pibes; los vamos a extraniar. Pronto!

    ResponderBorrar
  179. Juanchus, vos debes ser de la banda de Alegre, siempre tirando mierda contra la Bruja... matate gil!

    ResponderBorrar
  180. A mi lo de Veron tambien me da por las pelotas, un tipo lleno de guita como para comprar 20 countrys el solo, se va del club cuando tiene la oportunidad de jugar y ganar la copa libertadores, aquella que gano 3 veces su padre.
    Donde esta la humildad de ser hincha? Yo se que vino cuando todavia podia seguir en Europa y todo lo que quieran pero igual a mi me parece que si se va no ama tanto al club como dice y ama mas a su billetera.
    Ojala que me demuestre lo contrario.
    A mi no me sirve que vuelva como presidente, para q? si lo que sabe hacer lo hace dentro de la cancha, desde cuando ademas de jugadorazo es buen dirigente?
    Yo lo quiero mucho a Veron y le agradezco mucho que haya vuelto, pero por favor si tanto queres al club, no te vayas por mas q tengas q jugar con Maggiolo de delantero.
    Es mi humilde opinion y se que muchos me van a tildar de 7ristero, la verdad me tiene sin cuidado.
    Yo creo que si tiene los huevos bien puestos que salga a decir "punto me quedo en estudiantes porque soy hincha y quiero ganar la libertadores"

    ResponderBorrar
  181. Basta, por favor, me tiene podrido el tema simeone veron, me come el bonete y me propuse no pensar mas (no se si pueda), pero ESTUDIANTES DE LA PLATA no son ni 2 ni 4 persona, es un ejemplo en todo sentido a nivel mundial, somos grandes, xq es facil ser un Señor con plata, lo dificil es que te digan Señor siendo pobres económicamente y llegar a la gloria, la gente (cholo) trasciende a través de Estudiantes y no viceversa, no se olviden como vino el cholo acá. El cementerio está lleno de imprescindibles. Dios quiera que en el futuro estén las mejores personas para esta etapa del club, pero nada va a cambiar mi orgullo de ser parte del ÚNICO CLUB CAMPEON Y ORGULLO DE LA CIUDAD

    ResponderBorrar
  182. Clau no me olvidaria nunca de los señores jugadores que nombraste, tenes razon q es momento de calentura, pero me da bronca pór q si el cholo se llegara a quedar, van a aparecer los hipocritas de siempre a ovacionarlo, cuando se cansaron decirle traidor etc, eso es solamente obvio q me parece mal todo esto que hace de que me voy que me quedo, por que lo unico q logra todo este embrollo es que nos terminemos puteandonos entre nosotros y no es lo que necesitamos. Lo que quisiera es que si se va que se vaya bien, asi cuandno lo volvamos a tener o a cruzar en algun partido este todo bien.

    pd: mi jefe vino el martes a trabajar y de ahi en mas no aparecio mas, hace 3 dias q no viene jaja tememos por su salud, pero bue que se joda por ser tripero quien lo mando a ser tan amargo? a demas estara analizando a quien votara el sabado, jajaja besos clau y espermos q todo se solucione para el bien de todos, pero por sobre todo para el nuestro q somos los que quedamos siempre pese a que se vayan o se queden los demas.

    ResponderBorrar
  183. fernando hidalgo es además el tipo que representa jugadores de racing, pero q figuran fichados en el locarno de suiza...un club de la segunda division q no existe y q solo aparece para lavar plata de los pases

    fernando hidalgo es el que gustavo Costas dijo que le "armaba el equipo" xq lo obligaban a poner de titular a sus jugadores...

    nicoalas cabrera, piojo lopez, cabral y varios mas no me acuerdo quien mas...

