sábado, diciembre 26

NOTA A SABELLA EN OLÉ

Me parece excelente la entrevista que le hicieron a Alejandro en el Olé, con respuestas pensadas y muy criteriosas. Debajo les dejo el link para lo que no la leyeron.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/26/futbollocal/02107799.html

Igual me saca lo menotistas que están en ese diario, basta de plantear el debate de cómo le jugó Estudiantes al Barsa. Hicimos todo lo que pudimos y empatamos 1-1 en los 90 minutos! En el primer tiempo jugamos perfecto, desgastamos al Barcelona multicampeón y donde había uno de ellos había tres pinchas para marcarlo.

En el segundo tiempo nos mataron físicamente (son máquinas), tienen una calidad muy superior a la nuestra y suplentes de una calidad tremenda, es una selección mundial; y el Pincha se la bancó como pudo, con un montón de contras que le jugaron una mala pasada antes del Mundial: la inhabilitación de Sosa, la lesión de Carrusca, el desgaste de todo el año (arrancamos el 29 de enero).

Si le hubieramos jugado con el equipo campeón de la Libertadores, es decir con Andújar, Schiavi, la Gata, y le sumábamos a Sosita y Clemente, no sé si ganábamos pero que el partido huibiera sido diferente no tengo dudas. Llegamos como pudimos y no lo hicimos para nada mal. Todo lo demás es para la tribuna.

Quizás ya es un poco tarde para este comentario, pero como llegué recién ayer de Dubai me puse a leer los diarios para ver que habían dicho sobre el Pincha y me pareció una vergüenza el análisis y esa postura "chicanera" del Olé.

Abrazo para todos!

pp


130 comentarios:

  1. Primera!!! Entré y me encontré con este posteo madrugador de PP.
    Coincido con lo que opinás sobre el lirismo de OLÉ. Nos zafan algunos periodistas platenses que trabajan en el diario: Vargas, Pertierra, Allan y otro que hace la revista ANIMALS.
    Yo leo y me río pensando qué hubieran dicho si no hubiese ocurrido lo del fatal minuto 88.
    Cuando me enveneno mucho, dejo algún comentario en lo del ruso Verea cuyo editor es súper mentirotista.
    Buen día PP y gracias por reunirnos en este espacio.
    Casi, casi,... tenés que dar la cara, eh!!!

    ResponderBorrar
  2. hola,les aviso algo de ante-mano para que despues no vayan a decir "aaah estaban peleados".

    en el transcurso de la semana que viene entre los dias martes o miercoles calderon va a salir a hablar,a decir que,no se...pero vayan sabiendo que hay una persona que se postulo para responderle ni bien salga a hablar y esa persona es juan sebastian veron la cual le va a responder,no estaban peleados pero quedaron todos muy molestos con calderon por la forma de irse.

    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Nuevo DT de Gimnasia
    “Hay que volver a tener esa mística ganadora”

    perdon pero tenia q compartir este chiste con uds

    ResponderBorrar
  4. Lo de Larrivey está cerca de concretarse (segun el diario EL DIA)


    si se da,es una muy buena,va a mi me gusta pero si viene larrivey es por que se va boselli o por que no se queda sosita?

    ResponderBorrar
  5. buen dia!!!

    a proposito de lo que dice Pantro, que por otra parte ya algo habiamos comentado podia pasar:


    "Le manifesté que nos sentíamos dolidos como grupo, porque él nos podría haber dicho su decisión, que es normal y respetable, pero nos hubiera gustado que esté en el Mundial de Clubes porque en los partidos quedó demostrado que lo necesitábamos y que nos hubiera hecho muy bien su presencia, por la experiencia que tiene y por lo que le contagiaba al grupo


    Esto es un adelanto.
    Cuando Caldera "hable/expliqu/aclare, seguramemte habra otras voces, y no nos vamos sentir birn , me parece.

    Pau: lo de prosperi, puede ser perfectamente el delanteroo que les dije hace un tiempito, estaba en carpeta, y que asombro a hans y a otros, por que no era esa linea la que necesitaba reforzarse, pero al parecer tambien vendria por ahi el tema de analisis del cuerpo tecnico/dirihentes

    ResponderBorrar
  6. Larrivey debe ser un buen muchacho, muy pintón. No lo dudo. Pero vamos a traer a alguno que haga goles no??
    En el velez campeón hizo 1 y erró un penal. No tengo mala leche, pero lo de "bati" es por su parecido físico.

    ResponderBorrar
  7. Lau prosperi no es delantero, mas bien es un defensor - volante por la derecha. Creo que esto es mas propaganda del representante que verdad, por cuanto la defensa no es prioridad para refuerzos

    ResponderBorrar
  8. ESPECIAL MUNDIAL DE CLUBES
    El próximo próximo domingo 27, a partir de las 20, Multicanal pondrá en el aire un programa especial sobre el Mundial de Clubes desarrollado en los Emiratos Arabes. Se podrán ver imágenes exclusivas del color de la gente de Estudiantes, los partidos desde otra perspectiva y también imágenes de Dubai y Abu Dhabi. Con el trabajo periodístico de Gabriel de Charras, un programa especial con lo que no se vio de tan importante acontecimiento. Se podrá observar en canal 5 y canal 16 (grilla digital) para La Plata, Berisso y Ensenada, y adyacencias.-

    ResponderBorrar
  9. Buen dìa amigos, recien me levanto y me pongo al dìa con sus comentarios, el que me hizo cagar de risa fue el de Martìn...

    "No olvidemos que no deja de ser una persona conocida y que el cholulaje a veces es agotador".

    ja ja ja
    me mataste Martin
    ja ja ja
    le entraste duro en las fiestas al chupi viejo, largue el whisky!!!
    quien es Pertierra Mick Jaguer? ja ja ja


    y otro que tiro recien Diego

    Nuevo DT de Gimnasia
    “Hay que volver a tener esa mística ganadora”

    ja ja ja
    Este Cocca ya empieza con el humo, si esta en el equipo mas loser de la argentina
    ja ja ja



    Salù

    ResponderBorrar
  10. Pertierra habria contratado la guardia de seguridad del Papa, el acoso de sus fans ya no lo deja ni ir tranquilo al supermercado chino



    ja ja ja

    ResponderBorrar
  11. Si coorijo: quise decir DEFENSOR. eSE ERA EL DATO QUE HABIA ASOMBRADO: QUE SE BUSCARA UN DEFENSOR!!!

    gracias gato!!! una buena !!!

    ResponderBorrar
  12. El gato Sessa fue papà, el parte medico del director del hospital fue el siguiente:
    " el varoncito esta bien, peso 3,110 kgs, solo de aconsejamos al gato, que lo asocien enseguida, para no cortar la cadena de frio"

    cuack

    ResponderBorrar
  13. Como estamos hoy Matute!!!! te pego la navidad por el lado del hunor!!!! jaja

    ResponderBorrar
  14. muy buenos chistes algunos muchcachos, se nota que el alcohol los pone alegres.

    Para ser sincero coincido bastante con los conceptos vertidos por jorge respecto a Larrivey, ojala me equivoque si es que viene.

    Otra cosita del viaje, Mauro Boselli me parecio una persona muy pero muy humilde. Ojala lo podemos disfrutar un tiempito mas, aunque friamente conviene venderlo ahora para evitar la puja con boca, quien parece querer darle salida a palermo y no seria extraño se quiera quedar con mauro

    ResponderBorrar
  15. Si Lau, es que Estudiantes que me hace feliz y el bobo que me hace cagar de risa!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Si fer yo cuando estuve en el casino del Radisson dsp del partido con Nacional, Mauro muy tranquilo y hasta medio timido. Una fiera.

