lunes, noviembre 5

LA SALIDA DEL PINCHA

Gracias a Tomás ya tenemos un video con la SENSACIONAL salida del equipo. Les pedimos a todos aquellos que tengan fotos, videos o el relato del gol del uruguayo si lo pueden enviar a 7a0historico@gmail.com así subimos todo al blog. Saludos!



67 comentarios:

  1. EL PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JA

    ESTUDIAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAAA
    SE PASO ESTUDIANTES AYER
    MUI BUENO COMO JUGO EL EQUIPO!!

    JAJ LEGUISAMO LA PUTA Q TE PARIO JAJAJAJA Q PELOTUDO Q EES ESE CHAVON JAJAJA
    ME CAGO DE LA RISA JAJA


    LAS BUENAS YA VAN A VENIR LAS BUENAS YA VAN A VENIR JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. che, no solamente falta mel-tiro la tripa, sino q ¿dónde está zic-zic?
    ZIC-ZIC EN EL ORTO TENÉS!!!!

    A propósito, el del freezer, ¿lo llevó a la tribuna 7ris7era?

    ResponderBorrar
  3. Estoy podrido hermano!, PODRIDO!, desesperado. Tambien estoy podrido de algunos de los hinchas de Gimnasia que lo unico que dicen es: pero ganamos en las tribunas, vamos 2341341341241234 a 0 en las tribunas, ME CHUPA un h... ESA pel...EZ, SE ENTIENDE? ME CHUPA un h....
    No paran de ganarnos, nos estan humillando hermano, nos ganan como se les canta el choto, 7 a 0, 2 a 1 con uno menos, 1 a 0 con uno menos y un penal, QUE m... NOS PASA LA RE con... DE LA MADRE? Y ENCIMA DESPUES VIENEN CON ESA m... DE, GANAMOS EN LAS TRIBUNAS, LOS CLUBES SON OTRA COSA, NO SOLO LA GENTE.
    Estoy re caliente, pero muy caliente, un partido para ganar tranquilamente, Veron nos gano el clasico solo, porque siente la camiseta hermanos, y admitamoslo, ellos tienen varios jugadores que la sienten en serio, no como los hijos de mil p...a que tenemos nosotros, estoy harto, les juro, harto. ME QUIERO MATAR HERMANOS, ME QIERO MATAR.
    ESTOY PODRIDO DE VERLOS FESTEJAR, PODRIDO LOCO, ESTO NO ME GUSTA NADA EH! NO ME GUSTA NADA!

    LEGUIZAMON LA p...A QUE TE PARIO.
    MUÑO$ LA p...A QUE TE PARIO.
    ARQUERO LA p...A QUE TE PARIO.
    HERRERA LA p...A QUE TE PARIO.

    COMENTARIO DE UN TRIPERO!

    ResponderBorrar
  4. PINCHA = FIESTA
    LOBITO = POSTAL

    ANDUJAR Y D11OS...2 FENOMENOS,EL URU POR EL GOL,Y EL EQUIPO POR LOS HUEVOSS!!!

    ResponderBorrar
  5. LOS HUEVOS DE VERON Y EL CHOLO, NO TIENEN PRECIO. LO QUE METIO LA BRUJA Y EL MENSAJE DEL CHOLO SIN DUDAS NOS HICIERON GANAR OTRO PARTIDO (CLASICO??), YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS.

    NO NOS GANAN NUNCA MAS..

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    LEGUIZAMON SI QUERES TRAELA Y TE LA HACEMOS FIRMAR

    ResponderBorrar
  6. desde que llegue del aprtido me puse a pensar y no se me ocurre nada:
    que habra hecho la bruja con la de leguizamon???

    un tipo que jugo con figo, beckham, van nistelroy, etc...

    para mi la mando a encuadrar

    ResponderBorrar
  7. ALTERNATIVA:

    Q tenés Leguizamón, un soretee en la cabeza?? Por qué en veez d seer tan cholulo y pel...o, no te quedás dos horas más dspués de cada entrenamiento a practicar tiros libres q tenés menos pegada q un moco. Basta de gulys y de mediocres como Leguizamón, q se pagó 10 veces más d lo q vale. Cobran miles y miles de pesos por mes para cag...rse d risa en nuestra cara, seguro q deespuées del clásico se fueron a comer un asadito los jugadors d los dos planteles. HDP
    Gimnasia: ni en las buenas ni en las malas, SIEMPRE!

