lunes, diciembre 14

¡CADA VEZ FALTA MENOS!


¡Por favor que pase el tiempo rápido!, la verdad que la ansiedad que se siente en este momento es enorme, estamos a un día de jugar por la gloria mundial.

Por suerte no hubo más problemas de lesiones, los que estaban "sentidos" ya están mejor y llegarían sin problemas para mañana, este es el caso del "chavo" y de Enzo.

Todo hace indicar que Maxi Nuñez será el que reemplace al uruguayo, pero todavía no hay certezas.

Gran frase de Alejandro para darnos confianza: "Haremos nuestro máximo esfuerzo, tenemos al León dentro nuestro".


¿CÓMO ESTÁS VIVIENDO LAS ÚLTIMAS HORAS ANTES DEL DEBUT?

240 comentarios:

  1. vamos pincha carajo soy primero!!!!

    pp manda fotos de la gente alla, dicen que es impresionante
    mas de 3000

    ResponderBorrar
  2. URUGUAYO ME HICISTE CALENTAR!!!!JAJA


    ME VOY A SACAR LAS FOTOS !!!!!

    TE LAS MANDO CON PAPEL DE REGALO Y MOÑO!!! JAJAJAJA

    A ASNSIOSA NO ME VAS A GANAR !!!

    Y MAÑANA Y EL MIERCOLES CAPAZ LLUEVE,
    ASI QUE , ME DIJE , NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY !!!

    BESOS

    AGUANTA UN POCO MAS.....

    ResponderBorrar
  3. Hoy al mediodía estuve en 1 y 55. Ya hay 12 módulos completos en la tribuna de 115, y los 7 restantes siguen por la mitad. En la primera foto del último posteo en el blog de Martín aparecen 11 módulos completos, así que algo se avanzó
    Como dijo Pantro la otra vez, te parás en 115 y mirás para arriba y te mareas, impresionante la altura de la tribuna

    ResponderBorrar
  4. Hoy subí por primera vez a la cabecera de 55, y desde ahí es impactante como se ve la tribuna de 115
    Y después fui para la zona del lago, para hacer el trayecto que hacen los 7ris7es cuando van al bosque, y desde ahí se ve a la perfección, más que nada las estructuras de lo que van a ser los palcos

    ResponderBorrar
  5. Cada vez que veo una foto del plantel y veo a huerta me da una pronunciada nostalgia por la gata...

    ELSBPV, se comentaba que trabajaron todo el fin de semana...Que estaban poniendo el decimotercer modulo de palcos, es asi?

    Cuantas vigas transversales y horizontales hay colocadas? Ya estan todas?

    ResponderBorrar
  6. Si tendra plantel Velez...Me acabo de enterar que el pase del tanque silva es de ellos,

    ResponderBorrar
  7. hoy no había movimiento, por ahí porque era el mediodía
    lo que vi es que ya había 12 módulos completos y también 12 módulos de palcos. El resto sigue igual que en la última foto del blog de martín

    ResponderBorrar
  8. creo que IBUPIRAC SUSPENSIÓN
    Suspensión al 2%le vendría bien a
    Sabella por las declaraciones que hizo:"no tengo el equipo confirmado". Si no lo tenes confirmado pachorra, es porque Desábato no te deja que pongas a uruguayo Díaz. Por Dios, necesitamos bajar tanta fiebre

    ResponderBorrar
  9. Compré la película y me dijeron que la entregaban en la primera semana de diciembre. El pibe que me la tiene que traer termina de cursar esta semana y todavía estoy en bolas... La entrega es personalizada, así que si no la entregan ahora recién la podré ver en marzo.
    Avísenme la próxima vez que vendan algo en el club y si alguno me ve comprando que me pegue un tiro en las bolas por nabo
    Comentado por jorge eduardo 14/12/2009 16:33

    ResponderBorrar
  10. http://es.fifa.com/clubworldcup/matches/round=252911/match=300111969/preview.html

    Los comentarios, no es la primera vez que veo que nos apoyand de otras partes de America. Esta bueno eh?

    ResponderBorrar
  11. ELSBPV,

    COR es amigo del que te dije? Porque son muy graciosos sus comentarios tambien,

    ResponderBorrar
  12. Yo ya la estoy pasando decididamente mal, encima el blog bajo en actividad y no puedo descargarme,

    ResponderBorrar
  13. Diego,

    Yo les digo siempre a todos, Estudiantes fuera de la argentina es visto como un gigante...El tema es que argentina, primordialmente su decadente y corrompida BsAs insiste en darle mucha menor trascendencia e importancia a todo lo que tenga que ver con el pincha...

    Pero quedense tranquilos que entre el pincha, y por ejemplo san lamento y ra sin clú, por lo menos en Uruguay no hay punto de comparacion...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  14. no hans, COR me está complicando porque opina parecido y yo la ligo de rebote
    capaz que COR es el gato sessa

    ResponderBorrar
  15. Tan los dos muy posta, lo del que te dije es aun mas alevoso, mientras que el otro lo hace con cierto toque de sutileza...

    Igual, para nada desperdiciable...Igual hay cada tarado como el Nico ese que pide a lodeiro, o a uno de la seleccion colombiana, porque Ginasiá es respetable y los puede traer...Jejej,

    ResponderBorrar
  16. BUENO

    despues de casi pasar por arriba a un tarado que se me cruzo con el auto, quedar picada por una manada de amosquitos, sobrevivir a miradas non-santas de la zona.....

    MISION CUMPLIDA!!!!

    a los que tengo su correo se las mando con gusto, en especial sepan que estan dedicadas al uruguayo.

    NO SE PUEDE EXPLICAR LO QUE SE SIENTE ESTAR PARADA EM 115 DEBAJO DE ESA MURALLA GIGANTE!!!! IMPRESIONANTE!!!!!


    LLENE MIS PULMONES DE AIRE PINCHA.
    ALUSINE ESTAR EN ESAS GRADAS ALENTANDO AL LEON EN UN CLASICO.
    EN MIS OIDOS SONABA NUESTRO CANTO GLORIOSO.

    EN FIN, ME CARGO PILAS !!!, ME DIO ALIENTO PARA LO QYUE SE VIENE!!!!

    ESTABA PARA EL ACAMPE SOBRE 115, Y FESTEJAR CADA ESCALON MAS QUE SE VA PONIENDO PARA LLEGAR A LA META: ALTO , MUUUUY ALTO!!!

    PJALA PUEDAN AP`RECIAR LO QUE QUISE YTOMAR, LA VISTA DE LA IMPONENSIA. LA MAGESTUOSIDAD DE NUSTRA CASA!!!!

    VERAM QUE HABIA UN PAR D EOBREROS SUBIDOS SOBRE LA POARTE QUE SE ESTA MONTANDO, AL LADO DE LA GRUA, Y UN PAR MAS , POR ABAJO.
    LAS IMAGENES FUERON TOMADAS, DANDO VUELTA ( OLIMPICA JAJAJA) DESDE OCHAVA DE 1 57, 57 Y 115, SOLRE 115 Y ASI SIGUIENDO HASTA LA CANCJHA AUXILIAR EN VISTA PANORAMICA.

    UN PLACER!!!!!!
    ESPERO A UD, LES SIRVA TAMBIEN TENERLAS.

    A LOS QUE QUIERAN LAS IMAGENES , Y NO TENAG SU E-MAIL, SI LO DEJAN , CON GUSTO S ELAS ENVIO

    BESO MUNDIAL RECARGADO!

    LAU

    ResponderBorrar
  17. prendo la radio,y lo primero que escucho es a mendinueta aclarando que no hay conflictos en el plantel,y que estudiantes esta un escalon por debajo de lo q rindio en el mineirao.

    pero que le pasa al sorete este, se hace el guapò a la distancia o yo me perdi algo? q necesidad de aclarar q no hay conflictos en el plantel?

    ME PERDI ALGO SEGURAMENTE...de lo contrario no se que le pasa,y eso de q estamos un escalon por debajo de lo q rendimos en brazil,nunca lo puede saber por q el ultimo partido de estudiantes fue hace 12 dias y cuidando el fisico,asique es imposible saber eso.

