jueves, diciembre 17

EL TIEMPO NO PASA!!

Hola a todos! Aca estamos en la dulce espera de la final! Lo estamos viviendo todos a full, de lo unico que se habla es del partido, tacticas, variantes, formaciones, todo lo relacionado con la final! Ademas cuando alguno se entera de una noticia importante (como la lesion de Iniesta), al toque comienza a correrse la bola por todos lados, y otra vez a analizar variantes, estrategias, etc.

Por todos lados de la ciudad te cruzas con pinchas, en la playa, los shoppings, excursiones, siempre una camiseta albirroja dando vueltas. Por primera vez hoy vimos a varios del Barsa, nos desearon suerte, pero saben que son favoritos y se creen superiores....mejor asi.

Tambien hoy fuimos a la playa para tratar de despejar la mente, les mando algunas fotos para que vean lo que es la playa! Obviamente que se armaron cantos esperando la final y acordandonos del equipito chico de la ciudad.

Por ultimo me di una vuelta por una mezquita! Ya lo hice en el Vaticano y nos fue bien contra los coreanos!! Sigamos con todas las religiones!

Abrazo para todos!!!!!!

pp



176 comentarios:

  1. Primero de nuevo!!, esto ya se hace costumbre.

    ResponderBorrar
  2. Este fue mi ultimo comentario ayer ni bien temino el partido:

    Error garrafal de los mejicanos:
    LE JUEGAN CON MIEDO Y LOS RESPETAN DEMASIADO.

    PARA GANARLES, COSA PROBABLE Y NADA IMPOSIBLE, HAY QUE JUGARLE A LO "ESTUDIANTES".

    CON MARCA , NO COMO AHORA QUE SE MUEVEN SIN PROBLEMAS .
    CON ATAQUE HASTA EL FONDO.

    PERDIENDOLES EL REPETO!!!!!

    EL PEOR PECADO QUE PODEMOS COMETER ES DEJARLOS AGRANDAR , HAY QUE MARCARLES LA SEÑAL: ACA NO JUEGAN SOOLOS CATALANES!!! ACA ESTA EL CAMPEON DE AMERICA !!! QUE NO SABE DE IMPOSIBLES!!!

    AHORA MAS QUE NUNCA LE QUIERO GANAR AL BARSA!!!
    ESO SI, CON LA TELE EN MUTE!!! POR QUE ESTOS DOS SORETES ALABANDO PERMANENTEMENTE ME TIENEN RE PODRIDA.


    VAMOS PINCHA CARAJO EL SABADO!!!
    HUEVI, MUCHO HUEVO Y A PELEARLAS TODAS!!!!

    diciembre 16, 2009 3:43 PM


    Hoy mi aporte , no creo genere polemicas ni crispe los nervios , no es "terrorista" , no es "contra un idolo" , sino a favor de lo mas grande : ESTUDIANTES DE LA PLATA

    CON LA FE INTACTA , CONFIANZA CIEGA , ESPERANZA EN PIE , ESTE SABADO JUGAMOS "LA FINAL" DEL MUNDO.
    A PESAR DEL RESULTADISMO DOGMATICO , INTERIORMENTE CREO, ES LA FINAL QUE MUCHOS DE LOS PINCHAS ESPERABAMOS.: SI EL BARSA ES PARA UNA GRAN MAYORIA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO HOY POR HOY, BUENO , ACA ESTA NUESTRO ESTUDIANTES EN SU CAMINO
    NO LES SERA SENCILLO ESTA VEZ ARROLLAR A UN OCACIONAL RIVAL, ESTARA EN LOS "LEONES" SACAR LA MISTICA HEREDADA Y EN PLENA VIGENCIA , PARA PLANTARSE EN LA CANCHA Y DAR BATALLA CON EL FUTBOL QUE SABEN DESARROLLAR DE LOCAL O VISITANTE.

    ESTE EQUIPO NO ME DEFRAUDA NUNCA, DEFENDERAN EL ORGULLO PINCHARRATA CON GARRA Y ESTIRPE HEROICA.
    SABEMOS DE IMPOSIBLES, NOS AGRANDAMOS EN LA ADVERSIDAD, NOS RETEMPLA IR "DE PUNTO" .
    A VOS BRUJA TE QUIERO ENOJADO!!!!! A CARA DE PERRO, CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.

    " CON LA MISTICA EN LA SANGRE CALIENTE Y EL ADN DE CAMPEONES DEL MUNDO"

    "VAMOS PINCHA , QUE SOLO FALTA UN PASO MAS" , Y DESPUES DEL SABADO

    NADA CAMBIARA MI AMOR POR VOS!!!!!!!!!!

    lau

    ResponderBorrar
  3. Contra el barsa creo q nos convendria un partido rapido, me acuerdo un 2-2 contra boca, el dt era el narigon y los dos goles lo hizo el payaso, se me paso en 20 minutos ese partido y eramos menos que boca.

    ResponderBorrar
  4. Como dijo Canada es Pincha, creo que lo que se estan buscando son variantes dependiendo de como se de el partido...

    La inclusion de Clemente y Diaz, ante lo cual se podria pensar que son 5 atras, se daria solo si no puede jugar Salgueiro, pasando Enzo arriba y Clemente de 8, pudiendo transicionar muy facilmente a un 5-4-1 en el caso de que el partido sea de tramite favorable...

    Y ese 5 seria mentiroso, ya que clemente saldria con un torpedo en el culo y enzo ocuparia rapido la posicion de media punta, con diaz llegando al otro extremo...


    El 3-4-1 sera fijo, no cambiaria, pudiendo ser 5-4-1, o 3-4-3, o 4-4-2 muy facilmente...

    ResponderBorrar
  5. Grande Lau, un gusto tenerte de vuelta.

    Voy a ver si estudio algo para mañana q doy la ultima, pocas chances porque voy leyendo asi...

    El Presupuesto Nacional (Iniesta) tiene 4 etapas (Messi):
    Elaboracion (Zlatan), Aprobacion (vamos Mauro), Ejecucion (alguna pelota parada...), Control (quien jugara en el medio con Xavi y Busquets?)

    Me es imposible concentrarme, o desconcentrarme del sabado

    ResponderBorrar
  6. Hoy por lo menos ya es Jueves y es socialmente aceptable salir a emborracharme...

    PAPA PINCHA,

    Disfruta de lo que esta ante tus ojos, de lo que estas viviendo, que es inolvidable...El partido ya va a llegar, y va a pasar, pero esto te lo vas a llevar contigo hasta la muerte...Disfrutalo...

    Ah, y tal vez la ansiedad te ayude a saltearte algun almuerzo o cena que no vendria mal no? Jeje,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  7. Periodista: ¿es mejor el Barça, por el espectáculo?

    SABELLA: No, qué espectáculo, nosotros queremos ganar.



    ESAS PALABRAS SON MUSICA PARA MIS OIDOS.

    ResponderBorrar
  8. A mi me quedaron las de Fanjul: "Yo personalmente si tengo la chance de salir campeon del mundo le quiero ganar a Yupanqui con 4 jugadores mas, pero es una opinion personal..."

