martes, diciembre 8

¡ALLÁ VAMOS!


El plantel "Pincha" salió hoy para Abu Dhabi acompañado de una gran caravana de hinchas que siguió al micro desde City Bell hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La sorpresa del día fue que Diego pasó por el Country a desearles suerte a los jugadores, dejó en claro que hizo fuerzas para que habiliten a Sosita y dijo que si el "principito" se queda en Estudiantes tiene chances de jugar en Sudáfrica.

También se refirió a Marcos diciendo que lo quiere en Estudiantes y en la Selección.

Si nos consagramos en Dubai seríamos el primer equipo argentino en ganar el Mundial de Clubes.

¿CÓMO VIVISTE LA SALIDA DEL TETRACAMPEÓN?.

493 comentarios:

  1. Acabo de llegar de Ezeiza... q fiesta Pincha querido, espero que t hayamos podido transmitir las mejores energias para que puedas traer la copa...!!!!

    Suerte a todos los que van a viajar a Dubai y gracias otra vez a nuestros jugadores!!!!





    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  2. Toda la mierda león de mi vida!!! lleven la mística traigan la copa.
    (Chapu: fractura expuesta a Messi)

    ResponderBorrar
  3. SOY SEGUNDO, FRACASADO, PARAPENTISTA, TENGO COTILLON Y BANDERAS QUE DICEN LOBO CAMPEON QUE ME LAS TUVE QUE METER EN EL TUJE.
    JUEGO CONTRA EL BARCELONA Y EL AL ALHI EN LA PLAYSTATION.
    SON UN VIVO BARBARO, SOY TRISTERO, MI IDOLO ES EL MONGO FERNANDEZ Y EL MELLI QUE NO QUIERE VOLVER, SOY CAMPEON DE LA PROMOCION, PERO PAGUE 200 MIL PESOS A CAPOGROSSO

    ResponderBorrar
  4. VAMOS PINCHA DE MI VIDA, NO NOS DEN POR MUERTOS, EL BARCELONA Y HASTA LOS COREANOS YA SE CREEN CAMPEONES.
    EL PINCHA SE AGRANDA EN LAS DIFICILES.
    TENGO TODA LA FE PUESTA EN ESTOS 11
    LEONES Y EN EL MAGNO.
    VAMOS PINCHA, TE AMO CADA DIA MAS!!!! GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS

    ResponderBorrar
  5. "Hacé tu promesa"

    www.d11ospincharrata.blogdpot.com

    ResponderBorrar
  6. VAMOS PINCHA RECONTRA CARAJO!!!

    QUE DESPEDIDA DESDE EL COUNTRY!!!

    A PENSAR SOLO EN EL PRIMER PARTIDO, NADA MÁS QUE EN ESO!!!

    VAMOS LEÓN!!!!!!!

    LA COPA QUE GANAMOS CON BILARDO Y ZUBELDÍA
    VAMOS PINCHA VAMOS!!!!

    ResponderBorrar
  7. a los que fueron a ezeiza

    Felicitaciones por el aguante, escuche a los jugadores y algunos estaban chochos por la gente, sacando fotos y filmando

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. CHICOS: SI SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO ME PONGO LA CAMISETA DE GILNASIA Y ATIENDO EL NEGOCIO CON LA CAMISETA TRISTE PUESTA POR 8 HORAS SEGUIDAS.

    ResponderBorrar
  10. jajaja yo te ayudo a atender el negocio, hago cualquier cosa por vernos campeones!!

    ResponderBorrar
  11. no se quien esta manejando el blog, pero si es PP, se mando un posteo nuevo como a las 3 de la mañana de europa

    ResponderBorrar
  12. EL NEGOCIO TAMPOCO ES MIO, ES DE UNOS AMIGOS, UNO TRIPERO Y EL OTRO PINCHA,PERO LE CUBRO EL HORARIO AL TRIPERO, JAJAJA

    ResponderBorrar
  13. CHEEEEE lo de no-rion es cierto!!!!!


    lo acabo de escuchar en tyc, ya esta cerrado por el vice presidente mientras se prataraban las valijas!!!

    A MI NO ME GUSTA!!!

    ResponderBorrar
  14. si ser si salimos campeonos hago cuaquier sacrificio, que me importan los tristes!! que se queden en primera, no me importa nada!!!

    ResponderBorrar
  15. AVISA CUAL ES EL KIOSCO, NO QUIERO PERDERME ESE MOMENTO!!!!

    ResponderBorrar
  16. no se che, pero no es serio, si es asi. HAy cosas que no se entiendesn porque migliore para mi es un perro, este tipo es mas aquero y lo dejan ir!

    ResponderBorrar
  17. mateoespincha: fuiste en auto o en micro?, y si es asi, te paro a vos la cana ???

    ResponderBorrar
  18. LAU, MIRA QUE LEI POR ALGUN LADO QUE ALGUIEN DIJO QUE ANTE UNA CONSULTA, MALASPINA DIJO QUE LO DE ORION AL PINCHA ES MENTIRA.
    AHORA NO ENTIENDO NADA, JAJA

    ResponderBorrar
  19. hola primo (en camino al ridulo con la camiseta amarga) , cuando puse tyc, estaban diciendo que el vice mientras se despedia al plantel cerraba la opracion por orion!!
    en cielosports dice lo mismo: 50% DEL PASE ABROCHADO !!1
    PARA MI ES UN BAJON: EL TIPO, EL MOMENTO DE LA OPERACION!!!!

    PERO ELLOS SABARN , SABELLA ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA

    ResponderBorrar
  20. lamentablemente seguimos con ese lema de que los que vienen no nos gustan o dudamos,y los que no pueden venir si nos gustan,siempre pasa lo mismo.

    ResponderBorrar
  21. no hay momento y momento para q venga alguien,albil sabe q desde q se fue andujar tiene q rendir examen.

    mientras el q venga..lo haga para sumar,deberia ser bienvenido.

    ResponderBorrar
  22. HOLA PRIMA, QUE LOCO, PORQUE HOY NO ME ACUERDO DONDE FUE QUE LEI EN INTERNET QUE DE LA PROPIA BOCA DE MALASPINA DECIAN QUE ORION NO VENIA, SUPUESTAMENTE LO HABIA DICHO MALASPINA...EN FIN.
    ESPEREMOS QUE NO VENGA A ARMAR QUILOMBO Y QUE NO REPERCUTA EN EL ANIMO DE ALBIL QUE TIENE QUE ESTAR CON TODAS LAS PILAS PUESTAS.

    ResponderBorrar
  23. yo creo que orion fue uno de los principales responsables del campeonato que gano san lorenzo con ramon diaz. Yo no hubiera anunciado la operacion hasta despues del mundial, ni esta ni ninguna otra, ayer dijo malaspina que no era momento y coincido plenamente

    A la camarilla o le tengo miedo, estando la bruja no va a joder

    ResponderBorrar
  24. PERDON PANTRO, supongo que tu comentario, aunque si referencia, es por lo que escribi: use la palabra momento!!
    Me refiero al momento , no de albil, el paraguayo, o taborda al momento en que nos estamnos yendo a jugar el mundial!!! y lo escuche tanto a sabella como a filipas y malaspina decir , con v¡buen criterio: no esd correcto hablar ahorav de nombres, por respeto a los que estan , y van a ajugar el mundial.
    a eso me referia con la palabraMOMENTO

    ResponderBorrar
  25. Y ESTO????????