    ResponderBorrar
  184. HOla Amigos. Estaba leyendo algunos comentarios en el blog nuevo que abrieron "luchando" por la continuidad del "Cholo", y qué se yo qué otras cuestiones; cuando encontré el comentario que les pego más abajo.
    Es un poco largo, pero me resultó muy interesante y decidí facilitarselo a uds. Fijense bien lo que está diciendo este "ANONIMO". Fijense cómo cataloga a personas ilustres o gestas heróicas de nuestra historia.
    Me pareció interesante. No porque diga cosas buenas, eh, sino todo lo contrario. Es increíble, y también es evidente de dónde proviene su discurso, ¿no?.

    NO hace falta que lo aclare: NO COMPARTO NI UN PUNTO CON ESTE INDIVIDUO.

    Juan ---

    --------
    Amigos de la familia Pincha (nada de almas, pueblo, etc.) otra vez COMPLICES??

    Si, cómplices y contradictorios, pues perdemos nuestra IDENTIDAD dejándonos arriar por los medios sin darnos cuenta que nos están llevando a los "negocios" de los que solo obtienen ganancias ellos. Ellos (medios, dirigentes y viejos allegados al club) están cuidando el capital juntado mediante la venta de jugadores (algo asi como 17 millones verdes) para empezar y solo empezar... la construcción del Estadio en 1 y 57. QUIEN GARANTIZA QUE LA CONSTRUCCION DEL NUEVO ESTADIO NO ES OTRO "INMENSO NEGOCIADO" PROPICIADO POR ELLOS MISMOS?? La unica forma de financiar el club y mantener una estructura deportiva profesional que mantenga los planteles futbolísticos es "volcando al fútbol lo que proviene del futbol". Quien no les dice que quizá la postura del Cholo y la Brujita son un freno para que no dilapiden una fortuna que ellos generaron inviertiendo en una obra que solo nos hará decir: nos dimos el gusto! le hicimos un Estadio (de dudosa capacidad para la gente que moviliza Estudiantes) donde queríamos! etc. A quien? Al "turco"? Ya no está! A los que distrajeron algunos fondos en la construcción del Unico? Ya la guardaron y se fueron! A quien entonces? Porque no aprovechamos la coyuntura y tratamos que el Estadio Unico sea solamente nuestro? No sueña conque en el mundo alguna vez se dirá: el Estudiantes de La Plata jugará en el "Mariano Mangano" u otro dirigente procer. No nos damos cuenta que lo que, al menos la Brujita quiere ver a Estudiantes, y marcando las distancias como un Milan, un Inter, un... que se yo, pero auténticamente GRANDE. A nosotros los "reyes de las cábalas" como nos sacan de un estadio que ya se ganó la preocupación de todos los equipos de fútbol al saber que tienen que venir a jugar a él. A las pruebas me remito: jugando muy bien, bien, mal y muy mal perdimos un solo partido!
    Pinchas dejemos que el Cholo, la Brujita, o quien sea le metan presión a la C.D. para que la plata del fútbol se invierta en el fútbol y mantengamos orgullosamente el liderazgo que supimos conseguir.

    ResponderBorrar
  185. Final de campeonato....breve balance..o no tan breve...jajajaj

    Para tener conciencia en donde estamos parados......

    SAN MARTIN DE SAN JUAN- Recien ascendido, una campaña pauperrima,con un técnico impresentable como Quiroz, sin jugadores de categoria, por algo es el último promedio del descenso.

    OLIMPO- otro equipo igual que el anterior, echaron a Rivarola por los malos resultados, el interino fue Echaniz,sin palabras...ahora está Saporiti, va anteúltimo en los promedios,mejor no agregar mas nada....

    ROSARIO CENTRAL- una caldera, quebrado economicamente, no pueden comprar ni vender jugadores,en zona de promoción y sin jugadores,tambien tienen algunos directivos importantes con causas penales....

    NEWELLS- idem anterior, pero con presidente mafioso,tambien en promoción.

    GILNASIA DE JUJUY- Otro que es del nacional B, por jugadores,por historia y por presente,pelea la promoción o el descenso.

