martes, noviembre 27

¡HASTA EL MELLIZO LOS CARGA CON EL 7-0!

228 comentarios:

  1. q lindo q t queda el 7 melli,7tris7ero te queres matar fueron 1000 a cancha de velez,te das cuenta q siempre abandonas y te haces llamar dueños de la pasion,la verdad q dan lastima.aguante pincha 77777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con Fernando y el gordo, aca el tema es que la bruja y Simeone tienen que salir ya a decir que mierda van a hacer. Me parece muy poco etico de su parte q faltando tan poco para el final y con todos los rumores que hay no salgan a aclarar nada. Si se llegan a quedar son unos boludos por no haberlo dicho ahora y si se llegan a ir son unos hdp-.

    ResponderBorrar
  3. Ahhh y no soy 7ristero antes de que digan pavadas. La cuestion es asi y el que no la quiere ver y se la agarra con la CD que se joda

    ResponderBorrar
  4. 9:29... me parece que o querés meter barullo o no la entendés... es un juego el que juegan la CD, el cholo y la bruja.

    Es fácil, si el cholo y la bruja dicen que se quedan, no les traen a nadie (como el campeonato pasado) y después tienen que quedarse por haber empeñado la palabra...y terminan perdiendo la libertadores con la tercera en la cancha.

    Así que a quedarte tranquilo, el haber supuesto que estas dos personas podrían ser "hdp" como decís vos, lo único que me hace pensar no es que sos tristero, es que sos de la CD y querés meter ruido...

    Dejá que las cosas pasen y no metas más quilombo...

    Saludo de campeón!
    Seba

    ResponderBorrar
  5. Los del diario Hoy que quieren? Son unos reverendos HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. POR FAVOR NO LEAN MAS EL DIARIO HOY!!!!!!! HACE MAL

    ABRAZO Y AGUANTEN EL CHOLO, LA BRUJA Y LA HINCHADA
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  7. No te la crees ni vos 22.
    Te auto llamas pasión y el otro día en el estadio se escuchaban los teros más fuerte que lo que vos y el otro "cagón Racing" cantaban.
    Decis que en las malas lo aguantás mucho más... y en cada partido con entrada gratis para los socios hay espacios vacíos en todas las tribunas. Contra Racing eran 5000 juntando las dos Cagonas hinchadas... BASTA DE MENTIRA 7RIS7EROS CAGONES. PORQUE YA NI VOS TE LA CREES. LA UNICA VERDAD ES QUE SOS CAGÓN, SOS CAGÓN, BASURERO SOS CAGÓN... Y TE LO DIJO TU IDOLO MÁXIMO TIMOTEO.. LOBO SOS CAGÓN Y DEJÁ DE MENTIR

    ResponderBorrar
  8. Ambos tienen razón: el gordo y seba.
    Si es un juego de Verón y Simeone para presionar a la CD con los refuerzos, porque quieren quedarse: brillante.
    Si Verón se va: gracias bruja por todo, lamento tu decisión.
    Si Simeone se va: todo lo que construiste por un lado, lo borrarás por el otro.
    Te mencioné y menciono como ejemplo ante mis hijos, espero que no tenga que contradecirme.
    Pero lo que queda, lo que queda al final, siempre, siempre... es ESTUDIANTES y lo que representa.

    ResponderBorrar
  9. Coincido totalmente con vos Mardelpincha!
    Mi intuicion dice que se van los dos....lo lamentable es que nos tengan espectantes hasta ultimo momento.....

    Y repito para el que dijo que "estamos al horno y volvemos a la normalidad con todo un desastre porque se va la Bruja y el Cholo"
    La normalidad es:
    -que juguemos bien
    -que ganamos los clasicos
    -que salen buenos jugadores de inferiores
    Y tambien veo que hace rato la dirigencia esta haciendo las cosas bien, hemos progresado un monton, basta con ir al country y ver lo renovado y lindo que esta, nada que ver a lo que estaba hace 4 o 5 años asi que no tiren merd....

    saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola gente pincha, vamos por parte..

    Amigazo cibernético Juan, te pido perdón por no contestarte ayer pero me fui de verdad del blog, hay ciertos comentarios u opiniones que me ponen mal.
    Te digo que de Cagiano opino lo mismo , que con respecto al cholo la brujita y la CD tengo un capítulo aparte...

    Estoy preocupado porque despues de pedir un millón de veces la unión me doy cuenta que es imposible y a río revuelto ganancia de pescadores,en este caso river.
    La CD, el cholo y la brujita son el agua, el aceite y el petróleo, imposibles de juntar.
    Si pensaran solo en el bien del club no serian amigos pero por lo menos tendrian buena convivencia.
    Los ciclos futbolisticos importantes se lograron en base a una gran comunión de los distintos actores...

    Bruja si queres al club como yo creo, aveces hay que ceder en algo,y medir las declaraciones tambien ayuda.

    Cholo, tenes un contrato firmado,los contratos se respetan,confiaron en vos cuando nadie te tenia en cuenta,no se pueden usar los éxitos y el apoyo de la gente como medio de presión, para lograr lo que uno quiere,tampoco se puede usar el interes de otro club por tenerte, tambien como medio de presión, y te agradeceria que nos digas a todos con anticipación que vas a hacer.

    Comisión Directiva, dejense de joder(perdonando la expresión) y tomen las medidas necesarias para prepararnos para la libertadores,no pueden esperar conseguir los refuerzos cuando termine la pretemporada. Por una vez en la vida ganemosle a todos los equipos en la conformación del plantel para la libertadores, ya sé que no es tarea fácil pero ustedes asumieron esas responsabilidades y hay que hacerse cargo de los reclamos de todas las partes, por algo son dirigentes(deben dirigir).
    El piloto automático no sirve hay que tomar el timón.

    Por último un comentario para Lau..

    Lau en un momento me dejaste desorientado con el reto....me dijiste cuando y donde tenia que opinar,y te faltó decir como debia hacerlo..jajajajajajajaja
    Ya me habia olvidado de los retos de mi vieja despues de tantos años....pero al final mandaste una buena onda y me tranquilice, ya sé que nuestra relación tiene estas idas y vueltas......pero viste que hay peores que yo, jajajajajaj

    77777777777777777saludos

    P:D: Espero que el blog se encamine con los comentarios, y si no es mucho pedir un poquito mas de respeto entre nosotros los pinchas no vendria mal.

    ResponderBorrar
  11. ME OLVIDABA....

    ZUBELDIA SACÓ CAMPEÓN DEL MUNDO A ESTUDIANTES Y HOY SEGUIMOS CRECIENDO.....

    HUBO TÉCNICOS Y JUGADORES QUE NOS DIERON UN MONTON DE CAMPEONATOS Y HOY ESTAMOS CADA VEZ MEJOR.....

    ESTUDIANTES ES MAS GRANDE QUE TODOS, HASTA SOBREVIVIMOS A LOS POLÍTICOS QUE NOS QUISIERON DESTRUIR EN EL PASADO Y EN EL PRESENTE...

    777777777777777777777SALUDOS

    P.D. EL PINCHA ES LO MAS GRANDE.

    ResponderBorrar
  12. De a poco algunas piezas se van acomodando.

    Hace un tiempito muchos pelo7udos responsabilizaban a la CD por la inexplicable salida de Calderón. Ayer (UNA VEZ MAS) el delantero señalo la única causa de su alejamiento. Ninguno de esos es7úpidos aparece ahora para retractarse.

    Hace una semanita la cosa pasaba por que "la Comisión ponga la plata para super refuerzos". Hoy resulta que todos ya estamos más o menos de acuerdo en que la cosa no es tan matemática: hemos convenido en que EL MUNDO está buscando laterales izquierdos y centrodelanteros de buen nivel; y que la competencia no nos favorece (por cuestión de billeteras, vio).

    "Qué Domínguez se quede" era la proclama hace poco. Ahora parece que nos dimos cuenta que tres millones de dólares (o casi 10 millones de pesos si prefieren) es demasiado dinero para un marcador central; y no estamos tan seguros que Estudiantes justifique semejante emprendimiento, más allá del, a mi juicio, excelente nivel que está teniendo el ex Newell´s. Ojalá los directivos puedan renegociar su préstamo.

    Hasta hace un ratito, "si el Cholo y la Bruja se van es por culpa de la Comisión, hagámos algo". De a poco vamos entendiendo que las cosas no son tan sencillas de describir: hay veces que la billetera está por debajo de las ilusiones, y destruye los esfuerzos; y hay que saber ajustarse a eso.

    A mi se me ocurre una sóla salida para el enclave, la cual NO QUIERO QUE LA CD UTILICE (repito: NO QUIERO QUE ESTO SE HAGA EN ESTUDIANTES):

    Como dijo un muchacho (y pido disculpas por no recordar su nombre) una posible alternativa es buscar el financiamiento externo al club para la llegada de refuerzos. Los resultados de ese tipo de jugadas son rápidos de observar: la plata aparece, el jugador viene, y quizás obtengamos lindos triunfos con un plantel excelente. El pincha hoy por hoy no se maneja de esa manera; al menos no como principal fuente de jugadores.
    Tengo la sensación que cuando Simeone y Verón dicen que "se puede" conseguir los cuatro refuerzos de categoría, están pensando en ese modo de acción (muy habitual en Europa, que es el espejo que ellos tienen; y está bien). Sospecho (y sólo sospecho) que cuando hablan de "pegar el salto" piensan en hacer uso de esa metodología.
    Si no lo entiendo así, debería pensar, como algunos ya empiezan a insinuarlo (y yo me NIEGO a coincidir), que al pedir semejante
    desembolso de dinero a la Comisión Directiva del club, están buscando una "salida elegante", una excusa para irse. Y como no puedo pensar en esa actitud de dos hombres por demás respetables, pero tampoco puedo desconocer que algunos de sus pedidos no están a la altura de Estudiantes, sólo me resta pensar que estos tipos están pensando en otro modo de gestión.

    No sé. Sinceramente, y pese a que hago todos mis esfuerzos por entender el caso, es la única alternativa que se me ocurre pensar por ahora. Les prometo seguir buscando explicaciones, mientras los días transcurren y la verdad se aproxima.
    Puede que esté equivocado, pero es que no entiendo bien cómo juega cada uno.
    De lo único que estoy seguro es que me gusta mucho que empecemos a razonar con el cráneo y no con il cuore.
    Que se quede Verón, el "Cholo", Domínguez y se sumen cuatro, es un deseo de todos; que eso sea posible, es una circunstancia que el club no debería forzar.

    Saludos amigos.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  13. Señores:

    Yo pienso que los refuerzos de jerarquía ya están... y son LA BRUJA y EL CHOLO.... ellos son los que tienen que poner la espalda y sacar adelante el equipo...
    Podemos traer a alguien para ayudar, pero no embargar al Club por un campeonato que no sabés si lo ganás... (no se puede tener el %100 de seguridad)....
    Cuántos jugadores podemos traer que transpiren la camiseta? Scaloni... Calderón... el Tucumano... cuántos más? Pavone y Sosa no creo que vuelvan por ahora... ya bastante lloraron para que los vendan (me recuerda a Alvarez....si te querés ir andate)...
    Piensen lo que les comento... La Bruja y EL Cholo son 2 figuras lo suficientemente grande para afrontar lo que viene.. si tienen huevos pueden seguir haciendo de Estudiantes un Club más grande aún...no necesitamos de muchos más...
    Lo de Dominguez, no es un capricho, es un jugador de primera y habria que evaluar su compra (por la misma plata se vende seguro)
    Tomen por ejemplo a Newells... con Gallego, ese campeonato gastaron guita que no tenía (ortega...y no se cuánto más)... Uds. dirán... salieron Campeones.. sí, es verdad, pero cómo es la realidad de ahora?
    están peleando el descenso.. eso quieren para Estudiantes?
    Pongamos los pies sobre la tierra, pensemos qué es lo mejor para el Pincha..
    Uds. cómo opinan?

    Bruja y cholo: uds. son los que poseen el poder de construir la nueva historia, de uds. depende si seguimos creciendo o seguimos mezclándonos con los equipitos del medio....

    saludos a todos...estoy cansado de todas las boludeces de los medios.

    Guillermo

    ResponderBorrar
  14. juan...100% de acuerdo con vos.

    Cuidemos a nuestro Club.

    ResponderBorrar
  15. Como dije en otras oportunidades...el Diario Hoy es un pasquín en decadencia...su dueño,un sindicalista corrupto,que recibía dinero sucio del Alakismo.....ambos, perdieron la batalla....y la guerra.El diario Hoy, está fundido....y Alí Alak...hundido.
    Y Estudiantes de la Plata tuvo mucho...pero mucho que ver en todo esto....es decir....su gloriosa gente. CHAU BALCEDO...CHAU ALAK....

    ResponderBorrar
  16. REPITO LO QUE VENGO DICIENDO. EL QUE SE QUIERE IR QUE SE VAYA. CHOLO: SALI Y DECI " TENGO CONTRATO CON ESTUDIANTES", VERON LO MISMO. ACA SE ESTAN OLVIDANDO DEL HINCHA QUE ES UNAS DE LAS PATAS DE LAS QUE HABLA EL CHOLO Y QUIZAS SEA LA MAS IMPORTANTE, PORQUE PASAN TODOS PERO NOSOTROS ESTAMOS SIEMPRE.

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  17. Juan, la verdad que da gusto leerte, comentarios con tanta altura, sin faltarle el respeto a nadie, tan claros.
    Podemos coincidir o no pero la verdad que expones muy claramente lo que pensas y eso esta bueno.
    Estoy de acuerdo con lo que decis con respecto a que es muy importante empezar a reflexionar con la cabeza y no con los colores que obviamente amamos.

    Un placer leerte

    ResponderBorrar
  18. Hola buena gente PINCHA

    Voy a ser breve, pero quería decirles que la Bruja no se va!
    y por ende el Cholo tampoco.

    No solo es una sensación de que ninguno de los dos se va, sino q anoche en la cena de la agrup. la brujita dejó ver entre lineas que se queda para la libertadores!

    Obviamente que la CD tiene que hacer algo para retener al Cholo también, pero las ganas de estar siguen en pie! y que más que sentir la roja y blanca en el pecho??

    7 abrazos del campeon para todo el PUEBLO PINCHARRATA!!!!!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  19. Ahhh....y a los que tiran bombas de que se van todos....por favor digan la fuente por lo menos, para evitar malos entendidos o gente que se enoja.
    Yo lo escuché del mismo Sebastián Verón (d11os)

    ABRAZOS DE CAMEPON PARA TODOS

    ResponderBorrar
  20. Bueno, estuve viendo el foro cuando volví de La Plata. Lo seguí viendo ayer y, qué se yo, hay tantas cosas dando vueltas que no sé qué contestar. Lo de la hinchada la verdad que es una discusión que no tiene sentido, aunque yo lo tuve que ver desde el pasillo 25 y la verdad que había más de uno que en vez de cantar se la pasaba puteando a los jugadores (vieja historia..., y los amigos del blog saben que me eso me molesta un poquito, je)

    Sí, nos está faltando un 9, pero piensen una cosa: los últimos 9 de peso que tuvimos fueron jugadores que salieron de las inferiores, y que tuvieron muuuchos partidos hasta empezar a meterla (¿los que putean ahora no serán los mismos que puteaban a Pavone, no?). Bueno, entonces habría que pensar en darle continuidad a jugadores como Pirchio, o el mismo Lugüercio (no jugó de titular más de cinco partidos seguidos), pero ahí saltarían los mismos impacientes a pedir refuerzos, refuerzos y más refuerzos.

    Y acá viene otro tema: no es fácil conseguir jugadores de peso y que además tengan un precio razonable. O sea, no es sólo el pase, son también los sueldos: si viene un tipo y cobra 8 mil euros por mes, ¿el resto del plantel se va a quedar chanta? No, va a haber que elevar todos los salarios. Esto no es el PC fútbol muchachos, es un club, así que si van a putear a la comisión, piensen antes.

    Y a mí también me incomoda que el Cholo y la Brujita no salgan a afirmar su continuidad. Humildemente creo que eso desestabiliza, genera dudas y despierta reacciones intempestivas de muchos hinchas que (si la Bruja y el Cholo deciden irse) van a querer prender fuego el club. Estudiantes está por encima de todo, y en eso coincido con varios. Tenemos una oportunidad maravillosa de hacer una gran Libertadores, y en eso estoy convencido, más allá de que venga o no Marco Van Basten.

