viernes, noviembre 30

CON LA CAMISETA

El Pincha le ganó 2-0 a Colón en Santa Fe y estiró a ocho los encuentros sin conocer la derrota. Los goles los marcaron Juan Fernández -en contra- y Piatti, que fue uno de los mejores jugadores albirrojos.

Estudiantes demostró que con los jugadores "titulares" es otra cosa, aunque queda claro que faltan delanteros de jerarquía para tener mayor peso ofensivo. Para destacar también la defensa, tanto Angeleri como Dominguez se mostraron muy seguros; ni hablar de Andujar, un arquero de selección!

¿Que opinás del partido del Pincha?

78 comentarios:

  1. Finalizado el partido y en declaraciones a la prensa, el Cholo Simeone se mostró más tranquilo en comparación con su última conferencia, utilizó un discurso más conciliador, menos chocante y con una interesante bajada de tono.
    Según manifestó el técnico de Estudiantes, se siente orgulloso de los jugadores “porque con todos los rumores y situaciones no cómodas que estamos viviendo, ellos respetaron el prestigio y el trabajo y eso nos hace sentir muy bien y me reafirma más el pensamiento de seguir peleando para acercar refuerzos”.
    “Demostraron un buen acatamiento a la manera de trabajar. Este equipo crece y está como para seguir haciéndolo. Con algunas incorporaciones se puede formar un plantel muy competitivo y no tengo miedo de reafirmarlo. Hay jugadores que están interpretando cualquier manera de jugar, ya sea con línea de 3 o con 4 y responden, pero a esto obviamente siempre hace falta más, porque tendremos situaciones comprometidas y partidos importantes”, insistió.
    Al ser consultado sobre si situación en el club, Simeone dijo que “los dirigentes están haciendo todo lo posible para cumplir lo pedido y la gente obviamente escucha y se molesta y se fastidia pero la realidad mía es que estoy acá haciendo todo lo posible desde mi lugar para hacer un equipo más competitivo y si lo logro mucho mejor”.
    “Estoy cómodo, nunca hemos tenido problemas y hay una buena relación con los dirigentes, en especial con Abadíe y Alegre que son los que están siempre y con los que tengo un diálogo muy directo. Yo tengo contrato acá y si me dicen de esperar hasta el 1 o 2 de enero antes de arrancar la pretemporada para ver que es lo que hay, yo digo que sí, porque tengo algo firmado”, concluyó.

    ResponderBorrar
  2. Veamos si los putos del diario Hoy comentan estas declaraciones.

    ResponderBorrar
  3. HOLA QUERIDOS PINCHAS, ESPERO QUE SE DE TODO PARA EL BIEN DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.
    A LOS QUE TIRAN MIERDA O TRATAN DE DESUNIR LES DIGO QUE SE VAYAN BIEN A LA RE CALCADA CONCHA DE SUS MADRES.
    EL PINCHA ES GRANDE, Y ESTE PRESENTE ES GRACIAS A LA BRUJITA, EL CHOLO, LOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES Y LA GENTE.
    NO NOS DESUNAMOS CARAJO!!!!!!!
    POR UN PINCHA CON FIGURAS Y TIERRA DE CAMPEONES, CON DIRIGENTES HONESTOS, Y JUGADORES QUE QUIERAN LA CAMISETA, POR UN CUERPO TECNICO QUE NO SE DEJE EMBAUCAR POR UNA INSTITUCION TRAMPOSA COMO LO ES RIVER.
    VAMOS PINCHA Y UN ABRAZO PARA TODOS
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  4. se lo noto confiado al cholo, creo que nos va a volver locos, un dia sale "disparando" para todos lados que si el 22 no estan se va y blabla y otro dice que tiene contrato y si por los refuerzos le dicen que tiene que esperar espera porque es su obligacion, quien entiende esto!!!
    me parece que lo mejor es que estos dias nadie le de bola a lo que escriben, hagamos lo que tenemos que hacer que es llenar la cancha (como siempre) para agradecer en la ultima fecha y esperar tranquilos las definiciones, haciendo oidos sordos a todas las especulaciones

    ResponderBorrar
  5. Si se quiere quedar el CHOLO mejor, porq es el mejor DT de todos, pero sino mala suerte!!...el q no se puede ir es la BRUJITA VERON!!!!
    Saludos a todos, aguante el pincha y nos vemos el martes en la sede!!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo ya se los dije:

    El Cholo se queda en Estudiantes y la Brujita tambièn.

    Còmo se van a ir justo ahora que vamos por algo mucho màs grande aùn especialmente la Brujita?

    Ambos, tanto el Cholo como D110S se quedaràn en el Pincha para jugar cosas grandes.

    Hay que esperar a los acontecimientos y tener paciencia: el Cholito ya està cambiando, de a poco, su discurso (metiò pùa para que los dirigentes se apuren un poco y no se duerman en los laureles), pero NUNCA estuvo en la mente del Cholo irse del Pincha, y la Bruja MENOS.

    Quizas en Junio se vaya, pero jamàs se irìa ahora. La Bruja es un gran tipo, un tipo de palabra y que ADORA a Estudiantes y vino a salir CAMPEÒN: Còmo se va a ir ahora que tiene la gran oportunidad de jugar la LIBERTADORES en el club de sus amores y NADA MENOS QUE GANARLA, si GANARLA, porque èl la quiere ganar, NO SOLO JUGARLA.