    "LAS BUENAS YA VAN A VENIR"
    "LAS BUENAS YA VAN A VENIR"
    "LAS BUENAS YA VAN A VENIR"
    "LAS BUENAS YA VAN A VENIR"
    "LAS BUENAS YA VAN A VENIR"

    ResponderBorrar
  8. Despues de leer y seguir releyendo, se me ocurrió PROPONERLES a todos, que digan !!! QUE HARA VERON CON LA CAMISETA DE LEGUIZAMON?

    ResponderBorrar
  9. MENOS MAL QUE EN EL VIDEO NO APARECEN LOS HUECOS BLANCOS QUE HABIA EN LA TRIBUNA !!!
    AMARGOOOOOOOSS!!
    OTRA VEZ EL NEGRO PUTO DE VERON LES TUVO QUE PEDIR DE RODILLAS QUE ALIENTEN !!
    AMARGOOOOOOOOSSS !!!

    ResponderBorrar
  10. PINGUINASO PECHUGA FRESCA, OTRA VEZ DEVOLVISTE ENTRADAS!!!!!!!!
    ESO ES AMARGURA!!!!!!!.....AMARGOOOOOOOOOO!!!!
    ANDA A LA CANCHA, ALENTA Y DESPUES VENI A HABLAR....
    TE FALTA NAFTA PARA DECIRLE ALGO, DE FRENTE, A ESTUDIANTES, GELIDO!!!!!!!

    VIVEN POR NOSOTROS, CUANDO TE VAS A DAR CUENTA!!!

    P.D: NO HAY CASO, EH!, ENCIMA SOS EL MISMO Q ENMTRA SIEMPRE A ESTA HORA, HOY LO HACES TAMBIEN???? Q MORAL Q HAY Q TENER!!!, VERGUENZA AJENA DAS PECHO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. S. MAFFEI : OLE 5/11/2007
    LA GRAN 7


    El número, convertido en estigma, en marca, en símbolo de los hinchas, cayó en él para continuar siendo historia y pesadilla. Fue, de repente, como si hubiera elegido a alguien que no tuviera que ver con el 15 de octubre del 2006, a uno de los novatos, de los debutantes, para demostrar su vigencia, su antes y después en la era de los Estudiantes y Gimnasia. Juan Manuel Salgueiro no estuvo en el 7-0. Es la primera vez en su carrera que usa esa camiseta (la heredó por la venta de Sosa). Y en el arranque de la semana pintaba para no jugar. Pero ese hombre que terminó siendo una de las apuestas del Cholo para su estrategia de duelos, ese uruguayo por el que pocos pagaban por tenerlo como ídolo, le terminó dando el 1-0 a Estudiantes, el triunfo ajustado, el goce que no se termina por la racha de tres de tres. Sí, el gran siete...

    "Sé que es un número especial para el hincha. Y bueno, esta vez me trajo suerte a mí", dijo el delantero entre fotos, gritos, abrazos, micrófonos... Una salida que ni él mismo esperaba tener. Pero es cierto que no sólo a Salgueiro le dio suerte su camiseta. Estudiantes también la tuvo durante el partido. Por las tapadas de un Andújar enorme, por ese penal de Herrera que pudo cambiar el partido, porque Gimnasia igual tuvo varias chances para modificar el resultado. Sin embargo, el equipo del Cholo Simeone también mostró virtudes para ganarlo. Entre ellas, el carácter, el aguante con uno menos... Y la corrida del siete a los 35 minutos del primer tiempo. "Fue una pelota larga que peinó Maggiolo y que ellos dieron por perdida. Yo no. La fui a buscar porque pensé que llegaba, aunque nunca imaginé que iba a entrar como entró. Había muchas piernas, el ángulo era cerrado...", contó con gran sinceridad el héroe de la tarde.

    Muestra de fe, en definitiva, su tiro se le terminó colando entre las piernas a Cejas y desató un "uruguayo, uruguayo...", inusual de este lado, en los clásicos platenses. Al fin y al cabo, siempre fue un grito de guerra de la otra tribuna. Durante muchos años, Gimnasia tuvo a varios jugadores de ese país que se lucieron en estos partidos, dejando su huella. Sin embargo, después de 16 años, ayer no tuvo ninguno. Y Estudiantes lo ganó con el suyo. "Ojalá, como uruguayo, pueda hacer mi historia en Estudiantes. Sé que muchos que jugaron para Gimnasia, pero me toca defender estos colores. Estoy contento por haberle dado esta alegría a la gente. Es un gol que nunca voy a olvidar", dice él, el dueño de la siete. De la gran siete.