    ResponderBorrar
  18. me voy a distraer viendo la final por el descenso.despues hablamos.

    ResponderBorrar
  19. Fa, salado Pantro, por un lado quiero jugar ya, y por el otro quiero jugar la semana que viene para que se recuperen todos...

    ResponderBorrar
  20. Jajajajaaaj, jajajajajaja....

    Que grande, clap-clap-clap-clap!

    Felicitaciones, ya roza lo epico lo tuyo...

    ResponderBorrar
  21. los tucumanos cantaron


    "el lobo tiene miedo...."

    jajaja

    ResponderBorrar
  22. Qué les parece hoy contenernos en el aguante al pincha hasta altas horas en el blog? Yo anoche no podía ir a dormir y acá no había quedado nadie, esta noche ni con alopidol duermo

    ResponderBorrar
  23. Sorpresivamente bien el bobo en el primer tiempo, merecen ir ganando...

    Esperemos que los tucumanos la emboquen,

    ResponderBorrar
  24. hans

    bien el bobo en el primer tiempo o horrible la defensa de atletico q da miles de ventajas?

    ResponderBorrar
  25. ¿Que tal, como va? yo NO AGUANTO MAS, ¿y ustedes?

    ResponderBorrar
  26. hans

    estoy en eso !!!! tuve que armar cuatro tandas zipeadas por que son pesadas!!!

    de a una ir adjuntando es un garron!!!!

    tene paciencia que estoy con ese tema!!!!!!

    llegan antes del partidoooo!!!!!
    o te las mando por flete!!!! jajajaja

    beso

    chicos no hablemos de tristesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    jaja

    ResponderBorrar
  27. Yo toy pirando, me estoy yendo a correr para descargar un poco de energia...

    Hoy no voy a poder dormir....

    Y como si la ansiedad no fuera poca de por si, ni siquiera sabemos como forma el equipo mañana...

    Hoy, SIN el diario del lunes, no lo pongo al chavo...

    ResponderBorrar
  28. mejor !!!corre bastante!!!! por que este envio me esta alterando mas que el partido!!!!, van a ir en tandas de a 5 , son mas de 20!!! y zipeadas no se cargan mas!!!!

    ademas la pc esta ocupada y aca me quieren matar!!!! jajaja

    pau: yo te hago el aguante!!!!! all the night!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Mañana suplemento especial de 24 páginas con la cobertura de Gimnasia en Tucumán y la previa de Estudiantes en su debut en el Mundial de Clubes. Fotos y testimonios exclusivos de nuestros enviados especiales a Tucumán y a Abu Dhabi.

    Diario HOY

    JAJJJAJAJAJAJA
    AJAJAJJAJAAJJAJA
    AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  30. necesito descargarme


    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

    ResponderBorrar
  31. LOS TUCU ESTAN GRITANDO


    EL Q NO SALTA SE VA A LA B......

    IGUAL FALTA

    SSHHH TUCUS SSHH

    ResponderBorrar
  32. mistico, queres ver fotos de hoy de tierra de campeones??, mandame un mail, asi te las mando!!!!

    ResponderBorrar
  33. ESTN DICIENDO Q GUISANDE HOY AL MEDIODIA SE REUNIO CON UN DT Q REGALA PLASMAS...

    CARUSO???????????????????????

    Q BOMBITA EEHH

    ResponderBorrar
  34. Como me estoy riendo con eso de los enviados especiales a TUCUMAN Y ABU DHABI.

    Yo tampoco lo pongo al Chavo.

    ResponderBorrar
  35. CARUSO AL LOBO

    JAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAAAAAA

    ResponderBorrar
  36. Ese Chipi de Tucuman, negro sin cerebro las contras q esta dilapidando

    ResponderBorrar
  37. a LOS 40 MINUTOS LO PONES A MESERA!!!!!!!!

    HAY QUE PRENDER FUEGO LA CD
    Comentado por luciopeque 14/12/2009 20:00

    ResponderBorrar
  38. Por favor copia y pegate mas comentarios q me quiero reir.
    Maten a ese Chipi dios mio

    ResponderBorrar
  39. DECSENSO DIRECTOOOOOOOOOOOOOOO

    AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  40. UNA VERGUENZA LO DE ESTE QUIPO, NO JUEGAN A NADA, RINAUDO EL UNICO, MONCHO FERNANDEZ UNA MENTIRA, SOSA UN MUERTO, MESSERA NO PARA UN FUTBOL, LA DEFENSA PARECE DE PRIMERA C, SESSA UN LADRON, QUE SE VAYAN TODOS. A JUGAR CON LOS PIBES
    Comentado por Pablo Facundo 14/12/2009 20:07
    Dios santo es solamente Rinaudo, los otros 10 donde están, hay que hecharlos a todos menos a fito y traer 17 refuerzos......
    No LO PUEDO CREER TENGO GANAS DE LLORAR..
    Comentado por gerweb 14/12/2009 20:08

    ResponderBorrar
  41. SI EN EL PROXIMO CAMPEONATO LA PRIMERA FECHA GANAN LOS TUCUMANOS Y CHACARITA, GIMNASIA QUEDA EN DESCENSO DIRECTO, PERO ULTIMO EN LA TABLA

    BUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUU
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  42. 13 pts. de 57... de vacaciones en DESCENSO DIRECTO.

    ResponderBorrar
  43. Morite moncho sos un asco...anda a la rre concha de tu madre vos guisande iriarte sosa carli ereros y la rre puta madre que los pario...a iriarte pones?...deja de joder...todavia quieren dejarlo para ver como trabaja en la pretemporada?...tan seguros?...donde estas killer...inepto
    Comentado por Ariel M 14/12/2009 20:09
    chau fernandez, mirà lo que hiciste Gisande,vossolito y el hijo deputa dedominguex,nosvamosalaB,renuncien todos ladrones mentirosos
    Comentado por fabian dario 14/12/2009 20:09
    vAYANSE TODOS LA P QUE LOS P....
    VAYANSE TODOS LA P QUE LOS P......
    Comentado por luciopeque 14/12/2009 20:09
    Por favor, regístrese para ingresar comentarios.
    Facundo Aché nació el 25 de diciembre de 1972 y desde su ingreso al periodismo, hace 15 años, cubre la vida de Gimnasia y Esgrima La Plata.
    Ultimas Entradas
    El Pampa titular
    2010
    Una noche de 30 años atrás
    ¿Saldrá bien?
    Fueron los mismos
    Debuta con los mismos
    Hay DT
    Será el Moncho
    El adiós
    Final
    Archivos
    diciembre de 2009
    noviembre de 2009
    octubre de 2009
    septiembre de 2009
    agosto de 2009
    julio de 2009
    junio de 2009
    mayo de 2009
    abril de 2009
    marzo de 2009
    febrero de 2009
    enero de 2009
    diciembre de 2008
    noviembre de 2008
    octubre de 2008
    septiembre de 2008
    agosto de 2008
    julio de 2008
    junio de 2008
    mayo de 2008
    abril de 2008
    marzo de 2008
    febrero de 2008
    enero de 2008
    diciembre de 2007
    noviembre de 2007
    octubre de 2007
    septiembre de 2007
    agosto de 2007
    julio de 2007
    Otros Vínculos
    El Blog de El Equipo Deportivo
    www.eldia.com.ar/deportes
    www.eldia.com.ar/foros
    Feeds


    los ultimos la verdad no da para seguir con los tristes jajaja

    ResponderBorrar
  44. Dios santo es solamente Rinaudo, los otros 10 donde están, hay que hecharlos a todos menos a fito y traer 17 refuerzos......
    No LO PUEDO CREER TENGO GANAS DE LLORAR..
    Comentado por gerweb 14/12/2009 20:08

    basta de perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Comentado por retripero 14/12/2009 20:08

    Morite moncho sos un asco...anda a la rre concha de tu madre vos guisande iriarte sosa carli ereros y la rre puta madre que los pario...a iriarte pones?...deja de joder...todavia quieren dejarlo para ver como trabaja en la pretemporada?...tan seguros?...donde estas killer...inepto
    Comentado por Ariel M 14/12/2009 20:09

    chau fernandez, mirà lo que hiciste Gisande,vossolito y el hijo deputa dedominguex,nosvamosalaB,renuncien todos ladrones mentirosos
    Comentado por fabian dario 14/12/2009 20:09

    vAYANSE TODOS LA P QUE LOS P....
    VAYANSE TODOS LA P QUE LOS P......
    Comentado por luciopeque 14/12/2009 20:09

    Listo. Chau. No jodamos mas. Somos Boleta.