    Acompañemos, alentemos como siempre, estemos unidos como siempre y no le hagamos caso a la gilada. El club està ordenado, tiene un gran plantel, instalaciones en franco crecimiento, haremos un estadio del siglo XXI, lo tenemos y lo tendremos al Cholo y especialmente lo tenemos y lo tendremos a la BRUJITA, que adoramos y ademàs, tenemos dirigentes honestos y muy preocupados por el club.

    La cuatro patas estàn y bien fuertes sosteniendo la mesa: dirigentes, plantel, tècnico y SOBRE TODO Y MÀS QUE NADA LA GENTE, SI, NOSOTROS.

    Cholo: la gente del Pincha està con vos.

    Bruja: te amamos y sos nuestro ìdolo indiscutido.

    Lo demàs: es puro verso.

    Adru

    ResponderBorrar
  7. http://historiaspinchas.blogspot.com/
    http://historiaspinchas.blogspot.com/
    http://historiaspinchas.blogspot.com/
    PASEN Y LEAN

    ResponderBorrar
  8. buenas gente!!
    la verdad q muy buenos los 3 puntos de hoy, pense q iba a ser un poco mas dificil, encima sin la bruja, pero x suerte tamos ahí de los 30 puntos, que hasta hace un tiempo parecían lejanos....
    pero a su vez con un poco de bronca..estaba repasando y perdimos unos puntos increibles, también me van a decir q empatamos algunos partidos de pedo, pero bueno....
    el partido con arsenal, increible, un cabezazo choto a los 48min (2 puntos menos)...el partido con lanús, no solo nos ganan de pedo sino q pocos minutos antes del gol de ellos (a los 48 aprox tmb) bossio le saca a piatti, q definio al medio, increible (1 o 3 puntos más)...el partido pasado con huracan había q ganarlo comodisimos...fallamos mucho en los ultimos metros, mucho toquecito y poco tiro al arco, mientras ellos son un desastre!! (2 puntos más)
    me estaré olvidando alguno mas? en rosario con ñuls el arbitro se morfo un penal muuuy claro cuando estabamos 1-1!!
    en san juan y velez jugamos bastante mal...buen punto con boca...cagada de agustin en el partido con river, sino podia ser empate...
    y los q empatamos de pedo fueron central, tigre y san lorenzo..
    creo q a muchos de los q lean esto les agarrara un poco de bronca no? ganando la semana q viene llegamos a 30, pero creo q como minimo 33/35 podiamos haber sacado jugando de la misma manera q lo hicimos....xq si la bruja no se lesionaba y algun delantero metia 5 goles NADA MAS en todo el torneo (no cuento a piatti xq no buscamos q sea el goleador del equipo) tabamos para estar muy arriba!!
    no se podran pedir las 2 cabeceras para el partido con olimpo?? alguien lo penso? populares para no socios a 10 pesos....
    saludos
    pedro II

    ResponderBorrar
  9. vamos pincha!
    cholo te banco!

    ResponderBorrar
  10. Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos por por parte....

    Que buena la inversión por Andujar, y pensar que tiene 22 años, esa si que fue una gran compra.......

    Que semillero impresionante, lo vieron a Piatti, nos va a dar mas goles y mas euros que Sosa y Pavone juntos.....

    Que buena descición la de retener a toda costa y poniendo mucha guita por Braña, es un jugador fundamental.......

    Que bien se está adaptando Salgueiro a medida que tiene continuidad......

    Otro que va a dar muy buenos frutos es Enzo Perez, y por ser muy joven creo que es otra gran inversión.....

    Otra buena determinación de la CD es empezar la renovación de los contratos ofreciendole a nuestros jugadores contratos largos de 2 a 3años y así no tener que estar todos los años discutiendo cifras y donde luego de buenas campañas los jugadores se despachan con cifras enormes.

    Cholo por favor porque no pones a Wilches en lugar de Moreno o de cualquiera?, es un jugadorazo,es del club, y es muy joven, tenemos un impresionante jugador que no entra casi nunca.En el poco tiempo que pudo jugar viste las jugadas que hizo?....espero que te avives.

    Otra gran alegria fue ver que a pesar de que no pudo jugar el ancho de espadas (la brujita), jugamos un partido bárbaro y pudimos ganar con autoridad.Teniendo en cuenta que algun día la brujita se irá, me sentí reconfortado porque el equipo igual respondió.

    Escuche las declaraciones del cholo, que hizo despues del partido y creo que LA GENTE LE HIZO BAJAR UN CAMBIO,parece que tomo en cuenta lo que la mayoria pensamos y se lo vió mas medido con sus palabras, esperemos que se termine de dar cuenta como son las cosas.

    Buen fin de semana gente pincha y a estar atentos en la defensa de nuestro querido club,porque ESTUDIANTES ES SU GENTE.

    7777777777777777777saludos


    P.D. CHOLO PONÉ A WILCHES!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. CHOLO PONÉ A WILCHES!!!!!!!!

    jajajajaja contate otro

    esta pidiendo 4 refuerzos y lo va a poner a lucas wilchez... jajaja

    seguro tambien traen a cavenagui, y lo pone a pirchio

    ResponderBorrar
  12. LOBI, NO TE VAYAS DE VACACIONES AL SUR....

