jueves, noviembre 8

LA VERDADERA REALIDAD

Ellos dicen que tienen la mejor hinchada del mundo, que son muchísimos, que copan en todos lados, y cientos de delirios irrazonables y que ni ellos se los creen.

Copiamos a continuación una nota que salió en el diario EL MUNDO de España. Marcamos con negrita las partes más "jugosas".



LEGUIZAMÓN, EN EL OJO DEL HURACÁN TRAS EL DERBI DE LA PLATA
Traidor por cambiar una camiseta

ELMUNDO.ES
MADRID.- Gimnasia y Estudiantes, enemigos irreconciliables en las sinrazones de la rivalidad futbolística, viven un nuevo capítulo en su centenaria enemistad. Todo por el detalle de Luciano Leguizamón, que entregó la camiseta a Juan Sebastián Verón, estrella e icono de Estudiantes, al terminar la primera parte del derbi en La Plata.
"Luciano estuvo mal, me produjo un profundo desagrado. En ese momento debe tener el objetivo de ganar el partido. Creo que hay que sentar un precedente para que esto no vuelva a pasar". Quien habla es Carlos Giménez, secretario de Gimnasia, el equipo humilde de la ciudad, oscurecido en los últimos tiempos por los mejores tiempos del 'Pincha', vencedor del último torneo Apertura.
Una reacción exagerada en cualquier lugar menos Argentina, donde la pasión de los derbis provoca reacciones de este calibre. Como muestra, los pitos y abucheos que recibió Leguizamón, que obligaron a su entrenador, Julio Falcioni, a cambiarle en el segundo tiempo.
El incidente puede también explicarse a la luz de la derrota de Gimnasia (1-0) hundido un año más en la tabla y cada vez más cerca del descenso. La derrota, fraguada por un gol de Salgueiro, escoció aún más ya que durante la última media hora, Estudiantes jugó con 10 futbolistas tras la expulsión de Alayés.

62 comentarios:

  1. GINASIÁ, GINASIÁ....
    jajaja....

    ResponderBorrar
  2. LEASE EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD..

    LOBO QUE CHIQUITITO QUE SOS

    ResponderBorrar
  3. Estos triperos son todos unos boludos, estoy y vos a seguir re caliente con el tema de que ellos alintan mas y todas esa boludeses, posta, ¡BASTA!, NO SE DAN CUANTA..., ES RE TRISTE LO QUE LES ESTA PASANDO A USTEDES, NO TIENEN JUGADORES BUENOS, NO TIENEN DIRIGENTES BUENOS, NO TIENEN CANCHA NI VAN A HACERLA, REPITO, BASTA!!!, VEAN UN POCO PARA ADENTRO Y DEJENSE DE JODER CON HABLAR DEL ALIENTO Y TODAS ESA GILADAS.

    ResponderBorrar
  4. Los 7ris7eros son patéticos, cada vez más tarados. De a poquito los estamos evangelizando con la cruzada pincharrata. Empezamos por el Guly, ahora Leguizamón. Los estamos exterminando a todos y a los que no, estaca de madera al medio del pecho. Van a quedar tan pocos, que el clásico lo van a jugar con San Martín de los Hornos, recientemente reincorporado a la Liga Amateur Platense.

    ResponderBorrar
  5. BUENAS GENTE, TENEMOS QUE EMPEZAR A ORGANIZAR UNA MOVILIZACION PARA QUE LOS DIRIGENTES ESCUCHEN LAS PETCIONES DE LA BRUJITA Y EL CHOLO PORQUE SI NO A FIN DE AÑO NOS QUEDAREMOS SIN ELLOS
    *¿EN QUE FECHA SE PODRIA HACER?
    *¿DONDE? ¿EN EL COUNTRY O LA SEDE?
    *¿A QUE HORA?


    POR UN PINCHA DE TODOS Y PARA TODOS
    POR UN ESTUDIANTES MAS GRANDE !!

    ¡¡AH!! ¿COMO ESTUVE?

