domingo, noviembre 11

¡ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEÓN...!

El Pincha le ganó 2-1 a Independiente en Avellaneda y lo dejó afuera de la pelea del campeonato. Arrancó perdiendo, pero al final del primer tiempo la Bruja hizo una jugada bárbara y le tiró un centro exquisito para que Piatti la metiera de cabeza sobre la línea.
En la parte complementaria Estudiantes fue muy superior al Rojo, tuvo varias chances para marcar y Barroso puso el 2-1 a los 14 minutos. A partir de ahí el equipo del Cholo manejó los tiempos del partido, y no pasó sobresaltos.

El Chapu Braña se comió la cancha, y como siempre estuvieron muy sólidos Andújar, Angeleri y Dominguez.

La hinchada ovacionó -como siempre- a Verón y el Cholo, y pidió que no se vayan en diciembre. Al final del partido en el Cilindro se escuchó: "Me parece que el Rojo no sale campeón, porque Pedro es un cagón...."

¿Que opinas del partido del Pincha?

89 comentarios:

  1. jajajaja q amargura peter, siempre te cgagamos, te tenemos de hijo!!q equipito q son!! son una banda denis, menos mal q eran campeones jajajajaj, peter identificarte con el 7ris7e lobi7o es tu cruz, asi nunca vas a ganar nada!!!!!!! q grande el tanque q marco 2 goles para el betis q perdia 1-0. 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 cris7ian

    ResponderBorrar
  2. Es para vos, es para vos pedrito puto la puta que te pario
    jajajaajaj acabo de ver el video 4-1 que nos ganaron los 7ris7eros y como pedrulo gritaba el 4, y ajajajajaj despues se quedo callado cuando le metimos 7 en el orto.
    Chau pedro

    ResponderBorrar
  3. Pedrulo subcagon eterno no hables mas del pincha!!...jaja vende humo t queres matar! 77 777 7 7 7 77 7 7

    ResponderBorrar
  4. Que campeonato raro dijo Peter!!!!!
    Tenes razon Peter lo raro era verte a vos puntero 3 fechas seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!

    Veron presidente!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Recién llegamos de la cancha.. que partido !! por todo lo que significa, por ser indpte, por Peter, por la racha que estamos teniendo sin perder..la verdad gente, cada día que pasa estoy más orgulloso de estudiantes !!!!!!!

    Miren esta noche fútbol de primera y presten atención a los cartelitos que teníamos en la hinchada, que un capo los hizo.. bien por vos flaco.

    Peter, somos tu pesadilla JAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  6. OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA CON ESTE PELOTUDO PARECIERA QUE NO APRENDEN MAS,APARTE PARA SALIR CAMPEON HAY QUE JUGARSELA NO COMO ESTE CAGON.
    PARECE QUE AL FINAL EL CHOLO ENCONTRO EL EQUIPO BIEN ANDUJAR, DOMINGUEZ, COMO SIEMPRE EL CHAPU UN MONSTRUO Y QUEDO DEMOSTRADO QUE DEPENDEMOS CASI DE UN 100 PORCIENTO DEL D11OS (QUEDA REFLEJADO EN LOS NUMEROS NO? PERO BUENO UN DESPERTADOR PARA EL LECHUGA QUE QUEDO COMO 10 VECES EN OFF SIDE, PERO BIEN PLUMERO Y EL CHINO PONIENDO COMO LOCO. AH UNA COSA MAS PEDRULO CUANDO TE PREGUNTARON SI NO TENIAS MIEDO QUE TE PASE LO MISMO QUE TE PASO CON LOS MUERTOS DE GILNASA DIJISTE QUE NO PORQUE IND, ES UN CLUB GRANDE ASI QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE EL CAGON SOS VOS. CHAU PEDRO EL GRANDE!!!! EL GRAN SUB'CAGON....

    ResponderBorrar
  7. RECIEN LLEGADITA DE LA CANCHA...FELIZZ!!!!!!!ROJO SOS MUY AMARGO,Y VOS PEDRITO...QUE PUEDO DECIRTE,TE CAGAMOS OTRA VEZ!DEL 7 A 0,Y LO DE HOY...NO TE OLVIDAS MAS!!!JAJAJAJA...CHAU PEDRO,OTRA VEZ SERAAA!!!

    VAMOS PINCHAAAAAAA,BRUJA SOS D11OS,QUE JUGADAA!!!!!ANDUJAR,ANGELERI,DOMINGUEZ,VERON,BRAÑA,PIATTI...LOS Q MAS ME GUSTARON!

    VAMOS LEON!QUE FIESTA METIMOS!

    ResponderBorrar
  8. Che, qué mal, nadie salió a festejar el clàsico!!! No en serio, es bueno recordar en épocas de Merlo cuando Indesingente festejó habernos "arruinado" dos campeonatos (sendos empates 2-2) ¡uno de ellos de local!!! Es decir, festejaron un empate de local contra Estudiantes (Sosa y Carrusca) que nos alejaba del campeonato... como un equipo chico!

    Hoy la torta se dio vuelta, y aunque vos no ibas a salir campeòn por el amargo que tenés en el banco de suplentes, nosotros GANAMOS y festejamos GANANDO.

    Cada vez mejor Andùjar, y cuando insultan a Verón, mejor juega!

    Sigan puteando a JSV que asì les va!!!!

    P.D.: tribunas vacìas, insultos, abandono del bosque, tortas... de què pasión me hablás!!!!

