viernes, noviembre 9

LA SALIDA DEL PINCHA

71 comentarios:

  1. Buen dia linda gente pincha!!!

    Recien lei el siguiente titular "el jugador que se animara a cambiar camiseta con Veron"
    Lo dijo Adrian Calleli de Independiente "la Bruja es mi idolo y por eso no dudaria en hacerlo mas alla de que cuadno juguemos yo me voy a matar por lo mio y el por lo suyo"

    Que grannnnnnde!!!!!

    Ayer vi un pedacito de Duro de Domar y justo salio el tema de Gilasia y el cambio de camiseta y uno dijo "es la misma dirigencia que esta cuando se dejaron ganar por Boca????? La dirigencia de Ginasia es la barra brava de Ginasia"
    jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Buen dia clau, buen dia a todos los pinchas, y a los demas tambien por que no? al fin y al cabo con admiradores de la Bruja asi que ! jeje si clau lo vi y me mori, fue muy espontanea la pregunta, y es verdad la dirigencia es la barra brava, dios mio ahora no vamos a negar que a demas de originales son famosos, de un dia p el otro estan en boca de todos los programas de aca y de otros paises tambien, pero no por ninguna asaña, si no por ser tan peor tan taradosss!!! Agradezacan a legui gracias a el se hicieron conocidos en otros lados!! jaja

    ResponderBorrar
  3. Hola Julie7a!!!!
    jajajjaja si, gracias a Legui los nombran hasta en los policiales jajajajajajaja
    Lo de DDD lo agarre empezado pero por suerte escuche justito ese comentario....que verguenzaaa!
    Son el hazmereir de todo el mundo jajajajajajajja

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  4. Ché todo bien, le ganamos a los "Cagones" (como los bautizó el Viejo Griguol) pero Estudiantes tiene que seguir ganando títulos y para eso no tenemos que dejar que se vaya la "Brujita" hagamos algo porque si no se terminan los festejos. En Diciembre se va, que los dirigentes se dejen de joder y hagan algo para que se quede JS Verón!!!!!! si no hagámoslo nosotros y que se vaya el perpetuo Alegre. porque ya está desde hace 8 años en el poder con las presidencias de Ciccetti, Alegre y Abadie. Está haciendo lo mismo que Alak hizo en La Plata. Salud Pueblo Pincha y Aguante la Brujita!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Lo que pasa es que como dije una vez, nunca vamos a saber bien cual es el tema de la bronca dirigencial con nuestro querido idolo, mas alla de que a nosotros solo nos interese el como jugador, pero anda a saber que intereses, que mierrrrrcoles pasa porque mas alla de todo debo reconocer que toda la gestion de Alegre fue positiva, o me equivoco? Esto no quiere decir para nada que lo defienda pero como te digo...anda a saber cual es realmente la cuestion no? porque en todo caso el que sufre siempre es el hincha, o sea Nosotros!!!!
    Ojala todo llegue a buen puerto y luchemos por grandes cosas como quiere la Brujita querida!

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Para el domingo : TRAIGAN REFUERZOS LA PUTA QUE LO PARIO, TRAIGAN REFUERZOS LA PUTA QUE LO PARIO.

    ResponderBorrar
  7. ariel .......q puedo decir la verdad q los 7ris7eros me dan lastima,para ocultar la derrota quieren tapar todo con el pobre infeliz de legui q no ve la hora de irse del mediocre club del cual juega,lobo segui participando..........las buenas ya van a venir.ja.ja

    ResponderBorrar
  8. ariel .......q puedo decir la verdad q los 7ris7eros me dan lastima,para ocultar la derrota quieren tapar todo con el pobre infeliz de legui q no ve la hora de irse del mediocre club del cual juega,lobo segui participando..........las buenas ya van a venir.ja.ja

    ResponderBorrar
  9. La bronca de Verón con la CD es que no hicieron NADA por retener a Caldera y aparte no dejaron vender a Lugüercio (cuyo representante es el mismo que el de Verón)

    ResponderBorrar
  10. VERON NO SE VA A NINGUN LADO

    SI SE LLEGA A IR LA DIRIDENCIA TIENE QUE GASTAR LA PLATA COMPRANDO UN BARCO E IRSE TODOS A VIVIR EN EL AGUA.