    SEBAS

    ResponderBorrar
  6. Gracias soy pincha soy feliz, por defender a una dama, clau: lo que pasa es q ellos no saben lo que es una dama, por que tienen como "hinchas" a "personas" como mel, que eso de dama no tiene nada es mas me atrevo a decir que es un trapo tuneado, jajaja a propisito donde estara ahora ella/el? jajaja jajaja sigo insistiendo son malos con legui dejenlo en paz, a demas no es el unico que tiene como idolo a veron che! que tipo taradoooooo!!! a demas la carita cuadno dio las notas disculpandose naaaaa, dio pena en serio!!

    ResponderBorrar
  7. GINASIÁ GINASIÁ
    ESTUDIANTES ES TU PAPÁ

    GINASIÁ GINASIÁ
    ESTUDIANTES ES TU PAPÁ

    GINASIÁ GINASIÁ
    ESTUDIANTES ES TU PAPÁ

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajaj tenes razon Julie7a!
    Pobre Mel_tira tripaaa jajajajjaja
    Debe estar pescando anguilas en La Balandra para hacerle un guisito a Aleshishhh jajajaja es que Muñon no les debe tirar mas un mango che!

    Lo de Legui, fuera de joda, que tambien me da pena...son unos enfermos porque usan eso del cambio de la camiseta como excusa para tapar toda la mastufia que hay en el club, ademas de hacerse los dolobus que les rompimos el toor de nuevo jajajajaja

    "equipo humilde" jajajajajajajajajajajajajajaja


    saludos

    ResponderBorrar
  9. No tuve tiempo de decirlo en el momento indicado, es decir, cuando "Papá pincha" nos mostró la imágen patética "fascistoide" de miles de individuos vestidos iguales (seguramente gritando "ginasiá...": más por miedo a la "mafia 22" que por amor a la insigna.
    Digo, está claro que si "amor" es lo que demuestran se hubieran preocupado por el club antes que lo "vacíen" y lo "maltraten" tantos y tantos dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, barras-bravas, etcétera. Amor a la institución es un poquito más que armar una bandera en la popular, ¿no?.

    En fin, lo que quería contarles fue un grito gracioso (o al menos, a mi y los que estábamos cerca nos causó gracia en el momento) de un hincha de Estudiantes, en el momento que los 7riperos diseñaban la imágen que "Papá pincha" publicó...

    "Dejen de gastar plata en boludeces y paguen las deudas", dijo uno.

    A lo que otro, más abajo en la popular local, agregó: "inviertan la plata en jugadores, no en cotillón, boludos"

    En el momento, estuvieron bien, no me digan que "no".

    En fin, ese pensamiento, hoy sin gracia, lo tomo yo: si tanto quieren al club, ¿porque lo dejan "morir" lentamente, mientras se ocupan del cotillón para los (ex) "clásicos"?

    Juan ---

    pd: si les interesa...les prometo, en cuanto tenga algo de tiempo, un breve resumen histórico e ideológico (si es que esta palabra es asimilable a los personajes en cuestión) de los candidatos más importantes para las próximas elecciones del "lobito". Uhhh, son unos nenes, uno peor que el otro: si hasta creo que Muñoz es lo mejor que les puede pasar...

    Con sólo decir que cuando Pellegrino desistió de la mesa de "Unidad" de la oposición al oficialismo, el resto de los candidatos se alegró porque si se quedaba le iban a tener que pedir explicaciones de "sus acercamientos personales y arreglos con Juan José Muñoz".

    ResponderBorrar
  10. que garr0n ser del l0b0.

    ResponderBorrar
  11. Juan jajajjaja por favor.....hace un resumen de los que se postulan para el Lobito jijijijiji!!!
    Seeeeeeeeee, ese Pellegrino es un neneeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
    De pendejo fue garca y eso que es joven....asi que imaginate jijijiji!!!!!!

    LOBO NO ESHISHTISHHHH

    ResponderBorrar
  12. el proximo ex-clasico tiene que salir un: EQUIPO HUMILDE LA PUTA QUE TE PARIOOO!!! EQUIPO HUMILDE LA PUTA QUE TE PARIOOO!!! jajaja

    ResponderBorrar
  13. Hola a todos, sot un pincha que vive en el interior, y por razones obvias, no esta tan al tanto de la vida politica del club.
    Pero hay cosas que no entiendo.
    Los dirigentes salen a decir que no pueden o no quieren gastar mucha plata, sobre todo ante los reclamos del cholo y la bruja para armar un equipo competitivo.