    COLON- Otro desastre que siempre parece que pinta y termina como fiasco,tienen estadio y parece que tienen dinero, pero no lo saben invertir en refuerzos y nunca ganaron nada, tambien se la pasan cambiando de técnicos.El promedio es de terror.

    BLANQUICELESTE S.A.- Bueno ni hace falta hablar, desastre total por donde se lo mire:tècnicos,directivos,jugadores,promedio,campañas,futuro,etc....

    ARGENTINOS JR.- equipo de mitad de tabla sin relevancia en el futbol argentino,el típico mediocre...

    BANFIELD- Tendrian que hacerle un monumento a Duhalde, sino no existirian. Lo echaron al único técnico que los puso en el candelero, el gatito Leeb, pero tienen otro mafioso de presi, la cancha parece el único, hace 10 años que la estan construyendo,la marca de ropa tiene como dueño al hijo del presidente y la traen de Uruguay, otro negocio turbio, otro equipo mediocre y con problemas de promedio.

    ARSENAL- es el único equipo que no tiene hinchas,de terror. La cancha parece de juguete y se mantiene en primera gracias a Julito,el nombre del estadio"Julio Humberto Grondona" je..ganará la sudamericana sin jugadores estrellas europeas como quiere el cholo?......sin títulos,sin historia,sin jugadores,sin inferiores,tan solo un buen D.T.

    HURACAN- Ustedes lo vieron el otro día, no tiene nada, empezando por el D.T. que se volvió a pelear con el presidente por lo mismo que se peleo Mohamed, la causa: no tienen agua caliente para bañarse,hace falta agregar algo más.

    INDEPENDIENTE-Je.. pueden hacer la cancha gracias a la venta de Agüero, pero no entiendo como un club grande depende de la venta de un jugador,je...cambiaron de técnico despues del fiasco Burruchaga y vino un fiasco peor, entrenan en villa domínico(un basural), con canchas de tierra. En los últimos campeonatos terminamos siempre arriba de ellos,espero que en este tambien.

    VELEZ- Lo mas parecido a nosotros, si bien ellos tienen estadio y nosotros no,eso es una cosa que vamos a solucionar facilmente,pero el problema es como harán ellos para igualar nuestra historia.

    LANUS- Tambien tienen finanzas saneadas, pero solo tienen el sueño de este campeonato y despues podran mantenerse?

    SAN LORENZO- Lo salvó la guita de Tinelli. A pesar de ser "un grande" no tiene concentración propia, concentra en un hotel. Con tanto apoyo económico y semejante estadio en lo que respecta a títulos no es mas que nosotros,sobre todo internacionalmente.De las inferiores creo que sacaron a los hijos de Ramón je....

    RIVER- Un grande mentiroso,inflado por los medios,sin etica dirigencial,con acuerdos mafiosos entre barras y directivos ,con muertos en el placard y fuera de él. Con guita que nadie sabe de donde sale ni a donde vá. Lleno de jugadores estrellas pero de papelón en papelón, con continuos fracasos de técnicos...un desastre como para llamarse "grande".

    TIGRE- Verdadera sorpresa pero como todos estos equipos de nacional B sin infraestructura necesaria es imposible mantenerse en primera A.

    BOCA- Tal vez el único que pueda superar al pincha en todos los item, pero ojo, sus problemas son tan grandes como sus virtudes. Hace tres campeonatos que no ganan nada y puede ser un cuarto a fin de año con el mundial de clubes y para un equipo como Boca eso es un desastre, recuperaran la inversión por Riquelme?....