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  11. Para Ega y Luis (que ven con desconfianza la movida en apoyo de la Bruja):

    Todos estamos de acuerdo en que las cosas se estan haciendo mas o menos bien desde hace un tiempo. No todo fue bueno, eso esta claro. O la Bruja sale a hablar porque esta aburrido nomas? O como fueron las cosas este campeonato? Vos estas de acuerdo con el equipo que se armo? Vos crees que este campeonato fue una continuacion logica de lo que se venia haciendo? Yo a este equipo lo banco (soy de los que bancan al Lechuga, casi) pero quiero algo mas para el anio que viene. Dos jugadores de otra jerarquia.

    Mucha gente opina lo mismo. Y creo que esta bien manifestarlo y que fortalece el sentido de funcionamiento del club. Yo veo que la onda es hacer todo con mucho respeto y ubicacion y no me genera desconfianza. Mucha gente confia plenamente en la Bruja (me incluyo) y en que sabe como manejar las cosas dentro y fuera de la cancha. Desde que empezo el campeonato que la Bruja exige mas de la dirigencia, esta mal? Esta mal si nosotros nos manifestamos a favor de eso?

    No es hacer quilombo gratuitamente sino, al contrario, es como deben funcionar las cosas. O al club no le interesa lo que piensan los socios/hinchas? Creo que callarse en este momento es faltar con una de nuestras funciones. Yo los apoyo y seria triste que dejaramos pasar la oportunidad para hacer esta (respetuosa) movida. Y esta claro que por como vienen haciendose las cosas nadie va a salir con nada desubicado. Nadie discute que las cosas se estan haciendo bastante bien; solo queremos que se hagan mejor.

    Me parece que estas movidas son una de las cosas que le da vida al club. Espero que se entienda, aunque no esten de acuerdo (igual, si no estan de acuerdo, es porque son una manga de triperos!!!)

    7 abrazos y un saludo (con uno menos.)

    ResponderBorrar
  12. JSB: Sos mi amigo el del chucrut? jajajajajajaja....no se...no estoy segura si sos Juan Sebastian....pero bueno, coincido con vos...las cosas se estan haciendo bastante bien pero se podrian hacer mejor.
    Y obvio, con la Bruja....ni hablar que se harian muchisisimo mejor

    saludos

    ResponderBorrar
  13. JSB de acuerdo con vos, hay q hacer algo si o si pero siempre con respeto obvio, quiero que se quede le cholo, no podemos dejar que la bruja se vaya dios!! si el vino otra vez es por que realmente quiere al club, y las cosas q hoy pide las hace por que es el unico hincha privilegiado que puede hacerse escuchar, por eso tenemos que apoyarlo, y hacer saberle a la dirigencia que como veron, todos los hinchas queremos mas alegrias, no soy desagradecida ni ahi, pero soy ambiciosa jajaja besos a todos

    ResponderBorrar
  14. EL VIDEO ESTA MUY BUENO. SOLO TE FALTO DECIR QUE SE LO CHOREASTE A PINCHARRATAS 8K JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  15. Como "el del chucrut"? Ay, Clau, aca me conocen como "el que raspa como el Chapu" y para vos, que apenas me reconoces, soy "el del chucrut"?

    Besos igual (no se metan con Clau...)

    ResponderBorrar
  16. Queridos pinchas:
    Alguien sabe a ciencia cierta cual es el verdadero problema entre D11os y Alegre???????

    ResponderBorrar
  17. Bueno, del problema con la dirigencia en general se puede leer lo que la Bruja salio a decir a los medios. Los problemas personales son problemas personales.

    ResponderBorrar
  18. miren lo q me contaron que pasaron ayer en el programa de estudiantes.

    Herrera (burro, pateo el penal q fue atajado x andujar) tiene camiseta n° 16 1+6=7

    salgueiro que hizo el gol tiene camiseta numero 7

    jugamos el 4 a las 3 de la tarde
    4+3=7

    salgueiro hizo el gol a los 34 minutos
    3+4=7

    contando las atajadas (las mejores) de andujar fueron 7.
    jajaja y asi van a pasar los años y los vamos a seguir perseguiendo con ese numerito jajaja

    ResponderBorrar
  19. ufffffffffffffffffff...que temita tiró lau....