    Más de 2.000 pingüinos amenazados por el naufragio del Explorer



    Unos 2.500 pingüinos y otras especies marinas se encuentran en riesgo, debido al derrame de petróleo que se produjo por el hundimiento de un crucero hace una semana en la Antártida, informaron especialistas chilenos.

    La Marina de Chile advirtió que está realizando "maniobras de dispersión mecánica" en el lugar, en un intento por dispersar el hidrocarburo que aflora a la superficie y que podría afectar a las aves y otras especies.

    El crucero Explorer, de bandera liberiana, se hundió el viernes pasado en el estrecho de Bransfield, unos 76 kilómetros al este de la isla 25 de Mayo, quince horas después de chocar contra un iceberg, con 154 pasajeros y tripulantes a bordo. Todos salieron ilesos, pero ahora preocupa el impacto ambiental.

    "El petróleo diésel sigue fluyendo" desde el Explorer, hundido a 1.460 metros de profundidad, advirtió el Verónica Vallejos, jefa del Departamento Científico del Instituto Chileno Antártico.

    "El peligro es que esta mancha de combustible entorpezca el viaje que realizan en esta fecha especies como el pingüino papúa hacia la isla Ardley. Ahí se encuentra la mayor colonia reproductiva de estos pingüinos", dijo la bióloga marina María José Roselló.

    Agregó que las áreas que bordean las islas Shetland "son lugares de reproducción y alimentación de tres especies de pingüinos; antártico, papúa y Adelia".

    Las tres especies representan el 70% de todos los tipos de aves que existen en la región Antártica.

    Vallejos señaló el viernes que "cualquier alteración directa, por lo menos con la fauna que es más grande, pasa por que vayan a tener contacto con el diésel en la piel".

    Vallejos dijo que de momento no se sabe el daño que el diésel pueda haber causado a los peces, al krill y a las colonias de algas y zooplancton, parte muy importante de la cadena alimenticia en la Antártica.

    "Siempre hay peligro ambiental cuando se derrama combustible y aun más en una zona donde existe una alta biodiversidad", añadió.

    http://www.eldia.com.ar/edis/20071201/informaciongeneral12.htm

    ResponderBorrar
  13. Que buen partido anoche... que satisfacción ver a lo jugadores correr, jugar y meter asi sin relajarse a 7 dias de irse de vacaciones.
    El Cholo lo dije toda la semana es un genio, ckack bajo el tono y le tiró otro guineo a River jajja diciendo que los refuerzos los espera hasta el 1 o 2 de enero si los dirigentes le dicen... asi que Aguilar buscate técnico y abogado gordo delincuente!!

    Como dijo la Bruja en su momento "hay que mover el avispero a veces"

    Contra Olimpo todos a pedir por que no se vaya ni la bruja ni el Cholo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Adhiero con cholo te rebanco a muerte.
    Excelente lo de anoche y Aguilar segui buscando puto!!

    Aguante el pincha

    Vean www.pp-pincha.blogspot.com

    Esta buena

    ResponderBorrar
  15. TRIUNFAZO DE VISITANTE Y CON NUEVE

    ¿A PAPA MONO CON BANANAS VERDES?

    www.antifierro.blogspot.com

    Un sitio pincha, bidonista y antilobo

    ResponderBorrar
  16. Hace tiempo que no escribo, porque la situación de incertidumbre me deja sin palabras. Temo decir algo equivocado o que lastime a otros pinchas, sin estar realmente seguro de nada. Espero que todo se arregle pronto y podramos contar con la Bruja, Simeone y un plantel reforzado para jugar la Libertadores. Pero hoy desearía decir otra cosa, además de celebrar el triunfo de anoche frente a Colón, un rival que siempre ha sido difícil para nosotros, especialmente allá. Lo que quiero decir es simplemente: "¡Felicitaciones, Calderón!" Has demostrado ser un León en cualquier cancha. El triunfo de Arsenal en México fue a lo Estudiantes. Y Caldera fue el gran artífice. Ojalá pronto vuelvas a casa. Un ejemplo de deportista, de voluntad, de entrega, de talento, de experiencia.

    ResponderBorrar
  17. Excelente partido de estudiantes, ojala lleguemos a los 30 puntos que seria una buena campaña (mas teniendo en cuenta el comienzo con tantas lesiones) un pedido al GRAN CHOLO dale minutos a Wilchez y a Pirchio asi se van fogoneando en primera que seguro en el prox torneo local si los titulares juegan la copa son recambio seguro me canse de luguercio maggiolo y cagiano)
    Un parrafo aparte a Benitez que esta empezando a hacer lo que todos le pediamos mas entraga, creo que es justo reconocerlo ayer termino casi de 3 y no pudieron pasarlo.

    Abrazos pinchas desde el sur

    ResponderBorrar
  18. la verdad emociona y llena de orgullo ver a Estudiantes. Mucha responsabilidad del GRAN CHOLO (7-0 + campeonato, te suena?) que sale a ganar en todos lados; con o sin la Bruja. Algunas cosas se le pueden criticar y hasta incluso sigo sin entender. Sólo pido, ruego !!, que se quede porque encontró el equipo, hace ocho que no perdemos y tenemos en envión justo para la Copa y el Clausura. Falta un 9 urgente y que DIOS=VERÓN SIGA EN SU CASA. Lo dijo el mismo CHOLO, es el mejor de Sudamérica y lo quiero en Estudiantes.

