miércoles, noviembre 28

MOVILIZACIÓN A LA SEDE

Los que conocen el blog y colaboran desde su nacimiento (hace ya más de un año) saben que siempre nos manejamos con seriedad y sin rumores en los temas vinculados a posibles refuerzos, ventas, etc.

Sin embargo, visto y considerando que el futuro de nuestro GRAN DT y la Bruja están en duda, copiamos debajo un mail que está circulando y que también aparecen en los comentarios.

Saludos para todos, vamos pincha!

pp


Si sos del Pincha tenes que estar en este momento! Hoy es el dia en que el pueblo de Estudiantes tiene que tomar conciencia de que para salir de la mediocridad hay que apostar. Creemos en Simeone, Verón y un proyecto que hoy necesita de vos. Si no apostamos hoy, cuando entonces? Si no nos ilusionamos con ganar la copa hoy, cuando entonces?? Si no salimos a la calle a pedir por un equipo digno y con pretenciones para pelear , cuando entocnes??

Si no crees que este es el momento para hacer estas cosas, como otras muchas mas, entonces cuando es el momento??

EL MOMENTO ES HOY, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES

Por eso el MARTES 4 DE DICIEMBRE A LAS 19 HORAS EN LA SEDE DE ESTUDIANTES nos juntamos todos los pinchas en el movimiento que va a quedar en la historia como el comienzo de algo unico, apoyados en uno de los mejores técnicos que hay, teniendo en cancha a uno de los mejores jugadores del mundo, ESTE es el momento para que nos hagamos escuchar.

PIDAMOS A LA DIRIGENCIA POR REFUERZOS PARA QUE SE QUEDE EL CHOLO Y LA BRUJA, PARA PELEAR LA COPA, si nos va mal nos levantaremos como muchas veces lo hemos hecho, pero si no lo intentamos vamos a saber que desperdiciamos la oportunidad única de demostrar LO GRANDE QUE ES ESTUDIANTES DE LA PLATA

QUEDA ACLARADO QUE ESTA INICIATIVA ES DEL CONJUNTO DE HINCHAS QUE SOÑAMOS CON UN ESTUDIANTES MAS GRANDE, ESTA INICIATIVA NO RESPONDE A BANDERAS POLÍTICAS, NI A ESTA PÁGINA NI NINGUNA OTRA, SOLO LOS HINCHAS, POR AMOR A LOS COLORES!!!!

173 comentarios:

  1. AL FIN SOY EL PRIMERO.

    VERÓN = DIOS

    SIMEONE = DIOS

    EL 4 TODOS a la SEDE.

    Y los que critican, sigan mirándolo por tele.

    ResponderBorrar
  2. uh me siento un tortero.....soy segundo...jejejejeee

    VAMOS PINCHA LA PUTA MADRE!!!!!!!!
    VAMOS POR LA COPA
    7-0

    ResponderBorrar
  3. los van a sacar del forro del orto....parecen triperos q se vallan quienes quieran estudiasntes es mas grande q los q se quieren ir....los mejores dirigentes juntos con magnano son estos, por q no fueron a agradecer despues de haber salido campeones? q ridicules por dios.

    las agrupasiones estan del lado de la cd

    ResponderBorrar
  4. El MARTES A LAS 19 hs TODOS A LA SEDE A PEDIR Q ESTA CD ESTE A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIAS Y TRAIGA REFUERZOS DE REAL JERARQUIA
    DE NOSOTROS DEPENDE Y NO LES DEMOS BOLA A LOS CLAKES Y VIUDAS DEL SIRVIENTE DE GRONDONA ALEGRE ,Q QUIERE Q SE VAYAN LA BRUJA Y EL CHOLO PARA SEGUIR HACIENDO NEGOCIADOS PARA SU BOLSILLO
    AGUANTEN EL CHOLO Y LA BRUJA UN PINCHA DE VERDAD

    ResponderBorrar
  5. a que van a ir a la cd? a criticar el que? son los mejores dirigentes de los ultimos tiempos, ahora veron no juega ne santa fe ese juega cuando quiere....basta de boludes,coincido con el anonimo de 1:19 hs pm el club es un club modelo y ustedes van a ir a protestar? jaja me dan risa deben ser chicos q recien empiezan a ir a la cancha,mucha suerte en la marcha, no la comparto de ninguna manera,tengo 56 años y se quien es quien y quien trabaja por el club, o miren los vecinos...con su mafioso a la cabeza, eso es para ir a protestar, y no quejarse por q un hincha de racing pide q gasten plata de nuestro club

    ResponderBorrar
  6. Pienso algo similar a lo que dice el anonimo de las 1:19, el pincha es mas grande que todos los tecnicos y jugadores, con burruchaga(alto pancho y taidor), y sin veron casi llegamos a semis de la libertadores pasada, para mi lo que hay que hacer es que la comicion traiga 2 refuersos buenos buenos, delantero y enganche y 2 del monton para arriba, ejemplo, Velasquez de lanus, numero 3 y algun otro, y si no quiere comprar que tarigan jugadores a prestamo como el Cruz Azul de Mexico para la libertadores que gano Boca, no se si se acuerdan, trajo como a 5 tipos con la consigna de ganar la libertadores y si la ganaban despues ellos veia si se querian quedar o hirse.

    ResponderBorrar
  7. cualquiera lo de ir a la sede, si queres al pincha quedate, sino buena suerte y hasta siempre...

    ResponderBorrar
  8. nos vamos a rendir a los pies de una persona q amamos pero es hicnha de racing? pero por favor..y veron tiene q entender q si es hincha de estudiantes, estudiantes es mas grande q 2 o mas personas...no les parece?

    abrazos

    ResponderBorrar
  9. aaahh perdon, no juega en santa fe veron...supuestamente esta lesionado,

    pd:en el interior este torneo, jugo algun partido?

    ResponderBorrar
  10. entonces no vayan, manga de cagones!!

    ResponderBorrar
  11. Muchachos, respeto la idea de marchar por eso.
    Seria bueno que esa marcha sea respetuosa a una dirigencia que hizo las cosas muy bien despues de muchos años. Banco al Cholo y a la Bruja, pero si escucharon la lista supuesta de refuerzos que pidio el cholo, se daran cuenta que ni los equipos MEDIATICAMENTE GRANDES, que manejan millones y millones, pueden hacer 4 de esas incorporaciones juntas en un campeonato.
    Buena Suerte en la Marcha, realmente no comparto, pero cualquier expresion, mientras sea con respeto, vale.

    ResponderBorrar
  12. Para compartir un pensamiento.

    si el Cholo dijo (y creo que es el mejor DT de la Agentina a la altura de un Bianchi) en estas palabras "...sino Vienen 4 refuerzos mas la bruja mas dominguez me voy..."
    y si los dirigentes creen que pueden hacer el esfuerzo, como manisfestaron, para que se quede y darle el gusto, que los dirigentes les digan al cholo.

    "...SI NO CUMPLIMOS TE VAS, PERO SI LA BRUJA SE QUEDA, DOMINGUEZ TAMBIEN Y TRAEMOS 4 REFUERZOS DE TU GUSTO, FIRMA UN CONTRATO POR OTRO AÑO MAS SIN NINGUNA CLAUSULA DE RESICION..."
    Es decir que redoblen la apuesta te tarigo todo pero entonces vos quedate
    un año mas en este barco, no te vallas en 6 meses sobre todo si no salen las cosas

    no les parece que se deberia devolver con la misma piedra que tiro.

    que opinan ?????

    ResponderBorrar
  13. Que lindo seria en este momento poder ser Abreu,Placente,Bergesio,Farias,
    Crespo,o tal vez los representantes de Dominguez.....
    Se imaginan con el ULTIMATUN del cholo a los dirigentes,mas la presión de Verón, más la presión de toda la gente con sus oportunas movilizaciones....Se imaginan lo que van a pedir por los préstamos y los sueldos,y encima con solo 30 dias para concretar todo.....pavada de presión,encima leí, creo que en la solicitada,que "si la cosa sale mal, no importa nos vamos a levantar como otras veces", seguro que con la guita del que lo dice no será.....

    ojala todo esto sea un sueño y no la cruda realidad....

    777777777777777777777777saludos

    p.d. Si Zubeldia o Mangano vieran esto, que opinarian?

    ResponderBorrar
  14. Uhh aca tenemos Menemistas jajaj

    Hay que ir ?? y si uno esta al pedo va..

    Pero muchos saben que hay parasitos en el club.. por mas que uno sea vice me importa un bledo lo q hizo y blabla yo quiero q se vaya...

    ResponderBorrar
  15. ojo con la marcha q pueden hacer....fijense a que clase de dirigentes se la hacen, usen la cabeza por dios antes de opinar y de criticar, salimos campeonesssssssss con estos dirigentes a la cabeza. o los logros son de veron y el cholo y jugadores, y las "malas" son de los dirigentes?????' mmmmmmm le estan pifiando chicos eehh

    ResponderBorrar
  16. pd:en el interior este torneo, jugo algun partido?

    pantro no podes poner eso, la verdad sos un mogolico...y despues te lenas la boca hablando de estudiantes, de veron...y no me podes decir q no xq unas cuasntas veces vi tu flog.
    no podes poner eso de veron

    ResponderBorrar
  17. buenisimo vamos todos a fundir el club para que el cholo se tenga que quedar "obligado" seis meses mas en estudiantes. Fuimos campeones de TODO y nunca nos manejamos de esta manera.

    PD: loco capon.-

    ResponderBorrar
  18. soy pincha soy feliz


    si zubeldia y magnano vieran esto..estarian felices por q es solo un momento de transision y le dirian a la gente q no se dejen encartuchar por los medios.lo vimos campeon,y eso es todo o se olvidan de lo q eramos antes de alegre y abadie? miren para atras del 2003 y comparen

    ResponderBorrar
  19. anonimo de la 1:55 primero da el nombre
    un poquito mas de respeto, antes q nada, solo pregunte por q no me acordaba

    ResponderBorrar
  20. Yo soy de la idea de hacer lo que haga falta por el bien del club...
    Pero en este caso, me parece que hay que buscar un termino medio en el que las partes sean flexibles y se llegue a tomar desiciones que permitan armar un equipo competitivo con un tecnico a la altura de nuestras espectativas, siempre y cuando eso no signifique hipotecar el patrimonio del club.
    El cholo deberia entender que si bien hacen falta refuerzos, estudiantes tiene un semillero que cuesta dinero y el esfuerzo de mucha gente.
    Me encantaria tener un equipo de primer nivel internacional... pero lamentablemente nuestras arcas no se comparan con quienes ostentan esos planteles.
    El cholo deberia respetar su contrato entendiendo que lo que haya el 1° de enero en el country, es lo mejor que se pudo conseguir.
    Ojalá el cholo se quedara para siempre en el pincha... se lo tiene ganado, pero al mismo tiempo me da mucha bronca que no salga a decir algo como "creo en los dirigentes que creyeron hace un año y medio en mi" y me voy a quedar a cumplir mi contrato.
    El tema bruja es distinto... 20 palenques tientan al mas fiel de los mortales, pero confio en que en virtud de ese equilibrio y flexibilidad del que hablaba antes, va a decidir quedarse para agregar otra copa libertadores a las vitrinas del club.

    En cuanto a la marcha, no me parece que sea necesario pedir algo que se cae de maduro... ESTUDIANTES ES GRANDE POR SU HISTORIA, POR SU PRESENTE Y SOBRE TODO POR EL FUTURO, EL CUAL SE CONSTRUYE DESDE ATRAS PARA ADELANTE.

    Espero no sea mal entendido mi comentario... no soy tripero, ni estoy en la CD, ni represento los intereses de nadie. Soy solo un hincha que nació y morirá fiel a los colores rojo y blanco.

    7 abrazos!!!

    ResponderBorrar
  21. Buena gente PINCHA:

    Los que quieran ir al banderazo q vayan y los que opinan distinto que no lo hagan

    Personalmente creo que el Cholo es un idolo! pero pone condiciones como ultimatum, lo cual no me va ni ahi.

    Esta bien q pida refuerzos de jerarquia, creo q Estudiantes los necesita de hace mucho, pero no decir que si no vienen los 4 refuerzos si o si, mas la bruja y dominguez se va......porque el club tendria q gastar fortuna (gane o no gane nada)y el Cholo en 6 meses se va igual!

    No estoy diciendo que no se gaste guita, pero tampoco quiero rifar al club ni en pedo

    ESTUDIANTES DE LA PLATA ante TODO!....si ANTE TODO!!! la roja y blanca en el corazón y en la sangre!

    ese sentimiento no me lo saca nadie, y me emociono de solo mencionar ESTUDIANTES DE LA PLATA....nada mas!!

    y espero q no salte alguno a decir cualquier banana, porque yo tambien quiero a un Estudiantes GRANDE como se merece, pero yo no pongo condiciones para ser hincha....lo sere siempre y daría la vida por alguna vez entrar a jugar con la roja y blanca.....

    JUNTO AL LEON COMO AYER, HOY Y SIEMPRE

    CAMPEON 2006
    7-0
    GRACIAS BRUJA
    GRACIAS CHOLO

    ResponderBorrar
  22. Amigo "soy feliz..."

    ¿Sabe uds que yo también reparé sobre la misma frase?

    Porque es muy loco el razonamiento, ¿no?.

    "si la cosa sale mal, no importa nos vamos a levantar como otras veces"

    Si claro, como si esas "otras veces" VOS te hubieras ensuciado las manitos para "levantar".

    Como si en esas "otras veces" VOS no hubieras puteado a la Comisión porque el equipo no iba para ningún lado y peleabamos el descenso.

    Como si esas "otras veces" resultaron tan sencillitas de "levantar".

    Como si no hiciera falta cuidar lo construido, y respetar el modelo de gestión, y fundamentalmente, LA HISTORIA.

    Como si fuera tan fácil. En una suerte de determinismo histórico: la cosa se resuelve con el sentido común.

    No sé a vos, pero a mi, ¿sabés a que me recuerda esto?

    ¿Viste cuando Muñoz ganó las elecciones en HELP? La onda había sido que los socios aclamaron la "chequera" del verdulero. Porque la lógica 7ripera indicaba que "Muñoz pone la plata para traer refuerzos y el lobo sale campeón". Nada de eso pasó, y no dudan ahora en resposabilizar al mismo tipo que ellos aclamaron para poner dinero.

    Salvando las distancias y particularidades de cada caso, creo que la lógica imperante ahora es más o menos la misma.

    Si ponemos los billetes salimos campeón de la Copa.
    Las consecuencias y responsabilidades de poner esos billetes...bueno, después vemos.


    Pero está bien. Lo exótico es que confunden la iniciativa con un acto de optimismo y grandeza histórica (ja!!!): "la historia la escriben los vencedores".

    Naturalmente: NO APOYO LA MOVIDA. ME PARECE DEMASIADO PELIGROSA COMO PARA DECIR QUE PRETENDE EL BIENESTAR DEL CLUB.


    QUIERA DIOS QUE ESE MARTES VAYAN SOLO DOS O TRES TIPOS A RECLAMAR.