    Todo un desastre. El Moncho que cuando el partido estaba para el contragolpe, en vez de ponerr al Negro que es rápido y bastante habilidoso, se manda un cambio para ir para atras, para cerrar el partido, para defender el resultado (un empate). A los minutitos nomas, 0-1 y como siempre nos agarra la desesperación....

    LAMENTABLE LO NUESTRO. ESTAMOS CONDENADOS Y LPMQLP!!!!!!
    Comentado por raco 14/12/2009 20:10

    y encima vivo en city bell y escucho a los putos pinchas mal cogidos que pasan tocando bocina
    Comentado por gerweb 14/12/2009 20:10

    ResponderBorrar
  45. y encima vivo en city bell y escucho a los putos pinchas mal cogidos que pasan tocando bocina
    Comentado por gerweb 14/12/2009 20:10
    -----------------------------------
    Una sola cosa porque el resto es al pedo:
    QUE SE VAYAN TODOS.
    TECNICOS, PREPARADORES, JUGADORES Y COMISION.
    A DONDE?
    A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO HIJOS DE MIL PUTA Y LA RECONCHA DE SUS REVERENDAS MADRES.
    Comentado por JOSE E. 14/12/2009 20:10
    -----------------------------------
    Listo. Chau. No jodamos mas. Somos Boleta.

    Todo un desastre. El Moncho que cuando el partido estaba para el contragolpe, en vez de ponerr al Negro que es rápido y bastante habilidoso, se manda un cambio para ir para atras, para cerrar el partido, para defender el resultado (un empate). A los minutitos nomas, 0-1 y como siempre nos agarra la desesperación....

    LAMENTABLE LO NUESTRO. ESTAMOS CONDENADOS Y LPMQLP!!!!!!
    Comentado por raco 14/12/2009 20:10
    -----------------------------------
    eh????????
    Acaban de decir en canal 7 que Gisande se reunio con Caruzo Lombardi????

    Por dios, Andate Gisande Hijo de re mil p.........

    Andate porque nos vamos a la B
    Comentado por gerweb 14/12/2009 20:00
    -----------------------------------
    Gisande reunido con Caruso Lombardi????????????

    Sigamos haciendo banderazos, tortas y fiestitas de cumple... tenemos las dirigencias que nos merecemos, le guste a quien le guste
    Comentado por Fedelobezno 14/12/2009 19:59
    -----------------------------------
    ANDATE FERNANDEZ SOS UN CAGON; A URIARTE METês que es un pecho frio robasueldosa.Andate invento ,tomatelasnosvamosal descenso,

    gisande hijo depuy...dalacara
    Comentado por fabian dario 14/12/2009 19:56
    -----------------------------------
    Iriarte x Cuevas = Sanguinetti DT
    Comentado por Tripero de Ley 14/12/2009 19:53
    -----------------------------------
    Sessa que penal al pedo que haces..... ya se le iba larga.
    Encima el rebote para ellos que lo pario
    Comentado por gerweb 14/12/2009 19:50
    ----------------------------------

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    UN CAMPEONATO QUE LO EMPEZO 10 PUNTOS ARRIBA DE ROSARIO CENTRAL ESTABA EN PRMOCION Y ESTABA COMODO, JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  46. HOY LOS ESCUCHE POR RADIO Y SE LOS CONTE POR ACA, AHORA LOS VI POR ESPN , Y CADA DIA LOS AMO MAS!!!!

    LA BRUJA Y ALEJANDRO: DOS LEONES !!


    SABELA

    "TENEMOS UN LEON DENTRO NUESTRO EN NUETRAS VENAS Y EN NUESTRO CORAZON"

    BRUJA


    "TENGO LA CABEZA DEL LOS 34 Y LA FUERZA DE LOS 20, ESTA ES MI MOMENTO"



    VAMOS CARAJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. UNA VEZ EN UNO DE ESOS PROGRAMAS DE TyC LE PREGUNTARON A CARUSO LOMBARDI MIENTRAS COMIA UN CHORIPAN SI DIRIGIRIA A GIMNASIA.
    EL DIJO QUE SI, PERO QUE NO SE HACIA RESPONSABLE SI LO MANDABA AL DESCENSO....
    CUACCCCCCCCCCCC

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. YO AL FINAL PAREZCO DE OTRO PLANETA ACA !!

    HABLO DEL PINCHA !!!, Y POR ACA SE ESTAN DELEITANDO CON LA DESGRACIA AGENA JAJAJAJA, NO TIENEN COMPACION !!!!.

    YO SIGO PENSANDO A LO GRANDE Y EN LOS GRANDES!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. AGUANTE EL PROFE CORDOBAA...AGUANTE EL VIEJO...MONCHO NO TIENE NI IDEA..CON RESPECTO A CARUSO..ESPERO Q SEA UN MITO..ESE ES FLOR DE PINCHA HIJO DE PUTA...Q VAMOS A TRAER AL VENDE HUMO ESE..AGUANTE EL PROFE CORDOBA..EL VIEJO TIMOTEO...VAMOS A HACER QUILOMBO A LA SEDE LOCO..YA ME HARTE DE ESTA COMISION DIRECTIVA Y A TODOS LOS QUE LA VOTARON NOSE SI SE HABRAN DADO CUENTA QUE ESTABAN VOTANDO A LA MISMA GENTE QUE NOS LLEVO A LA RUINA AÑOS ATRAS....
    Comentado por lucho 14/12/2009 20:22
    -----------------------------------
    antes que el moncho fernandez pongo a mi abuela.
    Comentado por NicoGelp 14/12/2009 20:21
    -----------------------------------
    Estoy recaliente encima el comentarista de canal 7 dijo que hoy al mediodia Gisande se reunio con el pincha LOMBARDI ¿sera cierto? me muuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeero ,,es de no creer
    Comentado por diego gomez 14/12/2009 20:20
    -----------------------------------
    andate Gisande llevatelo asanguinetti y aeste invento alaconchade tuhermana,tambiènllevateamaldonado,sessa, iriarte,elpampasosa,tt gonzales,messerayalgùn otro hijo demil puta, todosson unosputos.
    Comentado por fabian dario 14/12/2009 20:24

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJ

    ResponderBorrar
  51. EN LA CUADRADA UN VIEJO PIDE QUE SE VAYAN TODOS LOS JUGADORES A LABURAR AL PUERTO Y QUE VAYA EL GALLO CLAUDIO COMO PRESIDENTE
    AJAJAJAJAAJJA

    ME DESCOMPONGOOO, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  52. Estoy en la maquina de la facultad y no me anda la redonda, me quiero matar, dame màs info Ser.

    ResponderBorrar
  53. vamos los dkno, lobo date cuenta sos de la bbbbbbbbbb bbbbbbbbbb bbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbb

    COMENTARIO EN INFOBAE


    EL LA REDONDA ESTAN RE CALIENTES, TODOS PIDEN LA CABEZA DE GILSANDE Y LE PIDEN A BARROS SCHECHOTO QUE SE DEJE DE JODER Y VUELVA, JAJAJAJA
    DEBE ESTAR TIRADO EN LAS PLAYAS DE MIAMI TOMANDO SOL MIENTRAS SE TOMA UN DAIKIRI DE FRUTILLA, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  54. Carusso Lombardi?????????? empiezo a pensar que gisande tiene severos problemas mentales, pero severisimos
    Comentado por Federico Cestino 14/12/2009 20:19

    ResponderBorrar
  55. Muy buenas las fotos, Lau... muchas gracias.

    ResponderBorrar
  56. NO SE ME CAGUEN DE RISA, PERO SABEN QUE JUGADOR ME GUSTARIA VER EN ESTUDIANTES?? AL DEMONIO HAUCHE, EL DE ARGENTINOS JUNIORS.
    DICEN QUE ES RELATIVAMENTE BARATO Y QUE ESTABA EN CARPETA DE LA DIRIGENCIA.PERO PARA MI, ES HUMO...

