viernes, diciembre 11

PRIMER ENTRENAMIENTO PINCHA


El "pincha" entrenó bajo una lluvia torrencial en Abu Dhabi, nada hizo que Alejandro parara la práctica, donde ya empezó a pensar en el Pohang Steelers, que le ganó 2-1 al TP Mazembé, equipo que había empezado ganando el partido.

El
equipo asiatico la verdad que jugó bastante bien, se notó la mano del técnico brasilero, que hace varios años dirige a ese equipo y mostró cierta "identidad", la cual ya había sido destacada con anterioridad por el técnico del "pincha".

Dos buenas noticias para el tetracampeón, el "Chavo" y Enzo entrenaron sin ninguna molestia y llegarían sin problemas para jugar el martes.


¿QUE OPINÁS DEL RIVAL DE ESTUDIANTES?





146 comentarios:

  1. se vienen los coreanos...
    ustedes vieron el partido (o tal vez no) que me dicen?
    yo lo veo un equipo en ataque rapido, pero que no tienen ni idea de definir (salvo el brasilero que hizo los goles)
    yo creo que si Albil se pone rapido de pìernas, puede tapar varios mano a mano
    atras no me pregunten, porque las claras que tuvieron los africanos fueron de afuera del area
    capaz que tengamos mas chances, sabiendo que tienen pocos dias de descanso...

    ResponderBorrar
  2. vAMOS PINCHA , QUE SEAN TODAS BUENAS NOTICIAS DE ACA AL 19!!!!!!

    chavo y enzo en condiciones de jugar el martes : ambos bien necesarios!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. se vienen los coreanos...
    hay rival y....
    hay equipo!!!

    Somos los que estamos, somos los que somos, somos leones, somos campeones de américa!

    mi nick tiene que ver con la luz que irradia la mística pincha.

    Saludo a todos mis hermanos pincharratas.

    Para un pincha, nada mejor que otro pincha ALENTANDO AL EQUIPO!!!

    abrazos tertras !!!
    Vamos incha carajo!!!

    ResponderBorrar
  4. Shinigami,

    Yo creo que son muy inocentes atras...En un par de centros frontales, dejaron la pelota peligrosament picando en el area grande...Mal en los relevos, y corren sin sentido...

    No se avivaron en todo el partido que lo unico que hacia el Mozembe era pegarle de afuera...

    Pero arriba, llegaron a posicion de gol bastante seguido (creo que mas por demerito del Mozembe que merito propio), pero definieron sorpresivamente mal...

    Denilson juega a una velocidad menos que el futbol realmente competitivo...Fijense que no participo para nada del juego, jugando el triple que los demas...

    Y la que tuvo la definio mal...

    Creo que puede ser un buen partido para buscar un resultado que nos de confianza y ritmo, pero obvio, hay que jugarlo...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  5. Este equipo es competitivo muchachos...Tiene huevo, tiene aguanto, tiene juego, y tiene confianza...

    Salgueiro sabra cumplir su funcion (tapar las salidas rapidas de los laterales, recuperar pelotas en mitad de cancha, ocasionalmente ahogar a Xavi e Iniesta), y si tiene una cuota de suerte y lucidez, nos puede dar una alegria...Pero yo lo banco...

    Y luego, parece que vamos a tener la defensa titular... Concentrados y aplicados, vamos a andar muy bien...

    Recien miraba en Expediente Futbol Nacional-PSV del 88...Uno de los tantos partidos dispares que termino con David triunfando sobre Goliath... Esperemos q se sigan escribiendo capitulos de ese tipo,

    ResponderBorrar
  6. " EL ALMA ETERNA DEL GRAN ZUBELDIA, Y TODO EL ORGULLO DE SER BIEN BILARDISTAS..NOS CAGAMOS EN EL FUTBOL LINDO, QUE VIVAN LOS RESULTADISTAS."

    "SOBRA EMOCION Y MAS SOBRAN LOS HUEVOS, NOS SOBRA SANGRE PARA SER GANADORES "

    "SI EL SENTIMIENTO PUDIESE EXPLICARSE, SIEMPRE LOCAL EN CANCHA VISITANTE, ES IMPOSIBLE EXPRESAR EN PALABRAS LO QUE SIENTE UN HINCHA DE ESTUDIANTES "



    "y dale alegria , alegria a mi corazon, yo quiero ver a Estudientes salir Campeoonn!" , ya looooo veraaaamnn que vamos a ser locales pero en dubaiiii!


    VAMOS PINCHA , VAMOS , USTEDES PONGAN HUEVOS QUE GANAMOS, VAMOS A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA, LA COPA QUE GANAMOS CON BILARDO Y ZUBELDIA!!!!!!!


    cuanto falta para el 15!!!!!!!
    aca , ya se palpita el mundial, la tribuna mundialista prepara las gargantas!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Fa, yo ya estoy con una ansiedad que no puedo mas...

    Me acuerdo lo mismo me paso en la copa...A partir de cuartos de final, no la disfrute, la sufri..

    ResponderBorrar
  8. CANTA URUGUAYO, CANTA!!!!

    QUE ES UNA MUY BUENA TERAPIA PARA CALMAR LA ANSIEDAD MUNDIAL!!!

    jajaja

    ResponderBorrar
  9. Uruguayo, porque te empecinas en hablar de como hay que jugarle al Barça??? en el medio hay un partido...

    ResponderBorrar
  10. lpm!!
    los ultimos meses se me pasaron volando, y este ni ahi
    creo que voy a tener que esperar una bocha para que llegue el martes...
    aunque, espero que valga la pena y espere hasta el sabado a las 13 y no 10:30...
    saludos!

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe como juega el Shakhtar??? porque en un foro del Barça dan por sntado que somos inferiores a ellos...

    ResponderBorrar
  12. Ellos ya nos dan en la final contra ellos... tienen un agrande!!!

    ResponderBorrar
  13. Mistico,

    Al decir eso no estoy dando por sentado que le vamos a ganar al Phongang, pero yo quiero ser campeon mundial...

    Todo bien con no hablar antes de tiempo, y todo lo que eso conlleva, pero a mi el partido que me preocupa a priori es el del Barsa...El Martes a las 2p.m. hora Uruguaya voy a estar cagado hasta las patas con el Phongang, partido que como bien decis tenemos que jugar y ganar...

    Pero creo que con una mano en el corazon, estamos todos pensando que si Messi se lesiona, que ojala se levanten mal, que quien lo vio al Barsa el otro dia, etc. tc.

    ResponderBorrar
  14. Uruguayo, ¿vos lo tenes al Shakhtar?, porque los del Barça nos comparan con ellos diciendo que somos inferiores...

    ResponderBorrar
  15. El Shaktar es el campeon de la Copa Uefa, que ahora se llama Europa League... En el partido de la supercopa europea, el barsa lo gano con un gol a los 75 por ahi, partido trabado, aburrido...

    El Shaktar fue mucho, pero mucho menos que el Barsa que no hizo nada para ganarlo, respaldando mi teoria de que cuando el Barsa no se siente intimidado, no juega tanto...

    Para mi tenemos mucho mas que el Shaktar,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias Uruguayo!!! siempre disponible...


    Lo saqué de esta página, entren, miren lo que piensan de nosotros...


    http://www.blaugranas.com/club_estudiantes_de_la_plata-itemap-79-21160-5.htm

    ResponderBorrar
  17. Estamos ante un equipo normalito técnicamente (bastante inferior que el Shakhtar en este aspecto) pero que sabe exprimir el reglamento al máximo. Sin ánimo de poner la venda antes que la herida ni ser victimista, diré que el árbitro tendrá un papel importante ya que tiene que saber cortar el juego duro con tarjetas ya que, de lo contrario, nos darán muchos palos, minando nuestra fuerza física y, sobre todo, nuestra concentración.