    Pero si pensamos un poco tampoco hay que traer 20 jugadores.

    Repasemos los tipos indiscutibles y titulares (o que lo serán el prox año)

    Andujar, angelleri, alayes, braña, veron, galvan, piatti son 7 a los que le podemos sumar buenos suplentes, desabato, perez, wilchez, benitez luguercio.

    Osea señores de la comisión hay que trae un DOS un TRES (ya que tengo entendido que lavarez esta casi vendido) y dos DELANTEROS de jerarquia, cuatro jugadores nada mas, a lo sumo si se quiere un DIEZ. Pero con 4 jugadores tendríamos un equipazo.

    Bueno quien pueda sacarme esta duda le agradezco.

    Fuertes abrazos pincharratas.

    ResponderBorrar
  14. Total apoyo a la movilización para que los dirigentes se comprometan a escuchar a la Brujita y a el Cholo en su legítimo pedido de refuerzos.

    Por un Estudiantes cada vez más GRANDE!!!!!
    ¿Cuando?
    ¿Donde?

    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  15. Basta de los tristeros.
    A ocuparnos de NUESTROS temas!!
    Apoyo a la Movilización!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Ellos son irrelevantes.
    Por un Estudiantes Grande.
    Movilización por un diálogo con los dirigentes!!!!

    ResponderBorrar
  17. Se mueren solitos.
    Vamos por el apoyo a la Brujita y al CHolo!!!!
    Estudiantes grande!!!!

    ResponderBorrar
  18. Che. AYUDEMOS VOTEMOS AL PINCHA MONACO!!!!! EN LA ELECCION DE LA MEJOR JUGADA DEL AÑO DE LA WEB DE LA ATP.
    http://www.atptennis.com/en/mercedesbenz/poy/default.asp
    Gracias Gente!!!

    ResponderBorrar
  19. Vamos a organizar algo para el apoyo a la Brujita y al CHolo!!!!
    y dejemos de pensar en el cambio de camiseta vamos a intentar hacer algun cambio en Estudiantes para que sea aun mas grande!!!!

    ResponderBorrar
  20. gimnasia de la plata
    la verguenza mundial

    ResponderBorrar
  21. hubiesen visto ayer bobos en la noche, increible!!! pusieron a un "icono de los ochenta que siempre estuvo a la sombra de bochini en independiente" pobre no lo dejaron ni hablar, hacian alusion "indirectamente" a leguizamon y ponen a una mina que es un desastre que habla de Shooo pusieron 10 pibitos con bombos a gritar "las buenas ya van a venir", lo hacen ahi que no habia ninguno cerca para cagarsele de risa... y lo mejor pusieron un tema "honrar la vida" cantado por la gorda davidenko, de lo peor que hay en el ambiente local y se cree que es una cantante de primera y ponian imagenes de todos quietitos obedeciendo como siempre al tuerto muñon!
    imperdible muchachos!!!

    hacia rato que no me divertia tanto, y eso que no vi el de la foca...

    LAS REMERAS NO ALIENTAN!

    ResponderBorrar
  22. si clau totalmente, el lunes fue a la balandra y desde el martes esta con alesis en la puerta de la casa de legui haciendo huelga de hambre junto a los demas 7riperos, tratando de que se digne a prestarles por un minuto la camiseta del sr veron!!! coincido en que hay q tratar de que les den bola a la bruja y al cholo, ya ganamos todo pero quiero mas!!!

    ResponderBorrar
  23. nadie puede grabar algo de esos muchachos, hay que dejar un material para que nuestros hijos y nietos se caguen de la risa!

    en 30 años algun pibe piensa: que habran dicho los pinguinitos cuando se comieron 7? y cuando le ganamos 2 a 1 con diez? y cuando le ganamos con la camiseta??

    ResponderBorrar
  24. Siiiiiiiiiiii...!!!!!!!!!!!!!