    ResponderBorrar
  57. MISTICO

    YA TE MANDE 6 DE 31, AVISAME SI TE LLEGARON

    ESTOY EN OTRO TEMA

    LOS TRISTES OUT!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  59. PONGAN LA REDONDA, MAS MENSAJES TRISTES!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. HOLA YERNO!!!!!

    COMO TE FUE????

    TEMA DOMESTICO ENTRE TANTA LAGRIMA TRISTE!!!

    ResponderBorrar
  61. Decime que dicen ser, no me funca la redonda, me quiero matar.

    ResponderBorrar
  62. JAJAJ ME TOY CAGANDO DE RISA CON LOS TRIPEROS , POBRES ESTAN DESILUCIONADOS PERO OJO GENTE ESTE ES EL GINASIA DE LOS MILAGROS...
    JAJAJAJA

    SI BIEN ME ESTOY CAGANDO DE RISA YA ESTOY NERVIOSO POR EL PARTIDO DE MAÑANA LOS PONJAS SON MALISIMOS PERO SON PARTIDOS Y AHI Q JUGARLOS...

    YO NO PUEDO CREER Q NO JUEGE JUAN MANUEL DIAZ, MAÑANA SOBRE TODO Q TENES Q SALIR A HACERLE GOLES, SI ME DESIS CONTRA EL BARSA Q TE VA A ATACAR Y Q JUEGE EL COLO BUENO , PERO MAÑANA PARA MI ERA UN PARTIDO PARA EL URUGUAYO...

    ResponderBorrar
  63. Hoy me fue mal, pero ya sabìa que me iba a ir mal, pq mi relaciòn con el profesor de la materia no es la mejor, y me pingponeò de lo hermoso, y fue a matar.

    Pero lo de los tristes borra todo, me pone feliz, y de paso hacemos pasar el tiempo, hoy anduve con ataques de ansiedad, pensando en mañana. No se como voy a dormir hoy.

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. Espiroqueta: aunque no lo estes, pensa cosas feas y deprimite, y empeza a tirar palidas... para mantener las costumbres. Mientras tanto Pantro debería calentarse y cagarlo a puteadas...

    ResponderBorrar
  66. Digan que dicen en la cuadrada, mato por escuchar, por favor, diganme que dicen.

    ResponderBorrar
  67. Yo ya lo dije hoy, lo de ELBSPV es de proporciones epicas...Acorde con el presente pincha...

    ResponderBorrar
  68. Mìstico: Pasa que ya hay una lògica rota, yo estaba pesimista, por de los chistes con Rafaela, jugamos la final sobre el pucho de la hazaña, ahora jugamos sobre la desgracia de los bobos.

    Igual el sogaca empieza si mañana nos va bien.

    ResponderBorrar
  69. EL PAMPA SONSO EN LA CUADRADA SIGUE BOQUEANDO PELOTUDECES.
    DICE QUE A PARTIR DEL 2 DE ENERO VAN A EMPEZAR A GANAR.
    ESTA CON EL CHAMUYO DEL SENTIMIENTO, LA PAYION, LA CAMISETA.
    MIENTRAS SE SIGAN MINTIENDO A ELLOS MISMOS, NO VA A CAMBIAR LA SITUACION, JOJJOJJOJOJOJOJOJO

    ResponderBorrar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  71. Tenes razón Espiroqueta, lo de mañana no es una final es una semifinal... en todo caso lo dejamos para el viernes

    ResponderBorrar
  72. jajaja en la cuadrada ahora van hablar del campeon de america en plena transicion tristera te das cuenta que no existis mitomano te queres matar

    ResponderBorrar
  73. transmision quise decir


    jajajajajajajaja

    se van para la B ya se van se van para la B

    ResponderBorrar
  74. estos tristeros me hacen reir, escuhcen la cuadradas se cargan solos

    ResponderBorrar
  75. Que dicen en la cuadradaaa???? DIGAN POR FAVORRR!!!.

    ResponderBorrar
  76. Acabo de ver la conferencia de Sabella y la Bruja

    Me eriza la piel Sabella con lo del Leon corriendo en nuestras venas

    ResponderBorrar
  77. yo te cuento espiroqueta, llaman pidiendo la renuncia de gisande y el moncho fernandez. LLeva 3 o 4 partidos este moncho y ya le piden la renuncia. Son muy comicos y ademas en la TV pública dijeron que se reunieron con Caruso lombardi. Yo creo que Gisande es pincha jajaj

    ResponderBorrar
  78. mañana 19:00 hs a la sede... y no sean cagones carajo, que siempre amagan con la movilizacion del siglo y terminamos siendo 100 pelotudos incluidos pagani, facundo ache, los dirigentes, el torugo, el volador y el petiso canoso de canal 5... LEVANTATE GIMNASIA LA PUTA MADRE, QUE NOS ESTAN HACIENDO MIERRRRRDA EL CLUB... NO A DESESTABILIZAR, A EXIGIR CARAJO
    Comentado por Nico-Barry 14/12/2009 21:07



    jajajajajaja

    ResponderBorrar
  79. espiroqueta, me dijeron q sos de cordoba agregame al msn
    alfre03@hotmail.com

    ResponderBorrar
  80. JAJAJA la foto de Espiro

    Vieron lo del suplemento de 24 paginas con enviados especiales a tucuman y abu dabhi? Es lo mas gracioso q lei en mi vida

    ResponderBorrar
  81. Ok, te agrego cuando llegue a casa, que estoy en la facultad y el msn no anda bien.

    ResponderBorrar
  82. Habra previa en Fox? alguien sabe? desde que hora?

    Porque tendria que estudiar a la mañana yo.. JOJO

    ResponderBorrar
  83. Recien confirmaron que el reemplazante de Sosa va a ser Ibervia. Angeleri no, recien de radio 101.3 que es un programa pincha

    ResponderBorrar
  84. EN FOX UNA HORA ANTES!!!
    EN LA REDONDA DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA!!!!

    ResponderBorrar
  85. Cuantaste quedan Diego?.
    Yo en realidad tenìa que rendir el 15 y el 17.

    Y pedì adelantar las fechas, por el pincha. Sino ni rendìa, igual metì casi todas.

    ResponderBorrar
  86. ESPIROQUETA:
    Soy de Jujuy pero estudio en Cba quiero saber si se juntan a ver el partido con la filial de cordoba.

    ResponderBorrar
  87. vos decias que esto era transicion,que transiciòn no ve s que nos vamos a la B y si sos de estudiant andate a la conchabien de tu hermana ,forro hijodeputa para vos emiliano es este mensaje
    Comentado por fabian dario 14/12/2009 21:24

    ResponderBorrar
  88. BUENO 15 HORITAS Y ESTAREMOS DISPUTANDO UNO DE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS

    (LOS MAS JOVENES)

    ResponderBorrar
  89. hola muchachos soy macaco de beraza.

    alguien podria mandarme las fotos del tierra que andaban mencionando y circulando?

    como veran soy un endermo mas del paso a paso de nuestro estadio?

    mandenlo a este mail: oggero_elp@hotmail.com

    desde ya gracias!

    vamos pincha!

    ResponderBorrar
  90. Yo conozco al de la filial Còrdoba, donde queda, pero yo soy medio autista con partidos chivos.

    En la Copa cuando estaba terminando el partido con Cruceiro, llegaron varios (ningùn pincha) a mi casa a visitarme, para "felicitarme" o "hacerme el aguante" y me rompiò bastante las bolas, ja. Pero si querès te averiguo. La casa del pibe que armò la filial "Manu Arias" queda en Boulevard San Juan.

    Sos de jujuy y vivis en Cba?. Por casualidad conocès la liga jujeña? Con mis amigos tenemos un equipo en esa liga, y siempre vì que uno atajaba con la del pincha. La negra y gris.

    Despuès vì uno en mi facultad, que un dìa fuè con la camiseta, que le dije, "aguante el pincha, pensè que era el ùnico". Y me sonriò.