    ---------------------------------
    Y OTRA VEZ SE LOS ROMPIMOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Ya hice este pedido pero lo reitero, no estoy enla plata, que alguienpostee algo del programa bobomaniacos!!
    los blogs de estos muchachos osn imperdibles.

    ResponderBorrar
  13. Con la camiseta

    Otra vez ganó el Pincha. Otra vez jugó varios minutos con diez. Otra vez pesaron la mística y la paternidad.



    MARIANO MURPHY mmurphy@ole.com.ar




    Verón se la lleva ante Escobar. Jugó un ST inolvidable.



    Cómo analizar este clásico? ¿Cómo hacer usando un arma tan insuficiente como el lenguaje para explicar sin ser cardiólogos un partido que se gana desde el corazón? Habrá que decir que a veces más que los mismos jugadores, más que los dibujos tácticos y más que el aliento de la gente, juegan el propio corazón, la mística y la tan caprichosa como certera paternidad. Una paternidad que se hace carne a partir de los últimos cinco clásicos (ver Que nacieron...). Porque, ¿cómo es posible que a jugadores como Herrera, Civelli o Fede Domínguez, quienes vieron por TV o supieron por el diario del atroz 0-7, ese partido les pese? Estudiantes volvió a vencer al Lobo y esta vez sin goleada 7-0, pero goleando desde lo anímico, como en el último 2-1 en el que jugó casi siempre con diez. Ayer también terminó con diez. Y otra vez no importó. Porque la diferencia está en que Estudiantes se agranda en las adversidades, mientras que Gimnasia se achica. Ayer, el penal desperdiciado aplastó al Lobo, mientras que la expulsión de Alayes (como la de Caldera en el Clausura) agigantó más al Pincha.

    Estudiantes jugó mal y ganó bien. Simeone sorprendió con tres delanteros y una saludable vocación ofensiva. No resultó. Su equipo quedó inconexo. Y la pasó muy mal. Tanto que terminó debiéndole mucho al enorme Andújar.

    Desde el dibujo que plantó el Cholo, con wines y tres en el fondo, como la Selección de Bielsa, Verón jugó el primer tiempo como jugó el Mundial 2002. Para el olvido. E inolvidable fue lo del segundo. Líder, símbolo, bandera. La Bruja juega, va al piso, se acalambra, sale, entra rengueando sin disimulo para la ovación y mete una rabona también para la ovación. La Bruja juega con su monumento.

    Gimnasia también juega con su monumento. Fede Domínguez muestra porte estatuario y, parado, duermen en el gol. También Cejas que, groseramente, regala el primer palo. El Lobo empezó a perder desde el penal fallado y siguió perdiendo desde la inconsciencia de Leguizamón que, con indiferencia casi autista, le pidió en el entretiempo la camiseta a Verón.

    Lo de Estudiantes es inobjetable. Los derbys se juegan así. El que no lo entienda que disfrute con algún clásico del Colón.



    LOBYYY SOS DIVINOOO!!!VOS DEVOLVES ENTRADAS Y NOSOTROS SOMOS AMARGOS???VOS ERAS UNA POSTAL AYER Y NOSOTROS SOMOS AMARGOS???LA BRUJI NO PIDE Q ALENTEMOS,LA BRUJI ALIENTA CON NOSOTROS..COMO BENITEZ,ANGELERI,ALAYES,PIATTI,BRAÑA,ANDUJAR,Y TODOS LOS JUGADORES-HINCHAS Q TENEMOS DENTRO DE LA CANCHA!!!