    Pero repito lo de siempre y BANCO A MUERTE A ESTA DIRIGENCIA. El 13 festejamos el primer año del título y ponemos el primer ladrillo en EL TEMPLO DEL CAMPEÓN, EN NUESTRA CASA DE CALLE 1. Algunos "vecinos" de ciudad, sumergidos en la levedad del frío que los rodea, pasan la gorra para juntar monedas y cambiar la tranquera de la entrada a la estancia...

    Y como banco al Cholo, también tendría que animarse a mechar más a los pibes como ayer. COINCIDO CON EL QUE BANCA A WILCHEZ (se imaginan Tigre en este torneo si lo hubiera comprado. AHI ERA CAPITAN Y IDOLO Y ACÁ EL HOLO LO PONE MUY DE A POCO); lo dije desde la fecha con los jujeños, creo que era la segunda. ESE PIBE ES DISTINTO Y TIENE UN MONTÓN DE COSAS DE SOSITA.

    LOS PAVONE, ANGELERI, BENÍTEZ, KRUPO, GELABERT, CARRUSCA, CARDOSITO, SOSITA, LO NACIERON DE UN REPOLLO; HAY QUE BANCARLOS A MUERTE A LOS PIRCHIO, LOS WILCHEZ, LOS SAUCEDO, LOS PIATTI, LOS BADELL. CON ESOS PIBES Y UN PAR DE MUYYYY BUENOS REFUERZOS, LA COPA PUEDE VENIR A LA PLATA

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  19. ....... y creo que en parte lo que ayer digo Simeone (sin eufemismos, alguien le paró el carro en la semana) es por la reacción lógica de la gente. Es decir: vos sos ídolo nuestro de por vida, pero esto es Estudiantes, y el club está como manda la historia siempre adelante de LOS NOMBRES.

    Hay que tomar lo que dice el GRAN CHOLO, como las palabras de un tipo muyy capaz que realmente ve que con un par de refuerzos de JERARQUIA a nivel de Boca o River+VERONDIOS en cancha la Copa puede venir a LA PLATA. Y QUE COSA MAS LINDA QUE TENER UN TIPO AMBICIOSO Y CON HAMBRE DE GLORIA DENTRO DEL CLUB

    CHOLO+BRUJADIOS+GENTE+DIRIGENCIA: la copa viene a La Plata

    ResponderBorrar
  20. Que suerte cholo!!!!!, parece que recapacitaste y bajaste un poco el tono de tu reclamo por refuerzos, ahora hablaste ayer de "esperar lo que sea necesario" hablaste de "contrato firmado". Me parece una buena señal, como fue tambien una buena señal, el partido del pincha de anoche.
    Comparto los dichos de soy feliz.. del anonimo optimista y de todos a los que les gusto, como a mi, ver a wilches en cancha.
    Esto es Estudiantes, sacrificio por el equipo, entrega, juegue quien juegue, apostar a ganador y no jugar solo para cumplir con las ultimas fechas sin que estemos peleando el campeonato.
    Me encanto escuchar a Dominguez en la nota de paso a paso despues del partido, es verdad que "es plata "lo que hay que poner para que se quede, pero creo que vale la pena.
    Bueno, espero que esta semana, como dijo el , traiga buenas noticias para todos nosotros, me llamo la atencion que hablo de " que tenia que charlar el grupo", como si tuvieran algo que definir en conjunto, o fijar alguna posicion por lo que esta pasando, no se , no entendi mucho lo que quiso decir. Si, dijo claramente que el tema esta con el grupo empresario y su representante y no con el corintians.
    Si alguien lo tiene mas claro, y tienen ganas , lo comentan aca , gracias
    "calurosos" saludos pinchas

    ResponderBorrar
  21. yo ya les digo que la bruja no se va o no se acuerdan que cuando vino a estudiantes vino para salir CAMPEON de la libertadores!!!!!

    ResponderBorrar
  22. CUANDO LE HACEMOS UN ESCRACHE A LOS PUTOS DE RIVER?????
    VIERON EL HIJO DE MIL PUTA QUE ESTA EN ESTUDIO FUTBOL QUE HABLA DE RIVER??? UNO CON UNA CARA DE OLIGOFRENICO QUE SE PARTE, PEINADITO PARA ATRAS CON GOMINA. NO SE SI LO ESCUCHARON PERO HABLA QUE EL CHOLO EL 1 DE ENERO O ESA EN RIVER O EN SU CASA DE VACACIONES....CLARO NO PUEDE ENTENDER COMO SE QUEDA EN EL PINCHA.
    DURANTE LA SEMANA QUE VIENE TENDRIAMOS QUE MANDARLES MAILS AL PROGRAMA PUTEANDOLO DE ARRIBA ABAJO.
    LEANDRO, BUSCANDO APOYO
    RIVER Y TODOS TUS PERIODISTAS, LA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderBorrar
  23. Vamos Pincha!!!!!!! Qeu triunfo por favor, quien le gana tranquilo 2-0 a Colón 2 veces seguidas en su cancha!!!! Ya lo tenemos de hijo!!
    Ahora ya estoy pensando en Olimpo, quiero terminar con todo el torneo, lástima que no juega enzo pérez pero bueno, tenemos un gran recambio y el que entra como siempre está al nivel de todos!!!!!! VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Se nota algo..en los post anteriores, cuyos dias y semanas coincidian con lo del cholo y la bruja..no bajaban de 170 msj..y si no lei mal el anterior tuvo como 226..en este ahora hay 26..cuando estoy escribiendo..se nota que loq eu dijo el cholo ayer calmo las aguas!!..y que el equipo por como juega te deja tranquilo..
    Vamos loco!!..no hablemos hasta q pase nada...pero yo tengo plena confianza que todos estan haciendo las cosas para que todos se queden..
    Aguante el cholo, la bruja, los players..Vamos pincha carajo!!!