    Este es el "yo" del blog del Barsa, habla al pedo sin la mas minima idea de lo que esta diciendo...

    ResponderBorrar
  18. Otras apreciaciones del Hans catalán:


    Me he pasado por uno de los foros de Estudiantes (www.pinchapasion.net) y estas son algunas de las 'perlitas' que han dejado sus aficionados:

    Sobre la lesión de Messi:

    Comentario de un forero (compartido por la mayoría): Bueno, que llegue....ya sabemos a qué tobillo debe apuntar el defensor que juegue con él el primer partido del mundial de clubes (Y si no ... chamuyamos a alguno del Espanyol ...), siempre y cuando estemos en carrera...jejejejeje...no quiero decir más nada...
    Unos dicen que es mejor que juegue Messi ya que no le tienen miedo porque su defensa es muy buena y el Barça, según ellos, juega mejor sin Messi que con él y otros prefieren no verle ni en pintura y que juegue su sustituto ya que le podrá la ansiedad.

    Sobre el Barça:

    Estos son comentarios extraídos de distintos foreros:
    1) yo creo q los tenemos q cagar a patadas
    2) Respuesta al post anterior: sabias palabras! un poco de roce no viene mal.....
    3) Nueva respuesta al post 1): sisi... el objetivo primordial es que el chabo se lleve tibia y perone de messi!!! y se pierda el mundial de sudafrica!! sabes que.... lo tienen q dejar en laembajada de emiratos arabes no puede volver mas !!! ajajajajajja
    Luego hacen el siguiente análisis del juego del Barça:
    El otro dia me puse a mirar detenidamente el partido del barcelona con el real.
    Mi parecer es que mas alla de ser un gran equipo, los dejan hacer bastante lo que quieren, es decir, no le oponen mucha resistencia los rivales.
    Messi, tiene recorrido libre, siempre lo dejan patear.
    Los otros (ibrahimovi, alves, etc) son jugadorazos, pero creo que trabandoles un poco las patitas, les va a fastidiar no tener esa libertad.
    ¿por que creen que messi, ahi es Gardel y en la seleccion ni la toca?
    porque lo marcan, lo acechan, lo cagan a patadas, lo empuja, no lo dejan, como si en el barcelona.
    Que seyo, a mi me parece que con una buena presion se les puede complicar, nosotros tenemos lo nuestro, el mediocampo de Estudiantes es muy bueno, ellos tambien tienen que preocuparse de nosotros.


    ¿Por qué pongo esto aquí? Porque creo que es bueno que sepamos lo que opinan de nosotros. Están obsesionados, sueñan con este título y lo quieren conseguir por lo civil o por lo criminal y si tienen que emplearse con acciones antirreglamentarias lo van a hacer sin titubear. Saben lo que hacer en cada momento y no van a especular. Por eso digo que o nos ponemos a su altura en cuanto a ilusión y compromiso o no habrá nada que hacer.

    ResponderBorrar
  19. "sueñan con este título y lo quieren conseguir por lo civil o por lo criminal y si tienen que emplearse con acciones antirreglamentarias lo van a hacer sin titubea"

    Dios mio, que idiota, o "gilipollas", como dicen ellos...

    ResponderBorrar
  20. Vi el partido de hoy .... el mazembe muy flojo atras, jugaban mucho al off side a la hora de marcar salian como locos de a tres a los delanteros de los coreanos y ahi es donde pasaban como tiro estos coreanos, son muy rapidos y tienen al brazuca que metio los goles, para mi el mejor de todos.. atras son medios flojos y no les vi una idea clara de juego, si sabemos anular bien al brazuca no creo que tengamos demasidas complicaciones, espero que el martes los 11 leones salgan iluminados! FUERZA PINCHA! SOMOS ESTUDIANTES, SABEMOS DE IMPOSIBLES

    ResponderBorrar
  21. deje de opinar el en el post anterior por que 2 x 3 tenia que leer un comentario que era bardeando a salgueiro o a albil o a carrusca o a leandro gonzalez,la verdad me da por las pelotas que en un momento asi lo unico que hagan es bardear a nuestros jugadores,no sean amargos y pongan optimismo,estamos por jugar una semi final del mundo a nivel clubes y se la pasan desconfiando de ciertos jugadores.todo al reves hermano.

    ResponderBorrar
  22. y no segui comentando en el anterior por que me iba a mandar a la mierda con un par.

    YO TENGO FE EN

    SALGUEIRO
    ALBIL
    CARRUSCA
    GONZALEZ

    ESTOS 2 ULTIMOS SI LES TOCA ENTRAR...

    SON 11 CONTRA 11.

    ResponderBorrar
  23. un momento cumbre en la historia del club,y hay que leer que hay desconfianza en jugadores? no por favor..

    BASTA!!!

    NO ES EL MOMENTO.

    ResponderBorrar
  24. parece q no juega el chavo,el quiere estar igual pero despues de ver a los rivales de hoy,no lo arriesgaarian.

    ResponderBorrar
  25. No juega el chavo? Mala noticia che...

    Hmmm, quiero ver que hacemos entonces...

    Clemente, Cellay, Alayes, Re

    o

    Clemente, Re, Cellay, Diaz...

    Que opinan?

    ResponderBorrar
  26. Pantro estoy de acuerdo, por eso pedi que las palidas las dejaran de lado aunque sea por dos semanas...

    ResponderBorrar
  27. Yo tenia entendido que llegaban tranquilos Enzo, Cellay, y el Chavo...

    Salvo que despues de ver el partido de hoy hayan preferido reservarlo para una potencial final? Hmm, lo dudo..

    ResponderBorrar
  28. En TN mostraron los 10 mejores goles del torneo, hay q votar enla pagina (no encuentro la votacion)

    y el flaco, ese POGGI, dice

    Para mi el de Benitez, es la sintesis perfecta del futbol.
    Bien Poggi querido.


    (reconozco q no se si no es mejor el de Echeverria de Chaca, es impresionante)

    ResponderBorrar
  29. Claro pero el de Echeverria es un arresto personal, en el cual pasa a dos jugadores en velocidad sobre un largo trayecto...

    El del pincha fue todo, toqueteo, desmarcacion, tactica, vertigo, doble pared, y un tres dedos espectacular...

    Igual a mi el gol damelo con el codo y pasando la linea por 4 centimetros...

    ResponderBorrar
  30. Lo dije en el post anterior, viendo lo q fueron los Coreanos... el q no este bien hay q guardarlo, sea Chavo Cellay o Enzo.

    Pantro vos te pensas q cuando la agarra Salgueiro quiero q la tire afuera o resuelva mal? No le tengo confianza xq hace 2 años o mas q lo vengo viendo y me demostro que esta por debajo de lo que demostro el resto. Si por eso soy amargo entonces soy amargo; pero vos sos ciego.


    Y ESTOS FORROS DE BARCELONA QUE PUEDEN HABLAR SI ESTAN ACA PORQUE LE ROBARON AL CHELSEA A MANO ARMADA

    ResponderBorrar
  31. jaja me da risa y bronca que se crean q "no tenemos la calidad del shaktar"

    aparte se creen q todos los equipos del mundo les aplican TACTICA ULTRDEFENSIVA

    ResponderBorrar
  32. Hmm, yo no se che...Lo que opino es que bajo el mismo razonamiento por el cual pensamos que nosotros le podemos ganar al Barsa tenemos que contemplar que un equipo relativamente inferior como es el Asiatico nos puede ganar a nosotros...No hacerlo seria contradictorio...