    Y de Larrivey yo dije lo mismo, me acuerdo q todos lo tenian en el gran dt y yo les decia q era malisimo jaja... empezo metiendo 3 o 4 goles igual, y dsp nunca mas

    Creo q lo de Prosperi es humo, aparte es MALISIMO en serio. No podemos desperdiciar una de las 4 incorporaciones en un defensor. 2 delanteros necesitamos (aparte de orion y sosa)

    ResponderBorrar
  17. Ya que Matute está con todo el humor.
    Yo repito algo que postié hace un año acá.
    Las cosas cambiaron un poco, pero casi nada.

    Les dejo 20 pequeñas diferencias entre nosotros y ellos.

    ResponderBorrar
  18. 1-PINCHA: Tiene sus "latas" para mostrar su pasta de campeón, base de su grandeza.
    BOBO: Tienen latas para fumar crack y /o pasta base.

    2- PINCHA: Entre sus hinchas famosos, hay gente de prestigio internacional : Ernesto Sabato, "Pino" Solanas, Juan Mónaco, Rafa Nadal, Estela de Carlotto, Marco Baghdatis, etc.
    -BOBO: Sus únicos hinchas conocidos son: Kretina Fernandez de Kirchner, el Facha Merkel y La Tía.

    3-PINCHA: Cuando se fué a la "B", en su plantel estaban: Verón, Calderón, Palermo y Bossio (Primer arquero titular de selección en llegar de la "B"). Era obvio que al primer torneo volvía.
    - BOBI: Se va a ir a la "B" con Martinena, Maldonado, Agüero y Stracqualurzi. Es obvio que no vuelven nunca más.

    4- PINCHA: Idolos del club como Verón (Padre e hijo), Brown, Russo, Bilardo, Calderón, Pavone, fueron campeones porque fueron jugadores de la concha de su hermana.
    -BOBI: Idolos del club como Las Meshhi, Dopazo, Sanguinetti, Can Esteban, El Jaggy, El Guli, Yshana, fueron campeones "de la concha de su hermana".

    5- PINCHA: Todavía mantiene la ilusión del año que viene, poder seguir copando canchas en todo Sudamérica, como lo viene haciendo. Llevando 10.000 a Uruguay, 3.300 a Brasil, etc.
    -BOBI: Todavía mantiene la ilusión de el año que viene, poder seguir yendo de visitante, aunque sea a las canchas de Arsenal, Argentinos, Tigre, etc. Pq en la "B", vistantes no entran.

    6- PINCHA: Aspiran nuevamente llegar a la gloria, algún día repetir lo de Manchester.
    -LA 22: Aspiran frula en un cuaderno "Gloria", y cuando no hay poxi, jalan fluído Manchester.

    7- PINCHA: Jugó una final de película en Abu Dhabi, estuvo a 2 minutos de ser Campeón del mundo, el mundo habló de ella.
    -BOBI: Estuvo a 2 minutos de irse a la B, hizo una película en base a eso. Y radio El mundo le dedicó 20 segundos.

    8- PINCHA: Tiene un Doctor, que fué Campeón del Mundo con su club como jugador, y Campeón del mundo con su país como técnico, Campeón nacional, como jugador y técnico.
    BOBI: Tuvo un doctor que se pegó un corchazo, y salió segundo en "el gen argentino".

    9- PINCHA: Para sus hinchas, ver al club, en la final del mundo, no tuvo precio.
    BOBI: Para sus hinchas, ver al club, en Octavos de final de la Sudamericana, les salió $2.

    10- PINCHA: Su cantera siempre sacó jugadores : Sosa, Pavone, Brown, Russo, Farías, Palermo, Romeo, Angeleri, Verón. Seguramente en el futuro, le espera un gran porvenir.
    BOBI: Su cantera tb siempre sacó jugadores: Las melli, San Esteban, Stremiz, Lagorio, Herner, Piergüidi, Martinena,
    Stracqualurzi, seguramente en el futuro, lo espera El Porvenir.

    ResponderBorrar
  19. 11- PINCHA: Entre sus leyendas, hay uno apodado "El Loco", y otro llamado José Luis (recientemente retirado), entre los 2, suman más de 500 goles, y varios campeonatos. Ambos son considerados ejemplos de la institución y del deporte, ya que a pesar de su larga edad, siempre lucharon por seguir vigentes. Actualmente siguen alimentando cada día, aquel sentimiento de admiración.
    LA 22: Entre sus leyendas, tb hay uno apodado "El Loco", y otro llamado José Luis, entre los 2 suman, más de 400 cajitas de vino Zumuva con pastillas y más de 300 robos de relojes y cadenitas. Ambos son verdaderos ejemplos de lo que es la institución, sus máximos ídolos son 2 difuntos chorros analfabetos comúnes. Actualmente siguen alimentando cada día... gusanos.
    12- PINCHA: Alguna vez se propuso ser el club más grande del mundo. Lo consiguió.
    BOBI: Alguna vez se propuso hacer la torta más grande del mundo. Fracasó.
    13- PINCHA: Entre sus hazañas, dieron vuelta un 0-3 por Copa Libertadores ganando 4 a 3 y dieron la vuelta en Old Trafford, dieron vuelta el resultado en el Mineirao en la Libertadores 2009, siendo por cuarta vez, los mejores de América.
    LA 22: Entre sus hazañas, se dieron vuelta con Poxi-ran y dieron vuelta un puesto de choripanes, enojados x otro sub-campeonato.
    14- PINCHA: Tienen a Boselli, dejarlo libre en el área, representa una amenaza para el rival.
    BOBI: Tienen a Denis "Ex-presidiario del Penal de Olmos" Stracqualurzi, dejarlo libre en la calle, representa una amenaza para la sociedad.
    15- PINCHA: Al salir injustamente segundo en la Copa, su gente se rompió la garganta y se rompió las manos aplaudiendo a sus jugadores.
    BOBI: Al salir por enésima vez segundo, su gente rompió sus carnets de socio.
    16- PINCHA: En 2006, un ídolo del club, apodado La Bruja, volvió a su club, pq quiso ponerle el pecho a las balas.
    BOBI: En 2008, un "ídolo" del club, apodado El Gato, volvió a su club, pq sino le baleaban la casa y la flia.
    17- PINCHA: Le pueden robar miles de finales y copas, pero ni así pueden robarle la dignidad y por eso sienten orgullo.
    LA $2$2: Le roban la dignidad a sus propios jugadores apretandolos con armas en un baño para ir para atrás, roban trapos a 2 jubilados, y por eso sienten orgullo.
    18- PINCHA: Luego de haber salido segundo en el mundo, sus jugadores se metieron más profundamente en el corazón de sus hinchas.
    BOBI: Luego de haber salido segundo, sus banderas de "LOBO CAMPEÓN" y sus pirotecnias, se la metieron más profundamente en el orrrto.
    19- PINCHA: Deja el alma, deja la vida, deja la piel, deja todo.
    BOBI: Deja la categoría, deja de ir a la cancha, y deja de existir.
    20- PINCHA: Lo caga la AFA, la FIFA, CONMEBOL y los árbitros.
    BOBI: LO CAGÓ LA VIDA.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. Muuuuuy bueno Espiro, de donde lo sacaste? no me digas q lo escribiste vos. Excelente

    cucha ayer te deje un mensaje preguntandote si jugabas MW2, xq me cruce con un Espi23(ARG)

    Muchas coincidencias, tenes q ser

    ResponderBorrar
  21. HOLA cordobes feliz navidad!!!!