    7a0ychamame tiene razón, lo ví a bobos en la noche....

    me cagué de risa, en un momento uno de los panelistas decia que le impresionó como festejaban los chicos de la reserva pincha su triunfo, y que eso le gustaria que pasé en su club, y en un momento dijo que " hay que tener en cuenta que tienen 7 jugadores del interior" y el boludo hacia el 7 con los dedos de las manos y lo mostraba a las cámaras, y por supuesto saltó otro de los panelista y con voz de lamento le dijo " por favor no hagas mas esa seña con los dedos"
    jajajajajajaja yo me cagaba de risa, los boludos se cargan solos es una cosa de locos...

    77777777777777777777saludos

    p.d. LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    ResponderBorrar
  25. Y si vuelve Carrusca?

    ResponderBorrar
  26. Dos delanteros bien polenta!!!

    ResponderBorrar
  27. Son preguntas de nuestros temas.
    ¿qué opinan?

    ResponderBorrar
  28. Qué refuerzos hacen falta?

    ResponderBorrar
  29. ¿Tiene razón la Brujita cuando dice que jugar por jugar la Libertadores no tiene sentido?

    ResponderBorrar
  30. Ayyyyyyyyy que risa que me dannnn...
    Si la leyeran a Mel_tira tripa diciendo que Veron pudo terminar de jugar el clasico por los "pinchazos" que se dio jajajajaj
    Todo esto lo dijo pq un "tripero con cerebro" dijo q se dejaran de joder, que a ellos les gustaria tener un tipo como Veron que gano los tres clasicos!

    Apoyo totalmente a la idea de movilizacion para apoyar a la Brujita y al Cholito!!!

    ResponderBorrar
  31. y si vuelve Palermo???

    ResponderBorrar
  32. Y si vuelve Scaloni???

    ResponderBorrar
  33. Buenas gente, es cierto, hay que movilizarse ya para hacerles entender a los dirijentes (Sr. Alegre y cía.) que Estudiantes debe invertir fuerte en el mercado de jugadores a fin de lograr cosas importantes. Necesita si o si 2 delanteros de peso, y la vuelta del indiscutido José Luis Calderón, después lo que disponga el técnico, ah me olvidaba que pasa con Jeremías Caggiano que no juega?, por último hagamos cambiemos a Maggiolo x 2 kgs de gramilla para las canchas del country, mas no vale.

    ResponderBorrar
  34. te amo lobito sos lo mejor que me pasó en la vida,gracias por existir nada mas,porque lo demas es un juego y como todo en la vida,hay que saber perder,eso es crecer!!! gracias por enseñarme tanto,porque lo que no te mata,te hacer mas fuerte!!! soy de fierro hasta la muerte!!! // pincha puto Seguis siendo amarrgo igual. Nada te saca lo amarrgo q sos. |||| Vamos lobo,te sigo siempre a morir. esto es pasion,esto es gente !!! LA MODA PASA , LA PASION QUEDA

    ResponderBorrar
  35. yo no quiero que venga PALERMO porfavor que se quede en BOCA aca no lo quiero , que quiere que le paguemos la jubilacion??

    ResponderBorrar
  36. jajajajajaja que hdp que sos mel tripa, me hacés cagar de risa, nene, con los quilombos que tienen uds, con la vergüenza nacional que son, con todos los que se les cagan de risa en la cara, con el presidente impresentable que tienen, con la gente que se les muere en las asambleas, con el promedio bordeando la promo, con el clú dividido como está, con las palizas que les dió su ex- clásico, con los campeonatos que tu EX- clásico te enrostra, tenés el tupé de entrar acá, no tenés vergüenza hincha de club en peligro de extinción.

    ResponderBorrar
  37. bueno che ...pongamos dia para la movilizacion!!!!
    conviene q sea un sabado asi to2 pueden ir !!!

    sabado a la tarde???, a las siete para variar????
    q les parec????????


    AHORA Q SABADO???
    EL Q VIENE ES 10, Q YA ES IMPOSIBLE ORGANIZAR ALGO BIEN PARA EL 10.
    DESPUES ESTAN SAB 17,24,1,...
    EN CUAL LO HACEMOS???? NO TIENE Q SER MUY LEJANO PORQ PARA DICIEMBRE CAPAZ Q YA ES TARDE!!!!
    VOTEMOS POR EL 17 O EL 24!!!!
    SALU2!!!