    Calderón volvería al fútbol de la mano del primer amor: Cambaceres

    Cabaceres ya comenzó a armar el equipo modelo 2010, para afrontar la segunda rueda de la Primera C metropolitana y sorprendió esta tarde el DT del Rojo de Ensenada Lalo Borgarelli al confirmar que viene manteniendo contactos con el –por ahora- ex jugador José Luis Calderón para repatriarlo a su primer amor y “venir a colaborar con nosotros, como sea”.

    En diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, el histórico entrenador destacó que “tenemos esa posibilidad, estoy muy contento, porque le estamos abriendo las puertas a José Luis (Calderón) para que vuelva”, al tiempo que destacó que “está en la decisión de él y para mí sería un orgullo que vista nuestra camiseta” aseguró el DT que comenzó a cocinar la tentación el día que su equipo jugó un amistoso hace unas semanas con Estudiantes en el Country Club de City Bell.

    En ese sentido, siempre emocionado e ilusionado, Lalo confió por la CIELO que vuelva “de la forma que sea, para ser técnico, para estar con nosotros en la cocina, para que venga a jugar. Es lo que le dije, quiero que esté feliz, contento, para que termine la carrera, que le quedan unos años, pero que sea partícipe de la fiesta de Cambaceres, que lo estamos esperando con las manos abiertas”, dijo.

    Por otro lado, también confesó que en caso que se concrete esa sería la única incorporación para la segunda rueda, ya que “estoy muy conforme con los muchos” y sobre el tema de Caldera aseguró que “José Luis tiene varias propuestas. Esta esperando otras propuestas, pero para reconfortarse, para ponerse bien en la anímico, tendría que ver el aprecio que le tiene la gente”, no sin terminar de aclarar que “esperamos que nos podamos juntar esta semana y arreglar para que José esté en la segunda rueda”, apuró Borgarelli que terminó redondeando una aceptable primera rueda.

    ResponderBorrar
  26. tendra que venir y ganarse el puesto, esta parado hace unos meses, y tendremos doble copetencia, se puede probar con un arquero en cada torneo

    ResponderBorrar
  27. lau,el respeto a los que van a jugar el mundial esta intacto,orion es jugador de estudiantes apartir del 4 de enero.

    ResponderBorrar
  28. Ser. eso ya salio hace unos cuentos dias, lo comentamos aca!!!

    yo decia al respecto, que picardia que siempre son otros los que le dan cabida cuando por h o por b se va de estudiantes,
    Y otra posibilidada y que a nadie asombre ES QUE DEBUTE COMO DT EN CAMBACERES !!! si quieren guarden este comentario para putearme dpues.

    ResponderBorrar
  29. ok pantro, no discutamos hoy!! dale, todavia es mi dia, y nadie me saludo!!!! SANTA MARIA VIRGEN!!!!! bueno MARIA a secas jajaja

    ResponderBorrar
  30. si pantro eso es cierto lo qeu decis, pero las palabras de los dirigentes fueron en sentido totalmente opuesto

    ResponderBorrar
  31. feliz dia maria, lo de virgen ya se sabe sino estarias en el blog de H

    ResponderBorrar
  32. DIOS ME LIBRE Y ME GUARDE!!!!


    que es de la vida de espi, jorge, pau, mario y unos cuantos que no aparecen mas!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. o sea fer, este sabado es la DESPEDIDA DEL BLOG POR UNA SEMANITA, Y que semanita!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. yo sigo con lo de orion, y no me cierra pantro, ayer estuve con otro dirigente y tambien me dijo que era necesario vender. Ojala podamos comprar a Ronaldo, pero las arcas parece que no estan llenas

    ResponderBorrar
  35. si alguna entrada el domingo antes de irme voy a hacer.

    Jorge hace ratazo que no aparece, los demas se dan una vuelta cada tanto

    ResponderBorrar
  36. El Loco Pomar nos cagó ser la gran noticia del día...

    ResponderBorrar
  37. HOLA MANGA DE ATORRANTES !!!!1

    ME PERDI MUCHO NO HOY¿

    ME FUI UNOS DIAS DE VACACIONES

    UNA LOCURAR LO D E HOY


    CUANTA GENTE CALCULAN

    QEU LINDO ES LA GENTE PINCHAAA

    ResponderBorrar
  38. ole

    Argentina entera está a la espera de lo que suceda con Estudiantes en el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes Unidos (debuta el martes 15, a las 13 de nuestro país). Como ejemplo fiel de eso, aparece lo que sucedió en el predio Pincha en City Bell: Diego Maradona fue a visitar al plantel, horas antes de que partieran hacia Ezeiza, para brindarles apoyo de cara a la competencia de lujo que se les viene. Y después hubo más, mucha gente en el predio y una gran caravana hacia Ezeiza, antes de la partida del equipo hacia Oriente.

    El DT de la Selección se reunió con Sosa, Verón, Angeleri, Braña y Desábato, los cinco referentes del plantel, y habló de la importancia que tiene la participación de Estudiantes en el torneo por excelencia a nivel clubes: "Siempre que puedo vengo, todo lo que sea argentino me interesa. Acá no importan los colores, cuando un equipo se va a una Copa así el que dice que es de otro equipo miente", dijo el Diez.

    También elogió a un par de players, a quienes asegura tener siempre en cuenta: "Sosa es un jugador interesante para ver siempre. Quiero que Angeleri esté cuanto antes jugando en Estudiantes y entrenando con la Selección".

    Estudiantes partió hacia Abu Dhabi, adonde llegará previa escala en San Pablo y Dubai. Ahí debutará contra el ganador del Mazembé de Congo y el Pohang Steelers de Corea. "Nos los vimos, pero vamos a poder verlos cuandos e enfrenten", dijo Boselli antes de partir. Habrá tiempo para conocer el rival.

    ResponderBorrar
  39. gustavo lopez el conductor de 90 min de futbol es tripero,hoy cuando cantaba la gente "te vas a la b basurero" el dio la orden de cortal el movil del country...

    eso me lo conto un amigo q lo vio por tv,Y YA ME HABIAN DICHO Q ERA TRIPERO..

    no sabia nada yo.

    ResponderBorrar
  40. No lei nada todavia de este posteo, pero lei lo del anterior y agradezco las suertes de lau, fer y todos. Despues les cuento como fue jaja

    ResponderBorrar
  41. bueno, como conte, inolvidable, espectacular!!, ver toda la gente, y despues por television te hace dar cuenta de la magnitud hablo en cantidad de hinchas, porque no solo fue el camino que vieron en tn, sino las calles y adentro del country, todo lleno, hasta en la cancha 1 se metieron..
    En un momento reconoci a Lau, parecia que se le iba el micro, una grande!!..

    y despues en algun momento vamos a tener que hacer la famosa juntada, pero que sea un dia que no alla 10 mil personas

    ResponderBorrar
  42. si pantro puede ser, pero o que no pudo cortar lopez es a la hinchada de lanus que el otro sia les cantaba, el que no salta se va a a la B y salgan campeones la p q t p

    jajaj, que se joda o se pase a un programa de chismes a la tarde!!!

    ResponderBorrar
  43. ahora en gol de medianoche seguro den algo,o en fox noticias,alguien q me confirme el horario de tob mazambe de congo y el no se q de corea.

    ResponderBorrar
  44. ABU DHABI: GUSTAVO LOPEZ DE FOX SPORTS ES HINCHA DE INDEPENDIENTE Y ES SOCIO.
    DE CHICO SIEMPRE IBA A LA CANCHA DE INDEPENDIENTE. TODA LA FAMILIA ES DEL ROJO Y SON SOCIOS.
    TE LO DIGO PORQUE LOS PADRES SON VECINOS DE UNOS AMIGOS MIOS DE GERLI.