    Ni en las buenas ni en las malas NUNCA!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. El paso por el l*b* le cago la mente como a la mayoria de los que pasan por ahi, SE ENFERMAN!!!!!!!!
    PETER SOS UN TARADO!!!!!!!!!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. alguien que pase alguna foto o0 video de la hinchada en el cilindro

    ResponderBorrar
  11. Antes del partido le preguntaron a Troglio acerca del 7-0 y dijo que la gente de Estudiantes se olvidaba del 4-1 que nos arruinó el campeonato....pobrecitos, están enceguecidos, ese campeonato no había chance de ganarlo con el cobarde de Merlo en el banco y encima comparan el 4-1 con el 7-0, que para peor después de ese pijazo salimos campeones...encima habló antes del partido y ahora nosotros le "arruinamos" el campeonato, aunque sabemos que con el fumapaco en el banco nunca podría haber salido campeón indesingente.

    Lobo...3.000 en el estadio único te queda enorme, llevaron mas gente Hindú y Alumni en el rugby ayer!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. SALI DEL BAÑO.....
    CAMPEON DE LA C*NCHA DE TU MADRE...
    JA JA JA JA JA JA
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS...

    ResponderBorrar
  13. alguien que pase alguna foto o0 video de la hinchada en el cilindro

    ResponderBorrar
  14. metete en el diario el dia, que hay muchas fotos, mortal los cartelitos del 7-0 jajajajaja los mostraban tambien por la tele y me cagaba de risa, lastima que por un tema de salud no pude ir, sino saben como me hubiese desquiciado con el 7-0 y pedrulo en el banco!!!

    ResponderBorrar
  15. Partido raro la puta que te parióooooooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Esta claro que Pedro la cago y me di cuenta en el mismo instante que lo dijo cuando declaro que de los ultimos 6 partidos si ganaban 4 eran campeones.

    No aprenden mas!, siempre hablando antes de tiempo, los partidos y el torneo se lleva dia a dia y no diciendo esas boludeses. Porque los jugadores terminan pensando cualquier boludez. Los haces ir mas alla de lo importante que es el proximo partido.

    No aprenden mas!! Era obvio que dsp de esa declaracion no ganaba mas un partido.

    Muy triste!!

    ResponderBorrar
  17. No puedo mas de gritaaaaarrrrrrrr

    Que alegria pincha de mi vida!!!!!!!

    La jugada de la brujita lo mejor de estos últimos tiempos, no solo porque terminó en gol sino por el momento......los mató!!!!!!!!!!


    77777777777777777saludos

    p.d. si,si,si...soy feliz,soy pincha

    ResponderBorrar
  18. PERDRITO, NO IVAN A SALIR CAMPEONES.....JAJAJAJAJAJAJA

    MUÑON, NO ERA QUE ESTABAN 2 GOLES ARRIBA NUESTRO.....

    DENIS, NO ERA QUE ESTABAMOS RELAJADOS Y NOS PODIAN GANAR....

    77777777777777SALUDOS

    P.D. QUE BOCONES!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Dios mio, una cosa es verdad, la culpa no es del PETER solamente, por que los virgos tristeros no salieron campeones tampoco cuando el viejito los dirigia, o sea que son eternos cagones, sub, sub, sub y van....

    ResponderBorrar
  20. BUENO AHORA QUE YA GANAMOS EL CLASICO 2 A 1 (con independiente) pueden cantar la inchada del rojo y los 7ris7eros "el que no salta es ingles, el que no salta es ingle PERO ESE INGLES NOS LA PUSO OTRA VESSSSS,-

    ResponderBorrar
  21. Andujar a la saleccion...se lo merece....para el resto q decir..bruja q grande q sos haces sencillo lo dificil....

    ResponderBorrar
  22. ANDUJAR A LA SELECCION!! UNO MAS Y VAN.....

    PROXIMAMENTE MARQUITOS!!!

    ResponderBorrar
  23. Genial la jugada de Verón en el gol de Plumero!
    Enorme el Chapu!!!!
    Excelente Andújar!Angeleri y Dominguez!!!
    Grande Cholo!!!!
    Verón y el Cholo no de deben ir para quqe Estudiantes sea cada vez más grande!!!
    Vamos pincha carajo!!!
    Y la conferencia de prensa de peter?Habrá sido en el baño?

    ResponderBorrar
  24. Para vos triperooooo
    para vos triperooooo
    ese 7 a 0
    no se olvida mássssssss!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Vamos PINCHA!!!! Se vienen las copas internacionales. Andujar, a la selección!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Hoy ganamos el clásico de verdad, porque el rival de hoy, apesar de su técnico de cuarta, es a la medida de Estudiantes de La Plata. Un rival copero como nosotros, no como los otros que nunca, pero nunca ganaron nada. Señores, hoy ganamos el clásico de verdad, el domingo pasado, no le ganamos a nadie. Peter, segui participando, loser !

    ResponderBorrar
  27. La hinchada : fenomenal!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Mariano Andújar a la Selección
    Basile llamó a cinco jugadores locales para los partidos contra Bolivia y Colombia. Entre ellos, el arquero de Estudiantes, quien estará por primera vez en el plantel de la Mayor

    El DT citó a Mariano Andújar, Agustín Orión, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Germán Denis, quienes entrenarán junto con los 17 jugadores que actúan en el exterior a partir del lunes a las 10 en el predio de Ezeiza. El arquero de Estudiantes de La Plata estará por primera vez en el plantel de la Mayor.

    Según se informó en la página oficial de la AFA, el técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, convocó esta noche a 5 jugadores que actúan en el medio local, para los compromisos ante Bolivia, el 17 de noviembre venidero y Colombia, el 20, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de la FIFA, Sudáfrica 2010. La novedad más saliente fue la citación del arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, por primera vez llamado para la Mayor.
    Y QUE DICEN LOS TRIPEROS.. ES PARA VOS, ES PARA VOS, TRIPERO PUTO LA PUTA QUE TTE PARIO , JAJAJA, VAMOS ANDUJARRRRRRRRRRR.. GENIOOOOOOOOOO EL ARQUERO..