    Pablo.

    ResponderBorrar
  25. El cholo sabe que lo que dijo el martes pasado cayo mal entre los hinchas, por eso ayer trato de cambiar las declaraciones por que sabe que el proximo viernes puede haber algun hincha o alguna bandera recriminando su forma de actuar y no ir de frente (me quedo o me voy)
    Estoy seguro que sigue pensando igual que el martes. Si los dirigentes no hacen lo que el quiere se va de Estudiantes, pero no creo que se vaya a river.

    ResponderBorrar
  26. Lo real es que hasta ahora, no hay nada en concreto. Solo se calmo un poco porque el equipo ganó y el cholo se dió cuenta que habia metido la pata y tuvo que recular.
    Quien va a contratar un tecnico que con contrato firmado y vigente pide refuerzos o amenaza con irse.
    Todos sabemos que aunque gane la libertadores en junio se va. Por lo que hay que comprar con proyección de futuro y no a la desesperada.

    ResponderBorrar
  27. lau_repincha, jsb, ega, juan sebastian bach, son todos putos comilones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Para el "amigo anonimo" yo vendria a ser un travesti?????? jajaja, vos si que tenes caca an la cabeza, o te calienta alguno de los p comilones?????

    ResponderBorrar
  29. NO HAY NADA MAS FELIZ QUE UN PUTAZO ANONIMO Y TORTERO.
    SE COME DE A 7, JA JA JA

    ResponderBorrar
  30. SE VA EL HINCHA DE RACING PARA QUE LLEGUE EL HINCHA DE HURACAN

    MAMITA!!!

    ResponderBorrar
  31. Recapitulando ser tripero es peor que te pongan las pelotas arriba de una tabla y te den un golpe seco con una masa. Imaginate boludo es impresionante.

    ResponderBorrar
  32. Ser del lobo es más triste que te abandone tu mujer.
    Pero que te deje por otra mujer.
    Y que esa mujer sea tu mamá.

    ResponderBorrar
  33. Ultimo momento!!!
    Se define la votación en Gimnasia entre Pelegrino y Gisande,van a proclamar presidente al que salga segundo.

    ResponderBorrar
  34. Hola gente pincha, estoy bastante al dope, en una noche de entrecasa y queriendo dejar una opinión, despues de ver jugar al Gran SAN LORENZO contra Banfield, pero como sé que el blog empieza a estar mas concurrido durante la semana es que el lunes o martes voy a repetir este comentario......

    Yo soy memorioso y cuando empezó este campeonato habia como siempre algunos inconformistas con las incorporaciones en nuestro estudiantes. Se enojaban porque habian fracasado las negociaciones con ROMEO, con el "chaco" TORRES, etc.. y decian que SAN LORENZO si se jugó con los refuerzos, encima repatriaron al gran BILOS, por supuesto nosotros no podiamos competir con el gran TINELLI. Solo pudimos poner 700.000 euros por Andujar, traer entre otros a Enzo Perez y Salgueiro, como así tambien darle continuidad a un tal Piatti......

    Bueno, observen las posiciones, piensen en las campañas de los equipos y saquen sus propias conclusiones......

    Como comentario final repasen los jugadores con los que cuenta Boca y River,para despues mirar sus campañas........

    TODO LO QUE RELUCE NO ES ORO DECIA MI ABUELA.......

    7777777777777777777SALUDOS

    P.D. LO IMPORTANTE SON LOS PROYECTOS Y NO LAS "ESTRELLAS"

    ResponderBorrar
  35. No sabes recien estaba durmiendo y soñe que me hacian un hechizo con magia negra y me hacian tristero. Me levante recien destrozado, gracias a Dios fue solo una puta pesadilla. No hay palabras para describir la mierda que senti en todo mi cuerpo, era una bola inmensa de mierda toda cagona, no terrible.

    ResponderBorrar
  36. Tendrías que dejar de comer torta con limonada.
    Provoca pesadillas. juajuajuajua.