    Yo no digo de guardarlos por guardar si estan en un 80%, pero si el Chavo llega muy sobre el limite se podria contemplar... En defensa es justo donde mas recambio tenemos,

    Ojo, yo lo pongo a Re de lateral izquierdo para que se vaya reacostumbrando...Hace rato que no juega ahi, unico partido en el semestre fue con Racing...

    ResponderBorrar
  33. A este si ahi que tenerle cuidado el Equipo Pincha tiene toda la esencia del Futbol Argentino...Garra,Tecnica,Cancha y Jugadorazos.
    Especial Atencion con:Boselli y la Gata Fernandez..de Veron ya sabemos Todo..¡¡¡Aguante Pincha¡¡¡Que ahi le va la Furia Cule.

    ----------------------------------

    Muy agradecido. amigo fcb 1899, por tu exhaustiva información sobre ele stilo de juego de Estudiantes que no ha hecho más que confirmar mis temores. Temo especialmente por Messi y por Iniesta

    ----------------------------------Aguirre Suárez era un auténtico criminal de guerra y lo padecimos en España durante tres años en un Granada que para que te cuento (1972 a 1974) y Poletti tendrían que haberlo metido en una jaula despues de haber visto el resumen del partido del 69 con el Milan en Youtube.

    El Barça ha ganado 3 Copas de Europa jugando al fútbol. Estudiantes ganó 3 Libertadores jugando a lo "bravo". Y encima tienen una Intercontinental y nosotros, no. Madre mía .

    ResponderBorrar
  34. hay diego.....y seguis dandole a salgueiro....

    justo en este momento.

    ResponderBorrar
  35. Que bronca, sacan informacion de todos lados y hablan de los alfileres y de q pegamos.

    La puta q los pario a los envidiosos que nos ensuciaron y siguen ensuciando con que eramos los q inventamos las piñas y los unicos q haciamos tiempo.

    Como dice Bilardo, Perfumo no se queja.

    ResponderBorrar
  36. Estos del Barcelona me tienen un poco las pelotas por el piso con tanto pregonar el juego bonito..Ojo, los banco, me gusta lo que representan, pero estos comentarios ya me estan rompiendo las pelotas.

    ResponderBorrar
  37. arriba juegan boselli (goleador de la copa con 8 tantos) y gaston fernandez. boselli se puede errar 4 o 5 goles en un partido, pero en las instancias importantes siempre dice presente

    -----------------------------------

    jaja lo tienen bien a Mauro

    ResponderBorrar
  38. Perfumo ahora como esta viejo y rozando la senilidad, y dice dos pelotudeces en un programa de cuarta, la gente se olvida que era de lo mas mugriento que habia...Con su estilo, encajaba en el pincha de aquellas epocas tranquilamente.

    Pero ahora se viste de traje, dice dos boludeces lindas de houseman, y es un quasi-lirico,

    Asco me da el tipo ese,

    ResponderBorrar
  39. Hans no comparto.

    Me parece q hay MUCHAS mas chances de q le ganemos al Barcelona que el Pohang nos gane a nosotros, creo q ni al Lobo le hacen partido jugando como hoy

    ResponderBorrar
  40. pues no lo conosco a este tio, pero ya con veron es peligroso estudiantes

    Jaja despues de hablar una noticia de Palermo

    ResponderBorrar
  41. Diego, pero salvando distancias, el criterio es el mismo...Que un equipo inferior tenga chances de ganarle a uno supuestamente superior...

    Chances de por si tienen (11 contra 11 y todo eso) entonces hay que tener mucho cuidado y minimizarlas lo mas posible.

    Por eso mientras comparto que si llega el Chavo muy sobre la hora, se puede contemplar no ponerlo, tampoco hay que guardar a todos los que tengan alguna nana,

    Quiero que sea martes ya, yo estas previas no las disfruto...

    ResponderBorrar
  42. Estas leyendo el foro Hans?

    Tanta investigacion de historia nos hacen jaja, saben mas del Pincha de Zubeldia que de este

    ResponderBorrar
  43. Para mi no Hans, mira comparalo con un partido entre chicos de 10 años con chicos de 14... ganan los de 14 claramente.

    En cambio en uno de pibs de 18 contra de 22, tiene chances el de 18, bastantes mas q el de 10 contra 14

    ResponderBorrar
  44. Ah bue, me acabo de enterar que el Denilson del Phongang Steelers no es aquel Denilson del Sao Paulo...

    Ustedes la tenian esa?

    ResponderBorrar
  45. Porque Estudiantes y Barcelona juegan el mismo futbol, profesional de primer nivel. Ellos tienen muchos jugadores buenos de casi el nivel de Veron.

    El Pohang juega un futbol parecido al amateur, a veces vos viste las cosas q hacian? Ni yo con mis amigos las hago. Y no tienen 1 jugador ni como Salgueiro, o como Maxi Nuñez para q no se enojen los Salgueiro-lovers

    ResponderBorrar
  46. Mas vale! Es un Denilson cualquiera, hay 255 Denilsons

    ResponderBorrar
  47. Tal vez no tengan la calidad técnica ni la velocidad que puedan tener algunos jugadores del Shakhtar pero lo suplen con un excelente posicionamiento y la veteranía que les hace saber qué decisión tomar en cada jugada.

    No tienen idea estos tipos, yo vi al Shakhtar, lejos de ser muy tecnicos y veloces.

    ResponderBorrar
  48. Pero este Estudiantes no tiene respeto a nadie y avasalló a Boca dejándole incluso en ridículo por momentos.
    Sólo hubo un equipo en el terreno de juego (al que además le faltaba su delantero Boselli) gracias fundamentalmente a un partido estelar de Verón, que trabajó incansablemente tanto en la recuperación como en la creación.
    *--------------------*
    Nos fueron siguiendo toda la campaña algunos

    ResponderBorrar
  49. JAJAJAJA LEAN A ESTE

    bueno...yo osy de gimnasia de la plata (rival de estudiantes) y espero que le ganen...pero tienen que saber que los tipos tienen buen equipo...son solidos y ordenados...y aunque jugador por jugador el barca es obviamente superior es un equipo para tener cuidado al igual que el atlante...de todos modos...si el barca tiene un buen dia no deberia tener dificultades con ninguno de los dos...

    Q se preocupe por la fritanga mejor

    ResponderBorrar
  50. Hans dsp decime si encontraste un Poohang del nivel de Maxi Nuñez

    ResponderBorrar
  51. Quiero volver a aclarar una cosa acerca de Salgueiro y otros jugadores que no han brillado tanto como se esperaba este anio, y de paso volver a aclararle a Pantro, NADIE DEBERIA NI CREO QUE VAYA A PUTEAR A NINGUN JUGADOR PORQUE VAN A DEJAR LA VIDA ADENTRO DE LA CANCHA. Y ESTAMOS EN LA COPA DEL MUNDO, HABER LLEGADO HASTA ACA TAMBIEN ES MERITO DE ESOS JUGADORES CON MENOS BRILLO PERO QUE CUMPLIERON: DESDE SALGUEIRO HASTA LENTINI (que no esta, pero hizo un gol importante). Todos los que estan en este plantel son parte de la misma historia, de huevo, corazon y mistica.

    ResponderBorrar
  52. Lo dijero en FOX, para el 2010 yo sabía que era el delantero que se venía hablando. También lo quiere Rasin

    ResponderBorrar
  53. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE (O ESCRIBE) PANTRO.
    LOS QUE ENTREN EL MARTES SERAN LOS MEJORES JUGADORES QUE PODAMOS ALENTAR.

    EL GRAN ALEJANDRO SABE LOS QUE TIENE QUE PONER Y ELLOS DARAN SEGURAMENTE LO MAXIMO.

