martes, diciembre 15

VAMOS POR TODO!!!

Hace media hora llegamos de la cancha despues de un dia eterno pero felices por la victoria del Pincha!! La caravana fue una fiesta, arrancamos desde las 12 del mediodia en el hotel, siguio en todo el camino por la autopista, en la oficina de la FIFA en Abu Dhaby y obviamente en el estadio.
Tenemos un monton de fotos para subir de varias filiales que nos cruzamos, les pido que aguanten un poco y en cuanto pueda arranco a subir fotos y videos. Ahora vamos por el ganador del Barsa-Atlante. En los papeles sabemos que el Barcelona tendria que ganar sin problemas, pero es futbol, y todo puede pasar.
La ilusion esta intacta, como cantamos hoy durante todo el dia: "Vamos Pincha vamos, ustedes pongan huevos que ganamos, vamos a traer la Copa a la Argentina, la Copa que ganamos con Bilardo y Zubeldia!!!"

194 comentarios:

  1. Gente como estan

    Agradezcan... solo agradezcan

    Sacado del blog triste, previo al match

    Y ahora parafraseando a Leòn, 'SOLO LE PIDO A DIOS' que los 'chinos' den el 'batacazo' y tener una 'buena' que nos alegre el 'espìritu'

    (Como estamos que supeditamos todo a la desgracias ajena y no a triunfos propios, LPMQLP)




    AHI TENES EL BATACAZO DEL CHINO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

    JAJA SE CARGAN SOLOS

    ResponderBorrar
  2. algunos medios le dan con un caño al equipo,pero me parece q como dijo sabella,no dieron al maximo y se cuidaron todos para una final,no se q habran visto ustedes pero a mi me parecio eso.

    lau,q es eso de q me parece q el barsa no sale campeon y se lo co.e el leon?


    EL BARSA AHORA SE TIENE QUE GANAR EL DERECHO A JUGAR CON ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  3. (pego lo del anterior)

    Bueno recien llego de La Plata que fui a verlo ahi.

    Lei solo los comentarios de este posteo, que arrancan con Hans hablando de Nuñez.
    Estoy bastante de acuerdo con el, no me parece que haya jugado muy bien PERO si lo hizo mejor de lo q yo esperaba (sera q esperaba muy poco).

    El mejor lejos Clemente, atras el Colo, Enzo (se juega la vida en el 2do gol) y el CHINO (siempre lo banque, q alegria q sea mas indiscutido cada vez)

    ResponderBorrar
  4. QUE QUILOMBO EN 7 Y 50, un nene de 6 o 7 años ligo una bala de goma por q la policia tiraba por tirar.un desastre pudo haber sido.

    todo por 3 triperos q aparecieron a bardear,siempre iguales ellos,encima en el medio del bardo me lo cruce a EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE....

    ResponderBorrar
  5. El Ole habla bastante bien eh? Podrian darnos algun palito y sin embargo nada. Hay q decirlo

    ResponderBorrar
  6. Que miedo me dan las fotos de Messi entrenando en la playa. Tengo q decirlo tambien jaja

    ResponderBorrar
  7. Que grande Sabella con la camperita en el asiento atras

    ResponderBorrar
  8. Lo de Messi entrenando en la playa me hace acordar a Rocky IV, cuando tienen al ruso entrenando, potenciado a traves de una ingenieria de entrenamiento deportivo y mejoras del rendimiento corporal de punta...

    Me parece exactamente el mismo caso...Falta la musica apocaliptica de fondo...

    Esperemos que la pelicula termine como Rocky IV...

    Y lau, ojo con los augurios..Que la emocion no nos tenga cantando victoria, ni garchandonos a nadie antes de tiempo...

    ResponderBorrar
  9. Diego,

    Lo vimos muy similarmente al partido...Aca los comentarios sobre Enzo fueron mayormente criticos, no se le rescato mucho y se lo puntuo con un 5. No se dijo mucho de la pareja de centrales que sacaron absolutamente todo...Para mi era un 8 para el chavo y un 7 para Re...

    De Nuñez hablo solo del primer tiempo...En el primer tiempo fue para un 3...Perdio todas las pelotas que toco, y encima hizo 7 fouls... Resto por completo...

    En el segundo tiempo, con mucho espacio y la tranquilidad del resultado, no desentono...

    Lo de Enzo hoy para mi fue muy meritorio, MUY...

    ResponderBorrar
  10. Llegué a 7 y 50 justo cuando se armó quilombo, y vi que uno de los que estaba combatiendo con la policía era Pantro... que manera de tirarle cascotes a la cana, y eso que ellos respondían con balas de goma. Así que si quieren saber lo que pasó en el centro, preguntenle a Pantro que fue uno de los que participó en los incidentes. Un rato después cuando se calmó todo lo encontré y estuvimos hablando un rato.
    El día que el blog tenga una bandera, el que la tiene que llevar a la cancha es Pantro, sin ningún tipo de duda

    ResponderBorrar
  11. Como andan?, felices, todos debemos estarlo por este equipo y nuestra institucion!..

    1ra mencion a la gente, me quede helado cuando vi esa bandeja completa!, quien lleva esa gente loco??, quien?, nadie!!..boca nada mas lo haria..IM-PRE-SIO-NAN-TE!...

    Despues del partido no tuvimos mucho la pelota, sin circulacion del balon, salvo los 1ros 20 min, que el equipo tuvo oportunidades para marcar, despues nos caimos, obviamente el 2do tiempo con las incidencias estudiantes fue dominador..
    En general no fue un buen partido, pero si lo mas importante, es ganar!, si se puede jugar mejor, bienvenido sea!..ahora esta claro que tenemos que mejorar de aca al sabado ya que nos va a tocar equipos que no perdonan..

    Albil(5) se mostro seguro al atenazar pelotas, pero a la hora de salir a cortar mostro dudas, debe mejorar mucho en la final.

    Clemente(8) una de las figuras de la cancha, siempre salida por derecha, llegando a posicion de gol, bien en la marca, y sino lo contemplaba con su velocidad. El 3 o 4 de la seleccion para el mundial sin dudas. Diego clemente es argentino!!

    Re(6) muy regular, nunca se complico, mostro el nivel del campeonato argentino

    Desabato (5) no se mostro seguro en gran parte del 1er tiempo en lo que es su fuerte, ganar de arriba, por momentos la defensa sufrio despues de los 1ros 20

    Diaz(6) seguro en la marca, tal vez siempre le pedimos mas decision en ataque, ya que siempre cuando esta em 3/4 toca para atras

    Maxi(5) se mostro activo, pero no complico mas que hacer expulsar a un coreano. Y complico un pase atras que hizo y se la dio a uno del pohang para que se vaya solo, asi no nene!!..debe mejorar mucho

    Braña(6) gran luchador, tal vez su actuacion no se de las mas destacadas y eso habla de que en cierta parte del partido estuvo controlado, pero redondeo un buen trabajo.

    Veron(6) por su importancia dentro del campo, por sus pases milimetricos, no hizo un gran partido en lo indidual, pero cumplio con su calidad. Se reservo todo para la final sin dudas!

    Benitez(8) figura por sus 2 goles, siempre apareciendo como alternativa, buen socio para enzo y la bruja, volante con sorpresa a pesar de no tener velocidad, gran pegada y asistidor.

    Enzo(6) buena labor en una funcion que se la pidieron si la podia hacer, no la siente esta claro, lo de el es la sorpresa y estar pegado a la raya.

    Boselli(5) tomo malas decisiones en ciertas jugadas, girando y pegandole debil, en el 2do tiempo desaparecio. solo se mostro activo en los 1ros 15 min.

    Espero que esten todos bien, ningun lesionado despues de las patadas coreanas..hdp!..a preparse para la final y a dar todo lo que tengan!
    Yo en sus lugares me tiro hasta de cabeza!!..