    Pero bueno, mayorías son las que deciden.
    Y si gran parte del pueblo pincha decide autoconvocarse, habrá que respetar la iniciativa, aunque uno no la comparta.

    El tiempo ajustará errores y culpables.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  23. Y si mejor esperamos?, o intentamos comunicar nuestros pensamientos a los dirigentes de otra forma más inteligente, a través de la radio, tal vez en el diario, a través de los Socios. No se que es lo que se va a pedir, si los dirigentes ya están haciendo lo posible para satisfacer al cholo. Salió en fox sports que Verón se va a EEUU, esa es otra noticia de los medios de Bs As para vender y nada más. Siempre es la gran Bomba que va y viene y nunca explota, no pasa nada. Obvio que quiero ganar la Copa Libertadores y tener un gran equipo pero para eso todo esto tendría que darse de forma más natural no creen?? Simeone no deberia ser tan exigente después de lo bien que le fue, los dirigentes hacen lo que pueden y se comprometen y les creo, no son magos. Lo de Verón y su lesión es verdad, no empezemos a hacer quilombo por eso, no es ninguna señal de que se va. Estaba lesionado desde el partido contra huracán, arrastraba una molestia y se creyó que se iba a recuperar pero no sucedió y por eso se pierde el partido. Ahora hay que buscar un reemplazante (que seguro va a ser moreno y fabbianessi que no lo aguanto más y ese es un error de simeone pero un error común de cualquier ser humano con sus virtudes y sus defectos, me parece buen jugador pero acá no rinde, a veces pasa eso con varios jugadores) y el partido se juega igual así que a alentar al pincha que se tiene que hacer más grande frente a esta adversidad. Colón está muy difícil pero esto es fútbol y como vimos en nuestro partido contra el globo cualquier cosa puede pasar. Esa es mi opinión. Y si simeone y verón se terminan yendo bueno, quedarán como 2 grandes ídolos en nuestra historia y memoria pero ellos se lo pierden, lo lamento. Aunque reitero lo dicho: No creo que vaya a pasar nada, Simeone se queda y Verón se queda. salvo con dominguez que está complicado retenerlo.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. BRUJA, GRACIAS POR TODO Y BUEN VIAJE (SORRY, THANK YOU AND HAVE YOY A NICE VOYAGE)
    CHOLO, EL AMOR E$$$$$$ MAS$$$$$
    FUERTE, NO?
    DE ALGO ESTOY SEGURO, EL PINCHA TIENE CIEN AÑOS DE GLORIA Y NO NACIO NI MORIRÁ CON NINGUNO DE ESTOS SEÑORES.
    VAMOS PINCHA CARAJO Y AL QUE NO LO SIENTE SE VA A LA ... BUENO YA SABA ADONDE.

    ResponderBorrar
  25. Muchachos, permitan que comparta mi opinión con ustedes. Estudiantes es una institución. Ahora bien, ¿qué es una institución? Es la suma de sus individuos, de sus actividades, de sus producciones simbólicas y materiales. Ese todo que es la institución está por encima de nombres particulares. Las personas pasan, la institución queda. Por lo tanto, creo que no debería ponerse en riesgo el futuro económico de la institución obedeciendo los "caprichos" del Cholo, a quien adoro por el campeonato que ayudó a que consiguiéramos. Me parece que la prioridad, en este momento, es consolidarnos como institución, y en ese sentido, creo que lo fundamental es hacer el estadio. Obviamente, quiero tener un equipo competitivo para pelear los dos torneos, pero no a cualquier precio. Repito, las personas pasan, la institución permanece. Lo más importante es asegurar el futuro económico, social, cultural y deportivo del pincha, peor sin quemar las naves innecesariamente. Creo que nadie se va a morir si no ganamos ningún título el año que viene. No somos ni Boca ni River, no estamos obligados a tener éxitos deportivos todos los años. Obviamente, no me gustaría esperar otros 23 años para dar la vuelta, pero no caigamos en posiciones extremistas. Un abrazo a mis hermanos pinchas.

    ResponderBorrar
  26. CON EL HINCHA DE ESTUDIANTES NO SE NEGOCIA.

    ResponderBorrar
  27. A ESTUDIANTES NO SE LO EXTORSIONA
    EL SE QUIERE QUEDAR SE QUEDA, EL QUE NO, QUE SE VAYA

    "ESTUDIANTES DE LA PLATA" 102 AÑOS DE GLORIA

    ResponderBorrar
  28. Que tal gente!
    Bueno a ver, la verdad se expuso tantos pensamientos q nose por cual colgarme. No obstante esto de la "marcha?", me viene como "trofeo a hincha del Pincha", desde hace algún tiempo tengo ya mi opinión formada con respecto a este tema y no creo -como muchos lo han dicho- q sea una cuestión generacional Tengo 27 años y creo q hay contextos y momentos para hacer lo q quieren hacer. Si a estos dirigentes se les va a exigir?, pedir?, reprochar?, la verdad muchachos NOS TAPO EL AGUA, MAL!!!. Entiendo y de seguro q hubo manejos q no fueron los mejores, pero a estos dirigentes???, la perfección es sabida q no existe, pero día a día con pequeñas cosas no puedo dejar de ver q se labura en el club para acercarse a esa “Perfección inalcanzable”. Vamos gente!, si Uds. saben bien q esto es asi, y q hablar hoy de Estudiantes es hablar de un club con mayúsculas. Lo digo por propia opinión, y por ajena, la hermana de mi novia trabaja en el circulo de dirigentes de la AFA q; vaya sea de paso el lunes se entregan los premios Alumni, y Abadie esta ternado para ser el mejor dirigente del año y no fueron pocas las veces q me ha contado como se llenan la boca los dirigentes de otros clubes hablando de los q es el Pincha a nivel ejecutivo.
    Finalmente no quiero menospreciar su inteligencia, pero Uds. ven y oyen lo q dijo el Cholo y el Abadie???, con respecto a este tema, da la sensación q no!, porq de lo contrario no harían lo q se esta organizando, el Cholo dijo “Se q los dirigentes se están moviendo para traer lo q pedí” y Abadie: “Vamos a hacer un gran esfuerzo”, y entonces??? Si ellos mismo ya lo dicen q se esta haciendo todo lo posible por conseguir ese equipo competitivo q tanto piden (YO TAMBIEN LO KIERO PERO NO A CUALQUIER PRECIO), para q?, con q sentido?........esta bárbaro q haya diversidad de pensamientos, pero entiendo q justamente esto no es un “PENSAMIENTO”, sino que la “PASION” les gano esta vez dejando el raciocinio de lado en el momento q mas sereno y tranquilo hay q estar.
    Es mi deseo q la misma no se haga (esa marcha), y se hace q no sea con fines de insultar y putiar sin ton ni son.

    UN ABRAZO GRANDE!!!
    POCHO!

    P.D1: Hace tres semanas decía la Bruja en el progrma del Pincha en la Redonda: “No necesito ninguna marcha de la gente para que me demuestren su amor y apoyo, yo ya se q lo tengo y es mutuo a la vez”
    P.D2: No digo todos eh!, (q nadie se sienta aludido, y al q le toca buee) pero me encantaría saber cuantos hay acá q quieren ir a esa marcha q se bancaron la década del 90 apoyando al club, así y todo cuando no cerraba un turro balance.
    P.D3: Perdon por extenderme

    ResponderBorrar
  29. me preocupa esto de que no se cumpla el contrato, no se respeta nada ya? Si firmaste con tu nombre y sello que te quedás hasta junio del 2008 y hay un papel o lo que sea que lo asegura pero además ES LEGÍTIMO como puede ser que no se cumpla. Uno puede pensar "y.. es que debe haber una claúsula especial" pero los dirigentes dijeron que no existe tal cosa. Así que no entiendo porque no se cumple el contrato, además si simeone se va debería presentar la renuncia o no? bueno, entonces los dirigentes pueden no aceptársela y él debería limitarse , nuevamente, a cumplir lo pactado. Vamos Cholo, Vamos Bruja, confío en ustedes, En nuestra Gran Hinchada, en Estos jugadores y en los dirigentes pero por favor me gustaría ir terminando tanto misterio, que se resuelva pronto

    ResponderBorrar
  30. Entiendo la posición de soy feliz, juan, pantro y otros.
    Pero tratando de serenarme pienso que hace 5 meses cuando los dirigentes trajeron estos refuerzos nadie estaba conforme y se empezó a hablar de que a fin de año había que acertar con ellos (lo recuerdo lo dijo Abadie en la cuadrada).
    Veron todo este campeonato se manifestó de la misma manera.-
    Simeone llegado este momento presiona con lo mismo.
    Y nosostros en la cancha también o me van a decir que no se dan cuenta que falta por lo menos 1 delantero grosso ya que salvo Piatti y Pirchio (que está muyyyyyy verde)el resto es relleno.
    Entonces hora tenemos el agua al cuello porque estamos "emplazados" por nuestra máxima figura y nuestro entrenador.
    Pero esto es por haber fallado antes, esa famosa lista el Cholo la dio en junio o no nos acordamos.
    Pateamos para adelante y aca estamos encima con la presion de las gallinas.
    NO NOS HAGAMOS LOS BOLUDOS, LO QUE RECLAMA VERON Y EL CHOLO LO RECLAMAMOS NOSOTROS.
    O SOMOS TAN NECIOS DE NO VER QUE LA LIBERTADORES CON LOS PIBES NO SE GANA.
    Y VAMOS A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE TENER UN JUGADORAZO COMO VERON EN EL PLANTEL Y UN DT COMO EL CHOLO.
    POR FAVOR A NO SEAMOS HIPÓCRITAS Y NO LE HAGAMOS EL JUEGO A LA C.D. QUE VENDIO A PRECIO CAVIAR Y TRAJO MORTADELA.

    ResponderBorrar
  31. Gente yo coincido totalmente en que hay que hacer lo humanamente posible por retener a la bruja y al cholo y traer refuerzos de jerarquía, pero a no insultar a la comisión directiva que fué la que con esfuerzo y haciendo las cosas bien hicieron de Estudiantes (junto a nosotros) un club solvente y confiable, sin ese logro nadie de los que hoy están hubieran venido, salvo el cholo que vino con una mano atrás y otra adelante. Que hay invertir estoy de acuerdo pero por favor no presionemos a la comisión que creo que ellos saben lo que es mejor para el club. Amo a Estudiantes, me encantaría verlo levantar copas todos los años y que se queden el cholo y la bruja, que vuelva Calderón, Sosa, Pavone, que vengan Crespo, D´Alessandro, Bergesio y la mar en coche, pero dejemos trabajar tranquilos a los saben, ellos son una pata de la 4 famosas, no la hagamos temblar, reforcemosla y apoyemos en pos de lo mejor para el club

    ResponderBorrar
  32. Se lesiono la Brujita, no juega el viernes....

    ResponderBorrar
  33. Maxi, seguro no conociste ni a Zubeldia ni a Mangano..

    7777777777777777777saludos


    P.D. ya te voy a contar algunas cosas de ellos.

    ResponderBorrar
  34. Papa Pincha, en la solicitada principal se pone lo de la marcha y toda la bola, y se espone al final "solo los hinchas, por amor a los colores" q estan convocando a la marcha, osea y te pregunto:
    ¿Eso quiere decir q si no estoy de acuerdo con la marcha quiero menos al Leon???,
    ¿Porq subiste algo q surgio todo a ultimo momento sin chequear de donde venia, sabiendo q salio de un mailing q esta circulando???, Mas teniendo en cuenta q el tema esta muy sensible en las ultimas horas y esa marcha no a todos los hinchas nos representa no lo tomes a mal, pero me parece q measte fuera del tarro, hermano. Q keres q te diga!

    Saludos de todos modos y fue una critica con la mejor intencion....
    El Tucu

    ResponderBorrar
  35. Confío en la comisión directiva.Harán todo lo posible.
    Si la marcha es en respaldo a su labor, muy bien.
    Todo sea por un Estudiantes cada vez más grande!!!!

    ResponderBorrar
  36. Los lei detenidamente y lo que me queda claro es que todos estamos desconcertados porque nos tienen en ascuas hasta ultimo momento.
    Amo a la Bruja...
    Me encanta el Cholo....
    Pero de ahi a hipotecar el club por las "condiciones"......nooooo, aparte no entiendo, no es que tiene contrato hasta 6/2008????
    No me gusta esta presion que le meten a la Cd, que insisto, si se ponen a mirar un poquito sacandose la pasion, veran que las cosas se estan haciendo bien.
    Me encantaria que la Bruja se quede pero todo me huele muy mal y no quiero que me digan tortera porque creo que los que siempre entran aca ya me conocen....pero esto de que la Bruja se lesiono????mummmmmmmmmmmm......
    El tiempo dira quien tenia la razon.

    Saludos

    ResponderBorrar
  37. Ya es hora de que la Brujita confirme que se queda.Eso empezaría a destrabar este manojo de presiones e incertidumbres.

    ResponderBorrar
  38. Y porqué no lo traen a Messi?

    ResponderBorrar
  39. Dale bruja!!!Decí que te quedás!!!
    No ves que estamos todos como locos?!!!!!

    ResponderBorrar
  40. Y River? Cuánto lo va a esperaar al Cholo? Refuerzos no se consiguen de la noche a la mañana.

    ResponderBorrar
  41. acaban de decir hace 20 segundos desde q estoy escribiendo o sea desde q empeze..a escribir....estoy mirando estudio futbol y dijieron q aca en la plata estan los yanquis reunidos con veron y justo no juega dijo? hay dios basta de esto

    ResponderBorrar
  42. Todo el mundo esta en contra nuestro viejo.....no se soporta más.
    Yo lo vi jugar, yo lo vi transpirar, yo lo vi tirarse a los pies por la camiseta, yo lo vi renguear y matarse en los clasicos, yo lo vi gritando goles y besandose la camiseta, me hizo ver campeon al Pincha...yo vi a Juan Sebastian Verón. GRACIAS!