    ResponderBorrar
  45. Pablo coto lau que estuvo con vos
    algo tenemos que hacer en el verano

    ResponderBorrar
  46. CONFIRMADISIMO: GUSTAVO LOPEZ ES DE INDEPENDIENTE.
    UNOS INTIMOS AMIGOS MIOS SON VECINOS DE LOS PADRES QUE VIVEN EN GERLI, PARTIDO DE AVELLANEDA

    ResponderBorrar
  47. lau_repincha...fui en el mismo micro q vos me parece! el de mary...



    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  48. Si fer, fueron unos minutos, la reconoci porque vi un par de fotos en el facebook, sino, imposible con tanta gente..
    una grande!..que aguante le pone lau!!..

    Si fer, ahora con mas tiempo, esta re lindo el country para ir y hacer algo..se puede tirar la idea, hay que ver cuando pueden todos

    p.d: Exitos diego!

    ResponderBorrar
  49. SI PUEDEN DEJEN MENSAJES DE APOYO AL PINCHA EN INFOBAE.
    MUCHOS HINCHAS DE OTROS CLUBES ESTAN CON EL PINCHA EN ESTA PATRIADA!!!

    ResponderBorrar
  50. no pantro, no hable , por que se te ocurrio que podia ser yo?

    ResponderBorrar
  51. yo en verano suelo ir al country con la familia o solo con mi esposa

    ResponderBorrar
  52. jajajajaaj no te puedo creer!!!!! cual eras?????

    jajaja

    ResponderBorrar
  53. la voy a agendar en facebook p

    pantro ahora te busco en fifa.com

    ResponderBorrar
  54. SUPLEMENTO CANCHA LLENA DE DIARIO LA NACION.
    ESTADIO DONDE DEBUTA EL PINCHA EN EL MUNDIAL DE CLUBES, HAY VARIAS FOTOS!!!

    http://www.canchallena.com/1209261-asi-es-el-estadio-donde-estudiantes-pondra-en-juego-su-sueno

    ResponderBorrar
  55. hola pablo!!!!

    ya les conte que te conoci y al GENIO DEL ABUELO!!!! UN MAESTRO EN EL ARTE DEL "SER PINCHA" jaja, en minutos resumio la historia copera!!!! de tal abuelo tal nieto jaja

    besotes

    ResponderBorrar
  56. pantro segun el sitio de fifa.
    os partidos creo que son todos a las 20hs de alla, 13 horas de argentina, menos el del 3er puesto que es a las 17hs de alla

    Se confirmaron los siguientes emparejamientos:
    - Partido 1, 9 de diciembre: Al Ahli FC – Auckland City FC
    - Partido 2, 11 de diciembre: TP Mazembe – Pohang Steelers FC
    - Partido 3, 12 de diciembre: Ganador partido 1 – Atlante FC
    - Partido 4, 15 de diciembre: Ganador partido 2 – Estudiantes de La Plata
    - Partido 5, 16 de diciembre: Ganador partido 3 – FC Barcelona
    - Partido 6, 16 de diciembre: Perdedor partido 2 – Perdedor partido 3
    (partido por el 5º lugar)
    - Partido 7, 19 de diciembre: Perdedor partido 4 – Perdedor partido 5
    (partido por el 3er lugar)
    - Partido 8, 19 de diciembre: Ganador partido 4 – Ganador partido 5

    ResponderBorrar
  57. si, yo tambien fer suelo ir al country al menos 1 vez en el verano..es buena idea!, al menos no digo juntarnos todos, pero la mayoria estaria bueno..

    Si, mi abuelo se termino emocionando cuando paso el micro, ahi se me cayo toda la estanteria encima..la verdad un momento inolvidable!

    Gracias por hacerme pincha!!..eso se lo agradezco siempre!..

    ResponderBorrar
  58. Este imperdible para ver con lo que nos vamos a encontra el 15!!!!!

    Partido 2, 11 de diciembre: TP Mazembe – Pohang Steelers FC

    ResponderBorrar
  59. Pablo
    La verdad es que en toda la tarde no pude ni cantar porque tuve un nudo en la garganta, a eso sumale algunas lagrimas cuando partio el micro, o sea un viejo tierno!! jaja

    pantro confirma el horario del partido por las dudas!

    ResponderBorrar
  60. pantro segun infobae el chico que murio se llama nestor escudero

    ResponderBorrar
  61. me fui a dormir!! chau, Lau despues te agendo en el facebook

    ResponderBorrar
  62. ok fer dale, besos buenas noches , sUEños MUNDIALES!!!!!

    ResponderBorrar
  63. Che, me tome el trabajo de leer los comentarios en el blog de San Lamento sobre Orion y casi todos son de agradecimiento...

    El nivel no se le puede cuestionar...Ahora, me parece, y estoy de acuerdo con alguien que posteo algo parecido, que pagar 750 mil dolares hoy por hoy por un arquero es demasiado...Tengamos en cuenta que la principal falencia estuvo arriba, y no en el arco...Con 750 lucas y un poco mas, se puede hacer un esfuerzo mas que interesante por un jugador de categoria arriba...Pero desconosco las finanzas del club...

    Tengamos en cuenta que hace 2 años Orion estaba tasado en 5 millones de Euros, a punto de irse al Napoli, y Ramon Diaz no lo dejo...

    Puede ser una puesta a futuro si logra retomar el nivel..Creo que el tema de una eventual camarilla ya se habra hablado con el antes de venir...Onda "no te hagas el vivo que aca sos boleta", pero la columa vertebral de este equipo esta demasiado alineada como para que eso pase...

    Desde Filipas, Sabella, la Bruja, hasta el Chapu, Desabato, Cellay, y el Chino...

    No hay chances...

    Pantro,

    Si la gente no puede opinar sobre estar de acuerdo o no con un potencial refuerzo del cual se rumorea puede llegar a venir, estamos en el horno master...El dia de mañana traen a Barros Schelotto a robar la plata, y no se puede decir nada porque no hay que quejarse, y la dirigencia y el cuerpo tecnico sabra... Hay veces que me parece te excedes,

    Mañana a las 13 horas todos prendidos en Fox, arranca el mundial!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  64. me pueden confirmar el horario del partido de nuestro querido pincha. Confirmado lo de Orion el 50% por 750.000 dolares. Que tranquilo se puede ir Albil

    ResponderBorrar
  65. saludos fer! Como decis, con lo que paso, no te podias no emocionar!!..

    ResponderBorrar
  66. Lau, despues conta todo lo de ezeiza..

    No se si estas..

    ResponderBorrar
  67. lo ultimo

    hans fui yo el que dijo lo de la guita, pero a mi no me parece caro el arquero, pero creo que no disponemos de mucha plata para gastar entonces me parece que antes habria que reforzar el ataque.

    Pero no seria un arquero caro en esa plata

    ResponderBorrar
  68. lau confirmame el horario del partido del pincha porque trabajo ahsta las 15 horas, no lo voy a poder ver.

    ResponderBorrar
  69. SIIII ESTOY , ALGO CONTE EN EL POSTEO ANTERIOR, LO VUELVO A PONER EN ESTE, ASI LO VEN LOS DEMAS

    ResponderBorrar
  70. No se Fernando,

    50% por un arquero que hace un año que no juega, que viene con rotura ligamentaria, que tiene malas referencias en lo personal, que es practicamente echado como un perro del club que lo vio nacer, y cuyo nivel en su techo fue bastante bueno, pero que tampoco era Fillol...

