miércoles, noviembre 7

DIFERENCIA ENTRE UNA FIESTA Y UNA POSTAL



39 comentarios:

  1. ESTUDIAN ESTUDIAN ESTUDIAN

    TE AMO PINCHARRATA

    JAJA AHORA TE QUIERO VER EL VIERNES
    CUANTA GENTE VAS A LLEVAR DE LOCAL BOBO
    AJAA

    ResponderBorrar
  2. en una tarea me preguntaron,
    cuanto pesa el cerebro del
    lobo? y yo respondi:
    la verdad ni idea, ni
    sabia que el lobo tenia
    cerebro , se comieron
    7 , se comieron 2 ,
    se comieron 1 , no se que
    parte no entienden todavia..
    cuantos mas se quieren comer?
    parece qe es el primer animal que
    no tiene cerebro o almenos no
    tiene inteligenciia.
    en una tarea me preguntaron:
    cuantos corazones tiene el lobo?
    y yo respondi : creo que ninguno
    porque todavia no tuvo una alegria para que su corazon se ponga contento. siempre aparecen tristes y amargados.
    en una tarea me preguntaron:
    cuantas garras tiene el lobo?
    y yo respondi :
    ni idea que tenia garras,
    porque nunca lucha con nada ni con nadie,
    en una tarea me preguntaron:
    cuantos ojos tiene el lobo?
    y yo respondi:
    no sabia que tenia ojos , porque siempre estan cerrados
    y caen gotas , que supongo que si tienen un poco de sentimiento son lagrimas,
    y en otra tarea me preguntaron:
    cuanto pesa el corazon del leon?
    y yo respondi:
    no tengo dedos para contar lo que pesa y lo que se valora ese corazon,que siempre esta lleno de alegrias y sentimientos, el leon no tiene un corazon , tiene millones de corazones. mas de millones de personas dos domingos por años festejan , y van a 7 y 50 para festejar ese orgullo.
    y tambien me preguntaron:
    cuantas garras tiene el leon?
    y yo respondi: millones de garras,
    porque lucha siempre con todos ,
    lucha hasta con lo mas chiaquito llamado lobo , hasta lucha con una gallina ,
    en otra tarea me preguntaron: cuantos ojos tiene el leon?
    y yo respondi:
    tiene mas del %53 de la ciudad
    tiene millones y billones y trillones de ojos .
    y hay millones de preguntas que responden la diferencia que hay
    entre ellos y nosotros, nosotros
    somos campeones , y nuestra historia es historica,
    en ves ellos son SUBcampeones
    y nada que ver con qe su historia
    sea historica, LO DIJO EL VIEJO,
    SON TODOS CAGONES.

    ResponderBorrar
  3. El Diario "El Mundo" de Madrid, reproduce el incidente de Leguizamón, y refiriéndose a las declaraciones de un tal Carlos Gimenez, dice "....secretario de Gimnasia, el equipo humilde de la ciudad, oscurecido en los ultimos tiempos por los mejores tiempos del Pincha....."
    En realidad el término humilde, no está utilizado como antónimo de soberbio, sino como de "una cosa baja de poca altura" ;"carente de nobleza".
    Sin comentarios.
    La verdad los triperos son graciosos, si hasta hacen reir a los gallegos. JA!

    ResponderBorrar
  4. A que no saben quien envió un correo a TyC sports, para participar por el sorteo de los guantes de Andujar????
    SIIIIIIIIIIIII!!!!!
    Sotana Cejas!!!!!!
    SIIIIIII!!!!ja ja ja
    Otro que se está buscando club es el clon de Pedro. Galvan lo mando al frente y conto que lo llamo cuando se lesionó.
    Otro apartado del plantel. Ja!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Buenas, coincido con varios comentarios que hablar de ginmafia ya es aburrido, son tan boludos que te da pena hasta gastarlos, si creo que tenemos que pensar en NUESTRO ESTUDIANTES, que el prox año tiene cosas muy importantes por delante y la continuidad de la bruja y el cholo es fundamental.
    hay que pensar en refuerzos de jerarquia ya, igual hay un plantes de base.
    Yo propongo mas o menos un equipo asi:

    ANDUJAR, ANGELLERI, ALAYES , ORTIZ (dominguez vale 3 palos verdes con eso traemos de nuevo al tano campeon y mucho mejor central y que demostro mucho mas cariño a la camiseta), UN TRES DE JERARQUIA (creo que a fin de año alvarez se va por dos palos verdes), GALVAN, BRAÑA, VERON, PIATTI, PAVONE (pq no traerlo a prestamo si ni juega en el betis y viene para ganar la copa)y PALERMO (que ya arreglo sus diferencisas con la bruja) u otro delantero de jarquia.