    ResponderBorrar
  37. SER TRISTERO ES MAS FEO QUE PARTUZEARTE CON LITA DE LAZARI, NEUSTARD, GISANDE Y POLINO, FUMANDO UNOS PARTICULARES Y TOMANDO UN MARIPOSITA

    ResponderBorrar
  38. SER HINCHA DEL LOBO ES TAN FEO COMO QUE VOS EN 120 AÑOS NO SALIS CAMPEON, QUE TU CLASICO RIVAL HAYA SALIDO CAMPEON DE TODO LO QUE SE PUEDE JUGAR, QUE TE GANE UN CLASICO 7AO CON BAILE Y AL OTRO TE GANE 2 A 1 CON HUEVO Y 1 MENOS, Y DESPUES JUGAR EL OTRO CLASICO Y ERRARTE UN PENAL Y VOLVER A PERDER CON UNO MAS.... NI HABLAR DE TRATAR DE DESIR QUE SOS MAYORIA Y MINUTO A MINUTO TE DAS CUENTA QUE NO ES ASI. VER OS PIBITOS HIJOS DE LOS HINCHAS DE TU CLU SE HACEN DEL CLASICO PORQUE LES DA VERGUENZA, Y BUENO QUE MAS DECIR....
    ASI DE FEO ES SER HINCHA DE GINNNNNNNASIA.
    VENDRA GUILLERMO AHORA?????, QUE MIEDO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Ser tortero es como tener 5 subcampeonatos en 10 años...

    Ser tortero, Es decir "y qué querés, con Boca no se puede luchar" (2005) y que vengan tus vecinos un rato después y le partan el traste a ese "Club invencible de la ribera con toda la plata de los medios" y que el país lo aplauda.

    Ser tortero es vender tu culo gratis, dejando que te humillen en tu casa por 4 a 0, para que después te refrieguen en la cara que no sirvió para nada...

    Ser tortero es sin dudas: Hablar antes de tiempo!!! Callate boludo hasta que tengas un título en las manos por favorrr!!! aprendé del resto de los equipos del mundo... nadie dice "ya lo tenemos" antes de tiempo...

    ResponderBorrar
  40. Ser tortero es esperar que termine el campeonato para no pasar mas papelones.

    ResponderBorrar
  41. "Jugamos un gran partido porque defensivamente estuvimos bien, en el medio tuvimos algunos cambios del partido anterior y no sufrimos problemas. Esto es saludable para los jugadores porque no pasaron una semana normal, ellos en todo momento demostraron un gran carácter y sobre todo siguieron creyendo en el trabajo, y eso como entrenador a mí me hace muy bien. Estoy orgulloso de ellos... Sigo pensando lo mismo que hace unos días atrás y viendo jugar a mis jugadores me reafirmo más que nunca. El equipo está en el momento de hacer un salto más, construir un equipo más competitivo y ojalá lo podramos lograr. Yo desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para que así sea... Mi personalidad me lleva a pensar siempre a más y por eso quiero un equipo más competitivo del que tengo. No hay que olvidar que se nos fueron jugadores como Pavone, Calderón, Sosa y nos estamos reacomodando y necesitamos un salto más de calidad. La Copa Libertadores lo exige, tenemos que afrontar en poco tiempo y en la historia de Estudiantes siempre han habido grandes jugadores, por eso queremos seguir creciendo y manteniendo una línea ganadora... Yo en Estudiantes estoy bárbaro y tengo un contrato firmado con el club. Pienso en Estudiantes, sigo trabajando para ganar y no hablé con nadie de River, eso lo puedo asegurar. Después, los rumores que se digan a mí me importa poco... En el fútbol nunca hay absurdos. Uno siempre sueña con lo mejor, con lo más competitivo pero la realidad no nos lleva tan lejos aunque por qué no soñar con Crespo."

    Te fuiste al carajo Cholo, pero te banco igual.

    ResponderBorrar
  42. CHE, EL TORTERO QUE GANÓ EN HELP, ES EL QUINIELERO?

    ResponderBorrar
  43. Tecnico nuevo en Gimnasia. Llegara al clasico? Cholito, a ver como le ganamos a este...

    ResponderBorrar
  44. histriaspinchas.blogspot.com
    histriaspinchas.blogspot.com
    histriaspinchas.blogspot.com
    histriaspinchas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  45. ...la verdad ke estoi contento por el gran triunfo del pincha en sta fe...tb por las declaraciones del cholo ke fueron mas trankilizadoras para los hinchas..aunke con o sin cholo vamos a seguir siendo hinchas hasta la medula...bue nada mas ke decir...pincha te amo
    Ah me olvidaba...felicitaciones arse...felicitaciones caldera...ojala vuelvas algun dia
    Ema-de-olmos

    ResponderBorrar
  46. /www.comandocholito.blogspot.com/
    VAMOS CHOLO VAMOS BRUJA
    QUE EL 2008 ES NUESTRO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. ser tortero es mas feo q un cadenaso en los dientes....uyyyyyyy

    ResponderBorrar
  48. Flaco, me cago de risa por no llorar. Pero todavia me cuesta imaginarmelo. Sera feo como si se te cayeran todos los dientes? O peor, que te quede uno solo y que te duela mas que la mierda!!!

    Ensayo de Titular de Diaro Pedorro:

    "Renuncio Costas. Vuelve el Cholo?"

    ResponderBorrar
  49. DIARIO HOY
    "sale el transbordador espacial....el Dicovery...falta uno....VA EL CHOLO ?"

    DIARIO HOY
    "Alak....perdido...Muñoz...hundido...yo Balcedo...me tiro un pedo " ?

    ResponderBorrar
  50. el pincha el viernes jugo bien pero le falto mas goles ,abadie traete a cavenagi o a bergesio cholo te amamos la gente pincha ES TU NUEVA KSA

    ResponderBorrar
  51. un pincha campeon, felicitaciones CHIQUITO!!!!, y seguro otro campeon el miercoles GRANDE CALDERA !!!!