    Bueno primero quiero dejar sentados algunos puntos, para los que entienden siempre las cosas mal.

    1- Mi apoyo total e incondicional al cholito.
    2- Mi admiración a la brujita, creo que estudiantes con él es otro equipo. Quisiera que se quede a vivir en el club.
    3- Mi apoyo a la dirigencia del club, que como todas las dirigencias del mundo tienen virtudes y defectos, como así tambien tuvieron aciertos y errores, pero los apoyo porque a mi entender, sus aciertos fueron infinitamente superiores a sus errores.

    Bueno, con respecto a las relaciones, dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico socios,hinchas, creo que cada uno debe ocupar su lugar para que las cosas funcionen y creo tambien, que todo se puede solucionar o por lo menos sobrellevar teniendo al dialogo como bandera.

    A mí sinceramente me gustaria que estudiantes traiga 2 refuerzos de categoria, que se quede verón y todos los jugadores actuales, que hagamos el estadio, que podamos afrontar los sueldos importantes del plantel que pretendemos, que nos tiremos a la libertadores con todo, que no descuidemos el campeonato,que sigamos construyendo la concentración de inferiores( el capital del club), que sigan las remodelaciones en la sede ( que faltan unas cuantas), que no nos olvidemnos del country (la mejor pileta de sudamerica esta deteriorada)..etc.....
    Pero diria mi vieja, nene vos las queres todas y todas no se pueden...y yo dejaba que mi vieja decidiera porque esa era su función.
    Bueno ahora yo les dejo a los dirigentes que voté que decidan, porque esa es su función.

    Yo no les fui a tirar ideas para que armen un club que hoy es uno de los mejores de argentina, ni para que lo preparen para ser campeón, ni para que lo traigan al cholo, ni para que lo llamen a la brujita, ni para que le ofrezcan 4 años a cludio vivas, ni para que el club tenga superavit, ni para realizar una cancha, ni para comprar una de las pocas canchas sintéticas del país, ni para defender los derechos del club sobre el pibe Sarmiento,ni sobre el pibe Bianchi( que se los afanaron sin miramientos)etc....así que me daria vergúenza ajena y me pareceria una falta de respeto empezarles a tirar ideas ahora.
    No obstante respeto la idea de lau. y creo que está en todo su derecho como socia, a peticionar lo que quiera o crea conveniente.
    Yo por mi parte haré lo de siempre, esperaré las elecciones y pondré en la balanza lo positivo y lo negativo del ciclo, y luego votaré por los candidatos que crea conveniente.

    Espero me sepan entender y no empiecen con las pelotudeces de 7ris7ero o chiquilinadas similares..Mi bandera es la unión pincha, sino, miren a los vecinos.

    Siempre quiero lo mejor para nuestro club y no soy el dueño de la verdad.....

    Lau, espero que me sepas entender, bueno, creo que igual ya conocias mi idea, y si te embarcas en esta te deseo mucha suerte.


    7777777777777777Saludos

    P.D. UNIDOS SOMOS INVENCIBLES.

    ResponderBorrar
  20. Copyright, please

    www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. NO ME IMPORTA LO Q DIGAAANNN
    LO Q DIGAN LOS DEMAAASS ..
    YO TE SIGO A TODAS PARTES
    CADA VEZ TE QUIERO MAS!!




    SALUDOS PINCHAS!