    Vamos pincha carajo!

    ResponderBorrar
  12. Nadie se queja del arbitraje pero dios mio, hoy fue calamitoso, me sorprende el gol en offside que convalidan, media pila un partido más parejo y nos matan si es en contra, espero que el arbitro de la final este acorde a las circunstancias y no nos complique. Saludos Tetras

    ResponderBorrar
  13. Pero que mala ondaaaaaa con mi cantito!!!! jajaja


    Dejen expresar un pequeño o gran deseo!!!!

    Yo mis "costumbres" las cumplo sagradamente.

    De vez en cuanto se me escapa un pensamiento jajajaj

    PERO YA SABEMOS, NADA SE FESTEJA ANTES: HUMILDAD!!!! CAYADITOS HASTA EL PITAZO FINAL!!!!

    ResponderBorrar
  14. Tenemos dos chances. La primera es mañana, y si no se da mañana la otra chance es el sábado
    Lástima que Atlante tiene que aguantar 120 minutos, por ahí 90 era otra cosa

    ResponderBorrar
  15. Importa jugar bien me pregunto, despues de ver comentarios, hasta cierto punto si, pero digo, si jugas bien y no ganas..no es papelon, 1er viaje a ucrania por 1 mes!. Soy resultadista!, hoy en dia el futbol se maneja asi y la prensa tambien, banfield campeon??!!, jaja ahi hay mas resultadismo, lo importante es ganar, si despues jugas mejor y tenes el control de la pelota, muy bien!!..si tmbien goleas y gustas! un aplauso y elogios..pero quien queda en la historia?..
    si jugas bien y lo perdes y el otro que jugo mal y lo gano...vamos!!!!

    a todos que le gusta el jogo bonito les digo, hay que estar adentro de una cancha 1ro papa!!..y mas cuando las patadas van siempre a la altura de la carotida!

    ResponderBorrar
  16. me cague de risa con lo del batacazo del chino para el tripero, jajaja

    ResponderBorrar
  17. Caldera en Fox avisando que cuando termine el mundial va a aclarar por que se fue y por que opto por el silencio...

    ResponderBorrar
  18. Que el y una otra persona saben por que se fue, y que el no esta enojado con esa persona porque siempre fue sincera con el...

    Pareceria que habla de Sabella, pero luego aclara que "no es un tema de jugar o no jugar, no me fui por eso"...

    ResponderBorrar
  19. Que la bruja no sabe el motivo y que habian quedado en hablar, pero la bruja no fue a la casa el Domingo luego del partido con River como habian quedado...

    Me pa que a esta altura ya esta hablando un poco de mas...

    ResponderBorrar
  20. ESTA NOTA HOY , ES AL PEDO , INOPORTUNA POR DEMAS!!!!!

    CALDERA TE AMO , PERO ESTO NO ME GUSTA!!!!

    PRIMERO ESTUDIANTES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Benitez, pecho frío, no tenés nivel para jugar en estudiantes...

    ResponderBorrar
  22. AGUANTAR A CUALQUIER PRECIO!!!!

    QUE QUERES DECIR CALDERA??

    ResponderBorrar
  23. Que en Febrero cuando vuelvan de la pretemporada, va a volver al vestuario a aclarar por que se fue...Si le interesa a alguno, dijo...

    ResponderBorrar
  24. A los medios que nos critican que la chupen. La idea no es dar cátedra de fútbol, es ganar.

    El Tiki Tiki, lo mira por TV.

    ResponderBorrar
  25. QUE MAL POR DIOS!!!!

    QUE CARAJO LE PASA A CALDERA ??

    NO QUIERO ESCUCHARLO MAS, ME DUELE EN EL ALMA, NO ES JUSTO QUE HABLE HOY!!!
    LA PUTA MADRE!!1

    ResponderBorrar
  26. Y que tambien en Febrero le va a comunicar a la prensa por que se fue...

    ResponderBorrar
  27. Alguien escuchó lo que habló Caldera por Radio del Plata?

    ResponderBorrar
  28. Q se va a reunir con los dirigentes, que va a hacer esto, que va a hacer lo otro... Que hay que mirarse a la cara, que la prensa, que el vestuario...

    Por favor...Inoportuno...

    ResponderBorrar
  29. ESTA ENSUCIANDO A MUCHA GENTE VALIOSA, NO CORREPONDE!!!!!

    NO ES HOY CUANDO TENIAS QUE HABLAR CALDERA, SI QUERIAS QUE ESTUVIESEN TRANQUILOS , LO HUBIESES HECHO EL LUNES 21!!!!!

    ESTOY RE CALIENTE!!!!!

    ResponderBorrar
  30. LA BRUJA . MENUDO EMBOLE SE VA A PEGAR EN DUBAI!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Lau,

    No esta ensuciando a nadie...Esta hablando de mas, de manera inoportuna, demasiado enigmatica y con un mal timing...

    Pero con un tono natural y tranquilo, y sin decir nada fuera de lugar...

    Tampoco es para tanto,

    ResponderBorrar
  32. Le preguntaron "En el caso de que estudiantes ganara, hipoteticamente, quien te gustaria que haga el gol?"

    "Y...Sebastian, por supuesto.."

    No es para tanto, no dijo nada tan tan ni muy muy...

    Y lo de retirarse en Cambaceres es chuco...Solo quiere jugar un partido ahi de despedida...

    ResponderBorrar
  33. Que al chavo desabato se le fue el circo...Se le fue el circo y le quedo la aureola (por su notoria pelada, entre risas)...

    ResponderBorrar
  34. disculpame . pero hay que ler entre lineas.

    ese comentario de aguantar a cualquier precio , que la bruja no fue a verlo lo dijo dos veces, que le molesto lo que dijeron de que estaba oscuro triste , lo dijo la bruja yo lo escuche!!!

    SI ESO NO ES SEMBRAR DUDA EN SU PARTIDA , NO SE QUE ES
    ADEMAS NO HACE FALTA GRITAR , NI INSULTAR PARA SER ELOCUENTE.

    REPITO:

    INOPORTUNO
    INCONVENIENTE EN ESTE MOMENTO
    NO SUMA, RESTA

    LO DICE ALGUIEN QU LO IDOLATRA, LO ADORA Y LLORO MUCHO SUS DOS PARTIDAS DEL CLUB

    ResponderBorrar
  35. otra cosa:
    dijo: cuando le preguntaron si no sentia que hubiese jugado en estas circunstancias ) lesiones etc)

    "TE VALORAN CUANDO NO ESTAS
    Y SI ESTABA CAPAZ TAMPOCO JUGABA".

    ResponderBorrar
  36. SABELLA LO QUIERE A CLEMENTE EN EL PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  37. Los de del plata buscandole la lengua a Sabella, diciendo "Sabella, recien hablamos con calderon y nos dijo que a la vuelta del viaje les iba a aclarar por que se fue"

    Sabella contesto como un duque, como siempre...

    ResponderBorrar
  38. DEJEMOS AL BOLUDO INOOPORTUNO DE CALDERON QUE SE QUEDE CON SU EGO SIEMPRE FUE ASI

    NOSOTROS EN LO NUESTRO


    ME ENCANTA LA CANCION DE VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA LA COPA QUE GANAMOS CON BILARDO Y ZUBELDIA. VAMOS PINCHA VAMOS

    ResponderBorrar
  39. Ante a consulta de que le parecia que Clemente fuese pretendido por Boca contesto, "Por Clemente estamos haciendo uso de la opcion, la idea es que se quede con nostros..."

    Chupala coco...