    ResponderBorrar
  43. A VER A VER A LOS CLAKES Y VIUDAS DEL SIRVIENTE DE GRONDONA ALEGRE (Q ES EL Q LE ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE A LA BRUJA PARA Q SE VAYA ) SI NO QUIEREN IR A LA SEDE NO LO HAGAN ,NOSOTROS VAMOS A IR PARA PEDIRLE A ESTA CD Q NO MIRE PARA OTRO LADO CON EL TEMA REFUERZOS ,COMO VIENE HACIENDO HACE DIEZ AÑOS COMPRANDO JUGADORES MEDIO PELO O DIRECTAMENTE HORRIBLES
    ESTA PERFECTO LO Q HACEN EL CHOLO Y LA BRUJA PORQ SI NO PRESIONAN ESTOS CRAPULAS DE LA CD NO HACEN NADA ,YA Q SE QUIEREN QUEDAR CON ALEGRE A LA CABEZA PARA SEGUIR HACIENDO NEGOCIADOS PERSONALES
    NO ERA Q EL BALANCE DIO SUPERAVIT DE 24 PALOS SIN CONTAR CON LA PLATA DE PAVONE? ,ENTONCES COMO NO PUEDEN HACER UN ESFUERZO POR TRAER REFUERZOS DIGNOS PARA JUGAR LA COPA Y CON ESTO NO SE RIFA NUESTRO PATRIMONIO NI NOS FUNDIMOS NI NINGUNA COSA POR EL ESTILO
    LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS TENEMOS DERECHOS A PETICIONAR LO Q NOS PARECE BIEN Y POR FAVOR DEJEN DE DESCALIFICARNOS Y DE HACERSE LOS SUPER HINCHAS Y DEFENSORES A ULTRANZAS DEL PATRIMONIO DEL CLUB ,Q BASTANTE LO DESPILFARRAN VARIOS DE ESTA CD (AUMENTANDO SU PATRIMONIO PERSONAL)
    ESTA CD TUVO SEIS MESES PARA PLANIFICAR EL PLANTEL CON REFUERZOS INCLUIDOS PERO TENGAMOS MEMORIA EN EL MES DE JUNIO CUANDO SE PODIAN INCORPORAR LA CANTIDAD DE JUGADORES QUE QUISIERAMOS PARA Q SE ADAPTEN SE ACLIMATISEN ETC ETC ,TENIAMOS A VARIOS DIRIGENTES DE VACACIONES ,ALEGRE TOMANDO DAIKIRI CON BASILE EN VENEZUELA ,ERGO TRAJERON REFUERZOS MUY TARDE Y ALGUNOS ENCIMA LESIONADOS CASO CAGGIANO
    Y EN ESA MISMA FECHA LA BRUJA TUVO Q SALIR A HABLAR PORQ ESTOS CARADURAS LE QUISIERON HACER UN CONTRATO TRUCHO Y UN DIA ANTES DE EMPEZAR ESTE TORNEO NO ESTABA LA HABILITACION PARA Q SEBASTIAN PUDIERA JUGAR ,SE ACUERDAN NO ?
    SE ACUERDAN TAMBIEN Q ALEGRE SE LLENO LA BOCA DICIENDO Q SI PARA ESTE TORNEO Q EMPIEZA EN EL 2008 TENIAMOS Q TRAER 4 REFUERZOS SIGNIFICABA Q LA CD HABIA FALLADO EN MATERIA DEINCORPORACIONES??????????
    ENTONCES EL MARTES A LAS 19HS TODOS A LA SEDE PARA HACERNOS OIR COMO SIEMPRE CON RERSPETO Y Q LOS AUTISTAS DE ESTA CD ESTEN A LA ALTURA DE LO Q ES ES GLORIOSO PINCHA ,Q ES LO MAS IMPORTANTE ANTES Q CUALQUIER COSA

    ResponderBorrar
  44. Hay que hacer algo pero ya gente! primero la Bruja, no se, vamos a su casa..al country, pero esto no lo soporto más....
    Luchemos alentando de la mejor manera....

    ResponderBorrar
  45. Quien sos? Al de aca arriba le hablo...Frima papi!
    Yo soy el Tucu

    ResponderBorrar
  46. a que van a ir a la cd? a criticar el que? son los mejores dirigentes de los ultimos tiempos, ahora veron no juega ne santa fe ese juega cuando quiere..
    ________________________________

    jajajajjajajajajajajaja

    juan tortero tristero sucio

    AGUANTE VERON EL CHOLO Y ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  47. Mandemos a la puta madre que lo pario a Simeone!
    Aguante Bruja!!!!!!!!!!!!!
    Juan Bochi

    ResponderBorrar
  48. LA VERDAD QUE SON MUY BASICOS !!

    23 AÑOS ESPERE PARA VERLO CAMPEON DE NUEVO.

    YO CREO EN EL PROYECTO.

    CHOLO EL MEJOR DT
    BRUJA EL MEJOR JUGADOR
    ESUDIANTES 3ER CLUB ARGENTINO

    ResponderBorrar
  49. bruja....LA PUTA QUE TE PARIOOOOO!!!!!!!!!...si leyeron bien,la brujita nuestro idolo y al que todos amamos en este momento esta firmando un pre-contrato con los yankies..
    Sinceramente me siento descilucionado,defraudado o como quieran llamarlo,se lleno la boca hablando de nuestro gloriosos pincha y ahora se va y se va por la guita no puedo pensar otra cosa y con esto queda demostrado que por lo menos para el la plata vale mucho mas que el sentimiento porque se caga en el sentimiento y hoy dudo de que sea hincha de estudiantes como dice ser.
    Yo al igual que todos uds pasamos por dirigencias pesimas,dirigencias que nos hicieron descender,vimos pasar tecnicos MUY MEDIOCRES (ej:patricio hernandez,garisto,ferraro,etc)y sin embargo aca estamos,llenando la cancha y amando mas a estudiantes que nunca pq nunca dejamos de ser de estudiantes pq una dirigencia o un tecnico o hasta incluso algun jugador no nos gustaba...entonces que no venga a hablar de que esta es su casa, de que ama a estudiantes como lo amamos nosotros porque con esto esta demostrando todo lo contrario...BRUJA si amas a estudiantes como decis QUEDATE!!!!!!!....sino andate bien a la PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. TENIAMOS A VARIOS DIRIGENTES DE VACACIONES ,ALEGRE TOMANDO DAIKIRI CON BASILE EN VENEZUELA ,ERGO TRAJERON REFUERZOS MUY TARDE Y ALGUNOS ENCIMA LESIONADOS CASO CAGGIANO
    ----------------------------

    flaco tenes razon!!

    que conformistas que son!

    aguante la bruja el cholo !!!

    ResponderBorrar
  51. bruja....LA PUTA QUE TE PARIOOOOO!!!!!!!!!...si leyeron bien,la brujita nuestro idolo y al que todos amamos en este momento esta firmando un pre-contrato con los yankies..
    __________________________________

    QUE??????? TE FUMASTE EL PELO???

    flaco dame tu nombre y te espero en santa fe.

    TE VOY A CAGAR TANTO A TROMPADAS.

    ResponderBorrar
  52. EL QUE PUTEO A LA BRUJA LO ENCONTRAS HOY EN LANUS.

    ResponderBorrar
  53. "A VER A VER A LOS CLAKES Y VIUDAS DEL SIRVIENTE DE GRONDONA ALEGRE (Q ES EL Q LE ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE A LA BRUJA PARA Q SE VAYA ) SI NO QUIEREN IR A LA SEDE NO LO HAGAN ,NOSOTROS VAMOS A IR PARA PEDIRLE A ESTA CD Q NO MIRE PARA OTRO LADO CON EL TEMA REFUERZOS ,COMO VIENE HACIENDO HACE DIEZ AÑOS COMPRANDO JUGADORES MEDIO PELO O DIRECTAMENTE HORRIBLES...(y sigue)"

    ------

    Qué Cambalache que hiciste muñeco.

    ¿Qué pasó tío? Se te mezclaron las historias, los nombres, los acontecimientos y los tiempos.
    ¿Probaste con anotar lo que vas pensando?

    Qué se yo. Que el futuro te tenga piedad amigo, o al menos que la suerte te acompañe...


    Juan ---

    ResponderBorrar
  54. esta dirigencia es la misma que todas.. aca se salio campeon porque vino la bruja.
    y se destrabo el estadio porque vino la bruja.

    comision y el estadio??? como se hacen los pelotudos.

    QUIERO SER GRANDE y no un equipo de la ciudad.!!

    AGUANTE LA BRUJA

    ResponderBorrar
  55. esta dirigencia es la misma que todas.. aca se salio campeon porque vino la bruja.
    y se destrabo el estadio porque vino la bruja.

    comision y el estadio??? como se hacen los pelotudos.

    QUIERO SER GRANDE y no un equipo de la ciudad.!!

    AGUANTE LA BRUJA

    ResponderBorrar
  56. CHOLO TE ESTAS EQUIVOCANDO EN LA FORMA DE MANEJARTE.

    ESTUDIANTES ESTA MUY POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, POR MAS IDOLO QUE SEA

    PINCHA TE AMO

    ResponderBorrar
  57. LA BRUJA? D11OS!

    ENTONCES LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES IRSE A EEUU. XQ REALMENTE LA MANGA DE PELOTUDOS QUE ESCRIBEN CUALQUIERA..

    GRACIAS BRUJA
    AGUANTE BRUJA
    VOLVE COMO PRESIDENTE
    Y CON 20 PALOS.

    TE AMAMOS BRUJA
    ETERNAMENTE GRACIAS

    VOLVE CUANDO LOS MEDIOCRES CAMBIEN DE MENTALIDAD.

    ResponderBorrar
  58. Me parece que hay que poner paños frios a la situacion y ver que pasa.
    pensemos y lugo actuemos.
    En caliente la cosa puede salir mal.
    Saludos.
    Hernan

    ResponderBorrar
  59. Primero: Sigo sosteniendo que a los anónimos (y a los tristes) no da ni para contestarles.

    Segundo: Hay mucha gente (léase prensa/periodismo) a la que le jode que Estudiantes sea uno de los mejores clubes argentinos.

    Tercero: Hay muchos exitistas que se tragan la píldora de los medios. Algunos otros que creen que la historia de Estudiantes se empezó a reescribir en el 2006...

    Cuarto: Yo soy hincha de Estudiantes. Yo le estoy agradecido al Cholo. Yo idolatro a la Bruja. Pero si se quieren ir, que se vayan. Mi amor por Estudiantes es más fuerte.

    Quinto: Yo no hipotecaría al club por jugármela a ganar una Copa que, está claro, no te la garantizan cuatro refuerzos millonarios (sino todos los años saldrían campeones River y Boca, ¿no?)

    Sexto: Hacer una marcha para presionar por refuerzos me parece un gesto de desprecio al trabajo de los dirigentes que levantaron al club (por entonces el Cholo ni existía en nuestros planes), y con los que la propia Bruja colaboró mientras jugaba en Europa.

    Séptimo: ¿Creen, en serio, que la marcha va a ser respetuosa, o que realmente va a convencer a estos dirigentes de que la solución pasa por poner en riesgo el colchón económico del club?

    Octavo: Si se gasta una millonada y perdemos la final de la Copa por penales (y ahí a la mierda el Cholo, a la mierda la Bruja, a la mierda las 4 figuras millonarias que llegaron a préstamo, a la mierda el presupuesto), ¿ustedes ahí qué van a hacer? ¿una marcha para que se vayan los dirigentes?

    Noveno: Conozco la historia del club, ésa que nos hace místicos, y creo que está muy lejos de esta política de compras a la europea. Y muchísimo más lejos de la idea de gerenciar y traer inversores como en el "modelo Europa".

    Décimo: Paciencia y Fe, familia Pincharrata. Abrazos para todos desde Rosario, Ega!

    ResponderBorrar
  60. Muchachos me parece impresentable lo de la marcha a la sede, a esta dirigencia justo???

    Me parece, tambien, que a Simeone el poder que ostenta en el club si lo dimos nosotros con las ovaciones, los agradecimientos, y bancandonos cualquiera en algunos momentos de este campeonato (myfabianessi de 5, impresentable).

    Asi que como nostros legitimamos al cholo para que ahora extorsione y amenaze, NOSOTROS NO DEBEMOS APOYAR ESTO.

    Para los que hablan de que salio campeon, no te olvides que trajo al mamerto de guly, nos dejo si caldera y por si fuera poco es hincha de racing.

    Todos queremos salir campeones de la libertadores pero no a cualquier precio, se entiende?

    El cholo se equivoca y feo, bueno, NOSOTROS DEBEMOS HACERCELO VER y no apoyarlo en este capricho sin sentido y DEFICITARIO.

    Saludos amigos pinchas,

    Nacho.

    ResponderBorrar
  61. PARA JUAN ME PARECE Q EL Q NO TIENE IDEA SOS VOS YO SIMPLEMENTE RELATE LOS ACONTECIMIENTOS TAL CUEL SE DIERON PARA Q LA GENTE NO SE OLVIDE ,SEGURAMENTE VOS SERAS UNO DE LOS TANTOS Q ESTA CD FASHION LE REGALO UN PALQUITO Y CON ESO YA TE COMPRARON
    PERO LA UNICA VERDAD ES LA RERALIDAD O TAMPOCO SABES POR EJ Q FARIAS NO QUIERE VENIR MIENTRAS ESTE EL CHORRO DE ALEGRE Q LE MANOTEO UN PORCENTAJE DEL PASE ,O NO TE ENTERASTE TAMBIEN Q DELA GUITA Q PUSO LA BRUJA PARA LAS CANCHAS DEL COUNTRY SE LE QUEDARON COM UN 30%
    BUENO AYA USTEDES CON SU CONFORMISMO ETERNO ,Y SERGURO EL VIERNES AL PINCHA LO VEN POR TV , COMO CASI SIEMPRE DE VISITANTE N0 ?PERO SE LA PASAN DESCALIFICANDO AL RESTO
    aguanten el CHOLO y la BRUJA !!!!!!!!!!!
    EL MARTES A LAS 19HS TODOS A LA SEDE

    ResponderBorrar
  62. Muchachos: El tema no solo son los refuerzos; sino los contratos que bienen luego...
    Si traemos tres top, los contratos de los demas trepan a las nubes...
    ¿Se olvidan que nos costó ser campeones del mundo?
    Estudiantes es, fué y será una gran institución, pero tampoco podemos tomar quitaesmalte en ayunas...
    Yo tambien ví, los equipos con algún que otro jugador traído por caprichos y resultaron mediocres...
    El tema es que cuando nos toca campeonar, es con la conformación de un grupo de jugadores que ya casi los tenemos...
    Es simple, si hoy (28/11/07) el pincha no hubiese perdido esos puntos boludos que perdió sobre la hora, estaría definiendo un campeonato otra vez, aún con los lesionados y todo...
    Un buen delantero y la posibilidad de darle cancha a los mas chicos, no implican para nada tirar todo por la borda.
    Ah, y nosotros como hinchas debemos( aunque no podemos) manejarnos un poco sin tanta pasión.
    En lo personal vi al pincha campeón 4 veces; contando esta ultima, y después vinieron los desbarajustes, los manotazos de ahogado.
    espero que otra vez no pase lo mismo.
    Por último, tambien tendríamos que traer a un 4, ya que don Mambrú se nos pone la celeste y blanca...
    (y pensar que tanto lo puteaban...)
    Saludos para todos y un fuerte apretón de manos pincha.
    No nos olvidemos los dos años en Quilmes, esa es nuestra prioridad.

    ResponderBorrar
  63. gente aca no hay que putear al que quiere los refuerzos o al que le parecio floja la actitud del cholo (como a mi), los dos puntos son entendibles. Vamos a esperar unos dias para ver como evoluciona esto y despues si dar opiniones y juzgar. Los PUTOS de tyc dijeron que la bruja estaba reunido con la gente de usa. Estan deseperados porque se vaya el, porque se yava el cholo...