    Que piensan????

    ResponderBorrar
  6. HECHAR A ALEGRE Y LUEGO TRAER JUGADORES DE VERDAD !!!!

    QUE SEA LA GENTE QUE ELIJA A LOS REFUERZOS Y NO LA MAFIA Q ESTA ADENTRO !!!!

    CHAU ALEGRE O TE VAS O TE MATAMOS!!

    ResponderBorrar
  7. Sí, porqué no Palermo?
    Es un gran goleador y hoy es su cumple.
    A pesar de los goles que nos hiciste, vaya para vos loco, un feliz cumpleaños!!!.
    Los pinchas de ley no somos resentidos.
    Tenemos mucha gloria para resistir algunos golpes.
    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  8. Estudiantes!!!
    Vos sos la alegría de mi corazón!!!!
    Vayamos pensando en el apoyo ala Brujita y el Cholo para armar el equipo competitivo que todos queremos.

    ResponderBorrar
  9. Lo mejor que me pasó en la vida es ser pincha!!!!
    Vamos todos con la Bruja y el Cholo a pelear por un Estudiantes cada vez más grande!!!

    ResponderBorrar
  10. HAy que hacerse oír para ayudar a crecer aún más a Estudiantes.
    Somos la gente, somos parte importante del club!!!
    Apoyo a la Bruja y al Cholo!!!!

    ResponderBorrar
  11. YA sólo pienso en Estudiantes!!
    Los otros se mueren solos!!
    No tienen nada, ni cerebro,ni corazón, ni garras ,ni hinchada, ni jugadores que sientan la camiseta,nada de nada!!!
    Vamos por un pincha GRANDE!!!!!

    ResponderBorrar
  12. http://www.elmundo.es/elmundo deporte/2007/11/06/futbol/119 4369065.html ---- http://www.elpais.com/articul o/deportes/intercambies/camis eta/enemigo/elpepudep/2007110 6elpepudep_12/Tes ---- en estos links estan las notas de los diarios de españa por el tema leguizamon, lobo sos verguenza mundial, tu mediocridad y la mafia que te rodea atraviesa las fronteras, lobo=vergüenza mundial jajajaja

    ResponderBorrar
  13. DICEN Q EL PROXIMO APARTADO DEL PLANTEL ES EL JUGADOR DE GLNASIA...DE NOMBRE LUCAS "LEON" LANDA...JAJA DIOS MIO

    ResponderBorrar
  14. MIREN ESTE VIDEO. DEJENLO QUE BAJE BIEN TODO Y DESPUES LO VUELVEN A PONER. ES IMPRESIONANTE. FELICITACIONES PARA EL CHABON QUE SIEMPRE SIGUE Y NOS MUESTRA AL PINCHA. UN GRANDE

    http://www.youtube.com/watch?v=CAtS0rEbmTg

    http://www.youtube.com/watch?v=CAtS0rEbmTg

    ResponderBorrar
  15. proponga banderazo pincha q piensan el prox partido de local al country en apoyo al plantel

    ResponderBorrar
  16. Quieren reírse..... entren acá:
    http://www.youtube.com/watch?v=E3U2al7YBNY

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS LOBO!!!!, REALMENTE SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!, LO QUE ME HACES CAGAR DE RISA!!!!, YA SE TE RIEN LOS GALLEGOS, TAMBIEN, JAJAJAJA!!!, DAS VERGUENZA!!!

    ResponderBorrar
  18. de que fiesta hablas????, si estaban mudos como siempre !!!
    hasta veron se dio cuenta que les pedia que no sean AMARGOS y alienten !!!
    cuando van a inventar algo, lo del humito ya fue, hace rato que no se usa mas !!!
    para el proximo les tiro una idea, repartan remeras rojas y blancas y traten de armar la bandera en la tribuna, estaria muy bueno !!!