    Mistico,

    Muy limitada tu participacion en momentos claves, vamo eh?

    ResponderBorrar
  9. el pincha y nada mas

    muy completo tu análisis, lo mío era pura especulacion basada en la intuición, no vengo siguiendo la trayectoria del barsa, lo que pasa es que hay un "consenso" muy generalizado en que son el sumun del futbol, y me animo a decir que estos juegan bien si el rival entra aceptando que se los van a culear...

    ojalá, dios quiera, nuestros jugadores, ademas de levantarse bien, estar finos y super concentrados, tengan esta misma idea que muchos compartimos: va a ser, probablemente, el partido más dificil que les toque en su carrera, pero se puede ganar. Confío en que esta idea está en la cabeza de Sabella, cuerpo tecnico y los jugadores mas experimentados, y que no le tengan miedo es lo que más me tranquiliza.

    ResponderBorrar
  10. emotivo lo de lau-repincha, 100% el mismo sentimiento. No soy un historico de este blog, pero no quisiera ver mas giles por aca bardeando comentarios de quien sea, a menos que sea un infiltrado con olor a c* roto 7 veces.

    ResponderBorrar
  11. Por favor si alguien pasa por el estadio que saque alguna foto y la suba a flickr o photobucket y pegue el link por favor. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  12. Asi podemos apreciar como va el Estadio. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  13. no lo exprese antes aca, pero es algo que veo y comento desde hace tiempo con otros pinchas, Estudiantes desde hace anios, sino siempre, viene creciendo como club. Hoy estamos en un ciclo pronunciado de crecimiento mas alla de lo que pase el sabado. Y los resultados de este ciclo no se van a ver maniana o pasado, se ven de aca a la proxima generacion de chicos pinchas, cada vez mas y en todos lados. Lo que quiero decir con esto es que mejor nos acostumbremos a ser mas y mas gente, con lo que esto implica: mayor disenso y muchas distintas opiniones, gente que sabe y gente que no tanto o casi nada, pero todos con el mismo sentimiento y representados por la filosofia pincha. por eso, seamos respetuosos de todos los pinchas y sus puntos de vista. Esto es tambien lo que hace grande a un club.

    ResponderBorrar
  14. Que haces Hans...

    Me quedé con algo que dijeron en el programa "donde no se habla o se habla mal de Estudiantes" (Estudio Futbol)... en una brevisima participación del enano Fanjul, que habló mas de gilasia que del Pincha, este dijo que Estudiantes iba a "necesitar un milagro" para ganarle al Barça, a lo que "estoy pago por el gobierno de Cris7ina" Fabbri respondió "bueno Barcelona tampoco es el Santos de Pelé"... Una persona rapida de mente y Pincharrata (Fanjul no cumple con estos requisitos) le hubiera dicho que Estudiantes le ganó al Santos de Pelé.

    ResponderBorrar
  15. Planetfunk, sos casi mas enfermo del Tierra de Campeones que yo...

    Yo estoy 100% focalizado en la final, aparte pienso que mientras mas dias pasen sin actualizaciones, mayor va a ser el impacto por los avances...

    ResponderBorrar
  16. Fa, a mi fanjul me cae bien...Lo del milagro lo "lei" como una costumbre...

    Fue y hablo de Ginasiá porque era el tema central del programa, el como notero no puede ir y hablar de lo que el quiera..

    Repito, para mi lo del "milagro" fue para no ser fierro...

    ResponderBorrar
  17. Es que es nuestra casa por más que este la final, está bueno tener noticias del estadio y poder hablar no solo de la final sino también de como avanza nuestro estadio y se hace un poco más amena la espera. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  18. Bueno, hoy por suerte tengo futbol con los otros futboleros frustrados...Ya sin chances de ascender a la D, jugamos plenamente de compromiso...

    Pero me sirve para tener algo en lo cual distraerme...Mañana si la voy a estar pasando mal, arrancare con las copas a las 5 de la tarde, eso no tiene nada de malo no?

    ResponderBorrar
  19. Planet, ahora viene el gran ELSBPV con novedades, ya que se arrimo a ver las obras..

    Saludos,

    ResponderBorrar
  20. Ya que estoy miren este video de la cantidad de gente que hay en Abu Dhabi la verdad sin palabras, creo que ni River llevó tanta gente a Japón como nosotros a Emiratos. Nos vemos.

    http://www.youtube.com/watch?v=CLLImfa83DI

    ResponderBorrar
  21. Les doy un ejemplo de las consecuencias de este presente de cara al futuro: mi hijo, de 11 anios, vive en Canada desde que tiene 6. Como resultado de la informacion que recibe de su "entorno" (escuela, amigos, tv, etc) sabe tanto de futbol argentino como el de la champions league. Tiene su camiseta del Barcelona con "messi" en la espalda para mandarse la parte x q es argentino (obviamente tambien tiene 4 del pincha de todos los modelos) y hasta ahora ser de Estudiantes para el era "su version de hincha argentino". Hoy eso cambio. En la tele pasan los avances de lo que sera la final del sabado y en los diarios que suelen hablar mucho mas de hockey, tambien se leen notas y estadisticas sobre Estudiantes.

    Si antes se me inflaba el pecho viendolo jugar con la rojiblanca, imaginense ahora a sus amigos futboleros canadienses pidiendome que les consiga cosas del pincha...

    ResponderBorrar
  22. Grande Gracias Hans mirate el link del video. Piel de León. Saludos pa todos, nos vemos después.

    ResponderBorrar
  23. En Estudiantes analizan jugar con cinco defensores contra el Barsa


    Sabella analiza jugar con cinco defensores en el fondo pero con la salvedad de que los laterales tengan mucho recorrido. Los encargados de cumplir esta función serían Clemente Rodríguez y Juan Manuel Díaz. Así, Cellay (ingresaría por Maximiliano Núñez) pasaría a jugar como central junto a Germán Ré y Leandro Desábato. En el medio, estarán Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Benítez, mientras que Enzo Pérez se moverá unos metros más adelante. Arriba, Mauro Boselli.

    http://www.clarin.com/diario/2009/12/17/um/m-02102937.htm

    ResponderBorrar
  24. 5 defensores... por alguiren comente esta ultima entrada de graxcaldera

    ResponderBorrar
  25. Canada, yo vivo en Uruguay y van varias veces que salgo a correr y veo a uno, dos, tres pibes con la remera del pincha...

    Un dia sali, y cuatro chicas de unos 15 años Uruguayas al verme con la remera del pincha me gritaron "vamos pincharrata!",

    Un pibe esperando el bondi en la parada ese mismo dia me dice "que grande caldera eh? golazo!" luego del partido con Boca...

    Uno de mis mejores amigos, con el cual tengo charlas interminables de futbol mas que nada basadas en la chicana barata y los ataques personales me dice siempre "Estudiantes es un equipo con huevo...Yo a braña, veron, calderon, los quiero en mi cuadro, vos a mi damelos..."