    No se, habra que ver...No me parece una mala incorporacion en lo futbolistico, simplemente cuestiono el oportunismo (por su prolongada, y el Mundial) y su eventual contrato, ya que tengo entendido que no es un arquero barato...

    Ba, salvo que al estar tanto tiempo parado este dispuesto a resignar dinero...

    ResponderBorrar
  71. Estoy mirando imagenes y fotos de la caravana y de la llegada a Ezeiza...Son cosas asi que nos ayudan a ser cada dia mas grandes... Las dimensiones que toman las cosas que le pasan a Estudiantes son gigantescas, le pese a quien le pese...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  72. yo trabajo y no se si voy a tener la suerte de pantro y lau re pincha que estan al pedo todo el día y cualquier horario que juegue nuestro querido pincha les da lo mismo. Que suerte tienen algunos o mejor dicho, que suerte es estar al pedo todo el día. envidia sana

    ResponderBorrar
  73. REPITO ESTE

    mañana subo fotos de ambos lados!!!

    en ezeiza uno de seguridad dijo: si hacen esto para el viaje, no se lo que haran si traen la copa!
    a lo que la rta fue

    NOSOTROS SABEMOS QUE HAREMOS EN TAL CASO, AHORA LO QUE NO SE QUE VAN A HACER UDS, ACA!!!!!

    UN EXTANJERO COLOMBIANO , EN UN KIOSQUITO DEL HALL, PIDE SACARSE UNA FOTO, CON MI HIJA Y OTRA PINCHA, SE LA SAQUE Y ESTABA CHOCHO!!! JAJA , LA MIRABA Y DECIA !QUE BUEN RECUERDO!!, LE PREGUINTE DE DONDE ERA Y QUE QUE CLUB, CREO QUE ME DIJO ALGO DE ROZAS O ROJAS NO LE ENTENDI,PERO CONTABA QUE SIEMPRE LE GUISTO ESTUDIENTES, QUE LO VEI EN LA VIEJAS LIBERTADORES.

    OTRA HABIA UN ARBOL DE NAVIDAD GIGANTE , RE BIEN DECOTRADO CON UNOS BOLONES ROJOS ENORMES... AVIDINEN DONDE FUERON A PARAR LOS BOLONES: SE TIRABAN DE ABAJO PARA EL 1ER PISO UY DE AHI SE DEVOLVIAN, OTROS SE LOS LLEVARON DE SOUVENIRS.EL ARBOL PAAO A MEJOR VIDA.

    EN UN MOMENTO CULMINANTE DE LOS FESTEJOS Q, QUE SI NO LOS VIERON, TRATEM DE VER POR TELE, HUMO ROJO CUBRIO TODO EL HALL!! LA VERDAD NO SE SABIA SI ERA EZEIZA O UNA DE LAS CANCHAS DONDE ACOMPAÑAMOS AL PINCHA!!!

    LAS ESCALERAS, QUE ERAN MECANICAS , EN UN MOMENTO YA NO LO FUERON, SE COLMARON DE PINCHAS REVOLEANDO LO QUE TENIAMOS EN LA MANO.

    MUCHO CANTO DEDICADO A LOS TRISTES: SI LO VIERON POR TELE ETARAN CHOCHOS!!!

    MUCHO AGRADECIMIENTO AL EQUIPO POR TANTO RECIBIDO.
    MUCHA ESPERANZA EN LO QUE PUEDE VOLVER A SER !!!!

    ResponderBorrar
  74. Si hans, yo comente que me parecia igual a barbosa esta incorporacion..
    Hace mucho no ataja, no sabemos su nivel actual, lo de barbosa fue una apuesta mirando su desempeño en banfield y en villareal, pero llego y hace 1 año no jugaba creo..ahora lo mismo con orion, encima despues del quilombo con san lorenzo...
    No me parece mal arquero, tampoco guau!, pero por antecedentes, hubiera buscado otro..

    ResponderBorrar
  75. jaja, que grande lau!

    con ese toque distintivo de humor para cada comentario, me cague de risa..y envidia sana de no poder haber ido a ezeiza tambien..

    ResponderBorrar
  76. QUE LINDO ES SER PINCHA, ESTAR AL "PEDO", TENER MUCHISIMA PLATA PARA GASTAR EN VIAJES A LAS CANCHAS DONDE JUEGA ESTUDIANTES, TENER PERSONAL DOMESTICO QUE HAGAN TODO POR NOSOTROS , NO LIMPIAR, NO LAVAR, NO COCINAR, NO LABURAR!!!!

    Y QUE OTROS NOS CRITIQUEN, QUE PLACER!!!!!!!

    QUE LINDO ES DISFRUTAR DE LA BUENA VIDA!!!!!!

    ResponderBorrar
  77. Notable la historia Lau! Al igual que la de Diego, nos hacen sentir mas participes!

    Con respecto a Orion, me parece bastante mas arquero que Barbosa...De todas maneras a Barbosa no le dimos una sola chance, mas alla de haber jugado con la reserva contra Argentinos y comernos 5...

    En fin, veremos,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  78. YA HAY ENVIADOS, Y MAÑANA DARAN NOTAS!!!!!!1

    ResponderBorrar
  79. En agosto de 2007, recibe una oferta del Real Racing Club de Santander de España por 2,2 millones de euros que podría permitirle emigrar al fútbol europeo, según publicaron algunos medios españoles. Sin embargo, Agustín decide quedarse en el club santo.[1]

    La lesión de Oscar Ustari le permitió hacerse un hueco en el equipo que llevó la selección argentina de Alfio Basile a la Copa América 2007, aunque como tercer arquero. El mercenario no ha llegado a debutar con la albiceleste.


    Jaja, pagina de Wikipedia sobre Orion...Presten atencion a la ultima oracion..

    Hasta mañana!

    ResponderBorrar
  80. lau ahora entiendo por que sos de virgo, te falta algo grande para completar tu vida, no lavas, no planchas, no coes ni c......... ahora entiendo tu actitud y cagarte de risa asi de la gente laburadora. oligarca de mierda

    ResponderBorrar
  81. que lindo es ser de estudiantes!, que lindo es verle la cara a los tripas en estos momentos! que lindo es tener plata, porque hace casi toda la felicidad!, que lindo seria poder conseguir un laburo y verme a todos lados al pincha!!

    ResponderBorrar
  82. hans, yo hablaba de las condiciones que llegan cada uno, haciendo un paralelismo..sin jugar durante mucho tiempo..bla bla bla

    es una apuesta fuerte en todo sentido

    ResponderBorrar
  83. DEL POSTEO ANYTERIOR


    chicos lo de hoy fue IMPRESIONANTE!!!! nunca se vio una despedida asi, y miren que a la de la copa fui, y esto ampliamante superior: familioas enteras, todas las generaciones de pinchas.
    El micro tardo muchisimo en salir del predio y a paso de hombre llego a la calle que lo lleva al belgrano, ahi esperaban todos los micros, y de ahi en CARAVANA( PARA VOS SILVIA QUE TE ENCANTA!!!) , CON LOS AALUDOS DE TODA LA GENTE AL COSTADO DE LAS CALLES, DEL CENTENARIO, DE LA AUTOPISTA .... RUMBO A EZEIZA


    conte cerca de 10 micros , con las combis .
    autos por doquier aparecian: desde el belgrano, por el centenario, por cada callecita un auto con una bandera roja y blanca,
    Las manos se levantaban para saludar la carvana a cada paso, en la subida de la autopista , en los peajes.
    El tipico saludo pincha de bocina, cada vez que eramos pasados por un auto,


    La gente con medio cuerpo afuera de los autos durnate todo el viaje,
    motos vi unas cuantas, ya conte lo del lamentable accidente en la richieri.

    en fin, llegar costo, pero al ver el aeropuerto se empezo a calentar el ambiente, la caminata al hall central, con los bombos y canticos, fue impactante,
    el resonarahi adentro, el grito casi de gueraa:
    DESDE LA PALTA TE VENGO A VER.....