    ResponderBorrar
  19. JAJAJA,BUENO LOBY BUENO...TE SANGRA EL CULO TODAVIA,ES LOGICO...SOS EL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD,HACE 5 CLASICOS QUE NO NOS GANAS,HACE 3 QUE PERDES,NO SABEMOS YA DE QUE FORMA SE HAGA MAS PAREJO..TE ROMPEMOS EL ORTO EN LAS TRIBUNAS,QUISISTE HACERTE EL LOCO CON LAS REMERAS QUE TE REGALO MUÑOZ(si...muñoz,no aprendes mas),PERO NO TE DISTE CUENTA QUE LAS REMERAS NO ALIENTAS!ENTENDES?NO ALIEEEEENTAN!!!!!!!!!!!!

    NO CHAMUYES MAS..SOS AMAAAAROGO!


    PINCHA = FIESTA
    LOBO= POSTAL

    ResponderBorrar
  20. Y daaaaaale con entrar temprano a escribir siempre aca PINGUINAZO!!!, tanto es el complejo de inferioridad q tenes???, puede ser q te levantes y antes de lavarte los dientes entres al blog del 7 a 0!!!! y quieras esbozar tu gelido comentario.
    NO PROYECTES PECHUGA FRESCA!!!, SABES BIEN COMO VIENE LA MANO, FRIO!!!.....ESTUVIERON CONGELADOS, SALVO EN EL PENAL, TODO EL PARTIDO!!!...
    Hacete tratar PINGUINO, anda a un psicologo ya!!! no lo reprimas mas!!!...miralos al Guly y Lequi, el peso psiquico q se sacaron de encima esos muchachos por sufrir tanto. Se dieron cuenta q es lo correcto y lo quieren "SER", supieron q una mala pasada q te da la vida se puede revertit.
    LO MISMO Q HIZO LEGUI CON LA BRUJA EL DOMINGO, LO QUERIAS HACER VOS -daaale admitilo- Y TODA LA GELIDA Y PETRIFICADA PINGUINERA Q ESTABAN CON VOS, Y VAYA SABER SI ESYABAS!!!

    Daleeee animate, anda al piscologo y termina con este sufrimiento!!!!

    UN ABRAZO IGUAL, TODA INTERVENCION TUYA ACA, NO HACE MAS Q RATIFICARTE PEQUEÑO Y HACERNOS MAS GRANDES A NOSOTROS
    TUCU!!!

    ResponderBorrar
  21. Mi PaSiÓn
    - yo no voy a misa, yo voy a la cancha
    - yo no le pido a dios, yo le exijo a ZUBELDIA
    - yo no tengo un salvador, yo tengo a BILARDO
    - yo no creo en la magia, yo creo en JUAN SEBASTIAN VERON
    - yo no creo en los milagros, yo doy la vuelta
    - yo no vivo en la tierra, vivo en tierra de campeones
    - yo no miro el partido, yo vivo el partido
    - yo no quiero ser campeón, yo siempre soy el único campeón
    - yo no tengo suerte, yo tengo mística pincha
    - yo no agito la bandera, yo muestro mi estandarte
    - yo no me pongo la camiseta, yo tengo la piel de camiseta
    - yo no quiero ganar, yo salgo a ganar
    - yo no voy a ver un partido, yo voy a ver al PINCHA
    - yo no te sigo a todos lados, yo te persigo a donde sea
    - yo no voy a la cancha, yo me desespero por ir a la cancha
    - yo no te aliento los 90 minutos, yo grito hasta la muerte
    - yo no viajo para verte, yo vuelo para verte
    - yo no defiendo los colores, yo muero por los colores
    - yo no digo de que cuadro soy, yo digo mi identidad
    - yo no me vuelvo loco por vos, yo estoy loco por vos
    - yo no me arriesgo por verte, yo doy la vida por verte
    - YO NO SOY HINCHA DE ESTUDIANTES, SOY ENFERMO DE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  22. Tengo un par de preguntas para el pinguino anónimo de las 7:30 que dice que lo del humito ya fue, que aparentemente sabe mucho de modas...
    1) Alentar al equipo todo el partido tambien ya paso de moda???
    2) Llenar la tribuna, aunque sea en los partidos que jugas con papá, tambien está re out???
    3) Armar una fiesta genuina en la tribuna (y que no sea con cotillón regalado por el señor que se los garcha dia a dia) está fuera de onda???

    te pido por favor que me respondas porque quiero aprender un poco de moda...

    gracias chiquititititititito.

