jueves, junio 25

COMO SIEMPRE HABLASTE ANTES DE TIEMPO




37 comentarios:

  1. A PESAR DE QUE LA PAGINA OFICIAL PEDORRA DE LA CONMEBOL NO LO MUESTRA TODAVIA ESTA CONFIRMADO POR DE LUCA QUE SCHIAVI ESTA HABILITADO PARA JUGAR CON LA ROJA Y BLANCA ASI QUE ::

    BOLSO CHUPALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. me meoooooooooooooooo el bobo tiene partido este sabado ( para ir practicando) con un equipo de libres de BERAZATEGUI jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    QUE NIVEL INTERNACIONAL CARLITOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Se me cae una lágrima cada vez que veo este GOLAZO...


    Gracias Mazzoni

    ResponderBorrar
  4. muchachos todos o casi todos los q escribimos aca sabemos q la "barra" q tenemos es simplemente pelotuda...entra despues q el equipo haciendose las divas, no se pone con bengalas papeleso ese tipo de cosas, y encima cantan las peores canciones de la historia
    lamentablemente la de "la banda del tricampeon" y la de gilda ya salieron y la gente las canta igual aunq sean muuuy malas pero:
    NO DEJEMOS Q SAQUEN LAS 2 O 3 CANCIONES Q QUIEREN SACAR COMO LA DE SHAKIRA, LA DE "soy del pincha soy" Y OTRA MAS Q NO SE Q MIERDA DICE PORQ NO LA CANTA NADIE..PARECE UN SOLO DE TROMPETAS

    CUANDO ESTEN SONANDO ESOS TEMAS TRATEMOS DE SACAR LOS TRADICIONALES..AYUDEMOS A LOS Q TENGAMOS AL LADO PARA SACAR CANCIONES..CANCIONES Q LA GENTE SE PRENDA COMO

    pincha te llevo en el alma
    pincharrata sos mi enfermedad
    esta es tu hinchada q te sigue...

    ese tipo de temas asi los nabos esos se dan cuenta q son muuuuy boludos

    q haya un cambio de barra loco..como nadie puede sacar a esa barrita flogger q tenemos

    ResponderBorrar
  5. Revancha | Los de estudiantes vendrían igual
    Con respaldo de los aurinegrosParece que tendrían el muñeco inflable que se estrenó en el clásico del año pasado


    El rumor de que habrá muchas camisetas de Peñarol entre la hinchada de Estudiantes llegó fuerte hasta la delegación de Nacional.

    Se anuncia que, especialmente invitados por los "pincharratas", llegarán hoy a La Plata cuatro ómnibus con parciales aurinegros quienes, a su vez, tendrán reciprocidad en el partido de vuelta, lo que ha generado preocupación.

    Es más, según se anuncia en foros de hinchas de Peñarol y Estudiantes, en las tribunas del Estadio Único estará la gallina con el escudo de Nacional que popularizaron los aurinegros en un clásico. No obstante todos los rumores, existe cierto escepticismo en tiendas tricolores.

    Por un lado, aseguran que la Policía uruguaya ya fue alertada tanto de la gallina como de la posibilidad de que viajen parciales de Peñarol. Por otro, se estima que muchas de las cosas que se dicen no tienen otro cometido que intimidar a la delegación de los tricolores.

    Lo que sí preocupa es lo que ocurra la semana próxima en Montevideo, porque dan como un hecho que viajarán hinchas de Estudiantes y serán recibidos por los de Peñarol pese a que no habrá venta de entradas para los visitantes. Se anuncia que al menos llegarán hasta las inmediaciones del Centenario y lo que más se teme es lo que puede ocurrir antes y después del partido.

    Debido a ello, es que los tricolores invitaron especialmente a La Plata a dos altas jerarquías de la Jefatura de Policía en calidad de observadores.

    Además de analizar todo lo que suceda en Argentina, también sacarán importantes conclusiones para el operativo que deberá cumplirse en Montevideo. No se descarta que se cumpla con el derecho de admisión y de esa forma asegurarse que no habrá camisetas de Estudiantes en el Centenario.

    GRANDE CARBONEROS BIENVENIDOS !!!!!

    ResponderBorrar
  6. Vayan a comprar bengalas de humo, ya ya compré las mía, hoy tiene que ser una fiesta...