    Esto es Estudiantes, un equipo que trasciende fronteras luchando contra la corriente dentro del establishment argentino, el cual le da mucho menos merito y reconocimiento de lo que se le da en el exterior...

    Caso raro si los hay,

    ResponderBorrar
  26. Esto comente yo antes Canada es Pincha...

    Como dijo Canada es Pincha, creo que lo que se estan buscando son variantes dependiendo de como se de el partido...

    La inclusion de Clemente y Diaz, ante lo cual se podria pensar que son 5 atras, se daria solo si no puede jugar Salgueiro, pasando Enzo arriba y Clemente de 8, pudiendo transicionar muy facilmente a un 5-4-1 en el caso de que el partido sea de tramite favorable...

    Y ese 5 seria mentiroso, ya que clemente saldria con un torpedo en el culo y enzo ocuparia rapido la posicion de media punta, con diaz llegando al otro extremo...


    El 3-4-1 sera fijo, no cambiaria, pudiendo ser 5-4-1, o 3-4-3, o 4-4-2 muy facilmente...

    ResponderBorrar
  27. Vos podes plantear las lineas como vos quieras, lo importante es la caracteristica de los jugadores, y que esten predispuestos a hacer...

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que a falta de Iniesta y con Messi no al 100%, va a sufrir mucho la generacion de juego asi como la transicion rapida, asi como la definicion...

    Uno jugando con un esguince sin recuperar juega mal predispuesto a saltar, a movidas bruscas, a trancar...Esperemos sea asi...No se puede analizar el partido contra el Atlante, porque Messi entro con el partido ya con muchos espacios...

    Una de los grandes factores del exito de Xavi e Iniesta era que si marcabas a uno, te soprendia el otro...

    Hoy por hoy, el principal y unico motor futbolistico sera Xavi, acompañado por un Busquets que es un buen 5, y luego Keita o Toure, dos q estan mas para la marca que para crear...

    Si podemos taponar ese medio, la transicion sera lenta, y para cuando la agarre henry o messi, la transicion defensiva estara hecha...

    Al menos eso espero,

    ResponderBorrar
  29. Alguno leyo diarios españoles para ver como forma el Barcelona?

    Porque yo escuche que Keita estaba mal (x eso no jugo el primer partido) y Toure no termino bien la semi.

    Xavi y Busquets son numeros puestos, pero despues quien mas en el medio? no creo q pongan a Bojan + Messi Zlatan y Pedro/Henry
    xq seria jugar con casi 4 delanteros

    ResponderBorrar
  30. Canada y Hans, me llena de orgullo estas cosas que cuentan; yo en Uruguay se mas o menos como es porque voy todos los años.

    Lo que me sorprende ahora es en comentarios de videos como ese q pusieron recien de l hinchada pincha, o notas de FIFA, etc. Gente de toda america: Peru, Bolivia, Costa Rica... todos con el Pincha. Esto es consecuencia de tanto torneo internacional, de tener a la Bruja... estamos dando saltos gigantes

    ResponderBorrar
  31. hola gente!!!
    me parece que lo de 5 en el fondo es tactica para durante el partido, que se puede llegar a ver como metidos atras pero ojo que es una buena variante ya que seria 4 cuando se ataca, x que clemente va a subir (creo que ahi esta la llave del partido) y 5 cuando defendemos clemente baja como un perro de presa asi que no me parece que esta bueno ver esa variante aumque para mi juega salgueiro y el clasico 442

    ResponderBorrar
  32. Dejo mi comentario, como diria el Narigon,por costumbre, ya que contra cruzeiro lo hice y mal no nos fue.

    Estoy en Dubai, y es impresionante ver la cantidad de pinchas que hay aca. Cuando entre a la cancha se me puso la piel de gallina, fue impresionante,fue una fiesta. Ir a cualquier punto turistico y ver a veinte pinchas con camiseta, del otro lado del mundo, cantando,haciendo pogo, no tiene precio. Esto es una fiesta. Y si, como no se va a poder, carajo???

    Vamos Estudiantes!!! Van a ser once leones, y yo, que voy a tener la enorme suerte de estar en la cancha, me voy a quedar sin voz alentando,como todos los cinco mil que estamos aca. Desde alla, hagan toda la fuerza y todo el quilombo posible, como solo nosotros sabemos. Y los jugadores, van a ser once leones...No quedan dudas, van a dejar todo.

    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  33. canada y hans el crecimiento que se esta generendo es muy bueno y sobretodo en lugares alejado como el de ustedes, asi que tienen que trasmitir lo que es estudiantes y mas que nunca en estos momentos, yo pibe de la familia o el barrio lo quiero hacer pinch lo jodo y eso, ami vecino de 5 años tripero lo lleve a la cancha con mi nene y despues la familia del lobo casi me matan.....jjajaaj
    todos tenemos que ayudar a hacer mas grande al leon
    y como dice canada al club creccer nos tenemos que acostumbrar a la gente nueva que todos sabemos que desde el 2006 son mas o porlo menos en la cancha se nota y yo soy uno de los que aveces me quejo pero bueno es el logico crecimiento de un club

    saludos

    ResponderBorrar
  34. che me olvidaba!!!
    se viene el banderazo mañana en 7 y 50? jajajaj
    mejor asi les va en los clasicos.......
    no lo puedo creer dan para todo!!!!

    Pdta: lu comenta dale que te queremos leer!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. Leí detenidamente cada comentario donde se detallan las virtudes da cada jugador el barsa, se marca la conveniencia de la ausencia de iniesta en la formacion titular, se especula con que messi no complete los 90mts dado su problema en el tobillo, se detallan las virtudes del equipo catalán en cuanto a su ataque constante , su rotación , en fin muchos y buenos comentarios sobre nuestro rival, se ve que los tienen "re junados" jaja.
    Lo mio , humildemente ira por otro lado, por que no me da el cuero para tanto..

    Sera con una mirada mas lírica si se quiere.

    ResponderBorrar
  36. "LA PALABRA IMPOSIBLE SOLO FIGURA EN EL DICCIONARIO DE LOS IDIOTAS"
    Roberto Marelli

    ResponderBorrar
  37. grande lau!!!!

    volviste no le des bola a la lacra!!!!

    tenes que comentar como en momentos especiales "costumbres" no?
    y espiroqueta dale ponete pesimista asi te vardeamos

    no cambiemos costumbres

    ResponderBorrar
  38. Esperemos que Keita y Toure esten en el horno tambien...

    Vamo a ver, mañana calculo se nos despejaran varias dudas...

    ResponderBorrar
  39. Tengo una teoría, no de ahora , sino desde que fuimos avanzando con todas las dificultades posibles en la copa , y que me dieron una tranquilidad para vernos ganadores de la libertadores , que no se como explicarles.
    A lo que nos daba el equipo cada partido , yo le sumaba esta creencia absoluta.
    Ahora mi teoría tiene ya una hipótesis resuelta y la incógnita final a resolver es la que les cuento.
    El sueño de ganar esta copa mundial , no nos lo podemos adjudicar como propio , claro, acá hay dos equipos tras el campeonato.