    Lamento cortar el mambo humoristico de esta tarde post-festividad-navideña, brindis de por por medio.
    Pero ya les conte, A MI LOS LIBROS DE PASES ME BROTAN MAL!!!!.
    Entiendo , todos los argumentos que me quieran dar sobre las necesidades de ventas, como asi tambien la oportunidad de mejores economicas para hacer diferencias que se les den a furbolistas de ña institucion, pero a mi me deprime el alejamiento de jugadores a los cuales o me gustan o son del club , hinchas comop nosotros.

    Ya de lo del flaco , me tiene re mal. Lo del chavo, con dos al menos ofertas importantes , me colma!!!!! , no me lo banco!!!!!.
    Sumemos a lo que dice hoy el diario: diaz a un paso de emigrar a river: carton lleno!!!!

    Pero , agrego a este parecer o sentir mio , una duda / inquietud, procupacion o como lo quieran llamar:

    pienso en LO INOPORTUNO DE DESPRENDERNOS POR VENTAS/PRESTAMOS DE JUGADORES ( MUCHO MAS SI SON IMPORTANTES) ANTES DE CUALQUIER INCOPORACION.
    Esto es, creo que NO deberiamos vender antes de comprar!!!!!, sobre todo por que ya nos paso bastantes veces que nos hemos quedado en bolas !!! por uno u otro motivo, ejemplos sobran en este ultimo tiempo .

    BUENO VERE QUE OPINAN USTEDES AL RESPECTO.

    BESOS

    LAU

    ResponderBorrar
  22. Yo como puntos importantisimos considero

    1- No se puede ir el Chavo, si se fue Alayes... x mas oferta q haya del Chavo, habra q hacer lo q se hizo con el Chapu y hacerle mejor contrato al Chavo para q se quede. Es importantisimo.

    2- DELANTEROS, alguien q meta GOLES. Lo mas dificil, lo mas caro, pero es lo q nos falta. Con o sin Mauro, si se va Mauro con mas razon todavia... Asi que los 2 delanteros.

    3- Sosa

    despues lo de Diaz; Chino; Enzo... uno quiere q se queden todos, pero si a alaguno le toca irse no me parecen tan importantes como las 3 cosas de arriba

    ResponderBorrar
  23. Les dejo una idea, si hay onda bien, y si no tambien:

    Antes del 31 , al menos para los integrantes del blog que estemos por la plata, me parece que quizas nos podriamos juntar a despedir el año y brindar por lo que esperamos para el proximo.

    Se ne ocurrio un lugar muy emblematico , por la ubicacion: la confiteria que esta en 115 y 57 atras DE TIERRA DE CAMPEONES !!!, buena vista vamos a tener , recuerdos no faltarian !!!!.

    No se que les parece, algo informal , una cervecita al aire libre una tarde/moche de esta semana.
    Si FET y Martin , pudieran hacerse de un ratito, seria buenisimo para que nos cuenten mas detalles p anecdotas de viaje mundialista ,

    Bueno , listo, les deje mi idea, si es un descuelgue, olvidenlo, y si no arreglaremos dia y hora para el que pueda juntarse.

    leo tambien puteadas jajaa !!!!!
    lau

    ResponderBorrar
  24. ok diego:

    lo del chavo OPINO/OPINE Y OPINARE LO MISMO!!!!

    LO DE SOSA, LO DESEO!!!!!!!

    EL/LOS DELANTEROS : PRIORIDAD!!!!!


    ENZO, no me muero si se va.
    Chino. no me gustaria que se vaya.

    Y lo otro de diaz, no es que no quiera que se vanda: LO QUE DECUIA ERA PENSAR ANTES EN COMO CUBRIR LOS PUESTOS O VARIANTES ANTES DE VENDER,
    POR QUE ME PARECE QUE SE ESTA HACIENDO AL REVES, Y ESO ES LO QUE VEO INCONVENIENTE.

    ResponderBorrar
  25. Para mi ke el hecho de ke venga e bati no kiere decir ke ser necesariamente por el alejamiento de Boselli o la no incorporación de Sosita... Miren el fixture, tenemos partidos entre semana a lo largo de todo el campeonato entre Clausuro y Libertadores....creo ke tendríamos dos duplas....una terrible, Sosita y Boselli para Libertadores y otro bastante buena para el Clausura con Salgueiro y Larrivey. Creo ke enzo y el chino no se debieran ir.....y lo d Diaz a River me parece una falta de respeto.....Jugamos la final del mundo vs Barcelona...No podemos vender en el mercado local!

    ResponderBorrar
  26. Hola che.

    Si, lo escribí el año pasado, para contestarle a un bobo que me deliraba cuando perdimos con el Inter.

    Les cambié unos párrafos, ahora.

    No, no era yo, no soy muy jugador en la compu.

    Desde que tuve que entregar mis ahorros pq rompí un teclado jugando al FIFA 99 hace ya 10 años, de pedo juego al solitario, muuuuy de vez en cuando.

    Pero nunca me gustaron los juegos de estrategia y/o guerra.

    ResponderBorrar
  27. Lau: En esa materia. Yo no sé si somos pelotudos.

    Ya estoy resignado, pero es raro que hagamos las cosas bien, en general.

    Estos 3 años fueron de lo mejorcito en eso, y nos hemos seguido mandando cagadas grossas respecto al tema.

    ResponderBorrar
  28. En general, somos malos compradores y peores vendedores.

    ResponderBorrar
  29. Pq lo de Larrivey, es complicado.

    Cuanto va a cobrar?. Yo en lugar de traerlo, prefiero tirar la moneda con algún uruguayito tapado. Pq no es garantía de nada Larrivey.

    Por ejemplo, si hablamos de "ser grandes", tengamos esa actitud en todo.

    River hoy no es nadie. Y no solo que no es nadie, es nadie, no tiene un mango y está presionado a hacer si o si un buen campeonato.

    Vos queres a Díaz? Te lo cambio por algún grosso.

    Ponele, prestame a Villalba para la Copa, y yo te presto a Salgueiro, Díaz y Carrusca. Como nos hacían antes.

    Boca nos sacaba nuestro mejor jugador, y nos prestaba 3 mierdas.

    Bueno, hagamoslo nosotros, dejemos de ser UNICEF de una puta vez.

    Hoy, cuantos clubes argentinos tienen nuestra chapa? Creo q solo Boca, y abajo nuestro a nivel actualidad, hoy x hoy.

    Boca, cuando tenía más chapa que nadie, se cansó de pisotearnos a nosotros y a cualquiera.

    Así hay que ser en los mercados de pase. Y no veo posible esa actitud en los dirigentes de hoy. Son anémicos en muchos temas.

    ResponderBorrar
  30. como pasa siempre...

    los que estan por venir a algunos nunca le gustan...y le gustan los que son imposibles.

    ESPIROQUETA,deja de joder,mira el plantel q tenemos,o te pensas q son todos de inferiores? son todas compras la mayoria..

    ResponderBorrar
  31. Espiroqueta dijo...
    Pq lo de Larrivey, es complicado.

    Cuanto va a cobrar?. Yo en lugar de traerlo, prefiero tirar la moneda con algún uruguayito tapado. Pq no es garantía de nada Larrivey.

    --------------------

    Y EL URUGUAYITO TAPADO,es garantia de algo?

    no te das cuenta que te gusta ser contra.

    ResponderBorrar
  32. Y NO TE OLVIDES...

    a larrivey lo pidio sabella,y tambien le apunto a prosperi.


    por que no dejan trabajar tranquilos?? o ahora le van a llevar la contra a sabella?

    MIREN Q TODAVIA TENGO ARCHIVADO EL POSTEO DE ESTE BLOG EN DONDE ESTAN TODOS LOS COMENTARIOS EN REFERENCIA A LA LLEGADA DE SABELLA...