    ResponderBorrar
  64. ¡Qué difícil está esto!
    Lo que más lamento de la discusión es que no AVANCE. Es decir, se vuelve sobre cuestiones que parecían superadas.
    La mayoría contestan como TRIPEROS (sí, como triperos!), y no hay NINGUN ARGUMENTO SOLIDO.
    Nadie contestó la pregunta de Juan (creo) sobre la plata del club.
    ¿Alguien sabe DE CUANTA GUITA ESTAMOS HABLANDO?
    ¿Alguien se puso a SACAR CUENTAS?
    ¿Alguien se acuerda que hace algunos meses algunos "jóvenes imberbes y castos" pedían con aires de grandeza "explicaciones" por el estadio?
    ¿Y ahora? ¿SACARON CUENTAS?
    Alguien mencionó que el superávit del club es de 27.000.000 de pesos... ¿alguien sabe que ESO ES MENOS de lo que Boca va a pagar por Riquelme?¿Y el Cholo pide 4 (CUATRO) refuerzos de categoría?
    ¿Qué nos garantiza a cambio?
    Arsenal juega la final de la Sudamericana en estos días... ¿habrá pedido Alfaro 4 (CUATRO) refuerzos de categoría también?
    ¿Y Lanús? Lo mejor que hizo es haber COMPRADO A SAND en 1.000.000 de dólares.
    ¿Por qué no discutimos estas cuestiones en vez de adoptar posiciones maniqueas? (perdón, pero si no saben qué significa, wikipedia o R&K).
    En cuanto a la pregunta sobre qué haría el gran Mangano... creo que su suicidio lo contesta en forma tajante.
    No voy a ir a la marcha, y no sé específicamente QUE SE VA A PEDIR. ¿que se gasten este año los 27.000.000 de pesos (8.437.500 dólares ó 6.000.000 de euros) ¿y en el segundo semestre? ¿qué hacemos?
    ¿Y cuando se vaya el Cholo (porque en diciembre o julio se va)? ¿A quién contratamos? Digo, para que Estudiantes siga siendo grande...
    Piensen, no imiten a los triperos que hablan de la "pasión" y tienen de presidente a un DELINCUENTE.
    (Les recuerdo que esa gente hoy tiene un equipo que vale menos que cualquier usado más de diez años, no tienen cancha ni proyecto y, encima, son triperos).
    "PIENSO, LUEGO EXISTO", decía Descartes hace algunos siglos atrás...
    Pinchas, pensemos y luego actuemos, porque sino no vamos a existir.

    ResponderBorrar
  65. Estoy de acuerdo con Lenny ... Como vamos a reventar todo el superavit que se tiene, si despues en medio año el cholo se va ? ...
    Dejemos pasar un poco el tiempo. Los dirigentes se están moviendo, y no le demos pelota a esos medio capitalinos (leases OLE, TyC y aunque no lo sea los diarios platenses que bien lo parecen) que lo unico que quieren es el bien de River o Boca.
    Ahi que esperar y tener paciencia.

    Sumo mi voto para el "NO" a la marcha !!!!

    Saludos a todos !

    ResponderBorrar
  66. bueno lenny con gente como vos tendriamos que jugar en la B

    ResponderBorrar
  67. Me parece a mi o este blog se esta llenando de dirigentes?

    ResponderBorrar
  68. hacen falta estas opiniones de "dirigentes" para pararte el embale a vos, papa!

    ResponderBorrar
  69. LAMENTO DECIRLO, PERO PARA MI ESTO NO ES SERIO. PARA QUE RETENER A UN TIPO QUE SE QUIERE IR? QUE QUEDE CLARO. LOS QUE APOYAN ESTO Y LOS QUE NO APOYAN QUEREMOS LO MEJOR PARA ESTUDIANTES. LO QUE MAS LAMENTO DE ESTO QUE EL CHOLO, LA BRUJA Y LA CD SE ESTAN OLVIDANDO UN POCO DE NOSOTROS LOS HINCHAS.

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  70. Si hay algo de lo que el blog puede dar cuenta, amigazo, es que siempre blanquié mis posiciones y acercamientos políticos, incluso los vinculados a Estudiantes de La Plata.

    Remarqué en otras ocasiones, cosa que no creo conveniente repetirle (fundamentalmente porque a su memoria es inútil recordarle), cuál es mi postura respecto a todos y cada uno de los pasos que ha dado esta CD. Del caso Alegre, si quiere lo charlamos aparte: no es de mi agrado ese señor, pero tampoco creo en sus críticas, en especial porque todas se resumen en comentarios de "vieja" de barrio, sobre supuestos incomprobables; naturalmente que, todo demagogo necesita un enemigo, y uds la hace fácil.

    Suerte que leo a muchos otros que ingresan al foro, y no compran sus mentiras (o quizás sean verdades, no lo sabemos porque sus argumentos los escuchó en el almacén y no tenemos cómo saber cuán de ciertos tienen). De todos modos, sobre algunos de esos argumentos referidos a los actos "corruptos" de Alegre yo puedo facilitarle vías de comprobación; le digo esto para que advierta que también conozco el paño, y al parecer, mejor que uds. Si yo tuviera que argumentar en contra de Julio Alegre, no tenga dudas que lo haría mejor y más seriamente que uds.

    Respecto a mi concurrencia a la cancha. Qué le voy a explicar, si eso es una discución 7ripera. De lo que estoy seguro es que hay ciudades que uds las conocés por fotos turísticas y yo por sus tribunas.

    Y no descalifico al resto, es evidente también mis constantes manifestaciones en favor de la libertad de opinión y respeto al pensamiento opositor (sobradas muestras pueden dar muchos que son ajenos a mis pareceres), lo que juzgo de increíble es su constante manera de comunicar esos "exóticos" razonamientos que tiene: desde el anonimato propagandístico; eso es lo que hacé uds, muchachito, "politiquería barata". ¿Me entiende?. El descalificador ha sido uds con sus adjetivaciones entre líneas ("clakes", "viudas", etcétera).

    No busque enemigos donde no hay. No soy su enemigo. Pienso diametralmente diferente, y eso es todo. Ahora, si a uds le conviene señalarme como un "enemigo" suyo, está bien, lo entiendo, como le dije recién, la historia demuestra que todo demagogo mentiroso necesita un enemigo visible.
    Adelante, continue...

    Le repito mi deseo: ojalá el futuro le tenga piedad, o la suerte lo acompañe...


    Juan ---

    pd: yo he sido cultor de no responder a los anónimos, pero es que este muchachito me entretiene. No me enoja ni molesta, me divierte

    ResponderBorrar
  71. no sean necios aca lo que importa es la plata....o piensan que veron va a invertir los 20 palos en estudiantes!!!!
    Bajen de las nubes muchachos

    ResponderBorrar
  72. ahi estaremos socios hinchas y simpatizantes del gran estudiantes de la plata

    ResponderBorrar
  73. Las puertas del Country estan abierta y son grandes. el que se quiera ir que se vaya.
    En definitiva los únicos que siempre quedamos somos nosotros, los HINCHAS y nuestra QUERIDA y AMADA RIJA y BLANCA...
    Asi como el CHOLO en junio/julio de este año dijo que no le cerraba las puertas a ningún jugador para irse, Yo a Él le digo lo mismo: las puertas estan abiertas, si te queres ir andate y dejate de romper las pelotas y lo mismo va para JUAN SEBASTIAN VERON.
    Con o sin ellos yo igual voy a seguir siendo hincha del PINCHA y alentando como siempre y ni que hablar que voy a seguir al PINCHA en todas las canchas en donde juegue.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    SOCIO E HINCHA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA Nº:231289-1

    ResponderBorrar
  74. Las puertas del Country estan abierta y son grandes. el que se quiera ir que se vaya.
    En definitiva los únicos que siempre quedamos somos nosotros, los HINCHAS y nuestra QUERIDA y AMADA ROJA y BLANCA...
    Asi como el CHOLO en junio/julio de este año dijo que no le cerraba las puertas a ningún jugador para irse, Yo a Él le digo lo mismo: las puertas estan abiertas, si te queres ir andate y dejate de romper las pelotas y lo mismo va para JUAN SEBASTIAN VERON.
    Con o sin ellos yo igual voy a seguir siendo hincha del PINCHA y alentando como siempre y ni que hablar que voy a seguir al PINCHA en todas las canchas en donde juegue.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    SOCIO E HINCHA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA Nº:231289-1

    ResponderBorrar
  75. Juan te case el sentido q le quisiste dar con q te divierte y entretiene contestarle a opiniones de estos hermanos PINCHAS, pero no puedo dejar de pensar "Q MAL LE HACEN AL LEON, ALGUNOS COMENTARIOS Q ESTAMOS VIENDO"!!!....ahora vos o cualquiera me dice y me pregunta "quien sos vos para decir q la opinion de otro le hace mal al club?" y yo contesto q no soy mas ni menos q nadie seguro, pero viste cuando un "PINCHA" insulta a otro por q su punto de vista no le va, esto me es tan extraño y ajeno q me pinta no ser del mismo palo a ese "hincha" q escupe y putea un pensamiento u opinion.
    Eso no es ser HINCHA DEL LEON, al menos a mi no me lo enseñaron asi.

    UN ABRAZO GRANDE!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  76. Cholo si te queres ir, andate gracias por todo. RETENGAMOS A LA BRUJA Y a la gente de Estudiantes. NO HAGAMOS MAS "CALDERONEADAS". Si se va el cholo hay que buscar al doctor que ahora hay equipo, o al DIEGO para DT. Alta chapa internacional y cancha llena como siempre.

    ResponderBorrar
  77. Lo reitero siempre....para algunos "inexpertos"....hay olor a caca....la caca del Tristero...el tipico olor a cagón...reitero no entrar en ésa...es gente desesperada, y vienen por acá a intentar armar bardo y confusión.
    Obviamente, que haga lo que haga,ningún hincha verdadero de Estudiantes putearía a La Brujita...a quien dejó de lado muuuucho, para venir a Estudiantes y salir Campeon....a quien donó 250.000 dolares para las canchas del country, que hoy son un ejemplo....para quien pagó y armó un gimnasio de ultima generacion traído de Italia...para un baluarte que le metió 7 (siete)a los mugrientos perdedores...Quien lo putea ? Sólo un sucio tristero desesperado.....A no confundirse muchachos........

    ResponderBorrar
  78. A no confundirse.....no será Charlie Carrió...no será el zorrito Stremiz....no será Dopazo...no será Cufré....ni Tempesta,ni Beto Magico(idolo de 17 partidos)....ni Olave...con su maravillosa filial...ni tantas...tantos IDOLOS EXITOSOS..
    Pero bueno...es LA BRUJITA VERÓN....ALGO ES ALGO....NO ?

    ResponderBorrar
  79. EL ESFUERZO HAY QUE HACERLO, LA MAMARRACHADA DEL TORNEO ESTE NO DA. PERO TAMPOCO LA PAVADA DE VENDER EL CLUB. SI EL CHOLO SE QUIERE IR, LO VOY A LAMENTAR, SI LA BRUJITA SE QUIERE IR TAMBIEN, ME VOY A QUERER MATAR, PERO PARA QUE QUERES GENTE QUE NO ESTA A GUSTO. ES COMO EL CORNUDO CONCIENTE, SABE QUE LA ESPOSA PREFIERE ESTAR CON OTRO PERO NO QUIERE DEJARLA IR.
    QUE SE QUEDEN TODOS LOS QUE QUIERAN, Y OJALA QUE ESTEN VERON Y EL CHOLO EN LA LIBERTADORES EN EL PINCHA
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  80. Para "7 del 7 del 7 a las 7": ¿podrías argumentarme en forma categórica y contundente en qué te basás para sostener que con gente como yo tendríamos que jugar en la B?

    No boludeces; es decir, desprendé de mi discurso alguna frase a la cual aferrarte a tu afirmación.

    (De onda te lo digo)

    ResponderBorrar
  81. Bueno , ya leei todo lo que tenia que leer.
    Con muchos coincido plenamente: ega, juan, .soy felz . gordo, clau, pocho ...etc.
    Tengo dos puntos para plantear a modo de resumen, que creo sintetizan mi sentimiento en estos dias de tanta incertidumbre y seguidilla de rumores.
    Pero primero , me gustaria fijar mi posicion frente a la convocatoria del 4: no voy a ir , no voy a avalar con mi presencia una "extorsion " encubierta o explicita, como prefieran.
    Y un poco a modo de respuesta a la pregunta de Juan, a pesar de no saber : ni cuanto cuestan los prestamos de los "refuerzos", no saber la plata que puede manejar la institucion para destinar a una de sus actividades , "el futbol profesional " , desconcocer si alcanza , sobra , nos endeudariamos etc etc etc. ,ESE NO ES PARA MI , EL TEMA MAS PREOCUPANTE. Ese tema , en todo caso , lo deberan manejar los que . por el voto de los socios estan ocupando su lugar en el club, con el asesoramiento del tecnico , en cuanto a "sugerir" nombres " viables" para que llegen a sumarse a un EQUIPO que hoy cuenta con todo mi apoyo.
    Bueno, queda claro que de plata no voy a hablar.
    Vamos a los dos puntos :
    primero:
    me preocupa, y hasta me CALIENTA, la postura exitista de algunos que parece SOLO QUIEREN A UN ESTUDIANTES , PARA SALIR CAMPEON.
    Perdon , si les parece prepotente pero yo les diria que A ESTUDIANTES SE LO QUIERE Y SE LO BANCA COMO VENGA LA MANO. SI VIENE COMO EN ESTOS ULTIMOS 4 O 5 CAMPEONATOS MUCHISIMO MEJOR, PERO SI VIENEN MOMENTOS COMO LOS QUE HEMOS PASADO ( YO LOS PASE AL LADO DE ESTUDIANTES, CON LA ROJA Y BLANCA) CON MUCHA MAS RAZON .Por lo tanto, NO ME BANCO MAS ESTA PRESION DE" ME QUEDO SI ME TRAEN A..." .A cualquier precio DEBEMOS HACER QUE SE QUEDE EL CHOLO POR QUE SINO...... SINO QUE???????, SINO, SE VAN A HACER HINCHAS DE OTRO CLUB????, NO VAN A IR MAS A LA CANCHA ????? SE VAN A OLVIDAR Y CAGAR EN LO QUE FUE Y ES ESTUDIANTES , EN EL HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO-AMERICANO Y MUNDIAL?????. YO NO SEÑORES, YO NO ME LLAMO 4 REFUERZOS Y QUE SE QUEDE DOMINGUEZ. YO SOY HINCHA DE "ESTUDIANTES DE LA PLATA ", SALGA CAMPEON, SE VAYA A A B, O SALGA ULTIMO EN UN CAMPEONATO.
    YA FUI CAMPEON VARIAS VECES CON EL PINCHA, YA ESTUVE DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO, YA ESTUVE EN LA B Y SALI CAMPEON TAMBIEN, YA FUI CAMPEON EN EL 2006, Y SEGUIRE AL PINCHA CON EL CHOLO O SIN EL CHOLO ( POR QUE EN ALGUN MOMENTO SE VA A IR, O NO????) Por eso , si bien quiero un equipo con algun refuerzo necesario, NO ME MUERO SIN NO LLEGAN O SI SE VA.
    sEGUNDO:
    Lo que si me angustia, me entristece, es la posibilidad, que ni quiero manejar , de que el que se vaya sea la BRUJA. Eso si que me partiria el corazon, ya se me partio cuando se fue Caldera, y cuando lo veo con la camiseta de arsenal( aunque me recontra alegro que le este llendo bien, se lo merece). Eso es lo que mas me desorienta de esta historia , se que es un tipo ganador, por eso lo admiro, que quiso y vino a estudiantes para ganar la copa, se tambien lo que quiere a estudiantes, y por eso ,este tema de posible ida me tiene muy mal.
    Bueno, estos son mis sentimientos en estos dias de tensa espera . Sera lo que deba ser, de esto , alguno podran , quedar bien parados en esta historia , reafirmando sus dotes de personas de honor , o bien , como se dice, mostrando la hilacha .
    De cualquier manera , lo que quedara siempre EN LO ALTO, SERA ESTUDIANTES DE LA PLATA, y eso creo es lo mas importante que no debemos olvidar nunca.