    Bueno no no me olvidé, pero deje la frutilla del postre para el final.jajajajajaj

    gilnasia........HACE FALTA QUE LES DIGA ALGO...JAJAJAJAJAJAJAJAJA



    Bueno querida gente pincha me tome este laburito que si bien es extenso creo que interesante para que algunos comprendan donde está posicionado ESTUDIANTES DE LA PLATA..... Lleno de trofeos de todo tipo, una infraestructura envidiable que pocos tienen(concentracion,country,sede,golf,cancha sintética,la pileta mas grande de sudamérica), categoria de jugadores,inferiores envidiables tambien, continua venta de jugadores nacidos en el club,finanzas saneadas,próximo inicio de obra del estadio.Una hinchada como pocas. Y algo muy importante en vez de traer un técnico de categoria para el equipo nosotros categorizamos a un técnico que recien empezaba.....es decir ahora somos vidriera ya no solo de jugadores sino tambien de técnicos.
    Y ni que hablar de las hazañas logradas en los resultados de muchos partidos, que ya es una marca registrada de nuestro club.


    Como dice Ega fé y paciencia que esto lo sacamos de taquito....

    77777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  186. http://historiaspinchas.blogspot.com
    PASEN Y VEAN

    ResponderBorrar
  187. http://historiaspinchas.blogspot.com
    PASEN Y VEAN

    ResponderBorrar
  188. Interesante analisis. En algunas cosas estoy de acuerdo. Me parece importante tu punto de vista: los tecnicos y jugadores destacados que damos al futbol no eran nada antes de venir al pincha. Eso es un orgullo y no pasa en todos los clubes. Pero en otras cosas no estoy de acuerdo. Hay que tener en cuenta que SIEMPRE la vision del hincha es parcial. Boca compra el equipo y boca compra al tecnico, no lo hace, pero si somos objetivos tenemos que darnos cuenta de cuantos jugadores importantes salieron de boca. Y si queres, el Cholo demostro ser un buen tecnico pero solo estuvo tres campeonatos en el pincha. Se lo debe al club o eran sus condiciones naturales? Creo que podria haber sido buen tecnico en otro club. Y nosotros tambien podriamos haber sido campeones con otro tecnico. Lo que importa es que se dio una linda conjuncion: un tecnico con el cuchillo entre los dientes y un club y jugadores que le permitieron dibujar su estrategia. Estudiantes y el Cholo estamos en deuda futbolistica el uno con el otro. Asi tienen que ser las cosas.

    Pero nadie espera que el Cholo se quede a vivir en el pincha. El quiere ser un buen tecnico. En los ultimos campeonatos pudo hacerlo. Y ahora quiere mas. No esta extorsionando a nadie. Me alegra que este interesado en llevar a cabo su proyecto en nuestro club. Es dificil saber si ese proyecto es razonable. Por un lado, un plantel millonario no te garantiza ninguna copa. Pero economicamente las inversiones pueden valorizar los jugadores propios. Y por supuesto, los hinchas queremos siempre mejores jugadores. Pero no veo ninguna extorsion. Y me parece que lo plantea en un buen momento, porque todavia falta mucho para el proximo campeonato. Como lo voy a putear al Cholo? Tuvimos uno de los mejores campeonatos que vi gracias a su planteo, a nuestros jugadores y a las condiciones que le daba el club.

    Para mi es una cuestion de opinion y el tiempo dira que era lo acertado. Yo preferiria arriesgar. Conozco la tradicion y mistica del pincha y tiene que ver con buscar siempre el paso adelante. Hoy estamos muy bien. Lo explica Soy Feliz Soy Pincha. Pero se puede mejorar. Claro que la movida tambien puede salir mal. Las dos posibilidades son razonables. Yo prefiero arriesgar. No lo digo por la copa sino por todas las consecuencias positivas de tener el plantel que pide el Cholo.

    Putearlo? Extorsion? Ni en pedo. Pueden decir que esta el contrato de por medio. Creo que todos cuentan con eso y no se esta traicionando a nadie. Si tiene que garpar, que garpe, por supuesto. Pero cuando a un tecnico le va como el orto, no esperamos todos que se lo raje? El Cholo se gano pedir lo que pide. Y gracias por pedirlo en Estudiantes. Si no se acepta, mala leche. Suerte en tu carrera, que llegues pronto a la seleccion y Estudiantes seguira adelante, quizas con un plan menos arriesgado.

    Si, me fui al carajo.

    ResponderBorrar
  189. Me olvidaba...