    ResponderBorrar
  40. Subí la presentación de la presentaciónd de la página http://www.laepopeyadelleon.com a you tube por si alguien la quiere bajar. El Link es este http://www.youtube.com/watch?v=-I0PiGPyUvs
    Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  41. Paso en limpio ja, Subí la presentación de la página http://www.laepopeyadelleon.com a youtube, si alguien la quiere bajar de youtube con algún programa que baje videos el link es este http://www.youtube.com/watch?v=-I0PiGPyUvs

    ResponderBorrar
  42. estoy totlamente de acuerdo con lau, totalmente inoportuno el comentario de caldera

    ResponderBorrar
  43. Calderon es un idolo por lo que significo adentro y fuera de la cancha para el pincha, pero todos sabemos que es un tipo muy orgulloso y con mucho amor propio, creo que no se banco que lo "forzaran" a seguir en vez de retirarse y despues quedar muy suplente, que se yo, se entienden razones de ambos lados. Estoy de acuerdo con lo inoportuno del anuncio, pero es una manera de hacerse ver.

    ResponderBorrar
  44. es un buen tipo, pero egocentrico, nadie es perfecto

    ResponderBorrar
  45. CALDERA, CALDERA, CUANTAS VECES TE DEFENDI, PERO DEBI HABERME DADO CUENTA COMO ERAS CUANDO NOS DEJASTE EN BANDA EN EL 2006.....
    TE ZARPASTE CON ESO QUE DIJISTE, ADEMAS, NO TE OLVIDES QUE TE FUISTE SIN DAR EXPLICACIONES. Y, SI TENIAS PROBLEMAS CON ALGUN DIRIGENTE O COMPAÑERO, NOSOTROS, LOS HINCHAS, NO NOS MERECIAMOS ESTO.
    NOS DEJASTE COLGADOS JUSTO CUANDO EL CLUB ESTA POR JUGARSE LA ISNTANCIA MAS IMPORTANTE DE SU HISTORIA, SOLO TE IMPORTA VOS, SOS EGOISTA CALDERA, SOLO PENSAS EN VOS.

    ResponderBorrar
  46. en fox repeticion!!!!!


    ya la 1era de maxi. me gusto!!!!

    ResponderBorrar
  47. la del chapu, mauro y el chino debio ser gol!!!!

    ResponderBorrar
  48. Muy bueno el chiste de Caldera: "si vos querés ganar y tenés que salir campeón, no te importa el rival, Atlante o Barcelona es lo mismo"


    HASTA EN EL BLOG 7RIS7ERO TIENEN MIEDO DE QUE MAÑANA SE PRODUZCA UN MILAGRO:

    y quedate tranquilo fabian dario que con el orto que tienen seguro que atlante le empata a barcelona y le gana por penales, y ustedes juegan con el atlante, porque ustedes son el equipo con mas orto de la historia del futbol mundial
    Comentado por EMILIANO DIAZ 14/12/2009 22:03

    ResponderBorrar
  49. nuestros dos pelados juntos son
    un poema!!!!!

    ResponderBorrar
  50. Niños, uds. que están cerquita, que pasa con la mega-movi-tripera convocada para hoy para pedir que no quede ni uno solo???? "Para traer 4 refuerzo y un DT de la jerarquía de nuestra intitusión, llena de pashión"?????
    Qué lindos que son!!!

    ResponderBorrar
  51. Calderon, measte fuera del tarro.

    ResponderBorrar
  52. Caldera, sos tripero?????? ya le pusiste una vez la gente en contra al cholo y ahora salis a hablar pelotudeces ahora??? porque no saliste a hablar ni bien te fuiste???? no podias esperar hasta el domingo para mostrarte????? me parece q te estas mandando la cagada de tu vida, si esto influye en los jugadores te jugas todo lo que siente la gente por vos ehhhh... le pifiaste feo

    ResponderBorrar
  53. Coco basile va a pedir a el 5 de Central (el pelado) y a Alayes. Según la Red

    ResponderBorrar
  54. no pasa nada, ya fue, el plantel ni se va a enterar lo que dijo calderón, no va a influir en nada

    ResponderBorrar
  55. en una radio le preguntaron a sabella si sabia lo que habia dicho calderon... y aparte ya lo estan publicando en los diarios de internet, asi que se van a enterar... me parece que se olvido de todos los que lo ovacionabamos todos los partidos

    ResponderBorrar
  56. La Bruja es un muy buen amigo de sus amigos.Pero para el, ESTUDIANTES esta siempre PRIMERO.

    Esta imprudencia de hoy, no le va a gustar nada , y creo que con razon.

    Ya lo exprese : inoportuno, imprudente, atemporal, innecesario hoy. Ademas sembrando dudas, mas de las que tenemos, nada de seridad y de claridad.
    Caldera: si hay algo que aclarar PUERTAS ADENTRO , y despues de frente y con sinceridad !!!!!.

    FUISTE , SOS Y SERAS UN IDOLO.
    HOY, DEJANOS FESTEJAR ESTE MUNDIAL

    ResponderBorrar
  57. SE ROMPIERON CODIGOS.

    ESPERO POR EL BIEN DE ESTUDIANTES QUE NO LOS ROMPA NADIE MAS.

    ResponderBorrar
  58. Muchacho/as, no matemos a Caldera, hagámosle caso, como el pidio: olvidemonos de él por un momento, no vaya a ser cosa que tengamos que hacer cola para pedirle disculpas por escibir un monton de boludeces.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  59. Lau, la primera de Nuñez fue justamente la que hizo bien... Contame ahora que opinas del resto...

    Che, que no se hable mas de Caldera...Disfrutemos de este momento...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  60. disculpa Beto, pero no creo que ninguno hayamos dicho ninguna boludes y no lo estamos matando.

    Estamos dejando nuetros parecer . que creo es coincidente en la falta de tacto y criterio para elegir el "momento" "de decir y no decir" que es peor aun.

    Algun dia, conoceremos la veradera historia, y creo el perdon , si es que cabe, debiera venir de otro lado.
    Repito LO PRIMERO ES ESTUDIANTES

    BESO

    ResponderBorrar
  61. Olé sigue impresentable: Ahora dice que había 5.000 moas en ele stadio. Olé, ni en Argentina se juntan 5.000 pilchas de visitante, dejate de joder. Ah, y tambien se acuerda de las burlas al Lobo. Bah, como siempre. Apreten ele scudito de Gimnasia en la parte superior y verán que no salen las noticias. Y amandé seis mails avisando, pero no lo corigen. Son los mismos hdep de siempre
    PD: En 7 y 50 se desató la interna policial, los de uniforme le pegaron a los sin uniforme
    Comentado por jorge eduardo 15/12/2009 18:32

    ResponderBorrar
  62. Hans, a la tarde pasé por 1 y 55
    Ya está completo el módulo 12, y avanzaron en la colocación de un bloque más en los módulos 13, 14, 15 y 16.
    Como viene la mano da la impresión de que la semana que viene ya van a estar colocados todos los módulos de la tribuna de 115

    ResponderBorrar
  63. ELBSPV,

    O sea que de los modulos 13 al 16 estaria completo el 70% de gradas (aprox.) y del 17-20, el 50%...Mas o menos asi?

    Y los palcos? La ultimas fotos que saco lau mostraban el modulo 13 ya armado...

    ResponderBorrar
  64. Che, que pasa con el que te dije que no aparece por el otro lado ELBSPV?

    ResponderBorrar
  65. uruguayo

    no quiero pecar de terca , no lo soy aunque parezca jaja.
    La opinion como un promedio entre los dos tiempos sigue siendo la que di: aprobo por encima de la media, poniendo en juicio las variables que a priori nos tenian en dudas sobre su titularidad: es decir: no le peso, busco , se mostro, tuvo chances, armo jugadas de riesgo, provoco faltas con tiros peligrosos, no estuvo tan calisetero y comilon, jugo para el equipo.
    Esta claro, como decis, no fue del todo claro, perdio pelotas , igual no fueron de riesgo para el equipo.
    Pero quien no las perdio tambien, quien tuvo claridad en pases gol para que lo pusieramos en el podio.
    Entonces digo, en un balance , yo lo califico con un 7 , conciderando en un 8m50 el maximo para clemente.