    ResponderBorrar
  29. Mariano Andújar a la SELECCIONNNN y pensar que hace 1 o 2 meses en esa misma paginas hubo alguno que lo critico por sus malas salidas en un partido (lamentablemente no me acuerdo quien ni en que partido)y yo le conteste que un dia malo lo puede tener cualquiera y ahora que dice esa persona

    ResponderBorrar
  30. perdon a todos los pincha por el comentario anterior pero busque el comentario (la critica a andujar) y fue el 15/9/07 pero eran 2 anonimos el de las 10:59 y 11:12 asi que creo que esos no eran pinchas

    ResponderBorrar
  31. Jajajja, que pelotudo que sos Peter!!! como mierda decís "nosotros ganamos 4-1 y ellos 7-0, estamos a mano"????? No sabes contar gil?? 7 es casi el doble que 4, y encima no metieron ni un gol!! Y ADEMAS, FUE EL BAILE DEL SIGLO, LES PODRIAMOS HABER METIDO 12, TIENEN QUE ESTAR AGRADECIDOS TRIPEROS PELOTUDOS!!!

    Otra vez te rompimos el culito boludo, a llorar a estancia chica con ramaccioti.
    PINCHA CAPO!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Pedro yo es que es un calculo raro... pero

    7 > 4

    ResponderBorrar
  33. cagon pilcha, el cagon sos vos q corres y no te plantas nunca, la pasion y los huevos de mi gente va mas alla de un resultado adentro de la cancha, 142 a 0 y siempre tubiste miedo con la 22, acordate 7/7/7 q corriste en 7 y te refugiaste en tu cd, eso es ser cagon y siempre perdiendo el mano a mano chau manga de fooros soberbios soretitos

    ResponderBorrar
  34. che fabi.. contame.. te gusta entrar a esta pagina?? jajajajaja
    777 amor 7777!!!
    ntros cagones??
    NTROS CORRIMOS EL 7/7/07???
    x favoooor
    deja de hacernos reir un pokitoo
    un pokitoo nada mas... no cuesta nadaa
    jajjja
    777 saludoossss
    pinchaa = orgulloooo!!!
    pincha = pasionnn
    pincha = CAMPEONNN
    BRUJAAA SOS LO MAASSS

    ResponderBorrar
  35. fabi, boludita o boludito, son 15 flacos, no hinches las pelotas. Ver el estadio cuando juegan ustedes da pena. Lástima dan, pobrecitos. No existis.

    ResponderBorrar
  36. Que pajera esta fabi, segui robando banderitas que yo te cojo y somos cada vez y mas y mas y mas grandes. Anda a jugar con Camba.

    Te queres matar lobito amargo!

    ResponderBorrar
  37. Uy si, los corrimos en tal lado, yuyy, si nos corrieron en tal otro lado... sabes quien sabe eso?? ustedes solos giles, nosotros somos grandes de verdad, y si tienen que plantarse plantense contra la barra y no contra los hinchas comunes, CAGONES.

    Chau puto amargo y virgo
    PINCHA CAPO

    ResponderBorrar
  38. INDEPENDIENTE SOS CASI TAN AMARGO COMO LOS TRIPEROS. CASI CASI, PERO TODAVIA NO LLEGAS A ESE EXTREMO.

    ResponderBorrar
  39. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/11/um/01538488.html

    GRANDE TANQUE!!

    ResponderBorrar
  40. TE FELICITO MARIANO ANDUJAR!
    SENSACIONAL LO DE VERON EN EL GOL DE PIATTI,COMO PICA ESA PELOTA...ES UNA COSA DE LOCOS,TE AMO D11OS!
    ANGELERI...PROXIMAMENTE A VOS,DOMINGUEZ FIRME,BRAÑA ES UN LEEEEEOOOOONN!!!

    VAMOS PINCHA!

    ResponderBorrar
  41. EL DIA Q LA FIFA OTORGE PUNTOS POR robar trapos o boquear pavadas.....creo q los 7riperos saldran campeones

    ResponderBorrar
  42. diganle al maratonista de fabi que pare de correr... desde el 7/07/07 que esta corriendo.. te hiciste el guapo...te copamos la para y corriste...

    FABI EL ESTADIO UNICO QUEDA EN 25 Y 32!!!

    AVISALE A LOS OTROS PINGUINOS... SE VE QUE NO LO ENCUENTRAN PORQ NO VA NADIE!!
    ABANDONO ES NO IR A LA CANCHA!!

    ResponderBorrar
  43. los partidos no se pagan..... SE JUEGAN!!!!!.... Ojala tuvieras una hinchada como la 22: una que como sus jugadores, NUNCA abandona.... LOBO PASION, TE AMAMOS.. la moda es una pasantia de pocos, la pasion un sentimiento de muchos eso nunca vas a entender vos

    ResponderBorrar
  44. FABI LA RECONCHA TUYA! NEGRA DE MIERdA MIRALO A PETER 2do(se entiende no?) CUANDO LE HACEN LA NOTA ANTES DEL PARTIDO, TITUBEA AL HABLAr ES CAGON ES DEL BOBO! X DIOS! QUIEN CORRE??? VOS NEGRA FUMA PACO T FUISTE X 49 Y LOS OTROS NEGROS CULPABLES TIRABAN TIROS X DIOS! NEGRA SUCIA SOBERBIA X REFREGARLE TODOS LAS COPAS!!!! negame q llevaron 2mil contra racinclub mientras te rompo el ojete negra de mierda ojala q te mueras vos y los negros de mierda q "piensan " como vos! hija del culo! morite segunda negra de re mierda!


    el 7 a 0 no se olvida jamas!