    O

    ...NACIE EL LA PLATA, ORGULLO D ELA CIUDAD SOY PINCHARRATA!!!!!

    INDESCRIPTIBLE,

    COLOR, CALOR, FERVOR, EMOCION, PASION, ESPERANZA, ALEGRIA, OPTIMISMO

    todo eso junto

    y pensar que gente como silvia, se lo pierde por "pensar" tanto y "sentir" tan poco, es una pena....

    ResponderBorrar
  84. Bueno, me voy a zzzzzz..

    mañana los leo, y la seguimos..

    saludos a todos!

    ResponderBorrar
  85. NO , no si aca de INTELIGENCIA E IRONIA, PARECE QUE POCO Y NADA....

    Y BUE , NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO.

    pero bueno como no entendes lo que es ser ironico, me tomo un segundo y te digo

    DE VIRGO: SOLO EL SIGNO DEL ZOODIACO

    LABURO DESDE HACE 25 AÑOS

    NO TENGO PERSONAL DOMESTICO: TODO CON MIS MANOS!!!!

    ME CUESTA UN HUEVO SEGUIR AL PINCHA!!!

    Lo otro no te lo aclaro , por que no resiste el menor comentario,ocupate de usar lo que tenes que usar vos.
    y punto , para mi con tus comentarios.

    ResponderBorrar
  86. Pantro no es tripero Gustavo Lopez, lo que pasa es que cuando recien empezaba lo mandaron a cubrir Gimnasia.
    Es del Rojo, va a la cancha cerca de amigos mios, y crecio en Lanus asi q el otro equipo del q puede ser es Lanus. Yo vivi en Escalada (al lado de Lanus) y en Banfield toda la vida asi q soy del barrio (?) jaja

    ResponderBorrar
  87. hola a todossss.....en primer lugar, lau no te calentes con los comentatios mala leche, ignora y disfrutemos de este momento!!! es un pobre triste q se quiere matar con lo de hoy....
    impresionante despedidaaa, llegamos hasta alpargatas porq el de la combi no quiso seguir dijo q era mucho lío....pero bueno fue genial todo mucha emoción, cosas como estas se viven pocas veces en la vida, tenemos q sentirnos privilegiados

    ResponderBorrar
  88. lau_repincha_mundial sos realmente insoportable,decis que tenes una hija de 20 y que se yo y estas todo el dia aca escribiendo boludeces pero de futbol nada

    ResponderBorrar
  89. no te das cuenta mujer que con tus comentarios de chat desvisrtuaste todo lo bueno que tenia este espacio;ahora hay veces q no dan ganas de leerlo por que estas un dia sin entrar y tenes 450 comentarios de los cuales 200 son tuyos

    ResponderBorrar
  90. y vos pantro pedaso de pajero hace una critica alguna vez en tu puta vida gordo salame

    ResponderBorrar
  91. Una falta de respeto que haya salido a la luz la incorporación de Orión a Estudiantes Realmente me parece de terror que esto se sepa en este momento justamente Estudiantes con el plantel que tiene se está jugando una instancia muy importante en el Mundial de Clubes que aporta aún más riqueza a nuestra historia institucional.

    ResponderBorrar
  92. Estimados cambiando un poquito el tema, ayer al mediodia llegaba a casa y justo enganche el prog de una con niembro, y hablaban proietto , elio rossi, titi fernandez y otro mas.
    El tema era cuando fue la ultima copa sin los cinco "grandes" y digieron que la del 84 con ferro y el PINCHA.
    Palabras mas o menos salto como jugaba ese equipo de Bilardo/Manera.

    Y conto Elio Rossi que una vez habalando con Cappa le pregunto por eso de la ideologias futbolistica que opinaba del equipo del bilardo que jugaba con 3 numeros 10, y saben que cotesto capa, que no sabia que estaba haciendo entre el 82 y 84, y todos se cagaban de risa y titi tiro estos se acuerdan de los partido que quieren cuando le convienen, y proieto le re pego a capa y se quedaron hablando maravillas de ese equipo

    ResponderBorrar
  93. aca hay un link de un filosofo que habla de las distintas ecuelas de futbol, hay que leerlo hasta el final porque yo al principio medio me dio por las pelotas, pero vale la pena, termina resaltando las virtudes de la brujita

    http://www.perfil.com/contenidos
    /2009/12/04/noticia_0057.html

    lo escribe tomas abraham

    ResponderBorrar
  94. EL DIA
    El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) comunicará el viernes, en forma oficial, si José Ernesto Sosa podrá jugar, o no, para Estudiantes en el campeonato Mundial de Clubes. Así trascendió en la víspera, aunque las fuentes dieron por seguro que la dirigencia Pincha tendrá un anticipo de la decisión a mitad de semana

    SI ESTO ES CIERTO LOS DIRIGENTES SABRIAN ENTRE HOY Y MAÑANA COMO SERA LA RESPUESTA

    ResponderBorrar
  95. Véanlo: SE LES VA A PONER LA PIEL DE GALLINA. Lo encontré en el blog de estadiopincha

    http://www.youtube.com/watch?v=zEGNjNQ4Y0c

    ResponderBorrar
  96. tristero 1 Mañana aparte de que necesitamos los puntos, quiero ganar como sea a estos put..de Newells, no me olvido como jugaron el partido del 2005.

    tristero 2 VAMOS BANFIELD TODAVIA, A BAJAR PLATITA PARA LOS CHOCHAMOS DEL LOBO, QUE TANTA FALTA LE HACE LOS 3 PUNTITOS....

    ResponderBorrar
  97. Lindo el programa de Bonadeo...Le dedico unos 45 segundos a la despedida de Estudiantes, sin comentario previo o posterior, salvo criticar a los "estupidos" por prender pirotecnia en el aeropuerto...

    Mas alla de estar de acuerdo con esa critica, dale un poco de color gordo, habla de las mas de 6 mil personas que acompañaron al equipo...

    Un asco,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  98. Ahora los de Boca tan tirando que el "4" (ahora es 4) que van a traer es clemente...

    Como tiran por tirar eh?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  99. Gato Sessa,

    Hacete un favor, y hacenos un favor, y no comentes mas...O en su defecto, hacelo sin insultar ni ofender, porque asi, pareces un troglodita y la verdad que irritas...

    Lau, me encanta levantarme y encontar 20 posteos tuyos, asi que que no decaiga por lo que te digan los virgos...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  100. Buenos dias a todos por aca.

    Parafraseanado al titulo de una vieja pelicula: "el si de las niñas", estamos cerac de conocer
    "El Si de los niños ( pesos pèsados del futbol)".
    Celebro que lo hagan antes del debut del pincha en el mundial.