    ResponderBorrar
  52. Lanus campeon.
    Cada vez son menos los clubes VIRGOS en el futbol argentino se dieron cuenta?

    ResponderBorrar
  53. chiquito es hincha de belgrano... igual felicitaciones para el!

    ResponderBorrar
  54. Se dan cuenta? van saliendo campeon todos menos los virgos eternos, es increible hasta lanus sale campeon y gilnasia con 120 años virgo total, jajaja, que triste ser de gilnasia

    ResponderBorrar
  55. LOBO CAMPEON 1929
    LOBO CAMPEON TORNEO CENTENARIO 1993
    AMARGO CHUPALA !!!

    ResponderBorrar
  56. chupate la limonda puto!!!
    ahora abre la quinela clandestina en calle 4
    jajaj ustedes van de mal en peor
    LOBO SOS UNA TRISTEZA INFINNNNNNNNNNITAAA

    ResponderBorrar
  57. 9 ESTRELLAS VERDADERA NO TRUCHAS
    CHUPATELAS PUTO VIRGO AMARGO Y RESENTIDO

    ResponderBorrar
  58. SOLO QUEDAN TRES VIRGOS: COLON, BANFIELD Y LOS TRIPEROS, DE LOS EQUIPOS CONSIDERADOS DE PRIMERA.

    ResponderBorrar
  59. historiaspinchas.blogspot.com
    historiaspinchas.blogspot.com
    historiaspinchas.blogspot.com
    historiaspinchas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  60. Lanus campeon del Apertura, Arsenal casi campeon de la sudamericana.
    LOBITO, TE QUEDAS COMO UNICO VIRGEN DE LA ARGENTINA, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  61. FELICITACIONES CHIQUITO !!!

    PINCHA SOS MI VIDA, BRUJA POR FAVOR NO TE VAYAS

    ResponderBorrar
  62. felicitaciones bossio, idem para lanus........
    lobo siempre vas a ser un ETERNO SUB CAMPEON,
    si la bruja es dios, el chapu es palas atenea , vamos pinchaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  63. Loby sos unico, el unico virgo que queda ajajajajajajjajaja

    ResponderBorrar
  64. El Nuevo presi "tortero", ¿ no tiene un aire a Pepitito Marrone?
    Cheeee!

    ResponderBorrar
  65. el nuevo presi de gilnasia y esruina de la plata es el hijo del que maneja la loteria clandestina de la plata... que familia lobi7o! un mafioso mas y van...

    ResponderBorrar
  66. sisi "soy feliz, soy pincha", estoy re de acuerdo con vos...no todo lo q brilla es oro y usé el mismo razonamiento tuyo el otro dia hablando con mi gente....no digo q no nos vengan bien refuerzos, qiza ayuden realmente a ganar la copa, pero como ya dijeron varios, nada asegura la victoriaaa...
    ojala dios nos ayude y logremos agregar una copa mas a la gloriosa vitrina pincha!!

    soludosss

    PINCHA TE AMOOOO!!

    ResponderBorrar
  67. Che, Gisande me le jugàs al 07 a la cabeza???

    Che, Gisande me le jugàs al 07 a los 10???

    Dale, Gisande el 07 va a seguir saliendo aunque se haya ido Muñon... Y vos sabès de quiniela, no??? Que siga la timba en Gilnasia no màs!!!

    El 7 a 0 no se olvida màsssssssss.

    ResponderBorrar
  68. Sabìan que este Gisande que serà presidente del club chiquitito de la ciudad fue vicepresidente del tan odiado Dominguez, si ese que echaron a patadas en el culo y que se afanò todo.

    Estos 7ris7eros no aprenden mas.

    Se acerca el clasico, a quien le vamos a ganar ahora?????

    Leona

    ResponderBorrar
  69. PALABRAS DEL ANTI-LOBO


    Quisiera dar respues7a públika acerka de un mail ke se ha hecho korrer por allí, y en el kual un grupo no muy iden7ifikable (se puede in7uir su kor7a edad a apr7ir de la redacción y la índole de la "propues7a") es7aría konvokando a un "banderazo" a los fines de pe7icionar kosas fren7e a la Sede Social del Grande Pla7ense.

    El mail en kues7ión es el siguien7e:

    Si sos del Pincha tenes que estar en este momento! Hoy es el dia en que el pueblo de Estudiantes tiene que tomar conciencia de que para salir de la mediocridad hay que apostar. Creemos en Simeone, Verón y un proyecto que hoy necesita de vos. Si no apostamos hoy, cuando entonces? Si no nos ilusionamos con ganar la copa hoy, cuando entonces?? Si no salimos a la calle a pedir por un equipo digno y con pretenciones para pelear , cuando entocnes??
    Si no crees que este es el momento para hacer estas cosas, como otras muchas mas, entonces cuando es el momento??
    EL MOMENTO ES HOY, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES
    Por eso el MARTES 4 DE DICIEMBRE A LAS 19 HORAS EN LA SEDE DE ESTUDIANTES nos juntamos todos los pinchas en el movimiento que va a quedar en la historia como el comienzo de algo unico, apoyados en uno de los mejores técnicos que hay, teniendo en cancha a uno de los mejores jugadores del mundo, ESTE es el momento para que nos hagamos escuchar.
    PIDAMOS A LA DIRIGENCIA POR REFUERZOS PARA QUE SE QUEDE EL CHOLO Y LA BRUJA, PARA PELEAR LA COPA, si nos va mal nos levantaremos como muchas veces lo hemos hecho, pero si no lo intentamos vamos a saber que desperdiciamos la oportunidad única de demostrar LO GRANDE QUE ES ESTUDIANTES DE LA PLATA
    QUEDA ACLARADO QUE ESTA INICIATIVA ES DEL CONJUNTO DE HINCHAS QUE SOÑAMOS CON UN ESTUDIANTES MAS GRANDE, ESTA INICIATIVA NO RESPONDE A BANDERAS POLÍTICAS, NI A NINGUNA PÁGINA, SOLO LOS HINCHAS, POR AMOR A LOS COLORES!!!!