    PEPA =)

    ResponderBorrar
  22. Me parece que Alegre cumplió su ciclo y lo unico que le interesa es ser pesidente de AFA y si se va de Estudiantes no va a poder seguir estando, no hasta que se muera Grondona, que es la unica forma de lograrlo. Mientras tanto nosotros seguimos con su poder y ya mucho no me gusta. Ejemplos hay muchos: Por qué se fué Merlo, por qué se fué Burruchaga, por qué el Narigón no fué a la fiesta del Centenario y solo fué a las de las filiales, Quién fué el responsable de que la Brujita no esté habilitado para comenzar el campeonato y casi se queda afuera del partido con Banfield y la Sudamericana? Quién quiere más al Pincha? y hablo de amor genuino, el que se perpetua en el Poder o el que descarta ofertas de Juventus, INter, Real Madrid, Boca, River, Sao Paulo, entre otros y además pone fortuna en el club porque lo siente como cualquiera de los que vamos todos los domingos a la cancha. Abrazo y Agunte La Brujita!!! sin el somos un equipo de mitad de tabla y Estudiantes es grande y no podemos permitir eso... Salud Pueblo Pincha!!!!

    ResponderBorrar
  23. julie7a.. agregale q fue el clasico 142.. 1+4+2?

    JAJAJAAJAJAJ!!!!

    besos pinchas!

    Lau

    ResponderBorrar
  24. JSB: lo del chucrut sabes que te lo dije cariñosamente jajajajja
    Gracias por tu apoyo incondicional jajajajjajaja

    besinhosss

    ResponderBorrar
  25. Julie7a: agregale que Salgueiro tiene la camiseta numero 7
    jajajajjajajajaja
    Tambien agregale que los virgos tienen el 7 roto jajajajjajaj

    ResponderBorrar
  26. estudiantes es un club grande y la comision directiva no actua en consecuencia.
    que se vayan a la mierda.

    ResponderBorrar
  27. che no me parece para tanto, creo que son de los mejores dirigentes que hemos tenido en los ultimos años. Lo que si estoy de acuerdo en que tienen que hacer lo imposible por retener a la bruja y formar un gran equipo para el 2008.

    ResponderBorrar
  28. Miren este...
    http://youtube.com/watch?v=TJE8CeyLOeg
    lobo sos cada día más chico!!

    ResponderBorrar
  29. Coincido con vos Emanuel....tampoco es para decir que la comision es un desastre porque nada que ver, hace rato que se hacen las cosas bien!

    Apoyemos todos a la Brujita!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  30. AMIGOS ACA LA BOCHA ES MUY CORTA
    O EL GRAN JUAN SEBASTIAN O EL MEGA CORRUPTO SIRVIENMTE DE GRONDONA ALEGRE
    DE NOSOTROS DEPENDE !!!!!!!!!!!!
    AGUANTE LA BRUJITA UN PINCHA DE VERDAD !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. che pro no es blanco o negro, veron es un gran idolo y alegre un muy buen dirigente. Lo que se tendria que hacer es limar asperezas y que sigan los dos. Obviamente que si tengo que elegir me voy a quedar con la bruja, pero alegre me parece que hizo las cosas bien.
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  32. Hola a todos los pinchas del blog.
    A jsb o "el del chucrut" , comparto tus palabras totalmente.
    A soy feliz soy pincha le cuento que NO es de mi patrimonio lo que se me adjudica ( aunque tranquilamente pudo haber sido idea mia). Ayer despues de un tiempito sin entrar al blog, me encuentro releyendo los posteos, inquietudes y consigans como :" vamos a movilizarlos en apoyo al reclamo de refuerzos " vamos a hacer algo" vamos a hacer un banderazo" , vamos, como hacemos? cuando? donde?. Y como todo era "intension" sin "concresion"
    y como me parecio bien la idea , es que por mi caracter y mi personalidad recogi el guante y tire unas ideas como para canalizar y encausar las inquietudes, de modo de que no quedara todo en la nada como simple expresion de deseo.
    Es asi que hice las propuestas que puse a consideracion democratica de todos, hasta de PP , que aun no expreso su sentir al respecto.
    Todo con respeto , buena voluntad , y deseo de organizarnos .
    Voy a copiar aca mismo el posteo al que me refiero para aquellos que no hayan leido nada. Si , lei varias opiniones que aportaban ideas concretas para la redaccion de esa "posible nota comun" a entregar el la sede. -la idea de todos era PLURALISMO-PARTICIPACION DE TODOS EN LA REDACCION-AUNAR CRITERIOS-RESPETO-UNION-APOYO.
    Como intuyo que quedara todo en la nada, tome la desicion de hacer lo que dicta mi consiencia: redactare una nota en esos terminos, y con mi firma , documento y nro de socia la presentare en mesa de entradas. _Algunos pensaran que no servira de nada , pero yo creo firmemente en la democracia participativa , creo en el ejercicio de los derechos individuales como ciudadanos, miembros de una comunidad, socios de una institucion.
    Te pregunto, vos solo "dejas hacer" a quien le delegas el mando a traves de tu voto?, no crees que se puede caer en el autoritarismo cuando se gobierna de espaldas a la gente ? no es mas sano gobernar con oposicion seria y reponsable? no esta bueno que aquel que ejerse el poder sepa CUALES SON LAS NECESIDAES REALES DE QUIENES GOBIERNA?.
    Bueno, yo te cuento, reivindico el poder de la expresion ciudadana, asi lo hice toda mi vida: he presentado carta de lectores, notas en distintas instituciones donde no se han avasallado derechos individuales , labrado actas en colegios donde ha habido abusa de autoridad etc etrc. Siempre con respeto y coherencia, y en mas de una oportunidad tuve la satisfaccion de que las cosas se rectificasen.Y en este caso, que no es para CRITICAR NADA NI A NADIE, con mas razon creo que es sano y esta bueno , manifestar el DESEO DEL HINCHA, SOCIO O NO para hacer de Estudiantes un gran equipo el año proximo .
    Espero que hayas comprendido que esto NO ES NADA SUCIO TURVIO CONSPIRATIVO , y en todo caso , quedate tranquilo por que va a ser solo en caracter personal .