    Pero si pudiésemos valorizarlo yo diría que el nuestro “vale mas” tiene un plus , y aunque cueste alcanzarlo será mas valorado por la dimension que alcanzaria.

    Creo, he aquí mi teoria, que estamos atravesando en estudiantes un recambio generacional conjunto de hinchas-logros, que viene de la mano de la vuelta al club de nuestro gran emblema .
    Hace 3 años, muchos de ud y de tantos otros lo vieron campeón por primera vez en un torneo local. Primer sueño cumplido .

    Apenas uno meses atrás el “ser campeón continental” dejo de ser un cuento de padres y abuelos , fue una realidad para miles de hinchas mas jóvenes. Segundo sueño desde la llegada de Sebastian. Ahora estamos en otro sueño máximo, muchos lo vimos campeón del mundo en el 68, yo en particular tengo solo vagos recuerdo viviendo en Olavarria con 7 años., pero recuerdos vividos al fin.
    Y entonces pienso, que nuestro sueño vale mas , que el de lograr una copa que falta en la vitrina colmada de logros europeos , el de consagrarse mejor y chicanear asi al eterno poderoso rival español , el de valorizar aun mas las cotizaciones de los astros futbolísticos del equipo catalán.
    El nuestro, para mi, va de la mano del desafío y la satisfacción de que una nueva generación de jugadores nacidos y crecidos en el club junto con nosotros y los que llegaron y se sumaron a la familia pincharrata, recojan la bandera de las glorias pasadas del 68 y la lleven a lo mas alto del mundo, con las mismas virtudes . los mismos sacrificios, humildad, solidaridad, entrega, coraje, garra.
    Yo creo absolutamente que cada uno tenemos un destino marcado, que hacia alla vamos en nuestra vida, y que de nosotros depende ayudar a que no se tuerza el rumbo marcado.
    Y estoy convencida que ese destino que le espera a estudiantes , es el de que ese recambio que les hablaba se cumpla.
    La oportunidad esta al alcance de la mano, y no creo que ninguno se quede sin estirarla lo suficiente como para dejarla pasar.

    corrigiendo el decir de mi abuelita :

    "YO SI Creo EN BRUJAS : las hay "

    Los sigo leyendo sobre cuetiones netamente futbolisticas, este no fue mas que un comentario para expresarles mi tranquilidad espirutual ante tamaño acontecimiento que tenemos ya casi sobre nosotros.

    lau

    ResponderBorrar
  40. grande lau volviendo al ruedo.....
    leo esos comentarios y se me pone la piel de leon..

    para mi el sabado es el dia mas importante de mi vida, alguno lo a visto pero yo no solo me contaron asi que creo hasta el sabado no durmo.....me voy a tener que tomar unas pastillas como dicen algunos o emborracharme como dice hans (lastima que estas lejos yorugua!!!sino compartimos una borrachera)

    ResponderBorrar
  41. Hans, no se si Keita y Toure estaran en el horno, pero en el freezer te lo aseguro.

    ResponderBorrar
  42. BIEN LAU, HAY QUE BANCARSE LO QUE CAIGA, LOS PINCHAS SABEMOS DE ESO.-

    ResponderBorrar
  43. El dia anterior a la semifinal, fui hasta tierra de campeones, hans sabe que en parte me motivo su constante interes por novedades.
    Cuando volvi, les comente todas las sensaciones que me proboco la visita, y la motivacion y fe que me metio para el 15.
    Bueno, fiel a las "costumbres" , mañana, vuelvo , no voy a ser yo la que tuerza el "destino".
    Asi que , depues les mandare las fotos que saque, espero que haya algun avance demtro de lo esperado.


    lau

    ResponderBorrar
  44. MUNDIAL DE CLUBES
    ¿Cuál será el resultado de la final entre Estudiantes y Barcelona?
    (26007 votantes)

    Gana Estudiantes por más de un gol (1845)

    7.1%
    Gana Estudiantes por un gol (7008)

    26.9%
    Gana Estudiantes por penales (3418)

    13.1%
    Gana Barcelona por penales (568)

    2.2%
    Gana Barcelona por un gol (2950)

    11.3%
    Gana Barcelona por más de un gol (10218)

    39.4%

    A VOTAR POR LA OPCION 2

    ResponderBorrar
  45. En principio, por lo que trascendió, los once el sábado serían Víctor Valdés; Daniel Alves, Carles Puyol, Márquez y Eric Abidal; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Yaya Touré; Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Pedro.

    Sigue Marquez por Pique (Marquez es suplente, y volviendo de una lesion. Se ve que Pique no anda bien fisicamente) y sigue Toure por Keita...

    Vamo pincha el sabado......

    ResponderBorrar
  46. Lo de diaz por izquierda para controlar a messi, lo dijeron no?
    por que eso trascendio , a pesar de lo criterioso de sabela con el periodismo.

    ResponderBorrar
  47. Enzo, supone que lo primordial es la CONCENTRACION Y NO RELAJARSE!!!

    dicen que en una charla con el turco mohamed que esta por dubai, dijo que lo que nos puede perjudicar un poco es el tipo cesped bin coro, al raz .

    Y por comentario de aimar en 90mys, enzo cree tendria un papel fundamental para romper la defensa.

    ResponderBorrar
  48. sabella probo con clemente en el medio,y celay abajo.

    ResponderBorrar
  49. Para el chavo:

    si se puede tener la pelota , mejor, sino pelotazo para dar salida a los volantes.

    No tirarse muy atras , pero ve como alternativa el contragolpe, en ese sentido destaco al atalante

    ResponderBorrar
  50. todo sigue igual que el martes en 1 y 55, no hubo ningún tipo de avance y tampoco había gente trabajando

    ResponderBorrar
  51. En fox , estan boludeando a los impresentables por el tema alejamiento precoz.

    QUE ORGULLO ES SER DE ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  52. LAU, TENÍAS 7 AÑOS EN EL 68???

    JAJAJAJA SIETE, SIETE, SIETE

    YO TENÍA CUATRO, QUE SON LOS GOLES QUE LE VAMOS A METER A ESTOS PUTOS

    ResponderBorrar
  53. UN ORGULLO MAS


    EL DOCTOR MADERO ES EL MEDICO OFICIAL DE LA CAMPEONATO MUNDIAL!!!

    ResponderBorrar
  54. CURIOSO NUMERO 7!!!! PRESAGIO QUIZAS.....


    ESTOS HOMBRES, CON TODAS LAS LETRAS NOS REPRESENTAN EN EL MUNDO.
    CABALLERO FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA.

    AL DOCTOR RAUL MADERO , SE LO PUEDE LLAMAR "SEÑOR" CON LO QUE ESO REPRESENTA.

    ResponderBorrar
  55. Recorriendo un poco la ciudad , y dado lo que "la mayoria" de sus habitantes estamos viviendo en estos dias : UNA FIESTA , pense que , asi como cuando uno embandera los frentes de sus casas cuando es una fecha patria ( al menos hay quienes lo hacen), debieramos hacer lo mismo con nuestra bandera, con nuestro colores , los de nuestra segunda patria.