    Hace unos dias cuando se tiro el nombre de Orion en el blog, como posibre ingreso al planatel, ademas de opinar al respecto, les pregunte varias veces si sabian el nombre del representante, no vi rta, hasta hoy que leyendo las noticias tuve la confirmacion a mi parecer: Pires, una vez mas acercando jugadores a Estudiantes.
    en este caso a un arquero , que viene de una lesion, que ni se sabe el estado de recuperacion actual, que no juega desde hace mucho rato, que como dijeron aca , fue figura en epocas de San Lorenzo exitoso, pero que bajo muchisimo su rendimiento.
    Feu muy cuestionado por compañeros e hinchas.
    Se sabe de su perfil camarillero y quilombero, lamento decirles que eso no teblo cambia nadie cuando ya estas formado y no sos pendejo.
    Lo que si creo es que pueda ser debut y despedida ante la primer sacada de pies del plato.Pero eso tambien seria lamentablke: una compra, y un gasto al pedo , no una inversion a futuro y en positivo.
    Okjala me equivoque por el bien de ESTUDIANTES.
    Por ahora, tengo mis reparos y mi critica a la negociacion.


    el video muy bueno!!!!
    La nota que posteo fer, todavia no la lei, pero creo que es esa la que recomendo el otro dia en 90nts. el periodista de la nacion

    anonimo:
    para no vivir LA PEDO, como pensas vos, te recomiendo un tema musicaL, "HONRAR LA VIDA" . autora , arg. contemporanea fallecida, un himno a la vida , a como vivirla para no transitarla sin pena ni gloria: yo sigo su consejo, capaz puedas aprender algo vos tambien

    beso Mundial!

    lau

    ResponderBorrar
  101. Gato sessa no tenes dignidad vos? deja de meterte con los pinchas no estas a nuestra altura anda al blog de tu inmundo club y no jodas mas aca. Lau segui comentando siempre me levanto y veo tus comentarios no hagas caso a la gilada

    ResponderBorrar
  102. AH LAU TE CUENTO ALGO AYER FUI AL CUMPLEAÑOS DE MI PRIMO EL TRISTERO OVBIO CON LA CAMISETA PINCHA YO ME MIRA UNO Y ME DICE MIRA EL PILCHA ESTE LO MIRE LE DIJE DUBAI SE QUERIA MATAR JAJAJA

    ResponderBorrar
  103. hola Muri, hans, gracias por el aguante jaja, pero no se olviden que somos pinchas, tenaces, persistentes, no abandonicos !!! asi que tranqui, yo se con los bueyes que aro, y todos ustedes son gente de primera con la que vale la pena compartir vivencias y el amor por los colores.


    mauri: a tu amigo decile que vaya al cine nomas, que nosotros vamos o fuimos ja a DUBAI!!!!!!
    besotes Mundiales!!!

    lau

    ResponderBorrar
  104. Che, que me cuentan de las obras del Tierra...Ya entrando en la parte final eh?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  105. POR SUERTE LAU AMIGO MIO NO ES JAJA OBVIO ESTO ES UN BLOG PINCHA Y SE DEBATEN TEMAS DEL CLUB PARA QUE SE INFILTRA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO BUENO DEMUESTRAN SU MENTE CHIQUITA....ESTOS DE FOX LO PASAN EN DIFERIDO EL PARTIDO DE HOY Q FORROS JAJA

    ResponderBorrar
  106. Loco hay un diego trucho con D minuscula.

    Tengo q cambiarme el nick me parece.

    Hans volve al Hans vos

    Buen dia :)

    ResponderBorrar
  107. esuche en la cuadrada que mariano andujar quiere volver al pincha en junio 2010 que bomba!!

    ¡¡que bueno!!! te queres matar tristero mientras vos vas al cine el pincha se va al mundial de clubes

    ResponderBorrar
  108. uy perdon Diego con D mayuscula si supiera cambiarlo lo haria

    ResponderBorrar
  109. hola gente,

    con respecto al tema orion, creo q se tiene q hablar luego. a mi no me gusta xq tuvo lio con el pelado diaz, con russo, y con el cholo, pero no me parece mal arquero. de todas formas ahora lo único q importa es el mundial

    y otra cosa: basta de rresponderle al "gato sessa"... siempre digo lo mismo: es virgo-sub-tripa

    por último, quien se va a dubai de los de acá??

    ResponderBorrar
  110. buen dia!!
    bueno, algo que no quiero dejar pasar es el tema arbitrajes, y el caso de lunati con el partido banfield-tigre.
    Lo sacaron del partido por decision de grondona y seguramente por su cuestionamiento al arbitraje newells-arsenal, pero al enterarme de la noticia me molesta que ahora se vea a este arbitro tan malo fuera de un partido, cuando a estudiantes lo dirigio ya en el torneo varias veces y a si nos ha ido..
    Ahora lo vienen a sacar??

    parece a proposito!!

    ResponderBorrar
  111. y fernando es malísimo ese link de perfil, todo el tiempo tirandole mierda a los inventores del futbol, don osvaldo y el narigon; y defendiendo al puto de cappa.

    ResponderBorrar
  112. a los que tengo el mail, les mado fotos de ayer!!! las de los medios fueron medio amarretas me parece!!
    ezeiza se vistio y pinto de rojo y blanco!!!!!


    tema arbitral:

    un mamarracho, la bruja lo dijo de pompei al principio
    impresentable-no dio el control deportivo previo es mas no lo hizo creo, de lunatti, lo de Arjrs lamentable, sabemos que esta mas cerca del borda que de una cancha de futbol, el que dirigio con chacarita un gordo que camino la cancha y dirigio a minimo 300mntrs de las jugadas.
    No existen !!! y el recambio parewce que viene peor , por eso decia yo que este campeonato no srelajamos en la criutica por el mundial, pero el que viebne tendremos que eatar supera alertas y no DEJAR PASAR UNA!!!!, FELICITO A PERATTA, HABLA , DA LA CARA Y AL FINAL , LE DAN BOLA

    COMO DIJO EL CHAVO: AL FINAL SI NO HABLAMOS SOMOS BOLUDOS Y SI NO DICEN QUE LLORAMOS


    AH hola pablooooooo!!!!

    beso mundial!

    ResponderBorrar
  113. Lau,

    Discuplame pero discrepo...Lo de Peratta es absolutamete impresentable...Y lo dije hace tiempo, es un arquerito pasando un buen momento...Miren los goles contra Arsenal, y el segundo de Central...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  114. ahh bueno !!! peor aun
    Pires no seria el representante , estuvo como INTERMEDIARIO, como aquel que motivo la negociacion.
    Serian 900m $ el 50 % ahora

    no me gusta

    ResponderBorrar
  115. lau mandamelas a gallinasialp@yahoo.com.ar porfavor

    ResponderBorrar
  116. lau, como estas?..

    es asi como todos decimos tambien seguramente, el tema arbitral va a ser importante el torneo que viene y creo que hay que hacer algo al respecto para que no nos bombeen tanto..

    saludos pinchas!

    ResponderBorrar
  117. ok hans, yo me referia a protestar los malos arbitrajes, fue impresentable la forma en que separo a burruchaga de sensini al final del partido el otro dia, los dos , estaban como caballeros que son hablando, y el poco menos que empujo a burru.