    COMELA VIRGOOOOOOOOO,SOS UN DESCANZOOOO!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola a todos los pinchas, primero y principal gracias salgueiro, gracias andujar, gracias cholo, gracias buja, no tengo palabras p agradecer,gracias a la hinchada que fue una fiesta, queria,qx favor entren al blog de al7erna7iva 7ris7era xq c les juro q c mean, dicen cada cosa que la verdad no se que pensar, aca les dejo alguna de las cosas por dios no lo puedo creer:

    ROMPANLE EL CONTRATO EN LA CARA AL HIJO DE p...A ESTE(legui)
    Son HORRIBLES.-

    Cejas: ¿ Tiene sangre en las venas ? Juega como un muñeco mecanico...Herrera, Pierguidi, Leguizamon de los 3 no haces 1. Impresentables...Alderete, no pudo rendir en plenitud su cabellera esta desprolija y eso lo preocupo mucho durante todo el partido. Alderete, tus proximos pasos estarian bien representando al Club de Roberto Giordano. Mucha facha hermano, te sobra el futbol.-(naaaaaa)

    A Leguizamon lo vio el pais, se puso las camiseta en los cort...s para reeemplazar los huevos que le faltan.
    Traidor. HDP. Te vio el pasi y sudamerica por TV.-(cuac, jaja)

    Lo que hiciste de cambiar la camiseta con ese pelao huevon nunca te lo voy a perdonar y el Viernes te voy a recag...r p...eando(x q no van a alentar como siemper)
    Bueno y asi hay miles de cosas que escribieron que son para cagarse de risa, se cargan solos eso es lo peor, bueno besos a todos gente monstruoso lo de ayer !!

    ResponderBorrar
  15. otro! este es terrible

    Despues de volver a perder el clasico y de ver nuevamente como un solo jugador (hincha) te gana.........jajaja(veron idolo de legui) aqui hacen referencia a la vuelta del subcampeon y cagon mas grande del futbol: el melli jajaja me muerooo!!

    ResponderBorrar
  16. perdon por entrar a ese blog, es una cagada pero es tan gracioso !!se los juro

    ResponderBorrar
  17. FIESSSSSSSSSTA , QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTAAAAA!

    Que orgullo, que alegria, cuanta pasion......no me salen las palabras para describir lo que vivi ayer en esa tribuna!

    Que grande que sos VERON!!!!!
    SIN PALABRAS!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  18. quiero el video del cambio de camiseta yaaaaaa por favor tube el gusto de verlo en la cancha lo vi re clarito y no podia creerlo, pero quiero guardar rl video por favor!!

    ResponderBorrar
  19. Imperdible Pablo Ramon en Ole, cada dia mas gracioso el pibe.

    ResponderBorrar
  20. jajajajajjajaja recien lei a Pablo Ramon de Ole jajajajajajajjajaja
    quien es este pibe?
    Aleshishhhh???
    jajajajajajajja
    jajajajajjajaja
    jajajajajajajaj
    jajajajajjajaja

    que feo ser tortero!!
    Se tuvieron que meter de a una en el ojete las remeritas que les compro Muñon jajajajjajajajajajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  21. Sal... sal... sal... sal...

    www.antifierro.blogspot.com

    ResponderBorrar
  22. Estuve con la Brujita y me conto que necesitaba un trapo viejo y feo para limpiar el baño, y justo Leguizamon le ofrecio el suyo. Jajaj!

    ResponderBorrar
  23. juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    jajajjajajajajajajjaja

    No ganamos 1 a 0!
    Les ganamos 7 a 0 porque el 7 Salgueiro les metio el pepino!!!

    jajajajjajajajajaj
    hjahjajajajajajja
    jajajajajjajajajaj

    saludos
    clau

    ResponderBorrar
  24. JAJAJAJAJAJAJA EL QUE SE METE SIEMPRE A ESTA HORA ES FREEZER...

    CHE ASÍ QUE HABIA HUECOS BLANCOS...JAJAJAJAJAJA

    MEJOR QUE MUÑON NO SE LES VAYA PORQUE SINO QUIEN LES COMPRA EL COTILLÓN...NI UNA BANDERA TIENEN....USTEDES SI QUE DIRAN PARA QUE COMPRAR SI TOTAL ES UN GASTO AL PEDO...JAJAJJA....DESPUES SE LASA METEN EN EL OJETE.....

    Y APARTE QUE LES PASABA, NO SOLO SON PINGÜINOS, SINO QUE ESTABAN COMO EN POSTAL....HERMANOS, CADA VEZ PEOR...YA NI CANTAR....UDS. NO ERAN LOS DUEÑOS DEL ALIENTO, Y SOBRE TODO EN EL ENTRETIEMPO......