    Sos alguno de esos 2?.

    ResponderBorrar
  91. Te paso el mail, del pibe de la Filial Còrdoba.

    manuarias1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  92. Espiro 1 me queda, el viernes, Finanzas. La mas jodida y la mas larga. Pero me dijeron q me fue bien en la ultima asi q ya tengo 4 adentro, esto es yapa casi.
    Vos ya tas libre? Q bueno

    ResponderBorrar
  93. AHI FUERON LAS FOTOS!!!

    Y BIENVENIDO AL BLOG!!!

    ResponderBorrar
  94. Triste y solitario final
    Gimnasia fue más que Atlético pero perdió porque no lo supo definir


    jajajajajajajaajajajajajaa

    ResponderBorrar
  95. BUE BUE: FALCIONI DICE QUE AHORA VAN POR LA LIBERTADORES.
    DEJA DE TOMAR VIEJO TRIPERO, BORRACHIN

    ResponderBorrar
  96. jaja si yo jugaba en la liga jujeña y el arquero ese con la camiseta suplente era nada menos que el arquero de mi equipo jaja.
    Lo del saludo nose, yo estudio comunicación y la verdad q las veces q ando con la camiseta del pincha siempre hay uno que me dice algo jaja. bueno yo estare llendo a ver el partido con la flial si es que logro contactarnme, gracias por todo.

    ResponderBorrar
  97. Me estàn cerrando la biblioteca. En 15 largo, y retomo en mi casa.

    No se a ustedes, pero a mi en este momento, se me viene todo lo que vivimos, 2 millones de cosas, cuando perdìamos todos los clàsicos, el descenso, el ascenso, los tablones, cuando Alak no nos dejaba hacer el estadio, el Ruso, el Doctor, la Copa 2006, TODO.

    No creo que les pase a los màs experimentados. Y no se si a los màs "pibes".

    Pero se me vienen todas las imagenes juntas a la cabeza. Y todo eso me recuerda, todo lo que costò llegar. Que loco donde llegamos, la puta madre. Gracias Pincha.

    Bueno, me tomo el palo, pq soy capaz de ponerme a llorar como un pelotudo en la biblioteca de la facu.

    Mañana no sè como voy a hacer. Que orgullo la puta madre.

    ResponderBorrar
  98. De nada, Alfre.

    Los hemos enfrentado alguna vez, entonces, ya te ubico.

    Hace poco hicimos un intento de torneo de hinchas, con hinchas representando a los clubes.

    Ya tenemos arquero, entonces, cuando resurja el tema.

    ResponderBorrar
  99. Ahhh, no eras vos, era el arquero de tu equipo, leì como el orto.

    Bueno, se me va el bondi, nos vemos en un rato.

    ResponderBorrar
  100. MAÑANA EL QUE PUEDA QUE PRENDA LA REDONDAD A LA 7 DE LA MATINA Y EMPECEMOS CON LOS MENSAJES DE BUENA ONDA.

    VAMOS PINCHA CARAJO Y QUE DUERMA EL QUE PUEDA.
    MAÑANA NADIE VA A LABURAR, RECIEN ESTUBE EN EL SUPER Y LOS FLACOS PIDIERON TODOS PERMISO Y SE LOS DIERON.

    JA JA JA JA JA JA JA JA

    VAMOS PINCHA DE MI VIDA
    DAME UNA ALEGRIA
    QUIERO SER CAMPEOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  101. cuidate cordobes !!!! tenes que vivir para contar todo esto que estamos vivi1ndo!!! jaja

    QUIEN LE HACE EL AGUANTE AL PINCHA TODA LA NOCHE POR ACA?????

    JAJAJA

    VAMOS MARIO MAÑANA , TE QUIERO ESCUCHAR CON TU SALUDITO ALA AFA Y FIFA!!! JAJAJA AGREGALO A MESSI!!!!!

    ResponderBorrar
  102. TIENE AGUANTE, EL PINCHA TIENE AGUANTE!!!!!!


    0 SON ABANDONICOS COMO OTROS???????

    ResponderBorrar
  103. lau me dejaron cambiar el turno, por lo tanto trabajo a la mañana, aprovechando que ya no van los chicos y la compensación comienza el miércoles. Calzó justo todo. Sí yo voy a quedarme hasta que caiga desmayada

    ResponderBorrar
  104. jaja esas


    SOMOS LAS MUJERES DEL PINCHA!!!!!!


    A VER SI SON TAN MACHITOS LOS HOMBRES POR ACA!!!

    VAMOS PAU!!!!QUE NO DECAIGA!!!!

    ResponderBorrar
  105. EL SORETE DE ALMEYDA ESTA AGRADECIENDO UN PREMIO AL ESFUERZO DEPORTIVO JAJA Y SE LE CORTO EL AUDIO!!!
    CH..... PELADO!!!

    AGUANTE D11OS!!!!!

    ResponderBorrar
  106. ESTOY NERVIOSO



    NO AGUANTO MAS

    ResponderBorrar
  107. hola!! me sumo a la rama femenina del blog...no doy más de los nervios q tengo, entre el calor y esto no sé cómo voy a dormir....les cuento algo, hoy estaba en el centro tomando algo con una amiga y estaban pasando el partido de los tristes....yo casi q no le estaba presntando atención hasta q escucho q todos gritan....yo dije bueno gol del lobo, cuando miro....ja no gol de atlético, los muy tarados habían gritado cuando atajó el penal el gatito....!!! genialll impagables las caras....por allá escucho a una señora (entrada en años, muchos) q dice: "q bueno gol del lobo"...y comentaba con otra señora (también entrada en años, muchos)...hasta q se acerca la moza y le dice: "no señora, fue gol del otro equipo lo q pasa q tienen las camisas parecidas"....muy buenoooo!!! pobre señora jajajaja

    ResponderBorrar
  108. El Barça de Pep Guardiola quiere hacer historia con la sexta Copa en un año en el único trofeo que aún no está en las vitrinas de la entidad. El Mundial de Clubs es el penúltimo reto para los azulgranas en una competición que, a pesar de los cambios de formato y ubicación, ha crecido para albergar a los mejores de cada continente.

    PERO!!!!..... LES FALTA ESTA COPA !!! Y BUENO CATALANES : A LABURAR!!!! NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS SEGUIR HACIENDO HISTORIA !!!!!!!

    ResponderBorrar
  109. sigo acá, eh? solo que no tengo qué comentar...excepto que me sorprendí con la charla gilsande- caruso porque ayer lo daban ya en tigre.

    ResponderBorrar
  110. yo no voy a poder pegar un ojoporfavor sigan comentando !!!!


    vamos pincha carajoooooooo!!!

    entiendan la importancia de este partidooo!!!!!

    ResponderBorrar
  111. JAJAJA mari!!! son tan pateticos!!!!

    BIENVENIDA A LA TROUPE MUNDIAL!!!!!!


    TRES , YA SOMOS MULTITUD , PARA UN BLOG TAN MASCULINO !!!!

    ResponderBorrar
  112. jajaja si son geniales, muy divertidosss....no pude comentar antes porq a esto no se q le pasa q a veces me deja otras no....me voy a comer algo y vuelvo q con los nervios todavía no comí nada....y no sé cómo voy a dormir, entre mosquitos calor y nerviossssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  113. PAU. TENES LAS PROVISIONES NECESARIAS PARA UNA LARGAAAAAAA NOCHE MUNDIALISTA??????

    YO SI, SINO ESTARIA COMO RINAUDO FRITA!!!!!

    ResponderBorrar
  114. Yo acabo de llegar a casa y estoy tratando de buscar maneras de distraerme...

    Me imagino que en 3 horitas se estaran despertando los leones, preparados para uno de los dias mas importantes de sus vidas,

    ResponderBorrar
  115. mistico.-

    SOMOS MAYORIA POR ACA!!!
    NO TE SENTIS DISMINUIDO ???? JAJA

    TE HACEMOS EL AGUANTE TAMBIEN A VOS , QUE ESTAS EN UN ESTADO.......

    ResponderBorrar
  116. Ya va a saliu, ya lo verán, es el campeón continental!!!