    ResponderBorrar
  118. Brian bols

    coincido en no responder a ya se sabe quien

    lo del link de perfil, empeza como el culo, como puse yo me calente, pero despues termina hablando muy bien de la bruja y la forma de ver el futbol, el que lo escribe es un filosofo. Creo que ha hecho un resumen de como se vieve el futbol en la argentina desde el 58 a la fecha, por supuesto que no coincido en nada de la primera parte del texto pero si con la segunda, especialmente donde habla de que menotti le devolvio identidad al futbol argentino (con un mundial comprado se olvida de aclarar)

    Hans me voy a dar una vuelta por el gigante de 1 y 55

    ResponderBorrar
  119. Brain Bols, yo lei toda la nota y es mas la tengo copiada, al principio parace una defensa a capa y un ataque a la bruja y estudiantes, pero al final es al reves reinvindica al pincha es mas termina diciendo

    No todo en el fútbol ni en la vida es tiki tiki, hay cosas más grandes y maravillosas. y eso de grandes y maravillosas habla a las enseñanzas de zubeldia , la brujita y nombra un ejemplo de griguol

    ResponderBorrar
  120. aclaro que lo lei que lo de menotti esta en la primera parte del texto que obviamente es la que no coincido

    ResponderBorrar
  121. jaja si esa nota los calento , esperen que les copie parte del capitulo "estudiantes , el sueño del pibe" del libro de o, bayer Futbol argentino!!!!
    ok hans ya agende , en un rato les llegan

    ResponderBorrar
  122. está bien, pero a mi no me gustó realmente.

    les dejo una nota de ole, muy buena, para no subestimar al futuro rival:

    TP Mazembe

    Con Diego Garzzito como técnico, un francés de 40 años, el equipo congoleño ya se encuentra en Abu Dhabi mentalizado en el choque del viernes ante los asiáticos. Los africanos llegaron a esta instancia luego de haber cortado la hegemonía que supo conseguir en los últimos años el Al-Ahly egipcio, equipo que logró tres títulos y un subcampeonato de la Liga de Campeones de la Confederación Africana de fútbol.

    En la final, los congoleños perdieron como visitante en el partido de ida por 2-1, pero como local ganaron 1-0 en el choque de vuelta ante el Heartland de Nigeria, y como vale doble el gol como visitante, gritó campeón.

    Tuvo (y tiene) entre sus filas a Diyoka Kaluyituka , el goleador del torneo continental, y su máxima estrella es Trésor Mputu Mabi, quien en el 2007 recibió el premio al Goleador del Mundo que desde 1991 entrega la IFFHS.

    Pohang Steeler

    Desde hace cuatro años que al equipo surcoreano lo dirige el brasilero Sergio Farias, quien supo darle a su equipo esa frescura que tiene el fútbol del pentacampeón mundial junto a otros cuatro compatriotas. No por nada se adjudicó la Champions League de Asia, luego de haber dejado en el camino a buenos equipos como el saudí Al-Ittihad y el japonés Gamba Osaka.

    Tiene jugadores como para preocuparse: uno es el surcoreano No Byung-Jun, nombrado como el mejor jugador del torneo asiático. Pero además cuenta con el brasilero Denilson, quien ha marcado 14 goles en esta temporada. Otras de las estrellas del equipo son el delantero macedonio Stevica Ristic,el mediocampista de la selección nacional surcoreana Choi Hyo-jin y el defensor Kim Hyung-il.

    saludos

    ResponderBorrar
  123. denilson jugaba adelante con ronaldo en brasil del mundial 98, pasaron 11 añitos, pero el tipo debe tener algo de nivel, o no???

    esto es inlegible: "Me sorprendió la Brujita. Fue la primera vez que escuché una declaración de principios morales de parte de alguien formado en las lides del fútbol de Bilardo."
    no sé si habrá ironía o sarcasmo, porque de lo contrario es indefendible.

    ahora sí, me voy a morfar, saludos

    pd: hans tiene nuevo nombre???

    ResponderBorrar
  124. Partido inaugural del Mundial de Clubes


    http://www.rojadirecta.com/freedocast/5325427231D7213B109B

    ResponderBorrar
  125. Lau me mandas las fotos por favor?

    teclafarias@gmail.com

    ResponderBorrar
  126. Los rojos son los arabes, los blancos son los de Nueva Zelanda

    ResponderBorrar
  127. Si Brian, soy yo...Queria un nick "copado" como todos los demas, je...

    Fernando, despues comentame como va eso...Calculo que esta semana terminaran los modulos 11 y 12,

    Quedaran 8 modulos mas, para los cuales faltan las vigas inclinadas...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  128. Recien ahora pude ver las fotos del diario la noche, la verdad que impactantes, que orgullo la p... madre, que los vecinos sigan chamuyando la realidad la pintamos de Rojo y Blanco. Saludos Tetras pa todo el foro, nos vemos.

    ResponderBorrar
  129. ahi van las fotos, avisen dpes si les llegaron bien

    beso mundial!

    lau

    ResponderBorrar
  130. Que buenas estan las camisetas, encima con el simbolo del mundial de clubes.

    Me voy a comprar todas.-

    Alguno tiene la del Pincha con el simbolo del 50 de la Copa Libertadores? me dijeron q lo comprabas aparte y te lo hacias pegar

    ResponderBorrar
  131. Minuto a minuto, info oficial: Ah Ahli - Auckland City:

    http://www.fifa.com/live/competitions/clubworldcup/matchday=1/day=1/match=300111965/index.html

    Beto, desde Florida, vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  132. Este partido se define por penales...

    ResponderBorrar
  133. GAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL AUCKLAND

    ResponderBorrar
  134. Lo que se perdió el grone del Al Ahli... mamita, que croto...

    ResponderBorrar
  135. AUKLAND CITY 1 AL ALHI 0 PRIMER TIEMPO NO PUEDO CREER ESTAR VIENDO ESTO QUE ORGULLO ES SER PINCHA CARAJO GRACIAS LAU POR LAS FOTOS

    ResponderBorrar
  136. jajaj los veo re copados con el partido!!!! yo lo pispeare a la noche.

    Por ahora les digo

    apostemos por la vuelta de MARIANO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  137. EL TECLA FARIAS VA A JUGAR EN ESTUDIANTES

    acaba de decir Vignolo; recordar q fue el q tiro lo de Orion hace unos dias

    ResponderBorrar
  138. LOS SACO DE TEMA:


    PASO PASO PASO, SE VIENE EL SOSARIAZO!!!!!

    el viernes si Dios , la FIFA y el TAS lo disponen , me tomo la vida !!!!! jajaja


    Una no tan buena:

    hay que estar atentos con cellay!!!!! parece que no esta 10pts, que cagada!!!!!!

    ResponderBorrar
  139. Lau llegaron las fotos excelentessss gracias! :D

    ResponderBorrar
  140. Vignolo dijo primero que el tecla farias iba a jugar en Estudiantes...

    Y despues dice "va a ser fundamental el rol de la bruja para convencerlo..."

    Humo muchachos,

    ResponderBorrar
  141. Me llamo mi viejo y me dijo q su amigo dirigente le conto q estabamos A FULL conl a negociacion por el Tecla.

    Y ahora Vignolo se la jugo, espero q se de, ya me volvi loco

    ResponderBorrar
  142. Diego , estoy con vos a full!!!!!!!!!!!!!!


    ole ole ole ola tecla tecla!!!!!

    ResponderBorrar
  143. Que buenas estan las camisetas, encima con el simbolo del mundial de clubes.

    Me voy a comprar todas.-

    Alguno tiene la del Pincha con el simbolo del 50 de la Copa Libertadores? me dijeron q lo comprabas aparte y te lo hacias pegar

    diciembre 09, 2009 2:33 PM

    ResponderBorrar
  144. gracias lau por la fotos se ve que sos un poco pero solo un poco fanatica jajaja otra vez gracias

    ResponderBorrar
  145. Gol del Auckland y partido liquidado...

    Ojalá se de lo del Tecla!!!

    ResponderBorrar
  146. El hecho d que ahora nos avisen sobre el "caso Sosa" 5 dias antes del partido y no sobre la hora habras sido en base a un pedido especial de Estudiantes para poder meter al menos un par de practicas con el equipo titular?