    ResponderBorrar
  45. JAJAJAJ...TE QUERES MATAR 7RIPERO,QUE SE SIENTE CUANDO APRETAS EL TECLADO PONIENDO "7 A O"...JAJAJAJ,GIL"

    ResponderBorrar
  46. PELOTUDA NEGRA DE RE MIERDA FUSITE PARA ATRAS CONTRA BOCA DE Q PIJA HABLAS? DE LA MIA EN TU OJETE NEGRA DE REMIERDA!

    ResponderBorrar
  47. LA 22 NO EXISTE MAS FLACO, TE QUEDASTE EN EL TIEMPO.. ESO FUE HACE MUCHO!!
    HOY SON UNA BANDITA QUE SE JUNTA Y CON SUERTE LLEGAN A 22.. VOS VAS A LA CANCHA?? BUEN SI NO VAS POR LO MENOS COMPRA EL DIARIO Y DATE CUENTA QUE NO LLEVAN NI 3000 PERSONAS DE LOCAL, Y NO TE MIENTAS A VOS MISMO! UN POCO DE REALIDAD NO TE VENDRIA MAL

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    VERON NO SE VA

    ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEON.. PORQUE PEDRO, PORQUE PEDRO ES UN CAGOOOON!!!!

    ResponderBorrar
  48. MORITE NEGRA DE MIERDA VOS Y TODOS TUS COLORES NEGRA SUCIA ME DAS ASCO!

    ResponderBorrar
  49. por eso fuiste contra racing, que lagrima lobito, si son tan amigos (bobos siempre los cogen) se podrian haber puesto en la misma popular, porque entra las dos hinchadas no llenaban una!

    SE TE ACABARON LAS MENTIRAS!!

    ResponderBorrar
  50. no vale la pena contestarle al salame de fabi...
    perooo...hay que divertirse un rato
    1° en el 7/7/7 claro que nos corrieron, pero salamero por que no aclaras quye corrieron a abuelos, a padres con nenes y a pendejos de 12 años?? aahhh vos si que son macho viejo!!!!!! asi cualquiera se planta...
    2° Y peor que eso...tu hinchada no pago...se vendio!!! y encima al pedo!!!! y en el mismo partido tus jugadores se comieron los mocos...se dejaron ganar por Boca...Y les salio mal!! no regalaron una final increible!

    Ah! y se se ve que tu "paCion" te westa dejado un poquito ciego...porque la verdad que entre tu comision directiva, tu hinchadita que cada vez va menos a la cancha, que abandona wen la malas, y grandes etceteras, y etc, y etc., es imposible no ver tu realidad: equipo chico, amargo y cagon con una manga de delincuentes eal poder, tanto en la "oficina" como en la cancha con los barras.


    LOBO, ETERNO SUBCAMPEON QUE RISA QUE ME DAS!


    Y un analisis final: Que tal glorioso puede ser que tu hinchada sea supuestamente mejor que otra tan solo por sus logros en la calle y su alianza con la cana?
    A mi la veredad, que no me daria nada de orgullo tener una hinchada asi (y de hecho no me enorgullece cuando la mia hace algo asi)...peroooo parece que son tan boludos que a uds si...una pena. Asi estamos todos

    ResponderBorrar
  51. jajajajajajajaja pasion dice ajajajajajajajajajaj 2 mil de local jajajajajaajajajajjaa pasion y metieron 2 mil delocal jajajajajajajaajaja. Esta de moda ser virgo?, ustedes estan bien a la moda entonces.

    ResponderBorrar
  52. Pe7er puto 7ris7e cada vez que nombras 7u pasado 7ripero subcampeon te va como el orto encima te volvimos a coger nosotros tu peor pesadilla a donde vayas va haber un pincha para recordarte el 7 a 0 historico fracasado,te fallo el inconciente 7ripero y cagaste a independiente que los cago a ustedes primero con la chancha Mazonni que mal che jaja

    ResponderBorrar
  53. Fabi negra villera como todos los 7riperos que aunque nos gastemos en explicar no entienden y eso que los cogemos seguido nosotros, sus amigos de raci, asi le dicen no,se van a la b y el club se cierra jaja.Tomate el SUBte y andate a la reconcha de tu hermana recogida por el unico equipo de la ciudad EL LEOONNNNNNNNNNNN cogida por los perros

    ResponderBorrar
  54. DIARIO OLE

    7 goles

    Son los que recibió, el 15/10/2006, el Gimnasia de Pedro Troglio en los pies del Estudiantes del Cholo Simeone. En Avellaneda, repitieron su presencia Andújar, Angeleri, Braña, Verón y Lugüercio. Vaya 0-7...







    7 puntos

    Son los que Lanús, el puntero, le sacó a Independiente al cerrarse la fecha 16. Cabe recordar que, al finalizar la tercera jornada, a fines de agosto, estaba ocho arriba sobre el Granate.