    Los seguire leyendo
    un abrazo BIEN PINCHARRATA!!!!
    LAU

    ResponderBorrar
  82. Còmo la estàn gozando los 7ris7eros con todo esto y se meten en nuestros blogs a bardear y crear polèmica...

    Se acuerdan cuando los SEGUNDONES llamaban a La Redonda y tambien se metian aca para decir que la BRUJITA no jugaba màs en Estudiantes, cuando se lesionò y no jugò por algunos partidos??? Ahora estàn haciendo lo mismo y realmente me parece LAMENTABLE. Y encima todos nosotros enfrentandonos por boludeces de las cuales no hay ninguna certeza, lo cual me parece mucho màs LAMENTABLE: porque los SUBCAMPEONES hablan desde su resentimiento y su envidia, pero nosotros POR QUÈ HABLAMOS TANTAS BOLUDECES JUNTAS????

    Dejen laburar a los dirigentes que ya lo estàn haciendo y muy fuerte, van a ver que una vez que abrochen a un refuerzo de peso, sobre todo un 9 importante, el discurso del CHOLO va a enpezar a cambiar.

    Posta, muchachos, la Brujita no se va: Uds. piensan que èl con lo que adora a Estudiantes se va a ir y nos va a dejar en banda justo para jugar la LIBERTADORES????

    Esperemos y no desesperemos, ya està todo encaminado y NO LE DEMOS BOLA A LA GILADA!!!!!! MEJOR DICHO NO LES DEMOS BOLA A LOS RESEN7IDOS, SE EN7IENDE?

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  83. Còmo la estàn gozando los 7ris7eros con todo esto y se meten en nuestros blogs a bardear y crear polèmica...

    Se acuerdan cuando los SEGUNDONES llamaban a La Redonda y tambien se metian aca para decir que la BRUJITA no jugaba màs en Estudiantes, cuando se lesionò y no jugò por algunos partidos??? Ahora estàn haciendo lo mismo y realmente me parece LAMENTABLE. Y encima todos nosotros enfrentandonos por boludeces de las cuales no hay ninguna certeza, lo cual me parece mucho màs LAMENTABLE: porque los SUBCAMPEONES hablan desde su resentimiento y su envidia, pero nosotros POR QUÈ HABLAMOS TANTAS BOLUDECES JUNTAS????

    Dejen laburar a los dirigentes que ya lo estàn haciendo y muy fuerte, van a ver que una vez que abrochen a un refuerzo de peso, sobre todo un 9 importante, el discurso del CHOLO va a enpezar a cambiar.

    Posta, muchachos, la Brujita no se va: Uds. piensan que èl con lo que adora a Estudiantes se va a ir y nos va a dejar en banda justo para jugar la LIBERTADORES????

    Esperemos y no desesperemos, ya està todo encaminado y NO LE DEMOS BOLA A LA GILADA!!!!!! MEJOR DICHO NO LES DEMOS BOLA A LOS RESEN7IDOS, SE EN7IENDE?

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  84. Còmo la estàn gozando los 7ris7eros con todo esto y se meten en nuestros blogs a bardear y crear polèmica...

    Se acuerdan cuando los SEGUNDONES llamaban a La Redonda y tambien se metian aca para decir que la BRUJITA no jugaba màs en Estudiantes, cuando se lesionò y no jugò por algunos partidos??? Ahora estàn haciendo lo mismo y realmente me parece LAMENTABLE. Y encima todos nosotros enfrentandonos por boludeces de las cuales no hay ninguna certeza, lo cual me parece mucho màs LAMENTABLE: porque los SUBCAMPEONES hablan desde su resentimiento y su envidia, pero nosotros POR QUÈ HABLAMOS TANTAS BOLUDECES JUNTAS????

    Dejen laburar a los dirigentes que ya lo estàn haciendo y muy fuerte, van a ver que una vez que abrochen a un refuerzo de peso, sobre todo un 9 importante, el discurso del CHOLO va a enpezar a cambiar.

    Posta, muchachos, la Brujita no se va: Uds. piensan que èl con lo que adora a Estudiantes se va a ir y nos va a dejar en banda justo para jugar la LIBERTADORES????

    Esperemos y no desesperemos, ya està todo encaminado y NO LE DEMOS BOLA A LA GILADA!!!!!! MEJOR DICHO NO LES DEMOS BOLA A LOS RESEN7IDOS, SE EN7IENDE?

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  85. Còmo la estàn gozando los 7ris7eros con todo esto y se meten en nuestros blogs a bardear y crear polèmica...

    Se acuerdan cuando los SEGUNDONES llamaban a La Redonda y tambien se metian aca para decir que la BRUJITA no jugaba màs en Estudiantes, cuando se lesionò y no jugò por algunos partidos??? Ahora estàn haciendo lo mismo y realmente me parece LAMENTABLE. Y encima todos nosotros enfrentandonos por boludeces de las cuales no hay ninguna certeza, lo cual me parece mucho màs LAMENTABLE: porque los SUBCAMPEONES hablan desde su resentimiento y su envidia, pero nosotros POR QUÈ HABLAMOS TANTAS BOLUDECES JUNTAS????

    Dejen laburar a los dirigentes que ya lo estàn haciendo y muy fuerte, van a ver que una vez que abrochen a un refuerzo de peso, sobre todo un 9 importante, el discurso del CHOLO va a enpezar a cambiar.

    Posta, muchachos, la Brujita no se va: Uds. piensan que èl con lo que adora a Estudiantes se va a ir y nos va a dejar en banda justo para jugar la LIBERTADORES????

    Esperemos y no desesperemos, ya està todo encaminado y NO LE DEMOS BOLA A LA GILADA!!!!!! MEJOR DICHO NO LES DEMOS BOLA A LOS RESEN7IDOS, SE EN7IENDE?

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  86. Primero...Lo de la movilización me parece una boludez, pero es solo una opinión...Respeto lo que piensen los demas...AHORA, NO SEAMOS BOLUDOS VIEJO!!...NOS VAMOS A DIVIDIVIR???...NOSOTROS FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS UNA FAMILIA UNIDA...HAY QUE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!!!...

    Demenos cuenta que el Cholo (Que lo banco a morir, haga lo que haga) pide jugadores imposibles para el mercado argentino...Si yo no fuese hincha de Estudiantes no lo bardearía a Simeone...Y no se queden con la "palabra2 de Ramon Diaz que es todo una mentira!!

    ResponderBorrar
  87. Hola gente!!! creo que estudiantes debe contratar dos buenos delanteros, y listo...ojalá que se quede veron y tambien el cholo, pero creo no no podemos tirar a la basura el esfuerzo de tantos años, para poder acomodar la institucion.
    no me parece correcto el pedido tan exigente del cholo y menos con el contrato firmado, el que deberia cumplir.

    saludos y fuerza!!!
    pd: esta comision esta a la altura de la de mangano o correbo, y creo que con la cantidad de refuerzos mencionados por mi anteriormente y veron se pueden lograr cosas muy importantes.

    Emiliano

    ResponderBorrar
  88. Buenas tardes gente! Ante todo quiero aclarar que creo que el Cholo es es mejor DT argentino y que tengo un hijo al que le puse Juan Sevastián ¿Queda claro no?. Ahora bien no me parece del todo justo el reclamo del Cholito. Creo que podriamos hacer un exelente papel en cualquier certamen con un buen centrodelantero (este si debería ser de jerarquia)y, si se fuera la bruja, un tipo que pueda distribuir la pelota y armar juego. Con un marcador de punta izquierdo que no sea Placente se puede pilotear una buena defensa (recuerden el equipo que jugó la libertadores con Burru). Entonces, entiendo lo de la Bruja (con ese contrato salva 2 generaciones mas de su familia ademas de las que ya salvó)y creo que no se le puede pedir mas de lo que a hecho asta acá por la institución aunque se positivamente que lo va a seguir haciendo esté donde esté. Pero Simeone debería entender que no podemos gastar 30 palos verdes en jugadores (creo que no los puede gastar ningun club de la argentina) y que no podemos gastar 3 palos en un defensor bueno como Dominguez pero del montón.
    El Cholo debe ser un poco mas flexible ante la situación y presionar pero no extorsionar. NECESITAMOS REFUERZOS, NO HUNDIR AL CLUB!
    Ojalá traigamos un par de buenos refuerzos y el Cholo y la Bruja sigan, sino, que sea lo mejor para Estudiantes. Comfío en que los dirigentes aran el esfuerzo que esté a su alcance.
    CHOLO GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE, PERO RECORDÁ QUE ESTUDIANTES TAMBIEN TE DIÓ.

    ResponderBorrar
  89. Confianza en la dirigencia.
    Verón que decida y comunique rápido qué piensa hacer.
    Cholo es lógico que pidas refurzos, pero el club no se puede hipotecar.
    La gente pincha piensa, y piensa bien, que Estudiantes de La Plata(me puse de pie al escribirlo)está por encima de cuestiones e intereses personales.
    A todods nos gusta un equipo ganador y competitivo.
    A todos nos gusta un club sin deudas.
    Sabia espera.

    ResponderBorrar
  90. MANGA DE PUTOS. PARECEN CONTADORES PÚBLICOS EN VEZ DE HINCHAS.

    PARA GANAR HAY QUE APOSTAR.

    AGUANTE LA BRUJA Y EL CHOLO. AUNQUE SE VAYAN, LA VERDADERA GENTE DE ESTUDIANTES NUNCA LOS VA A OLVIDAR.

    Y BASTA CON EL EJEMPLO DE LANÚS, CENTRAL JUEGA CON LAS INFERIORES Y SE VA A LA B. Y NOSOTROS GANAMOS UN CAMPEONATO CON JUGADORES NUESTROS PERO TAMBIÉN CON ANDÚJAR, BRAÑA, ORTIZ Y GALVÁN.

    ResponderBorrar
  91. Basta de incertidumbres!!
    El pueblo pincha quiere saber de qué se trata.

    ResponderBorrar
  92. si le pusiste juan sebastian aprende a escribir el nombre de tu hijo

    ResponderBorrar
  93. Tiene sentido comprar a dominguez y 4 jugadores en por lo menos 10 palos verdes?. Si en junio simeone, gane o pierda la libertadores, se va.
    Para mi no

    ResponderBorrar
  94. SI EL CHOLO SE QUIERE IR QUE SE VAYA, SERIA UNA GRAN PENA, PERO BUENO PIDE JUGADORES CARISIMOS, ESO ME SUENA A ESCUSA. DOS TECNICOS COMO RAMOS DIAZ Y ASTRADA DIERON SU PALABRA EN SUS CLUBES Y LA RESPETAROS. SI EL CHOLO CON UN CONTRATO FIRMADO SE QUIERE IR, HABLA MUY MAL DE EL.
    LO LAMENTO MUCHISIMO PORQUE ES EL MEJOR PERO TAMPOCO PARA IR DE RODILLAS A LLORARLE.
    VAMOS PINCHA QUE SALIMOS DE MUCHAS PEORES!!!!!!

    ResponderBorrar
  95. Veron = D11os!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Brujaaaaaaaaaa gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  96. CUANTOS TRISTEROS HABRA EN LANUS?? PONGNA TYC Y ASOMBRENSE JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  97. MUCHO HUEVO TIGRE, Y CON TODOS JUGADORES DE LA "B"

    Y SIN JUGADORES DE EUROPA................................................................

    ResponderBorrar
  98. CAGNA NO QUERRA VENIR A JUGAR LA COPA?????????

    LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO NOS PASE LO MISMO QUE CON BURRU Y EL TRAIDOR DE MERLO

    ResponderBorrar
  99. 150 TRISTEROS JAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  100. "son poquitos y se pelean entre ellos"

    textual del relator de tyc sports

    DAS LASTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRIPEROOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  101. Yo solo quiero a Estudiantes.
    El que no quiere jugar mas que se vaya ........
    Soy hincha de estudiantes desde que naci y con el narigon no habia gente que estorcionaba para quedarse.

    ResponderBorrar
  102. CHOLO LA RE PUTA MADRE, APRENDÉ DE CAGNA QUE CON JUGADORES DE LA B NACIONAL LES PINTÓ LA CARA A TODOS, QUERES JUGADORES DE EUROPA?? ANDÁ A FUNDIR OTRO CLUB SINVERGUENZA. PEGATE UNA VUELTA POR EL PASADO Y ACORDATE QUE HACE UN AÑO Y MEDIO DE RAJARON DE UNA PATADA EN EL ORTO DE TU RACING PORQUE NO LE GANABAS A NADIE. TOMATELA LADRÓN.

    HAY QUE SEGUIR ADELANTE CON EL ESTADIO, QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE VA A ESTAR.

    ResponderBorrar
  103. Bilardo o Maradona de Tecnicos. Dos delanteros de categoria. Y el Sr. Juan Sebastian Veron capitan y gladiador. No mas Calderoniadas!!!!!! Gracias Cholo!!!!!

    ResponderBorrar
  104. AL CHOLITO SE LO COMIO EL PERSONAJE, SE LA CREYO,IGUAL GRACIAS POR TODO Y A BUSCAR NUEVO DT,LA ROJA Y BLANCA VA A SEGUIR SALIENDO A LA CANCHA Y NOSOTROS VAMOS A ESTAR AHI,COMO SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  105. Me pone feliz que el cholo se vaya, quiero gente que quiere a estudiantes, no gente que se quiere engrandecer gracias a estuadiantes. Hay tecnicos que con jugadores del pais lograron lo que todavia no logro el Cholo. Miren a Alfaro (que con nuestra gloria, esa que el cholo dijo que estaba viejo para jugar todos los partidos, llego a la final de la sudamericana) miren a Carusso ( que se muere con dirigir a Estudiantes y saco campeon a Tigre y esta sacando del pozo a Newells). El Cholo se subio al trono y se la creyo. El pincha iba a salir campeon de todos modos porque los jugadores ya jugaban juntos hacia varios años y siempre terminaban cuartos o quintos, ademas casi todos eran de las inferiores y aman a Estudiantes.
    A ver, cual de los refuerzos que trajo el Cholo fue sobresaliente.
    Por favor no lo alienten mas .
    Espero que la dirigencia siga siendo tan conciente como hasta ahora y no cometa locuras.
    Me gustaria que en este blog se haga una votacion a ver cuanta gente desea que el Dt se quede y cuantos no.