    Paciencia y Fe, familia Pincharrata. Abrazos desde Rosario, Ega!

    PD: Perdón por lo extenso, pero se justifica por haber leído cada uno de los posts! jaja
    PD3: Bienvenido Le Prof al club de los viejitos (liderado por Juan y Soy Felíz Soy Pincha, y al cual sólo pertenezco ideológicamente, porque soy un niño, jaja)
    PD3: Besos a las chicas del foro!!
    PD4: A Domínguez no se lo vende, como dijeron por ahi. Domínguez tiene una cláusula de tres palos, y si bien es un jugadorazo que ahora enganchó con buen ritmo, me parece mucha guita por un defensor central que además no es un pibe. La renovación del préstamos está caída, y la guita de una posible compra se puede usar para traer al tan ansiado 9

    ResponderBorrar
  21. Gente, estudiantes está por encima de cualquier cd, técnico o jugador. Basta de chuparle las medias a una persona para que se quede o se vaya. Viejo te quierés ir, andate de una vez y no estés dando vueltas como si fueras el dueño y señor de Estudiantes. Digan las cosas como son, si te vas decilo, si te quedás decilo tambien. Después hablan de la ética y los códigos del fútbol.

    ResponderBorrar
  22. Ega... con el comentario que haces de Dominguez, me hace acordar el que para taparse la cabeza, se descubre los pies...
    Los equipos se arman de atrás hacia adelante.
    no te enojes... eso es una ley universal... y si no, a quién preferís, Herrera o Andújar.... :)

    saludos

    ResponderBorrar
  23. Ahh y a vos Mellizo puto, te fuiste como una rata a EEUU porque no te bancaste estar sentadito en el banco con 7 pepinos bien clavados en el orto. Vas a volver al Lobo y te van a terminar re puteando porque sos horrible y no podés jugar mas. Fracasado, ganaste muchos campeonatos... pero no te olvides que varias finales las viste desde el banco o entraste 5 minutos. Y en la final que tenías que demostrar que querés a Gimnasia no te podías mover y el pincha te festejó bien en la cara pedazo de boludo.

    ResponderBorrar
  24. Guillermo: Yo no puedo creer que se discuta si hay que poner los 3 millones de dólares por Dominguez. Casi 10 millones de pesos por un marcador central???????? Estamos todos locos? Hay que renegociar el préstamo o que siga camino en otra institución que cometa la locura de pagar los 3 millones de dólares. No se olviden que los dueños de Dominguez son los mafiosos del Grupo Kía... y Dominguez está buscando algún club que le compre el pase porque esos tipos lo llevan para un lado y otro como chico para la escuela. No seamos nosotros los perejiles que pongamos esa suma de dinero que bien serviría para traer buenos refuerzos o en su defecto para el Estadio. Coincido que los equipos se arman de atrás para adelante, pero tampoco seamos tan ingenuos.

    ResponderBorrar
  25. Hola Ega! tanto tiempo!
    Me alegra volver a leerte de nuevo....para cuando las birritas en el rio? jajajajja

    saludos

    ResponderBorrar
  26. LO UNICO QUE PRETENDO QUE TODO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE Y QUE NO PASE LO DE MOSTAZA (AUNQUE SE FUE POR OTRA COSA Y NO POR NO TRAER REFUERZOS) Y PIENSO IGUAL QUE MUCHOS, ES UN DINERAL POR UN DEFENSOR, CUANDO LO TENEMOS ALAYES BASANTA Y DEMAS...

    VAMOS PINCHA CARAJO !!

    7 A 0 Y CAMPEON
    7 A 0 Y ABANDONASTE

    SI SOS 7RIS7ERO

    ¡¡ J O D E T E !!

    ResponderBorrar
  27. Que a Dominguez le hagan un prestamo de nuevo, sino chau.
    Lo unico que me interesa es que siga la Brujita, que es el verdadero alma del equipo....
    El Cholo como minimo que cumpla su contrato, porque quien lo llamo cuando lo hecharon de Racing y le dieron la posibilidad de estar en un grande en serio. Llegó como un 4 de copas y ahora que se cree que es As de espadas pretende irse antes? Si te queres ir, andate y listo, Estudiantes es mucho más grande que vos.
    Fue mi humilde opinion.
    Fer

    ResponderBorrar
  28. Veo que más o menos, hay concenso en las opiniones.
    Me alegra mucho.
    Salu2!

    ResponderBorrar
  29. Es increible la diferencia en7re los blogs del grande y los blogs del 7ris7e...

    La forma de encarar las cosas, de plan7ear 7emas, incluso de disen7ir.

    Se no7a a la legua cuando en7ran 7ris7er0s a me7er cizaña; 7ambién los Alakreros de 7urn0...

    Y el Diario Hoy... pa7é7iko. Que se vaya a Beni70 Juárez con el 7urk0 Alakra.

    Esperemos k las cosas se resuelvan a lo Estudiantes, como siempre.

    Y en70nces habrán más vuel7as, y los 7ris7er0s 7endrán que en7rar al blog para decir boludeces o me7er cizaña.

    Y a llenarse de rabia viendo los pos7s del Campeón!!!

    Salu77i a 7u77is,

    PD: ah, y no me banca la CD, nunca formé par7e de ninguna CD; soy socio de Es7udian7es y, como 70d0 socio de Es7udian7es, no me venden espeji70s de colores: ni las CDs, ni 7écnicos, ni jugadores, que solamen7e es7án en sin70nía conmigo cuando 7ienen la mis7ika pincharra7a en la piel.

    Y eso se no7a.

    Abrazo de gol de Luguercio al SP Cris7al para70d0s!

    ResponderBorrar
  30. recien le pegué una patada a una mesa descalzo con el dedo chiquito del pie.....y me acordé....será asi o mas feo ser tristero7...??

    ResponderBorrar
  31. jaaaaaaaajajajajjaajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  32. Que tal grente, buen dia!
    Seguro q es dificil pero vamos a estar un pocos mas tranquilos. No se dejen llevar por esta "paranoia generalizada y colectiva", osea amen q me encantaria escuchar del Cholo palabras como las q tuvo el negro Astrada, en decir q se iba a quedar hasta junio, q tenia un contrato firmado con Colon y q iba a respetar su palabra; no puedo ir mas alla de lo q hay, y sacar mil conjeturas de "cotillon". El Cholo ya firmo su contrato en julio con la mente en la copa, se le aumento tremendamente bien de plata, se le prometio refuerzos para tal competencia q seria de jerarquia. Porq no sirve todo esto?, porq no pueden masticar un poco mas lo q dice el periodismo porteño?. Gente es un latiguillo q nosotros lo conocemos desde julio del 06 y q ya lo define al cholo en decir "Dia a dia". Me da mucha gracia lo siguiente; se lo tilda al Cholo q se va a ir sin cumplir un contrato, q la palabra q dio no vale y toda la bola, y cuando el tipo lo unico q esta haciendo es ir todos los dias al Country a laburar para terminar el campeonato lo mejor q se pueda, osea son Uds (me refiero a los q ya dicen "el cholo ya se va, es obvio q ya se va") los q no tienen en cuenta el contrato y la palabra dada por el Cholo, y prefieren comer el caramelito mediatico.
    Lo dijo el Cholo recien a las 12.40 pm por la radio en el country, "Uds me quieren escuchar a mi o lo q dicen los periodistas"?, "No me interesa mas plata, quiero ganar y con Estudiantes"......dijo q se quiere quedar aca!!!!!!, Basta!!!, no se persigan mas!!!!!!!!, No obstante no deja de decir, q se queden la Bruja y Dominguez y traer esos refuerzos de calidad q sabe q los dirigentes ya se estan moviendo.
    No vean mas fantasmas!!!

    UN ABRAZO GRANDE!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  33. repito para el que dijo que "estamos al horno y volvemos a la normalidad con todo un desastre porque se va la Bruja y el Cholo"
    La normalidad es:
    -que juguemos bien
    -que ganamos los clasicos
    -que salen buenos jugadores de inferiores
    Y tambien veo que hace rato la dirigencia esta haciendo las cosas bien, hemos progresado un monton, basta con ir al country y ver lo renovado y lindo que esta, nada que ver a lo que estaba hace 4 o 5 años asi que no tiren merd....
    -------------------------------

    si gracias a la bruja y no a la comision.

    ResponderBorrar
  34. jaajajaja...tripero te vas a la b para nunca mas volverrrrrr....arrancan abajo de rosario y los jujeños....empezemos a buscar clasico!!!!!

    ResponderBorrar
  35. LA BRUJA SE VA A EEUU Y ESTA BIEN. VA A GANAR 20000000 US$ Y DESPUES VUELVE AL PINCHA COMO PRESIDENTE Y CON GUITA PARA ARMAR UN EQUIPO PARA GANAR TODO.

    ResponderBorrar
  36. Pocho: ojala y de todo corazon lo digo, sea como vos lo decis...ojalaaaaaaaaaaaa!!!!!

    besos

    ResponderBorrar
  37. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  38. Un placer leer el blog desde las 11hs hasta acá.......


    77777777777777777777777saludos

    P.D. Y si seguimos así, estaria bueno.

    ResponderBorrar
  39. Hola Soy Feliz soy pincha!!!!
    coincido con vos, esta muy bueno leer las opiniones de los demas, que por cierto algunas son destacables por la forma de encarar los temas, y ademas esta bueno escuchar y si no opinamos lo mismo, aceptarlo sin empezar a decir barbaridades.

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  40. che que te pasa simeone? poniendo condiciones a los dirigentes para seguir, como es eso de que si para el 1º de enero no llegan los refuerzos, y si no renuevan veron y dominguez(?) dejate de pavadas y andate a la mierda si pones esas condiciones para dirigir, SI NO TENES HUEVOS PARA DECIR QUE TE QUERES IR A RIVER, SOS UN CAGON, mas que no te veamos dirigiendo a river el proximo campeonato...sos una mentira cholo, gracias por todo y por nada...

    PD: Busquemos un tecnico que sea del club y que se quede con nosotros para siempre, ya vamos merlo, burruchaga, ahora este y no vengan con que salio campeon, eh, que sin la bruja los partidos de este campeonanto le costaba un huevo sacar un punto, la bruja, andujar, braña, pavone, caldera, ellos no dieron la alegria de la vuelta, no este hincha de racing.

    Saludos a todos los pinchas espero que sepan entender mi opinon

    Nacho

    ResponderBorrar
  41. pocho, dormiste.! el cholo se va!

    El Cholo les puso fecha límite a los dirigentes de Estudiantes: si para el 1º de enero no traen cuatro refuerzos y les renuevan a Verón y Domínguez, dejaría su cargo porque "sería imposible arrancar la pretemporada". ¿Y River? "Nadie habló conmigo".

    los dirigentes? no saben hacer una O con el vaso.

    ResponderBorrar
  42. TODO ESTO ME TIENE LAS BOLAS LLENAS

    EL CHOLO SE SUBIO AL TRENCITO DE LA ALEGRIA....

    DEJATE DE JODER CHOLO, SI HACE UN TORNEO DIGISTE QUE NO NECESITABAS DELANTEROS PORQUE TENIAS AL MUERTO DE MAGGIOLO, AHORA ESTAS PIDIENDO LOS 4 REFUERZOS SINO TE VAS ALA MIERDA.

    LA VERDAD TE AGRADEZCO DE CORAZON TODO LO QUE NOS DISTE, Y TE DIGO QUE NO HAY QUE SER DESAGRADECIDO (HACE UN AÑO Y MEDIO TE RAJABAN DE RACING Y ESTABAS EN PAMPA Y LA VIA)

    Y LO DIGO POR LO QUE VI RECIEN EN ESTUDIO FUTBOL: "SI NO ME TREN LOS 4 REFUERZOS ME VOY"... Y LE DIGERON: Y SI TE TRAEN 3??? "ME VOY"

    DOMINGUEZ ES IMPOSIBLE, Y LA LISTA QUE DIO ES UNA LOCURA. CAVENAGUI, ABREU. HASTA SE HABLO DE LA PANTERA ZALAYETA... POR DIOSSS!!!! Y HACE UN TORNEO RESPALDABAS A MAGGIOLOOOOO?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderBorrar
  43. Si es como estan diciendo aca, que el Cholo pone "condiciones" yo le cambiaria el titulo y diria "excusas" porque por mas bien que esten las arcas del club, es imposible que le pida eso a nuestro club, me parece una "ida elegante" al mejor estilo de la ´pilcha que usa....asi que...espero que no pase esto...si no...me doleria mucho.

    saludos

    ResponderBorrar
  44. En Estudio Fútbol ya nos pusieron un reemplazante para el Cholo...

    Nery Pumpido...!

    estos tipo son magos..!!! jajaj


    saludos

    ResponderBorrar
  45. MI CALENTURA SUPERA LO IMAGINABLE...

    DICEN EN ESTUDIO FUTBOL QUE PARA TENTAR AL CHOLO VAN A IR POR LOS REFUERZOS QUE EL CHOLO LE PIDIO A ESTUDIANTES...DICEN QUE PLACENTE LES DIJO QUE SI Y VAN POR ABREU.....YO NO LO PUEDO CREER...SINO YO NO FUERA UN SER RACIONAL LES PASARIA UNA TOPADORA POR EL MONUMENTAL......
    NO MEJOR LOS BOMBARDEO CON UN F15

    777777777777777777777SALUDOS

    P.D. ABADIE, ROMPER RELACIONES CON RIVER, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SALTÓ LA BESTIA......

    ResponderBorrar
  46. como me cague de risa con lo que dijo el de las 12.31, un capo!!..y la verdad es la mejor frase para decir como es en realidad ser un 7ris7ero!!!..
    Pablo.

    ResponderBorrar
  47. CHOLITO ME PARECE QUE ESTAS UN POCO MIMOSO!!! YO SOY DE LA IDEA QUE LOS DT NO PUEDEN ESTAR MAS DE UN AÑO. PARA MI DESPUES SE PRODUCE UN DESGASTE Y SE CREEN IMPRESCINDIBLES Y TE METEN TIPOS COMO EL GULY, EL HIJO DEL PF, EL CONCUÑADO DI MARTINO. SEAMOS SINCEROS. EL PINCHA ESTE TORNEO FUE UN EQUIPO DEL MONTON. CHOLO QUERIDO, ETERNAMENTE GRACIAS, PERO ESTUDIANTES ESTÀ POR ENCIMA DE TU APELLIDO Y DE CUALQUIERA.

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  48. Pero el Cholo no tiene contrato? Entonces como es eso de "me voy"?
    Hasta que no lo vea no lo creo, pero si dijo eso en ese programa que se vaya al carajo!

    ResponderBorrar
  49. simeone, te colgaba racing (por un viejo como merlo) y te abrimos la puerta de la familia, los dirigentes se la jugaron con vos y asi le pagas con esta extorsion de 4 refuerxos de jerarquia mas dominguez (U$S3 el pase)....una sola cosa.....ANDATE A LA MIERDA...que se hipoteque river que tan bien esta con las finanzas...

    ESTUDIANTES DE LA PLATA por encima de cualquier nombre...ayer, hoy y siempre

    ResponderBorrar
  50. che que pretende el cholo?, no tenemos el poderio economico del milan eh?. Vamos a pagar 3 millones de dolares por un central?. Cavenagui?????????????????, saben lo que debe estar cobrando en francia?, abreu?, jugador de seleccion. Hay que ser un poco mas agradecido como lo es , lo fue y lo sera la gente con el. No podes decir si vienen 3 refuerzos y no 4 me voy...

    ResponderBorrar
  51. 100% refuerzos!!!!!!!!!1
    100% refuerzos!!!!!!!!!1
    100% refuerzos!!!!!!!!!1
    100% refuerzos!!!!!!!!!1100% refuerzos!!!!!!!!!1100% refuerzos!!!!!!!!!1100% refuerzos!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  52. CHOLO, PARA "DIVAS" ESTA SUSANA TODOS LOS DIAS EN TELEFE!!

    DEJATE DE JODER!!

    ResponderBorrar
  53. COMO DIRIA CALDERON... "DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR EL PASADO"

    CHOLO QUE ESTABAS HACIENDO HACE UN AÑO Y MEDIO?????