    ResponderBorrar
  38. mel como podes nombrar a "fierro" como alguien grande, siendo un delincuente que murio corriendo cobardemente. Hay que saber perder decis?, deciselo a los cobardes que escondidos tiraban piedras a los autos. Estos es pasion, estos es gente jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja, indudablemente la pelotudez no tiene ningun tipo de limites...

    ResponderBorrar
  39. les dejo la dirección de nuestra amiga mel. mely22_77@yahoo.com.ar el fotolog es http://www1.fotolog.com/flogchuekito06/13785896
    Saludos mariano

    ResponderBorrar
  40. Apoyo la union Veron simeon. Para un Estuiantes unido en la Libertadores 2008.

    ResponderBorrar
  41. estos triperos no tienen verguenza, vienen a hablar de pasion y de copar cuando no llenan de local ni siquiera la tribuna, cosa que nosotros hicimos durante todo el campeonato. llevan 4000 de local con colon, no alientan en el clasico, de que pasion me hablas. en las estadisticas de entradas estan por los ultimos lugares. lobo shhhh no tenes verguenza alguna vez llena la cancha AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Che, que frío que entró de golpe!!!!!

    ah, perdón, no vi que Mel había entrado blog del campeón...
    Mel, si querés llamar amargo a alguien, te recomiendo que primero cumplas los siguientes requisitos:
    * Alientes, por lo menos más de 5 minutos por partido.
    * No devuelvas entradas contra tu ex clásico.
    * Llenes la cancha cuando te va mal, o por lo menos superes los 3 mil hinchas de local.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  43. Frio va a hacer mañana, juegan los amigos en desgracia, va a ser lindo escucharlos puteandonos llenos de resentimiento, partido de 6 puntos.

    EL PINCHA CRECE,EL LOBO DESAPARECE.

    ResponderBorrar
  44. che que onda? Los triperos que entran aca ponen 7a0 en google y encuentran esta página? Dejen de humillarse, el 7a0 los tiene mal ehh....

    ResponderBorrar
  45. Y si vuelve Pajuelo ?

    Perdon.

    ResponderBorrar
  46. Que paso mel_tripa aprendio a escribir sin errores de ortografia ?,mmmm.

    ResponderBorrar
  47. Hola Buena gente del UNICO CAMPEON QUE SE HECHA 7 POLVOS!!!

    Che me re cabe la idea de hacer un banderazo para apoyar al Cholo y la Bruja en cuanto a la formación de un equipo para ganar la copa! lo bueno de un club como el nuestro es que podemos participar activamente en los proyectos...por eso...me prendo en el banderazo loco!!!

    Gente...me parece que MEL_Triste, Alexcis, Etc...es la misma persona que esta desesperada por no desaparecer y se cuelga de los huevos del LEON para sentirse alguien....creo que realmente es asi...

    Por eso TORTERO/A....no molestes
    mas! solo me haces cagar de risa....preparate para TU CLASICO MAÑANA con "b"anfield. Espero que le pongas un poco de onda y llenes aunque sea media tribuna....Por lo menos!! chiquito amargo!!!

    VAMOS PINCHA QUE EL DOMINGO EN AVELLANEDA ESTAREMOS ALENTANDOTE EN EL CLASICO!!!

    CAMPEON 2006
    7-0

    ResponderBorrar
  48. HELP: VOS PONE LAS REMERAS $$$ Y LOS VERSOS Q TE REGALA TU TRISTE PRESIDENTE...

    QUE EL PINCHA PONE LA GENTE, EL ALIENTO, EL AGUANTE, LA FIESTA, LA MISTICA Y LAS ESTRELLAS

    NO A LAS TORTAS!!!
    NO A LAS POSTALES!!!
    NO A LOS PECHO FRIOS!!!
    NO A LA AMARGURA!!!
    NO A LA VIRGINIDAD!!!!
    NO A LAS MENTIRAS!!!!
    NO A LOS LIMONES!!!!

    JJJJJJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  49. por_la_libertadores: yo a Dominguez lo banco un cacho mas. Palermo, toda la vida. Y ojala vuelva Calderon: por Estudiantes, por Calderon y por los pibes que estan creciendo muy rapido y lo necesitan.