    ResponderBorrar
  7. Estoy como locoooooooooooo!!! estoy en el laburo y no puedo sacarme el partido de la cabeza! encima salgo 17:30 y laburo en bs as... llego recontra cagando... :S

    ResponderBorrar
  8. CIELOSPORTS
    "Banderas impactantes y miles de pesos en fuegos de artificio fue la colaboración de algunos jugadores para que la visita se sienta más incómoda que nunca.
    Así que ya sabe: gracias a Cielosports Ud. está avisado. Si quiere registrar un momento único de la historia Pincha, prepare la camarita del celular. Si es cierto lo que cuentan, será muy distinto a los anteriores el recibimiento del equipo que capitanea Verón."

    ME MUEROOOOOOO

    ResponderBorrar
  9. 2009-06-25 14:39:00 | Primicia Cielosports Enviar | Imprimir | A+ | A-
    Los jugadores aportaron lo suyo para la fiesta Pincha en la tribuna

    Se sabe que esta noche será muy especial para el hincha de Estudiantes. El conflicto por las entradas derivó en que el estadio estará colmado de camisetas rojas y blancas, contra un rival con tinte a clásico y en una semifinal de la Copa soñada. Lo que nadie sabe aún, es que la fiesta será muy distinta a las demás. Distinta por la emoción, la ansiedad y el nerviosismo. Por el aliento y el color. Pero fundamentalmente porque este medio está en condiciones de adelantar que algunos integrantes del plantel que conduce Sabella, decidieron formar parte de las tribunas y aportaron lo suyo.
    Banderas impactantes y miles de pesos en fuegos de artificio fue la colaboración de algunos jugadores para que la visita se sienta más incómoda que nunca.
    Así que ya sabe: gracias a Cielosports Ud. está avisado. Si quiere registrar un momento único de la historia Pincha, prepare la camarita del celular. Si es cierto lo que cuentan, será muy distinto a los anteriores el recibimiento del equipo que capitanea Verón.

    ResponderBorrar
  10. tenes razon marcos.....
    ami me chupa un huevo quien este en la barra.... si los sacan o no pero lo que pasa es que la gente espera a los del bombo para cantar,yo siempre arranco temas y la gente ni bola hasta que no la canta la "Barra".
    ej: el otro día contra colon paresia que no íbamos al descenso, los giles cantaban "a peasr de los duros momentos ....."
    yo no lo podia creer empeze a putear loco! estamos en semifinal de la libertadores....
    tambien creo que "la barra" tedria que llevar bombos y banderas del lado sur....
    pero bueno me acusan que soy 7ristero en otras entradas.......

    Vamos pincha que esta noche explotamos la Ciudad!!!!

    ResponderBorrar
  11. AY ESTAN AY ESTAN SON LAS GALLINAS DE URUGUGUAYY

    ResponderBorrar
  12. Esta es la hinchada
    que te sigue siempre
    a todos lados, ganes
    o pierdas no me importa
    te vengo a alentar...


    ESA ES UNA CANCION CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  13. bueno a ver, discutir de pasion, o sea de algo intangible, (ke no se pude tocar sentir,para que entiendas teise)es algo que los consuela a uds, y los marca con la medicridad que llevan con los que se ponen la gelida, y lo peor es que piensan que son mas pasionales, pobre la vida te cago

    ResponderBorrar
  14. mision cumplida.

    PD: Es verdad que aun faltan vender 12 MIL entradas y que las estan regalando en las radios???

    JUAAA JUAAA

    ResponderBorrar
  15. teise porque afichan las paredes para que vayan a la cancha, como despues del ultimo ex-clasico, y la pasion, la nuestra es de autoconvocatoria, pero veo que la de uds no, si no no va ni el loro, jajajaja lobo pueblo: Poblacion pequeña.fuente:Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:me meooooooooooooo,jajajajajajajajaja, lobo pueblo, se cargan solo teise, dan pena

    ResponderBorrar
  16. 12000mmm a ver BOBO jugando con los números 120 saco que en el 2012 te Bas a la 1º B...que son las veces que le gusta a tu hermana mamamarla antes de que la desBirquen...que el mismo número que Bos te subis y bajas del asiento bananero antes de ir a bicletaear un ratito al boscque, o cuando bas al bosque que hacés? y saludos a tu vieja, de parte de tu padre decile que que ya inscribí el divorcio y ahora no solo me coj a las 7ris7eras sino también a unas uruguayitas que están divinas...bue y ahora tomo unos mates y voy enfilando a ver una SEMIFINAL DE LIBERTADORES