    ResponderBorrar
  106. Che, yo quiero hacer un parentesis en esta discusión para plantear lo siguiente, un tema que me preocupa:
    GILASIA ESTA MEJORANDO.
    En el Apertura 06, el campeón le hizo 7.
    En el apertura 07, el futuro campeón sólo 4.
    Juajuaa...
    Un poco de humor muchachos :)

    ResponderBorrar
  107. Me olvide de algo.. CHOLO SI TE VAS LLEVATE AL GULY!!

    ResponderBorrar
  108. a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  109. Pocho querido, entiendo tu postura. Y te pido disculpas si te molesté a vos con mis dichos.

    Pero ese comentario al que referís no nace de un repollo.

    Te invito a leer las palabras que lo motivaron, incluso en viejos temas tratados aquí, y comprenderás el real sentido que le imprimo a esa frase que vos citás...

    De todos modos, te repito mis disculpas si te molesté. Y quedate tranquilo que a esta edad, y con la historia en la cabeza, creo conocer bastante lo que para mi, al menos humildemente, significa el bienestar de Estudiantes.

    Saludos

    Juan ---

    ResponderBorrar
  110. Manga de mediocres!!!

    El 4 a la Sede

    Salgan de atras de la pc, muevan el orto que se no va la Bruja triperos!!

    El Cinico

    ResponderBorrar
  111. Ana Maria la votacion no es necesaria o no te diste cuenta el apoyo que le brindo la gente el domingo en la cancha? o vos no estabas cuando la hinchada gritaba el cholo no se va, mirando hacia los palcos de preferencia que tienen estos dirigentes, que una vez mas demuestran no estar a la altura de los acontecimientos? A mi no me gusta la presion del cholo y la bruja, pero esta cd no hace nada, una vez mas miran para otro lado, fueron elegidos para actuar, manga de ineptos.

    ResponderBorrar
  112. cholo kpo
    veron D110s
    aguante el proyecto.

    mediocres quieren jugar la copa con magiolo y cagiano?

    ResponderBorrar
  113. a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  114. a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    a la sede no!! hay que ir al country y que simeone nos diga en la cara que carajo quiere!!! desde cuando hay que traer jugadores de europa,que les pague el los sueldos en euros!! cholo estas buscando una manera elegante de irte,pero la traicion se paga,preguntale a merlo y a burru,como les va!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  115. Amigos pincharratas
    Creo que es un error ir el martes, porque ninguna persona presiona a nuestro querido club, yo tengo 44 años y fui siempre a la cancha y me acuerdo cuando ibamos a ver con quien perdiamos y me volvia loco con el promedio y los clasicos que perdiamos a veces con baile (ejem el 3 a 0 con P. Hernandez), o no se acuerdan, ahora que estamos muy bien no podemos desperdiciar todo porque un DT nos presiona, el Cholo es un grande pero no indispensable, nadie lo es, creo que debemos tener cordura, y creer en los dirigentes con sus errores y sus aciertos, lo chicos que vieron ahora a ESTUDIANTES CAMPEON, creen que esto de traer jugadores de jerarquia es como ir a un shopping y comprar con la tarjeta y despues lo pago, no es asi hay que mirar tambien el pasado y muchos hinchas de mi edad, saben muy bien lo que digo, no quiero pan para hoy y hambre para mañana, porque la hipoteca que pide el CHOLO hay que pagarla como club serio que somos, o acaso cualquier DT en estos momentos no quiere venir a dirigirno al contrario, seria un honor y mas sabiendo que jugamos la Libertadores, ejemplo mas claro es Alfaro con Arsenal, pensamos que con este equipo llegamos a ganar la Sudamericana y Alfaro con un rejunte de jugadores entre ellos nuestro querido JOSE LUIS, esta en la final, entonces muchachos no piensen con el pito sino con el cerebro, GRACIAS CHOLO, GRACIAS BRUJA, pero yo soy de ESTUDIANTES no de una persona

    ResponderBorrar
  116. A mi no me gusta la presion del cholo y la bruja, pero esta cd no hace nada, una vez mas miran para otro lado, fueron elegidos para actuar, manga de ineptos

    NO SEAS PELOTUDO QUERES, EL TEMA ESTA EN OTRO LADO

    ResponderBorrar
  117. Hoy a la tarde un equipo de primera B metropolitana, dejó a fuera del torneo al que disputará el mundial de Clubes con el Milan entre otros...
    Entendemos ahora?
    O lo traemos a Maturana porque tiene vuelo Internacional...?
    Vieron como están los "tarados"; bailados por la tercera de Lanús que está a punto de salir campeón?
    Que invirtió Lanus? Sand, un palo verde...
    Somos o no más grsoso que Lanús?
    Si, por donde se mire...
    Pero no podemos tomar matecocido y eructar pollo...
    Gracias a Dios sentimos orgullo por el pincha, otros piden que se vayan todos, nosotros que se queden...esto quiere decir que "tenemos".
    Abrazos

    ResponderBorrar
  118. Al de la movi al country: el cholo ya hablo, aunque no nos guste, los que como siempre no hablan son los alegre´s boys., aunque sea para rajarlo si no les gusta, son ellos los que tienen que actuar,los que fueron elegidos para dirigir el club, que no se les escape una vez mas la tortuga

    ResponderBorrar
  119. ESTUDIANTES-GIMNASIA: ESTADIO LLENO. OVACION AL CHOLO Y A LA BRUJA.
    INDEPENDIENTE-ESTUDIANTES: LLENO. OVACION A LA BRUJA Y AL CHOLO.
    ESTUDIANTES-HURACAN: ESTADIO LLENO. EL CHOLO NO SE VA. LA BRUJA NO SE VA. OVACION!!!
    LA GENTE "QUE VA A LA CANCHA" YA TIENE SU DESICION. LOS QUEREMOS A LOS DOS!!VAYAN A LA CANCHA PARA OPINAR!! BASTA DE LLAMAR A LA REDONDA Y DE ESCRIBIR BOLUDECES! LA GENTE OPINA EN LA CANCHA!! CANTANDO! Y EN LA CANCHA EL CHOLO NO SE VA!! Y LA BRUJA NO SE VA!!!
    YA SE FUE MI IDOLO CALDERON. DEJAMOS QUE SE VAYA LA BRUJA Y EL CHOLO?
    DIRIGENTES NO SE EQUIVOQUEN! VIENEN BIEN. SIGAN ASI. DEJEN A LOS IDOLOS EN EL CLUB.

    PABLO. DE TOLOSA

    ResponderBorrar
  120. donde esta? en los bolsillos de quien? no seras uno de ellos, no?

    ResponderBorrar
  121. ESTUDIANTES-HURACAN: ESTADIO LLENO. EL CHOLO NO SE VA. LA BRUJA NO SE VA. OVACION!!!
    LA GENTE "QUE VA A LA CANCHA" YA TIENE SU DESICION. LOS QUEREMOS A LOS DOS!!VAYAN A LA CANCHA PARA OPINAR!! BASTA DE LLAMAR A LA REDONDA Y DE ESCRIBIR BOLUDECES! LA GENTE OPINA EN LA CANCHA!! CANTANDO! Y EN LA CANCHA EL CHOLO NO SE VA!! Y LA BRUJA NO SE VA!!!

    a ver, trata de entender esto, la gente que vamos ala cancha pedimos que los 2 se queden..
    -1ro no deberiamos pedir que se queden porque los 2 tienen contrato hasta el año que viene
    -2do hay que marcar una diferencia entre la situacion de veron y la del cholo, uno esta en todo su derecho de pedir lo que quiera porque ama al club y quiere lo mejor.. no se si me explico
    - y por ultimo no se puede joder con la gente que te "pide en la cancha que te quedes" como lo estan haciendo

    entonces vos ponete en el lugar de los dirigentes, te gastas toda la plata (que es cierto que esta) en prestamos porque otra cosa no se puede (comprar a abreu, bergesio, cavenagui, es imposible)y en 6 meses estamos culo para arriba?????

    las cosas como son, la plata no te asegura nada, sino mira san lorenzo y boca con el plantel que tienen

    ResponderBorrar
  122. Hola amigos, la verdad que si algo rescato de todo este tema, es que muchos de los históricos del blog coincidimos en que Estudiantes está por encima de todo (y recordemos que no siempre estuvimos de acuerdo, ¿o no, chicas?).
    Quiero dejar de pensar que lo que rige es solamente la cosa tribunera, eso del reclamo popular definiendo una línea de gobierno. La gente es importante, y lo hemos demostrado, pero la construcción de una institución seria como Estudiantes se da a través del voto, de la participación de los socios.
    Simplificando, la cosa acá está dividida en dos partes: los que quieren que se inviertan millones para que se queden el Cholo y la Bruja (pregunto: ¿solamente ellos dos nos sacaron campeones?), y los que creemos en sostener una conducción que nos devolvió estabilidad institucional (campeonato incluido).
    Pero es imposible que nos pongamos de acuerdo unos y otros. Haciendo una comparación burda: Men*m gobernó a la Argentina durante diez años. Fueron muchos los que lo votaron (dos veces), convencidos de que no hay nada mejor que poder conocer Miami en unas vacaciones, y después pasarse otras diez mojándose el culo con la pelopincho.
    Yo no.
    Yo prefiero construir a futuro, sabiendo que no fuimos, no somos y no seremos el Real Madrid. Somos grandes por nuestra historia y por nuestro presente. Y eso se logró con trabajo y períodos de construcción institucional serios (att. amigos del club de los viejitos, no usé la palabra Proces*).
    Paciencia y Fe, Familia Pincharrata, saludos desde Rosario, Ega!
    PD1: Dardo, de onda y saliéndome de mi habitual tono respetuoso... ¿por qué no usás la cabeza en vez de escribir con el choto? Bardeás al pedo, y encima das ejemplos pelotudos. No tenés ni idea de lo que pasa en Central. Vivo en Rosario. Soy periodista en Rosario. El problema de Central (y también de NOB) no pasa por jugar con las inferiores. Ellos tienen crisis dirigenciales que nosotros dejamos de tener hace años.
    PD2: Al Cholo le agradezco lo que nos dio, y ojalá algún día sea el técnico de la Selección. Ahora, ¿cómo era eso de que "el que no crea que no venga"?...

    ResponderBorrar
  123. Caldera no se fue...
    Lo rajo una persona que ahora pide refuerzos de primer nivel.
    Caldera era de primer nivel.

    ResponderBorrar
  124. Con muchísimo respeto, Gastón.
    Caldera "ES" de primer nivel.
    Un abrazo para vos.
    Un abrazo pincha.

    Daniel. Pincha desde 1960.

    ResponderBorrar
  125. POR LA GRANEZA DE ESTUDIANTES, EL ALLI ESTAREMOS TODOS...

    VERON+SIMEONE O MUERTE

    EL PINGUINO SE VA A LA "B"

    NOSOTROS JUGAMOS Y BUSCAMOS LA COPA

    ES AHORA O NUNCA

    LA COPA SE QUEDA EN LA PLATA

    TODOS A LA SEDE

    ResponderBorrar
  126. LO UNICO Q PIDO ES QUE SE QUEDE LA BRUJA!!!!...ES EL UNICO QUE NOS PUEDE HACER TODAVIA MAS GRANDE!!

    ResponderBorrar
  127. Sin Verón que traigan a Calderón, Pavone y Sosa que la copa no la ganamos. Ojo con Verón tampoco nos aseguramos ganarla pero es otra cosa.

    Para mí la cosa es clara, si la bruja se va, es para hacer un paréntesis en su vida como jugador y volver como dirigente. Todos lo queremos en la cancha y va a ser muy difícil que salte de jugador a dirigente en una pretemporada porque siempre se le van a pedir 6 meses mas. La razón y es lógica es que está todo roto (siempre fueron reales sus lesiones) y acá siempre tendría que jugar...en cambio se va a USA, hace un añito mas de guita y se retira sin exigencias, acuerdense, en USA, jugará 10 o 15 partidos como máximo.

    Por otro lado pensando de mala manera y no es lo que quiero, al pibe que le conviene, que a estos dirigentes le salga todo bien? la respuesta, mal que nos pese, es no, porque él no va de la mano con éstos dirigentes, muy por el contrario, sería opositor cuando se postule, es una garcha pero no puedo dejar de pensar que es así.

    Seguramente la mayoría me digan que soy tri... pero lo único que tengo de tri, es el tricampeonato de América.

    Amo a Estudiantes pero trabajo en un medio (grande) de fútbol y cada día me doy más cuenta que futbolistas, técnicos y dirigentes son todos mercenarios, que como todos nosotros se ganan la plata laburando y está bien, pero ya no me como más la del sentimiento o la de "éste club me dio todo" o "confiaron en mí cuando no era nadie". Acá la lógica es...hoy tengo 5, vos me das 10, me voy con vos y a otra cosa. La única que mas o menos respetan es la de no irse a jugar o a dirigir al "clásico" rival pero el resto se lo pasan por el 5to forro de las pelotas.

    Espero que no se tome a mal este comentario pero hasta que Verón y Simeone no digan "me quedo en Estudiantes" o "me voy de Estudiantes" no creo mas en nada, y menos que menos en una marcha a los dirigentes, porque ayer hablé con uno y me dijo que están haciendo todos los esfuerzos...pero para graficar como viene la mano, lo llamaron a Cavenaghi y agradeció el llamado pero ni precio les puso, les dijo que no y ya. Y Placente respondió a los dos días y dijo que no.

    Saludos

    ResponderBorrar
  128. POR FAVOR PINCHAS, ENTREN ACA Y MIREN LA FOTO DE LA BARRA DEL LOBO http://www.eldia.com.ar/edis/ 20071129/deportes87.htm

    ResponderBorrar
  129. 18 puntos en 18 partidos = 1 de promedio. Eso significa que el a�o que viene con suerte jugas la promocion o decenso directo. Acordate de llevarte tu pasion, tus tortas, tus terremotos,tus aguantes, y tu gente (90 en lanus) . Bye bye

    ResponderBorrar
  130. Algunos comentarios:
    1- Se fueron Bilardo, Merlo, Burruchaga y de cada una de esas situaciones salimos favorecidos.
    2- Toda la familia pincharrata no ha dejado pasar una oportunidad para demostrarles a la Bruja y al Cholo lo agradecidos que estamos y nuestro fervoroso deseo que se queden.
    3- Siempre que se manejan nombres de refuerzos se manejan con total hermetismo para que no te los soplen. ¿Porqué Simeone los hizo públicos?.
    4- Si Simeone se va a otro equipo, ¿condicionará su contratación a que en 30 días le traigan a Dalesandro, Bergesio, Veron, Dominguez, Placente y Abreu?.
    5- Quiero en Estudiantes sólo a los quieren estar en Estudiantes. Quiero que se haga el esfuerzo para que se quede, no poner al Club de rodillas.
    6- Las movilizaciones las hace la gente Pincha cada vez que el equipo juega. Así expresamos nuestra opinión, nuestras alegrías y nuestros descontentos.
    7- Voy a la cancha, de local y de visitante desde los 5 años, de esto hace ya 48 y nunca participé politicamente en el Club y no lo estoy haciendo ahora tampoco, quiero solamente un Estudiantes moderado, sereno, prudente, con la mente fría para tomar decisiones. La pasión, el calor y el corazón para la cancha, para apoyar o criticar pero siempre positivamente.
    8- No estoy en contra de la movilización del 4 de diciembre, simplemente diciendo que yo no voy.
    Un abrazo Pincharrata.