    Hubo una jugada por la banda que le hicieron un foul , que pintaba buena escapada , casi pasada la media hora creo.
    La bruja lo busco en un corner, que no termino mal.

    Tene en cuenta , que mi opinion es solo eso , la opinion de una mujer sin demasiada entidad futbolistica , asi que quizas estes vos en lo cierto,

    ResponderBorrar
  66. es así, del módulo 13 al 16 aprox el 70 por ciento y del 17 al 20 sigue igual que la semana pasada.
    Con respecto a los módulos de palcos, se avanzó con el 13 y el 14pero no están completos como los 12 primeros
    Yo fui 18:30 más o menos y seguían trabajando, creo que el jueves vuelvo a pasar

    ResponderBorrar
  67. AHORA MIRA EL 2DO TIeMPO VOS Y SUMALE ALGUN PUNTITO jajajaja

    beso

    ResponderBorrar
  68. y por lo del blog de chistes, recién entré para ver si el gordo me había rajado pero todavía tengo la cuenta habilitada increíblemente. Si leiste lo de ayer te darás cuenta de que si vuelvo a comentar me prenden fuego, así que voy a esperar un par de días. Lo de las puteadas es normal, lo que pasa es que ayer ya empezaron a tildarme de pincha, y todo por ser oficialista...

    ResponderBorrar
  69. Gracias a las fotos que me paso Mario de 38, en el tierra estan los modulos 13 y 14 de palcos ya armados, asi como un "Mini modulo" vertical(no se como llamarlo) de gradas sobre el modulo 13, 14, 15, y 16, tal como dijo ELBSPV...

    Faltarian 3 vigas transversales para completar las 20...

    Va y va y va eh?

    ResponderBorrar
  70. Si, pero se estan matando entre todos eh? Vi que se acusaban entre varios, aunque al que te dije lo mataron, MAL...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  71. era imposible que Boca pierda el campeonato en 2006 contra Lanús de local
    era imposible que Boca quede eliminado de la libertadores de local contra Def. Sporting
    yo mañana lo voy a ver el partido del Atlante, a ver si todavía se da otro milagro

    ResponderBorrar
  72. fuí a Carrefour feliz, de regreso, en la radio reproducen las declaraciones de CALDERÓN. Estoy muy caliente, re caliente...tenía que hablar ahora???
    de terror. Todavía no leí los comentarios que hicieron ustedes al respecto porque de la calentura me largué a escribir.
    DESILUSIÓN TOTAL y empiezo a darme cuenta de algunas cosas: su salida de Idpte, su salida de Estudiantes con Simeone, el problema que tuvo con Bielsa

    diciembre 15, 2009 9:54 PM


    Ahora Paula dijo...
    pongan ESPN

    diciembre 15, 2009 10:01 PM

    ResponderBorrar
  73. en la b sin... te parece que el plantel no se va ea enterar de nada de lo que dijo calderón? estamos en el 2009,ellos en Dubai, te parece que no llegará la tecnología ????????

    ResponderBorrar
  74. dónde está PANTRO? cON QUÉ NICK??? YA EMPEZÓ LA REGRESIVA HASTA EL SÁBADO????

    ResponderBorrar
  75. ESTÁ BIEN, SIGAN VIENDO LA REPE, PERO DESPUÉS ME RESPONDEN TODO JUNTO , EH??

    ResponderBorrar
  76. si el plantel se entera o no, no va a cambiar nada, no va a influir en nada, los jugadores mañana van a ver el partido del Atlante, están en otra cosa.
    y si vos escuchás radio provincia, vas a ver que esta noche no van a decir nada de ese tema, no le demos más importancia de lo que tiene, ya fue
    hasta mañana

    ResponderBorrar
  77. AHORA PAULA, dejate de joder y cuida a tus nietos y enjuagate la boca antes de hablar mal de caldera

    ResponderBorrar
  78. Por qué no te vas a cagar GATO SESSA?

    ResponderBorrar
  79. resulta que ahora le dan a caldera? como si hubiera dicho algo aun,el tipo esta en sus cabales y dijo q una vez q termine el mundial va a decir q paso.

    ResponderBorrar
  80. Trabajo en Capital en un lugar que, curiosamente, hay varios pinchas. La gente que no es de Estudiantes nos mira con respeto, nos felicita, como cuando ganamos la Libertadores. Es una sensación hermosa

    ResponderBorrar
  81. Amigos,

    Hoy mientras festejada la clasificacion a la tan ansiada final, se me piantaba una lagrima y pensaba que si mi mujer no se hubiera escapado con ese otro hombre, que nunca la va a amar, a proteger, a querer como lo hice yo, la fiesta en mi vida seria completa.

    Lo de hoy fue muy emocionante, ver al pincha tan lejos sumando otra proeza a su riquisima historia, pero yo no puedo parar de pensar en ella, en que estar haciendo, con quien, donde estaran mis chiquitos que ella se llevo, estaran pensando en mi?

    La sexologa me dijo que siguiendo unos ejercicios que ella me paso al pie de la letra, puedo disminuir la precozidad en un 40%, por lo cual llegaria al minuto y medio de rendimiento sexual. Espero sea suficiente de aqui a futuro, si tengo la suerte de conocer a alguien, poder satisfacerla esta vez.

    Paula, Lau, y los demas, disculpen mis agresiones y ofensas, estoy pasando un mal momento personal, y me la agarro con quien puedo, ya que en el mundo cibernetico tengo el coraje que en la vida cotidiana me falta.

    Un abrazo para todos,

    ResponderBorrar
  82. Hans podes subir las fotos a flickr.com o algun servidor asi tenemos el link para verlas?. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  83. Pau: consejo NO TE ENGANCHES!!!!!!

    SOMOS FINALISTAS DEL MUNDIAL!!!!

    ahora a disfrutar!!!!!

    ResponderBorrar
  84. lo del gato sessa es bien de tripero,bardea y pide disculpas para hacer creer q es pincha.

    ResponderBorrar
  85. Pantro, dejate de joder, no era el momento ni por asomo...Salio a hablar a destiempo, no se si para tener relevancia o para que...

    Pero aparte salio a hablar y a no decir nada, salio a decir que en algun momento va a hablar...

    Innecesario,

    ResponderBorrar
  86. UNA PREGUNTA

    el estadio donde se juega la final,cual es? tienen algun link?


    gracias.

    ResponderBorrar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  88. Planetfunk,

    Si, ahi voy, pero mira que es solo una foto y sacada con celular,

    Ahora pongo el link,

    ResponderBorrar
  89. no seria extraño que tambien hable ahora en FUERA DE JUEGO con fanjul que es amigo.

    Ya seria mucho derrape.

    ResponderBorrar
  90. http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Sheikh_Zayed

    Ahi tenes Pantrin..

    ResponderBorrar
  91. la imagen de pagani con un arbolito de navidada azul y blanco en la mano es PATETICA!!!!

    ResponderBorrar
  92. que pasa viejo? ahora q llegamos a la final las palabras de caldera no valen? no era q se le perdonaba todo al idolo.

    si total los jugadores ya saben lo que paso,los unicos q no sabemos somos nosotros.

    ResponderBorrar
  93. Che gato, preguntale a la sexologa si hay posibilidades de que la tengas mas adentro...

    ResponderBorrar
  94. Si no problem Hans no importa si es nitida es para tener una idea, si podes subila, desde ya muchas gracias. Saludos Tetras

    ResponderBorrar
  95. Planetfunk, ya me hice una cuenta de Flickr, subi la foto, ahora como la comparto con uds?