    VAMOS MUCHACHOS QUE GILNASIA ES PASION ...JAJAJAJAJAJA...EL RESULTADO ES LO DE MENOS....JAJAJAJ

    777777777777777777SALUDOS

    P.D. LAS BUENAS YA VAN A VENIR....

    ResponderBorrar
  25. Che fuera de joda, que mal pobre Legui lo sancionarian por lod e la camiseta, cualquiera!! es injusto es lo mismo que quieran sancionar a un nene por darl eun beso a barney o a xuxa, o a una vieja que salude a susana gimenez, bueno cada uno tiene su idolo che! Legui eligio bien!! Grande Bruja

    ResponderBorrar
  26. VAMOS CARAJO !!
    GRACIAS PINCHA POR OTRA ALEGRIA

    DECIME BOBO QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER

    ResponderBorrar
  27. papa pincha podes poner el link del video`porque yo lo puedo ver gracias

    ResponderBorrar
  28. quise decir que NO lo puedo ver

    gracias

    ResponderBorrar
  29. Diario hoy: Los famosos están en sus Nikes y perfumados en el mejor lugar: D’Elia, Pico Monaco y Freddy Villarreal; de los tripas dicen que vieron al del Gran Hermano 5 en la popular. jajaja el de Gran hermano 5? jajajajaajaj Famoso!!! si famoso como todos los tripero famosos por ser una verguenza

    ResponderBorrar
  30. Enviado al delirante de Pablo Ramon

    En las tribunas jamás pedimos un clásico...
    Y si, despues del 7 a 0 no tienen mas ganas de pedir un clasico.
    Ahora, si es "En las tribunas jamas perdimos un clasico", no se, pensalo un poco,
    devuelven entradas, ayer solo se escucho cuando puteaban a Leguizamon.
    Otro año mas sin festejar "El dia mundial del hincha" ???

    ResponderBorrar
  31. JULIETA:; jajajajajajajjajajajajaja
    asi que vino el dolobu de GH5? juaaaaaaaaaaaaaaa! si ese es famoso yo soy miss universo jajajajajjajajajajajajajja
    que triste es ser 7or7ero!
    quiiii fiiiiiiio!
    jajajajjaja
    no puedo parar de reirme porque en la calle y en el laburo te das cuenta de quien es 7or7ero por la cara de toor amargado jajajajjajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  32. Que raro que no salio segundo.

    ResponderBorrar
  33. el lobo festeja antes (asi les va despues)por que despues del partido se va a dormir,la rabona de dios, cejas anda con tinelli a el baile del caño, leguisamon ponete de camiseta asi sabes lo que es transpirar por el cuadro de tus amores, la buja se llevo una camiseta sin transpira casi sin uso, para los de la bandera 7-7-07 quien tiene aguante? estuvimos nosotros en 7 y 50 festejando nadie te cree, LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA (alguien dijo eso) QUE paso?

    ResponderBorrar
  34. Clau: tenes razon se huele en el ambiente la amargura, es increible encima mis compañeros de laburo q son 7riperos se rien y hacen chiste riendose de no se que para no quedar mal, mi jefe es de gimnasia lo tengo aca al lado mio sin hacer declaraciones jajaja esta re caliente y ni habla de nada, y se acaba d tomar la pastillita de la presion!! me muero se nota clau en todos lados es terrible!!

    ResponderBorrar
  35. En Youtube hay cuatro videos de la fiestita de ayer.

    Ayer en Bailando por un sueño,un soñador tuvo lo que tanto queria,la camiseta de su idolo,mientras que otros tantos se fueron en silencio.

    ResponderBorrar
  36. JULIETA: jajajajjajajaja aca tengo a un 7or7ero que esta encerrado en su oficina u ni siquiera puso la musica alta como siempre....estoy esperando que venga mi jefe que es re pincha jajajajajajajjajajajajaja lo va a re gastar....esto parece un velorio che jajajajaja

    Claro....tus compañeros de laburo hacen chistes porque se quieren hacer los superados, los que "no paso nada" jajajajajaja pobreshiiiitos jajajajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  37. Para Anduja la seleccion, me van a decir que el burro del patito o el bobo de Caranta son mejores que este mounstro???, por dios que arquero!!!!