    NADA DE MALA ONDA NI DE DUDAS, SON LOS MEJORES JUGADORES QUE PODRIAMOS HABER LLEVADO A DUBAI.

    AMO A ESOS 11 TIPOS QUE VAN A ENTRAR A LA CANCHA Y LO DIGO CON TOTAL CONVENCIMIENTO, NO ES JODA.


    VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. ellos por el dinero

    nosotros por la gloria.

    ResponderBorrar
  55. Veo, que se estuvieron entreteniendo con el foro que les dejé...

    ResponderBorrar
  56. Hay que reconocer algo, los de Fox la vienen pegando con la información del Pincha... ojalá se de lo del Tecla...

    ResponderBorrar
  57. quieren distraerse? LOBOS EN LA NOCHE...

    ResponderBorrar
  58. SI ESTAN MIRANDO LOBOS EN LA NOCHE,el q habla de atras de camara y no lo enfocan,

    tengo entendido q es el dueño de mateu sports no?

    ResponderBorrar
  59. PALABRAS DE "Casamayou" : yo se q nos miran muchos pincharratas para cagarse de risa.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
    JAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  60. aparecio muñoz en lobos en la noche y cambiaron de conductor...alguien sabe que paso?

    ResponderBorrar
  61. che pantro te divertis baratito !!!

    jajaja

    segun cielo sports orion firmo con el pincha

    ResponderBorrar
  62. el moncho gana 3 mil dolares mas que sabella

    (jose muñoz)
    -----------------------

    y un viejo pelotudo tiro q el moncho gana 36 mil dolares...me parece q ahi se metieron en un terreno q no les corresponde.

    ResponderBorrar
  63. por mi que gane 150000 dolares, mejor, cuanto mas se endeuden mejor!!!

    ResponderBorrar
  64. hola chicos buenas noches!

    Los lei y me sorprende que no encontre nada de una noticia que escuche a la tarde la paso.
    Uds. no escucharon que el reemplazo de sosa, seria marcos??????.parece que los que restan de la lista , recien viajan el sabado, y el llego con el equipo y
    a pesar de no estar en la lista , sabella lo incorporo a la practica.
    se sabe algo de esto???????

    ResponderBorrar
  65. ABANDONAR NUNCA: LO QUE DECIS DE MARCOS, LO ACABO DE LEER RECIEN EN CIELOSPORTS.COM
    FIJATE SI TE SIRVE LA DATA DE AHI.
    UN ABRAZO MUNDIAL!!!

    ResponderBorrar
  66. Se fue 'Pepe' Scioli el más ferviente defensor del techado del Estadio

    Hace instantes, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, anunció la renuncia del Secretario General de la Gobernación, José “Pepe” Scioli, su hermano y hombre de confianza del primer mandatario que por diferencias políticas con la orientación que había tomado el Ejecutivo bonaerense, venía estudiando su alejamiento hace tiempo.

    El saliente funcionario era un hombre clave en el avance del techado del Estadio Ciudad de La Plata y un ferviente impulsor de las remodelaciones que, entre otras cosas, había demandado al Pincha a dejar de jugar en ese escenario, por lo que no es un dato menor su dimisión que abre ahora un compás de espera para la posible decisión del próximo Secretario General, que según se rumorea podría ser el ex titular de Arba Santiago Montoya o el ex titular de IOMA Javier Mouriño.

    Lo cierto es que al siempre presente problema de la falta de fondos para continuar con las obras en una Provincia que tiene serios problemas económicos, esta situación que se da en el Gabinete de Scioli, vuelve a detener las ya quietas obras del escenario de 25 y 32, por lo que las próximas semanas podrían ser decisivas para conocer el futuro de la cancha que –confirmado- será Sede de la Apertura de la Copa América 2011.


    Otros títulos
    El Pincha firmó con Orión

    Angeleri hizo fútbol por primera vez y podría reemplazar a José Sosa

    ResponderBorrar
  67. Jaaa no sean brutos ignorantes, la Liga Surcoreana es bastante competitiva, saco varios jugadores, el 50% de la seleccion surcoreana proviene de la liga local, es mas el equipo que llego a cuartos en el mundial rondaba ese porcentaje alla x el 2002 !!!!!!

    No subestimen al Pohang, hay que respetarlo, sino parecen como los Tristeros no sean estupidos...

    Opinologos somos todos, pero con fundamentos !!!!

    En la K League ganan lo mismo que Veron cada jugador asi q imaginense cuanta guita se mueve

    ResponderBorrar
  68. ESTO ES LO QUE LES DECIA DE MARCOS

    :
    009-12-11 19:49:00 | Es el único de los "posibles" que está allá

    Angeleri hizo fútbol por primera vez y podría reemplazar a José Sosa

    En la jornada de entrenamiento de Estudiantes en Abu Dhabi, la novedad principal fue un regreso, que si bien por ahora no está en la lista de los jugadores que disputarán el Mundial, Marcos Angeleri viajó con el plantel y hoy participó de la práctica de fútbol, por lo que se transforma en la principal posibilidad para pasar a integrar la lista de buena fe, porque estaba en la primera nómina de 30.

    Es la primera vez que Mambrú juega desde su rotura de ligamentos cruzados, y ya en la recta final de su puesta a punto, tiene en mente arrancar a full la pretemporada y se ilusiona con ser convocado para la Copa del Mundo de Sudáfrica, pero ahora la baja de Sosa y lo esperanza.

    Marcos Angeleri, Raúl Iberbia, Leonardo Jara, Cristian Gaitán e Ianni Verón son los que estaban en esa lista anterior que son la habilitados para cubrir esa vacante que dejó el Principito Sosa, por lo que el DT Sabella, pese a que está falto de fútbol, estudia seriamente incluir al “14” Pincha a quien se le cumpliría un sueño.

    Iberbia, Jara, Gaitán y el hermano menor de Verón recién llegarán el domingo a Emiratos Árabes, para ver el partido y por estas horas Pachorra analiza cuál será el nombre que activará la nueva plaza en el equipo.

    ResponderBorrar
  69. NO se , pero a mi en lugar de pensar y hablar tanto del barsa y los coreanos, estaria hablando mas del equipo de ESTUDIANTES :

    No tenemos certeza de la evolucion de las lesiones/dolencias de :
    chavo
    cellay

    El hecho de que MARCOS no estuviera en la lista tiene una razon muy clara: no esta en condiciones fisicas ni futbolisticas , copn buien criterio habian concensuado con sabella no estar dentro de la lista.
    Ahora , que paso, que es pensado como reemplazo de sosa?
    Creo que la certeza que tenemos sobre los titulares son

    albil
    re
    clemente

    chino
    bruja
    chapu
    enzo ( estara bien no?)

    mauro
    salgueiro ( o alguno opina lo contrario)

    el banco con quien lo forman?
    taborda-gonzalez-chelo-flaco-rojo-nuñez-diaz
    esto si el chavo y cellay juegan
    por que si ni siquiera van al banco
    nnnnnn no se ......

    ResponderBorrar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  71. INOPORTUNO-INESPERADO-INAPROPIADO

    El Pincha firmó con Orión

    Hace instantes se terminó de abrochar la incorporación de Agustín Orión a Estudiantes luego que la dirigencia Pincha, la que se quedó en nuestro país y tenía –por lo bajo- esa misión pudiera concretar la compra del 50 por ciento del pase del arquero de San Lorenzo que no era muy tenido en cuenta por Simeone.

    Luego de averiguar con el vicepresidente de Estudiantes Marcelo Malaspina, CIELOSPORTS, el propio dirigente confirmó que esta tarde en una confitería de Capital se terminó de rubricar el contrato y de sellar la compara del 50 por ciento por 750.000 dólares por la mitad del pase y que será presentado a la vuelta del Mundial de Clubes.