    ResponderBorrar
  96. lo q dice en la b sin publico visitante sobre los quilombos en 7 y 50 tiene algo de verdad,pero me indigno q un chico de 6 años se lige una bala de goma solo por q el padre lo habia llevado a festejar.

    ResponderBorrar
  97. Hoy Estudiantes no esta para puterios, pasada de facturas, rendicion de cuentas, ventilar internas, quejas fuera de tiempo, sembrar dudas.

    HOy es tarde , hoy estamos en la semifinal de un campeonato que soñamos todos en la familia pincharrata.

    en la vida hay un tiempo para todo, hay que ser inteligentes y saber cuando es el momento para hablar y cuando para callar.


    IGUALMENTE NO SE DISCUTE
    CALDERA ES UN IDOLO PARA TODO ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  98. http://www.flickr.com/photos/45598818@N02/4188424017/

    A ver ahi...

    ResponderBorrar
  99. Pantro, siempre estas en el medio de los quilombos vos eh?

    ResponderBorrar
  100. PANTRO: NO SÉ CÓMO NO TE DUELEN LAS PALABRAS DE CALDERA,JUSTO VOS QUE QUERÉS SIEMPRE PAZ Y ARMONÍA!
    ME PARECE QUE SI HASTA HOY NO HABÍA HABLADO SE PODRÍA HABER CALLADO HASTA EL DOMINGO POR LO MENOS..
    Y AHORA TE DIGO QUE POR MI IDOLATRÍA NO QUERÍA VERLO TAN EGOCÉNTRICO PERO ÉL MISMO SE DEMUESTRA ASÍ. Y DESPUÉS HABLA DE HUMILDAD Y DE LA FLIA. PINCHA.
    EL OTRO DIA EN EL BLOG DE INPDTE LEÍ UN EXCELENTE COMENTARIO ACERCA DE SU DECISIÓN Y DECÍA ALGO ASÍ:
    Caldera tenés 39 años, jugás y sos ídolo del club de tus amores, hubieras aaguantado, te iban a necesitar, terminaba el mundial y te retirabas como lo merecías

    ResponderBorrar
  101. Que grande Hans, muy buen avance de la platea. Buenisimo extrañaba las fotos de nuestro estadio, muchas gracias!!. Saludos

    ResponderBorrar
  102. Nos vemos mas tarde gente, a disfrutar. Saludos Tetras y Arriba Estudiantes.

    ResponderBorrar
  103. algunos pelotudos me estan haciendo una broma para que me cambie el nick . pero no voy a demostrar ( como otros ) que me falta personalidad. Voy a seguir opinando porque en realidad se que hay muchas personas de este, mi querido blog, que valoran muchos mis opiniones sobre todo las chicas ( vos en esta no entras lau, dije chicas)

    ResponderBorrar
  104. HANS,sabes q impotencia te daba ver a ese nene llorando por q la policia le habia pegado una bala de goma....se ve q le apuntaron sin importarles nada.

    ResponderBorrar
  105. Continuo diciendo lo siguiente, estamos en democracia y tengo una opinion fundada en todos los casos, nunca me educaron para ser un mediocre, como pau, que opina sin fundamentos, que no sabe y opina y que solo me agrede. Saludos a todos , pero todos mis amigos de este blog, del cual me siento parte, por tanto cariño que me demustra la mayoría de los participantes. Saludos de león y arriba estudiantes

    ResponderBorrar
  106. holaa....coincido no era momento para q hable caldera, pero bueno él tendrá sus motivos vaya uno a saber q pasó por su cabeza...
    parrafo aparte para lo q pasó hoy en el centro, alguien me explica bien porq se armó semejante lio q todavía no sé....cuando llegué ahí era un caos de policías gente corriendo....un policía dijo q hubo peleas entre los mismos hinchas por eso ellos intervinieron, fue así o q pasó?

    ResponderBorrar
  107. SI PASA EL BARSA EL ARBITRO SERIA UN MEJICANO
    SI PASAN LOS MEJICANO PODRIA SER UN AUSTRALIANO

    ResponderBorrar
  108. me da lastima que guen gente a festejar y acuerdense que no hay que festejar antes de timepo , eso lo hacen los vecinos y creo que no les va bien. Amigos y amigas, que digo, hermanos, les sugiero no festejemos antes de tiempo , porque el sabado nos podemos arrepentir. Se que la parada no es dificil para nosotros que tenemos mistica, pero bueno, los partidos hay que jugarlos y el equipo español ( creo que era el Español no?) no anda bien este año. No considermos que esta ganada la final antes de jugarla , por Diossssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  109. gato sesa YO NO SOY TU AMIGO!!!!!!

    NO ME INTERESA SERLO NI LO QUE OPINES NI DIGAS, PARA MÍ SOS INVISIBLE!!! TUS AMIGOS DE RASIN SE VAN A LA "B"

    ResponderBorrar
  110. LAU, ALGUNO DE ESOS SABE LO QUE ES EL OFF SIDE??? LA LEY DE VENTAJA??? O QUÉ ES FOUL???

    ResponderBorrar
  111. lau yo escuche lo mismo y le tengo mas miedo a los arbitros que al Español. Una pregunta ¿ era el Español o el Atletico de Madrid que juega mañana con el Atlante? Alguien me puede responder

    ResponderBorrar
  112. Vamos Pincha carajo!!! www.elcapodelaciudad.blogspot.com

    ResponderBorrar
  113. EL OTRO DIA TOCABAMOS EL TEMA DE LA PLATA QUE DEJABA EL MUNDIAL PARA EL PINCHA.
    DE LOS 4 PALOS QUE SE ASEGURO POR SER FINALISTA , EL ARREGLO CON EL PLANTEL ES 50 % PARA ELLOS 50% PARA EL CLUB
    DE SER , LO QUE ESPERAMO0S SER, EL REPARTO ES DE 5PALOS,
    NO SE SI EL PALO POR PARTICIPAR ENTRA EN EL REPARTO O ES TODO PARA ALGUNA DE LAS PARTES

    ResponderBorrar
  114. te respondo YO gato pelotudo, sos un tarado. Por qué no vas a hablar con el melli a ver si lo convencés o andá a recuperar al lea, ahora que lo echaron de Grecia, BOLUDO!!!!!

    ResponderBorrar
  115. -vi en TN los incidentes..alguien sabe cómo empezá el quilombo?
    Escuché en radio que se metió en el festejo una pareja de triperos

    ResponderBorrar
  116. El aire debiera cobrarse , asi algun que otro forro , podria morir asfixiado .

    A TONAR LA LECHONA Y A MEAR EN LAS

    PIEDRITAS

    ResponderBorrar
  117. Yo vi que un ¿hincha de estudiantes? se peleaba con chino/coreano... no se entendía nada...

    ResponderBorrar
  118. PAU: EN EL POSTEO ANTERIOR COPIE UN MAIL DE MARTIN DESDE DUBAI, ENTRE LOS ULTIMOS DE HOY, LEELO QUE DICE ALGO PARA VOS.

    ResponderBorrar
  119. gracias amigos por demostrarme su cariño y respeto, sobre todo a pau, lau y pantro. que los siento como hermano, mejor dicho a pantro porque tanto lau como pau podrían ser mis abuelas

    ResponderBorrar
  120. yo tampoco entendía nada y todavía no entiendo q paso, porq semejante quilombo

    ResponderBorrar
  121. Algún idiota lo habrá ido a bardear al coreano? Digo porque somos tan racistas a veces como estúpidos, digo en general como sociedad. Todos los que están en A D resaltan el respeto hacia todos los visitantes, se sorprenden, claro, porque nosotros tenemos mucho por aprender al respecto.

    ResponderBorrar
  122. Pau: todo parecia indicar eso... si fue asi, por mas hincha de Estudiantes que sea, hay que decir que es lamentable, unos verdaderos idiotas, actitudes dignas de un 7ris7e.