    ResponderBorrar
  117. BIENVENIDO URUGUAYO A LA TRASNOCHE MUNDIALISTA!!!

    TENES AGUANTE, O LA VAMOS A TENER QUE SOSTENER SOLO LAS MUJERES DEL BLOG ???

    ResponderBorrar
  118. VOS VISTE LO QUE ES??????

    Y DE ABAJO NIO TE CUENTO!!!!

    RECIBISTE LAS 12 PRIMERAS?, TENGO 20 MAS!!! JAJAJ ME COPE Y SAQUE UNAS CUANTAS, TE LAS MANDARE EN CUENTA GOTAS!!1 PARA QUE TE DUREN HASTA LA PROX. VEZ QUE VAYA

    ResponderBorrar
  119. VAMOS PINCHA VAMOS, USTEDES PONGAN HUEVOS QUE GANAMOS
    VAMOS A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA
    LA COPA QUE GANAMOS CON BILARDO Y ZUBELDIA!!!!!

    ResponderBorrar
  120. Como le va a la gente del blog?, yo acá más tranquilo con mis cosas pero con unos nervios bárbaros esperando que pasen las horas. Vamos León Carajoooo me encanto la frase de Sabella hoy y muy bueno que en la nota del blog alla salido, grande Magno, ojala que mañana ruja el León Carajo, a no confiarse partido chivo pero con toda la fe del mundo. Ya saben el nombre del rival bien escrito y completo, de ahí derecho al freezer o congelador. Saludos Tetras y Arriba Estudiantes.

    ResponderBorrar
  121. ALBIL
    CLEMENTE; SAMURAY; CHAVO; COLORADO
    MAXI; BRUJA; CHAPU; CHINO
    ENZO; BOSELLI

    ResponderBorrar
  122. Yo repito, sin el diario del lunes, no arriesgo al Chavo...

    Albil,
    Clemente, Re, Cellay, Diaz
    Enzo, Chapu, Bruja, Chino
    Nuñez, Boselli...

    Para mi el Chavo no es indispensable en este partido, como si lo seria en una eventual final...

    ResponderBorrar
  123. Miren , piensen si no vale la pena

    Cuando sean mas "grandes" y tengan hijos o nietos, y por supuesto sean pinchas , y les cuenten las historias de "el pincha y los mundiales".
    Van a tener Su Propia Historia que contar , ya no la que les contaron sus viejos , LA QUE ESTAMOS HACIENDO JUNTOS DESDE ACA CON LOS LEONES EN DUBAI!!!

    Y entonces , les diran, en aquellos dias, estabamos tan enloquecidos por el equipo que teniamos, por la esperanza depositada en ellos,por la emocion de donde habiamos llegado, que la noche previa al partido que nos daria el pasaje a la final, estuvimos despiertos , compartiendo sensaciones , emocion, miedos, nervios, con amigos pinchas a los que no conociamos pero que sentiamos cerca , por que eran TAN PINCHAS COMO NOSOTROS.

    El pincha esta con nosotros y nosotros con ESTUDIANTES A MUERTE!!

    ResponderBorrar
  124. MISTICO

    Tu foto es muy simbolica y todo un orgullo para este momento.
    Creo que tuviste una gran idea !!!

    mercidisimo homenaje y reconocimineto a quien dio origen a ese camino de gloria mundial!

    ResponderBorrar
  125. Quiero seguir con lo que dijo Espiro, de acordarnos de todos esos momentos. Yo tengo 21 asi que vivi mas o menos lo mismo. No soy de los tan pibes, ni de los tan viejos q se acordaran de otras cosas.

    Yo al no vivir en La Plata (vivo en Zona Sur, vivi en Lanus; ahora en Banfield) sufria constantemente gastadas de hinchas de los 4 grandes (San Lorenzo en mi colegio tenia 3 hinchas mas o menos).
    Es mas, mujeres sobretodo, me preguntaban de q equipo era y NO LO CONOCIAN.

    Ir a la cancha, a ver muertos y mas muertos: Casartelli, Agoglia, Castagno Suarez, Bezombre, Pininito Mas, Pieters, Docabo, Misetich, Lagroteria, Tagliani, Catan, y bastantes mas. Ver al Tecla jugando solo y metiendola de a 4 en varios partidos; en canchas de mierda como la de Almagro.
    Tener que ir 2 horas antes a la cancha, para agarrar tablones bien altos y poder ver un poco mejor (pero mucho mas apretado).

    Y ahora el gozo total, el campeonato de 2006, la Bruja, las finales, la Copa, ganarle a Boca los ultimos 4. Los clasicos mucho no los tengo en cuenta ya que casi no conozco simpatizantes del eterno subcampeon.

    Y ahora esto, el Mundial de Clubes, la cima del mundo. Nos desde todo el mundo futbolero, en el pais hace rato somos el mejor equipo y casi todos lo reconocen.

    La verdad, yo creci contando las 3 Libertadores anteriores, lo de Old Trafford... y siempre me decian "si pero vos lo viste?"

    Ahora lo estoy viendo, los q me decian eso la tienen bien adentro y se quieren matar (los de River, por ej).

    Vamos Pincha que mañana empieza otro partido para poner al nombre, la ideologia, los idolos, y los valores del Club otra vez en lo mas alto

    ResponderBorrar
  126. Nunca mas escribo tanto, me faltan palabras, un desastre jaja

    ResponderBorrar
  127. diego

    indudablemente "no sos tan pibe" como dijiste, el pincha te ha dado mucha madurez y sabiduria para entender su mensaje .
    Sentite afortunado por ser de Estudiantes.
    Y disfruta hoy este momento inolvidable!!!!
    beso

    ResponderBorrar
  128. este comentario fue terrible:...

    Como gimnasista siento una profunda vergüenza y desolación. Nos espera un calvario. Otro más. Ya me da vergüenza ponerme la albiazul para ir a la carnicería, o a pasear al can: todos me cargan. Pero acá hay culpables con nombre y apellido: Sessa, Dr. Muñoz, Domínguez, Maturana, Sosa, todos los demás ex-jugadores que están robando, y también son culpables los medios locales que nos viven vendiendo HUMO. Esto se veía venir: un técnico sin experiencia, sin carácter ni credenciales, agarrando un fierro caliente en un club fundido que no puede traer refuerzos porque no tiene un peso. Estamos condenados, más vale vender a todos estos muertos y empezar a foguear a los pibes, al menos así tendrán una temporada encima para encarar el durísimo NACIONAL "B". Hoy mi primo se fue a Tucumán -más bien ayer-, y hace un rato me llamó llorando: "No quiero volver a La Plata, encima Estudiantes juega la copa del mundo". Eso es lo que sentimos todos: que vivimos en una villa miseria, marginados de la alegría. mientras nuestros vecinos lograron vivir en un Country sin que nadie les regalara nada. Una sana envidia, y hay que felicitarlos. Pero tenemos que copiarlos en vez de putearlos, porque acá los que abandonamos fuimos nosotros, que nos aparatamos de PENSAR EN GRANDE y así estamos. Dejémonos de joder, miremos la realidad agobiante y basta de llamar al Mellizo y a los muertos-vivos, que son una ofensa hasta para los muertos-muertos como Mortesino y Fierro. Tomemos el toro por las astas, asamblea en la sede, echemos a todos los ladrones y tratemos de resurgir como el Ave Fénix. Pero sabiendo
    14/12/2009 - 21:23 | Vucetich

    http://www.eldia.com.ar/edis/20091214/20091214202448.htm

    ResponderBorrar
  129. Muy bueno el comentario Diego,

    Yo por mi parte lo unico que pido es que se gane o se pierda en este campeonato, por lo menos podamos plantar un equipo digno dentro de la cancha, y si por esas cosas no se nos da, no tener la espina clavada de que jugamos con varios puestos completamente improvisados...

    Espero mañana saquemos el partido adelante, y si tenemos la suerte de jugar el sabado a las 2p.m., que podamos plantar el equipo titular en la cancha...

    ResponderBorrar
  130. Estuve dando una vuelta por dirios españoles (MARCA, Mundo Deportivo), y en todos se resalta el Mundial de Clubes, incluso las declaraciones de Sabella y la Bruja. También estuve leyendo los comentarios de los lectores y están muy confiados...