    Esto es lo que les proponia ayer:

    No dejemos para mañama , lo que se pueda hacer hoy" .

    Sobre todo cuando el mañana puede ser tarde y nos encuentre puteando por que se va la Bruja o el Cholo. Los dos son tipos ganadores y super exitistas, por eso quieren un equipo competitivo, como merece ser Estudiantes, como fue por otro lado en el 2006.
    Por favor , que esta propuesta y decision de peticionar ( como nos correponde y es nuestro legitimo derecho de socios e hinchas) para que se compren los jugadores que sean necesarios a pedido del cholo, NO QUEDE ES UNA SIMPLE DECLARACION DE DESEO. QUE SE HAGA REALIDAD Y PRONTO.
    ____--LES DEJO ALGUNAS IDEAS:

    o autoconvocarnos a la sede en fecha y hora que acordemos y pidamos una audiencia con alguien de la comision.
    o , si eso resulta complicado de organizar, que cada uno, haga una nota con nombre, apellido, documento y nro. de socio y se presente con copia en mesa de entradas del club , por supuesto en tono respetuoso y dejando en claro el sentir del hincha-socio.
    La movilizacion-banderazo , esta buena como apoyo , pero me parece que es mas concreto y formal lo de la presentacion por escrito.

    Si no les parece bien , la nota individual, yo me ofrezco a redactarla , de alguna forma la pongo en consideracion de todos y el que este de acuerdo , en un plazo a definir , de alguna manera la firma y la llevo a la sede.
    No se que les parecen las propuestas.Por supuesto que seria bueno que cada uno aporte la suya tambien, pero lo que si esta claro es que hace falta que CONCRETEMOS ALGO .
    BUENO ESPERO LEER QUE LES PARECE
    BESOS
    LAU

    noviembre 08, 2007 6:58 PM


    siguieron los posteos y hubo varios que aportaron ideas muy positivas para la redaccion.
    Lastima que quede en un mero proposito .

    saludos a todos
    Lau

    ResponderBorrar
  33. video filmado del tempano de hielo (la loka 22) penal de herrera atajado por mariano