    ResponderBorrar
  33. e insisto,no escuche a nadie desde el club hablar de lo de diaz a river y de lo de enzo perez,por ahora es solo HUMO PERIODISTICO..

    que lo compras muy bien por lo que veo.

    ResponderBorrar
  34. El uruguayito tapado no es garantía, pero sale 2 mangos. O a veces nada.

    Pero Larrivey, como sería la situación? Yo no lo compraría ni en pedo, pq tampoco no es garantía de nada.

    A Carrusca tb lo pidió Sabella. Prosperi, es del montón. Pero aceptó más su compra que la de Larrivey.

    Si lo de Díaz a River es humo, me alegro. Igual que lo de Enzo.

    Pero no me extrañaría. En los últimos mercados de pases, que fueron los que mejor las cosas hicimos, nos seguimos mandando cagadas.

    ResponderBorrar
  35. yo lo que digo pantro en concordancia con jorge que larrivey anduvo bastante flojito en el velez campeon, sabella hasta ahora participo de un solo libro de pases y trajo a carrusca, leandro gonzalez, morales neuman y clemente rodriguez. de todos el unico que jugo con continuidad fue clemente, lo de gonzalez un pase de factura de pires, pero los otros dos a mi no me llenaron. Ojala compremos mejor ahora, no criticoasabella se que queria un delantero de jerarquia y no se lo trajeron, pero comprar por comprar me quedo con lo que tenemos

    ResponderBorrar
  36. Ya que estamos findeañeros y balanceros.

    Este es un año donde el blog cambió, con esto de registrarse.

    Era insostenible la situación del blog. Pero voy a rescatar momentos del 2009. Que en lo personal me hicieron cagar de risa.

    Cuando se fué Astrada (acuerdan???), y buscabamos técnico:

    Anónimo dijo...
    LA POSTA, LA VERDADERA HISTORIA OFICIAL.


    RING RING, HOLA?? RUBEN MAGNANO???
    HABLA EL DR FILIPAS, EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES.

    SI, SOY YO, PERO TE EQUIVOCASTE HERMANO, YO SOY DIRECTOR TECNICO DE BASQUET.

    AHHH, NO SABIA, PERDON...

    A LOS 5 MINUTOS...

    RINGGG RINGGG, HOLA??? MARCELO LOFREDDA???HABLA EL DR FILIPAS, EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES.


    OK OK, MIRA MAESTRO, YO SOY DIRECTOR TECNICO DE RUGBY...

    UHH, OTRA VEZ!! SOY UN PELOTUDO

    RINGGG RINGGG, HOLA MARCOS DI PALMA???

    SI, QUIEN HABLA??
    EL DR FILIPAS, EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES, ERA PARA SABER SI QUERES VENIR A DIRIGIR AL PINCHA

    SI, MIRA, YO SOY CORREDOR DE AUTOS, PERO AGARRO, NO TENGO PROBLEMA, SI A GIMNASIA LO DIRIGE MADERON.

    OK, BUENISIMO, MAÑANA TE ESPERAMOS EN EL COUNTRY, EN CITY BELL, DESPUES TE PASO LA DIRECCION

    BUENO, BUENO, VOY EN LA CUPE CHEVY

    JOYA, GRACIAS MARQUITOS

    EN ESE MOMENTO, APARECE MALASPINA: PERO DOCTOR, DI PALMA NO ES TECNICO DE FUTBOL....

    SI, PERO SENSINI Y ASTRADA TAMPOCO...

    TRIPLE CUACCCCCCCCCCC

    marzo 11, 2009 6:05 PM

    ResponderBorrar
  37. Estudiantes necesita sí o sí traer 2 delanteros más. En caso contrario, van a jugar muchos partidos leandro gonzales y morales neumann, o sea que en el torneo local se puede aspirar a terminar en mitad de tabla, y de esta manera no vamos a clasificar a la próxima sudamericana

    Durante 3 meses vamos a jugar casi siempre cada 3 o 4 días, y encima con 3 viajes al exterior. Va a haber mucho recambio, y no tenemos delanteros suplentes

    Además de Sosa, necesitamos un delantero de jeraquía para acompañar a Boselli, y otro delantero más que aunque sea suplente en los partidos de la libertadores, va a jugar mucho en el torneo local

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Si, ya entendí.

    Me acabo de enterar que fué publicado hace un año en otro blog del pincha y me nombran, gracias hipertardías a los de ese blog, tricampeonplatense.blogspot.com, así era, no se si sigue existiendo.

    ResponderBorrar
  40. Salgueiro estaria por irse, ojala !!!
    La lista de delanteros:
    farias
    larrivey
    hauche

    uno de estos tres llegara, rechazo a Larrivey es menos goleador que Salgueiro, en Italia jugo 42 partidos y emboco 2 !!!!!!!!!!

    Hauche y Farias es lo que anhelo

    Los que se van:
    Diaz??
    Perez???
    Alayes

    ResponderBorrar
  41. Por qué no se meten en los blogs de Vélez a ver qué opinan de Larrivey, ya que se hablaba de que podía retornar al fortín?
    Me parece que habría que seguir buscando delanteros...
    Ayer me reía de la nota a Sanfilippo en OLÉ. Parece que tiene una técnica para hacer de a tres o 4 goles...Qué insoportablemente agrandado que es ese tipo

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Me nombran y tb a este blog.

    ELBSV, lo vas a hacer con el tuertista?

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. ESPIRO, ME VOY A METER A LA PILETA, RECIEN LLEGUE, HICE COMO 40 CUADRAS A PATA, NO DOY MAS.

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Te felicito Ser, me hiciste cagar de risa, bueno, después busco más, haber si sos autor,

    PD: Tengo que dejar la máquina un rato, tengo atrás mío a mi hermano menor y una horda de pubers sedientos de cyberpornografía, y si sigo, me van a sacar a patadas en el orto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  48. Charlaste personalmente con Sabella Pantro, o también te guiaste por el humo periodístico del que decís no prenderte?



    Dijo Pantro...

    a larrivey lo pidio sabella,y tambien le apunto a prosperi.

    ResponderBorrar
  49. lo ideal seria hacer una venta de boselli ahora pero tipo la de sosa para que siga juando hasta el final de la copa/Recopa, con un buen seguro como se le hizo a sosa y traer un par de delanteros, no creo que farias,no quiere resignar un peso delo que gana en europa

    No creo que river pueda pagar a diaz, mucho menos a perez. No olvidemos que hay como un mes sin actividad oficial y los medios tienen que llenar los diarios, programas con algo. Ayer un salame en TN tiro que veron se queria ir???

    ResponderBorrar
  50. Fer a mí me dijeron que la bruja aceptaría el ofrecimiento millonario de los turbantes para traer la guita para el estadio. Se habla cualquier cosa cuando no hay nada para comentar. Ahora lamentablemente por lo trágico, tienen tema con Buonanotte

    ResponderBorrar
  51. la bruja no va a sacrificar copa libertadores, recopa, y torneo local si tenemos un equipo competitivo, ni de pedo

    ResponderBorrar
  52. pau al fortin no va el bati, porque tienen a caruso, flores, zarate, cristaldo. Lavirrey tendria que lucharla

    ResponderBorrar
  53. creo que la nota que publica hoy el diario el día con declaraciones de la bruja sobre calderón, la sacaron de un reportaje que le hicieron a verón el lunes pasado en radio provincia

    ResponderBorrar
  54. Ahora Paula dijo...
    Charlaste personalmente con Sabella Pantro, o también te guiaste por el humo periodístico del que decís no prenderte?



    Dijo Pantro...

    a larrivey lo pidio sabella,y tambien le apunto a prosperi.

    diciembre 26, 2009 6:51 PM

    ----------------------

    PAULITA,NO LO ESCUCHASTE A SABELLA?