    Les cuento que permanentemente , se deja ver por una de mis ventanas , un pedazo de "rojo y blanco", a veces creo que algun "inquieto" vecino o circunstancial transeunte me va a " cagar a piedrazos " el vidRio jaja, pero lo repondre en tal caso.

    Bueno ahora, que estamos de fiesta , la VOY A HACER MAS VISIBLE , CON ORGULLO ESTA ES UNA CASA PINCHA!!! Y OBVIAMENTE, QUEDARA AHI POR UNOS CUANTOS DIAS, AL MENOS HASTA QUE NUESTROS LEONES TOQUEN SUELO ARGENTINO Y PLATENSE.

    Si les parece, hagan lo mismo, EMBANDEREMOS LA CIUDAD CON LOS COLORES DEL CLUB QUE AMAMOS Y QUE NOS ESTA DANDO TANTAS ALEGRIAS EN EL MUNDIAL.

    No es un tema futbolistico tactito y tecnico, pero ya aclare que mi aporte viene un poco por otro costado.

    Lau

    ResponderBorrar
  56. parece q vamos 5-4-1...

    PARECE QUE vamos a defendernos la puta madre jaja,pero bue no soy quien para discutirle el planteo a sabella.

    ResponderBorrar
  57. yo prefería 4-4-2 con Salgueiro de titular, pero bueno, conociendo a Sabella hace 10 días que pensaba que este partido lo iba a jugar con 5 volantes y Boselli solo arriba

    ResponderBorrar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  59. Para distendernos un poco:


    Cappa (sorete fracasado): "Si me llaman digo que no"

    JAJAJA!!

    ResponderBorrar
  60. Bueno, leyendo uno de los ultimos mensajes ... en dodnde dice que lau tenia 7 años en el 68 ...., yo voy a contar otro, en ese mismo año el pincha viajo hacia inglaterra un dia 8 tambien .... casualidad? creer o reventar. yo en el 68 tenia -10 jajaja
    Abrazos rojos y blancos!

    ResponderBorrar
  61. Quizas viendo como la defensa del Barcelona se va tan adelante busque jugadores que rompan con el offside como hizo el Atlante en el primer gol con la diferencia que Estudiantes no va a jugar tan atras. No lo veo mal al planteo de esa manera, igual no es facil jugarles juegan todos bien con un control de pelota infernal. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  62. Guardiola y Ferguson dijeron cada uno "si me llaman voy inmediatamente ... a vomitar y a cagarme de risa, quienes son esos? ... de esgrima? No, yo soy director técnico de fútbol"

    ResponderBorrar
  63. Recien en la redonda, sin ninguna confirmacion oficial, solo haciendo especulaciones por trascendidos dijeron:

    que salgueiro no formaria parte de los titulares, u el unico cambio seria cellay por nuñez.

    que habria dos formaciones pensadas por sabella:

    una con 5 atras, con diaz y clemente como vlantes, el medio habitual y solo mauro adelante.
    y la otra con los 4 atras, clemente sumado al medio y enzo y mauro.

    Ls primera , opinaron seria una prueba arriesgada por lo poco habitual.

    Hasta ahora , se manejan esos datos, sabella creo tiene todo pensado y cerrado, salvo , y me toco, algun "problema" QUE NO VA A EXISTIR.

    ResponderBorrar
  64. ACUÉRDENSE QUE LOS PERIODISTAS, MÁS LOS PAJERAZOS (90%), NO SABE QUÉ BOLUDÉS DECIR EN LAS INTERMINABLES HORAS EN QUE DICEN QUE TRABAJAN.-

    A LO ÚNICO QUE HAY QUE DARLE BOLA ES A LAS DECLARACIONES DE LOS NUESTROS Y A INTERPRETARLAS COMO LUTERO, SIN EXÉGETAS.-

    ResponderBorrar
  65. Coincido con Federico7a0, en La Cuadrada están vendiendo humo mal.

    ResponderBorrar
  66. ESTABA EN UN CHAT DEL BARSA Y ME RAJARON POR UNA DISCUCION..

    AHORA ENTRE CON OTRO NIK,HAY TRIPEROS Y DEL REAL Y DEL BARSA Y DE VELEZ

    http://www.webdelcule.com/index1.html

    ResponderBorrar
  67. Lau a mi me gusta mas con salgueiro si esta bien. Pero que le voy a decir a Sabella, que esta todo el día y sabe mas de tactica que todos los que opinamos aca. Si fuera por mi, no me reagalo atras, pero tampoco resigno el ataque porque lo mas flojo de ellos esta en la defensa

    ResponderBorrar
  68. yo hace rato que no escucho la redonda, prefiero escuchar radio provincia porque los periodistas de ahí son mas serios y nadie les dice lo que tienen que opinar

    ResponderBorrar
  69. Volvió el aroma a jazmines??????
    me pa que si!!!!!


    Hola bonita!!!!

    ResponderBorrar
  70. jajajajajajaj!!!! que raro Pantro echado de un foro!!!

    ResponderBorrar
  71. PERO EN PROVINCIA NO ESTABAN BASILE Y VARINAGA??? DOS TERRIBLES 7OR7ERAZOS.-

    O QUIÉN ESTÁ AHORA???

    ResponderBorrar
  72. El mexicano Benito Archundia, será el arbitro en la final.

    ResponderBorrar
  73. El beodo Basile está en La Cuadrada ahora... En Provincia en el programa de los mediodias están Feno Tartaglia (Pincha), Miguel Dalascio(está con el Doc en La Red) y el 7or7ero Hamame...

    ResponderBorrar
  74. Si jugamos como contra Velez, ganamos seguro. En cambio, si lo hacemos como en el segundo tiempo contra Lanús nos pintan la cara. Yo le tengo mucha fe, creo que va a ser una mezcla de todos los grandes partidos que jugó el Pincha en los últimos años: garra, pelota contra el piso, velocidad, juego a un toque, sorpresa y frente a un gran equipo. Vamos León!!!

    ResponderBorrar
  75. en el día titulan que barcelona lamenta la pérdida de iniesta, a nosotros se nos jodió carrusca y no lloramos como ellos. Que diferencia hay entre los dos. En ellos no juega Enri y en el pincha no juega el uruguayo, y no estamos llorando todo el día

    ResponderBorrar
  76. EL ARBITRO NO ES SIMON, LOS DE INFOBAE PUBLICARON CUALQUIER PELOTUDEZ Y YO, LA COPIE ACA.
    LES PIDO DISCULPAS CHICOS, NO LO HICE CON MALA INTENCION.
    AHORA LES DIGO: EL ARBITRO DEL SABADO ES MEXICANO Y SE LLAMA ARMANDO ARCHUNDIA.

    Internacional



    Designan a Armando Archundia para final Barcelona-Estudiantes

    página 1 »
    Sigue a Terra en tu móvil


    Armando Archundia
    Mexsport © Derechos Reservados

    México estará presente

    Armando Archundia será el árbitro central de la final del Mundial de Clubes.