    http://www.youtube.com/watch?v=yDbWaJgn-Zc

    si escuchan bien notaran los cagones que son ya lo puteaban antes de patear

    ResponderBorrar
  34. Lau, la verdad que yo no estoy acusando a esta movida de conspirativa, solamente creo que hay que hacer las cosas con cuidado. Porque vos podés ser respetuosa, pero fijate que en menos de un día ya son varios los que postearon puteando a la dirigencia, o planteando esa dicotomía estúpida "Verón -Dirigentes".
    Como ya sabrán los que suelen entrar al foro, estoy más cerca de la línea de pensamiento de Soy Felíz Soy Pincha que de los que por idolatrar a la Bruja se enceguecen. La Bruja es un ídolo, pero cuando él no estuvo yo seguí siendo hincha de Estudiantes. Y si él se va va a ser su decisión, más allá de qué salga a decir por los medios (algo en lo que, a mi criterio, se equivoca, porque la construcción tiene que ser puertas adentro). Y no creo que si se va sea por culpa de los dirigentes, aunque muchos se intenten convencer de eso vaya a saber con qué intenciones (y vaya uno a saber si los que quieren que la comisión se vaya tienen un proyecto serio para seguir sosteniendo a Estudiantes como uno de los clubes más importantes de Argentina).
    Está muy bien movilizarse, y ojalá lo puedan hacer. Lo que dudo es que realmente puedan lograr que sea con respeto y no salte más de un imbécil a putear a la misma gente que viene trabajando en serio para el club. Me molestan los exitistas, los necios y los desmemoriados, por eso decía que hay que ser cuidadosos, porque esa gente, lamentablemente, abunda.
    Abrazos para todos, Ega

    ResponderBorrar
  35. ega, cuando la bruja no estuvo en el club yo segui siendo de estudiantes, pero cuando estos dirigentes no estuvieron tambien lo fui. Hoy por hoy creo que la bruja es practicamente uno de mis maximos idolos. No digo que uno tenga razon o no. Para mi esta dirigencia tiene que seguir, pero hay que hacer lo IMPOSIBLE para que la bruja se quede.
    Saludos

    ResponderBorrar
  36. voten al pincha q vamos 7500 votos arriba del cuervo

    aca dejo el link,

    http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx

    salu2 ya tengo mi entrada para el domingo chau chau

    ResponderBorrar
  37. Hola Ega, que tal.
    Me extraña que siendo periodista, tengas tantos reparos en que en forma publica, civilizada , repetuosa , formal y licitamente ,un grupo de hinchas y amantes de Estudiantes decidamos hacer uso de la LIBERTAD DE EXPRESION. En este pais donde cualquiera y por cualquier cosa , corta calles, rompe vidrieras, mamarrachea las paredes , hace escraches con total impunidad, yo y tantos otros lo que queremos simplemente es AVALAR CON NUESTRA FIRMA LO QUE ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO: ESTUDIANTES NECESITA REFORZARSE PARA LA COPA Y EL PROXIMO CAMPEONATO. NOS GUSTE O NO DE ESO DEPENDEN MUCHAS COSAS, ENTRE OTRAS:
    Que hagamos un papel acorde a lo que es el club: UN GRANDE
    Que se quede el entrenador que supo armar un equipo competitivo , con mistica y espiritu ganador y nos dio un CAMPEONATO.
    Que se quede en el club el que para muchisimos es EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO , LIDER NATURAL, IDOLO Y MOTIVADOR DEL GRUPO QUE CONFORME.
    Y , perdon pero estoy harta de leer el slogan" si se va es por decision propia" , lo mismo dijeron de Caldera y eso no se lo cree nadie. Eso de tirar la pelota afuera, me rompe las pelotas, si se va no es NI POR PLATA( POR QUE LE SOBRA) , NI POR BUSCAR LA GLORIA AFUERA( POR QUE YA LA TUVO Y VINO AL CLUB DEL CUAL ES HINCHA), SI SE VA ES POR QUE ES UN GANADOR, VINO A GANAR Y GANO Y CON EL GANAMOS TODOS Y QUIERE SEGUIR GANANDO , ESO ESTA MAL????. PARA MI , NO, ESO ENTRE TANTAS OTRAS COSAS ES LO QUE ME GUSTA DE EL , POR QUE YO TAMBIEN QUIERO A ESTUDIANTES GANADOR!!!!!.
    No dudo que la comision , quiere lo mismo. Por eso , no veo el problema en APOYAR Y MANIFESTAR NUESTRO DESEO DE QUE LAS COSAS SE HAGAN COMO CORRESPONDE: ESCUCHANDO AL CHOLO EN SUS PEDIDOS DE REFUERZOS EN LOS PUESTOS QUE EL CONSIDERE , Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE TAMBIEN ESCUCHANDO A LA BRUJA, QUE NO ES UN JUGADOR MAS.
    El " de eso no se habla" , la verdad me pudrio siempre, para mi de ESO SE DEBE HABLAR, las cosas cuanto mas claras , transparentes mejor.
    Es un derecho constitucional peticionar ante las autoridades ( que en realidad son servidores nuestros , por otra parte)cuanto mas derecho tenemos los hinchas y socios a expresarnos ante una dirigencia , sin que eso se tome como un "golpe institucional".
    La verdad, ya me hincha bastante , con el me dijo, le dije , me dijeron, el que quiere apoyar concretamente que lo haga, y el que quiera esperar a que HAGAN POR EL, que se quede esperando la politica de refuerzos , yo se perfectamente lo que voy a hacer, por que creo en la suma de las voluntades individuales y por que no me perdonaria no haber hecho nada para evitar que la Bruja y el Cholo se vayan a la mierda por que el equipo que se proyecte no sea el que Estudiantes se merece.