    La historia no ha mentido

    El triunfo de Estudiantes, desde los números, no debería sorprender. El Rojo lleva siete partidos sin ganarle al Pincha, con cuatro empates y tres derrotas. La última victoria data del 14/2/2004, 4-1 en La Plata, en el último debut del Pato Pastoriza como técnico del CAI

    ResponderBorrar
  55. PINCHA Q ORGULLO, COMO SIEMPRE DANDOME ALEGRIAS!!!
    PEDRITO SE FUE SIN PALABRAS...Y CLARO SI DIJO TODO ANTES DE Q ARRANQUE EL PARTIDO, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, X TRIPERO BOLUUUDO TE PASA...NO APRENDEN MAS, ESTAN CONDENADOSS!!
    ANDUJAR UN LUJO, SE RECONTRA MERECE LA SELECCION. LA BRUJA, BUE Q DECIR LO MAS GRANDE Q HAY, EL CHAPU ARRASO COMO ES COSTUMBRE, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS X DEJAR LA VIDA ADENTRO DE CADA CANCHA!!
    GRACIAS ETERRRNAAAS!!

    PINCHA SOS MI VIDA!!

    ResponderBorrar
  56. Hola familia pincharrata!!! los saludo desde Kyoto, Japón. Por favor, pongan el resumen del partido contra Independiente de "paso a paso" así puedo ver el pase magistral de la Brujita, y la cara de amargo de Peter "mentiroso" Troglio!!! Quiero ver esa hinchada espectacular que tenemos. Somos tan grandes que hasta Fabi_22 se nos suma, jajajaja!!! Fabi, Que hiciste con la camiseta de GILMAFIA que tenías que decía "GULY" en la espalda???. Primero el Guly, luego Leguizamon y ahora Fabi_22 VAMOS QUE SE AGRANDA LA FAMILIA!!! Ahora entiendo porque cuando juegan los pingüinos, la tribuna local esta vacía, es porque todos quieren sentir lo que es ser campeón!!!

    VAMOS PINCHA, VAMOS LEON QUE LA PASION ESTA EN TODOS LADOS!!!

    Recuerden la movilización, a no dormirse con eso. Alguien había sugerido el 24 de noviembre. VAMOS A ALENTAR AL CHOLO, A LA BRUJA Y PEDIR POR REFUERZOS!!!

    Fabi_22: Papa Noel, los Reyes Magos, los duendes, los fantasmas y "la 22" NO EXISTEN!!! cuando seas mayor de edad, tu papá pincha, te lo va a explicar.

    ResponderBorrar
  57. (Fabi.. hacéla, vos y tus amigos del equipito... Júntense a organizar un té canasta y dejen de joder)
    Ahora sí Familia Pincharrata!!! El Olé de hoy dice... “Por primera vez desde su llegada a Independiente, Pedro Troglio hizo lo que nunca. Se llamó a silencio después de un partido, de su sexta derrota en el Rojo”...
    Jajaja, lo RARO es que en la previa el loco dijo que, antes del 7 a 0 con el que le rompimos bien el ojete (perdón lau, clau, sivlia, chicas...), ellos nos ganaron 4 a 1 y nos sacaron del campeonato!! (y después lo ganamos, claro)
    Ahí está, por bocón y caradura lo dejamos afuera, de nuevo. Qué lindo es ser del Pincha y qué linda que está La Plata (la verdad, la pasé más que bien el finde del clásico!).
    Abrazos para todos desde Rosario, Ega
    PD: Movilicen, participen, hagan lo que quieran y sientan, pero siempre usando la cabeza (o sea, que los cabeza de tacho no ensucien la movida...)

    ResponderBorrar
  58. A CONTINUACION LA TAN MENTADA NOTA QUE LE CONCEDIO ESTE ABORTO CON RULOS A FUTBOL DE PRIMERA MINUTOS ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO (TEXTUAL PALABRA X PALABRA)


    PERIODISTA: - TROLO, NI SIQUIERA MIRAS LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES, NO?

    TROLO: - NO NO, NO TIENE SENTIDO.YO VIVO PARA GILASIA, PARA INDEPENDIENTE, NADA MAS!

    PERIODISTA: - YA PASO, ADEMAS SON CIRCUNSTANCIAS DEL JUEGO

    TROLO: - SI NO, Y TAMBIEN HAY UN PARTIDO DE 4 A 1 TAMBIEN DONDE LOS DEJAMOS AFUERA DEL CAMPEONATO ASI QUE YA SE TOMARON SU REVANCHA, NO HACE FALTA NADA MAS!

    PERIODISTA: - CHAU GRACIAS!

    TROLO: CHAU!


    JAJAJA ESTE MUCHACHO REALMENTE ESTA MUY MAL POR DIOS LAMENTABLE POR UN LADO PATETICO POR EL OTRO PERO CUANDO SE QUIERAN REIR DE ALGO LEAN ESTAS LINEAS!!

    ResponderBorrar
  59. AHORA YO ME PREGUNTO UN PAR DE COSAS Y ESPERO QUE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE ME LA PUEDA RESPONDER:

    1 - ESE 4 A 1 ES EL MAYOR LOGRO DEPORTIVO QUE ESTE MUCHACHO COMO TECNICO RECUERDA??

    NO HAY UN CAMPEONATO GANADO?? UNA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES??

    PORQUE SIEMPRE QUE LO ESCUCHO HABLA SIEMPRE DEL MISMO PARTIDO. PUEDE SER POSIBLE??

    Y 2 - DICE QUE NOSOTROS 7 A 0 Y ANTES ELLOS EL 4 A 1 PERO CUAL QUEDO EN LA HISTORIA Y EN QUE TERMINO CADA UNO??

    EL 7 A 0 NUESTRO Y EL RESULTADO FINAL CAMPEONES O EL 4 A 1 DE ELLOS Y EL RESULTADO FINAL SALVARSE DEL DESCENSO???

    QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR GRACIAS!!


    P.D: Y BUEH TROLITO SEGUI PAJEANDOTE CON EL 4 A 1 !!!