    17/12/2009 | Notimex.-Abu Dhabi.- El árbitro mexicano Armando Archundia será el encargado de dirigir la final del Mundial de Clubes 2009 entre Barcelona de España y Estudiantes de Plata de Argentina, donde también estará como asistente su compatriota Marvin Torrentera.

    Será este sábado cuando en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Archundia dirija su segunda final del Mundial, que se sumará al partido final de la edición 2005 entre Sao Paulo de Brasil y Liverpool de Inglaterra.

    Ambos mexicanos, Archundia y Torrentera, estarán acompañados por el asistente canadiense Héctor Vergara, como fue en el partido que definió al quinto lugar del torneo, que enfrentó al Auckland City de Nueva Zelanda y el Mazembe de Congo, donde expulsó al portero de este equipo, Muteba Kidiaba.

    El silbante mexicano cerrará un año exitoso en su carrera, haciendo tripleta con los árbitros antes mencionados, dirigió dos partidos en la Copa Confederaciones de Sudáfrica, uno, entre la selección local y Nueva Zelanda, y el segundo en el choque de Brasil e Italia.

    Armando Archundia debutó en la Segunda División del balompié mexicano en 1985, dando su salto a Primera en 1991. Obtuvo su gafete de internacional en 1993 y, hasta ahora, suma tres participaciones en el Mundial de Clubes (2005, 2008 y 2009).
    ES ABOGADO, ECONOMISTA Y TIENE UN PROGRAMA DE DEPORTES EN UNA RADIO.

    ResponderBorrar
  77. MUCHACHOS: ESO DE QUE VAMOS A DEFENDER CON 5, CREANLO POR LA MITAD, PORQUE JUSTO CUANDO ESTABA PRACTICANDO EL EQUIPO DE ESTUDIANTES, ENTRARON ESPIAS DEL BARCELONA AL ENTRENAMIENTO....
    NO LES SORPRENDA QUE SEA UNA ESTRATEGIA DEL MAGNO PARA DISTRAER Y CONFUNDIR A LOS GALLEGOS ESTOS

    ResponderBorrar
  78. MUCHACHOS: QUE SON ESAS BOMBAS QUE SE ESCUCHAN COMO SI VINIERAN DE PLAZA MORENO.
    NO SERAN LOS TRIPEROS,NO????

    ResponderBorrar
  79. CHICOS: EL MEXICANO QUE DIRIGE LA FINAL EL SABADO DIRIGIO LA FINAL DEL 2005 ENTRE SAN PABLO Y LIVERPOOL,
    ALGUIEN SABE QUE ONDA EL MEXICANOTE ESE???

    ResponderBorrar
  80. http://www.webdelcule.com/index1.html

    ESTOY CHATEANDO CON HINCHAS DEL BARSA,metanse q es facil.

    ResponderBorrar
  81. Pantro, vos siempre en medio de los quilombos, corrés a los de Racing, le tirás piedras a la policía en 7 y 50, y encima te rajan de todos los blogs

    Federico, hace 20 años que en radio provincia no están más basile y barinaga. el que está bueno es el programa de las 23, yo cuando tengo tiempo lo escucho. hasta hace poco estaba walter vargas también

    ResponderBorrar
  82. EN DONDE ENTRO AL CHAT DE LOS DEL BARCELONA??? NO ENCUENTRO LA OPCION "CHAT"

    ResponderBorrar
  83. ME ECHARON POR BARDEAR Y NO ME PUEDO VOLVER A CONECTAR, GILIPOIAS ESTOS GALLEGOS

    ResponderBorrar
  84. "En España contra Messi me fue bien"
    Clemente Rodríguez marcó a la Pulga en el clásico Espanyol-Barcelona hace dos años y ahora lo enfrentará en la final en Abu Dhabi. "Nos enfrentamos y empatamos 1 a 1", contó el del Pincha. ¿Tiene la fórmula para frenarlo?


    Hay clásicos que llevan la sangre criolla, las costumbres, hasta Europa. Cruces entre argentinos y uruguayos, argentinos y brasileños, y, cómo no, argentinos contra argentinos. Tal es el caso de Clemente Rodríguez, quien en Espanyol fue el encargado de marcar a Lionel Messi en el derby catalán. "Me fue bien contra Messi. Bah, eso creo. Cuando yo estaba en el Espanyol de Barcelona lo enfrentamos y empatamos 1 a 1. Creo que estuve bien. Aunque la verdad se verá en la cancha ", dijo el lateral izquierdo, que ahora se luce por la banda derecha.

    Sin embargo, Leo hizo un gran papel aquel 1° de diciembre de 2007: armó una apilada y asistió a Iniesta para que convierta el gol del equipo blaugrana. Y, como si eso fuera poco, en una jugada ambos corrieron 30 metros y el jugador pincharrata tuvo que morder el polvo. Ahora se cruzarán en la final del Mundial de Clubes, único título que le falta al Barsa. Igual, más allá de las palabras, el ex Boca asegura que no hay un ganador en los papeles: "Estamos bien, será un encuentro difícil y esperemos ganar. Creo que no hay favoritos, eso se verá con el transcurrir de los minutos".

    Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez tienen al rosarino de compañero con la celeste y blanca. Pero ojo, en la defensa hay un caudillo que lo está esperando: Clemente, por más que hayan jugado un solo partido, lo conoce a la Pulga. Y Alejandro Sabella, si bien todavía no se confirmó el equipo, podría hacerlo volver al andarivel zurdo. A ver si con el buen manejo de los dos perfiles que adoptó ahora el lateral, por fin le encuentra una salida a las escapadas del mejor jugador del mundo.

    ResponderBorrar
  85. ELBSPV: Desde que se fué Walter Vargas ese programa bajó mucho su nivel.

    ResponderBorrar
  86. "El mexicano, de 43 años, es internacional desde 1993 y tuvo la chance de dirigir la final del Mundial de Alemania en 2006 que finalmente arbitró Elizondo. De estilo más sudamericano, Archundia no se caracteriza por cortar demasiado el juego sino que permite que el balón ruede. No es de aplicar tarjeta fácil aunque habrá que ver si se amolda al pedido de la FIFA de controlar más el juego."

    ResponderBorrar
  87. Bueno, he regresado...Ganamos luego de 8 fechas, 2-1 desde atras...

    Antes del 15 de Julio, veniamos de una victoria tambien...

    Veremos...


    Muchachos, escuchen lo que les digo que algo se (gane hoy en la liga de fracasados y terminamos 7mos, tengo pergaminos)...No vamos a jugar con 5 en el fondo...

    Se los firmo ya,

    4-4-2, con Clemente por Nuñez (Sabella habra visto lo mismo que vi yo eh?), y Enzo en el mismo lugar,

    Se imaginan a Enzo con la pelota y la linea de 4 del Barza en la mitad de la cancha?

    ResponderBorrar
  88. Ah bue, me acabo de enterar que todos le dicen que no al bobis?

    Pobre bobis...

    ResponderBorrar
  89. Como buen hincha de Estudiantes, soy muy fiel a las costumbres, entonces pensaba que no sería una mala idea que volvieramos a poner nuestros históricos nicks, como en la previa de la final en el Mineirao... ¿les parece?