    ResponderBorrar
  23. ANONIMO DE LAS 7:30: jajajajajajaj sos patetico hermano! Mira que tenes que ser muy masoquista para entrar a esa hora a un blog del 7 a 0 !!!!!!jajajjaja

    Sabes lo que pasa....lo de las remeritas no lo vamos a hacer pq aparte de ser una grasada, no tenemos a un mafioso que las compre porque todo lo que hacemos lo compramos nosotros, no como Uds. que comen de la mano del que les fundio el club y los hizo quedar ante el mundo como un club turbio, manejado por gorilas....pensalo bien lindo!

    AGUANTE LA BRUJAAAAA!

    ResponderBorrar
  24. Copyright, please...

    www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  25. Gracias a bob marley y los anonimos que me bancan jajaja, no hay drama las cosas de quien vienen!! A mi la verdad digan lo q me digan nadie ni nada me va a sacar la sonrisa que tengo, no por haber ganado el domingo obvio, si no por que aun no logor salir de mi asombro, por lo amargos q son y por lo de legui dios mio increible, mundial!!!! Me causa mucha gracia, y hasta me da pena por momentos, todos los 7riperos estan mal yiene otro humos q el habitual es penoso en serio!! besos a todo los pinchas y a clau!!

    ResponderBorrar
  26. Hola Julie7a!!! coincido con vos....me dan risa las guasadas que nos mandan porque no saben que decir...de alguna manera se tienen que descargar y sacar afuera toda la bronca y frustracion que tienen!

    asi que tu jefe no va por una semana?????? jajajajajjajajaja que flor de 7ris7ero resulto!!!jajajaja despues no quiere que se rian de el....jajajajaja

    besos

    ResponderBorrar
  27. JA JA JA
    MUY BUENO ANTIFIERRO
    LO UNICO QUE LES FALTA ES QUE EL NABO DE PETER DECLARE QUE ES PINCHA.
    JA JA JA
    LA VIDA LOS CAGO!
    BUENO, YA HABIA DECLARADO SU ADMIRACION POR BILARDIOS, PERO ESTO ES TOO MUCH, DIRIA MORIA, CHIRIBIN CHIRIBIN UHHH UHHH
    JA JA JA



    AL BOLUDO MAÑANERO, QUE ANTES DE SANARSE EL OJETE, SE METE EN EL BLOG DEL 7 A 0 A DECIR (COMO TODO TRISTERO) INCOHERENCIAS.

    LA LOCA 22
    CON REMERAS
    SIN ALIENTO



    BETO

    ResponderBorrar
  28. Pasan los dias y es terrible el encontrarse con gente de gilnasia que está devastada, sufrida,destruida, amargada, derrotada....etc... y no es para menos debe ser terrible lo que estan viviendo desde hace 120 años...yo no sé sinseramente cual será su límite,pero el día que pongan los pies en la tierra creo que habrá un suicidio en masa.....

    Pienso que no son muy concientes del lugar que ocupan y como estan, tanto economicamente,como institucionalmente, como deportivamente.

    Estuve escuchando radios de capital y viendo algunos diarios del pais y los matan, los destruyen...son el asme reir del fútbol...

    Pero estos muchachos siguen con la pasión, con el cotillón, con el abandono, con el 142 a 0 ....sí 142 a 0 es algo increible, realmente patológico, yo creo que en verdad no quieren mejorar, creo que son unos inconcientes, si unos pelotudos y así van a terminar...por suerte para nosotros......

    Por último quiero pedirle nuevamente a papá pincha que sino puede hacer nada para poder registranos como se debe, trate de estar atento para eliminar los mensajes desubicados y agraviantes para con las damas del blog....La verdad me dan ganas de cagarlos a trompadas, espero sepan disculpar el témino pero ya no los soporto mas a esos mensajes....

    777777777777777777777saludos

    p.d. LAS BUENAS YA VAN A VENIR....