    ...JSB, hincha desde el 94 (y que?)

    ResponderBorrar
  190. Hola Buena gente PINCHA!!

    bueno..nada en especial por hoy, dejo que el tiempo pase y veremos en que termina esta especie de novela. Estudiantes nunca debe salir perjudicado!

    y ya me voy yendo para santa fe a alentar al unico campeon de la ciudad,....bah, al único de la ciudad.

    "Yo no soy un tortero que se queda en la casa, escuchando la radio para ver lo que pasa, YO SOY HINCHA DEL PINCHA y no me cabe ninguna, si me andan buscando estoy en la tribunaaaaaa, estoy en la tribunaaaaaa"

    7 abrazos de campeon para todo el pueblo PINCHARRATA

    Me fumo una rasta y rajo para alla!
    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  191. ANALIZATE ESTA VENI

    QUEDATE BRUJAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  192. Q tal gente, buen dia!
    La verdad q cada dia de esta semana pase por diferentes sensaciones y hoy nose....tengo la corazonada q se quedan los dos, q quieren q les diga!, UNO sabe q mejor q aca antes de cruzar el charco no va estar, no me pinta q con todo lo q se esta hablando vaya finalmente a River, el sabe q le esperaria luego si decide esa opcion y tirar todo a la mierda con nosotros por por un club donde no tiene nada asegurado, hmmmmm.
    Y con respecto a la Bruja, no creo q se vaya y sabiendo q quizas en su vida pueda jugar la copa con el PINCHA, creo q el sabe bien q seria una espina horrible q jamas se la podria sacar, diria "Club donde estuve me fue barbaro y gane algo; y justo con el club q soy hincha no voy a jugar la copa sabiendo q la puedo ganar???"
    Nahhhhh, nahhhhh, q quieren q les diga! quizas soy demasiado iluso, pero ambos saben q los dirigentes algo lindo van a traer, "HOY", al menos "HOY", no tengo dudas q se quieren quedar aca....PARA MI SE QUEDAN!

    UN ABRAZO GRANDE!!"
    POCHO!

    P.D: Muy buen analisis "Soy Feliz"...y si extiendo tu laburo y si lo proyecto al futbol sudamericano, nose cuantas instituciones estaran hoy dia como el PINCHA. Y obvio q dejo de lado a los clubes mexicanos, donde todas son empresas privadas q gerencian a los clubes

    ResponderBorrar
  193. jsb...creo que puse cosas muy objetivas 90% echos y 10 % mi pensamiento...

    No sé si el cholo puede ser buen técnico en cualquier equipo,viste lo de merlo,burruchaga y el cholo mismo en blanquiceleste...así que mejor esperar.....

    Tampoco espero que el cholo se quede a vivir en el pincha, pero si espero que se quede a cumplir su contrato......

    Yo no digo que el cholo nos está extorsionando, pero sí digo que con sus declaraciones hace mucho mas dificiles las negociaciones por los refuerzos que el quiere, es raro que haga declaraciones con las cuales perjudica lo que el tanto quiere "traer refuerzos" raro no?

    En mi vida nunca voy a insultar a ningun miembro de la familia pincha,solo que no olvido a los que nos traicionan.

    El cholo nos dió mucho y creo que nosotros le dimos más a él......

    Me parece todo muy poco claro..creo que tanto Astrada como Ramon Diaz quieren ganar siempre, pero se manejaron distinto ante una situación similar....En un grande, o en un chico , con dinero en el medio o sin él, pero decidieron y declararon lo mismo.


    Bueno igual todos saben que respeto todas las opiniones y el tiempo lo dirá todo.

    777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  194. SOY FELIZ SOY PINCHA: excelente tu analisis, la verdad que te pasaste....solo que te falto analizar un poco a los 7or7eros...es una falta de respeto...como no pusiste todos los campeonatos que ganaron?? jajajajajjajajajajja y ni que hablar de la reliquia que tienen...llamese Coco San Esteban jajajajajaja

    JSB: como que sos hincha desde el 94? eras de otro_? igual te felicito por tu eleccion!!!
    Como anda Alemania?