    ResponderBorrar
  55. q raro...no les gusta larrivey y si les gustan los que saben que son imposibles de venir...

    siempre lo mismo.

    y les recuerdo q a sabella le trajeron a carrusca y a gonzalez,despues a neuman y clemente los pidio el.

    ResponderBorrar
  56. BOSELLI
    SOSA
    LARRIVEY
    SALGUEIRO
    NEUMAN
    GONZALEZ


    NO ESTA MAL PARA TENER VARIANTE EN LA DELANTERA NO?

    ResponderBorrar
  57. Sosa no es delantero, y además si se va enzo, sosa lo va a reemplazar
    Y como Estrudiantes va a jugar cada 3 o 4 días durante 3 meses, Boselli va a jugar pocos partidos del torneo local, así que si no vienen 2 delanteros, lamentablemente van a jugar muy seguido gonzalez y morales neumann, que sería como volver a la década del 90.

    ResponderBorrar
  58. HANS!!!!!!
    Donde andás. Me quiero ir a PIRIAPOLIS y no se donde mierda alojarme. HELP!!!!

    ResponderBorrar
  59. Pantro sin ofender pero vos tampoco querias ni a Franco ni al otro delantero y decias q nos alcanzaba con nuestra delantera de este semestre, con Salgueiro de titular

    ResponderBorrar
  60. Los 500 mil dolares por el prestamo de Sosita... incluyen sueldo, no?

    Si no, bastannnnte carini

    ResponderBorrar
  61. lau_mas_pincha_quee _nunca..-.a vos lo que "te brota" es no tener un moncho al lado,para que te puedas descargar sexualmeente,ya que esa abstinencia,te hace escribir pelotudeces desde hace meses....

    ResponderBorrar
  62. PANTRO no escuché a Sabella pidiendo a Prósperi pero en tal caso podrías ser menos agresivo cuando comentás, lo hacés en tono amenazante o siempre como "Crónica" intentando dar la primicia.
    En cuanto a vos GUILLERMO, no te parece que podrías ocupar tu tiempo en otra cosa antes que agredir de una forma tan inmunda como lo hacés?
    Sos lamentable...

    ResponderBorrar
  63. Jorgito, si no entendí mal, HANS viajaba a Cabo Polonio, donde no tiene acceso fácil a Internet. Creo que se llama así el lugar. Si me equivico, sabé disculparme la ignorancia. Escuché nombrar ese lugar varias veces pero no sé si es cabo, punta, península o qué

    ResponderBorrar
  64. empezo a fncionar de nuevo la pagina de cielo sports le dejo 2 titulos:

    Salgueiro dolido por no tener lugar, busca alejarse de Estudiantes

    Estudiantes necesita vender y Enzo Pérez es el candidato a emigrar

    seran ciertos?

    ResponderBorrar
  65. lo de salgueiro hasta donde se por lo que decian los dirigentes en el hotel, estaba con lumbalgia, pero a su vez esaba entre los que el club querria vender,

    de perez ni hablaron de una venta, pero si la oferta es muy buena por ahi se largan a venderlo

    ResponderBorrar
  66. Guillermo, ahora se porqué sos cornudo. Sos impotente querido. Pero hay tratamientos, no te calentés.
    Antes que me contestes, te aclaro que la única vez que no se me paró fué cuando me agarré a tu vieja. FIERA LA GÜACHA!!!!!! Se parece a mi cuñada.

    ResponderBorrar
  67. HOLIS!!!!!! COMO VA???

    me tomo una licencia futbolistica con el permiso de todos:


    Guille, guille, hace terapia amor, no podes tener esa fijacion conmigo!!!! no es sano!!!!, se ve que no me conoces sino cambiarias de "opinion" , ni se si me explico??????.


    listo ya esta.

    Amigos:

    Veo que mi comentario sobre compras-venta , motivo que se opinara al respecto.
    a pantro mucho se ve que no le gusta qye estemos en desacuerdo con slguna "supuesta incorporacion" , es mas noto cierta ambiguedad , como dijo Pau, a veces nos hacemos eco de versiones periodisticas y a veces es"huno" y no hay que hacer caso.Excepto que alguno de nosotros tenga linea directa con sabella o la CD, creo humuidemente que no tenemos otra manera que:
    leer/escuchar lo que se comenta en los medios y con crieterio , cordura, prudencia , y dicernimiento tomar lo viable y descartar lo inverosimil.
    Otra a los hinchas "opinologos" no nos queda, no se que opinan uds.

    Larrivey, sono en todos los medios , la ultima version en velez no fue buena, fue suplente, pero de todos modos eso no quiere decior nada, por que el que le saco el lugar estaba en mejor momento.Afuera, algo paso, por que sino no se estaria hablando de su retoprno, fue por mal rendimiento o por no adaptarse???? alguien sabe????

    lau

    ResponderBorrar
  68. LAu, PAu jorgito, en la medida que le respondan seguiran escribiendo ese tipo de cometarios

    Respecto de larrivey, ni siquiera me acuerdo si hizo una muy buena campaña en huracan cuando ascendio

    durante la semana que viene se iran cerrando algunos refuerzos ya que el otro lunes se presenta a entrenar el plantel de nuevo, y sosa si no arregla debe presentarse en alemania

    ResponderBorrar
  69. diego quiero creer que si vamos a pagr 500 lucas verdes por sosa sera con sueldo incluido como vos decis!

    ResponderBorrar
  70. Llegue de comer con amigos, y me encuentro q Boca quiere al Chavo y que "SI BASILE DA EL OK" ya esta todo.

    Q calentura me da, como q nos pasan por arriba cuando quieren, vendehumos muertos de hambre. Y a Andujar tambien quieren, si y a Pavone y a Farias.

    Que sigan participando

    ResponderBorrar
  71. Amigos del Blog, como dice Fernnando según ole boca quiere al Chavo y flata el ok de basile , aimismo el chavo declaro que se va si solo hace diferencia economica ( segun ole, repito). Creo que no podemos vender a boca por 2 motivos: 1- nos va a pasar que lo vamos a vender y por mas que sea una cifra importante boca no nos va a pagar 2- puede ser que lo vendamos yboca nos hace lo mismo que con la bruja y el inombrable de palermo. 3- creo que si se va alayes y Días, no podemos dejar al chavo, porque tendriamos que ir a buscar un jugador con la experiencia del chavo y muchos no hay.4- Si el chao se quiere ir si o si porque es Boca, prefiero que se vaya y no juegue con cara de orto todo el campeonato

    ResponderBorrar
  72. Adema ddie ole que Estudiantes le debe a Boca 500.000 U$S por boselli y le ofrecerían 500.000U$S mas . Es decir 1.000.000 verde por desabato me parece poco. si en realidad vendemos al flaco alayes en 800.000, el chavo por lo menos debe valer 1.500.000

    ResponderBorrar
  73. Tres pilares que pueden ser transferidos



    Leandro Desábato.- El Chavo está cómodo y es titular en Estudiantes, pero va para los 31 años y quizá vea con buenos ojos la posibilidad de una transferencia importante. Hay dos ofertas del exterior que maneja su representante.

    Juan Manuel Díaz.- River lo tiene en la mira aunque no tiene dinero para adquirir su ficha. Sin embargo, un grupo empresario compraría el pase para luego cederlo a la entidad de Núñez. Sabella lo considera un pilar, pero tiene recambio.