    ResponderBorrar
  17. no se olviden de MAZZONI
    no se olviden de MAZZONI
    no se olviden de MAZZONI
    no se olviden de MAZZONI
    no se olviden de MAZZONI
    no se olviden de MAZZONI
    no se olviden de MAZZONI

    ResponderBorrar
  18. Hoy reventamos el ESTADIO DEL 7 A 0.
    Espero que los boludos de la barra se den cuenta de que es una semifinal de libertadores y se dejen de joder con los temas lentos que duermen a los jugadores.

    Basta de "la banda del tricampeón" y las otras lentas.
    Hay que meter presión. Se acuerdan lo que era 57 y 1 cuando teníamos un corner a favor, se venía abajo la tribuna... basta de temas lentos!

    ResponderBorrar
  19. Vamos Pincha!

    Pierde Kirchner, el Lobo en la B y el Pincha en la final, ¿Qué más pedirle a la vida en este segundo semestre del año?

    ResponderBorrar
  20. LLEVO PAPELITOS PARA LA SUR A PATADAS!!!! VOY A REPARTIR A MEDIA TRIBUNA! JA

    LLEVEN TODOS PAPELITOS SERPENTINAS O LO Q TENGAN PARA HACER QUILOMBO!!


    LLEVEN TODOS PAPELITOS SERPENTINAS O LO Q TENGAN PARA HACER QUILOMBO!!

    VAMOS PINCHA HOY!!

    ResponderBorrar
  21. No juega Enzo Perez, engripado... me voy para la cancha


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  22. ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA LIBERTADORESSSSSS
    VAMOOOOSSS LEOOOOOOOONNNNNNNN

    CHAU HIJO PINCHA MUÑECOS QUE YO ME VOY A VER UNA SEMI DE COPA

    DESPUES TE CUENTO QUE SE SIENTE

    ResponderBorrar
  23. ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA LIBERTADORESSSSSS
    VAMOOOOSSS LEOOOOOOOONNNNNNNN

    CHAU HIJO PINCHA MUÑECOS QUE YO ME VOY A VER UNA SEMI DE COPA

    DESPUES TE CUENTO QUE SE SIENTE

    ResponderBorrar
  24. REPERCUSIONES DE MI INTELIGENTE IDEA:

    4
    G Y E JUJUY
    25.06.09
    18:33
    AGUANTE EL LOBO NORTEÑO!!! aunque duela me parece q lo conveniente es no bajar a los porteños giles y garcar a los tucumanos xq se nos va a hacer cuesta arriba en el nacional B locoooooo. Aguante Gimnasia Jujuy!!! Talleres d Perico botón no existis!!
    3
    VIVA JUJUY!!!
    25.06.09
    18:27
    ME PARECE BARBARO LO DE ARZUBIELDE.. NOS CONVIENE ENTREGAR LOS PUNTOS CONTRA GIMNASIA LA PLATA XQ SERA UN OBSTAC*** PARA NOSOTROS EN NUESTRO INTENTO DE REGRESAR A PRIMERA EL AÑO Q VIENE PUESTO Q A G.E.L.P LO VAN A HACER SUBIR COMO SEA, MIENTRAS Q SI DESCIENDEN LOS SANTOS TODO SERA MAS FACIL PUESTO Q A LA AFA NO LE INTERESA NI LE CONVIENE TENER A 2 TUCUMANOS EN PRIMERA.. APARTE A SAN MARTIN LE GANAMOS SIEMPRE.. HAY Q PENSAR EN EL FUTURO. AGUANTE MI QUERIDO GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY!!






    JJJJUUUUAAAAAAAA

    MENTE SUPERIOR....

    ResponderBorrar
  25. 113
    G Y E JUJUY
    25.06.09
    18:46
    SOY FANA DEL LOBO JUJEÑO, LOS LOBOS PLATENSES SON UNOS GILES Y NO ME CAEN PARA NADA BIEN, LAMENTABLEMENTE VAMOS A IR A MENOS XQ ES LO Q NOS CONVIENE PARA VOLVER RAPIDO A PRIMERA. AGUANTE GIMNASIA JUJUY!!!