    ResponderBorrar
  60. Ahora apareció una o un fabi...jajajajaj
    No serÁs el o la de 510 y 12 que pinta todo un barrio con boludeces...
    Bueno te digo que SI, 142 A 0, TIENE UNOS HUEVOS BÁRBAROS,TUBISTE VÁ CON V, USTEDES SIEMPRE SE PLANTAN, TAN PLATADOS QUE SUS JUGADORES PARECEN ARBOLES EN LA CANCHA....
    Y LE DOY GRACIAS A LA VIDA PORQUE GILNASIA TIENE GENTE COMO VOS, POR ESO NUNCA GANÓ NADA, NUNCA GANA NADA Y NUNCA GANARÁ,Y POR GENTE COMO VOS ESTÁ DONDE ESTÁ....O QUERES QUE TE EXPLIQUE..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    NO CABEN DUDAS QUE UN CLUB ES SU GENTE....

    SEGUÍ, SEGUÍ, ASÍ ESTÁ PERFECTO,ENTRANDO EN NUESTRO BLOG Y DICIENDO BOLUDECES, ES LO MEJOR QUE PODES HACER...MIETRAS TANTO DESPACITO, DESPACITO, LA 22 Y TODO TU CLUB DESAPARECE...
    AH!!!!,ESO SÍ, BIEN PLANTADOS.....


    77777777777777777SALUDOS

    P.D. 15-10-06 YO ESTUVE AHÍ.

    ResponderBorrar
  61. NOTA DE OLÉ
    (la suscribo totalmente)

    00:00 | DE FRENTE: ESTUDIANTES


    Sin las lesiones, lo peleaba

    SERGIO MAFFEI smaffei@ole.com.ar

    Qué campeonato se le escapó a Estudiantes... Claro, a esta altura, a diez puntos de diferencia, con Lanús y Boca así como están, suena a irrealidad. Pero el equipo demostró ayer que, entero, con todos sus jugadores a disposición, otra hubiese sido la historia. Sin las lesiones que minaron la ilusión, que obligaron a Simeone a cambiar nombres, esquemas y posiciones, que marginaron durante tantos partidos a Verón, que provocaron una inestabilidad lógica a nivel funcionamiento y resultados, este torneo lo tendría a Estudiantes peleando hasta el final.

    Contra Gimnasia y ayer mismo, Estudiantes se juramentó ganar. Y no sólo lo hizo. Además de lo futbolístico, utilizó otros recursos: personalidad, actitud, entrega, solidaridad. Por lo tanto, vale suponer que en condiciones normales, el equipo hubiera tenido armas para proponerse ganar muchos más partidos de este modo. El técnico rival y, por qué no, su ocasional camiseta (¿justo azul y blanca?) fueron ayer parte de la motivación extra que también se tuvo en el clásico. Y el número de la suerte, otra vez, tuvo su aporte, aunque también es una señal de la campaña: luego de siete partidos, se volvió a ganar de visitante (cinco derrotas y dos empates). Quedan nueve puntos: sacar siete y llegar a 30 sería un digno final.


    HACE TIEMPO QUE PLANTEE QUE MERECÍAMOS UNA EXPLICACIÓN POR LA SERIE INCREÍBLE DE LESIONES MUSCULARES. ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAMOS DEJADO DE DAR ESA VENTAJA, PERO TODAVÍA NO SABEMOS QUE PASÓ. QUIEN HAYA SIDO RESPONSABLE SE MANDÓ UN MOCO ENORME. REGALAMOS UN CAMPEONATO GANABLE.
    VAMOS PINCHA! TENGO HAMBRE DE LIBERTADORES!!!
    SUEÑO CON EL PINCHA EN JAPÓN.
    7 A 0 Y CAMPEÓN.

    ResponderBorrar
  62. Diario Ole sobre 7rolio:

    Mix de DT´s: a Troglio la calculadora científica en logaritmo con el eje de tiempo se le quedó sin pilas...

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/12/01539016.html



    jauajuajauajauaajua


    jauajauajauajauajauaj


    amargo!!!!!!!

    Gilnasia la vida te cago!

    Vamos pincha carajo!

    ResponderBorrar
  63. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/12/01538625.html

    ResponderBorrar
  64. Che..Belgrano se morfó 7...el arquero era Olave??? Alguien que lo confirme....jajaja!!!!

    ResponderBorrar
  65. SEEEE
    7 SE COMIO OLAVE!

    ResponderBorrar
  66. QUE FIESTA AYER EN EL CLASICO PAPAAAA!!! 2-1 AL ROJO CONTRA OTRA HINCHADA POSTAL....QUE AMARGO Q SOS INDEPENDIENTE!!! JAJAJA

    TROGLIO TE QUERES MATAR OTRA VEZ POR BOCON...VAS A SALIR OTRA VEZ 2º MUERTO!!! CHAU PETER PARTIDO RARO!!! JAJAJ....CON LA MISTICA TRISTERA SALIS SUB-CAGON OTRA VEZ...JAJJAAAA

    IMPRESIONANTE LO DE LA HINCHADA PINCHA AYER EN EL CILINDRO....PARA QUE APRENDAN UNOS CUANTOS!!!

    EL VIERNES NO DEJABAN ENTRAR AL PUBLICO LOCAL ACA EN LA PLATA??? QUE PASO? HUBO PARO DE TRIBUNA? JAJAJAJJAJAAA...SOS UNA MENTIRA TORTERO!!!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  67. A LA COMISION DIRECTIVA:

    SI NO SE DIERON CUENTA..
    EL CLAMOR POPULAR AYER EN EL CILINDRO..