    ResponderBorrar
  90. El Pincha y nada mas: Hans

    La final del mundo, a X horas: Pantro

    Una forma de SER!!!: Ser

    Lau_Repincha_Mundial: Lau_Repincha

    Ahora Paula: Robert

    Místico ميستيكو: Místico

    y así todos...

    ResponderBorrar
  91. Mistico, saca la foto tambien...Deja el perfil como estaba..

    ResponderBorrar
  92. Cielo Sports vende humo en abundancia eh? Hoy no solo escribieron volver con b, si no que ahora dicen esto:


    El representante Miguel Pires, sostuvo que “la realidad es que Enzo es un jugador del cual a mi me preguntaron desde el Porto y yo siempre se los sugerí. Lo veo jugar y realmente es un jugador interesantísimo, pero también pueden entrar otros como Díaz".

    Miguel Pires no es el representante de Enzo Perez...Ta tratando de hacer negocio...

    No lo soporto,

    ResponderBorrar
  93. SOY SER, ME SUMO A LA PROPUESTA DE MISTICO.
    NO ES POR CABALA, ES POR COSTUMBRE DIRIA EL DOCTOR ENTRANADOR, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  94. Ahora si... tenés razón Hans, en aquel entonces no tenía fotito.

    ResponderBorrar
  95. Me costó sacar al gran Don Osvaldo.

    ResponderBorrar
  96. Segun Salgueiro esta recuperado...

    De ser asi paro el equipo de siempre muchachos... 4-4-2, nada raro...

    ResponderBorrar
  97. Uds estan mas o menos nerviosos que en la final contra Cruzeiro?

    ResponderBorrar
  98. Ah, encima no es el representante, quien se cree que es el boludo ese un emisario del Pincha... le están dando mucha cabida a ese en Estudiantes.

    ResponderBorrar
  99. Vieron que Pico Monaco que habia dicho que iba a Dubai termino no yendo...

    Me parece bien, ese fue contra el Inter y marchamo, contra Cruzeiro no fue y ganamos...Quedate en tu casa piquito,

    ResponderBorrar
  100. HANS: CON DECIRTE QUE HACE 2 DIAS QUE NO COMO, ANOCHE NO DORMI Y ENCIMA VOY AL BAÑO A CADA RATO, TENGO COLITIS.
    TODO LO QUE COMO ME CAR MAL, ME DAN GANAS DE VOMITAR (Y ESO QUE SOY DE COMER MUCHO).
    PERO NO SE QUE ME PASA, ESTOY MUY ANSIOSO ESPERANO QUE LLEGUE EL SABADO

    ResponderBorrar
  101. La verdad Hans, estoy tan nervioso como en aquel entonces, la diferencia es que ahora estoy mas sumergido en la final porque la trascendencia mediatica es mucho mayor, y te voy a reconocer que mis momentos de ocio se los dedico enteramente al Pincha (trato de no perderme nada), lo que hace que el nivel de exaltación sea mayor.

    ResponderBorrar
  102. + leo, + nerviosa, + escucho, + nerviosa....frizaron al barça?

    ResponderBorrar
  103. hace 2 o 3 dias q no hablo de los vecinos,pero esto que paso hoy tiene que ver con estudiantes y realmente me supero,aunque sea 1 permitanme,miren...


    ----------------------

    son tan impresentables lo de esta cD,que cuando alguien pregunto por troglio, un boludo dev laCD hizo el gesto con la mano del resultado del clàsico perdido ,y se lo tuvieron que llevar por que los socios lo querìan cagar a palo. Yo algunas cositas le dije,incluso las cosas que se dijeron a los directivos fueron duras y crudas,obvio,no màs que lo real, pero se las dijeron en la cara.
    TEXT
    Comentado por fabian dario 17/12/2009 22:51

    ResponderBorrar
  104. Yo al contrario, estoy un poco menos nervioso (lo cual no es sinonimo de mas tranquilo) porque mas alla de que este campeonato lo quiero ganar como sea, si no ganabamos la copa el plantel se disolvia, el momento se desvanecia...

    Ahora con esa copa, y esta presencia estamos en la historia grande, y el proyecto se asegura una continuidad mas alla del resultado...

    Igual estoy pasandola bastante mal como digo siempre, tratando de buscar cosas para distraerme para no tener que pensar en el tema...

    Cuando arranque el partido...ahi me voy a querer ver...

    ResponderBorrar
  105. ahora vcuelvo a pantro

    pero leean eso.

    ResponderBorrar
  106. imprimí un escudo del barça que me mandaron por mail con una leyenda del pincha, también la que aparece en AF, TODO AL FREEZER

    ResponderBorrar
  107. disculpen,me dejan seguir con la cuenta regresiva? hagan una exepcion.

    ResponderBorrar
  108. Ser, no quiero ser (cuack!!) rompepelotas, pero tu nick no estaba todo con mayuscula en la final de la Libertadores... cambialo!!! jeje!!

    Si estoy enfermo, estuve chusmeando los nicks!!!

    ResponderBorrar
  109. si deja la cuenta regresiva... pero me fije recien y vos si tenias foto, pone la misma...

    ResponderBorrar
  110. recien estaba leyendo el post de este blog cuando el titulo decia..........."Sabella es el nuevo dt pincha"

    ay dios...como tuvieron q cambiar de opinion muchos eeh.

    ResponderBorrar
  111. mistico,yo tenia una foto q era de la copa libertadores en la cual decia "la razon de mi vida" me aprece q no es la adecuada en este momento.

    ResponderBorrar
  112. Era PANTRO, y la foto era otra...

    ResponderBorrar
  113. yo antes de jugar con los koreanos dije q si llegabamos a la final con el barsa iba a poner este nik

    se acuerdan?

    ResponderBorrar
  114. jajajaja!!! Pantro, acá NADIE resiste el archivo!!! igual yo me acuerdo que a Sabella lo banque de entrada.

    ResponderBorrar
  115. Y que tiene que ver???

    ResponderBorrar
  116. Yo sabía que con Pantro se nos iba a complicar... porque será???

    ResponderBorrar
  117. Pantro si perdemos el sabado va a ser tu culpa...

    ResponderBorrar
  118. es q yo siempre cambio de nik y mal no nos fue si es q nos dejamos llevar por eso,no?

    ResponderBorrar
  119. Piensan hacer banderazo???



    Y por ultimo, la idea de hacer un banderazo me agrada, pero no para apoyar a otro club, el banderazo tiene que ser para apoyar a GIMNASIA, porque la gente de gimnasia se destaca por estar siempre, en las buenas y en las malas. Y esta, lamentablemente, es de las peores. VAMOS LOBO!
    Comentado por donbarredora 17/12/2009 15:42

    ResponderBorrar
  120. NO!!! empezaste a cambiar el nick después de la Libertaores...

    ResponderBorrar
  121. SE DAN CUENTA??? YA ES VIERNES...MAÑANA ES LA GRAN FINAL!!!!