    ResponderBorrar
  131. HANS voy y vengo de la máquina nefasta que nos permite comunicarnos... leo que no arriesgarías al chavo y estoy TOTALMENTE de acuerdo

    ResponderBorrar
  132. me gustaría leer algun diario de Corea del Sur, pero no creo que vaya a entender mucho...

    ResponderBorrar
  133. Mi marido graba todos los programas de radio alegres y "tristes", después los escucha todos juntos. Hoy ante los nervios empezó temprano y está concentrando con el mp3.Yo plancho, lavo y paso porcanales de tv y la compu... no sé en qué condiciones estaré mañana.

    ResponderBorrar
  134. Yo Diego, una vez.

    Me acuerdo que había que diseñar una historieta en la escuela, ya en la secundaria, año 98 te hablo, e hice una de Estudiantes Campeón del Mundo, con Caldera, Verón, Palermo, Capria (no sabía nada de porque se había ido, siempre tuve la ilusión que vuelva, después más tarde me enteré).

    Y se me cagó de risa el aula entera (imaginate, soy de Córdoba, por ende el único en el curso, en en la ciudad y en la familia, sin alguna tradición atrás).

    Y el profesor dijo: "Que buena historia de ciencia ficción" (una gilada). Pero con ese chiste boludo, me gastaron por años.

    Todo los 90 en la escuela, antes de decirme buen día, me cargaban mal por Estudiantes. "El equipito de la B", etc.

    Me identificaban con Estudiantes como motivo de burla.

    Esto es impagable, y el otro día decía, esto para mi va a ser cerrar una etapa como hincha. (La primera vez que supe que había un equipo que se llamaba Estudiantes, estaba Caldera en cancha, por ej.).
    Mirá donde terminamos, parece mentira, por eso quiero vivir cada minuto ya.

    Perdón, me fuí al carajo. Ja.

    ResponderBorrar
  135. Yo aun no se por que se fue capria y por que no volvio...

    Alguien me la cuenta?

    ResponderBorrar
  136. Si mal no recuerdo, viste lo de Mambrú? Que el club no podía recibir un sope. Bueno hizo lo contrario que Mambrú. Se lavó las manos y se tomó el palo.

    Yo me enteré hace relativamente poco, nunca entendía, porque no volvía al club.

    Me acuerdo ver el diferido, el partido entre nosotros y Racing, cuando dirigía Russo y Manera, y recién ascendiamos. Cancha de Velez, perdimos 3 a 2, si mal no recuerdo nos embocó, y la gente lo silvaba. Y nunca entendí pq hasta hace poco.

    Si estoy equivocado que alguien me desmienta, pq hablo por boca de ganso.

    ResponderBorrar
  137. uruguayo

    que te hizo cambiar de idea con respecto al chavo??

    hoy cuando yo les iba contando al mediodia lo que decian desde dubai y la conf, vos dijiste que era re importante que estuviese, por el tema de la pelota parada , te acordas?
    yo , creo que es un riesgo , estamos de acuerdo en eso, pero YO Y CTREO TODOS QUEREMOS LLEGAR A LA FINAL, y para eso HAY QUE GANAR MAÑABA, poniendo toda la carne al azador, me parece , depues sino va a ser tarde para lagrimas.

    ResponderBorrar
  138. ME FUI A LA RULETA,voy a descargar....solo 12 HORAS Y 46 MINUTOS.

    ResponderBorrar
  139. Yo a Capria lo detesto además porque es una rata menottista...

    ResponderBorrar
  140. pongan fox,seguro le den mucha bola al partido de mañana.

    chau.

    ResponderBorrar
  141. yo le contaba a lau que me hice pincha durante mi noviazgo, jamás voy a olvidar la contratación de Nefa, mi hoy marido estaba tan caliente que era insoportable mantener una charla, estaba obsesionado...
    Un recuerdo que tengo muy presente es cuando Palermo se negaba a ir a San Martin de Tucumán... le debe su presente a Córdoba, y hablando de Córdoba: este tipo quedó tocado por el accidente o es un oportunista mal parido?
    Perdón, mucha nostalgia

    ResponderBorrar
  142. salgueiro con chances para el 2do partido!!!!

    chelo casi casi que se quedo sin mundial!!! una pena lo re banco!!!!!!

    mañana desde temprano en fox la previa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  143. no doy masssss!!!...alguna sugerencia para calmar la ansiedad?? ya me comí un danette y me fumé un cigarrillo...ahora me acosté a ver si me agarra sueño

    ResponderBorrar
  144. grande PANTRO!!!! agregaste minutos...

    ResponderBorrar
  145. Un cigarrillo? Yo me fumé la tabacalera

    ResponderBorrar
  146. Yo me acuerdo que Capria se fue ni bien ascendimos, lo cual me parecio raro, pero nunca pense que habia actuado de mala leche...Cuando pasaron los años y paso por Lanus, Chacarita, Union, y no volvia, ahi medio que me cayo la ficha que no habia onda...

    Lau,

    El chavo es absolutamente indispensable en el esquema, pero creo que estamos en una situacion limite, mas extrema de la que pensamos...

    Entonces yo lo analizo desde la premisa que arriesgar vamos a arriesgar, poniendolo, o no poniendolo.

    Si lo ponemos, corremos el riesgo de que el partido sea de determinada simpleza para resolver, y que la presencia del chavo no termine siendo determinante. Estaria en riesgo una lesion y su presencia ante una eventual semifinal...Imaginate un escenario en el cual ganamos 4-0 y se lesiona el Chavo...


    Si no lo ponemos, corremos el riesgo de que el partido se complique tal vez, porque todos sabemos lo que significa el Chavo para nosotros... Llega a pasar lo peor, y nunca nos vamos a dejar de recriminar no haberlo puesto...

    Entonces hay que hacer un analisis costo-beneficio en ambos casos...Se arriesga mas poniendo al chavo contra Phongang steelers corriendo el peligro de no tenerlo para la final, o se arriesga mas aguantando al chavo para una eventual final, y confiando a muerte en Re y Cellay en la zaga, y Clemente y Diaz en los laterales?

    Creo que se arriesga mas poniendolo, porque la defensa sin el Chavo contra Phongang te da ciertas garantias...Mientras que la defensa sin el Chavo en una eventual final, no tanto...Imaginense a Re y Cellay bancando a los casi dos metros de Ibrahimovic...

    Obviamente hablo sin el diario del lunes, si sale mal seria imperdonable, pero el riesgo de que salga mal es menor al riesgo de que se lesione,

    ResponderBorrar
  147. ellos resrvan a nessi

    nosotros AL URUGUAYO!!!!

    ResponderBorrar
  148. Yo no fumo, pero si lo hiciera me fumo una escoba...


    NO AGUANTO MAS

    ResponderBorrar
  149. pens,andolo así lógico lau, si no pasamos diríamos, por qué no lo puso al chavo? tendría que haber arriesgado...
    y si pasamos y no puede jkugar la final?
    por eso somos hinchas, es difícil pensar con frialdad

    ResponderBorrar
  150. Yo si sale mal, no será culpa de Pachorra, ni una decisión mal acertada, sería culpa de que la defensa estuvo bajísima.

    ResponderBorrar
  151. OK HANS, ME CERRO TU ANALISIS

    ENTONCES, QUIZAS UNA CHANCE EN EL BANCO, COMO PARA DECIR: BUENO, TRANQUI PUEDE ENTAR EN CHAVO!!!

    ResponderBorrar
  152. Ayyy, Místico, yo estoy tratando de dejarlo, y voy bastante bien en eso, hace un tiempo, pero leí que pusiste no fumo, y me dieron ganas, de golpe, y eso que me quedan bastante pocas ganas de fumar en general.