    QUEREMOS AL CHOLO Y A LA BRUJA EL AÑO QUE VIENE CON NOSOTROS.

    REFUERZOS YA!! O

    VAYANSE!!

    ResponderBorrar
  68. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  69. lobo chupala q es lo mejor q haces,fabi no podes ser tan pelotudo decis q se plantan cuando le robaron la camiseta a un nene de 12 años no tenes cara.toda su vida se plantaron sus jugadores son un digno reflejo de eso,sus dirigentes y tu hinchada clavada en el cemento de un estadio el cual les queda enorme.PINGUINO PECHO FRIO segui participando y proba con patinando q ya bailaste 7 a 0.....las buenas ya van a venir...las buenas ya van a venir....jajaja

    ResponderBorrar
  70. Hasta OLE lo carga a Pedro Séptimo

    Otra vez 7

    Justo el equipo que humilló a Troglio como DT del Lobo, ahora lo despide de la pelea con el Rojo.

    Independiente empezó a perder el campeonato hace poco más de tres meses. El 4 de agosto, en un debut que sonó a fiesta para los oídos rojos, goleó 5 a 3 al (hoy) puntero. En un fútbol de resultados express, fue normal que volaran las palomas. Lo siguió perdiendo con las tres victorias que siguieron. La frase hecha es que "aunque no se haya jugado bien, los triunfos ayudan a trabajar en la semana". Puede ser, sí. Pero los triunfos también esconden defectos. Y el torneo, por más corto que sea, hay que aguantarlo. El único argumento serio que tuvo Independiente para justificar su ilusión fue Germán Denis. Ah, y la lengua de Troglio. El goleador se mantuvo; el técnico, no: vendió esto y aquello mientras fue líder y no supo cómo mantenerlo cuando se vino el derrumbe.

    Finalmente, Independiente terminó de perder el campeonato el viernes, con el 4-1 de Lanús puesto. Con la moral por el piso, después de mandar en dos tercios del Apertura y tras sacar uno de seis contra San Lorenzo y River, se veía a siete de Lanús. Y sin la misma motivación, ni las mismas energías... Ya nada era lo mismo... Encima, desde la tribuna visitante chicaneaban con un "me parece que Troglio no quiere jugar, tiene miedo de comerse siete más". Lo último que le quedaba a Independiente se lo gastó en el primer tiempo. Saltó a la cancha con el alma herida, con el orgullo que le faltó en otras ocasiones. Corrió por dos, metió por dos, relevó por dos, pero sólo jugó Denis. Y Estudiantes todavía no se había acomodado al exótico (y efectivo) dibujo que propuso Simeone. Así y todo, ni siquiera pudo aguantar la merecida ventaja que había sabido conseguir. Igual que en el Monumental. E igual que ante San Lorenzo, dos fechas antes, se notó la diferencia de jerarquía.

    Justamente, los últimos dos campeones le destruyeron las ínfulas de al que pretendía imitarlos. Con los mismos simples recursos: le dieron sentido al juego y destino sensato a la pelota. Algo que no tuvo Independiente, por varias razones pero, sobre todo, porque Braña se comió a Montenegro en un pancho. Y en el resto de los volantes no hay término medio: dos están muy verdes y uno pasado de maduro. Del otro lado, Verón no corría un centímetro de más. Siempre en segunda, salvo cuando tuvo que acelerar para el jugadón del empate, dio lección de criterio. Como para que Troglio les pase el video a sus chicos.

    Ya está, fue lindo mientras duró. Sin el arranque que tuvo, tal vez nadie se habría confundido ni entusiasmado de más.

    ResponderBorrar
  71. La 22 existe como que no?, el viernes alcance a contarlos y si, eran 22 efectivamenete jajajaja
    Che pobre Peter la carita cuando los embocamos!!! jajaja Sin palabras por Andujar. Gracias Bruja por ser tan grande, gracias cholo, y a todo el equipo q estubo muy bien ayer.
    Besos a todos.

    ResponderBorrar
  72. basta de los 7ris7es. sin cANCHA, SIN GENTE, SIN SOCIOS, SIN EQUPO, SIN RUMBO, SIN COPAS, SIN GLORIA, NADA............

    SOBRE EL GRANDE DE LP: EL EQUIPO ESTÁ, QUEDÓ DEMOSTRADO AYER. COMO QUEDÓ DEMOSTRADO QUE VERÓN NO ES IMPORTANTE SÓLO POR LO SIMBÓLICO O REFERENTE.... NO, EL TIPO ES UN JU-GA-DORA-ZO, LA ROMPE TODOS LOS DOMINGOS Y TIENE MÁS HUEVOS QUE LOS 2.200 PINGÜINOS QUE PAGARON ENTRADA EL VIERNES EN LA CONGELADORA DE 25. POR ESO TIENE QUE QUEDARSE Y DEJARSE DE JODER: ESTE NO SE PUEDE IR, NUNCA MÁS: ES GRANDE, LA ROMPE Y HAY QUE SEGUIRLO HASTA DONDE SEA PARA QUE SIGA

    CON UN BUEN BUEN "9" Y ESTA BASE, ALGO MÁS GANAMOS: APARTE HAY RECAMBIO. HUERTA, GONZÁLEZ, ENZO PÉREZ, VUELVE GALVÁN (TITULAR), BASANTA, EL PIBE WILCHEZ

    EL ANONIMO OPTMISTA

    PD: "LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL PINCHA CAMP... DE LA LIBERTADORES"

    ResponderBorrar
  73. juuaaaaa che FABI_22...vos sos pincha no? juuaaa...como me haces cagar de risa pendejo
    Seguro que sos pincha porque no creo que algun tortero sea tan pelotudo de decir todos esos chistes juuauauauauaaa no puedo parar de reirme
    gracias loco por sacarme una gran sonrisa juuuaaauauaaaa

    gracias leon por tanto
    el unico equipo campeon de la ciudad
    el unico equipo de la ciudad
    la unica hinchada que va a todos lados y alienta los 90 minutos
    la que no devuelve entradas
    7-0

    ResponderBorrar
  74. Ay Peter, Peter, seguìs hablando antes de tiempo... no aprendès màs... puede ser que seas tan, tan pelotudo????