    Vale recordar que según como había adelantado este portal, fijaron una opción para el otro 50%: 1.100.000 si se compra antes de diciembre de 2010 y 1.300.000 si es a fines de 2011.

    Estudiantes no pretendían que el dato se diera a conocer antes del Mundial de Clubes, a los fines de mantener intacta la moral de algunos futbolistas como Damián Albil, que tendrán la obligación de defender el arco albirrojo nada menos que en la gesta mundialista.

    Agustín Ignacio Orión, es un portero de muchísimo carácter y personalidad, y su mejor característica son los reflejos.

    Nacido el 26 de junio de 1981 en Ramos Mejía, mide 1,90, pesa 83 kilos y su debut como profesional se produjo el 27 de febrero del 2005, ante Gimnasia.

    Desde ese entonces, jugó 125 partidos entre torneos locales, y copas Sudamericana y Libertadores. Además, fue convocado a la Selección Argentina pero no sumó minutos.

    ResponderBorrar
  72. Buenas !!! no entiendo nada en el blog. quién es quién? lau, sos vos?

    ResponderBorrar
  73. TODO EL PAIS ESTA CON EL PINCHA, O CASI TODOS...MENOS LA MINORIA AMARGA DE LA CIUDAD. VAMOS PINCHA DE MI VIDA, EN ESTA PATRIADA HISTORICA!!!!

    ResponderBorrar
  74. es verdad lo de la fiebre de salgueiro? no pude escuchar nada, estuve en un frasco tres días

    ResponderBorrar
  75. en fox comentan ahora sobre el partido de hoy

    ResponderBorrar
  76. y x q va a ser mentira lo de la fiebre? Igual va a jugar


    Propongo hacer una lista con los que dicen si o no a Orion; y exhibirla a fin de campeonato que viene o algo asi

    ResponderBorrar
  77. no digo que sea mentira, es que no sabía si tenía fiebre o escuché mal

    ResponderBorrar
  78. Mistico si, no te dije nada antes, buenisimo lo tuyo poniendo el foro del barsa ese

    ResponderBorrar
  79. diego

    yo NO.
    Si me cierra la boca dpues , me la banco seria mejor para el pincha!!!

    pau

    hola shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    como va???

    ResponderBorrar
  80. Ah perdon te entendi mal.

    Si parece que si, te paso la pagina de cielosports q tienen mas info siempre que los diarios de LP o te enteras antes.

    http://www.cielosports.com/

    ResponderBorrar
  81. hola!!! díganme porque estoy escuchando a lunati y no me acuerdo... cuál fue el partido de este campeonato en que él nos dirigió?

    ResponderBorrar
  82. ojo con la victima , se puede transformar en victimario!!!!!
    del blog de mistico:

    n mi interés por mostrar cómo es y cómo vive esta competición nuestro principal rival, aquí pongo un vídeo de la despedida que ha dedicado la afición pincharrata a sus jugadores:

    Afición pincharrata despide a Estudiantes

    Mientras algunos (espero que pocos) aficionados barcelonistas no dan ninguna importancia a este título (cosa que me duele mucho), los argentinos se lo toman como el torneo más importante que van a disputar jamás.
    Ellos, no obstante, van con el papel de víctima bien aprendido y es que ese papel les ha dado muy buenos resultados a lo largo de su historia. En la Intercontinental de 1968 se pusieron la piel de cordero ante el Manchester United para quitársela durante la final y quedar como auténticos lobos y en la Libertadores de 2009 (la que le ha dado el pasaporte a este Mundial) ganaron la final al Cruzeiro tras empatar en casa (0-0) y sorprender a los brasileños en Belo Horizonte (1-2) con un Verón estelar.
    Que si el Barça tiene a los mejores jugadores del mundo, que si tienen poco tiempo para la aclimatación, que si Verón pide ayuda a Dios,... bla, bla y bla. Todo son habladurías, ya sabemos que los argentinos dominan a la perfección el terreno verbal y conocen perfectamente sus posibilidades, que las tienen. Por eso nosotros tenemos que explotar las nuestras y eso pasa por no fiarnos ni un pelo de este rival (ni del que nos toque en semifinales).

    ResponderBorrar
  83. argentinos juniors!!!

    acordate que le tenias odio a el y a la cancha!!!!

    ResponderBorrar
  84. y no nos dirigio

    nos empezo a cagar el campeonato

    gol posicion invalida
    amonestaciones al rolete

    saco a todos los jugadores, a los que estabamos en la cancha y a los que lo vieron por tele

    h d p !!!!!

    ResponderBorrar
  85. HACEN BIEN CATALANES ES ESTAR PREOCUPADOS POR LA PELOTA PARADA, NO VAYA A SER QUE LA BRUJA LES CLAVE UN GOLAZOOOOO Y VUESTRO PORTERO LA TENGA QUE BUSCAR DENTRO
    QUE JODER!!!!

    Qué peligros tienen? Básicamente, las jugadas a balón parado (tanto las faltas como los córners) y sus contragolpes, por eso es fundamental no perder balones en el centro del campo ni conceder faltas innecesarias.

    Por lo tanto, y resumiendo, no tienen la calidad del Shakhtar ni la fuerza del Chelsea pero son argentinos con lo que ello conlleva (competitivamente hablando). No van a regalar nada, son conscientes de sus posibilidades y saben qué tienen que hacer, cómo y cuándo. No dudarán en emplearse con dureza siempre que lo consienta el árbitro.

    ResponderBorrar
  86. gracias!!! tengo el cerebro pidiéndome auxilio y descanso
    me psan el blog que están comentando del barcelona?

    ResponderBorrar
  87. JAJAJA
    A LA Furia Cule


    LE DAREMOS


    MISTICA PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  88. PAU , entendiste mi shhhhhhhhhhh!!! no??????
    o estas peor de la cabeza de lo que decis jaja

    www.blaugranas.com/club_estudiantes_de_la_plata-itemap-79-21160-5.htm

    ResponderBorrar
  89. GENTE,LA FIEBRE HACE 1 DIA Q LA TIENE SALGUEIRO,LE PUEDE DURAR COMO MUCHO HASTA MAÑANA DOMINGO DE ALLA,EL MARTES ESTA COMO SI NADA.

    ResponderBorrar
  90. si si, por el nick ya lo imaginaba pero por las dudas pregunto....

    ResponderBorrar
  91. estaba tan colgada que me tuve que poner al día!!! ahora de semi- vacaciones.. el martes espero que me dejen trabajar de mañana

    ResponderBorrar
  92. gracias DOCTOR Pantro, cuando me enferme lo llamno para que me recete algo.

    ResponderBorrar
  93. LAU

    NUNCA TUVISTE FIEBRE? AY AY,.,,

    ResponderBorrar
  94. recién escuché que no tendría problemas para jugar, estado febril, no fiebre. eso quiere decir fiebre baja (Dra. Paula)

    ResponderBorrar
  95. IBUPROFENO 600

    VOS

    SUPOSITORIOS DE CAUSALON?????

    ResponderBorrar
  96. EN PERSONA TE LO RESPONDERIA...

    NOSOTROS ACA DISCUTIENDO Y PP EN ABU DHABI CON LA GUITA DE LOS DVD

    JAJAJA Q GROSO

    ResponderBorrar
  97. JAJAJAAJ un poco de humor!!! broma pantro, ya me imagino que lo tuyo debe ser siempre en comprimidos!!!! jajaaj

    ResponderBorrar
  98. CHAU ME FUI A DAR UNA VUELTA

    SUERTE.