    Enzo Pérez.- De los nombres que suenan con chances de ser transferidos es el más difícil de reemplazar. Aunque con la llegada de José Sosa no habría problemas para el técnico. No hay nada concreto, pero sí algún interés de clubes europeos

    ResponderBorrar
  74. lau y amigos caldera esta en la radio la redonda en el programa antes del futbol

    ResponderBorrar
  75. GRACIAS GATO!!!!!!

    les dejo un resumen de lo que escuche en el reportaje a Caldera recien en la redonda:

    ESTABA AFUERA DELOS 23!!!!

    ME HUBIERA CONFORMADO CON ESTAR ENTRE LOS 23, AUNQYE NO JUGARA.

    SEBASTUAN ME LLAMO ANTES DEL PARTIDO CON RIVE, INBA A VENIR A MI CASA EL DOMINGO: NUNCA VINO NI ME LLAMO MAS,

    PREFIERO CREER QUE EL NO SABIA QUE NO ESTABA ENTRE LOS 23

    LO SABIAN SABELLA Y YO SE LO DIJE A MALASPINA.

    PREFERI NO HABLAR PARA QUE SE FUERAN BIEN.

    SI LA BRUJA ME VIO OSCURO Y TRISTE, NUNCA ME PREGUNTO POR QUE ERA, YO LO CONOZCO Y SE COMO ES, NO ME ASOMBRA NADA,

    NO FUI A CHACARITA POR QUE "NADIE ME LLAMO DE LA CD O EL CUERPO TECNICO" , AGRADEZCO LOA VOLANTES QUET TIRARON ESE DIA .

    DESMIENTO LO QUE DIJO SEBASTIAN EN EL DIARIOO, NUNCA ME DIJO QUE EL GRUPO ESTABA DOLIDO POR QUE NO FUI A DUBAI

    SIEMPRE TE VALORAN CUANDO NO TE TIENEN.
    NO ES CIERTO QUE HUBIESEMOS GANADO SI CALDERON ESTABA, YO ESTUVE SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  76. SI ME HUBIESEN DICHO DEPUES QUE FUERA, POR LOS PROBLEMAS QUE HUBO, HUBIESE IDO

    SI NO HUBIESE DADO LA PLABRA DE QUE ME RETIRABA ACEPTARIA LAS PROPUSTAS QUE TENGO: UN CLUB DE 1ERA, BELGRANO DE CBA, EXTERIOR, PERO ME RETIRE CON LA CAMISETA DE ESTUDIENTES QUE ES LO QUE QUERIA

    SI QYUIERO JUGAR UN PARTIDO POR LOS PTOS, EN CAMBACERES, SE LO VOY A PEDIR A CAPRIA,

    NO QUIERO QUE LA GENTE DE ESTUDIENTES SE DIVIDA

    NO ESTOY PELEADO NI CON SEBASTINA NI CON SABELLA, SI ME DOLIO,

    HUBIESE SIDO MEJOR QUE SABELLA , HUBIESE ACLARADO QUE NO ESTABA EN LA LISTA DE 23,
    ME EMPECE A DAR CUENBTA EN TIGRE Y RIVER, CUANDO NO ESTUVE ENTRE LOS CONCENTRADOS Y A ESA ALTURA YA SE ESTABAN PONIENDO A PUNTO LOS QUE IBAN A VIAJAR

    ResponderBorrar
  77. YO HICE LO MEJOR PARA EL GRUPO, NO DIGO QUE ME LO TIENEN QUE AGRADECER , PERO EL QUE MAS PERDI SOY YO.

    AGRADEZCO A TODOS LOS HINCHAS , Y SI EN ALGO LOS DEFRAUDE LES PIDO DISCULPAS.

    ResponderBorrar
  78. Bueno , creo que les conte todo lo mas importante de la entrevista,

    entre lineas y por como se fue dando la chgarla y como sacanino le iba preguntando, yo oli un pase de facturas a la bruja y a sabella.
    Claro que se cuidaron ambos de dejar el mesnaje de UNION-FAMILIA PINCHARRATA- NO A LA DIVISION,

    Pero los palos existieron!!!

    A MI ENTENDER FUERON ESTOS:


    NO ESTABA ENTRE LOS 23: NUNCA SABELLA LO DIJO EN PUBLICO

    LA BRUJA LO SABIA Y NO LE DIJO NADA

    NADIE LO LLAMO PARA EL PARTIDO CON CHACARITA

    LE CAMBIARON LAS REGLAS DE JUEGO: LE PIDIERON QUE SE QUEDARA PARA RETIRARSE EN EL MUNDIAL( JUGANDO O NO) Y NO LO LLEVARON.


    PODRIA SEGUIR JUGANDO, DIO SU PALABRA AL CLUB , PERO RESIGNA LOS OFRECIMIENTOS POR ES APLABARA DADA


    BUENO VOY A INTENTAR DIGERIR TODO LO ESCUCHADO, PARA HACER UN ANALISI Y DEJARLES MI OPINION, POR AHORA SOLO LES TRANASMITI SUS PALABRAS EN LA NOTA, Y LO QUE INTERPRETE COMO PASE DE FACTURAS "ELEGANTE"

    SOLO ADELANTO COMO QUEDE : TRISTE !!!!

    LAU

    ResponderBorrar
  79. Exactamente Lau, comparto tus conclusiones. Fijate que cuando hablo de la bruja, permanentemente lo llamaba por su apellido y no como decía antes "Seba". Creo que esta dolido pero habla menos de lo que correspondería para no enquilombar mas el tema. Sólo ellos ( cuerpo tecnico, dirigentes y Caldera) saben bien lo que paso , nosotros nunc podremos saber la verdad .

    ResponderBorrar
  80. Buen día!!! Muy triste lo de Caldera, lo escuché y me quedé triste y pensando

    ResponderBorrar
  81. Buen dia gente

    la verdad que no se a quien creer y me resulta muy raro todo, yo no creo que no estuviera en la lista de 23 y baso mi creencia que hubiese sido un costo "politico" para sabella, sabiendo que de los 23 no vas a usar mas que 17-18 como mucho. Asi que dejar afuera a un peso pesado era una boludez demasiado grande. No se que opinan uds. pero no le creo a caldera


    otro tema
    Como dice el gato (el apellido disculpame pero no puedo escribirlo, es mas fuerte que yo) lo de desabato como salio en ole no se puede hacer, ellos nos vendieron el 50% de un suplente en 2,5 palos verdes y pretenden llevarse al central, subcapitan del campeon de america en 1 palo, ni de pedo, espero que los dirigentes pongas las bolas sobre la mesa en esto, cualquier jugador sale mucho mas, re salio 1,8 palos verdes, es mi humilde opinion

    ResponderBorrar
  82. Son deducciones lo del el precio del Chavo??? recien me levanto y la neurona todavia esta dormida asi ke es probable ke interprete mal...pero 1 palo el chavo??? No!!!!!!!! No podes!!!!....Velez pide 10 milllones de euros por Otamendi...es pendejo y todo lo ke kieran...pero Otamendi el mas ke el chavo??? No podemos regalarlo asi!!!! De donde vamos a sacar a otro como el?? Espero ke todo esto sea humo.

    ResponderBorrar
  83. salio en el ole el precio ese,ademas pretenderian descontar 500000 de una deuda por boselli, igual eso es lo que pretende pagar boca

    ResponderBorrar
  84. Chicos

    Saben todos cual es mi sentir por CALDERA.

    Todos nos morimos de dolor cuando aquel dia , a poco de viajar para dubai, y aun sin haber terminado el apertura, nos desayunamos con la noticia de que Caldera dajaba el futbol.
    Tuvimos todos dudas por el motivo de tal desicion, nadie nos explico NADA!!!, solo hicimos y hacian conjeturas en los medios.
    Pediamos a gritos una explicacion , pero en realidad lo que queriamos era saber la VERDAD!!!!!.
    Todos sospechabamos que habia algo jodido de por medio, por que sino las cosas no se hubiesen dado de esa manera.