    ResponderBorrar
  123. pero!!! , yo crei que era una joda de mistico !!!!
    yo algo escuche de un quilombo con un comerciaente y algunos hinchas, pero supuse que era la version oficial de la mano dura desubicada de siempre.

    ResponderBorrar
  124. LAU me termina de confirmar mi marido que sí fueron a bardear a unos coreanos que tienen un local en calle 7

    ResponderBorrar
  125. Lamentable. Que se hagan hinchas de gilasia.

    ResponderBorrar
  126. Gente, este posteo no es mio pero lo encontre en "El Aquelarre" y me llamo la atención, recien salgo de trabajar y no pude ir a 7 y 50. Lo estoy pegando en las paginas donde hay circulación de informacion a ver si alguien sabe algo-.
    Leonel
    Feliz muy feliz por esta nueva instancia que nos toca vivir.
    Pero en realidad escribo para pasar un dato, una mujer de mi extrema confianza que salia de su trabajo y al querer acercarse para acompañar al pincha en sus festejos pudo ver que en la puerta de la galeria San Martín el dueño de Chaval ( Richard, judio segundo de Kraiserburd en La Noche y la cuadrada, tripero confeso )fumaba un abano sentado en el puesto de comidas rápidas hablando con la policía que en ese momento reprimía a la gente por calle 7 y 49. Este personaje, que yo desconocía hasta este momento se burlaba de los festejos arruinados a la familia pincha y les decía que lo mejor era que los disuadieran de volver en forma definitiva.
    Esta señora pasaba desapercibida, debido que al ver lo que estaba sucediendo simulaba estar interesada en la cartelera de cine y las vidrieras mas próximas con el fin de que continuaran hablando en confianza.

    Yo estoy dispuesto a hacerle una visita pero seria bueno que difundiéramos esta información por la red con el fin de que no vuelva a repetirse.
    No nos olvidemos que 7 y 50 es nuestro reiterado punto de encuentro y que si todo sale bien pronto estaremos en esa esquina nuevamente.

    La información es reposta y comprobable.
    Averiguen y los datos de este señor y sabran quien es tiene platea permanente en Gilacia y es la persona de mas confianza de Kraiserburd

    ResponderBorrar
  127. No lei todos los comentarios pero:

    1- Estoy medio caliente con Caldera, capaz dsp le tengo q pedir perdon; pero inoportuno al menos, seguro.

    2- Es verdad lo de Pantro apedrando policias? Que fiera

    ResponderBorrar
  128. que infradotados!!!!!!

    son los mismos tarados que van a la cancha a joder , se pelean entre ellos, les importa tres carajos estudiantes!!!! lacra !!!

    ResponderBorrar
  129. TODOS LOS QUE HICIERON PROMESA EN LA PAGINA DE TOPPER "HACELO POR ESTUDIANTES" PARA LA COPA LIBERTADORES, VAYAN CUMPLIENDO Y HAGAN OTRA PARA ESTA FINAL

    ResponderBorrar
  130. LAU dónde encuentro el mens. de Martin?

    ResponderBorrar
  131. tras incidentes protagonizados por hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de esa ciudad, cuando estos últimos festejaban el triunfo de su equipo en el Mundial de Clubes en la céntrica esquina de 7 y 50.

    Dos uniformados fueron heridos, uno de ellos en un ojo, cuando trataban de evitar que un grupo de simpatizantes de Estudiantes linchara a un gimnasista que había buscado protección en un negocio ante los botellazos y piedras arrojadas con gomeras.

    El jefe de la Distrital La Plata, Daniel Piqué, dijo a DyN que "los primeros incidentes se produjeron cuando apareció un grupo reducido de hinchas de Gimnasia en los festejos de Estudiantes. Muchos intentaron persuadirlos para que se alejaran del lugar y otras personas trataron de agredirlos".

    NO TE LA BANCAS 7RIS7ERO, TE VAS A LA BBB!!, TODO EL MUNDO SE ENTERO AHORA QUE SOS UNA LASTIMAA!, ENCIMA CORRISTEE!!...

    TODO DICHO!

    ResponderBorrar
  132. TOdos sabemos que los dueños de dicha galería es el Sr. Lombardi y su flia. Qué linda convivencia si es como vos contás Diego, con el dueño de CHAVAL

    ResponderBorrar
  133. vAMOS MASIVAMENTE A COMENTARLO EN TODAS LAS NOTICIAS PINCHA DE LA NOCHE

    ResponderBorrar
  134. entré a la página del olé y encontré esto http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/Verguenza%20ajena%20!!!.13498.....entren es PATETICO!!

    ResponderBorrar
  135. Bueno, a ver contra quien nos toca mañana...Salga como salga el partido, todos tenemos que estar mas que orgullosos de este plantel, y de la gloriosa hinchada pincha que copo Abu Dhabi...

    ResponderBorrar
  136. ahhhh no no no me RE CALENTE!!!!!

    DE QUE CARAJO ES ESA PAGINA MARI???

    QUE FLOR DE HIJOS DE PUTA !!!

    SE VE QYE NO SE BANCAN QUE SEAMOS TAN PERO TAN GRANDES!!!!

    ME REGISTRO Y LOS RE PUTEO!!!!!

    ResponderBorrar
  137. Mari, en esa página y en el foro de La Nacion, La Redo entre otros, hay hinchas de clubes "grandes" que sangran por la herida y quieren que gane el Barça... nos odian, nos envidian, pero eso a mi me encanta, se ponen a nuestra altura, y de esta forma estan reconociendo que somos GRANDES... ¿A quien podría generarle odio un club chico e intrascendente? A nadie.

    ResponderBorrar
  138. ACA ESTA PAU!!!!!

    CHICOS LES COPIO EL MESNSAJE DE MARTIN REY LEON DEDE DUBAI!!!!!!

    Hola Lau...
    Gracias por las fotos...
    Te cuento que no puedo usar el blog, esta todo en arabe. la paginas es imposible....
    Avisales a todos que estamos muy bien.

    Con el primer pincha que hable en ezeiza fue...CON CHIPI... Nos saludamos y reconocio mi bandera !!! jajaja.... increible...
    A Paula, decile que viaje en el mismo avion hasta Dubai que MARTIN PERTIERRA.... Es verdad... en serio... Hable con el y todo.
    A la madrugada del 13 me puse a grutar en San Pablo que era el 3er aniversario del campeonato del 2006... Nadie habia caido todavia en ese detalle y se levanto el aeropuerto...
    Una Masa...
    Temo que se corte la conexion...
    Abrazo, por favor retransmiti a los amigos....

    SALUDOS TETRAS...
    Gracias a todos los que mandaron fotos y buena onda...
    Saludos a mi barrio Pincha....
    Y boicot al muneco de 10 y 38, que lo hacen pendejos 7ris7es....

    ResponderBorrar
  139. a la que quiere lechona, yo le puede ofreces una MAMADERA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  140. ME DA ASCO OPINIONES TAN MEDIOCRES, NUNCA ME RESPETAN, USTEDES QUIEREN QUE NO OPINE EN ESTE BLOG. ASI NO, POR LAS BUENAS SI POR LAS MALAS NO. AMIGOS Y AMIGAS DEL BLOG, USTEDES QUIEREN QUE OPINE EN EL BLOG DE H, QUE SE FUE DE VACACIONES????

    ResponderBorrar
  141. ABU DHABI, (Télam).- 16 de Diciembre de 2009.-
    Semifinal accidentada-

    Luego de 120 minutos jugados "a cara de perro", el Barcelona termino imponiendose al Atlante 1-0 con un gol de cabeza de Puyol a los 119' minutos, quien debio ser reemplazado inmediatamente por rotura de ligamentos cruzados.