    ResponderBorrar
  147. http://www.rojadirecta.com/freedocast/5325427231D7213B109B

    ahi martincito

    ResponderBorrar
  148. Yo que se, lo del tecla la verdad...Si no vino a jugar el mundial de clubes va a venir ahora? Aparte el Tecla no es el perfil de delantero que tiene que tener dos o tres buenos meses para ir al mundial...Creo que no esta ni en la consideracion del tecnico, asi que ese motivo no lo veo muy creible...

    Yo que se,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  149. Diego

    yo tenia la camiseta, despues dela copa la lleve a la sede le hice estampar el 11 el nombre de la brujita y el parche d ela copa libertadores, en su momento todo me salio 43 mangos, pero esta igualita a la de la noche del cruzeiro!

    ResponderBorrar
  150. HOla LAu, perdon por no saludar

    me mandastes tambien las fotos?

    Brian

    si el parrafo que señalas del articulo es nefasto coincido con vos, pero no olvidemos que durante muchos años nos tildaron de antifutbol y muchos compraron

    ResponderBorrar
  151. Obra

    esta instalado el 10 modulo, quedan el 11 y el 12, habia un camion con gradas, una vez listo el 12 hay que traer la otra grua para montar las vigas mas pesadas

    ResponderBorrar
  152. Hans pero no te olvides que parece que no vino porque el tecnico no lo queria largar... capaz cambio esa situacion recien ahora.

    Gracias fer por la data, no me interesaba pero ahora q vi lo del mundial ya que estoy y tengo la de la Copa, voy y le pongo (es la q usamos en la copa, no tengo la nueva con la estrella nueva todavia)

    ResponderBorrar
  153. yo tampoco tengo la nueva con la 10ma estrella,

    ResponderBorrar
  154. hans;

    a sabella le encanta el tecla!!!! y si no se dio para el mundial, se dara para la libertadores!!!!!


    EN UN RATO EL LEON DE AMERICA , ESTARA TOCANDO TIERRAS ARABES. QUE TODO SEA CON EXITO, Y QUE EMPIECEN A RESPIRAR EL AIRE MUNDIALISTA EN EL SUELO ANFITRION.


    QUE PODAMOS DECIR:

    LOS EMIRATOS ARABES AL PINCHA , LES SIENTAN BIEN!!!!!!!

    BESO MUNDIAL!

    Y QUE ALGUNO DE ESTOS QUE JUEGAN HOY "LO SALVEN" AL BARSA DE ENFRENTARSE CON EL CAMPEON DE AMERICA!!!!!

    ResponderBorrar
  155. En este link pueden ver imagenes de la ceremonia inaugural, en algunas fotos se puede apreciar el escudo de nuestro glorioso club:


    http://es.fifa.com/live/competitions/clubworldcup/matchday=1/day=1/match=300111965/index.html

    ResponderBorrar
  156. Si tuviera plata me compro todas las camisetas de los 6 clubes q juegan con nosotros este gran torneo

    ResponderBorrar
  157. Uh mira la ceremonia... muy buenas fotos, las quiero ver en grande, q lindo el escudooooo

    ResponderBorrar
  158. Que hago aca... con lo de ayer de Ezeiza y este partido q estoy viendo... estoy intentando teletransportarme a dubai como goku de dragon ball. Alguno de 30 o menos me entendera

    ResponderBorrar
  159. FINAL:

    AUCKLAND CITY 2 - AL AHLI 0

    ResponderBorrar
  160. ahi vignolo dijo

    estudiantes, va a formar un muy buen equipo, no nos olvidemos que ademas del mundial tiene que jugar la copa libertadores, y tiene un jugador muy influyente jsv,
    volvio a decir lo de orion.larrivey y tecla, dejo un ni por el killy.

    ResponderBorrar
  161. El arquero del AC FC acaba de festejar igual que el arquero del Mazembe

    ResponderBorrar
  162. jajaja escribo tan rapido que se me piantan las teclas-farias jajaja

    SR. MISTICO!!!!!! PRIMERISIMO!!!!

    ResponderBorrar
  163. vi las fotos, muy buenas, te respondi

    Bueno ahora a esperar el partido del viernes y la resolucion de sosa

    el plantel tiene que estar en dubai, llegaban a las 14 hs de aca, ahora deben estar trasladandose a abu dabhi

    ResponderBorrar
  164. Fer creo que llegaban a las 5 de aca eh


    11 pm de aca salian de san pablo

    ResponderBorrar
  165. diego

    el vuelo tiene el mismo horario que el que tomo yo. Sale 1.25 de san pablo (0.25h de argentina) y tarda casi 14 hs, asi que 14-14.30 arriban, de ahi a abu dabhi son 120 km en colectivo a las 5 tienen que estar en abu dabhi ya

    ResponderBorrar
  166. Tonces cualquier cosa lo q lei, pero toy seguro de q lo lei asi en algun lado.

    Que lindo, como no voy al final, no lo puedo creer, me voy a largar a llorar...

    El partido de recien lo repite Fox a las 21 hoy. Si no tienen otra cosa mejor q hacer (yo estudiar x ejemplo)...

    ResponderBorrar
  167. Que golazo hizo Trezeguet, no lo traemos esta vez tampoco? Jaja q delantero

    ResponderBorrar
  168. que paso que no vas (si se puede, sino no importa)

    ResponderBorrar
  169. vuelo largo cansador pero los jugadores DE MUY BUEN HUMOR!!!!!

    NO LOS DEJABAN DORMIR MAS DE 30 MTS POR U¡INDICACION D EL C MEDICO.

    VIAJARON EN PRIMERISIMA CLASE!!!!

    CASI , EN CAMAS CON TODOS LOS CHICHES!!!!!

    COMIO SE MERECE EL CAMPEON

    AH EL AMIGO DE PANTRO , VIAJO CON ELLOS!!!!!

    ResponderBorrar
  170. EL PINCHA EN SUELO MUNDIAL!!!!!


    A DESCANSAR AHORA , QUE SE VI9ENE LO MEJOR!!!!

    LA ANSIEDAD NOS VA A MATAR ACA !!!!


    SOY FELIZ, SOY PINCHA, EL LEON ES MUNDIAL!

    ResponderBorrar
  171. si quieren ver como viajaron los jugadores entren en www.flyemirates.com y busquen la primera clase, es mas lujosa que el living de mi casa

    ResponderBorrar
  172. SOSA RE ANSIOSO!!!!!

    TRANQUI QUE YA FALTA POCO PARA PONERTE LA ROJA Y BLANCA EN DUBAI!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  173. fer: es una clase mas vip!! no me acuerdo como la llamaron

    ResponderBorrar
  174. lagrimas de emocion.
    Nuestro escudo paseando por el mundo!!!!!

    sin palabras.

    ResponderBorrar
  175. http://www.emirates.com/ar/english
    /flying/cabin_features
    /cabin_features.aspx

    aca tienen para ver la first class y la business, despues esta la economica que es donde viaja el comun de la gente como yo

    el plantel viajaba en first

    ResponderBorrar
  176. ACABO DE VER LA INAUGURACION DEL MUNDIAL QUE ORGULLO VER EL ESCUDO AHI LA VERDAD NO LO PUEDO CREER.....QUE SEA 15!!!! VAMOS PINCHA CARAJOOO

    ResponderBorrar
  177. Bien, si se hace lo del Tecla mucho mejor...

    Con Orion o Albil atajando en gran nivel, ojo eh? Ojo con el pincha,

    Che, ojala a Sosita le digan que si, me tiene mal ese tema,

    ResponderBorrar