    El Cuco y ninias pinchas: que les jode lo que digan los triperos? Entre todas las boludeces alucinogenas y lisergicas que escriben, hay algo que valga la pena tener en cuenta? Que Veron es ingles? Que Tevez es brasilero? Que el gol del Diego en el 86 no vale porque fue con la mano? Que si en el ultimo clasico que ganaron adicionaban tiempo nos hacian un gol por minuto? Que escriban, que escriban... pero uds. no los critiquen tanto. O uds. serian capaces de escribir algo coherente con una dilatacion anal de 7 pepinos?

    ResponderBorrar
  50. y si vuelve Yorno????

    ResponderBorrar
  51. No se metan con Marcelito Yorno!

    ResponderBorrar
  52. 28 DE MARZO DIA MUNDIAL DEL HINCHA DE HURACAN.

    Día mundial del hincha de Atlético Tucuman,el 15 de septiembre.

    Los de Núñez impusieron el Día Mundial del Hincha de River (28/9)

    Dia Internacional del Hincha de Independiente.

    20 de diciembre el "Dia Mundial del Hincha de San Telmo"

    La única hinchada que festeja su Día Mundial del Hincha todos los 10 de Diciembre.(de www.gimnasiacampeon.com.ar),si ya se,no se rian pero se llama asi.

    OTRA PRUEBA MAS DE QUE SE CREEN SUS PROPIAS MENTIRAS.


    Gimnasia inicia los festejos por el Día del hincha
    Después del partido del sábado marcharán a Plaza Moreno, para hacer flamear las banderas y detonar bombas de estruendo. Este domingo no habrá festejos. Pero el fin de semana siguiente habrá un festival en el estadio del Bosque


    Mañana a la noche, después del partido ante Argentinos Juniors en el que seguramente ovacionará a Gonzalo Choy -autor del empate que le quitó dos puntos claves a Estudiantes- la parcialidad tripera se juntará en Plaza Moreno.

    Como ocurre todos los años, lo hará para iniciar los festejos conmemorativos del Día Mundial del Hincha de Gimnasia (que los mismos fanáticos instituyeron).

    Según se informó a Diariohoy.net, a la medianoche harán detonar 22 bombas de estruendo en homenaje a la hinchada conocida como "La 22".

    Teniendo en cuenta que el domingo juega Estudiantes (contra Arsenal, en La Plata) y para evitar eventuales inconvenientes, el Coprosede no permitirá que ese día haya reuniones de ese tenor.

    Es por eso que la agenda de los festejos recién se retomará el domingo 17. La cita será, a las 19, en el Estadio del Bosque con la participación del cuerpo técnico y los jugadores. Las entradas se venden tanto en las filiales, como en la cancha y en la sede social.

    Es de esperar que se tomen todos los recaudos necesarios (sobre todo las medidas de seguridad), para garantizar que los festejos sean como deben ser: en paz.
    DIARIO HOY.

    PERO LO SUSPENDIERON, COMO SEGURAMENTE LO HARAN ESTE AÑO, EL QUE FESTEJO FUE EL ORGULLO DE LA CIUDAD, EL GLORIOSO ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    ResponderBorrar
  53. los socios pueden pedir una asamblea para tratar estos temas de los refuerzos?
    Me parece que sería complemento ideal a la movilización!Piensen

    ResponderBorrar
  54. 13 de diciembre "Día del hincha orgullo de la ciudad"!!!!!

    ResponderBorrar
  55. Se podría llevar un escrito con las ideas y la posición de la hinchada!!!

    ResponderBorrar
  56. Tenemos que opinar y que se nos escuche!

    ResponderBorrar
  57. La Bruja no sale a hablar al pedo. Y creo que espera que lo apoyemos.

    ResponderBorrar
  58. hola pinchas el miercoles 14 nos juntamos a partir de las 19hs con camisetas bombos y banderas en la sede para decirles a los dirigentes que todos bancamos a la brujita y que lo queremos si o si para libertadores 2008.avisen a todos los pinchas y juntos haremos que la brujita se quede en el pincha.MOVIMIENTO BRUJA YO TE BANCO

    ResponderBorrar
  59. jajajaajajajajajajajajajajajaj
    Las buenas ya van a venir!!! las buenas ya van a venir!!!jajajajajajajajajaajajajajajaj

    ResponderBorrar