    Versiones y rumores, quien mas quien menos muchos manejamos, en mi caso por respeto al IDOLO, nunca la comente por aca, si lo hice con sos personaa del blog.

    Caldera , a mi modo de ver, en forma atemporal hablo por del plata, a horas de la final, diciendo "a medias " su version de los hechos,Sembrando mas dudas.
    Hoy lo hace otra vez.

    Yo , les adelante recien la lectura entre lineas que hice de la nota y ahora mas explicitamente les digo que un poco como dice Fer, no creo totalmente en la version de cAldera.
    Tampoco , y me duele decirlo, creo que se haya obrado "por el bien del club por encima del interes pèrsonal", y eso es lo que me extraña tanto y me mata , por venir de quien viene: un IDOLO.

    No admito, ningun manto de dudas sobre ALEJANDRO SABELLA.
    Tampoco me banco , que se dude de la honestidad de JUAN SEBASTIAN VERON.

    La historia es otra , a mi no me caben dudas.
    no creo que la sepamos de boca del otro protagonista : SAbella, por que es un SEÑOR.
    Quizas , el que pueda decirla es la BRUJA, no por no serlo tambien , sino por que tiene otro perfil y todo esto le debe estar dando por las p......


    Este es mi sentir al repecto, y espero nada afecte al grupo de aca para adelante.
    Quisiera ver a cALDERA una vez mas con la "roja y blanca" para el retiro que se merece, y que nos merecemos todos,Y que algun dia podamos verlo sentado con el buzo de TECNICO EN TIERRA DE CAMPEONES.

    ResponderBorrar
  85. al chavo no hay que regalarlo por favor!...esta mas que claro que el deficit esta arriba,para mi tendrian que poner la plata por hauche,y si se va boselli tambien traer un 9 que podria ser larrivey.

    ResponderBorrar
  86. coincido con 53%.
    Al Chavo no hay que regalarlo!!!

    Confío en la Cd y ,sobretodo, en el sentimiento que el jugador tiene por Estudiantes!!

    Caldera,no se entiende bien lo que pasó.El dolor por tener que retirarse le pudo haber jugado una mala pasada.

    Vamos pincha carajo!!
    Por un 2010 fantástico!!!

    ResponderBorrar
  87. EL CHAVO A BOCA???

    que fumamos??, nono, perdon chavo, pero me vas a odiar toda la vida, YO NO REFUERZO POSIBLES COMPETIDORES, la s leyes del mercado!!..

    anda a china, arabia, qatar, etipia, congo, donde quieras, en argentina no se vende..

    Obviamente que tambien por sus cualidades esta demas decirlo, pilar fundamental en la defensa, a parte goleador detras de mauro con 3 goles..

    olvidense!

    si somos giles reforzando a otros equipos encima largandolos por lo que dicen..la dirigencia estaria dando un paso en falso y poniendome de muy mal humor..

    abrazo

    p.d: publicidad de falabela? como estas PP jajaja

    ResponderBorrar
  88. un dia hace unos cuantos años cuando estudiantes andaba mas o menos, me lo encontre a calderon entrenando solo con un profe en la republica de los niños yo trotaba por ahi. creo que el tecnico era cravioto de etudiantes eso es para ubicarlos en el tiempo, me acerque y le tire si queria volver a estudiantes ,no dijo ni que si ni que no ,entonces yo por ese tiempo tenia un conocido en un medio periodistico local y de cholulo le tire, mira que si queres volver te puedo hacer lobby con la prensa .Entonces cambio su expresion y me dijo que ni empedo vuelvo ,yo segui trotando y me quede con una calentura barbara por su respuesta ya que el ,para mi el haber venido de cambaceres y triunfar en el futbol grande era un simbolo de la humilad ,bueno se dio volvio idolo otra ves,pero lo planto al cholo y se fue y despues lo planto a sabela y se fue ,no para me parece egoista de el esas actitudes el grupo lo nesecitaba para apoyar a los mas chicos semejante evento en dubai ,apero el con 40 años queria jugar contra barcelona a mi me parece que es un tipo barbaro pero se equivoca se penso mas importante que estudiantes y no crea que pueda dividir a estudiantes a lo sumo se separara el ,repito para mi

    ResponderBorrar
  89. Yo al CHAVO , no lo quiero afuera del pincha para LA LIBERTADORES LA RECOPA Y LO QUE ESPERO SEA LA REVANCHA!!!!!!
    Qur se dejen de joder y le mejoren el contraot/sueldo/premioe como al CHAPU!!!!

    PERDIMOS DOS , NO QUIERO PERDER EL TERCERO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  90. lo del chavo a boca lo tiraron los medios...solamente eso.

    oficial no hay nada q sepamos,ni siquiera un 1%

    pero se ve q los medios tienen poder sobre la gente.

    ResponderBorrar
  91. LAU_MAS_PINCHA...

    DIAZ ES UN PILAR DEL EQUIPO??....LAS PELUTUDECEES QUE HAY QUE ESCUCHAR DE LAS MINAS...
    NENA, SEXO URGENNTEEEE

    ResponderBorrar
  92. No se olviden, esta noche, a partir de las 20, Multicanal y Cablevisión emitirán por canal 5 (o el 16 de la grilla digital) un programa especial sobre el Campeonato Mundial de Clubes en los Emiratos Arabes Unidos. Se podrán observar imágenes inéditas de las ciudades de Dubai y Abu Dhabi, los principales lugares, la gente, el viaje y una cobertura diferente de los partidos jugados por Estudiantes. Un programa especial para un acontecimiento histórico

    ResponderBorrar
  93. Alguien sabe algo de Jorge Cordoba, delantero arg. que juega en River de montevideo. Digo si alguien lo vió jugar????

    ResponderBorrar
  94. hola lorgito!!!, que pasa queres cambiar figuritas???? sale salgueiro entra cordoba ???

    en serio ahora, ni idea , yo no lo conozco, por que tu pregunta oiste algo de el para el pincha???

    ResponderBorrar
  95. alguien leyo la nota de JP Barsky hablando de quien era para el, el personaje del año??

    ResponderBorrar
  96. Donde se puede leer la nota de barsky.?

    jorge, salio algo en cielo sports de ese jugador pero no se , ahora sacaron que sabela quiere a pavone, farias o hauche ademasn de sosa y orion

    ResponderBorrar
  97. voy a conar algo de caldera que se de primerisima fuente y espero no se enojen algunos

    Cuando lo fueron a ver el año pasado para que regrese le preguntaron si queria volver y el contesto que por supuesto (ya era un vox populi que volvia), cuando se sientana arreglar le dicen cuanto queres caldera, 400.000 dolares por un año. COMO??? si te fuiste hace mas de un año ganando 200000, ahora estas un año mas viejo!!!
    Les contesto que uds. trajeron a lazaro queles salio 350? bueno yo quiero 400, y los dirigentes no pudieron decir que no porque ya todos querian que vuelva. y practicamente no jugo de titular. Con esto no quiero decir que este mal lo que hizo, sino que solo es un pofesional y que el tema del amor a la camiseta no es tan asi.

    Tambien se la histora de como volvio la bruja y les puedo asegurar que es totalmente distinta y que el tipo sacrifico mucho para volver

    ResponderBorrar
  98. Fernando aca tenes lo del personaje del año:
    http://www.canchallena.com/1214046-el-personaje-del-ano

    ResponderBorrar
  99. coincido con el comentario de Pantro de las 6:06
    y las cosas que vamos a tener que leer y escuchar hasta que empiece el torneo. podés armar 3 equipos con los "posibles refuerzos", y del plantel actual se van casi todos. esto es más viejo que el fútbol

    ResponderBorrar
  100. mas a mi favor todavia LAU.