    ResponderBorrar
  38. Los 7riperos dicen q ganaron en las tribunas si la uinca vez q se los escuho fue en el q el no salta es un ingles

    lobo sos y seras AMARGO de x vida

    ResponderBorrar
  39. Vieron que en unmomento parecía que herrera se lesionaba. Que susto me di!! Mira si lo tenian que cambiar??
    JUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  40. Del diario La Nacion

    Manda Estudiantes en el historial. Manda porque ganó los tres últimos clásicos que disputó ante Gimnasia. Manda porque sabe sobreponerse a la adversidad con mayor decisión. Manda porque ayer demostró que no se pone colorado si, por la expulsión de Alayes y la presión rival, debe terminar sin delanteros en el campo de juego consciente de que Gimnasia lo iba a taladrar a centros. Manda porque tiene mejores jugadores y un gran arquero. Manda porque cuenta con esa cuota de suerte que, a veces, también aparece en su favor para inclinar la balanza.

    ResponderBorrar
  41. che, suban el video de PASO A PASO

    ResponderBorrar
  42. Me canse de estos boludos y le mande este correito al ganzo de pramon. Saludos a toda la gente de Estudiantes



    Buen día Sr Ramón: con todo respeto le voy a hacer una pregunta, ¿que clase de periodista es ud? Me parece que su columna del día de hoy es muy ridicula y es una tomada de pelo a toda la gente de ginasia, porque a mi, como hincha de ESTUDIANTES, ME DA MUCHA GRACIA. Como puede hacerle creer a su gente que lo nuestro es culo enlatado, cuando le hicimos ,en los ultimos 2 años, pasar las mayores verguenzas, 7 a 0, plaqueta a Choy y gracias a el le ganamos a Boca en su cara (un sabor mucho mas dulce), salimos campeones por supuesto, luego volvimos a pelear el campeonato y a ganarle el clasico 2 a 1 con uno menos(a ud esto le parece culo? Eran locales, nos echan a Calderón y empezamos perdiendo, un campo inundado que no permitía las exquisitas gambetas de nuestro nº7 y D110S, que mas queres macho??? ), por ultimo, con un equipo en formación, signado por las lesiones y resultados adversos, cosa que no esta acostumbrado, en la semana sus hinchas se la pasaron diciendo que el partido estaba ganado, su tecnico dijo que los 3 pts ante ñuls eran para dejar a "algunos equipos" abajo en la tabla, etc, etc. Y? Otra vez hablan demás...
    Ahora bien, como dice ud, si ese culo nos alcanza para ganar 1/2 a 0 ud es un mediocre, no sabe nada de futbol, y si no lea a sus colegas, que bien dicen que ESTUDIANTES gano el clasico como realmente se deben jugar.
    Me parece que a ud le falta mirar un poco para adentro, como a muchos de sus hinchas, haciendole creer a la gente que en las tribunas ganaron siempre, le comento que ayer devolvieron 600 plateas, por no recordarle que el clasico anterior devolvieron 5000 y que estuvieron callados salvo durante el penal y la expulsion de Alayes. El resto del partido....
    Por otro lado, si no fuera por Don Cotillón Muñoz no hubiesen tenido ni remeritas, ni banderitas, ni nada. A nosotros no nos tienen que regalar las cosas, las pagamos.
    Saludos, y siga con sus comentarios, que tanto nos hacen reir, y tantos motivos nos dan para cargar a su gente.

    Pd: Las buenas ya van a venir...

    ResponderBorrar
  43. Capo ,a carta al boludo de Pramon esta buenisima, ahora pone lo que te conteste, porque contesta siempre.

    ResponderBorrar
  44. Yo me pregunto, si la Bruja dice que quiere un equipo competitivo, que pelee grandes cosas, se va a ir a jugar a EEUU???
    Realmente no entiendo esa interpretacion de los medios. Que alguien me lo explique por favor.

    ResponderBorrar
  45. Genial la carta que le mandaste al nabo ese!
    Una carta con mucha altura!!!!!
    Cuando te consteste, por favor contanos!

    saludos campeon!

    Ganamos 7 (Salgueiro) a 0 jajajaja

    ResponderBorrar
  46. Del plantel de Gimnasia o mejor dicho de los once que salieron a la cancha ayer y en la mayoria de los ultimos 3 clasicos casi que no hubo jugadores hinchas:
    Cejas es de Newell´s, Ormeño es chileno, Civelli es de Banfield, Landa el unico tripero, Dominguez es de Velez y River, Piatti es de Chaca, Escobar de Central, Alderete de River, Salvatierra de Boca, Leguizamon de Veron y Herrera de Central......Osea...SOLO UNO....Tengo que ir al banco de suplentes para encontrar otro Tripa...y solo me queda el Coco y Gentiletti (por dios que sigan en el banco)..