    ResponderBorrar
  26. 670
    JUJUY
    24.06.09
    23:13
    lo lamento hermanos cirujas pero vamos a entregar los puntos contra el lobo platense por la simple razón de q si bajan los platenses se nos va a complicar bastante para regresar a la primera division, a parte a uds los tenemos de hijos.. ya lo demostramos a lo largo de los dos encuentros q disp*** y nuestro querido lobo jujeño resultó victorioso.. Saludos a ciudade y nos vemos en la temporada q viene.. espero q los dos podamos volver a primera lo antes posible.. Saludos

    ResponderBorrar
  27. GERMAN, ESTAS AL HORNO!!! DEPENDEN DE NOSOTROS.. PARA COLMO DE UDS A NOSOSTROS NOS CONVIENE Q LA PLATA SE MANTENGA EN PRIMERA COMO SEA Y NO VENGA A JODERNOS A NOSOTROS EN LA B.. ENCIMA SAN MUERTIN NO LE GANA A LANUS NI EN JODA.. ESE EQUIPO ES UN DESASTRE!! GRACIAS LOBO POR TANTAS ALEGRIAS!! EL MAS GRANDE DEL NORTE!!

    ResponderBorrar
  28. Che los 13 MIL que no fueron hay varios aca. AMARGOS.

    ResponderBorrar
  29. 682
    LALO (G Y E JUJUY)
    25.06.09
    19:23
    COMPADRES DEL SANTO, ESTAN AL HORNO... TRASCENDIO EN JUJUY Q EL EQUIPO VA A IR PARA ATRAS PORQ NO CONVIENE Q BAJEN CENTRAL NI GIMNASIA LA PLATA XQ LA AFA LOS VA A HACER SUBIR LO ANTES POSIBLE... MAS ALLA DE CODIGOS EN EL FUTBOL HAY UNA ORGANIZACION Q HACE LO Q LE CONVIENE Y SI GIMNASIA DE JUJUY NO HACE LO PROPIO, EL AÑO Q VIENE SE NOS VA A COMPLICAR DEMASIADO PARA VOLVER... A PARTE NOS CONVIENE Q BAJE SAN MARTIN XQ LOS TENEMOS DE HIJOS Y ASEGURAMOS 6 PUNTOS PARA SUBIR EL AÑO Q VIENE. VIVA JUJUY

    ResponderBorrar
  30. CHE SI NO QUEDO NINGUNO PARA COMENTAR SIGNIFICA QUE FUERON TODOS!!

    QUE POQUITOS QUE SON!!!

    ResponderBorrar
  31. fabian...mastrovito...tucumano...
    manga de cagones le pegaron un tiro al uruguayo...simbolo de la amistad entre estudiantes y peñarol...cagones vamos a ver si defienden a la gente cuando algun dia vayamos a uruguay...para los hinchas comunes como yo estudiantes y peñarol un solo corazon...fuera mercenarios de la barra

    ResponderBorrar
  32. Andres, es lo unico que saben hacer.Ni una bengala, ni un papelito. El color hoy lo puso la gente.

    ResponderBorrar
  33. ahora estan diciendo que le pegaron a un rubiecito con una cadenita de nacional...yo no vi a quien le pegaron,los que si saben son los que fueron a la sur.

    ResponderBorrar
  34. La cadenita la vieron desde la popular norte? por que yo vi como aparecieron desde arriba 20 personas y las mismas 20 se fueron por el mismo lado. Esto no es estudiantes.

    ResponderBorrar
  35. pero este anonimo mitomano boludo con q se droga. ni se entiende de q está hablando se autootorga importancia.. a quien le importa hoy lo q pasa en otro lado tamos jugando la libertadores hijito entendés.. y si q vas a entender.. por favor.. anda jugar la final de la promo jaja por favor esta manía q tienen de tratar de ponerse a la altura de nosotros.. bien hoy a pesar de las bajas se jugó y se puso huevo si juegan todos el miercoles vamos tranquilos

    ResponderBorrar
  36. cualkiera la hinchada son pesados con nosotros no sirven para nada

    ResponderBorrar