    ResponderBorrar
  99. cuéntenme cómo vieron a los coreanos. yo estaba en entrega de medallas y diplomas.
    hace un rato escuché el resumen en FOX pero qué les pareció el equipo a ustades?

    ResponderBorrar
  100. pau, si te bancas la mi opinion que solo vi el 2do tiempo, te la doy , pero si queres datos mas concretos y la vision de varios de nuestros amigos del blog, te recomiendo que leas en el posteo anterior, la trnasmicion on-line de dos pinchas lejanos: ushuaia y canada, dos grosso del relato!!!!! jaja, los comentarios fueron de mistico, diego, hans

    igual yo tb puse algo de lo mio!!!

    fijate estan buenos los comnetarios-

    ResponderBorrar
  101. El jueves en el programa de canal local dijeron tener la posta sobre el tema Caldera. "Sabella le dijo, puertas adentro; que tenía que competir con González por el puesto"
    Ese fue el final.
    No veo la hora de escucharlo al propio Caldera

    ResponderBorrar
  102. pau , te dejo con los relatores!!!!


    mañana nos leemos


    besos

    ResponderBorrar
  103. Bilardo no fue al final?

    Más adelante agrega que "Carlos quería venir sí o sí pero no podía fallar a un compromiso familiar, estuvo hasta último momento evaluando si podía llegar, al menos, unas horas antes del primer partido. Sé que se quedó muchas ganas porque sostiene que Estudiantes está en condiciones de hacer un gran papel en este Mundial de Clubes".

    esto dijo su hermano... no va ni al 2do partido? Ojala vaya, todo como en Brasil...

    ResponderBorrar
  104. parece que la ansiedad no los deja dormir, paula, abandonar y diego...2:33 AM el posteo de diego. Bueno, gracias "AbandonarNuncaRendirseJamas" por la mencion del relato. Hoy estaba tranquilo y podia escribir, el martes no voy a poder mover un dedo, pero voy a tener el blog al lado para ver los comentarios.

    slds pinchas!

    ResponderBorrar
  105. Buen Dia !!!

    ESTO NO ES "JODA" !!!!!!

    empiecen con una carcajada la presencia en el blog!!!!!

    Le tomaron la foto a un joven que vestía una camiseta de Gimnasia. Cuando le entregaron el documento le habían pintado sobre la imagen plastificada un "7 a 0". En el Registro de las Personas no saben qué pasó

    sacado de la pagina de "El DIa"

    ResponderBorrar
  106. Me vi entero el partido de ayer entre coreanos y congoleños, y puedo decir con absoluta tranquilidad que juntamos once en el barrio y le ganamos a cualquiera de los dos. Por supuesto que el equipo debe estar concentradísimo y jugarlo como si fuera EL partido, pero sincerandonos hay que decir que el Pohang este es un equipo semiamateur con un brazuca de tavuel que en el segundo gol pateó al medio y le salió de pedo.
    Son horribles muchachos! Los partidos hay que jugarlos, por eso no tiro resultados (y porque acá no se aceptan, je), pero habrá que juntarse y alentar desde acá y desde allá para que los muchachos del Magno puedan sentir nuestra energía copera.
    Vamos Estudiantes, es ahora o nunca! Dale León!!!!!!

    ResponderBorrar
  107. Los coreanos tuvieron muchas oportunidades de gol porque los africanos directamente no tenian defensa. Pero si tienen un muy buen arquero que tapó muchas, aunque la mayoría fueron tiros al medio de los pésimos delanteros del Pohang que se cansaron de errar goles hechos.
    No hay un solo jugador para preocuparse, incluso el brasileño que hizo los dos goles casi no la tocó en todo el partido y pudo convertir porque los players del Mazembe fueron a EAU a cambio de un plan trabajar...muy limitados los dos equipos, los coreanos apenas un escaloncito arriba...

    ResponderBorrar
  108. tiene raon abandonar nunca, lean esto ees para cagarse de risa, que se joda por ir sacarse la foto co una camiseta de futbol para un dni, son negros

    Denuncian una cargada en la confección de un DNI
    Se sacó la foto con la camiseta de Gimnasia y debajo le pusieron "7-0"


    "Tripero" -fanático-, Maximiliano Vázquez fue con su madre al Centro de Documentación Rápida de La Plata para tramitar la actualización del DNI tras haber cumplido los 16 años. Concurrió vestido con la camiseta de Gimnasia y así se sacó la foto que debe exhibir la cartilla. La gestión la hizo el 10 de noviembre pasado, y a los cinco días le llegó el documento a su domicilio de Berisso. Lo recibió su hermana mayor, y como se acostumbra en estos casos, lo abrió para chequear si los datos estaban correctos. Se encontró con algo insólito: sobre la imagen, debajo del plastificado, con números manuscritos, le habían agregado "7-0", en alusión a la goleada del clásico de 2006 y todo un símbolo de la histórica rivalidad entre los hinchas de Estudiantes y Gimnasia.

    Sandra Sandoval, la madre de Maximiliano, se indignó por la cargada impresa en el nuevo DNI de su hijo. Y más se enojó con la respuesta que le dieron, ante su pedido de explicaciones, en el Registro Provincial de las Personas, en las oficinas de 1 y 60. "La directora de la delegación de La Plata me pidió disculpas, pero me dijo que había sido un error -contó-. Yo lo siento si el empleado que lo hizo puede sufrir consecuencias, pero esto no fue un error; fue un acto hecho con total conciencia".

    Al adolescente, según contó la madre, la situación le despertó mucha bronca. Al punto que desde que descubrió la "gastada" insiste con romper el documento. Sandra no quiere desprenderse de la libreta; le sirve, comentó, como prueba ante los tribunales. "Me estoy asesorando y voy a hacerles juicio. Es una cargada de muy mal gusto en un documento público. Nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo; hicimos una cola larguísima y así no sirve. Hay que reemplazarlo por otro. No hay derecho a hacernos pasar por esto", añadió la mujer, madre de otros tres chicos.

    De acuerdo al relato de Sandra, su hijo fue con la camiseta del "Lobo" a renovar el documento. Cuando llegó el momento de la foto un empleado le advirtió que debía tapársela y le sugirió que se pusiera un buzo sobre la remera. "No teníamos nada para que se cubriera, entonces nos dijeron que se la hacían así y que si después había problemas y lo rebotaban volviéramos para hacer de nuevo el trámite, y nosotros aceptamos", contó.

    En el Registro Provincial de las Personas se negaron a responder a la consulta periodística efectuada sobre el caso por este diario. Sin embargo, fuentes vinculadas al organismo aseguraron que la cargada no fue propiciada desde esa dependencia, donde, remarcaron, "sólo se toma el trámite".

    Desde que se implementó el nuevo DNI -que se expide en tiempos abreviados- la confección del documento se realiza en el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), que depende del ministerio del Interior de la Nación.

    A Sandra Sandoval, no obstante, le resultó "casi imposible" que la autoría de una broma de caracter tan localista procediera de una oficina de la capital federal.

    Fuentes del ministerio del Interior respondieron a EL DIA que "necesitamos tener el original en la mano para determinar dónde se produjo la irresponsabilidad" y en ese sentido sugirieron a la madre del menor que acerque la cartilla al Registro Provincial de las Personas para iniciar la investigación sobre el caso.