    ResponderBorrar
  153. YO TENGO PROVISIONES SUFICIENTES.... O NO???? ME MUERO SI NO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  154. jaja si uno solo porq estoy como resfriada y no me pasa mucho....por eso como, para reemplazarlo por otra cosa de todas formas era el último, ni da para ir al kiosco a esta hora...quizá le robe alguno a mi querida madre porq no aguantoo!!
    yo arriesgaría con el chavo, tenemos q ganar mañana si o si

    ResponderBorrar
  155. Cambiando un poco de tema para matar la ansiedad, les dejo unas fotos del lugar donde me voy de vacaciones este año, Cabo Polonio...Para el que no lo conoce, conozcanlo!

    http://www.cabopolonio.com/svarin.htm

    ResponderBorrar
  156. Bueno, mañana un pulmón menos, que solo de justificará, con la ausencia de cuerdas vocales también.

    ResponderBorrar
  157. Claro Mari, pero ese es un impulso pasional, yo creo que Sabella va a optar por dejarlo afuera...

    Tengo esa sensacion, la defensa sin el Chavo se la puede bancar bien en un partido de "medio riesgo", ni alto ni bajo...Pero la defensa sin el Chavo no se la banca en un partido de altisimo riesgo,

    Tambien hay que comprender el grado de la molestia/lesion, y las chances de una eventual recaida...

    ResponderBorrar
  158. yo quiero dejar de fumar pero ahora tengo la excusa de que el pincha no da tregua.
    urgente FOX

    ResponderBorrar
  159. eL MAGO, no es un mal pibe,
    Estuvo a un paso de ser parte de mi flia jajaaj.
    El que era un atorrante era el hermano ja.
    son de gral belgrano, hinchas de sanlorenzo.
    Nunca supe bien la interna, de su venta dpues del ascenso, pero no s efue peleado con nadie .
    intimo de la caldera , del ruso , no se si tanto de la bruja

    ResponderBorrar
  160. si claro hans tenés razón...!!! sabella sabrá, yo le tengo una fe ciega a este equipo y el q entre va a dejar todo...de eso estoy segura

    ResponderBorrar
  161. AUNQUE ES PRÁCTICAMENTE (A MI CRIERIO) IMPOSIBLE ... lES DARÍA LO MISMO GANAR ENFRENTANDO AL ATLANTE?

    ResponderBorrar
  162. a mí no me cae Capria y prefiere el lirismo mentirotista. Está todo dicho para mí

    ResponderBorrar
  163. CORDOBES , VEO MAL O ESE DE LA FOTO ES DON RAUL??????

    ResponderBorrar
  164. a mí personalmente me encantaría una final con el barsa, pero primero lo de mañana!!! y si yo quiero ganar de todas formas con cualquiera

    ResponderBorrar
  165. Pau,

    ABSOLUTAMENTE SI...

    Dame al Auckland City, me chupa un huevo...

    De eso hablabamos con ELBSPV en el tren yendo para Banfield y concordamos...Un mundial es un mundial...

    O alguien se acuerda que nacional le gano su primera intercontinental al Panathinaikos, subcampeon de Europa...

    O que el Olimpia le gano su primera y unica intercontinental al Malmoe de Suecia, subcampeon de Europa...

    A mi dame la copa, lo demas te lo negocio...

    ResponderBorrar
  166. En este momento me acuerdo de una final de la Europeo-Sudamericana que jugaba Boca, creo que contra Milan, la que gano por penales... Eramos tres y nos juntamos a la mañana a ver el partido, uno de ellos bostero, el otro 7ris7e. Antes de empezar la final se veian los escudos de Boca y el Milan en el campo de juego, el estadio a full, y con mi amigo 7ris7e nos miramos y coincidimos en algo: "te imaginas ver el escudo de nuestro equipo ahi, debe ser impresionante"; entonces parecía algo útopico, inalcanzable, como viajar a Marte, y que solo debiamos conformarnos con ver a otro equipo argentino como mucho (Boca)... el tiempo pasó, a mi 7ris7e no lo volví a ver, ahora ellos están sumidos en una terrible crisis, al borde del abismo... yo en cambio estoy en Marte, y aun no lo puedo creer.

    ResponderBorrar
  167. Seeeeeeeeee. Exactamente igual. Que se joda el Barca. Voy a hacer fuerza por Atlante. Quien te dice. Ojalá que le aguante el 0 a 0 y le gane por penales por mi, cosa de que lleguen muertos.

    Siempre y cuando ganemos, pq me puedo llegar a lanzar al vacío, si pasa eso, y nos garcan los coreanos.

    ResponderBorrar
  168. coincido con espiro, si eso pasa yo también me lanzo al vacío porq le tengo mucha feee....!!! cambié el franco y pedí el sábado también por las dudas...así q si eso no se llama fe q es!!

    ResponderBorrar
  169. CHICOS QUE DUDA CABE
    LA COPA, LA COPA , SE MIRA Y NO SE TOCA!!!!

    Y QUES SE LA GANEMOS AL QUE SE NOS PONGA ENFRENTE!!!!!!

    ME IMPORTA TRES CARAJOS SI ES LA DREEM TEEN O A UN EQUIPO DESCONOCODO PARA LA MAYORIA,

    Y SI SE QUEDAN AFUERA LOS CATALANES, MAS ALEGRE VOY A ESTAR!!!!!

    ResponderBorrar
  170. Yo ese día con Boca, me compré la del Milan (trucha), y toneladas de pirotecnia. JA. Desperté a un vecino religiosos con una bomba de estruendo cuando los embocó Tomasson, después me quise pegar un tiro en las bolas.

    Pero en la vida me imaginé, ni siquiera ganar absolutamente nada, así que que si le ganamos a los coreanos, una parte ya está.

    Si no nos volvemos con la Copa, pq nos ganó un gran Barca, yo quisiera irlos a recibir como campeones igual, más no me pueden dar estos leones. Y en especial JSV.

    ResponderBorrar
  171. Siii, Mari, no se si lanzarme al vacío, pero puede ser un puñal que dure tranquilamente por los siglos de los siglos, amén, ja.

    ResponderBorrar
  172. sisi entendí la metáfora del vacío je...compartimos sentimientos entonces...nunca pensé q iba a vivir una cosa como esta!!..el otro día mi sobrina de 7 años me preguntó: tía cuándo juega el pincha así vamos al centro a festejar?...una genia la nena ya se acostumbró!!!...pensar q yo a su edad cantaba "soy campeón continental" y me tenía q pelear con todos porq me decían q nunca lo había visto campeón...y ahora esto, todavía no caigo

    ResponderBorrar
  173. Colgue, ahora los lei y ya me voy a dormir porque mañana voy con mi viejo a LP (labura alla mi viejo, todos los dias va y vuelve) para ver el partido con la familia con la q nos fuimos a Uruguay y Brasil.

    Espiro seguro vivimos mas o menos lo mismo; ahora antes de saludarme la mayoria me dice "aguante el Pincha" salvo los envidiosos q se quieren matar.

    Y como te hiciste Pincha? Seguro ya lo contaste pero se me paso.

    Hans vos cuantos años tenes? No se si tratarte de ud. o decirte boludo jaja

    ResponderBorrar
  174. SUPONGO QUE ESTAMOS TODOS MIRANDO LA PAG

    ResponderBorrar
  175. JA!!! ya se estan leyendo la nota de Ole, noton!!!

    ResponderBorrar
  176. Diego, 28 jovenes años...Aunque cada vez me parecen menos jovenes, mis amigos se estan casando y yo toy pirando colores porque no estoy pa esa aun...Y ya me estan presionando...

    Obviamnte mi novia no quiere dejar pasar semejante candidato. La entiendo, pero ya le dije que va a tener que esperar.

    Me trate de tirar a dormir y me volvi a la compu 5 minutos despues, por ahora, imposible...

    ResponderBorrar
  177. Hmm, hay chance de que Messi no llegue a la final contra el Pincha o el Ponhang Steelers...

    Una buena,

    ResponderBorrar
  178. Hermosa la nota de Ole, era hora q nos dieran algo de vida...

    Hoy Estudio Futbol hablo de Banfield campeon 20 minutos y luego del quilombo de Boca y Bianchi...

    Dan ganas de meterles una bomba en la laptop y que exploten todos...

    ResponderBorrar
  179. IMPECABLE TITULO;

    "SEBASTIAN ES LA BIBLIA DEL FUTBOL"



    Y CLARO , SI LA BRUJA ES D11OS!!!

    ResponderBorrar