    ResponderBorrar
  29. Hoy a la mañana dijo Majul en la radio por el tema Leguizamon, "que me perdonen los hinchas de gimnasia pero habria que desafiliarlo".

    ResponderBorrar
  30. QUIERO AGREGAR ALGO MAS......UNA PREGUNTA PARA LOS INFILTRADOS.......

    ¿ QUE VA A SER DE USTEDES Y SUS IDEAS SI SE VA MUÑON, QUE ES EL QUE LES COMPRA EL COTILLÓN?

    PORQUE USTEDES, NI UNA BANDERITA SON CAPACES DE COMPRAR DE SU BOLSILLO, Y CLARO YO LOS ENTIENDO, DIRAN PARA QUE GASTAR AL PEDO, SINO FESTEJAMOS NUNCA......JAJAJAJ

    SE VÁ MUÑON Y SE TERMINA EL COTILLÓN.....

    LES GUSTÓ EL VERSITO...JAJAJAJ

    77777777777777777SALUDOS

    P.D. LAS BUENAS YA VAN A VENIR.
    P.D 2 ÚLTIMA PREGUNTA..¿ NO CAMBIARIAN UN PARTIDITO GANADO POR EL COTILLÓN? JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  31. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  32. SOY FELIZ SOY PINCHA: sos todo un caballero! Gracias por defendernos!!!!!
    Apoyo tu mocion sobre registrarnos como hacen en los blog tristeros que solo podes leerlos!

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!


    saluditos

    ResponderBorrar
  33. 7ripero amargo, te diste cuenta que si no te ragalan todo, no haces nada de nada...
    De que pashion me hablas si cuando estaban por dar la vuelta en el 95 (jaujasjuasjsajusajusa) hubo solicitadas en el diario para que la gente vaya a la cancha y pedía que se hicieran socios poniendo la cuota más baja y demás bajezas...
    De que pashion me hablas si tuvieron que ponerte la entrada a 2 pesos para que la gente vaya a la cancha... y como no las comprabas, llenaron la cancha con planes sociales...
    De que pashion me hablas cuando la tu tribuna lo único que puede mostras son las cosas que le regala su dueño... no solo no alientan sino que no le ponen color con banderas y demás....

    Así que 7ris7es, llámense a silencio que el silencio es salud...

    ResponderBorrar
  34. Lobito, los diarios de España te dicen "el equipo humilde de la ciudad". Seguramente a Estudiantes le deben decir "el equipo grande de la ciudad" y a La Plata FC le dirán "el mediano de la ciudad"...

    Pero no seas zonzo. No lo tomes como una ofensa. Lejos de eso, deberías aprender lo que la Madre Patria te eseña. Pensá que tienen miles de años de civilización más que nuestro país.
    Así que por una buena vez, poné los pies sobre la tierra, mirá la realidad que te rodea y dejá de compararte con el grande que eso no te hace bien...

    ResponderBorrar
  35. me gusto lo de ANTI-TRIPERO, y tambien apoyo a SOY FELIZ, SOY PINCHA hay que buscarle la vuelta para que las ofenzas, y groserias no se puedan publicar o bien que cada uno de nosotros entremos con alguna clave y no podamos entrar con otro nombre p.p. tiene los email particular de todos nosotros (creo) el mio se que lo tiene porque no nos das claves o algo similar asi los NOCHES NUBLADAS (sin ninguna estrella) no joden a nadie y sobretodo a las chicas
    gracias y perdon por ser tan extenso no es mi costumbre

    ResponderBorrar
  36. las remeras no alientan...

    ResponderBorrar
  37. hola yo cincido con lo q dice por-la libertadores , lo unico q no me gusta es q venga palermo los otros si.
    me gustaria q vuelva el tanq xq en el betis esta mas colgado q nunca.
    PINCHA TE AMO.

    ResponderBorrar
  38. hola pinchas el miercoles 14 nos juntamos a partir de las 19hs con camisetas bombos y banderas en la sede para decirles a los dirigentes que todos bancamos a la brujita y que lo queremos si o si para libertadores 2008.avisen a todos los pinchas y juntos haremos que la brujita se quede en el pincha.MOVIMIENTO BRUJA YO TE BANCO

    ResponderBorrar