    La historia de sebastian es totalmente distinta desde el arranque.

    ResponderBorrar
  101. quiero saber cuantos de los que fueron a dubai a hacerse los seguidores van a ir a quilmes a bancar al equipo los quiero ver figuretis

    ResponderBorrar
  102. hola chicos, volvi a escuchar a calderon y sigo pensando que es muy caprichoso. Con respecto a lo que comentó Fernando, yo también lo sabía y tengo amigos que jugaron en estudiantes y otros que jugaron en los tristeros y les puede asegurar que de acuerdo a todo lo que me comentaron, les aseguro que por un momento me dio asco y me puse a pensar que boludos que somos los hinchas.

    ResponderBorrar
  103. Al de 9:55
    a mí no me molesta que algunos de los que fueron a dubai no conozcan la cancha de quilmes. ya sabemos que eso es así
    lo que me jode es que cuando estamos peleando algún torneo, por esa gente uno tenga que hacer varias horas de cola para sacar una entrada, y corriendo el riesgo de quedarse afuera
    yo hasta ahora no me quedé afuera de ningún partido, pero contra boca en velez en 2006 y en un par de partidos de barrio en el estadio del 7 a 0, tuve que sacar platea porque se habían agotado las populares

    ResponderBorrar
  104. posiblemente este año juguemos en Quilmes los partidos del torneo local, y en la cancha de Independiente por la copa libertadores

    ResponderBorrar
  105. si duda alguna em todo este circo del futbol, los unicos boludos somos los hinchas, ponemos plata, sufrimos, lloramos, etc, etc para los demas es su trabajo!

    ELBSPV

    eso dio a entender filipas en una nota, aunque yo jugaria la copa en quilmes hasta que se pueda.

    aclaro el tema quilmes para quienes lo plantean con respeto. en mi caso personal los dias de semana que se juega temprano no puedo ir, para el partido de chacarita que quise ir si o si tuve que joder bastante en el trabajo, mas teniendo en cuenta el temaque faltaba una semana para el mundial. De todas formas entiendo a aquellos que no pueden ir por una cuestion de familia, trabajo, seguridad, economica, etc, etc

    ResponderBorrar
  106. Impresionante estampa de Alejandro Sabella un GRANDE!!!!!

    MERECIDISIMO PERSONAJE DEL AÑO DE Varsky .
    y vos messi c.....

    ResponderBorrar
  107. fernando, le vamos a usar la cancha a Quilmes todo el año, y encima jugar ahí los partidos de la copa, yo no sé si los dirigentes de Quilmes van a estar muy de acuerdo con eso.

    Por lo demás, yo por suerte puedo ir siempre a Quilmes, pero mucha gente no puede por distintas razones. Igual fue buena la convocatoria el año pasado, tampoco se puede pretender que Estudiantes movilice siempre 20.000 personas, no somos Boca ni River.

    Hay que tener en cuenta que en el estadio del 7 a 0 sólo se superó las 30.000 personas en algunos partidos de la libertadores

    Por eso digo, que cuando Estudiantes lleva 15.000 personas a Quilmes por el torneo local, es demasiado.

    ResponderBorrar
  108. eso es asi, creo que saando boca y velez despues la media pudo haber sido 15000, en la segunda fecha llenamos el unico pero era posteuforia de copa.

    Yo pienso como vos, la media en el unico para partidos del torneo local era entre 23 y 25000 personas, por la copa era otra cosa, por eso digo que el estadio de uno para 30000 personas sentadas esta mas que bien

    ResponderBorrar
  109. El tema concurrencia a la cancha, lo hemos hablado bastante.
    yo debo ser una de las que mas jodo con que hay que hacer el maximo esfuerzo posible por estar presente siempre que el pincha juegue, y que rezongo cuando veo quilmes semi-llena .
    Tambien he leido suficientes razones de peso para no ir, ademas me caben las generales de la ley , y aunque son pocas , a veces tambien me es imposible.
    Pero , creo que nuestra presencia es importantisima, es la forma que tenemos de jugar nuestro partido, en las tribunas apoyando y alentando a este equipo maravilloso.
    Ya me imagino , el gastadero de plata . los trastornos de entre semanas, las mañanas bien temprano post partido en que me levantare para ir casi dormida al laburo, pero nada sera suficiente para devolverle al pincha lo que me da cada dia.

    solo digo, que la LIBERTADORES MERECERA OTRO MARCO!!!!, EL QUE ACOSTUMBRAMOS TENER EN CADA GESTA COPERA!!!1 ADEMAS TODOS CREO , ESTE AÑO TENDREMOS UNA FIJACION:

    LA REVANCHA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  110. sí, y ojo que los primeros partidos de la copa (sp.cristal, dep.quito, univ.sucre) se vendían menos de 30.000 entradas. lo decía el jefe de recaudaciones del club cuando le preguntaban en alguna nota

    ResponderBorrar
  111. Lau

    pero como a cualquier equipo le van a caber las generales de la ley, si la campaña es para pelear arriba ira mas gente que si la campaña es de mitad de tabla. O acasi los ultimos partidos de Boca la bombonera no estaba llena por la mitad?? son todos iguales.

    Yo trato de ir porque despues de muchos años de ver jugar a cada muerto ahora que esta la bruja trato de disfrutarlo lo maximo posble

    ResponderBorrar
  112. Fer: los bosteros deben ser uno de los hinchas mas exitistas y triunfalistas que hay, no me gustaria compararnos con ellos, sobre todo en estos ultimos tiempos.

    De otras hinchadas ya sabemos: vesez amargos si los hay , van en taxi como los de arsenal.

    Yo se como es esto , como vos lo sabes, no somos hinchas "recientes" , conocimos los tablones despoblados, abarrotados, en la b, en primera , por la copa etc.

    Ya se que hay hinchas exitistas entre nosotros tb, y eso me re embola!!!!!!

    ResponderBorrar
  113. Lau, pero eso nacio con el futbol y ahora que se televisa todo es todavia mas facil quedarse en casa a ver un partido.

    Pero viste que a los de boca se les dice que son los mas seguidores

    ResponderBorrar
  114. jajaja , si la mitad mas uno!!! andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


    eso ya fue!!!! ahora


    EL PINCHA MANDA!!!!!

    ResponderBorrar
  115. en ole esta un reportaje a calderon de radio rivadaia donde dice lo mismo que contaste aca Lau.
    La verdad que se esta poniendo la gente en contra y tirando mierda a sabella, hoy fui al country y con los que hable estaban contra calderon

    ResponderBorrar
  116. che recien entro a chusmear el AF y veo que Paula y Lau han dejado un comentario por alli, hummm sera que se estan por ir??

    jorgito a ver si resolves esto!! hacele unos mimos vos que las enloqueces

    ResponderBorrar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  120. ok, lau ahora lo leo, me enganche con un amigo arreglando el tema vacaciones!!
    pero el AF lo lei muy por arriba y vi que hbia varios posteos tuos por eso la gastada

    ResponderBorrar
  121. Es más, trascendió que el club azteca estaría dispuesto a ofrecer 3 millones de dólares por el pase del central albirrojo, una cifra que se ajustaría a sus pretensiones de emigrar en caso de que la oferta económica sea tentadora

    Cruz Azul por el Chavo

    La verdad es una buena oferta, seguramente el contrato q le haran le va a convenir al Chavito, pero no puedo dejar de ser egoista y pensar q no tenemos forma de reemplazarlo...

    Que dicen uds?

    ResponderBorrar