    ResponderBorrar
  122. AAH NO..ERA EL NIK Q QUERIA PROBAR EN MAYUSCULAS,disculpen el insulto.

    ResponderBorrar
  123. PONGAN FOX SPORTS: MARCELO BENEDETTO DESDE DUBAI!!!!

    ResponderBorrar
  124. LISTO: MI NICK EN MINUSCULA.
    MISTICO, TENES RAZON, NO ES EN MAYUSCULA

    ResponderBorrar
  125. en dubai son las 7 de la mañana,papa pincha debe estar saliendo de la bailanta,si es q encontro algo para caravanear alla.

    ResponderBorrar
  126. como hago para fijarme el nick que tenia en la fecha de la libertadores?

    ResponderBorrar
  127. Andá abajo a la derecha donde dice "Entradas antiguas"

    ResponderBorrar
  128. PAPA PINCHA PROMETIO QUE SI GANAMOS, MUESTRA LA CARA, COMO PIÑON FIJO

    ResponderBorrar
  129. nota en el mundo deportivo de españa.. algo asi como el eolé de acá.. y los comentarios no tienen desperdicio

    MUNDIAL CLUBS
    "El Barça no lo tendrá fácil ante Estudiantes", así se ve en Argentina la final del Mundial de Clubs

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091217/53846765587/noticia/el-barsa-no-lo-tendra-facil-ante-estudiantes-asi-se-ve-en-argentina-la-final-del-mundial-de-clubs.html

    ResponderBorrar
  130. A USTEDES NO SE LOS PUEDE DEJAR SOLOS!!!!!

    ENLOQUECIERON!!!!

    ACA LA LOCA NO ERA YO?????

    ResponderBorrar
  131. Parece mentira!!! bien de mentirotistas...mientras en FOX muestran imágenes del + grande en Abu Dhabi, TYC polemiza con Cappa cagón sobre si es + importante el juego o ganar... no tiene otro argumento este viejo pelotudo?

    ResponderBorrar
  132. Contra los Coreanos ganamos viejo, que cambiar de nick tan locos?. La Libertadores ya paso esto es otra cosa y asi como estabamos se gano. Dejen de lechucear y no se cambien los nicks que venimos bien.

    ResponderBorrar
  133. Misma ropa, mismo lugar y freezer para el barca no se cambien los nicks cheeee.

    ResponderBorrar
  134. PLANETFUNK estoy tan nerviosa que hago cada boludez que anda por ahí, tengo cuidado de cumplir todo por las dudas, vio?

    ResponderBorrar
  135. Hola robert o pau o .....


    HOLA !!!!!!



    COMO VA ESO???

    MAÑANA HAY MATE??????'

    ResponderBorrar
  136. No me gusta esto del cambio de nick, eso ya paso, el presente indica mundial de clubes y se debe seguir con los nicks con los que le ganamos a los pataduras de corea. Saludos Tetras pa todo el foro, nos vemos.

    ResponderBorrar
  137. pongamonos de acuerdo!!!!

    mismo nick que en la semifinal?
    con foto o sin foto??

    no hagamos cagadas!!!!!

    ResponderBorrar
  138. Lau, muy bien, todo ok pero re nerviosa.Mañana mate y msn, después te comento por qué

    ResponderBorrar
  139. cagamos TENEMOS BLATER PARA RATO!!!

    ES COMO GRONDONA, NO LARGA EL SILLON NI A PALOS!!!!

    ResponderBorrar
  140. q poco hablamos del partido que puede hacer estudiantes,mucha cabala mucha costumbre pero y el juego?

    ResponderBorrar
  141. ME VOY A DORMIR CON ESTE COMENTARIO:


    antes de irme tiro una mas...me mato cuando uno le dijo a gisande: salieron todos canpeones menos nosotros..se nos mueren los viejos gisande!!!! me partio el amla...me acuerdo de mi abuelo que tiene 80 pirulos...es el historiador oficial del lobo y todavia esta esperando dar la vuelta!! QUE DIOS LE DE CIEN AÑOS MAS!! TE AMO ABUELO
    Comentado por Geral 17/12/2009 23:46

    ResponderBorrar
  142. Me parece que tiene sentido la idea de Planetfunk.
    Deberiamos seguir como en este campeonato , como arrancamos la semi,nos fue bien, ergo para que romper la costumbre.
    O sea mismo nick y foto que en la previa y el 15.
    No se, decidamos y hagamos lo que nos parezca mas costumbrista ..

    ResponderBorrar
  143. Grande PICO!!! (Nota a Monaco en OLE)

    -¿Tiene algo que ver que tu coach sea Lobo?

    -No, je. Luis es de Boca... Pero no soy anti Lobo. Es más, cuando zafó del descenso no es que salté en una pata, pero tampoco me disgustó. Es que no me cae mal la pasión que sienten a pesar de no haber salido campeones. Casi 120 años de historia y nada. Aparte es lindo que sigan en Primera para poder disfrutar en los clásicos. Eso motiva (se le dibuja una sonrisa). Porque uno sabe que si no ganamos un campeonato, lo que motiva es el clásico de la ciudad. Y tenerlo es importante...

    ResponderBorrar
  144. miren por favor al final del "dia3b" donde la pone la bruja

    ResponderBorrar
  145. me olvide el link:
    http://www.laepopeyadelleon.com/

    ResponderBorrar
  146. en espn mostraron la posible formacion y el uruguayo estaba con mauro.

    ResponderBorrar
  147. CAnada, lo vi hoy , tremenda pelota adentro!!!!!

    APOSTEMOS A QUE TENGA UNA ASI EL SABADO PARA ENMuDECER LA SOBERBIA CULE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  148. hablaron clemente y el uruguayo
    EN ESPN


    DICE QUE ESTA BIEN!!! QUE ENTRENO A LA PAR DE TODOS.

    El pelado un grosso, recordo cuando lo marco a messi jugando en españa, dijo que no tendria problemas en marcarlo!!!!.

    ResponderBorrar
  149. Mucahchos, no la clava la bruja, se va al ladito del angulo, fijense que se escucha la reja de atras

    ResponderBorrar
  150. si, parece que se va un centimetro por arriba. El sabado la clava entonces

    ResponderBorrar
  151. Recien llego de la Copa Peugeot y me encontre la noticia q queria...

    Si alguien le faltaba a esta mítica final era él. No podía faltar el símbolo de este club con el cual fue campeón del mundo allá por 1968. Carlos Salvador Bilardo llegará hoy a Emiratos Arabes para ver a su querido Estudiantes.

    Me voy a dormir q en 5 horas rindo el ultimo final

    Vamos Pincha carajo

    ResponderBorrar
  152. siempre leo y esta es la primera ves que comento, desde el 2006, yo no no se el resultado del partido,´pero que estos tipos van a dejar la vida en la cancha no lo dudo, duermo tranquilo¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  153. me levanté, totalmente desvelada y leo lo que comenta diego... AHORA SÍ ESTAMOS TODOS!!!!!!!!

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-60151-titulo-Llega_la_mstica_que_faltaba

    ResponderBorrar