    Y la respues7a públika del an7ilobo fren7e a es7a kolección de inkoherencias, verdades a medias y falacias, es la siguien7e:

    El blog del an7ilobo 7iene posición 7omada respec7o de 7emas komo es7e.
    Eso de hacer "banderazos" por kues7iones ke 7ienen ke ser llevadas adelan7e sabia y pruden7emen7e por la dirigencia (ke para eso fueron elek7os de manera demokrá7ika, a los fines ke ejerzan su represen7ación), son kosas rayanas kon el 7ris7erism0.
    No es7amos de akuerdo kon ke hacer kilombo por el kilombo mismo sea la manera ni de "salir de la mediokridad" (¿de ké mediokridad me hablan?), ni mucho menos de "pedir un ekipo digno".
    No nos parece ke un klub ins7i7ucionalmen7e ordenado como his7órikamen7e lo fue ELP (y que lo sigue siendo por la seriedad, coherencia y amor al club de sus socios), necesi7e de movilizaciones de "aprie7e"... y ke encima se arriesgue el buen orden ins7i7ucional (ese ke nos permi7ió llegar a 4 7í7ulos lokales y 5 in7ernacionales, y 7riplikar en adhesiones a nues7ro 7ris7e vecino) por un kapricho (o por un verso ins7alado falsamen7e por los medios) de alguien ke, even7ualmen7e, pasará a la his7oria komo un en7renador más... lleno de gloria, sí... pero par7icipando de una lis7a de 7éknikos ke supieron ganarlo 7odo básicamen7e GRACIAS A ELP (y no 7an7o ELP gracias a ellos).
    En defini7iva, somos los primeros en salir a fes7ejar (kon banderas y kon 7odo lo ke sea) los 7riunfos del GRANDE DE LA CIUDAD... el 13/12 se abre una okasión más ke propicia para hacerlo... pero expresamos nues7ra opinión en kon7ra respek7o de es7as me7odologías (marchas 7ris7eras de aprie7e), ke solo huelen a in7erna polí7ika (lo sean o no lo sean).

    Nos 7oka borrar 7odos los ras7ros de 7ris7erism0 de nues7ra ciudad... y el hecho de ke un bandi7a pre7enda andar bandereando inkoheren7emen7e y por kualkier pelo7udez sin duda ke lo es.

    Kualkier aklaración o ampliación de lo expues7o, háganla saber.

    ResponderBorrar
  70. Bue dia linda gente pincha!!!
    Veo que todos estamos mas calmados, ojala todo esto termine como la mayoria queremos!

    Me reia con los comentarios de que quedan "pocos virgos en el futbol" jajajajaja igual mis felicitaciones a Lanus porque gano el campeonato con jugadores de su club, a base de esfuerzo y buena dirigencia.
    Notaron que cuando termino el partido y aparecieron los flacos de la reserva , todos tenian una remera que tenia el 07 en la espalda? jajajajajjajaja

    jajajajjaja y si, yo tambien quiero decirle a Gisande que me anote el 07 a la cabeza jajajajajaja


    saludos

    ResponderBorrar
  71. FELICITACIONES GUISANDE !!
    A repetir la campaña de 1929.....eh ?
    Suerte CAMPEÓN !
    y QUE SE QUEDE TERREMOTO CEJAS.....por el sobrenombre digo...trae aquellos viejos y gloriosos recuerdos, esos que hicieron grande a HELP...TERREMOTO PERDOMO.....
    COSA DE BOBOS....

    ResponderBorrar
  72. Vieron que la gente de Lanús tenía una remera con un 07 en la espalda.
    Hasta los granates los cargan.

    ResponderBorrar
  73. ¿por alguna razón en especial, desde que volvió al pincha, la única entrevista exclusiva que dio Juan Sebastián Verón a un medio gráfico se publicó hoy mismo en el DIARIO HOY?.

    Alak - Veron - Diario HOY

    ResponderBorrar
  74. la razon por la que la brujita dio la nota en el pasquin HOy, es porque se le cantó las pelotas

    HELP - VIRGINIDAD - TORTAS

    ResponderBorrar
  75. ADHIERO POR COMPLETO A LAS PALABRAS VERTIDAS EN ESTE BLOG POR EL ANTI-LOBO.-

    LOBITO CHUPALA DOBLADA!!!!

    ResponderBorrar
  76. Lo FEO que es ser del lobo es inversamente proporcional a lo LINDO que es ser del PINCHA, asi que imaginense lo horrendo que es.

    Firma: El que empezo con las comparaciones, atras de que garron ser del lobo, con tiradas como gangrena en las bolas etc.

    ResponderBorrar