    ResponderBorrar
  109. OLE

    EL FRANCOTIRADOR


    Humildad, esa clave del Pincha

    Walter Vargas

    Dice Verón que Barcelona es el favorito a llevarse el Mundial de Clubes y dice Sabella que se trata del mejor equipo del mundo. Inobjetable: los catalanes, Dream Team por donde se los mire, son una máquina de jugar y sumar. Sus estadísticas de 2009 se revelan demoledoras. Afrontaron 61 partidos, ganaron casi el 70%, perdieron apenas seis veces, tienen un promedio de más de dos goles a favor y menos de uno en contra. Dieron todas las vueltas olímpicas que se propusieron. La suma de las cláusulas de rescisión del plantel anda cerca de los tres mil millones de euros. Con Messi o sin Messi infunden algo más que respeto. Y pese a que este Estudiantes no dispone de la calidad de jugadores que sí disponía aquel pergeñado por Zubeldía, tal vez para conjurar los fantasmas los hinchas más veteranos recuerdan que en 1968 también se fue de punto, que Manchester contaba con el mejor jugador irlandés de todos los tiempos (George Best), con el mejor escocés (Denis Law) y con el mejor inglés (Bobby Charlton), y que en Old Trafford pasó lo que pasó.

    Sin Andújar y la Gata, el Pincha ha perdido poderío en las dos áreas. Es un hecho. Sin embargo, es competente, fluido, combativo, suya es la carta gravitante que supone la Brujita, y ese cóctel lo convierte en un adversario muy peligroso para cualquier cuco que se confíe en exceso. En realidad, otro de los puntos más fuertes es la humildad que inhibe la posibilidad de mirar a nadie por encima del hombro. De allí que no dé la final por descontada y de allí que sepa que el martes lo espera el Pohang Steelers, que nadie gana en la víspera, que salvo mejores noticias deberá emplearse a fondo, como corresponde.

    ResponderBorrar
  110. Se nota que ya estamos ahí, que no falta nada, a tal punto que ya empecé con los delirios oníricos... un disparate el sueño, pero tenía que ver con el Mundial de Clubes...

    ResponderBorrar
  111. QUE ONDA LA VUELTA DE PALERMO AL PINCHA???????? ALGUIEN SABE ALGO??? AYER EN LA RECHONCHA DIJO FEDERICO BUENO QUE POR LO BAJO ALGO SE ESTA HABLANDO EN LA BOSTA....
    LA VERDAD ME ENCANTARIA. EL FARIAS Y BOSELLI, PARA LA COPA Y EL CAMPEONATO...HACEMOS DOBLETE!!!!!
    VAMOS PINCHA DE MI VIDA

    ResponderBorrar
  112. Buen Dia Mistico!!!

    Si tu sueño fue premonitorio , no es "chancho" y ya desayunaste , lo podes compartir nomas!!!!

    beso Mundial en cuenta regresiva

    ResponderBorrar
  113. Hola Lau!!!

    Soñé que jugabamos contra el Barça, que en realidad era gilasia, es decir los 7ris7es reforzados con los jugadores del Barça, y para nosotros jugaba Eto'o que en realidad era jugador del Barcelona y nos lo prestaban, no me preguntes porque. La cuestión es que al partido lo seguia por radio y no por TV(?), y ganabamos 3 a 1, pero mas allá de ganar no había euforia ni alegría por todas las irregularidades que te cuento... UN DISPARATE!!! lo bueno es que ganamos, ya que en un sueño previo a la final con Cruzeiro tambien ganabamos (hasta en los sueños mantengo las "costumbres", un mostro!!)

    ResponderBorrar
  114. hola gente buen dia!!!!

    no aguanto mas!!!!!

    que llegue el martes.......

    suerte fernando en el viaje y lleva la fuerza del blog!!!
    grita como loco

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    [E>

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  115. hola a todos estoy mirando el partido del auckland (no sé si se escribe así) con el atlante...cada vez q el relator dice "estudiantes de la plata" se me pone la piel de gallina quiero q sea martessssssss.....ya estoy con mis cábalas a pleno, esperando el día no doy más de la ansiedad menos mal q estamos todos igual!!!

    ResponderBorrar
  116. Maravilloso mostro!!!! jajaja

    Sueño al fin!!!


    Lo unico irrealizable de tu delirio mistico nocturno, es imaginar a los tristes vinculados con algo que tenga que ver con "exitos" futbolisticos , y mucho menos internacionales ja, o sea imaginarlos mezclados con el barsa es muuuy fuerteeee.
    Lo de eto'o , digo yo no podra ser un "GOLCITO EN CONTRA" en la supuesta final???? estaria bueno !!!! y asi en parte se cumpliria tu delirio: seria un pincha por un rato!!!!

    Lo de no verlo por tele: yo ahora lo pensaria amigo mistico!!!!, tenelo en cuenta!!!!

    bueno , te hice una interpretacion subrealista de lo soñado, y te meti presion me parece!!!!
    Para que se cumplan los sueños, hay que hacer algo siempre de nuestra parte

    SI LO SOÑAS, LO LOGRAS!!!!

    ojala , nos acordemos de esto , el sabado prox.!!!!

    beso mundial!!!

    y segui soñando asi, que vamos bien rumbeados

    ResponderBorrar
  117. Gracias CHCHO, quedate tranquilo que alentare por todos, los leo a los rajes porque como se imaginaran estoy a mil.

    Un abrazo a tods y vasmo pincha

    ResponderBorrar
  118. LES DEJO UNOS CONCEPTOS DE VICTOR HUGO MORALES , EN UNA NOTA DE LA REVISTA MISTICA, DE UN LEON:

    "ESTUDIANTES ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS"


    "A VERON ESTA PARA UBICARLO EN EL PODIO ETERNO Y EXTARORDINARIO DE MARADONA UNICO"

    "ESTUDIANTES ES EL EQUIPO MAS CULTO DEL PAIS"

    " ES EL EQUIPO QUE TIENE LA MEJOR CONJUNCION DE BUENOS JUGADORES , CON CRITERIO TACTICO QUE HAY EN EL FUTBOL ARGENTINO "

    "ESTUDIANTES ES LA CONSECUENCIA DE TENER BUENOS JUGADORES MUY COMPROMETIDOS CON EL CLUB , Y DE UN ORDEN INSTITUCIONAL"

    "VERON ES UN JUGADOR ABSOLUTAMENTE INCONMENSURABLE!


    Yo lo concidero , si no el mas, uno de los mas respetables periodistas y criticos de futbol de la actualidad. Ha manifestado desde siempre , conceptos elogiosos para con el espiriti "bilardista" jugandosela sin ir mas lejos antes del exito del mundial 86. no me extrañan sus dichos en esta nota.No vienen de un "panqueque" y por eso las comparto con ud.
    Siempre es bueno ver como nos miran , personas a quienes respetamos y valoramos.
    De los otros , mejor olvidar!!!

    beso mundial!

    ResponderBorrar
  119. feeeeeerrrrr, que nervios debes tener!!!!!!!


    despues pasa un rato por aca a despedirte!!!!!!

    besos

    ResponderBorrar
  120. Victor Hugo no solo se la jugó por Bilardo en el 86, también lo hizo por Estudiantes en el 82, cuando nos querían bajar en el partido con Velez... de todos modos hay cosas que no me gustan hoy por hoy de él, como el hecho de dedicarle todos su programas de radio a River y Boca, en eso no se diferencia mucho del "establishment"... igual lo banco a muerte, nos quiere y se nota...


    PD: ya te estás yendo Fer?? bueno te deseo buen viaje, y que lo disfrutes... y volvé con la copa!!!

    ResponderBorrar
  121. gracias a todos,

    salgo mañana a eso de las 3 de la plata y a las 7 de ezeiza.
    Tengo algunas cosas por hacer todavia y para terminar hoy a la noche fiesta.
    Asi que no tuve todavia tiempo de nervios, eso sera mañana antes de subir al avion con el tapon el en toor

    ResponderBorrar
  122. Otra cosa... como dormimos, tendriamos que haber hecho una bandera del blog para que Fer o PP la lleven a los partidos del Pincha... se imaginan ver la bandera po tele...