    Para mi es tema terminado, interpreten lo que quieran de mis palabras , ya estoy acostumbrada que las lleven algunos para el lado que se les canta, y la verdad no quiero perder la cordura y tener que mandar a c... a algun desubicado.

    APOYO AL CHOLO.
    APOYO A LA BRUJA.
    APOYO A LOS REFUERZOS SERIOS .
    APOYO A LA LIBERTAD DE EXPRESION .

    ResponderBorrar
  38. LAU_REPINCHA

    DEJA DE JODER UN RATO (CON CARIÑO VA) Y PONE TYC Y MIRA LA TRIBUNA ESA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  39. che pantro dejate de joder, las 1000 personas que van a ir del lobo vana llegar bien sobre la hora, no seas asi...

    ResponderBorrar
  40. 1 MIL DE LOCAL JAJAJA

    ESTO NO DA PARA MAS..CHE Y SI VAMOS NOSOTROS AUNQUE SEA A UNA PLAETA? POR Q YA ME DAN PENA Y VAMOS Y NOS CAGAMOS DE RISA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  41. lo cómico de todo esto es que después hablan de pasión y de gente. Estos 7ris7eros...

    ResponderBorrar
  42. jajajajajajajajajajajajaj creo que no llegan a 300 personas jajajajajajaaj

    ResponderBorrar
  43. no puedo para de decir esto


    jajaj faltan 5 minutos y no llegan a 2 mil en todo el estadio

    jajajaja

    ResponderBorrar
  44. no puedo para de decir esto


    jajaj faltan 5 minutos y no llegan a 2 mil en todo el estadio

    jajajaja

    ResponderBorrar
  45. pantro
    lo estoy viendo y me RE CAGO DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SON PATETICOS!!!!!
    HOY ESTAN MAS PINGUINOS QUE NUNCA!!

    ResponderBorrar
  46. 2 mil de local jajajajajajaja

    jajajajajajjajajajajajajjajaja


    jajajajajjajajajajajjajajajajja


    h-i-s-t-o-r-i-c-o


    jajajajaja

    ResponderBorrar
  47. pantro, te parece 2 mil?, core que no llegan a mil.
    CAMPEONES EN LAS TRIBUNAS JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderBorrar
  48. parece cuando juega la plata futbol club en ese estadio jaja

    ResponderBorrar
  49. HIJO DE PUTA ..... QUE FORMA DE AGUANTAR AL EQUIPO ...... DEBE HABER COMO 2 MIL ... JAJAJAJAJAJAJ

    LA MAS FIEL
    EN LAS MALAS MUCHO MAS
    LA QUE NUNCA ABANDONA



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

    ResponderBorrar
  50. jajajajaj gol de cabrera =))

    ResponderBorrar
  51. GOL DE NICO CABRERA....¡¡¡¡¡JAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

    ResponderBorrar
  52. lau_repincha por que no te dejas de joder un rato? sos la tipica mina que quiere demostrar que sabe algo de futbol y termina diciendo boludeces. anda a jugar a las barbies. deja a los hombres que hablemos de futbol.