    ResponderBorrar
  131. No den mas vueltas. La bruja se va la jermu esta fue a USA, YA, no esperó nada.
    Se equivocó feo. primero se jugo con el trolo que se va el 10 de diciembbre. el mismo que nos mandó al exilio, pero que no nos hizo bajar la cabeza.
    despues se hace la vedette. este juego este no.
    no empezó ahora. empezó hace rato.
    si lo queres al pincha te quedas y pones el lomo. la diferencia ya la hiciste.
    Si queres ser presi. colgá los timbos y jugatela. pero no destruyas la unidad del pincha.
    a vos cholo no te pido nada.porque no sos pincha. fuiste el tecnico de un campeon, nada mas. gracias
    y chau.
    si tenés pelotas no juegues con la hinchada que te pide que te quedes se franco y decí la verdad.

    ResponderBorrar
  132. mmm huele a tristero por aca!!

    ResponderBorrar
  133. aclaración: la jermu de la bruja fue a usa

    ResponderBorrar
  134. tristero las pelotas.
    voy a ver al pincha desde que el arquero era oleiniky, vos lo viste jugar a prospiti ?

    ResponderBorrar
  135. por eso te digo que el pincha es mas grande que los caprichos de estos chicos.
    Zubeldía, por ejemplo no se iba a poner en puta barata, que si le traian a este o aquel se iba o se quedaba y nos saco CAMPEONES DEL MUNDO EN INGLATERRA,
    entendés?

    ResponderBorrar
  136. No iba a opinar, porque por ya se tiraron todas las cartas sobre la mesa, pero quería expresar MI TOTAL COINCIDENCIA con el señor LENNY. Son concientes de que LANUS y TIGRE están peleando el campeonato??? Quiero que ahora, mientras leen este mensaje me digan "sin repetir y sin soplar" 5 jugadores de Tigre, Arsenal o Lanus que recuerden...Nadie tiene un Abreu, un Farías o un Verón, sin embargo, dos de esas institutiones estan a un paso de lograr por primera vez en su historia un campeonato local, y en el caso de Arsenal, un campeonato internacional (con J.J.CALDERON!!!)

    No se dan cuenta de que si no hubiésemos tenido la mala suerte de tener tantos lesionados este campeonato era nuestro??? (o por lo menos lo peleábamos con Tigre y Lanus)

    No quiero los quilombos económicos de Independiente, de Racing, o de River.

    Tenemos el ejemplo de Velez Sarfield con una gestión excelente logrando campeonatos con huevos, buen futbol y excelentes jugadores salidos de las inferiores del club.

    Verón y el Cholo ya forman parte de la gloriosa historia pincharrata, pero recordemos que son PROFESIONALES!!! y viven de esto. Cada uno de ellos tiene proyectos personales y hay que respetarlos. Si el Cholo se va a River le desearé lo mejor y le estaré eternamente agradecido por volver a poner a mi querido EDLP en lo mas alto en del fútbol nacional y lo mismo sucede con Verón. La bruja es un gigante. Es uno de los mejores jugadores que ha tenido el club en su larga y gloriosa historia, pero Seba es un hombre grande, responsable, maduro y que vino solo por la camiseta. Se se va a EE.UU por algo será y estoy convencido que en algun momento volvera para presidir el club.

    Estudiantes trasciende. Es mas importante que el Cholo o la Bruja.

    Recuerden como reaccionaron cuando se fue Merlo o el Burru. Mas de uno penso que era el fin del mundo, sin embargo apareció un muchacho que no había tenido una buena experiencia con el club de sus amores y toda la dirigencia lo recibía con los brazos abiertos. Hoy coreamos su nombre en la tribuna CHOLOOOOOOO, CHOLOOOOOOO!!!...

    Estoy seguro que en el futuro vendrá alguien igual o mejor.

    Cogito ergo sum (Pienso, luego existo)

    Abrazo pincharrata!!!

    ResponderBorrar
  137. yo la verdad con todo esto estoy sientiendo na falta de respeto impresionante hacia los hinchas, nos estan manipulando a cada segundo con dichos q no sabemos si son verdad o mentira por que nadie da la cara, amo a veron y al cholo, daria la vida por que se queden, pero me da la sensacion de que no quieren quedarse por el momento, yo querria que se vayan, pero que se vayan bien, y algun dia si quieren que vuelvan asi podemos darles la bienvenida que merecen, pero lo ultimo que querria es que alguno de los dos se fuera mal de aca, no corresponde, hay que tener memoria en la vida, logramos mucho con los dos. Por favor respetemos a los dos, y por favor respeten a los hinchas, Besos

    ResponderBorrar
  138. Por lejos, la mejor opinión de todas fue la de Rodrigo M. Serqueira...
    Dejen de hablar en caliente y piensen...

    Gracias Cholo
    MIL Gracias Bruja...

    ResponderBorrar
  139. Q tal gente, buen dia...
    Juan quizas me mal interpretaste o me exprese mal yo con respecto a los comentarios q cruzamos ayer.
    Lo q te decia es q estaba de acuerdo con vos, y a la vez opiniones a las q vos respondias de ese "hincha" q te insultaba -yo decia- q no tenia dudas q le hacian muy mal al club, y sobre todo q un PINCHA de ley no insulta a otro de la manera q en este caso lo habian hecho con vos, por no estar de acuerdo en un pensamiento. A ellos mejor ningunearlos o ignararlos q aca estan de paso.
    Seguimos en contacto, entonces,

    UN ABRAZO GRANDE!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  140. no me gusto como se manejo, haciendolo tan publico y poniendo a ESTUDIANTES en una posición inferior para negociar importantes refuerzos.
    La BRUJA se va a EEUU y esta bien.
    es un año y vuelve con todo.

    BRUJA TE ESPERAMOS!

    ResponderBorrar
  141. EL CHOLO no me gusto como se manejo, haciendolo tan publico y poniendo a ESTUDIANTES en una posición inferior para negociar importantes refuerzos.
    La BRUJA se va a EEUU y esta bien.
    es un año y vuelve con todo.


    BRUJA TE ESPERAMOS!

    ResponderBorrar
  142. opino que los dos se van, es muy dificil que se cumpla lo que pide el cholo, es mas estoy convencido de que se van, por eso me gustaria que lo digan antes del partido con olimpo asi tienen una despedida acorde a lo que se merecen, pero que lo den por terminado y sin vueltas.-
    me va a doler que se vayan pero cuando uno no puede torcer la historia mejor es agradecer

    sebas por lo menos es lo que mis sentimientos manejan en este momento

    ResponderBorrar
  143. Rodrigo M. Serqueira, te aplaudo...

    ResponderBorrar
  144. Buen día gente, ganas de hablar hoy no tengo, creo que las cartas están echadas y la bruja y el cholo se van, por lo menos es para donde la cosa apunta, lo unico que pido es que la cd sepa amortiguar este golpe en los hinchas lo mejor posible, hasta ayer creía que la situación era otra pero veo que no.
    EXITOS CHOLO Y BRUJA xq suerte se les desea a los mediocres y uds son grandes por haber puesto al pincha en lo mas alto

    ResponderBorrar
  145. coincido.
    gracias bruja! te esperamos!

    ResponderBorrar
  146. ESPERO QUE SIN LA BRUJA SIGAMOS LLENANDO ESTADIOS!!

    ResponderBorrar
  147. El martes todos a la sede no dejemos qe la bandita de delincuentes deje qe se valla nuestro maximo idolo y vamos por un club mejor señores asi qe los que quieran un equipo mas competitivo el martes nos vemos en la sede


    No dejemos qe los delincuetes se lleven toda los 20 milllones de dolares de las ventas solo de sosa y pavone y se la guarden en su bolsillo que inviertan una parte de eso

    ResponderBorrar
  148. Quien organiza la marcha??? Muñon??? Alguna agrupación 7ris7era??? Por favor!!!!!! Que gente mas desubicada! No se pueden tirar a la basura tantos años de esfuerzo y lucha... BASTA DE MARCHAS BOLUDAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  149. Y EL ESTADIO??
    NI ESTADIO TENEMOS!

    CD BASTA DE CHAMUYOS

    ResponderBorrar
  150. DIRIGENTES: HAGAN UN ESFUERZO Y TRAIGAN LO MEJOR QUE PUEDA TRAER ESTUDIANTES.
    CHOLO: SI TE GUSTAN LOS REFUERZOS QUEDATE (LA CD SUPUESTAMENTE HIZO TODO LO QUE PODÍA PESE A QUE VOS LA PUSISTE DE RODILLAS PARA NEGOCIAR CON LOS JUGADORES A TRAER)SINO ANDA NOMÁS, ACA DIRIGIERON ZUBELDÍA Y EL NARIGÓN Y CUANDO SE FUERON EL PINCHA SIGUIO SIENDO GRANDE Y HACIENDO HISTORIA.
    BRUJA: GRACIAS POR TODO, SOS LO MEJOR QUE LE PASO AL PINCHA Y SI VAS A EEUU ESTA TODO BIEN, SI TE QUEDAS MUCHÍSIMO MEJOR.
    HINCHAS DE ESTUFIANTES: DEJENSE DE BOLUDECES CON LA MOVILIZACIÓN, EL PROCESO DE "ESTUDIANTES CAMPEÓN" EMPEZÓ MUCHO ANTES DE SIMEONE AUNQUE LE AGRADEZCO LA FELICIDAD QUE NOS DIÓ, PERO QUE TENGA BIEN CLARO QUE EL TAMBIEN FUE FELIZ ACÁ CUANDO NADIE LO TENIA EN SUS PLANES Y QUE VEA LO QUE PASÓ CON MERLO Y BURRU. GRACIAS BRUJA POR TANTO, GRACIAS CHOLO POR EL CAMPEONATO, PERO CON EL PINCHA NO SE JODE.

    MARIANO DE QUILMES.

    ResponderBorrar
  151. brujita suerte en EEUU y te esperamos con fuerzas renovadas, otra comision directiva y vos manejando el club.

    brujita ya estoy esperando que pase el 2008 para tenerte en el pincha nuevamente.

    ResponderBorrar
  152. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  153. Che manga de perejiles! me estan haciendo alterar! NADIE HABLO DE REFUERZOS EUROPEOS!!! El cholo pidio refuerzos de jerarquia lo cual es logico basta con ver el equipo que tenemos!
    Tambien pidio que se quede dominguez, si no se puede arreglar otro prestamo (dado a que sale mucha plata comprarlo) se veria con buenas intenciones traer al tano ortiz que sale la mitad de plata.
    Y lo de la bruja, es logico, cualquier tecnico lo querria por que es el distinto.

    No es para nada descabellado lo que pide el cholo, y pienso que se puede "hacer el gasto" por un 9 (que tanto nos hace falta) y un 3 (puede venir cupro a prestamo) o un central, pero no da para ir "haciendo cuentas de 3 como dicen por ahi" esto no es matematicas, es futbol, y por lo menos asi lo veo yo.

    Vamos a apoyar al mejor tecnico del futbol argentino, que nos hizo sentir locales en cualquier cancha, que mil veces saco un defensor para poner un delantero sin importarle el riesgo.

    Vamos pincha no nos dejemos corromper por los medios, todos juntos tirando para el mismo lado.

    ResponderBorrar
  154. Arielito coincido con vos en todo, y hay que empezar de nuevo, gracias bruja y cholo, empecemos a traer refuerzos acordes a la economía del club y quiero que al cholo hoy lo reemplace el turco mohamed, Carusso Lombardi o Alfaro, hay gente necesaria pero no imprescindible, Estudiantes primero ante todo. No no olvidemos que cuando el Burru empezó a jugar a 2 puntas con indpte, esta comisión que todos hoy tienen en la mira lo sacaron de un plumazo y contrataron al cholo.

    ResponderBorrar
  155. Me gustaria que reparáramos en Tigre, cuantos jugadores de alto vuelo tiene??? Me gustaria, tambien, saber con cuantos jugadores de jerarquia contaba Simeone cuando asumio el cargo de DT del pincha???

    Evidentemente esta exigencia esta ligada a una aparente salida elegante del DT. Lo que no veo para nada bien es que, con esta jugada de los nuevos refuerzos, el actual DT prentenda poner como verdugos a los directivos. Gracias al trabajo durante años de estos directivos hoy el club se encuentra donde esta.
    No nos olvidemos que cuando es Sr. Simeone asumio la direccion tecnica, estudiantes estaba en las semis de la copa. El campeonato se venia amasando desde la direccion tecnica del Dr. Bilardo, y a ese equipo se le puso la frutillita de la torta con la brujita.
    Me parece un excelente DT, pero no es el único.
    Entonces, sr. Simeone, si se quiere ir: VAYASE! pero por favor, dando la cara y lo antes posible porque estudiantes tiene que seguir su camino, buscar un nuevo DT que forme un equipo competitivo con los jugadores del plantel.
    Lamentablemente, como no puede ser de otra manera, todo esto es un fiel reflejo de lo que es nuestra sociedad hoy en dia, la gente ya no tiene palabra y no solo eso, ya no se respeta la legalidad de un contrato. ACOSTUMBREMONOS!!!

    INES DE GONNET

    ResponderBorrar
  156. Me extraña Papá Pincha que te hayas enganchado en ésto. Se te nota falta de convencimiento. Te dejaste sobrepasar por la sinrazón. Igual voy a estar eternamente agradecido por la creación de éste blog, al día siguiente del 7 a 0.

    ResponderBorrar
  157. Ega dijo... Y YO TAMBIEN

    Primero: Sigo sosteniendo que a los anónimos (y a los tristes) no da ni para contestarles.

    Segundo: Hay mucha gente (léase prensa/periodismo) a la que le jode que Estudiantes sea uno de los mejores clubes argentinos.

    Tercero: Hay muchos exitistas que se tragan la píldora de los medios. Algunos otros que creen que la historia de Estudiantes se empezó a reescribir en el 2006...

    Cuarto: Yo soy hincha de Estudiantes. Yo le estoy agradecido al Cholo. Yo idolatro a la Bruja. Pero si se quieren ir, que se vayan. Mi amor por Estudiantes es más fuerte.

    Quinto: Yo no hipotecaría al club por jugármela a ganar una Copa que, está claro, no te la garantizan cuatro refuerzos millonarios (sino todos los años saldrían campeones River y Boca, ¿no?)

    Sexto: Hacer una marcha para presionar por refuerzos me parece un gesto de desprecio al trabajo de los dirigentes que levantaron al club (por entonces el Cholo ni existía en nuestros planes), y con los que la propia Bruja colaboró mientras jugaba en Europa.

    Séptimo: ¿Creen, en serio, que la marcha va a ser respetuosa, o que realmente va a convencer a estos dirigentes de que la solución pasa por poner en riesgo el colchón económico del club?