    ResponderBorrar
  54. Para el ANONIMO DE LAS 2:03......................................jajajajajajajjajajajaja
    Tenes toda la razon, me hiciste matar de la risa jajajajajjaja

    Fuera de toda joda...la verdad...que esto se esta tornado denso y me parece una falta de respeto si es que el Cholo pide semejante barbaridad a nuestro club
    Todo bien, sos un maestro pero ante todo esta mi querido Estudiantes, no sea cosa que hipotequemos el club para que se quede 5 meses el Cholo...naaaa
    Ojala todo termine de una vez y de la mejor manera posible, yo lo quiero al Cholo, lo quiero a la Bruja pero ante todo quiero a los colores ROJO Y BLANCO!

    Los hombres pasan...pero los colores quedan!

    saludos

    ResponderBorrar
  55. No Nacho, no te entiendo. Pero todo bien igual.

    El Cholo no es hincha del Pincha. Pero va a ser uno de los mejores tecnicos del pais. Y me enorgullece que se haya mostrado con nosotros. Y que nos haya sacado campeones. Y me parece perfecto que ponga condiciones. Y me enorgullece que esas condiciones no tengan que ver con la guita sino con lo futbolistico. Si quiere presionar para tener un equipo de mejor calidad con mayores aspiraciones, que lo haga. El club decidira si lo acepta y se hara cargo de sus decisiones. Y eso es lo que hay que discutir y estamos discutiendo. Despues veremos quien tenia razon.

    Pero por mi, que se quede el Cholo toda la vida. Y si se va, lo voy a aplaudir cada vez que nos crucemos en el futuro.

    ResponderBorrar
  56. Porque no pone en la lista a Caldera que seria un excelente refuerzo!!!!!

    ResponderBorrar
  57. Cholo, eternamente gracias... me va a doler un poco si te vas, pero hiciste muchas cosas buenas para el pincha que van a tapar ese lunar...
    Bruja, que te puedo decir??? sos lo más grande que le pasó a Estudiantes. Hagas lo que hagas nunca me voy a poder enojar con vos...
    Ya se que Alegre es un reverendo chupa P... de Grondona, pero no se les puede achacar que no traen los refuerzos que pidieron... son prácticamente imposibles...

    Pase lo que pase, a la bruja y al cholo, ETERNAMENTE GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  58. No conozco mucho los medios de La Plata pero lei esto en http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=1050.

    La dirigencia pincha rompería el chanchito para el próximo semestre

    "Con la importancia que implica la continuidad de los dos referentes Diego Simeone y Juan Sebastián Verón, y ni hablar de la trascendencia por afrontar un torneo continental, la dirigencia de Estudiantes realizaría un cambio de política de cara al próximo semestre.
    Aceptando los pedidos de los mencionados baluartes, Abadíe y compañía decidirían romper el chanchito e ir a la carga por jugadores importantes que llegarían a préstamo por 6 meses para intentar ganar la Copa Libertadores.
    La apuesta puede ser fuerte y arriesgada, pero las necesidades pasan por lo estrictamente futbolístico y si se quiere dar un salto de calidad, ésta parece ser la mejor alternativa.
    Si bien la erogación de dinero a utilizar sería de a millones y en dólares y sin rédito futuro porque serían préstamos, de andar bien el equipo se valorizarían los jugadores del club como sucedió con José Sosa y Mariano Pavone en el título del 2006.
    Ante esto, a los nombres que ya sonaban como Diego Placente, Sebastián Abreu y Marcelo Zalayeta entre otros, se especula con acercar al delantero chileno Humberto Suazo, ex Colo Colo y actualmente en el Monterrey de México y titular en la selección de su país que dirige Marcelo Bielsa.
    En las últimas horas, por la Sede de calle 53, se ha mencionado varias veces el nombre de Ernesto Farías, y muchos verían con buenos ojos repatriarlo. Habrá que esperar..."

    ResponderBorrar
  59. ESTIMADOS TODOS: AFLOJEMOS UN POCO Y VAMOS A REIRNOS DE ESTE POBRE HOMBRE. RELAJENSE Y DIEVIERTANSE UN RATO
    http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1101034

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  60. Ultimo Momento Deportes

    Simeone les dio un ultimátum a los dirigentes de Estudiantes
    14:14El técnico aseguró que si para el 1º de enero no llegan cuatro refuerzos y se arregla la continuidad de Verón y Seba Domínguez "sería imposible arrancar con la pretemporada". El Cholo, máximo candidato en Núñez para suceder a Passarella, afirmó que nadie de River habló con él. Diego Simeone, el técnico de Estudiantes, y uno de los principales candidatos para dirigir a River, fue terminante a la hora de hablar sobre su continuidad en el club de La Plata. El ultimátum que el Cholo la hizo a los dirigentes es poder contar con cuatro refuerzos de peso (más las renovaciones de Sebastián Domínguez y Juan Verón) para el 1º de enero, día en que comenzará la pretemporada. En el primer semestre de 2008, el Pincha jugará la Copa Libertadores y el Clausura.

    "No podría empezar la pretemporada sin los refuerzos, sería imposible. Creo que es la base fundamental para seguir construyendo lo que todos esperamos. Necesitamos tener el plantel completo para contar con el tiempo debido para prepararnos de cara a los dos torneos que afrontaremos", dijo Simeone en declaraciones al programa De una con Niembro, por radio La Red.

    El ex capitán de la Selección es optimista con vistas al futuro. "Hay bastante tiempo para llegar a buen puerto, sé que también hay una muy buena voluntad de parte de los dirigentes, quienes están dando todo de ellos", aseguró.

    ¿Qué nombres pidió el Cholo para reforzar el plantel? Hasta el momento, él mismo confirmó uno solo: el uruguayo Sebastián Abreu. Sobre Fernando Cavenaghi y Ernesto Farías (otros que están sonando), el técnico –que tiene contrato hasta julio de 2008- se limitó a decir: "Son jugadores que a cualquier entrenador le gustaría tener".

    Sobre la posibilidad de hacerse cargo de la dirección técnica del Millonario, Simeone manifestó: "Nadie de River habló conmigo. No me siento cómodo cuando se habla de eso. Pero tampoco me preocupa, porque nunca me dejé llevar por lo que se dice, ya sea bueno o malo".

    Por su parte, el presidente del club, Eduardo Abadie, expresó lo suyo: "Estamos trabajando para conseguir los refuerzos. Vamos a tratar de hacer una renovación del préstamo de Sebastián Domínguez y el contrato de Juan Verón ya está listo", afirmó el dirigente platense.

    "Creemos que vamos a llegar a buen puerto con los tiempos. Estamos abocados a estas circunstancias. Vamos a tratar por todos los medios, y vamos a realizar un gran esfuerzo", dijo Abadie.

    ResponderBorrar
  61. 11:34 | DIEGO SIMEONE
    Con plazo fijo

    El Cholo les puso fecha límite a los dirigentes de Estudiantes: si para el 1º de enero no traen cuatro refuerzos y les renuevan a Verón y Domínguez, dejaría su cargo porque "sería imposible arrancar la pretemporada". ¿Y River? "Nadie habló conmigo".








    FRONTAL. El Cholo explicó su posición. (DyN)



    Diego Simeone, el técnico de Estudiantes, y uno de los principales candidatos para dirigir a River, fue terminante a la hora de hablar sobre su continuidad en el club de La Plata. El ultimátum que el Cholo la hizo a los dirigentes es poder contar con cuatro refuerzos de peso (más las renovaciones de Sebastián Domínguez y Juan Verón) para el 1º de enero, día en que comenzará la pretemporada. En el primer semestre de 2008, el Pincha jugará la Copa Libertadores y el Clausura.

    "No podría empezar la pretemporada sin los refuerzos, sería imposible. Creo que es la base fundamental para seguir construyendo lo que todos esperamos. Necesitamos tener el plantel completo para contar con el tiempo debido para prepararnos de cara a los dos torneos que afrontaremos", dijo Simeone en declaraciones al programa De una con Niembro, por radio La Red.

    El ex capitán de la Selección es optimista con vistas al futuro. "Hay bastante tiempo para llegar a buen puerto, sé que también hay una muy buena voluntad de parte de los dirigentes, quienes están dando todo de ellos", aseguró.

    ¿Qué nombres pidió el Cholo para reforzar el plantel? Hasta el momento, él mismo confirmó uno solo: el uruguayo Sebastián Abreu. Sobre Fernando Cavenaghi y Ernesto Farías (otros que están sonando), el técnico –que tiene contrato hasta julio de 2008- se limitó a decir: "Son jugadores que a cualquier entrenador le gustaría tener".

    Sobre la posibilidad de hacerse cargo de la dirección técnica del Millonario, Simeone manifestó: "Nadie de River habló conmigo. No me siento cómodo cuando se habla de eso. Pero tampoco me preocupa, porque nunca me dejé llevar por lo que se dice, ya sea bueno o malo".

    Por su parte, el presidente del club, Eduardo Abadie, expresó lo suyo: "Estamos trabajando para conseguir los refuerzos. Vamos a tratar de hacer una renovación del préstamo de Sebastián Domínguez y el contrato de Juan Verón ya está listo", afirmó el dirigente platense.

    "Creemos que vamos a llegar a buen puerto con los tiempos. Estamos abocados a estas circunstancias. Vamos a tratar por todos los medios, y vamos a realizar un gran esfuerzo", dijo Abadie.

    ResponderBorrar
  62. TYC
    "Me quedo si se arma un equipo competitivo"

    Para seguir en Estudiantes, el Cholo les exigió a los dirigentes que retengan a Domínguez y Verón y le traigan los cuatro refuerzos que pidió, entre los que figura Abreu. "Sé que hay buena voluntad", aseguró. Y puso un plazo: "Necesitamos arrancar la pretemporada con el plantel completo".

    Diego Simeone afirmó en conferencia de prensa que continuará en Estudiantes si los dirigentes arman un equipo competitivo para jugar el torneo Clausura y la Copa Libertadores. El Cholo, quien evitó hablar sobre el interés de River, exige tener el plantel conformado antes de fin de año. La cuenta regresiva ya comenzó.

    "En estos momentos estoy pensando en Estudiantes. Me quedo si me traen los jugadores que necesito para ser competitivo", aseguró el entrenador. Y comentó: "No puedo hablar del futuro, la realidad es que los dirigentes están trabajando al máximo para lograr lo mejor para Estudiantes. Sé que hay buena voluntad. Todos queremos tener un equipo competitivo".

    El Cholo también avisó: "El tiempo y los hechos irán determinando lo que pase. Pusimos un tiempo lógico. Necesitamos arrancar la pretemporada con el plantel completo".

    El técnico del Pincha quiere retener a Sebastián Domínguez y Juan Sebastián Verón y sumar cuatro refuerzos de calidad. "Soy consciente de que podemos seguir mejorando. Con los que están y los que van a venir, podemos afrontar bien los dos torneos. A nivel laboral todos queremos crecer y estoy convencido de que si llegan jugadores importantes el equipo va a ir mejorando", explicó.

    Por último, Simeone reconoció que pidió jugadores del ámbito local y de afuera, y que el uruguayo Sebastián Abreu es el elegido para reforzar la delantera. "Me gustaría tenerlo", admitió.




    Publicidad

    ResponderBorrar
  63. Pantro querido, me ganaste de mano, estaba por subir y copiar aca el audio del Cholo tambien.
    No vayan mas alla de sus palabras -escuchen bien-, por favor, no se enrosquen mas.
    Al mismo tiempo es clarisimo lo q esta planteando:
    Escuchando recien la radio, pasaron un fragamento de la nota q Estudio Futbol le hizo recien, Palacios le preguntaba "si te traen los 4 refuerzos, de 1 a 10, cuato te quedas?" y el Cholo dijo "si me traen eso, me quedo 10", a lo q MP, repregunta "y si no te traen lo q pedis", y el Cholo responde "Si no me traen los refuerzos, de 1 a 10, 0 me quedo".
    Muchachos, esta clarisimo...osea aca el tema no es River y su guita, dejense de hinchar con esa boludes, River no cuenta. Aca el tema pasa por los refuerzos y ya!, El cholo ya esta salvado de por demas con la guita, donde va estar mejor q aca hoy dia? club ordenado, sin barras bravas, concentracion de lujo, conscenso 100% con los hinchas, ya no tiene q demostar nada ni rendir examen. Lo q no tiene salvado es su gran presnete y prominente futuro, no se dan cuenta? q a el lo q lo mueve es ganar, si repite una campaña como la de estos dias (q tampoco es mala), pierde terreno para ir a Europa el año q viene, pierde terreno para q lo nombren para la seleccion y toda la bola (el sabe bien -para mi- q haciendo bien las cosas por al menos dos años la seleccion es de el).
    Como dije antes, me encantaria escuchar de el, como hizo Astrada q diga q se queda hasta el año q viene a cumplir su contrato, pero bueno es lo q hay y es asi, y los dirigentes son los primeros q lo saben esto, si no traen o forman ese "equipo competitivo", la Bruja se iria, el Cholo ahora pinta q tambien, y ellos saben el costo politico q esto tiene...
    Finalizando y como conlusion diria q ojala q se quede la bruja, el cholo, q se traiga a Bergesio, Placente, Gracian o cualq de los q se estan nombrando, pero no puedo dejar de pensar, aunq suene a frase hecha, q ESTUDIANTES ES MAS Q TODOS ELLOS...(incluso es mas q todos ellos, para mi, una señora q cuando termino el partido se habia venido de Gualeguaychu a ver el Leon o el mismo Ega desde Rosario)

    Vamos a estar tranquilos, gente, por lo pronto.

    UN ABRAZO GRANDE!!!
    POCHO!

    P.D: Clau, Soy Feliz, coincido con uds y me ponde contento el nivel del debate de las ultimas horas. De todos modos, sabemos todos quienes suman dia a dia, (aunq no coincidamos en nuestras opiniones)y quienes escriben de mala leche, o estan de paso por aca

    ResponderBorrar
  64. me da lastima verlos opinar asi y siguen llenandole la cabeza los medios a ustedes q cosa barbara eehh no aprenden mas...el cholo dijo q quiere los 4 para el 3 de enero y los dirigentes dijieron q van a hacer el maximo exfuerzo asique de q se van a vestir despues cuando se quede el cholo?

    ResponderBorrar
  65. 100% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    100% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    100% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    ResponderBorrar
  66. QUE BIEN LA HICISTE CHOLO, SALISTE CAMPEON CON UNA FERRARI Y AHORA TE HACES EL LINDO...BUENO, SUERTE EN RIVER Y GRACIAS POR TODO.

    RAMIRO
    SOCIO PINCHA

    ResponderBorrar
  67. 3000000 uss por dominguez?, dejate de joder Cholo salimos campeones, sin este muchacho y resulta que ahora es imprescindible?. Sabes cuantos burros hay como este por 500000 uss ubicate hermano.

    ResponderBorrar
  68. me da lastima verlos opinar asi y siguen llenandole la cabeza los medios a ustedes q cosa barbara eehh no aprenden mas...el cholo dijo q quiere los 4 para el 3 de enero y los dirigentes dijieron q van a hacer el maximo exfuerzo asique de q se van a vestir despues cuando se quede el cholo?

    OJALA QUE SE QUEDA EL CHOLO, LO QUE NO SOPORTO ES EL DIVISMO NI LA FALTA DE MEMORIA.
    O TAL VEZ SEA COMO DICE UNA CHICA MAS ARRIBA, ES UNA SALIDA ELEGANTE.
    UN TIPO CON 1 AÑO Y MEDIO DE TECNICO (ESTA BIEN CON UN CAMPEONATO ADENTRO) ESTA EN CONDICIONES DE PEDIR LO QUE PIDE EL CHOLO????

    APARTE SOSTENGO ESTO:
    SIMEONE SE DIO CUENTA QUE NO SE PUEDE HACER MAGIA COMO LA QUE QUISO HACER EL EL TORNEO PASADO, DEJANDO A MAGGIOLO Y LUGUERCIO DE UNICOS DELANTEROS...
    Y DEJANDO IR AL REFERENTE DE AREA MAS IMPORTANTE QUE TENIA EN ESE MOMENTO.