    VERON TE AMO. -Leguizamon-

    ResponderBorrar
  47. Para terminar esto y aunque me muerda la lengua y me duelan los dedos de tipear tanta amargura, el ejemplo esta en la vereda de enfrente y despues de 3 derrotas al hilo hay una explicacion mas, aparte de la superiodidad futbolistica y el estado institucional de cada club.....LA IDENTIDAD DE LOS JUGADORES.
    Calderon, Pavone y Sosa ya no estan.....Pero con Veron, Alayes, Benitez, Angelleri, Piatti, Desabato...nos volvieron a ganar....todos jugadores hinchas.
    Fijense la cantidad que nombre del lado de ellos y del nuestro solo 2......

    SI ES POR ESO, NO NOS GANAN NUNCA MAS..

    ResponderBorrar
  48. y que número de camiseta tiene Salgueiro...???




    7 7 7 7 7 7 7




    U-RU-GUAYO!!!

    ResponderBorrar
  49. ALGUIEN PUEDE SUBIR EL VIDEO DE PASO A PASO???... GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  50. Todavía no tuve respuesta, pero la voy a publicar.
    Che otra, se dieron cuenta que las fotos de la tribuna contraria siempre tiene zoom??? No vaya a ser que se note el vacío y la banderita descocida esa que quisieron hacer. Jajajaj

    ResponderBorrar
  51. Jajajjajaja no puedo parar de reirme cuando leo los mensajes tristeriles jajajajajja
    _Ahora resulta que no ganan porque juegan en el Estadio Unico jajajajjajajajajjajajajaj
    son patetico, hibridos, frigidos, fragiles, opacos, frustrados, imbeciles, cagones.....

    encima se llenan la boca diciendo que en las tribunas ganan y me rei leyendo a un 7or7ero con cerebro que le contesto diciendo "decime en que lugar te felicitan despues de perder un clasico y ganas por hinchada, que voy" jajajajajajjaja

    saludos virgos
    clau

    ResponderBorrar
  52. se comenta q gilnasia devolció 600 plateas...

    ResponderBorrar
  53. O. K., TODO MUY LINDO

    VERON, ANDUJAR, EL URUGUAYO...

    PERO, YO, EN ESTOS MOMENTOS DE FESTEJO, HAGO UN DESAGRAVIO....















    PERDON, GULY

    ResponderBorrar
  54. TERRIBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    Dios, qué alegría...!!! Jaja anoche grité como loca el gol, y cuanto terminó me fui al balcón a gritar y cantar.. Claro que vivo en España asiq imaginense los vecinos y la cara de la gente que pasaba por debajo ajajajja no entendían nada!!!!

    Para el que pregunta por el Paso a Paso: en la pag de TyC los suben siempre, todavía no la actualizaron pero ya lo van a poner. Y sino en youtube seguro que alguien lo pone...

    VIRGO TE QUERÉS MATARRRRRRRRRR!!!!! Jajajajajajaja

    Cuenten más anécdotas de lo que se vive en la ciudad para los que estamos lejos jaajja pobres 7ripas D11OS los cagó ajajajaj

    ResponderBorrar
  55. LOS TORTEROS ESTAN DESEPERADOS POR VOLVER AL CAJONCITO DE MANZANAS QUE TIENEN EN EL BOSQUE, QUE EQUIPO CHICO POR FAVOR!!! LO PEOR QUE AHI TAMBIEN DEJAN HUECOS EN LAS TRIBUNITAS.
    BUSCATE OTRO CLASICO AMARGO!, ESTUDIATES TE QUEDA INMENSO, AL IGUAL QUE EL ESTADIO UNICO

    ResponderBorrar
  56. Recien lei otro rato para mearme a los 7or7eros y por lo menos hay coherentes que dicen :
    "necesitamos jugadores hinchas del club, fijate que ellos nos ganan siempre con ese tipo hincha" ( o sea la Brujita)

    jajajajjaja torterooooooo te queres matarrrrrrr!
    encima los boludos dicen que jugaron "ONCE CONTRA TRECE" jajajaj porque ellos descuentan a Herrera y a Leguizamon jajajajajajajajajajajaja
    si los que jugamos con 9 fuimos nosotros pq la Brujis estaba en una pata y echaron a Alayes jajajaj

    saludos

    ResponderBorrar
  57. ACA VAN 2 COMENTARIOS SEGUIDOS, O SEA UNO AL LADO DEL OTRO, EN UN FORO DE ALTERNATIVA:

    1RO: Mañana tenemos que ganar SI o SI !!! (todo lo demás es verso para los periodistas)

    2DO: ESTOY PODRIDO DE PERDER CON ESTOS MUERTOS !!!!!!
    QUE VENGA ALGUIEN QUE ME SAQUE CAMPEON car... !!!!!!!

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    CAMPEON DE LA CONCHA DE TU HERMANA VAS A SER.. (TIMOTEO)

    ResponderBorrar
  58. CHEY

    QUE LE PASA A LA HINCHADA TRISTERA?

    AHORA NO CANTA NI EN EL ENTRETIEMPO!!

    JA JA JA

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR...
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR...
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR...
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR...
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR...
    LAS BUENAS YA VAN A VENIR...

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  59. Para mi, la filial se tendría que llamar...''ME DORMI DOMINGUEZ...''
    saludos

    ResponderBorrar
  60. Aclaración necesaria para torteros, resposteros, verduleros, tirapedreros, camiseteros, etc, etc:

    Salgueiro no es hincha de Estudiantes.

    Andújar no es hincha de Estudiantes.

    Leguizamón no es hincha de Estudiantes (¡Cuack!)

    Herrera no es hincha de Estudiantes (¡Recontracuack!)

    ResponderBorrar
  61. ayer en la redonda dijieron q van a venir jugadores q ya se fueron de estudiantes , ej , tano ortiz y otro q nombraron fue tanq pavone , alquien sabe como le esta llendo en el betis???? , si vuelve es xq no le esta llendo bien , para q mierda se fueee .
    INCREIBLE LO DEL CLASICO DE AYER .
    la información no es oficial , me la dijieron unas personas q la escucharon.
    LEGUI : IDOLO

    ResponderBorrar
  62. por favor x medio este blog pido que organicen un banderazo para que se quede en el pincha,xq la misma persona que me dijo que la bruja venia si o si al pincha,ahora me dijo q es muy problable que se vaya xq la relacion con los dirigentes no da para mas

    ResponderBorrar
  63. por favor x medio este blog pido que organicen un banderazo para que se quede en el pincha,xq la misma persona que me dijo que la bruja venia si o si al pincha,ahora me dijo q es muy problable que se vaya xq la relacion con los dirigentes no da para mas

    ResponderBorrar
  64. por favor x medio este blog pido que organicen un banderazo para que se quede en el pincha,xq la misma persona que me dijo que la bruja venia si o si al pincha,ahora me dijo q es muy problable que se vaya xq la relacion con los dirigentes no da para mas

    ResponderBorrar
  65. Amigos pinchas: Quiero saber realmente cual es el sentir general de los socios e hinchas sobre esta situación.
    Resulta que a los programas de “La Redonda “ suele llamar un personaje que no me cave ninguna duda, es o miembro de comisión directiva o amigo de alegre.
    Suele criticar a la bruja por sus declaraciones,
    Con respecto a las ultimas expresiones del “Dios Veron” dijo :
    “ Que la bruja siempre que hace declaraciones dice mentiras tratando de desestabilizar a la comisión y que el dinero que había en el club estaba destinado en su totalidad para la construcción del estadio”
    Les digo mi pensar
    Tengo 51 años , lo vi a estudiantes campeón de todo, pero así y todo prefiero salir campeón de la libertadores y tener un equipo para campeonar ,como dice “Dios Veron”
    Si esperamos tanto por nuestro estadio ,podemos esperar un poco mas.
    Piensen que si tenemos un equipo competitivo que nos ponga entre los 3 primeros, los jugadores se cotizan mas. Quiero decir con esto que invirtiendo en buenos jugadores, logramos el doble efecto.
    Me gustaría saber que piensan.
    Gracias por prestarme atención.
    Guillermo

    ResponderBorrar
  66. .......................................................................................................SEGUI A LAS INFANTILES DEL PINCHA EN WWW.BLOGDELPINCHA.COM.AR
    ......................................................................................................

    ResponderBorrar