    Octavo: Si se gasta una millonada y perdemos la final de la Copa por penales (y ahí a la mierda el Cholo, a la mierda la Bruja, a la mierda las 4 figuras millonarias que llegaron a préstamo, a la mierda el presupuesto), ¿ustedes ahí qué van a hacer? ¿una marcha para que se vayan los dirigentes?

    Noveno: Conozco la historia del club, ésa que nos hace místicos, y creo que está muy lejos de esta política de compras a la europea. Y muchísimo más lejos de la idea de gerenciar y traer inversores como en el "modelo Europa".

    Décimo: Paciencia y Fe, familia Pincharrata. Abrazos para todos desde Rosario, Ega!

    noviembre 28, 2007 3:52 PM


    PERDONAME EGA PERO TE LO "AFANÉ"....
    YO SÉ QUE NO ME VAS A COBRAR DERECHOS...
    SI HUBIERA ESTADO UN AÑO, NO POPDRIA HABER ESCRITO MI PENSAMIENTO TAN PERO TAN EXACTO COMO LO HICISTE VOS.....HASTA ME ASUSTA..NO SERÁS MI CLÓN? JAJAJAJAJ

    7777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  158. DIJO LAU...Y YO TAMBIEN
    Perdon , si les parece prepotente pero yo les diria que A ESTUDIANTES SE LO QUIERE Y SE LO BANCA COMO VENGA LA MANO. SI VIENE COMO EN ESTOS ULTIMOS 4 O 5 CAMPEONATOS MUCHISIMO MEJOR, PERO SI VIENEN MOMENTOS COMO LOS QUE HEMOS PASADO ( YO LOS PASE AL LADO DE ESTUDIANTES, CON LA ROJA Y BLANCA) CON MUCHA MAS RAZON .Por lo tanto, NO ME BANCO MAS ESTA PRESION DE" ME QUEDO SI ME TRAEN A..." .A cualquier precio DEBEMOS HACER QUE SE QUEDE EL CHOLO POR QUE SINO...... SINO QUE???????, SINO, SE VAN A HACER HINCHAS DE OTRO CLUB????, NO VAN A IR MAS A LA CANCHA ????? SE VAN A OLVIDAR Y CAGAR EN LO QUE FUE Y ES ESTUDIANTES , EN EL HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO-AMERICANO Y MUNDIAL?????. YO NO SEÑORES, YO NO ME LLAMO 4 REFUERZOS Y QUE SE QUEDE DOMINGUEZ. YO SOY HINCHA DE "ESTUDIANTES DE LA PLATA ", SALGA CAMPEON, SE VAYA A A B, O SALGA ULTIMO EN UN CAMPEONATO.
    YA FUI CAMPEON VARIAS VECES CON EL PINCHA, YA ESTUVE DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO, YA ESTUVE EN LA B Y SALI CAMPEON TAMBIEN, YA FUI CAMPEON EN EL 2006, Y SEGUIRE AL PINCHA CON EL CHOLO O SIN EL CHOLO ( POR QUE EN ALGUN MOMENTO SE VA A IR, O NO????) Por eso , si bien quiero un equipo con algun refuerzo necesario, NO ME MUERO SIN NO LLEGAN O SI SE VA.


    HOY ME LA PASO ROBANDO,JAJAJAJAJ
    AUNQUE LAU SI CREO QUE ME COBRA LOS DERECHOS...
    COINCIDO CON SUS PALABRAS, AHORA SI ESTOY ASUSTADO DE VERDAD,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    7777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  159. mmmm Ulises sabes de futbol??

    Tiraste 3 DT que no sirven para ESTLP

    Mohamed es amargo y lo detesto
    Caruso, todo bien pero no sirve para ESTLP le falta muchisimo

    Alfaro solo SIRVE para equipos chicos, Quilmes y Arsenal en CASLA fue un FRACASO !!!!

    Fijate antes de opinar

    El que mejor se encuadra es Cabrero
    Pekerman, Borghi, entre otros !!!!

    Por mas q uno sea hincha de un club no significa que SIRVA para uno...

    Vieron al Guly DT con ESTLP B ?? como salio ese partido?

    Se imaginan al Guly como DT ?? ajaj lo que faltaba(era broma)

    Asi que hagamos una listita de los DT que podriamos meter aca

    Ya que sabemos y es muy obvio que estos dos se vayan y la verdad no votaria a alguien que se va antes y mas por dinero (sabiendo la guita q tiene aparte)

    ResponderBorrar
  160. SOY FELIZ SOY PINCHA: coincido plenamente con vos y epsero que no te cobren los derechos jajaja

    Para el que pregutna sobre que DT seria bueno para el Pincha para cuando se vaya el Cholo.....y...que quieren que les diga...me encanta BILARDO aunque tambien veo con buenos ojos a RUSO

    saludos

    ResponderBorrar
  161. DIJO EGA..

    Pero es imposible que nos pongamos de acuerdo unos y otros. Haciendo una comparación burda: Men*m gobernó a la Argentina durante diez años. Fueron muchos los que lo votaron (dos veces), convencidos de que no hay nada mejor que poder conocer Miami en unas vacaciones, y después pasarse otras diez mojándose el culo con la pelopincho.
    Yo no.
    Yo prefiero construir a futuro, sabiendo que no fuimos, no somos y no seremos el Real Madrid. Somos grandes por nuestra historia y por nuestro presente. Y eso se logró con trabajo y períodos de construcción institucional serios (att. amigos del club de los viejitos, no usé la palabra Proces*).
    Paciencia y Fe, Familia Pincharrata, saludos desde Rosario, Ega!

    Y SIGO JAJAJAJAJA

    SIGO PENSANDO IGUAL...UNA CORRECCIÓN AL TURCO ALGUNOS LO VOTARON 3 VECES...MUCHO PEOR.

    777777777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  162. Pocho querido, entonces que me valga esta disculpas y se me borre la anterior, ja!!!

    Al final me la paso pidiendote perdones por malos entendidos y demás. Disculpa...un abrazo.

    Por lo demás, silencio de mi parte.

    Juan ---

    ResponderBorrar
  163. Perdon, no... pero si la lista de simeone fue tannnn imposible para la economía de estudiantes, porque el mismisimo presidente del club salio a decir que se hará lo posible para traer los refuerzos que pidió el cholo? Si son refuerzos inalcanzables como todos piensan, los dirigentes tendrian que haberle dicho "muchas gracias por todo, pero estudiantes no puede traer esos jugadores" y ya estar buscando otro técnico... asi que no boqueen, si el mismo presidente dijo que va a tratar, es porque los refuerzos imposibles no son.

    Respecto de la bruja, ni le contesto a los imbeciles que lo putean o dicen que se va por la plata. Si fuera un tema de plata, podria tener mucha mas de la que tiene (1) si no hubiese donado tanta a las inferiores del pincha, o para el estadio, o (2) si se hubiera quedado un año más en europa. Aca el tema no es la plata... aca el tipo resigno cosas para venir a jugar cosas importantes con el club de sus amores, y se encuentra en mitad de tabla, con TIGRE y LANUS peleando el campeonato y ARSENAL peleando la sudamericana...!!!!! se debe querer matar!!!! con un 9 como la gente que hubiesemos traido, la historia era otra... lo que la bruja no quiere es otro campeonato asi de mediocre.

    Por ultimo, lo de la marcha, se puede estar de acuerdo o no. Pero nadie es mas o menos pincha por eso. Nadie quiere agreder a la CD. Sino simplemente, pedirles que esten a la altura de las circunstancias. Que hagan los esfuerzos que el club puede hacer (segun dichos de Abadie). Si eso alcanza para que Simeone se quede, fantastico, sino vemos. Pero no quiero que la Bruja y el Cholo se vayan porque estos dirigentes no son capaces de traer cosas mejores que caggianos o morenos y fabbianessis. Para eso, me quedo con los pibes del club. Pero hace años que dormimos en el mercado de pases.

    Bueno, nada mas... solo un BRUJA GRACIAS POR TODO, decidas lo que decidas, mi corazon está con vos porque sos tan pincha como yo... y el que lo duda, se puede ir bien a la m...

    ResponderBorrar
  164. Mejor ni hablar...







    El raid mediático de Simeone luego del entrenamiento del martes no les cayó nada bien a los dirigentes de Estudiantes. Aunque no lo hagan público, se supo que desde el presidente Eduardo Abadie hasta el último vocal suplente recibieron con desagrado las declaraciones del técnico, con las que no sólo ató su continuidad a la llegada de refuerzos importantes más la continuidad de Verón y Domínguez, sino que se mostró inflexible en cuanto a los plazos.

    Los directivos no entienden la necesidad (no sólo fue en conferencia sino en TyC Sports y en diálogo con Niembro, lo que no es habitual), no ven con buenos ojos que este tipo de cuestiones ponga al club en la tapa de los diarios y razonan que fue un error táctico de Simeone, ya que revelar su exigencia y manifestar una supuesta inflexibilidad es contraproducente con sus intereses: así Estudiantes corre el riesgo de tener que negociar desde una posición más débil.

    ResponderBorrar
  165. Por fin alguine habló de la necesidad de un 9 de área, cuando yo puteba al inutil inservible de Maggiolo todo me lo recriminaban...perdón Caldera por tanta ingratitud....Maggiolo andate a la reconcha de tu puta y mal parida madre

    ResponderBorrar
  166. Alla por agosto antes del partido con Lanus le dije a un amigo, no tenemos 9, asi no le metemos un gol a nadie. Se fue Pavone y Caldera y vamos a jugar con los suplentes de ellos (Maggiolo y Luguercio). Trajimos a Caggiano lesionado. Que no existe....
    NO REGALEN MAS PLATA DIRIGENTES!
    SI TRAEN TRAIGAN GENTE BUENA!
    NADA MAS.
    NO HACE FALTA HIPOTECAR EL CLUB PARA COMPRAR UN 9.
    AHORA BANQUENSELA.. COMPREN LO QUE PIDE EL CHOLO.
    Y ES UN MOMENTO DONDE NOS PODEMOS TIRAR A GANAR ALGO CON LA BRUJA EN CANCHA.
    SINO MIREN LOS PARTIDOS QUE NO JUGO COMO NOS FUE!
    SINO SEGUIREMOS EN LA EPOCA DE LOS FERRARO, CRAVIOTTO, O OTROS MAS HACIENDO 20 PUNTOS O 23 POR TORNEO...
    BASTA DE MEDIOCRIDAD.
    ES LA POSIBILIDAD.
    QUIERO UN PINCHA CAMPEON.
    PABLO DE TOLOSA.

    ResponderBorrar
  167. Alla por agosto antes del partido con Lanus le dije a un amigo, no tenemos 9, asi no le metemos un gol a nadie. Se fue Pavone y Caldera y vamos a jugar con los suplentes de ellos (Maggiolo y Luguercio). Trajimos a Caggiano lesionado. Que no existe....
    NO REGALEN MAS PLATA DIRIGENTES!
    SI TRAEN TRAIGAN GENTE BUENA!
    NADA MAS.
    NO HACE FALTA HIPOTECAR EL CLUB PARA COMPRAR UN 9.
    AHORA BANQUENSELA.. COMPREN LO QUE PIDE EL CHOLO.
    Y ES UN MOMENTO DONDE NOS PODEMOS TIRAR A GANAR ALGO CON LA BRUJA EN CANCHA.
    SINO MIREN LOS PARTIDOS QUE NO JUGO COMO NOS FUE!
    SINO SEGUIREMOS EN LA EPOCA DE LOS FERRARO, CRAVIOTTO, O OTROS MAS HACIENDO 20 PUNTOS O 23 POR TORNEO...
    BASTA DE MEDIOCRIDAD.
    ES LA POSIBILIDAD.
    QUIERO UN PINCHA CAMPEON.
    PABLO DE TOLOSA.

    ResponderBorrar
  168. Así como es una movilización de hinchas sin banderas políticas, también debiera ser una movilización por un proyecto. Un proyecto que de por sí implica futuro, compromiso y fuerzas para sostenerlo.

    No creo que deba ser en apoyo a Simeone, Verón y/o la dirigencia. Cada uno en su rol, sostiene un ideal. Ese ideal debe mantenerse en el tiempo, y ninguna de las personas va a estar por siempre.

    Apoyo una movilización por UN PROYECTO, y por gestores del mismo. Hinchas, jugadores, DTs y dirigente; sin importar si hoy es Juan y mañana Pirulito.

    ResponderBorrar
  169. YO QUIERO QUE EL CHOLO Y LA BRUJITA SE QUEDEN POR ESO ME PARECE QUE LA MANIFESTACION HAY QUE HACERLA EN EL COUNTRY Y PEDIRSELO A ELLOS QUE TIENEN CONTRATO HASTA JUNIO NO A LA CD.
    OJO ESTOY SUPER AGRADECIDO A LOS DOS POR TODOO LO QUE NOS DIERON PERO TAMBIEN LA CD NOS DIO MUCHO.
    ME GUSTARIA ESCUCHAR A LA BRUJA Y AL CHOLO DECIR LO QUE DICE UN HINCHA DE NEWELL'S COMO SEBA DOMINGUEZ QUE SE MUERE DE GANAS DE JUGAR LA LIBERTADORES CON EL PINCHA.
    VASTA DE TANTO CHUSMERIO Y DE BOLUDECES TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO COMO HASTA HACE 6 MESES.
    OJALA EN FEBRERO NOS ENCONTREMOS TODOS EN LA CANCHA...EL CHOLO, LA BRUJITA Y COMO SIEMPRE EN LA TRIBUNA LA UNICA HINCHADA DE LA CIUDAD.... AAHHH Y EN EL PALCO LA CD QUE LUCHO CONTRA EL LADRON DE ALAK Y QUE HIZO POSIBLE UN PICHA GRANDE EN SERIO.

    ResponderBorrar
  170. La democracia significa que opine cualquiera, y como soy un demócrata, no pido censurar a nadie. Pero sí sugiero que CUALQUIERA no hable de CUALQUIER TEMA.
    Esto va dirigido ESPECIALMENTE al idiota de las 10:15 que critica a Ulises, y cito: "El que mejor se encuadra es Cabrero
    Pekerman, Borghi, entre otros !!!!"
    Auda TOTALMENTE DEMOSTRADO QUE NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE FUTBOL!!!
    Y como no sabes nada, paso a explicarte. PEKERMAN, ¿qué mierda tiene que ver con Estudiantes? (Pensalo muuuuucho, por favor) y ¿recordás que DT DEJO AFUERA DEL MUNDIAL DE ALEMANIA A JUAN SEBASTIAN VERON?
    (Te doy una pista: le hizo caso a su amiguito Juampi Sorín)

    Pregunta retórica: ¿a gente como esta hay que hacerles caso?

    ResponderBorrar
  171. Muchachos de las agrupaciones, hagan lo que quieran, el sentimiento por el pincha campeon no se compra con las entradas que les da CD (fuse).
    Basta de negocios, de caprichos y personalismos.
    Estudiantes es mas grande que todos.

    ResponderBorrar