    Y si, sos hincha de Gilnasia...

    Pobre "B"O"B"O

    Peter seguì en el baño, pobre 7ris7eri7o amargo.

    El 7 a 0 no te lo olvidàs màsssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  75. Vendo humo,preguntar por Pedro al 777-7777.

    ResponderBorrar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=pRo5-F3gyQ4

    Pedrito en bobomaniacos.

    ResponderBorrar
  77. Como para que Troglio les pase el video a sus chicos...

    habla del lobo o del rojo?
    me parece que habla del rojo, el lobo de tan chico no existe...

    ResponderBorrar
  78. Este video lo resume todo...excelente....

    http://www.youtube.com/watch?v=TJE8CeyLOeg&eurl=http://www.clubestudianteslp.com.ar/pasion/descargas/cosa_de_grandes.html

    El bocon de Rolfi Montefierro dijo la semana pasada "...vamos a ser campeones.."
    QUE AMARGO QUE SOS
    QUE AMARGO QUE SOS
    QUE AMARGO QUE SOS
    CHE PEDRULO
    QUE AMARGO QUE SOS

    ResponderBorrar
  79. que lindo es ser de ESTUDIANTES !!! que orgullo

    pedrito no aprendiste nada .. que bocon que sos ... perdedor, lloron y cagon JAJAJAJA

    QUE FELICIDAD ES SER DEL PINCHA !!!

    GRACIAS CHOLO, GRACIAS VERON, GRACIAS A TODOS !!!

    ResponderBorrar
  80. Pilchagarca te queres matar porque sabes que Pedrito tiene razon..4 a 1 te cagamos el campeonato y encima abandonaste como una rata que sos...eso no te lo vas a olvidar nunca mas puto

    ResponderBorrar
  81. Para fabi22, y todos los que quieran disfrutar de este momento..
    JAAjAjAJAJJA !!!
    Proximamente por telefe !
    (copien y peguen esto en negrita)
    http://www.youtube.com/watch?
    v=v6JkwCg2HH8

    ResponderBorrar
  82. Pedrito otra vez recupero su amor por gilnasia. Me parece que se esta preparando para cuando lo rajen de avellaneda y tratara de volver con los tristeros para seguir vendiendo humo.

    ResponderBorrar
  83. Me parece que otro 7ris7e de gilnasia se infiltro en el blog del MEJOR Y UNICO EQUIPO GANADOR DE TODO DE La Plata parece que cada vez son mas los que se cambian la camiseta como LEGUIZAMON que ahora labura fregando pisos en la casa de la Bruja jaja que triste el unico recuerdo un 4 a 1 y tuvieron regalarles departamenos o no se acuerdan x que vieron como eran y seran siempre pinguinos, vayanse al sur con Kirchner buscamos equipo para clasico negros violados por la pija parada roja y blanca del LEONNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  84. Otro infilrado mas equipo chico de La Plata parece que les gusta el PINCHA CAMPEON DE TODO o como les gusta que los violemos hasta sangrar siguen el camino de LEGUIZAMON que ahora labura en la casa de la bruja JSV el mas grande de todos, fregando pisos y de vez en cuando haciendo petes jaja, 7riperos, 7roglio,vuelvan a su cueva de ratas en el bosque.

    ResponderBorrar
  85. FABI_LA22 SE PLANTA :
    Pibe, andá a terminar el primario,después venite por el foro; de paso te puedo prestar el video del 3a3 con Gremio, así aprendemos un poco lo de los ¿Huevos, subcampeón?
    Ganen algo por el amor de Dios!
    Aunque sea un premio a Disney, una gaseosa, un pancho, lobo muerto de hambre, tristonio, deprimente...

    ResponderBorrar
  86. Gracias por existir7ris7ero son lo mas grande que hay!yo no busco clasico!!!quiero que sigan siendo los 7ris7eros la paso muy bien en los clasicos con solo mirarlos me causan risa, que pajeros que son llevaron remeras y parecian una postal, esas remeras estaban guardadas del subcampeonato del 95?bue despues se las metieron el orto porq los volvimos a coger con uno menos, la proxima jugamos con 9 o le damos dos goles de ventaja!jaajajaja
    otra cosa, fabila22o 21?son una cosita de locos uds no aprenden mas y siguen boqueando!
    primero para hablar con tu papá, habla con respeto!segundo vayan a la cancha (los 22 o 21 que van)que dan lastima es un frizer esa cancha cuando juegan de local?ah son locales boludo pense que tigre,river,etc eran locales...
    aguante el pincha
    aguante el cholo
    aguante la brujita
    aguante la gente que va a todos lados

    ResponderBorrar
  87. por que pedro


    ese pedro es un cagon!

    ResponderBorrar
  88. comentenle este video x d11os!


    http://www.youtube.com/watch?v=QL6kt755Wr4

    yo ya lo comente!

    ResponderBorrar
  89. http://movimientobrujayotebanco.blogspot.com/

    paseen y tiren ideass


    por D11OS

    la bruja es pincha y no se tiene q ir!

    ResponderBorrar