    ResponderBorrar
  53. Para vos clau tambien fue eso!

    ResponderBorrar
  54. OLE OLE OLE OLE
    CEJAS...CEJAS...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  55. 2 mil de local y se los cojio cabrera ya

    jaja

    ResponderBorrar
  56. al anonimo de 7:37 boludo lau es hincha del equipo ese q te metio 7 te va?

    ResponderBorrar
  57. AAAAAAAAAAAJAJAJAJ, CEJAAAAAASSSS, CEJAAAAAAAS!!!!!, QUE DELANTERO!!!

    ResponderBorrar
  58. es cejas, klechunki o nolave el arquero????
    todos se mandan las boludeces mas grandes que puede haber!!
    COMO ME DIVIERTEN ESTOS PINGÜINOS!!!! YA ME PARECIA QUE HACIA MUCHO FRIO, ME HABIA OLVIDADO QUE JUGABAN, AHI CUANDO PUSE TYC ENCONTRE LA RAZON...

    CUANTA "PASHION" EN ESA TRIBUNA! PERO POR DIOS!!! ESTAN TODOS PEGADITOS PORQUE NO ENTRA NI UN ALFILER.....

    ResponderBorrar
  59. pantro yo tambien soy pincha, pero me jode las minas que opinan huevadas que escuchan de los demas

    ResponderBorrar
  60. NO NO NO BASTA BASTA BASTA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...
    SON ESPANTOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  61. Hay otros que opinan huevadas como "las lata' no alientan, las lata'..."

    ResponderBorrar
  62. ya empezaron los famosos canticos de q el lobo va a salir campeon el dia q se vallan todos los hdp de la comision jaja

    ResponderBorrar
  63. Empezo el partido gilnasia-racing y bajo la temperatura increiblemente en LA PLATA jajaja. Son una heladera

    ResponderBorrar
  64. Con razon quieren volver al bosque, para que se note menos lo pocos que son.

    Mañana en El Dia : se vieron algunos claros en el estadio,seguramente por la inclemencia del tiempo,tal vez la lluvia y la televisacion en directo tuvieron mucho que ver para esta escasa concurrencia de publico.

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR.
    LA GENTE YA VA A VENIR.

    ResponderBorrar
  65. Viejo no empiezen a romper las bolas con los refuerzos "serios"
    que es un refuerzo "serio"?... Nadie sabe

    Dominguez? yo imagino que si, el tipo salió campeón con la lepra e hizo buena campaña en Brasil...
    Perez? puede ser, el pibe fue el mejor jugador del tomba...
    E Gonzales? mmmm, no lo conozco demasiado, hasta ahora no anduvo tan mal...
    Salgueiro? vino como uno mas para hacer banco y a furza de goles y mucha boluntad ya se ganó la titularidad...

    Asi que no hablen de refuerzos "serios" los refuerzos son los que vendrán y punto, ni mas ni menos. Tampoco la boludez de traer cualquier cosa.

    Lo hecho por la comisión hasta hora estuvo bastante acertado, no salió como se esperaba pero tampoco desentona tanto.

    ResponderBorrar
  66. 7 : 37 : que machito que sos!!!!!
    Mas que con las barbies me gusta jugar con los KENS y sobre todo cagarme de risa de los retrogrados como vos...
    Hombres=futbol QUE RISA QUE ME DA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. lau deja de repetir las cosas que escuchas en la cancha, que sabras vos de buenos refuerzos.

    ResponderBorrar
  68. Anónimo de 9:28 AM:
    Creo que si cantamos "TRAIGAN REFUERZOS LA PUTA QUE LO PARIO"
    corremos el riesgo que se interprete que no estamos de acuerdo con el rendimiento general del equipo.
    Creo que el mensaje debería ser más claro.

    Abrazos pinchas

    ResponderBorrar
  69. Facil

    Que se valla ORTEGA que los lesiona a todos... es pesimo como medico por lo tanto, deberiamos exigir o un mayor eficacia o que se vaya de inmediato !!!

    Y los refuerzos q vinieron mi opinion es cri cri cri cri....

    ResponderBorrar