    ResponderBorrar
  123. ahora me voy a lavar el auto y hare el ultimo paso por uno para ver el estado de las obras, despues les dejo el comentario

    ResponderBorrar
  124. MISTICO , ME HICISTE CALENTAR!!!!!


    SABEMOS DE IMPOSIBLES , O NO???


    ESTAMOS A TIEMPO DE LA BANDERA!!!!


    COMPRO LA TELA . IMPRPVISAMOS ALGO PARA ESCRIBIRLE, Y SE LA ALCANZAMOS A FER ANTES DE LA IDA A EZEIZA!!!!!!


    ES BUENISIMA TU IDEA!!!!!
    NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTO!!!

    O ESTOY DEMASIADO LOCA!!!!!

    CONTESTE ALGUIEN !!!!

    ResponderBorrar
  125. Buen viaje FER!!!! SI NO ENTENDÍ MAL VIVÍS EN 11 37 Y 38 MUUUUUY CERQUITA DE CASA, ME ENCANTARÍA PASAR A DESPEDIRTE PERO SÉ QUE DEBÉS ESTAR A MIL, TE DESEO LO MEJOR: VER CAMPEÓN NUEVAMENTE AL PINCHA

    ResponderBorrar
  126. siiii buenísima la idea, la bandera no puede faltar!!!!!!

    ResponderBorrar
  127. lei unos comentarios sobre victor hugo..para los que lo alaban les recomiendo que por mas que cueste vean la pashhhion y en la parte que habla su querido victor hugo fijense lo que dice sobre gimnasia y sobre nosotros..por si no tienen ganas de verlo..les dejo lo que dice ese mercenario hijo de puta, no me acuerdo texualmnete pero era algo asi :

    'gimnasia y su gente,sin logros deportivos,cree ser mas que su eterno rival..y tal vez tengan razon,tal vez lo sean'

    ahi esta su alabado..uruguayo hijo de puta!

    ResponderBorrar
  128. Hola gente, yo escribo poco acá, pero quería dejarles mi sensación.
    Tratando de rescatar info me metí en Olé. Es sabido que el PINCHA no es negocio para los medios. Pero estos se zarpan. Fijense en la nota que está la foto de LA BRUJA con Blatter (que debe estar sacada con celular), dice que jugamos el miércoles! Y cuando quise ver quién firmaba para putearlo, no hay nadie que se haga cargo de esa nota.
    Un abrazo y espero que nos encontremos en la esquina que todos queremos.

    ResponderBorrar
  129. PD: entren a canchallena.com
    Por lo menos tiene mejor foto.

    ResponderBorrar
  130. Buen viaje fer querido

    Vi el final de Atlante - Auckland... ojala se de lo mismo el martes. Le hara fuerza al Barcelona el Atlante? Q los haga correr aunque sea.

    Vieron a la Bruja con Blatter? Bruja le tendrias q haber mandado un "puto no habilitaste a Sosa" jaajja

    ResponderBorrar
  131. En la practica de hoy no jugo el Chavo, jugo Diaz y Re a la zaga con Cellay.
    De nuevo Carrusca adelante, pero salio por una mialgia y es duda para el martes.
    Goles del Chelo y Mauro, 2 0 a los suplentes.

    Entro Maxi Nuñez por el Chelo, calculo q ese sera el equipo y no se arriesgara al Chavo; hay q ver Salgueiro... no puedo creer q estemos prendiendo velas para q llegue bien el.

    ResponderBorrar
  132. Esteban totalmente de acuerdo, te imaginas el quilombo q hacen si esta Boca jugando este torneo de nuevo?
    O ni Boca, Velez ponele tambien...

    ResponderBorrar
  133. http://www.canchallena.com/anexos/fotos/61/1127561.JPG

    Uhhhh que buena ropa la de la Brujaaaaa

    ResponderBorrar
  134. En medio del paseo y de casualidad se encontraron con el presidente de la FIFA, al que Verón bromeó con la habilitación para el Principito Sosa.

    Grande Sebastian

    ResponderBorrar
  135. El susto lo dio Carrusca, quien tuvo que dejar el entrenamiento cerca del final, en principio por precaución, debido a una mialgia en el recto izquierdo. Su lugar fue ocupado por el juvenil Maximiliano Núñez.

    La Noche

    Juvenil Nuñez? q papelon este diario, falta q digan q la promesa Angeleri puede ser anotado en lugar de Sosa.

    ResponderBorrar
  136. Que te pasa farias, estas nervioso???????

    habla el martes despues del partido!!!!!!



    SORPRESA Y MEDIA!!!!


    ************** ole **************
    Quiere asustar al León
    Sergio Farías, técnico de Pohang Steelers, le puso picante al partido del martes contra Estudiantes: "A veces los favoritos pierden contra equipos
    inferiores". El brasileño cree que sus jugadores pueden dar el golpe.

    El brasileño que dirige a los coreanos confía en el factor sorpresa. ¡Pero contra el Pincha no!
    Sergio Farías, el entrenador del equipo coreano, ya palpita el partido contra el Pincha. De nacionalidad brasileña, vivirá el encuentro como un "clásico". Tras levantar un 0-1 frente al Mazembe de África, en el debut en el Mundial de Clubes, advierte que el factor sorpresa puede ser fundamental para alcanzar la final.

    Confianza le sobra y lo demuestra en las declaraciones. "El fútbol es técnica, táctica, pero también sorpresa", sostuvo el entrenador. Además señaló: "Que no piensen que les será tan fácil derrotarnos, hay varios casos en donde los favoritos perdieron con equipos inferiores".

    Farías luego bajó las pulsaciones y elogió a Estudiantes: "Vamos a enfrentar a un rival que nos supera en vivencias internacionales y también en la madurez como grupo". El técnico empezó a jugar la semi fuera de la cancha. Ahora deberá esperar que su plantel le responda cuando el árbitro pite el inicio.

    ResponderBorrar
  137. HOLA 53% :
    Primero , me gustaria aclarte que el respeto intelectual y profesional esta lejos de las loas y alabanzas , al menos de mi parte.
    En segundo lugar, miremos el contexto en donde la "declaracion" del periodista en cuestion esta hecha: EN UNA PRODUCCION TRIPERA (MEDIOCRE PATETICA Y CUANTO ADJETIVACION LE DEMOS),Que esperamos que diga entonces:
    son la verguenza de la ciudad
    son un equipo de eternos fracasos
    con perdedores natos,
    son una institucion decadente y mal conducida
    etc etc

    y , no da me parece!!!!.
    Son lo que se dice frases, slogans "pour le galerie" , o en cristiano "para la gilada" "para la imagen".
    Yo , al menos , no cambiare mi consideracion por eso que sitas.
    Son varios años de escucharlo y leerlo, los que originan mi opinion hacia su labor, la persona . claro no esta a mi alcance analizar.
    Respeto obviamente tu opinion, solo quise darte un poco mas explicita la mia.

    un beso mundial!

    ResponderBorrar
  138. alguien esta viendo al barcelona vs. espanyol?

    ResponderBorrar
  139. Pulga embrujada
    El diario catalán Mundo Deportivo hizo una encuesta para ver quién creen que va a ser el mejor jugador en Abu Dhabi y Verón, hasta ahora, encabeza la tabla. La Bruja le sacó 92 votos a la Pulga (2191 a 2099). ADEMAS,EL 84% CREE QUE EL BARCELOA SERÁ CAMPEÓN, CONTRA EL 11% QUE OPTA POR ESTUDIANTES.

    Como dijo Patricio aquella vez contra river, "estamos 3 goles abajo"

    ResponderBorrar