    JULIE7A: jajajajajajja pobeshito tu jefecito...seguro que tiene diarrea estival jajajajajajjajaja

    saludos a todos

    ResponderBorrar
  195. no puedo creer algunas cosas que estoy leyendo... el Cholo, es el mejor tecnico del futbol argentino, el hace su trabajo, el no ama al club, pero si se siente identificado. Se imaginan cuando estemos jugando de visitante, promedie el 2do tiempo y el tecnico saque a un delantero para poner un defensor y cuidar el resultado, como lo vamos a extrañar al cholito...

    algunas declaraciones duelen obviamente, pero no nos olvidemos del ultimo balance que dio un superavit de 24 millones. Estudiantes esta en condiciones de hacer un esfuerzo. No somos River, Boca, ni Independiente. pero para el caso, lanus puso 1.5 millones y se llevo a sand, y miren a cuanto lo venden. cuantos son los clubes que hoy en dia compran? muy pocos. traer por ejemplo a bergessio seria una inversion, porque a futuro lo vendes en esa plata invertida o mas.

    Cholo yo te banco a muerte, no importa lo que pase, nos diste un campeonato y estare siempre agradecido.

    ResponderBorrar
  196. Les dejo un cuento.
    Una vez le dedique uno a los del chico de la plata (Los tres lobitos y el chancho). Pero ellos no lo entendieron. Espero que les guste y saquen sus propias conclusiones.

    Una mañana, una mujer se despertó horrorizada.
    “Se quema! Se quema!” Gritaba desesperada.
    “Que cosa se quema” Le pregunto un vecino asustado.
    “El pueblo se quema!!!” Respondió la Señora.
    “El pueblo? Donde!!” Exclamo un Señor que acerco al ver el tumulto.
    “Yo lo vi!! Yo lo vi!!” Insistía la mujer.
    “Pero donde lo vio?” Preguntaban todos.
    “En un sueño!! Vi como se quemaba todo el pueblo”
    “Por Dios, Señora! Ud. esta loca” La incriminaba uno.
    “Esto no es posible” Expresaba una vecina que empezaba a alterarse.
    “Y si pasa, y si realmente se quema el pueblo” Analizaba un Señor.
    “Yo mejor me voy!!” Empieza otro a decir mientras saca algunas cosas de su casa.
    “Y, si. Es muy arriesgado quedarse. Prefiero salvar mi vida”
    De esa forma, uno a uno todos los habitantes del pueblo se fueron convenciendo que sus vidas eran lo más importante. Que si realmente se llegaba a quemar el pueblo, correrían mucho peligro.
    “Que pena me da ver el pueblo vacío” Exclama un viejito mientras subía a su carro.
    “Yo no voy a dejar que luego venga otro y use mi casa. Yo mejor la quemo” Renegaba el viejito mientras encendía un fósforo.
    De esa forma, una a una, las casas del pueblo se fueron quemando.
    Al girar hacia el pueblo y viendolo en llamas, la Señora que tuvo el sueño dijo.
    “Vieron que tenia razón, vieron que se iba a quemar el pueblo….”

    Con cariño Pincha. El Garza.

    ResponderBorrar
  197. SER 7RIS7ERO ES MAS FEO QUE JUGAR AL FULBO CON TODAS LAS UÑAS ENCARNADAS

    ResponderBorrar
  198. garza, muy bueno el cuento y es exactamente lo q esta pasando ahora, por un comentario estyas todos alborotados, puede q el comentario sea cierto y si no lo es? tengamos fe, la fe es creer, Creamos como hace casi un año, cuando creiamos q era imposible, y miren CAMPEONES, dejemos q pasen las cosas, no es q me quede de brazos cruzados es q ya esta, nosotros no podemos hacer nada, ojala lo q pase sea para bien, besos

    ResponderBorrar