    Mas ala de que el Barcelona merecio mas, se vio altamente perjudicado por la tempranera lesion de Ibraihmovic (se teme desgarro), asi como el esguince de rodilla de su jugador mas importante en el mediocampo, Iniesta.

    El arbitro tuvo un par de errores importantes, dejando al Barcelona con diez por expulsion de Xavi a los 20 del segundo tiempo, por doble amarilla, la segunda altamente cuestionada.

    El Barcelona tendra que ver como hace para rearmar el equipo, mas teniendo en cuenta que el flamante ganador del Balon de Oro, el argentino Lionel Messi, tropezo en la ducha y se resintio de su esguince de tobillo grado 2, el cual es ahora grado 3.

    El pedido a la FIFA para expandir la lista de buena fe fue desestimado, y se espera que Guardiola recupere la conciencia para poder armar el equipo para el Sabado. Se encuentra en el Hospital Regional del Abu Dhabi, luego de su ataque epileptico.

    ResponderBorrar
  142. si me re calenté cuando entré y lo vi...ya te registraste lau???

    ResponderBorrar
  143. ni idea de q es la página, vi el link en el olé, entré y vi eso..LAMENTABLE!!!

    ResponderBorrar
  144. Che, en Cancha Llena nos estan haciendo el aguante, salvo un par de idiotaz que son los que siempre comentan ahi y tan para armar bardo...

    Hay uno que nos da para atras que ya lo vi como hincha de Boca, River, y ahora Gimnasia...

    Igual me tiene sin cuidado,

    Recuerdo el medio campo de Boca del 2003 con Cascini, Battaglia, Donnet y Cagña...

    O la defensa del 2000 con Ibarra, Bermudez, Traverso, y Matellan...

    O el Velez de Bianchi, cuadro humilde si los hay...

    Hay equipo, hay futbol, pero mas importante es que hay identidad y mucho, pero mucho huevo...

    ResponderBorrar
  145. Hans, pincha83 es un capo, viste...

    ResponderBorrar
  146. Fa, salado, siempre tira opiniones con criterio, elocuencia, y mucha actitud, demostrando no solo una alta capacidad intelectual si no una vision del futbol envidiable...

    Habria que invitarlo a comentar en el blog, para mi eh?

    ResponderBorrar
  147. bueno chicos los dejo me voy a dormir muchas emociones por el día de hoy...lau mañana me contás si te registraste...saludos para todoss

    ResponderBorrar
  148. Jajajaja me hiciste cagar de risa con la epilepsia de Guardiola


    Si llegan a alargue, ya q estamos q gane el Atlante loco

    ResponderBorrar
  149. De acuerdo a lo previsto por la cúpula en Abu Dhabi, el Pincha concretará una reunión entre hoy y mañana con un jeque millonario, que podría acercar una firma interesada en aportar capitales.
    Según se supo, la figura convocante de Sebastián Verón será la carta de presentación de Estudiantes, que intentará un acercamiento final para acceder a un patrocinador internacional.

    Diario Hoy

    ResponderBorrar
  150. Se imaginan el FLY EMIRATES en el pecho? Como el Chelsea, el Arsenal...

    ResponderBorrar
  151. UN PAR DE CANCIONES QUE SAQUE DEL BLOG DEL ATLANTE...

    Barsa,

    tas agrandado....

    Mañana miercoles te vamo a cojer parado

    Tambien te vamos, a eliminar

    Ya que pensas que facil nos vas a ganar

    El atlante tiene huevo, atlante es un gran campeon

    Vamos a salir segundos, nos vamoa cagar con veron


    (Boby mi buen amigo)

    ResponderBorrar
  152. solo le pido a la hinchada que aliente y cante...

    hay que dejar todo y alentar a atlante...

    Hay que ganarle al barsa y cerrarle el culo

    Despues perder con el pincha y ser segundo.....Ser segundoooooo


    (Donato y Estefano)


    OTRA MAS...

    ResponderBorrar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  154. Diego,

    Sin duda, pero veremos...Yo me tengo mucha fe, aunque al igual que la copa, la estoy pasando bastante mal...

    Caera el Dr. a mirar de algun palco?

    Ojala se de lo de los inversores, pero me parece raro justo ahora, ya que la mayor exposicion mediatica del pincha iba a ser ahora en el mundial... Como que perdemos fuerza de negociacion...

    ResponderBorrar
  155. Diario Marca

    El Barça no gana para sustos

    Cuando se pensaba que la situación no podía ser peor, se confirmó que el delantero "cule" Thierry Henry sufrió fractura de mandibula al llevarse por delante el poste de la meta que defendia el portero mexicano en el momento que salía desesperado a festejar el gol de Puyol. En un primer momento se pensó que solo era un golpe, pero de esta manera el frances será baja para el equipo que dirijía el recordado Pep Guardiola quien falleció esta mañana luego de no superar una nueva crisis epileptica.

    ResponderBorrar
  156. Che, no hay que dejar de lado la importancia de estos (por ahora 5, ojala que 6) millones de dolares mirando hacia el año que viene no?

    Un vueltito nomas,

    Mistico,

    Se hace minuto de silencio el Sabado?

    ResponderBorrar
  157. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-59787-titulo-El_gran_Chavo_est_intacto

    Estaba desgarrado el Chavo eh? Y se recupero a tiempo y a puro huevo...

    Ojala el sabado sea con el equipo titular, sea quien sea el rival...


    P.D. La estoy pasando mal..

    ResponderBorrar
  158. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-59785-titulo-%E2%80%9CNo_creo_que_Estudiantes_gane_la_final%E2%80%9D


    Si vos lo decis Sergio....

    ResponderBorrar
  159. Hans... no creo que pincha83 quiera comentar aca, no le da el target...


    No hay mas informacion del Barça??

    ResponderBorrar
  160. Influiran los 5 mil hinchas del pincha que fueron a alentar para llenarle el ojo a los potenciales inversores carentes de cultura y conocimiento futbolero, como para decir "La pucha, estos si que son posta, metamo plata"?

    O estoy delirando?

    ResponderBorrar
  161. Lo pense Hans, lo pense... y, quien te dice.

    ResponderBorrar
  162. LES VOY A CONTAR Q PASO EN 7 Y 50,YO LA VI TODA LAMENTABLEMENTE

    ResponderBorrar
  163. Yo creo q si Hans, pero lo q mas influye es la pelada y la barba candado. Sin dudas.
    Nos pone a un nivel mundial increible.

    Aca lei lo de los derechos televisivos que querian los del PSV para pasar el futbol argentino en Holanda; y q querian Estudiantes si o si por la Bruja?

    Creo que Mistico o ELBSPV pegaron el link a esto

    ResponderBorrar
  164. Y bueno, pero ese es un tema que hoy por hoy esta en segundo plano...

    Toy ansioso para mañana, no se ni a quien le tengo que hacer fuerza... Al Atlante?

    ResponderBorrar
  165. estabamos en 7 y 50 y de repende caminando por 50 desde 8 venian 3 triperos con camisetas,se acercaron a hacerse los guapos y terminaron cobrando y metidos adentro de un local en 50 entre 7 y 8, en 8 y 50 2 policial en bicicleta vieron lo q paso y fueron a intervenir,ahi un hincha de estudiantes agredio a un policia y empezo a pedir refuerzos via handi,llego ingfanteria y caballeria por 8 y 50y ahi se armo el desbande.

    fue eso.

    ResponderBorrar
  166. Estimados, me voy a dormir...Hoy fue un dia emocionalmente cansador...Hasta el primer gol, taba muy pero muy tenso...

    Solo pude disfrutar luego del segundo gol, y aun con 3 mas y un gol arriba, estaba tenso...