    ResponderBorrar
  69. SI VOS VAS A LABURAR A TU OFICINA, AL AÑO Y MEDIO DE ENTRAR, Y PEDIS QUE TE PONGAN UN AIRE ACONDICIONADO, UNA SECRETARIA ALTA Y RUBIA, UN TELEVISOR Y UN FRIGOBAR... Y SINO TE VAS... LA PATADA EN EL CULO QUE TE PONEN

    ES DISTINTO PORQUE EL CHOLO GANO UN TORNEO, Y MUCHOS OFICINISTAS NO, PERO AL FIN Y AL CABO ES UN TRABAJO, Y SE LO DEBE VALORAR COMO TAL.

    ResponderBorrar
  70. Muchachos. En realidad tuvimos un monton de mala pata, y Simeone y Veron lo que quieren es ganar. Mas bilardista imposible.
    Galvan se nos quebro, Huerta pobre pibe se curo y se rompio de nuevo. La Bruja con mil problemas. Basanta, Salgueiro, Caggiano, no justificaron la plata. Barroso y Desabato, hmmmm!! Solamente Seba Dominguez y Enzo Perez estuvieron a la altura de lo que el pincha merece. Y por ahora tampoco vimos grandes cosas de Badell, Pirchio y Wilchez que si se destapaban, junto con Piatti, otra era la historia. Y un muy mal momento de Lechuga y el Payaso.
    Si no fuera porque el Chapu volvio con todo, por Andujar que se atajo la vida, y Piatti que cada vez juega mas, hoy por hoy somos un equipo modesto.
    Y realmente, alguien lo ve a Simeone, con el caracter de el y con los pergaminos que ya tiene, en un equipo sin ambicion? Es pedirle peras al olmo.
    Lo que espero es que aparezcan algunos palitos verdes para que el pincha este para pelear la Copa, esa copa que yo de muy pibe veia en mi viejo Columbia blanco y negro, donde los jugadores se llamaban Veron y Bilardo y Conigliaro y Madero...

    ResponderBorrar
  71. A ver si soy clara: yo quiero que se quede el Cholo, que se quede la Bruja y que vengan refuerzos para ganar la Libertadores pero de ahi a hipotecar el club.....eso si que no!
    Amo a la Bruja como todos.
    Admiro al Cholo que nos saco campeones y tb por su forma de trabajo, su perfil bajo.
    Lo que no quiero es que nos embarguen hasta las tribunas de cemento que pusieron en 1 y 57, ese es el punto, tenemos patrimonio pero no hay que dilapidar todo.

    Ojala queden todos y despues hagamos comentarios y chistes al respecto.

    saludos rojos y blancos

    ResponderBorrar
  72. Yo le dije a mi jefe que queria una secretaria rubia, un frigobar y aire acondicionado, y me dijo: raja de acá pelotudo y arreglate con lo que tenes.

    ResponderBorrar
  73. Nachito Tripero resentido y si no lo sos me podes decir cuales fueron los técnicos del ñon del club que nos llevaron a ganar un campeonato o por lo menos pelearlos hasta el final...??? Te informo por si lo desconcoces luego del último ascenso salvo en la campaña del profe Cordoba, sólo peleamos cosas importantes con Merlo,Burruchaga y el Gran Cholo!!!
    Informate, no jodas y escribí en tu blog tristero

    ResponderBorrar
  74. anonimo de las 3:06:

    Primero: yo di mi opinion y no te insulte...
    Segundo: pelear compeonatos pelea cualquiera (de hecho tigre esta peleando), y ganar lo ganamos por la bruja ya lo deje claro.
    Sin la bruja simeone no puede ni sacar un punto...

    Nacho

    ResponderBorrar
  75. anonimo de las 3:06:

    Primero: yo di mi opinion y no te insulte...
    Segundo: pelear compeonatos pelea cualquiera (de hecho tigre esta peleando), y ganar lo ganamos por la bruja ya lo deje claro.
    Sin la bruja simeone no puede ni sacar un punto...

    Nacho

    ResponderBorrar
  76. Simeone: "Los hechos marcarán el destino y el destino se verá en el futuro"

    No te entendi un carajo, pero igual sos un grande Cholo. Y gracias por estar en el Pincha. El que no crea, que no venga.

    ResponderBorrar
  77. Esta idas y vueltas me tienen RE PODRIDO.
    El que se quiera ir tiene las puertas abiertas y el que no, que lo diga y que se deje de jugar con el sentimiento del HINCHA.
    Por que al final los únicos que se quedan no son ni los VERON, ni los SIMEONES y ni los DIRIGENTES, los que SÍ quedan y de VERDAD somos NOSOTROS los HINCHAS y nuestra QUERIDA y AMADA ROJA y BLANCA.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    Socio del CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA Nº: 231289-1

    ResponderBorrar
  78. Esta idas y vueltas me tienen RE PODRIDO.
    El que se quiera ir tiene las puertas abiertas y el que no, que lo diga y que se deje de jugar con el sentimiento del HINCHA.
    Por que al final los únicos que se quedan no son ni los VERON, ni los SIMEONES y ni los DIRIGENTES, los que SÍ quedan y de VERDAD somos NOSOTROS los HINCHAS y nuestra QUERIDA y AMADA ROJA y BLANCA.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    Socio del CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA Nº: 231289-1

    ResponderBorrar
  79. El Cholo les puso fecha límite a los dirigentes de Estudiantes: si para el 1º de enero no traen cuatro refuerzos y les renuevan a Verón y Domínguez, dejaría su cargo porque "sería imposible arrancar la pretemporada". ¿Y River? "Nadie habló conmigo".

    DIGANLE CHAU AL CHOLO!!!

    ResponderBorrar
  80. Entonces empeza a acostumbrarte. O no sabes como son las cosas entre campeonatos? Independientemente de lo que hagan el Cholo y la Bruja (para mi se quedan) vas a leer en los diarios toooodas las boludeces superconfirmadas referidas a los refuerzos que vienen, que se quedan, que se van.

    Prediccion 1: El Chapu Brania se va del Pincha y vuelve al Pincha unas 5 veces de aca a febrero.

    ResponderBorrar
  81. Simeone no se va. La Bruja no se va. El tema es que si no traemos refuerzos, el club no gasta pero tampoco va a tener buenos ingresos. Creo que la inversion puede recuperaarse si se hace todo con cabeza. En algun momento Piatti nos va a traer algunos millones mas.

    ResponderBorrar
  82. DESDE QUE NO NOS DIRIGEN MAS LOS DEL ¨RIÑON¨ ESTUDIANTES ESTÁ EN ALZA BASTA DEL RIÑON

    O NO LES GUSTA ESTAR ASI PELEANDO LOS CAMPEONATOS Y JUGANDO COPAS?

    VAMOS PINCHA CARAJO

    COMISION DIRECTIVA PONGANSE LAS PILAS QUE QUIERO QUE CONTINUE ESTE CARNAVAL

    ResponderBorrar
  83. Solo le pido a Dios que el Chino meta un gol olimpico. Asi por lo menos se acuerda de otras cosas.

    ResponderBorrar
  84. anonimo de las 3:28
    ¿porque decis "diganle"?...
    si sos pincha deci digamosle y si sos 7ris7ero...quedate tranquilo que aunque se vaya el cholo, la bruja y diez mas...los proximos dos clasicos se los ganamos con la cuarta y despues suerte con Aldosivi...
    7or7ero a 7us 7or7as....
    Javier...

    ResponderBorrar
  85. gente pincha, tranquilidad se que todos estamos anciosos por que se queden la bruja y el cholo, pero tambien es muy importante el para que....los dos quieren jugar a ganar, y para intentar ganar alguna de las 2 cosas sabemos que necesitamos reforzar el equipo, jerarquizarlo aun mas.....todos queremos lo mismo ganar, tener la expectativa concreta de ir a buscar un titulo. que no sea nada mas que una utopia....la brujita dias despues de que ganaramos el campeonato dijo: tenemos que trabajar para volver a ganar y que no tengan que pasar 23 años...y eso es lo que busca... tendriamos que sentirnos super orgullosos de que un tipo que gano todo no se conforme, sino que quiere un estudiantes aun mejor.
    por eso hoy mas que nunca, les pido como pincha de alma, que tengamos paciencia... si hay que apurar a alguien son a los dirigentes... no a 2 tipos que dieron, dan y daran todo por un equipo cada vez mas grande.
    aguante brujita, aguante cholo y aguante todos los que queremos a un pincha mas grande

    ResponderBorrar
  86. Hola gente ... !!!
    La verdad que un tanto aturdido por todas las cosas que se vienen diciendo. Yo rezaba para que salga Simeone a aclarar un poco su situación, pero ahora que salió a hablar creo que hubiese preferido que se quede todo como estaba y que el tiempo diga que es lo que va a pasar.
    Que pasa con el Cholo? ... Te estoy eternamente agradecido por como hiciste jugar a Estudiantes, por el campeonato, pero no nos equivoquemos! ... Creo que las condiciones que pone para que quedarse pasan de ser algo muy dificil a ser algo casi imposible.
    Que pasa en el caso de que no le quieran renovar el prestamo a Dominguez? ... Hay que pagar U$S 3000000 por el? ... NO, NO, NO !!!
    No dejemos al club culo para arriba !!!
    Que pasa con los refueszos? ... 4 de jerarquía y que el club quede con deudas con Dios y María santisima !!! ?????

    Por favor, no dudo en que vendran refuerzos, pero recuerden como se equivoco Simeone con los refuerzos, y sino repasen la cantidad de jugadores que llegaron y... NADA !

    Ojala que te quedes, pero no a cualquier precio !!!

    Fuerza PINCHA !!!

    ResponderBorrar
  87. Los dirigentes tienen, si o si, que hacer un gran esfuerzo para 2008,debido a los compromisos que tenemos, sea quien sea el tecnico.
    Lo que creo que hay que hacer,sea cual fuere el final de la novela....es cortar relaciones institucionales formalmente con River Plate, y hacerlo público.
    Todos vemos y se sabe ,lo que es River hoy,muertos,barra brava con porcentajes de pases de jugadores,estacionamientos en el Monumental,expendio de bebidas y alimentos en el estadio....etc.
    Pero la falta de ética es repugnante.
    CORTE DE RELACIONES.....YA !!!!

    ResponderBorrar
  88. SI ESTUDIANTES GANA TODO LO UE PENSAMOS PARA EL AÑO QUE VIENE LAS CUENTAS SE SALDARAN SOLAS PERO FALTA AMBICION DE LOS DIRIGENTES BASTA DE ROBAR 4 REFUERZOS MAS EL CHOLO Y LA BRUJA

    ResponderBorrar
  89. Que asco el Diario Today... por poco se nos va todo el plantel... viven alentando que se van todos... por que ellos no se van a la reputa madre que los re pario... la otra vez se iba el cholo a san lorenzo, etc... que diario bien de mierda... Perdonen pero me calente, se nota?

    ResponderBorrar
  90. En cierto punto estoy de acuerdo con "el realista" respecto a que si se traen los refuerzos y se gana todo lo que el pincha va a jugar, se va a recuperar y mas lo que se invirtió.
    Pero también tenes que hacer uso de tu nick y ser realmente realista y ver las dos caras de la moneda. Que pasa en el caso de que no se logre nada? ...
    Creo que no se tiene que hipotecar el club, estoy de acuerdo que los dirigentes tienen que hacer un esfuerzo y armar un plantel competitivo, pero no a cualquier precio !!! ... Por favor, pensemos un poco.
    No podes atar tu continuidad a que te traigan los mejores jugadores del planeta.

    Otra cosa es: ¿Como puede ser que un tecnico con contrato vigente, que no se le termina a fin de año sino que tiene hasta mitad del año que viene, venga ponga pretension para seguir y en el caso de que no se las den el se va? ... Como se entiende? ...

    Fuerza Pincha, todo se tiene que solucionar

    ResponderBorrar
  91. Creo que si hacemos el gasto de 4 refuerzos de super jerarquia no nos asegura ningun campeonato. Si no habria q preguntar en arsenal, lanus y tigre como mierda hicieron? no?
    Aca lo importante es q se compre bien y punto, y no comprar por comprar.
    Creo que si gastamos a lo loco vamos a terminar como newells.

    ResponderBorrar
  92. Gente....tranquila loco!
    El cholo y la bruja no se van!
    Y si el cholo pone los refuerzos como excusa para irse(cosa que no creo cierta) y se quiere ir...no problem....ESTUDIANTES DE LA PLATA seguirá siendo el mismo

    Solo espero que la CD pueda traer algunos refuerzos de jerarquía para pelear la copa.

    PINCHA O MUERTE

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  93. hoy me estaba echando una meadita y me agarré las bolas con el cierre..uuuuuy como dolió!!!
    será así comerse siete?, no se, pero como 5 o 6 se debe sentir así seguro....

    chau torteroooo

    ResponderBorrar
  94. Gente, este Martes 4 de Noviembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...




    Tripod

    ResponderBorrar
  95. Gente, este Martes 4 de Noviembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...




    Tripod

    ResponderBorrar
  96. No será el 4 de DICIEMBRE?

    ResponderBorrar
  97. 4 de diciembre, no importa


    la gente entiende...

    ResponderBorrar
  98. cholo sin jugadores no sos nada

    ResponderBorrar
  99. tristero vos no sos nada, sabelo

    ResponderBorrar
  100. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...




    Tripod

    ResponderBorrar
  101. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...




    Tripod

    ResponderBorrar
  102. Tripod

    SI QUERES TAMBIEN CHUPALE LA PIJA AL CHOLO PARA QUE SIGA

    ResponderBorrar
  103. Mejor se la chupo a Mazzoni

    ResponderBorrar
  104. Hipotesis nro 1: se va el cholo..toooodo el mundo lo va a seguir puteando y diciendole cosas..y afirmando unos y empezando recien en ese momento otros a descargar su bronca contra él..
    Hipotesis nro 2: el cholo se queda..todo el mundo q lo puteo se traga sus palabras y empieza a decir.."si es un tipo de palabra" como nos iba a dejar..
    Entiendo q todo el mundo, hasta yo lo estoy, de que capaz se vaya el cholo, de q tal vez se pueda ir a bruja..creo con respecto a este tema, que si simeone y la bruja le estan metiendo presion a la CD..pero es una linda presion..o nadie se acuerda la "fea" presion q se tenian por traer alguien despues de malbernat para salvarnos del descenso..se trajo a bilardo gracias a dios y se pudo zafar..eso si era jodido para la CD..esto te llega gracias a un campeonato..y la copa libertadores es algo especial para estudiates, no se la puede jugar nada mas, vaya uno a saber creo yo..cuando van a estar las condiciones como las q estan ahora para ganarla: tenemos un plantel bastante completo, le faltan los 4 refuerzos eso esta clarito; un excelente tecnico,el cholo; la gente q siempre acompaña a todos lados..la CD q hasta el momento se comporto muy bien..como se dijo estan todas las patas de la mesa bien..en algun momento temblaron, pero se puede hacer el esfuerzo con lo que hay para ganarla!..si despues el plantel se desarma?, si la bruja se va en junio?..si lo vendemos andujar, al chapu, o a mambru?..fijense..del equipo campeon quien apostaba q 7 jugadores iban a estar para este momento..reemplazando esos puestos q nos falto, salvo domniguez q me gusta, faltarian 3..o 2 nada mas..
    Creo q es hora q los dirigentes hagan un esfuerzo importante, manteniendo un equilibrio con las finanzas..obviamente, sino despues capaz sufrimos economicamente, pero q el esfuerzo se tiene q hacer..es indudable!!!..

    Saludos pinchas!!..

    Aguante el cholo y la bruja..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  105. Lo más feo del caso es que se nos ha hecho creer conceptos que atentan directamente contra la historia y la mística de Estudiantes de La Plata.

    Ya no lo dudamos: para crecer y ganar hay que invertir mucho dinero.
    Para que nos vaya bien en la Copa hay que traer 4 super refuerzos y pagar 3 millones de dólares por un zaguero central de buen nivel. Eso deben entenderlo los dirigentes. Pongan la plata para que se quede el DT que nos asegura la gloria.

    Esta todo bien con esas ideas. Es lo que en el mundo impera. Así se manejan las cosas: el que pone la plata sale campeón, ¿no?.
    Parece que la cuenta es así.

    Yo, sinceramente, tengo otra idea formada sobre Estudiantes.
    La historia del pincha dice otra cosa. La palabra "Mística" no representa el espíritu de un club con fortuna, y un plantel con super sueldos. Eso no tiene nada de "Mística", al contrario. Si así fuera el Milán tiene "Mística", no nosotros.

    La historia del pincha habla de triunfos imposibles frente a los peores pronósticos; habla de jugadores que transpiran la camiseta desde chiquititos; habla de una hinchada que jamás abandona su humildad, ni sus aspiraciones de grandeza, sabe que la grandeza se consigue con TR-BA-JO (Zubeldía dixit), y no con dinero.
    La historia del pincha está pegada al término "semillero", y no a la expresión "mercado interno, mercado exterior". ¿De qué carajo me están hablando?.

    La historia del león habla de la humildad, del trabajo en silencio, de la unión, y la confianza en nosotros mismos. Y no de una billetera abultada. Que dicho y sea de paso, jamás la tuvimos.

    La historia nos marca como enemigos del poder, incluso de la ideología del poder. Esa ideología que hoy nos quiere hacer creer que para ganar la Copa hay que invertir plata que no tenemos, o que sí tenemos, da igual.

    Estudiantes no se caracterizó por hacer ruido en el mercado. O si, pero vendiendo jugadores al mundo, y no comprándole. ¿Comprar? Si a Bilardo lo trajimos por dos pesos, si Zubeldía no era una super stars del banco de suplentes cuando llegó al león. ¿Comprar qué? ¿Un nueve uruguayo? Si la memoria no me falla, los mejores centrodelanteros que hemos tenido salieron de abajo. Incluso los que todavía están en vigencia.
    Claro, lo que sucede es que cuando esos grandes delanteros fueron pibes, la lógica del club era una, y ahora se pretende otra.

    ¿Saben que pasa? Podemos aspirar a ganar el Mundial, pero siempre respetando una historia. El día que olvidemos esa historia dejaremos de ser Estudiantes de La Plata, y pasaremos a ser uno más del montón. Y cuando eso suceda, no me hablen más de "Mística", porque me les voy a reír en la cara.

    No me rompan las pelotas con cuatro refuerzos de categoría, millones de dólares ni la mar en coche. Estudiantes es otro tipo de institución. Para aquello existe River.

    Saludos amigos.

    Juan ---

    pd: quiero decir con esto: con cuatro refuerzos de categoría, Domínguez y Verón, YO SALGO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES. Ahora, Estudiantes es otro tipo de campeón, no ese.

    Igual, todo bien, pero me gustaría ganar la Copa como sea, eh. jajajaja

    ResponderBorrar
  106. PERO POR FAVOR!!!!!!COMO VAN A COMPARAR UN TORNEO LOCAL CON LA COPA LIBERTADORES?????LANUS Y TIGRE PELEAN ESTE TORNEO XQ ES EL MAS MEDIOCRE EN LOS ULTIMOS AÑOS,XQ LOS EQUIPOS QUE NORMALMENTE PELEAN BOLUDEARON,PERO CREEN QUE PUEDEN GANAR UNA COPA LIBERTADORES???DEJENCE DE JODER!!!
    SUPONGAN QUE AL CHOLO NO LE CREEN,A LA BRUJITA TMP?EL SALIO A DECIR ANTES QUE SIMEONE QUE SE NECESITAN REFUERZOS PARA PELEAR LA COPA,COMO NO ESTAR DE SU LADO?????A EL TMP LE CREEN???
    TODO BIEN CON LA MISTICA,TMB NECESITAMOS DE ELLA,PERO SE NOS FUERON MUY BUENOS JUGADORES QUE ESTABAN EN LA ULTIMA COPA(PARA LOS Q DICENQ LLEGAMOS A 4TOS),Y HAY Q REEMPLAZARLOS...EJEMPLO DELANTEROS!O SE CREEN Q C MAGGIOLO Y CAGGIANO VAMOS A GANAR?QUEDOD EMOSTRADO CON HURACAN.

    PINCHAS DENSE CUENTA QUE LA OPORTUNIDAD ES AHORA,DESPUES SI NOS CAEMOS NOS VOVLEMOS A LEVANTAR,PEOR LA CHANCE ES AHORA!!!

    ResponderBorrar
  107. Juan..esos son sentimientos encontrados..!!

    Si no gastamos y nos va mal en la Copa... vamos a putear por haber perdido la oportunidad....

    y si gastamos ye igual nos va mal.... vamos a putear más...

    TODOS queremos la Copa....

    Confio en la CD, haga las cosas lo mejor posible...

    saludos

    ResponderBorrar
  108. "En estos momentos estoy pensando en Estudiantes. Me quedo si me traen los jugadores que necesito para ser competitivo"

    QUE PENSARAN LOS JUGADORES QUE ESTAN... NO????
    ME PARECE QUE HAY QUE SER UN POCO MAS CUIDADOSO CON LAS DECLARACIONES

    SI SE VA SIMEONE, POR DIOS VOLVE CALDERA COMO JUGADOR PARA LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  109. cholo si te queres ir andate, no vamos a fundir el club para que te quedes 6 meses mas (no garantiza que ganemos nada eso). EL PINCHA ESTA POR SOBRE TODAS LAS COSAS. Creo que con un par de refuerzos estariamos mas que bien (obviamente un 9). Obviamente que se quede el procer veron...

    ResponderBorrar
  110. Juan: esto mismo que acabo de leer , y que comparto, seria bueno que se lo dijeras al Cholo, por que es el ,segun parece, quien pone esas condiciones para " respetar su contrato" . Sera por que no es pincha , que no entiende, eso que tan bien expresas , La mistica, el sacrificio, el espiritu de equipo aun sin grandes nombres., las grandes epopeyas imposibles ????.
    No se que es exactamente que es lo que esta pasando, si es una movida conjunta con la bruja para presionar ( como alguno planteo) , si es una forma de forzar una salida elegante ( como otros tambien plantearon) , si es que de repente "no cree " y entonces como dice siempre" el que no cree que no venga )y ahora es , "por que no creo , me voy".
    Estoy bastante desorientada al respecto, son momentos de una tensa espera , son muchas las hipotesis y teorias que uno y otro hincha expresamos, pero la posta no creo que la tenga nadie, excepto los protagonistas de esta historia , que espero no sea la de "nunca acabar".

    Por que creo que Estudiantes es, todo eso que lei en tu comentario,y mucho mas, espero de todo corazon que pase lo que pase , esta identidad pincharrata no cambie nunca y sigamos gestando epopeyas heroicas.

    un abrazo
    lau

    ResponderBorrar
  111. EL CHOLO Y LA BRUJA QUIEREN LO MISMO GANAR.
    ASI QUE NO LE TIREN TODO EL FARDO AL CHOLO PORQUE SI NO HAY REFUERZOS LA BRUJA SE VA.
    DIRIGENTES REACCIONEN PORQUE LOS FORROS DE RIVER NOS QUIEREN SOPLAR TODOS LOS REFUERZOS.

    ResponderBorrar
  112. oleeee oleeeee oleeee oleeeee cholooooo choloooooo!!!
    chauuuu cholo chauuu cholo chauuu cholo chau !!!
    uno mas para la lista de traidores, palermo, ruso, luciano galetti, berni romeo , etc etc etc, y ahora el cholito !!!!

    ResponderBorrar
  113. Reconozco que dominguez esta jugando cada vez mejor, pero vale 3 palos verdes.
    pregunto, por un palo verde , uno y medio o hasta dos, no traemos de nuevo al TANO ORTIZ?????

    ResponderBorrar
  114. 7:18... a uds. les gustaria tener esa lista de ''traidores''...
    saludos a Leguizamón...

    jajajajj...!!

    Vamos Pincha Carajo!!!!

    ResponderBorrar
  115. 100% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    100% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    100% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    ResponderBorrar
  116. Yo sé bien que los tiempos han cambiado, pero las copas de los 80, aquellas epopeyas con Gremio por ejemplo, las jugabamos con lo que había; la que nos deja Burru, y casi eliminamos al S. Plablo allá, la jugamos con lo que teníamos...
    Muchachos: esto es más coorporativo de lo que pensamos: Un River alicaído e intrascendente, no le conviene a la tele, ni a los diarios y revistas deportivas...
    Lamentablemente, esto del futbol es como el que tenía la estación de servicio fuera del radio de la ciudad: Se paró al poner GNC,el que la tiene en el casco urbano, se fundió o está en eso, y todo por ciertos caprichos. ¿Que tiene que ver esto? Que todo lo mueve la guita, los negociados y los contratos y leyes que solo sabemos interpretar cuando más nos conviene...
    Esta es la tercera vez que nos garcan así...
    El tema cholito, es que tambien no vas a estar ajeno a la maldición pincha...
    Después del fracaso, no dirigís ni a Midland, con todo el respeto por esta institución...
    Lo del Cholo es cosa juzgada, ss sabemos mirar entre lineas, son las mismas palabras de Mostaza, con el caso del tucumano...
    Cagna (el flaco fontana su ayudante, es ex pincha) y lechuga Alfaro, me gustarían que lo sucedieran si es que pasa lo que tiene que pasar.
    Les agradesco por este espacio y aprovecho para darles un abrazo a todos los pinchas.

    ResponderBorrar
  117. El circulo cierra perfectamente....
    - El cholo aprieta a los dirigentes....
    - Los dirigentes (sobre todo Alegre) descargan la presión en Aguilar, intimo de Alegre...
    - Aguilar saca pecho diciendo "vieron, hice todo para traer al cholo...".
    Zafan el cholo, los dirigentes del pincha y aguilar....¿quien pierde?...obviamente nosotros...

    Si que se quede la Bruja depende de que el Cholo vaya a River...chau cholo...gracias totales...

    ResponderBorrar
  118. ¿ALGUNO DE LOS QUE CRITICAN AL CHOLO Y/O A LA BRUJA VA A LA CANCHA?

    PORQUE YO SIEMPRE ESCUCHO OVACIONES PARA LOS DOS. ME PARECE QUE LAS CRITICAS VIENEN DE GENTE QUE LO MIRA POR TELE.

    DEJENSE DE JODER Y ALIENTEN.

    PRIMER MANDAMIENTO: NINGÚN CAMPEÓN EN EL PINCHA SERÁ CRITICADO JAMÁS.

    ResponderBorrar
  119. AYYY LA DE PAVADAS QUE HAY QUE LEER ACA...POR FAVOR GENTE,NO CREEN EN EL CHOLO,ENTONCES TMP EN LA BRUJA,PORQUE LOS 2 ESTAN PIDIENDO LO MISMO A VER SI ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SISI,JOYA CON LA MISTICA,PERO TMB SE NECESITAN BUENOS JUGADORES QUE AYUDEN Y POTENCIEN A LOS QUE ESTAN,XQ AHORA POR EJ NO HAY NADIE Q LA META ESO ES REAL!!!!!!

    EL EQUIPO DEL 68 NO TENIA SOLO MISTICA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  120. gente pincha...

    me parece que hay demasiados torteros cerca... bajemos los decibeles y avivémonos de que suben el tono del blog para generar quilombo... lo único que buscan es generar opinión contra simeone...

    a tranquilizarse y a esperar y como siempre, en la cancha alentar al cholo y a la bruja como siempre...

    ResponderBorrar
  121. DARDO SOS UN GROSO, AL FIN DESTAPASTE A LOS QUILOMBEROS... REPITO TU POST PORQUE ES LA PURA VERDAD...

    ¿ALGUNO DE LOS QUE CRITICAN AL CHOLO Y/O A LA BRUJA VA A LA CANCHA?

    PORQUE YO SIEMPRE ESCUCHO OVACIONES PARA LOS DOS. ME PARECE QUE LAS CRITICAS VIENEN DE GENTE QUE LO MIRA POR TELE.

    DEJENSE DE JODER Y ALIENTEN.

    PRIMER MANDAMIENTO: NINGÚN CAMPEÓN EN EL PINCHA SERÁ CRITICADO JAMÁS.

    ResponderBorrar
  122. 7RIPERO DE MIERDAA!!!SI SE VA EL CHOLO SE VA VERONNN,ES AL REVEZ!!!NO VES Q LOS 2 PIDEN LO MISMO?????????????

    REFUIERZOS!!!!!

    ResponderBorrar
  123. PAPA PINCHA X DIOS POSTA Q EL 4 A LAS 19 SE HACE ESCOBAZO Y BANDERAZO X REFUERZOS ASI PODEMOS SALIR A PELEAR LA LIBERTADORES...NO QUIERO Q PASE DE NUEVO LO Q PASO CON BANFIELD Y LANUS X LA SUDAMERICANA!!!! TENEMOS AL CHOLO Y A LA BRUJA SI TRAEN REFUERZOS!!!!X DIOS LE PIDO A LOS DIRIGENTES LA LA VIDA X LOS REFUERZOS LO UNICO Q QUIERO ES VER AL PINCHA CAMPEON DE LA LIBERTADORES????


    SI NO ENTIENDEN MI POSTURA IMAGINEN A LA BRUJA LEVANTANDO LA COPA COMO EN LA CANCHA DE VELEZ!!!!!

    ResponderBorrar
  124. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...

    ResponderBorrar
  125. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...

    ResponderBorrar
  126. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...

    ResponderBorrar
  127. Simeone te agradezco el cambio de mentalidad que trajiste pero el campeonato con "mentalidad ganadora" no se gana ademas hay que tener calidad futbolistica y el unico que tiene las 2 cosas es la bruja. Conclusión: La bruja fue el elemento mas importante del titulo ganado.

    ResponderBorrar
  128. Concentremonos en el estadio y en promover pibes de las inferiores y con el tiempo vendrán los resultados "con tranquilidad economica".
    No podemos hipotecar un club por un DT que en junio/08 se va aunque gane la libertadores

    ResponderBorrar
  129. Este tema trajo (y se lo merece) mucha cola.
    Algunas apreciaciones:
    En primer lougar, me gustaría que Simeone tenga la actitud de Astrada (quien fue el segundo tanteado por River)y dijo NO porque TIENE CONTRATO CON COLON.
    Pensemos un poco esto: está en COLON (no tiene historia, y si pierde dos partidos lo rajan a la mierda), sin embargo, mantuvo su PALABRA.
    Además, Astrada está LIGADO a River.
    Es decir, quiero que Simeone diga "me quedo en Estudiantes porque tengo contrato hasta mitad de 2008" y PUNTO.
    En segundo lugar, quiero que sepan todos que Passarella dirigió en esta última etapa a River cobrando cheques con fecha MARZO DE 2008. Es cierto que Passarella no es un indigente ni que esos cheques son "moco e´ pavo", pero laburó dos años sin todavía cobrar un peso.
    En tercer término, River NO VA A HACER GRANDES DESEMBOLSOS EN REFUERZOS. Un poco por lo que escribí arriba y otro porque los números están en ROJO.
    En cuarto término, hay que mencionar que River necesita un técnico CON APOYO DE SUS PUTOS HINCHAS. Simeone es, para los gallinas, lo que Cagna (por citar un ejemplo al azar) es para nosotros.
    Y si no SALE CAMPEON del Clausura, LO VAN A PUTEAR en 26.000 colores.
    Este es el panorama del Cholo en CARP.

    Luego vienen las cuestiones que tienen que ver con Estudiantes. Pide refuerzos de categoría. Yo me pregunto ¿qué es un ídem? Sand le costó a Lanús 1.000.000 de dólares... casi lo mismo que Edgar González. Y lo pidió el propio Cholo.
    Moreno y Fabianesi fue un pedido EX PRESO del Cholo... ¿y? ahora, casi ni juega (y costó bastante).
    Farías, Cavenaghi, Placente... ¿alguien sabe cuánto ganan en Europa? Les cuento que allá cobran en Euros... y acá nuestra moneda es el peso (1 euro = 4,6 pesos).

    Si vienen cuatro refuerzos de categoría, van a pedir CONTRATOS DE CATEGORIA. Luego, el resto del plantel va a pedir los mismo. Si los dirigentes aceptan, las finanzas se van al carajo... si no aceptan, comienzan las camarillas (esto pasa en ELP y en todos los clubes).

    Contratar un jugador de categoría ES MUY DIFICIL. Las negociaciones son constantemente embarradas para que los intermediarios se queden con más guita. Acuérdense que Miranda no pudo venir al Pincha porque "se lo ofrecieron a River"... ¡Miranda! (¿A ver si alguien recuerda donde juega ahora?)

    Y por último (y perdón por lo extenso del comentario) ¿y si vienen los cuatro refuerzos de categoría, les mejoramos los contratos a los jugadores, y después quedamos afuera de la Libertadores y en el torneo local "mediocramos"?
    Creo que es una buena pregunta que no tiene una buena respuesta.

    ResponderBorrar
  130. "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA"...claro que podemos no ganar teniendo a todos,pero hay que jugarcela,es el momento,cuando sino?
    Como cuando dabamos el todo x el todo en esos partidos que defendiamos con t2...capaz era mas facil tirarce atras y defender el puntito,pero no es la mentalidad de Estudiantes,y menos ahora.

    ResponderBorrar
  131. NO PUEDO CREER LO QUE LEO:

    "NADIE NOS ASEGURA QUE VAMOS A GANAR LA LIBERTADORES"

    "EL CHOLO Y LA BRUJA NO PUEDEN HIPOTECAR EL CLUB"

    VAYAN A LA CANCHA Y VAN A ESCUCHAR OVACIONES EN VEZ DE CRITICAS SEUDO TRIPERAS POR INTERNET.

    Y SI POR DESGRACIA SE VA EL CHOLO O LA BRUJA, LA GENTE DE ESTUDIANTES SIEMPRE LES VA A AGRADECER PORQUE YA SON CAMPEONES.

    ResponderBorrar
  132. Apoye 100% a lo que dice Dardo.
    No se acuerdan de lo que dijo la Bruja ... que va a decidir que hacer viendo que hacen los dirigentes, si refuerzan el equipo.
    En síntesis lo que piensa el Cholo.

    Lo que pensamos todos los que vamos a la cancha... o el domingo no nos dimos cuenta que nos falta un 9 grosso que la meta.

    Entonces creo en la Bruja y en el Cholo todos queremos ganar.
    Los refuerzos que trajimos en junio
    salvo Enzo Perez (proyecto) Salgueiro cada vez mejor el resto no conformó aun y ninguno es de peso.
    Se fueron Sosa, Calderón y Pavone!!!
    Entonces creo que hay que hacer un esfuerzo.

    Y a RIVER LE DESEO LO PEOR!!! AUNQUE ODIO A BOCA OJALA QUE BOCA LE ROMPA EL CULO DE ACÁ A LA ETERNIDAD!!!!!!!

    ResponderBorrar
  133. DARDO QUE MIERDA TE PASA, TE LAS DAS DE FUNDAMENTALISTA TRIBUNERO???

    QUE TIENE QUE VER QUE VAYAN O NO A LA CANCHA???? POR FAVOR...

    POR OTRO LADO, POR LO UNICO QUE PIDO QUE TRAIGAN REFUERZOS ES PARA QUE SE QUEDE LA BRUJA, QUE ES BIEN PINCHA Y QUIERE LO MEJOR PARA ESTUDIANTES.

    EL CHOLO YA FALTO A SU PALABRA.. LOS CONTRATOS ESTAN HECHOS PARA RESPETARLOS.
    CON VERON Y CON REFUERZOS, TENEMOS UN EQUIPAZO, AUNQUE NOS DIRIJA EL BAMBINO VEIRA

    7777777777777777777777

    ResponderBorrar
  134. EL UNICO JUGADOR IMPRESCINDIBLE ACA ES VERON.

    PPPPPPPPPPPP
    UUUUUUUUUUUU
    NNNNNNNNNNNN
    TTTTTTTTTTTT
    OOOOOOOOOOOO

    Y APARTE. EL RESTO SON EXTRAS.

    ResponderBorrar
  135. DARDO 100% DE ACUERDO CON VOS.

    ResponderBorrar
  136. TRANQUILOS, NADIE VA A HIPOTECAR AL CLUB, ACUERDENSE QUE DESPUES DE ESTA DIRIGENCIA SE VIENE LA BRUJA PRESIDENTE, O USTEDES SE CREEN QUE VA A QUERER AGARRAR A UN CLUB QUEBRADO PORQUE SI NOMAS AUNQUE LO QUIERA DESDE LA MAS PROFUNDO DEL ALMA...

    ResponderBorrar
  137. 00% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    100% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    100% refuerzos!!!!!!!
    100% a la copa!!!!!

    100% hay q jugarla para ganarla!!!

    ResponderBorrar
  138. ES VERDAD VIEJO, EL PROXIMO PRESIDENTE ES LA BRUJA ASIQEU TRANQUILOS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  139. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...

    ResponderBorrar
  140. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...

    ResponderBorrar
  141. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...

    ResponderBorrar
  142. Gente, este Martes 4 de Diciembre a las 19 hs en la Sede del pincha, manifestacion por la compra de refuerzos y la continuidad del cholo y la bruja, varias agrupaciones ya han confirmado su presencia...

    ResponderBorrar
  143. no quiero pensar que el cholo busque una salida elegante a proposito pidiendo los refuerzos que pidio,todos jugadores de europa,por que no pidio a messi??
    lo que tendrian que hacer los dirigentes para no comerse todas las puteadas es informar paso a paso cada negociacion,por que lo primero que vamos a hacer es reputearlos ,pero lo que no sabemos es cuanto gana cada tipo de los que pidio el cholo en sus clubes,o uds,piensan que podemos igualar algun sueldo de los placente,los bergessio,etc.,por eso muchachos espero que el cholo no nos defraude y si la excusa para irse son los refuerzos que pidio la maldicion pincha lo seguira,sino que le pregunte a mostaza y a burru,donde estan dirigiendo ahora!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  144. hay muchas opiniones, algunas buenas, otras al pedo, otras con mucha altura. Seguro que como grandes (únicos) que somos, la gran mayoría debe ser socio.

    Ante todo, prefiero ver el vaso "medio lleno" como se dice; y antes una aclaración para que se entienda: NO CREO QUE SE NECESITEN TAANTOS REFUERZOS; TRANQUILAMENTE SE PODRÍA EMPEZAR A MECHAR A LOS FUTUROS SOSITAS, PAVONES, QUE SON LOS WILCHEZ, LOS PIRCHIO, SAUCEDO, BADELL (PIATTI NO LO NOMBRO PORQUE TA DENTRO). LOS CAMPEONES DEL 06 NO NACIERON DE UN REPOLLO, REPITO, LOS PUSO EL NARIGÓN, LOS BANCÓ MOSTAZA, LOS APURÓ BURRUCHAGA Y LOS SACÓ CAMPEÓN EL CHOLO. HASTA AHÍ UNA PARTE.

    CUANDO DIGO QUE PREFIERO VER EL. VASO MEDIO LLENO ES PORQUE INTERPRETO AL CHOLO DE ESTA FORMA, Y CREO QUE ES BUENO PARA ESTUDIANTES; EL TIPO CLARAMENTE DICE "FUIMOS CAMPEONES, SOMOS GRANDES Y PODEMOS ESTAR A LA ALTURA DE BOCA Y RIVER". ES DECIR, EL TIPO TIENE AMBICIONES Y REALMENTE CREE QUE PUEDE GANAR LA LIBERTADORES (ES SE LLAMA GRANDEZA, AMBICIÓN Y CREER EN EL PROYECTO). Y CUANDO DIGO DOBLE O NADA ES PORQUE ES "VERÓN+CHOLO+REFUERZOS" O NADA.

    ESTARÁ EN LA DIRIGENCIA (A LA QUE BANCO A MUERTE PARA QUE QUEDE CLARO: SOY UNO DE LOS TANTOS DE CASI 30 QUE VIMOS A LOS PININOS MÁS, A LOS PIERSIMONE, A LOS TONY GÓMEZ, Y AL LADO DE TODO ESO HOY ESTUDIANTES ES EL MANCHESTER) HACERSE CARGO DEL MENSAJE. Y EL MENSAJE ES CLARO: "TRAEME LO QUE PIDO QUE YO (SIMEONE) ME JUEGO POR LA FINAL DE LA LIBERTADORES YSUEÑO CON JÁPÓN".

    PINCHAS: HAGÁMOSNOS CARGO: TENEMOS UN TIPO QUE PONE CONDICIONES PORQUE QUIERE GANAR Y REALMENTE CREE QUE PUEDE GANAR LA LIBERTADORES

    DIRIGENCIA+SOCIOS+HINCHAS+BRUJA+CHOLO: TODOS JUNTOS, LA COPA SE QUEDA EN CASA

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  145. AH, COINCIDO: LOS CAMPEONES Y GLORIAS NO SE TOCAN: ZUBELDÍA, BILARDO, MANERA, CHOLO Y BRUJA, PÒR SIEMPRE GRANDES

    GRACIAS POR TANTO, LEÓN

    ResponderBorrar
  146. en tyc sports en la transmision del partido de godoy cruz con quilmes dijieron q el cholo,vivas y la bruja estarian intentando seducir a crespo

    ResponderBorrar
  147. CHOLO LA REPUTA MADRE, QUIEN TE PENSÁS QUE SOS?? AHORA VENIS CON CONDICIONES?? PEGATE UNA VUELTITA POR EL PASADO, COMO DICE EL ETERNO GOLEADOR JOSE LUIS CALDERÓN (QUE VOS SACASTE DEL EQUIPO Y AHORA NO LE HACEMOS UN GOL NI AL CHOTO), Y ACORDATE QUE HACE UN AÑO Y MEDIO TE RAJARON A PATADAS DE TU RACING PORQUE NO GANASTE UN PUTO PARTIDO. ACORDATE QUE ESTUDIANTES TE ABRIÓ LAS PUERTAS Y TE PUSIMOS A JUGAR LOS 4TOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES. ANDATE A RIVER SI QUERES REFUERZOS DE EUROPA, ESTUDIANTES NO SE HIPOTECA POR UN CAPRICHITO TUYO. DESAGRADECIDO DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  148. estoy mirando por tyc el partido entre godoy cruz-quilmes, y el comentarista que es el negro martinez tiro que estuvieron contactandose con Hernan Crespo para venir al pincha dada la gran amistad con la bruja y con el cholo esto ya se dijo ni bien vino al club la bruja pero ahora que los periodistas de capital tiran cualquiera contra el pincha y afavor de las gallinas para que se vaya el cholo esta noticia es una buena
    no esta mal como refuerzo.
    P.D.: el que hace campo de juego tiro que tambien vendria el piojo y con ese no estoy de acuerdo

    ResponderBorrar
  149. jaja pinchita, como vas a cantarle a tu idolo ahora? jaja se te van todos y no te traicionan, es que no tenes aliento te lo tiene q pedir el cholo jaja la moda se te acaba, la pasion no se abandona

    ResponderBorrar
  150. MARTES 4!!!!!! EN LA CD

    ResponderBorrar
  151. Gente: hay que tener calma y tratar de respaldar el pedido del tecnico y de la bruja. No concuerdo con todos los que afirman que salimos campeones gracias a veron, en realidad salimos campeones porque en el banco estaba el tecnico mas audaz que tuvo estudiantes en decadas. el mismo equipo con el cagon impresentable de burruchaga hubiera sacado 35 puntos y no 44. Con Merlo a quien respeto mucho por habernos cambiado la cabeza de pelear las promociones a pelear campeonatos nos hubiera ido parecido. El cholo es el mejor tecnico que puede tyener estudiantes para jugar la copa. Mi idea es que hay que poner toda la carne al asador para el proximo semestre y despues tiene que haber una renovación y empezar de nuevo a fogear pibes e ir construyendo lentamente como bien se hizo. Pero el semestre que viene hay que ir copn todo, es la oportunidad de hacer una gran copa y que estudiantes pegue un salto cualitativo en organización e importancia a nivel continental. y eso cuesta...

    ResponderBorrar
  152. Pienso que el Cholo y la Bruja son fundamentales si queremos a aspirar a algo importante en la Libertadores. Es evidente que necesitamos delanteros que la metan.
    Con Andújar, con el Chapu, con la Bruja y con Piatti lamentablemente, por más que sean espectaculares y los amemos, no conformamos un equipo, un equipo en el que los once que están en la cancha dejan todo.
    Está claro que el Cholo y la Bruja quieren lo mismo que todos los hinchas queremos, ganar!!!!! por lo tanto, necesitan de un plantel que pueda alcanzar ese objetivo.
    basta de repetir lo q dicen los medios: "la hipiotecación del club" Estudiantes es grande, puede traer perfectamente a 4 jugadores prestigiosos. Si vino la Bruja que es el más grande del planeta, por qué no puede venir cualquier otro???

    TeRe

    ResponderBorrar
  153. A todos le digo una cosa, simeone dijo que:
    "Si el 1º de enero no tengo los que pido me voy", asi dijo.
    Nunca dijo que se va a ir a River, seguro termina con las gallinas.
    A mi no me importa porque los que me representan son la bruja, caldera, los jugadores que ganaron el campeonato, no este hincha de racing que nos saco al caldera y nos dejo al guly "tortero".
    Pero espero que todos lo que confian que se queda, despues vengan y reconozcan como se equivocaron.
    Porque de mas esta decir que la lsita de simeone (que de hecho no la conozco) es inalcanzable para estudiantes.
    Justamente por eso lo pide, porque sabe que el club no puede.
    SIMEONE SE QUIERE IR, Y PARA NO QUEDAR MAL CON LA GENTE LE TIRA LA RESPONSABILIDAD A LA DIRIGENCIA DE ALGO QUE ES INALCANZABLE PARA LA ENCONOMIA DEL CLUB.
    A mi no engaña.

    Pincha realista.

    ResponderBorrar
  154. Por estas horas en las que prácticamente el país habla de que el futuro técnico de River puede ser Diego Simeone y la prensa porteña opera para que ello suceda, desde este medio se descarta esa posibilidad.
    Una fuente allegada al cuerpo técnico pincharrata confirmó a Cielosports.com que si bien el Cholo espera que la dirigencia traiga refuerzos y a eso ató su continuidad, no irá a Núñez aún habiendo rescindido el contrato con Estudiantes en caso de que no le acerquen lo que exigió.
    Por lo tanto, esta historia ya tiene su final y los impresentables de Aguilar y compañía deberán perfilar a otro lado, a ver a quien pueden “robarle” un entrenador, siempre y cuando no reciba otra negativa, algo que parece más que posible.
    Lo dijo el Cholo en conferencia, "no me importa la plata", por eso no será Millonario.

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=1069

    ResponderBorrar
  155. SIMEONE SE QUIERE IR, Y PARA NO QUEDAR MAL CON LA GENTE LE TIRA LA RESPONSABILIDAD A LA DIRIGENCIA DE ALGO QUE ES INALCANZABLE PARA LA ENCONOMIA DEL CLUB.

    ResponderBorrar
  156. alexis virgo pelotudo, decis que la pasion no se abandona y el ultimo partido de local eran 2 mil AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  157. Como se nota que hasta en el blog se mete gente a formar opinión...

    ese que se hace llamar "Cholo tomátela" que lo caga a puteadas...

    flaquito, te doy un consejo, para hacer lobby hay que ser un poco más discreto, sino se nota mucho que querés tirar mierda por tirar y buscar que la gente se ponga en contra.

    da para pensar que realmente hay mucha gente "interesada" en que se vaya el cholo, quizás él les dice las cosas como son y no quiere que se boludee...

    y paremos con la mentira de que con verón solo ganábamos, es verdad que la bruja es lo primero, pero después el cholo unió al equipo y lo hizo jugar como la bruja necesitaba.

    Abrazo de campeon...

    Alexis... matate boludito... realmente estás quemado

    ResponderBorrar
  158. VERON O MEDIOCRIDAD
    SIMEONE O MEDIOCRIDAD
    Este es el momento para dar el salto de calidad.... es como dijo VERON (D11OS):
    LA GENTE QUIERE CAMPEONATOS
    y plata hay dirigentes!!!
    cuanto entro por pavone, sosa, ortiz, y todos los q vendieron antes.
    Hay q robar menos y hacer mas
    ESTUDIANTES GRANDE = VERON

    ResponderBorrar
  159. QUE ES ESA PAVADA DE IR EL 4 DE DICIEMBRE A GRITAR POR LOS REFUERZOS Y NO SE QUE OTRA COSA???
    DEJENSÉ DE JODER, NO LE VAN A IR A CHUPAR LAS MEDIAS A UN TIPO QUE NI SIQUIERA ES DE LA FAMILIA DE ESTUDIANTES. ACA NO VIENE NADIE CON PRETENSIONES, QUE SE VAYA A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE. CHOLO, FIJATE QUE RAMÓN TIENE PALABRA...

    ResponderBorrar
  160. Lo convoco a mi amigazo "soy feliz, soy pincha". Venga uds también don "Le prof", y avisele a Ega, Clau, Lau_repincha, y si por ahí anda "guillermo" o "jsb" que también se acerquen. Y claro, siéntese don Bob Marley, y también uds "Dardo" venga. Vengan que quiero saber cuál es el pensamiento mayoritario. En una suerte de encuesta.


    Mi planteo (o pregunta) es sencillito...
    Y espero que la respuesta también lo sea...

    Si yo les dijera que la plata esa que el club posee, y por la cual estamos discutiendo en estos días (porque en última instancia el debate se orquesta detrás de un fajo de billetes, no mucho más), si les dijera que ese dinero que cuesta Domínguez, y los cuatro refuerzos de categoría, más los premios y aumentos de sueldo para el resto del plantel, si yo les dijera que todo ese dinero que el "Cholo" pretende que el club ponga, si les dijera que esa plata...

    es tuya!!!

    ¿Qué hacés?

    Digo, si en lugar de decir: "dirigentes pongan la platita para comprar jugadores".

    Yo les digo: "(tu nombre) poné la platita para comprar jugadores"

    Si fuera TU economía, ¿qué hacés?

    ¿Vos qué hacés?

    Pensá bien. Analizá. Son jugadores de fútbol que cuestan caro. Pensá si podés recuperar ese dinero y cómo sería eso. Pensá que esto es fútbol, y cuatro estrellas no te juran un campeonato. Pensá.
    Hablamos de millones de dólares o euros. Pensá que las cosas pueden no salir diez puntos. Y también claro, pensá en los beneficios y tus posibilidades.

    Pensá que ese dinero es tuyo, y no de Estudiantes. ¿Abrís la billetera como el "Cholo" quiere?

    Ya tenés la respuesta.

    Bien, ahora dejame decirte que DE VERDAD ESE DINERO ES TUYO..y mió, y de él y de más de 20.000 socios.

    La frase "que los dirigentes pongan la plata" es una mentira. Quién pone la plata sos vos, soy yo, es él, y 20.000 socios más. Los directivos no ponen ninguna plata, porque no tienen ninguna plata. Porque ese dinero que hay que poner nos pertence a nosotros, y no a ellos.
    Y de ese dinero depende no sólo la Libertadores del año que viene o la continuidad del "Cholo" y la "Bruja"; sino que de ese dinero depende la economía de Estudiantes de La Plata.

    ¿Sabés de cuánta plata hablamos? ¿Sabemos cuánta plata tiene el club de acuerdo al último balance dado a conocer en asamblea de socios? ¿Fuiste?

    ¿Sabés que números se manejan en el mercado?

    Responde a mi pregunta: ¿ponés la plata para retener a Domínguez y comprar otros cuatro refuerzos de primer nivel?

    ¿Ponés tu plata para eso? ¿te la jugás y corrés el riesgo?
    No me respondas con las ganas y el corazón, respondé con la cabeza fría y las probabilidades que es como se manejan estas cosillas de números.

    Saludos. Está muy interesante el debate, eh. Me agrada que tratemos de estas cosas

    Juan ---

    ResponderBorrar
  161. Te fumaste Crack??, sos economista?
    Me parece que mucho blablabla y poca accion...

    La Plata la podes sacar de donde se te cante la chota, vease: grupos empresariales, lavado de dinero, sino como crees que Boca y River tienen papota y CASLA? ajaj no sabes nada de futbol... creo?

    Ah sabian que ESTLP tiro una bomba?

    Se dice de Crespo... si ese que la mete con la rayada celeste y blanca y azul y negro... asi que no sigo mas

    ResponderBorrar
  162. medios de capital son detestables!!!
    y los putos de MARTIN PERTIERRA - FEDERICO DEL RIO mpertierra@ole.com.ar; fdelrio@ole.com.ar escriben todo para la gente de river y despues hacen un apartadito de mierda en el que ponen lo que se dice aca en la plata... veron y el cholo quieren un club GRANDE y quieren ganar la copa libertadores si no meten presion ellos despues terminan trayendo al 9 de danubio o algun mediocre, si queremos ganar la copa no puede ser veron solo, tiene que ser un arquero de seleccion una defensa con dos tipos maduros, dos en el medio con huevos y calidad (chapu y bruja) y arriba un nueve referente de area, despues piatti acompaña, galvan acompaña, perez, benitez, los que ustedes quieran... pero si queremos ganar la copa hay que poner plata ahora.

    vamos cholo!!!


    PD: los putos del ole, la red, fox sports y tyc sports que dicen giladas, ojala el cholo y veron me den la razon... si es asi como siempre ESTUDIANTES SOLO CONTRA TODOS...

    ResponderBorrar
  163. ME PARECE QUE ALGUNOS SE CREEN QUE SIMEONE ES DIOS, PARA MI NO. ESTUDIANTES TIENE 24 PUNTOS Y LO DIRIGE EL CHOLO Y TIENE A VERON Y A DOMINGUEZ. EL TITULO SE GANO ENTRE TODOS, CHOLO, BRUJA, PAVONE, CALDERA,SOSA, MAMBRU, NOSOTROS LOS HINCHAS Y COMISION DIRECTIVA. Y SI NO TENEMOS 9 ES PORQUE EL CHOLO NO LO PIDIO. PERO SI EL CHOLO ESTA TAN DISCONFORME, QUE AGARRE LA CAMIONETITA NEGRA, SALUDE, Y GRACIAS POR TODO. ESTUDIANTES ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER APELLIDO.

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  164. ALESHISSS: seguro que vos sos uno de los pelotudos que el garca de Pellegrino usa para colgar esos virgos cartelitos en la 122 jajajjajajajajjajajajajajjaja Ojala que gane asi les va a ir peor q con Muñon jajajajajjaja por lo menos con el tuerto nos reiamos de las boludeces que hacia pero con este .....jajajjajaja los va a dejar culo pal norte!!!!

    Metete en tus problemas que se avecina un infierno en tu hibrido club

    ResponderBorrar
  165. Juan despues con mas tiempo te detallo mejor mi pensamiento pero te tiro un adelanto..

    Yo no pongo una fortuna en refuerzos, porque nadie me garantiza la libertadores y si no la ganamos quedamos con las cuentas en rojo, perdonando la expresión con el culo para arriba,el cholo se las toma, la bruja tambien, los contratos de los futbolistas que quedan serán impagables,las 4 estrellas que vinieron a prestamo se las toman tambien y volvemos a un estudiantes que lo creia borrado de mi mente.
    Sencillamente terminamos como los vecinos despues de haber logrado lo que tanto costo.

    777777777777777777777saludos

    P:D: Si la historia sale mal, a quien vamos a putear? en todo caso ya no importaria......

    ResponderBorrar
  166. El último campeonato cholito no lo ganamos con 4 estrellas foraneas...
    sosa, pavone,angeleri,calderon,lugüercio,alayes,veron,........QUE TUL...

    ES MAS SOSA Y CALDERON SALVARON LA ECONOMIA......

    7777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  167. PERDÓN, QUISE DECIR SOSA Y PAVONE....LO DE CALDERON FUE TU EQUIVOCACIÓN...CHOLITO..

    77777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  168. SOY FELIZ, SOY PINCHA...
    ADHIERO A TUS DICHOS. SEGURAMENTE SOMOS DE LA MISMA GENRACION Y SERA QUE POR ESO LA VEMOS PARECIDA. ENTIENDO A ALGUNOS HINCHAS DE 18 AÑOS QUE QUIEREN GASTAR TODO LO HAY. PERO ES UNA CUESTION GENERACIONAL. PREFIERO ESPARAR 2 O 3 AÑOS QUE SALGAN PIBES QUE JUEGAN POR LA CAMISETA Y NOS DEN OTRO CAMPEONATO. SI VIENEN 4 REFUERZOS, ALGUNO DE ESOS SE VA A BESAR LA CAMISETA COMO LO HACIAN EL TANQUE, SOSISTA,CALDERA..... NO CREO.

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  169. ¿Sabés de cuánta plata hablamos? ¿Sabemos cuánta plata tiene el club de acuerdo al último balance dado a conocer en asamblea de socios? ¿Fuiste?

    ¿Sabés que números se manejan en el mercado?

    Responde a mi pregunta: ¿ponés la plata para retener a Domínguez y comprar otros cuatro refuerzos de primer nivel?

    ¿Ponés tu plata para eso? ¿te la jugás y corrés el riesgo?
    No me respondas con las ganas y el corazón, respondé con la cabeza fría y las probabilidades que es como se manejan estas cosillas de números.

    Saludos. Está muy interesante el debate, eh. Me agrada que tratemos de estas cosas
    -----------------------------------
    SE DE CUANTA PLATA HABLAMOS
    SE CUANTA PLATA TIENE EL CLUB
    FUI A LA ASAMBLEA DE SOCIOS
    ME LA JUEGO Y CORRO EL RIESGO.
    QUIERO GANAR LA COPA Y NO QUIERO SE VAYAN EL CHOLO , LA BRUJA Y QUE NO TRAIGAN LOS 4 REFUERZOS.

    ESTO ES UN COMBO. Y HAY PLATA PARA RESOLVERLO

    ESTO ES ASI. O TE JUGAS X LA BRUJA CHOLO Y ESTUDIANTES ...

    O DESPEDITE DE LA BRUJA..

    DEL CHOLO..
    DE DOMINGUEZ..
    DE LOS 4 REFUERZOS..

    Y VOLVEREMOS A FRACASAR COMO ESTE AÑO... CON MUCHA GUITA EN EL BANCO AL PEDO.

    ES UNA INVERSION!! NO LES PARECE???


    EN DEFINITIVA Y0 SI! PONGO LA PLATA PARA QUE SE DE TODO.

    Y EL VIERNES TODOS A STA FE!!

    ResponderBorrar
  170. SOY FELIZ, SOY PINCHA...
    ADHIERO A TUS DICHOS. SEGURAMENTE SOMOS DE LA MISMA GENRACION Y SERA QUE POR ESO LA VEMOS PARECIDA. ENTIENDO A ALGUNOS HINCHAS DE 18 AÑOS QUE QUIEREN GASTAR TODO LO HAY. PERO ES UNA CUESTION GENERACIONAL. PREFIERO ESPARAR 2 O 3 AÑOS QUE SALGAN PIBES QUE JUEGAN POR LA CAMISETA Y NOS DEN OTRO CAMPEONATO. SI VIENEN 4 REFUERZOS, ALGUNO DE ESOS SE VA A BESAR LA CAMISETA COMO LO HACIAN EL TANQUE, SOSISTA,CALDERA..... NO CREO.
    ---------------------------------

    jajajaj

    vas a tener 41 años cuando pase esto.
    tendras que esperar otros 23 años de m....

    flaco entendelo. Hay que arriesgar y la plata viene sola.
    cuanto valia pavone sosa con merlo?
    cuanto se vendió cuando salimos campeones...

    la plata vuelve si estas en los 1eros puestos internacionales.

    ResponderBorrar
  171. DIRIGENCIA LAS PELOTAS.
    LA PLATA ES DE LOS SOCIOS!
    Y MEJOR QUE LA DIRIGENCIA SE MUEVA PORQUE SE LLEGA A IR LA BRUJA POR UN PAR DE DORMIDOS Y SE PUDRE TODO.

    ResponderBorrar
  172. ES RESPETABLE LA OPINION DEL QUE QUIERE GASTAR TODA LA GUITA EN REFUERZOS. LO ENTIENDO PERO NO LO COMPARTO. PERO NO HAY QUE OLVIDARSE QUE COMPRO EN UN MILLON A SALGUEIRO, A 700 MIL A EDGAR GONZALEZ, QUE CAGGIANO COBRA U$S 18000 POR MES. O SEA SE HIZO UNA INVERSION GLOBAL DE U$S 4000000. ME PARECE MUCHA GUITA Y AL PEDO PORQUE TENEMOS 24 PUNTOS, Y LEJOS DE TODO. GASTAR PLATA NO TE GARANTIZA NADA. Y SI TENES LA MALA LECHE QUE SE ROMPE UN REFUERZO. ASI LE PASO A GALVAN. HAY QUE TRAER 2 O 3 NOMBRES PERO TAMPOCO HIPOTECAR EL CLUB. YO VI AL CLUB HECHO MIERDA POR TRAER CADA PAQUETES!!!!!

    ResponderBorrar
  173. justamente x eso.

    gastamos 4.000.000 y tenemos 24 puntos y 27.000.000 durmiendo en el banco.

    si hubieramos invertido mas guita x lo menos en un 9 de 1era, probablemente hubieramos ganado la copa sudamericana y este campeonato de mier..

    ResponderBorrar
  174. no se olviden: la guita DESAPARECE.

    la plata de farias, galletti, etc etc iba a ser para el ESTADIO.

    y ??????????????

    ResponderBorrar
  175. Mamita querida ... Lo mejor que se tiene en éste blog es que cada uno va dejando su pensamiento y los demás lo leen, comparten opinión o dan la suya.
    Pero me parece una verdadera "boludes" una persona como el que se hace llamar "Dardo" que lo único que sabe hacer es criticar y tildar de 7rist7ero a las personas que opinan distinto a él. Por favor flaco, sabe escuchar como los demás leemos lo que vos escribís y no por estar en desacuerdo con vos te llamamos 7ripero !!!!
    Mi opinión es que el pincha no puede traer imposibles, dejando al club en rojo y, en el caso de que las cosas no salgan como nosotros esperamos, todo quede en la nada y quedemos "culo para arriba" !!!
    Además, éste tecnico (al que lo respeto y le agradezco todo lo que hizo) en medio año a mas tardar se va, sea cual fuese el resultado de la copa y/o torneo local ...

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  176. EL QUE NO QUISO EL 9 FUE EL CHOLO. DIJO, ME ARREGLO CON LUGUERCIO Y MAGGIOLO. SI HUBIERA TRAIDO UN 9 EN SERIO HOY TENDRIAMOS MAS PUNTOS Y PEDIRIA UN REFUERZO MENOS. LOS DIRIGENTES TUVIERON ACIERTOS Y ERRORES PERO LOS DEL CHOLO NO FUERON TODOS ACIERTOS, EH!

    ResponderBorrar
  177. FLACO SOMOS CAMPEONES PORQUE VINO LA BRUJA!
    SINO LLEVARIAMOS 24 AÑOS SIN!

    SI NO CUMPLEN LA BRUJA SE VA. Y ANDA A CANTARLE A GALAN.

    LA BRUJA SE VA SINO MUEVEN EL ORTO.
    CUANDO VINO DE LA COPA DE AMERICA, SE ENCONTRO QUE LE DESMANTELARON EL EQUIPO, QUE VENDIERON Y NO LO SUPLANTARON COMO PARA COMPETIR EN LA SUDAMERICANA Y EL LOCAL. SE RECALENTO. Y TENIA RAZON. 24 PUNTOS Y FUERA DE LA COPA EN 1ER PARTIDO.

    ResponderBorrar
  178. EL QUE NO QUISO EL 9 FUE EL CHOLO. DIJO, ME ARREGLO CON LUGUERCIO Y MAGGIOLO. SI HUBIERA TRAIDO UN 9 EN SERIO HOY TENDRIAMOS MAS PUNTOS Y PEDIRIA UN REFUERZO MENOS. LOS DIRIGENTES TUVIERON ACIERTOS Y ERRORES PERO LOS DEL CHOLO NO FUERON TODOS ACIERTOS, EH
    ------------------------------
    todo bien..
    definite, queres que se quede la bruja invirtiendo en un equipo competitivo?
    o queres tener guita en el banco, que en breve desaparesca y te quedes sin la brujita?

    ResponderBorrar
  179. justamente x eso.

    gastamos 4.000.000 y tenemos 24 puntos y 27.000.000 durmiendo en el banco.

    NO ES UNA REGLA DE 3 SIMPLE QUERIDO...

    SABES LOS QUE LA HUBIERAN PUESTO SI FUERA ASI. LA PLATA NO TE ASEGURA NADA.
    YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE QUEDE VERON, QUE PIDA EL LA GENTE QUE QUIERE, LOS JUGADORES QUE EL QUIERE

    Y CHAU CHOLO, MUCHO VEDETISMO PARA MI GUSTO.

    ResponderBorrar
  180. es cierto tenemos plata y estamos bien porque salimos campeones, x q llenamos las canchas, vendimos a jugadores CAMPEONES.

    vamos haber ahora cuanta plata entra en este balance con estos resultados en la copa nisan y el torneo local.

    eternamente gracias j s veron!

    ResponderBorrar
  181. NO ES UNA REGLA DE 3 SIMPLE QUERIDO...

    SABES LOS QUE LA HUBIERAN PUESTO SI FUERA ASI. LA PLATA NO TE ASEGURA NADA.
    YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE QUEDE VERON, QUE PIDA EL LA GENTE QUE QUIERE, LOS JUGADORES QUE EL QUIERE

    Y CHAU CHOLO, MUCHO VEDETISMO PARA MI GUSTO.
    -----------------------------------

    no entendiste nada.
    esto es un combo.
    se queda veron.
    se queda dominguez o no.
    se trae a crespo o abreu o etcc y 3 mas.
    y se queda el cholo.

    si no hay refuerzos olvidate de la bruja!!!! con o sin simeone.

    ResponderBorrar
  182. Simeone les mandó un mensaje muy claro a los dirigentes de su club. "Si no me traen los 4 refuerzos, me voy", tiró y en el Millo, descartado Pekerman, lo recibieron como un guiño. ¿Hasta cuándo lo esperarán?

    POR MI QUE SE VAYA CUANDO QUIERA. NO SE JUEGA CON LA GENTE, Y MUCHO MENOS CON LA GENTE QUE TE BANCO CUANDO EMPEZASTE, PORQUE HACE 1 AÑO Y MEDIO NO ERAS NADIE COMO TECNICO CHOLITO.
    ASIQUE BUENA SUERTE Y HASTA SIEMPRE. Y GRACIAS POR EL CAMPEONATO

    ResponderBorrar
  183. (A PANTERA ZALAYETA)
    PANQUEQUE SOS UN DESAGRADECIDO!!
    SEGURAMENTE CANTASTE EL DOMINGO..

    OLE OLE CHOLO CHOLO

    ResponderBorrar
  184. VAYAMOS PENSANDO EN UN EQUIPO SIN LA BRUJA. EL NO SE VA POR LOS REFUERZOS. SE VA PORQUE LE PONEN 20 PALOS. ENTENDIBLE 100%. NOS DIO UN CAMPEONATO Y ETERNAMENTE GRACIAS. PERO YO SOY HINCHA DE ESTUDIANTES, MAS ALLA DE VERON, DEL CHOLO, DE ALEGRE. ME PARECE QUE ESTAN PENSANDO MUY POCO EN NOSOTROS LOS HINCHAS.

    ResponderBorrar
  185. SI DICE QUE SE QUEDA LO ABROCHAN DE NUEVO Y NO LE TRAEN A NADIE.

    Y SI NO TRAEN A NADIE. LA BRUJA SE VA INDEPMENTE DE LO QUE HAGA EL CHOLO.

    ResponderBorrar
  186. SI ENTENDI

    LO QUE TE DIGO ES QUE NO NECESITAMOS LOS 4 REFUERZOS SI O SI

    SI VERON DICE, MIREN NECESITAMOS 2 NUEVES Y YA ESTAMOS.. O UN 9 Y UN LATERAL..
    QUE PONGA EL LOS NOMBRES QUE QUIERE, Y PUNTO.

    Y BUEN, EL CHOLO QUE SE VAYA PORQUE NO LE TRAJERON LOS 4 REFUERZOS, Y CHAU.

    ES UN HISTERIQUEO LO DE SIMEONE. Y DEMOSTRO LO MAS TRISTE DE TODO... NO TENEER PALABRA (COMO SI LA TUVO RAMON Y ASTRADA) Y COMO NO LA TUVIERON OTROS TANTOS (LEASE MERLO Y BURRU)

    ResponderBorrar
  187. NO, LOS HINCHAS DISFRUTAMOS XQ VINO LA BRUJA.
    LOS HINCHAS DISFRUTAMOS XQ SALIMOS CAMPEONES.



    SI SE VA, YO LO BANCO XQ SE Q VUELVE COMO PRESIDENTE Y CON MAS GUITA PARA SACARNOS CAMPEON DE TODO.

    ResponderBorrar
  188. (A PANTERA ZALAYETA)
    PANQUEQUE SOS UN DESAGRADECIDO!!
    SEGURAMENTE CANTASTE EL DOMINGO..

    OLE OLE CHOLO CHOLO

    A VER, LEE BIEN:

    GRACIAS CHOLO POR EL CAMPEONATO.
    PERO QUE SE VAYA `PORQUE NO ME GUSTA EL VEDETISMO Y MUCHO MENOS QUE JUEGUEN CON LA GENTE PARA VENEFICIOS PROPIOS.-

    AHORA SI?? DESAGRADECIDO NADA.-

    ResponderBorrar
  189. A ver gente: esto es futbol profesional, se mueven millones, tanto en gasto como en ganancias, acá no se habla de comprar jugadores que están de vuelta, se trata de contratar jugadores de primer nivel que si dan el fruto esperado (copa o campeonato local o ambas) se revalorizan mas, no es plata tirada en saco roto, es logico que en todo esto hay riesgos, pero el que no los asume no gana. Estudiantes cuando contrato a un técnico con 6 meses que perdía mas partidos que los que ganaba arriesgó y GANO EL TORNEO APERTURA 2006, pero se la jugó, esto es lo mismo. Aparte la ecuación de otra manera no me cierra, xq si los jugadores no aparecen, la bruja y el cholo se van y traer un entrenador medio pelo nos termina saliendo carísimo xq te desvaloriza los jugadores y perdés capital y reemplazar hoy por hoy a la bruja te saldría fortunas y es imposible, de que sirve tener tantos millones en los bancos si no se ve reflejados en resultados deportivos, Sres, Estudiantes de La Plata es orgullo mundial por sus logros, antes los pudo conseguir con gente de inferiores, pero hoy es indispensable invertir, son caminos distintos, pero el objetivo es uno solo LA GLORIA.!!!

    ResponderBorrar
  190. Si para que siga el Cholo se tiene que gastar U$S3000000 por Dominguez (en el caso de que no se renueve el contrato), otros millones por Abreu, por Crespo, por Farias???????????????????? ......... Paremos la pelota un poco !!!
    No me parece que sea lo correcto lo que está pasando ... como un tecnico con contrato vigente y que no se termina va a poner condiciones para seguir? .... Donde se vio esto? ...
    Que piensan los jugadores que estan de las palabras del cholo de ayer? ... Que piensan los jugadores de inferiores de las palabras del tecnico? ... por ejemplo, que piensa Wilchez, Saucedo, Pirchio ....??????

    ResponderBorrar
  191. SABEN QUE PASA QUE AL CHOLO NO LE INTERESA COMO QUEDE EL CLUB, ESO ESTA CLARO.

    EL EN 6 MESES SE VA (SI ES QUE SE QUEDA AHORA) ENTONCES QUE MIERDA LE VA A IMPORTAR. QUE LE VAN A IMPORTAR LOS PIBES DE LAS INFERIORES.. LOS JUGADORES QUE YA ESTAN (QUE MUCHOS LOS PIDIO EL).. ENTONCES DEJEMONOS DE JODER Y TRAIGAMOS GENTE QUE LE IMPORTE EL CLUB

    "YO QUIERO GANAR" A TODOS NOS INTERESA GANAR POR SOBRE TODO, PERO NO SEAMOS BOLUDOS

    ResponderBorrar
  192. sabes que pasa arielito, que los jugadores que van a venir van a ser a prestamo, y a eso sumale lo que cobran en sus respectivos clubes.

    entonces no es ninguna inversion, mas bien es un gasto. que obviamente puede ser redituable si las cosas salen bien y revalorar los jugadores que ya estan y que son del club.

    ahora si no sale bien, habremos gastado no menos de 6 o 7 millones de US para que no quede nada en el club. me explico??

    ResponderBorrar
  193. FIESTA ANIVERSARIO TORNEO APERTURA 2006

    HOMENAJE A TODAS LAS GENERACIONES DE CAMPEONES

    Con motivo de cumplirse un año de la obtencion del Torneo Apertura 2006, el Movimiento Estudiantes Para Todos organiza un gran asado para conmemorar dicho evento. El mismo se llevara a cabo el dia miercoles 12 de diciembre a las 20.30 hs. en el Campo de Deportes del Colegio "San Jose", ubicado en calle 25 e/ 509 y 510, siendo el precio de la tarjeta de $35 por persona.
    Bajo el lema "Homenaje a todas las generaciones de campeones de Estudiantes de La Plata" han sido especialmente invitados los jugadores campeones del mundo de 1968, integrantes de los equipos campeones 82/83, Nacional B y quienes obtuvieron el Torneo Apertura 2006 asi como tambien aquellos destacados dirigentes que colaboraron en estas epopeyas.
    LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS compartiran con nosotros anecdotas y testimonios de estos inolvidables logros.
    Junto a ellos festejaremos con videos y audios de los titulos obtenidos por Estudiantes de La Plata en todas las epocas obtenidos por Estudiantes de La Plata en todas las epocas.
    Para finalizar a las 0hs. del dia 13 de diciembre recibiremos el primer cumpleaños del ultimo titulo.
    Reserva tu entrada ¡No te podes quedar afuera de esta fiesta!

    MOVIMIENTO ESTUDIANTES PARA TODOS


    RESERVAS Y CONSULTAS
    info@estudiantesparatodos.com

    ResponderBorrar
  194. Se parte de la base de que todos queremos ganar, a todos nos gusta pelear arriba y a todos nos gusta salir campeones (yo vi todas las vueltas olímpicas, aunque en las primeras era chico).

    La cuestión es no hacer cualquier cosa; y si bien el técnico tiene derecho a pedir refuerzos, no puede pedir refuerzos imposibles (gente que ya tiene contrato con otros clubes, por ej.).

    Si de veras quiere formar un equipo competitivo, elige los puestos a reforzar (4 según él) y pone seis nombres posibles para cada puesto. Eso es manejarse honestamente.

    O qué? Si D´Alessandro dice que no viene eso significa que se acaba el "proyecto"?

    Quienes hayan seguido de cerca estos días, habrán visto que cuando más énfasis puso Simeone en Estudiantes fue cuando los medios dieron la noticia de que Ramón Díaz ya era el técnico de River; luego volvió a la postura de "sí pero no".

    Y es lógico, ya que su club es Deportivo Simeone, no Estudiantes.

    Entonces, mi criterio es el siguiente: sin rifar el club ni malgastar, hacer los esfuerzos hasta el límite de lo compatible para que el técnico se quede. Porque, la verdad: si River ya tuviera técnico, habría dudas sobre Simeone?? No, no habría, entonces el problema no es Estudiantes, sino Simeone.

    Lo de la Bruja es otro cantar, y creo que hay que hacer todo el esfuerzo por retenerlo, porque él ha demostrado querer siempore lo mejor para el Club.

    Y ojo, que yo a Simeone le estoy eternamente agradecido.

    Pero en Estudiantes me enseñaron a pensar, no a creerme cualquier cosa con promesas mentirosas, como les pasa a los 7ris7er0s en vías de disolución.

    Ojalá se quede Simeone, pero en un marco de racionalidad, porque después él se va, y el club queda sin colchón económico.

    Fue un club saneado lo que permitió a Estudiantes contratar a Simeone, traer a la Bruja y después salir campeón; no al revés.

    Bueno, esa es mi opinión, un poco en la línea de Juan.

    Y conozco todas las canchas del país siguiendo a Estudiantes, no desde hace tres años, sino cuarenta.

    A fin de cuentas, estén quienes estén adentro de la cancha el año que viene, lo que es seguro es que yo y todos los que están en el foro - salvo los 7ris7er0s camuflados, pa7é7icos - vamos a estar en la cancha.

    ResponderBorrar
  195. A mi lo unico que me interesa realmente es que se quede la Bruja, él nos sacó campeon.
    Que s ehaga todo lo posible para que Veron se quede y punto.
    Si el Cholo sigue buenisimo, pero si se va es porque quiere y le importa un huevo el club que le dio la posibilidad de ser lo que es hoy. una estrella de la television.
    Estudiantes no merece que lo extorsionen asi.
    Estudiantes es grande por su gente y por la gente que salio del club, porque el Cholo sin la Bruja no hacia nada. Lo quiero ver en River como hace con el quilombo que hay ahi.
    Por eso: BRUJA 100% CON VOS.

    ResponderBorrar
  196. Arielito dijo...
    A ver gente: esto es futbol profesional, se mueven millones, tanto en gasto como en ganancias, acá no se habla de comprar jugadores que están de vuelta, se trata de contratar jugadores de primer nivel que si dan el fruto esperado (copa o campeonato local o ambas) se revalorizan mas, no es plata tirada en saco roto, es logico que en todo esto hay riesgos, pero el que no los asume no gana. Estudiantes cuando contrato a un técnico con 6 meses que perdía mas partidos que los que ganaba arriesgó y GANO EL TORNEO APERTURA 2006, pero se la jugó, esto es lo mismo. Aparte la ecuación de otra manera no me cierra, xq si los jugadores no aparecen, la bruja y el cholo se van y traer un entrenador medio pelo nos termina saliendo carísimo xq te desvaloriza los jugadores y perdés capital y reemplazar hoy por hoy a la bruja te saldría fortunas y es imposible, de que sirve tener tantos millones en los bancos si no se ve reflejados en resultados deportivos, Sres, Estudiantes de La Plata es orgullo mundial por sus logros, antes los pudo conseguir con gente de inferiores, pero hoy es indispensable invertir, son caminos distintos, pero el objetivo es uno solo LA GLORIA.!!!
    -------------------------------

    ESTE ARIELITO SI QUE ENTENDIO!!

    ResponderBorrar
  197. Hola amigos... Juan.. y muchos, pero muchos más (algún día tenemos que juntarnos en un Café...)

    Estoy contento por muchos comentarios que ha leído....

    Hay gente que se da cuenta de que empeñar los calzones no nos garantiza nada...

    El Cholo es seguro el mejor técinco que existe en el momento, sabe que con estos refuerzos va a pelear hasta el final todo lo que juegue... (SOÑAR NO CUESTA NADA)
    pero cuando termine ese sueño (bien o mal) dentro de 6 meses...

    sumen:
    Compras de jugadores +
    préstamos de jugadores +
    Sueldos de jugadores (entre 50.000 y 150.000 c/u) +
    Sueldo de Cuerpo Técnico
    Mejores Hoteles para las Estrellas +
    Premios...++++++

    saben cuánta plata es eso?
    más de la que seguro tenemos, ya se que vendimos mucho, pero lo poco que compramos, los préstamos, los grandes sueldos llevan mucha guita que se gasta.

    No creo que sea adecuado gastar tantos millones, teniendo un equipo como el que tenemos...

    Es difícil imaginar cómo puede conseguirse

    Si no compramos 4 Genios el Cholo y principalmente la BRUJA se van...

    dejemos al Cholo de lado (suponemos que se va)... significa que no vinieron los refuerzos, por consiguiente la Bruja también se va...
    Acá el más importante para el equipo es LA Bruja... pero no hay forma de retenerlo... sin gastar millones..

    Entonces ...¿qué hacemos?

    MI CABEZA NO DEJA DE DAR VUELTAS, pero no encuentro una salido positiva...

    El refuerzo máximo es Verón, pero en estas circunstancias veo muy difícil que siga en el Club....
    Presionar al CD no es el camino que debemos elegir...

    saludos a todos

    Guillermo

    UDs.¿qué piensan?

    ResponderBorrar
  198. MUCHACHOS EL CHOLO SE VA!
    LA DIRIGENCIA NO VA A GASTAR UN MANGO POR QUE LA QUIEREN TODO PARA ELLOS.

    PANORAMA. SE VA LA BRUJA. SE VA SIMEONE. SE VA DOMINGUEZ. SE VA ANDUJAR. SE VA ANGELERI. SE VA BRAÑA. SE VA ALVAREZ.
    VIENEN. SENGER. KRUPOVIESA. SE RENUEVAN MAGGIOLO, CAGIANNO, MORENO Y FABIANESI.
    DT. PUMPIDO.

    ResponderBorrar