    Pero es bueno sentir eso en el primer partido tambien, aclimatarse y acostumbrarse a jugar con los nervios...Eso es lo positivo de tener dos partidos..Ahora contra el Barsa somos punto, la principal espina nos la sacamos...Ahora a meter y jugar,

    Mañana creo que "le voy a ir" al Atlante...

    ResponderBorrar
  167. hay q hacer fuerza por el atlante,es el mas ganable si vamos a nombres e historia reciente,yo con tal de traer la copa ojala volvamos a jugar con los coreanos.

    ResponderBorrar
  168. si hans,yo voy con el atlante de cabeza.

    ResponderBorrar
  169. 84 horas no es nada, la puta que lo pario...Tamo ahi...

    ResponderBorrar
  170. che.mi viejo me discute q benitez la quiso poner ahi en el tiro libre del primer gol,este esta mas ciego que yo.

    ResponderBorrar
  171. Jajajaj, ahora veo de donde sacas el optimismo...

    Ni me los quiero imaginar a ustedes en el living dandole para adelante a, no se, las macetas nuevas que pusieron en el hall de la sede,

    O las nuevas baldozas en el baño de la confiteria del country...

    Pantro-
    "Viejo, viste las baldozas nuevas? Estan buenisimas, dicen que las trajeron desde Angola, estan hechas de marmol puro"

    Padre
    "Sos un salame, yo no puedo creer que estes hablando de las baldozas del baño cuando en la confiteria acaban de importar unas mesas hechas del roble de los bosques de Austria, el mejor roble del mundo, salame"

    Pantro-

    "Y vos que hablas? Si cuando empezaron a traer el papel higienico suavecito no dijiste nada, y te la pasabas hablando del jabon liquido que habia en el restaurant de 57 cuando estaba Mangano"


    Debe ser muy gracioso,

    ResponderBorrar
  172. hans,hace 8 meses q no miro un partido con mi viejo,no sabes lo q es...agarre de cabala irme por ahi.

    ResponderBorrar
  173. PARECE QUE MAÑANA LO RENUNCIAN AL MONGO FERNANDEZ DE GILNASIA Y EL NUEVO TECNICO SERIA RODOLFO MOTTA.
    HAY OLOR A QUILOMBO EN EL PUTERIO TRIPERO, AJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  174. La nota de Ole del Narigon

    Abajo del titulo dice "Carlos S. Bilardo - Gloria de Estudiantes"
    Impecable.

    Vamos Doc vaya para allaaaaa

    ResponderBorrar
  175. Alguien vio a Docabo en "Hablemos de fútbol" ESPN?
    No sé por qué Verea pasó de hablar sobre la situación de Taborda en Estudiantes a hablar de los históricos en un club.
    No tuvo mejor idea que sacar como ejemplo el respeto que tuvo Maderón hacia quienes lograron la gesta Histórica del 12 de julio, y el desplante de Sosa tirándole la camiseta al banco. La cara de Capria no tenía desperdicio. Les preguntó qué opinaban y Docabo respondió haciendo una descripción breve de la nefasta situación de Gimnasia, para agregar después:
    encima el momento de Estudiantes, ya no existe comparación, la brecha se hizo demasiado grande, es muy grande la diferencia en gente, en títulos,...en todo es muy grande la diferencia, es imposible compararlos.
    El ESPANTOSO mostro vEREA SE ENCOGIÓ DE BRAZOS Y DESPUÉS DE UN TENSO SILENCIO DIJO:
    _BUENO.....
    _ VAMOS A LA PAUSA

    ResponderBorrar
  176. en realidad a mi me gustaria q pase el barsa y jugar contra ellos y que sea lo que dios quiera,yo confio en estos jugadores y si la bruja dijo que quiere que sea el barsa...y bueno veremos que pasa hoy,si el atlante llega a pasar va a ser igual de dificil por que paso dejando en el camino al barsa.

    ResponderBorrar
  177. AHORA PAULA,estamos en una final del mundo y te preocupas por lo q dicen los menotistas esos (periodistas) dejalos no hablemos de los vecinos metamosno en lo nuestro.

    ayer en abu dhabi la gente cantando "el q no salta se va a la b"

    eso en el torneo local puede ser,pero cantarlo en un mundial de clubes o copa libertadores no me cierra a mi.

    ResponderBorrar
  178. si nos toca el barsa creo que ya nos subestimaron demasiado (los medios del mundo) diciendo q es imposible y que ya se sienten ganadores,asique ojala venga el barsa.

    ResponderBorrar
  179. aunque al barsa tiene mas gustito.

    ResponderBorrar
  180. BUEN DIA SEMIFINALISTAS!!!!!


    DE FRENTE: ESTUDIANTES
    Que sea el BarcelonaSERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Sí, es cierto, empecemos por lo primero: Estudiantes está entre los dos mejores equipos del mundo. Ni ocho, ni cinco, ni tres. ¡Entre los dos! Está cara a cara con la gloria, a sólo un paso, a 90 minutos. Y por eso, el reconocimiento mundial ya está, ya lo tiene, es legítimo, imposible de discutir. Ahí donde todos quieren estar, están Sabella y sus leones. Ayer ganó el partido que tenía que ganar, casi el que su historia imponía, no podía ser de otra manera: debía jugar esta final, la cuarta del mundo. La cuarta, sí. Uufff... ¿Cuánto darían muchos por jugar apenas una?

    Y como si fuera poco, para los que creen que la grandeza no se mide por la historia sino por la gente, los cinco mil hinchas que fueron hasta Abu Dhabi cierran cualquier discusión. Por todo, qué mejor que discutir el premio mayor con el Barcelona, con el equipo que todos veneran, con el de las súper estrellas. ¿O acaso los héroes de Old Trafford no pudieron contra el enorme Manchester para marcar el camino? ¿O estos mismos campeones de América no se hicieron todavía más fuertes en el duro Mineirao? Si hay algo que identifica a este club, a su tradición, a su sangre, es hacerse fuerte en las más difíciles, hacer todavía más gigantes sus propias gestas. Ganarle al Barsa sería enaltecer la gloria. Por eso, que sean ellos...

    ResponderBorrar
  181. ESTO NOS INTERESA !!! COROLARIO DEL PINCHA EN DUBAI!!!!

    Dinero fresco por pasar a la final


    Un merecido premio recibirá Estudiantes por haber alcanzado la final del Mundial de Clubes, instancia a la que sólo Boca en 2007 pudo acceder como representante Argentino.

    Además de los laureles deportivos, la institución de calle 53 ya se aseguró la módica suma de cuatro millones de dólares por ser uno de los animadores de ese partido, que encontrará al campeón de América enfrentando al ganador del Barcelona y el Atlante que se enfrentarán hoy al mediodía.

    Cabe recordar que el campeón del Mundial de Clubes accederá a cobrar 5.000.000 de dólares, mientras que el segundo se quedará con 4.000.000.

    Por el solo hecho de participar en la instancia de semifinales, el Pincha se había asegurado cobrar, una vez que finalice la competencia, 2.000.000 de la moneda americana. Cifra que incrementó ayer ante el logro consumado contra el Pohang Steelers.

    Además de los premios que otorga la organización del torneo, los jugadores ya habían acordado con la dirigencia un monto determinado no sólo por llegar a la final, sino eventualmente ante una consagración.

    ¿Podrá ese dinero utilizarse para incorporar refuerzos?
    A priori, hay que destacar que en el ejercicio 2009/2010, es decir el vigente, no se contemplaron los premios económicos por jugar el Mundial de Clubes, ya que a la hora de confeccionarlo, el Pincha no tenía asegurada su participación.

    Además, se presupuestaron 2 millones de dólares para sumar jugadores.
    Ahora, libre de impuestos, habrá al menos más de tres millones que llegaron por la participación del equipo en la competencia internacional.
    ¿Cuál será el destino que se le dará a este nuevo capital?

    ResponderBorrar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  183. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar